Entrenamiento avanzado de la Llama
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Entrenamiento avanzado de la Llama
**Al partir del campo de entrenamiento, no sabía que debía hacer, si caminar o esperar alguna señal, si volver a casa o si tenía alguna misión ya. Tomé el primer teléfono que encontré al volver a la carretera, pareciese mentira todo lo que viví, en esos lugares escondidos del mundo, lugares en los que ni por error podría terminar una persona común.
Llame a mi esposa, para decirle que todo estaba bien, le pregunté por como había estado y le dije que lo había conseguido, que ahora era un caballero, y que mi padre no estaba tan loco. Ella estaba en silencio y al poco tiempo me dijo que mi papá había fallecido, y que ella quería venir a donde yo estaba.
-Cuando sepa donde estaré esperando ordenes, te lo haré saber, espero verte pronto mi amada-
Colgué y seguí el camino a donde sentía que debía ir, seguía un cosmos que resonaba con el mío, y que al parecer, hacía temblar la armadura. De alguna forma no sentía miedo, sentía que era el lugar donde aprendería mas cosas, sobre todo, esperaba que me explicaran qué debía hacer ahora.
Pasaron los días y me volví a internar en las montañas, nadé por ríos y lagos y olvidé el sabor de la comida cacera, deambulé por valles y montañas hasta que llegué a un lugar desconocido para mi, donde encontré cadáveres y esqueletos con armaduras rotas tirados por todas partes, me quede observando el paisaje**
Llame a mi esposa, para decirle que todo estaba bien, le pregunté por como había estado y le dije que lo había conseguido, que ahora era un caballero, y que mi padre no estaba tan loco. Ella estaba en silencio y al poco tiempo me dijo que mi papá había fallecido, y que ella quería venir a donde yo estaba.
-Cuando sepa donde estaré esperando ordenes, te lo haré saber, espero verte pronto mi amada-
Colgué y seguí el camino a donde sentía que debía ir, seguía un cosmos que resonaba con el mío, y que al parecer, hacía temblar la armadura. De alguna forma no sentía miedo, sentía que era el lugar donde aprendería mas cosas, sobre todo, esperaba que me explicaran qué debía hacer ahora.
Pasaron los días y me volví a internar en las montañas, nadé por ríos y lagos y olvidé el sabor de la comida cacera, deambulé por valles y montañas hasta que llegué a un lugar desconocido para mi, donde encontré cadáveres y esqueletos con armaduras rotas tirados por todas partes, me quede observando el paisaje**
Nerdko- Sexo :
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Re: Entrenamiento avanzado de la Llama
- Excelente, un guerrero ha pisado los aposentos de mi templo. Por lo que puedo observar, posees un gran potencial digno de alguien que porta una armadura. No importa si tienes maldad, no interesa si tu bondad predomina tu alma, aquí lo más importante es que todo guerrero emana un aura similar. Y es eso en lo que nos vamos a basar. Te enseñaré que además del combate físico, existen unos brebajes que te podrán ayudar a mejorar. Pero antes, lo que sí debes saber es que anteriormente a que tú obtuvieras ese ropaje, hubo miles de interesados en tenerlo. Están acechándote constantemente y aquí puedes obsérvalo. Si miras a tu derecha, tienes dos Espectros dispuestos a robarte tu armadura. Pero para que ello no suceda, te entrenaré. De todas formas, hay algo en ti que me obliga a hacerlo. -
En primer lugar bienvenido al "ENTRENAMIENTO AVANZADO". Aquí aprenderás el uso de las diferentes pociones y además el cómo luchar por una armadura que esté ocupada. Por otra parte, también se te enseñará a cómo combatir en peleas desiguales y en parejas. Vamos a la acción!
RETOS POR ARMADURA:
Hay veces que algunos usuarios poseen una armadura por mucho tiempo y difícilmente la dejen en algún momento. Pero eso no significa que la vayan a poseer eternamente. Por eso, tenés la chance de poder combatir por ese ropaje y en caso de salir victorioso te convertirás en el nuevo portador.
Igualmente no todo es tan fácil, ya que para poder llegar a ese combate definitivo hay que superar una serie de retos.
EXPLICACIÓN:
Para que entiendas su funcionamiento, en primer lugar dirigite aquí: RETOS POR LA ARMADURA
Consigna: Una vez que hayas leído todo, si posees alguna duda preguntala. Sino continuamos con la explicación. (Recuerda que debes rolear)
Balerion- DIOS
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Re: Entrenamiento avanzado de la Llama
OFF: así que milo sera eternamente hades T_T jajaja, no me queda duda.
**La visión de los espectros no me preocupaba demasiado; después de los entrenamientos, moría de ganas por probar mis nuevas habilidades, patear a esos engendros del infierno sería buen calentamiento. Por otra parte, esta persona frente a mí me intrigaba demasiado, su forma de vestir, el hecho de no interesarse en la bondad o maldad del alma, es todo muy budista para mi estilo; si creo que todas las personas tienen bondad y maldad, pero también sé que quienes muestran su maldad ante todo, difícilmente escuchen razones; hay que ayudarlos, pero también que estar precavidos.**
-Me parece muy interesante lo que me platicas; Mi nombre es Nerdko, y soy el caballero de la Llama, aunque creo que eso ya lo sabes. ¿Me podrías decir tu nombre?-
**Mientras seguía a esta persona desconocida pregunté, y aguardé las respuestas**
**La visión de los espectros no me preocupaba demasiado; después de los entrenamientos, moría de ganas por probar mis nuevas habilidades, patear a esos engendros del infierno sería buen calentamiento. Por otra parte, esta persona frente a mí me intrigaba demasiado, su forma de vestir, el hecho de no interesarse en la bondad o maldad del alma, es todo muy budista para mi estilo; si creo que todas las personas tienen bondad y maldad, pero también sé que quienes muestran su maldad ante todo, difícilmente escuchen razones; hay que ayudarlos, pero también que estar precavidos.**
-Me parece muy interesante lo que me platicas; Mi nombre es Nerdko, y soy el caballero de la Llama, aunque creo que eso ya lo sabes. ¿Me podrías decir tu nombre?-
**Mientras seguía a esta persona desconocida pregunté, y aguardé las respuestas**
Nerdko- Sexo :
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Re: Entrenamiento avanzado de la Llama
-Mi nombre es Kiki aunque eso es lo de menos en este camino. Bien hecho. Como puedes observar, esos dos Espectros han desaparecido instantáneamente al saber que no tienen ninguna oportunidad de poder robarte la armadura. De todas formas siempre debes estar atento. Ahora te enseñaré a utilizar diferentes objetos que te pueden llegar a dar la victoria en el combate. Si sabes complementarlos correctamente, sin dudas obtendrás una ventaja inmensa. En mi niñez, la mayoría de los guerreros utilizábamos estas pociones que nos otorgaban fuerzas increíbles. Pero para poder obtenerlas había que dar un pago de sacrificio. ¡Veamos si eres capaz de lograrlo! -
POCIONES Y SHOP:
En esta segunda parte nos vamos a centrar en el cómo comprar las pociones y la forma de utilizarlas. Algunas pociones solamente pueden usarse obligatoriamente de una manera, por lo que es conveniente que siempre lo tengas en claro ya que al usarlas mal podés perderlas.
EXPLICACIÓN:
Hay Normas y/o reglas con respecto a las pociones y son las siguientes:
- Tienes que haber terminado este entrenamiento para poder comprarlas, si aún estas entrenando tendrás que esperar al fin del mismo.
- Las pociones se piden a manera de rol, tal cual como en las peleas debe haber un MÍNIMO DE 3 (tres) LINEAS COMPLETAS para pedir las mismas.
- No se pueden comprar pociones para otro usuario así como nadie puede comparte unas para regalártelas a ti.
- Tienes que tener el dinero para comprar las pociones, en el shop no hay descuentos, fiados, gorrones ni tarjeta de descuentos.
- Sí se puede apostar pociones en las peleas, pero eso depende de ti y de tu contrincante, lógicamente tienen que aceptar los dos para que la apuesta se haga válida.
- Al final de cada pelea cuando uno de los oponentes haya muerto, ambos deben colocar en su última respuesta, o en una nueva, las pociones que usaron en la pelea. Esto es OBLIGATORIO, ya que si no se cumple, se pierden las pociones y el guerrero no sumará experiencia. Si no usaron pociones, también deben aclararlo. Para mayor comodidad, deben poner esto:
Pociones utilizadas: X
Sellos utilizados: X
Elementos utilizados: X
Amuletos utilizados: X
- Una vez que hayan comprado las pociones estas son agregadas a su stat automáticamente.
- Se va a dar por entendido que al finalizar el entrenamiento has leído todo y que sabes utilizar correctamente todas las pociones que a continuación te describiré.
- Quien edite un mensaje o toda la pelea agregando o quitando una/s poción/es será castigado con la pérdida de UN REGISTRO (10 NIVELES).
- No hay límites de almacenamiento para las opciones, por ende pueden comprar la cantidad que se les dé la gana.
- Las pociones duran un (1) turno. Salvo que alguna poción en particular indique lo contrario.
- Durante un turno, pueden usarse la cantidad de pociones que quieran, pero no pueden usarse dos veces la misma poción ni tampoco de diferente color.
- Si por algún motivo necesitás más monedas de las que posees, podés sacrificar NIVELES de tu registro para poder obtenerlas. Por cada nivel sacrificado, obtendrás un total de 10000 MONEDAS. Pero esto solamente empieza a surtir efecto recién del NIVEL 70 EN ADELANTE. Además, el máximo de niveles para sacrificar es de 10 (diez).
- El "SHOP" sólo podrá ser utilizado una vez por mes. Vas a poseer dos compras, una destinada a los elementos que vas a aprender en este entrenamiento, y la otra compra sólo servirá para una poción determinada que también se te enseñará más adelante. Pasado ese tiempo, NO SE PUEDEN COMPRAR POCIONES.
Consigna: Una vez que hayas leído todo, si te quedó alguna duda, consultala. Sino, proseguimos.
Balerion- DIOS
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Re: Entrenamiento avanzado de la Llama
OFF: si estoy familiarizado con las cosas, solo que eh visto que después de una pelea, al usar una poción, les regresan parte del costo de las mismas.
**Kiki, un nombre bastante sencillo pero con un toque único que no permite burlas; se nota en su mirada que ah vivido tiempos difíciles, y también tiempos mejores a estos. Me gustaría dedicar mas tiempo a conocerlo, pero ahora es mas importante aprender lo que vine a aprender y seguir el camino, no estoy listo para defender al mundo entero aún, y el mal acecha en cada esquina.**
-Adelante, sigamos, si hay problemas yo me encargaré no te preocupes.-
**Kiki, un nombre bastante sencillo pero con un toque único que no permite burlas; se nota en su mirada que ah vivido tiempos difíciles, y también tiempos mejores a estos. Me gustaría dedicar mas tiempo a conocerlo, pero ahora es mas importante aprender lo que vine a aprender y seguir el camino, no estoy listo para defender al mundo entero aún, y el mal acecha en cada esquina.**
-Adelante, sigamos, si hay problemas yo me encargaré no te preocupes.-
Nerdko- Sexo :
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Re: Entrenamiento avanzado de la Llama
Off: Así es cuando en una pelea se usan pociones, sellos, elementos o amuletos al final de esta pelea se da el 50% del costo de lo que se uso en el combate.
- ¡Excelente! era de esperarse que un guerrero de tu estirpe pueda superar estos escollos sin ningún problema. Lo teórico a veces va de la mano con lo práctico, y aunque seas un perfecto luchador, si no posees mente estratégica combativa puede que tu destino sea el de la muerte segura. Ahora quiero ver si puedes aprovechar esas pociones mágicas. No cualquier guerrero puede soportar estos menjunjes. Pero hay algo dentro de ti que parece ser el puntapié inicial para que puedas intentarlo. Veamos si tu cuerpo soporta este cambio y se asimila correctamente. -
POCIONES:
Ahora vamos a explicar el uso de cada tipo de poción. Es necesario que sepas que cada poción posee diferentes tipos. Estos tipos están separados por colores que las diferencian. Cada poción posee beneficios que si los sabes complementar con tu perfomance en el combate, te pueden ayudar mucho.
POCIONES DE VITALIDAD:
Las pociones de Vitalidad tienen como fin reponer el HP perdido o incrementar el HP básico dependiendo en el momento de la pelea en la que se utiliza la poción. Hay varios tipos de pociones, dependiendo de cuál sea el color de la misma es lo que ganaremos de HP. Ejemplo:
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 10% de HP.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 20% de HP.
Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 30% de HP.
Poción de Vitalidad (Amarilla) Agregar un 50% de HP.
Poción de Vitalidad (Naranja) Agregar un 75% de HP.
Poción de Vitalidad (Roja) Agregar un 100% de HP.
MODO DE USO:
El porcentaje de HP que tienes que agregar es de acuerdo a tu HP INICIAL y, lógicamente, debes estar vivo para poder utilizar esta poción.
Un dato importante y a tener en cuenta es que primero sumas el HP ganado en la poción y luego haces los cálculos defensivos, y si corresponde debes quitarte HP.
Consigna: Debes atacarme con uno de los ataques de tu registro usando cualquiera de las pociones que te describí antes.
- ¡Excelente! era de esperarse que un guerrero de tu estirpe pueda superar estos escollos sin ningún problema. Lo teórico a veces va de la mano con lo práctico, y aunque seas un perfecto luchador, si no posees mente estratégica combativa puede que tu destino sea el de la muerte segura. Ahora quiero ver si puedes aprovechar esas pociones mágicas. No cualquier guerrero puede soportar estos menjunjes. Pero hay algo dentro de ti que parece ser el puntapié inicial para que puedas intentarlo. Veamos si tu cuerpo soporta este cambio y se asimila correctamente. -
POCIONES:
Ahora vamos a explicar el uso de cada tipo de poción. Es necesario que sepas que cada poción posee diferentes tipos. Estos tipos están separados por colores que las diferencian. Cada poción posee beneficios que si los sabes complementar con tu perfomance en el combate, te pueden ayudar mucho.
POCIONES DE VITALIDAD:
Las pociones de Vitalidad tienen como fin reponer el HP perdido o incrementar el HP básico dependiendo en el momento de la pelea en la que se utiliza la poción. Hay varios tipos de pociones, dependiendo de cuál sea el color de la misma es lo que ganaremos de HP. Ejemplo:
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 10% de HP.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 20% de HP.
Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 30% de HP.
Poción de Vitalidad (Amarilla) Agregar un 50% de HP.
Poción de Vitalidad (Naranja) Agregar un 75% de HP.
Poción de Vitalidad (Roja) Agregar un 100% de HP.
MODO DE USO:
El porcentaje de HP que tienes que agregar es de acuerdo a tu HP INICIAL y, lógicamente, debes estar vivo para poder utilizar esta poción.
Un dato importante y a tener en cuenta es que primero sumas el HP ganado en la poción y luego haces los cálculos defensivos, y si corresponde debes quitarte HP.
Consigna: Debes atacarme con uno de los ataques de tu registro usando cualquiera de las pociones que te describí antes.
Balerion- DIOS
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Re: Entrenamiento avanzado de la Llama
Turno de rol
-Entonces Kiki, solo debo beber esta poción y sobrevivir... no me da mala espina, pero me gustaría hubiese otra forma de averiguarlo, sin arriesgar mi vida de preferencia. Del modo que sea aquí voy-
**Observé todos los frascos que mostraba Kiki, mientras me preguntaba cual sabría mejor; sus efectos llamaban mi atención pero... en mi estado actual de caballero novato, creo que me falta mucho para sacarles provecho. De cualquier manera, no me queda de otra mas que probar una.**
-Ésta, la Naranja será, espero que sepa a como se ve... o mejor que no sepa a nada-
**La levanté y quité el tapón de un solo tirón, la mezclé un poco moviendo en círculos el frasco y la olí, me pareció que tenía pimienta y cardamomo, pero definitivamente contenía sangre. La tomé de un sorbo y sin pensar**
Uso poción naranja de vitalidad
Turno de ataque
Concentrar: Cosmos: -1000
El caballero de la Llama eleva su cosmos para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2
El caballero de la Llama eleva su cosmos para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Lanzallamas: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
El Santo de la Llama hace uso de su más poderosa técnica pero esta vez eleva su cosmos hasta el punto máximo para fortificar dicho ataque. El enemigo prácticamente está sentenciado a la muerte
El Santo de la Llama hace uso de su más poderosa técnica pero esta vez eleva su cosmos hasta el punto máximo para fortificar dicho ataque. El enemigo prácticamente está sentenciado a la muerte
Nivel 6
HP: 1000 + 750 = 1750
Cosmo: 26000 - 1350 = 24650
Energía: 1200 - 20 = 1180
Fuerza: 7
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8800
EXP: 75/100
Mi daño 1600 defendibles
OFF: no estaba seguro de donde colocar el uso de la poción
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Re: Entrenamiento avanzado de la Llama
Off: Bien, pero recordá que en caso de que tengas que defenderte de algún ataque enemigo, primero debés usar el beneficio de la poción y luego realizar los cálculos defensivos correspondientes.
- Sabía que podrías lograr esto sin ningún problema. La poción ha afectado positivamente en ti y eso es una grata noticia. Pero no todas las pociones pueden actuar de la misma manera. Será cosa del destino elegir si son aceptadas o no. Ahora prosigamos con los diferentes brebajes que existen. Tu cuerpo deberá aceptarlos sin problema alguno, pero eso lo veremos. -
POCIONES DE FUERZA:
Este tipo de poción tiene como finalidad aumentar tu ofensiva de manera exacta. Pero esta poción sólo aumenta el daño de UN ATAQUE a elección. A continuación las diferentes pociones que existen:
Poción de Fuerza (Celeste) Agregar un 10% de Daño.
Poción de Fuerza (Verde) Agregar un 30% de Daño.
Poción de Fuerza (Azul) Agregar un 50% de Daño.
MODO DE USO:
- El porcentaje de daño que tienes que agregar es de acuerdo al daño INICIAL de un ataque.
- Es importante que sepas que cualquiera de estas pociones puede ser utilizada en los ataques que son concentrados. Además, también pueden ser complementadas con los "DADOS DE FURIA".
- Pero estas pociones tienen un requisito principal para poder ser utilizadas y es que OBLIGATORIAMENTE se deben usar antes de lanzar los "DADOS DE FURIA" en caso de que quieras usarlos. Así que ojo con eso porque en caso de que lances los dados y después quieras agregar la poción, NO SE PUEDE.
Consigna: Te ataco con un ataque de 4000. Pero no debes defenderte, sino cambiar "DEFENSA POR ATAQUE" y utilizar una de estas pociones. Recuerda que debes poner el ataque que sufrirá el beneficio de la poción.
- Sabía que podrías lograr esto sin ningún problema. La poción ha afectado positivamente en ti y eso es una grata noticia. Pero no todas las pociones pueden actuar de la misma manera. Será cosa del destino elegir si son aceptadas o no. Ahora prosigamos con los diferentes brebajes que existen. Tu cuerpo deberá aceptarlos sin problema alguno, pero eso lo veremos. -
POCIONES DE FUERZA:
Este tipo de poción tiene como finalidad aumentar tu ofensiva de manera exacta. Pero esta poción sólo aumenta el daño de UN ATAQUE a elección. A continuación las diferentes pociones que existen:
Poción de Fuerza (Celeste) Agregar un 10% de Daño.
Poción de Fuerza (Verde) Agregar un 30% de Daño.
Poción de Fuerza (Azul) Agregar un 50% de Daño.
MODO DE USO:
- El porcentaje de daño que tienes que agregar es de acuerdo al daño INICIAL de un ataque.
- Es importante que sepas que cualquiera de estas pociones puede ser utilizada en los ataques que son concentrados. Además, también pueden ser complementadas con los "DADOS DE FURIA".
- Pero estas pociones tienen un requisito principal para poder ser utilizadas y es que OBLIGATORIAMENTE se deben usar antes de lanzar los "DADOS DE FURIA" en caso de que quieras usarlos. Así que ojo con eso porque en caso de que lances los dados y después quieras agregar la poción, NO SE PUEDE.
Consigna: Te ataco con un ataque de 4000. Pero no debes defenderte, sino cambiar "DEFENSA POR ATAQUE" y utilizar una de estas pociones. Recuerda que debes poner el ataque que sufrirá el beneficio de la poción.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: Entrenamiento avanzado de la Llama
Turno de rol
**Más brebajes, aún tengo entumida la garganta del anterior; se ven más extraños que los anteriores y los frascos tienen una forma única, solo de verlos siento la ansiedad de tomar uno y fortalecerme, pero no sé cuanto daño sobre mi cuerpo y condición mental podrían causar.**
-Creo que no me queda de otra mas que probar una ¿Verdad?-
**Sostengo el frasco azul en mi mano mientras cierro los ojos y de un trago me tomo la poción; siento mis músculos crecer como si de adrenalina se tratase; es intoxicante tanto poder recorriendo mi cuerpo... tengo que liberarlo de alguna forma.**
-Prepárate Kiki, no sé lo que pasará con tanta fuerza-
Nivel 6
HP: 1750
Cosmo: 24650 - 1550 = 23100
Energía: 1180 - 50 = 1130
Fuerza: 7
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 5250
EXP: 75/100
Mi daño 2400 + 600 con dados para ver si te defiendes
**Más brebajes, aún tengo entumida la garganta del anterior; se ven más extraños que los anteriores y los frascos tienen una forma única, solo de verlos siento la ansiedad de tomar uno y fortalecerme, pero no sé cuanto daño sobre mi cuerpo y condición mental podrían causar.**
-Creo que no me queda de otra mas que probar una ¿Verdad?-
**Sostengo el frasco azul en mi mano mientras cierro los ojos y de un trago me tomo la poción; siento mis músculos crecer como si de adrenalina se tratase; es intoxicante tanto poder recorriendo mi cuerpo... tengo que liberarlo de alguna forma.**
-Prepárate Kiki, no sé lo que pasará con tanta fuerza-
Turno defensivo
Cambio defensa por ataque
4000 - 450 = 3550
8800 - 3550 = 5250
Turno de ataque
- Ataque:
- OFF: uso poción azul en lanza llamasConcentrar: Cosmos: -1000
El caballero de la Llama eleva su cosmos para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2Lanzallamas: Daño: 800 + 50% = (1200), Cosmos: -350, Energía: -20
El Santo de la Llama hace uso de su más poderosa técnica pero esta vez eleva su cosmos hasta el punto máximo para fortificar dicho ataque. El enemigo prácticamente está sentenciado a la muerteExplosión llameante: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -30
El caballero de la Llama utiliza su cosmos para canalizar una explosión de fuego que recae sobre el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel 6
HP: 1750
Cosmo: 24650 - 1550 = 23100
Energía: 1180 - 50 = 1130
Fuerza: 7
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 5250
EXP: 75/100
Mi daño 2400 + 600 con dados para ver si te defiendes
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Re: Entrenamiento avanzado de la Llama
El miembro 'Nerdko' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Entrenamiento avanzado de la Llama
OFF: mi daño 3000 defendibles
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Re: Entrenamiento avanzado de la Llama
Off: Bien, pero no debes editar el daño de la técnica. Recuerda que las técnicas no pueden sufrir edición alguna, deben quedar tal cual aparecen en tu registro.
Para agregarte el beneficio, simplemente hacelo al final de tu ataque, es decir, por ej:
Mi daño: X + el beneficio de la poción= X.
Si entendiste, volvelo a hacer con la corrección mencionada.
Para agregarte el beneficio, simplemente hacelo al final de tu ataque, es decir, por ej:
Mi daño: X + el beneficio de la poción= X.
Si entendiste, volvelo a hacer con la corrección mencionada.
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Re: Entrenamiento avanzado de la Llama
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**Más brebajes, aún tengo entumida la garganta del anterior; se ven más extraños que los anteriores y los frascos tienen una forma única, solo de verlos siento la ansiedad de tomar uno y fortalecerme, pero no sé cuanto daño sobre mi cuerpo y condición mental podrían causar.**-Creo que no me queda de otra mas que probar una ¿Verdad?-
**Sostengo el frasco azul en mi mano mientras cierro los ojos y de un trago me tomo la poción; amarga como la muerte misma pero, siento mis músculos crecer como si de adrenalina se tratase, me siento más ligero y con un simple movimiento de mis dedos las llamas brotan a mi alrededor; es excitante tanto poder recorriendo mi cuerpo... tengo que liberarlo de alguna forma.**
-Prepárate Kiki, no sé si pueda controlar esta fuerza, no sé siquiera si mi cuerpo soporte su uso-
Turno defensivo
Cambio defensa por ataque
4000 - 450 = 3550
8800 - 3550 = 5250
Turno de ataque
Ataque: |
OFF: uso poción azul en lanza llamas Concentrar: Cosmos: -1000 El caballero de la Llama eleva su cosmos para realizar un potente ataque Efecto: Ataque Extra x2 Lanzallamas: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20 El Santo de la Llama hace uso de su más poderosa técnica pero esta vez eleva su cosmos hasta el punto máximo para fortificar dicho ataque. El enemigo prácticamente está sentenciado a la muerte Explosión llameante: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -30 El caballero de la Llama utiliza su cosmos para canalizar una explosión de fuego que recae sobre el enemigo Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque |
Nivel 6
HP: 1750
Cosmo: 24650 - 1550 = 23100
Energía: 1180 - 50 = 1130
Fuerza: 7
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 5250
EXP: 75/100
Mi daño 800 +400 = 1200 * 2 = 2400 + 600 = 3000 defendibles
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Re: Entrenamiento avanzado de la Llama
Off: Genial, entendiste su uso perfectamente. Recordá nuevamente que sólo podés implementar el uso de esa poción con UN SOLO ATAQUE.
- Supuse que lograrías aumentar tu fuerza de manera extrema, pero no que ese poder fuera tan enorme. Vas progresando y eso es muy gratificante. Pero esto aún no termina, son tantos los brebajes existentes que quizá jamás logres usarlos a todos. Pero con intentarlo no se pierde nada. La poción que continúa es una de las que pueden darte una protección tan grande que incluso puedes obtener el poder de una Semi-Deidad. ¡Es cuestión de saberla aprovechar y tratar de buscarle el máximo uso posible! -
POCIONES DE PROTECCIÓN:
Este tipo de poción tiene como principal premisa aumentar la protección de las defensas. Pero solamente sirve para UNA SOLA TÉCNICA DE DEFENSA. Por lo que deberás saber elegir cuál te conviene. Las pociones que existen son las siguientes:
Poción de Protección (Celeste) Agregar un 10% de Protección.
Poción de Protección (Verde) Agregar un 30% de Protección.
Poción de Protección (Azul) Agregar un 50% de Protección.
MODO DE USO:
- El porcentaje de la poción sirve para la protección INICIAL de la técnica de defensa que escojas.
- Primero debes elegir la defensa que sufrirá el beneficio de la poción y luego realizar los cálculos defensivos correspondientes cuando te ataquen.
Consigna: Debes defenderte de un ataque de 2000 y defensas 10% menos. Pero al momento de defenderte, debes sacrificar "ATAQUE POR DEFENSA" y recuerda de mencionar la técnica defensiva que obtendrá el beneficio de la poción.
- Supuse que lograrías aumentar tu fuerza de manera extrema, pero no que ese poder fuera tan enorme. Vas progresando y eso es muy gratificante. Pero esto aún no termina, son tantos los brebajes existentes que quizá jamás logres usarlos a todos. Pero con intentarlo no se pierde nada. La poción que continúa es una de las que pueden darte una protección tan grande que incluso puedes obtener el poder de una Semi-Deidad. ¡Es cuestión de saberla aprovechar y tratar de buscarle el máximo uso posible! -
POCIONES DE PROTECCIÓN:
Este tipo de poción tiene como principal premisa aumentar la protección de las defensas. Pero solamente sirve para UNA SOLA TÉCNICA DE DEFENSA. Por lo que deberás saber elegir cuál te conviene. Las pociones que existen son las siguientes:
Poción de Protección (Celeste) Agregar un 10% de Protección.
Poción de Protección (Verde) Agregar un 30% de Protección.
Poción de Protección (Azul) Agregar un 50% de Protección.
MODO DE USO:
- El porcentaje de la poción sirve para la protección INICIAL de la técnica de defensa que escojas.
- Primero debes elegir la defensa que sufrirá el beneficio de la poción y luego realizar los cálculos defensivos correspondientes cuando te ataquen.
Consigna: Debes defenderte de un ataque de 2000 y defensas 10% menos. Pero al momento de defenderte, debes sacrificar "ATAQUE POR DEFENSA" y recuerda de mencionar la técnica defensiva que obtendrá el beneficio de la poción.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: Entrenamiento avanzado de la Llama
Turno de rol
**El poder de un semi-dios... y el sabor del infierno, creo que el peor de los problemas con estas pociones es evitar vomitarlas, o sobrevivir al amargo sabor que dejan.
Escuchando a Kiki explicarme esta poción me llegó la idea de que tal vez no me sería tan útil como la anterior, ya que no soy muy bueno con las defensas, mi creencia es que la mejor defensa es acabar con el enemigo en un solo golpe.**
-Esta bien, hora de tomar una de estas-
**Mientras levantaba la poción Kiki ya me estaba atacando**
Turno defensivo
Cambio ataque por defensa
Uso poción de protección azul para bloqueo de fuego
Bloqueo de fuego: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -10
El Caballero de la Llama utiliza una onda de fuego para bloquear el ataque enemigo y poder defenderse
El Caballero de la Llama utiliza una onda de fuego para bloquear el ataque enemigo y poder defenderse
Protección circular: Protección: 100, Cosmos: -100
Gracias a su maestria para dominar las llamas, el Santo se cubre mediante un circulo protector de viento caluroso que evita que el enemigo pueda impactar de lleno
Gracias a su maestria para dominar las llamas, el Santo se cubre mediante un circulo protector de viento caluroso que evita que el enemigo pueda impactar de lleno
200 + 50% = 300 + 100 = 400 - 10% = 360
tu daño 2000 - 360 = 1640
5250 - 1640 = 3610
Nivel 6
HP: 1750
Cosmo: 23100 - 300 = 22800
Energía: 1130 - 10 = 1120
Fuerza: 7
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 3610
EXP: 75/100
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Re: Entrenamiento avanzado de la Llama
Off: Genial, pero acordate que SÍ O SÍ se usa en una sola técnica defensiva y debés aclarar en cuál, como lo hiciste.
- Sin dudas posees una muralla defensiva digna de un gran guerrero. Puedes sentir que tus defensas han crecido de manera fortificante, por lo que será complicado sobrepasarlas. A tal punto que los ataques que solían ser poderosos, van a pasar a ser insignificantes ante esa poción. Ahora te voy a enseñar a utilizar un brebaje que puede ser determinante en esos momentos que parece que tu cosmo y energía disminuyen. Te aumentará tus fuerzas internas para que eleves al máximo tu cosmoenergía y puedas entablar el combate como debe ser. En este momento la he consumido yo, mira como mi fuerza se ha elevado y mi cosmo se ha encendido hasta sus puntos máximos. ¡¡Quiero que tú también lo hagas!! -
POCIONES ESTELARES:
Estas pociones tienen como finalidad aumentar el cosmo y energía de tu stat. Si sabes utilizarlas, podés llegar a ganar un combate que parecía perdido. Además, si llegas a complementarlas con los "DADOS DE COSMO Y ENERGÍA" aumentarás tanto que incluso podrás superar tu cosmo y energía iniciales. Las clases de esta poción son:
Poción Estelar (Celeste) Agregar un 30% de Cosmos y Energía.
Poción Estelar (Verde) Agregar un 50% de Cosmos y Energía.
MODO DE USO:
- El porcentaje de cosmo y energía que debes agregarte es de acuerdo al INICIAL del stat.
- Cuando utilices esta poción, primero agregate el beneficio a tu stat y luego realizale las restas correspondientes que gastan las técnicas que llegues a utilizar.
Consigna: Defiendete de un ataque de 2000 y utiliza una de las pociones para agregarte su beneficio.
- Sin dudas posees una muralla defensiva digna de un gran guerrero. Puedes sentir que tus defensas han crecido de manera fortificante, por lo que será complicado sobrepasarlas. A tal punto que los ataques que solían ser poderosos, van a pasar a ser insignificantes ante esa poción. Ahora te voy a enseñar a utilizar un brebaje que puede ser determinante en esos momentos que parece que tu cosmo y energía disminuyen. Te aumentará tus fuerzas internas para que eleves al máximo tu cosmoenergía y puedas entablar el combate como debe ser. En este momento la he consumido yo, mira como mi fuerza se ha elevado y mi cosmo se ha encendido hasta sus puntos máximos. ¡¡Quiero que tú también lo hagas!! -
POCIONES ESTELARES:
Estas pociones tienen como finalidad aumentar el cosmo y energía de tu stat. Si sabes utilizarlas, podés llegar a ganar un combate que parecía perdido. Además, si llegas a complementarlas con los "DADOS DE COSMO Y ENERGÍA" aumentarás tanto que incluso podrás superar tu cosmo y energía iniciales. Las clases de esta poción son:
Poción Estelar (Celeste) Agregar un 30% de Cosmos y Energía.
Poción Estelar (Verde) Agregar un 50% de Cosmos y Energía.
MODO DE USO:
- El porcentaje de cosmo y energía que debes agregarte es de acuerdo al INICIAL del stat.
- Cuando utilices esta poción, primero agregate el beneficio a tu stat y luego realizale las restas correspondientes que gastan las técnicas que llegues a utilizar.
Consigna: Defiendete de un ataque de 2000 y utiliza una de las pociones para agregarte su beneficio.
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Re: Entrenamiento avanzado de la Llama
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-No es justo Kiki, después de que me acabé el agua para olvidar los amargos brebajes, ahora me das polvos... ¡Si me ahogo con esto es tu culpa!-
**Increíble, debía decir la primera tontería que saliera de mi boca antes de que el tremendo cosmos que creía dentro de Kiki me dejara helado. Miedo, desesperación y asombro recorrían cada célula de mi cuerpo mientras frente a mí se manifestaba esa cosmoenergía incrementada en el joven Kiki.**
-Está bien, tomaré el que menos polvo tiene, así me asfixio menos-
Turno defensivo
Cambio defensa por ataque
*uso Poción estelar celeste*
Protección circular: Protección: 100, Cosmos: -100
Gracias a su maestria para dominar las llamas, el Santo se cubre mediante un circulo protector de viento caluroso que evita que el enemigo pueda impactar de lleno
Bloqueo de fuego: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -10
El Caballero de la Llama utiliza una onda de fuego para bloquear el ataque enemigo y poder defenderse
Gracias a su maestria para dominar las llamas, el Santo se cubre mediante un circulo protector de viento caluroso que evita que el enemigo pueda impactar de lleno
Bloqueo de fuego: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -10
El Caballero de la Llama utiliza una onda de fuego para bloquear el ataque enemigo y poder defenderse
Tu daño 2000 - 300 = 1700 - 450 = 1250
3610 - 1250 = 2360
Nivel 6
HP: 1750
Cosmo: 22800 + 7800 =30600 - 300 = 30300
Energía: 1120 + 360 = 1480- 10 = 1470
Fuerza: 7
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 2360
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Re: Entrenamiento avanzado de la Llama
- Sabía que podrías lograr elevar tu cosmoenergía hacia los puntos extremos. Por algo eres un guerrero de rango y estas cosas no deben ser molestia para ti. ¿Acaso sientes el poder que emana de tí? es realmente esplendoroso. Así que espero sepas utilizarlo positivamente. Ahora vamos a pasar a un brebaje que tiene como principal premisa reparar tus ropajes sagrados. Por si lo no sabes, las armaduras poseen vida. Y por cada batalla que entables, esa vida va decayendo. Por lo que necesita una reparación para lograr su plenitud nuevamente. Esta bebida es ideal para ello, pero veamos si la sabes utilizar correctamente. -
POCIONES DE RESISTENCIA:
Esta poción es la indicada para reparar la "DURABILIDAD" de tu armadura. Básicamente lo que hace es reparar un porcentaje de la "DURABILIDAD" inicial que posees. Los tipos de esta poción son:
Poción de resistencia (Celeste) Agregar un 20% de Durabilidad.
Poción de resistencia (Verde) Agregar un 30% de Durabiliad.
Poción de resistencia (Azul) Agregar un 50% de Durabilidad.
MODO DE USO:
- El porcentaje a agregarse es dependiente de la "DURABILIDAD INICIAL" de tu armadura.
- Primero debes usar esta poción, agregarte el beneficio y luego realizar los cálculos defensivos correspondientes en caso de que los hubiere.
Consigna: Defiendete de un ataque de 3000 y utiliza una de las pociones para agregarte su beneficio.
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Re: Entrenamiento avanzado de la Llama
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-Comienzo a encontrarle el gusto a estas cosas, increíblemente, ese polvo es muy dulce jaja.-
**Mi sonrisa no duró mucho, ya que noté e cosmos de Kiki volviendose hostil, una prueba mas, un brebaje más... ¿Cuántos faltarán?.
**Observé con detenimiento las acciones de Kiki, y me preparé a defenderme, en ese momento, recordé la poción de resistencia que me había mostrado; sin dudarlo, me deslicé y tomé la de color azul, si mi armadura está viva, entonces esta poción eh de verterla sobre mi ropaje, espero que funcione o no resistirá mucho más los embates.**
Turno defensivo
Cambio ataque por defensa
*Uso poción de resistencia azul*
Protección circular: Protección: 100, Cosmos: -100
Gracias a su maestria para dominar las llamas, el Santo se cubre mediante un circulo protector de viento caluroso que evita que el enemigo pueda impactar de lleno
Bloqueo de fuego: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -10
El Caballero de la Llama utiliza una onda de fuego para bloquear el ataque enemigo y poder defenderse
Gracias a su maestria para dominar las llamas, el Santo se cubre mediante un circulo protector de viento caluroso que evita que el enemigo pueda impactar de lleno
Bloqueo de fuego: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -10
El Caballero de la Llama utiliza una onda de fuego para bloquear el ataque enemigo y poder defenderse
Tu daño 3000 - 300 = 2700 - 450 = 2250
Mi armadura 2360 + 4400 = 6760 - 2250 = 4510
Nivel 6HP: 1750
Cosmo: 30300 - 300 = 30000
Energía: 1470 - 10 = 1460
Fuerza: 7
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 4510
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Re: Entrenamiento avanzado de la Llama
Off: Bien. Recordá que esta poción sólo la podés usar mientras tengas armadura en pie. Una vez destruída, no podés usarla.
- Como puedes divisar, tu armadura ha aumentado su fuerza de duración gracias al brebaje. Sin embargo, deberás saber cuándo utilizar esta poción ya que si lo haces en un momento no indicado, perderás el beneficio debido a que no surtirá efecto. Así que estudia bien el combate y trata de aprovechar el momento justo. A continuación viene la poción Divina, la única que hace que el guerrero que tenga este elemento pueda obtener fuerzas similares a la de los Dioses. Si logras llamar la atención del Dios, puede que te ayude en el combate. Pero también debes tener cuidado ya que si el Dios no está de acuerdo, puede que te castigue. Es un elemento de doble filo, pero que debes utilizarlo en esos momentos de desesperación y que sea la última carta que tengas para poder ganar. -
ELEMENTO DIVINO:
Este elemento activa la opción de "DADO ELEMENTO DIVINO" que se encuentra en la sección de los dados. Básicamente cada cara de este dado posee un beneficio como también un castigo. Puede tocarte algo bueno o algo malo, es cuestión del azar.
MODO DE USO:
- Podés utilizar este Elemento Divino solamente una vez por turno.
- SÍ O SÍ, en caso de tocarte un castigo debés cumplirlo. Sino serás sancionado con quita de puntos de experiencia de tu registro.
- Si aparecen las letras en color celeste, el beneficio es positivo. Si aparecen las letras en color negro, el beneficio es negativo.
DATO IMPORTANTE:
- Quien utilice este Elemento sin haberlo comprado (es decir tirar el dado sin poseer el Elemento), sea en una pelea, entrenamiento, práctica, en su templo, o por curioso, sufrirá la quita de niveles ya que se pierde el misterio del dado.
Consigna: Si tenés alguna duda respecto de este elemento, consultala ahora. No podés lanzarlo ya que sólo pueden ser usados en combate.
- Como puedes divisar, tu armadura ha aumentado su fuerza de duración gracias al brebaje. Sin embargo, deberás saber cuándo utilizar esta poción ya que si lo haces en un momento no indicado, perderás el beneficio debido a que no surtirá efecto. Así que estudia bien el combate y trata de aprovechar el momento justo. A continuación viene la poción Divina, la única que hace que el guerrero que tenga este elemento pueda obtener fuerzas similares a la de los Dioses. Si logras llamar la atención del Dios, puede que te ayude en el combate. Pero también debes tener cuidado ya que si el Dios no está de acuerdo, puede que te castigue. Es un elemento de doble filo, pero que debes utilizarlo en esos momentos de desesperación y que sea la última carta que tengas para poder ganar. -
ELEMENTO DIVINO:
Este elemento activa la opción de "DADO ELEMENTO DIVINO" que se encuentra en la sección de los dados. Básicamente cada cara de este dado posee un beneficio como también un castigo. Puede tocarte algo bueno o algo malo, es cuestión del azar.
MODO DE USO:
- Podés utilizar este Elemento Divino solamente una vez por turno.
- SÍ O SÍ, en caso de tocarte un castigo debés cumplirlo. Sino serás sancionado con quita de puntos de experiencia de tu registro.
- Si aparecen las letras en color celeste, el beneficio es positivo. Si aparecen las letras en color negro, el beneficio es negativo.
DATO IMPORTANTE:
- Quien utilice este Elemento sin haberlo comprado (es decir tirar el dado sin poseer el Elemento), sea en una pelea, entrenamiento, práctica, en su templo, o por curioso, sufrirá la quita de niveles ya que se pierde el misterio del dado.
Consigna: Si tenés alguna duda respecto de este elemento, consultala ahora. No podés lanzarlo ya que sólo pueden ser usados en combate.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: Entrenamiento avanzado de la Llama
OFF: no tengo ninguna duda
**Un elemento capaz de convencer a un Dios de ayudarme en el combate, ciertamente de los más tentadores... me pregunto ¿Cuál será su costo?**
-Kiki, contéstame, ¿Cuál es el precio de todos estos brebajes? ¿Tú los preparas?-
**Mientras esperaba la respuesta contaba las monedas en mi bolsillo, las dragmas especiales que me dieron en el Santuario al recibir mi armadura tienen un tono dorado intrigante. Tienen la imagen de un templo de un lado y la representación de un rayo de Zeus del otro, me pregunto si tendrán valor aqui en Jamir...**
**Un elemento capaz de convencer a un Dios de ayudarme en el combate, ciertamente de los más tentadores... me pregunto ¿Cuál será su costo?**
-Kiki, contéstame, ¿Cuál es el precio de todos estos brebajes? ¿Tú los preparas?-
**Mientras esperaba la respuesta contaba las monedas en mi bolsillo, las dragmas especiales que me dieron en el Santuario al recibir mi armadura tienen un tono dorado intrigante. Tienen la imagen de un templo de un lado y la representación de un rayo de Zeus del otro, me pregunto si tendrán valor aqui en Jamir...**
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Re: Entrenamiento avanzado de la Llama
Off: Bien. Recordá que este "ELEMENTO DIVINO" podés usarlo todas las veces que quieras en el combate. Pero sólo una vez por turno y debés hacer exacta y obligatoriamente lo que el dado pide.
- Perfecto. Obtenerlo es cuestión de sacrificio y lucha. No cualquiera posee esta sagrada poción. Pero si tienes suerte, el Dios que te ayude podrá darte parte de su poder y generarás algo sorprendente. Las demás pociones simplemente las tengo guardadas en unos pergaminos de transporte que simplemente los toco y la poción aparece, algo que la experiencia de mis años puede lograr. Ahora te explicaré sobre unos sellos interesantes. Estos sellos son espectrales y son aquellos creados por los diferentes Dioses del Olimpo. Su fin, es anular parte de los poderes enemigos y cada sello creado tiene un efecto diferente. Merecen ser usados solamente por guerreros muy inteligentes. Veamos si perteneces a esa estirpe. -
SELLOS ESPECTRALES:
Este tipo de sellos pueden ser de gran ayuda para diseñar alguna estrategia táctica. Es necesario que sepas que solamente duran UN TURNO. A continuación, los sellos:
Sello Espectral (Celeste)
(Descripción): Este sello anula el daño de un ataque enemigo
Sello Espectral (Verde)
(Descripción): Este sello anula la protección de una defensa enemiga
Sello Espectral (Azul)
(Descripción): Este sello anula el efecto de dados que cancela defensa
Sello Espectral (Amarilla)
(Descripción): Este sello anula el efecto de dados que cancela ataque
Sello Espectral (Naranja)
(Descripción): Este sello anula el "CONCENTRAR" dos turnos consecutivos
Sello Espectral (Roja)
(Descripción): Este sello da la chance de usar los "DADOS DE CONTRAATAQUE" en cualquier momento de la pelea
Sello Espectral (Violeta)
(Descripción): Este sello da la chance de usar los "DADOS DE RECUPERACIÓN" por segunda vez.
Sello Espectral (Negro)
(Descripción): Sacrifica 50% de HP INICIAL para que tu enemigo pierda 30% de HP INICIAL en su turno.
Sello Espectral (Blanco)
(Descripción): Anula el gasto de Cosmo y Energía de las técnicas del turno (No funciona con el gasto del efecto especial).
Sello Espectral (Gris)
(Descripción): Permite lanzar "DADOS DE FURIA" en cualquier momento de la batalla.
Sello Espectral (Rosa)
(Descripción): Permite bajar un "DADO DE ÉXITO" en la lanzada para el efecto de "no puede defenderse de este ataque"
Sello Espectral (Marrón)
(Descripción): Permite bajar un "DADO DE ÉXITO" en la lanzada para el efecto de "no puede atacar en el próximo turno"
MODO DE USO:
- Los sellos pueden usarse una sola vez por turno y no son acumulativos. Esto quiere decir que sólo podés usar un sello por turno y no se puede repetir ni el mismo ni tampoco de otro tipo.
- Absolutamente todos los sellos duran un turno, menos el Sello Naranja. Pueden usarse en cualquier momento de la pelea y se debe aclarar obligatoriamente el sello que se va a utilizar como con las pociones.
- El efecto del sello se puede usar en el turno actual o en el próximo turno. Eso queda a criterio del guerrero que los utilice, pero siempre respetando la regla de que duran un solo turno. No se puede usar el sello y que pasen 2 turnos y decir "uso el efecto del sello". Una vez que se utiliza, se usa en ese turno o en el próximo.
- Salvo el "Sello Verde" todos los demás pueden usarse en el turno actual. El "Sello Verde" se usa solamente para el próximo turno.
- En caso de que quieras usar los "DADOS DE FURIA", es igual que en las pociones. Debés usar el sello antes de usar los "DADOS DE FURIA". Poner el sello después no sirve y lo perderías en vano.
- En caso del "Sello Gris", sirve solamente para los guerreros de menor nivel en el combate. ¿Por qué? porque se debe respetar los parámetros de los "DADOS DE FURIA". El Sello solamente da una ventaja pero respetando esos parámetros.
Consigna: Escoje uno de los sellos, ataca y aclara cuándo vas a usar ese sello, si en este turno o en el próximo. Además, si tenés alguna duda de cómo funciona cada uno, avisame que lo detallo más específicamente.
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Re: Entrenamiento avanzado de la Llama
Turno de rol
**Estos sellos, creo que los eh visto antes ya, si, estoy seguro que Kals usó uno de estos para vencerme en mis combates anteriores. Profesan una ventaja significativa en manos de un buen estratega, si hay alguien en este mundo capas de sacarles el máximo provecho, ese soy yo.**
-Muy bien Kiki, me has mostrado algo que me interesa mucho, el complemento perfecto para mi estilo de combate, ahora voy a probar uno, no será mi favorito pero te aseguro que lo usaré sabiamente en futuros encuentros-
Turno de ataque
Uso sello espectral blanco, mis habilidades no cuesta cosmos ni energía en este turno
Concentrar: Cosmos: -1000
El caballero de la Llama eleva su cosmos para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2
El caballero de la Llama eleva su cosmos para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Lanzallamas: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
El Santo de la Llama hace uso de su más poderosa técnica pero esta vez eleva su cosmos hasta el punto máximo para fortificar dicho ataque. El enemigo prácticamente está sentenciado a la muerte
Nivel 6El Santo de la Llama hace uso de su más poderosa técnica pero esta vez eleva su cosmos hasta el punto máximo para fortificar dicho ataque. El enemigo prácticamente está sentenciado a la muerte
HP: 1750
Cosmo: 30000
Energía: 1460
Fuerza: 7
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 4510
EXP: 75/100
Mi daño : 1600 defendibles
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Re: Entrenamiento avanzado de la Llama
- Increíble guerrero. Has mantenido de forma excelente el uso de estos sellos dando a entender que posees capacidad para utilizarlos en esos momentos que más los llegues a necesitar. A veces es conveniente esperar el momento indicado para sacarle la mayor ventaja y no usarlos por apresurado. Ahora lo que te voy a mostrar es un elemento capas de igualar la fuerza de tu oponente. Cuando sientas que te encuentras en total desventaja, este elemento ingresará hasta el centro de tu cuerpo y hará estallar tu cosmoenergía hasta los puntos más altos que existan. Incluso hasta podrás superar el poder de tu rival y mejor aún el mismo poder de un Dios. Pero luego de esto, tu cuerpo sufrirá un cambio totalmente impactante. Te dejará en un estado deplorable, por lo que tienes que ser inteligente para usarlo. Veamos si puedes lograrlo! -
ELEMENTO FINAL:
Este es un elemento defensivo-ofensivo ya que lo podés usar para defenderte y/o atacar. El gran beneficio que te otorga este elemento es que vas a poder usar las mismas técnicas que tu oponente. Te lo explico con un ejemplo:.
- Te lanzo un ataque de 15000, lógicamente te mato. Pero si usás este elemento, vas a poder defenderte usando la misma protección que mis defensas y vas a sobrevivir. Lo mismo pasaría en caso contrario si querés atacar, al usar este elemento vas a poder atacarme con el mismo daño que mis ataques (el único ataque que no se puede usar es la del efecto único).
MODO DE USO:
El elemento lo único que te permite es usar la protección de las defensas y el daño de los ataques. Nada más. Los efectos a usar son los tuyos. Esto quiere decir que si vos tenés el ataque que reduce 15% de defensa enemiga, al usar el daño de mi ataque vas a tener que usar el efecto tuyo.
Lo mejor de esto es que podés complementar este elemento con cualquiera de las otras pociones y sellos. También funciona con los "DADOS DE FURIA". Por lo que si armás una buena estrategia, podés llegar a ganar la pelea. Así que atenti.
Pero al usar este elemento vas a tener que sacrificar una cierta cantidad de cosmo y energía. Vas a tener que sacrificar un 35% de cosmo y energía INICIAL. Y esto es OBLIGATORIO, porque en caso de que no lo hagas no sólo vas a perder el elemento sino que se te va a dar por perdido el combate.
Otra cosa es que cuando ya tengas todo elegido, lo que tenés que hacer es usar tus técnicas pero editarle el DAÑO a los ataques (les pones el daño de los ataques de tu oponente) y la PROTECCIÓN a las defensas (les pones la protección de las defensas de tu oponente).
No es necesario que te restes el cosmo y energía de las técnicas que utilices, ya que con el porcentaje que debes restarte por usar este elemento es suficiente. Pero lo que sí debes hacer es que pongas, al lado de tu técnica y entre paréntesis, el nombre de la técnica de tu oponente que vas a usar.
Ejemplo:
Lanzallamas: Daño: 3000, Cosmos: -350, Energía: -20 (Patada Aerea)
El Santo de la Llama hace uso de su más poderosa técnica pero esta vez eleva su cosmos hasta el punto máximo para fortificar dicho ataque. El enemigo prácticamente está sentenciado a la muerte
Fijate que sólo le edite el daño en comparación a la misma técnica que escogí de lo que te voy a dar a continuación.
Consigna: Ahora lo que quiero que hagas es que uses este elemento y las técnicas que quieras que te voy a poner a continuación. Te tenés que defender de un ataque de 8000 y defensas 25% menos y además atacarme con lo que quieras.
TÉCNICAS A ELEGIR:
ATAQUES:
Meteoros: Daño: 2600, Cosmos: -350, Energía: -30
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Secuencia de golpes: Daño: 2200, Cosmos: -150, Energía: -10
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo
Patada Aérea: Daño: 3000, Cosmos: -200, Energía: -30
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
DEFENSAS:
Defensa perfeccionada: Protección: 3800, Cosmos: -100, Energía: -10
El aprendiz se defiende de los ataques enemigos gracias a una gran defensa que perfeccionó
Hipervelocidad: Protección: 4100, Cosmos: -200, Energía: -20
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos
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Re: Entrenamiento avanzado de la Llama
Turno de rol
**Mmm, ganar la fuerza de mi adversario por un segundo, me permitiría enfrentarme contra el mismo Hades. Éste será uno de los objetos básicos de mi alijo de guerra, el costo es mínimo si lo apaciguo usando las pociones revitalizantes de antes.**
-Kiki, prepara una bolsa con todo los elementos finales que tengas en tu poder, que aunque me quede sin dinero me los llevaré todos. Igual, prepárate para defenderte de tu propia fuerza-
Turno de defensa
Protección circular: Protección: 4100, Cosmos: -100 (hipervelocidad)
Gracias a su maestria para dominar las llamas, el Santo se cubre mediante un circulo protector de viento caluroso que evita que el enemigo pueda impactar de lleno
Gracias a su maestria para dominar las llamas, el Santo se cubre mediante un circulo protector de viento caluroso que evita que el enemigo pueda impactar de lleno
4100 - 25% = 3075
8000 - 3075 = 4925 - 450 = 4475
4510 - 4475 = 35
Turno de ataque
Concentrar: Cosmos: -1000
El caballero de la Llama eleva su cosmos para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2
El caballero de la Llama eleva su cosmos para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Explosión llameante: Daño: 3000, Cosmos: -200, Energía: -30 (patada aérea)
El caballero de la Llama utiliza su cosmos para canalizar una explosión de fuego que recae sobre el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
El caballero de la Llama utiliza su cosmos para canalizar una explosión de fuego que recae sobre el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel 6
HP: 1750
Cosmo: 30000 - 9100 = 20900
Energía: 1460 - 420 = 1040
Fuerza: 7
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 35
EXP: 75/100
Mi daño : 6000 con dados de éxito para ver si te defiendes
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