***Kaus, la flecha andante vs Hoteshi, el escudo inrompible***
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ***Kaus, la flecha andante vs Hoteshi, el escudo inrompible***
El miembro 'Hoteshi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
OFF: Mi daño es de 1000, defendibles.
Hoteshi- PLATA
Cantidad de envíos : 513
OFF: La semana pasada si estuve muy volado.. :s pero esta es una semana nueva y ahora sí a ponerme las pilas, gracias por avisarme del error.
ROL:
ROL:
**Kaus seguía algo mareado por los efectos del escudo de medusa. Su mente estaba algo confundida y en sí todavía sentía el gran malestar en el cuerpo.
[Dice que no le tema a la gorgona ¿Acaso este caballero hizo que la bestia mitológica que reside en su escudo se vuelva como su fiel compañera? Debo pensar en cómo contrarrestar ese ataque. Al parecer tal y como lo supuse un ataque a gran distancia no tiene sentido, lo mejor será acercarme, debo poder toda mi concentración y evitar que su ataque pueda causar esta increíble confusión.]
--"Tu escudo me sigue sorprendiendo, el no poder acercarse a tí es una excelente estrategia para evitar recibir golpes cuerpo a cuerpo. Y la gran agilidad que has desarrollado es el complemento perfecto para poder esquivar ataque a gran distancia, a eso le agregamos la dureza de tu escudo y obtenemos una defensa increíblemente sólida. Sin duda no será tán fácil poder vencerte. Pero pronto encontraré la deficiencia en tu postura y allí lograré vencerte."--
[No existe nada perfecto, siempre hay un punto débil en los enemigos, sólo debo encontrar dónde es que su defensa falla y allí es cuando tendré que lanzar mis flechas. Por otro lado, necesito poder aguantar un poco más, mi plan pronto comenzará a dar efecto, ya que mis flechas, algunas han dado en el objetivo.]
- Jugada::
Turno Defensivo:
Ilusión Fantasma: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Sagita crea múltiples copias confundiendo al enemigo y así esquivando su ataque
Cálculos Defensivos:
1000 - (400+450) = 150
8700 - 150 = 8550 N. DurabilidadTurno Ataque:Concentrar: Cosmos: -1000
Sagita concentra su energía para lanzar un gran ataque
Efecto: Ataque Extra x2Lluvia de Flechas: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30Cálculos Ofesivos:
Sagita lanza una terrible lluvia de flechas envenenadas al enemigo
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
600 x 2 = 1200 DefendiblesSTAT:
HP: 1000
Cosmo: 25100 - (200+1000+350) = 23550
Energía: 1220 - (20+30) = 1170
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8550
El miembro 'Kaus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
**Kaus se encontraba en una situación muy desesperante para él. Se podía notar como estaba tratando de recobrar el aliento y de volver a pisar firme, para así poder continuar con la batalla; la cual estaba lejos de terminarse. Pensé que la mejor manera de afrontar esta batalla, sería la de atacar al caballero de Sagita de tal forma que pudiera intimidarlo y sacarlo de balance; tanto físico como mental y hasta ahora, lo estaba consiguiendo. Debía de seguir así, mostrando el tenebroso poder que guarda Medusa; no pensaba cesar en mis ataques. Otro punto que había estado jugando a mi factor hasta ahora, era el hecho de que Kaus estaba manteniendo su distancia. Ataques de largo, surten muy poco efecto en mí. Si la batalla seguía desarrollándose de esta manera, muy seguramente, el Santo plateado agotaría inútilmente su cosmoenergía y eso lo pondría en una situación muy apremiante; teniendo yo así, una gran ventaja, la suficiente como para el tiempo suficiente de plantear todas las posibles estrategias para alzarme con la victoria.**
: -Sabes, si no mantienes un flujo constante en tus ataques, te será muy difícil establecer los cimientos necesarios para poder continuar con tus peleas. No es que me esté quejando, todo eso juega a mi favor. Si sigues así, te agotarás rápidamente y no lograrás hacerme el daño suficiente. Observa cómo me encargo de ti.-
Agilidad: Protección: 900, Cosmos: -400, Energía: -20
El Caballero de Plata de Perseo aprovecha su gran agilidad para esquivar cualquier ataque enemigo.
El Caballero de Plata de Perseo aprovecha su gran agilidad para esquivar cualquier ataque enemigo.
TU ATAQUE ES DE 1200
1200-900=300
300-550= NO HAY DAÑO
: -Muy sencillo realmente Kaus. ¿Qué sucede camarada? Yo sé que puedes hacerlo mejor que eso. Vamos, estamos entrenando de forma muy sana y amena; este es el momento indicado para que saques a relucir todas tus habilidades, para que dejes explotar tu cosmos hasta puntos inimaginables; de esta manera te acostumbrarás a que el flujo de tu cosmoenergía aumente de forma inesperada y alcance niveles fuera de nuestro entendimiento. No puedes haber pedido mejor compañero de pruebas; mis defensas son realmente formidables, modestia aparte, así que si logras romperlas; habrás dado un importante paso en tu camino a convertirte en un gran guerrero. Tenemos todo el día por delante, así que piensa en lo que te he dicho y empieza a mostrarme tu verdadero poder.-
**Un hermoso día estaba reinando en aquel momento. Frescas brisas recorrían de lado a lado, el sol como siempre intenso, pero no amenzador. Las aves picoteaban y cantaban al unísono. Todo se llevaba acabo con una gran naturalidad y ritmo; un ciclo perfecto que no se detendría ante nada. Los agradables aromas que nos rodeaban, refrescaban mi espíritu y me llenaban de una gran tranquilidad. No podía perdirle nada más a los dioses; nos estaban obsequiando un día espectacular y la mejor forma de agradecerles, era justamente desplegando mis dotes como Santo. Esperaba que Kaus despertara de su letargo para que brindara más emoción a la batalla. Tenía que hacerlo reaccionar a Kauss, debía de motivarlo a que se entregara más en la batalla y yo sabía perfectamente como hacerlo.**
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero de Plata de Perseo acumula todo su cosmo para potenciarlo al límite y poder de esta forma realizar un ataque infernal
Efecto: Ataque extra x2
El Caballero de Plata de Perseo acumula todo su cosmo para potenciarlo al límite y poder de esta forma realizar un ataque infernal
Ojos de Medusa: Daño: 500, Cosmos: -250, Energía: -20
El Santo Plateado de Perseo utiliza su gran escudo para imposibilitar al enemigo de poder defenderse de este ataque. Los Ojos de Medusa son tan potentes que nada puede detener su visión.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel 11
HP: 1400
Cosmo: 28300-(400+1000+250)=26650
Energía: 1320-(20+20)=1280
Fuerza: 8
Velocidad: 10
Habilidad: 11
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 8200
EXP: 25/100
Cosmo: 28300-(400+1000+250)=26650
Energía: 1320-(20+20)=1280
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 8200
MI DAÑO ES DE 1000 Y DADOS PARA QUE SEAN DIRECTOS.
Hoteshi- PLATA
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
OFF: Mi daño es de 1000, directos.
Hoteshi- PLATA
[Los ojos de Medusa... la leyenda dice que si alguien la veía directamente a los ojos, entonces quedaría convertido en piedra. lo que tengo que hacer es sólo mantener mis ojos cerrados.]
**Kaus entonces así lo hizo, pero por desgracia mientras tenía los ojos cerrados no pudo ver a su rival y su ataque impactó directamente en el caballero. Kaus algo mareado entonces comprendió que el ataque consistía en que de su escudo el caballero era capaz de lanzar un potente ataque, pero que no se podía ver por la gran confusión que causaba el efecto de los ojos de Medusa en su escudo. Al final cuando Medusa abría los ojos, entonces era cómo el rival no podía notar el verdadero ataque, era sólo una distracción. Kaus había comprendido cómo era este ataque, y ahora estaba listo para pelear.**
-"Al fin he comprendido tu ataque amigo, ahora comenzaré a pelear con mis ojos cerrados, así que no te confíes; aunque sea un arquero y mi vista sea fundamental, como caballero muchas veces tuve que hacer mis tiros prácticamente a ciegas, y logré acertar utilizando el resto de mis sentidos, puedo sentirte al cosmo que emanas, y también complemento mi habilidad con el resto de mis sentidos. En este momento sí se te hará difícil vencerme."-
**Kaus entonces así lo hizo, pero por desgracia mientras tenía los ojos cerrados no pudo ver a su rival y su ataque impactó directamente en el caballero. Kaus algo mareado entonces comprendió que el ataque consistía en que de su escudo el caballero era capaz de lanzar un potente ataque, pero que no se podía ver por la gran confusión que causaba el efecto de los ojos de Medusa en su escudo. Al final cuando Medusa abría los ojos, entonces era cómo el rival no podía notar el verdadero ataque, era sólo una distracción. Kaus había comprendido cómo era este ataque, y ahora estaba listo para pelear.**
-"Al fin he comprendido tu ataque amigo, ahora comenzaré a pelear con mis ojos cerrados, así que no te confíes; aunque sea un arquero y mi vista sea fundamental, como caballero muchas veces tuve que hacer mis tiros prácticamente a ciegas, y logré acertar utilizando el resto de mis sentidos, puedo sentirte al cosmo que emanas, y también complemento mi habilidad con el resto de mis sentidos. En este momento sí se te hará difícil vencerme."-
- Jugada:
- Cálculos Defensivos:1000 - 450 = 5508550 - 550 = 8000 N. Durabilidad
Turno Ataque:Concentrar: Cosmos: -1000
Efecto: Ataque Extra x2Lluvia de Flechas: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Cálculos Ofesivos:
600 x 2 = 1200 IndefendiblesSTAT:
Cosmo: 23550 - (1000+350) = 22200
Energía: 1170 - (30) = 1140
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8000
Última edición por Kaus el Miér Nov 06 2013, 10:21, editado 1 vez
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
**De manera sorpresiva, Kaus una vez más volvió a elevar su cosmoenergía. Sus movimientos se hicieron más difíciles de seguir y sus intenciones más complicadas de predecir. La forma como varíaba la intensidad de su cosmos, me llegaba a confundir lo suficiente para no poder realizar un análisis lo suficientemente exhaustivo para poder plantear mi contraofensiva. Me estaba llevando a pisar terrenos nada seguros, muy lentamente y si seguía así; tarde o temprano, empezaría a caer y a verme inmerso en su ritmo de batalla. Sus ataques eran muy repetitivos y eso representaba cierta facilidad para poder anticiparme a sus movimientos; claro que, no siempre era así. El caballero de Sagita estaba mostrando grandes dotes de manejo del cosmos; lo moldeaba a su placer y siempre encontraba la sincronía perfecta, dependiendo de la situación en la que se encontraba. Tendría que observar con más detenimiento la forma en la que Kaus desarrollaba sus movimientos, para tratar de aprender a manejar el cosmos de la forma en la que el lo hacía.**
1200-550=650
8200-650=7550
: -Muy bien Kaus; has logrado tocarme nuevamente con tus flechas, excelente trabajo. La variabilidad de la velocidad que le imprimes a tus saetas es impresionante; una gran estrategia para marear a tu rival. Me estoy divirtiendo mucho con nuestro combate, no pensé que tanto. Si tú crees que esa es la forma adecuada de luchar contra mí, pues adelante, inténtalo. No me cabe la menor duda de que eres perfectamente capaz de disparar tus sagitas teniendo tus ojos cerrados; me lo acabas de demostrar. Jejeje, podrás sentir mi cosmos, eso es de lo más normal Kaus. Ahora déjame aclararte algo, no es de mí de quien debes preocuparte. Que no se te olvide lo que te acabo de decir.-
El Santo Plateado de Perseo utiliza su gran escudo para imposibilitar al enemigo de poder defenderse de este ataque. Los Ojos de Medusa son tan potentes que nada puede detener su visión.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel 11
Cosmo: 26650-(1000+250)=25400
Energía: 1280-(20)=1260
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 7550
Cosmo: 26650-(1000+250)=25400
Energía: 1280-(20)=1260
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 7550
Hoteshi- PLATA
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
OFF: Mi daño es de 1000, defendibles.
Hoteshi- PLATA
**Entonces los caballeros estaban en un duelo muy intenso, ninguno daba su brazo a torcer en la batalla. Cuando Kaus atacaba el poderoso escudo de Hoteshi estaba allí para aguantar las flechas. Y cuando Medusa abría los ojos las ilusiones de Kaus entonces aparecían y lograban desviar el poder ocular de la gorgona. Sin duda era una batalla sin igual.**
- Jugada::
Turno Defensivo:
Ilusión Fantasma: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Sagita crea múltiples copias confundiendo al enemigo y así esquivando su ataque
Cálculos Defensivos:
1000 - (400+450) = 150
8000 - 150 = 7850 N. DurabilidadSTAT:
Cosmo: 22200 - (200) = 22000
Energía: 1140 - (20) = 1120
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 7850
**De pronto el combate de ambos se vio frenado cuando se oyeron unas campanas, era rarísimo el escucharlas en un lugar tan tranquilo como ése. Los animales de los alrededores, entonces salieron dispersados como en estanpida, y las aves que reposaban en sus nidos sobre las ramas de los árboles del bosque salieron disparadas también. ¿Qué estaría pasando? Entonces Kaus recordó que para llegar a ese lugar, había atravesado un pequeño pueblito, quizás sea allí dónde radicaba el problema.**
-"Hoteshi, debemos parar el combate, el pueblo de más abajo está en problemas, vamos a investigar. Quizás haya gente en peligro, debemos ir a ayudar y demostrar porqué somos dignos de portar estas armaduras en el nombre de Atena."-
**Y entonces los caballeros fueron rápidamente al lugar. Efectivamente esa aldea estaba en llamas, un terrible incendio estaba arrasando con todo a su paso. Había gente que se encontraba atrapada en las casas, casas que a su vez estaban cayendo a pedasos. Kaus examinó el lugar y fue entonces que logró armar el plan. Había un gran tanque de agua en el otro extremo del pueblo, si lograban tumbarlo, el agua almacenada podía inundar las calles y así hacer que circule por la aldea hasta que apague el fuego de las casas, también habían distintos pozos que tenían una gran fuente de agua. La prodigiosa mente de Kaus sabía que hacer.**
-"Hoteshi, tu defensa es increíble y muy superior a la mía, pienso que tú deberías socorrer a la gente atrapada en las casas, con tu escudo puedes ayudarlo a cubrirse de los techos que están a punto de colapsar y además poder protegerlos de otras cosas. Yo con mi velocidad, intentaré romper ese tanque con agua para inundar las calles y apagar el fuego, también planeo poder utilizar esos pozos. No hay tiempo que perder compañero."-
*Y fue entonces que Kaus salió disparado hacia ese tanque para que pueda apagar el fuego.**
OFF: Ok amigo hagamos algo de Rol, recuerda que en mi turno me falta el turno ofensivo, o sea que en el historia cuando retomemos la batalla, recuerda que yo inicio atacando.
**Tuvimos que detener nuestro entrenamiento para poder socorrer a las personas que habitaban en una peuqeña aldea no muy lejos del lugar en el que nos encontrábamos. Como miembros de los 88 guerreros que protegen a Athena y sus ideales, teníamos que ir en ayuda de todas aquellas personas, sin dudar y de la manera más rápida posible. Sagita y yo salimos al momento de escuchar de las campanadas que indicaban la señal de alerta del pueblo. Llegamos en cuestión de segundos y para nuestro asombro; todo el pueblo se vió inmerso en un gran mar de llamas; intensas e imparables, las cuales consumían todo a su paso. Estaba paralizado de ver a tantas almas inocentes en peligro, me quedé anonadado de ver tal escenario. Gritos de desesperación se podían escuchar de todas direcciones, caballos relinchando y escapando de las brazas, corrían por doquier; pequeños niños lloraban en busca de sus padres y lamentablemente, varias personas habían sido alcanzadas por las olas de fuego y les habían quitado la vida. Algunos cuerpos carbonizados se encontraban por las calles, muchas otras personas arrinconadas y heridas viendo como el fuego hacía merced de ellos. Una inmensa pena me invadió y cai de rodillas al piso lamentando el que no me haya percatado de todo estos, con la anterioridad suficiente para poder salvar a las familias que habitaban en el pueblo.**
**A diferencia de mí, mi camarada plateado, supo como reaccionar casi de inmediato ante tal situación e ideó un plan casi al instante. Sin duda, era un digno caballero. Me sacó del estado emocional en el que me encontraba y me explicó cual era su plan. Fue una gran estrategia y sin más demora, realicé la parte que a mí me tocaba ejercer. Salí corriendo hacia cada casa, elevando mi cosmoenergía y rompiendo puertas y paredes para poder sacar a las personas que se encontraban presas entre esos muros de fuego. Haciendo uso de mi escudo y de mis fuerzas, empecé a rescatar a todas las personas que se vieran en dificultades. Yo estaba acostumbrado al fuego, ya había tenido muchas batallas contra guerreros que hacían uso del mismo para poder intimidarme; por lo tanto eso era lo que menos me preocupaba. Muchas de las casas de las cuales rescaté a sus habitantes, cayeron casi de inmediato de haberlas evacuado, fue algo que llenó de conmosión a los pobladores; un poco más tarde, y no hubieran sobrevivido. Mientras yo rescataba a cada persona del lugar, Kaus ya se había encargado de romper el tanque de agua, la cual acabaría con el fuego. Absolutamente todas las personas fueron salvadas y junto a ellas, observé como el agua formaba un temporal río el cual limpió al pueblo del intenso fuego que lo había destruído casi todo. Fue algo muy aliviente y relajante de ver, los rostros de las familias seguían muy acongojados y preocupados, pero ahora sabían que podrían volver a empezar. Y claro estaba que yo los ayudaría en todo lo que pudiera. En la lejanía, Kaus ya se encontraba en camino hacia el pueblo, así que guié a todas las personas al centro de la plaza para reunirnos con él.**
Hoteshi- PLATA
**Kaus partió rápidamente a por el gran tanque de agua. En su camino de pronto escuchó un grito desesperado que buscaba ayuda, Perseo estaba atrás rescatando a otras personas, entonces Sagita sabía que tenía que hacer. Sin dudarlo Kaus entró por la ventana, la visibilidad era casi nula, la luminosidad del fuego, más el calor y la emanación del humo hacían muy difícil el movimiento del caballero. Kaus llegó dónde estaban los necesitados, eran un par de niños llorando y al parecer su madre estaba en el piso desmayada. El oxígeno era poco y el techo pronto iba a colapsar.**
-"Síganme chicos"-
**Kaus tomó a la madre y todos salieron intentaron salir lo antes posible. Pero la estructura ya estaba muy débil y el techo se caía a pedazos, de pronto uno de los niños tropezó y cayó al suelo, y un pedazo de techo le iba a caer encima, entonces el caballero actuó rápidamente y logró destruir el trozo de techo y salvó al muchacho, entonces las llamas incrementaron su nivel y los chicos corrían mucho peligro, entonces subió a ambos niños y con las tres personas encima comenzó a correr hacia la salida. De un salto logró salir a tiempo de aquella casa que segundos después se vino completamente abajo. Les indicó que vayan con el caballero de Perseo por medio de la pista para evitar el fuego en las casas y así Kaus pudo llegar al gran tanque de agua de la aldea, con sus flechas logró destruír sus bases del tanque y toda el agua almacenada cayó y comenzó a inundar la ciudad. Pero el agua del tanque no fue suficiente para apagar el fuego. Entonces a Kaus se le ocurrió otra idea, por debajo del pueblo habían ciertos conductos de desagüe, si el caballero de Sagita podía hacerlos colapsar, el desagüe saldría por las calles inundándolas también y así apagar el fuego, pero cómo lo haría. A Kaus por la premura del tiempo no se le ocurrió mejor idea que bloquear el paso del agua de algunos ductos para que se aglomeren en algunas zonas y así la tuberías colapsen.**
-"¡Puaj! que horrible olor, las personas de este pueblo sí que tienen una gran digestión. Tendré que pulir bien mi armadura y darme un par de baños después de esto"-
**Kaus había entrado a las tuberías bajo tierra, comenzó a recorrerlas y destruía algunos caminos para que los escombros los bloqueen y así el agua se empoce y luego puedan salir a la superficie. El olor era fatal, pero el caballero continuó con su deber. Dicho y hecho los desagües salieron a la superficie y el pueblo quedó inundado. Kaus salió de las alcantarillas y vio que Hoteshi, el caballero de Perseo, logró salvar a toda la gente del pueblo. Así el pueblo llegó a ser salvado del incendio.**
-"La gente ya está a salvo, será mejor irnos Hoteshi."-
**Volvieron a lugar de su pelea y la retomaron. A pesar de toda la actividad, ninguno de los dos había perdido sus fuerzas.**
-"Discúlpame por el olor Hoteshi, pero no se me ocurrió nada más en el momento. Bueno espero que me ayude en algo en la pelea."-
- Jugada:
- Turno Ofensivo:HP: 1000
Efecto: Ataque Extra x2
Lluvia de Flechas: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Cálculos Ofensivos:
600 x 2 = 1200 Daño No Defendible
STAT:
Cosmo: 22000 - (100+350) = 20650
Energía: 1120 - (30) = 1090
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 7850
Última edición por Kaus el Vie Nov 22 2013, 12:25, editado 1 vez
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
**Con una gran alegría y tranquilidad, observé como el peligro que acosaba a todas estas personas, había terminado. Eso no acallaba el hecho de que el pueblo quedó en terribles condiciones; las casas casi en su totalidad, quedaron completamente destruidas. Se notaba en los rostros de todos los habitantes del pequeño pueblo, una tranquilidad por saber de que estaban vivos, pero al mismo tiempo, sus ojos encerraban una gran preocupación y aflicción, al ver sus hogares todos reducidos a escombros. Aquella situación hizo que me olvidara por momentos de la pelea que hasta hace varios minutos, estaba teniendo contra el Santo de Sagita. Nuestra labor como Santos protectores de la humanidad había sido llevada a cabo a cabalidad y eso me dejaba satisfecho y relajado pero aún así, sabía que debía de ayudar a todas estas personas. Pero este no era el momento, primero debía de terminar la pelea. Así que sin más, ambos nos retiramos del lugar y volvimos al Santuario a terminar nuestra lucha.**
[Mientras nos dirigimos hacia el lugar donde comenzamos nuestro encuentro, será mejor que piense en diferentes ideas de cómo ayudar a las personas. Creo que por ahora, una muy buena idea sería la de volver al pueblo con algunos cuentos caballeros para reconstruir todas las casas, así nos tome todo un día o una semana. Lo importante es el bienestar de los pobladores y estoy seguro de que el Patriarca mirará con buenos ojos esa propuesta. Será mejor acelerar el paso para así poder retomar nuestra batalla cuanto antes. Lo único que quiero es ayudar a esos aldeanos, no pienso en nada más por ahora. La pelea ha pasado a convertirse en una simple distracción.]
**En un abrir y cerrar de ojos, habíamos finalmente llegado al Santuario. Quería acabar con la pelea lo más rápido posible, pero sabía que aún faltaba mucho. Como caballeros, una vez iniciada una pelea, no hay nada que la detenga o la interrumpa de forma momentanea. Ésta acabará únicamente cuando uno de los dos no pueda más y a mí ya no me importaba el resultado de la misma. Solo quería que se terminara. Sagita, no perdió tiempo y ni bien arrivamos al lugar, atacó con todo su poder. Era como si hubiera leído mi mente. No podía haber dado un mejor reinicio nuestra pelea.**
1200-550=650
7550-650=6900
: -No sabes el gusto que me da poder ver que hayas retomado la pelea de la forma en la que lo has hecho. Quiero acabar con esto en cuanto antes, hay muchas cosas que tengo que hacer y en las que he pensado mientras nos dirgíamos hacia aquí. Luego te comentaré de qué se trata, seguramente estarás deacuerdo con mi idea y querrás formar parte de ella. Así que creo que será mejor continuar. Espero estés listo caballero, mis energía y mis ánimos se han renovado!! AHORA VOY CON TODO!!!-
Nivel 11
Cosmo: 25400-1250=24150
Energía: 1260-20=1240
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 6900
Cosmo: 25400-1250=24150
Energía: 1260-20=1240
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 6900
Hoteshi- PLATA
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
OFF: Mi daño es de 1000, directos.
Hoteshi- PLATA