***Ryzuto, el aullido feroz vs Hoteshi, el grito enserodecedor***
3 participantes
Página 1 de 1.
Hoteshi- PLATA
Cantidad de envíos : 513
Hoteshi- PLATA
Re: ***Ryzuto, el aullido feroz vs Hoteshi, el grito enserodecedor***
El miembro 'Hoteshi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Por las joyitas de omega, si no me salen los dados los mando a la verga.
Ryzuto- BRONCE
Cantidad de envíos : 246
El miembro 'Ryzuto' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
**Había decidido recorrer los campos de entrenamientos para ver a los nuevos aspirantes a caballeros de Athena. El estar ahí me trajo gratos recuerdos de cuando todo había dado inicio para mí. Habían varios Santos ya nombrados presenciando peleas, al igual que yo. Uno de todos esos, era el caballero del Lobo. Tenía muy buenas referencias sobre él y sobre sus habilidades. Al verlo ahí con su armadura puesta, solo se me ocurrió una cosa... corroborar todo lo que de él había escuchado, teniendo una pelea.**
: -Hey, Lobo... mi nombre es Ishida, Santo de plata de Perseo. Sabes, he oído muchas cosas sobre ti. Dicen que posees habilidades de temer y que en un futuro serás un referente del Santuario. Me gustaría ver por qué te tienen en tan alta estima. Así que espero estés listo, porque pienso hacer que me muestres todo ese poder que llevas por dentro.-
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero de Plata de Perseo acumula todo su cosmo para potenciarlo al límite y poder de esta forma realizar un ataque infernal
Efecto: Ataque extra x2
El Caballero de Plata de Perseo acumula todo su cosmo para potenciarlo al límite y poder de esta forma realizar un ataque infernal
Ojos de Medusa: Daño: 500, Cosmos: -250, Energía: -20
El Santo Plateado de Perseo utiliza su gran escudo para imposibilitar al enemigo de poder defenderse de este ataque. Los Ojos de Medusa son tan potentes que nada puede detener su visión.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel 11
HP: 1400
Cosmo: 31000-(1000+250)=29750
Energía: 1350-20=1330
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 8900
EXP: 25/100
MI DAÑO ES DE 1000 Y DADOS PARA QUE SEAN DIRECTOS.
Hoteshi- PLATA
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
OFF: Mi daño es de 1000, directos.
Hoteshi- PLATA
**El caballero de bronce del lobo se encontraba observando varios combates que se libraban por los alrededores cuando de repente escucho una voz, al parecer se trataba de un caballero plateado que se llamaba Ishida, era el caballero de plata de Perseo. Este caballero quería tener un combate amistoso con Eito, y este no podía dejar pasar una oportunidad como esta ya que un combate le ayudaría a mejorar sus habilidades, y mas aún si era un caballero plateado, que son mas poderosos que los de bronce por mucho.**
--Hola Ishida, mi nombre es Eito, caballero de bronce de Lobo. Si lo que quieres es un pequeño combate no puedo negarme, pero desde ahora te voy a decir que no ha pasado mucho tiempo desde que me convertí en caballero, por lo que quizas mis ataques no lleguen a tus expectativas. Por eso voy a usar todo mi poder desde el comienzo, al menos de esa forma intentare hacer de este combate algo parejo.--
1000-450=550
8800-550=8250
El Caballero del Lobo concentra su cosmos para lanzar ataques mucho más potentes.
Efecto: Ataque Extra x2
Brazo de Piedra: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El Santo del Lobo en la que este, después de ciertos movimientos, concentra su elemento (Tierra) en forma de roca que cubre su puño y su antebrazo, proporcionandole potencia extra en sus golpes y defensa extra (como escudo) si intentan golpearle a él.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel: 5
HP: 1000
Cosmo: 26000-1350=24650
Energía: 1200-30=1170
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8800-550=8250
EXP: 50/100
MI DAÑO: 1200+Dados para que sean directos
Ryzuto- BRONCE
El miembro 'Ryzuto' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
MI DAÑO: 1200 Defendibles
Ryzuto- BRONCE
: -Y es justamente esa la actitud que estaba esperando que me mostraras. Muchas veces en una batalla, el poder queda de lado y se ve opacado por la voluntad y la determinación de los guerreros. ¿De qué me sirve tener un enorme poder, si no tengo ese deseo de superarme? ¿Entiendes a lo que me refiero? Yo estaré más que complacido de ayudarte volverte un Santo más fuerte. Dices que nosotros los caballeros plateados somos más fuertes que los de bronce... eso en papeles podrá ser cierto pero, siempre todo se reduce a cómo nos desenvolvemos en batalla. Ahora bien, veamos qué tienes.-
Escudo Protector: Protección: 600, Cosmos: -200, Energía: -10
El Caballero de Perseo utiliza su gran escudo para detener los ataques enemigos y de esta forma evitar posibles heridas a su cuerpo.
El Caballero de Perseo utiliza su gran escudo para detener los ataques enemigos y de esta forma evitar posibles heridas a su cuerpo.
TU ATAQUE ES DE 1200
1200-600=600
600-550=50
8900-50=8850
: -Ese fue un gran ataque Eito, pero yo sé que puedes hacerlo mejor. Siento una gran cosmoenergía que albergas en tu interior, deberás de hacerla explotar para que así logres mostrar todo tu potencial. Espero estés listo, porque no pienso bajar la intensidad de la pelea. Veamos de qué estás hecho!!-
Ojos de Medusa: Daño: 500, Cosmos: -250, Energía: -20
El Santo Plateado de Perseo utiliza su gran escudo para imposibilitar al enemigo de poder defenderse de este ataque. Los Ojos de Medusa son tan potentes que nada puede detener su visión.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel 11
Cosmo: 29750-(200+1000+250)=29300
Energía: 1330-(20+10)=1300
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 8850
Cosmo: 29750-(200+1000+250)=29300
Energía: 1330-(20+10)=1300
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 8850
MI DAÑO ES DE 1000 Y DADOS PARA QUE SEAN DIRECTOS.
Hoteshi- PLATA
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
OFF: Mi daño es de 1000, defendibles.
Hoteshi- PLATA