Tenson 2 vs Juls 0
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Re: Tenson 2 vs Juls 0
4750 y no atacas
Tenson- PLATA
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Re: Tenson 2 vs Juls 0
tuve un error en mi ataque por lo que los dados quedan anulados y mi daño pasa a 4950
Tenson- PLATA
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Re: Tenson 2 vs Juls 0
-Interesante elección de palabras, por supuesto que intento no cometer ninguna falta y aún así se perfectamente que el no cometerlas no me asegura nada. Debo esperar a ver su movimiento que resultará decisivo ya que yo ya he realizado todos los calculos que me hacian falta para ganar, a partir de este momento, como se suele decir, la pelota esta en su tejado y sus decisiones marcarán el destino de esta pelea, por lo que la pregunta es. ¿Cometerá usted ese fallo? Por que si lo hace seré yo el que lo aprovechara si dudarlo un segundo -
Barrera de Cosmo: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30
Esfinge comienza a generar cosmoenergía a puntos altos para armar una barrera que impide que los ataques del enemigo logren impactar en su cuerpo
Efecto: Defensa extra
Defensa Perfeccionada: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20
El Espectro de Esfinge crea un campo de fuerza que consume todos los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
4950 - 10% (495) = 4455 - 1450 = 3005 - 700 C = 2305
4850 D - 2305 = 2545
Domesticación de la Bestia: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El Guerrero domina a su bestia y le ordena eliminar a cualquier enemigo que pretenda dañar a su amo
Efecto: Ataque extra
Destrucción Audífona: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
Con esta hipnotizante melodía, Esfinge gana tiempo para poder relizar un movimiento más
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Espectro de Esfinge eleva su maligno cosmo al máximo para preparar su ataque supremo
Efecto: Ataque extra x2
(Arpeggios from Hell) Arpegios Infernales: Daño: 1400, Cosmos: -1200, Energía: -40
El Espectro de Hades comienza a tocar una melodía que no puede ser evitada y el enemigo empieza a sufrir un dolor intenso. Este dolor ingresa por los oídos y poco a poco destruye este sentido
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Nivel 43
HP: 2000
Cosmo: 32000 - 5550 = 26450
Energía: 1270 - 150 = 1120
Fuerza: 40
Velocidad: 40
Habilidad: 40
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 2545
EXP: 0/100
4550 + DEFENSAS - 20%
Juls- SAPURI
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Re: Tenson 2 vs Juls 0
Turno de ROl
-Exelente ataque espectro de la esfinge, has hecho un ataque poderoso, pero no el suficiente para que yo desate mi propia furia debo decir que me sorprende de alguien asi que halla planificado una estrategia tan esplendida pero debo decir que pude hallar una pequeña grieta, y es momento de exponerla, preparate porque sufriras como mi maximo combinacion, no tienes chances de vencerme, estas completamente perdido espectro-
Turno Defensivo
Def x ata
4450-650=3800-3170=630
2000HP-630=1370
Turno Ofensivo
Elección Bestial: Cosmo: -5000, Energía: -400 (TÉCNICA UTILIZABLE UNA SOLA VEZ POR BATALLA)
El gran poder que posee el Guerrero Marino hace que pueda manipular varias técnicas bestiales
Efecto: Podés elegir cualquier técnica y potenciarla x2
- No cuenta como movimiento de turno.
- No puede utilizarse en el ataque que fue concentrado ni duplicado por "DADOS DE FURIA".
Sarpazo de Grizzlie: Daño: 1400, Cosmos: -1200, Energía: -40
Eo usa la garra del Oso que es capaz de simular el terremoto. El enemigo queda muy herido y con pocas fuerzas para continuar la batalla
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Gran Tornado: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Aguijón de la abeja Reina: Daño: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -30
El General Marino utliza a la abeja reina que ataca al enemigo y le inyecta un veneno que lo deja moribundo y sin reacción
Nivel: 47
HP: 1370
Cosmo: 32600-10150=22450
Energía: 1430-430=1000
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 3170
EXP: 75/100
MI DAÑO= 7750-20% de tu def
-Exelente ataque espectro de la esfinge, has hecho un ataque poderoso, pero no el suficiente para que yo desate mi propia furia debo decir que me sorprende de alguien asi que halla planificado una estrategia tan esplendida pero debo decir que pude hallar una pequeña grieta, y es momento de exponerla, preparate porque sufriras como mi maximo combinacion, no tienes chances de vencerme, estas completamente perdido espectro-
Turno Defensivo
Def x ata
4450-650=3800-3170=630
2000HP-630=1370
Turno Ofensivo
Elección Bestial: Cosmo: -5000, Energía: -400 (TÉCNICA UTILIZABLE UNA SOLA VEZ POR BATALLA)
El gran poder que posee el Guerrero Marino hace que pueda manipular varias técnicas bestiales
Efecto: Podés elegir cualquier técnica y potenciarla x2
- No cuenta como movimiento de turno.
- No puede utilizarse en el ataque que fue concentrado ni duplicado por "DADOS DE FURIA".
Sarpazo de Grizzlie: Daño: 1400, Cosmos: -1200, Energía: -40
Eo usa la garra del Oso que es capaz de simular el terremoto. El enemigo queda muy herido y con pocas fuerzas para continuar la batalla
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Gran Tornado: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Aguijón de la abeja Reina: Daño: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -30
El General Marino utliza a la abeja reina que ataca al enemigo y le inyecta un veneno que lo deja moribundo y sin reacción
Nivel: 47
HP: 1370
Cosmo: 32600-10150=22450
Energía: 1430-430=1000
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
EXP: 75/100
MI DAÑO= 7750-20% de tu def
Tenson- PLATA
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Re: Tenson 2 vs Juls 0
-Ciertamente estoy sorprendido, creia que mis calculos eran perfectos sin embargo ha encontrado el hueco para dejarme practicamente derrotado, pero este combate aún no ha acabado ni mucho menos General. Ahora empieza lo más interesante de todo que es cuando se decide quien de los dos se alzará con la victoria, nada de estrategias , nada de calculos, simplemente un intercambio de golpes a ver quien resiste más.-
Descansar: Cosmos: +800, HP: +500, Energía: +400
El Espectro se toma un breve descanso para recuperar energías perdidas durante la lucha
Barrera de Cosmo: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30
Esfinge comienza a generar cosmoenergía a puntos altos para armar una barrera que impide que los ataques del enemigo logren impactar en su cuerpo
Efecto: Defensa extra
Defensa Perfeccionada: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20
El Espectro de Esfinge crea un campo de fuerza que consume todos los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
DEFENSAS: 2650 - 20% (530) = 2120
ATAQUE: 7750 - 10% (775) = 6975 - 2120 = 4855
4855 - 2545 D = 2310
2500 HP - 2310 = 190 HP
Concentrar: Cosmos: -1000
El Espectro de Esfinge eleva su maligno cosmo al máximo para preparar su ataque supremo
Efecto: Ataque extra x2
Domesticación de la Bestia: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El Guerrero domina a su bestia y le ordena eliminar a cualquier enemigo que pretenda dañar a su amo
Efecto: Ataque extra
Destrucción Audífona: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
Con esta hipnotizante melodía, Esfinge gana tiempo para poder relizar un movimiento más
Efecto: Técnica extra
Muro Defensivo: Protección: 1200, Cosmos: -800, Energía: -30
Esfinge genera un muro de piedra que lo protege de los ataques enemigos que puedan causarle un serio impacto en su cuerpo
Nivel 43
HP: 2000 + 500 = 2500 - 2310 = 190 HP
Cosmo: 26450 - 5150 = 21300 - 10% furia (2130) = 19170 + 800 = 19970
Energía: 1120 - 140 = 980 - 10% furia (98) = 882 + 400 = 1282
Fuerza: 40
Velocidad: 40
Habilidad: 40
EXP: 0/100
OFF: DADOS DE FURIA EN Domesticación De La Bestia
Juls- SAPURI
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Re: Tenson 2 vs Juls 0
El miembro 'Juls' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
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Re: Tenson 2 vs Juls 0
4750 DEFENDIBLES
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Re: Tenson 2 vs Juls 0
Turno de ROl
-He logrado sobrevivir por muy poco como tu lo habias hecho antes sacrificando un gran poder de ataque para conseguir mucha defensa en mi cuerpo, pero a pesar de eso creo que mi ataque es lo suficientemente fuerte como para poder destruirte por completo y proclamarme como vencedor en esta pelea, solo espero que la fuerza de mis palabras sean las misma que en mi poder, veamos de lo que soy capaz en estas graves condiciones-
Turno Defensivo
Descansar: Cosmos: +800, Energía: +400, HP: +500
El General Marino recupera parte de sus poderes y salud
1370+500=1870
Teletransportación: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
Turno Ofensivo
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Gran Tornado: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Defensa cósmica: Protección: 1200, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino utiliza su cosmos al máximo para defenderse de cualquier ataque enemigo
4750-10%=4275-2650=1625
1870-1625=245
Nivel: 47
HP: 245
Cosmo: 22450+700-5150-10%=16200-
Energía: 1000+400-140-10%=1134
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 3170
EXP: 75/100
MI DAÑO= 2750+furia para Gran Tornado
-He logrado sobrevivir por muy poco como tu lo habias hecho antes sacrificando un gran poder de ataque para conseguir mucha defensa en mi cuerpo, pero a pesar de eso creo que mi ataque es lo suficientemente fuerte como para poder destruirte por completo y proclamarme como vencedor en esta pelea, solo espero que la fuerza de mis palabras sean las misma que en mi poder, veamos de lo que soy capaz en estas graves condiciones-
Turno Defensivo
Descansar: Cosmos: +800, Energía: +400, HP: +500
El General Marino recupera parte de sus poderes y salud
1370+500=1870
Teletransportación: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
Turno Ofensivo
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Gran Tornado: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Defensa cósmica: Protección: 1200, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino utiliza su cosmos al máximo para defenderse de cualquier ataque enemigo
4750-10%=4275-2650=1625
1870-1625=245
Nivel: 47
HP: 245
Cosmo: 22450+700-5150-10%=16200-
Energía: 1000+400-140-10%=1134
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
EXP: 75/100
MI DAÑO= 2750+furia para Gran Tornado
Tenson- PLATA
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Re: Tenson 2 vs Juls 0
El miembro 'Tenson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
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Re: Tenson 2 vs Juls 0
son 4750
Tenson- PLATA
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Re: Tenson 2 vs Juls 0
-A pesar de no haber dedicado todos sus esfuerzos al ataque parece que esta birria será más que suficiente para tumbarme general , pero si cree que esto remina aquí, es que no me conoce lo suficiente. Voy a Hcer todo para que despues de encajar este golpe pueda volver a levantarme y entonces seré yo el que lo mandará al suelo, puede estar seguro de que esto no es el final. -
Barrera de Cosmo: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30
Esfinge comienza a generar cosmoenergía a puntos altos para armar una barrera que impide que los ataques del enemigo logren impactar en su cuerpo
Efecto: Defensa extra
Defensa Perfeccionada: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20
El Espectro de Esfinge crea un campo de fuerza que consume todos los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
4750 - 10% (475) = 4275 - 1450 = 2825
190 HP - 2825 = KO
Nivel 43
HP: KO
Cosmo: 19970
Energía: 1282
Fuerza: 40
Velocidad: 40
Habilidad: 40
EXP: 0/100
OFF: DADOS DE RECUPERACIÓN
Juls- SAPURI
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Re: Tenson 2 vs Juls 0
El miembro 'Juls' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
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'Dado de recuperación' :
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Re: Tenson 2 vs Juls 0
OFF: DADOS 275= 25% HP inicial (500) jejeje los dados no me han dejado por mentiroso y ahora te toca rezarles a tiiii!!!!
-Como ve con sus propios ojos, ese ataque carecía de la fuerza necesaria para tumbarme definitivamente. Ahora general es mi turno de mandarle al frio suelo por primera vez en nuestros enfrentamientos y puede estar seguro de que no será la última. No se si podré golpearle con la suficiente fuerza para que no vuelva a levantarse , pero ya le digo que he disfrutado mucho de este enfrentamiento, sea cual sea el resultado final.-
Domesticación de la Bestia: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El Guerrero domina a su bestia y le ordena eliminar a cualquier enemigo que pretenda dañar a su amo
Efecto: Ataque extra
Destrucción Audífona: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
Con esta hipnotizante melodía, Esfinge gana tiempo para poder relizar un movimiento más
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Espectro de Esfinge eleva su maligno cosmo al máximo para preparar su ataque supremo
Efecto: Ataque extra x2
(Balance of Curse) Balanza de la Maldición lvl 2: Daño: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -30
Aumentando todo su poder al límite, el Espectro logra generar que su ataque más poderoso tenga más impacto en el enemigo y de esta forma matarlo rápidamente
Nivel 43
HP: 500
Cosmo: 19970 - 3950 = 16020 - 10% furia (1602) =14418
Energía: 1282 - 90 = 1192 - 10% furia (119) = 1073
Fuerza: 40
Velocidad: 40
Habilidad: 40
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad:0
EXP: 0/100
OFF: FURIA EN Balance Of Curse LVL 2
-Como ve con sus propios ojos, ese ataque carecía de la fuerza necesaria para tumbarme definitivamente. Ahora general es mi turno de mandarle al frio suelo por primera vez en nuestros enfrentamientos y puede estar seguro de que no será la última. No se si podré golpearle con la suficiente fuerza para que no vuelva a levantarse , pero ya le digo que he disfrutado mucho de este enfrentamiento, sea cual sea el resultado final.-
Domesticación de la Bestia: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El Guerrero domina a su bestia y le ordena eliminar a cualquier enemigo que pretenda dañar a su amo
Efecto: Ataque extra
Destrucción Audífona: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
Con esta hipnotizante melodía, Esfinge gana tiempo para poder relizar un movimiento más
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Espectro de Esfinge eleva su maligno cosmo al máximo para preparar su ataque supremo
Efecto: Ataque extra x2
(Balance of Curse) Balanza de la Maldición lvl 2: Daño: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -30
Aumentando todo su poder al límite, el Espectro logra generar que su ataque más poderoso tenga más impacto en el enemigo y de esta forma matarlo rápidamente
Nivel 43
HP: 500
Cosmo: 19970 - 3950 = 16020 - 10% furia (1602) =14418
Energía: 1282 - 90 = 1192 - 10% furia (119) = 1073
Fuerza: 40
Velocidad: 40
Habilidad: 40
EXP: 0/100
OFF: FURIA EN Balance Of Curse LVL 2
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Re: Tenson 2 vs Juls 0
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Re: Tenson 2 vs Juls 0
8150 DEFENDIBLES (Y QUE NO LE SALGAN LOS DADOS DE RECU)
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Re: Tenson 2 vs Juls 0
Turno de Rol
Turno de ROl
-Me has robado las palabras de la boca espectro, estoy disfrutando completamente de esta pelea, pero ¿que seria mejor que pasar un buen rato peleando y ademas el plus de vencer a tu rival?, yo creo que nada en el mundo seria mejor, pero bueno tan solo necesito levantarme de ese poderoso ataque y todo terminara para ti, solo espero que si lo logre-
Turno Defensivo
Teletransportación: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
8150-10%=7335-1450-245HP=MUERTO
RECUPERACION
Turno de ROl
-Me has robado las palabras de la boca espectro, estoy disfrutando completamente de esta pelea, pero ¿que seria mejor que pasar un buen rato peleando y ademas el plus de vencer a tu rival?, yo creo que nada en el mundo seria mejor, pero bueno tan solo necesito levantarme de ese poderoso ataque y todo terminara para ti, solo espero que si lo logre-
Turno Defensivo
Teletransportación: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
8150-10%=7335-1450-245HP=MUERTO
RECUPERACION
Tenson- PLATA
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Re: Tenson 2 vs Juls 0
El miembro 'Tenson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
Re: Tenson 2 vs Juls 0
OFF:
Turno de ROl
-Lamentablemente no lo he conseguido tu ataque me dejo completamente debastado casi al borde de la muerte, por primera vez me has ganado aunque con un ligero toque de suerte, pero asi es la vida y lamentablemente hoy yo soy el que debe perder, pero ten cuidado el marcador aun esta a mi favor, y cuando nos volvamos a encontrar te prometo que te dare la mayor paliza que hallas recibido en toda tu vida, tenlo en mente-
ELEMENTOS:X
POCIONES:X
SELLOS: X
AMULETOS: X
Turno de ROl
-Lamentablemente no lo he conseguido tu ataque me dejo completamente debastado casi al borde de la muerte, por primera vez me has ganado aunque con un ligero toque de suerte, pero asi es la vida y lamentablemente hoy yo soy el que debe perder, pero ten cuidado el marcador aun esta a mi favor, y cuando nos volvamos a encontrar te prometo que te dare la mayor paliza que hallas recibido en toda tu vida, tenlo en mente-
ELEMENTOS:X
POCIONES:X
SELLOS: X
AMULETOS: X
Tenson- PLATA
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Re: Tenson 2 vs Juls 0
OFF:
-Tantas veces durante la pelea me ha advertido de que la suerte podía abandonarme, que al final ha sido a usted al que le ha dejado de lado. En condiciones normales seguramente hubiera sido yo el derrotado pero en este tipo de peleas todo cuenta, usted ha cometido sus fallos y yo los mios, de una cosa estoy seguro... La próxima vez que nos veamos realmente me tomará en serio y el combate se desarrolara de forma muy distinta a como ha sido hoy. Es usted un gran rival y hombre de palabra por eso en lugar de aprovechar su situación actual y rematarle, le ayudaré a llegar a donde pueddan darle asistencia.-
**Ulquiorra se acerca a un Tenson semi inconsciente, le ayuda a ponerse en pie y pasando su brazo por encima de sus hombros carga con él llevándole a un pueblo cercano donde podrá recibir asistencia para recuperarse de sus heridas.**
Pociones | Cantidad | |
Vitalidad | - | |
Fuerza | - | |
Protección | - | |
Estelar | - | |
Resistencia | - | |
Elementos | - | |
Sellos Espectrales | - | |
Amuletos | - |
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Re: Tenson 2 vs Juls 0
Esfinge: 50 exp
Scylla: 25 exp
Monedas:
Esfinge: 500 monedas
Scylla: 250 monedas...
Scylla: 25 exp
Monedas:
Esfinge: 500 monedas
Scylla: 250 monedas...
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