Saint Seiya RPG
La Flecha Estrellada (Devilhunter) VS. La Flecha Maléfica (Kaus) ON ROL 3091mae
Saint Seiya RPG
La Flecha Estrellada (Devilhunter) VS. La Flecha Maléfica (Kaus) ON ROL 3091mae

La Flecha Estrellada (Devilhunter) VS. La Flecha Maléfica (Kaus) ON ROL

3 participantes

La Flecha Estrellada (Devilhunter) VS. La Flecha Maléfica (Kaus) ON ROL Empty La Flecha Estrellada (Devilhunter) VS. La Flecha Maléfica (Kaus) ON ROL

Mensaje por Kaus Vie Oct 11 2013, 22:27

PEGASO
La Flecha Estrellada (Devilhunter) VS. La Flecha Maléfica (Kaus) ON ROL Concentrarssrpg09

VS.

SAGITA
La Flecha Estrellada (Devilhunter) VS. La Flecha Maléfica (Kaus) ON ROL R8z

ROL:
**El Santuario, un lugar dónde reside la diosa de la guerra, civilización, sabiduría, estrategia, de las artes, de la justicia y de la habilidad. Ella cuida la Tierra, de fuerzas malignas que amenazan la vida existente. Y con Atena están siempre sus leales caballeros, seres humanos de gran valor y fuerza que aparecen siempre que el mal también se asoma. Se dice que estos caballeros de un puño podían desgarrar el cielo y de una patada abrían grandes grietas en la tierra; estos eran los Santos de Atena.
La Flecha Estrellada (Devilhunter) VS. La Flecha Maléfica (Kaus) ON ROL Zeus-descargar-ovas-caballeros-del-zodiaco-saint-seiya-hades-mix-plank-160944
Pero así como existen los dioses, existen otros seres repletos de maldad, seres que son el lado opuesto a un dios, estos seres se llaman los Evils. Hace mucho tiempo los Evils atacaron no sólo al Santuario, sino también a todo el Olimpo. Y Atena se vio envuelta en una gran guerra contra el mayor de los Evils, Eimira. Todos llegaron a ser derrotados. Pero Emiria, ha regresado y piensa vengarse de Atena y dominar la Tierra para poder planear nuevamente un ataque al Olimpo.
La Flecha Estrellada (Devilhunter) VS. La Flecha Maléfica (Kaus) ON ROL Oqco
El Santuario, tras notar el regreso de Emiria no podía quedarse de brazos cruzados, así que envió a dos Caballeros de gran talento para que investiguen este asunto. Los elegidos para esta misión fueron el talentoso caballero de Pegaso, del que se dice es el caballero más cercano a Atena y es el asesino de dioses; y también fue elegido el noble caballero de Sagita. Ambos partieron juntos en la misión, pero algo agobiaba el corazón de Sagita.**
[Ahora estoy en una misión muy importante, pero... porqué el Patriarca me mandaría junto a Pegaso... Hace poco regresé de encerrar a la Cloth de sombra, y allí ví el pasado de mi armadura... sé que eso no determina mi destino pero...]
La Flecha Estrellada (Devilhunter) VS. La Flecha Maléfica (Kaus) ON ROL Kaworu004
**Muchas dudas estaban en el corazón de Sagita, pero Kaus decidió esconder todas sus dudas. Llegaron entonces los Santos de Atena a un pequeño pueblo dónde a pesar de que la vida allí parecía tranquila. Había allí un cosmo que indicaba todo lo contrario.**
--"Ah, a mi pueblo han llegado dos individuos muy interesantes... Son caballeros de Atena sin duda. Y qué sorpresa uno de ellos es el mismísimo Pegaso, aquél que es capaz de alzar la mano contra los dioses, él me será muy útil para mi asedio contra el olimpo una vez haya conquistado este mundo. Y el otro es... ¡NO! de todos porqué tenía que ser él... Acaso es Maya de Sagita, es imposible. Creí que había fallecido; ah, no es Maya, es sólo un niño que se convirtió en el sucesor de Maya, con sólo verle la cara me doy cuenta que no tiene mucha experiencia. Bueno será mejor que me encargue de una vez de estas plagas, aunque no tenga todos mis poderes restaurados, tengo el poder suficiente para hacerme cargo."--
--"¿Qué opinas Pegaso, éste es el lugar al que nos envió el Patriarca, pero se ve muy tranquilo, es como si en este pueblo el tiempo no pasara, pero hay como un cosmo aquí que resulta muy extraño... ¡Pegaso cuidado!"--
**Sagita empujó a Pegaso y de pronto un poder impactó dónde estaban los caballeros. Emiria había comenzado su ataque.**
--"Pero qué tenemos aquí. Dos caballeros de Atena en un lugar que no les corresponde, y no sólo eso, tengo el honor de estar frente al mismísimo Pegaso, y también del poderoso Sagita. Pero dónde están mis modales, yo soy Emiria, el último y más poderoso de los Evils."--
**Ambos caballeros se miraron y decidieron atacar al enemigo que tenían al frente. Pero aún cuando ambos atacaron al mismo tiempo, sus técnicas no fueron suficientes y Emiria con solo su mano logró detenerlos.**
--"Hum... ¿Eso fue todo? esperaba algo más. Pero no tengo más tiempo que perder con ustedes. Empezaré por tí Pegaso. ¡Controller Mind!"--
**Un rayo salió del dedo de Emiria e impactó directo en la frente de Pegaso.**
--"Pegaso ¿Estás bien?"--
--"Ahora Pegaso estás bajo mi control y te ordeno que mates a Sagita."--
**Entonces Pegaso volteó y miró de manera desafiante a Sagita. Y comenzó a elevar su cosmo y se preparó para lanzar sus meteoros contra Sagita. Y Kaus estaba un poco asustado, entonces ambos caballeros se lanzaron mutuamente sus técnicas.**
La Flecha Estrellada (Devilhunter) VS. La Flecha Maléfica (Kaus) ON ROL 9irc
Kaus
Kaus
PLATA
PLATA

Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 513

https://www.facebook.com/SaintSeiyaFansSite

La Flecha Estrellada (Devilhunter) VS. La Flecha Maléfica (Kaus) ON ROL Empty Re: La Flecha Estrellada (Devilhunter) VS. La Flecha Maléfica (Kaus) ON ROL

Mensaje por Kaus Vie Nov 01 2013, 12:09

Turno Rol:
[Qué debo hacer... no puedo pelear contra Pegaso, es un camarada mío... si levanto mi mano contra otro caballero estaría quebrantando las normas, ya que Pegaso no me ataca por gusto, sino es controlado por otra entidad...oh! que encrucijada, qué debería hacer ante una situación cómo esta. Si lo ataco sería un acto en contra de la palabra de Atena, pero si no lo hago, yo podría morir...]
**Kaus sólo estuvo esquivando los ataque de Pegaso mientras su indesición se apoderaba de toda su mente. Los ataque de Pegaso entonces dieron origen a que muchas casas del pueblo queden afectadas, los ataque del caballero de bronce podían destruir fácilmente las pequeñas y rústicas construcciones dónde vivía la gente**
-"¡Pegaso, detente! no podemos seguir con esta pelea, ambos somos caballeros, no debemos pelear entre nosotros, esta pelea no tiene sentido, nuestro oponente es Emiria; si continuamos así, este pueblo quedará devastado. Mira la gente correr aterrorizados. Toda su vida está aquí y sus cosas, por las que han trabajado toda su vida  ¡Para! recuerda quién eres Pegaso".-
-"Es inutil que intentes razonar con él, mi control mental es el más fuerte que existe, yo puedo alterar la voluntad incluso de alguien que haya recibido el "Satán Imperial" así que no gastes tu fuerzas en vano Sagita."-
[Maldición, esa técnica de control mental debe de tener algún punto débil, siempre cuando una técnica es demasiado poderosa también tiene una gran debilidad que la compense; debo tratar de averigüar cuál es]
**Un grito de desesperación interrumpió los pensamientos de Sagita. El grito provenía de una de las casas que pronto iba a colapsar; al parecer había alguien encerrado allí. Kaus entonces no pudo evitar ir a la casa a ayudar a quien lo necesitaba. Ingresó de un salto por la ventana y vio que había una pequeña niña en los escombros muy asustada. Kaus tomó a la niña y estaban por escapar, pero los ataque de Pegaso iban justo hacia esa casa ya que adentro estaba Sagita y la casa colapsó y cayó sobre ellos, afortunadamente la gran preparación como caballero que tenía Sagita le hizo pensar rápido y usó su cosmo para lanzar un ataque al techo que se le venía encima y lograron ambos sobrevivir. Emiria vio el acto de heroísmo que hizo Kaus y ordenó a Pegaso para que ya no destruya a Kaus, sino a la niña que acababa de salvar. Fue así como Pegaso lanzó su ataque dirigidos a la niña. El caballero de plata entonces se desesperó y no vio más salida, sino el atacar a Pegaso para proteger a la niña.**
-"Perdóname Pegaso por esto, perdóneme Patriarca y mi dulce Atena por traicionarlos al atacar a Pegaso; y sobretodo perdóname tú Sagita, una vez más tu portador está desacatando las normas del Santuario y quizás se convierta en un Traidor."
La Flecha Estrellada (Devilhunter) VS. La Flecha Maléfica (Kaus) ON ROL Ncv
Jugada:

OFF: Sorry amigo, pensé que había dado inicio a la pelea hace algún tiempo, pero al parecer sólo le había puesto en previsualizar al confundirme de botón y cerré la ventana, si no te importa podríamos seguir con la pelea ahora sí Smile

Última edición por Kaus el Vie Nov 01 2013, 12:11, editado 1 vez
Kaus
Kaus
PLATA
PLATA

Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 513

https://www.facebook.com/SaintSeiyaFansSite

La Flecha Estrellada (Devilhunter) VS. La Flecha Maléfica (Kaus) ON ROL Empty Re: La Flecha Estrellada (Devilhunter) VS. La Flecha Maléfica (Kaus) ON ROL

Mensaje por Shikamaru Vie Nov 01 2013, 12:09

El miembro 'Kaus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
La Flecha Estrellada (Devilhunter) VS. La Flecha Maléfica (Kaus) ON ROL Dadoexitos
Resultados :
La Flecha Estrellada (Devilhunter) VS. La Flecha Maléfica (Kaus) ON ROL 1exitossrpg09 La Flecha Estrellada (Devilhunter) VS. La Flecha Maléfica (Kaus) ON ROL 1exitossrpg09 La Flecha Estrellada (Devilhunter) VS. La Flecha Maléfica (Kaus) ON ROL 1exitossrpg09 La Flecha Estrellada (Devilhunter) VS. La Flecha Maléfica (Kaus) ON ROL 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Milo Vie Nov 08 2013, 14:11

Off: Pelea cerrada por superado el plazo de tiempo y por pedido del usuario Kaus.
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado