Saint Seiya RPG
Entrenamiento de la Llama con Ichann 3091mae
Saint Seiya RPG
Entrenamiento de la Llama con Ichann 3091mae

Entrenamiento de la Llama con Ichann

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Entrenamiento de la Llama con Ichann Empty Entrenamiento de la Llama con Ichann

Mensaje por Nerdko Lun Oct 14 2013, 22:53

Turno de rol

**Después de tantas batallas contra Kals en las que él me comentaba la utilidad de los maestros me decidí al fin a buscar uno; de entre todos los guerreros con los que había combatido y de los que había escuchado brotaban nombres imponentes pero carentes del rango para enseñar, como Ral de pegaso y Sendo de Cuervo, fuertes y valerosos, con mucho conocimiento, pero no el suficiente para causar en mí la ansia de aprendizaje. Contemplé la idea de buscar a mis primeros maestros, Nachi y Ban, pero sus oficios no les daban tiempo para seguir practicando conmigo.

De entre los caballeros del Santuario había escuchado que Athena aveces se prestaba a enseñar a sus caballeros, pero igual se me hacía irrespetuoso, siendo yo tan verde en las artes del cosmos, pedir ayuda a la cansada diosa que cubría con su cosmos y amor al mundo para defenderlo. El caballero de Libra se alzaba como un excelente prospecto de maestro, mas sus misiones lo mantenían ocupado y en mi estancia en el Santuario no había cruzado palabra con él, romper el silencio con un "sé mi maestro" me parecía poco práctico.

Mientras meditaba las opciones mis pies ya me habían llevado a mi destino, me encontraba parado a las afueras del campo de entrenamiento del Patriarca Ichann, ya alguna vez mi armadura le causó heridas en los puños, pues mis ataques apenas hicieron muesca en sus ropajes; recuerdo aquella batalla encarnesída de entrenamiento que sostuvimos Ral y yo, ayudados por el espectro Kals... sí, fue de esas batallas extrañas de las que casi nadie habla. Su paciencia y concentración en medio del combate, la seguridad con la que se movía y la manera en la que preveía cada movimiento que realizamos en conjunto demostraba porqué había sido designado Pontífice del Santuario; se sentía en su cosmos que estaba hecho de la mejor madera de caballero que jamás aya existido, y narran las historias que ese puesto se lo disputó al Santo de Libra. En mi opinión personal ambos merecían el puesto, pero solo uno puede ser a la vez Patriarca, eso no evita que Libra sea de los caballeros más valerosos y serviciales de Athena y realice acciones en el reino casi como una mano derecha.

Observé el paisaje y no pude evitar sonreír, era momento de bajar mi pesado equipaje y de tomar postura, estoy seguro que el entrenamiento sera muy diferente a todo lo que eh vivido, incluso creo que mi pelea contra el Juez del infierno parecerá un paseo por el campo ante la fuerza del gran Ichann, pero no espero menos, es por eso que escogí que si alguien podía ser mi maestro, sería él. Desde el día que escuche de su rango y entendí el gran significado y compromiso que acarrea portar ese casco y túnica, sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo y la intención de conocerlo no dejaba de estar presente en mis decisiones.**

-Aquí me encuentro Ichann, Pontífice, Patriarca, El hombre Mas cercano a la diosa Athena, estoy seguro que mis palabras serán guiadas por mi cosmos y llegarán a tus oídos, te pido de todo corazón que me brindes tu sabiduría, quiero que me forjes como el mejor guerrero que halla portado alguna armadura de Athena que puedas. Quiero ser tu discípulo.-
Nerdko
Nerdko

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 33
Localización : Buscando Jamir

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de la Llama con Ichann Empty Re: Entrenamiento de la Llama con Ichann

Mensaje por Ichann Miér Oct 16 2013, 15:41

Turno De Rol:

**Los días pasaban muy rápido y nada tenía sentido. La tranquilidad era algo que reinaba desde hace mucho tiempo en el santuario y nadie se quejaba de ello pero siempre se dice que después de la calma precede la tormenta o algo así... pero no estamos para pensar en lo malo que puede llegar a hacer el pasado tenemos un presente y es el ahora.

Muchos guerreros habían llegado para convertirse en nuevos Santos de Athena, todos de corazón puro y gran valentía, al Patriarca le había llamado la atención uno de todos los nuevos aprendices, se trataba de Nerdko quien había sido bendecido bajo la estrella guardiana de la llama. Desde que este appendix salió de la base de palestra y hasta que fue aceptado con dicha armadura Ichann lo espero con ansias para poder entrenarlo en el momento adecuado y al parecer ese momento ya estaba llegando.

Un día como cualquier otro un joven se acerco hasta los aposentos del popé pidiendo de su inteligencia y enseñanza en las batallas. Este humilde guerrero no era otro que Nerdko el cual Ichann estaba esperando desde que llama había terminado su entrenamiento, pero aunque el patriarca quería este presente todavía había una sola cosa por saber...**

-Nerdko de Llama, has venido hasta aquí con determinación y Valentía. Se ha dicho muchas cosas de tus batallas y lo bueno que eres como guerrero pero dime una cosa ¿Por qué tendría que entrenarte?-

OFF: Bueno Nerd Bienvenido al Trainning made in Ichann, ahora necesito que contestes a mi pregunta con un rol de no menos de 15 lineas, Suerte!!!
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de la Llama con Ichann Empty Re: Entrenamiento de la Llama con Ichann

Mensaje por Nerdko Jue Oct 17 2013, 11:38

Turno de rol

**Mis plegarias no habían caído en oídos sordos, el gran patriarca me honraba con su precencia, pero sus preguntas causaron un eco en mi alma que me dejó en silencio. En mi mente la imagen del patriarca se hacía cada vez mas chica conforme mi visión se volvía mas borrosa, pronto me inundó un caudal de recuerdos; ¿Contenía este arrebato de mi mente algún mensaje oculto?, vi mi vida antes de ser llamado por mi armadura, antes de saber la verdad sobre mi padre y el dolor que sentí cuando supe que murió sin saber que yo si había entrado al santuario. Sentí que se detenía el tiempo y en mis recuerdos se formó una figura dentro de una llamarada, era yo, mi imagen con la armadura de la llama puesta.

Sin entender muy bien que pasaba noté que al rededor de aquella imagen giraban sin cesar los recuerdos de mis batallas, mi reflejo caminó hacia mi, como si yo mismo estuviese dentro de mi propia mente, sonrió y me dijo.**

-Tu más que nadie sabe por que merecemos ser entrenados-

**Envuelto en llamas desapareció y salí de aquel letargo, bajé mis manos al suelo, cayendo de rodillas, temblaba y me costaba trabajo arrancarme las palabras del pecho, empuñé mis manos arrastrando arena del suelo y en mis pensamiento se formuló por un segundo la idea de que el gran Patriarca Ichann se negara a entrenar a un caballero de tan bajo rango como yo.**

-Pontífice, usted ah ganado ese puesto a base de su esfuerzo, en su cuerpo, alma y cosmos se pueden notar las marcas inequívocas de todas las batallas que ah sostenido, las derrotas y victorias que ha conseguido seguro están rodeadas de mucha gloria y penas; no conozco toda su trayectoria, ni tampoco sus motivos para unirse a Athena, pero sé que si le han dado tal cargo es por que no es solo uno de los guerreros más fuertes y leales, sino porque nuestra Diosa considera que usted puede tomar decisiones sobre su ejército.

Soy un caballero de bronce, el peón de mas bajo nivel al servicio del Santuario, y en mis batallas aunque demuestro valentía y coraje, tal ves no eh mostrado las estrategias que imaginé usaría, me adapto a la situación tan bien como puedo y aprovecho todas las oportunidades que me aparecen en el camino para hacerme con la victoria, quiero que usted me entrene por que quiero aprender sus estrategias, quiero empaparme de la grandeza de su conocimiento y convertirme en el mejor caballero al servicio del santuario, así como usted. Quiero ser mejor y aunque tal vez haya aspirantes a su enseñanza mejores que yo, nadie lo apreciaría Tanto como su humilde servidor.

No será un camino de rosas, lo sé, tal vez yo requiera mas práctica que mis congéneres y tal vez igual necesite un poco más de explicaciones que los demás, pero le aseguro Pontífice que lo haré sentir orgulloso de ser mi maestro, sé que de todos los que ayudan a nuestra diosa Athena usted es el más indicado para convertirme en la mejor versión de mí que puedo ser.

No me mal interprete, sé que el 80% de la mejoría la conseguiré yo, pero sé que sus enseñanzas me guiarán por el mejor camino posible, confío en usted como... como...-

**Las palabras se volvían un nudo en mi garganta mientras la idea de que tal vez debí callar la mayoría de mis pensamientos atormentaba mi ser.**

-Entrenemos, sea mi maestro por favor-  
OFF: 15 lineas ichann chwan? jajaja llevo casi 3 semanas preparando todo lo que quiero decir! 15 lineas no son nada!
Nerdko
Nerdko

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 33
Localización : Buscando Jamir

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de la Llama con Ichann Empty Re: Entrenamiento de la Llama con Ichann

Mensaje por Ichann Vie Oct 18 2013, 16:03

Turno De rol:
**Nunca en sus años como Caballero Ichann había escuchado unas hermosas palabras como las que había citado el joven Nerdko. El Patriarca no dudaba de la bondad del este Santo de Bronce pero con dichas palabras pudo saber de inmediato que no se había equivocado, este guerrero era especial y por ese motivo no podía perder la oportunidad de entrenarlo**

-Caballero de la Llama, tus palabras me han llegado al corazón, la verdad seria un desalmado si no te diría que SI a tu petición. Sera un honor enseñarte todo lo que se de las batallas y las diversas estrategias que uno puede utilizar en las peleas.

Ahora para empezar me gustaría que hagas un Flashback de tus entrenamientos con Nachi y Ban, seguramente esto te traerá muchos recuerdos y eso es lo que quiero. Quiero que te sientas como aquellos días, siente como si no sabes anda de nada y solo déjate llevar joven alumno, si tienes alguna duda, la que sea aunque te parezca tonta, por favor házmelo saber y haremos encapie en ellas y si no tienes ninguna duda por favor házmelo saber también...-

OFF: Bueno ahora te voy a dejar Tus entrenamiento: BASICO- INTERMEDIO- AVANZADO por favor tene en cuenta que ninguna pregunta es tonta y estoy para ayudarte en lo que sea, lo que no entiendas ponelo en un OFF y si entendes todo no pongas nada y listo Entrenamiento de la Llama con Ichann Icon_razz... No te olvides que cada contestacion tiene que haber minimo 10 o 15 renglones!!! Suerte mi amigo
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de la Llama con Ichann Empty Re: Entrenamiento de la Llama con Ichann

Mensaje por Nerdko Vie Oct 18 2013, 18:01

Turno de rol

**Levantando la mirada con orgullo me puse de pie, dejando a un lado todos mis objetos. No quedaban dudas en mi corazón de que había tomado la decisión correcta al venir hasta aquí, el momento de la acción había llegado, aunque no de la forma que esperaba.**

-Gracias Patriarca, no lo defraudaré, ahora... déjeme tomar un poco de aire y pensar, el tiempo desde que vi por última vez a Ban es basto, y para cuando escuché las palabras de Nachi al partir es aun mayor.-

**Relajé todo mi cuerpo y me estiré los músculos, mis ojos jugaron a seguir las sobras causadas por las aves que pasaban mientras mi mente se remontaba hasta el día que escapé de la prisión de tierra, ese día que la armadura de la Llama resonó con mi cosmos y Nachi probó mi voluntad con acertijos y la misión de llegar a los campos de entrenamiento a buscarlo.**

-Ichann, si me permite llamarlo así, estoy preparado para repasar mis entrenamientos, usted dígame como empezamos, aunque tal vez deberíamos subirle la dificultad con respecto de los que colocó Nachi en mi camino, ya que en aquel entonces el cosmos era desconocido para mi; no estoy diciendo que sea un experto, pero romper unas rocas ya no es reto como en aquel entonces.-

**En mi mente el terror que sentí al estar atrapado sin poder salir me recorrió la espalda como un escalofrío, de haber dudado un poco en mi hoy no estaría vivo. Son recuerdos que guardo con mucho aprecio y que me reconfortan en todo momento, aunque algunos son muy duros como cuando Ban me atacó con todo su poder y casi muero, el torneo que perdí frente a aquellos caballeros de acero que casi sin misericordia entre ellos mismos se dejaron al borde del inframundo... La muerte ah sido una constante desde el día que seguí las llamas en el cielo nocturno, no me arrepiento y lucharé para ser mejor cada día, hasta que mi ultimo aliento sea exhalado, y cuando eso pase, espero que sea en brazos de mi amada Candy.**
Nerdko
Nerdko

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 33
Localización : Buscando Jamir

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de la Llama con Ichann Empty Re: Entrenamiento de la Llama con Ichann

Mensaje por Ichann Lun Oct 21 2013, 10:00

Turno de Rol:

**Era algo impensado lo que pasaba en la Recamara del Patriarca, la calidez que poseia el Santo de Llama era sanamente envidiable, no cavia duda alguna que llegaria a hacer un Caballero con todas las letras, ahora lo que quedaba era solamente inculcarle todas las cosas que un Santo de Athena tiene que saber para poder conocer la victoria en caa batalla y eso era lo Ichann le enseñaria a continuación...**


-Bien, me alegra que estés atento a todo Nerdko y por supuesto que me puedes llamar Ichann, cuando teminemos este entrenamiento tendremos una union como si fueramos hermanod de Sangre asi que puedes tutearme pero lo unico que te pido es discrecion al momento de estar con otros Santos ya que algunos lo pueden tomar a mal. Explicado esto y al ver que tienes puesta tu Cloth, puedo sentir tu cosmoenergia y dejame decirte que esbastante poderoso pero todavía falta amoldarlo, aunque no lo creas posees un gran potencial solo hay que explotarlo al máximo y eso es lo que haremos aquí.

Explicado esto pasemos a MI ENTRENAMIENTO, en cual consiste primeramente en conocer las clases de guerreros que existen, sus cualidades y debilidades de cada uno. Los guerreros de los que hablo son:-



Entrenamiento de la Llama con Ichann Concentrarssrpg09w




Guerreros Defensivo: Estos personajes se caracterizan por sus altas defensas, ten en cuenta que a medida que subes de nivel estos personajes aumentan dichas defensas y estas se vuelven impenetrables, otro factor que tienen estos defensivos son su capacidad para acertar el daño directo o dejarte sin atacar ya que ellos solamente tienen que acertar 2 de 3 Dados de Éxito para lograr dichas técnicas, pero ten en cuenta que sus ataques son muy débiles por lo que no podrás realizar un daño letal a tu contrincante y muchas veces dejar todo al azar para conseguir una victoria.

El punto Débil de estos guerreros es que dichas Defensas poseen un Gasto de Cosmos y Energía Elevados por lo cual podrás realizar estas defensas hasta una cierta cantidad de turnos y obviamente como se dijo antes poseen unos Ataques bastantes débiles pero esto se puede equilibrar con tácticas y pociones que más adelante te mostrare como hacerlo...


Entrenamiento de la Llama con Ichann Concentrarssrpg09
Guerreros Intermedios: Estos guerreros son muy equilibrados en todo sentido, poseen un ataque y defensa parejos y te dan la opción para poder  crear estrategias de todo tipo, tienen una gran ventaja ante un guerrero Ofensivo y puedes poner en aprietos a un guerrero Defensivo. Desde mi punto personal estos guerreros son una gran opción pero todo no es como parece.

Ten en cuenta que su debilidad es su consumo de cosmos y energía, al tener defensas y ataques equilibrados su consumo es mayor a lo de cualquier tipo de guerrero, igual son excelentes guerreros para tener en cuenta y muy difíciles de enfrentar.



Entrenamiento de la Llama con Ichann Concentrarssrpg09


Guerreros Ofensivos: Estos guerreros Son usados por sus alto poder Ofensivo, ten en cuenta que tu Cloth de Bronce es de este tipo. Una desventaja de estos guerreros son sus bajas defensas que no te permiten analizar mas el combate, pero obviamente se equipara un poco por su poder destructivo.

Para mi punto de vista lo malo de estos personajes es su gasto de cosmos y energías en sus tecnicas de ataque, si bien en defensa no gastan nada, tampoco esas dichas defensas te ayudan a crear una estrategia en base  de solo defenderte y atacar pero en si son demasiados divertidos por que aquí se demuestra si eres un buen estratega o no...



-Ahora Nerdko, si has entendido dímelo y si te queda alguna duda por favor házmela saber...-
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de la Llama con Ichann Empty Re: Entrenamiento de la Llama con Ichann

Mensaje por Nerdko Mar Oct 22 2013, 18:33

Turno de rol

**La sabiduría embestida en las palabras del Patriarca era recordatorio de su posición, su grandeza estaba perfectamente balanceada sobre una base de entrenamientos físicos y mentales, conocía a la perfección las situaciones en las que podía ser encontrado un caballero al servicio de la diosa Athena, verdaderamente hacía gala de su capacidad de memoria y elocuencia explicando a un joven caballero de bronce como yo todo lo necesario.

La plática transcurría mientras el tiempo iba haciendo mella en el día y el disco supremo bajaba cada vez más, el tono rojo de la tierra, combinado a los últimos rallos dorados y el cielo cambiando de matices, siendo en el oeste lo descrito y en el este la eterna noche azul y negra, con las estrellas apareciendo de a una, como si de luciérnagas se tratase.

Me inquietaba algo en las palabras del Patriarca, según su apreciación todos tienen como problema el consumo de cosmos y energía en la batalla, pero no me atrevía a expresar mi opinión; sabía que los entrenamientos mejorarían el rendimiento y siempre eh sido partidario de la práctica y la habilidad sobre todas las cosas.**

-Comprendo, maestro, pero me parece que es lógico que todos debamos cuidar nuestro cosmos, perderlo todo podría significar la muerte inmediata, no solo por estar expuesto al daño enemigo, sino porque corremos el riesgo de agotar inclusive el cosmos más básico de todos, el que usamos para vivir.-

**Seguí escuchando atento todo lo que el Pontífice Ichann me enseñaba y tomé algunas notas en un trozo de cuero seco, usando mis flamas como pirógrafo, luego, al escuchar el final agregué mis comentarios.**

-Si, sé que mi armadura y estilos de pelea son exactamente de concentración en el ataque, sé que usted mismo ah sido partidario de esta doctrina en sus últimos años de servicio en el ejército, aunque el manto sagrado que porta actualmente le confiera un estado más equilibrado.-

**En mis tiempos como humano común, dediqué gran parte de mi vida al estudio de las guerras, conocí las técnicas de guerrilla del Ché Guevara, de Antonio Lopez de Santa Ana y Fidel Castro; estudié la caballería de Napoleón Bonaparte, las doctrinas de tierra quemada Rusas, la lucha en ciudades de los mismos y la absurda operación Overlord... mi conclusión me llevaba a pensar que una fuerza increíblemente poderosa, aplicada en el momento justo y en la dirección correcta entregaba la victoria, con menos bajas para ambos lados.

La mayor muestra de doctrinas defensivas la tienen las guerras de trincheras, increíble como podían luchar por años en la misma posición, perdiendo armadas enteras a manos de las enfermedades y no de las balas, y seguir fomentando su uso, pobres franceses.**

-Planeo mantenerme en mi postura Ichann, la fuerza bruta no es útil, la defensa lleva al desgaste de ambos adversarios, pero la victoria aplastante puede terminar con el combate sin siquiera disparar una bala, tal vez no sea la forma mas común de paz, y algunos lo tomen como tiranía, pero mientras menos sufrimiento haya, para mí siempre sera una victoria honorable. Continuemos Maestro, estoy hambriento de saber.-
Nerdko
Nerdko

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 33
Localización : Buscando Jamir

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de la Llama con Ichann Empty Re: Entrenamiento de la Llama con Ichann

Mensaje por Ichann Miér Oct 23 2013, 10:45

Turno De Rol:

**La sonrisa de Ichann no se podía ocultar de ninguna manera al ver como el aprendiz Nerdko le interesaba cada palabra que él decía, su ganas de aprender más y mas eran admirables y de la forma que asimilaba cada explicación que se le daba era increíble.

El Santo dorado al ver que con los ejemplos que daba su pupilo entendió que la explicación de la clase de guerreros se había entendido a la perfección por lo que ahora pasaria a la siguiente fase del entrenamiento**


-Bien, se ve que has asimilado muy bien el concepto de la clase de guerreros que hay pero déjame decirte que hay otros factores fundamentales en el momento que decídes escoger otro ropaje o a que reino pertenecer.

Tienes que saber que cada reino pose una durabilidad y cubre diferente, si bien tu cloth se puede comparar con una Surplice, el beneficio de reino es diferente. Siempre tienes que observar con detenimiento estos factores. Si bien una buena estrategia puede anular cualquiera cosa, teniendo un mayor cubre o durabilidad o un buen beneficio de reino esto te puede ayudar a crear más posibilidades para lograr la victoria.

Siempre recuerda que a medida que subas de nivel, tú cubre y durabilidad también lo harán. Otro factor para tener en cuenta en el momento de elegir un nuevo personaje es su Efecto Especial, Cada guerrero posee uno diferente y único. Este es un factor importante ya que tu efecto puede decir la victoria en una batalla así que si piensas en algún momento en cambiarte siempre mira estos factores.

Ahora veamos los distintos ejemplos de armaduras y ejemplos de Efectos Especiales...-



Tipo de Armadura: Este tipo se determina por el cubre y durabilidad que la armadura posee, y tal como acabo de decirte esto variará dependiendo el reino al que pertenezcas. Claro está que eso se dará conforme te hagas más fuerte y alcances lo necesario para ir a otro reino.


Tipo de guerrero: Puedes basar tu elección en qué clase de guerrero te gustaría ser defensivo, ofensivo o intermedio; esto irá variando de la misma forma que el tipo anterior conforme vayas aumentando de nivel de pelea.

Efecto especial: Este tipo se divide en dos clases los efectos continuos a los cuales llamaré "Efectos Maestros", los cuales pueden ser utilizados desde el comienzo de una batalla y durar hasta que termine la misma, las armaduras que poseen este tipo de efectos son escasas y no cualquiera puede llegar a manejar a la perfección este tipo de efectos, aunque son de mucha ayuda para generar una estrategia de daño constante a tu rival. Estos efectos tienen un costo extra de energía en cada turno mientras se mantienen activos.
El otro tipo de efectos es el que puedes utilizar solo en una ocasión por combate y a este los llamaremos "Efectos Extremos" estos efectos son bastante útiles y te servirán para darle la vuelta a momentos de desventaja en combate siempre y cuando encuentres el momento ideal para utilizarlo.


Aquí un ejemplo de ambos tipos de efecto:


"Efecto Maestro"



(Bloody Rose) Rosa Sangrienta: Daño: 1700, Cosmos: -1800, Energía: -600
Entrenamiento de la Llama con Ichann 744ataque6ssrpg09
Lanza
una única rosa blanca que se clava en el corazón del enemigo. Esta rosa
va absorbiendo la sangre de su enemigo poco a poco mientras se va
tornando roja. Una vez que haya absorbido toda la sangre, el oponente
muere.

Efecto: El enemigo pierde 500 de HP ahora y además el ataque general enemigo se reduce 600 hasta que se termine la batalla (Este efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla) (Se deberá restar 50 de energía adicionales por cada turno o hasta que se anule el efecto)



Efecto Extremo:

(Sekishiki Tenryoha) Ondas Espirituales Renacientes: Daño: 1850, Cosmos: -10000, Energía: -800
Entrenamiento de la Llama con Ichann Ataque6ssrpg09-2
Esta técnica es sin dudas una de las más poderosas que existen. El Patriarca usa sus Ondas Infernales pero no para quitarle el alma a su enemigo sino para traer al combate a aquellos guerreros que fueron derrotados por su oponente. De esta forma, puede usar sus fuerzas a favor suyo.
Efecto: Observa cualquier pelea de tu oponente. Puedes usar el daño de cualquier técnica del rival al que se enfrentó.
- El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla.

- El daño elegido no puede ser concentrado, pocionado, ni multiplicado por dados.
- En caso de peleas múltiples, sólo se puede usar un daño.
- Las peleas elegidas deben ser con usuarios vigentes en el foro.



Turno de Rol:

-Ahora joven Aprendiz quiero que recuerdes cada palabra de la reciente explicación y que me digas alguna inquietud que te quede con respecto a la reciente explicación y que me digas para ti que clase de Efecto especial tienes según las explicaciones...-
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de la Llama con Ichann Empty Re: Entrenamiento de la Llama con Ichann

Mensaje por Nerdko Miér Oct 23 2013, 11:30

Turno de rol

**La ejecución del Shekishiki Tenryoha me causó un escalofrío familiar en todo el cuerpo, a mi alrededor, las luces azules giraban y formaban figuras que e recordaban sucesos anteriores, de cuando era mas joven, tardé un poco, pero logré vislumbrar la realidad, eran los mismos juegos de luces que me encantaba admirar desde pequeño en los cementerios. Los latidos de mi corazón se pausaron y me quedé sin habla, absorto en mis recuerdos con la mirada fija en las fluctuaciones de cosmos del patriarca. Al cabo de unos segundos volví en mi justo cuando Ichann me lanzaba una pregunta.**

-¿Ah? eso es fácil, mi efecto es Extremo, solo puedo usarlo una vez pero no hay armadura que soporte el calor infernal de mi tortura ardiente, los dejo desprotegidos, aunque sea por un momento. Estuve calculando, y me parece que para evitar peleas potencialmente mortales, debo usar mi efec...-

**Guardé silencio, aunque no podía detectar ningún cosmos hostil o amigo, en este terreno abierto era demasiado arriesgado hablar de mis estrategias, algún curioso podría poner precio a esa información y ponerme en jaque ante los adversarios.**

-Bueno, el punto que me cuestionabas maestro, un ejemplo de efecto maestro es el de la sapuri de Cíclope, portada por Kals, su cosmos oscuro va destruyendo la armadura por dentro lentamente.-

**No podía alejar de mis ojos las luces que lentamente desaparecían, pude escuchar algunas frases salir de las luces... ¿A caso se trataba de espíritus en realidad?.**

-No sé si puedas contestarme ahora o después, pero... ¿Ése cosmos azul de tu técnica... son almas?-

**Dudas acrecentandoce en mi interior me distraían del objetivo actual**

-Perdone Pontífice, sigamos con el entrenamiento, es agradable la manera en que explica cada aspecto básico, y me ayuda a entender muchas cosas, por ejemplo, ahora entiendo que toda esta explicación no hubiese tenido sentido para mí cuando Ban y Nachi me entrenaron, pues ni conocía el cosmos o las armaduras, mucho menos me iba a creer que podía lanzar llamas de mis manos hasta el día que por fin usé la armadura de la Llama. Siga, por favor-

**La noche ya nos visitaba dejando un manto de brillos sobre nuestras cabezas, encendí una fogata con algunos trozos de madera cercanos, no había llovido en días y eso permitía conseguir leña fácilmente, mi mente aún renuente a sacar el Sekishiki de su atención me llenaba con la idea de si podría ver a mi padre a través de una técnica como esa, o si era una manifestación del cosmos residual de la persona fallecida, tal vez se trataba del cosmos del Patriarca generando esos sonidos para simular almas y causar pánico en el enemigo... debía controlar mi mente, así que cerré los ojos, me senté en torno a las llamas y respiré con calma, colocando mi mente en blanco.**

-Listo, ahora sí, ¡a lo que sigue Ichann!, disculpa mi interés en tu técnica, pero es demasiado familiar para mí esas luces, hay una parte de mí que quiere saber más sobre ello y la otra, quiere escuchar más de lo que puedes ofrecer a un lienzo en blanco como soy yo; sigamos, esperaré al momento correcto para aprender más de sus técnicas, si así me lo permite.-
Nerdko
Nerdko

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 33
Localización : Buscando Jamir

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de la Llama con Ichann Empty Re: Entrenamiento de la Llama con Ichann

Mensaje por Ichann Miér Oct 23 2013, 17:50

Turno Narrativo:

**Ichann miro al Curioso Nerdko y le contesto su pregunta...**


-Mi tecnica radica en parte a saber con quien a combatido mi oponente en el pasado y me deja utilizar a mi favor alguna tecnica del oponente de mi oponente. Todo esto lo puedo lograr gracias a eso a lo que llamas "Luces", estas son ondas espirituales que me muestran las batallas de mi oponente actual y me estos espiritus me permiten copiar las tecnicas. Nunca dudes en preguntarme lo que sea Nerd, aqui estas para aprender y yo para enseñarte...

-Muy bien appendix, la explicación que me diste te tu Efecto es correcta y déjame decirte que a medida que vayas subiendo de nivel ese efecto llegara hacer mucho más mortal de lo que es ahora, así que de mi parte muy buena elección...

Bueno ahora pasaremos a los distintos tipo de ataques y defensas que tendrás en un futuro, te mostrarte los ejemplos usando mis técnicas que pude obtener gracias a la diversas peleas que tuve.-






Super Puñetazo: Daño: 1800 (+300 PP), Cosmos: -1900, Energía: -60
Entrenamiento de la Llama con Ichann 666ataque1ssrpg09
El Patriarca utiliza su fuerza bruta para generarle a su enemigo un impacto con un dolor considerable. Mediante su puño, genera un ataque que hiere terriblemente a su contrincante
Efecto: Ataque extra





-
Este Efecto se te otorga cuando llegas al lvl 10, ten encuentra que gracias al Efecto: Ataque Extra puedes colocar otro ataque, el que desees, de tu registro. Ahora te mostrare como combinarlos pero recuerda que esta combinación solo podras hacerla hasta el lvl 30 debido a que se te agregara otro efecto que te explicare más adelante...-




Combinación con Ataque Extra:



-Ahora veamos la combinacion de lvl 30 en adelante, aqui se te otorgara otro ataque con efecto-


Patada Mortal:
Daño: 1550 (+300 PP), Cosmos: -1700, Energía: -60
Entrenamiento de la Llama con Ichann 429ataque2ssrpg09
Este es un gran ataque físico que realiza el Patriarca mediante una gran patada que es casi inevitable para el enemigo y que al momento de impactar en su cuerpo las heridas son mortales
Efecto: Técnica extra



- Esta técnica te ayudará para varias cosas de enrada sirve para combinarla con el Ataque Extra y asi hacer un ataque sumamente poderoso, aunque tambien tiene funciones defensivas acontinuación te mostrare un par de formas para usar este ataque. Ten en cuenta que esto es posible ya que como la palabra lo dice tu puedes colocar una "Tecnica" abajo de este ataque por ende puedes, o colocar un ataque, una defensa o colocar el concentrar para poder duplicar tu ataque, ahora veamos los ejemplos-



Combinación con Tecnica Extra:

-Esta es la forma mas comun de usar tu Tecnica Extra pero como dije anteriormente tambien puedes conbinarla con una defensa, pon atencion en esto Nerdko-



Combinación de Tecnica Extra con una defensa:

-Esto te lo explicaré con mas detalle mediante avancemos, ahora quiero que por favor reveas cada explicacion y si tienes alguna duda hazmela Saber...-
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de la Llama con Ichann Empty Re: Entrenamiento de la Llama con Ichann

Mensaje por Nerdko Miér Oct 23 2013, 19:03

Turno de rol

-Tener en mi arsenal poderosos combos como los tuyos suena verdaderamente tentador maestro,pero el cálculo que me ah traído hasta donde estoy es el costo/beneficio, imagino que en un caballero ofensivo como yo la cantidad de energía y cosmos que consume una de estas técnicas es monstruosa, necesitaré practicar mucho para encontrar el balance entre usarlas y no, pues recobrar el cosmos o energía en una batalla me pone en serio peligro, bueno, que hago yo recordandole estoa  un veterano como usted.

Imagino que igual puedo compensarlo con pociones de palaestra, ¿Lo pronuncié bien?, pero una vez más el costo/beneficio me preocupa; bueno, volviendo al aprendizaje Patriarca, entiendo perfectamente la estructura que comentas, y tienes toda la razón, para obtener el mayor beneficio de la distracción generada por esos ataques hay que tener escogido aquel golpe que traerá a la dama de la fortuna a nuestro lado.-

**Mientras conversábamos sobre las estrategias bélicas para el mañana, hice gala de mis habilidades culinarias y preparé un estofado de liebre silvestre con camotes y manzana verde, le serví una ración al Pontífice y le acerqué una de las cucharas metálicas que aún me quedaban; la vida como caballero no ah redituado en mi bolsillo como yo esperase, pues la preparación para los combates, mas las pociones y los gastos médicos después de las peleas consumen la mayoría de los recursos monetarios, pero el ingenio es la mayor de las virtudes que la diosa Athena inculca en sus caballeros, por lo cual fabriqué la mayoría de mis utensilios culinarios con madera, hueso y metales; ser tan afín al fuego tiene muchas ventajas.

-Aquí tiene Pontífice, sabe algo dulce pero le aseguro es delicioso, ¿Gusta pan para acompañarlo? También tengo galletas saladas, éstas son redondas y gruesas, horneadas hasta quedar doradas y crocantes, especialidad de mi ciudad natal, que lo disfrute-

**Pausé las explicaciones de mi maestro Ichann para disfrutar los alimentos y luego disponerme a buscar un poco más de leña para la noche. La brisa fresca casi me hacía olvidar del dolor y sufrimiento vivo hasta llegar aquí, retiré mi casco para percibir mejor el regalo de la noche, tardé un poco pero volví con suficientes leños para el resto de la noche, los dejé a un costado de la fogata y le pregunté a mi maestro.**

-¿Por qué se convirtió en caballero de Athena? tal vez sea una pregunta muy personal, pero es la duda y la intriga quienes me obligan a cuestionarle, y a no dejarlo ir sin escuchar respuesta satisfactoria.-
Nerdko
Nerdko

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 33
Localización : Buscando Jamir

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de la Llama con Ichann Empty Re: Entrenamiento de la Llama con Ichann

Mensaje por Ichann Vie Oct 25 2013, 10:49

Turno De Rol:
**Miles de preguntas surgían de la boca del santo de la llama y con gusto Ichann iba a responderles cada una de ellas, era increíble la fortaleza con la que su nuevo aprendiz se para frente a él. No cavia duda que en un futuro Nerdko se convertiría en un pilar muy grande para el Santuario...**

-Jajajaj, joven aprendiz eres muy activo y eso me encanta, la verdad déjame decirte nuevamente que es un gran honor poderle enseñar mis cosas a un joven como tú. Con respecto a tus preguntas déjame decirte que el lugar es PALESTRA y si esas pócimas te serán de mucha ayuda si es que te quedaras con tu personaje ofensivo, a mi criterio personal me gustan más los pj Intermedios pero déjame decirte que si tú dominas a los Ofensivos serás un guerrero de temer.

Con respecto a tu comida déjame decirte que esta deliciosa, hace mucho que no comía un plato tan exquisito, simplemente gracias...-

**Al terminar de comer las delicias que el joven Nerdko había traído para compartir con su mentor este nuevamente había realizado una pregunta la cual había sorprendido a Ichann ya que ningún discípulo de él le había preguntado...**

-Que buena pregunta joven Nerd, déjame decirte que la respuesta es simple, sino fuera por un Santo de Athena yo no estaría aquí contigo en este momento. No sé bien a ciencia cierta pero lo único que recuerdo de mi salvador es que en su espalda traía una Pandora Box con el emblema del Signo de Sagitario y me dejo esta Chalina Blanca que tengo en mi cuello.

Yo llegue hasta aquí buscando a mi salvador y se ve que él sabía lo que me esperaba ya que pude portar su Cloth antes de convertirme en patriarca así que se podría decir que yo Nací para ser un Santo de Athena...-

**Secándose unas pequeñas lagrimas que caían del rostro del pontífice, Ichann miro a su pupilo indicándole que había que seguir con el entrenamiento...**

-Bueno sigamos con el entrenamiento. Recién vimos las variantes en ataque que tendrás en un futuro ahora es el turno de las defensas.

Estas defensas las empezaras a obtener a partir del lvl 20 en adelante, ten en cuenta que aunque seas Ofensivo también tienes que tenes presente las defesas ya que en algunas circunstancias te seran de mucha ayuda. Ahora veamos la clase de defensas que hay...-



Esquive Perfecto: Protección: 1800 (+300 PP), Cosmos: -1900, Energía: -60
Entrenamiento de la Llama con Ichann 166defensa1ssrpg09
El Patriarca tiene una gran agilidad y gracias a ello puede esquivar perfectamente los ataques enemigos sin recibir daño alguno en su cuerpo.
Efecto: Defensa extra


Combinación Def Extra:

-Como veras en el ejemplo al llegar al lvl 20 se te habilitara un efecto en una defensa que da la posibilidad de usar otra defensa en tu turno Defensivo. Siempre recuerda en realizar esta variante para aumentar tus defensas pero esto no es algo obligatorio, sino que es una ayuda  para como dije anteriormente Aumentar tu protección..-



Detención: Protección: 2100, Cosmos: -2300, Energía: -60
Entrenamiento de la Llama con Ichann 444defensa2ssrpg09
El Patriarca detiene con sus dos brazos el ataque enemigo y le produce a este un ataque interno para disolverlo. De esta forma, puede soportar con mayor protección el ataque rival.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%


Combinación Def Extra y Def que reduce ataque enemigo:



-Bien, Ahora tenemos otro efecto en una defensa que aparecerá mediante subas tu lvl. Este Efecto lo que provoca es la disminución del Ataque enemigo Gral., si bien tus defensas no son fuertes este efecto ayudara a que el daño no sea mayor. Como te deje en el ejemplo, este tipo de defensa con la Defensa Extra es la variante mas comun y ayudara a evitar que un golpe letal no impacte por completo...-



Campo Protector: Protección: 1800, Cosmos: -1950, Energía: -90
Entrenamiento de la Llama con Ichann 740defensa4ssrpg09
El Patriarca genera un campo cosmoenergético para evitar el ataque enemigo y además lo usa como un espejo para devolverle parte de esta ofensiva a su rival.
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo


Combinacion Def extra con def que Devuelve X% Del ataque enemigo:





-Esta es la tercera defensa con efecto que también tienes que tener en cuenta, si bien su protección no es alta, tiene un efecto que te ayudara muchísimo al ser Ofensivo, pero ten cuidado no te confíes con esta defensa porque al utilizarla seguramente quedaras muy indefenso, pero es una opción para aumentar Daño Final...

Ahora pasaremos a lo que te explique más arriba, quiero mostrarte y explicarte la variante de defensas con la técnica extra. Siempre recuerda que el efecto Técnica Extra se refiere a: Un Ataque, Una Defensa O el Concentrar.

Si bien esta no es una muy buena opción paralos ofensivos ya que carecen de defensas fuertes, esta combinacion complementada con lso dados de furia te podria ayudar a salir victorioso de un combate....-

Combinacion de TEcnica Extra con Defensas:


-Como veras Esta combinación aumentara Tus defensas, por favor presta atención a esta estrategia, pero tu ataque disminuye aunque colocando el Concentrar arriba del Ataque extra haces un daño considerablemente poderoso...

Bueno Nerd, ahora quiero que analices todo y dime por favor si has entendido lo explicado...-

OFF: Ten en cuanta que cuando se te otorga ataque extra en lvl 20 tu combinación del concentrar va hacer: Ataque Extra-Concentrar-Algún Ataque, te aclaro esto para no tener confusión ya que al llegar a lvl 30 y al darte técnica extra la combinación de arriba deja de existir y solo deja colocar el concentrar en dos lugares solamente -Arriba del Primer Ataque- o -Abajo de la Técnica Extra- Ten en cuenta esto porque a veces se presta a confusión y por eso lo aclaro nuevamente ^^
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de la Llama con Ichann Empty Re: Entrenamiento de la Llama con Ichann

Mensaje por Nerdko Vie Oct 25 2013, 17:39

Turno de rol

-Cada que usted pronuncia algún consejo o aclara para mí alguna duda me demuestra que eh escogido al mejor para que me enseñe, le agradezco Patriarca.-

**Sinfónica parecía la manera en que se registraban en mi mente los sucesos y tácticas que el gran Pontífice Ichann tan gustosamente transmitía para mí. Sin perder nota de nada continué escuchando y observando cada gesto y ademán que usaba para explicar sus técnicas y estrategias, mi mano escribía sin necesidad de usar los ojos para corroborar lo anotado.

La luz de la fogata nos brindaba el calor suficiente para soportar la noche, que aun distando de ser fría, si robaba la temperatura del cuerpo con cada soplo de viento.**

-Es muy admirable como ah encontrado el balance perfecto entre un ataque y una defensa, según la situación; recuerdo hace poco haberme enfrentado al juez del inframundo, Falkon creo se llamaba... solo recordarlo me hace abrir viejas heridas, pero recuerdo haber sufrido mucho daño de mis propios ataques, bueno, no se detenga, por favor continúe maestro, sé que dista mucho en terminar las lecciones, y aunque también estoy consciente que roma no se hizo en un día, me gustaría que antes del alba tengamos repasados los conocimientos básicos, para dar parte a la práctica.-

**Mis poros destilaban entusiasmo, ni la noche ni el cansancio hacían mella en mi espíritu, para mí era como si acabara de despertar; no digo que mis primeros maestros fuesen malos, al contrario, gracias a ellos hoy estoy vivo aún, pero los combates me desmostaron lo mucho que falta por aprender de este mundo, y del cosmos mismo; eh visto como por un pequeño titubeo en el cosmos de mi adversario se es posible herir hasta al más experto de los guerreros, y las tácticas aplicadas a cada situación pueden cambiar mucho según el terreno, la hora y los elementos de la naturaleza.

Los chasquidos de la fogata parecían contar los segundos, cada que menguaba la llama, unos leños bastaban para revivirla; algunas nubes esporádicas cubrían las estrellas y los vientos mecían con suavidad las ramas de los árboles; se respiraba el aroma de la tierra cuando el sereno ah caído, era una verdadera noche tranquila y plácida, perfecta armonía con los recuerdos mas bellos de cualquier mente.

Lentamente mis pensamientos abandonaron el confinamiento de mi cráneo y viajaron hasta donde mi esposa se encontraba, las dudas de su situación actual generaban punzadas en todo mi cuerpo... ¿Podría estarle fallando? hacía mucho que no hablaba con ella, desde mi visita sorpresa, no dudo que me ame, pero vivir sola para ella es...**

-Disculpe maestro, pero las actividades de un caballero de Athena separan a muchos de sus seres queridos, es un sacrificio enorme en pos de protegerlos a ellos, a la diosa y a toda la humanidad, vale la pena mas no deja de ser un sacrificio que todos los días busco forma de aminorar... ¿Habría forma de que mi amada llegue al santuario? sé que es heregía pensarlo siquiera, pero si portara una armadura... perdone, déjeme recobrar la compostura, continuemos Ichann, es más importante prepararnos por ahora.-
Nerdko
Nerdko

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 33
Localización : Buscando Jamir

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de la Llama con Ichann Empty Re: Entrenamiento de la Llama con Ichann

Mensaje por Ichann Sáb Oct 26 2013, 11:10

Turno de Rol:

-Quédate tranquilo Nerd, primero que nada déjame decirte que si te has encontrado con un Juez del Inframundo tienes la suerte de haber salido con vida, esos seres son despiadados. Se dice que esos espectros de esta nueva era no son tan despiadados como las anteriores pero lamentablemente su curriculum deja mucho que desear.

Y cambiando de tema, déjame decirte que lo que me dices de tus esposa es algo difícil, yo perdí a mi familia por mi destino pero eso no impidió que lograra convertirme en un santo de Athena pero si tu quieres que ella llegue a este Reino tienes que entender que aunque su amor sea grande cada uno estará por su lado y creo que eso es lo que dolería. Si bien ustedes protegerían el mismo reino a cada uno se le asignaría diferentes misiones y obviamente no podrías estarle atrás como una sombra, eso es algo que tú te tienes que plantear bien joven guerrero.-


**Una pausa se produjo en la habitación, nadie decía ni una palabra, solo se podía sentir como el viento soplaba y las chispas de la fogata saltaban. En ese momento el Patriarca miro a su pupilo e inmediatamente cambio de tema para que esa incertidumbre que sentía se la olvidara aunque sea un momento...**

-Sigamos ya que estamos aquí para aprender y eso tenemos que seguir haciendo [se que será una decisión dura Nerd pero estoy seguro que elegirás lo correcto amigo mío] recién hablamos de las diferentes defensas que obtendrás a medida que subas de nivel, ahora hablaremos de los diferentes ataques que obtendrás mientras te vuelvas más y más fuerte.

El ataque que veremos a continuación es un ataque que por tu nivel lo tendrás mas que visto, estoy hablando del ataque con Daño directo y te mostrare el uso con o sin ATAQUE EXTRA, TECNICA EXTRA.-

Combinacion A partil del Lvl 30:


-Bien, con esta combinación lograras realizar un daño sumamente poderoso pero ten en cuenta que si te salen los dados en esta combinación una parte de todo tu ataque pasa a ser defendible, que quiero decir con esto, Tu ataque Final es de 7250 pero si te salen los dados tendrías que dividir tu ataque en 3900 Directos y 3350 Defendibles. Recuerda esto que es muy importante en el momento de la batalla.

Ahora bien si solo quieres que el daño sea solo directo la combinación que tienes que realizar es la siguiente.-


Combinacion Solo Daño Directo:


-Ahora recuerda que gracias a esta combinación y con un poco de suerte lo dejarías sin defensas a tu contrincante y obviamente lo dejarías sin posibilidad de cambiar def x ataque aunque el daño sea poco ya que TODO es Directo


Bueno Pequeño Nerd, espero que hayas podido entender todo lo explicado pero como siempre sabes que me puedes preguntar todo lo que se te ocurra. Por Favor Dime si podemos continuar con las explicaciones!!!!-
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de la Llama con Ichann Empty Re: Entrenamiento de la Llama con Ichann

Mensaje por Nerdko Sáb Oct 26 2013, 13:02

Turno de rol

-Maestro, tiene usted toda la razón, su admisión en el Santuario no garantiza que la pueda ver, pero me dejaría dormir mejor el solo hecho de que se entrene en el uso del cosmos, si se pone en la linea del frente como yo, sé que resultará herida, mas confió en que su disciplina y constancia son suficientes para que se convierta en una excelente guerrera, y siempre estará la posibilidad de simplemente traerla a vivir a Rodeo, o algún otro pueblo cercano. Consultaré eso con la almohada en otro momento.-

**Las palabras del Patriarca me regresaron algo de confort, el consuelo embebido dentro de sus frases y pensamientos lograron quitarme las preocupaciones, aminorarlas es mejor forma de explicarlo, dediqué entonces toda mi atención a comprender el tipo de daño infligido en el oponente.

Maravilla táctica a nuestro alcance, negar las acciones del enemigo es tentador, pero un error diminuto podría llevarme a mí contra las cuerdas y dejarme en desventaja tal, que el sacrificio no valga la pena. Mis notas ya se extendían en casi 1 metro de cuero, solo escribía pequeños fragmentos que ayudaran a mi mente a regresar los conocimientos en futuras consultas, pero verdaderamente el acervo de estrategias contenidos en Ichann no podía transcribirse en pocas palabras.**

-Creo que fui un tonto al querer capturar todos sus conocimientos en una sola noche maestro, la magnificencia de sus tácticas y estrategias, el basto conocimiento que tiene tanto de sus propios movimientos como los de sus adversarios; es usted un verdadero ejemplo de que el combate comienza antes de siquiera plantarte frente al enemigo, usted conoce a sus adversarios tanto o más que a usted mismo, y a sus aliados igual, gracias por dedicar su tiempo a mi, espero algún día tomar un pupilo a mi cargo y serle la mitad de útil que ah sido usted para mi, solo con eso, sé que habré salvado la vida de un guerrero con tan vasto aprendizaje.-

**Las horas pasaban y la noche se tornó muy oscura, se acercaba la hora de la salida del astro mayor, y en medio de aquella penumbra, un chasquido de la fogata trajo un recuerdo muy doloroso a mi mente. La batalla en contra del juez de griffo había dejado mella en mi espíritu, tal vez fueron sus tácticas de combate para distraerme y jugar con mis pensamientos, pero seguía preguntándome todas las cosas sin respuesta de aquella noche.

Sostuve mi mirada en el crepúsculo, intentando librar mi mente de todas las distracciones para seguirle el ritmo al Pontífice, pero fue inútil, las imágenes del Doble Malta, de Daniela, el dolor que recorrió mi cuerpo y mente, la desesperación de no entender...**

-Patriarca, voy a pausar un momento sus explicaciones, necesito saber algunas cosas, sé que nuestra Diosa Athena es la reencarnación de sí misma después de muchos años; y también sé que lo que diga un espectro o juez del infierno debe considerarse falso, pero... Llevo un año al servicio y no conozco a la señorita Athena, inclusive la única forma de comunicación que ah tenido conmigo es un mensajero que me entregó esto- **Le muestro una bolsa de cuero al patriarca**

-Mis dudas surgen porque eh escuchado a mucha gente referirse a ella como no apta para el puesto, o inclusive algunas personas escuché que mencionaron que no es la mitad de lo que alguna de sus antecesoras fue, solo alivie mi pensar diciéndome que se equivocan. "Athena siempre ah sido y será buena, siempre ah velado por las personas que habitan este mundo y así como nosotros nos sacrificamos por protegerla, ella aria lo mismo para salvarnos". Sé que eso es cierto, solo, quiero escucharlo de alguien más.-

**El temor inundó mi rostro, mis preguntas estaban fuera de lugar y no tenía base sólida para cuestionarlas, mas mi corazón sintió que una garra fría soltó sus arterias y que un peso enorme se levantaba de mi espalda al preguntarlo. Fuese la respuesta buena o mala, ya estaba yo más tranquilo que antes.**

-Ah sido Falkon de Griffo el que llenó mi mente de dudas, y lastimó mi corazón al hablar de los anteriores portadores de mi armadura, supongo que en Palestra alguien más sabía, pero creo que mi padre compitió contra uno de ellos por la armadura, y sus lesiones causaron que perdiera una pierna; nada de eso excusa la forma en que perdió su alma y se dedicó a morir lentamente, pero siento que sin importar esa parte de él, un caballero de Athena no debería lastimar tan cruelmente a sus compañeros.-

**Bajé mi casco al suelo, detuve mi mano y esperé paciente hasta que mis dudas fueron contestadas.**

-Continuemos maestro, sigamos con el aprendizaje, perdone mis preguntas, sé que muchas de ellas debo encontrar la respuesta solo.-
Nerdko
Nerdko

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 33
Localización : Buscando Jamir

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de la Llama con Ichann Empty Re: Entrenamiento de la Llama con Ichann

Mensaje por Ichann Miér Oct 30 2013, 17:16

Turno de Rol:
 

**El Patriarca solamente miro fijamente a su actual pupilo y trato de ser lo más conciso posible y a la vez tratar de darle esa tranquilidad que este humilde guerrero pedía**

 

-Tienes todo tu derecho a pensar que nuestra Diosa está ausente o que no se hace cargo de algunas cosas... Pero déjame decirte algunas cosas, la primera es que si tu quieres hacer una visita a Athena estas en el lugar correcto ya que YO tengo el derecho de dar o no alguna cita con nuestra protegida así que cuando gustes ella estará encantada de conocerte, aunque de seguro y sabe de tus asañas Nerd, y lo segundo es que si te dejas llevar por lo que dice un ESPECTRO DE MAL creo que tendrías que en donde estas parado joven amigo, ya que sino estarías luchando por una mentira y no creo que te consideres una mentira o no Nerdko???-

 

-[Se que algunas palabras pueden ser dudas joven appendix pero el trabajo de un guerrero es saber por qué pelea y si tienes alguna duda de ello esta es la única forma de conseguir tu respuesta... Espero que no lo tomes a mal Nerd...] bueno volvamos al entrenamiento, hay demasiadas cosas que todavía tienes que saber en el momento de utilizar el Ataque de Daño Directo. Así como te enseñe a combinarlo para crear un golpe demoledor ahora te enseñare a contrarrestar ese dicho Directo.

Ahora bien presta mucha atención para poder entender esto con claridad. Recuerdas que en la explicación de las defensas había una que reducía el daño enemigo, bien esta es la que vas a utilizar si el ataque de tu enemigo es completamente Directo, vamos un ejemplo:



Ejemplo:


-Como veras, en el ejemplo mi Daño seria de 3900 (Ten en cuenta que esta Defensa solo se puede usar si todo el daño es DIRECTO), al ser directo se anula las defensas por que como dijimos anteriormente el daño es DIRECTO pero no dice nada de no poder usar nuestro Efecto de las defensas.

Que quiero decir con esto, si a nosotros nos atacarían con TODO el daño DIRECTO nosotros podrías hacer esta combinación:


Ejemplo:


-Como veras el Daño que en su originalidad era de 3900 pero Gracias a mi efecto de la defensa lo baje a 2925, esto siempre ten en cuenta que solo se puede hacer si el Daño Gral. de tu oponente es TODO DIRECTO.


Otra cosa por aclarar, aunque puede ser obvio a la vez, es que aunque no allá usado la protección de la defensa y solo uses el efecto, el gasto de Cosmos y energía siempre se restan
.-


-Otra cosa que se puede hacer para aumentar tu Ataque Directo es devolver el Ataque de tu enemigo con la Defensa Que devuelve x% del ataque rival y solo usar el Concentrar y Ataque directo. Haciendo esto TODO el Ataque se convierte en directo.

Ejemplo:


-Como veras tu daño paso a hacer mayor ya que como dije anteriormente solamente usando el ataque Directo el ataque devuelto se Hace Directo y con un poco de suerte con los dados seria un mayo daño que le entre a tu enemigo, obviamente esta estrategia es mas util para j defensivos pero nunca esta de mas tenerla en carpeta...-


-
Terminado con esta explicación quiero que veas todo lo aprendido de esta técnica y dime si podes proseguir joven aprendiz!!!-
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de la Llama con Ichann Empty Re: Entrenamiento de la Llama con Ichann

Mensaje por Nerdko Miér Oct 30 2013, 20:01

Turno de rol

-Disculpe mis palabras maestro, pero no es solo un espectro quien lo ah dicho, y lo extraño no era que mencionase pestes sobre Athena y el santuario, lo que hiso que sus palabras se fijaran en mi pecho es el odio expresado únicamente a la diosa. En cambio más que pelar conmigo creo que mi existencia le parecía fascinante, creo que estaba… enseñándome.


Hablo de Falkon, kyoto de Griffon, no solo perdonó mi vida, me exigió viniese a su presencia, maestro, y por todos los medios lograse audiencia con usted;  él quiere que yo aprenda de los mejores… es… extraño maestro. Estoy vivo porque perdonó mi vida, odio deberle algo, y odio la forma en que se expresaba de Athena.


Le contesté al juez lo mismo que le diré aquí, sigo los ideales del santuario y lo que Athena representa, la vida de una Athena no opacará los siglos de paz que nos otorgaron sus antecesoras. Moriré defendiendo a la diosa actual, por fe, en que volverá al buen camino eventualmente, o su predecesora corregirá cualquier error que ella cometa.-

**Lentamente las pulsaciones bajaban, y la calma volvía a mí ser.  Sonreí cortés mente al Pontífice y con un ademán le solicité siguiera la explicación. Si había dudas en mí ya habían sido aclaradas, con respecto al santuario, pero lo que respecta al entrenamiento seguía en la mesa.
Mi mano se dedicó fielmente a preservar los datos que me facilitaba el Patriarca, y mis pensamientos acomodaban los mismos dentro de mi cerebro. Total atención y respeto hasta que el maestro hubo dicho la línea final.**

-Siga por favor, el alba se acerca en el horizonte, maestro, gracias por aclarar mis dudas. Volviendo a la explicación, entiendo lo que dice y veo que sus conjeturas tienen una base muy estable, pero; igual y me estoy adelantando a su mente, creo que hay unos sellos que permiten cambiar estas situaciones a nuestro favor, no solo elevando nuestra resistencia y fuerza, sino debilitando al enemigo, y transformando sus letales golpes en algo, sino inútil, por lo menos soportable.-

**Me dediqué a escuchar y tomar nota, comentando mis dudas inmediatamente y anotando ideas que surgían ante algunas situaciones específicas, preparando toda mi energía para lo que estaba por venir. La noche avanzaba más y más hasta que la fogata sucumbió ante el punto más frío del día, ese momento en el que el sol está por salir. Con el roció de la noche congelándose en segundos y derritiéndose con el primer rayo del disco solar, saludando a una mañana dorada y lenta, aún captando información.**
Nerdko
Nerdko

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 33
Localización : Buscando Jamir

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de la Llama con Ichann Empty Re: Entrenamiento de la Llama con Ichann

Mensaje por Ichann Vie Nov 01 2013, 14:59

Turno de Rol:

-[Han siento dudas en tu interior joven Santo de Bronce pero se que eres lo bastante inteligente para no caer en las blasfemias de los demas, tu solo tienes que combatir con el corazón y eso te dara todas las respuestas que necesitas...] Bien alumno mío, veo que tienes un gran potencial para entender las cosas y eso es genial. Por ahora todas las explicaciones que te eh dado no has tenido alguna que otra inquietud y eso habla muy bien de ti guerrero.

Ahora pasemos a una técnica que la obtendrás a partir del lvl 30 y dicho ataque te servirá para enfrentar a Guerreros intermedios y Ofensivos, estoy hablando de la técnica que no deja atacar al enemigo en el próximo turno. Al salir beneficiado por estos dados podrás tener un turno más para pensar como seguir en la batalla o también te puede servir para dar vuelta la misma, aquí unos ejemplos de como utilizar dicha técnica...-


Combinacion Comun Con Daño Para que no Ataque:

-Si tienes alguna duda por favor hazmelo saber, de no ser asi afirma con tu cabeza para poder seguir con el entrenamiento joven Nerdko...-
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de la Llama con Ichann Empty Re: Entrenamiento de la Llama con Ichann

Mensaje por Nerdko Vie Nov 01 2013, 15:39

Turno de rol

**Estirando los brazos hacia el cielo, levanté del tronco donde descansaba y sonreí con la cara de los que recuerdan sus travesuras pasadas.**

-Patriarca, me tomaré el atrevimiento de estirar las piernas, el sol sale de su dormitorio y es momento de... cambiarle el agua a las aves, si me entiende; me dirigiré al bosque, le veo en un rato.-

**Con aquella patética excusa me dirigí rumbo a mi sitio de entrenamiento en el bosque, para realizar ejercicios matinales. Comencé con unas flexiones y calentamientos ligeros, estirando los tendones y músculos. luego subiendo la temperatura, no solo con ejercicios más intensos sino envolviendo en llamas mi cuerpo, cada vez más calientes, hasta el punto que la falta de aire y dolor de las quemaduras me obligan a parar. Terminando eso corrí hasta el río más cercano y me zambullí para limpiar las cenizas y hollín de mi cuerpo y ropajes.

Al salir sequé todo mi cuerpo elevando mi temperatura interna y caminé de regreso al pequeño campamento donde Ichann me estaba enseñando. Comencé a preparar la comida y luego con una sonrisa le dije.**

-Disculpe, creo que no era necesario mentirle a donde iba, pero me gusta empezar el día en soledad, la única persona con la que comparto mis mañanas es mi esposa, debí decirle antes, disculpe.-

**Le platiqué como me ayudaba a relajarme y a mantener la conexión con mi esposa el hacer las primeras actividades solo, luego le solicité siguiera con las explicaciones, no sin antes despejar las dudas sobre la ejecución de las técnicas mencionadas.**

-Sé que toma mucho tiempo dominar los conocimientos que me ah impartido, y comprendo que si no realizo el entrenamiento físico no llegaré a la complexión necesaria para realizarlas, pero suelo sobrestimar mi capacidad, lo comento para que no me detenga maestro.-

**Con una mirada decidida clavada en los ojos de Ichann, y sin temblor o perturbación alguna le imperé**

-Sin importar que tan peligroso sea o arriesgado se vea, sin importar que la lógica dicte que estoy equivocado, no existe hombre en este mundo que pueda convencerme hasta que lo intento, así que por favor, no se contenga, a como lo hizo en nuestro encuentro anterior, no se limite, ataque mi cuerpo como al de un igual, si no soy capaz de sobrevivir es cosa mía Patriarca, no quiero volver a sentirme tan patético como la noche que Falkon...-

**Aparté mi mirada y con la cólera fluyendo por mis venas cerré los ojos y me calmé respirando profundo, me senté a servir el desayuno, que consistía de avena, leche y frutos silvestres calentados a fuego lento, de ésta forma termina con una consistencia y sabor similar a la lechada argentina.**

-Soy un necio, disculpe mi "mecha corta", sé que usted sabrá lo que es mejor para mí en cuanto a los entrenamientos se refiere, valla lengua la mía.-
Nerdko
Nerdko

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 33
Localización : Buscando Jamir

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de la Llama con Ichann Empty Re: Entrenamiento de la Llama con Ichann

Mensaje por Ichann Vie Nov 01 2013, 16:42

Turno de Rol:
-Eso se llama interes joven aprendiz, tú me tienes que ver como uno mas.. Como te dije desde un principio soy como tu hermano mayo por ende puedes decirle lo que quieras y lo hablaremos las veces que sea!!!.


Ahora sigamos con lo que nos compete... En este momento vamos a ver un ataque que lo usaras en todo momento en un tu combates, este ataque lo obtendrás a partir del nivel 30 y te permite reducir la defensa un X% de tu oponente, ten en cuenta que este es un ataque que te ayudara a crear estrategias excelentes así que presta atención joven discípulo...-

(Sekishiki Meikai Ha) Ondas Infernales: Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: -100
Entrenamiento de la Llama con Ichann 629ataque3ssrpg09
El Patriarca realiza una de sus técnicas más poderosas. Las Ondas Infernales tienen la capacidad de enviar el alma del enemigo al Infierno mismo para que sufra por toda la eternidad. Sin dudas es una técnica monstruosa y que no tiene escapatoria alguna
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%





-Con este ataque vas a poseer varias estrategias que más adelante te la explicare con cuidado... Ahora recuerda que personajes ofensivos como nosotros poseen el mayor porcentaje de disminución de defensa enemiga, los intermedios poseen un 5 % menor al nuestro y los Defensivos un 10% menos!-


Combinacion Comun con Ataque que Disminuye x% de la def enemiga:


-Bien, con esto terminamos las explicaciones de ataques y defensas que obtendrás a medida que te hagas más fuerte Santo de la llama. Ahora que terminamos con esta explicaciones solo me resta decir que tengas en cuenta tu entrenamiento avanzado ya que como sabrás en este mundo existen Pociones, Sellos, Amuletos y Elementos que pueden aumentar tantos tus ataques como defensas para favorecerte en una pelea.


Si bien yo te pedí que reveas todos tus entrenamientos anteriores, me gustaría hacerte unas preguntas con respecto al uso de estos elementos:-

1- Si yo lanzo un ataque Directo y los dados salen a mi favor, ¿De qué manera ese ataque Directo puede convertirse en defendible?

2- Si utilizo una Pocion de Fuerza en algunos de mis ataques y estos contienes PP, la pocion ¿afecta a los PP??

3-Si el efecto de mi enemigo me saca durabilidad y yo en ese turno quiero usar una pocion de resistencia, ¿Que hago primero, me resto la durabilidad o me sumo durabilidad por la pocion?

4- Si yo te lanzo mi Técnica Ondas infernales y tu usas un Sello Espectral Celeste contra esa técnica ¿El daño y el efecto quedan nulos?

5-Supongamos que lanzo dados de contraataque con la ayuda de un Sello epectral rojo y estos no me salen, ¿Tengo que restarme el 50 % de cosmos y energia igual?



-Bien discípulo mío si tienes alguna duda de la explicación reciente o de las preguntas que acabo de hacerte por favor solo dímelo y lo conversaremos.. Ahora por favor contesta esto así podemos proseguir con el entrenamiento...-
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de la Llama con Ichann Empty Re: Entrenamiento de la Llama con Ichann

Mensaje por Nerdko Vie Nov 01 2013, 17:38

-Gracias Maestro, es  un gusto escucharlo decir eso, ahora permítame contestar a sus interrogantes, ¿Disfrutó el desayuno? Preparé algo de café igual.-


1.-Usando sello espectral azul


2.- No afecta a los PP


3.- Sumas la durabilidad primero, luego restas el ataque


4.- Solo se anula el daño, El efecto se queda


5.- No, el sello es en sí el pago, así que no se tiene que restar nada si falla




**Tomando la palabra respondí a todas las preguntas, y también mostré algunos ejemplos al Pontífice, cuando terminé con mi explicación regresé a mi asiento y dirigí la mirada al cielo.**


-Espero sea suficiente muestra de lo que eh aprendido maestro, si no es así, por favor, corríjame y anotaré las respuestas.-


**Sorbiendo el café matutino relajé todos mis músculos, mientras la luz se vertía por toda la tierra brillando dorada la estatua de la Diosa por un momento, luego inundándose del reflejo del mar la bóveda celeste y las nubes formando figuras abstractas.


La brisa matutina cargada con las últimas gotas de rocío y ya en el reloj las 7 am, estiré las piernas sentado y acomodé las grebas de la armadura. Las aves se desperezaban y las primeras bandadas de patos silvestres surcaban el cielo en dirección al norte, a los grandes lagos y terrenos montañosos donde les era más fácil evadir la caza.**


-Linda mañana, ¿no cree? Con otra taza de café ya no sentiré el desvelo, y si me permite, quiero fumarme un cigarro.-


**Alcancé en mi bolsillo la caja de cigarrillos, el símbolo icónico de lucky strikes mostraba rasgos de estar húmedo, mas no se debía al chapuzón matutino, esta cajetilla contenía el cigarro de la noche que peleé contra Falkon, no había fumado desde entonces, siquiera la había abierto.


Saqué tembloroso el cigarro por el filtro, aplastándolo un poco para liberar el filtro de los restos de agua, conteniendo las ganas de gritar; de pronto, observé en el fondo un trozo de papel, viejo, como papiro, en él había escrito un mensaje que no podía entender, lo guardé entre otras pertenencias y la caja la guardé de nuevo en el bolsillo, era mi recuerdo para motivar a ser mejor.


Con bocanadas ligeras fui terminándolo, arrojando el humo lejos del patriarca.**


-Disculpe no le ofrezca uno, pero no me quedan más, y hasta donde sé ahora, no compraré en un buen tiempo, sigamos por favor.-
Nerdko
Nerdko

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 33
Localización : Buscando Jamir

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de la Llama con Ichann Empty Re: Entrenamiento de la Llama con Ichann

Mensaje por Ichann Lun Nov 04 2013, 14:59

Turno de Rol:


- Excelente Pupilo, has respondido las preuntas excelentemento, no cabe duda que seras un guerrero de elite, pero dejame decirte una sola cosa no mas está bien tener un vicio pero el tuyo tiene que ser convertirte en un excelente guerrero, ahora por favor apague eso que a lo sumo tu deber es morir en el campo de batalla no por alguna enfermedad que el tabaco produzca. Es bueno relajarse con una Tasa de Café pero la verdad es que no tenemos tiempo para todas estas formalidades... Tanto tu como yo tenemos obligación y esa es proteger este reino a como dé lugar, ahora sigamos con lo que nos compete Nerd... [Nunca pensé que podría ser tan firma, espero que mi nuevo pupilo no lo tome mal, a veces trato de ser firme y no me sale para nada pero esto es necesario para que sea un gran guerrero, por favor espero que lo entiendas Nerd...].

Lo que veremos ahora son las combinaciones que se pueden hacer al Cambiar Defensa por Ataque a partir de lvl 50, por favor presta atención a todo lo que voy a poner por qué no te daré ejemplos para no marearte. Como siempre si tienes alguna consulta de lo que sea no dudes en consultar, bueno pacemos a las diferentes estrategias que se pueden obtener.-




Primer Cambio:

Ataque que Reduce x% de La defensa Enemiga

Ataque Extra

Técnica Extra

Concentrar

Ataque más Poderoso de tu Registro


-Con esto conseguirás un ataque fulminante, con el cual podrías vencer a tu rival, y si quedas con menos de 1000 de HP, podrías usar furia lo que haría el ataque aún más devastador, sin embargo debes calcular y asegurarte de que tu rival no sobrevivirá, en caso tu rival si sobreviviese a este daño, deberás optar por no usar esa combinación y hacer una más arriesgada, la cual seria esta.-

Segundo Cambio:

Ataque para Cancelar ataque Rival

Ataque Extra

Técnica Extra

Concentrar

Ataque que Reduce x% de La defensa Enemiga



-Esta es una combinación perfecta y efectiva para personajes ofensivos como nosotros pero como podrás notar en esta combinación arriesgas mucho porque dependes de la suerte, pero si sale bien tú rival no podrá atacar y causarás un gran daño, teniendo la posibilidad de vencerlo en el siguiente turno.-


Tercer Cambio:

Ataque para Cancelar ataque Rival

Ataque Extra

Técnica Extra

Concentrar

Ataque para que el Daño Sea Directo


-Esta es una combinación que arriesgas el 100% de todo ya que dependes de tu suerte. Pero si te llegara a salir no solos no dejarías que oponente sin ataque sino que le causarías un ataque directo, en si esta combinación es utilizada por los personajes defensivos por lo cual no la recomiendo en nuestro caso pero siempre tienes que ver todas las posibilidades.-


Cuarto Cambio:

Ataque con Efecto Especial

Ataque Extra

Técnica Extra

Concentrar

Ataque que Reduce x% de La defensa Enemiga



-Este es un buen cambio siempre  cuanto tu Efecto sea bueno para un máximo Daño, por ejemplo tu efecto siempre tendría que ser utilizado de esta manera ya que golpeando solo con tu efecto el daño que ocasionarías sería demasiado débil. Bueno estos son los diferentes cambios de Defensa por Ataque que podrás efectuar en una pelea, como sigo siempre si tienes alguna duda o pregunta por favor házmelo saber...-
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de la Llama con Ichann Empty Re: Entrenamiento de la Llama con Ichann

Mensaje por Nerdko Lun Nov 04 2013, 18:43

Turno de rol



-Perdone Maestro, pero me parece extraña la prohibición, si eh de morir en el combate, espero morir después de haber disfrutado los placeres de la vida, el único que me falta es la descendencia. El licor y el tabaco son solo pasatiempos, no se preocupe apagaré mi cigarrillo, lo que encontré en el me ah quitado el apetito de fumar. ¿No hay otros caballeros con gusto por el alcohol y el tabaco? Estoy seguro que mas de uno toma vino, yo prefiero la cerveza, aunque el vodka siempre ah sido mi favorito.-

**Cerré la cajetilla con el cigarro a medio fumar, la última bocanada sabía a sangre, como si desde aquella batalla hubiese estado empapada en mi derrota... Luchando contra mis impulsos volví a concentrarme en las enseñanzas del Maestro, si él no acepta una distracción como café y cigarrillos yo no puedo negarme. La firmeza de sus palabras era ejemplo de su dedicación, si merezco un regaño lo recibo con sabiduría, estoy consciente de que aquí me encuentro por mi propia voluntad buscando aprender, y eh de hacerlo bajo las reglas que imponga el Pontífice. Mi mano transcribía fielmente cada idea esencial que el Maestro pronunciaba, los calambres comenzaron a aparecer pasadas ya las 8 de la mañana. sorbía mi café de a ratos, para mantenerme despierto y concentrado, sin embargo, mi mente aprovechaba ese extra de velocidad para aumentar el caudal de dudas. No solo las referentes al entrenamiento, sino los inconclusos pensamientos sobre las decisiones de mi vida.**

-Son peculiares estas formas de llevar el combate Patriarca, me parecen útiles, pero me gustaría saber algunas cosas:

OFF: Si coloco las habilidades así, es correcto?

ataque extra

Ataque efecto

tecnica extra
concentrar

ataque mas fuerte

Es solo un ejemplo, pero me gustaría saber si es posible, o si solo puedo colocar el técnica extra después del ataque extra.

-Me agrada pensar que algún día tendré la habilidad para realizar todas estas maniobras, espero que sea pronto, hay unos asuntos pendientes que requieren toda mi concentración y habilidad. No sé si le parezca correcto, pero planeo tomarme una licencia para arreglar mis ideas. Sirvo menos en la batalla en este estado que haciéndome a un lado.-

**Avanzaba el día y la calma seguía imperando, como augurando una tormenta de proporciones bíblicas; las nubes escasas en el cielo formaban cirrus muy elevados, las aves de vez en cuando rompían el silencio con sus cantos y graznidos. Tanta tranquilidad solo servia para ponerme paranoico de cada ruido a lo lejos. El murmullo del arroyo hacía eco en las paredes rocosas, dando la impresión de ser más grande de lo habitual, si, mi mente estaba algo distraída con los fenómenos naturales, en pos de mantener la cordura, por lo menos frente al Maestro.-

Más de una vez me sobresalté como si esperase recibir un ataque sorpresa, no podía decir con seguridad si se debía a la falta de sueño o al exceso de cafeína, solo sabía que no quería bajar la guardia. El Pontífice continuó su explicación luego de que le hiciere un gesto afirmando que había entendido todo.**
Nerdko
Nerdko

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 33
Localización : Buscando Jamir

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de la Llama con Ichann Empty Re: Entrenamiento de la Llama con Ichann

Mensaje por Ichann Miér Nov 06 2013, 11:30

OFF: Ojo con lo que escribís don Nerd, es una boludes lo que te voy a decir pero a veces esas cosas hacen que arruines un excelente rol... Cuando Prendiste el cigarrillo vos mismo dijiste que era el último de tu caja y por eso no me convidabas y ahora estás diciendo que todavía te queda la mitad de la misma... Es una tontería pero en si vos te estás contradiciendo solo xDD!! Ojo para la prox Entrenamiento de la Llama con Ichann C:\DOCUME~1\ADMINI~1\CONFIG~1\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001

 

Turno de Rol:
 

-En ningún momento estoy diciendo que a veces un pequeño descanso y hasta tomarse una pequeña copa de vino no hace bien pero eso no se compara con el vicio. Eso es lo que produce el tabaco ser dependiente de él y no me gustaría que tú te veas envuelto a eso Nerd es por eso mi petición de que apagues el mismo. Ahora hablando de tu licencia, pero por supuesto que te lo puedes tomar, siempre y cuando vayas con cuidad yo mismo firmare lo que sea para que puedas encontrar o solucionar lo que quieres amigo mío.

 

Ahora con respuesta a tu pregunta déjame decirte que siempre tienes que leer el efecto de tu ataque, que quiero decir con esto, que según tu orden después del ataque con efecto vos NO PODRIAS colocar una ataque ya que ahí se termina tu combinación por lo que no es correcto... La única forma de poder atacar con 4 Ataques tuyos es cambiando defensa por ataque o tener un efecto que te permite un ataque adicional. Espero haber sacado tu duda joven Alumno ahora prosigamos...


Así como recién vimos las variaciones que se pueden realizar con los ataques que tendrás en futuro ahora vamos a ver las distintas variaciones con las defensas. Ten en cuenta que como dije en su momento estas variaciones las podrás realizar mediante aumentes tu nivel joven aprendiz. Ahora vamos con las combinaciones-

Defensa 1:

Defensa Extra

Defensa que reduce x% ataque enemigo


Defensa 2:

Defensa Extra

Defensa más poderosa

Defensa 3:

Defensa Extra

Defensa que Devuelve x% del ataque enemigo


-Ahora veamos las combinaciones Sacrificando el Ataque para obtener una defensa extra-

Cambio uno:

Defensa Extra

Defensa que reduce x% ataque enemigo

Defensa más poderosa

Cambio 2:

Defensa Extra

Defensa que reduce x% ataque enemigo

Defensa que devuelve x% ataque rival


- El orden de estas técnicas puede variar es a tu decisión Nerdko, y confío en que harás buen uso de este recurso en su momento. Ahora te mostrare las tácticas defensivas de la técnica que posee el efecto "TÉCNICA EXTRA" de manera defensiva.-

Técnica extra Defensiva 1:

Defensa Extra

Defensa que reduce % de daño

Concentrar

Ataque extra

Técnica Extra

Defensa que devuelve % de ataque rival


Técnica extra Defensiva 2:

Defensa Extra

Defensa que reduce % de daño

Concentrar

Ataque extra

Técnica Extra

Defensa más fuerte de tu registro

Técnica extra defensiva 3:

Defensa Extra

Defensa que devuelve % de ataque rival

Concentrar

Ataque extra

Técnica Extra

Defensa más fuerte de tu registro


 
-Como Dije antes estas son las variantes que obtendrás mediante vayas aumentando tu nivel alumno mío, también ten en cuenta que depende en la situación que te encuentres será la que utilices y sé que con tu inteligencia y tenacidad escogerás siempre la correcta, ahora dime si has entendido todo lo explicado para seguir pupilo...-
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de la Llama con Ichann Empty Re: Entrenamiento de la Llama con Ichann

Mensaje por Nerdko Miér Nov 06 2013, 14:24

OFF:(Cerré la cajetilla con el cigarro a medio fumar) me refiero al cigarrillo, el que había encendido, no que la cajetilla este a la mitad xD es el cigarro al que nadamas apagué y por ser el último lo guardo para despues


Turno de rol

-Descanse tranquilo, maestro, que de vicios conozco mucho, y de evitarlos me pinto solo, el único vicio que me permito es el amor, aparte de eso no voy más allá. Espero que con esto calme su angustia, el tabaco no es tan malo, lo dañino es como lo conservan; algún día plantaré tabaco para evitar ese daño, y, a como lo hago hoy en día, fumaré un cigarrillo por semana en promedio, le reitero, vicio, para mí, no es.-

**Mirando a los ojos de Ichann como quien ve a su padre con orgullo, le dediqué una sonrisa serena, de puro consuelo para borrar de su mente la idea de verme perdido en los excesos. Que tan equivocados nos encontramos ambos no lo sabríamos hasta que el futuro se hiciese presente, pero en ese momento, las penas se esfumaban y la cordura retomaba su lugar de honor en mi alma.

Miré detenidamente los movimientos del Patriarca mientras gesticulaba las palabras y realizaba los ademanes para acompañar su explicación, se notaba tan seguro de sí mismo que daba miedo preguntar más, llenaba el aire con la sensación de haber aclarado hasta la última duda. El momento donde formulaba mis cuestionamientos era sobre el cuero. Mientras las palabras se gestaban por mi mano sobre la piel seca aparecían los ápices de duda, la idea de cambiar las reglas de la física, el intentar potenciar ciertas ventajas empleando el cosmos, la materialización de objetos y las tácticas para vencer mis propias técnicas. Simplemente el escuchar la explicación de la voz del Pontífice no permitía duda alguna.**

-Continúe por favor, que el día nos gana y a la tarde sería cansado permanecer expuestos al sol, hoy pinta para ser una tarde sin nubes. No que a mí me moleste la temperatura, pero si terminamos antes podríamos ir a un lugar más fresco. Conozco un claro del bosque, que da lugar a una excelente área para entrenar, es ahí donde ejercité en la mañana. Me imagino, usted conoce los alrededores mejor que yo, pero me gusta considerar esa zona mía.-

**Dediqué de nuevo la atención enteramente a las explicaciones por venir, ya sin café y sin el aroma a cigarrillo en el aire, ese mismo aire que refrescaba mi cara y se llevaba a ratos las pesadas incertidumbres de mi alma, aunque aún sentía mis nervios carcomidos por el cosmos negro de los espectros. Mi alma se deterioraba más por la falta de fe que por el daño recibido. 

Mi rostro denotó mi angustia, pero pronto volví a ocultarla tras una sincera sonrisa para el Maestro. No quería preocuparle con mis ideas antes de tiempo.**
Nerdko
Nerdko

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 33
Localización : Buscando Jamir

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de la Llama con Ichann Empty Re: Entrenamiento de la Llama con Ichann

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.