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Entrenamiento Avanzado

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Mensaje por TuRco-SaMa Lun Ago 12 2013, 19:35

off: La resta de cosmos y energía está mal
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Mensaje por Kalsman Lun Ago 12 2013, 19:46

Entrenamiento Avanzado - Página 2 IK69gpN


- No me había imaginado que hubiera una cosa tan poderosa como el elemento divino, según con lo que me dices Veronika este elemento sirve para usar técnicas tanto ofensivas como defensivas de tu rival en combate. Esto sería lo mejor contra rivales donde mi porcentaje de victoria sea nula, pero de seguro este elemento debe tener su costo y no todos pueden tenerlo ¿cierto?, incluso para mí pero si lo lograra sería muy poderoso contra un rival. -


Entrenamiento Avanzado - Página 2 LgKox9v

Disolución: Protección: 18000(Cosmos protector), Cosmos: -200, Energía: -10
Entrenamiento Avanzado - Página 2 Gdxn

El Espectro divisa que la ofensiva enemiga es de muy poco poder, por lo que simplemente usa sus manos para disolver el ataque y poder defenderse

18000 - 25% = 13500 Defensa
8000 - 13500 = No hay daño


Entrenamiento Avanzado - Página 2 NwdaMHM


Concentrar: Cosmos: -1000
Entrenamiento Avanzado - Página 2 Concentrarssrpg09
Cíclope reúne todo su cosmo para elevarlo hacia los límites para potenciar todos sus ataques
Efecto: Ataque extra x2


Impactos Mortales: Daño: 34000((Gureitesuto ekurippusu) Gran Eclipse), Cosmos: -350, Energía: -20
Entrenamiento Avanzado - Página 2 Ataquemdm
Cíclope hace uso de una de sus técnicas más poderosas. Le propina a su contrincante unos golpes que impactan sobre su cuerpo para dejarlo sin chances de poder levantarse


Nivel: 2
HP: 1000
Cosmo: 28000 - 35%(9800) = 18200
Energía: 1300 - 35%(455) = 845
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850
EXP: 0/100


Mi daño: 68000
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Mensaje por TuRco-SaMa Lun Ago 12 2013, 19:52

Entrenamiento Avanzado - Página 2 Xf4
- ¿Ves cómo tu poder ha sido elevado hacia los puntos límites? tu cosmoenergía ha llegado hacia su tope e incluso se compara con la mía. Pero todo esto tiene un costo, y cuando termines de consumir este gran poder, tu cuerpo se verá recaído y con fuerzas mínimas debido al esfuerzo que realizaste. Este elemento es interesante, pero debes saberlo usar en el momento indicado. Ahora te explicaré el uso de unos Amuletos especiales que poseemos. Estos Amuletos son especiales, únicos, y gracias a Hades podemos usarlos. Por suerte, estos Amuletos no pueden ser utilizados por guerreros que no estén bajo la protección del dios del inframundo, por lo que es una buena noticia. Aunque cada Reino tiene sus propios Amuletos. ¡Toma uno de ellos y utilízalo de la mejora manera! -



Entrenamiento Avanzado - Página 2 392z



Entrenamiento Avanzado - Página 2 24805361AMULETOS:

Entrenamiento Avanzado - Página 2 Icon_arrow Estos son Amuletos especiales que se pueden utilizar, como todo lo que se te explicó hasta ahora, para mejorar la performance en una pelea. Lo interesante es que cada Reino posee dos tipos de Amuletos únicos. Esto quiere decir que no podrás encontrar un mismo Amuleto en un Reino y otro. A continuación te explico lo fundamental.


MODO DE USO:

- El guerrero puede usar sólo el amuleto que pertenezca a su reino.

- Todos los amuletos duran absolutamente un turno y quedará a decisión del guerrero que los use.

- Los amuletos tienen un límite de tres (3) peleas. Pasado ese límite, se deberá volver a comprarlo en caso de que se quiera nuevamente utilizar.

- Su uso es como las pociones, se debe especificar el uso del amuleto y en este caso agregar la imagen.

- La lista de Amuletos se encuentra dentro del "SHOP", pero separada de las demás listas de pociones y elementos. Por lo que si querés observarla, el link es este:
Lista Amuletos


Entrenamiento Avanzado - Página 2 392z



Consigna: Ahora lo que quiero que hagas es que te defiendas de un ataque de 4000 y uses cualquiera de los dos elementos que te voy a poner a continuación, que uses su beneficio, y que lógicamente pertenecen a tu Reino. Recordá que debes aclarar cuál usas y debés poner la imagen del Amuleto para que surta efecto.



Amuletos del Inframundo:

Entrenamiento Avanzado - Página 2 Scaled.php?server=401&filename=pandorea
Entrenamiento Avanzado - Página 2 Icon_exclaim Espejo de Pandora--------------- Precio: 15000 monedas.
(Descripción): Este amuleto da la capacidad al guerrero que lo usa de poder devolverle un 50% del ataque enemigo.

Entrenamiento Avanzado - Página 2 Scaled.php?server=842&filename=hadesqf
Entrenamiento Avanzado - Página 2 Icon_exclaim Medallón de Hades--------------- Precio: 15000 monedas.
(Descripción): Este amuleto da la capacidad al guerrero que lo usa de poder recuperar la armadura a la mitad.
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Mensaje por Kalsman Lun Ago 12 2013, 20:15

Entrenamiento Avanzado - Página 2 IK69gpN

- Tienes razón Veronika mi cuerpo después de haber utilizado el elemento final perdió mucha energía y mi cosmo bajo a límites que nunca había llegado, es increíble y a la misma vez tan interesante que cada reino tenga sus amuletos creado por su mismísimo dios, en el caso de los espectros, los amuletos lo creo Hades, pues vamos a ver como se me da esto de controlar un amuleto de mi reino. -

Entrenamiento Avanzado - Página 2 LgKox9v

Off: utilizo el Entrenamiento Avanzado - Página 2 Scaled.php?server=401&filename=pandoreaEste amuleto da la capacidad al guerrero que lo usa de poder devolverle un 50% del ataque enemigo.

Disolución: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -10
Entrenamiento Avanzado - Página 2 Gdxn

El Espectro divisa que la ofensiva enemiga es de muy poco poder, por lo que simplemente usa sus manos para disolver el ataque y poder defenderse


4000 - 200 = 3800 - 450 = 3350 Daño
8850 - 3350 = 5500 N. Durabilidad

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Concentrar: Cosmos: -1000
Entrenamiento Avanzado - Página 2 Concentrarssrpg09
Cíclope reúne todo su cosmo para elevarlo hacia los límites para potenciar todos sus ataques
Efecto: Ataque extra x2


Impactos Mortales: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
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Cíclope hace uso de una de sus técnicas más poderosas. Le propina a su contrincante unos golpes que impactan sobre su cuerpo para dejarlo sin chances de poder levantarse


Nivel: 2
HP: 1000
Cosmo: 28000 - 1550 = 26450
Energía: 1300 - 30 = 1270
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 5500
EXP: 0/100


Mi daño: 1600 + 50% (del ataque de mi oponente) = 3600 Daño
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Mensaje por TuRco-SaMa Lun Ago 12 2013, 20:31

Entrenamiento Avanzado - Página 2 E0t
- Bien guerrero, observa como los Amuletos han trabajado correctamente y te han dado la suerte de poder salvaguardar tu pellejo. Ahora te delinearé unas explicaciones que conciernen al mundo del compañerismo entre los espectros. Es importante que sepas que, en ocasiones, necesitamos de la ayuda de compañeros para poder lograr nuestros objetivos. O también pueden venir varios enemigos y luchar frente a nosotros solos. Por ese motivo, hay ciertas cosas que debes saber para poder combatir de forma correcta y aportar tu talento combatiente en pos de la victoria. -




Entrenamiento Avanzado - Página 2 392z





PELEAS MÚLTIPLES:

- El uso de "DADOS DE COSMO Y ENERGÍA" los pueden usar todos los combatientes.

- El uso de las pociones es libre para todos los participantes. Se pueden usar las pociones para ayudar a un compañero.

- Si se quiere realizar una apuesta (monedas o pociones) se deberá especificar ANTES de que comience la pelea y que todos estén de acuerdo.

- Los "DADOS DE FURIA, RECUPERACIÓN Y CONTRAATAQUE" sólo podrán ser utilizados por el guerrero que tenga MENOS NIVEL en la pareja de varios luchadores. En caso de que en la pareja haya dos o más guerreros del mismo registro, los utilizará aquél que tenga menos nivel. El guerrero que pelee solo (sin compañeros) podrá también utilizarlos.

- El diálogo de las 3 líneas sigue siendo obligatorio para aquí también.




Entrenamiento Avanzado - Página 2 392z




Consigna: Lee atentamente las explicaciones que te he dado y si tienes alguna duda pregunta. Sino, continuamos.
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Mensaje por Kalsman Lun Ago 12 2013, 20:40

Off: no hay dudas prosigamos


Entrenamiento Avanzado - Página 2 IK69gpN

- Ese amuleto llamado espejo de pandora hizo que pudiera reflejar la mitad de tu ataque hacia ti acompañado por el mío, ya sé que tan fuerte pueden llegar hacer estos amuletos, con estos al lado de un espectro, sería casi invencible. Bueno sigamos, con que batallas grupales suena entretenido tener un combate contra un enemigo luchando con tu compañero de arma, en esto no me queda dudas de como pelear en situaciones así. Seguro que en los combates se vería reflejado la fuerza de cada espectro como equipo y así tendría más sentido combatir contra el enemigo para cumplir los deseos del señor Hades. -
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Mensaje por TuRco-SaMa Lun Ago 12 2013, 20:45

Entrenamiento Avanzado - Página 2 6vev
- Excelente! es importante que sepas que debes confiar en tus compañeros en esos momentos de mayor tensión. Varias mentes realizan mejores estrategias que una sola y la combinación de ellas puede provocar una victoria segura. Será cuestión de saber quién es el mejor estratega. Pero también existen complementos para que los luchadores obtengan beneficios extremos. Y se trata de unas pociones que sólo funcionan cuando todos los guerreros la utilizan. Veamos si la puedes usar! -


Entrenamiento Avanzado - Página 2 392z



Entrenamiento Avanzado - Página 2 Premium_item_3001POCIONES GRUPALES:

Entrenamiento Avanzado - Página 2 Icon_arrow Este tipo de pociones pueden ser utilizadas en "PELEAS MULTIPLES". A continuación, te pondré las pociones que se pueden utilizar:

Poción Grupal (Santuario): Esta poción aumenta un 30% los ataques

Poción Grupal (Asgard): Esta poción aumenta un 30% las defensas

Poción Grupal (Inframundo): Esta poción disminuye el ataque enemigo un 40%

Poción Grupal (Reino Marino): Esta poción disminuye la defensa enemiga un 40%

Poción Grupal (Corona): Esta poción aumenta el CUBRE un 30%

Poción Grupal (Eris): Esta poción disminuye el CUBRE enemigo un 40%

Poción Grupal (Celestial): Esta poción aumenta el COSMO y ENERGÍA un 75%

Poción Grupal (Dioses): Esta poción aumenta el ataque y defensa un 20%

Poción Grupal (Monte Olimpo): Esta poción disminuye el ataque y defensa enemigo un 20%


MODO DE USO:

- Se usan UNA SOLA VEZ POR BATALLA. Aunque posean más de una poción grupal, sólo pueden ser usadas una vez.

- Para que surtan efecto, las deben tener TODOS LOS LUCHADORES QUE SEAN COMPAÑEROS. Es decir, sí o sí deben tener la misma poción todos los integrantes de la pareja y cuando decidan usarla, TODOS DEBEN ESPECIFICAR su uso. En caso de que un integrante de la pareja no aclare que la usa, la poción no surtirá efecto.

- También existen unas pociones que solamente pueden ser utilizadas si los integrantes de la pareja SON DEL MISMO RANGO. Ej: Si los integrantes son todos Caballeros Dorados, pueden usarla.



Entrenamiento Avanzado - Página 2 392z




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Mensaje por Kalsman Lun Ago 12 2013, 21:03

Off: Cero dudas, continuemos

Entrenamiento Avanzado - Página 2 IK69gpN

- Era de esperarse que me digieras que también en las batallas grupales existirían pócimas para los dos combatientes de cada bando, Je, estoy avanzando en este entrenamiento muy rápido no es así Veronika. Pues como ya se conozco las pociones grupales continuemos con mi entrenamiento para poder ir adquiriendo conocimientos rápido para convertirme en no solo un espectro si no también un espectro conocedor de pociones y lo demás. -
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Mensaje por TuRco-SaMa Lun Ago 12 2013, 21:04

Entrenamiento Avanzado - Página 2 3nn
- Bien Kals, si sabes utilizar este tipo de pociones junto a tus compañeros, van a lograr efectuar un poder realmente considerable. Pero también debes saber que muchos espectros han dejado la vida por sus compañeros en pos de salvarles la vida. ¿Acaso tú darías la vida por una camarada? pues ahora lo veremos.
-


Entrenamiento Avanzado - Página 2 392z



MANIOBRA DE SACRIFICIO:

Entrenamiento Avanzado - Página 2 Icon_arrowEsto más que obligación es un tipo de estrategia que será explicada para no generar confusiones. Básicamente se trata de sacrificarte por un compañero para intentar ganar el combate. Se puede realizar en los "DUELOS MULTIPLES".


MODO DE USO:

- El usuario que se vaya a sacrificar, no va a ser escogido. Simplemente lo hará el que quiera. Solamente podrá hacerlo uno solo.

- El usuario que se sacrifica va a poder atacar con un ataque más (como si se cambiara defensa por ataque), pero para que eso suceda deberá obviamente sobrevivir al ataque y que sus  compañeros se resten un 30% de de cosmo y energía INICIALES para que el usuario sacrificado pueda atacar doblemente. Si no se restan esa cantidad, el usuario sacrificado no va a poder atacar doble.

- El usuario que se sacrifique puede hacerlo de dos formas: Una para poder proteger a sus compañeros y recibir el ataque directamente (que lo va a matar). Y la otra es que cuando se sacrifique, si logra sobrevivir, puede atacar doblemente si sus compañeros le prestan ese cosmo y energía. Atacar doblemente va a poder hacerlo siempre y cuando sobreviva.

- No se pueden utilizar las técnicas defensivas al momento de realizar esta maniobra, el ataque enemigo va directo.

- No importa el nivel, se puede sacrificar cualquier usuario. Obviamente quedará en criterio del peleador que luche solo si quiere pelear contra X usuarios o no. El sacrificio va a poder realizarse igual.

- Los "DADOS DE FURIA" se van a poder usar para potenciar el ataque del sacrificado. Pero para
que esto pase, deberá respetarse la regla de los menos 1000 de HP.

- Si se produce el sacrificio, el compañero que fue "ayudado" no podrá atacar en el siguiente turno.



Entrenamiento Avanzado - Página 2 392z




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Mensaje por Kalsman Lun Ago 12 2013, 21:11

Off: Continuemos, en el cerebro de Kals no hay dudas xD

Entrenamiento Avanzado - Página 2 IK69gpN

- Ya que tomas ese punto en particular, diría que si sería capaz de sacrificarme por un compañero en pos de salvarle la vida, solamente para que el cumpla con el deseo del señor Hades, pero no lo haría si no hay un porque, mi vida no es una cosa que se sacrificaría por cualquier persona, pero en caso de que lo haiga lo haría sin dudarlo. -
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Mensaje por TuRco-SaMa Lun Ago 12 2013, 21:12

Entrenamiento Avanzado - Página 2 5t10
-Ademas de los brebajes que te he mostrado a lo largo de tu estadía en este templo existen otros factores que te beneficiarán siempre y cuando los utilices de manera correcta en el campo de duelo, a estos se les ha llamado "puntos de poder". Los puntos de poder sirven para aumentar un poco más las distintas técnicas dentro del registro de un guerrero. ¡Vamos a ver si tienes esa capacidad de administrar tu fuerza!



Entrenamiento Avanzado - Página 2 392z



PUNTOS DE PODER:

Entrenamiento Avanzado - Página 2 Icon_arrowEstos "PUNTOS DE PODER" sirven básicamente para aumentar el parámetro de fuerza de cualquier técnica que poseas en tu registro. Cada usuario ganará Puntos de Poder al subir de nivel de acuerdo a la siguiente tabla:

Alcanzar Lvl 50: Se otorgan 200
Alcanzar Lvl 70: Se otorgan 300
Alcanzar Lvl 90: Se otorgan 400
Alcanzar Lvl 110: Se otorgan 450
Alcanzar Lvl 130 en adelante y cada 20 lvl: Se otorgan 500



MODO DE USO:

Entrenamiento Avanzado - Página 2 Star3 Una vez ganados los puntos, al momento de editarse el registro, los PP ganados deben distribuirse AL MENOS en 2 técnicas del registro. Los PP se agregan al daño o a la protección de la técnica según corresponda.

 Entrenamiento Avanzado - Página 2 Star3 Los PP de un ataque no se pueden concentrar ni incrementar con pociones o sellos.

Entrenamiento Avanzado - Página 2 Star3
Los PP de una defensa no pueden ser reducidos por una técnica o sello enemigo, ni con una poción propia.

Entrenamiento Avanzado - Página 2 Star3
Ambos usuarios pueden usar los PP en combate, a excepción de que haya una diferencia de 30 niveles o más. En ese caso, sólo el de menor nivel los puede usar, el de mayor nivel deberá usar las técnicas sin los correspondientes PP agregados.


Entrenamiento Avanzado - Página 2 Star3 El usuario seguirá ganando PP hasta tener 3000, luego de eso no podrá seguir acumulando PP.

Entrenamiento Avanzado - Página 2 Star3
Si ambos usuarios al momento de combatir  lo deciden, pueden combatir con sus técnicas originales, sin usar los PP
.

Entrenamiento Avanzado - Página 2 Star3 Una vez que el usuario cambie de armadura, deberá volver a distribuir los PP acumulados en su nuevo registro, respetando los topes puestos más arriba.


MODO DE DISTRUBUCIÓN DE LOS PP:

Entrenamiento Avanzado - Página 2 Star3 Los PP tienen un tope por Ataque/Defensa (es decir, a una técnica no puede agregarse más de los PP que se indican acá)

Entrenamiento Avanzado - Página 2 Icon_exclaimAtaques

Ataque extra: hasta 400 PP.
Tecnica extra: hasta 300 PP.
Ataque reductor de defensa: hasta 350 PP.
Ataque con dados que no se puede defender: hasta 300 PP.
Ataque que impide al enemigo atacar: hasta 300 PP.
Ataque especial: hasta 250 PP.
Ataque más fuerte: hasta 350 PP.

Entrenamiento Avanzado - Página 2 Icon_exclaimDefensas

Defensa con defensa extra: hasta 400 PP.
Defensa reductora de ataque: hasta 250 PP.
Defensa más fuerte: hasta 350 PP.
Defensa que devuelve ataque: hasta 300 PP.



Entrenamiento Avanzado - Página 2 392z


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Mensaje por Kalsman Lun Ago 12 2013, 21:28

OFF: Cero Dudas, continuemos

Entrenamiento Avanzado - Página 2 IK69gpN

- Cada vez que me explicas algo Veronika, me sorprendes ya que yo solo pensaba que solamente existían los brebajes para potenciar cualidades tanto ofensivas como defensivas, ahora son los "puntos de poder", según lo que me explicas estos puntos de poder son dados a espectros o combatientes que tenga un cierto elevado nivel de cosmo y energía, pero mientras tanto yo no puedo tener esos puntos de poder para utilizarlos, pero algún día los alcanzare y me hare poderoso gracias a ellos. -
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Mensaje por TuRco-SaMa Lun Ago 12 2013, 21:33

Entrenamiento Avanzado - Página 2 Mfh
Lo más importante que debes saber es que el sapuri, o cualquier armadura de cualquier reino está hecha de materia viva, por lo cual, se puede desgastar hasta morir, hasta destruirse. Así como los mantos sagrados tienen el poder de regenerarse sino los cuidas, las pequeñas heridas de ahora pueden causar la destrucción de tu armadura de mañana, es por eso que debes prestar cuidadosamente atención a mis indicaciones.



Entrenamiento Avanzado - Página 2 392z


Desgaste de Armaduras:

A partir del level 50 se desgastará la armadura ¿Qué es esto? Como todos saben, las armaduras durante cierta cantidad de peleas sufren un desgaste propio en consecuencia de los combates. Entonces cuando la armadura se desgaste bajará tanto la durabilidad como el cubre en un porcentaje considerable. Cada 10 peleas hechas bajará un 25% la DURABILIDAD y CUBRE.

Entrenamiento Avanzado - Página 2 Icon_arrow Al acumular 10 peleas la DURABILIDAD/CUBRE baja un 25% respecto del inicial.
Entrenamiento Avanzado - Página 2 Icon_arrow Al acumular 20 peleas  la DURABILIDAD/CUBRE baja un 50% respecto del inicial.
Entrenamiento Avanzado - Página 2 Icon_arrow Al acumular 30 peleas la DURABILIDAD/CUBRE baja un 75% respecto del inicial.
Entrenamiento Avanzado - Página 2 Icon_arrow Al acumular 40 peleas la DURABILIDAD/CUBRE baja un 100% respecto del inicial.




Entrenamiento Avanzado - Página 2 392z



¿Cómo recuperar una Armadura gastada?


Mediante una Misión:

- Se debe realizar una misión de "RANGO C" la cual será en solitario (es decir que el mismo usuario que la hace la contesta, no tendrá contraparte). Si dicha misión queda aceptada la armadura volverá a su estado inicial, sino esta opción quedará vedada hasta que se repare la armadura mediante una poción. O sea que solamente se tiene una chance para hacer bien la misión, por lo cual deben de prestar atención al desarrollo de la misma.

- Dicha misión, si el usuario posee un maestro, puede realizarse de a 2, siempre y cuando ambos estén en el mismo reino.

- Si la misión se hace como alumno y maestro deben ser MUY DETALLADOS al explicar toda la historia, dado que si no lo hacen la misión queda cancelada, el usuario no puede realizar una misión en solitario, siendo la poción la única manera de recuperar su armadura y el maestro pierde de 60% de su HP INICIAL. (Para recuperarlo tendrá que usar una poción de revitalización celeste). Si la misión es exitosa se agrega un plus del 25%.


Mediante una Poción:

- Para la compra de pociones que reparen armaduras se dispone de 1 compra. La compra en el shop solamente puede ser de 1 poción para el rango en el cual se tenga desgastada la armadura, por lo cual si mi armadura está gastada un 25% no puedo comprar la poción que recupera un 75% y usarla 3 veces, ni tampoco puedo comprar 3 pociones que recuperen el 25%. Sólo podré comprar una poción que recupere el 25% que es el porcentaje en el cual tengo desgastada mi armadura.

- La primera compra puede producirse en cualquier fecha, por lo cual tendremos dos opciones de compra, una para pociones sellos y demás y otra especial SOLAMENTE para comprar pociones de revitalización. Una vez realizada la primera compra tiene que pasar el lapso mínimo de 1 mes para la siguiente compra de pociones de revitalización.




Entrenamiento Avanzado - Página 2 392z



Importante:

- El desgaste de armadura comienza a partir del level 50 en adelante.

- Si hay diferencia de 50 niveles (5 registros) o más entre los usuarios, el desgaste no se producirá.

- El desgaste se producirá sólo en los combates 1 vs 1.

- Si la armadura posee desgaste, no importa cuánto, las peleas por día contra un mismo usuario pasan a ser de 1 (una).

- La extensión de la misión es libre, no hay un límite. Dependerá de los usuarios armar una misión aceptable. Así que piensen algo interesante y presten atención al punto 5 para no realizar misiones tontas porque sino van a perder la chance.

- Cuando los usuarios poseen en sus registros el límite de 1 (una) pelea y la finalizan, no pueden armar otros combates hasta que se actualicen las armaduras con su respectivo desgaste.



Entrenamiento Avanzado - Página 2 392z



Consigna: Una vez que hayas leído todo, si posees alguna duda preguntala. Sino continuamos con la explicación. (Recuerda que debes rolear)
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Mensaje por Kalsman Lun Ago 12 2013, 21:40

Off: Kals me dice que no hay dudas y que continuemos, xD

Entrenamiento Avanzado - Página 2 IK69gpN


- Ahora sabiendo que mi sapuri sufriría degaste en un combate me cuidaré de que nadie le haga daño a mi sapuri, ahora veo que tus conocimientos Veronika no solamente son de pócimas y pociones si no también de cosas muy importante que un espectro sepa tal es el caso de el degaste de la sapuri de no ser por ti nunca fuera sabido eso, sin duda alguna mis habilidades como espectro se están puliendo a medida que aprendo cosas nuevas. -
 
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Mensaje por TuRco-SaMa Lun Ago 12 2013, 22:18

Entrenamiento Avanzado - Página 2 Hsw
- Veo que tengo que usar este viejo órgano encantado que me ha obsequiado el emperador de la oscuridad para que me prestes algo de atención. ¡Vaya, pero que curioso eres! Ahora presta atención que al ritmo de la música te será develada una verdad oculta detrás de la esencia de los sapuris, pues estos además de tener vida propia regida por una de las 108 estrellas del mal también responden a uno de los 5 elementos naturales que existen en el universo. Cada uno de ellos tiene su propio cosmos y puede darte un importante beneficio en la batalla, por eso es imprescindible que logres cultivar la esencia de tu cosmos para tener una fluida comunicación con tu sapuris, para que veas que no solamente es un pedazo de hojalata que protege tu cuerpo. Ahora anda, échale un ojo a esos pergaminos que están sobre la mesa… -



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Elementos Naturales:

Cada armadura así como es dominada por el cosmos de su portador también es dominada por uno de los siete elementos naturales existentes que son: Fuego, Agua, Viento, Tierra, Trueno, Luz y Oscuridad.

Cada Elemento va a ser fuerte contra otro y debil contra otro. Esto no quiere decir que por enfrentarse al elemento con el que se tiene debilidad, el beneficio queda anulado. Todos los elementos son efectivos a la hora de luchar.

Entrenamiento Avanzado - Página 2 Star3   Fuego: efectivo contra el viento, débil contra el agua.
Entrenamiento Avanzado - Página 2 Star3   Agua: efectivo contra el fuego, débil contra la Tierra.
Entrenamiento Avanzado - Página 2 Star3   Tierra: efectivo contra el agua, débil contra el trueno.
Entrenamiento Avanzado - Página 2 Star3   Trueno: efectivo contra la tierra, débil contra el viento.
Entrenamiento Avanzado - Página 2 Star3   Viento: efectivo contra el trueno, débil contra el fuego.

Entrenamiento Avanzado - Página 2 Star3   Luz y Oscuridad (estos lo poseen los Dioses únicamente).


Bueno, cada elemento, obviamente, va a tener un beneficio que tendrá relación con el nivel del guerrero. Esto quiere decir que, por ejemplo, si Milo73, con su nivel actual, tiene el Elemento Fuego, y yo, con mi nivel actual, poseo el Elemento Agua, obviamente aunque él posea debilidad con su elemento, de todos modos va a ser más poderoso que yo por el nivel que posee, por lo que no voy a poder contrarestarselo.


Beneficios:

Entrenamiento Avanzado - Página 2 Star3   Fuego: aumenta el daño de un ataque en un x%.
Entrenamiento Avanzado - Página 2 Star3   Agua: baja el daño de un ataque en un x%.
Entrenamiento Avanzado - Página 2 Star3   Tierra: aumenta la protección de una defensa en un x%.
Entrenamiento Avanzado - Página 2 Star3   Trueno: baja la protección de una defensa en un x%.
Entrenamiento Avanzado - Página 2 Star3  Viento:  aumenta el porcentaje del efecto de reducción de defensa en un x%.
Entrenamiento Avanzado - Página 2 Star3   Luz : aumenta el ataque general en un X%.
Entrenamiento Avanzado - Página 2 Star3   Oscuridad: Oscuridad: aumenta la defensa general en un X%.



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Froma de uso:

- El elemento natural tiene un límite de 10 usos para guerreros normales y de 15 usos para guerreros legendarios, guerreros divinos y dioses. La utilización no tiene límites, es decir, pueden usar sus elementos todas las veces en un combate, o ir variando, es a criterio personal. Obviamente el elemento se debe usar una vez por turno, no es acumulativo.

- Una vez que se acabe la utilización, para poder volver a tener los usos que les corresponden dependiendo del tipo de personaje que tengan deberán compar "Piedras elementales", las cuales al usarlas restauran la cantidad de veces que pueden volver a usar su elemento. No será una compra aparte como la poción de Revitalización, se deberá comprar en la compra general. Así que si no lo hacen en esa ocasión, deberán esperar al próximo mes.




Entrenamiento Avanzado - Página 2 392z




Requisitos:

- Se debe hacer una misión dentro del reino en el cual pertenece el guerrero (si el usuario posee un maestro, éste podría contestarle la misión y quedaría más coherente). No se puede tener abiertas otras misiones al momento de realizarla.

- Se debe tener el "Entrenamiento de Misiones" hecho, obviamente.

- Se puede pedir a partir del Level 30 en adelante.

- La misión se debe hacer en cada cambio de armadura. El hecho de hacer una misión no garantiza que, en caso de cambiarte de ropaje, mantengas el elemento de esa armadura. Nueva armadura, nueva misión.




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Aclaraciones:

Entrenamiento Avanzado - Página 2 Star3  Solo se puede despertar un solo elemento que es el que corresponde a la armadura. Cabe aclarar que despertar otros elementos, para las misiones de leyenda u otras, no implica otros beneficios nada más que para el rol del personaje. El hecho de que el personaje tenga más de un elemento, es irrelevante, ya que el que le otorga los beneficios es el que pertenece a su armadura.

Entrenamiento Avanzado - Página 2 Star3  Con cada cambio de armadura, el elemento despertado se extingue, debiendo despertar si se quiere el que corresponde a la nueva armadura.

Entrenamiento Avanzado - Página 2 Star3  La lista de los elementos para cada armadura es SECRETA, para que no se anden especulando con las estrategias y demas, se sabrá el elemento a despertar al solicitar la misión!

Entrenamiento Avanzado - Página 2 Star3  NO ES ALGO DETERMINANTE, es una simple ayuda como los "DADOS DE REINO". El hecho de tener un elemento más fuerte que el otro no te garantiza que vas a ganar el combate, sólo le dará un pequeño beneficio a la estrategia que quieras emplear, nada más.




Entrenamiento Avanzado - Página 2 392z




Consigna: Lee atentamente las explicaciones que te he dado y si tienes alguna duda pregunta. Sino, continuamos
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Mensaje por Kalsman Mar Ago 13 2013, 10:07

Off: Continuemos

Entrenamiento Avanzado - Página 2 IK69gpN

- Este entrenamiento no deja de sorprenderme, gracias a él aprendo a medida que hablas Veronika, ahora los elementos naturales, con estos elementos tendré más poder en un combate pero ahora no los puedo obtener por que apenas soy un espectro recién portando la sapuri de ciclope, pero cuando los pueda obtener los tendré y lo complementaré con mi cosmo para tomar ventaja en un combate. -
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Mensaje por TuRco-SaMa Mar Ago 13 2013, 10:38

Entrenamiento Avanzado - Página 2 Yo7u
- Bien, por lo que veo eres una persona muy avispada, has asimilado en poco tiempo una cantidad de conocimientos verdaderamente asombrosa, pero sabes eso prácticamente es normal, hay algo en este mundo y en el otro que separa a la gente normal de la gente extraordinaria, que es la que puede lograr no solamente todo lo que se propone sino también acumular el poder, el conocimiento y la energía dentro de sí para saber usarlas en todo momento, contantemente y así volverse imprescindibles. En todos los reinos hay gente así y no íbamos a ser la excepción aquí, así que presta atención a esta historia que te contaré… -



Entrenamiento Avanzado - Página 2 392z


Gerreros Legendarios:

Hay una clase especial de personas, que son aquellas que todo lo superan, que tienen una gran comunicación con su cuerpo, su sapuris, su cosmos y el universo, esas personas que incluso alcanzan el beneficio de los dioses como hércules, se han denominado “Guerreros Legendarios”.


Beneficios:

Entrenamiento Avanzado - Página 2 Icon_arrow  El stat se transforma en Legendario, lo cual aumenta todos los ítems del mismo.

Entrenamiento Avanzado - Página 2 Icon_arrow  El estado de legendario se aplica AL PERSONAJE, por lo cual, si al cambiarme de armadura mantengo el personaje, también mantengo el stat de legendario.

Entrenamiento Avanzado - Página 2 Icon_arrow  Medalla identificatoria como guerrero legendario.




Entrenamiento Avanzado - Página 2 392z



Requisitos:

Entrenamiento Avanzado - Página 2 Icon_arrow  Haber obtenido el logro “Leal”. (Haz click AQUÍ para ver el listado de logros)

Entrenamiento Avanzado - Página 2 Icon_arrow  Realizar una misión para convertirse en legendario. Al terminarla se debe actualizar la información del perfil con la inclusión de la historia de la misión.

Entrenamiento Avanzado - Página 2 Icon_arrow   De acuerdo a como se realice la misión la misma puede o no tener beneficios.

Entrenamiento Avanzado - Página 2 Icon_arrow  En la misión se debe cumplir 1 o más objetivos que serán dados por mí. (Lógicamente los objetivos dependen de como sea su ficha de personaje y si está actualizada o nunca la tocaron despues de pedir su pj)

Entrenamiento Avanzado - Página 2 Icon_arrow  Cualquier pj de cualquier reino puede aspirar a ser legendario.

Entrenamiento Avanzado - Página 2 Icon_arrow  Si se es legendario y se cambia de reino y/o armadura el pj debe realizar una misión para conservar dicho estado en el nuevo reino. Dependiendo del cambio es la duración de la misión.

Entrenamiento Avanzado - Página 2 Icon_arrow  Para pedir este beneficio se debe tener mínimamente level 100 en adelante.




Entrenamiento Avanzado - Página 2 392z



Contras:

Entrenamiento Avanzado - Página 2 Icon_arrow  No pueden a aspirar a esta condición Dioses, Pontífices, o Guerreros Divinos de cualquier reino.

Entrenamiento Avanzado - Página 2 Icon_arrow  Si es legendario, se ausenta sin aviso y/o pierde su armadura, también pierde su estado de legendario.

Entrenamiento Avanzado - Página 2 Icon_arrow  Si al cambiarse de armadura se arma una nueva ficha/personaje se pierde el estado de legendario.

Arrow Los maestros no obtienen beneficios por tener alumnos legendarios. (Los entrenan para pelear, no para quedarse con una armadura)




Entrenamiento Avanzado - Página 2 392z



¿Cómo Solicitarlo?

Deben realizar un post en la sección retos del reino correspondiente dentro de petición de armaduras. El rol debe ser de no menos de 10 líneas completas donde su personaje salga del reino. Una vez colocada la respuesta se le darán los parámetros a seguir para comenzar la misión.




Entrenamiento Avanzado - Página 2 392z



Consigna: Una vez que hayas leído todo, si posees alguna duda preguntala. Sino continuamos con la explicación.
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Mensaje por Kalsman Mar Ago 13 2013, 11:20

off: Continuemos, no tengo dudas

Entrenamiento Avanzado - Página 2 IK69gpN

- No me digas, con que hay guerreros legendarios de cada reino, y por supuesto aquí en el inframundo debe haber uno, seguro esos guerreros no son gente normal si no gente extraordinaria como dices tú. Te diré una cosa Veronika te aseguro que seré uno de ellos, y conocerán el verdadero poder del espectro de Ciclope en todo los lugares de este mundo. -
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Mensaje por TuRco-SaMa Mar Ago 13 2013, 11:23

Entrenamiento Avanzado - Página 2 8i8
- Perfecto guerrero. Has entendido el uso de cada poción y su debido funcionamiento. Ahora sólo resta que tengas la fuerza de voluntad siempre en alto y que cada batalla que realices pienses que lograrás la victoria sea como sea. Estas pociones deben ser utilizadas en esos momentos de desesperación, porque si no será perder su tan amado beneficio. Así que espero puedas saber usarlas en los momentos indicados para que, en consecuencia, tu triunfo sea perfecto. -


Entrenamiento Avanzado - Página 2 392z


Entrenamiento Avanzado - Página 2 Icon_exclaim Has finalizado el "ENTRENAMIENTO AVANZADO". Se da por entendido que todo lo explicado fue asimilado correctamente. Recordá revisar tus contestaciones antes de enviarlas porque después no habrá reproche alguno. Y en caso de que en el "SHOP" se agreguen nuevas pociones y/o elementos, es conveniente que preguntes por mensaje privado el uso de ellas para no generar confusiones. Ya estás habilitado para comprar en el "SHOP", ganar monedas, obtener los beneficios que tu Dios pueda otorgarte y poder realizar misiones. Muchos éxitos y cualquier duda que tengas consultala que no hay problema. Entrenamiento Avanzado - Página 2 Icon_exclaim

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