Saint Seiya RPG
Solicito entrenamiento para el Sapuri de Sagitario 3091mae
Saint Seiya RPG
Solicito entrenamiento para el Sapuri de Sagitario 3091mae

Solicito entrenamiento para el Sapuri de Sagitario

4 participantes

Ir abajo

Solicito entrenamiento para el Sapuri de Sagitario Empty Solicito entrenamiento para el Sapuri de Sagitario

Mensaje por carlit00x Mar Mayo 23 2017, 06:57

Xhamtos, exiliado de la sociedad por eleccion propia, decide irse a los bosques de la patagonia de su pais. Una vez allí, comienza un entrenamiento y una lucha por su supervivencia, viviendo de lo que podia cazar o pescar y refugiandose del frio en una precaria construcción que logró levantar...

Un dia nublado como los que se acostumbran a esta altura del año, se siente un viento gélido que arrastraba el rocío caido durante la madrugada, las cenizas de la fogata que hizo el dia anterior aun soltaban un poco de humo gris oscuro que contrastaba con el ambiente. Los primeros rayos de Sol, comenzaron a iluminar el bosque, el canto de las aves se escuchó sobre los arboles. Xhamtos despertó cuando el Sol le iluminó el rostro...

Xhamtos (pensando): Día 472, esta vida no es tan mala como creia, pero siento que algo falta, siento que vine para algo mas grande a este mundo, aunque luego de vivir en sociedad, viendo como arruinan todo! ¿Quién quiere ayudarles? Me siento estúpido, seria mejor que toda la raza humana se extinguiera de una vez, extrañamente no es la primera vez que se me cruza esto por la cabeza

Al mismo tiempo que este pensamiento pasa por su cabeza, la oscuridad vuelve repentinamente, algo completamente inusual, nunca antes visto en tantos dias en el bosque. Unos pasos se escuchan detras de el, pero no era una animal, eran los de una persona, se escuchaba el rechinar metalico de articulaciones, ¿que seria?.


Xhamtos: ¿Quien eres? Sal de la oscuridad que te rodea y da la cara. ¿Que buscas?
carlit00x
carlit00x
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 4581
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 30
Localización : El inframundo

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento para el Sapuri de Sagitario Empty Re: Solicito entrenamiento para el Sapuri de Sagitario

Mensaje por Guardiana Zodiacal Mar Mayo 23 2017, 12:34

Solicito entrenamiento para el Sapuri de Sagitario S5l24i
- Bienvenido al bosque de la muerte aspirante. Aquí deberás probar tu valía tu fuerza, tu cosmos, y tu voluntad para saber si tienes lo necesario para ser un Espectro de Hades. Yo, el espíritu del bosque, seré tu guía al menos por ahora. En este bosque pasarás por diferentes pruebas, la exigencia es alta, pero si cumples con los requisitos puedes convertirte en un gran Espectro, sino terminarás muriendo y pudriéndote como todas las cosas en este bosque. -
Solicito entrenamiento para el Sapuri de Sagitario Wl9gll


Para que se puedan ver tus técnicas debes habilitar la opción que te mostraré:


Imágenes desactivadas:

Solicito entrenamiento para el Sapuri de Sagitario 2n203rm


Imágenes activadas:

Solicito entrenamiento para el Sapuri de Sagitario 15yywp2



Solicito entrenamiento para el Sapuri de Sagitario Wl9gll


Lo primero que hay que hacer al comenzar una batalla, es poner los registros de pelea del oponente y el tuyo. Los registros de peleas están dentro de los templos y en ellos se encuentran todas las técnicas para utilizar en el combate.

Copias el link del registro de peleas, seleccionas añadir respuesta y entre todas las opciones que hay arriba del espacio donde escribís hacé clic en el icono que es como un signo de infinito de color gris, en el primer espacio pones el link y en el segundo el nombre que va a tener el enlace...


Exclamation Tiene que quedarte de esta manera:


Registro de pelea de XXXX (Armadura rival)

Registro de pelea personal


¿Cómo poner los links? Aquí una imagen para ejemplificar:

Solicito entrenamiento para el Sapuri de Sagitario 1zzp2ip







Solicito entrenamiento para el Sapuri de Sagitario Wl9gll



Consigna: Coloca nuestros registros igual que como yo lo he hecho en el ejemplo. Para ello, elige dos armaduras que quieras.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento para el Sapuri de Sagitario Empty Re: Solicito entrenamiento para el Sapuri de Sagitario

Mensaje por carlit00x Miér Mayo 24 2017, 00:04

Registro de Peleas Sagitario Sapuri vs Registro de Peleas de Dragon Divino







Demasiada informacion en solo unos segundos, Xhamtos estaba desconcertado, no entendia demasiado. Sin embargo decide ver de que se trataba, de que hablaba este "guardian del bosque" y tomar las pruebas, claro no queria morir, aunque dudaba que este espiritu pudiera matarlo.


Xhamtos: ¿Con que un espiritu verdad? Pense que solo existian en los libros. Dame las pruebas que quieras, dudo que me propongas algo que no pueda hacer. No morire en este bosque lo conosco como la palma de mi mano...
carlit00x
carlit00x
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 4581
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 30
Localización : El inframundo

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento para el Sapuri de Sagitario Empty Re: Solicito entrenamiento para el Sapuri de Sagitario

Mensaje por Presley Miér Mayo 24 2017, 00:14

Solicito entrenamiento para el Sapuri de Sagitario S5l24i
- Lo has hecho bien, pero este sólo es el principio del camino aspirante. Deberás sortear muchos más obstáculos y aprender de ellos para llegar a ser un gran guerrero. Debes esmerarte siguiendo mis indicaciones y seguro serás un Espectro medianamente digno. Ahora continuemos con tu aprendizaje. -




Solicito entrenamiento para el Sapuri de Sagitario Wl9gll


El ataque:


- Los ataques están divididos en dos factores: Ataques físicos y ataques especiales. Los ataques físicos son ataques comunes que producen un daño normal. Los ataques especiales, además de producir un daño determinado, poseen un efecto especial.


Para atacar tenés que copiar alguna de tus técnicas (que estan en el registro dentro de tu templo) que diga daño y abajo ponés tu stat (El stat son las características de cada Caballero como el cosmo, energía, velocidad, etc) y te restás a tu stat lo que dice la técnica, y por último colocas el daño, por ej:

Parvada Mortal: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -150

Solicito entrenamiento para el Sapuri de Sagitario 5nlqf9_th
El espíritu del bosque ejerce su control sobre los cuervos generando una gran parvada que ataca al enemigo para extraerle su energía vital, causando grandes daños.

Nivel: 27
HP: 1800
Cosmo: 18000 -1000 (lo que me quita de cosmo mi técnica) = 17000
Energía: 800 -150 (lo que me quita de energía mi técnica) = 650
Fuerza: 23
Mentalidad: 20
Resistencia: 17
Armadura: Cubre: 1000 Durabilidad: 4000
EXP: 0/100


MI DAÑO: 1500




Solicito entrenamiento para el Sapuri de Sagitario Wl9gll


A continuación te voy a dar un registro de peleas el cual deberás usar para este entrenamiento:


REGISTRO:

Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000
Energía: 400
Fuerza: 3
Mentalidad: 5
Resistencia: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100



ATAQUES:

Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -XX 
Solicito entrenamiento para el Sapuri de Sagitario Ataque1ssrpg09
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defenderse de este ataque o anular un ataque enemigo a elección

Secuencia de golpes: Daño: 200, Cosmos: -XX, Energía: -10
Solicito entrenamiento para el Sapuri de Sagitario Ataque2ssrpg09
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo

Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -XX
Solicito entrenamiento para el Sapuri de Sagitario Ataque3ssrpg09
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno



Solicito entrenamiento para el Sapuri de Sagitario Wl9gll


Algo que es importante es que en una pelea, cada vez que hagas un movimiento debes aclararlo siempre. Cuando roleas debes poner "turno de rol" y unas líneas abajo tienes que poner el rol que haces en ese turno, lo mismo cuando atacas, debes colocar "turno de ataque" y luego el mismo, así mismo también cuando te defiendes debes colocar "turno de defensa" y abajo la misma.



Solicito entrenamiento para el Sapuri de Sagitario Wl9gll

Consigna: Tienes que atacarme con alguno de los ataques que te he dado. Recuerda de poner "Turno de ataque" como te expliqué.
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento para el Sapuri de Sagitario Empty Re: Solicito entrenamiento para el Sapuri de Sagitario

Mensaje por carlit00x Miér Mayo 24 2017, 01:46

TUrno de Rol:


Xhamtos: No me subestimes espiritu, ¿realmente quieres que te ataque? Pues preparate hace mas de un año que vine a este bosque en busca de poder, y mi entrenamiento ha sido muy fructífero. Siente el poder que consegui en este tiempo, sufre por tu arrogancia!!!!


Turno de ataque:



Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -XX 
Solicito entrenamiento para el Sapuri de Sagitario Ataque1ssrpg09
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defenderse de este ataque o anular un ataque enemigo a elección


Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000-350= 5650
Energía: 400-20= 380
Fuerza: 3
Mentalidad: 5
Resistencia: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100



MI DAÑO= 600. Si saco 2 de 3 dados no te podes defender
carlit00x
carlit00x
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 4581
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 30
Localización : El inframundo

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento para el Sapuri de Sagitario Empty Re: Solicito entrenamiento para el Sapuri de Sagitario

Mensaje por Shikamaru Miér Mayo 24 2017, 01:46

El miembro 'carlit00x' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado del éxito' :
Solicito entrenamiento para el Sapuri de Sagitario 24msvgn
Resultados :
Solicito entrenamiento para el Sapuri de Sagitario 28cdhkx Solicito entrenamiento para el Sapuri de Sagitario 28cdhkx Solicito entrenamiento para el Sapuri de Sagitario 2vcsruo
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento para el Sapuri de Sagitario Empty Re: Solicito entrenamiento para el Sapuri de Sagitario

Mensaje por Presley Miér Mayo 24 2017, 02:17


Solicito entrenamiento para el Sapuri de Sagitario S5l24i
- Estupendo, tienes lo que se necesita pasa ser un buen Espectro. Ya hemos hecho un calentamiendo, ahora queda aprender todas las técnicas básicas. Puedes atacar muy bien, pero si no posees una buena defensa es seguro que acabarán contigo muy fácilmente. Ahora veremos cuán resistente son tus defensas, la clave está en que un buen ataque se jacta de poseer una defensa excelente. Entonces vamos a la acción!-




Solicito entrenamiento para el Sapuri de Sagitario Wl9gll

Ahora pasemos a la segunda parte del entrenamiento. Te pido que la leas tranquilo porque es larga. Cualquier duda ya sabés, preguntame.


La defensa:

Defenderse es básicamente lo mismo que atacar. La única diferencia es que si te han atacado con un ATAQUE ESPECIAL te vas a tener que defender con una DEFENSA ESPECIAL. Si te atacaron con un ATAQUE FÍSICO, te vas a tener que defender con una DEFENSA FÍSICA. Entonces, para defenderte, hay que copiar y pegar una técnica que diga protección y el daño del oponente se resta de la siguiente manera (acordate que siempre tenés que poner el stat actualizado):


Supongamos que me tiran un ataque físico de 2500, entonces:

Velocidad: Protección: 800, Cosmos: -XX, Energía: -140
Solicito entrenamiento para el Sapuri de Sagitario 5foewx
Los cuervos desplegan sus alas y se hechan a volar camuflandose con el bosque para así poder esquivar  cualquier ataque enemigo.


2500 - 800 = 1700 - 400 = 1300
4000 - 1300 = 2700




Solicito entrenamiento para el Sapuri de Sagitario Wl9gll


Explicación del cálculo:

Para que el daño de tu oponente te afecte, ese daño debe sobrepasar dos barreras: la protección de tu técnica de defensa, y lo que "CUBRE" tu armadura. Lo que "CUBRE" tu armadura es siempre igual, osea no disminuye a lo largo del combate a menos que se rompa la armadura. Lo único que va disminuyendo es la "DURABILIDAD". Para que se rompa la armadura, la "DURABILIDAD" tiene que quedar en cero.

2500 (ataque enemigo) - 800 (mi defensa) = 1700
1700 (lo que queda del ataque enemigo) - 400 (lo que cubre mi armadura) = 1300
4000 (la durabilidad de mi armadura) - 1300 (lo que queda del ataque enemigo) = 2700 (Nueva durabilidad)


Recordá que tu armadura se rompe cuando tu durabilidad llega a 0. Una vez que pasa eso, si los ataques de tu oponente superan tus técnicas de defensa, el daño que antes iba a la armadura, ahora va a para a tu salud, o sea al HP.



Solicito entrenamiento para el Sapuri de Sagitario Wl9gll

Entonces una vez que te defendiste, tenés tu turno para atacar:

Parvada Mortal: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -XX

Solicito entrenamiento para el Sapuri de Sagitario 5nlqf9_th
El espíritu del bosque ejerce su control sobre los cuervos generando una gran parvada que ataca al enemigo para extraerle su energía vital, causando grandes daños.

Nivel: 27
HP: 1800
Cosmo: 18000 -1000 (1000 del ataque) = 17000
Energía: 800 -140 (140 de mi defensa) = 660
Fuerza: 23
Mentalidad: 20
Resistencia: 17
Armadura: Cubre: 1000 Durabilidad: 4000 -1300 (lo que quedo de tu ataque) = 2700
EXP: 0/100


MI DAÑO: 1500

NOTA 1: Si el ataque de tu oponente es muy potente podés elegir cambiar el ataque por la defensa (hacés dos defensas y no atacás) Y si el ataque es bajo, podés cambiar tu defensa por otro ataque (atacás dos veces, pero el daño enemigo recibido va directo a tu armadura).

NOTA 2: Recuerda de contestar TODO en un mismo posteo. Primero defiéndete, realiza los cálculos defensivos, atacame y después coloca el stat y hazle la resta correspondiente de cosmos y/o energía que tus técnicas consumieron. Todo en un mismo posteo.



Solicito entrenamiento para el Sapuri de Sagitario Wl9gll

Recordá de usar tu stat anterior ya que continuás usando el mismo. Ahora te daré las técnicas defensivas (para atacar utiliza las que te he dado antes):


DEFENSAS:

Defensa perfeccionada: Protección: 200, Cosmos: -XX, Energía: -10
Solicito entrenamiento para el Sapuri de Sagitario Defensa2ssrpg09
El aprendiz se defiende de los ataques enemigos gracias a una gran defensa que perfeccionó

Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -XX
Solicito entrenamiento para el Sapuri de Sagitario Defensa1ssrpg09
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos
Efecto: El daño del ataque enemigo se reduce 100


Solicito entrenamiento para el Sapuri de Sagitario Wl9gll

Consigna: Defiéndete de un daño físico de 1500 y luego atacame. Y recuerda de poner "Turno de defensa" y "Turno de ataque".

Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento para el Sapuri de Sagitario Empty Re: Solicito entrenamiento para el Sapuri de Sagitario

Mensaje por carlit00x Miér Mayo 24 2017, 02:37

Turno Defensivo:

Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -XX
Solicito entrenamiento para el Sapuri de Sagitario Defensa1ssrpg09
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos
Efecto: El daño del ataque enemigo se reduce 100



1500-100-400= 1000-150= 850




Turno de ataque:



Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -XX 
Solicito entrenamiento para el Sapuri de Sagitario Ataque1ssrpg09
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defenderse de este ataque o anular un ataque enemigo a elección


Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000-350= 5650-200-350= 5100
Energía: 400-20= 380-20-30= 330
Fuerza: 3
Mentalidad: 5
Resistencia: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800-850= 1950
EXP: 0/100



MI DAÑO= 600. Si saco 2 de 3 dados no te podes defender
carlit00x
carlit00x
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 4581
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 30
Localización : El inframundo

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento para el Sapuri de Sagitario Empty Re: Solicito entrenamiento para el Sapuri de Sagitario

Mensaje por Shikamaru Miér Mayo 24 2017, 02:37

El miembro 'carlit00x' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado del éxito' :
Solicito entrenamiento para el Sapuri de Sagitario 24msvgn
Resultados :
Solicito entrenamiento para el Sapuri de Sagitario 28cdhkx Solicito entrenamiento para el Sapuri de Sagitario 28cdhkx Solicito entrenamiento para el Sapuri de Sagitario 28cdhkx
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento para el Sapuri de Sagitario Empty Re: Solicito entrenamiento para el Sapuri de Sagitario

Mensaje por Presley Miér Mayo 24 2017, 02:45


Solicito entrenamiento para el Sapuri de Sagitario 5by42a
- Se ve que tienes algo distinto al resto. No cualquiera puede sobrellevar este entrenamiento de manera tan rápida como tú lo estás haciendo. Pero si bien es cierto que lo has hecho de forma óptima, también es verdad que de la práctica a la realidad hay un gran trecho. ¿Podrás ejecutar todo lo que has aprendido en este mismo instante? ¡Pues lo veremos! -




Solicito entrenamiento para el Sapuri de Sagitario Wl9gll


Ahora pasemos a la última etapa de este entrenamiento. Ya has aprendido a atacar y a defenderte. A continuación te voy a explicar las diferencias entre los "ATAQUES Y DEFENSAS FÍSICAS" y los "ATAQUES Y DEFENSAS ESPECIALES".







ATAQUES Y DEFENSAS FÍSICAS:


- Los ataques físicos son los ataques normales que producen un daño menor y que para poder contrarestarse se deberá usar una defensa física.


- Estás técnicas solamente consumen ENERGÍA.


- La ventaja de estas técnicas, es que te abren la chance de poder usar los "DADOS DE 6 CARAS" para potenciar el daño o la protección. ¿Cómo se hace? de la siguiente manera:


Supongamos que utilizo un ataque físico con daño de 200. Lanzo los dados y me sale un 6. Mi ataque aumenta 6 veces pero utilizando el valor de porcentaje. ¿Qué quiero decir? Por ejemplo: como salió 6, es 60%. Si hubiese salido 1, sería 10%, y así sucesivamente. Este beneficio también puede ser aplicado para las defensas físicas.




ATAQUES Y DEFENSAS ESPECIALES:


- Los ataques especiales producirán un ataque elevado compuesto de un efecto particular que, como en el caso anterior, para poder defenderse de ellos se deberá usar una defensa especial. 


- Cabe destacar que estas técnicas especiales pueden llegar a ser usadas una sola vez por pelea según marque el efecto especial.



- Estas técnicas solamente consumirán COSMO.


- La función es simple: además del daño o protección que brinda la técnica, se producirá el beneficio de sumar un efecto especial. 


- Estas técnicas no pueden ser potencias con los "DADOS DE 6 CARAS". Eso sólo funciona para los ATAQUES Y DEFENSAS FÍSICAS.

Solicito entrenamiento para el Sapuri de Sagitario Wl9gll

Consigna:  



1- Defiéndete de un ataque físico de 1000 usando una defensa física y lanzando los dados como marca la explicación.


2- En otro post, atácame con un ataque físico y utiliza los dados como marca la explicación.


3- En otro post, defiéndete de un ataque especial de 1000 que posee un efecto de "la protección de tu defensa se reduce 50" utilizando una defensa especial.


4- En otro post, atácame con un ataque especial y pon el efecto correspondiente.

Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento para el Sapuri de Sagitario Empty Re: Solicito entrenamiento para el Sapuri de Sagitario

Mensaje por carlit00x Jue Mayo 25 2017, 01:57

off: no entiendo algo, cualquier ataque y culquier defensa puede ser potenciado?? no me quedo claro esa parte
carlit00x
carlit00x
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 4581
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 30
Localización : El inframundo

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento para el Sapuri de Sagitario Empty Re: Solicito entrenamiento para el Sapuri de Sagitario

Mensaje por Presley Jue Mayo 25 2017, 11:20

carlit00x escribió:off: no entiendo algo, cualquier ataque y culquier defensa puede ser potenciado?? no me quedo claro esa parte
NO amigo, solo las físicas, que son aquellas donde el gasto de cosmos no existe pero si un gasto de energía. Esas son las que puedes potenciar con el dado de 6 caras. Las otras no se puede
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento para el Sapuri de Sagitario Empty Re: Solicito entrenamiento para el Sapuri de Sagitario

Mensaje por carlit00x Vie Mayo 26 2017, 09:33

Defensa perfeccionada: Protección: 200, Cosmos: -XX, Energía: -10
Solicito entrenamiento para el Sapuri de Sagitario Defensa2ssrpg09
El aprendiz se defiende de los ataques enemigos gracias a una gran defensa que perfeccionó
1000-200= 800-40(20% de mi defensa por el dado que me salio 2)= 760-150= 610
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000-350= 5650-200-350= 5100
Energía: 400-20= 380-20-30= 330-10= 320
Fuerza: 3
Mentalidad: 5
Resistencia: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 1950-610= 1340
EXP: 0/100


Última edición por carlit00x el Vie Mayo 26 2017, 09:35, editado 2 veces
carlit00x
carlit00x
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 4581
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 30
Localización : El inframundo

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento para el Sapuri de Sagitario Empty Re: Solicito entrenamiento para el Sapuri de Sagitario

Mensaje por Shikamaru Vie Mayo 26 2017, 09:33

El miembro 'carlit00x' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 6 caras' :
Solicito entrenamiento para el Sapuri de Sagitario 16jll3c
Resultados :
Solicito entrenamiento para el Sapuri de Sagitario 124wsc9
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento para el Sapuri de Sagitario Empty Re: Solicito entrenamiento para el Sapuri de Sagitario

Mensaje por carlit00x Vie Mayo 26 2017, 09:38

Secuencia de golpes: Daño: 200, Cosmos: -XX, Energía: -10
Solicito entrenamiento para el Sapuri de Sagitario Ataque2ssrpg09
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo



[size=14]Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000-350= 5650-200-350= 5100
Energía: 400-20= 380-20-30= 330-10= 320-10= 320
Fuerza: 3
Mentalidad: 5
Resistencia: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 1950-610= 1340
EXP: 0/100



MI DAÑO: 200+120 (60% de mi ataque ya que saque 6 en los dados)= 320[/size]


Última edición por carlit00x el Vie Mayo 26 2017, 09:39, editado 1 vez
carlit00x
carlit00x
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 4581
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 30
Localización : El inframundo

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento para el Sapuri de Sagitario Empty Re: Solicito entrenamiento para el Sapuri de Sagitario

Mensaje por Shikamaru Vie Mayo 26 2017, 09:38

El miembro 'carlit00x' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 6 caras' :
Solicito entrenamiento para el Sapuri de Sagitario 16jll3c
Resultados :
Solicito entrenamiento para el Sapuri de Sagitario Nnut0h
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento para el Sapuri de Sagitario Empty Re: Solicito entrenamiento para el Sapuri de Sagitario

Mensaje por carlit00x Vie Mayo 26 2017, 09:44


Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -XX
Solicito entrenamiento para el Sapuri de Sagitario Defensa1ssrpg09
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos
Efecto: El daño del ataque enemigo se reduce 100



400-50= 350 (se reducen 50 de mi defensa por el efecto del ataque especial)
1000-100= 900 (se reducen 100 de tu ataque por efecto de mi defensa especial)
900-350= 550-150= 400


]Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000-350= 5650-200-350= 5100-200= 4900
Energía: 400-20= 380-20-30= 330-10= 320-10= 320
Fuerza: 3
Mentalidad: 5
Resistencia: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 1340-400= 940
EXP: 0/100


carlit00x
carlit00x
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 4581
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 30
Localización : El inframundo

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento para el Sapuri de Sagitario Empty Re: Solicito entrenamiento para el Sapuri de Sagitario

Mensaje por carlit00x Vie Mayo 26 2017, 09:49

Luego de un severo intercambio de golpes entre el espiritu y Xhamtos. este decide lanzarle su tecnica definitiva, una tecnica de la cual el espiritu no se podria defender. Aunque no tenia intenciones de acabar con la vida del espiritu si queria demostrarle el poder que tenia y que no era uno mas del monton.


Xhamtos: Te ganaste mis respetos espiritu, este es el perfecto entrenamiento para alguien como yo, me has mostrado un mundo nuevo en cuanto a poder, ahora te mostrate mi mayor ataque, quiero ver que tanto resistes y que tanto puedo seguir aprendiendo de ti....



Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -XX
Solicito entrenamiento para el Sapuri de Sagitario Ataque3ssrpg09
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno







Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000-350= 5650-200-350= 5100-200= 4900-400= 4500
Energía: 400-20= 380-20-30= 330-10= 320-10= 320
Fuerza: 3
Mentalidad: 5
Resistencia: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 1340-400= 940
EXP: 0/100


Mi daño: 400+ perdes 100 de hp directos
carlit00x
carlit00x
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 4581
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 30
Localización : El inframundo

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento para el Sapuri de Sagitario Empty Re: Solicito entrenamiento para el Sapuri de Sagitario

Mensaje por Guardiana Zodiacal Vie Mayo 26 2017, 12:07

Off: Bien, pero te marco una corrección. No puedes editar los posteos anteriores. Cuando lances el DADO FÍSICO en modo DEFENSIVO, primero lanzas el dado y luego armas un post para contestar. Si lo usas en modo OFENSIVO, primero contestas normalmente, luego lanzas el dado, y armas un nuevo post para sumarte el porcentaje que te haya salido y actualizar el ataque final. 


Solicito entrenamiento para el Sapuri de Sagitario Wl9gll



Solicito entrenamiento para el Sapuri de Sagitario 5by42a
- Lo has hecho bien, pero esto sólo es el principio del camino aspirante. Deberás sortear muchos más obstáculos y aprender de ellos para llegar a ser un gran guerrero. Ahora tómate un descanso y luego vete por ese sendero. El miedo y la desesperación no son factores propios de un Espectro, por lo que veremos tu reacción jajaja. Adiós, debo hacer cosas más importantes...-



Solicito entrenamiento para el Sapuri de Sagitario Wl9gll


Perfecto, has finalizado tu entrenamiento básico de manera excelente. Ahora tu próximo objetivo es dirigirte a la sección de "ENTRENAMIENTO INTERMEDIO" y solicitar un nuevo entrenamiento. Presta mucha atención a ese entrenamiento porque es más extenso y requiere de mucha concentración.

Pide el entrenamiento con un rol en base a que te tomas un descanso y comienzas a recorrer el bosque, encontrando muerte y horror a cada paso, hasta que te encuentras con una cabaña y divisas sombras de lo que parecen ser unos niños.  (No puedes hablar por los niños).



Calificación: Aprobado.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento para el Sapuri de Sagitario Empty Re: Solicito entrenamiento para el Sapuri de Sagitario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.