Entrenamiento Avanzado
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Entrenamiento Avanzado
Turno de Rol
** Kals ya podía portar la sapuri de ciclope y era un espectro capaz de combatir con cualquier otro espectro o con quien se lo deseé, Kals todavía estaba en el bosque de la muerte pero estaba muy muy adentro, en ese lugar se podía sentir miedo y terror asi como tambien angustía y deseperación, Kals no sabía como salir de ahi a si que se aproximó hacia un lugar donde había sentido una presencia para saber si alguien sabía como salir de ahí. **
Kalsman- SAPURI
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Re: Entrenamiento Avanzado
Off: Debes mejorar la puntuación de tu relato, dado que no la utilizas correctamente y eso dificulta la lectura del mismo. El rol debe de tener un minimo de 5 líneas completas para la introducción. No puedes mencionar la prescencia de nadie, para mator infomación pueder lñeer el tema marcado como importante en la parte superior.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Re: Entrenamiento Avanzado
Turno de Rol
** Kals estaba agotado por el entrenamiento que le dieron los críos, que le enseñaron lo suficiente para portar la sapuri de Ciclope, aunque ya Kals podía portar su sapuri el creía que le faltaba unas cosas por aprender, cosas que creía que también eran importantes. Aun estando en las espesura del bosque, Kals creía que se pudiera encontrar en el corazón del bosque donde se podría encontrar esa persona, por el cansancio y agotamiento obtenido en el entrenamiento, Kals descansó varios minutos para luego aventurarse más a fondo en el bosque. Luego de varios minutos Kals partió hacia los más interno de la espesura del bosque, el corazón de la espesura del bosque, cada vez que Kals se aproximaba más hacia allá la espesura del bosque era más densa y nublaba a ciegas el camino hacia el corazón del bosque. Los árboles secos sin ninguna rama, el color de los troncos era casi negro, sin duda alguna el corazón de la espesura del bosque era un lugar donde nunca nadie ah querido estar. Las ganas de aprender de Kals eran inmensas hasta tal punto que lo único que quería era llegar a él, al llegar a su destino, la neblina tapaba todo lo que se pudiera ver, hasta que alguien le dijo. **
Kalsman- SAPURI
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Re: Entrenamiento Avanzado
off: mejora tu redacción, tratá de usar sinónimo u otras formas de expresar las cosas, repites muchas palabras en pocas líneas y eso queda muy feo a la hora de leerlo.
- Ejemplo:
Luego de varios minutos Kals partió hacia los más interno de la espesura del bosque, el corazón de la espesura del bosque, cada vez que Kals se aproximaba más hacia allá la espesura del bosque era más densa y nublaba a ciegas el camino hacia el corazón del bosque. Los árboles secos sin ninguna rama, el color de los troncos era casi negro, sin duda alguna el corazón de la espesura del bosque era un lugar donde nunca nadie ah querido estar.
TuRco-SaMa- Administrador
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Re: Entrenamiento Avanzado
Turno de Rol
** Kals estaba agotado por el entrenamiento que le dieron los críos, que le enseñaron lo suficiente para portar la sapuri de Ciclope, aunque ya Kals podía portar su sapuri el creía que le faltaba unas cosas por aprender, cosas que creía que también eran importantes. Aún estando en las espesura del bosque, Kals creía que se pudiera encontrar en el corazón del bosque donde se podría encontrar esa persona, por el cansancio y agotamiento obtenido en el entrenamiento, Kals descansó varios minutos para luego aventurarse más a fondo en el bosque. Luego de varios minutos Kals partió hacia los más interno de la broscosidad del bosque, el corazón del bosque, cada vez que Kals se aproximaba más hacia allá la frondosidad del bosque era más densa y nublaba a ciegas el camino hacia ella. Los árboles secos sin ninguna rama, el color de los troncos era casi negro, sin duda alguna el corazón del follaje del bosque era un lugar donde nunca nadie ah querido estar. Las ganas de aprender de Kals eran inmensas hasta tal punto que lo único que quería era llegar a él, al llegar a su destino, la neblina tapaba todo lo que se pudiera ver, hasta que alguien le dijo. **
Kalsman- SAPURI
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Re: Entrenamiento Avanzado
off: Te lo tomo como válido, pero vas a tener que mejorar mucho el rol, recuerda que NO PUEDES ROLEAR POR OTROS PERSONAJES, es decir, no sabias que mi persoanje estaba acá, por tanto no puedes poner "hasta que alguien dijo".
- ¡Bienvenido espectro! Veo que después de tanto tiempo de haber andado en el bosque de la muerte al fin has tomado el valor y coraje necesarios para atribularte en el centro del mismo para descubrir la verdad. Por lo que puedo observar, posees un gran potencial y algo de curiosidad que en fin, es lo que te trajo hasta aquí. Mi nombre es Veronika, soy una de las norias del rey del inframundo y estoy a su servicio. Mi deber es enseñarte que además del combate físico, existen unos brebajes, ungüentos, mixturas y demás cosas que te podrán ayudar a mejorar en tu pelea. Son miles y miles de años de conocimiento arcano y divino concentrados en las más simples pociones, algunas tan pequeñas como un grano de arena. Lo primero que debes saber es que anteriormente a que tú obtuvieras ese sapuri, hubo miles de interesados en tenerlo así como hay y habrá miles de interesados más. Están acechándote constantemente y aquí puedes obsérvalo. Si miras a tu derecha, tienes dos almas dispuestas a robarte tu armadura. Para que ello no suceda, este valioso pergamino puede serte muy útil, ahora léelo y memorízatelo, ya que es la única forma de protección que tienes. -
En primer lugar bienvenido al "ENTRENAMIENTO AVANZADO". Aquí aprenderás el uso de las diferentes pociones y además el cómo luchar por una armadura que esté ocupada. Por otra parte, también se te enseñará a cómo combatir en peleas desiguales y en parejas. Vamos a la acción!
RETOS POR ARMADURA:
Hay veces que algunos usuarios poseen una armadura por mucho tiempo y difícilmente la dejen en algún momento. Pero eso no significa que la vayan a poseer eternamente. Por eso, tenés la chance de poder combatir por ese ropaje y en caso de salir victorioso te convertirás en el nuevo portador.
Igualmente no todo es tan fácil, ya que para poder llegar a ese combate definitivo hay que superar una serie de retos.
EXPLICACIÓN:
Para que entiendas su funcionamiento, en primer lugar dirigite aquí: RETOS POR LA ARMADURA
Consigna: Una vez que hayas leído todo, si posees alguna duda preguntala. Sino continuamos con la explicación. (Recuerda que debes rolear)
- ¡Bienvenido espectro! Veo que después de tanto tiempo de haber andado en el bosque de la muerte al fin has tomado el valor y coraje necesarios para atribularte en el centro del mismo para descubrir la verdad. Por lo que puedo observar, posees un gran potencial y algo de curiosidad que en fin, es lo que te trajo hasta aquí. Mi nombre es Veronika, soy una de las norias del rey del inframundo y estoy a su servicio. Mi deber es enseñarte que además del combate físico, existen unos brebajes, ungüentos, mixturas y demás cosas que te podrán ayudar a mejorar en tu pelea. Son miles y miles de años de conocimiento arcano y divino concentrados en las más simples pociones, algunas tan pequeñas como un grano de arena. Lo primero que debes saber es que anteriormente a que tú obtuvieras ese sapuri, hubo miles de interesados en tenerlo así como hay y habrá miles de interesados más. Están acechándote constantemente y aquí puedes obsérvalo. Si miras a tu derecha, tienes dos almas dispuestas a robarte tu armadura. Para que ello no suceda, este valioso pergamino puede serte muy útil, ahora léelo y memorízatelo, ya que es la única forma de protección que tienes. -
En primer lugar bienvenido al "ENTRENAMIENTO AVANZADO". Aquí aprenderás el uso de las diferentes pociones y además el cómo luchar por una armadura que esté ocupada. Por otra parte, también se te enseñará a cómo combatir en peleas desiguales y en parejas. Vamos a la acción!
RETOS POR ARMADURA:
Hay veces que algunos usuarios poseen una armadura por mucho tiempo y difícilmente la dejen en algún momento. Pero eso no significa que la vayan a poseer eternamente. Por eso, tenés la chance de poder combatir por ese ropaje y en caso de salir victorioso te convertirás en el nuevo portador.
Igualmente no todo es tan fácil, ya que para poder llegar a ese combate definitivo hay que superar una serie de retos.
EXPLICACIÓN:
Para que entiendas su funcionamiento, en primer lugar dirigite aquí: RETOS POR LA ARMADURA
Consigna: Una vez que hayas leído todo, si posees alguna duda preguntala. Sino continuamos con la explicación. (Recuerda que debes rolear)
TuRco-SaMa- Administrador
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Re: Entrenamiento Avanzado
off: gracias por los consejos turco
** Los deseos de Kals se habían hecho realidad, pues encontró a la persona que continuaría con una parte de su entrenamiento, esa persona llamada Veronika y era una de las norias del dios del Inframundo, esta le dijo que su deber era enseñarle sobre brebajes que pronto Kals estaría utilizando en batallas y algunas otras cosas más. Al comentarle sobre las almas en pena que le asechaban a él y a su armadura, Kals tomó el pergamino y lo memorizó, luego de esos las almas que lo asechaban desaparecieron y Kals se sintió aliviado al saber que nadie iba a robar su sapuri, luego de eso Kals comentó a Veronika que era lo primero que tenía que hacer para iniciar su entrenamiento. **
** Los deseos de Kals se habían hecho realidad, pues encontró a la persona que continuaría con una parte de su entrenamiento, esa persona llamada Veronika y era una de las norias del dios del Inframundo, esta le dijo que su deber era enseñarle sobre brebajes que pronto Kals estaría utilizando en batallas y algunas otras cosas más. Al comentarle sobre las almas en pena que le asechaban a él y a su armadura, Kals tomó el pergamino y lo memorizó, luego de esos las almas que lo asechaban desaparecieron y Kals se sintió aliviado al saber que nadie iba a robar su sapuri, luego de eso Kals comentó a Veronika que era lo primero que tenía que hacer para iniciar su entrenamiento. **
Kalsman- SAPURI
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Re: Entrenamiento Avanzado
- Bien hecho. Como puedes observar, esas dos almas han desaparecido instantáneamente al saber que no tienen ninguna oportunidad de poder robarte la armadura. De todas formas siempre debes estar atento. Ahora te enseñaré a utilizar diferentes objetos que te pueden llegar a dar la victoria en el combate. Si sabes complementarlos correctamente, sin dudas obtendrás una ventaja inmensa. Estas pociones nos otorgan fuerzas increíbles. Pero para poder obtenerlas hay que dar un pago, o un sacrificio. Es importante que comprendas el mecanismo para saber su correcto uso, dado que si lo haces mal no solamente lamentarás hacer pedido una pócima sino que además abras suscitado terribles consecuencias para ti. -
POCIONES Y SHOP:
En esta segunda parte nos vamos a centrar en el cómo comprar las pociones y la forma de utilizarlas. Algunas pociones solamente pueden usarse obligatoriamente de una manera, por lo que es conveniente que siempre lo tengas en claro ya que al usarlas mal podés perderlas.
EXPLICACIÓN:
Hay Normas y/o reglas con respecto a las pociones y son las siguientes:
- Tienes que haber terminado este entrenamiento para poder comprarlas, si aún estas entrenando tendrás que esperar al fin del mismo.
- Las pociones se piden a manera de rol, tal cual como en las peleas debe haber un MÍNIMO DE 3 (tres) LINEAS COMPLETAS para pedir las mismas.
- No se pueden comprar pociones para otro usuario así como nadie puede comparte unas para regalártelas a ti.
- Tienes que tener el dinero para comprar las pociones, en el shop no hay descuentos, fiados, gorrones ni tarjeta de descuentos.
- Sí se puede apostar pociones en las peleas, pero eso depende de ti y de tu contrincante, lógicamente tienen que aceptar los dos para que la apuesta se haga válida.
- Al final de cada pelea cuando uno de los oponentes haya muerto, ambos deben colocar en su última respuesta o en una nueva las pociones que usaron en la pelea. Esto es OBLIGATORIO, ya que si no se cumple, se pierden las pociones y el guerrero no sumará experiencia. Si no usaron pociones, también deben aclararlo. Para mayor comodidad, deben poner esto:
Pociones utilizadas: X
Sellos utilizados: X
Elementos utilizados: X
Amuletos utilizados: X
- Una vez que hayan comprado las pociones estas son agregadas a su stat automáticamente.
- Se va a dar por entendido que al finalizar el entrenamiento has leído todo y que sabes utilizar correctamente todas las pociones que a continuación te describiré.
- Quien edite un mensaje o toda la pelea agregando o quitando una/s poción/es será castigado con la pérdida de UN REGISTRO (10 NIVELES).
- No hay límites de almacenamiento para las opciones, por ende pueden comprar la cantidad que se les dé la gana.
- Las pociones duran un (1) turno. Salvo que alguna poción en particular indique lo contrario.
- Durante un turno, pueden usarse la cantidad de pociones que quieran, pero no pueden usarse dos veces la misma poción y tampoco de diferente tipo.
- Si por algún motivo necesitás más monedas de las que posees, podés sacrificar NIVELES de tu registro para poder obtenerlas. Por cada nivel sacrificado, obtendrás un total de 2500 MONEDAS. Pero esto solamente empieza a surtir efecto recién del NIVEL 70 EN ADELANTE.
- El "SHOP" la primera vez, no tiene ninguna restricción para su uso, pero debes pasar un MÍNIMO de 1 mes para realizar tu proxima compra. NO PODRÁS COMPRAR POCIONES ANTES DE ESE TIEMPO.
Consigna: Una vez que hayas leído todo, si te quedó alguna duda, consultala. Sino, proseguimos.
TuRco-SaMa- Administrador
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Re: Entrenamiento Avanzado
** Al desaparecer aquellas dos almas, Veronika explico a Kals como obtener las pociones que si las utilizara bien Kals, podía tener una grandísima ventaja frente a su contrincante, pero también explicó que su uso incorrecto le traería consigo terribles consecuencias así como también haber perdido una pócima. Kals pensaba que los brebajes se podían utilizar todas las veces que quieran, hasta que le explicó Veronika que cada una de las pociones se tienen que utilizar con prudencia para así no cometer un error y llegar al punto de envenenarse con las pócimas. **
Kalsman- SAPURI
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Re: Entrenamiento Avanzado
- ¡Excelente! era de esperarse que un guerrero de tu estirpe pueda superar estos escollos sin ningún problema. El hombre del mercado es un sujeto extraño, toma la apariencia física de una persona que tú estimas, cosas raras que no tienen explicación. Lo teórico a veces va de la mano con lo práctico, y aunque seas un perfecto luchador, si no posees mente estratégica combativa puede que tu destino sea el de la muerte segura. Ahora quiero ver si puedes aprovechar esas pociones mágicas. No cualquier guerrero puede soportar estos menjunjes. Pero hay algo dentro de ti que parece ser el puntapié inicial para que puedas intentarlo. Veamos si tu cuerpo soporta este cambio y se asimila correctamente. -
POCIONES:
Ahora vamos a explicar el uso de cada tipo de poción. Es necesario que sepas que cada poción posee diferentes tipos. Estos tipos están separados por colores que las diferencian. Cada poción posee beneficios que si los sabes complementar con tu perfomance en el combate, te pueden ayudar mucho.
POCIONES DE VITALIDAD:
Las pociones de Vitalidad tienen como fin reponer el HP perdido o incrementar el HP básico dependiendo en el momento de la pelea en la que se utiliza la poción. Hay varios tipos de pociones, dependiendo de cuál sea el color de la misma es lo que ganaremos de HP. Ejemplo:
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 10% de HP.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 20% de HP.
Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 30% de HP.
Poción de Vitalidad (Amarilla) Agregar un 50% de HP.
Poción de Vitalidad (Naranja) Agregar un 75% de HP.
Poción de Vitalidad (Roja) Agregar un 100% de HP.
MODO DE USO:
El porcentaje de HP que tienes que agregar es de acuerdo a tu HP INICIAL y, lógicamente, debes estar vivo para poder utilizar esta poción.
Un dato importante y a tener en cuenta es que primero sumas el HP ganado en la poción y luego haces los cálculos defensivos, y si corresponde debes quitarte HP.
Consigna: Debes atacarme con uno de los ataques de tu registro actual usando cualquiera de las pociones que te describí antes.
TuRco-SaMa- Administrador
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Re: Entrenamiento Avanzado
- Con que el hombre que vende las pócimas toma la forma que yo me imaginó, eso algo inexplicable pero si tu lo dices, pues te debo creer. Llego la hora de probar una de las posiciones, tomaré la de color rojo, imaginó que me dará mucha fuerza. (Luego de tomarla). Guao que es este poder siento como si mi cuerpo fuera capaz de recibir cualquier daño, sin duda alguna esa pócima es increíble. -
OFF: Utilizo Poción de Vitalidad (Roja) Agregar un 100% de HP.
Concentrar: Cosmos: -1000
Cíclope reúne todo su cosmo para elevarlo hacia los límites para potenciar todos sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Impactos Mortales: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Cíclope hace uso de una de sus técnicas más poderosas. Le propina a su contrincante unos golpes que impactan sobre su cuerpo para dejarlo sin chances de poder levantarse
Nivel: 2
HP: 1000 + 100%(1000) = 2000
Cosmo: 28000 - 1350 = 26650
Energía: 1300 - 20 = 1280
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850
EXP: 0/100
Mi daño: 1600 defendibles
Kalsman- SAPURI
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Re: Entrenamiento Avanzado
Off: Bien, pero recordá que en caso de que tengas que defenderte de algún ataque enemigo, primero debés usar el beneficio de la poción y luego realizar los cálculos defensivos correspondientes.
- Sabía que podrías lograr esto sin ningún problema. La poción ha afectado positivamente en ti y eso es una grata noticia. Pero no todas las pociones pueden actuar de la misma manera. Será cosa del destino elegir si son aceptadas o no. Ahora prosigamos con los diferentes brebajes que existen. Tu cuerpo deberá aceptarlos sin problema alguno, pero eso lo veremos... -
POCIONES DE FUERZA:
Este tipo de poción tiene como finalidad aumentar tu ofensiva de manera exacta. Pero esta poción sólo aumenta el daño de UN ATAQUE a elección. A continuación las diferentes pociones que existen:
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 10% de Daño.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 30% de Daño.
Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 50% de Daño.
MODO DE USO:
- El porcentaje de daño que tienes que agregar es de acuerdo al daño INICIAL de un ataque.
- Es importante que sepas que cualquiera de estas pociones puede ser utilizada en los ataques que son concentrados. Además, también pueden ser complementadas con los "DADOS DE FURIA".
- Pero estas pociones tienen un requisito principal para poder ser utilizadas y es que OBLIGATORIAMENTE se deben usar antes de lanzar los "DADOS DE FURIA" en caso de que quieras usarlos. Así que ojo con eso porque en caso de que lances los dados y después quieras agregar la poción, NO SE PUEDE.
Consigna: Te ataco con un ataque de 800. Pero no debes defenderte, sino cambiar "DEFENSA POR ATAQUE" y utilizar una de estas pociones. Recuerda que debes poner el ataque que sufrirá el beneficio de la poción.
- Sabía que podrías lograr esto sin ningún problema. La poción ha afectado positivamente en ti y eso es una grata noticia. Pero no todas las pociones pueden actuar de la misma manera. Será cosa del destino elegir si son aceptadas o no. Ahora prosigamos con los diferentes brebajes que existen. Tu cuerpo deberá aceptarlos sin problema alguno, pero eso lo veremos... -
POCIONES DE FUERZA:
Este tipo de poción tiene como finalidad aumentar tu ofensiva de manera exacta. Pero esta poción sólo aumenta el daño de UN ATAQUE a elección. A continuación las diferentes pociones que existen:
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 10% de Daño.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 30% de Daño.
Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 50% de Daño.
MODO DE USO:
- El porcentaje de daño que tienes que agregar es de acuerdo al daño INICIAL de un ataque.
- Es importante que sepas que cualquiera de estas pociones puede ser utilizada en los ataques que son concentrados. Además, también pueden ser complementadas con los "DADOS DE FURIA".
- Pero estas pociones tienen un requisito principal para poder ser utilizadas y es que OBLIGATORIAMENTE se deben usar antes de lanzar los "DADOS DE FURIA" en caso de que quieras usarlos. Así que ojo con eso porque en caso de que lances los dados y después quieras agregar la poción, NO SE PUEDE.
Consigna: Te ataco con un ataque de 800. Pero no debes defenderte, sino cambiar "DEFENSA POR ATAQUE" y utilizar una de estas pociones. Recuerda que debes poner el ataque que sufrirá el beneficio de la poción.
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Re: Entrenamiento Avanzado
- La primera poción me hizo que ganara vitalidad, y ahora esta segunda no sé que me proporcionara pero de seguro algo bueno, seguro que cada pócima debe tener una función en especifico, ya sabiendo con lo que puede hacer una las quiero todas. Vamos a probar esta para ver que hace,(luego de beberla) con que quieres que te ataque verdad pues toma. -
Lo cambio por ataque
800 - 450 = 350 daño
8850 - 350 = 8500 N. Durabilidad
off: utilizo Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 50% de Daño. en impactos mortales
Concentrar: Cosmos: -1000
Cíclope reúne todo su cosmo para elevarlo hacia los límites para potenciar todos sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Lo cambio por ataque
800 - 450 = 350 daño
8850 - 350 = 8500 N. Durabilidad
off: utilizo Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 50% de Daño. en impactos mortales
Concentrar: Cosmos: -1000
Cíclope reúne todo su cosmo para elevarlo hacia los límites para potenciar todos sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Impactos Mortales: Daño: 800 + 50%(400)= 1200, Cosmos: -350, Energía: -20
Cíclope hace uso de una de sus técnicas más poderosas. Le propina a su contrincante unos golpes que impactan sobre su cuerpo para dejarlo sin chances de poder levantarse
Nivel: 2
HP: 1000
Cosmo: 28000 - 1350 - 26650
Energía: 1300 - 20 = 1280
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8500
EXP: 0/100
Mi daño: 2400 defendibles
Kalsman- SAPURI
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Re: Entrenamiento Avanzado
Off: Genial, entendiste su uso perfectamente. Recordá nuevamente que sólo podés implementar el uso de esa poción con UN SOLO ATAQUE.
- Supuse que lograrías aumentar tu fuerza de manera extrema, pero no que ese poder fuera tan enorme. Vas progresando y eso es muy gratificante. Pero esto aún no termina, son tantos los brebajes existentes que quizá jamás logres usarlos a todos. Pero con intentarlo no se pierde nada. La poción que continúa es una de las que pueden darte una protección tan grande que incluso puedes obtener el poder de una Semi-Deidad. ¡Es cuestión de saberla aprovechar y tratar de buscarle el máximo uso posible! -
POCIONES DE PROTECCIÓN:
Este tipo de poción tiene como principal premisa aumentar la protección de las defensas. Pero solamente sirve para UNA SOLA TÉCNICA DE DEFENSA. Por lo que deberás saber elegir cuál te conviene. Las pociones que existen son las siguientes:
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 10% de Protección.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 30% de Protección.
Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 50% de Protección.
MODO DE USO:
- El porcentaje de la poción sirve para la protección INICIAL de la técnica de defensa que escojas.
- Primero debes elegir la defensa que sufrirá el beneficio de la poción y luego realizar los cálculos defensivos correspondientes cuando te ataquen.
Consigna: Debes defenderte de un ataque de 2000 y defensas 10% menos. Pero al momento de defenderte, debes sacrificar "ATAQUE POR DEFENSA" y recuerda de mencionar la técnica defensiva que obtendrá el beneficio de la poción.
- Supuse que lograrías aumentar tu fuerza de manera extrema, pero no que ese poder fuera tan enorme. Vas progresando y eso es muy gratificante. Pero esto aún no termina, son tantos los brebajes existentes que quizá jamás logres usarlos a todos. Pero con intentarlo no se pierde nada. La poción que continúa es una de las que pueden darte una protección tan grande que incluso puedes obtener el poder de una Semi-Deidad. ¡Es cuestión de saberla aprovechar y tratar de buscarle el máximo uso posible! -
POCIONES DE PROTECCIÓN:
Este tipo de poción tiene como principal premisa aumentar la protección de las defensas. Pero solamente sirve para UNA SOLA TÉCNICA DE DEFENSA. Por lo que deberás saber elegir cuál te conviene. Las pociones que existen son las siguientes:
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 10% de Protección.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 30% de Protección.
Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 50% de Protección.
MODO DE USO:
- El porcentaje de la poción sirve para la protección INICIAL de la técnica de defensa que escojas.
- Primero debes elegir la defensa que sufrirá el beneficio de la poción y luego realizar los cálculos defensivos correspondientes cuando te ataquen.
Consigna: Debes defenderte de un ataque de 2000 y defensas 10% menos. Pero al momento de defenderte, debes sacrificar "ATAQUE POR DEFENSA" y recuerda de mencionar la técnica defensiva que obtendrá el beneficio de la poción.
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Re: Entrenamiento Avanzado
** Aquella poción que había tomado Kals le había agregado más potencia a su ataque, haciendo a este más fuerte de lo común, sin duda alguna las pócimas eran elementos que usándolos en un combate le pudieran dar la ventaja de un momento a otro a cualquiera que la use. En la siguiente parte del entrenamiento Kals tenía que defenderse de un ataque lanzado por Veronika, pero antes de hacerlo tenía que tomar otra pócima para averiguar su efecto. **
Lo cambio por defensa
Disolución: Protección: 200 + 50%(100)= 300, Cosmos: -200, Energía: -10
El Espectro divisa que la ofensiva enemiga es de muy poco poder, por lo que simplemente usa sus manos para disolver el ataque y poder defenderse
Velocidad Extrema: Protección: 100, Cosmos: -100
Cíclope utiliza su velocidad de Espectro para poder esquivar los ataques enemigos
400 - 10% = 360 Defensa
2000 - 360 = 1640 - 450 = 1190 Daño
8850 - 1190 = 7660 N. Durabilidad
Nivel: 2
HP: 1000
Cosmo: 28000 - 300 = 27700
Energía: 1300 - 10 = 1290
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 7660
EXP: 0/100
Kalsman- SAPURI
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Re: Entrenamiento Avanzado
Off: Acordate que SÍ O SÍ se usa en una sola técnica defensiva y debés aclarar en cúal, así como también la poción que usaste, cosa que no hiciste en tu turno anterior.
- Sin dudas posees una muralla defensiva digna de un gran guerrero. Puedes sentir que tus defensas han crecido de manera fortificante, por lo que será complicado sobrepasarlas. A tal punto que los ataques que solían ser poderosos, van a pasar a ser insignificantes ante esa poción. Ahora te voy a enseñar a utilizar un brebaje que puede ser determinante en esos momentos que parece que tu cosmo y energía disminuyen. Te aumentará tus fuerzas internas para que eleves al máximo tu cosmoenergía y puedas entablar el combate como debe ser. En este momento la he consumido yo, mira como mi fuerza se ha elevado y mi cosmo se ha encendido hasta sus puntos máximos. ¡¡Quiero que tú también lo hagas!! -
POCIONES ESTELARES:
Estas pociones tienen como finalidad aumentar el cosmo y energía de tu stat. Si sabes utilizarlas, podés llegar a ganar un combate que parecía perdido. Además, si llegas a complementarlas con los "DADOS DE COSMO Y ENERGÍA" aumentarás tanto que incluso podrás superar tu cosmo y energía iniciales. Las clases de esta poción son:
Poción Estelar (Celeste) Agregar un 30% de Cosmos y Energía.
Poción Estelar (Verde) Agregar un 50% de Cosmos y Energía.
MODO DE USO:
- El porcentaje de cosmo y energía que debes agregarte es de acuerdo al INICIAL del stat.
- Cuando utilices esta poción, primero agregate el beneficio a tu stat y luego realizale las restas correspondientes que gastan las técnicas que llegues a utilizar.
Consigna: Defiendete de un ataque de 2000 y utiliza una de las pociones para agregarte su beneficio.
- Sin dudas posees una muralla defensiva digna de un gran guerrero. Puedes sentir que tus defensas han crecido de manera fortificante, por lo que será complicado sobrepasarlas. A tal punto que los ataques que solían ser poderosos, van a pasar a ser insignificantes ante esa poción. Ahora te voy a enseñar a utilizar un brebaje que puede ser determinante en esos momentos que parece que tu cosmo y energía disminuyen. Te aumentará tus fuerzas internas para que eleves al máximo tu cosmoenergía y puedas entablar el combate como debe ser. En este momento la he consumido yo, mira como mi fuerza se ha elevado y mi cosmo se ha encendido hasta sus puntos máximos. ¡¡Quiero que tú también lo hagas!! -
POCIONES ESTELARES:
Estas pociones tienen como finalidad aumentar el cosmo y energía de tu stat. Si sabes utilizarlas, podés llegar a ganar un combate que parecía perdido. Además, si llegas a complementarlas con los "DADOS DE COSMO Y ENERGÍA" aumentarás tanto que incluso podrás superar tu cosmo y energía iniciales. Las clases de esta poción son:
Poción Estelar (Celeste) Agregar un 30% de Cosmos y Energía.
Poción Estelar (Verde) Agregar un 50% de Cosmos y Energía.
MODO DE USO:
- El porcentaje de cosmo y energía que debes agregarte es de acuerdo al INICIAL del stat.
- Cuando utilices esta poción, primero agregate el beneficio a tu stat y luego realizale las restas correspondientes que gastan las técnicas que llegues a utilizar.
Consigna: Defiendete de un ataque de 2000 y utiliza una de las pociones para agregarte su beneficio.
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Re: Entrenamiento Avanzado
- Pero como se te ah elevado tu cosmo, es sumamente mayor que el que tenias hace un rato antes de beber ese brebaje, la anterior pócima que me dijiste que la bebiera aumento considerablemente mi defensa contra tu potente ataque. En este entrenamiento estoy aprendiendo mucho sobre las pócimas gracias a ti Veronika, este era el entrenamiento que necesitaba para pulir mis habilidades como espectro y ser digno de portar esta sapuri. -
Lo cambio por defensa
off: utilizoPoción Estelar (Verde) Agregar un 50% de Cosmos y Energía.
Disolución: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -10
El Espectro divisa que la ofensiva enemiga es de muy poco poder, por lo que simplemente usa sus manos para disolver el ataque y poder defenderse
Velocidad Extrema: Protección: 100, Cosmos: -100
Cíclope utiliza su velocidad de Espectro para poder esquivar los ataques enemigos
2000 - 300= 1700 - 450 = 1250 Daño
8850 - 1250 = 7600 N. Durabilidad
Nivel: 2
HP: 1000
Cosmo: 28000 + 50%(14000) = 42000 - 300 = 41700
Energía: 1300 + 50%(650)= 1950 - 10 = 1940
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 7600
EXP: 0/100
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Re: Entrenamiento Avanzado
- Sabía que podrías lograr elevar tu cosmoenergía hacia los puntos extremos. Por algo eres un guerrero de rango y estas cosas no deben ser molestia para ti. ¿Acaso sientes el poder que emana de tí? es realmente esplendoroso. Así que espero sepas utilizarlo positivamente. Ahora vamos a pasar a un brebaje que tiene como principal premisa reparar tu sapuri. Por si lo no sabes, los sapuris poseen vida. Y por cada batalla que entables, esa vida va decayendo. Por lo que necesita una reparación para lograr su plenitud nuevamente. Esta bebida es ideal para ello, pero veamos si la sabes utilizar correctamente. -
POCIONES DE RESISTENCIA:
Esta poción es la indicada para reparar la "DURABILIDAD" de tu armadura. Básicamente lo que hace es reparar un porcentaje de la "DURABILIDAD" inicial que posees. Los tipos de esta poción son:
Poción de resistencia (Celeste) Agregar un 20% de Durabilidad.
Poción de resistencia (Verde) Agregar un 30% de Durabiliad.
Poción de resistencia (Azul) Agregar un 50% de Durabilidad.
MODO DE USO:
- El porcentaje a agregarse es dependiente de la "DURABILIDAD INICIAL" de tu armadura.
- Primero debes usar esta poción, agregarte el beneficio y luego realizar los cálculos defensivos correspondientes en caso de que los hubiere.
Consigna: Defiendete de un ataque de 4000 y utiliza una de las pociones para agregarte su beneficio.
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Re: Entrenamiento Avanzado
- Veronika ya sabía que la sapuri tienen vida, pero lo que no sabía es que esta va decayendo a medida que va teniendo combates en donde es fuertemente golpeada, y otra cosa que no sabía era que podía devolverle esa vida a la sapuri con el brebaje que me estás dando ahora. Mi cosmo energía aumento a su punto máximo gracias a ti, es increíble lo mucho que puede hacer una cosa tan diminutiva como esa aquella poción. -
lo cambio por defensivo
Off: utilizo
Poción de resistencia (Azul) Agregar un 50% de Durabilidad.
Disolución: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -10
El Espectro divisa que la ofensiva enemiga es de muy poco poder, por lo que simplemente usa sus manos para disolver el ataque y poder defenderse
Velocidad Extrema: Protección: 100, Cosmos: -100
Cíclope utiliza su velocidad de Espectro para poder esquivar los ataques enemigos
4000 - 300 = 3700 - 450 = 3250 Daño
8850 + 50%(4425) = 13275- 3250= 10025 N. Durabilidad
Nivel: 2
HP: 1000
Cosmo: 28000 - 300 = 27700
Energía: 1300 - 10 = 1290
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 10025
EXP: 0/100
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Re: Entrenamiento Avanzado
Off: Bien. Recordá que esta poción sólo la podés usar mientras tengas armadura en pie. Una vez destruída, no podés usarla.
- Como puedes divisar, tu armadura ha aumentado su fuerza de duración gracias al brebaje. Sin embargo, deberás saber cuándo utilizar esta poción ya que si lo haces en un momento no indicado, perderás el beneficio debido a que no surtirá efecto. Así que estudia bien el combate y trata de aprovechar el momento justo. A continuación viene la poción Divina, la única que hace que el guerrero que tenga este elemento pueda obtener fuerzas similares a la de los Dioses. Si logras llamar la atención del Dios, puede que te ayude en el combate. Pero también debes tener cuidado ya que si el Dios no está de acuerdo, puede que te castigue. Es un elemento de doble filo, pero que debes utilizarlo en esos momentos de desesperación y que sea la última carta que tengas para poder ganar. -
ELEMENTO DIVINO:
Este elemento activa la opción de "DADO ELEMENTO DIVINO" que se encuentra en la sección de los dados. Básicamente cada cara de este dado posee un beneficio como también un castigo. Puede tocarte algo bueno o algo malo, es cuestión del azar.
MODO DE USO:
- Podés utilizar este Elemento Divino solamente una vez por turno.
- SÍ O SÍ, en caso de tocarte un castigo debés cumplirlo. Sino serás sancionado con quita de puntos de experiencia de tu registro.
- Si aparecen las letras en color celeste, el beneficio es positivo. Si aparecen las letras en color negro, el beneficio es negativo.
DATO IMPORTANTE:
- Quien utilice este Elemento sin haberlo comprado (es decir tirar el dado sin poseer el Elemento), sea en una pelea, entrenamiento, práctica, en su templo, o por curioso, sufrirá la quita de niveles ya que se pierde el misterio del dado.
Consigna: Si tenés alguna duda respecto de este elemento, consultala ahora. No podés lanzarlo ya que sólo pueden ser usados en combate.
- Como puedes divisar, tu armadura ha aumentado su fuerza de duración gracias al brebaje. Sin embargo, deberás saber cuándo utilizar esta poción ya que si lo haces en un momento no indicado, perderás el beneficio debido a que no surtirá efecto. Así que estudia bien el combate y trata de aprovechar el momento justo. A continuación viene la poción Divina, la única que hace que el guerrero que tenga este elemento pueda obtener fuerzas similares a la de los Dioses. Si logras llamar la atención del Dios, puede que te ayude en el combate. Pero también debes tener cuidado ya que si el Dios no está de acuerdo, puede que te castigue. Es un elemento de doble filo, pero que debes utilizarlo en esos momentos de desesperación y que sea la última carta que tengas para poder ganar. -
ELEMENTO DIVINO:
Este elemento activa la opción de "DADO ELEMENTO DIVINO" que se encuentra en la sección de los dados. Básicamente cada cara de este dado posee un beneficio como también un castigo. Puede tocarte algo bueno o algo malo, es cuestión del azar.
MODO DE USO:
- Podés utilizar este Elemento Divino solamente una vez por turno.
- SÍ O SÍ, en caso de tocarte un castigo debés cumplirlo. Sino serás sancionado con quita de puntos de experiencia de tu registro.
- Si aparecen las letras en color celeste, el beneficio es positivo. Si aparecen las letras en color negro, el beneficio es negativo.
DATO IMPORTANTE:
- Quien utilice este Elemento sin haberlo comprado (es decir tirar el dado sin poseer el Elemento), sea en una pelea, entrenamiento, práctica, en su templo, o por curioso, sufrirá la quita de niveles ya que se pierde el misterio del dado.
Consigna: Si tenés alguna duda respecto de este elemento, consultala ahora. No podés lanzarlo ya que sólo pueden ser usados en combate.
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Re: Entrenamiento Avanzado
Off: Podemos continuar no hay dudas
- Guao, pude sentir por un momento la vida de mi sapuri, esto es algo que no puedo explicar solamente sé que cuando me atacaste sentí como si mi armadura renaciera y tuviera vida propia. El elemento divino, parece que su nombre denota de gran poder pero como me explicaste, también el elemento divino tiene sus consecuencias negativas, pensándolo bien no me gustaría usar este elemento, pero me quedo todo claro respecto a su efecto. -
- Guao, pude sentir por un momento la vida de mi sapuri, esto es algo que no puedo explicar solamente sé que cuando me atacaste sentí como si mi armadura renaciera y tuviera vida propia. El elemento divino, parece que su nombre denota de gran poder pero como me explicaste, también el elemento divino tiene sus consecuencias negativas, pensándolo bien no me gustaría usar este elemento, pero me quedo todo claro respecto a su efecto. -
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Re: Entrenamiento Avanzado
Off: Bien. Recordá que este "ELEMENTO DIVINO" podés usarlo todas las veces que quieras en el combate. Pero sólo una vez por turno y debés hacer exacta y obligatoriamente lo que el dado pide.
- Perfecto. Obtenerlo es cuestión de sacrificio y lucha. No cualquiera posee esta sagrada poción. Pero si tienes suerte, el Dios que te ayude podrá darte parte de su poder y generarás algo sorprendente. Las demás pociones simplemente las tengo guardadas en unos pergaminos de transporte que simplemente los toco y la poción aparece, algo que la experiencia de mis años puede lograr. Ahora te explicaré sobre unos sellos interesanes. Estos sellos son espectrales y son aquellos creados por los diferentes Dioses del Olimpo. Su fin, es anular parte de los poderes enemigos y cada sello creado tiene un efecto diferente. Merecen ser usados solamente por guerreros muy inteligentes. Veamos si perteneces a esa estirpe. -
SELLOS ESPECTRALES:
Este tipo de sellos pueden ser de gran ayuda para diseñar alguna estrategia táctica. Es necesario que sepas que solamente duran UN TURNO. A continuación, los sellos:
Sello Espectral (Celeste) --------------- Precio: 5000 monedas.
(Descripción): Este sello anula el daño de un ataque enemigo
Sello Espectral (Verde) --------------- Precio: 5000 monedas.
(Descripción): Este sello anula la protección de una defensa enemiga
Sello Espectral (Azul) --------------- Precio: 5000 monedas.
(Descripción): Este sello anula el efecto de dados que cancela defensa
Sello Espectral (Amarillo) --------------- Precio: 5000 monedas.
(Descripción): Este sello anula el efecto de dados que cancela ataque
Sello Espectral (Rojo) --------------- Precio: 5000 monedas.
(Descripción): Este sello da la chance de usar los "DADOS DE CONTRAATAQUE" en cualquier momento de la pelea y anula la quita de cosmo y energía.
Sello Espectral (Blanco) --------------- Precio: 5000 monedas.
(Descripción): Anula el gasto de Cosmo y Energía de las técnicas del turno (No funciona con el gasto del efecto especial).
Sello Espectral (Rosa) --------------- Precio: 6000 monedas.
(Descripción): Permite bajar un "DADO DE ÉXITO" en la lanzada para el efecto de "no puede defenderse de este ataque"
Sello Espectral (Marrón) --------------- Precio: 6000 monedas.
(Descripción): Permite bajar un "DADO DE ÉXITO" en la lanzada para el efecto de "no puede atacar en el próximo turno"
Sello Espectral (Violeta) --------------- Precio: 7000 monedas.
(Descripción): Este sello da la chance de usar los "DADOS DE RECUPERACIÓN" por segunda vez.
Sello Espectral (Naranja) --------------- Precio: 8000 monedas.
(Descripción): Este sello anula el "CONCENTRAR" dos turnos consecutivos.
Sello Espectral (Gris) --------------- Precio: 8000 monedas.
(Descripción): Permite lanzar "DADOS DE FURIA" en cualquier momento de la batalla.
Sello Espectral (Negro) --------------- Precio: 10000 monedas.
(Descripción): Sacrifica 50% de HP INICIAL para que tu enemigo pierda 30% de HP INICIAL en su turno.
MODO DE USO:
- Los sellos pueden usarse una sola vez por turno y no son acumulativos. Esto quiere decir que sólo podés usar un sello por turno y no se puede repetir ni el mismo ni tampoco de otro tipo.
- Absolutamente todos los sellos duran un turno, menos el Sello Naranja. Pueden usarse en cualquier momento de la pelea y se debe aclarar obligatoriamente el sello que se va a utilizar como con las pociones.
- El efecto del sello se puede usar en el turno actual o en el próximo turno. Eso queda a criterio del guerrero que los utilice, pero siempre respetando la regla de que duran un solo turno. No se puede usar el sello y que pasen 2 turnos y decir "uso el efecto del sello". Una vez que se utiliza, se usa en ese turno o en el próximo.
- Salvo el "Sello Verde" todos los demás pueden usarse en el turno actual. El "Sello Verde" se usa solamente para el próximo turno.
- En caso de que quieras usar los "DADOS DE FURIA", es igual que en las pociones. Debés usar el sello antes de usar los "DADOS DE FURIA". Poner el sello después no sirve y lo perderías en vano.
Consigna: Escoje uno de los sellos, ataca y aclara cuándo vas a usar ese sello, si en este turno o en el próximo. Además, si tenés alguna duda de cómo funciona cada uno, avisame que lo detallo más específicamente, prestá atención a los que anulan un DAÑO/PROTECCIÓN o un EFECTO
- Perfecto. Obtenerlo es cuestión de sacrificio y lucha. No cualquiera posee esta sagrada poción. Pero si tienes suerte, el Dios que te ayude podrá darte parte de su poder y generarás algo sorprendente. Las demás pociones simplemente las tengo guardadas en unos pergaminos de transporte que simplemente los toco y la poción aparece, algo que la experiencia de mis años puede lograr. Ahora te explicaré sobre unos sellos interesanes. Estos sellos son espectrales y son aquellos creados por los diferentes Dioses del Olimpo. Su fin, es anular parte de los poderes enemigos y cada sello creado tiene un efecto diferente. Merecen ser usados solamente por guerreros muy inteligentes. Veamos si perteneces a esa estirpe. -
SELLOS ESPECTRALES:
Este tipo de sellos pueden ser de gran ayuda para diseñar alguna estrategia táctica. Es necesario que sepas que solamente duran UN TURNO. A continuación, los sellos:
Sello Espectral (Celeste) --------------- Precio: 5000 monedas.
(Descripción): Este sello anula el daño de un ataque enemigo
Sello Espectral (Verde) --------------- Precio: 5000 monedas.
(Descripción): Este sello anula la protección de una defensa enemiga
Sello Espectral (Azul) --------------- Precio: 5000 monedas.
(Descripción): Este sello anula el efecto de dados que cancela defensa
Sello Espectral (Amarillo) --------------- Precio: 5000 monedas.
(Descripción): Este sello anula el efecto de dados que cancela ataque
Sello Espectral (Rojo) --------------- Precio: 5000 monedas.
(Descripción): Este sello da la chance de usar los "DADOS DE CONTRAATAQUE" en cualquier momento de la pelea y anula la quita de cosmo y energía.
Sello Espectral (Blanco) --------------- Precio: 5000 monedas.
(Descripción): Anula el gasto de Cosmo y Energía de las técnicas del turno (No funciona con el gasto del efecto especial).
Sello Espectral (Rosa) --------------- Precio: 6000 monedas.
(Descripción): Permite bajar un "DADO DE ÉXITO" en la lanzada para el efecto de "no puede defenderse de este ataque"
Sello Espectral (Marrón) --------------- Precio: 6000 monedas.
(Descripción): Permite bajar un "DADO DE ÉXITO" en la lanzada para el efecto de "no puede atacar en el próximo turno"
Sello Espectral (Violeta) --------------- Precio: 7000 monedas.
(Descripción): Este sello da la chance de usar los "DADOS DE RECUPERACIÓN" por segunda vez.
Sello Espectral (Naranja) --------------- Precio: 8000 monedas.
(Descripción): Este sello anula el "CONCENTRAR" dos turnos consecutivos.
Sello Espectral (Gris) --------------- Precio: 8000 monedas.
(Descripción): Permite lanzar "DADOS DE FURIA" en cualquier momento de la batalla.
Sello Espectral (Negro) --------------- Precio: 10000 monedas.
(Descripción): Sacrifica 50% de HP INICIAL para que tu enemigo pierda 30% de HP INICIAL en su turno.
MODO DE USO:
- Los sellos pueden usarse una sola vez por turno y no son acumulativos. Esto quiere decir que sólo podés usar un sello por turno y no se puede repetir ni el mismo ni tampoco de otro tipo.
- Absolutamente todos los sellos duran un turno, menos el Sello Naranja. Pueden usarse en cualquier momento de la pelea y se debe aclarar obligatoriamente el sello que se va a utilizar como con las pociones.
- El efecto del sello se puede usar en el turno actual o en el próximo turno. Eso queda a criterio del guerrero que los utilice, pero siempre respetando la regla de que duran un solo turno. No se puede usar el sello y que pasen 2 turnos y decir "uso el efecto del sello". Una vez que se utiliza, se usa en ese turno o en el próximo.
- Salvo el "Sello Verde" todos los demás pueden usarse en el turno actual. El "Sello Verde" se usa solamente para el próximo turno.
- En caso de que quieras usar los "DADOS DE FURIA", es igual que en las pociones. Debés usar el sello antes de usar los "DADOS DE FURIA". Poner el sello después no sirve y lo perderías en vano.
Consigna: Escoje uno de los sellos, ataca y aclara cuándo vas a usar ese sello, si en este turno o en el próximo. Además, si tenés alguna duda de cómo funciona cada uno, avisame que lo detallo más específicamente, prestá atención a los que anulan un DAÑO/PROTECCIÓN o un EFECTO
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Re: Entrenamiento Avanzado
- Este entrenamiento me está resultando una fuente de sabiduría que no la hubiese ganado ni en un siglo, gracias Veronika por enseñarme todo esto sin duda alguna tus años de sabiduría han creado cosas increíblemente poderosas. Con que hay pergaminos que te permiten hacer aparecer una poción que desees en una batalla, pues vamos a comprobarlo a ver si es verdad. -
Off: utilizo Sello Espectral (Verde)
(Descripción): Este sello anula la protección de una defensa enemiga
Concentrar: Cosmos: -1000
Cíclope reúne todo su cosmo para elevarlo hacia los límites para potenciar todos sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Impactos Mortales: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Cíclope hace uso de una de sus técnicas más poderosas. Le propina a su contrincante unos golpes que impactan sobre su cuerpo para dejarlo sin chances de poder levantarse
Off: utilizo Sello Espectral (Verde)
(Descripción): Este sello anula la protección de una defensa enemiga
Concentrar: Cosmos: -1000
Cíclope reúne todo su cosmo para elevarlo hacia los límites para potenciar todos sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Impactos Mortales: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Cíclope hace uso de una de sus técnicas más poderosas. Le propina a su contrincante unos golpes que impactan sobre su cuerpo para dejarlo sin chances de poder levantarse
Nivel: 2
HP: 1000
Cosmo: 28000 - 1350 = 26650
Energía: 1300 - 20 = 1280
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850
EXP: 0/100
Mi daño: 1600 defendibles + el efecto del sello (verde)
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Re: Entrenamiento Avanzado
Off: Acordate de especificar a qué defensa de tu enemigo le anulás la protección
- Increíble guerrero. Has mantenido de forma excelente el uso de estos sellos dando a entender que posees capacidad para utilizarlos en esos momentos que más los llegues a necesitar. A veces es conveniente esperar el momento indicado para sacarle la mayor ventaja y no usarlos por apresurado. Ahora lo que te voy a mostrar es un elemento capas de igualar la fuerza de tu oponente. Cuando sientas que te encuentras en total desventaja, este elemento ingresará hasta el centro de tu cuerpo y hará estallar tu cosmoenergía hasta los puntos más altos que existan. Incluso hasta podrás superar el poder de tu rival y mejor aún el mismo poder de un Dios. Pero luego de esto, tu cuerpo sufrirá un cambio totalmente impactante. Te dejará en un estado deplorable, por lo que tienes que ser inteligente para usarlo. ¡Veamos si puedes lograrlo! -
ELEMENTO FINAL:
Este es un elemento defensivo-ofensivo ya que lo podés usar para defenderte y/o atacar. El gran beneficio que te otorga este elemento es que vas a poder usar las mismas técnicas que tu oponente. Te lo explico con un ejemplo:.
- Te lanzo un ataque de 15000, lógicamente te mato. Pero si usás este elemento, vas a poder defenderte usando la misma protección que mis defensas y vas a sobrevivir. Lo mismo pasaría en caso contrario si querés atacar, al usar este elemento vas a poder atacarme con el mismo daño que mis ataques (el único ataque que no se puede usar es la del efecto único).
MODO DE USO:
:arrow:El elemento lo único que te permite es usar la protección de las defensas y el daño de los ataques. Nada más. Los efectos a usar son los tuyos. Esto quiere decir que si vos tenés el ataque que reduce 15% de defensa enemiga, al usar el daño de mi ataque vas a tener que usar el efecto tuyo.
Lo mejor de esto es que podés complementar este elemento con cualquiera de las otras pociones y sellos. También funciona con los "DADOS DE FURIA". Por lo que si armás una buena estrategia, podés llegar a ganar la pelea. Así que atenti.
Pero al usar este elemento vas a tener que sacrificar una cierta cantidad de cosmo y energía. Vas a tener que sacrificar un 35% de cosmo y energía INICIAL. Y esto es OBLIGATORIO, porque en caso de que no lo hagas no sólo vas a perder el elemento sino que se te va a dar por perdido el combate.
Otra cosa es que cuando ya tengas todo elegido, lo que tenés que hacer es usar tus técnicas pero editarle el DAÑO a los ataques (les pones el daño de los ataques de tu oponente) y la PROTECCIÓN a las defensas (les pones la protección de las defensas de tu oponente).
No es necesario que te restes el cosmo y energía de las técnicas que utilices, ya que con el porcentaje que debes restarte por usar este elemento es suficiente. Pero lo que sí debes hacer es que pongas, al lado de tu técnica y entre paréntesis, el nombre de la técnica de tu oponente que vas a usar.
Si usas tu ataque con efecto especial SI tenés que restarte ese cosmos y energía.
No puedes elegir que ataques/defensas cambiar, deben ser LAS MISMAS pero con los daños/protección enemigas. Por ej. Si yo uso mi ataque de dados que anula el ataque y uso este elemento, en dicho ataque debo poner el daño del registro del oponente del ataque de dados que cancela el ataque. NO puedo usar otro.
Ejemplo:
Fuerza Brutal: Daño: 2600, Cosmos: -200, Energía: -30 ((Tsurugi Kougeki) Espada de la Muerte
El Espectro realiza una serie de golpes brutales que destrozan cualquier defensa enemiga
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Fijate que sólo le edite el daño en comparación a la misma técnica que posee el otro registro.
Consigna: Ahora lo que quiero que hagas es que uses este elemento y las técnicas que quieras del registro que te voy a poner a continuación. Te tenés que defender de un ataque de 8000 y defensas 25% menos y además atacarme con lo que quieras (salvo con la técnica de efecto único que no podés usarla).
http://www.saint-seiya-rpg.com/t8166-registro-de-peleas-del-dios-del-inframundo
- Increíble guerrero. Has mantenido de forma excelente el uso de estos sellos dando a entender que posees capacidad para utilizarlos en esos momentos que más los llegues a necesitar. A veces es conveniente esperar el momento indicado para sacarle la mayor ventaja y no usarlos por apresurado. Ahora lo que te voy a mostrar es un elemento capas de igualar la fuerza de tu oponente. Cuando sientas que te encuentras en total desventaja, este elemento ingresará hasta el centro de tu cuerpo y hará estallar tu cosmoenergía hasta los puntos más altos que existan. Incluso hasta podrás superar el poder de tu rival y mejor aún el mismo poder de un Dios. Pero luego de esto, tu cuerpo sufrirá un cambio totalmente impactante. Te dejará en un estado deplorable, por lo que tienes que ser inteligente para usarlo. ¡Veamos si puedes lograrlo! -
ELEMENTO FINAL:
Este es un elemento defensivo-ofensivo ya que lo podés usar para defenderte y/o atacar. El gran beneficio que te otorga este elemento es que vas a poder usar las mismas técnicas que tu oponente. Te lo explico con un ejemplo:.
- Te lanzo un ataque de 15000, lógicamente te mato. Pero si usás este elemento, vas a poder defenderte usando la misma protección que mis defensas y vas a sobrevivir. Lo mismo pasaría en caso contrario si querés atacar, al usar este elemento vas a poder atacarme con el mismo daño que mis ataques (el único ataque que no se puede usar es la del efecto único).
MODO DE USO:
:arrow:El elemento lo único que te permite es usar la protección de las defensas y el daño de los ataques. Nada más. Los efectos a usar son los tuyos. Esto quiere decir que si vos tenés el ataque que reduce 15% de defensa enemiga, al usar el daño de mi ataque vas a tener que usar el efecto tuyo.
Lo mejor de esto es que podés complementar este elemento con cualquiera de las otras pociones y sellos. También funciona con los "DADOS DE FURIA". Por lo que si armás una buena estrategia, podés llegar a ganar la pelea. Así que atenti.
Pero al usar este elemento vas a tener que sacrificar una cierta cantidad de cosmo y energía. Vas a tener que sacrificar un 35% de cosmo y energía INICIAL. Y esto es OBLIGATORIO, porque en caso de que no lo hagas no sólo vas a perder el elemento sino que se te va a dar por perdido el combate.
Otra cosa es que cuando ya tengas todo elegido, lo que tenés que hacer es usar tus técnicas pero editarle el DAÑO a los ataques (les pones el daño de los ataques de tu oponente) y la PROTECCIÓN a las defensas (les pones la protección de las defensas de tu oponente).
No es necesario que te restes el cosmo y energía de las técnicas que utilices, ya que con el porcentaje que debes restarte por usar este elemento es suficiente. Pero lo que sí debes hacer es que pongas, al lado de tu técnica y entre paréntesis, el nombre de la técnica de tu oponente que vas a usar.
Si usas tu ataque con efecto especial SI tenés que restarte ese cosmos y energía.
No puedes elegir que ataques/defensas cambiar, deben ser LAS MISMAS pero con los daños/protección enemigas. Por ej. Si yo uso mi ataque de dados que anula el ataque y uso este elemento, en dicho ataque debo poner el daño del registro del oponente del ataque de dados que cancela el ataque. NO puedo usar otro.
Ejemplo:
Fuerza Brutal: Daño: 2600, Cosmos: -200, Energía: -30 ((Tsurugi Kougeki) Espada de la Muerte
El Espectro realiza una serie de golpes brutales que destrozan cualquier defensa enemiga
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Fijate que sólo le edite el daño en comparación a la misma técnica que posee el otro registro.
Consigna: Ahora lo que quiero que hagas es que uses este elemento y las técnicas que quieras del registro que te voy a poner a continuación. Te tenés que defender de un ataque de 8000 y defensas 25% menos y además atacarme con lo que quieras (salvo con la técnica de efecto único que no podés usarla).
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Re: Entrenamiento Avanzado
- No me había imaginado que hubiera una cosa tan poderosa como el elemento divino, según con lo que me dices Veronika este elemento sirve para usar técnicas tanto ofensivas como defensivas de tu rival en combate. Esto sería lo mejor contra rivales donde mi porcentaje de victoria sea nula, pero de seguro este elemento debe tener su costo y no todos pueden tenerlo ¿cierto?, incluso para mí pero si lo lograra sería muy poderoso contra un rival. -
Disolución: Protección: 18000(Cosmos protector), Cosmos: -200, Energía: -10
El Espectro divisa que la ofensiva enemiga es de muy poco poder, por lo que simplemente usa sus manos para disolver el ataque y poder defenderse
8000 - 18000 = No hay daño
Concentrar: Cosmos: -1000
Cíclope reúne todo su cosmo para elevarlo hacia los límites para potenciar todos sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Impactos Mortales: Daño: 34000((Gureitesuto ekurippusu) Gran Eclipse), Cosmos: -350, Energía: -20
Cíclope hace uso de una de sus técnicas más poderosas. Le propina a su contrincante unos golpes que impactan sobre su cuerpo para dejarlo sin chances de poder levantarse
Nivel: 2
HP: 1000
Cosmo: 28000 - 1550 = 26450
Energía: 1300 - 30 = 1270
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850
EXP: 0/100
Mi daño: 68000
Kalsman- SAPURI
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