Tenson 2 vs Juls 1 (Invocando los dados de recuperacion)
3 participantes
Página 1 de 1.
Tenson 2 vs Juls 1 (Invocando los dados de recuperacion)
Juls vs Scylla
Tenson- PLATA
Cantidad de envíos : 1520
Tenson- PLATA
Re: Tenson 2 vs Juls 1 (Invocando los dados de recuperacion)
El miembro 'Tenson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
OFF: POR EL PODER DE GREISCOL!! YO TENGO LOS DADOS!!!!!!
Juls- SAPURI
Cantidad de envíos : 1460
El miembro 'Juls' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
-¿¿Tantas ganas tenía de buscar la revancha que ha venido a buscarme hasta aquí?? Yo que pretendía alejarme del inframundo para meditar durante un tiempo y que no se me molestara enviandome a misiones o a peleas sin relevancia y justo al llegar a esta apartada isla me encuentro con Usted buscando pelea... Bueno no soy de los que rechazan un combate y menos si es contra un rival de su talla, como en nuestro último encuentro me dijo que me daría una paliza, esta vez seré yo el primero en atacar así que preparese.-
Domesticación de la Bestia: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El Guerrero domina a su bestia y le ordena eliminar a cualquier enemigo que pretenda dañar a su amo
Efecto: Ataque extra
Destrucción Audífona: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
Con esta hipnotizante melodía, Esfinge gana tiempo para poder relizar un movimiento más
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Espectro de Esfinge eleva su maligno cosmo al máximo para preparar su ataque supremo
Efecto: Ataque extra x2
Parálisis: Daño: 1500, Cosmos: -1200, Energía: -40
Con una extraña melodía, el Guerrero de Hades logra paralizar los sentidos de su oponente
Efecto: Saca 3 de 4 dados de éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel 44
HP: 2000
Cosmo: 41000 - 3850 = 37150
Energía: 1500 - 100 = 1400
Fuerza: 40
Velocidad: 40
Habilidad: 40
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 9100
EXP: 75/100
OFF: DADOS EN Parálisis
Juls- SAPURI
El miembro 'Juls' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
4750 DEFENDIBLES
Juls- SAPURI
Turno de ROl
-Bien, pero lamentablemente tu ataque no surtio efecto en mi escama marina y no pude quedar paralizado, mejor para mi, y quedate tranquilo que cumplire mi promesa de darte la mas grande paliza que hallas recibido en toda tu vida como guerrero, mira lo que voy a hacer preparate porque no tendras oportunidad alguna de poder vencer al gran tenson de la escama marina de scylla, moriras en mis manos-
Turno defensivo
DEF X ATA
4750-650=4100
9250-4100=4150
Turno ofensivo
Inhalación Vampírica: Daño: 1500, Cosmos: -1200, Energía: -40
Scylla utliza una de sus grandes técnicas. Consiste en la ejecución de unos vampiros que impactan en el enemigo con el fin de dañarlo seriamente y dejarle heridas sangrantes, las cuales estos animales aprovechan para succionar la sangre hasta dejarlo sin ninguna gota
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Gran Tornado: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Colmillo del Lobo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Aguijón de la abeja Reina: Daño: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -30
El General Marino utliza a la abeja reina que ataca al enemigo y le inyecta un veneno que lo deja moribundo y sin reacción
Nivel: 48
Cosmo: 44000-5050=38950
Energía: 1700-130=1570
Velocidad: 42
Habilidad: 43
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 4150
MI DAÑOI=6450+dados para que no ataques
-Bien, pero lamentablemente tu ataque no surtio efecto en mi escama marina y no pude quedar paralizado, mejor para mi, y quedate tranquilo que cumplire mi promesa de darte la mas grande paliza que hallas recibido en toda tu vida como guerrero, mira lo que voy a hacer preparate porque no tendras oportunidad alguna de poder vencer al gran tenson de la escama marina de scylla, moriras en mis manos-
Turno defensivo
DEF X ATA
4750-650=4100
9250-4100=4150
Turno ofensivo
Inhalación Vampírica: Daño: 1500, Cosmos: -1200, Energía: -40
Scylla utliza una de sus grandes técnicas. Consiste en la ejecución de unos vampiros que impactan en el enemigo con el fin de dañarlo seriamente y dejarle heridas sangrantes, las cuales estos animales aprovechan para succionar la sangre hasta dejarlo sin ninguna gota
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Gran Tornado: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Colmillo del Lobo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Aguijón de la abeja Reina: Daño: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -30
El General Marino utliza a la abeja reina que ataca al enemigo y le inyecta un veneno que lo deja moribundo y sin reacción
Nivel: 48
Cosmo: 44000-5050=38950
Energía: 1700-130=1570
Velocidad: 42
Habilidad: 43
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 4150
MI DAÑOI=6450+dados para que no ataques
Tenson- PLATA
El miembro 'Tenson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
6450 y podes atacar
Tenson- PLATA
-General le veo extremadamente confiado , tanto que ha cambiado por completo su estrategia conservadora y pasa directamente a la acción más pura a base de un dro intercambio de golpes. No voy a rechazar este combate directo al grano , al contrario me gusta que decidamos en un par de golpes quien es mejor , ya que los dos conocemos las técnicas de nuesro oponente, esto se decidirá en un instante y el que mejor ajuste sus golpes se llevara el premio gordo.-
OFF: CAMBIO DEFENSA x ATAQUE
6450 - 700 C = 5750
9100 D - 5750 = 3350 D
(Arpeggios from Hell) Arpegios Infernales: Daño: 1400, Cosmos: -1200, Energía: -40
El Espectro de Hades comienza a tocar una melodía que no puede ser evitada y el enemigo empieza a sufrir un dolor intenso. Este dolor ingresa por los oídos y poco a poco destruye este sentido
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Domesticación de la Bestia: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El Guerrero domina a su bestia y le ordena eliminar a cualquier enemigo que pretenda dañar a su amo
Destrucción Audífona: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
Con esta hipnotizante melodía, Esfinge gana tiempo para poder relizar un movimiento más
El Espectro de Esfinge eleva su maligno cosmo al máximo para preparar su ataque supremo
(Balance of Curse) Balanza de la Maldición: Daño: 1300, Cosmos: -1100, Energía: -500
Esfinge toca su laud hechizado, el cual le permite sacarle el corazón a sus víctimas para ponerlo en una balanza y pesarlo junto con la pluma de la pureza
Efecto: Este ataque va directo a la armadura (Puede ser concentrado) (si el enemigo no posee armadura, entonces cuando se use esta técnica se deberá restar 500 de HP) (Este efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Nivel 44
Cosmo: 37150 - 4950 = 32200
Energía: 1400 - 600 = 800
Velocidad: 40
Habilidad: 40
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 3350
3150 DEFENDIBLES + 2600 Efecto: Este ataque va directo a la armadura (Puede ser concentrado) (si el enemigo no posee armadura, entonces cuando se use esta técnica se deberá restar 500 de HP) (Este efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla) + DEFENSAS - 20%
Juls- SAPURI