Saint Seiya RPG
Entrenamiento avanzado de la Llama - Página 2 3091mae
Saint Seiya RPG
Entrenamiento avanzado de la Llama - Página 2 3091mae

Entrenamiento avanzado de la Llama

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Entrenamiento avanzado de la Llama - Página 2 Empty Re: Entrenamiento avanzado de la Llama

Mensaje por Shikamaru Sáb Oct 05 2013, 00:24

El miembro 'Nerdko' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Entrenamiento avanzado de la Llama - Página 2 Dadoexitos
Resultados :
Entrenamiento avanzado de la Llama - Página 2 1exitossrpg09 Entrenamiento avanzado de la Llama - Página 2 1exitossrpg09 Entrenamiento avanzado de la Llama - Página 2 1exitossrpg09 Entrenamiento avanzado de la Llama - Página 2 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento avanzado de la Llama - Página 2 Empty Re: Entrenamiento avanzado de la Llama

Mensaje por Nerdko Sáb Oct 05 2013, 00:25

OFF: amo este elemento! 6000 directos!
Nerdko
Nerdko

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 33
Localización : Buscando Jamir

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento avanzado de la Llama - Página 2 Empty Re: Entrenamiento avanzado de la Llama

Mensaje por TuRco-SaMa Sáb Oct 05 2013, 12:03

Entrenamiento avanzado de la Llama - Página 2 218parlanchin
- ¿Ves cómo tu poder ha sido elevado hacia los puntos límites? tu cosmoenergía ha llegado hacia su tope e incluso se compara con la mía. Pero todo esto tiene un costo, y cuando termines de consumir este gran poder, tu cuerpo se verá recaído y con fuerzas mínimas debido al esfuerzo que realizaste. Este elemento es interesante, pero debes saberlo usar en el momento indicado. Ahora te explicaré el uso de unos Amuletos especiales que poseemos. Estos Amuletos son especiales, únicos, y gracias a Athena podemos usarlos. Por suerte, estos Amuletos no pueden ser utilizados por guerreros que no estén bajo el manto de la Diosa, por lo que es una buena noticia. Aunque cada Reino tiene sus propios Amuletos. ¡Toma uno de ellos y utilízalo de la mejor manera! -

Entrenamiento avanzado de la Llama - Página 2 Barritaavanzado

Entrenamiento avanzado de la Llama - Página 2 24805361
AMULETOS:

Entrenamiento avanzado de la Llama - Página 2 Icon_arrow
Estos son Amuletos especiales que se pueden utilizar, como todo lo que se te explicó hasta ahora, para mejorar la performance en una pelea. Lo interesante es que cada Reino posee dos tipos de Amuletos únicos. Esto quiere decir que no podrás encontrar un mismo Amuleto en un Reino y otro. A continuación te explico lo fundamental.


MODO DE USO:

- El guerrero puede usar sólo el amuleto que pertenezca a su reino.

- Todos los amuletos duran absolutamente un turno y quedará a decisión del guerrero que los use.

- Los amuletos tienen un límite de tres (3) peleas. Pasado ese límite, se deberá volver a comprarlo en caso de que se quiera nuevamente utilizar.

- Su uso es como las pociones, se debe especificar el uso del amuleto y en este caso agregar la imagen.

- La lista de Amuletos se encuentra dentro del "SHOP", pero separada de las demás listas de pociones y elementos. Por lo que si querés observarla, el link es este:
Lista Amuletos

Entrenamiento avanzado de la Llama - Página 2 Barritaavanzado

Consigna: Ahora lo que quiero que hagas es que te defiendas de un ataque de 4000 y uses
cualquiera de los dos elementos que te voy a poner a continuación, que uses su beneficio, y que lógicamente pertenecen a tu Reino. Recordá que debes aclarar cuál usas y debés poner la imagen del Amuleto para que surta efecto.


Amuletos Santuario:

Entrenamiento avanzado de la Llama - Página 2 Librat
Entrenamiento avanzado de la Llama - Página 2 Icon_exclaim
Espada de Libra
(Descripción): Este amuleto da la capacidad al guerrero que lo usa de que un 30% del ataque general vaya directo a su enemigo.

Entrenamiento avanzado de la Llama - Página 2 Athenaxe
Entrenamiento avanzado de la Llama - Página 2 Icon_exclaim
Escudo de Athena
(Descripción): Este amuleto da la capacidad al guerrero que lo usa de poder usar la protección de una defensa de Athena.
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento avanzado de la Llama - Página 2 Empty Re: Entrenamiento avanzado de la Llama

Mensaje por Nerdko Sáb Oct 05 2013, 18:53

Turno de rol

**La misma Athena me brindaría su ayuda por medio de estos amuletos... la espada de libra hace brillar mis ojos con antelación de usarla, las maravillas que haría sobre el enemigo con ella en mi poder.**

-Ciertamente has dejado lo mejor para el final, ahora me debes dejar pensar, no tengo tanto oro para comprarlo todo, pero verdaderamente voy a gastar hasta la última moneda aquí.-

Turno defensivo
Uso amuleto escudo de Athena
Entrenamiento avanzado de la Llama - Página 2 Athenaxe
Entrenamiento avanzado de la Llama - Página 2 Icon_exclaim
 Escudo de Athena

Plegaria Divina: Protección: 6100 (+350 PP), Cosmos: -5000, Energía: -30
Entrenamiento avanzado de la Llama - Página 2 008
Athena entra en comunión con el Olimpo através de la oración, esto origina un campo de cosmos en forma de barrera dificil de penetrar.


Tu daño 4000 - 6100 = no daño

Turno de ataque

No hago nada

Nivel 6
HP: 1750
Cosmo: 20900
Energía: 1040
Fuerza: 7
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 3
5
EXP: 75/100



OFF: espero esté bien no hacer nada en este caso, si al fin y al cabo no veo tu armor ni te puedo ganar Kiki del mal ¬¬
Nerdko
Nerdko

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 33
Localización : Buscando Jamir

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento avanzado de la Llama - Página 2 Empty Re: Entrenamiento avanzado de la Llama

Mensaje por TuRco-SaMa Dom Oct 06 2013, 13:11

Entrenamiento avanzado de la Llama - Página 2 218parlanchin
- Bien guerrero, observa como los Amuletos han trabajado correctamente y te han dado la suerte de poder salvaguardar tu pellejo. Ahora te delinearé unas explicaciones que conciernen al mundo del compañerismo entre los Caballeros. Es importante que sepas que, en ocasiones, necesitamos de la ayuda de compañeros para poder lograr nuestros objetivos. O también pueden venir varios enemigos y luchar frente a nosotros solos. Por ese motivo, hay ciertas cosas que debes saber para poder combatir de forma correcta y aportar tu talento combatiente en pos de la victoria. -



Entrenamiento avanzado de la Llama - Página 2 Barritaavanzado



"BATALLAS MÚLTIPLES":

Entrenamiento avanzado de la Llama - Página 2 Icon_arrowAhora te voy a explicar cómo pelear en las secciones de "BATALLAS MÚLTIPLES". Estos tipos de combates requieren de cosas que deben ser respetadas para no generar confusiones.


EXPLICACIÓN:

- El uso de "DADOS DE COSMO Y ENERGÍA" los pueden usar todos los combatientes.

- El uso de las pociones es libre para todos los participantes. Se pueden usar las pociones para ayudar a un compañero.

- Si se quiere realizar una apuesta (monedas o pociones) se deberá especificar ANTES de que comience la pelea y que todos estén de acuerdo.

- Los "DADOS DE FURIA, RECUPERACIÓN Y CONTRAATAQUE" sólo podrán ser utilizados por el guerrero que tenga MENOS NIVEL en la pareja de varios luchadores. En caso de que en la pareja haya dos o más guerreros del mismo registro, los utilizará aquél que tenga menos nivel. El guerrero que pelee solo (sin compañeros) podrá también utilizarlos.

- El diálogo de las 3 líneas sigue siendo obligatorio para aquí también.



EXPLICACIÓN (SI SE HACEN DUELOS 2 VS 2):

- Básicamente los requisitos para luchar en este tipo de combates es similar al explicado anteriormente. La única diferencia es que
los "DADOS DE FURIA, RECUPERACIÓN Y CONTRAATAQUE" sólo podrán ser utilizados por el guerrero que tenga MENOS NIVEL en la pareja. Si todos poseen el mismo registro, los mismos luchadores decidirán quién será el compañero que los pueda utilizar. Debe ser aclarado ANTES DE COMENZAR LA PELEA.



Entrenamiento avanzado de la Llama - Página 2 Barritaavanzado

Consigna: Lee atentamente las explicaciones que te he dado y si tienes alguna duda pregunta. Sino, continuamos.
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento avanzado de la Llama - Página 2 Empty Re: Entrenamiento avanzado de la Llama

Mensaje por Nerdko Dom Oct 06 2013, 14:35

OFF: no me quedan dudas

Turno de rol

-Nada me haría mas feliz que pelear hombro con hombro con todos los aliados del santuario que me han ayudado a entrenar, defender a la humanidad de todas las amenazas.-

**Recuerdo mi reprimenda en el santuario a manos del patriarca por dejarme seguir por Kals... ese día Ral, kal y yo limpiamos el campo personal de entrenamiento de Ichann con nuestros cuerpos... Dura batalla pero probé mi valía.**

-¿Cuánto me falta por aprender Kiki? ansío usar en batalla todo lo que me has enseñado. Y también... aunque tu no tengas que saberlo, tomarme un tiempo para visitar a mi esposa-
Nerdko
Nerdko

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 33
Localización : Buscando Jamir

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento avanzado de la Llama - Página 2 Empty Re: Entrenamiento avanzado de la Llama

Mensaje por TuRco-SaMa Dom Oct 06 2013, 14:41


Entrenamiento avanzado de la Llama - Página 2 218parlanchin
- Excelente! e
s importante que sepas que debes confiar en tus compañeros en esos momentos de mayor tensión. Varias mentes realizan mejores estrategias que una sola y la combinación de ellas puede provocar una victoria segura. Será cuestión de saber quién es el mejor estratega. Te aseguro que no falta mucho para que te vuelvas todo un experto en estos temas, pero debes ser paciente. En cuanto a tu esposa, se que volverán a verse pronto, aunque sea complicado por la obligacion que has adquirido al convertirte en un santo de Athena
Te comento que también existen complementos para que los luchadores obtengan beneficios extremos. Y se trata de unas pociones que sólo funcionan cuando todos los guerreros la utilizan. Veamos si la puedes usar! -


Entrenamiento avanzado de la Llama - Página 2 Barritaavanzado
Entrenamiento avanzado de la Llama - Página 2 Premium_item_3001POCIONES GRUPALES:

Entrenamiento avanzado de la Llama - Página 2 Icon_arrow Este tipo de pociones pueden ser utilizadas en las "BATALLAS MÚLTIPLES". A continuación, te pondré las pociones que se pueden utilizar:

Poción Grupal (Santuario): Esta poción aumenta un 30% los ataques

Poción Grupal (Asgard): Esta poción aumenta un 30% las defensas

Poción Grupal (Inframundo): Esta poción disminuye el ataque enemigo un 40%

Poción Grupal (Reino Marino): Esta poción disminuye la defensa enemiga un 40%

Poción Grupal (Corona): Esta poción aumenta el CUBRE un 30%

Poción Grupal (Eris): Esta poción disminuye el CUBRE enemigo un 40%

Poción Grupal (Celestial): Esta poción aumenta el COSMO y ENERGÍA un 75%

Poción Grupal (Dioses): Esta poción aumenta el ataque y defensa un 20%

Poción Grupal (Monte Olimpo): Esta poción disminuye el ataque y defensa enemigo un 20%


MODO DE USO:

- Se usan UNA SOLA VEZ POR BATALLA. Aunque posean más de una poción grupal, sólo pueden ser usadas una vez.

- Para que surtan efecto, las deben tener TODOS LOS LUCHADORES QUE SEAN COMPAÑEROS. Es decir, sí o sí deben tener la misma poción todos los integrantes de la pareja y cuando decidan usarla, TODOS DEBEN ESPECIFICAR su uso. En caso de que un integrante de la pareja no aclare que la usa, la poción no surtirá efecto.

- También existen unas pociones que solamente pueden ser utilizadas si los integrantes de la pareja SON DEL MISMO RANGO. Ej: Si los integrantes son todos Caballeros Dorados, pueden usarla.



Entrenamiento avanzado de la Llama - Página 2 Barritaavanzado
Consigna: Lee atentamente las explicaciones que te he dado y si tienes alguna duda pregunta. Sino, continuamos.
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento avanzado de la Llama - Página 2 Empty Re: Entrenamiento avanzado de la Llama

Mensaje por Nerdko Dom Oct 06 2013, 14:51

OFF: No hay duda turco-chwan xD los nombres de las pociones no las limitan a usarse por el mismo reino vdd?

Turno de rol

**Estas explicaciones de técnicas y brebajes consumen mucho tiempo, y el amargo sabor de las que ya tomé no se quita con nada. Estiro mis brazos y busco una roca cercana para sentarme, bajo mi caja de pandora y de mis bolsillos cojo un trozo de pan con nuéz.**

-Valla, tomará un tiempo pero dominaré todo lo que me dices compañero. Aré lo que haga falta para salvaguardar a la Diosa Athena y al mundo.-

**El pan sabía mal, como a descompuesto. ¿Usé mucha levadura? tal vez es el daño a mis papilas gustativas por los brebajes. Escuché atento a Kiki todo el tiempo.**
Nerdko
Nerdko

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 33
Localización : Buscando Jamir

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento avanzado de la Llama - Página 2 Empty Re: Entrenamiento avanzado de la Llama

Mensaje por TuRco-SaMa Dom Oct 06 2013, 16:17

Off: Exacto, solo los guerreros que tengan la pocion correspondiente a su reino pueden usarla en las multiples. Es decir, vos y tu compañero tendrían que tener la pocion del Santuario para activarla en sus turnos correspondientes de la multiple.

Entrenamiento avanzado de la Llama - Página 2 218parlanchin
- Bien guerrero, si sabes utilizar este tipo de pociones junto a tus compañeros, van a lograr efectuar un poder realmente considerable. Pero también debes saber que muchos Caballeros han dejado la vida por sus compañeros en pos de salvarles la vida. ¿Acaso tú darías la vida por una camarada? pues ahora lo veremos.
-


MANIOBRA DE SACRIFICIO:

Entrenamiento avanzado de la Llama - Página 2 Icon_arrowEsto más que obligación es un tipo de estrategia que será explicada para no generar confusiones. Básicamente se trata de sacrificarte por un compañero para intentar ganar el combate. Se puede realizar en los "DUELOS 2 VS 2 Y OTRO TIPO DE BATALLAS".


MODO DE USO:

- El usuario que se vaya a sacrificar, no va a ser escogido. Simplemente lo hará el que quiera. Solamente podrá hacerlo uno solo.

- El usuario que se sacrifica va a poder atacar con un ataque más (como si se cambiara defensa por ataque), pero para que eso suceda deberá obviamente sobrevivir al ataque y que sus compañeros se resten un 30% de de cosmo y energía INICIALES para que el usuario sacrificado pueda atacar doblemente. Si no se restan esa cantidad, el usuario sacrificado no va a poder atacar doble.

- El usuario que se sacrifique puede hacerlo de dos formas: Una para poder proteger a sus compañeros y recibir el ataque directamente (que lo va a matar). Y la otra es que cuando se sacrifique, si logra sobrevivir, puede atacar doblemente si sus compañeros le prestan ese cosmo y energía. Atacar doblemente va a poder hacerlo siempre y cuando sobreviva.

- No se pueden utilizar las técnicas defensivas al momento de realizar esta maniobra, el ataque enemigo va directo.

- No importa el nivel, se puede sacrificar cualquier usuario. Obviamente quedará en criterio del peleador que luche solo si quiere pelear contra X usuarios o no. El sacrificio va a poder realizarse igual.

- Los "DADOS DE FURIA" se van a poder usar para potenciar el ataque del sacrificado. Pero para que esto pase, deberá respetarse la regla de los menos 1000 de HP.

- Si se produce el sacrificio, el compañero que fue "ayudado" no podrá atacar en el siguiente turno.


Entrenamiento avanzado de la Llama - Página 2 Barritaavanzado

Consigna: Lee atentamente las explicaciones que te he dado y si tienes alguna duda pregunta. Sino, continuamos.
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento avanzado de la Llama - Página 2 Empty Re: Entrenamiento avanzado de la Llama

Mensaje por Nerdko Dom Oct 06 2013, 19:44

OFF: no hay duda alguna

Turno de rol

-Por supuesto que me sacrificaría por un bien mayor, pero no tendría caso hacerlo si mi muerte solo pone en desventaja a mis aliados. También te digo que no dejaría sacrificarse a alguien joven, y si en algún momento me salva la vida alguien perdiendo la suya, haría hasta lo imposible por acabar con el adversario para que su caída no sea en vano.-

**Tiemblo de la idea de llevar la sangre de un compañero impregnada en mis manos por una mala decisión, así luche solo o quien muera sea yo nunca permitiré que una vida se extinga sin razón o motivo... ni que le roben su juventud a alguien.**
Nerdko
Nerdko

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 33
Localización : Buscando Jamir

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento avanzado de la Llama - Página 2 Empty Re: Entrenamiento avanzado de la Llama

Mensaje por TuRco-SaMa Dom Oct 06 2013, 20:05

Entrenamiento avanzado de la Llama - Página 2 218parlanchin
-Además de los brebajes que te he mostrado a lo largo de tu estadía en este templo existen otros factores que te beneficiarán siempre y cuando los utilices de manera correcta en el campo de duelo, a estos se les ha llamado "puntos de poder". Los puntos de poder sirven para aumentar un poco más las distintas técnicas del guerrero. ¡Vamos a ver si tienes esa capacidad de administrar tu fuerza!


PUNTOS DE PODER:

Entrenamiento avanzado de la Llama - Página 2 Icon_arrowEstos "PUNTOS DE PODER" sirven básicamente para aumentar el parámetro de fuerza de cualquier técnica que poseas en tu registro. Cada usuario ganará Puntos de Poder al subir de nivel de acuerdo a la siguiente tabla:

Alcanzar Lvl 50: Se otorgan 200
Alcanzar Lvl 70: Se otorgan 300
Alcanzar Lvl 90: Se otorgan 400
Alcanzar Lvl 110: Se otorgan 450
Alcanzar Lvl 130 en adelante y cada 20 lvl: Se otorgan 500



MODO DE USO:

Entrenamiento avanzado de la Llama - Página 2 Star3 Una vez ganados los puntos, al momento de editarse el registro, los PP ganados deben distribuirse AL MENOS en 2 técnicas del registro. Los PP se agregan al daño o a la protección de la técnica según corresponda.

Entrenamiento avanzado de la Llama - Página 2 Star3 Los PP de un ataque no se pueden concentrar ni incrementar con pociones o sellos.

Entrenamiento avanzado de la Llama - Página 2 Star3
Los PP de una defensa no pueden ser reducidos por una técnica o sello enemigo, ni con una poción propia.

Entrenamiento avanzado de la Llama - Página 2 Star3
Ambos usuarios pueden usar los PP en combate, a excepción de que haya una diferencia de 30 niveles o más. En ese caso, sólo el de menor nivel los puede usar, el de mayor nivel deberá usar las técnicas sin los correspondientes PP agregados.


Entrenamiento avanzado de la Llama - Página 2 Star3 El usuario seguirá ganando PP hasta tener 3000, luego de eso no podrá seguir acumulando PP.

Entrenamiento avanzado de la Llama - Página 2 Star3
Si ambos usuarios al momento de combatir lo deciden, pueden combatir con sus técnicas originales, sin usar los PP
.

Entrenamiento avanzado de la Llama - Página 2 Star3 Una vez que el usuario cambie de armadura, deberá volver a distribuir los PP acumulados en su nuevo registro, respetando los topes puestos más arriba.


MODO DE DISTRUBUCIÓN DE LOS PP:

Entrenamiento avanzado de la Llama - Página 2 Star3 Los PP tienen un tope por Ataque/Defensa (es decir, a una técnica no puede agregarse más de los PP que se indican acá)

Entrenamiento avanzado de la Llama - Página 2 Icon_exclaimAtaques

Ataque extra: hasta 400 PP.
Tecnica extra: hasta 300 PP.
Ataque reductor de defensa: hasta 350 PP.
Ataque con dados que no se puede defender: hasta 300 PP.
Ataque que impide al enemigo atacar: hasta 300 PP.
Ataque especial: hasta 250 PP.
Ataque más fuerte: hasta 350 PP.

Entrenamiento avanzado de la Llama - Página 2 Icon_exclaimDefensas

Defensa con defensa extra: hasta 400 PP.
Defensa reductora de ataque: hasta 250 PP.
Defensa más fuerte: hasta 350 PP.
Defensa que devuelve ataque: hasta 300 PP.


Entrenamiento avanzado de la Llama - Página 2 Barritaavanzado

Consigna: Lee atentamente las explicaciones que te he dado y si tienes alguna duda pregunta. Sino, continuamos.
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento avanzado de la Llama - Página 2 Empty Re: Entrenamiento avanzado de la Llama

Mensaje por Nerdko Dom Oct 06 2013, 20:13

OFF: lo entiendo perfectamente, aunque me gustaría que los límites estuviesen mas altos, al final le subes pp a todo y nada gana en realidad muy favorable que digamos, solo es cuestión de constancia no da chance para jugar a acomodarlos a como tu estilo de juego te dé idea, aunque igual previene que los defensivos extremos anulen todo tu daño potenciando en exceso sus defensas, y los de ataque te borren de un golpe... of muy largo xD

Turno de rol
-Si lo que me platicas es así, quiere decir que eventualmente mis habilidades pueden superar no solo mis expectativas, sino que mi unión con mi cosmos podría potenciar más allá de mi propia imaginación la fuerza de mis ataques y defensas. Y mis enemigos pueden mejorar tanto igual... debo mejorar mis estrategias.-

**Ya no sabía si esto eran noticias buenas o malas, es un aviso de cuidado, o un ápice de esperanza para mí que ansío el poder para salvaguardar al mundo... solo el destino lo dirá**
Nerdko
Nerdko

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 33
Localización : Buscando Jamir

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento avanzado de la Llama - Página 2 Empty Re: Entrenamiento avanzado de la Llama

Mensaje por TuRco-SaMa Dom Oct 06 2013, 20:52


Entrenamiento avanzado de la Llama - Página 2 218parlanchin
- Perfecto guerrero. Has entendido el uso de cada poción y su debido funcionamiento. Ahora sólo resta que tengas la fuerza de voluntad siempre en alto y que cada batalla que realices pienses que lograrás la victoria sea como sea. Estas pociones deben ser utilizadas en esos momentos de desesperación, porque si no será perder su tan amado beneficio. Así que espero puedas saber usarlas en los momentos indicados para que, en consecuencia, tu triunfo sea perfecto. -


Entrenamiento avanzado de la Llama - Página 2 Barritaavanzado
Entrenamiento avanzado de la Llama - Página 2 Icon_exclaim Has finalizado el "ENTRENAMIENTO AVANZADO". Se da por entendido que todo lo explicado fue asimilado correctamente. Recordá revisar tus contestaciones antes de enviarlas porque después no habrá reproche alguno. Y en caso de que en el "SHOP" se agreguen nuevas pociones y/o elementos, es conveniente que preguntes por mensaje privado el uso de ellas para no generar confusiones. Ya estás habilitado para comprar en el "SHOP", ganar monedas y obtener los beneficios que tu Dios pueda otorgarte. Además, vas a poder realizar la misión de entrenamiento. Para ello, debes dirigirte a la sección de "REINOS" luego entrar en "OTROS REINOS" y finalmente ingresar en "OTROS SITIOS". En este último lugar, creá un nuevo tema para solicitar la misión de entrenamiento. Muchos éxitos y cualquier duda que tengas consultala que no hay problema. Entrenamiento avanzado de la Llama - Página 2 Icon_exclaim

CALIFICACIÓN: APROBADO.

Entrenamiento avanzado de la Llama - Página 2 Barritaavanzado

Consigna: Ahora rolea para terminar el entrenamiento y se cerrará.
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento avanzado de la Llama - Página 2 Empty Re: Entrenamiento avanzado de la Llama

Mensaje por Nerdko Dom Oct 06 2013, 21:02

Turno de rol
**Contando las monedas en mi bolsillo y sonriendo de la emoción me aproximé a Kiki, pero primero salí del recinto a tomar algo de aire. Me sentí de vuelta a los exámenes del colegio con toda la información que en este día recibí.

Las montañas se veían preciosas con las nubes coronandolas, imposibilitando ver lo que hay mas abajo ni que tan alto estamos, la luz del sol se ocultaba ya en el horizonte y mi mente se encontraba en paz ante tal espectáculo**

-No tengo forma de agradecerte por todo Kiki, ahora es tiempo de que me marche, no sin antes llevarme lo que me enseñaste, y usarlo para el bien en cada paso que dé-
Nerdko
Nerdko

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 33
Localización : Buscando Jamir

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento avanzado de la Llama - Página 2 Empty Re: Entrenamiento avanzado de la Llama

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.