Ten -1 vs Juls -0
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Re: Ten -1 vs Juls -0
4750 y no atacas
Tenson- PLATA
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Re: Ten -1 vs Juls -0
-Tenson creo que ambos hemos cometidos varios fallos durante la pelea , pero en este caso los mios van a pesar mucho más en el resultado final, debo de estar mucho más atento si quiero llegar a superarle en combate y ya que ha conseguido inmovilizarme , solo puedo esperar poder levantarme después de su próximo golpe y que usted no haga lo propio con el mio. Ambos debemos aprender de esta situación y le puedo asegurar que a partir de ahora estaré mucho más atento a sus movimientos.-
Descansar: Cosmos: +700, HP: +400, Energía: +300
El Espectro se toma un breve descanso para recuperar energías perdidas durante la lucha
Barrera de Cosmo: Protección: 600, Cosmos: -550, Energía: -30
Esfinge comienza a generar cosmoenergía a puntos altos para armar una barrera que impide que los ataques del enemigo logren impactar en su cuerpo
Efecto: Defensa extra
Defensa Perfeccionada: Protección: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
El Espectro de Esfinge crea un campo de fuerza que consume todos los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
4750 - 10% (475) = 4275
4275 - 1450 = 2825 -650 C = 2175 - 420 D = 1755
1800 HP - 1755 = 45 HP
NO PUEDO ATACAR
Nivel 30
HP: 45 + 400 = 445
Cosmo: 3000 + 700 = 3700 -900 = 2800
Energía: 285 + 300 = 585 - 50 = 535
Fuerza: 30
Velocidad: 30
Habilidad: 30
EXP: 75/100
NO HAY ATAQUE
Juls- SAPURI
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Re: Ten -1 vs Juls -0
OFF: Correccion de stats en el turno anterior tenia 514 de armadura por lo que los calculos serian los siguientes
4200-10%=3780-1450-650=1680
1680-514=1166
2000HP-1166=834HP
Turno de Rol
-Mil disculpas por mi error, quizas por el apuro en vencerte no logre recordar todo esto, pero bueno ya hice lo que tenia que hacer ahora vamos a la pelea, que estas por perder, ya no tienes armadura y tu cuerpo esta practicamente destrozado como el mio pero mi tecnica de paralisis entro en tu cuerpo y esta te inmovilizo, tengo las maximas chances de que este sea el golpe fatal contra ti, asi que preparate porque volveras al lugar del que nunca te tendrias que haber ido-
TURNO OFENSIVO
Gran Tornado: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Inhalación Vampírica: Daño: 1500, Cosmos: -1200, Energía: -40
Scylla utliza una de sus grandes técnicas. Consiste en la ejecución de unos vampiros que impactan en el enemigo con el fin de dañarlo seriamente y dejarle heridas sangrantes, las cuales estos animales aprovechan para succionar la sangre hasta dejarlo sin ninguna gota
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel: 45
HP: 834
Cosmo:20300-3850=16450
Energía: 1050-100=950
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 1734
EXP: 0/100
mi daño=4750+dados para que no ataques
4200-10%=3780-1450-650=1680
1680-514=1166
2000HP-1166=834HP
Turno de Rol
-Mil disculpas por mi error, quizas por el apuro en vencerte no logre recordar todo esto, pero bueno ya hice lo que tenia que hacer ahora vamos a la pelea, que estas por perder, ya no tienes armadura y tu cuerpo esta practicamente destrozado como el mio pero mi tecnica de paralisis entro en tu cuerpo y esta te inmovilizo, tengo las maximas chances de que este sea el golpe fatal contra ti, asi que preparate porque volveras al lugar del que nunca te tendrias que haber ido-
TURNO OFENSIVO
Gran Tornado: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Inhalación Vampírica: Daño: 1500, Cosmos: -1200, Energía: -40
Scylla utliza una de sus grandes técnicas. Consiste en la ejecución de unos vampiros que impactan en el enemigo con el fin de dañarlo seriamente y dejarle heridas sangrantes, las cuales estos animales aprovechan para succionar la sangre hasta dejarlo sin ninguna gota
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel: 45
HP: 834
Cosmo:20300-3850=16450
Energía: 1050-100=950
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
EXP: 0/100
mi daño=4750+dados para que no ataques
Tenson- PLATA
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Re: Ten -1 vs Juls -0
El miembro 'Tenson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
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'Dado del éxito' :
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Re: Ten -1 vs Juls -0
4750 y podfes atacar
Tenson- PLATA
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Re: Ten -1 vs Juls -0
**A pesar de los intentos de Ulquiorra por defenderse o esquivar el golpe propinado por el general marino Tenson, este superó con creces la proteción del espectro, lanzándole catapultado por el impulso varios metros hacía atrás. Poco podía hacer en este combate el demonio , lo único que le quedaba por demostrar era que a pesar de la diferencia de poder existente entre ambos aún podía levantarse una vez más y buscar tumbar a su rival. El cosmos de Ulquiorra se elevaba por momentos y su cuerpo queria alzarse a pesar de parecer este inconsciente. **
Barrera de Cosmo: Protección: 600, Cosmos: -550, Energía: -30
Esfinge comienza a generar cosmoenergía a puntos altos para armar una barrera que impide que los ataques del enemigo logren impactar en su cuerpo
Efecto: Defensa extra
Muro Defensivo: Protección: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
Esfinge genera un muro de piedra que lo protege de los ataques enemigos que puedan causarle un serio impacto en su cuerpo
4750 - 1600 = 3150
445 HP - 3150 = KO
Nivel 30
HP: KO
Cosmo: 3000 + 700 = 3700 -900 = 2800
Energía: 285 + 300 = 585 - 50 = 535
Fuerza: 30
Velocidad: 30
Habilidad: 30
EXP: 75/100
OFF: DADOS DE RECUPERACIÓN
Juls- SAPURI
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Re: Ten -1 vs Juls -0
El miembro 'Juls' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
Re: Ten -1 vs Juls -0
OFF: DADOS 250 = 25% del HP inicial (450)
-Finalmente he podido recuperar la consciencia , por desgracia pase lo que pase ahora, este será mi último ataque ya que mis fuerzas han llegado a su límite. Aún así elevaré mi cosmos todo lo que pueda e intentaré tumbarle por primera vez en todos nuestros encuentros con la esperanza de que no vuelva a levantarse. Un combate extraño el que hemos mantenido hoy pero sin duda puedo decirle que el próximo que tengamos será muy distinto pues ya noto en mi interior como crece mi poder.-
Destrucción Audífona: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
Con esta hipnotizante melodía, Esfinge gana tiempo para poder relizar un movimiento más
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Espectro de Esfinge eleva su maligno cosmo al máximo para preparar su ataque supremo
Efecto: Ataque extra x2
Sinfonía Infernal: Daño: 1200, Cosmos: -900, Energía: -30
El Espectro Infernal toca una melodia que perfora los timpanos de su enemigo, al cual deja casi inconsciente
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel 30
HP: 450
Cosmo: 2800 - 2300 = 500 - 10% furia (50) = 450
Energía: 535 - 50 = 485 - 10% furia (48) = 437
Fuerza: 30
Velocidad: 30
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 0
EXP: 75/100
OFF: DADOS DE EXITO Y FURIA EN Sinfonía Infernal
-Finalmente he podido recuperar la consciencia , por desgracia pase lo que pase ahora, este será mi último ataque ya que mis fuerzas han llegado a su límite. Aún así elevaré mi cosmos todo lo que pueda e intentaré tumbarle por primera vez en todos nuestros encuentros con la esperanza de que no vuelva a levantarse. Un combate extraño el que hemos mantenido hoy pero sin duda puedo decirle que el próximo que tengamos será muy distinto pues ya noto en mi interior como crece mi poder.-
Destrucción Audífona: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
Con esta hipnotizante melodía, Esfinge gana tiempo para poder relizar un movimiento más
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Espectro de Esfinge eleva su maligno cosmo al máximo para preparar su ataque supremo
Efecto: Ataque extra x2
Sinfonía Infernal: Daño: 1200, Cosmos: -900, Energía: -30
El Espectro Infernal toca una melodia que perfora los timpanos de su enemigo, al cual deja casi inconsciente
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel 30
HP: 450
Cosmo: 2800 - 2300 = 500 - 10% furia (50) = 450
Energía: 535 - 50 = 485 - 10% furia (48) = 437
Fuerza: 30
Velocidad: 30
Habilidad: 30
EXP: 75/100
OFF: DADOS DE EXITO Y FURIA EN Sinfonía Infernal
Juls- SAPURI
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Re: Ten -1 vs Juls -0
El miembro 'Juls' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
Re: Ten -1 vs Juls -0
700 DEFENDIBLES + 4800 DIRECTOS
Juls- SAPURI
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Re: Ten -1 vs Juls -0
Turno de Rol
-Ya caiste guerrero del inframundo, yo ahora lo unico que tengo que hacer es levantarme de ese poderoso golpe que va directo a mi cuerpo, vi que a muchos guerreros a veces no podian recuperarse de ataques como este, a mi me sucedio una vez cuando la pelea ya estaba terminada, solo espero que ahora que tengo la ventaja no suceda eso, seria un duro golpe para mi y una derrota mas al historial-
TURNO DEFENSIVO
Defensa cósmica: Protección: 1200, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino utiliza su cosmos al máximo para defenderse de cualquier ataque enemigo
700-1200=NO HAY DAÑO 4800-834HP=MUERTO
RECUPERACION
-Ya caiste guerrero del inframundo, yo ahora lo unico que tengo que hacer es levantarme de ese poderoso golpe que va directo a mi cuerpo, vi que a muchos guerreros a veces no podian recuperarse de ataques como este, a mi me sucedio una vez cuando la pelea ya estaba terminada, solo espero que ahora que tengo la ventaja no suceda eso, seria un duro golpe para mi y una derrota mas al historial-
TURNO DEFENSIVO
Defensa cósmica: Protección: 1200, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino utiliza su cosmos al máximo para defenderse de cualquier ataque enemigo
700-1200=NO HAY DAÑO 4800-834HP=MUERTO
RECUPERACION
Tenson- PLATA
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Re: Ten -1 vs Juls -0
El miembro 'Tenson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
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Resultados :
'Dado de recuperación' :
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Re: Ten -1 vs Juls -0
Turno de Rol
-Ya es momento de definir este combate, tengo las suficientes energias como para dar un ultimo ataque, no me interesa lo que me pueda pasar despues ya que tu no tienes las necesarias para poder sobrevivir, diste una buena pelea guerrero del inframundo, pero a pesar de eso nuestro historial se esta volviendo a mi favor, la proxima vez espero verte con un lvl mas alto que ahora y que tengas el mismo poder que yo, hasta luego--
TURNO OFENSIVO
Gran Tornado: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Inhalación Vampírica: Daño: 1500, Cosmos: -1200, Energía: -40
Scylla utliza una de sus grandes técnicas. Consiste en la ejecución de unos vampiros que impactan en el enemigo con el fin de dañarlo seriamente y dejarle heridas sangrantes, las cuales estos animales aprovechan para succionar la sangre hasta dejarlo sin ninguna gota
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel: 45
HP: 500
Cosmo:16450-3850=12600
Energía: 950-100=850
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 1734
EXP: 0/100
mi daño=4750+dados para que no ataques
-Ya es momento de definir este combate, tengo las suficientes energias como para dar un ultimo ataque, no me interesa lo que me pueda pasar despues ya que tu no tienes las necesarias para poder sobrevivir, diste una buena pelea guerrero del inframundo, pero a pesar de eso nuestro historial se esta volviendo a mi favor, la proxima vez espero verte con un lvl mas alto que ahora y que tengas el mismo poder que yo, hasta luego--
TURNO OFENSIVO
Gran Tornado: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Inhalación Vampírica: Daño: 1500, Cosmos: -1200, Energía: -40
Scylla utliza una de sus grandes técnicas. Consiste en la ejecución de unos vampiros que impactan en el enemigo con el fin de dañarlo seriamente y dejarle heridas sangrantes, las cuales estos animales aprovechan para succionar la sangre hasta dejarlo sin ninguna gota
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel: 45
HP: 500
Cosmo:16450-3850=12600
Energía: 950-100=850
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
EXP: 0/100
mi daño=4750+dados para que no ataques
Tenson- PLATA
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Re: Ten -1 vs Juls -0
El miembro 'Tenson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
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'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Ten -1 vs Juls -0
-Si cree que voy a quedarme sentado a ver como me mata la lleva clara general , en según que ocasiones es mejor una retirada a tiempo aunque esto suponga una derrota. Ahora me marcho pero la próxima vez que peleemos las cosas van a ser muy diferentes creame cuando le digo que no le será tan fácil vencerme y que mi poder será igual al suyo, además a este paso pronto terminaré por superarle.-
Barrera de Cosmo: Protección: 600, Cosmos: -550, Energía: -30
Esfinge comienza a generar cosmoenergía a puntos altos para armar una barrera que impide que los ataques del enemigo logren impactar en su cuerpo
Efecto: Defensa extra
Muro Defensivo: Protección: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
Esfinge genera un muro de piedra que lo protege de los ataques enemigos que puedan causarle un serio impacto en su cuerpo
4750 - 1600 = 3150
450 HP - 3150 = KO
Nivel 30
HP: KO
Cosmo: 450
Energía: 437
Fuerza: 30
Velocidad: 30
Habilidad: 30
EXP: 75/100
HE PERDIDO
Pociones | Cantidad | |
Vitalidad | - | |
Fuerza | - | |
Protección | - | |
Estelar | - | |
Resistencia | - | |
Elementos | - | |
Sellos Espectrales | - | |
Amuletos | - |
Juls- SAPURI
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Re: Ten -1 vs Juls -0
AMULETOS: X
SELLOS: X
POCIONES: X
ELEMENTOS: X
SELLOS: X
POCIONES: X
ELEMENTOS: X
Tenson- PLATA
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Re: Ten -1 vs Juls -0
Scylla: 50 exp
Esfinge: 25 exp
Monedas:
Scylla: 500 monedas
Esfinge: 250 monedas...
Esfinge: 25 exp
Monedas:
Scylla: 500 monedas
Esfinge: 250 monedas...
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