TENSON vs JULS (La primera)
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Re: TENSON vs JULS (La primera)
-¿De que serviria perder la compostura? Eso solo le da ventaja al adversario y te deja al descubierto si te invaden sensaciones que te hacen perder el control sobre la pelea. Por ejemplo si no estuviera en calma no habría podido ver esa peqeuña abertura de tu ataque, es una posibilidad mínima pero si consigo acertar evadiré tu ataque. A ver que puedo hacer con mi nivel actual.-
OFF: CORRECCIÓN DE LAS STATS PORQUE OLVIDÉ PONER LA NUEVA DURABILIDAD
Nivel 24
HP: 1600
Cosmo: 23300
Energía:1070
Fuerza: 20
Velocidad: 20
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 2600
EXP: 75/100
OFF: DADOS DE CONTRAATAQUE
Juls- SAPURI
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Re: TENSON vs JULS (La primera)
El miembro 'Juls' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Contraataque' :
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'Dado de Contraataque' :
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Re: TENSON vs JULS (La primera)
-Era una oportunidad infima y no he podido aprovecharla pero no creas que eso me va a impedir seguir con esta pelea. Intentaré hacerte el mayor daño posible antes de que mis heridas me impidan continuar. He de alavar tu labor general , porque hasta ahora nadie me habia demostrado tantos conociemientos del combate y el arte de la guerra , como los que has demostrado hoy. Preparate para mi siguiente ataque. -
3200 - 600 = 2600
2600 D - 2600 = 0 D
Domesticación de la Bestia: Daño: 400, Cosmos: -600, Energía: -20
El Guerrero domina a su bestia y le ordena eliminar a cualquier enemigo que pretenda dañar a su amo
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Espectro de Esfinge eleva su maligno cosmo al máximo para preparar su ataque supremo
Efecto: Ataque extra x2
(Arpeggios from Hell) Arpegios Infernales: Daño: 1200, Cosmos: -900, Energía: -20
El Espectro de Hades comienza a tocar una melodía que no puede ser evitada y el enemigo empieza a sufrir un dolor intenso. Este dolor ingresa por los oídos y poco a poco destruye este sentido
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
Nivel 24
HP: 1600
Cosmo: 23300 - 17000 = 6300 - 1000 - 900 - 600 = 3800
Energía:1070 - 700 = 370 - 40 = 330
Fuerza: 20
Velocidad: 20
Habilidad: 20
EXP: 75/100
1200 x2 = 2400 + 400 = 2800 + Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
Juls- SAPURI
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Re: TENSON vs JULS (La primera)
TURNO DE ROL
-Fue algo ridiculo haber intentado eso y exponer tu cosmoenergia para que decaiga, aunque admiro tu valentia al no decaer y seguir intentando todo, ya no tienes armadura y tu cosmos esta completamente bajo, y eso no me gusta, por eso atacare de manera suave para que puedas conseguir una cantidad mas grande de cosmos, o utilizarlo para lanzar tu furia y quedarte sin nada y morir por agotarte por completo, yo lo lanzare, tu decidiras el destino tuyo en esta pelea, no yo-
TURNO DEFENSIVO
Defensa cósmica: Protección: 1200, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino utiliza su cosmos al máximo para defenderse de cualquier ataque enemigo
TURNO OFENSIVO
Colmillo del Lobo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Retención Marina: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
2800-10%=2520-2000=520-650=NO HAY DAÑO
Nivel: 44
HP: 2000
Cosmo: 29350-2700=26650
Energía: 1230-80=1150
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 8280
mi daño´=750
-Fue algo ridiculo haber intentado eso y exponer tu cosmoenergia para que decaiga, aunque admiro tu valentia al no decaer y seguir intentando todo, ya no tienes armadura y tu cosmos esta completamente bajo, y eso no me gusta, por eso atacare de manera suave para que puedas conseguir una cantidad mas grande de cosmos, o utilizarlo para lanzar tu furia y quedarte sin nada y morir por agotarte por completo, yo lo lanzare, tu decidiras el destino tuyo en esta pelea, no yo-
TURNO DEFENSIVO
Defensa cósmica: Protección: 1200, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino utiliza su cosmos al máximo para defenderse de cualquier ataque enemigo
TURNO OFENSIVO
Colmillo del Lobo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Retención Marina: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
2800-10%=2520-2000=520-650=NO HAY DAÑO
Nivel: 44
HP: 2000
Cosmo: 29350-2700=26650
Energía: 1230-80=1150
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 8280
mi daño´=750
Última edición por Tenson el Vie Jun 21 2013, 15:11, editado 1 vez (Razón : mal los calculos defensivos)
Tenson- PLATA
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Re: TENSON vs JULS (La primera)
-Me impresionas general, hasta ahora me doy cuenta que has estado jugando conmigo para llevarme al límite de mis fuerzas y llegar a este punto agootado. Veamos esto, sin duda parece ser que quieres ver mi verdadero poder , pero por otro lado tengo la impresión de que simplemente te has dedicado a divertirte con un adversario inferior, eso es digno del más despiadado de los espectro , no sabia que en el reino de Poseidón tambien imperaba esa case de actitud. Pero si quieres ver mi poder , entonces no te quedará más opción que repetir movimiento y así demostrarme que eso era lo que en realidad pretendias. Por otro lado tambien puedes intentar derrotarme definitivamente y confirmar el otro extremo, pero aun con eso garcias a este parón mis fuerzas se han visto nuevamente aumentadas y con toda seguridad podré ofrecerte esa muestra, quieras o no. Tu decides. -
Descansar: Cosmos: +500, HP: +250, Energía: +100
El Espectro se toma un breve descanso para recuperar energías perdidas durante la lucha
OFF: CAMBIO TURNO DEFENSIVO POR DADOS DE ENERGIA
1850 HP - 750 = 1100 HP
OFF: CAMBIO TURNO OFENSIVO POR DADOS DE COSMOS
Nivel 24
HP: 1600 + 250 = 1850 - 750 = 1100 HP
Cosmo: 3800 + 500 = 4300 + 5000 (Dado) = 9300
Energía:330 + 100 =430 + 300 (Dado) = 730
Fuerza: 20
Velocidad: 20
Habilidad: 20
EXP: 75/100
OFF: DADOS DE COSMOS Y DE ENERGIA
Última edición por Juls el Sáb Jun 22 2013, 00:44, editado 1 vez
Juls- SAPURI
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Re: TENSON vs JULS (La primera)
El miembro 'Juls' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado de cosmos' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de energía' :
#2 Resultados :
#1 'Dado de cosmos' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de energía' :
#2 Resultados :
Re: TENSON vs JULS (La primera)
TURNO DE ROL
-Quizas no lo sabias, pero fui parte de los espectros hace mucho tiempo, ya casi no recuerdo nada de ese periodo, no soy despiadado, sino quiero ver hasta donde es capaz de llegar un guerrero en una pelea, si va a ser un digno luchador o sera una escoria del monton, y debo decir que te felicito seras un gran luchador en el futuro, y ahora como acto final liberare tu cosmos para que puedas lanzar tu maximo ataque, haber si eres capaz de golpear fuertemente mi escama-
TURNO OFENSIVO
Colmillo del Lobo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Nivel: 44
HP: 2000
Cosmo: 26650-800=25850
Energía: 1150-30=1120
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 8280
mi daño=750
-Quizas no lo sabias, pero fui parte de los espectros hace mucho tiempo, ya casi no recuerdo nada de ese periodo, no soy despiadado, sino quiero ver hasta donde es capaz de llegar un guerrero en una pelea, si va a ser un digno luchador o sera una escoria del monton, y debo decir que te felicito seras un gran luchador en el futuro, y ahora como acto final liberare tu cosmos para que puedas lanzar tu maximo ataque, haber si eres capaz de golpear fuertemente mi escama-
TURNO OFENSIVO
Colmillo del Lobo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Nivel: 44
HP: 2000
Cosmo: 26650-800=25850
Energía: 1150-30=1120
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 8280
mi daño=750
Tenson- PLATA
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Re: TENSON vs JULS (La primera)
-Demuestras ser un guerrero de palabra Tenson y solo por eso te concederé lo que tantas ganas tienes de ver, lanzaré un golpe digno de un adversario como usted. Primero me transformaré liberando mi forma demoníaca para potenciar el golpe. No me extraña que antaño fuera un espectro y sin duda que sería uno temible lástima no haber coincidido ya que podriamos haber formado una terrible pareja de combate, No se que motivos le empujaron a avandonar las filas que defienden los intereses del Señor Hades , pero tampoco se ahora mismo si preferiría tener de mi bando o conservarle como rival, pues tenerle como enemigo le da una especial emoción a la batalla.-
-¡¡¡Ahora veamos de que soy capaz!!!-
1100 HP - 750 = 350 HP
Sinfonía Infernal: Daño: 900, Cosmos: -300, Energía: -30
El Espectro Infernal toca una melodia que perfora los timpanos de su enemigo, al cual deja casi inconsciente
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no puede defenderse de este ataque
El Espectro Infernal toca una melodia que perfora los timpanos de su enemigo, al cual deja casi inconsciente
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no puede defenderse de este ataque
Domesticación de la Bestia: Daño: 400, Cosmos: -600, Energía: -20
El Guerrero domina a su bestia y le ordena eliminar a cualquier enemigo que pretenda dañar a su amo
Efecto: Ataque extra
El Guerrero domina a su bestia y le ordena eliminar a cualquier enemigo que pretenda dañar a su amo
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Espectro de Esfinge eleva su maligno cosmo al máximo para preparar su ataque supremo
Efecto: Ataque extra x2
El Espectro de Esfinge eleva su maligno cosmo al máximo para preparar su ataque supremo
Efecto: Ataque extra x2
(Balance of Curse) Balanza de la Maldición: Daño: 800, Cosmos: -500, Energía: -350
Esfinge toca su laud hechizado, el cual le permite sacarle el corazón a sus víctimas para ponerlo en una balanza y pesarlo junto con la pluma de la pureza
Efecto: Este ataque va directo a la armadura (Puede ser concentrado) (si el enemigo no posee armadura, entonces cuando se use esta técnica se deberá restar 500 de HP) (Este efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Esfinge toca su laud hechizado, el cual le permite sacarle el corazón a sus víctimas para ponerlo en una balanza y pesarlo junto con la pluma de la pureza
Efecto: Este ataque va directo a la armadura (Puede ser concentrado) (si el enemigo no posee armadura, entonces cuando se use esta técnica se deberá restar 500 de HP) (Este efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Nivel 24
HP: 350 HP
Cosmo: 9300 - 1000 - 600 -500 -300 = 6900 -10% furia (690) = 6210
Energía:730 - 400 = 330 -10% furia (33) = 297
Fuerza: 20
Velocidad: 20
Habilidad: 20
EXP: 75/100
OFF: DADOS DE FURIA EN Balance Of Curse
DADOS DE EXITO EN Sinfonía Infernal.
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Re: TENSON vs JULS (La primera)
El miembro 'Juls' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
Re: TENSON vs JULS (La primera)
OFF: TOMA FURIA INCONTENIBLE!!!!!
800 x2 = 1600 Efecto: Este ataque va directo a la armadura (Puede ser concentrado) (si el enemigo no posee armadura, entonces cuando se use esta técnica se deberá restar 500 de HP) (Este efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
900 + 400 = 1300 DEFENDIBLES
800 x2 = 1600 Efecto: Este ataque va directo a la armadura (Puede ser concentrado) (si el enemigo no posee armadura, entonces cuando se use esta técnica se deberá restar 500 de HP) (Este efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
900 + 400 = 1300 DEFENDIBLES
Juls- SAPURI
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Re: TENSON vs JULS (La primera)
TURNO DE ROL
-Debo decir que tu ataque fue exelente, has logrado hacer un hueco en mi escama, te felicito has cumplido bien con lo que me proponia que hicieras, has podido desencadenar por completo tu ataque, pero ya es momento de terminar por completo esta pelea, si logras levantarte espero que tu proximo ataque sea mucho mas poderoso, sino es asi la proxima vez espero que seas un guerrero mucho mas fuerte y que puedas por lo menos sacarme un buen susto, hasta entonces guerrero sapuri-
TURNO DEFENSIVO
Defensa cósmica: Protección: 1200, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino utiliza su cosmos al máximo para defenderse de cualquier ataque enemigo
1800-1200=600-650=no hay daño
1800-50 (CUBRE RESTANTE)=1750
8280-1750=6530
TURNO OFENSIVO
Gran Tornado: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Sarpazo de Grizzlie: Daño: 1400, Cosmos: -1200, Energía: -40
Eo usa la garra del Oso que es capaz de simular el terremoto. El enemigo queda muy herido y con pocas fuerzas para continuar la batalla
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Nivel: 44
HP: 2000
Cosmo: 25850-4650=21200
Energía: 1120-130=990
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 6530
mi daño=4550-20% de tu def
-Debo decir que tu ataque fue exelente, has logrado hacer un hueco en mi escama, te felicito has cumplido bien con lo que me proponia que hicieras, has podido desencadenar por completo tu ataque, pero ya es momento de terminar por completo esta pelea, si logras levantarte espero que tu proximo ataque sea mucho mas poderoso, sino es asi la proxima vez espero que seas un guerrero mucho mas fuerte y que puedas por lo menos sacarme un buen susto, hasta entonces guerrero sapuri-
TURNO DEFENSIVO
Defensa cósmica: Protección: 1200, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino utiliza su cosmos al máximo para defenderse de cualquier ataque enemigo
1800-1200=600-650=no hay daño
1800-50 (CUBRE RESTANTE)=1750
8280-1750=6530
TURNO OFENSIVO
Gran Tornado: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Sarpazo de Grizzlie: Daño: 1400, Cosmos: -1200, Energía: -40
Eo usa la garra del Oso que es capaz de simular el terremoto. El enemigo queda muy herido y con pocas fuerzas para continuar la batalla
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Nivel: 44
HP: 2000
Cosmo: 25850-4650=21200
Energía: 1120-130=990
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 6530
mi daño=4550-20% de tu def
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Re: TENSON vs JULS (La primera)
**Sin duda Tenson había incrementado el poder de sus ataques y en esta combinación cargada de cosmos , el espectro de la esfige, encajó severos golpes que le mandaron a besar el suelo. Quieto, inerte, a penas sin vida se encontraba Ulquiorra cuando un pequeño y casi imperceptible temblor en una de sus piernas indicaba que podría continuar con vida. ¿Se levantaría y volvería al combate ?**
Barrera de Cosmo: Protección: 400, Cosmos: -500, Energía: -20
Esfinge comienza a generar cosmoenergía a puntos altos para armar una barrera que impide que los ataques del enemigo logren impactar en su cuerpo
Efecto: Defensa extra
Defensa Perfeccionada: Protección: 800, Cosmos: -400, Energía: -30
El Espectro de Esfinge crea un campo de fuerza que consume todos los ataques enemigos
Defensas: 1200 - 20% (240) = 960
4550 - 960 = 3590
350 HP - 3590 = KO
Nivel 24
HP: KO
Cosmo: 6210
Energía:297
Fuerza: 20
Velocidad: 20
Habilidad: 20
EXP: 75/100
OFF: DADOS DE RECUPERACION
Juls- SAPURI
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Re: TENSON vs JULS (La primera)
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'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
Re: TENSON vs JULS (La primera)
OFF: DADOS 250 = 25% HP inicial (400)
-Como ves tu golpe no ha bastado para hacerme perder la consciencia y aunque este muy mermado en mis facultades fisicas , tengo una nueva oportunidad de hacer llegar mi puño a tu cuerpo. Tus escamas son increiblemente resistentes pero con este ataque pienso ponerlas a prueba , tenlo por seguro. Ademas gracias a este combate he mejorado mucho en mis técnicas y la proxima vez que nos veamos comprobaras lo mucho que aumenta mi fuerza de un combate a otro.-
Domesticación de la Bestia: Daño: 400, Cosmos: -600, Energía: -20
El Guerrero domina a su bestia y le ordena eliminar a cualquier enemigo que pretenda dañar a su amo
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Espectro de Esfinge eleva su maligno cosmo al máximo para preparar su ataque supremo
Efecto: Ataque extra x2
Arpeggios from Hell) Arpegios Infernales: Daño: 1200, Cosmos: -900, Energía: -20
El Espectro de Hades comienza a tocar una melodía que no puede ser evitada y el enemigo empieza a sufrir un dolor intenso. Este dolor ingresa por los oídos y poco a poco destruye este sentido
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
Nivel 24
HP: 400
Cosmo: 6210 - 1000 - 900 - 600 = 3710 - 10% furia (371) = 3339
Energía:297 - 40 = 257 - 10% furia (25) = 232
Fuerza: 20
Velocidad: 20
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 0
EXP: 75/100
OFF: DADOS DE FURIA EN Arpeggios From Hell
-Como ves tu golpe no ha bastado para hacerme perder la consciencia y aunque este muy mermado en mis facultades fisicas , tengo una nueva oportunidad de hacer llegar mi puño a tu cuerpo. Tus escamas son increiblemente resistentes pero con este ataque pienso ponerlas a prueba , tenlo por seguro. Ademas gracias a este combate he mejorado mucho en mis técnicas y la proxima vez que nos veamos comprobaras lo mucho que aumenta mi fuerza de un combate a otro.-
Domesticación de la Bestia: Daño: 400, Cosmos: -600, Energía: -20
El Guerrero domina a su bestia y le ordena eliminar a cualquier enemigo que pretenda dañar a su amo
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Espectro de Esfinge eleva su maligno cosmo al máximo para preparar su ataque supremo
Efecto: Ataque extra x2
Arpeggios from Hell) Arpegios Infernales: Daño: 1200, Cosmos: -900, Energía: -20
El Espectro de Hades comienza a tocar una melodía que no puede ser evitada y el enemigo empieza a sufrir un dolor intenso. Este dolor ingresa por los oídos y poco a poco destruye este sentido
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
Nivel 24
HP: 400
Cosmo: 6210 - 1000 - 900 - 600 = 3710 - 10% furia (371) = 3339
Energía:297 - 40 = 257 - 10% furia (25) = 232
Fuerza: 20
Velocidad: 20
Habilidad: 20
EXP: 75/100
OFF: DADOS DE FURIA EN Arpeggios From Hell
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Re: TENSON vs JULS (La primera)
El miembro 'Juls' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
Re: TENSON vs JULS (La primera)
1200 x2 = 2400 x2 (Furia) = 4800 + 400 = 5200 DEFENDIBLES +
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
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Re: TENSON vs JULS (La primera)
TURNO DE ROL
-Wow, que ataque tan moustruoso, incluso supero el mio completamente, exelente guerrero sapuri me has dejado con la boca abierta, como ya te habia dicho antes tienes mucho talento no lo desaproveches, la proxima vez que nos veamos espero que puedas destruir mi escama con tu poder, lo que no querria es que me ganes jaja, nos veremos en algun momento joven guerrero-
TURNO DEFENSIVO
Teletransportación: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
5200-10%=4680-1450=3230-650=2580
6530-2580=3950
TURNO OFENSIVO
Gran Tornado: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Sarpazo de Grizzlie: Daño: 1400, Cosmos: -1200, Energía: -40
Eo usa la garra del Oso que es capaz de simular el terremoto. El enemigo queda muy herido y con pocas fuerzas para continuar la batalla
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Nivel: 44
HP: 2000
Cosmo: 21200-5550=15650
Energía: 990-150=840
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 3950
mi daño=4550-20% de tu def
-Wow, que ataque tan moustruoso, incluso supero el mio completamente, exelente guerrero sapuri me has dejado con la boca abierta, como ya te habia dicho antes tienes mucho talento no lo desaproveches, la proxima vez que nos veamos espero que puedas destruir mi escama con tu poder, lo que no querria es que me ganes jaja, nos veremos en algun momento joven guerrero-
TURNO DEFENSIVO
Teletransportación: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
5200-10%=4680-1450=3230-650=2580
6530-2580=3950
TURNO OFENSIVO
Gran Tornado: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Sarpazo de Grizzlie: Daño: 1400, Cosmos: -1200, Energía: -40
Eo usa la garra del Oso que es capaz de simular el terremoto. El enemigo queda muy herido y con pocas fuerzas para continuar la batalla
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Nivel: 44
HP: 2000
Cosmo: 21200-5550=15650
Energía: 990-150=840
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 3950
mi daño=4550-20% de tu def
Tenson- PLATA
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Re: TENSON vs JULS (La primera)
**Por primera vez en mucho tiempo el combate había llegado hasta el punto de acabar con Ulquiorra extenuado, agotado , sin fuerzas para tan siquiera mover un dedo pero algo dentro del demonio combió despues de un combate contra un adversario tan formidable y una parte de fuerza que dormia en el interior del espectro desperto por completo. Este combate lo había perdido pero en su proximo enfrentamiento seguro que podría darle mas quebraderos de cabeza al general. **
Barrera de Cosmo: Protección: 400, Cosmos: -500, Energía: -20
Esfinge comienza a generar cosmoenergía a puntos altos para armar una barrera que impide que los ataques del enemigo logren impactar en su cuerpo
Efecto: Defensa extra
Muro Defensivo: Protección: 600, Cosmos: -300, Energía: -20
Esfinge genera un muro de piedra que lo protege de los ataques enemigos que puedan causarle un serio impacto en su cuerpo
Defensas: 1000 - 20% (200) = 800
4550 - 800 = 3750
400 Hp - 3750 = KO
Nivel 24
HP: KO
Cosmo: 3339
Energía: 232
Fuerza: 20
Velocidad: 20
Habilidad: 20
EXP: 75/100
HE PERDIDO
Items usados | Cantidad | |
Vitalidad | 1 | |
Fuerza | - | |
Protección | - | |
Estelar | - | |
Resistencia | 2 | |
Elementos | - | |
Sellos Espectrales | 6 | |
Amuletos | 1 |
Juls- SAPURI
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Re: TENSON vs JULS (La primera)
SELLOS: X
ELEMENTOS: X
POCIONES: X
AMULETOS: X
ELEMENTOS: X
POCIONES: X
AMULETOS: X
Tenson- PLATA
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Re: TENSON vs JULS (La primera)
OFF: CORRECCIÓN ITEMS USADOS , NO ME QUITEIS MIS POTAS!!!!!
Items usados | Cantidad | |
Vitalidad | - | |
Fuerza | - | |
Protección | - | |
Estelar | - | |
Resistencia | - | |
Elementos | - | |
Sellos Espectrales | - | |
Amuletos | - |
Juls- SAPURI
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Re: TENSON vs JULS (La primera)
Scylla: 25 exp + 250 monedas
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TuRco-SaMa- Administrador
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