TENSON vs JULS (La primera)
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
TENSON vs JULS (La primera)
TENSON
VS
ULQUIORRA
VS
ULQUIORRA
Juls- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1460
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 41
Localización : Aun en el planeta tierra, que yo sepa.
Re: TENSON vs JULS (La primera)
-Por fin nos encontramos Tenson, ya tenía ganas de batirme con usted, se dice por todos los reinos que es un guerrero foridable, incluso que una vez estuvo a punto de derrotar a mi señor Hades. No se si esto es cierto o solo son rumores, pero su fama igualmente le precede, se que no me resultará facil vencerle aunque igualmente haré lo que este en mis manos para ofrecerle una pelea interesante.-
Domesticación de la Bestia: Daño: 400, Cosmos: -600, Energía: -20
El Guerrero domina a su bestia y le ordena eliminar a cualquier enemigo que pretenda dañar a su amo
Efecto: Ataque extra
El Guerrero domina a su bestia y le ordena eliminar a cualquier enemigo que pretenda dañar a su amo
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Espectro de Esfinge eleva su maligno cosmo al máximo para preparar su ataque supremo
Efecto: Ataque extra x2
(Arpeggios from Hell) Arpegios Infernales: Daño: 1200, Cosmos: -900, Energía: -20
El Espectro de Hades comienza a tocar una melodía que no puede ser evitada y el enemigo empieza a sufrir un dolor intenso. Este dolor ingresa por los oídos y poco a poco destruye este sentido
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
Nivel 24
HP: 1600
Cosmo: 34000 - 1000 - 900 - 600 = 31500
Energía: 1400 - 40 = 1360
Fuerza: 20
Velocidad: 20
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 8950
EXP: 75/100
HP: 1600
Cosmo: 34000 - 1000 - 900 - 600 = 31500
Energía: 1400 - 40 = 1360
Fuerza: 20
Velocidad: 20
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 8950
EXP: 75/100
1200 x2 = 2400 + 400 = 2800 + Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
Juls- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1460
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 41
Localización : Aun en el planeta tierra, que yo sepa.
Re: TENSON vs JULS (La primera)
TURNO DE ROL
-Bueno, un guerrero bastante fuerte, al parecer has escuchado bastante sobre mi persona, me siento honrado, y es verdad por muy poco no venso a tu señor hades, que es uno de los seres mas poderosos de este universo, parece que tienes un ataque bastante interesante, pero aun asi no tienes el poder suficiente para vencer a alguien de mi poder, pero te dare algunas chances y te perdonare la vida-
TURNO DEFENSIVO
Teletransportación: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
TURNO OFENSIVO
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Gran Tornado: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Defensa cósmica: Protección: 1200, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino utiliza su cosmos al máximo para defenderse de cualquier ataque enemigo
2650-10%=2385
2800-2385=415-650= NO HAY DAÑO
Nivel: 44
HP: 2000
Cosmo: 44000-5150=38850
Energía: 1700-140=1560
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 9250
EXP: 50/100
mi daño=2750
-Bueno, un guerrero bastante fuerte, al parecer has escuchado bastante sobre mi persona, me siento honrado, y es verdad por muy poco no venso a tu señor hades, que es uno de los seres mas poderosos de este universo, parece que tienes un ataque bastante interesante, pero aun asi no tienes el poder suficiente para vencer a alguien de mi poder, pero te dare algunas chances y te perdonare la vida-
TURNO DEFENSIVO
Teletransportación: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
TURNO OFENSIVO
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Gran Tornado: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Defensa cósmica: Protección: 1200, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino utiliza su cosmos al máximo para defenderse de cualquier ataque enemigo
2650-10%=2385
2800-2385=415-650= NO HAY DAÑO
Nivel: 44
HP: 2000
Cosmo: 44000-5150=38850
Energía: 1700-140=1560
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 9250
EXP: 50/100
mi daño=2750
Tenson- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina
Re: TENSON vs JULS (La primera)
[Interesante, aunque estoy seguro de que no me ha atacado con toda su fuerza, tal vez solo con la mitad, no he podido zafarme del golpe, tengo que hacer algo si no puede que no tenga ninguna oportunidad]
-Increible, aunque no creo que debas guardarte nada , ya que si le das una oportunidad a tu enemigo y este la aprovecha podrias arrepentirte , si no ahora en un futuro.-
Barrera de Cosmo: Protección: 400, Cosmos: -500, Energía: -20
Esfinge comienza a generar cosmoenergía a puntos altos para armar una barrera que impide que los ataques del enemigo logren impactar en su cuerpo
Efecto: Defensa extra
Defensa Perfeccionada: Protección: 800, Cosmos: -400, Energía: -30
El Espectro de Esfinge crea un campo de fuerza que consume todos los ataques enemigos
Esfinge comienza a generar cosmoenergía a puntos altos para armar una barrera que impide que los ataques del enemigo logren impactar en su cuerpo
Efecto: Defensa extra
Defensa Perfeccionada: Protección: 800, Cosmos: -400, Energía: -30
El Espectro de Esfinge crea un campo de fuerza que consume todos los ataques enemigos
2750 - 1200 = 1550 - 600 = 950
8950 D - 950 = 8000 D
Concentrar: Cosmos: -1000
El Espectro de Esfinge eleva su maligno cosmo al máximo para preparar su ataque supremo
Efecto: Ataque extra x2
El Espectro de Esfinge eleva su maligno cosmo al máximo para preparar su ataque supremo
Efecto: Ataque extra x2
Sinfonía Infernal: Daño: 900, Cosmos: -300, Energía: -30
El Espectro Infernal toca una melodia que perfora los timpanos de su enemigo, al cual deja casi inconsciente
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no puede defenderse de este ataque
El Espectro Infernal toca una melodia que perfora los timpanos de su enemigo, al cual deja casi inconsciente
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel 24
HP: 1600
Cosmo: 31500 - 1000 - 500 - 400 - 300 = 29300
Energía:1360 - 30 - 30 - 20 = 1280
Fuerza: 20
Velocidad: 20
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 8000
EXP: 75/100
OFF: LANZAR DADOS DE EXITO EN SINFONÍA INFERNAL
HP: 1600
Cosmo: 31500 - 1000 - 500 - 400 - 300 = 29300
Energía:1360 - 30 - 30 - 20 = 1280
Fuerza: 20
Velocidad: 20
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 8000
EXP: 75/100
OFF: LANZAR DADOS DE EXITO EN SINFONÍA INFERNAL
Juls- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1460
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 41
Localización : Aun en el planeta tierra, que yo sepa.
Re: TENSON vs JULS (La primera)
El miembro 'Juls' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: TENSON vs JULS (La primera)
900 x2 = 1800 DEFENDIBLES.
Juls- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1460
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 41
Localización : Aun en el planeta tierra, que yo sepa.
Re: TENSON vs JULS (La primera)
TURNO DE ROL
-Esta bien, aceptare tu ultimo deseo, te atacare con todo mi poder haber si eres capaz de poder sobrevivir, al parecer eres un gran guerrero pero tu ataque es mucho mas debil que el ultimo, ¿acaso te afecto ese ataque tan debil?, bueno de todas maneras eso no me interesa, tu me enfrentaste y ahora pagaras por haberlo intentado, no intentes escapar, ni aunque roges por tu vida te perdonare-
TURNO DEFENSIVO
Defensa cósmica: Protección: 1200, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino utiliza su cosmos al máximo para defenderse de cualquier ataque enemigo
1800-1200=600-650=NO HAY DAÑO
TURNO OFENSIVO
Gran Tornado: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Aguijón de la abeja Reina: Daño: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -30
El General Marino utliza a la abeja reina que ataca al enemigo y le inyecta un veneno que lo deja moribundo y sin reacción
Nivel: 44
HP: 2000
Cosmo: 38850-4750=34100
Energía: 1560-120=1440
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 9250
EXP: 50/100
mi daño= 4950
-Esta bien, aceptare tu ultimo deseo, te atacare con todo mi poder haber si eres capaz de poder sobrevivir, al parecer eres un gran guerrero pero tu ataque es mucho mas debil que el ultimo, ¿acaso te afecto ese ataque tan debil?, bueno de todas maneras eso no me interesa, tu me enfrentaste y ahora pagaras por haberlo intentado, no intentes escapar, ni aunque roges por tu vida te perdonare-
TURNO DEFENSIVO
Defensa cósmica: Protección: 1200, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino utiliza su cosmos al máximo para defenderse de cualquier ataque enemigo
1800-1200=600-650=NO HAY DAÑO
TURNO OFENSIVO
Gran Tornado: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Aguijón de la abeja Reina: Daño: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -30
El General Marino utliza a la abeja reina que ataca al enemigo y le inyecta un veneno que lo deja moribundo y sin reacción
Nivel: 44
HP: 2000
Cosmo: 38850-4750=34100
Energía: 1560-120=1440
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 9250
EXP: 50/100
mi daño= 4950
Tenson- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina
Re: TENSON vs JULS (La primera)
-Te ataque de forma tan débil para hacerte sacar tu verdadera fuerza y aunque en parte a funcionado, creo que tu ataque a duras penas supera la mitad de tu poder real , sin duda alguna me queda mucho para estar a tu nivel General, pero este combate me ayudará a fijar objetivos para cuando el momento de la verdad llegue y creame que será antes de lo que usted piensa. Probaré a atacarle igual que antes a ver si esta vez se decide a golpearme con todas sus fuerzas.-
Barrera de Cosmo: Protección: 400, Cosmos: -500, Energía: -20
Esfinge comienza a generar cosmoenergía a puntos altos para armar una barrera que impide que los ataques del enemigo logren impactar en su cuerpo
Efecto: Defensa extra
Defensa Perfeccionada: Protección: 800, Cosmos: -400, Energía: -30
El Espectro de Esfinge crea un campo de fuerza que consume todos los ataques enemigos
4950 - 1200 = 3750 - 600 C = 3150
8000 D - 3150 = 4850 D
Concentrar: Cosmos: -1000
El Espectro de Esfinge eleva su maligno cosmo al máximo para preparar su ataque supremo
Efecto: Ataque extra x2
Sinfonía Infernal: Daño: 900, Cosmos: -300, Energía: -30
El Espectro Infernal toca una melodia que perfora los timpanos de su enemigo, al cual deja casi inconsciente
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel 24
HP: 1600
Cosmo: 29300 - 1300 - 900= 27100
Energía:1280 - 30 - 50 = 1200
Fuerza: 20
Velocidad: 20
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 4850
EXP: 75/100
OFF: DADOS DE EXITO PARA Sinfonía Infernal
Última edición por Juls el Jue Jun 20 2013, 02:42, editado 1 vez
Juls- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1460
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 41
Localización : Aun en el planeta tierra, que yo sepa.
Re: TENSON vs JULS (La primera)
El miembro 'Juls' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: TENSON vs JULS (La primera)
OFF: LOS DADOS ME ODIAN Y YO CADA DIA MÁS A ELLOS.....
900 x2 = 1800 DEFENDIBLES
900 x2 = 1800 DEFENDIBLES
Juls- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1460
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 41
Localización : Aun en el planeta tierra, que yo sepa.
Re: TENSON vs JULS (La primera)
TURNO DE ROL
-Te sere sincero, siento lastima por ti, ni siquiera lanze mi ataque mas poderoso y te di un golpe critico a tu armadura por eso no atacare esta vez, y a partir del proximo, cada ataque sera mas poderoso que el anterior, haber si eres capaz de poder hacer una buena estrategia para vencerme, veo un gran talento en ti joven guerrero pero no sabes como pelear, no planteas bien lo que debes hacer, yo hacia lo mismo que vos y jamas podia levantar mi nivel como luchador, espero que no te pase lo mismo a ti espectro, porque quiero enemigos poderosos para poner a prueba mi propia fuerza-
TURNO DEFENSIVO
Defensa cósmica: Protección: 1200, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino utiliza su cosmos al máximo para defenderse de cualquier ataque enemigo
1800-1200=600-650=NO HAY DAÑO
TURNO OFENSIVO
CAMBIO TURNO OFENSIVO POR DADOS DE COSMOS
Nivel: 44
HP: 2000
Cosmo: 34100-800=33400
Energía: 1440-30=1410
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 9250
EXP: 50/100
LANZO DADOS DE COSMOS
-Te sere sincero, siento lastima por ti, ni siquiera lanze mi ataque mas poderoso y te di un golpe critico a tu armadura por eso no atacare esta vez, y a partir del proximo, cada ataque sera mas poderoso que el anterior, haber si eres capaz de poder hacer una buena estrategia para vencerme, veo un gran talento en ti joven guerrero pero no sabes como pelear, no planteas bien lo que debes hacer, yo hacia lo mismo que vos y jamas podia levantar mi nivel como luchador, espero que no te pase lo mismo a ti espectro, porque quiero enemigos poderosos para poner a prueba mi propia fuerza-
TURNO DEFENSIVO
Defensa cósmica: Protección: 1200, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino utiliza su cosmos al máximo para defenderse de cualquier ataque enemigo
1800-1200=600-650=NO HAY DAÑO
TURNO OFENSIVO
CAMBIO TURNO OFENSIVO POR DADOS DE COSMOS
Nivel: 44
HP: 2000
Cosmo: 34100-800=33400
Energía: 1440-30=1410
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 9250
EXP: 50/100
LANZO DADOS DE COSMOS
Tenson- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina
Re: TENSON vs JULS (La primera)
El miembro 'Tenson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de cosmos' :
Resultados :
'Dado de cosmos' :
Resultados :
Re: TENSON vs JULS (La primera)
Nivel: 44
HP: 2000
Cosmo: 33400+5000=38400
Energía: 1440-30=1410
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 9250
EXP: 50/100
HP: 2000
Cosmo: 33400+5000=38400
Energía: 1440-30=1410
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 9250
EXP: 50/100
Tenson- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina
Re: TENSON vs JULS (La primera)
-¿Lástima? ¿Por un enemigo en medio del combate? Esos sentimientos han conducido a grandes guerreros a la perdición. Si bien mi poder no es mucho , eso se debe al hecho de haber pasado milenios encerrado en un sello espiritual y ahora es como si estuviera aprendiendo de nuevo , pronto ire alcanzando mi verdadero potencial y entonces no te daré la posibilidad de sentir nada durante el combate. Ahora buscaré la forma de hacerte el mayor daño posible en mi condicion actual. -
OFF: NO HAY TURNO DEFENSIVO
Concentrar: Cosmos: -1000
El Espectro de Esfinge eleva su maligno cosmo al máximo para preparar su ataque supremo
Efecto: Ataque extra x2
El Espectro de Esfinge eleva su maligno cosmo al máximo para preparar su ataque supremo
Efecto: Ataque extra x2
Sinfonía Infernal: Daño: 900, Cosmos: -300, Energía: -30
El Espectro Infernal toca una melodia que perfora los timpanos de su enemigo, al cual deja casi inconsciente
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no puede defenderse de este ataque
El Espectro Infernal toca una melodia que perfora los timpanos de su enemigo, al cual deja casi inconsciente
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel 24
HP: 1600
Cosmo: 27100 - 1300 = 25800
Energía:1200- 30 = 1170
Fuerza: 20
Velocidad: 20
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 4850
EXP: 75/100
OFF: DADOS DE EXITO EN Sinfonía Infernal
Juls- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1460
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 41
Localización : Aun en el planeta tierra, que yo sepa.
Re: TENSON vs JULS (La primera)
El miembro 'Juls' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: TENSON vs JULS (La primera)
900 x2 = 1800 DIRECTOS
Juls- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1460
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 41
Localización : Aun en el planeta tierra, que yo sepa.
Re: TENSON vs JULS (La primera)
TURNO DE ROL
-Jaja, ¿crees que soy debil por sentir lastima por alguien?, todo lo contrario, eso me hace mas humano que cualquier otro guerrero que no sienta lastima por un guerrero, aunque yo tengo mi limite, lastimo de a poco pero siempre estoy atento en caso de un contraataque cosa que muchos no hacen en absoluto, quizas eso me hace mejor luchador que muchos guerreros, que te quede bien claro, cuando quiera darte el golpe de gracia simplemente lo hare-
TURNO DEFENSIVO
Retención Marina: Protección:800, Cosmos: -1100, Energía: -20
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
1800-10%=1620-650=970
9250-970=8280
TURNO OFENSIVO
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Gran Tornado: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Nivel: 44
HP: 2000
Cosmo: 38400-3750=34650
Energía: 1410-80=1330
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 8280
EXP: 50/100
MI DAÑO=2750
-Jaja, ¿crees que soy debil por sentir lastima por alguien?, todo lo contrario, eso me hace mas humano que cualquier otro guerrero que no sienta lastima por un guerrero, aunque yo tengo mi limite, lastimo de a poco pero siempre estoy atento en caso de un contraataque cosa que muchos no hacen en absoluto, quizas eso me hace mejor luchador que muchos guerreros, que te quede bien claro, cuando quiera darte el golpe de gracia simplemente lo hare-
TURNO DEFENSIVO
Retención Marina: Protección:
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
1800-10%=1620-650=970
9250-970=8280
TURNO OFENSIVO
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Gran Tornado: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Nivel: 44
HP: 2000
Cosmo: 38400-3750=34650
Energía: 1410-80=1330
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 8280
EXP: 50/100
MI DAÑO=2750
Tenson- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina
Re: TENSON vs JULS (La primera)
-Bien en una cosa tenias razón, lástimas de muy poquito en muy poquito porque tu ultimo ataque realmente me decepciono bastante, a duras penas has conseguido rozarme un poco. Este no es el nivel que esperaba de un guerrero de tu talla, pense que contra ti podría sacar mi verdadera fuerza en algún momento pero empiezo a pensar que me euivocaba. Te daré la oportunidad de repetir ataque a ver si esta vez me tomas más en serio.-
OFF: CAMBIO ATAQUE POR DEFENSA
Defensa Perfeccionada: Protección: 800, Cosmos: -400, Energía: -30
El Espectro de Esfinge crea un campo de fuerza que consume todos los ataques enemigos
Barrera de Cosmo: Protección: 400, Cosmos: -500, Energía: -20
Esfinge comienza a generar cosmoenergía a puntos altos para armar una barrera que impide que los ataques del enemigo logren impactar en su cuerpo
Efecto: Defensa extra
Muro Defensivo: Protección: 600, Cosmos: -300, Energía: -20
Esfinge genera un muro de piedra que lo protege de los ataques enemigos que puedan causarle un serio impacto en su cuerpo
2750 - 1800 = 950 - 600 C = 350
4850 D - 350 = 4500 D
Nivel 24
HP: 1600
Cosmo: 25800 - 500 - 400 - 300 = 24600
Energía:1170 -20 -20 -30 = 1100
Fuerza: 20
Velocidad: 20
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 4500
EXP: 75/100
NO HAY ATAQUE
Juls- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1460
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 41
Localización : Aun en el planeta tierra, que yo sepa.
Re: TENSON vs JULS (La primera)
TURNO DE ROL
-Claro, es lo que intento hacer, me gusta que las peleas duren y que cualquier tenga chances de ganar a pesar de la diferencia entre fuerzas, se puede decir que me gusta estar en peligro, me gusta la adrenalina que siento al estar al borde de la muerte o al borde de la derrota, creo que eso hace que me pueda concentrar y disfrutar mucho mas el encuentro. Creo que has elegido mal al no atacarme, mi proximo ataque sera mas debil, pero muchisimo mas rapido, veremos si eres capaz de contenerlo-
TURNO OFENSIVO
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
[b]Serpiente estranguladora: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -40
El General Marino de Scylla utiliza a la Serpiente estranguladora para provocarle heridas internas al enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
[/b]
-Nivel: 44
HP: 2000
Cosmo: 34650-2200=32450
Energía: 1330-40=1290
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 8280
EXP: 50/100
MI DAÑO= 2500+ dados para que no te defiendas de [b]Serpiente estranguladora[/b]
-Claro, es lo que intento hacer, me gusta que las peleas duren y que cualquier tenga chances de ganar a pesar de la diferencia entre fuerzas, se puede decir que me gusta estar en peligro, me gusta la adrenalina que siento al estar al borde de la muerte o al borde de la derrota, creo que eso hace que me pueda concentrar y disfrutar mucho mas el encuentro. Creo que has elegido mal al no atacarme, mi proximo ataque sera mas debil, pero muchisimo mas rapido, veremos si eres capaz de contenerlo-
TURNO OFENSIVO
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
[b]Serpiente estranguladora: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -40
El General Marino de Scylla utiliza a la Serpiente estranguladora para provocarle heridas internas al enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
[/b]
-Nivel: 44
HP: 2000
Cosmo: 34650-2200=32450
Energía: 1330-40=1290
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 8280
EXP: 50/100
MI DAÑO= 2500+ dados para que no te defiendas de [b]Serpiente estranguladora[/b]
Tenson- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina
Re: TENSON vs JULS (La primera)
El miembro 'Tenson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: TENSON vs JULS (La primera)
son 2500 directos
Tenson- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina
Re: TENSON vs JULS (La primera)
-Esta vez si que has acertado... Aunque tu ataque no contenía gran cantidad de cosmos, ergo no poseía mucha potencia, como lo has ejecutado a gran velocidad ha sido imparable, a duras penas lo he podido ver. Dejame decirte que las leyendas de que eras un gran estratega parecen ser ciertas, pues otros en tu lugar ante tal provocación habrían perdido la concentración atacando con todas sus fuerzas dejando al aire sus debilidades en defensa. Veamos que puedo hacer yo con mi ataque. -
2500 - 600 C = 1900
4500 D - 1900 = 2600 D
Concentrar: Cosmos: -1000
El Espectro de Esfinge eleva su maligno cosmo al máximo para preparar su ataque supremo
Efecto: Ataque extra x2
Sinfonía Infernal: Daño: 900, Cosmos: -300, Energía: -30
El Espectro Infernal toca una melodia que perfora los timpanos de su enemigo, al cual deja casi inconsciente
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel 24
HP: 1600
Cosmo: 24600 - 1300 = 23300
Energía:1100 - 30 = 1070
Fuerza: 20
Velocidad: 20
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 4500
EXP: 75/100
OFF: DADOS DE EXITO EN Sinfonía Infernal
Juls- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1460
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 41
Localización : Aun en el planeta tierra, que yo sepa.
Re: TENSON vs JULS (La primera)
El miembro 'Juls' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: TENSON vs JULS (La primera)
900 x2 = 1800 DEFENDIBLES
Juls- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1460
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 41
Localización : Aun en el planeta tierra, que yo sepa.
Re: TENSON vs JULS (La primera)
TURNO DE ROL
-Jaja, crei que intentarias otra cosa con tus ataques, pero al parecer pense de manera erronea, vamos guerrero del inframundo, se que puedes dar mucho mas de ti, ahora mi ataque sera mucho mas fuerte, pero no lo suficientemente fuerte para que tu furia sea desatada y quede yo en serios problemas, debo felicitarte porque a pesar de todo siempre mantienes la calma y eso es algo que esta completamente a tu favor-
TURNO DEFENSIVO
Defensa cósmica: Protección: 1200, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino utiliza su cosmos al máximo para defenderse de cualquier ataque enemigo
1800-1200=600-650=NO HAY DAÑO
TURNO OFENSIVO
[b]Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2[/b]
[b][b]Aguijón de la abeja Reina: Daño: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -30
El General Marino utliza a la abeja reina que ataca al enemigo y le inyecta un veneno que lo deja moribundo y sin reacción
[/b][/b]
[b][b]Nivel: 44
HP: 2000
Cosmo: 32450-3100=29350
Energía: 1290-60=1230
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 8280
EXP: 50/100[/b]-[/b]
MI DAÑO= 3200
-Jaja, crei que intentarias otra cosa con tus ataques, pero al parecer pense de manera erronea, vamos guerrero del inframundo, se que puedes dar mucho mas de ti, ahora mi ataque sera mucho mas fuerte, pero no lo suficientemente fuerte para que tu furia sea desatada y quede yo en serios problemas, debo felicitarte porque a pesar de todo siempre mantienes la calma y eso es algo que esta completamente a tu favor-
TURNO DEFENSIVO
Defensa cósmica: Protección: 1200, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino utiliza su cosmos al máximo para defenderse de cualquier ataque enemigo
1800-1200=600-650=NO HAY DAÑO
TURNO OFENSIVO
[b]Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2[/b]
[b][b]Aguijón de la abeja Reina: Daño: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -30
El General Marino utliza a la abeja reina que ataca al enemigo y le inyecta un veneno que lo deja moribundo y sin reacción
[/b][/b]
[b][b]Nivel: 44
HP: 2000
Cosmo: 32450-3100=29350
Energía: 1290-60=1230
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 8280
EXP: 50/100[/b]-[/b]
MI DAÑO= 3200
Tenson- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Tenson 2 vs Juls 0
» Tenson 2 vs Juls 1 (Invocando los dados de recuperacion)
» Juls vs Don Ichann
» Lucero VS Juls
» Ten -1 vs Juls -0
» Tenson 2 vs Juls 1 (Invocando los dados de recuperacion)
» Juls vs Don Ichann
» Lucero VS Juls
» Ten -1 vs Juls -0
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.