Saint Seiya RPG
Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario - Página 2 3091mae
Saint Seiya RPG
Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario - Página 2 3091mae

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario - Página 2 Empty Re: Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario

Mensaje por Ichann Mar Ago 06 2013, 14:31

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario - Página 2 8wb_zps60f01c1b
-Bien alumno mío, veo que tienes un gran potencial para entender las cosas y eso es genial. Por ahora todas las explicaciones que te eh dado solo has tenido alguna que otra inquietud y eso habla muy bien de ti guerrero.

Ahora pasemos a una técnica que la obtendrás a partir del lvl 30 y dicho ataque te servirá para enfrentar a Guerreros intermedios y Ofensivos, estoy hablando de la técnica que no deja atacar al enemigo en el próximo turno. Al salir beneficiado por estos dados podrás tener un turno más para pensar como seguir en la batalla o también te puede servir para dar vuelta la misma, aquí unos ejemplos de como utilizar dicha técnica...-



Combinacion Comun Con Daño Para que no Ataque:

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario - Página 2 Rcn_zps1ade08ba
-Si tienes alguna duda por favor hazmelo saber, de no ser asi afirma con tu cabeza para poder seguir con el entrenamiento joven Gazzel..-
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario - Página 2 Empty Re: Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario

Mensaje por Gazzel Mar Ago 06 2013, 18:13

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario - Página 2 Q8fs
*Gazzel aun seguía en la casa del Caballero Dorado de Sagitario, estaba realizando su arduo entrenamiento que llevaba horas de haber comenzado, era demasiado agotador pero realmente iba aprendiendo las tecnicas y las estrategias que se le enseñaban a lo largo del curso. Pero aun no se daba por vencido, las energías aun no se le agotaban y seguía en pie escucbando al caballero Ichann, esta vez le menciono la forma en la que uno mismo podría inhabilitar a su adversario para que no ataque en el siguiente turno aunque esa tecnica la obtendria subiendo de nivel mas adelante, por lo tanto le dejaria el aprendizaje para saber usarla*

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario - Página 2 Hoy

-Porsupuesto que entendí maestro, para que mi victoria sea inminente debo debilitar a mi enemigo y una de las formas mas eficaces de derrotarlo es atacandolo y dejandolo inhabilitado para poder atacar en su turno siguiente, es bastante buena esa tecnica ya que podrá atacar sin preocuparse por defender, quiero seguir aprendiendo mas de estas estrategias, continuemos si asi lo desea
Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario - Página 2 Empty Re: Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario

Mensaje por Ichann Mar Ago 06 2013, 18:55

OFF: Gazzel tiene que ser al menos 10 renglones.. Hacelo y seguimos..
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario - Página 2 Empty Re: Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario

Mensaje por Gazzel Mar Ago 06 2013, 19:13

Off: Lo siento che, no me habia inspirado jeje
Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario - Página 2 Q8fs

*El clima cada vez se hacía mas frío, la neblina comenzaba a descender a la tierra y el piso se helaba y podía resbalar a los caballeros en el santuarioGazzel aun seguía en la casa del Caballero Dorado de Sagitario, estaba realizando su arduo entrenamiento que llevaba horas de haber comenzado, era demasiado agotador pero realmente iba aprendiendo las tecnicas y las estrategias que se le enseñaban a lo largo del curso. Pero aun no se daba por vencido, las energías aun no se le agotaban y seguía en pie escucbando al caballero Ichann, esta vez le menciono la forma en la que uno mismo podría inhabilitar a su adversario para que no ataque en el siguiente turno aunque esa tecnica la obtendria subiendo de nivel mas adelante, por lo tanto le dejaria el aprendizaje para saber usarla*

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario - Página 2 Hoy



-Porsupuesto que entendí maestro, para que mi victoria sea inminente debo debilitar a mi enemigo y una de las formas mas eficaces de derrotarlo es atacandolo y dejandolo inhabilitado para poder atacar en su turno siguiente, es bastante buena esa tecnica ya que podrá atacar sin preocuparse por defender,es una tactica perfecta a la hora de atacar, puede darte una victoria al instante, pero debes usarla sabiamente puesto que no solo es usarla y ya, hay que saber usarla en el momento adecuado,quiero seguir aprendiendo mas de estas estrategias, continuemos si asi lo desea
Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario - Página 2 Empty Re: Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario

Mensaje por Ichann Miér Ago 07 2013, 12:36

OFF: A veces pasa joven amigo y seguido xDD!! Pasa que si no lo hacemos así no nos dan como valido el entrenamiento... Y otra cosa no te olvides que para narrar son ** para abrir y ** para cerrar y no solo uno como estas poniendo... Sigamos...^^




Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario - Página 2 8wb_zps60f01c1b
-Me gusta esas ganas que demuestras al aprender, es algo increíble que con esa valentía y ese corazón tan puro puedas ser un Espectro pero bueno, espero que algún día podamos luchar en el mismo bando Joven aprendiz.





Sigamos con lo que nos compete... En este momento vamos a ver un ataque que lo usaras en todo momento en un tu combates, este ataque lo obtendrás a partir del nivel 30 y te permite reducir la defensa un X% de tu oponente, ten en cuenta que este es un ataque que te ayudara a crear estrategias excelentes así que presta atención joven discípulo...-



Explosión Atómica Brillante (Shining Atomic Blast): Daño: 2600 (+350 PP), Cosmos: -3100, Energía: -110
Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario - Página 2 Mgk
Se trata de un poderoso ataque de ofensiva en la que sagitario concentra todo su cosmo en su puño para lanzar un halo de luz dorada que desprenden partículas atómicas. Cuando estas partículas alcanzan su objetivo se expanden hasta rodearlo totalmente y rápidamente inmovilizan y absorben la energía vital de su víctima quien acaba desmayándose a causa de la pérdida de fuerza vital. Por último las partículas atómicas estallan provocando serios daños en el adversario.
Efecto: Las defensas enemigas disminuyen un 30%




Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario - Página 2 8wb_zps60f01c1b
-Con este ataque vas a poseer varias estrategias que más adelante te la explicare con cuidado... Ahora recuerda que personajes ofensivos como nosotros poseen el mayor porcentaje de disminución de defensa enemiga, los intermedios poseen un 5 % menor al nuestro y los Defensivos un 10% menos!-



Combinacion Comun con Ataque que Disminuye x% de la def enemiga:



Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario - Página 2 8wb_zps60f01c1b
-Bien, con esto terminamos las explicaciones de ataques y defensas que obtendrás a medida que te hagas más fuerte Gazzel. Ahora que terminamos con esta explicaciones solo me resta decir que tengas en cuenta tu entrenamiento avanzado ya que como sabrás en este mundo existen Pociones, Sellos, Amuletos y Elementos que pueden aumentar tantos tus ataques como defensas para favorecerte en una pelea.



Si bien yo te pedí que reveas todos tus entrenamientos anteriores, me gustaría hacerte unas preguntas con respecto al uso de estos elementos:-

1- Si yo lanzo un ataque Directo y los dados salen a mi favor, ¿De qué manera ese ataque Directo puede convertirse en Indirecto?

2- Si yo lanzo el ataque para que no puedas atacar y los dados salen a mi favor, ¿De qué manera puedes atacar en ese turno?

3-¿Cuantas técnicas puedes aumentar con las pociones de fuerza y Protección?

4- Si yo te lanzo mi Técnica Trueno Atómico y tu usas un Sello Espectral Celeste contra esa técnica ¿El daño y el efecto quedan nulos?

5-Supongamos que estas con solamente 1000 de armadura y guiándote con tu stat actual, ¿Como quedaría tu durabilidad si usas un Poción de Resistencia Azul?

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario - Página 2 Rcn_zps1ade08ba
-Bien discípulo mío si tienes alguna duda de la explicación reciente o de las preguntas que acabo de hacerte por favor solo dímelo y lo conversaremos.. Ahora por favor contesta esto así podemos proseguir con el entrenamiento...-
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario - Página 2 Empty Re: Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario

Mensaje por Gazzel Sáb Ago 10 2013, 11:39

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario - Página 2 Q8fs
*Gazzel escuchaba cada una de las palabras del maestro Ichann de Sagitario, esta ocacion le explicaba los ataques que reducen la ofensiva y defensiva del enemigo y que utilizandolas seguro podía sacar ventaja de la batalla en curso, y Gazzel entendió a la perfeccion todo lo que implicaban los ataques y las defensas con algun efecto en especial, pero terminó ese punto en el entrenamiento y estaba por comenzar otro, el caballero dorado le hizo una pequeña encuesta sobre lo que había aprendido en este y en sus anteriores entrenamientos y quiso saber que tanto había aprendido a lo largo de sus cursos para ser un mejor guerrero*

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario - Página 2 1fp6

-Claro! Para poder sacar una buena delantera dentro de la batalla puedo utilizar aquel ataque brindado en un nivel superior, el que disminuye ataque o defensas, asi puede que puedo hacer que mi ataque sea mas poderoso o que su ataque impacte indirectamente en mi.
Vaya, tus preguntas son precisas, creo saber la respuesta de la mayoria, veamos observemolas detenidamente...




1- Si yo lanzo un ataque Directo y los dados salen a mi favor, ¿De qué manera ese ataque Directo puede convertirse en Indirecto?
R: El Ataque directo te debe impactar si o si en la armadura, no hay manera de usar alguna proteccion contra dicho ataque, pero el ataque directo no aplica con los efectos. La manera de la cual puedes convertir un ataque directo en indirecto es utilizando un efecto:
Efecto: El Ataque enemigo se reduce en un x%
Un ejemplo es que: De esta manera, si el ataque inicial es 2000 , al perder el 20% de su ataque, ya no sera 2000, sino 1600, a esos 1600 se le resta el cubre de la armadura y queda el daño final.


 2- Si yo lanzo el ataque para que no puedas atacar y los dados salen a mi favor, ¿De qué manera puedes atacar en ese turno?
R: El método utilizado para un ataque en el que te inhabilitan atacar, sería mediante la defensa, al igual que en el problema anterior, la manera de la que puedes atacar en el mismo turno incluso aun si te anulan el turno ofensivo, es mediante el efecto de una defensa que dice asi:
Efecto: Devuelve un x% del ataque enemigo
Ejemplo: El ataque enemigo es 2000, si se devuelve un 20% del ataque, devolveríamos 400 de ataque al enemigo, es como si atacaramos, pero sin usar el turno ofensivo tan solo mediante el efecto de esa tecnica.

3-¿Cuantas técnicas puedes aumentar con las pociones de fuerza y Protección?
R: Las pociones de Fuerza y de Proteccion solo sirven para aumentar el daño o la protección de UNA sola técnica, mas NO del daño en general.
Fuerza= Aumenta el daño de 1 Tecnica de Ataque
Protección: Aumenta la protección de 1 Tecnica de defensa

4- Si yo te lanzo mi Técnica Trueno Atómico y tu usas un Sello Espectral Celeste contra esa técnica ¿El daño y el efecto quedan nulos?
R: El Sello Espectral Celeste se caracteriza por Anular el Daño de un Ataque enemigo, pero el efecto sigue vigente en ese ataque, si lanzas el Trueno Atómico y yo anulo tu ataque mediante el sello celeste, tu efecto siendo: 
Efecto: La "DURABILIDAD" de la armadura del enemigo se reduce un 30% INICIAL. Además, si saca 3 de 3 "DADOS DEL ÉXITO", se tiene que restar un 10% más. 
Aun sigo recibiendo tu efecto, y aunque no me impacte tu ataque, tengo que restarle el 30% a la durabilidad de mi armadura

5-Supongamos que estas con solamente 1000 de armadura y guiándote con tu stat actual, ¿Como quedaría tu durabilidad si usas un Poción de Resistencia Azul?
R: Si aplico una Pocion de Resistencia Azul a mi armadura que se encuentra con 1000 de Durabilidad, al aumentar el 50% del stat inicial de mi armadura que es 8850 Quedaria de la siguiente forma:
Durabilidad: 1000 + 50%(4425)= 5425
Mi nueva durabilidad seria 5425, despues de aplicar la pocion.

Bien, estas han sido mis respuestas, espero que no haya tenido errores. Usted me indica si continuamos o se debe corregir algo.
Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario - Página 2 Empty Re: Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario

Mensaje por Ichann Sáb Ago 10 2013, 20:04

**Ichann escucho cada una de las palabras que decía su alumno Gazzel y al terminar el Santo Dorado miro con determinación a su alumno, con la mirada fija empezó a  mover su cabeza de un lado a otro y una leve sonrisa se dibujo en el rostro de sagitario. Después de unos segundos más, Ichann miro a Gazzel y le dijo**


Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario - Página 2 Rcn_zps1ade08ba
-La verdad has sabido responder con sabiduría tres preguntas pero lamentablemente las dos primeras no están contestadas correctamente. Si bien has analizado las preguntas y tus respuestas son verdades has pasado por algo muy importante y esos son los elementos de los que hablamos con anterioridad, si haces memoria de mis últimas palabras antes de decirte las preguntas te había dicho que te haría preguntas en base de esos elementos y has pasado por alto dos Sellos muy importantes que pueden hacer dar, una pelea perdida, un giro de 180º a tu favor.

Tendría que darte un regaño por esto pero tus respuestas, aunque no era lo que buscaba, fueron muy bien elaboradas y pensadas. Ahora te diré nuevamente las preguntas en las que te has equivocado y has memoria de todos los elementos existentes en el mundo y busca las respuestas ahí joven guerrero...-

 

1- Si yo lanzo un ataque Directo y los dados salen a mi favor, ¿De qué manera ese ataque Directo puede convertirse en Indirecto?

2- Si yo lanzo el ataque para que no puedas atacar y los dados salen a mi favor, ¿De qué manera puedes atacar en ese turno?

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario - Página 2 Adcomdrag

 Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario - Página 2 Adcomdrag
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario - Página 2 Empty Re: Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario

Mensaje por Gazzel Dom Ago 11 2013, 00:22

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario - Página 2 Q8fs
*Gazzel se había quedado sorprendido ante las aclaraciones que le hacía el caballero dorado puesto que el creía que de verdad había contestado correctamente, pero si tuvo algún error lo corregiría en ese mismo instante, se puso a recordar todo lo que había pasado en su entrenamiento y penso las respuestas*

1- Si yo lanzo un ataque Directo y los dados salen a mi favor, ¿De qué manera ese ataque Directo puede convertirse en Indirecto?
2- Si yo lanzo el ataque para que no puedas atacar y los dados salen a mi favor, ¿De qué manera puedes atacar en ese turno?


*Eran dos preguntas acerca de los elementos u objetos que se pueden adquirir para mejorar tus habilidades, asi que recordó su entrenamiento avanzado*


Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario - Página 2 1fp6
-Que raro, creía haber contestado bien estas preguntas, puede que este algo desubicado, pero haber entonces quedarían de esta forma:

1- Si yo lanzo un ataque Directo y los dados salen a mi favor, ¿De qué manera ese ataque Directo puede convertirse en Indirecto?

R: Usando el Sello espectral azul, su efecto es anular el efecto de los dados que cancela la defensa, habilitandote usar tus técnicas defensivas y defenderte del ataque enemigo como normalmente


2- Si yo lanzo el ataque para que no puedas atacar y los dados salen a mi favor, ¿De qué manera puedes atacar en ese turno?

R: De la misma manera, Usando el Sello Espectral Amarillo, el efecto es anular los dados que te inhabilitan el ataque, habilitandote las tecnicas ofensivas y atacando a tu enemigo ordinariamente.
Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario - Página 2 Empty Re: Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario

Mensaje por Ichann Dom Ago 11 2013, 09:04

OFF: No te olvides lo 10 Renglones xDD!!
 Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario - Página 2 Adcomdrag
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario - Página 2 Empty Re: Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario

Mensaje por Gazzel Dom Ago 11 2013, 10:48

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario - Página 2 Q8fs

**Gazzel se había quedado sorprendido ante las aclaraciones que le hacía el caballero dorado puesto que el creía que de verdad había contestado correctamente, pero si tuvo algún error lo corregiría en ese mismo instante, se puso a recordar todo lo que había pasado en su entrenamiento y penso las respuestas,tuvo que hacer memoria de aquellos momentos en el que se encontraba en la escuela de guerreros, y al parecer recordó algo acerca de eso, asi que estaba formulando las respuestas
Eran dos preguntas acerca de los elementos u objetos que se pueden adquirir para mejorar tus habilidades, asi que recordó su entrenamiento avanzado, todo lo que había ocurrido en aquel arduo entrenamiento, lo que le explico ese espectro tan maligno con el que se encontro y fue el encargardo de impartir su entrenamiento**

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario - Página 2 1fp6

-Que raro, creía haber contestado bien estas preguntas, puede que este algo desubicado, las preguntas no son muy complicadas tan solo tengo que hacer memoria de mis entrenamientos pasados para saber que es lo que debo hacer en estos casos, mi entrenamiento mas actual es el entrenamiento avanzado, y ahi fue donde me explicaron todo ese rollo de los elementos, hagamos memoria,pero haber entonces quedarían de esta forma:

1- Si yo lanzo un ataque Directo y los dados salen a mi favor, ¿De qué manera ese ataque Directo puede convertirse en Indirecto?

R: Usando el Sello espectral azul, su efecto es anular el efecto de los dados que cancela la defensa, habilitandote usar tus técnicas defensivas y defenderte del ataque enemigo como normalmente


2- Si yo lanzo el ataque para que no puedas atacar y los dados salen a mi favor, ¿De qué manera puedes atacar en ese turno?

R: De la misma manera, Usando el Sello Espectral Amarillo, el efecto es anular los dados que te inhabilitan el ataque, habilitandote las tecnicas ofensivas y atacando a tu enemigo ordinariamente.
Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario - Página 2 Empty Re: Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario

Mensaje por Ichann Lun Ago 12 2013, 10:34

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario - Página 2 8wb_zps60f01c1b
-Sabia que dándote un pequeño regaño te darías cuenta cual era la respuesta correcta. Bien Gazzel has respondido de manera correcta y por eso continuaremos con el entrenamiento.

Lo que veremos ahora son las combinaciones que se pueden hacer al Cambiar Defensa por Ataque a partir de lvl 50, por favor presta atención a todo lo que voy a poner por qué no te daré ejemplos para no marearte. Como siempre si tienes alguna consulta de lo que sea no dudes en consultar, bueno pacemos a las diferentes estrategias que se pueden obtener.-


Primer Cambio:

Ataque que Reduce x% de La defensa Enemiga

Ataque Extra

Técnica Extra

Concentrar

Ataque más Poderoso de tu Registro


-Con esto conseguirás un ataque fulminante, con el cual podrías vencer a tu rival, y si quedas con menos de 1000 de HP, podrías usar furia lo que haría el ataque aún más devastador, sin embargo debes calcular y asegurarte de que tu rival no sobrevivirá, en caso tu rival si sobreviviese a este daño, deberás optar por no usar esa combinación y hacer una más arriesgada, la cual seria esta.-

Segundo Cambio:

Ataque para Cancelar ataque Rival

Ataque Extra

Técnica Extra

Concentrar

Ataque que Reduce x% de La defensa Enemiga



-Esta es una combinación perfecta y efectiva para personajes ofensivos como nosotros pero como podrás notar en esta combinación arriesgas mucho porque dependes de la suerte, pero si sale bien tú rival no podrá atacar y causarás un gran daño, teniendo la posibilidad de vencerlo en el siguiente turno.-

Tercer Cambio:

Ataque para Cancelar ataque Rival

Ataque Extra

Técnica Extra

Concentrar

Ataque para que el Daño Sea Directo


-Esta es una combinación que arriesgas el 100% de todo ya que dependes de tu suerte. Pero si te llegara a salir no solos no dejarías que oponente sin ataque sino que le causarías un ataque directo, en si esta combinación es utilizada por los personajes defensivos por lo cual no la recomiendo en nuestro caso pero siempre tienes que ver todas las posibilidades.-


Cuarto Cambio:

Ataque con Efecto Especial

Ataque Extra

Técnica Extra

Concentrar

Ataque que Reduce x% de La defensa Enemiga


Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario - Página 2 Rcn_zps1ade08ba
-Este es un buen cambio siempre  cuanto tu Efecto sea bueno para un máximo Daño, por ejemplo tu efecto siempre tendría que ser utilizado de esta manera ya que golpeando solo con tu efecto el daño que ocasionarías sería demasiado débil. Bueno estos son los diferentes cambios de Defensa por Ataque que podrás efectuar en una pelea, como sigo siempre si tienes alguna duda o pregunta por favor házmelo saber...-
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario - Página 2 Empty Re: Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario

Mensaje por Gazzel Mar Ago 13 2013, 21:05

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario - Página 2 Q8fs

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario - Página 2 Casa_de_Sagitario 
*Pasaba ya otro día en el arduo entrenamiento en el santuario en la casa del caballero dorado ichann de sagitario,  y el entrenamiento cada vez se ponía mas intenso, pero Gazzel en ningun momento retrocedió ni un paso, puesto que ya cada vez estaba mas cerca de convertirse en un Espectro de gran Poder, y un guerrero invencible, ya que en su corazon no todo era maldad, habían sentimientos que tal vez algun otro espectro no pudiese encontrar y era muy raro ver en alguien como el*
Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario - Página 2 P74
-Este entrenamiento cada vez se vuelve mas interesante, ahora no solo se usar los diversos elementos y pociones sino que también se armar estrategias con los ataques que me seran otorgados en un futuro no muy lejano porque se esforzaría para llegar a esas alturas cueste lo que cueste
Esta vez, me enseño las diferentes combinaciones que se pueden hacer con los ataques que ya antes había visto como son los que reducen defensa,ataque,contratacan,anulan un turno, etc. Y que gracias a ellos se podía conseguir una ventaja demasiado considerable para llevarse el encuentro.
Me ha quedado claro hasta este punto, dígame que es lo que prosigue?
Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario - Página 2 Empty Re: Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario

Mensaje por Ichann Miér Ago 14 2013, 10:28

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario - Página 2 8wb_zps60f01c1b
-Estas muy enérgico alumno mío, pero ten cuidado con toda esa energía por que a veces en una pelea eso te Cega.

Bueno prosigamos con el entrenamiento, así como recién vimos las variaciones que se pueden realizar con los ataques que tendrás en futuro ahora vamos a ver las distintas variaciones con las defensas. Ten en cuenta que como dije en su momento estas variaciones las podrás realizar mediante aumentes tu nivel joven aprendiz. Ahora vamos con las combinaciones-

Defensa 1:

Defensa Extra

Defensa que reduce x% ataque enemigo

Defensa 2:

Defensa Extra

Defensa más poderosa

Defensa 3:

Defensa Extra

Defensa que Devuelve x% del ataque enemigo


-Ahora veamos las combinaciones Sacrificando el Ataque para obtener una defensa extra-

Cambio uno:

Defensa Extra

Defensa que reduce x% ataque enemigo

Defensa más poderosa

Cambio 2:

Defensa Extra

Defensa que reduce x% ataque enemigo

Defensa que devuelve x% ataque rival


- El orden de estas técnicas puede variar es a tu decisión Gazzel, y confío en que harás buen uso de este recurso en su momento. Ahora te mostrare las tácticas defensivas de la técnica que posee el efecto "TÉCNICA EXTRA" de manera defensiva.-

Técnica extra Defensiva 1:

Defensa Extra

Defensa que reduce % de daño

Concentrar

Ataque extra

Técnica Extra

Defensa que devuelve % de ataque rival

Técnica extra Defensiva 2:

Defensa Extra

Defensa que reduce % de daño

Concentrar

Ataque extra

Técnica Extra

Defensa más fuerte de tu registro

Técnica extra defensiva 3:

Defensa Extra

Defensa que devuelve % de ataque rival

Concentrar

Ataque extra

Técnica Extra

Defensa más fuerte de tu registro

 
Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario - Página 2 Rcn_zps1ade08ba
-Como Dije antes estas son las variantes que obtendrás mediante vayas aumentando tu nivel alumno mío, también ten en cuenta que depende en la situación que te encuentres será la que utilices y sé que con tu inteligencia y tenacidad escogerás siempre la correcta, ahora dime si has entendido todo lo explicado para seguir pequeño Gazzel...-
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario - Página 2 Empty Re: Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario

Mensaje por Gazzel Sáb Ago 17 2013, 10:12

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario - Página 2 Q8fs
**El entrenamiento de Gazzel se hacía cada vez mas arduo y complicado, pero no por eso el espectro hiba a dejar de mostrar sus mejores habilidades y destrezas para seguir subiendo nivel por nivel en aquel entrenamiento. Le había agradado su entrenamiento puesto que era  con alguien que no le exigía algo como en el inframundo, sino con un buen caballero de noble corazón que aceptó entrenarlo.
Ya habían pasadotodo el rollo de los elementos, objetos. etc y continuaban mas arriba viendo las estrategias de combate que podía armar con las Defensas Extra, Técnicas Extra y Ataques Extra, y que esos movimientos pueden ayudar mucho a su usuario hasta para dar la vuelta a una pelea que parecía ya perdida*


Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario - Página 2 Hoy

-Vaya que si mi maestro, estas estrategias me pueden ayudar demasiado a la hora de batallar, lástima que necesite un nivel mayor para poder utilizar estas tecnicas, seria genial poder utilizarlas desde ya en la batalla, pero esta bien, ahora que continua maestro? Presiento que este entrenamiento esta a punto de convertirse en mas interesante y quiero aprender todo lo necesario para saber batallar correctamente


Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario - Página 2 Empty Re: Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario

Mensaje por Ichann Mar Ago 20 2013, 10:23

Turno Narrativo:

**El entrenamiento ya está llegando a su fin ya no había mas explicaciones y solo quedaban acciones. Ichann tenía algo en mente que posiblemente podría ser algo perjudicar para el santuario pero él sabía que su pupilo, aun siendo un espectro, había demostrado lealtad hacia él y aunque su reino sea otro no haría ni intentaría algo absurdo así que simplemente el Santo Dorado decidió proseguir con lo ultimo del entrenamiento**




Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario - Página 2 8lx_zps5739989a
-Bien Gazzel has demostrado ser muy inteligente a la hora de aprender la teoría de las batallas pero ¿Como te las arreglaras para volcarlas en un combate?.

No sé si te acuerdas que he formado una kekkai en mi templo y se hace que su cosmos no se pueda sentir dentro de estas cuatro paredes, por eso eh decidido brindarte parte mi cosmoenergia para que puedas utilizar las técnicas antes mencionadas, si bien todavía no posees el nivel para utilizarlas gracias a lo hare podrás hacerlo. Ahora solo déjame decirte que esto será temporal y confió en que no trataras nada indecente, puedo llegar hacer desterrado si alguien se entera de eso pero confió plenamente en ti pupilo mío. Así que basta de charlas y empecemos de una buena vez...-



**Ichann comenzó a elevar su cosmos y estaba dispuesta a pelear de igual a igual con su pupilo esperando ver que tanto había aprendido durante este tiempo que tuvo en su templo. Era hora de empezar el verdadero entrenamiento...**


Registro solamente para utilizar en este entrenamiento:


OFF: Lanza Dados de 6 Caras Razz
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario - Página 2 Empty Re: Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario

Mensaje por Shikamaru Mar Ago 20 2013, 10:23

El miembro 'Ichann' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario - Página 2 U0n4
Resultados :
Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario - Página 2 Dado6ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario - Página 2 Empty Re: Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario

Mensaje por Gazzel Mar Ago 20 2013, 19:30

Ok, Yo tambien... Lanzo dado de 6 Caras!
Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario - Página 2 Empty Re: Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario

Mensaje por Shikamaru Mar Ago 20 2013, 19:30

El miembro 'Gazzel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario - Página 2 U0n4
Resultados :
Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario - Página 2 U3yo
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario - Página 2 Empty Re: Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario

Mensaje por Ichann Mar Ago 20 2013, 19:52

OFF: y el rol de 10 lineas!!! xDDDDDDDDDDDDD, hace el rol asi ataco... Twisted Evil
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario - Página 2 Empty Re: Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario

Mensaje por Gazzel Mar Ago 20 2013, 20:19

Off: Mi**da Lo olvide xDDD Disculpe! Bueno, mi dado ya esta aqui esta el rol:


Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario - Página 2 Q8fs
Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario - Página 2 12%20casas2
**El espectro Gazzel de Basilisco se encontraba aún en el santuario tratando de completar su arduo entrenamiento que había comenzado apenas hace un par de días pero debido a la intensidad y el esfuerzo esos días se habían convertido en una eternidad, pero toda historia llega a su fin, y el entrenamiento estaba por concluir, tan solo había algo que faltaba y era la parte práctica de todo esto, para verificar si el alumno aprendió correctamente o hará falta corregir algo, por eso Ichann le brindó parte de su poder para que ambos pelearan al mismo nivel y fuera justa la lucha, aunque sabía que sería totalmente dificil puesto que el tan solo era un novato pero no por eso daria poco de su potencial**

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario - Página 2 P74

-Estoy asombrado por todo lo que he logrado entrenamiento tras entrenamiento en este corto periodo de tiempo pero se que acabará y antes de que eso suceda debo de asegurarme de mostrarte mis habilidades y potencial adquirido maestro. Gracias por brindarme parte de su poder prometo no decepcionarlo en esta batalla. Ahora, usted indique cuando comenzar yo estaré preparado para lo que sea, Vamos!

Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario - Página 2 Empty Re: Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario

Mensaje por Ichann Mar Ago 20 2013, 20:30

OFF: Gazz, yo cuento 7 Lineas amigo, perdon que te joda con esto pero sino esta como dice el reglamento nos dan invalido el entrenamiento..
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario - Página 2 Empty Re: Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario

Mensaje por Gazzel Mar Ago 20 2013, 20:43

Off: Me lleva, lo siento en mi procesador aparecen mas de 10 :/ aqui va de nuevo

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario - Página 2 Q8fs

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario - Página 2 12%20casas2


**El espectro Gazzel de Basilisco se encontraba aún en el santuario tratando de completar su arduo entrenamiento que había comenzado apenas hace un par de días pero debido a la intensidad y el esfuerzo esos días se habían convertido en una eternidad, pero toda historia llega a su fin, y el entrenamiento estaba por concluir, tan solo había algo que faltaba y era la parte práctica de todo esto, para verificar si el alumno aprendió correctamente o hará falta corregir algo, por eso Ichann le brindó parte de su poder para que ambos pelearan al mismo nivel y fuera justa la lucha, aunque sabía que sería totalmente dificil puesto que el tan solo era un novato pero no por eso daria poco de su potencial, estaba preparado para dar lo mejor de el y mostrarle de lo que esta hecho pero eso solo se comprobaría en la practica y no en las palabras por lo que decidió iniciar la pelea**


Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario - Página 2 P74



-Estoy asombrado por todo lo que he logrado entrenamiento tras entrenamiento en este corto periodo de tiempo pero se que acabará y antes de que eso suceda debo de asegurarme de mostrarte mis habilidades y potencial adquirido maestro. Gracias por brindarme parte de su poder prometo no decepcionarlo en esta batalla. Ahora, usted indique cuando comenzar yo estaré preparado para lo que sea,de antemano le agradezco para empezar por haber aceptado darme el entrenamiento, se que un caballero de athena no abriria las puertas de su templo a cualquier extraño ni mucho menos a un espectro del inframundo, pero me es grato, ahora vamos a combatir cierto? Tratare de dar lo mejor ahora si, Vamos!
Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario - Página 2 Empty Re: Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario

Mensaje por Ichann Miér Ago 21 2013, 08:52

OFF: Dejo mi Registro Bello Registro Bello

Turno Narrativo:


Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario - Página 2 Zc7d_zps8cf75aaa
-La gratitud es algo que se gana y tú la has sabido ganar, es verdad que ningún Santo de Athena haría lo que estoy haciendo pero no soy nadie para no ofrecer una oportunidad a alguien de buen corazón como lo eres tu Gazzel.

Ahora déjame decirte que usare todo mi potencial en esta pelea, recuerda que solo es un entrenamiento pero aun así quiero que des el 110% en esta batalla.

Y por ultimo quisiera que algún día podamos luchar estando en el mismo reino, que es algo repentino pero tienes todo mi apoyo para abandonar las filas del Dios del Inframundo. Ahora prepárate Gazzel...-


**Ichann nuevamente comenzó a elevar su Cosmoenergia. Con solo levantar su brazo derecho le basto para lanzar un ataque, que a simple vista, era sumamente poderoso.

El Santo De Sagitario no estaba buscando la muerte de su alumno sino que quería demostrarle que aunque todavía era un aprendiz y aun le faltaban vivencias en las batallas no lo iba a tomar a la ligera...**






Turno Ofensivo:


Combinación Perfecta: Daño: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -70
Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario - Página 2 X71
El Caballero Dorado despliega sus alas y rompe en vuelo para acortar distancia con su enemigo para poder realizar un poderoso ataque cuerpo a cuerpo combinando la potencia de sus puños destructores de estrellas junto con su grandiosa agilidad.
Efecto: Ataque Extra


Rayo Ken (Kon Cho Ken): Daño: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -60
Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario - Página 2 Dx7
El Santo Dorado de Athena ataca a su enemigo mediante unos incontables rayos de luz  con gran acumulación de cosmos que al impactar sobre el enemigo logran paralizarlo e incluso llegan a dañar y cegar a enemigos lejanos.
Efecto: Técnica Extra


Concentrar: Cosmos: -2000
Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario - Página 2 Rc7
El Caballero Dorado de Sagitario concentra su cosmo para realizar un ataque devastador.
Efecto: Ataque Extra x2


Explosión Atómica Brillante (Shining Atomic Blast): Daño: 2600, Cosmos: -3100, Energía: -110
Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario - Página 2 Mgk
Se trata de un poderoso ataque de ofensiva en la que sagitario concentra todo su cosmo en su puño para lanzar un halo de luz dorada que desprenden partículas atómicas. Cuando estas partículas alcanzan su objetivo se expanden hasta rodearlo totalmente y rápidamente inmovilizan y absorben la energía vital de su víctima quien acaba desmayándose a causa de la pérdida de fuerza vital. Por último las partículas atómicas estallan provocando serios daños en el adversario.
Efecto: Las defensas enemigas disminuyen un 30%





Level: 100
HP: 4000
Cosmo: 66000 - 9000=57000
Energía: 2050 - 240=1810
Fuerza: 105
Velocidad: 103
Habilidad: 102
Armadura: Cubre: 1300 Durabilidad: 10700
EXP: 50/100

Daño: 8700 + -30% deff
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario - Página 2 Empty Re: Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario

Mensaje por Gazzel Miér Ago 21 2013, 21:02

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario - Página 2 Q8fs
Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario - Página 2 Casa_de_sagitario
**El ocaso estaba por caer en la casa del caballero dorado de Sagitario, el frío comenzaba a calar como un ligero polvo de diamante incluído en la brisa, la batalla estaba a punto de comenzar ambos guerreros... Tanto Aprendiz como Maestro se enfrentarían cara a cara para la parte practica del entrenamiento, y quería comprobar que tan bien había aprendido todo lo que se le enseñó al Espectro en su tiempo de estancia ahí
El Caballero le habló de todo lo que implicaba esa lucha y que debía dar su máximo potencial, y asi sería Gazzel estaba preparado para dar todo lo que este a su alcanze por tratar de estar mas cerca de la victoria**

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario - Página 2 Sagitario-300x235

**La batalla había comenzado y ambos guerreros elevaron su cosmos al máximo, Ichann se encargó de que el cosmos del espectro no saliera del templo de lo contrario les traería cosas contraproducentes que era mejor evitar, Sagitario tiraría el primer golpe y preparo un ataque devastador que ponía en dificiles condiciones al Espectro, pero no se daría por vencido*

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario - Página 2 7v9
-Es impresionante maestro, jamas habría imaginado que me encontraría en el Santuario, peleando con un caballero dorado ni mucho menos que este seria mi instructor y legendario maestro, y no sería una pelea con motivos conflictivos sino una práctica de nuestro entrenamiento, de verdad lo admiro por la forma en la que tiene un poder tan grande.
Bien, creo que es momento de comenzar, su cosmos es inmesurable, sera mejor que vaya con cuidado si no quiero perder en un abrir y cerrar de ojos! Vamos Comenzemos!
Por cierto, en cuestion a su invitación al santuario, tengo que confesarle que mis intenciones son parecidas, solo que tengo preparado algo muy grande, y puede que necesite su ayuda maestro, pero será mas adelante, ocupémonos de esto!

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario - Página 2 D2d
Armor defense: Protección: 1300, Cosmos: -1500 Energia: -50

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario - Página 2 P68
El Espectro concentra su cosmos en la armadura para que esta contenga el ataque enemigo.
Efecto: Defensa Extra



Defense shield jumpProtección: 1700, Cosmos: -2100 Energia: -40 

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario - Página 2 Defensa2ssrpg09
El Espectro realiza un salto formando un escudo cósmico para desviar el ataque enemigo.
Efecto: El Ataque enemigo se reduce un 20%



8700-20%=6960
6960-(3000-30%)=4860
4860-1250=3610
10100-3610=6490


Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario - Página 2 0cfz
Annihilation blowDaño: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -70
Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario - Página 2 Ataque1ssrpg09
Basilisco vuela hacia los cielos y desciende concentrando su cosmos en su puño para poder hacer un golpe devastador.
Efecto: Ataque extra

Cosmic speedlight explosion combinedDaño: 1600, Cosmos: -180 Energia: -60
Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario - Página 2 Ataque5ssrpg09
Gracias a la ayuda de sus secuaces, Basilisco logra realizar un poderoso ataque de rayos ken a la velocidad de la luz.
Efecto: Tecnica Extra



Concentrar: Cosmos: -2000
Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario - Página 2 Concentrarssrpg09
Basilisco concentra su cosmo para poder dar más fortaleza a sus ataques.
Efecto: Ataque extra x2




Extinction cosmic combined attack: Daño: 2250, Cosmos: -2200, Energía: -80 

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario - Página 2 Oopx
Mediante una gran combinación, Basilisco y sus compañeros Espectros logran que sus técnicas secretas se mezclen para destruir a su enemigo.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno



HP: 4000
Cosmo: 61000-10080=50920
Energía: 1750-300=1450
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 1250 Durabilidad: 6490
EXP: 50/100


Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario - Página 2 92k
8000 Defendibles + Dados para que no ataques en el Próximo Turno
Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario - Página 2 Empty Re: Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario

Mensaje por Shikamaru Miér Ago 21 2013, 21:02

El miembro 'Gazzel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario - Página 2 Dadoexitos
Resultados :
Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario - Página 2 1exitossrpg09 Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario - Página 2 1exitossrpg09 Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario - Página 2 1fracasossrpg09 Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario - Página 2 1fracasossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario - Página 2 Empty Re: Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.