Ten -1 vs Juls -0
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Ten -1 vs Juls -0
ULQUIORRA
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GENERAL TENSON
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Juls- SAPURI
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Re: Ten -1 vs Juls -0
dados
Tenson- PLATA
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Re: Ten -1 vs Juls -0
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Re: Ten -1 vs Juls -0
OFF: DADOS PARA EL TIO ULQUI
Juls- SAPURI
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Re: Ten -1 vs Juls -0
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Re: Ten -1 vs Juls -0
TURNO DE ROL
-Nos volvemos a encontrar espectro de la esfinge, otra vez metiendote en donde no debes, ¿acabamos de terminar una pelea y ya quiere que te vuelva a vencer?, bueno son cosas tuyas, aunque si lo de tus habilidades para ganar poder con cada pelea que va a pasando es cierta debo tener mucho cuidado, porque por muy poco alcanzabas mi poder, tal vez ahora es el mismo que el mio, ojala que no sea asi, no te lo perdonaria jamas-
TURNO OFENSIVO
Gran Tornado: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Aguijón de la abeja Reina: Daño: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -30
El General Marino utliza a la abeja reina que ataca al enemigo y le inyecta un veneno que lo deja moribundo y sin reacción
Nivel: 45
HP: 2000
Cosmo: 44000-3950=40050
Energía: 1700-90=1610
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 9250
EXP: 0/100
mi daño=4950
-Nos volvemos a encontrar espectro de la esfinge, otra vez metiendote en donde no debes, ¿acabamos de terminar una pelea y ya quiere que te vuelva a vencer?, bueno son cosas tuyas, aunque si lo de tus habilidades para ganar poder con cada pelea que va a pasando es cierta debo tener mucho cuidado, porque por muy poco alcanzabas mi poder, tal vez ahora es el mismo que el mio, ojala que no sea asi, no te lo perdonaria jamas-
TURNO OFENSIVO
Gran Tornado: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Aguijón de la abeja Reina: Daño: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -30
El General Marino utliza a la abeja reina que ataca al enemigo y le inyecta un veneno que lo deja moribundo y sin reacción
Nivel: 45
HP: 2000
Cosmo: 44000-3950=40050
Energía: 1700-90=1610
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 9250
EXP: 0/100
mi daño=4950
Tenson- PLATA
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Re: Ten -1 vs Juls -0
-Puede respirar general, aumentamos de fuerza rápido pero no tanto, pero no se distraiga o puede que termine por llevarse una sorpresa. Es cierto que en nuestro último encuentro no pude romper su armadura pero no se confie porque en esta pienso hacerlo me cueste lo que me cueste, mi estrategia es clara para vencerle y lo conseguiré. Bueno dejemonos de chrla intrancendente y demuestreme esa fuerza que casi venció a un Dios...-
Barrera de Cosmo: Protección: 600, Cosmos: -550, Energía: -30
Esfinge comienza a generar cosmoenergía a puntos altos para armar una barrera que impide que los ataques del enemigo logren impactar en su cuerpo
Efecto: Defensa extra
Defensa Perfeccionada: Protección: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
El Espectro de Esfinge crea un campo de fuerza que consume todos los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
4950 - 10% = 4455
4455 - 1400 = 3055 - 650 C = 2405
9050 D - 2405 = 6645 D
Domesticación de la Bestia: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -30
El Guerrero domina a su bestia y le ordena eliminar a cualquier enemigo que pretenda dañar a su amo
Efecto: Ataque extra
Destrucción Audífona: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
Con esta hipnotizante melodía, Esfinge gana tiempo para poder relizar un movimiento más
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Espectro de Esfinge eleva su maligno cosmo al máximo para preparar su ataque supremo
Efecto: Ataque extra x2
Parálisis: Daño: 1300, Cosmos: -1100, Energía: -40
Con una extraña melodía, el Guerrero de Hades logra paralizar los sentidos de su oponente
Efecto: Saca 3 de 4 dados de éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel 30
HP: 1800
Cosmo: 38000 - 4000 = 34000
Energía: 1450 - 140 = 1310
Fuerza: 30
Velocidad: 30
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 6645
EXP: 75/100
OFF: DADOS PARA PARÁLISIS
Juls- SAPURI
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Re: Ten -1 vs Juls -0
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Re: Ten -1 vs Juls -0
4200 DEFENDIBLES + NO PUEDE ATACAR
Juls- SAPURI
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Re: Ten -1 vs Juls -0
TURNO DE ROL
-Bien, bien has manipulado y perfeccionado perfectamente esa tecnica espectro pero no es suficiente para vencerme, yo la conosco muy bien y tiene sus puntos debiles, la proxima vez ya no te saldra quedate tranquilo, y si yo me estoy equivocando tengo un pequeño as bajo la manga, te cuidado porque no use todos mis conocimientos en nuestra ultima batalla, es solo cuestion de tiempo para que te equivoques-
Turno Defensivo
Teletransportación: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
4200-10%=3780-1450=2330-650=1680
9250-1680=7570
[b]Nivel: 45
HP: 2000
Cosmo: 40050-1700=38350
Energía: 1610-50=1560
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 7570
EXP: 0/100
[/b]
-Bien, bien has manipulado y perfeccionado perfectamente esa tecnica espectro pero no es suficiente para vencerme, yo la conosco muy bien y tiene sus puntos debiles, la proxima vez ya no te saldra quedate tranquilo, y si yo me estoy equivocando tengo un pequeño as bajo la manga, te cuidado porque no use todos mis conocimientos en nuestra ultima batalla, es solo cuestion de tiempo para que te equivoques-
Turno Defensivo
Teletransportación: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
4200-10%=3780-1450=2330-650=1680
9250-1680=7570
[b]Nivel: 45
HP: 2000
Cosmo: 40050-1700=38350
Energía: 1610-50=1560
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 7570
EXP: 0/100
[/b]
Tenson- PLATA
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Re: Ten -1 vs Juls -0
-¿Perfeccionar? No creas , simplemente antes no poseía el cosmos necesario para utilizarla, aún me queda mucho por aprender de esa técnica. Se que guardas un as bajo la manga ya que he estudiado tus movimientos en nuestros combates e incluso he presenciado peleas tuyas contra otros sin que te percataras de mi presencia. Yo tambien tengo alguna sorpresa esperandote así que supongo que el que use mejor sus cartas tomará ventaja en el combate, no voy a permitir que nuestra diferencia de poder se haga patente esta vez. -
Domesticación de la Bestia: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -30
El Guerrero domina a su bestia y le ordena eliminar a cualquier enemigo que pretenda dañar a su amo
Efecto: Ataque extra
Destrucción Audífona: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
Con esta hipnotizante melodía, Esfinge gana tiempo para poder relizar un movimiento más
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Espectro de Esfinge eleva su maligno cosmo al máximo para preparar su ataque supremo
Efecto: Ataque extra x2
(Arpeggios from Hell) Arpegios Infernales: Daño: 1400, Cosmos: -1000, Energía: -30
El Espectro de Hades comienza a tocar una melodía que no puede ser evitada y el enemigo empieza a sufrir un dolor intenso. Este dolor ingresa por los oídos y poco a poco destruye este sentido
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
Nivel 30
HP: 1800
Cosmo: 34000 - 3000 = 31000
Energía: 1310 - 80 = 1230
Fuerza: 30
Velocidad: 30
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 6645
EXP: 75/100
4400 + DEFENSAS - 15%
Juls- SAPURI
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Re: Ten -1 vs Juls -0
TURNO DE ROL
-Ahh asi tu tambien hiciste como yo, vi tu pelea contra un espectro que era bastante poderoso y dejame decirte que posees una suerte extremadamente alta, pero dejame decirte que nunca debes depender de ella en una pelea, porque la suerte se puede terminar de un momento a otro y por confiarte podrias pagarlo caro, piensa en lo que te dije y reflexionalo espectro -
Turno Defensivo
Teletransportación: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
1450-15%=1232
4400-10%=3960-1232=2728-650=2078
7570-2078=5492
Turno ofensivo
Gran Tornado: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
[b][b]Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
[/b][/b]
[b][b][b]Sarpazo de Grizzlie: Daño: 1400, Cosmos: -1200, Energía: -40
Eo usa la garra del Oso que es capaz de simular el terremoto. El enemigo queda muy herido y con pocas fuerzas para continuar la batalla
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%[/b][/b]
[/b]
Nivel: 45
HP: 2000
Cosmo:38350-5550=32800
Energía: 1560-150=1410
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 5492
EXP: 0/100
mi daño= 4550-20% de tu def
-Ahh asi tu tambien hiciste como yo, vi tu pelea contra un espectro que era bastante poderoso y dejame decirte que posees una suerte extremadamente alta, pero dejame decirte que nunca debes depender de ella en una pelea, porque la suerte se puede terminar de un momento a otro y por confiarte podrias pagarlo caro, piensa en lo que te dije y reflexionalo espectro -
Turno Defensivo
Teletransportación: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
1450-15%=1232
4400-10%=3960-1232=2728-650=2078
7570-2078=5492
Turno ofensivo
Gran Tornado: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
[b][b]Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
[/b][/b]
[b][b][b]Sarpazo de Grizzlie: Daño: 1400, Cosmos: -1200, Energía: -40
Eo usa la garra del Oso que es capaz de simular el terremoto. El enemigo queda muy herido y con pocas fuerzas para continuar la batalla
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%[/b][/b]
[/b]
Nivel: 45
HP: 2000
Cosmo:38350-5550=32800
Energía: 1560-150=1410
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 5492
EXP: 0/100
mi daño= 4550-20% de tu def
Tenson- PLATA
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Re: Ten -1 vs Juls -0
-Me hacen mucha gracia tus palabras general , te escudas en la suerte al igual que hizo Dinho en esa pelea de la que me hablas, pero al fin y al cabo esa suerte de la que tanto hablais hay que buscarla. Atacando una y otra vez con la misma técnica no vas a conseguir esos resultados si quieres darle lavuelta a una situación adversa hay que arriesgarse y tentar a la fortuna , porque si nunca le haces frente a este tipo de situaciones de seguro que nunca te sonreira.-
Barrera de Cosmo: Protección: 600, Cosmos: -550, Energía: -30
Esfinge comienza a generar cosmoenergía a puntos altos para armar una barrera que impide que los ataques del enemigo logren impactar en su cuerpo
Efecto: Defensa extra
Defensa Perfeccionada: Protección: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
El Espectro de Esfinge crea un campo de fuerza que consume todos los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
DEFENSAS: 1400 - 20% (280) = 112O
ATAQUE: 4550 -10% (455) = 4095
4095 - 1120 = 2975 - 650 C = 2325
6645 D - 2325 = 4320 D
Domesticación de la Bestia: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -30
El Guerrero domina a su bestia y le ordena eliminar a cualquier enemigo que pretenda dañar a su amo
Efecto: Ataque extra
Destrucción Audífona: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
Con esta hipnotizante melodía, Esfinge gana tiempo para poder relizar un movimiento más
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Espectro de Esfinge eleva su maligno cosmo al máximo para preparar su ataque supremo
Efecto: Ataque extra x2
(Arpeggios from Hell) Arpegios Infernales: Daño: 1400, Cosmos: -1000, Energía: -30
El Espectro de Hades comienza a tocar una melodía que no puede ser evitada y el enemigo empieza a sufrir un dolor intenso. Este dolor ingresa por los oídos y poco a poco destruye este sentido
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
Nivel 30
HP: 1800
Cosmo: 31000 - 3900 = 27100
Energía: 1230 - 130 = 1100
Fuerza: 30
Velocidad: 30
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 4320
EXP: 75/100
4400 + DEFENSAS - 15%
Juls- SAPURI
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Re: Ten -1 vs Juls -0
TURNO DE ROL
-Sabias palabras espectro, pero creo que no has entendido a lo que me referia yo, estoy en contra de abusar de mi propia suerte porque se que un golpe tiene suerte pero despues dos juntos no la tendran, por eso es bueno usar tu propia suerte cuando mas necesites de ella no solamente porque si, a mi me pasaba lo mismo que a ti, mi suerte era tan elevada que estuve muy cerca de vencer a mi maestro pero cuando mas la necesite al pelear contra tu dios desaparecio, se de lo que te estoy hablando, escucha mis palabras no te arrepentiras-
Turno Defensivo
Teletransportación: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
1450-15%=1232
4400-10%=3960-1232=2728-650=2078
5492-2078=3414
Turno ofensivo
Gran Tornado: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Sarpazo de Grizzlie: Daño: 1400, Cosmos: -1200, Energía: -40
Eo usa la garra del Oso que es capaz de simular el terremoto. El enemigo queda muy herido y con pocas fuerzas para continuar la batalla
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Nivel: 45
HP: 2000
Cosmo:32800-5550=27250
Energía: 1410-150=1260
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 3414
EXP: 0/100
mi daño= 4550-20% de tu def
-Sabias palabras espectro, pero creo que no has entendido a lo que me referia yo, estoy en contra de abusar de mi propia suerte porque se que un golpe tiene suerte pero despues dos juntos no la tendran, por eso es bueno usar tu propia suerte cuando mas necesites de ella no solamente porque si, a mi me pasaba lo mismo que a ti, mi suerte era tan elevada que estuve muy cerca de vencer a mi maestro pero cuando mas la necesite al pelear contra tu dios desaparecio, se de lo que te estoy hablando, escucha mis palabras no te arrepentiras-
Turno Defensivo
Teletransportación: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
1450-15%=1232
4400-10%=3960-1232=2728-650=2078
5492-2078=3414
Turno ofensivo
Gran Tornado: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Sarpazo de Grizzlie: Daño: 1400, Cosmos: -1200, Energía: -40
Eo usa la garra del Oso que es capaz de simular el terremoto. El enemigo queda muy herido y con pocas fuerzas para continuar la batalla
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Nivel: 45
HP: 2000
Cosmo:32800-5550=27250
Energía: 1410-150=1260
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 3414
EXP: 0/100
mi daño= 4550-20% de tu def
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Re: Ten -1 vs Juls -0
-Analizando friamente la situacion me he dado cuenta de que con su ataque especial, haga lo que haga yo ahora, me puedo dar por derrotado asi que he decidido jugarme la pelea a una carta. Es arriesgado pero ya sabe que me gusta el riesgo y salga o no mi intento de contraataque saldré de este combate con la cabeza bien alta con la convicción de haber hecho todo lo necesario para obtener la victoria.-
OFF: LANZAR DADOS DE CONTRAATAQUE
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Re: Ten -1 vs Juls -0
El miembro 'Juls' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Contraataque' :
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'Dado de Contraataque' :
Resultados :
Re: Ten -1 vs Juls -0
-Los dos sabiamos que era un movimiento peligroso y al fallar me ha dejado bastante mermado , pero si cree que este fallo frena mi decisión de arriesgar para salir victorioso creame que no me conoce en absoluto. A pesar de mi condición actual con el cosmos y energia casi terminados voy a intentar el todo por el todo una vez más. Nadie podrá decirme que no hice todo lo que estuviera al alcance de mi mano para ganarle.-
4550 - 650 C = 3900
4320 D - 3900 = 420 D
Parálisis: Daño: 1300, Cosmos: -1100, Energía: -40
Con una extraña melodía, el Guerrero de Hades logra paralizar los sentidos de su oponente
Efecto: Saca 3 de 4 dados de éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Domesticación de la Bestia: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -30
El Guerrero domina a su bestia y le ordena eliminar a cualquier enemigo que pretenda dañar a su amo
Efecto: Ataque extra
Destrucción Audífona: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
Con esta hipnotizante melodía, Esfinge gana tiempo para poder relizar un movimiento más
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Espectro de Esfinge eleva su maligno cosmo al máximo para preparar su ataque supremo
Efecto: Ataque extra x2
Sinfonía Infernal: Daño: 1200, Cosmos: -900, Energía: -30
El Espectro Infernal toca una melodia que perfora los timpanos de su enemigo, al cual deja casi inconsciente
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel 30
HP: 1800
Cosmo: 27100 -50% (17000) = 10100 - 4000 = 6100
Energía: 1230 - 50% (725) = 505 - 130 = 375
Fuerza: 30
Velocidad: 30
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 420
EXP: 75/100
OFF:
1 DADOS EN Parálisis
2 DADOS EN Sinfonía Infernal
Juls- SAPURI
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Re: Ten -1 vs Juls -0
El miembro 'Juls' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
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#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
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Re: Ten -1 vs Juls -0
2400 DIRECTOS + 2900 DEFENDIBLES + NO PUEDE ATACAR
Juls- SAPURI
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Re: Ten -1 vs Juls -0
TURNO DE ROL
-Buen intento espectro, pero como te habia dicho antes la suerte se te puede acabar de un momento a otro y que me dices, se te acabo, quizas no pueda atacar, pero no tienes el cosmos y energia suficiente para seguir afrontando este combate, practicamente esta batalla esta ganada y sera la segunda que gane, solo espero que mis palabras no me pesen y termine pasando lo contrario-
Turno Defensivo
Teletransportación: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Defensa cósmica: Protección: 1200, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino utiliza su cosmos al máximo para defenderse de cualquier ataque enemigo
2900-1850=1050-650=500
2400+500=2900
3414-2900=514
Nivel: 45
HP: 2000
Cosmo:27250-1400=25850
Energía: 1260-60=1200
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 3414
EXP: 0/100
-Buen intento espectro, pero como te habia dicho antes la suerte se te puede acabar de un momento a otro y que me dices, se te acabo, quizas no pueda atacar, pero no tienes el cosmos y energia suficiente para seguir afrontando este combate, practicamente esta batalla esta ganada y sera la segunda que gane, solo espero que mis palabras no me pesen y termine pasando lo contrario-
Turno Defensivo
Teletransportación: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Defensa cósmica: Protección: 1200, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino utiliza su cosmos al máximo para defenderse de cualquier ataque enemigo
2900-1850=1050-650=500
2400+500=2900
3414-2900=514
Nivel: 45
HP: 2000
Cosmo:27250-1400=25850
Energía: 1260-60=1200
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 3414
EXP: 0/100
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Re: Ten -1 vs Juls -0
-Puede que al correr tantos riesgos realizando sin exito el contraataque pero usted que es tan dado a las estrategias deneria pensar más en sus cálculos a la hora de afirmar que ya no me quedan fuerzas para afrontar el combate. Es cierto que al no pensar en sus golpes he quedado en una situación muy comprometida, pero si se para a analizarlo un segundo verá que solo necesito dos golpes para mandarle al suelo por primera vez desde que nos enfrentamos y aunque pudiera volver a levantarse seguiria teniendo las fuerzas necesarias para intentar tumbarle una vez más. Tiene razón eso si, con lo de la suerte si por ejemplo ahora me falla el combate se decantaria de su lado en un instante , pero si me sonrie una vez más le pondré a usted contra las cuerdas.-
-ACEPTO EL RIESGO Y DISFRUTO CON EL-
Domesticación de la Bestia: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -30
El Guerrero domina a su bestia y le ordena eliminar a cualquier enemigo que pretenda dañar a su amo
Efecto: Ataque extra
Destrucción Audífona: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
Con esta hipnotizante melodía, Esfinge gana tiempo para poder relizar un movimiento más
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Espectro de Esfinge eleva su maligno cosmo al máximo para preparar su ataque supremo
Efecto: Ataque extra x2
El Guerrero domina a su bestia y le ordena eliminar a cualquier enemigo que pretenda dañar a su amo
Efecto: Ataque extra
Destrucción Audífona: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
Con esta hipnotizante melodía, Esfinge gana tiempo para poder relizar un movimiento más
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Espectro de Esfinge eleva su maligno cosmo al máximo para preparar su ataque supremo
Efecto: Ataque extra x2
Parálisis: Daño: 1300, Cosmos: -1100, Energía: -40
Con una extraña melodía, el Guerrero de Hades logra paralizar los sentidos de su oponente
Efecto: Saca 3 de 4 dados de éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Con una extraña melodía, el Guerrero de Hades logra paralizar los sentidos de su oponente
Efecto: Saca 3 de 4 dados de éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel 30
HP: 1800
Cosmo: 6100 - 3100 = 3000
Energía: 375 - 90 = 285
Fuerza: 30
Velocidad: 30
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 420
EXP: 75/100
OFF: DADOS EN Parálisis
Juls- SAPURI
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Re: Ten -1 vs Juls -0
El miembro 'Juls' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
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'Dado del éxito' :
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Re: Ten -1 vs Juls -0
4200 DEFENDIBLES
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Re: Ten -1 vs Juls -0
TURNO DE ROL
-Buen intento espectro, pero como te habia dicho antes la suerte se te puede acabar de un momento a otro y que me dices, se te acabo, quizas no pueda atacar, pero no tienes el cosmos y energia suficiente para seguir afrontando este combate, practicamente esta batalla esta ganada y sera la segunda que gane, solo espero que mis palabras no me pesen y termine pasando lo contrario-
Turno Defensivo
Teletransportación: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
4200-10%=3780-1450-650=1680
3414-1680=1734
TURNO OFENSIVO
Gran Tornado: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Inhalación Vampírica: Daño: 1500, Cosmos: -1200, Energía: -40
Scylla utliza una de sus grandes técnicas. Consiste en la ejecución de unos vampiros que impactan en el enemigo con el fin de dañarlo seriamente y dejarle heridas sangrantes, las cuales estos animales aprovechan para succionar la sangre hasta dejarlo sin ninguna gota
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel: 45
HP: 2000
Cosmo:25850-5550=20300
Energía: 1200-150=1050
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 1734
EXP: 0/100
mi daño=4750+dados para que no ataques
-Buen intento espectro, pero como te habia dicho antes la suerte se te puede acabar de un momento a otro y que me dices, se te acabo, quizas no pueda atacar, pero no tienes el cosmos y energia suficiente para seguir afrontando este combate, practicamente esta batalla esta ganada y sera la segunda que gane, solo espero que mis palabras no me pesen y termine pasando lo contrario-
Turno Defensivo
Teletransportación: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
4200-10%=3780-1450-650=1680
3414-1680=1734
TURNO OFENSIVO
Gran Tornado: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Inhalación Vampírica: Daño: 1500, Cosmos: -1200, Energía: -40
Scylla utliza una de sus grandes técnicas. Consiste en la ejecución de unos vampiros que impactan en el enemigo con el fin de dañarlo seriamente y dejarle heridas sangrantes, las cuales estos animales aprovechan para succionar la sangre hasta dejarlo sin ninguna gota
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel: 45
HP: 2000
Cosmo:25850-5550=20300
Energía: 1200-150=1050
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 1734
EXP: 0/100
mi daño=4750+dados para que no ataques
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Edad : 28
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Re: Ten -1 vs Juls -0
El miembro 'Tenson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
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'Dado del éxito' :
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