Saint Seiya RPG
Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario 3091mae
Saint Seiya RPG
Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario 3091mae

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario Empty Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario

Mensaje por Gazzel Lun Jul 22 2013, 14:40

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario Q8fs
*Gazzel Bryce, un chico de tan solo 18 años, que después de una serie de eventos desafortunados, fue llevado directamente al mismo Infierno por un espectro muy extraño, quien le comentó que había sido elegido como el nuevo espectro del Basilisco,siendo así lo llevó ante un juez del Inframundo que finalmente entrenó a Gazzel y otorgo el derecho a ser el portador de la Surplice del Basilisco. Quien estaría bajo la vigilancia de la estrella celeste de la victoria y formaría parte del ejercito del inframundo del dios Hades*

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario Specter%20Sylphid
*Un Día, en el Verano, la Pontífice del inframundo, la Srita. Pandora, envió al Espectro a una misión de reconocimiento al Santuario de Athena, pero no era solo eso, sino que le comento acerca de su forma de pelear, que no estaba a la altura de todavía ser un Espectro de los mas Poderosos y Desalmados y que debía buscar algún hombre cerca de ese lugar que pudiese ayudarlo a entrenar, así que de inmediato partió rumbo al Santuario a realizar la encomienda que se le había otorgado*

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario 313729_120634218040057_120082031428609_75264_827747208_n

*En El Santuario, era un Día soleado, perfecto para cualquier entrenamiento, los caballeros dorados se encontraban en sus respectivas casas entrenando a sus discípulos y Athena se encontraba realizando algunos asuntos con su Pontífice el Patriarca. Gazzel llego al Santuario justo en el momento que todo se encontraba calmado y trato de no causar ninguna revuelta, por lo que se desprendió de su Sapuri y la guardo en su caja metálica que decidió cargar en sus espaldas. 
Para mayor seguridad de no causar problemas en el santuario prefirió mantenerse en las afueras de este. Puesto que respetaba en esta ocasión los aposentos de los Santos de Athena y no venia con fines de guerra o para batallas. Tan solo buscaba la asistencia de algún caballero que pudiera ayudarlo a realizar su cometido*

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario Images?q=tbn:ANd9GcRLAsd7xuHf_UMZeNiuKaGj30F0I75VBuh2IfUsZdHBGkVNsffr


*Gazzel decidió quedarse ahí a pensar algunas cosas que pasarían en su vida como espectro, y se sentó a reflexionar un poco, recordó sus batallas contra los Caballeros de Bronce Fénix y Pegaso, y sintió un deseo de venganza pero a la vez de remordimiento por haber perdido tan fácilmente aquel enfrentamiento. No pudo ocultar sus sentimientos, a tal grado de que encendió una parte de su cosmos, por desgracia fue percibido en el Santuario por un caballero dorado, aquel caballero de la novena casa, la casa de Sagitario, pero al parecer no hizo nada. Ya que en ningún momento se apareció en el lugar.*
[No puedo cometer este tipo de errores, mi cosmos es el de un espectro, y si los caballeros dorados lo percatan, me trataran de asesinar. Así que debo de tratar de controlar mis impulsos.]

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario Parte3_567

*De la nada apareció una flecha dorada, que intercepto a Gazzel pero el la pudo evadir a duras penas,
pero entendió que la flecha tenia la intención de alertar al Espectro, mas no asesinarlo. De inmediato volteo y vio un caballero dorado, del cual emanaba un cosmos impresionante, de inmediatamente Gazzel soltó su Sapuri y trato de hablar con el*

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario Hoy

-Muy buen Día, Caballero Dorado, mi nombre es Gazzel Bryce, como verá, la Sapuri que traigo me pertenece, pero no vengo con fines de batalla, tan solo estoy aquí porque estoy buscando a una persona que me pueda entrenar, ya que mi nivel de pelea es bastante deficiente y quería pedirle de favor si me podría proporcionar informes acerca de alguna persona capacitada para darme ese entrenamiento, de cualquier forma disculpe todas las molestias que le cause. Le repito mi intención en mi visita a este lugar no es armar ninguna revuelta mas que solicitar entrenamiento en batallas.

Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario Empty Re: Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario

Mensaje por Ichann Lun Jul 22 2013, 18:23

OFF: Primero Déjame darte las Gracias por elegirme  como  maestro, es un gran honor para mí poder hacer esto y bueno ojala que pueda enseñarte bien :)y lo segundo que quiero decirte que tu capacidad de Rol es excelente..  Tenes que explotarla al máximo por que la verdad da gusto leerte pero tenes que tener en cuenta que no podes hablar por otros, si bien no lo hiciste explícitamente pero lo das a entender diciendo Frases como "la Srita. Pandora, envió", Como pandora no existe no podes decir que ella te envió ni tampoco ningún espectro solo tenes que decir que ALGUIEN te envió y otra cosa es que "Athena se encontraba realizando algunos asuntos con su Pontífice el Patriarca." Athena es apu por lo cual ella existe y solo s user puede saber que está haciendo y con el patriarca pasa lo mismo que con pandora o existe... Te lo remarco por que por estas cosas podes realizar un rol exquisito pero no obtendrás experiencia debido a que no estás cumpliendo con el reglamento, igual lo que no hallas entendido me preguntas ^^
 

**Era un día excelente en el Santuario, hacia semanas que este Reino no sufría amenaza alguna y todo marchaba como debía ser. Los aprendices se esforzaban cada vez más para lograr su meta la cual consistía en convertirse en Santos Atenienses.

Los entrenamientos estaban divididos por sectores, estaban los aprendices, Santos de Bronce, Santos de Plata y algún que Otro Santo Dorado estaba supervisando los entrenamientos, entre ellos se encontraba el Santo Dorado de Sagitario Ichann el cual hacia poco tiempo que se encontraba en dicho reino. El día pasaba y en medio de los entrenamientos el Santo Dorado sintió una cosmoenergia muy rara y se separo del grupo de entrenamiento para poder averiguar lo que pasaba.

Al llegar en donde se sentía esa rara cosmoenergia pudo observar a un joven extraño, jamás visto por los alrededores del santuario y consigo tenía una Pandora Box pero muy diferentes a la que el conocía, como a todo el mundo se le tenía prohibida la entrada al Santuario excepto a Gente del santuario, por eso Ichann se tomo el atrevimiento de demostrarle al intruso que estaba vigilado. Uso unas de sus flechas para indicarle que no estaba solo y se ve que había funcionado.

Con total atención y una mirada intimidante el Extraño se presento y explicó el por qué estaba ahí, aun desconfiando de él, Ichann le hizo una sola pregunta...**

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario Gh8_zps994d1160
-Así que quieres que algún Santo de Athena te entrene, dime una cosa Gazzel Bryce si yo fuera quien te entrene, ¿Por que debería entrenarte y no matarte por tu insolencia al llegar a este Reino teniendo prohibida la entrada a todo ajeno al mismo... [Veamos que contestas muchacho, tu cosmos es frio pero tu corazón cálido por ende quiero escuchar tu respuesta]-

OFF: Bueno Gazzel Bienvenido al Trainning made in Ichann, ahora necesito que contestes a mi pregunta con un rol de no menos de 15 lineas, Suerte!!!
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario Empty Re: Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario

Mensaje por Gazzel Lun Jul 22 2013, 19:12

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario Q8fs
Off: Sera un Honor ser entrenado por usted don Ichann estoy seguro que sera un excelente maestro, y Gracias de nuevo. Bien, a darle al entrenamiento pues! Very Happy

*Gazzel se quedo sorprendido puesto que el caballero poseía un cosmos impresionante, por algo era un caballero dorado y no solo eso sino que tan solo la flecha dorada que mando cerca de Gazzel logro herir su cuerpo con la ráfaga de aire que logro hacer*
[Este Caballero es digno de respeto y admiración no es como los demás caballeros de athena; en su cosmos se nota un sentido de liderazgo y guía, se que el podrá entrenarme adecuadamente]

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario P74


-Responderé a tu pregunta, Ichann de Sagitario. 

La razón por la que estoy aquí es porque no hace mucho que concluí el entrenamiento Avanzado, y mi aquel espectro instructor me ha recomendado que busque algún asesor. Ya que mi estilo de pelea aun es bastante deficiente, y para poder ser un espectro temible tengo que despertar ese instinto de pelea en mi, pero sabia que no seria fácil  ya que los espectros del inframundo solo se dedican a asesinar despiadadamente y no quería aprender eso, sino a combatir con honor y firmeza como un Guerrero letal y decidido.
He venido hasta el santuario, porque me han enviado a una misión de reconocimiento a una aldea cerca de aquí, pero preferí aprovechar el tiempo que tengo aquí en la Tierra para completar ese entrenamiento que he estado buscando.
Por eso me decidí venir aquí  pero he venido en son de paz, sin buscar alguna revuelta ni problemas con los caballeros del santuario. 

Desde pequeño había soñado con convertirme en caballero, antes de ser espectro, había emprendido un viaje a Grecia para aprender las artes marciales y comenzar a prepararme para un caballero, pero después de una serie de eventos que marcaron mi vida, termine pisando el inframundo y siendo elegido por el señor Hades como Espectro del Basilisco. 
Me he entrenado en el inframundo, pero ahora mismo han habido muchas invasiones en el infierno las cuales mantienen ocupados a los espectros e incapaces de atender otra cosa.
Recientemente me he enfrentado contra un caballero de plata. Que entro en mi templo y me ataco de la nada, por desgracia fui derrotado y por eso me decidí venir a buscar el entrenamiento con un maestro que no sea del infierno.

Usted, Ichann de Sagitario, Podría de favor entrenarme?
Vuelvo a insistir, mi intención no es otra mas que venir pacíficamente a buscar algún maestro que me asesore.
Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario Empty Re: Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario

Mensaje por Ichann Mar Jul 23 2013, 18:30

**EL Santo Dorado se quedo abrumado por lo que escuchaba, era increible con la sinceridad que se espresaba el espectro. No podia decirle que no a tal presentacion y ni hablar de la dedicacion con la que decia cada palabra, era un guerrero notable y de buen corazon pero su cosmoenergia tenia esa oscuridad que hacia dudar a Ichann y ni hablar de su surplice.


Seria un inconveniente que el Santuario se percate de la presencia de este Espectro, y obviamente todo el mundo iria por su cabeza, por lo que Ichann decidio hacer uso de su poder y llevarlo a su Templo, a la Novena casa y ahi realizar el entrenamiento adeacuado debido a que en su csa zodiacal el podia crear una barrera para que ningun Cosmos Saliera de ese lugar...**


Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario 8wb_zps60f01c1b
-Asi que tu quieres que un Santo te entrene, entonces ven conmigo, si confias en mi sigueme o sino da media vuelta y sigue tu camino.. Es tu Decision Gazzel...-
 
OFF: Bueno ahora es sencillo, tienes que decir si acompañas o no a Ichann, Rolea tus emociones al estar siguiendo a alguien que recien conoces.. Y termina el rol llegando a la 9º casa (pone que es un templo y que ves en nombre sagitario o algo asi) Minimo 15 Lineas
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario Empty Llegada a la Casa de Sagitario

Mensaje por Gazzel Mar Jul 23 2013, 20:13

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario Q8fs
*Después de tanto hablar con el caballero Ichann de Sagitario al parecer pudo hacer que le diera una oportunidad de demostrarle sus intenciones, acompañándolo a la 9° Casa, la casa del Caballero dorado de Sagitario,pero era una decisión difícil para un Espectro, puesto que el es del Infierno, sabía que los Espectros son los seres mas odiados en el Santuario. Y si ponía un pie dentro del Santuario, cualquier caballero que lo percibiese, iría inmediatamente tras de el, pensando que viene aquí con malas intenciones, siendo todo lo contrario. Pero era eso o buscar otro maestro, y para encontrarlo tendría que caminar por días o semanas, y puede que exista la posibilidad de que no encuentre a nadie capacitado como el caballero de Sagitario, por lo que decidió:*
Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario 1fp6
-Bueno, Mis opciones son, Quedarme, e irme contigo, tu me has dicho que me entrenarías  supongo que confiare en tu palabra, o bien si no es así  irme en busca de otro maestro que probablemente no exista.
Creo que sin duda alguna prefiero quedarme, tomare la primera opción. Espero que no sea una trampa tuya caballero, eso sería muy deshonroso para un Santo dorado. Pero creo que ahorita ese entrenamiento es lo que mas necesito ahora. Así que no puedo poner condiciones, es tu templo, son tus reglas. Vamos a la Casa de Sagitario pues, Yo te sigo Ichann!
 Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario H6uk1xF
*Ambos guerreros comenzaron a subir las escaleras del santuario, por cada casa que pasaba, Gazzel sentía cosmos mucho mas poderosos a la casa anterior y así fue incrementando,  Basilisco iba un poco temeroso pensando en que algo podía salir mal y descubrirían que era un espectro, así que saco la capa blanca que lleva cuando se pone la Surplice y cubrió su Pandora Box, para que nadie notara la sapuri del inframundo. 

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario Casa_de_Sagitario
*No paso mucho tiempo para que pasaran la 8° Casa, la casa de Escorpio, que al parecer se encontraba vacía, pues no noto ninguna presencia, subieron unos cuantos escalones y ahi se encontraba, ante la puesta del sol reflejando el ocaso en el templo, la 9° Casa, la casa del caballero dorado Ichann de Sagitario, Gazzel miro por un momento a Ichann, quien parecía que estaba conectado directamente con el templo, puesto que al llegar ahí, su cosmos se incremento bastantemente y podía sentirse un brillo cósmico en el contorno del Templo. 
Al llegar ahi, escondió su Surplice para que no hubiera riesgos de que otro caballero dorado entrara al templo y encontrara la armadura espectral justo ahi, prefirió prevenirlo. Y entonces Gazzel estaba dudoso si de verdad podría comenzar su entrenamiento*

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario Pandemonium10

-Bien, amigo, este es tu templo, el templo de Sagitario. Al fin llegamos a tus aposentos. Solo espero que todo esto no haya sido parte de una trampa tendida por los caballeros de Athena. Me diste tu palabra de venir hasta aquí para poder entrenar sin riesgo alguno, puesto que tus palabras fueron que aquí serias capaz de formar una barrera para que no salga ningún cosmos fuera de este lugar y no sea captado por alguien mas.
Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario 7v9
Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario Empty Re: Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario

Mensaje por Ichann Miér Jul 24 2013, 11:52

OFF: El rol esta excelente, pero tene en cuenta algo.. Primero el Manual De Rol , en este foro se rige todo con este manual para poder rolear y que se entienda.. Si vos lo lees te daras cuenta que lo que empieza ** y termina ** son narraciones por ende no podes decir tan abiertamente que sabes que formo una barrera ni que tampoco sabes que vamos a la 9º casa, yo solo puse que me acopañaras... En si el rol es excelente pero tene en cuenta cuando hablo, pienso o narro leyendo el manual, Re hacelo cambiando solo lo que te marque y seguimos..
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario Empty Re: Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario

Mensaje por Gazzel Miér Jul 24 2013, 12:22

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario Q8fs

*Después de tanto hablar con el caballero Ichann de Sagitario al parecer pudo hacer que le diera una oportunidad de demostrarle sus intenciones, acompañándolo hacia el santuario,pero era una decisión difícil para un Espectro, puesto que el es del Infierno, sabía que los Espectros son los seres mas odiados en el Santuario. Y si ponía un pie dentro del Santuario, cualquier caballero que lo percibiese, iría inmediatamente tras de el, pensando que viene aquí con malas intenciones, siendo todo lo contrario. Pero era eso o buscar otro maestro, y para encontrarlo tendría que caminar por días o semanas, y puede que exista la posibilidad de que no encuentre a nadie capacitado como el caballero de Sagitario, por lo que decidió:*

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario 1fp6

-Bueno, Mis opciones son, Quedarme, e irme contigo, tu me has dicho que me entrenarías  supongo que confiare en tu palabra, o bien si no es así  irme en busca de otro maestro que probablemente no exista.
Creo que sin duda alguna prefiero quedarme, tomare la primera opción. Espero que no sea una trampa tuya caballero, eso sería muy deshonroso para un Santo dorado. Pero creo que ahorita ese entrenamiento es lo que mas necesito ahora. Así que no puedo poner condiciones, es tu reino, son tus reglas. Vamos entonces, Yo te sigo Ichann!


 Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario H6uk1xF

*Ambos guerreros comenzaron a subir las escaleras del santuario, por cada casa que pasaba, Gazzel sentía cosmos mucho mas poderosos a la casa anterior y así fue incrementando,  Basilisco iba un poco temeroso pensando en que algo podía salir mal y descubrirían que era un espectro, así que saco la capa blanca que lleva cuando se pone la Surplice y cubrió su Pandora Box, para que nadie notara la sapuri del inframundo. 


Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario Casa_de_Sagitario
*No paso mucho tiempo para que pasaran la 8° Casa, y Gazzel se preguntaba hasta donde tenían que ir, que al parecer todavía faltaba camino, subieron unos cuantos escalones y ahi se encontraba, ante la puesta del sol reflejando el ocaso en el templo, la casa del caballero dorado de Sagitario,el espectro no sabia a donde lo llevaban ni mucho menos si faltaba mucho para llegar, pero al ver el templo Gazzel miro por un momento a Ichann, quien parecía que estaba conectado directamente con el templo, puesto que al llegar ahí, su cosmos se incremento bastantemente.*

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario Pandemonium10


-Amigo, Dime, Este es el lugar donde entrenaremos? Si no mal me equivoco este es tu templo no es asi?. Solo espero que todo esto no haya sido parte de una trampa tendida por los caballeros de Athena. Me diste tu palabra de venir contigo para poder entrenar sin riesgo alguno, espero que este lugar podamos realizar un entrenamiento completo, sin la interrupción de nadie. Seria muy desastroso si alguien viniera y encontrara a un Espectro aquí  Espero tus ordenes caballero.


Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario 7v9
Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario Empty Re: Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario

Mensaje por Ichann Miér Jul 24 2013, 13:14

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario Rcn_zps1ade08ba
-Quédate tranquilo Gazzel, ahora estas bajo mi protección y por ende no te sucederá nada, puedo ver que en tu corazón no hay maldad pero tu cosmos es muy frio, debe ser por tu constelación guardiana debido a que el Rey Hades te beneficia con su poder divino.

Bueno mi buen guerrero, espero no equivocarme contigo porque me estoy jugando mi rango como Santo, espero que todo lo que aprendas aquí lo utilices para realizar el bien. Sé que no eres como los otros espectros y por eso serás mi responsabilidad [Espero no equivocarme porque siendo mi responsabilidad tendría que eliminarlo y ya le empecé a tomar cariño]. Te enseñare todo lo que se y como emplear todo en diversas situaciones pero primero que nada me gustaría que te coloques tu sapuri y que sueltes todo tu poder... No me mires con esa cara, descuida nadie sabrá de tu existencia, al estar en mi templo puedo crear una barrera que evitara que tu cosmos se pueda sentir afuera de estas cuatro paredes.

Luego que hagas eso, me gustaría que te tomes un segundo para recordar los entrenamientos que has tenido en el inframundo para poder obtener tu Surplice, seguramente deben ser los mismo que aquí en el santuario.

Al finalizar tus recuerdos quiero que me digas con total sinceridad si has entendido todo de esos entrenamiento, déjame decirte que ninguna duda es mala por ende suéltate y dime si esta todo okey para empezar con MI METODO!!!-


**Al finalizar estas palabras Ichann espero las respuestas de su pupilo para haber si no tenía alguna inquietud sobre sus entrenamientos pasados y así poder enseñarle nuevas técnicas que lo convertirían en un guerrero de gran nivel...**

 
OFF: Bueno ahora te voy a dejar Tus entrenamiento: BASICO - INTERMEDIO - AVANZADO por favor tene en cuenta que ninguna pregunta es tonta y estoy para ayudarte en lo que sea, lo que no entiendas ponelo en un OFF y si entendes todo no pongas nada y listo Razz... No te olvides que cada contestacion tiene que haber minimo 10 o 15 renglones!!! Suerte mi amigo
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario Empty Re: Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario

Mensaje por Gazzel Miér Jul 24 2013, 13:45

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario Q8fs
*Gazzel sabia que no estaba en su reino, por lo cual sus cualidades no serian impulsadas por el Dios del Inframundo, ni recibiría ninguna ayuda de nadie. Pero el estaba desesperado por ese entrenamiento, puesto que ya habia sido derrotado demasiadas veces y era hora de llevar su estilo de pelea al siguiente nivel. 
Asi que, Gazzel de inmediato se puso la Sapuri de Basilisco para poder comenzar su entrenamiento y mostrarle su poder al caballero dorado de Sagitario. Por tanto, comenzo a recordar todos sus entrenamientos alla en el infierno. Antes de ser un espectro recibio alistamiento de varios espectros que le indicaron el como debe ser una batalla. Pero esta vez solo los rectificaría*

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario 3674224_249px
-Bien, Ichann, nuevo maestro estoy listo para comenzar el entrenamiento. Ya tengo mi surplice, y la garantía de que mi cosmos no saldra de aqui y no sera percatado por algun otro caballero. 
De antemano le doy las gracias por aceptar mi peticion y querer ser mi maestro en estre entrenamiento de batallas, estoy seguro que despues, en cada batalla que gane. Recordare todas sus enseñanzas y sus instrucciones al pie de la letra. Porque fue quien hizo posible una victoria, ahora estoy en eso; recuerdo mis entrenamientos para convertirme en espectro y recuerdo muy bien a un Juez del inframundo. Quien me dijo que es vital el orden y el lugar en donde se realizara la batalla. ¿De que manera se puede resolver el orden y como sabre el lugar donde se librara el encuentro?Quisiera que me resolviera esa duda.



Off: La Unica duda que tengo es acerca de los Dados de Reino y los Dados de 6 Caras, ¿en que ocaciones se tiran y en que ocaciones no.? Y ¿quien puede decidir si tirarlos o no? 
Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario Empty Re: Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario

Mensaje por Ichann Miér Jul 24 2013, 18:21

OFF: Siempre temes que fijarte en el lvl de tu adversario, pero antes de explicarte con mis palabras te dejo: DADOS REINO y lo De los dados de 6 caras con los mismo parámetros que el de Reino... Si es 3 reg. Mayor empiezas atacando vos... Espero que lo entiendas sino me decís...-

**Era algo impensado lo que pasaba en la Novena casa del Zodiaco, un Santo de Athena y un Espectro entrenando en un mismo techo y no solo eso... Eran Maestro y alumno.

Si alguien se enterase de esto era seguro de que a Echan lo tildarían de traidor como se había hecho Generaciones atrás con el portador de su misma Armadura. Pero el guerrero dorado confiaba en su seguridad que su pupilo no se inclinaría por la oscuridad sino por la justicia**


Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario 8wb_zps60f01c1b
-Bien, me alegra que estés atento a Todo Gazzel, al tener puesta tu Surplice y elevar tu cosmos veo que este es bastante poderoso pero todavía falta amoldarlo, aunque no lo creas posees un gran potencial solo hay que explotarlo al máximo y eso es lo que haremos aquí.

Con respecto a tu pregunta déjame decirte que EL REINO se decide por un Dado que se llama justamente DADOS DE REINO y este siempre lo tira el de menor Nivel, y si son del mismo nivel Lo deciden ustedes. Ten en cuenta que ese dado posee dos Caras y siempre es EXITO (para el que crea la pelea) FRACASO (para el que no). Espero que estos dados queden entendidos y con respecto al Dado de seis caras es exactamente lo mismo Siempre se tira salvo que tú oponente te lleve 3 registros de diferencia.

Explicado esto pasemos a MI ENTRENAMIENTO, en cual consiste primeramente en conocer las clases de guerreros que existen, sus cualidades y debilidades de cada uno. Los guerreros de los que hablo son:-




Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario Concentrarssrpg09w
Guerreros Defensivo: Estos personajes se caracterizan por sus altas defensas, ten en cuenta que a medida que subes de nivel estos personajes aumentan dichas defensas y estas se vuelven impenetrables, otro factor que tienen estos defensivos son su capacidad para acertar el daño directo o dejarte sin atacar ya que ellos solamente tienen que acertar 2 de 3 Dados de Éxito para lograr dichas técnicas, pero ten en cuenta que sus ataques son muy débiles por lo que no podrás realizar un daño letal a tu contrincante y muchas veces dejar todo al azar para conseguir una victoria.

El punto Débil de estos guerreros es que dichas Defensas poseen un Gasto de Cosmos y Energía Elevados por lo cual podrás realizar estas defensas hasta una cierta cantidad de turnos y obviamente como se dijo antes poseen unos Ataques bastantes débiles pero esto se puede equilibrar con tácticas y pociones que más adelante te mostrare como hacerlo...



Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario Concentrarssrpg09
Guerreros Intermedios: Estos guerreros son muy equilibrados en todo sentido, poseen un ataque y defensa parejos y te dan la opción para poder  crear estrategias de todo tipo, tienen una gran ventaja ante un guerrero Ofensivo y puedes poner en aprietos a un guerrero Defensivo. Desde mi punto personal estos guerreros son una gran opción pero todo no es como parece.

Ten en cuenta que su debilidad es su consumo de cosmos y energía, al tener defensas y ataques equilibrados su consumo es mayor a lo de cualquier tipo de guerrero, igual son excelentes guerreros para tener en cuenta y muy difíciles de enfrentar.



Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario Concentrarssrpg09
Guerreros Ofensivos: Estos guerreros Son usados por sus alto poder Ofensivo, ten en cuenta que tanto mi Armadura Dorada y como tu Surplice son de este tipo. Una desventaja de estos guerreros son sus bajas defensas que no te permiten analizar mas el combate, pero obviamente se equipara un poco por su poder destructivo.

Para mi punto de vista lo malo de estos personajes es su gasto de cosmos y energías en sus tecnicas de ataque, si bien en defensa no gastan nada, tampoco esas dichas defensas te ayudan a crear una estrategia en base  de solo defenderte y atacar pero en si son demasiados divertidos por que aquí se demuestra si eres un buen estratega o no...


Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario Rcn_zps1ade08ba
-Ahora Gazzel, si has entendido dímelo y si te queda alguna duda por favor házmela saber...-


Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario Empty Re: Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario

Mensaje por Gazzel Miér Jul 24 2013, 18:57

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario Q8fs
*Por una parte Gazzel estaba convencido de que esta era la mejor opcion, quedarse a entrenar con el mismísimo caballero dorado de Sagitario, el gran Ichann, puesto que el no hacia mucho que obtuvo su armadura y podía ayudarlo en cosas que alguien de mayor nivel o experiencia no hubiera logrado.
Al recibir las enseñanzas de su maestro puso en practica las incógnitas que las batallas le habían dejado conforme pasaban, por ejemplo, el porque sus defensas eran muy bajas y sus ataques muy altos, y comprendió que por su armadura, era un guerrero ofensivo.*

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario P74
-Bien, desde ahora habre de llamarle maestro ichann, sera un honor seguir entrenando a su lado. Y dejeme decirle que ahora que se que soy un guerrero ofensivo, mis bajas defensas no impedirán una victoria inminente sobre mis oponentes, puesto que si armo una buena estrategia podre llevarme la pelea sin dificultad alguna. 
Hace no mucho, me enfrente contra el caballero de plata del lotus, ese era un ejemplo de guerrero defensivo, puesto que me costo mucho trabajo conectar un golpe debido a que sus defensas estaban muy por arriba de las mias, y fue por eso que dicho guerrero pudo ganar el combate. 
Me ha quedado claro esto de los Guerreros Ofensivos, Defensivos e Intermedios, si no tiene ningun inconveniente podemos continuar master.
Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario Empty Re: Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario

Mensaje por Ichann Jue Jul 25 2013, 09:27

**La sonrisa de Ichann no se podía ocultar de ninguna manera al ver como el aprendiz Gazzel le interesaba cada palabra que él decía, su ganas de aprender más y mas eran admirables y de la forma que asimilaba cada explicación que se le daba era increíble.

El Santo dorado al ver que con los ejemplos que daba su pupilo entendió que la explicación de la clase de guerreros se había entendido a la perfección por lo que ahora pasaria a la siguiente fase del entrenamiento**

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario 8wb_zps60f01c1b
-Bien, se ve que has asimilado muy bien el concepto de la clase de guerreros que hay pero déjame decirte que hay otros factores fundamentales en el momento que decídes escoger otro ropaje o a que reino pertenecer.

Tienes que saber que cada reino pose una durabilidad y cubre diferente, si bien tu surplice se puede comparar con una de bronce, el beneficio de reino es diferente. Siempre tienes que observar con detenimiento estos factores. Si bien una buena estrategia puede anular cualquiera cosa, teniendo un mayor cubre o durabilidad o un buen beneficio de reino esto te puede ayudar a crear más posibilidades para lograr la victoria.

Siempre recuerda que a medida que subas de nivel, tú cubre y durabilidad también lo harán. Otro factor para tener en cuenta en el momento de elegir un nuevo personaje es su Efecto Especial, Cada guerrero posee uno diferente y único. Este es un factor importante ya que tu efecto puede decir la victoria en una derrota así que si piensas en algún momento en cambiarte siempre mira estos factores.

Ahora veamos los distintos ejemplos de armaduras y ejemplos de Efectos Especiales...-



Tipo de Armadura: Este tipo se determina por el cubre y durabilidad que la armadura posee, y tal como acabo de decirte esto variará dependiendo el reino al que pertenezcas. Claro está que eso se dará conforme te hagas más fuerte y alcances lo necesario para ir a otro reino.


Tipo de guerrero: Puedes basar tu elección en qué clase de guerrero te gustaría ser defensivo, ofensivo o intermedio; esto irá variando de la misma forma que el tipo anterior conforme vayas aumentando de nivel de pelea.

Efecto especial: Este tipo se divide en dos clases los efectos continuos a los cuales llamaré "Efectos Maestros", los cuales pueden ser utilizados desde el comienzo de una batalla y durar hasta que termine la misma, las armaduras que poseen este tipo de efectos son escasas y no cualquiera puede llegar a manejar a la perfección este tipo de efectos, aunque son de mucha ayuda para generar una estrategia de daño constante a tu rival. Estos efectos tienen un costo extra de energía en cada turno mientras se mantienen activos.
El otro tipo de efectos es el que puedes utilizar solo en una ocasión por combate y a este los llamaremos "Efectos Extremos" estos efectos son bastante útiles y te servirán para darle la vuelta a momentos de desventaja en combate siempre y cuando encuentres el momento ideal para utilizarlo.


Aquí un ejemplo de ambos tipos de efecto:


"Efecto Maestro"



(Bloody Rose) Rosa Sangrienta: Daño: 1700, Cosmos: -1800, Energía: -600
Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario 744ataque6ssrpg09
Lanza
una única rosa blanca que se clava en el corazón del enemigo. Esta rosa
va absorbiendo la sangre de su enemigo poco a poco mientras se va
tornando roja. Una vez que haya absorbido toda la sangre, el oponente
muere.

Efecto: El enemigo pierde 500 de HP ahora y además el ataque general enemigo se reduce 600 hasta que se termine la batalla (Este efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla) (Se deberá restar 50 de energía adicionales por cada turno o hasta que se anule el efecto)



Efecto Extremo:

Trueno Atómico (Atomic Thunderbolt ): Daño: 2100, Cosmos: -8000, Energía: -700
Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario 9g6
Sagitario concentra su cosmos en el puño mientras aparecen truenos y relámpagos detrás de el, y luego lo libera en forma de una multitud de rayos de energía con carga eléctrica. El cosmos es proyectado a la velocidad de la luz y produce una explosión atómica a escala reducida al contacto.
Efecto: La "DURABILIDAD" de la armadura del enemigo se reduce un 30% INICIAL. Además, si saca 3 de 3 "DADOS DEL ÉXITO", se tiene que restar un 10% más. (Este efecto puede ser usado una sola vez por batalla)


Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario Rcn_zps1ade08ba
-Ahora joven Aprendiz quiero que recuerdes cada palabra de la reciente explicación y que me digas alguna inquietud que te quede con respecto a la reciente explicación y que me digas para ti que clase de Efecto especial tienes según las explicaciones...-
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario Empty Re: Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario

Mensaje por Gazzel Jue Jul 25 2013, 11:31

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario Q8fs
*El arduo entrenamiento ya había comenzado con las lecciones de las clases de guerreros; es decir: Ofensivos,Defensivos o Intermedios, cosa que Gazzel ya había asimilado totalmente y no le llevó ningún problema tratar de aprenderlo, puesto que ya había peleado con guerreros defensivos e intermedios y ya tenía práctica en ese aspecto, es por eso que sabía que el mismo era un guerrero ofensivo, sus ataques eran fuertes pero sus defensas lo desequilibraban, pero no por eso se iba a dejar ganar el la batalla. Habían varias ocasiones en las que estuvo muy cerca de la victoria, y ahora con este entrenamiento podría alcanzarla sin menos problemas. Tan solo tenía que explotar al máximo sus ataques,sus estrategias,sus defensas y sus efectos para poder obtener ataques imparables y certeros, que podían darle una victoria cercana*

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario Hoy
-Claro maestro ichann, después de comprender los tipos y clases de guerreros me estoy tratando de comprender los tipos de armaduras y efectos especiales, y déjame decirte que esta Surplice, la del Basilisco no tiene un efecto tan malo, al contrario te puede dar la ventaja. Ademas de que su durabilidad no es muy baja, y el cubre es bastante fuerte. Es por eso que me escogió la Sapuri ya que el Basilisco es así  es valiente, audaz y no duda en atacar;en pocas palabras es ofensivo.
Ahora veamos, este es mi efecto especial:

Annihilation flap lvl 2Daño: 400, Cosmos: -150, Energía: -50
Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario Ataque3ssrpg09f
El Espectro crea un viento violento cuya onda expansiva empuja al oponente a otras dimensiones. A diferencia del anterior viento este es más ponente y las alas del Basilisco desprenden un ráfaga venenosa.
Efecto: La DURABILIDAD de la armadura enemiga se reduce 200 por dos turnos consecutivos. Además, van 100 de HP directos (Este efecto puede ser usado una sola vez por batalla)


Esto quiere decir que mi efecto es un Efecto Extremo, ya que solo son por 2 turnos consecutivos, pero lo que reduce es bastante considerable  y me ha servido de gran ayuda en las anteriores batallas que he librado. Y ahora se que ninguna armadura o ataque sera completamente perfecto puesto que tiene que tener una debilidad. De ahi se desprende cada tipo de guerrero. 

-Muy bien Maestro, si no hay ningún inconveniente podemos continuar, me ha quedado absolutamente claro las explicaciones que me ha dado hasta el momento, y quiero seguir aprendiendo mas sobre todo esto. Así Que espero sus instrucciones

Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario Empty Re: Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario

Mensaje por Ichann Jue Jul 25 2013, 14:10

**Ichann solo se quedo escuchando lo que su pequeño aprendiz le decía, se podía sentir como había entendido cada palabra que el santo dorado le había explicado. Era impresiónate el poder Especial se su alumno tan así que se sintió mas orgulloso todavía de haberlo elegido como tal...**

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario A1f_zps45310d57
-Muy bien Gazzel, la explicación que me diste te tu Efecto es correcta y déjame decirte que a medida que vayas subiendo de nivel ese efecto llegara hacer mucho más mortal de lo que es ahora, así que de mi parte muy buena elección...

Bueno ahora pasaremos a los distintos tipo de ataques y defensas que tendrás en un futuro, te mostrarte los ejemplos usando mis técnicas que pude obtener gracias a la diversas peleas que tuve.-



Combinación Perfecta: Daño: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -70
Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario X71
El Caballero Dorado despliega sus alas y rompe en vuelo para acortar distancia con su enemigo para poder realizar un poderoso ataque cuerpo a cuerpo combinando la potencia de sus puños destructores de estrellas junto con su grandiosa agilidad.
Efecto: Ataque Extra

 
Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario 8wb_zps60f01c1b
-
Este Efecto se te otorga cuando llegas al lvl 10, ten encuentra que gracias al Efecto: Ataque Extra puedes colocar otro ataque, el que desees, de tu registro. Ahora te mostrare como combinarlos pero recuerda que esta combinación solo podras hacerla hasta el lvl 30 debido a que se te agregara otro efecto que te explicare más adelante...-


Combinacion Con ataque extra:


-Ahora veamos la combinacion de lvl 30 en adelante, aqui se te otorgara otro ataque con efecto-


Rayo Ken (Kon Cho Ken): Daño: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -60
Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario Dx7
El Santo Dorado de Athena ataca a su enemigo mediante unos incontables rayos de luz  con gran acumulación de cosmos que al impactar sobre el enemigo logran paralizarlo e incluso llegan a dañar y cegar a enemigos lejanos.
Efecto: Técnica Extra



Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario Rcn_zps1ade08ba
- Esta técnica te ayudará para varias cosas de enrada sirve para combinarla con el Ataque Extra y asi hacer un ataque sumamente poderoso, aunque tambien tiene funciones defensivas acontinuación te mostrare un par de formas para usar este ataque. Ten en cuenta que esto es posible ya que como la palabra lo dice tu puedes colocar una "Tecnica" abajo de este ataque por ende puedes, o colocar un ataque, una defensa o colocar el concentrar para poder duplicar tu ataque, ahora veamos los ejemplos-


Combinacion con Tecnica Extra:

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario Rcn_zps1ade08ba
-Esta es la forma mas comun de usar tu Tecnica Extra pero como dije anteriormente tambien puedes conbinarla con una defensa, pon atencion en esto Gazzel-


Cobinacion de Tecnica Extra con una Defensa:


Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario Rcn_zps1ade08ba
-Esto te lo explicaré con mas detalle mediante avancemos, ahora quiero que por favor reveas cada explicacion y si tienes alguna duda hazmela Saber...-
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario Empty Re: Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario

Mensaje por Gazzel Jue Jul 25 2013, 16:13

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario Q8fs
*El Espectro del basilisco escuchaba con mucha atención cada enseñanza que le daba el caballero dorado de sagitario, puesto que cada palabra y cada movimiento que aprendiera le ayudaría demasiado en su camino de convertirse en un gran guerrero. Despues de pasar la primer etapa del entrenamiento decidieron dejar por un buen rato el tema de los tipos de guerreros, efectos especiales y armaduras. Para dedicarse mas a las maniobras de ataque,tacticas,estrategias y defensas que le servirian mucho dentro del campo de batalla
Gazzel mostraba mucho interes por seguir aprendiendo el arte del ataque para volver mas potentes y eficazes sus técnicas y asi lograr mas victorias que derrotas, en vez de todo lo contrario*

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario 7v9
-Permitame ver si entendí, lo que usted me dijo es que cada guerrero posee técnicas en sus registros que implican un ataque adicional aparte del que estan efectuando, esos ataques pueden realizar combinaciones donde pueden armar un ataque definitivo completamente poderoso en todos los sentidos, o en otro caso, combinar sus ataques con esta tecnica y poder agregar una defensa mas aparte de la que ya ha sido aplicada. Si no mal recuerdo hay algunas tecnicas de defensa que tambien poseen esta cualidad de ''Defensa Extra''. 
Si el guerrero logra comprender todos estos conceptos y los usa adecuadamente puede obtener una gran ventaja a la hora de atacar o defender.

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario Hoy
Master Ichann, me estare esforzando mucho para que en mis siguientes batallas pueda aplicar todo lo que me ha explicado y he aprendido a lo largo de este entrenamiento, es por eso que quiero aprender hasta la mas minima regla de la pelea para poder ser un combatiente poderoso y temible, he comprendido todo lo que implica tener un ataque extra o una tecnica extra, y se que debo ser muy estrategico para poder usarlas correctamente, hay algo mas que tenga que aprender? 
Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario Empty Re: Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario

Mensaje por Ichann Vie Jul 26 2013, 12:38

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario 8wb_zps60f01c1b
-Tranquilo mi joven amigo, todo a su tiempo. Veo que tienes muchas ganas de aprender, pero si toda esta información te la daria sin pausas lo único que lograremos es que llegues a una confusión irreversible, por eso todo a su tiempo Joven Gazzel...-


**Las ganas de aprender del espectro eran Muchísimas pero tenía que ser precavido y escuchar todo lo que el Santo Dorado le explicaba y tomarse dos segundos en cada explicacion para darse cuenta si habia algo que no entendiera...**

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario 8wb_zps60f01c1b
-Bueno sigamos con el entrenamiento. Recién vimos las variantes en ataque que tendrás en un futuro ahora es el turno de las defensas.

Estas defensas las empezaras a obtener a partir del lvl 20 en adelante, ten en cuenta que aunque seamos Ofensivos también tenemos que tener presente nuestras defensas ya que en alguna circunstancias nos serán de mucha Ayuda. Ahora veamos la clase de defensas que hay...-



Destello Dorado: Protección: 1300, Cosmos: -1500, Energía: -50
Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario 5hr
El Santo de Oro eleva su cosmos emanando incontables destellos de luz que lo protegen de los débiles ataques enemigos desviando o desvaneciendo los mismos.
Efecto: Defensa Extra



Combinacion  def extra con cualquier defensa:

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario Rcn_zps1ade08ba
-Como veras en el ejemplo al llegar al lvl 20 se te habilitara un efecto en una defensa que da la posibilidad de usar otra defensa en tu turno Defensivo. Siempre recuerda en realizar esta variante para aumentar tus defensas pero esto no es algo obligatorio, sino que es una ayuda  para como dije anteriormente Aumentar tu protección..-



Cosmo Protector: Protección: 1700, Cosmos: -2100, Energía: -40
Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario 4cv
El Caballero Dorado de Sagitario hace estallar todo el cosmos que lleva acumulado dentro de su cuerpo elevando su energía cósmica con la cual forma una gran barrera que es capaz de disminuir la potencia y hasta frenar cualquier ataque que el enemigo le haya lanzado.
Efecto: El ataque enemigo disminuye un 20%


Combinacion de def extra y  Def que reduce ataque enemigo:

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario Rcn_zps1ade08ba
-Bien, Ahora tenemos otro efecto en una defensa que aparecerá mediante subas tu lvl. Este Efecto lo que provoca es la disminución del Ataque enemigo Gral., si bien tus defensas no son fuertes este efecto ayudara a que el daño no sea mayor. Como te deje en el ejemplo, este tipo de defensa con la Defensa Extra es la variante mas comun y ayudara a evitar que un golpe letal no impacte por completo...-



Contraataque: Protección: 1200, Cosmos: -1900, Energía: -100
Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario Cd4
El Caballero de Athena usa su potente velocidad para interponerse ante el ataque enemigo y con su cosmos acumulado lanzar una onda expansiva de cosmos que repele el ataque enemigo y lo daña al mismo tiempo.
Efecto: Devuelve el 20% del ataque enemigo

Combinacion Def extra con def que Devuelve X% Del ataque enemigo:
Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario Rcn_zps1ade08ba
-Esta es la tercera defensa con efecto que también tienes que tener en cuenta, si bien su protección no es alta, tiene un efecto que te ayudara muchísimo al ser Ofensivo, pero ten cuidado no te confíes con esta defensa porque al utilizarla seguramente quedaras muy indefenso, pero es una opción para aumentar Daño Final...

Ahora pasaremos a lo que te explique más arriba, quiero mostrarte y explicarte la variante de defensas con la técnica extra. Siempre recuerda que el efecto Técnica Extra se refiere a: Un Ataque, Una Defensa O el Concentrar.

Si bien esta no es una muy buena opción para nosotros ya que no poseemos defensas fuertes, esta combinación complementada con los dados de furia te podría ayudar a salir victorioso de un combate....-


 
Combinacion de TEcnica Extra con Defensas:

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario Gh8_zps994d1160
-Como veras Esta combinación aumentara Tus defensas, por favor presta atención a esta estrategia, pero tu ataque disminuye aunque colocando el Concentrar arriba del Ataque extra haces un daño considerablemente poderoso...

Bueno Gazzel, ahora quiero que analices todo y dime por favor si has entendido lo explicado...-

OFF: Ten en cuanta que cuando se te otorga ataque extra en lvl 20 tu combinación del concentrar va hacer: Ataque Extra-Concentrar-Algún Ataque
Te aclaro esto para no tener confusión ya que al llegar a lvl 30 y al darte técnica extra la combinación de arriba deja de existir y solo deja colocar el concentrar en dos lugares solamente -Arriba del Primer Ataque- o -Abajo de la Técnica Extra- Ten en cuenta esto porque a veces se presta a confusión y por eso lo aclaro nuevamente ^^
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario Empty Re: Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario

Mensaje por Gazzel Vie Jul 26 2013, 13:21

Off: Bien, solo una duda porfavor, mi duda es que cuando pones el Concentrar Arriba de un ataque extra: Ejemplo

Concentrar
Ataque Extra
Tecnica Extra
Ataque

 El concentrar duplica el ataque de toda la cadena o nadamas del primer ataque?

Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario Empty Re: Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario

Mensaje por Ichann Vie Jul 26 2013, 13:26

OFF: MAndate un rolcito de 10 lineas nada mas, deja el off y rolea tu duda por fa ^^
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario Empty Re: Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario

Mensaje por Gazzel Vie Jul 26 2013, 14:07

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario Q8fs
*El Espectro de Basilisco trataba de comprender lo que le decía el caballero dorado Ichann de Sagitario, pero hubo una ocación en la que por mas atencíón que puso, el tema de los ataques extras se le fue de las manos. Por lo que termino sin entender lo que implicaba el ataque concentrar en los ataques extras y tecnicas extras, y el daño final que esta combinacion provocaba, por eso no dudo en pedirle ayuda al Santo dorado a que le resolviera su cuestion*

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario 1fp6

-Bien maestro Ichann, he observado todo lo que se me ha explicado y lo he acatado detenidamente para poder entender a la perfeccion todas sus lecciones,esta vez me ha hecho saber lo que son las combinaciones con las tecnicas : Concentrar, Ataque Extra y Tecnica Extra y el daño que pueden provocar si se combinan estrategicamente, aqui mi duda es que si pongo el concentrar al inicio de la combinacion su daño(Ataque Extra x2) afecta a toda la cadena? o nadamas al primer ataque despues de concentrar? Espero me la pueda resolver...

Off: Bien, solo una duda porfavor, mi duda es que cuando pones el Concentrar Arriba de un ataque extra: Ejemplo

Concentrar
Ataque Extra
Tecnica Extra
Ataque

 El concentrar duplica el ataque de toda la cadena o nadamas del primer ataque?

Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario Empty Re: Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario

Mensaje por Ichann Vie Jul 26 2013, 16:59

**La inhibicion del joven guerrero se notaban. Ichann al ver que su pupilo le hacia una pregunta no podia evitar la sonrisa ya que este le demostraba su interes y su atencion.

El Santo Dorado se paro enfrente de Gazzel y le contesto muy amablemente su pregunta...**


Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario 8wb_zps60f01c1b
-Es bueno que solamente tengas esa pregunta Gazzel, pero recuerda que si en algun momento tienes otra inquietud no dudes en consultarme ya que asi podras sacarte todas tus dudas.


Con Respecto a tu duda, ten en cuenta que el concentrar solo te ayuda a Duplicar una SOLA tecnica de Ataque por ende el ataque que este debajo del concentrar es el benificiado. Por eso es muy importante recordar el orden del concentrar segunlos niveles, por las dudas te los remarco nuevamente para que lo tengas en cuanta pequeño Gazzel...-

Lvl:1 (Concentrar-Cualquier ataque)
Lvl:10 al 20 (Ataque Extra-Concentrar-Cualquier ataque)
Lvl: 30 en adelante: (Ataque Extra -Tecnica Extra-Concentrar-Cualquier ataque) o (Concentrar-Cualquer ataque)

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario Rcn_zps1ade08ba
-Si te ha quedado alguna duda con respecto a este tema, de no ser asi por favor hazmelo saber asi podemos continuar con el entrenamiento...-

OFF: No te olvides que el minimo de rol son 10 renglones... Si quedo todo mas claro que el agua seguimos don Gazz ^^
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario Empty Re: Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario

Mensaje por Gazzel Vie Jul 26 2013, 17:52

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario Q8fs
*El Espectro muestra mucho interes puesto que eso es lo que le interesaba saber acerca de sus tecnias adicionales, por suerte el caballero dorado de sagitario pudo sacar a Gazzel de todas sus dudas y poder seguir con el entrenamiento, Gazzel no hizo mas que mostrar su agradecimiento mediante una sonrisa y una semi reverencia al ser francamente auxiliado por Ichann, el primer Dia había llegado a su fin, pero no era un entrenamiento que duraria unas cuantas horas, se llevaría el tiempo que sea necesario con el fin de que el espectro de basilisco aprenda todo acerca de una buena lucha*

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario Hoy

-Ahora comprendo todo, al implicar solo un ataque extra, la única tecnica que se vera afectada por el daño al doble es la tecnica que se encuentre debajo de la tecnica concentrar, y de ahí ya puede seguir sumándole el daño unitario a las demas tecnicas. Muchas gracias maestro ichann, esta vez, me ha sacado de una duda indispensable, nosotros los espectros hay ocasiones en que somos muy descorteces pero esta vez, muestro mi agradecimiento por ayudarme en dicha cuestión. Sin mas preámbulos, cuando usted me indique podemos continuar.
Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario Empty Re: Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario

Mensaje por Ichann Sáb Jul 27 2013, 20:38

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario 8wb_zps60f01c1b
-Bien, espero que todavía no estés agotado Gazzel. Si eso ocurre a través del entrenamiento por favor házmelo saber así tomamos un pequeño descanso.

Como te veo con intenciones de seguir vamos a lo siguiente... Recién hablamos de las diferentes defensas que obtendrás a medida que subas de nivel, ahora hablaremos de los diferentes ataques que obtendrás mientras te vuelvas más y más fuerte.
El ataque que veremos a continuación es un ataque que por tu nivel lo tendrás mas que visto, estoy hablando del ataque con Daño directo y te mostrare el uso con o sin ATAQUE EXTRA, TECNICA EXTRA.-





Combinacion A partil del Lvl 30:

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario 8wb_zps60f01c1b
-Bien, con esta combinación lograras realizar un daño sumamente poderoso pero ten en cuenta que si te salen los dados en esta combinación una parte de todo tu ataque pasa a ser defendible, que quiero decir con esto, Tu ataque Final es de 7800 pero si te salen los dados tendrías que dividir tu ataque en 4300 Directos y 3500 Defendibles. Recuerda esto que es muy importante en el momento de la batalla.

Ahora bien si solo quieres que el daño sea solo directo la combinación que tienes que realizar es la siguiente.-


Combinacion Solo Daño Directo:

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario 8wb_zps60f01c1b
-Ahora recuerda que gracias a esta combinación y con un poco de suerte lo dejarías sin defensas a tu contrincante y obviamente lo dejarías sin posibilidad de cambiar def x ataque aunque el daño sea poco ya que TODO es Directo-

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario Rcn_zps1ade08ba
-Bueno Pequeño Gazzel, espero que hayas podido entender todo lo explicado pero como siempre sabes que me puedes preguntar todo lo que se te ocurra. Por Favor Dime si podemos continuar con las explicaciones!!!!-


 Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario Adcomdrag
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario Empty Re: Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario

Mensaje por Gazzel Sáb Jul 27 2013, 21:22

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario Q8fs
Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario 300px-Akropolis_by_Leo_von_Klenze
 *Caía la noche en el santuario, el entrenamiento se volvía cada vez mas arduo y no solo tenía que lidiar con el agotamiento, sino con la baja temperatura que se presentaba y los altos vientos que soplaban por todo el santuario, todo esto estaba aunado al esfuerzo y dedicación que Gazzel ponía para hacer de su entrenamiento el mas completo, puesto que, después de enfrentarse a ponentes duros en batallas desgastantes. 
El Espectro, esta vez, estaba decidido a entrenarse de una vez por todas para poder combatir como los grandes, y ser un espetro temible.



Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario P74

-Es un tema bastante claro, puesto que en estos momentos yo poseo un ataque que tiene un efecto directo, mi ''Attack Demonic Combined'' puede tener la posibilidad de golpear al enemigo directamente y causar un daño considerable, es por eso que no se me complicará esta explicacion, puesto que es un tema que en pocas palabras ya he tenido práctica. Pero eso no significa que lo tenga 100% dominado... Pero esta vez, he entendido a la perfeccion lo que implica una combinación con un ataque de daño directo. Digame, con que podemos continuar?


Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario Empty Re: Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario

Mensaje por Ichann Lun Jul 29 2013, 14:55

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario 8wb_zps60f01c1b
-Gazzel, hay demasiadas cosas que todavía tienes que saber en el momento de utilizar el Ataque de Daño Directo. Así como te enseñe a combinarlo para crear un golpe demoledor ahora te enseñare a contrarrestar ese dicho Directo.

Ahora bien presta mucha atención para poder entender esto con claridad. Recuerdas que en la explicación de las defensas había una que reducía el daño enemigo, bien esta es la que vas a utilizar si el ataque de tu enemigo es completamente Directo, vamos un ejemplo:



Ejemplo:


Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario 8wb_zps60f01c1b
-Como veras, en el ejemplo mi Daño seria de 4300 (Ten en cuenta que esta Defensa solo se puede usar si todo el daño es DIRECTO), al ser directo se anula las defensas por que como dijimos anteriormente el daño es DIRECTO pero no dice nada de no poder usar nuestro Efecto de las defensas.

Que quiero decir con esto, si a nosotros nos atacarían con TODO el daño DIRECTO nosotros podrías hacer esta combinación:


Ejemplo:

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario Rcn_zps1ade08ba
-Como veras el Daño que en su originalidad era de 4300 pero Gracias a mi efecto de la defensa lo baje a 3440, esto siempre ten en cuenta que solo se puede hacer si el Daño Gral. de tu oponente es TODO DIRECTO.

Otra cosa por aclara, aunque puede ser obvio a la vez, es que aunque no allá usado la protección de la defensa y solo use el efecto, el gasto de Cosmos y energía siempre se restan. Terminado con esta explicación quiero que veas todo lo aprendido de esta técnica y dime si podes proseguir joven aprendiz!!!-
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario Empty Re: Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario

Mensaje por Gazzel Vie Ago 02 2013, 21:03

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario Q8fs
*El Espectro estaba fascinado por la forma en que el caballero dorado le daba una explicación con el mismo aplicando las técnicas como ejemplo.  Estaba seguro que asi avanzarían mas rápido de lo especulado y podrían llegar mas lejos en tan poco tiempo, menos del que se habia estimado para terminar el entrenamiento, pero aun faltaba mucho camino por recorrer. Apenas comenzaban a afilar puntas en el entrenamiento, puesto que la parte mas dura e intensa estaba apenas por venir, asi que no se debía de confiar mucho, puesto que un error podría llevarlo al fracaso inminente.*

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario 1fp6

-Ok, veamos, si bien es cierto un ataque Directo no puede defenderse con las tecnicas defensivas que se posee, pero como lo dijo, pueden usarse los efectos de dichas tecnicas para que el ataque enemigo disminuya, y lo demas lo reciba la armadura. Es una gran ayuda, pues de no ser asi el ataque podría ser devastador para el receptor y podria llevarlo a la derrota. Lo veo todo claro, muchas gracias maestro, creo que aun podemos continuar, todavia hay mucho por recorrer. Sigamos.
Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario Empty Re: Solicito entrenamiento con Ichann de Sagitario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.