Solicito entrenamiento avanzado para el Caballero de la Llama
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Solicito entrenamiento avanzado para el Caballero de la Llama
*Luego de haber finalizado su entrenamiento intermedio y de haber conseguido la armadura de la Llama, Snuff regresa a Palestra para continuar con su último escalon en los entrenamientos, el entrenamiento avanzado*
Bien, pareciera que aquí no hay nadie, creo que me quedaré a un costado a esperar...
Bien, pareciera que aquí no hay nadie, creo que me quedaré a un costado a esperar...
Snuff- ESPECTRO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina
Re: Solicito entrenamiento avanzado para el Caballero de la Llama
- Excelente, un guerrero ha pisado los aposentos de mi templo. Por lo que puedo observar, posees un gran potencial digno de alguien que porta una armadura. No importa si tienes maldad, no interesa si tu bondad predomina tu alma, aquí lo más importante es que todo guerrero emana un aura similar. Y es eso en lo que nos vamos a basar. Te enseñaré que además del combate físico, existen unos brebajes que te podrán ayudar a mejorar. Pero antes, lo que sí debes saber es que anteriormente a que tú obtuvieras ese ropaje, hubo miles de interesados en tenerlo. Están acechándote constantemente y aquí puedes obsérvalo. Si miras a tu derecha, tienes dos Espectros dispuestos a robarte tu armadura. Pero para que ello no suceda, te entrenaré. De todas formas, hay algo en ti que me obliga a hacerlo. -
En primer lugar bienvenido al "ENTRENAMIENTO AVANZADO". Aquí aprenderás el uso de las diferentes pociones y además el cómo luchar por una armadura que esté ocupada. Por otra parte, también se te enseñará a cómo combatir en peleas desiguales y en parejas. Vamos a la acción!
RETOS POR ARMADURA:
Hay veces que algunos usuarios poseen una armadura por mucho tiempo y difícilmente la dejen en algún momento. Pero eso no significa que la vayan a poseer eternamente. Por eso, tenés la chance de poder combatir por ese ropaje y en caso de salir victorioso te convertirás en el nuevo portador.
Igualmente no todo es tan fácil, ya que para poder llegar a ese combate definitivo hay que superar una serie de retos.
EXPLICACIÓN:
Para que entiendas su funcionamiento, en primer lugar dirigite aquí: RETOS POR LA ARMADURA
Consigna: Una vez que hayas leído todo, si posees alguna duda preguntala. Sino continuamos con la explicación. (Recuerda que debes rolear)
Apu- ÁNGEL CAÍDO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Re: Solicito entrenamiento avanzado para el Caballero de la Llama
Como que puedo perder mi armadura por un reto? Eso es un gran problema, aunque, afortunadamente, hay que realizar muchos desafíos antes de poder luchar por mi ropaje, al igual que con los otros. Y solo hay dias en específico en los que se puede luchar por una armadura. Bueno, aunque sea malo para mi, en parte es favorable, ya que puedo obtener una armadura que esté siendo usada.
Bien, prosigamos con el entreamiento, tengo todo entendido.
Bien, prosigamos con el entreamiento, tengo todo entendido.
Snuff- ESPECTRO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina
Re: Solicito entrenamiento avanzado para el Caballero de la Llama
- Bien hecho. Como puedes observar, esos dos Espectros han desaparecido instantáneamente al saber que no tienen ninguna oportunidad de poder robarte la armadura. De todas formas siempre debes estar atento. Ahora te enseñaré a utilizar diferentes objetos que te pueden llegar a dar la victoria en el combate. Si sabes complementarlos correctamente, sin dudas obtendrás una ventaja inmensa. En mi niñez, la mayoría de los guerreros utilizábamos estas pociones que nos otorgaban fuerzas increíbles. Pero para poder obtenerlas había que dar un pago de sacrificio. ¡Veamos si eres capaz de lograrlo! -
POCIONES Y SHOP:
En esta segunda parte nos vamos a centrar en el cómo comprar las pociones y la forma de utilizarlas. Algunas pociones solamente pueden usarse obligatoriamente de una manera, por lo que es conveniente que siempre lo tengas en claro ya que al usarlas mal podés perderlas.
EXPLICACIÓN:
Hay Normas y/o reglas con respecto a las pociones y son las siguientes:
- Tienes que haber terminado este entrenamiento para poder comprarlas, si aún estas entrenando tendrás que esperar al fin del mismo.
- Las pociones se piden a manera de rol, tal cual como en las peleas debe haber un MÍNIMO DE 3 (tres) LINEAS COMPLETAS para pedir las mismas.
- No se pueden comprar pociones para otro usuario así como nadie puede comparte unas para regalártelas a ti.
- Tienes que tener el dinero para comprar las pociones, en el shop no hay descuentos, fiados, gorrones ni tarjeta de descuentos.
- Sí se puede apostar pociones en las peleas, pero eso depende de ti y de tu contrincante, lógicamente tienen que aceptar los dos para que la apuesta se haga válida.
- Al final de cada pelea cuando uno de los oponentes haya muerto, ambos deben colocar en su última respuesta o en una nueva las pociones que usaron en la pelea. Esto es OBLIGATORIO, ya que si no se cumple, se pierden las pociones y el guerrero no sumará experiencia. Si no usaron pociones, también deben aclararlo. Para mayor comodidad, deben poner esto:
Pociones utilizadas: X
Sellos utilizados: X
Elementos utilizados: X
Amuletos utilizados: X
- Una vez que hayan comprado las pociones estas son agregadas a su stat automáticamente.
- Se va a dar por entendido que al finalizar el entrenamiento has leído todo y que sabes utilizar correctamente todas las pociones que a continuación te describiré.
- Quien edite un mensaje o toda la pelea agregando o quitando una/s poción/es será castigado con la pérdida de UN REGISTRO (10 NIVELES).
- No hay límites de almacenamiento para las opciones, por ende pueden comprar la cantidad que se les dé la gana.
- Las pociones duran un (1) turno. Salvo que alguna poción en particular indique lo contrario.
- Durante un turno, pueden usarse la cantidad de pociones que quieran, pero no pueden usarse dos veces la misma poción y tampoco de diferente tipo.
- Si por algún motivo necesitás más monedas de las que posees, podés sacrificar NIVELES de tu registro para poder obtenerlas. Por cada nivel sacrificado, obtendrás un total de 2500 MONEDAS. Pero esto solamente empieza a surtir efecto recién del NIVEL 70 EN ADELANTE.
- El "SHOP" sólo podrá ser utilizado a partir del 1 al 15 de cada mes. Pasado ese tiempo, NO SE PUEDEN COMPRAR POCIONES.
Consigna: Una vez que hayas leído todo, si te quedó alguna duda, consultala. Sino, proseguimos.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Re: Solicito entrenamiento avanzado para el Caballero de la Llama
Esas pociones tienen unas reglas muy estrictas, pero eso debe ser porque dan una gran ayuda en el combate. Además, tienen días determinados para poder comprarlas, por lo queno siempre puede utilizatce el shop. Bien, hasta ahora tengo todo entendigo, así que por favor continuemos con el entrenamiento avanzado, ya que no tengo ninguna consulta que realizar
Snuff- ESPECTRO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina
Re: Solicito entrenamiento avanzado para el Caballero de la Llama
- ¡Excelente! era de esperarse que un guerrero de tu estirpe pueda superar estos escollos sin ningún problema. El hombre del mercado es un sujeto extraño, toma la apariencia física de una persona que tú estimas, cosas raras que no tienen explicación. Lo teórico a veces va de la mano con lo práctico, y aunque seas un perfecto luchador, si no posees mente estratégica combativa puede que tu destino sea el de la muerte segura. Ahora quiero ver si puedes aprovechar esas pociones mágicas. No cualquier guerrero puede soportar estos menjunjes. Pero hay algo dentro de ti que parece ser el puntapié inicial para que puedas intentarlo. Veamos si tu cuerpo soporta este cambio y se asimila correctamente. -
POCIONES:
Ahora vamos a explicar el uso de cada tipo de poción. Es necesario que sepas que cada poción posee diferentes tipos. Estos tipos están separados por colores que las diferencian. Cada poción posee beneficios que si los sabes complementar con tu perfomance en el combate, te pueden ayudar mucho.
POCIONES DE VITALIDAD:
Las pociones de Vitalidad tienen como fin reponer el HP perdido o incrementar el HP básico dependiendo en el momento de la pelea en la que se utiliza la poción. Hay varios tipos de pociones, dependiendo de cuál sea el color de la misma es lo que ganaremos de HP. Ejemplo:
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 10% de HP.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 20% de HP.
Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 30% de HP.
Poción de Vitalidad (Amarilla) Agregar un 50% de HP.
Poción de Vitalidad (Naranja) Agregar un 75% de HP.
Poción de Vitalidad (Roja) Agregar un 100% de HP.
MODO DE USO:
El porcentaje de HP que tienes que agregar es de acuerdo a tu HP INICIAL y, lógicamente, debes estar vivo para poder utilizar esta poción.
Un dato importante y a tener en cuenta es que primero sumas el HP ganado en la poción y luego haces los cálculos defensivos, y si corresponde debes quitarte HP.
Consigna: Debes atacarme con uno de los ataques de tu registro usando cualquiera de las pociones que te describí antes.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Re: Solicito entrenamiento avanzado para el Caballero de la Llama
Tal parece que esas pociones de vitalidad agregan una buena parte de HP a mis stats, por lo que son bastante útiles, sobretodo la poción de vitalidad roja, que aumenta el 100% de mi HP, es la mejor poción de vitalidad! Ahora, con tus explicaciones, atacaré y aumentaré mi salud utilizando una pota.
(Pero que asco! estas pociones son muy amargas! Pero bueno, es un mínimo precio por los beneficios)
TOMO POCIÓN DE VITALIDAD ROJA
Lanzallamas: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
El
Santo de la Llama hace uso de su más poderosa técnica pero esta vez
eleva su cosmos hasta el punto máximo para fortificar dicho ataque. El
enemigo prácticamente está sentenciado a la muerte
Nivel 1
HP: 1000+100%(vitalidad roja)=2000
Cosmo: 16000-350=15650
Energía: 900-30=870
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5800
EXP: 75/100
Mi daño:800
(Pero que asco! estas pociones son muy amargas! Pero bueno, es un mínimo precio por los beneficios)
TOMO POCIÓN DE VITALIDAD ROJA
Lanzallamas: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
El
Santo de la Llama hace uso de su más poderosa técnica pero esta vez
eleva su cosmos hasta el punto máximo para fortificar dicho ataque. El
enemigo prácticamente está sentenciado a la muerte
Nivel 1
HP: 1000+100%(vitalidad roja)=2000
Cosmo: 16000-350=15650
Energía: 900-30=870
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5800
EXP: 75/100
Mi daño:800
Snuff- ESPECTRO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina
Re: Solicito entrenamiento avanzado para el Caballero de la Llama
- En el stat no coloques porcentajes, coloca numeros. Realiza una nueva respuesta incorporando la CAN TIDAD NUMERICA de hp que agregas para poder continuar. -
Apu- ÁNGEL CAÍDO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Re: Solicito entrenamiento avanzado para el Caballero de la Llama
Tal
parece que esas pociones de vitalidad agregan una buena parte de HP a
mis stats, por lo que son bastante útiles, sobretodo la poción de
vitalidad roja, que aumenta el 100% de mi HP, es la mejor poción de
vitalidad! Ahora, con tus explicaciones, atacaré y aumentaré mi salud
utilizando una pota.
(Pero que asco! estas pociones son muy amargas! Pero bueno, es un mínimo precio por los beneficios)
TOMO POCIÓN DE VITALIDAD ROJA
Lanzallamas: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
El
Santo de la Llama hace uso de su más poderosa técnica pero esta vez
eleva su cosmos hasta el punto máximo para fortificar dicho ataque. El
enemigo prácticamente está sentenciado a la muerte
Nivel 1
HP: 1000+1000(vitalidad roja)=2000
Cosmo: 16000-350=15650
Energía: 900-30=870
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5800
EXP: 75/100
Mi daño:800
parece que esas pociones de vitalidad agregan una buena parte de HP a
mis stats, por lo que son bastante útiles, sobretodo la poción de
vitalidad roja, que aumenta el 100% de mi HP, es la mejor poción de
vitalidad! Ahora, con tus explicaciones, atacaré y aumentaré mi salud
utilizando una pota.
(Pero que asco! estas pociones son muy amargas! Pero bueno, es un mínimo precio por los beneficios)
TOMO POCIÓN DE VITALIDAD ROJA
Lanzallamas: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
El
Santo de la Llama hace uso de su más poderosa técnica pero esta vez
eleva su cosmos hasta el punto máximo para fortificar dicho ataque. El
enemigo prácticamente está sentenciado a la muerte
Nivel 1
HP: 1000+1000(vitalidad roja)=2000
Cosmo: 16000-350=15650
Energía: 900-30=870
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5800
EXP: 75/100
Mi daño:800
Snuff- ESPECTRO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina
Re: Solicito entrenamiento avanzado para el Caballero de la Llama
Off: Bien, pero recordá que en caso de que tengas que defenderte de algún ataque enemigo, primero debés usar el beneficio de la poción y luego realizar los cálculos defensivos correspondientes.
- Sabía que podrías lograr esto sin ningún problema. La poción ha afectado positivamente en ti y eso es una grata noticia. Pero no todas las pociones pueden actuar de la misma manera. Será cosa del destino elegir si son aceptadas o no. Ahora prosigamos con los diferentes brebajes que existen. Tu cuerpo deberá aceptarlos sin problema alguno, pero eso lo veremos. -
POCIONES DE FUERZA:
Este tipo de poción tiene como finalidad aumentar tu ofensiva de manera exacta. Pero esta poción sólo aumenta el daño de UN ATAQUE a elección. A continuación las diferentes pociones que existen:
Poción de Fuerza (Celeste) Agregar un 10% de Daño.
Poción de Fuerza (Verde) Agregar un 30% de Daño.
Poción de Fuerza (Azul) Agregar un 50% de Daño.
MODO DE USO:
- El porcentaje de daño que tienes que agregar es de acuerdo al daño INICIAL de un ataque.
- Es importante que sepas que cualquiera de estas pociones puede ser utilizada en los ataques que son concentrados. Además, también pueden ser complementadas con los "DADOS DE FURIA".
- Pero estas pociones tienen un requisito principal para poder ser utilizadas y es que OBLIGATORIAMENTE se deben usar antes de lanzar los "DADOS DE FURIA" en caso de que quieras usarlos. Así que ojo con eso porque en caso de que lances los dados y después quieras agregar la poción, NO SE PUEDE.
Consigna: Te ataco con un ataque de 4000. Pero no debes defenderte, sino cambiar "DEFENSA POR ATAQUE" y utilizar una de estas pociones. Recuerda que debes poner el ataque que sufrirá el beneficio de la poción.
- Sabía que podrías lograr esto sin ningún problema. La poción ha afectado positivamente en ti y eso es una grata noticia. Pero no todas las pociones pueden actuar de la misma manera. Será cosa del destino elegir si son aceptadas o no. Ahora prosigamos con los diferentes brebajes que existen. Tu cuerpo deberá aceptarlos sin problema alguno, pero eso lo veremos. -
POCIONES DE FUERZA:
Este tipo de poción tiene como finalidad aumentar tu ofensiva de manera exacta. Pero esta poción sólo aumenta el daño de UN ATAQUE a elección. A continuación las diferentes pociones que existen:
Poción de Fuerza (Celeste) Agregar un 10% de Daño.
Poción de Fuerza (Verde) Agregar un 30% de Daño.
Poción de Fuerza (Azul) Agregar un 50% de Daño.
MODO DE USO:
- El porcentaje de daño que tienes que agregar es de acuerdo al daño INICIAL de un ataque.
- Es importante que sepas que cualquiera de estas pociones puede ser utilizada en los ataques que son concentrados. Además, también pueden ser complementadas con los "DADOS DE FURIA".
- Pero estas pociones tienen un requisito principal para poder ser utilizadas y es que OBLIGATORIAMENTE se deben usar antes de lanzar los "DADOS DE FURIA" en caso de que quieras usarlos. Así que ojo con eso porque en caso de que lances los dados y después quieras agregar la poción, NO SE PUEDE.
Consigna: Te ataco con un ataque de 4000. Pero no debes defenderte, sino cambiar "DEFENSA POR ATAQUE" y utilizar una de estas pociones. Recuerda que debes poner el ataque que sufrirá el beneficio de la poción.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Re: Solicito entrenamiento avanzado para el Caballero de la Llama
Pociones de vitalidad, ahora, de daño, me encantaría saber cuantas diferentes pociones hay.
UTILIZO POCIÓN DE FUERZA EN LANZALLAMAS
CAMBIO DEFENSA POR ATAQUE
Lanzallamas: Daño: 1200, Cosmos: -350, Energía: -20
El
Santo de la Llama hace uso de su más poderosa técnica pero esta vez
eleva su cosmos hasta el punto máximo para fortificar dicho ataque. El
enemigo prácticamente está sentenciado a la muerte
Tortura Ardiente: Daño: 400, Cosmos: -150, Energía: -100
Las llamas incineran a su enemigo a fuego lento hasta que este pierde la vida
Efecto: El enemigo no puede utilizar lo que CUBRE su armadura durante 2 turnos (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Tu ataque:4000-150=3850
Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 16000-500=15500
Energía: 900-20=880
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5800
EXP: 75/100
Mi daño:1600+El enemigo no puede utilizar lo que CUBRE su armadura durante 2 turnos
UTILIZO POCIÓN DE FUERZA EN LANZALLAMAS
CAMBIO DEFENSA POR ATAQUE
Lanzallamas: Daño: 1200, Cosmos: -350, Energía: -20
El
Santo de la Llama hace uso de su más poderosa técnica pero esta vez
eleva su cosmos hasta el punto máximo para fortificar dicho ataque. El
enemigo prácticamente está sentenciado a la muerte
Tortura Ardiente: Daño: 400, Cosmos: -150, Energía: -100
Las llamas incineran a su enemigo a fuego lento hasta que este pierde la vida
Efecto: El enemigo no puede utilizar lo que CUBRE su armadura durante 2 turnos (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Tu ataque:4000-150=3850
Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 16000-500=15500
Energía: 900-20=880
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5800
EXP: 75/100
Mi daño:1600+El enemigo no puede utilizar lo que CUBRE su armadura durante 2 turnos
Snuff- ESPECTRO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina
Re: Solicito entrenamiento avanzado para el Caballero de la Llama
- Realiza una nueva respuesta con las siguientes correcciones:
1- Cumple con un rol no minimo de 3 lineas completas.
2- Aclara que pocion y de qué tiopo utilizas... puedo teletrnsportarme, no leer la mente...
3- Si te lanze un ataque que supera tu cubre debes restarte la durabilidad pertinente. -
Apu- ÁNGEL CAÍDO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Re: Solicito entrenamiento avanzado para el Caballero de la Llama
Pociones de vitalidad, ahora, de daño, me encantaría saber cuantas diferentes pociones hay. Espero que no todas sean amargas, al igual que las pociones de vitalidad, jaja. Bueno, ahora, siguiendo tus instrucciones, procederé a tomar la poción de fuerza.
UTILIZO POCIÓN DE FUERZA AZUL EN LANZALLAMAS
CAMBIO DEFENSA POR ATAQUE
Lanzallamas: Daño: 1200, Cosmos: -350, Energía: -20
El
Santo de la Llama hace uso de su más poderosa técnica pero esta vez
eleva su cosmos hasta el punto máximo para fortificar dicho ataque. El
enemigo prácticamente está sentenciado a la muerte
Tortura Ardiente: Daño: 400, Cosmos: -150, Energía: -100
Las llamas incineran a su enemigo a fuego lento hasta que este pierde la vida
Efecto: El enemigo no puede utilizar lo que CUBRE su armadura durante 2 turnos (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Tu ataque:4000-150=3850
Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 16000-500=15500
Energía: 900-20=880
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5800-3850=1950
EXP: 75/100
Mi daño:1600+El enemigo no puede utilizar lo que CUBRE su armadura durante 2 turnos
UTILIZO POCIÓN DE FUERZA AZUL EN LANZALLAMAS
CAMBIO DEFENSA POR ATAQUE
Lanzallamas: Daño: 1200, Cosmos: -350, Energía: -20
El
Santo de la Llama hace uso de su más poderosa técnica pero esta vez
eleva su cosmos hasta el punto máximo para fortificar dicho ataque. El
enemigo prácticamente está sentenciado a la muerte
Tortura Ardiente: Daño: 400, Cosmos: -150, Energía: -100
Las llamas incineran a su enemigo a fuego lento hasta que este pierde la vida
Efecto: El enemigo no puede utilizar lo que CUBRE su armadura durante 2 turnos (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Tu ataque:4000-150=3850
Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 16000-500=15500
Energía: 900-20=880
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5800-3850=1950
EXP: 75/100
Mi daño:1600+El enemigo no puede utilizar lo que CUBRE su armadura durante 2 turnos
Snuff- ESPECTRO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina
Re: Solicito entrenamiento avanzado para el Caballero de la Llama
Off: Genial, entendiste su uso perfectamente. Recordá nuevamente que sólo podés implementar el uso de esa poción con UN SOLO ATAQUE.
- Supuse que lograrías aumentar tu fuerza de manera extrema, pero no que ese poder fuera tan enorme. Vas progresando y eso es muy gratificante. Pero esto aún no termina, son tantos los brebajes existentes que quizá jamás logres usarlos a todos. Pero con intentarlo no se pierde nada. La poción que continúa es una de las que pueden darte una protección tan grande que incluso puedes obtener el poder de una Semi-Deidad. ¡Es cuestión de saberla aprovechar y tratar de buscarle el máximo uso posible! -
POCIONES DE PROTECCIÓN:
Este tipo de poción tiene como principal premisa aumentar la protección de las defensas. Pero solamente sirve para UNA SOLA TÉCNICA DE DEFENSA. Por lo que deberás saber elegir cuál te conviene. Las pociones que existen son las siguientes:
Poción de Protección (Celeste) Agregar un 10% de Protección.
Poción de Protección (Verde) Agregar un 30% de Protección.
Poción de Protección (Azul) Agregar un 50% de Protección.
MODO DE USO:
- El porcentaje de la poción sirve para la protección INICIAL de la técnica de defensa que escojas.
- Primero debes elegir la defensa que sufrirá el beneficio de la poción y luego realizar los cálculos defensivos correspondientes cuando te ataquen.
Consigna: Debes defenderte de un ataque de 2000 y defensas 10% menos. Pero al momento de defenderte, debes sacrificar "ATAQUE POR DEFENSA" y recuerda de mencionar la técnica defensiva que obtendrá el beneficio de la poción.
- Supuse que lograrías aumentar tu fuerza de manera extrema, pero no que ese poder fuera tan enorme. Vas progresando y eso es muy gratificante. Pero esto aún no termina, son tantos los brebajes existentes que quizá jamás logres usarlos a todos. Pero con intentarlo no se pierde nada. La poción que continúa es una de las que pueden darte una protección tan grande que incluso puedes obtener el poder de una Semi-Deidad. ¡Es cuestión de saberla aprovechar y tratar de buscarle el máximo uso posible! -
POCIONES DE PROTECCIÓN:
Este tipo de poción tiene como principal premisa aumentar la protección de las defensas. Pero solamente sirve para UNA SOLA TÉCNICA DE DEFENSA. Por lo que deberás saber elegir cuál te conviene. Las pociones que existen son las siguientes:
Poción de Protección (Celeste) Agregar un 10% de Protección.
Poción de Protección (Verde) Agregar un 30% de Protección.
Poción de Protección (Azul) Agregar un 50% de Protección.
MODO DE USO:
- El porcentaje de la poción sirve para la protección INICIAL de la técnica de defensa que escojas.
- Primero debes elegir la defensa que sufrirá el beneficio de la poción y luego realizar los cálculos defensivos correspondientes cuando te ataquen.
Consigna: Debes defenderte de un ataque de 2000 y defensas 10% menos. Pero al momento de defenderte, debes sacrificar "ATAQUE POR DEFENSA" y recuerda de mencionar la técnica defensiva que obtendrá el beneficio de la poción.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Re: Solicito entrenamiento avanzado para el Caballero de la Llama
*Ahora, Snuff estaba dispuesto a defenderse del gran ataque de su nuevo maestro, para no sufrir un daño tan grave como la vez anterior. Aunque ahora no atacaría, Snuff tenía la posibilidad de utilizar dos técnicas de defensa, mas la poción de protección, lo que le daría una cobertura impresionante.
USO POCIÓN DE PROTECCIÓN AZÚL EN PROTECCIÓN CIRCULAR.
CAMBIO ATAQUE POR DEFENSA
Protección circular: Protección: 300, Cosmos: -200, Energía -10
Gracias
a su maestria para dominar las llamas, el Santo se cubre mediante un
circulo protector de viento caluroso que evita que el enemigo pueda
impactar de lleno
Bloqueo de fuego: Protección: 100, Cosmos: -100
El Caballero de la Llama utiliza una onda de fuego para bloquear el ataque enemigo y poder defenderse
Mi defensa:400-10%=360
Daño enemigo2000-360=1640
Nivel 3
HP: 1000
Cosmo: 16000-300=15700
Energía: 900-10=890
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5800-1640=4160
EXP: 0/100
USO POCIÓN DE PROTECCIÓN AZÚL EN PROTECCIÓN CIRCULAR.
CAMBIO ATAQUE POR DEFENSA
Protección circular: Protección: 300, Cosmos: -200, Energía -10
Gracias
a su maestria para dominar las llamas, el Santo se cubre mediante un
circulo protector de viento caluroso que evita que el enemigo pueda
impactar de lleno
Bloqueo de fuego: Protección: 100, Cosmos: -100
El Caballero de la Llama utiliza una onda de fuego para bloquear el ataque enemigo y poder defenderse
Mi defensa:400-10%=360
Daño enemigo2000-360=1640
Nivel 3
HP: 1000
Cosmo: 16000-300=15700
Energía: 900-10=890
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5800-1640=4160
EXP: 0/100
Snuff- ESPECTRO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina
Re: Solicito entrenamiento avanzado para el Caballero de la Llama
Off: Genial, pero acordate que SÍ O SÍ se usa en una sola técnica defensiva y debés aclarar en cúal.
- Sin dudas posees una muralla defensiva digna de un gran guerrero. Puedes sentir que tus defensas han crecido de manera fortificante, por lo que será complicado sobrepasarlas. A tal punto que los ataques que solían ser poderosos, van a pasar a ser insignificantes ante esa poción. Ahora te voy a enseñar a utilizar un brebaje que puede ser determinante en esos momentos que parece que tu cosmo y energía disminuyen. Te aumentará tus fuerzas internas para que eleves al máximo tu cosmoenergía y puedas entablar el combate como debe ser. En este momento la he consumido yo, mira como mi fuerza se ha elevado y mi cosmo se ha encendido hasta sus puntos máximos. ¡¡Quiero que tú también lo hagas!! -
POCIONES ESTELARES:
Estas pociones tienen como finalidad aumentar el cosmo y energía de tu stat. Si sabes utilizarlas, podés llegar a ganar un combate que parecía perdido. Además, si llegas a complementarlas con los "DADOS DE COSMO Y ENERGÍA" aumentarás tanto que incluso podrás superar tu cosmo y energía iniciales. Las clases de esta poción son:
Poción Estelar (Celeste) Agregar un 30% de Cosmos y Energía.
Poción Estelar (Verde) Agregar un 50% de Cosmos y Energía.
MODO DE USO:
- El porcentaje de cosmo y energía que debes agregarte es de acuerdo al INICIAL del stat.
- Cuando utilices esta poción, primero agregate el beneficio a tu stat y luego realizale las restas correspondientes que gastan las técnicas que llegues a utilizar.
Consigna: Defiendete de un ataque de 2000 y utiliza una de las pociones para agregarte su beneficio.
- Sin dudas posees una muralla defensiva digna de un gran guerrero. Puedes sentir que tus defensas han crecido de manera fortificante, por lo que será complicado sobrepasarlas. A tal punto que los ataques que solían ser poderosos, van a pasar a ser insignificantes ante esa poción. Ahora te voy a enseñar a utilizar un brebaje que puede ser determinante en esos momentos que parece que tu cosmo y energía disminuyen. Te aumentará tus fuerzas internas para que eleves al máximo tu cosmoenergía y puedas entablar el combate como debe ser. En este momento la he consumido yo, mira como mi fuerza se ha elevado y mi cosmo se ha encendido hasta sus puntos máximos. ¡¡Quiero que tú también lo hagas!! -
POCIONES ESTELARES:
Estas pociones tienen como finalidad aumentar el cosmo y energía de tu stat. Si sabes utilizarlas, podés llegar a ganar un combate que parecía perdido. Además, si llegas a complementarlas con los "DADOS DE COSMO Y ENERGÍA" aumentarás tanto que incluso podrás superar tu cosmo y energía iniciales. Las clases de esta poción son:
Poción Estelar (Celeste) Agregar un 30% de Cosmos y Energía.
Poción Estelar (Verde) Agregar un 50% de Cosmos y Energía.
MODO DE USO:
- El porcentaje de cosmo y energía que debes agregarte es de acuerdo al INICIAL del stat.
- Cuando utilices esta poción, primero agregate el beneficio a tu stat y luego realizale las restas correspondientes que gastan las técnicas que llegues a utilizar.
Consigna: Defiendete de un ataque de 2000 y utiliza una de las pociones para agregarte su beneficio.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Re: Solicito entrenamiento avanzado para el Caballero de la Llama
Genial, así que también hay una poción de cosmos y energía... Estas pociones son realmente buenas! Son muy útiles en las peleas, y pueden sacarte de un apuro. Además, pueden recuperarte y/o agregarte energías a tu stat inicial. Que buenas que son.
USO POCIÓN ESTELAR AZUL
CAMBIO ATAQUE POR DEFENSA
STATS CON LA POCIÓN:
Nivel 3
HP: 1000
Cosmo: 16000+8000=24000
Energía: 900+450=1350
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5800-1640=4160
EXP: 0/100
Protección circular: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía -10
Gracias
a su maestria para dominar las llamas, el Santo se cubre mediante un
circulo protector de viento caluroso que evita que el enemigo pueda
impactar de lleno
Bloqueo de fuego: Protección: 100, Cosmos: -100
El Caballero de la Llama utiliza una onda de fuego para bloquear el ataque enemigo y poder defenderse
Daño enemigo:2000-300=1700
1700-150=1550
Nivel 3
HP: 1000
Cosmo: 24000-300=23700
Energía: 1350-10=1340
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5800-1550=4250
EXP: 0/100
USO POCIÓN ESTELAR AZUL
CAMBIO ATAQUE POR DEFENSA
STATS CON LA POCIÓN:
Nivel 3
HP: 1000
Cosmo: 16000+8000=24000
Energía: 900+450=1350
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5800-1640=4160
EXP: 0/100
Protección circular: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía -10
Gracias
a su maestria para dominar las llamas, el Santo se cubre mediante un
circulo protector de viento caluroso que evita que el enemigo pueda
impactar de lleno
Bloqueo de fuego: Protección: 100, Cosmos: -100
El Caballero de la Llama utiliza una onda de fuego para bloquear el ataque enemigo y poder defenderse
Daño enemigo:2000-300=1700
1700-150=1550
Nivel 3
HP: 1000
Cosmo: 24000-300=23700
Energía: 1350-10=1340
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5800-1550=4250
EXP: 0/100
Snuff- ESPECTRO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina
Re: Solicito entrenamiento avanzado para el Caballero de la Llama
- Bien, pero realiza una nueva respuesta, dado que el stat ase coloca siempre 1 sola vez por turno... realiza la nueva respuesta con esta modificacion. -
Apu- ÁNGEL CAÍDO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Re: Solicito entrenamiento avanzado para el Caballero de la Llama
Genial, así que también hay una poción de
cosmos y energía... Estas pociones son realmente buenas! Son muy útiles
en las peleas, y pueden sacarte de un apuro. Además, pueden recuperarte
y/o agregarte energías a tu stat inicial. Que buenas que son.
USO POCIÓN ESTELAR AZUL
CAMBIO ATAQUE POR DEFENSA
STATS CON LA POCIÓN:
Protección circular: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía -10
Gracias
a su maestria para dominar las llamas, el Santo se cubre mediante un
circulo protector de viento caluroso que evita que el enemigo pueda
impactar de lleno
Bloqueo de fuego: Protección: 100, Cosmos: -100
El Caballero de la Llama utiliza una onda de fuego para bloquear el ataque enemigo y poder defenderse
Daño enemigo:2000-300=1700
1700-150=1550
Nivel 3
HP: 1000
Cosmo: 16000+8000=24000-300=23700
Energía: 900+450=1350-10=1340
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5800-1640=4160
EXP: 0/100
cosmos y energía... Estas pociones son realmente buenas! Son muy útiles
en las peleas, y pueden sacarte de un apuro. Además, pueden recuperarte
y/o agregarte energías a tu stat inicial. Que buenas que son.
USO POCIÓN ESTELAR AZUL
CAMBIO ATAQUE POR DEFENSA
STATS CON LA POCIÓN:
Protección circular: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía -10
Gracias
a su maestria para dominar las llamas, el Santo se cubre mediante un
circulo protector de viento caluroso que evita que el enemigo pueda
impactar de lleno
Bloqueo de fuego: Protección: 100, Cosmos: -100
El Caballero de la Llama utiliza una onda de fuego para bloquear el ataque enemigo y poder defenderse
Daño enemigo:2000-300=1700
1700-150=1550
Nivel 3
HP: 1000
Cosmo: 16000+8000=24000-300=23700
Energía: 900+450=1350-10=1340
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5800-1640=4160
EXP: 0/100
Snuff- ESPECTRO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina
Re: Solicito entrenamiento avanzado para el Caballero de la Llama
- Sabía que podrías lograr elevar tu cosmoenergía hacia los puntos extremos. Por algo eres un guerrero de rango y estas cosas no deben ser molestia para ti. ¿Acaso sientes el poder que emana de tí? es realmente esplendoroso. Así que espero sepas utilizarlo positivamente. Ahora vamos a pasar a un brebaje que tiene como principal premisa reparar tus ropajes sagrados. Por si lo no sabes, las armaduras poseen vida. Y por cada batalla que entables, esa vida va decayendo. Por lo que necesita una reparación para lograr su plenitud nuevamente. Esta bebida es ideal para ello, pero veamos si la sabes utilizar correctamente. -
POCIONES DE RESISTENCIA:
Esta poción es la indicada para reparar la "DURABILIDAD" de tu armadura. Básicamente lo que hace es reparar un porcentaje de la "DURABILIDAD" inicial que posees. Los tipos de esta poción son:
Poción de resistencia (Celeste) Agregar un 20% de Durabilidad.
Poción de resistencia (Verde) Agregar un 30% de Durabiliad.
Poción de resistencia (Azul) Agregar un 50% de Durabilidad.
MODO DE USO:
- El porcentaje a agregarse es dependiente de la "DURABILIDAD INICIAL" de tu armadura.
- Primero debes usar esta poción, agregarte el beneficio y luego realizar los cálculos defensivos correspondientes en caso de que los hubiere.
Consigna: Defiendete de un ataque de 3000 y utiliza una de las pociones para agregarte su beneficio.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Re: Solicito entrenamiento avanzado para el Caballero de la Llama
*Cada palabra que salía de la boca de su nuevo instrucctor, Snuff las recibía amablemente para así poder saber todo sobre la alquimia y así poder tener una gran técnica en peleas futuras para realizar terribles daños a sus enemigos, además de recuperar sus fuerzas y defenderse de sus ataques. Ahora, era el turno de la poción de durabilidad*
Caray, maestro, hay una poción para todo!
En momentos como estos me gustaría tener lapiz y papel para poder anotar todas las que me dice (si, tengo mala memoria).
SACRIFICO ATAQUE POR DEFENSA
TOMO POCIÓN DE RESISTENCIA AZUL
Protección circular: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía -10
Gracias
a su maestria para dominar las llamas, el Santo se cubre mediante un
circulo protector de viento caluroso que evita que el enemigo pueda
impactar de lleno
Bloqueo de fuego: Protección: 100, Cosmos: -100
El Caballero de la Llama utiliza una onda de fuego para bloquear el ataque enemigo y poder defenderse
Daño enemigo:3000-300=2700
Cubre:2700-150=2550
Nivel 3
HP: 1000
Cosmo: 16000-300=15700
Energía: 900-10=890
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5800+2900=8700-2550=6150
EXP: 0/100
Caray, maestro, hay una poción para todo!
En momentos como estos me gustaría tener lapiz y papel para poder anotar todas las que me dice (si, tengo mala memoria).
SACRIFICO ATAQUE POR DEFENSA
TOMO POCIÓN DE RESISTENCIA AZUL
Protección circular: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía -10
Gracias
a su maestria para dominar las llamas, el Santo se cubre mediante un
circulo protector de viento caluroso que evita que el enemigo pueda
impactar de lleno
Bloqueo de fuego: Protección: 100, Cosmos: -100
El Caballero de la Llama utiliza una onda de fuego para bloquear el ataque enemigo y poder defenderse
Daño enemigo:3000-300=2700
Cubre:2700-150=2550
Nivel 3
HP: 1000
Cosmo: 16000-300=15700
Energía: 900-10=890
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5800+2900=8700-2550=6150
EXP: 0/100
Snuff- ESPECTRO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina
Re: Solicito entrenamiento avanzado para el Caballero de la Llama
Off: Bien. Recordá que esta poción sólo la podés usar mientras tengas armadura en pie. Una vez destruída, no podés usarla.
- Como puedes divisar, tu armadura ha aumentado su fuerza de duración gracias al brebaje. Sin embargo, deberás saber cuándo utilizar esta poción ya que si lo haces en un momento no indicado, perderás el beneficio debido a que no surtirá efecto. Así que estudia bien el combate y trata de aprovechar el momento justo. A continuación viene la poción Divina, la única que hace que el guerrero que tenga este elemento pueda obtener fuerzas similares a la de los Dioses. Si logras llamar la atención del Dios, puede que te ayude en el combate. Pero también debes tener cuidado ya que si el Dios no está de acuerdo, puede que te castigue. Es un elemento de doble filo, pero que debes utilizarlo en esos momentos de desesperación y que sea la última carta que tengas para poder ganar. -
ELEMENTO DIVINO:
Este elemento activa la opción de "DADO ELEMENTO DIVINO" que se encuentra en la sección de los dados. Básicamente cada cara de este dado posee un beneficio como también un castigo. Puede tocarte algo bueno o algo malo, es cuestión del azar.
MODO DE USO:
- Podés utilizar este Elemento Divino solamente una vez por turno.
- SÍ O SÍ, en caso de tocarte un castigo debés cumplirlo. Sino serás sancionado con quita de puntos de experiencia de tu registro.
- Si aparecen las letras en color celeste, el beneficio es positivo. Si aparecen las letras en color negro, el beneficio es negativo.
DATO IMPORTANTE:
- Quien utilice este Elemento sin haberlo comprado (es decir tirar el dado sin poseer el Elemento), sea en una pelea, entrenamiento, práctica, en su templo, o por curioso, sufrirá la quita de niveles ya que se peirde el misterio del dado.
Consigna: Si tenés alguna duda respecto de este elemento, consultala ahora. No podés lanzarlo ya que sólo pueden ser usados en combate.
- Como puedes divisar, tu armadura ha aumentado su fuerza de duración gracias al brebaje. Sin embargo, deberás saber cuándo utilizar esta poción ya que si lo haces en un momento no indicado, perderás el beneficio debido a que no surtirá efecto. Así que estudia bien el combate y trata de aprovechar el momento justo. A continuación viene la poción Divina, la única que hace que el guerrero que tenga este elemento pueda obtener fuerzas similares a la de los Dioses. Si logras llamar la atención del Dios, puede que te ayude en el combate. Pero también debes tener cuidado ya que si el Dios no está de acuerdo, puede que te castigue. Es un elemento de doble filo, pero que debes utilizarlo en esos momentos de desesperación y que sea la última carta que tengas para poder ganar. -
ELEMENTO DIVINO:
Este elemento activa la opción de "DADO ELEMENTO DIVINO" que se encuentra en la sección de los dados. Básicamente cada cara de este dado posee un beneficio como también un castigo. Puede tocarte algo bueno o algo malo, es cuestión del azar.
MODO DE USO:
- Podés utilizar este Elemento Divino solamente una vez por turno.
- SÍ O SÍ, en caso de tocarte un castigo debés cumplirlo. Sino serás sancionado con quita de puntos de experiencia de tu registro.
- Si aparecen las letras en color celeste, el beneficio es positivo. Si aparecen las letras en color negro, el beneficio es negativo.
DATO IMPORTANTE:
- Quien utilice este Elemento sin haberlo comprado (es decir tirar el dado sin poseer el Elemento), sea en una pelea, entrenamiento, práctica, en su templo, o por curioso, sufrirá la quita de niveles ya que se peirde el misterio del dado.
Consigna: Si tenés alguna duda respecto de este elemento, consultala ahora. No podés lanzarlo ya que sólo pueden ser usados en combate.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Re: Solicito entrenamiento avanzado para el Caballero de la Llama
Elemento divino, ¿Eh? Este último objeto posee un misterio increíble, puede dar beneficios al igual que maldiciones. Además, en esta explicación no me has dicho mucho, ya que no estamos en un combate. Me pregunto qué características posee este objeto en batalla, si me favorecerá o me debilitará...
Pequeño Sensei, continuemos, por favor, ninguna duda ronda en mi mente.
Pequeño Sensei, continuemos, por favor, ninguna duda ronda en mi mente.
Snuff- ESPECTRO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina
Re: Solicito entrenamiento avanzado para el Caballero de la Llama
Off: Bien. Recordá que este "ELEMENTO DIVINO" podés usarlo todas las veces que quieras en el combate. Pero sólo una vez por turno y debés hacer exacta y obligatoriamente lo que el dado pide.
- Perfecto. Obtenerlo es cuestión de sacrificio y lucha. No cualquiera posee esta sagrada poción. Pero si tienes suerte, el Dios que te ayude podrá darte parte de su poder y generarás algo sorprendente. Las demás pociones simplemente las tengo guardadas en unos pergaminos de transporte que simplemente los toco y la poción aparece, algo que la experiencia de mis años puede lograr. Ahora te explicaré sobre unos sellos interesanes. Estos sellos son espectrales y son aquellos creados por los diferentes Dioses del Olimpo. Su fin, es anular parte de los poderes enemigos y cada sello creado tiene un efecto diferente. Merecen ser usados solamente por guerreros muy inteligentes. Veamos si perteneces a esa estirpe. -
SELLOS ESPECTRALES:
Este tipo de sellos pueden ser de gran ayuda para diseñar alguna estrategia táctica. Es necesario que sepas que solamente duran UN TURNO. A continuación, los sellos:
Sello Espectral (Celeste)
(Descripción): Este sello anula el daño de un ataque enemigo
Sello Espectral (Verde)
(Descripción): Este sello anula la protección de una defensa enemiga
Sello Espectral (Azul)
(Descripción): Este sello anula el efecto de dados que cancela defensa
Sello Espectral (Amarilla)
(Descripción): Este sello anula el efecto de dados que cancela ataque
Sello Espectral (Naranja)
(Descripción): Este sello anula el "CONCENTRAR" dos turnos consecutivos
Sello Espectral (Roja)
(Descripción): Este sello da la chance de usar los "DADOS DE CONTRAATAQUE" en cualquier momento de la pelea
Sello Espectral (Violeta)
(Descripción): Este sello da la chance de usar los "DADOS DE RECUPERACIÓN" por segunda vez.
MODO DE USO:
- Los sellos pueden usarse una sola vez por turno y no son acumulativos. Esto quiere decir que sólo podés usar un sello por turno y no se puede repetir ni el mismo ni tampoco de otro tipo.
- Absolutamente todos los sellos duran un turno, menos el Sello Naranja. Pueden usarse en cualquier momento de la pelea y se debe aclarar obligatoriamente el sello que se va a utilizar como con las pociones.
- El efecto del sello se puede usar en el turno actual o en el próximo turno. Eso queda a criterio del guerrero que los utilice, pero siempre respetando la regla de que duran un solo turno. No se puede usar el sello y que pasen 2 turnos y decir "uso el efecto del sello". Una vez que se utiliza, se usa en ese turno o en el próximo.
- Salvo el "Sello Verde" todos los demás pueden usarse en el turno actual. El "Sello Verde" se usa solamente para el próximo turno.
- En caso de que quieras usar los "DADOS DE FURIA", es igual que en las pociones. Debés usar el sello antes de usar los "DADOS DE FURIA". Poner el sello después no sirve y lo perderías en vano.
Consigna: Escoje uno de los sellos, ataca y aclara cuándo vas a usar ese sello, si en este turno o en el próximo. Además, si tenés alguna duda de cómo funciona cada uno, avisame que lo detallo más específicamente.
- Perfecto. Obtenerlo es cuestión de sacrificio y lucha. No cualquiera posee esta sagrada poción. Pero si tienes suerte, el Dios que te ayude podrá darte parte de su poder y generarás algo sorprendente. Las demás pociones simplemente las tengo guardadas en unos pergaminos de transporte que simplemente los toco y la poción aparece, algo que la experiencia de mis años puede lograr. Ahora te explicaré sobre unos sellos interesanes. Estos sellos son espectrales y son aquellos creados por los diferentes Dioses del Olimpo. Su fin, es anular parte de los poderes enemigos y cada sello creado tiene un efecto diferente. Merecen ser usados solamente por guerreros muy inteligentes. Veamos si perteneces a esa estirpe. -
SELLOS ESPECTRALES:
Este tipo de sellos pueden ser de gran ayuda para diseñar alguna estrategia táctica. Es necesario que sepas que solamente duran UN TURNO. A continuación, los sellos:
Sello Espectral (Celeste)
(Descripción): Este sello anula el daño de un ataque enemigo
Sello Espectral (Verde)
(Descripción): Este sello anula la protección de una defensa enemiga
Sello Espectral (Azul)
(Descripción): Este sello anula el efecto de dados que cancela defensa
Sello Espectral (Amarilla)
(Descripción): Este sello anula el efecto de dados que cancela ataque
Sello Espectral (Naranja)
(Descripción): Este sello anula el "CONCENTRAR" dos turnos consecutivos
Sello Espectral (Roja)
(Descripción): Este sello da la chance de usar los "DADOS DE CONTRAATAQUE" en cualquier momento de la pelea
Sello Espectral (Violeta)
(Descripción): Este sello da la chance de usar los "DADOS DE RECUPERACIÓN" por segunda vez.
MODO DE USO:
- Los sellos pueden usarse una sola vez por turno y no son acumulativos. Esto quiere decir que sólo podés usar un sello por turno y no se puede repetir ni el mismo ni tampoco de otro tipo.
- Absolutamente todos los sellos duran un turno, menos el Sello Naranja. Pueden usarse en cualquier momento de la pelea y se debe aclarar obligatoriamente el sello que se va a utilizar como con las pociones.
- El efecto del sello se puede usar en el turno actual o en el próximo turno. Eso queda a criterio del guerrero que los utilice, pero siempre respetando la regla de que duran un solo turno. No se puede usar el sello y que pasen 2 turnos y decir "uso el efecto del sello". Una vez que se utiliza, se usa en ese turno o en el próximo.
- Salvo el "Sello Verde" todos los demás pueden usarse en el turno actual. El "Sello Verde" se usa solamente para el próximo turno.
- En caso de que quieras usar los "DADOS DE FURIA", es igual que en las pociones. Debés usar el sello antes de usar los "DADOS DE FURIA". Poner el sello después no sirve y lo perderías en vano.
Consigna: Escoje uno de los sellos, ataca y aclara cuándo vas a usar ese sello, si en este turno o en el próximo. Además, si tenés alguna duda de cómo funciona cada uno, avisame que lo detallo más específicamente.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Re: Solicito entrenamiento avanzado para el Caballero de la Llama
Hmm, parece que finalmente terminamos con las pociones, verdad? Ahora vienen otros tipos de objetos, en este caso, sellos espectrales. De estos también hay bastantes, muy útiles todos. Pueden salvarte de un ataque fulminante o hacer que el enemigo.
Bien, maestro, prepárece para mi ataque.
USO SELLO ESPECTRAL VERDE EN EL PRÓXIMO TURNO
Lanzallamas: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
El
Santo de la Llama hace uso de su más poderosa técnica pero esta vez
eleva su cosmos hasta el punto máximo para fortificar dicho ataque. El
enemigo prácticamente está sentenciado a la muerte
Nivel 3
HP: 1000
Cosmo: 16000-350=15650
Energía: 900-20=880
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5800
EXP: 50/100
Mi daño:800
Bien, maestro, prepárece para mi ataque.
USO SELLO ESPECTRAL VERDE EN EL PRÓXIMO TURNO
Lanzallamas: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
El
Santo de la Llama hace uso de su más poderosa técnica pero esta vez
eleva su cosmos hasta el punto máximo para fortificar dicho ataque. El
enemigo prácticamente está sentenciado a la muerte
Nivel 3
HP: 1000
Cosmo: 16000-350=15650
Energía: 900-20=880
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5800
EXP: 50/100
Mi daño:800
Snuff- ESPECTRO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Solicito entrenamiento avanzado para agustitmas de la llama
» Solicito entrenamiento avanzado para el caballero del Leon Menor
» Entrenamiento Avanzado Para Carlitos de la Llama
» Solicito entrenamiento avanzado para Oso
» Solicito Entrenamiento Avanzado para Aguila
» Solicito entrenamiento avanzado para el caballero del Leon Menor
» Entrenamiento Avanzado Para Carlitos de la Llama
» Solicito entrenamiento avanzado para Oso
» Solicito Entrenamiento Avanzado para Aguila
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.