Saint Seiya RPG
***Kaus, la flecha andante vs Hoteshi, el escudo inrompible*** 3091mae
Saint Seiya RPG
***Kaus, la flecha andante vs Hoteshi, el escudo inrompible*** 3091mae

***Kaus, la flecha andante vs Hoteshi, el escudo inrompible***

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

***Kaus, la flecha andante vs Hoteshi, el escudo inrompible*** Empty ***Kaus, la flecha andante vs Hoteshi, el escudo inrompible***

Mensaje por Hoteshi Miér Oct 16 2013, 22:28

***Kaus, la flecha andante vs Hoteshi, el escudo inrompible*** R8z
Sagita
VS
Perseo
***Kaus, la flecha andante vs Hoteshi, el escudo inrompible*** 240concentrarssrpg09
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 513

***Kaus, la flecha andante vs Hoteshi, el escudo inrompible*** Empty Van dados!!

Mensaje por Hoteshi Miér Oct 16 2013, 22:31

Dadines, sorpréndanme
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

***Kaus, la flecha andante vs Hoteshi, el escudo inrompible*** Empty Van dados!!

Mensaje por Shikamaru Miér Oct 16 2013, 22:31

El miembro 'Hoteshi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
***Kaus, la flecha andante vs Hoteshi, el escudo inrompible*** U0n4
Resultados :
***Kaus, la flecha andante vs Hoteshi, el escudo inrompible*** Dado1ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

***Kaus, la flecha andante vs Hoteshi, el escudo inrompible*** Empty Re: ***Kaus, la flecha andante vs Hoteshi, el escudo inrompible***

Mensaje por Kaus Jue Oct 17 2013, 13:50

***Kaus, la flecha andante vs Hoteshi, el escudo inrompible*** 6255452
Kaus
Kaus
PLATA
PLATA

Signo : Sagitario

https://www.facebook.com/SaintSeiyaFansSite

***Kaus, la flecha andante vs Hoteshi, el escudo inrompible*** Empty Re: ***Kaus, la flecha andante vs Hoteshi, el escudo inrompible***

Mensaje por Shikamaru Jue Oct 17 2013, 13:50

El miembro 'Kaus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
***Kaus, la flecha andante vs Hoteshi, el escudo inrompible*** U0n4
Resultados :
***Kaus, la flecha andante vs Hoteshi, el escudo inrompible*** Dado6ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Kaus Vie Oct 18 2013, 14:34

**Cuentan las leyendas de hace mucho tiempo atrás el gran héroe Perseo venció a la terrible y mounstrosa gorgona que respondía al nombre de "Medusa". Le cortó la cabeza y tras vencer a sus enemigos, entregó la cabeza de medusa a la diosa Atena. Y desde ese día Atena puso la cabeza en un escudo. El mismo escudo que porta el caballero de plata de la constelación de Perseo. Kaus se intrigó muchísimo por tal leyenda, se preguntaba si era verdad todo lo ocurrido, y entonces fue en busca de aquél caballero del que se decía tenía el poder de convertir en piedra a sus enemigos.
***Kaus, la flecha andante vs Hoteshi, el escudo inrompible*** Perseus-and-Medusa-greek-mythology-687297_1024_768
Sabía que era uno de rango de plata al igual que Kaus. Y de pronto lo encontró. Estaba al parecer entrenando en un lugar relativamente lejos de Santuario. Se encontraba en una gran laguna de aguas transparentes como el cristal y dónde se podía apreciar una gran calma y toda la naturaleza estaba en armonía.**
***Kaus, la flecha andante vs Hoteshi, el escudo inrompible*** Laguna-de-monta%C3%B1a
--"Hola, mi nombre es Kaus, caballero de plata del signo de Sagita. He oído mucho de tí caballero de Perseo, y me ha intrigado mucho la leyenda de la cual procede tu armadura, y también todo lo que se dice el poder de ese escudo que traes allí. Sabes, me da vergüenza pedirte esto porque, a pesar de ser camaradas del mismo bando, recién te conosco, pero quisiera que me des una muestra de tu poder. Veo que estás entrenando, así que tener un compañero de peleas te ayudará muchísimo en tu práctica. Veo en tu rostro que es un sí. Pues bien no perdamos el tiempo y empecemos."--
***Kaus, la flecha andante vs Hoteshi, el escudo inrompible*** Wa1

**Kaus entonces dio un gran salto, y en la altura comenzó a lanzar muchísimas flechas a su enemigo. Cuando tocó el suelo comenzó a mover rápidamente para que las flechas caigan en muy diversas direcciones.**
Kaus
Kaus
PLATA
PLATA

Mensaje por Hoteshi Vie Oct 18 2013, 21:27

***Kaus, la flecha andante vs Hoteshi, el escudo inrompible*** 10xr4gx
**Era una hermosa mañana, la que transcurría en los alejados rincones del Santuario. Rodeados de bastas montañas, refrescante brisas jugueteaban con mi cabello y acariciaban mi rostro con mucha suavidad. Días anteriores, en este mismo lugar, había sostenido una batalla con el Patriarca. Desde aquel momento sentía que al estar aquí, una especie de misteriosa fuerza divina se instalaba en mi interior; de tal manera que me hacía sentir lleno de energía y con una motivación de magnitudes monumentales. Ese era el sito idóneo para entrenar. El sonar del agua al ser incentivada por el viento, me probocaban una sensación de relajación. Eso a su vez, me permitía estar 100% concentrado, puliendo mis habilidades y mis técnicas. Había decidido salir hacia aquí muy desde temprano, para así poder estar sólo y poder centrarme aún más en mi desenvolvimiento. Ya habían pasado alrededor de 2 horas desde que empecé con mis entrenamientos y todo se desarrollaba con normalidad. Me gustaba tanto estar en este lugar y haciendo lo que más me gustaba, que simplemente lo rutinario mis prácticas, se desvanecía y quedaba opacado por el fuego interno que me mantenía siempre deseoso de seguir mejorando con el paso de los días. La mañana pasaba y de a poco me abandonaba, el cantar de los pájaros, lentamente cesaban y un cosmos amigable y muy interesante se llegaba al lugar.

Aquel caballero pertenecía a la legión de los Santos de plata. Nunca había oído hablar de él. Se hacía llamar Kaus y era el portador del ropaje de Sagita. La naturaleza de su cosmos era muy amistosa y apacible. Pude notar como un gran ímpetud socegaba mis entrenamientos. Sin perder tiempo, Kaus entró en acción y dando un gran salto, se vino contra mí mediante el uso de cientos de flechas que surcaban los aires y en todas direcciones. De seguro estaba tratando de limitar mis movimientos pero, para su mala suerte podía ver cláramente sus flechas; por lo que no representó ningún problema el poder esquivarlas y no recibir ni el más mínimo impacto.**

***Kaus, la flecha andante vs Hoteshi, el escudo inrompible*** Kakashi_hatake_61: -Jejeje, muy buen intento caballero de Sagita pero aún así no ha sido lo suficiente para ponerme en aprietos. Me agrada ver aquellas ganas que tienes en cuanto a luchar. Yo también soy así, siempre me emociona poder luchar contra quien sea. Te seré sincero, yo no he oído casi nada o nada sobre ti, así que me da mucho gusto conocerte, camarada plateado. Y en cuento a la pelea... pues claro que te la otorgaré!! Tienes mucha razón con respecto a que un entrenamiento entre dos es más beneficioso y divertido además. No perdamos más el tiempo y aprovechemos de este estupendo día. Vamos, lánzame todo lo que tengas!! Aquí estaré esperando.-
**Kaus había sido muy amable y respetuoso para conmigo. La cortesía y los modales de las personas, son cosas con las cuales soy muy quisquilloso. No hay nada mejor que luchar contra guerreros que sigan el camino de las buenas costumbres. Estaba muy deseoso de que la verdadera batalla diera inicio para así poder ver de lo que era capaz el caballero de Sagita. Tomé una gran bocanada de aire, me relajé y esperé pacientemente; con una gran sonrisa dibujada en mi rostro, el siguiente movimiento de Kaus.**
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Mensaje por Kaus Sáb Oct 19 2013, 01:08

[Qué extraño... Sé que esas flechas podían ser esquivadas fácilmente por alguien con un buen entrenamientos, pero porqué las esquivó si este caballero en su armadura posee un gran y terrible escudo del cual se han dicho miles de historias. Sé que un caballero debe cuidar su armadura como su propio cuerpo, y que no debe recibir los golpes de frente por más resistente que sea su armadura. Pero porqué no usa su escudo. Quizás deba cambiar de "objetivo"... Me intriga muchísimo ese escudo ¿Cuál será su resistencia?¿Si no lo usó en su defensa, entonces será exclusivo para utilizarlo en el ataque? Veremos que respuestas obtengo con el transcurso de la batalla.]
--"Magnífico cofrade, posees unos movimientos extraordinarios. Pero crees que podrás seguir mi ritmo... Bueno quizás con más flechas que las anteriores alguna te dará."--
***Kaus, la flecha andante vs Hoteshi, el escudo inrompible*** Wa1
**El caballero de Sagita entonces lanzó una cantidad de flechas aún mayor a la anterior, pero esta vez desvió bastante la trayectoria de algunas de tal manera que la mayoría iban directamente a Hoteshi, mientras que otras iban dirigidas al escudo legendario a probar la resistencia de este. Y luego de ver el resultado de su estrategia, esperaría a ver cuál sería el movimiento de su adversario, ya que Kaus estaba gastando más energía que él y sabía que si continuaba así, más adelante eso le traería muchos problemas.**
Kaus
Kaus
PLATA
PLATA

Mensaje por Hoteshi Sáb Oct 19 2013, 15:16

**Por segunda vez consecutiva, mi compañero de plata se alzó en los aires con el mismo fin, lanzar flechas hacia todas las direcciones. Pero esta vez fue algo diferente; pude notar cláramente como en esta ocasión, concentró un buen número de ellas hacia mí y hacia mi escudo. Era muy notorio la cantidad de cosmos que se encontraban en sus flechas, las cuales era muy pequeñas y veloces; seguramente se movían a la velocidad de la luz, algo de lo que no había que sorprenderse. A pesar de haber puesto más empeño en su movimiento, presentía que aún no estaba tomándose en serio su papel en esta pelea. ¿Me está probando? ¿Qué es el que quiere saber? eran unas de las variadas interrogantes que hacían eco en mi cabeza. [Un calentamiento] me dije, estaba afinando sus habilidades para no darme ningún tipo de ventaja. Buena estrategia, básica y muy lógica; pero sin duda muy efectiva. Yo ya había hecho mis ejercicios de calistenia, así que ya me encontraba listo para luchar. De forma resignada y paciente, me permití seguir siendo su sujeto de prueba. Miraba fíjamente todas esas flechas acercándose hacia donde me encontraba y simplemente me dispuse a evitarlas. Me pareció un poco ingenuo de su parte dirigir flechas tanto hacia mi cuerpo y a mi poderoso escudo. Me bastaba con moverme de ahí y listo, hubiera fallado en su intento de golpearme, dos veces, al mismo tiempo. No le di importancia, después de todo es un caballero joven, al igual que yo, carentes de basta experiencia y con mucho camino todavía por recorrer. Dibujé una sonrisita de esas medio burlonas, pero no mal intencionadas y realicé un gran salto hacia atrás. Todas sus flechas golpearon contra el suelo y fue justo en ese momento en el que me di cuenta de que esas flechas, son mucho más peligrosas de lo que aparentan. Se generó un cráter en el suelo, de dimensiones significativas. Esas saetas son capaces de provocar un terrible daño, el recibir variados impactos; una y otra vez, podría representar un grave peligro para mi armadura y mi cuerpo. A raíz de presenciar aquel evento, mi postura cambió radicalmente. Un rostro serio, ojos entre cerrados y cejas clavadas hacia el interior de mis ojos; denotaron mi nuevo compromiso para con Kaus. Si no me tomaba esta pelea con la seriedad que ameritaba, el caballero de Sagita, me escogería como muñeco de práctica.**
***Kaus, la flecha andante vs Hoteshi, el escudo inrompible*** Kakashi_hatake_45: -Vaya, veo que esta vez si fuiste en serio Kaus. Nunca imaginé que el poder destructivo de tus flechas fueran de tal magnitud. Esta lucha resultará mucho más interesante de lo que me imaginaba. Sin embargo, pude esquivarlas sin problemas; sé que aún no estás concentrado 100% a nuestro combate, sé que todavía no has iniciado con seriedad tus ataques; así que estoy convencido de que las próximas sagitas que envíes, serán mucho más difíciles de esquivar. Hay algo que debes de saber caballero de palta; mi poder de observación es muy agudo, tanto como el de un águila o el de un halcón. Puedo definir muchas cosas sobre mis rivales tan solo con ver sus movimientos y sentir la variabilidad del flujo de sus cosmos. Me atrevería a decir que mis capacidades oculares son las más finas de todo el Santuario. A lo que me refiero es que pude darme cuenta de que intentas penetrar mi escudo con tus flechas, ¿no es así? ¿sabes algo sobre mi escudo? Te diré que es inrompible, hasta ahora he tenido muchas batallas y no han podido destruirlo; ni mucho menos rasguñarlo. He enfrentado a rivales cuyos poderes están fuera del alcance de nuestras precepciones y entendimientos, sin dar más rodeos te lo diré de una buena vez... no podrás bajo ninguna circunstancia, romper mi escudo!! Habiendo aclarado aquello, ¿qué te parece si comenzamos a luchar en serio?-

**Esperaba que con esto, Kaus ya empezara a demostrarme sus verdaderas habilidades. Son las peleas en las que estas, salen a relucir en su totalidad; eso yo lo sabía muy bien y esperaba que el caballero de Sagito, lo supiera por igual. Me encontraba muy relajado, concentrado pero inquieto; como cuando se está después de haber presenciado una gran tormenta y una tempestad que ya había terminado. La piel se me electrizaba al pensar en las acciones que tomaría kaus y yo para desarrollar nuestra contienda. Estaba deseoso de empezar a combatir, tenía mis puños cerrados, apretándolos; mis pies querían ya ponerse en movimiento pero sabía que debía de ser Kaus el que de comienzo a los intercambios de puños. Yo estaba listo para demostrarle el poder de Medusa.**
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Mensaje por Kaus Sáb Oct 19 2013, 20:47

--"¡¿Qué tu escudo es inrompible?! Eso sí que me toma por sorpresa... Sabes, me apena mucho decirte esto, pero la verdad es que no te creo... He oído que hasta las armaduras de los dorados han sido destrozadas en combate, y me dices que un escudo como ese podría aguantar todo. Bueno quisiera ver eso con mis propios ojos... Y mencionando "ojos" también afirmas tener la vista más aguda de todos los caballeros. Eso también es algo a comprobar, siempre creí que yo tenía la mejor vista en el Santuario, mis flechas siempre dan en el blanco. Veamos si tu vista puede competir efectivamente a la mía. Veamos si en el transcurso de la batalla podrás seguir todas mis flechas. Hasta ahora lo que hice sólo fue un pequeño calentamiento, así que ya estiré. Ahora voy en serio."--
***Kaus, la flecha andante vs Hoteshi, el escudo inrompible*** Agf
[Vaya este caballero no se va para nada con rodeos, bueno será mejor no confiarme, veo que está esperando que el combate de verdad empiece, y sobretodo me está dejando dar el primer golpe. Será mejor que me cuide, esa sonrisa en su rostro demuestra que está muy entusiasmado por nuestro enfrentamiento, pero a la vez demuestra mucha seguridad y confianza, debe estar tramando algo o ha de tener alguna sorpresa; no debo olvidar que el tiene cierta ventaja por el terreno. Hasta ahora ha podido esquivar todos mis ataque a distancia. Pero cualquiera sabe que un caballero no sólo puede fiarse de sus técnicas con rango, también debe ser conocedor de técnicas cuerpo a cuerpo. Veamos cómo peleará en una batalla de cuerpo a cuerpo.]
**Kaus entonces desde su posición movió su cuerpo mirando de frente al caballero de Perseo y entonces de una manera increíble, como si se hubiese transportado, apareció justo en frente de su rival y le propinó un potente puñetazo. Todo fue muy rápido, el ojo de un humano normal no hubiera podido seguir la jugada ¿Habrá podido verlo el ojo de Hoteshi?**
Kaus
Kaus
PLATA
PLATA

Mensaje por Hoteshi Sáb Oct 19 2013, 23:18

***Kaus, la flecha andante vs Hoteshi, el escudo inrompible*** Kakashi_hatake_1: -Hmmm, sabía que dirías algo así Kaus. Pero te contaré. Para que aquellas armaduras doradas puedan ser rotas o tan siquiera rasguñadas, una gran cantidad de cosmoenergía debe ser empleada. Por lo general son guerreros cuyo poder está más allá de nuestro entendimiento. Permíteme preguntarte algo, ¿tú has roto alguna de estos ropajes? Difícilmente lo creería. Está bien de que dudes de lo que te dicen, eso muestra de que eres un ser pensante y no una simple máquina que hace todo lo que le ordenan. Dudar implica sabiduría, por ende, tú la tienes. Me gustan mucho esas peleas en las que mi rival denota grandes rasgos de conocimiento, hace que la lucha sea más interesante; debido a que ambos estaremos tratando de leer el próximo movimiento de nuestro contrincante. Veo que entendiste a la perfección a lo que me refería con eso de los "ojos". Pues es así, mi visión no es como la de cualquiera, se podría decir que es algo anormal, la razón es... bueno eso no te lo diré; serás tú mismo el que se de cuenta de aquello.-

**Todo se estaba volviendo algo aburrido y monótono. El caballero de Sagita aún se estaba tomando su tiempo para comenzar con las hostlidades, no sé si lo hacía a propósito; para sacarme de mi concentración y para tratar de que me enfriara. No lo lograría, no a la magnitud que le permitiera a él tomar la ventaja desde el inicio de la batalla. Me limité a seguirle la corriente sin exponer absolutamente nada de mis intenciones ni mucho menos sobre mis habilidades. El poder de Medusa, seguiría siendo un misterio para él. Al menos, por ahora. Cuando me prestaba a seguir cruzando palabras con Kaus, éste desapareción por un instante y luego apareció justo frente de mí. Me tomó por sorpresa pero por una breve fracción del tiempo. Kaus lanzó un rápido golpe, pero para su mala suerte supe esquivarlo a tiempo. Tiré mi cuerpo para atrás y hacia un lado, de tal forma que el golpe de Sagita se perdiera en el aire. Creo que era mometo de explicarle algo acerca del poder ocular de Medusa. **
***Kaus, la flecha andante vs Hoteshi, el escudo inrompible*** Kakashi_hatake_40: -Vayaaaa... posees una gran velocidad amigo. Sin duda una de las más impresionante que he podido presenciar. ¿Puedes moverte más rápido que eso? Pregunto porque me gustaría saber si me encuentro o no en problemas jeje. Una persona normal, no podría haber previsto tu ataque, y de seguro hubieras acertado tu golpe. Pero, lamentablemente para ti, yo no soy muy normal que digamos; ya te lo había dicho. Mi poder ocular se ve complementado por el de Medusa. Sus ojos me permiten tener una vista periférica de 360 grados, sin punto ciego. ¿Genial, no crees? Y es por eso que fallaste al golpearme, nunca tuviste oportunidad realmente; pero tu determinación es admirable. Pues bien, creo que ya tienes una idea más clara sobre a lo que te enfrentas. Si dices estar listo, pues adelante... ataca cuando quieras!!-
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Mensaje por Kaus Lun Oct 21 2013, 13:02

--"¡¿Dices que tu retina no tiene punto ciego?! Eso es increíble. Muchas veces me he fiado de eso para lanzar flechas a mis enemigos, que éstos no puidesen ver, al parecer contigo necesitaré usar una estrategia diferente... Mi velocidad, aunque no lo creas, no es más que un simple "truco de circo". Sólo sirve para recorrer distancias muy cortas, y sólo hay que flexionar bien las rodillas... Ahora quisiera ver si puedes continuar peleando contra mí de esa manera."--
7***Kaus, la flecha andante vs Hoteshi, el escudo inrompible*** Yr2i
**Kaus comenzó a pelear cuerpo a cuerpo contra el caballero de Perseo, lanzaba todo tipo de golpes, patadas y demás; aunque la pelea cuerpo a cuerpo no era su fuerte, el caballero estaba dando una buena pelea. Hasta ese momento la pelea estaba muy igualada entre ambos caballeros ¿Quién sería el primero en romper esa diferencia de poderes y tomar ventaja en el combate?**
--"Dime Hoteshi ¿Cuál es tu historia? ¿Cómo llegaste hasta aquí?.. Me gustaría saber quién es el que ahora puede portar la armadura de perseo y poseer el poder de Medusa."--
[Puedo continuar con estos ataque por un tiempo más, pero no debo de seguir a eeste ritmo. Porque si soy yo quien es el único que ataque, terminaré fatigándome rápido y eso me puede salir muy caro. Creo que esperaré a ver su próximo movimiento, esperaré a que él me ataque, así tendré un panorama completo de la situación.]
Kaus
Kaus
PLATA
PLATA

Mensaje por Hoteshi Mar Oct 22 2013, 21:27

**Kaus seguía empecinado en tratar de mostrar sus habilidades. No dejaba de lanzar golpes, había acortado la distancia lo más que pudo para tenerme justo al alcance de sus puños. Su velocidad era ciertamente impresionante; sin embargo, aún no lograba tan siquiera rozarme. Su intensidad y su determinación eran envidiables, eso me hacía sentir muy bien. La razón por la que me agradaba ver esas cualidades en el caballero plateado, era porque me recordaban a mí mismo. Era como si estuviera viéndome al espejo. A pesar de todo esos aspectos, me estaba empezando a desesperar, no entendía cuales eras exactamente los motivos para que Kaus no haya empezado a atacar con la seriedad que esta batalla implicaba. Pude notar como Sagita, tenía una confianza en cuanto a sus técnicas. Solo esperaba que no tuviera una sobre confianza en las mismas, aquello podría llevar a que se envuelva en una dinámica peligrosa en la pelea. Me negaba rotundamente a ser yo el que iniciara con el encuentro; fue él el que llegó hasta aquí a encontrarse conmigo para tener una lucha para entrenar y para pulir sus habilidades. Así que me limité a seguir participando en esta pequeña obra de teatro.**

***Kaus, la flecha andante vs Hoteshi, el escudo inrompible*** Kakashi_hatake_45 -¿Mi historia? Pues es como la de cualquier otro adolescente de 15 años. Crecí rodeado de muchos amigos, junto a mi padre, que en paz descanse. La única diferencia es que el destino de todos mis amigos no fue el mismo que el que me estaba aguardando. Yo nací para convertirme en un Santo de Athena y aquí estoy. Para llegar aquí tuve que sortear varias dificultades, las cuales sin saberlo, me estaban forjando para ser lo que soy hoy en día. Recorrí muchos kilómetros, pasé hambre y sed, estuve a punto de morir pero, algo dentro de mí lo impidió. Estoy seguro de que sabes a lo que me refiero, ¿no es así? Ambos tenemos ese "algo" por dentro. Soy un amante de las artes y la literatura. Soy un analista y como ya te has dado cuenta, un gran observador. Me gusta examinar a las personas, ver como actúan y como piensan. Es la única forma que encuentro para poder diseñar mis estrategias y planes de contingencias; tú sabes, para estar siempre presto y listo para la acción. La armadura de Perseo me eligió a mí, tal cual sucedió con la tuya. Mi lectura favorita de todos los tiempos es justamente la de Perseo y sus aventuras al derrotar a las gorgona, Medusa. Ahora entiendes la relación que existe entre mi constelación y yo. En fin, ahí lo tienes... un resumen bien estructurado sobre la historia que me rige. ¿Algo más que quieras saber?-

**Deseaba con toda mi alma que Kaus con eso se quedara satisfecho. Mi universo interno estaba empezando a expandirse debido a la emoción que se siente previo a una batalla y no estaba seguro, en realidad, si sería capaz de soportar tanta presión por algún tiempo más. Si todo esto era una estrategia por parte de Sagita para hacer que pierda el foco sobre la lucha que estaba por iniciar, lo estaba consiguiendo. Habían pasado muchos días desde la última vez que estuve en una contienda contra un Santo de la orden de plata; mis ganas y deseos de batallar se estaban volviendo vehementes. A este paso, sería yo el que daría pie a esta rivalidad.**
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Mensaje por Kaus Mar Oct 22 2013, 23:56

--"Muy bien... Creo que ya calenté. Ya afiné mi puntería con mis flechas al inicio, y ahora acabo de estirar por completo mis músculos. Ahora será el momento de comenzar el combate en serio. Yo como arquero sé cómo pelear con el sentido de la vista a un 100%. Así que veamos que capacidad ocular es capaz de ver más allá de la otra. Es hora de comenzar esto en serio."--
***Kaus, la flecha andante vs Hoteshi, el escudo inrompible*** 2x5
**Kaus entonces utilizó su técnica defensiva más fuerte y que es capaz de confundir bastante a sus enemigos, Las Ilusiones fantasma. Creo muchas ilusiones, las cuales rodearon al muy sorprendido caballero de Perseo. Entonces todas las ilusiones al simultáneo comenzaron a lanzar sus flechas contra el caballero que llevaba el escudo con el poder de Medusa. Esta vez, la cantidad de flechas aumentaron notoriamente. Cada ilusión lanzaba más flechas que el caballero de plata al inicio de la batalla y todas iban directo al caballero. Pero por desgracia las ilusiones no podían lanzar flechas auténticas, esas flechas no eran más que ilusiones, así como quienes las disparaban; el único que podía en verdad lanzar flechas, era el mismísimo caballero. Con estas flechas lo único que buscaba el caballero de Sagita, era acorralar a Perseo y con esto entre tantísimas flechas, lanzar sus auténticas flechas para que pasen desapercibidas y así intentar que alguna golpee a Perseo. Y así fue, de entre todas las flechas, hubo una que llegó a pasar por la mejilla del caballero con escudo y una pequeña línea de sangre apareció en el rostro del caballero.**
[Al fin la verdadera batalla comenzó. Creo ya  tener una buena idea de cómo llevar este combate... Espero que tras esto pueda lograr mi auténtico objetivo.]
--"Bien mi amigo, la primera flecha ya ha dado en el blanco; prepárate porque de dónde salieron esas flechas, hay muchísimas sorpresas más, y espero que tú también tengas algunas para mí... ahora ya todo no es más que cuestión de tiempo."--

***Kaus, la flecha andante vs Hoteshi, el escudo inrompible*** Ca9
Kaus
Kaus
PLATA
PLATA

Mensaje por Hoteshi Jue Oct 24 2013, 22:38

**Mi paciencia jamás había sido atacada de esta manera. Toda esta situación se había vuelto muy desesperante para mí. Estaba ya sobrecargado de deseos de lucha pero, Kaus aún no se disponía a realizar su jugada. Sigo calentando un poco más pero esta vez ya fue un poco más serio. De un momento a otro, mis ojos se vieron sumergidos en un gran mar de réplicas del caballero de Sagita. Estaban por doquier y era difícil saber cual de todos ellos era el verdadero Sagita; al menos para mis ojos humanos, lo era. De pronto, cientos de miles de flechas aparecieron ante mí; todas tan rápidas como un tornado y dispuestas a dar en el blanco. Era más que obvio que de todas esas saetas, el 90% de las mismas eran simples ilusiones. La pregunta era... ¿cuáles son las reales? ¿cuáles son las que representan una verdadera amenza? Tuve que dejar que mi cosmos me guiara, así que; empecé a emanar esa cosmoenergía que habita en mí y fue así como pude sentir el cosmos de Kaus en sus flechas. Logré esquivar todas menos una. Kaus finalmente había logrado tocarme; aunque muy levemente. Lo realmente importante es que lo hizo. No me preocupé por aquello pues, Kaus era un caballero de plata al igual que yo; así que lo único que sentí en ese momento fue una gran satisfacción.**
***Kaus, la flecha andante vs Hoteshi, el escudo inrompible*** Kakashi_hatake_3: -Vaya vaya vaya... sí que me has tomado por sorpresa Kaus. No pensé que tuvieras una facultad de esa naturaleza. Eso te sería de gran ayuda en todos tus encuentros, muy bien hecho!! Supongo que te has de sentir muy bien por que lograste tocarme con una de tus flechas. Te diré que no logré verla, ni por un segundo. Fue la pequeña cortada que me hiciste la que me hizo caer en cuenta de que una de tus flechas penetró mis defensas. Ahora sé que no me bastará tan solo con mis ojos el poder seguirle el paso a tus ataques. Jeje, hay algo que deberías de saber. Supongo que a estas alturas ya has notado la peculiaridad de mi escudo. Sabes algo, mejor dejaré que tú solo te des cuenta sobre lo que estoy hablando. Lo único que te diré es que... lograste tocarme porque aún no quiero mostrarte a lo que me refería cuando te mencioné que mi vista es de 360 grados... o más bien, la mía en conjunto con la de una muy buena amiga mía.-

**El poder ocular de Medusa trasciende desde las eras antiguas. Era algo con lo cual no se debe de jugar; ni siquiera yo, que soy el poseedor de esta armadura y el usuario de tales habilidades. Un poder de tal magnitud no puede ser usado en todo momento; solo cuando se estuviera en serios problemas. Solo me limité a esquivar y bloquear bajo mis propios medios. La batalla ni siquiera había comenzado, así que tenía que reservar la mayor cantidad de energía que podía.**
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Mensaje por Kaus Dom Oct 27 2013, 14:37

-"Amigo, si tus ojos a pesar de ser muy agudos, son humanos, entonces ya sé por dónde tomar ventaja, como te lo dije yo más que nadie conosco el funcionamiento de la vista humana; así que ten cuidado compañero, a pesar de tener una visión sin puntos ciegos, no podrás vencerme sólo con eso, el uso de ilusiones es sólo uno de mis trucos que tengo guardados."-
***Kaus, la flecha andante vs Hoteshi, el escudo inrompible*** 7fz
[Una flecha ya ha conseguido dar en el blanco... Esta batalla la tengo prácticamente ganada. Ahora lo mejor será no confiarme, veo que todavía se niega a mostrarme todo su poder, y debo aprovechar eso, su paciencia y tranquilidad no le funcionarán en esta batalla luego de que una de mis flechas logró abrirle una pequeña herida. si continúa esperando, cuando quiera mostrarmalle su poder ya será demasiado tarde.]
**Kaus no pudo contener sacar una pequeña sonrisa que tenía una apariencia burlona. Entonces el caballero de Sagita notó que dónde había caído su flecha tardaría bastante en que su plan de frutos, entonces decidió acelerar las cosas; comenzó a lanzarle sus flechas nuevamente al caballero de Perseo, con la intención de darle otra flecha, pero también para que mientras las esquivace, comenzara a moverse y así "hacer ejercicio".**
-"Te felicito caballero, has sabido salir de mis ataques usando tu inteligencia, usar tu cosmoenergía para poder adivinar qué flechas eran las verdaderas ha sido en verdad magnífico. Pero te diré que una batalla no se gana sólo con una sólida defensa, también es necesario que ataques; y déjame decirte que se te acaba el tiempo..."-
Kaus
Kaus
PLATA
PLATA

Mensaje por Hoteshi Jue Oct 31 2013, 21:38

***Kaus, la flecha andante vs Hoteshi, el escudo inrompible*** Kakashi_hatake_11: -Podrás tener un pleno y basto conocimiento sobre la vista humana Sagita. El que puedas usar ilusiones de ese tipo, lo confirma. Mi visión es estupenda aunque yo no puedo crear esas copias que juegan con tu mente. Mi poder ocular es compartido. Y estoy casi seguro de que el poder que mi amiga guarda en sí, es algo que nunca antes has presenciado pero no te preocupes, lo presenciarás muy pronto y cuando lo hagas, serás tú el que empiece a dudar sobre lo que tus ojos verán.-
**Había transcurrido ya largo tiempo desde que Kaus apareció en este lugar. Desde aquel momento se había dedicado a jugar con mi paciencia; así como también estuvo tratando de sondear mis habilidades y destrezas. Hasta el momento había alardeado un poco sobre sus increíbles flechas y sobre su poder ocular. Cuestión que se vio vigorizada por el hecho de que una de sus sagitas logró rozarme y hacer un ligero corte en mí. Se sentía seguro y eso se notaba muy fácilmente pero la pelea aún no comenzaba y una vez estando en esos terrenos, las cosas cambian muy drásticamente; a tu favor o en tu contra y eso era algo de lo cual yo estaba muy atento. No tenía una idea clara de qué esperar exactemente por parte de Kaus. Ya me había sorprendido al mostrarme esa habilidad de generar diferentes copias a su alrededor. Una habilidad como esa no me vendría nada mal, pero no era ese el caso. Lamentablemente técnicas como esas son fáciles de descifrar, es cuestión de prestar atención al epicentro del cual proviene la mayor cantidad de cosmoenergía; ese punto sería y sin lugar a dudas el Kaus "original". Y si había algo que se me daba muy bie, era el hecho de poder percatarme de las cosas a una velocidad increíble, como lo haría cualquier analista y pensador que se tomara en serio su trabajo.**

***Kaus, la flecha andante vs Hoteshi, el escudo inrompible*** Kakashi_hatake_54:  -Creo que no te has fijado bien en lo que he estado haciendo todo este tiempo, Sagita. Me he limitado a reservar mi cosmoenergía. Sé perfectamente que aún no has atacado con total seriedad, así que, no existen motivos para que yo lo haga. Podrás arremeter contra mí todo lo que desees pero no esperes a que yo reaccione de la misma manera. Debes de saber que nuestro alimento es el cosmos y no podemos derrocharlo como si se tratara de un balde de agua de esos que te echas en la cabeza. Hay que aprender a dosificarlo y a manejarlo de tal manera de que no te quedes sin combustible, a mitad de una batalla.-
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Mensaje por Kaus Vie Nov 01 2013, 11:13

**Comenzó a correr una brisa muy refrescante por el lugar, en los árboles de los alrededores algunos animales podían sentir que una gran pelea se aproximaba y entonces decidieron alejarse un poco. Kaus entonces comenzó a elevar su cosmo tanto como podía, se podía ver como su cosmo salía de su cuerpo rebozante, el pasto donde estaba parado se movía como si un fuerte viento soplaba. El caballero de Sagita estaba decidido a comenzar el combate.**
-"Muy bien, ya tengo todo lo que necesitaba para mi combate, ahora sí caballero de Perseo, prepárate para una batalla muy dura, desde ahora pelearé con todas mis fuerzas y no me detendré por nada. Espero que tú tampoco lo hagas. Ahora mismo creo que he podido sacar algo de ventaja, quizas ahora no me entiedas, pero pronto te darás cuenta..."-
***Kaus, la flecha andante vs Hoteshi, el escudo inrompible*** 7mn
[Desde aquí sólo necesito un poco de tiempo, siento que el combate es mío, aunque lo mejor es no confiarse tanto de algo así, no conosco la fuerza de mi rival, así que puede que tenga alguna técnica con la cual me de un K.O. directo, será mejor que esté atento para no dejarme sorprender, de ese escudo se cuentan leyendas increíbles por lo que debo tener mucho cuidado.]
**Kaus de Sagita entonces dio un gran salto y como en un inicio lanzó sus flechas contra su contrincante, pero había algo muy diferente en su ataque esta vez, su ataque era más potente, más rápido y quizás había más decisición, el combate alfín iba a comenzar.** 
Jugada:
Turno Ataque:
Concentrar: Cosmos: -1000
***Kaus, la flecha andante vs Hoteshi, el escudo inrompible*** Maya_011***Kaus, la flecha andante vs Hoteshi, el escudo inrompible*** R8z

Sagita concentra su energía para lanzar un gran ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Lluvia de Flechas: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
***Kaus, la flecha andante vs Hoteshi, el escudo inrompible*** Ataque2ssrpg09
Sagita lanza una terrible lluvia de flechas envenenadas al enemigo
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Cálculos Ofesivos:

600 x 2 = 1200 Indefendibles

STAT:

HP: 1000
Cosmo: 28000
Energía: 1300
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850

Última edición por Kaus el Vie Nov 01 2013, 11:14, editado 1 vez
Kaus
Kaus
PLATA
PLATA

Mensaje por Shikamaru Vie Nov 01 2013, 11:13

'Dado del éxito' :
***Kaus, la flecha andante vs Hoteshi, el escudo inrompible*** Dadoexitos
Resultados :
***Kaus, la flecha andante vs Hoteshi, el escudo inrompible*** 1exitossrpg09 ***Kaus, la flecha andante vs Hoteshi, el escudo inrompible*** 1exitossrpg09 ***Kaus, la flecha andante vs Hoteshi, el escudo inrompible*** 1exitossrpg09 ***Kaus, la flecha andante vs Hoteshi, el escudo inrompible*** 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Hoteshi Vie Nov 01 2013, 19:20

OFF: Amigo te olvidaste de restar lo que tus técnicas usan de cosmo y energía.

**La batalla al fin había dado inicio y de la manera en la que me esperaba. Kaus había dado un gran golpe. Sabía que sus flechas eran muy rápidas pero no tanto. Difícilmente pude ver algunas de ellas; esquivé las que pude pero hubieron otras las cuales alcanzaron a golpear en mi armadura. A pesar de esto, no sufrí ningún daño grave en mi ropaje plateado y ni en mi cuerpo. Estaba realmente feliz y emocionado de ver el ímpetu que el caballero de Sagita estaba mostrando, quería ganar y dar a conocer sus grandes habilidades y esta vez sería yo el fiel testigo de todas sus capacidades.**
***Kaus, la flecha andante vs Hoteshi, el escudo inrompible*** 2ivi92e
ANULADO

TU ATAQUE ES DE 1200

1200-550=650
8900-650=8250

***Kaus, la flecha andante vs Hoteshi, el escudo inrompible*** Kakashi_hatake_60: -Ese fue un gran ataque Kaus!! No tuve oportunidad alguna de poder esquivar todas tus sagitas. Sabía que algo como esto pasaría así que no es que me haya tomado por sorpresa. Me alegra saber que entre la orden de los caballero de plata, existen guerreros como tú. Recuerda que nosotros tenemos una fama legendaria de ser duros y toscos al momento de entablar una batalla, pero sin dejar de lado nuestro obejtivo principal, proteger a Athena y a la humanidad. Quiero que te quedes tranquilo, yo también daré mi mejor esfuerzo, no me pienso guardar nada y eso te lo demostraré ahora mismo.-
**El ambiente era estupendo. Algo tenso pero fresco, el escenario perfecto para tener una batalla. Un gran cosmos emanaba desde Kaus; intenso, ferviente y sobretodo muy amigable. Sagita era de ese tipo de guerreros con los cuales me gusta luchar. Estaba convencido que al finalizar la batalla, me habré hecho de otro gran amigo. El sol había aumentado su luminocidad, los rayos ultravioletas penetraban más en la tierra; era como si éste hubiera marcado el inicio del encuentro. Nuestras armaduras billaban como era de esperarse, era un evento muy digno de presenciar. El choque de dos Santos de plata era algo que normlamente llamaría la atención de la población general del Santuario pero, por esta vez, se sintió bien que solo estuvieramos los dos. Yo estaba acostumbrado a recibir esa presión extra por parte de los espectadores pero, no estaba seguro de que pasara lo mismo con mi compañero plateado. Él había empezado con muy buen ritmo esta pelea y yo no quería desentonar, así que sin pensarlo más, me dispuse a devolverle el favor.**

***Kaus, la flecha andante vs Hoteshi, el escudo inrompible*** 2w6aryg
***Kaus, la flecha andante vs Hoteshi, el escudo inrompible*** 240concentrarssrpg09
El Caballero de Plata de Perseo acumula todo su cosmo para potenciarlo al límite y poder de esta forma realizar un ataque infernal
Efecto: Ataque extra x2

Ojos de Medusa: Daño: 500, Cosmos: -250, Energía: -20
***Kaus, la flecha andante vs Hoteshi, el escudo inrompible*** 607ataque4ssrpg09
El Santo Plateado de Perseo utiliza su gran escudo para imposibilitar al enemigo de poder defenderse de este ataque. Los Ojos de Medusa son tan potentes que nada puede detener su visión.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque

Nivel 11
HP: 1400
Cosmo: 31000-(1000+250)=29750
Energía: 1350-20=1330
Fuerza: 8
Velocidad: 10
Habilidad: 11
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 8250
EXP: 25/100

MI DAÑO ES DE 1000 Y DADOS PARA QUE SEAN DIRECTOS.
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Mensaje por Shikamaru Vie Nov 01 2013, 19:20

El miembro 'Hoteshi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Resultados :
***Kaus, la flecha andante vs Hoteshi, el escudo inrompible*** 1fracasossrpg09 ***Kaus, la flecha andante vs Hoteshi, el escudo inrompible*** 1fracasossrpg09 ***Kaus, la flecha andante vs Hoteshi, el escudo inrompible*** 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Hoteshi Vie Nov 01 2013, 19:21

OFF: Mi daño es de 1000, defendibles.
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Mensaje por Kaus Sáb Nov 02 2013, 18:41

-"Pero qué..."-
**El caballero de Sagita quedó atónito, vio que la figura de la cabeza de Medusa en el escudo legendario de pronto "abrió los ojos". Qué estaba pasando, sintió cómo su cuerpo se tornama muy, muy pesado y perdía movilidad. Su cabeza comenzaba a marearse, y le comenzaba a doler. Estaba en un estado de confusión. Que clase de poder ocultaba el caballero de Perseo, como era eso posible.**
***Kaus, la flecha andante vs Hoteshi, el escudo inrompible*** Tbo
[Sé que en la leyenda Medusa era una de las tres gorgonas de las con sólo verlas a la cara, con tan sólo observarlas directamente a los ojos, la persona osada... y hasta quizás estúpida... quedaba automáticamente convertido en piedra; la única persona que pudo vencer a Medusa y a su terrible poder ocular fue Perseo, y luego Atena puso la cabeza de Medusa en un escudo... parece que estoy justo en frente de ese escudo... Qué debería hacer... Tiene un ataque a distancia muy bueno, necesito medir el rango de su ataque, quizás si lanzo mis flechas desde una posición segura, no me veré afectado por su poder.]
**El caballero de Sagita entonces retrocedió y buscó la oportunidad de poder lanzar sus flechas, sabía que con la gran distancia que había entre caballeros sus flechas tardaban más en llegar a su objetivo y alguien como Hoteshi podría esquivarlas fácilmente, era un todo o nada.**
-"Qué increible poder Hoteshi, tú también eres digno de ser un caballero de Plata... me has dejado impresionado. Pero creo haber encontrado una debilidad en tu ataque, veamos sí es así"-
***Kaus, la flecha andante vs Hoteshi, el escudo inrompible*** 7fz
Jugada:

Última edición por Kaus el Sáb Nov 02 2013, 18:42, editado 1 vez
Kaus
Kaus
PLATA
PLATA

Mensaje por Shikamaru Sáb Nov 02 2013, 18:41

'Dado del éxito' :
Resultados :
***Kaus, la flecha andante vs Hoteshi, el escudo inrompible*** 1fracasossrpg09 ***Kaus, la flecha andante vs Hoteshi, el escudo inrompible*** 1exitossrpg09 ***Kaus, la flecha andante vs Hoteshi, el escudo inrompible*** 1exitossrpg09 ***Kaus, la flecha andante vs Hoteshi, el escudo inrompible*** 1fracasossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Hoteshi Sáb Nov 02 2013, 19:17

OFF: Amigo, la resta de tus cálculos defensivos está equivocada. A tu armadura pasan 150 puntos no sólo 50.

-----------------------------------------------

***Kaus, la flecha andante vs Hoteshi, el escudo inrompible*** Kakashi_hatake_28 [Al parecer Kaus se vio muy afectado por la presencia de Medusa. Esa es la única explicación que existe para que su ataque esta vez no sea tan intenso como el anterior, puedo ver claramente cada una de sus flechas y parecen que viajan de forma muy lenta. Tengo que aprovecharme de la situación. Tendré que concentrarme mucho más si quiero tomar la ventaja e esta pelea.]

***Kaus, la flecha andante vs Hoteshi, el escudo inrompible*** 2ivi92e

Escudo Protector: Protección: 600, Cosmos: -200, Energía: -10
***Kaus, la flecha andante vs Hoteshi, el escudo inrompible*** 157defensa2ssrgp09
El Caballero de Perseo utiliza su gran escudo para detener los ataques enemigos y de esta forma evitar posibles heridas a su cuerpo.

TU ATAQUE ES DE 1200

1200-600=600
600-550= 50
8250-50=8200

***Kaus, la flecha andante vs Hoteshi, el escudo inrompible*** Kakashi_hatake_67: -Ese último ataque tuyo no fue nada que no pudiera controlar. Sé que es muy atemorizante presenciar a Medusa, Kaus; pero no te preocupes, no dejaré que te haga daño. Pero aún así debo advertirte que si ves directamente a sus ojos, te verás en serios aprietos. Y si eso llega a suceder, ni siquiera yo podré ayudarte. Ahoa es mi turno y ya sabes, no le temas a la Gorgona o te serás presa fácil para ella.-
***Kaus, la flecha andante vs Hoteshi, el escudo inrompible*** 2w6aryg
El Caballero de Plata de Perseo acumula todo su cosmo para potenciarlo al límite y poder de esta forma realizar un ataque infernal
Efecto: Ataque extra x2

Ojos de Medusa: Daño: 500, Cosmos: -250, Energía: -20
***Kaus, la flecha andante vs Hoteshi, el escudo inrompible*** 607ataque4ssrpg09
El Santo Plateado de Perseo utiliza su gran escudo para imposibilitar al enemigo de poder defenderse de este ataque. Los Ojos de Medusa son tan potentes que nada puede detener su visión.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque

Nivel 11
HP: 1400
Cosmo: 29750-(200+1000+250)=28300
Energía: 1350-(10+20)=1320
Fuerza: 8
Velocidad: 10
Habilidad: 11
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 8200
EXP: 25/100

MI DAÑO ES DE 1000 Y DADOS PARA QUE SEAN DIRECTOS.
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente