Misión para despertar el elemento natural del dios Abel
2 participantes
Página 1 de 1.
Misión para despertar el elemento natural del dios Abel
**Era un día como cualquiera, en el que el dios se sentaba en sus jardines y desde lo más alto de la colina de la Dignidad observaba el ocaso del día. Ese momento ezacto en que la luz se extingue y la oscuridad comienza a reinar en la noche. El dios se cuestionaba el balance perfecto del planeta, como la Luz y la oscuridad vivian en constante equilibrio.**
**Aun en el día donde la luz reinaba, las sombras hacían mostrar que la oscuridad aún estaba presente. De igual forma cuando la noche llegaba y la oscuridad tomaba poder, la luz de la luna y las estrellas hacían evidente que la luz aun estaba ahí.**
**Sería acaso que aun en un corazón lleno de luz, haya oscuridad dormida...de igual forma en un corazón oscuro podría ser que haya un rayo de luz escondido. El dios se preguntaba tal dilema mientras veía el ocaso y poco a poco mientras pensaba en aquello sus fuerzas lo traicionaban y se iba quedando dormido.**
**En medio de sus sueños el dios se veía caminando a travez de un tipo de remolino que era formado tanto por luz como por oscuridad.**
--Pero donde estoy, a que se debe toda esta luz.--
--Ahora todo esta oscuro, si no fuera por mi cosmos no podría ver nada. Será mejor que siga camiando, seguro más adelante encontraré la respuesta.--
**El dios siguió avanzando por tal camino en el que la luz y la oscuridad se hacían intermitentes, tenía la confianza en que llegaría al final y podría aclarar sus dudas, aun no sabía con certeza si este era un hecho real o solo un sueño, pero estaba dispuesto a descubrirlo.**
**Aun en el día donde la luz reinaba, las sombras hacían mostrar que la oscuridad aún estaba presente. De igual forma cuando la noche llegaba y la oscuridad tomaba poder, la luz de la luna y las estrellas hacían evidente que la luz aun estaba ahí.**
**Sería acaso que aun en un corazón lleno de luz, haya oscuridad dormida...de igual forma en un corazón oscuro podría ser que haya un rayo de luz escondido. El dios se preguntaba tal dilema mientras veía el ocaso y poco a poco mientras pensaba en aquello sus fuerzas lo traicionaban y se iba quedando dormido.**
**En medio de sus sueños el dios se veía caminando a travez de un tipo de remolino que era formado tanto por luz como por oscuridad.**
--Pero donde estoy, a que se debe toda esta luz.--
--Ahora todo esta oscuro, si no fuera por mi cosmos no podría ver nada. Será mejor que siga camiando, seguro más adelante encontraré la respuesta.--
**El dios siguió avanzando por tal camino en el que la luz y la oscuridad se hacían intermitentes, tenía la confianza en que llegaría al final y podría aclarar sus dudas, aun no sabía con certeza si este era un hecho real o solo un sueño, pero estaba dispuesto a descubrirlo.**
Gian- DORADO
Cantidad de envíos : 5655
Re: Misión para despertar el elemento natural del dios Abel
**Las imágenes de una lucha entre la oscuridad y la luz se conformaban a una velocidad endiablada en la mente del dios del Sol, éste no sabia bien si todo era un sueño, o una realidad de lo más palpable. Conforme avanzaba en un camino sin final, su cosmos era lo que realmente le daba el calor suficiente para continuar, pues el choque de luz y oscuridad generaba unos peligrosos remolinos a su alrededor. De pronto, todo se oscureció de repente para dejar a la vista, un único punto, uno de una claridad nitida.**
**Desde detrás del dios comenzó a generarse una densa neblina que amenazaba con hacer volar todo por los aires, cuando alcanzó un tamaño considerable se lanzó contra la luz engulliendola salvajemente. En la oscuridad más absoluta, un par de ojos miraban al dios amenazantes.**
Misión: Dark Shadow
Guerrero elegido: Gian del Sol Desterrado
Objetivo: Despertar el elemento oscuridad.
Rango de la Misión: C.
Off: La contestación mínima es de 30 líneas
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Off: Nuevos requisitos de posteo:
Misión: Dark Shadow
Guerrero elegido: Gian del Sol Desterrado
Objetivo: Despertar el elemento oscuridad.
Rango de la Misión: C.
Off: La contestación mínima es de 20 líneas
Zaraki- Sexo :
Signo :
**Conforme acanzaba sentía como su cuerpo quería ser arrastrado por los choques de luz y oscuridad que continuamente se daban, sin emargo se resistía y firmemente daba pasos hacia adelante buscando la salida del camino en el que se encontraba. finalmente la lucha entre ambos elementos había sedido, todo estaba oscuro, por lo que no era dificil suponer quien había resultado vencedor.**
**El dios se preguntaba si esto era en realidad la conforntación que había en su interior y si pese a haber tratado de seguir por el sendero del bien, tras reencarnar en un humano d ebuenos sentimientos, en realidad su verdadera naturaleza era la maldad, con la que si se hiciera uno...obtendría un poder completo, digno del que se decía podía rivalizar con zeus en la era del mito.**
**Mientras Abel meditaba tales hechos, no se dio cuenta que una densa neblina oscura se formaba atrás de él, sin previo aviso está lo envolvió y el dios del sol no podía ver más alla de sus naricez, sin embargo algo si s epodía distinguir detras de tal oscuridad, y era un par de ojos que lo miraban fijamente.**
**El dios no le perdía la vista a ese par de ojos mientras pensaba seriamente en que acción tomar.**
--No se que sucede, pero como Febo Abel, el dios del sol, te ordeno que te manifiestes y me des una explicación de lo que sucede en este lugar, y lo que sucede conmigo mismo, siento que un poder maligno esta que quiere brotar de mi interior, ahora que lo pienso es el poder que antes me ha salvado de batallas a muerte, será acaso ese mi verdadero poder. Aunque me he resistido a ello todo este tiempo, si es que dejar salir la maldad de mi interior es el precio para despertar mi máximo poder, no se si lo quiera pagar.--
**El dios se dio cuenta que estaba hablando y sacando conclusones solo, mientras aquellos ojos solo se limitaban a mirarlo, o al menos esa era su percepción, ya habiendo agotado su paciencia decidió recriminarle y exigirle una explicación.**
--Vamos di algo, o me veré obligado a usar mi explosión apocalíptica contigo, si no entiendes por las buenas te forzaré a que me digas lo que esta apsando por las malas.--
--Un sol cósmico se formaba entre las manos de Abel y la oscuridad que lo rodeaba poco a poco se desvanecía, sin embargo tal luz de un momento a otro se vio extinto y sin darse cuenta el sol que tenía entre sus manos era un sol negro, formado por su cosmos el cual parecía ya no estaba controlando.--
**El cosmos de Abel comenzó a emanar de su cuerpo sin control, pero no era su cosmso verde lleno de luz como sucedía habitualmente, esta vez era como si una sombra oscura lo estuviera envolviendo y apoderandose de él.**
--Pero que me está pasando-- // **decía el dios con asombro.**
**El dios se preguntaba si esto era en realidad la conforntación que había en su interior y si pese a haber tratado de seguir por el sendero del bien, tras reencarnar en un humano d ebuenos sentimientos, en realidad su verdadera naturaleza era la maldad, con la que si se hiciera uno...obtendría un poder completo, digno del que se decía podía rivalizar con zeus en la era del mito.**
**Mientras Abel meditaba tales hechos, no se dio cuenta que una densa neblina oscura se formaba atrás de él, sin previo aviso está lo envolvió y el dios del sol no podía ver más alla de sus naricez, sin embargo algo si s epodía distinguir detras de tal oscuridad, y era un par de ojos que lo miraban fijamente.**
**El dios no le perdía la vista a ese par de ojos mientras pensaba seriamente en que acción tomar.**
--No se que sucede, pero como Febo Abel, el dios del sol, te ordeno que te manifiestes y me des una explicación de lo que sucede en este lugar, y lo que sucede conmigo mismo, siento que un poder maligno esta que quiere brotar de mi interior, ahora que lo pienso es el poder que antes me ha salvado de batallas a muerte, será acaso ese mi verdadero poder. Aunque me he resistido a ello todo este tiempo, si es que dejar salir la maldad de mi interior es el precio para despertar mi máximo poder, no se si lo quiera pagar.--
**El dios se dio cuenta que estaba hablando y sacando conclusones solo, mientras aquellos ojos solo se limitaban a mirarlo, o al menos esa era su percepción, ya habiendo agotado su paciencia decidió recriminarle y exigirle una explicación.**
--Vamos di algo, o me veré obligado a usar mi explosión apocalíptica contigo, si no entiendes por las buenas te forzaré a que me digas lo que esta apsando por las malas.--
--Un sol cósmico se formaba entre las manos de Abel y la oscuridad que lo rodeaba poco a poco se desvanecía, sin embargo tal luz de un momento a otro se vio extinto y sin darse cuenta el sol que tenía entre sus manos era un sol negro, formado por su cosmos el cual parecía ya no estaba controlando.--
**El cosmos de Abel comenzó a emanar de su cuerpo sin control, pero no era su cosmso verde lleno de luz como sucedía habitualmente, esta vez era como si una sombra oscura lo estuviera envolviendo y apoderandose de él.**
--Pero que me está pasando-- // **decía el dios con asombro.**
Gian- DORADO
**Los ojos siguieron observando las reacciones del dios Abel, que por ciertos momentos pareció perder la calma aparente de los elegidos del Olimpo. Éste, envuelto en un mar de dudas, comenzó a elevar su cosmos sin comprender, que por mucho que quisiera, era su propio cosmos el que tomaba el control para intentar conectar con la entidad que estaba provocando todo, ¿o era realmente el mismo dios, inconscientemente el que estaba fuera de si?.**
-¡Jajaja!, ¿crees que tienes el control, dios del sol desterrado?. Bien harías en guardar fuerzas, pues en estos momentos las vas a necesitar. ¿No reconoces este lugar?, tú mismo me has traído hasta aquí, para que te ayudara con algo que te estorbaba y no te dejaba desarrollar al completo todo tu potencial. Mi esencia engulló el poco rastro de humanidad que tenías, y como puedes comprobar a empezado contigo desde hace un rato. La negatividad fluye en el ambiente, y por cierto, no te sientas seguro por ser un dios, aquí, en la misma nada, no eres nadie, ¡Nadie!, ¿o que piensas que son los planetas y las estrellas comparadas con el negror del universo que las recubre?,¡jajaja!.-
Mínimo 15 líneas de rol
Zaraki- Sexo :
Signo :
Aviso: El plazo máximo de contestación para seguir con la misión es de un mes contado desde el último post. Una vez pasado el plazo se cerrará la misma sin beneficios/sanciones para nadie, teniendo que iniciarla en su momento completamente nueva.
Zaraki- Sexo :
Signo :
Último aviso: El día 26 de Febrero se cerrará el tema al menos que sea por causa mayor y previo aviso. Saludos!
Zaraki- Sexo :
Signo :
OFF: Solicito prolongacion de 2 dias para el plazo de respuesta de la mision, las razones es porque una tía llega del extranjero hoy en la noche y hemos estado a full desde la semana pasada alistando la casa xD(yo personalmente ordenando mi cuarto que es un desastre y aun no acabo xD) y un motivo personal adicional...pero el 28 sin falta contesto la misión.
Gian- DORADO
Off: Plazo concedido en el último segundo!!!. Un abrazo!!
Zaraki- Sexo :
Signo :
**Los ojos del dios se iban enrojericendo producto del renacer la divinidad que cada vez despertaba mas, aunque el dejar que el dios domine por completo el cuerpo humano de su portador consedía un poder superior..posiblemente inalcanzable para cualquier humano, pero tambien hacía que perdiera conciencia y la personalidad dle dios fluya poniendo en riesgo la paz de la tierra.**
**Sin embargo si Gian lograba recuperar pleno control luego. habría ganado una batalla interna importante, la cual le permitiría dominar un amyor poder y a al ver controlar al poderoso dios que habitaba en él.**
--Dudar es una emoción humana, pero si no dudara si no habría riesgo..y de no arriesgarse por un destino imprevisto..que sentido tendría la existencia. Ahora verás como mi lado humano es una ventaja e incluso si un dios puro no tiene oportunidad alguna en un lugar como este. lo que se considera mi punto débil, me dara la esperanza y las agallas para afrontar lo que se presente. El poder de un dios y la perseverancia de un humano si tengo una posibilidad es confiando en estas ambas cualidades.--
**El dios del sol comenzó aelevar su cosmos, rapidamente su energía verde se volvio oscura pero esta vez parecía no importarle, solo se concentraba en aumentar su poder y lograr que aquella entidad a la que tenía en frente le diera alguna pista de como dominar aquel oscuro poder o de como salir de ese lugar.**
--Si yo soy una estrella te mostraré que soy capaz de alumbrar todo el universo, y si soy un agujero negro, que soy capaz de absorverlo por completo, mi poder de dios y mi perseverancia de humano me permitirán hacerlo y no me detendré hasta lograrlo.--
**El cuerpo de Abel apenas se veía pues estaba envuelto en una espesa sombra...producto de su cosmos que cada vez se tomaba más siniestro, era imposible ver la expresión de su rostro y saber si era Gian el que estaba bajo control, o el mismísimo dios de la era mitológica, del que se dice había heredado la fuerza de su padre Zeus había tomado control de la situación.**
**Sin embargo si Gian lograba recuperar pleno control luego. habría ganado una batalla interna importante, la cual le permitiría dominar un amyor poder y a al ver controlar al poderoso dios que habitaba en él.**
--Dudar es una emoción humana, pero si no dudara si no habría riesgo..y de no arriesgarse por un destino imprevisto..que sentido tendría la existencia. Ahora verás como mi lado humano es una ventaja e incluso si un dios puro no tiene oportunidad alguna en un lugar como este. lo que se considera mi punto débil, me dara la esperanza y las agallas para afrontar lo que se presente. El poder de un dios y la perseverancia de un humano si tengo una posibilidad es confiando en estas ambas cualidades.--
**El dios del sol comenzó aelevar su cosmos, rapidamente su energía verde se volvio oscura pero esta vez parecía no importarle, solo se concentraba en aumentar su poder y lograr que aquella entidad a la que tenía en frente le diera alguna pista de como dominar aquel oscuro poder o de como salir de ese lugar.**
--Si yo soy una estrella te mostraré que soy capaz de alumbrar todo el universo, y si soy un agujero negro, que soy capaz de absorverlo por completo, mi poder de dios y mi perseverancia de humano me permitirán hacerlo y no me detendré hasta lograrlo.--
**El cuerpo de Abel apenas se veía pues estaba envuelto en una espesa sombra...producto de su cosmos que cada vez se tomaba más siniestro, era imposible ver la expresión de su rostro y saber si era Gian el que estaba bajo control, o el mismísimo dios de la era mitológica, del que se dice había heredado la fuerza de su padre Zeus había tomado control de la situación.**
Gian- DORADO
-Veamos si dices ser, quien dices ser...yo tengo mis dudas de que seas capaz de despertar nada, creo que simplemente eres un dios apagado que vivió épocas mejores. Pero bueno...si quieres que te ayude deberás resolver el siguiente enigma, sólo así podré decirte como salir de esta oscuridad....-
- Nota:
- Acertijo: , ¿cuál es el siguiente texto, siguiendo el orden?: . Respuesta por mp, y luego rol 15 líneas donde cuentes como salir de la oscuridad.
Zaraki- Sexo :
Signo :
Aviso: Si no hay respuesta el día 1/04 se cerrará el tema. Ya no hay posibilidad de pedir aplazamiento porque ya se pidió antes.
Zaraki- Sexo :
Signo :
TEMA CERRADO POR FALTA DE CONTESTACIÓN
Zaraki- Sexo :
Signo :