Zaraki contra Nekro (11.04.II)
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Zaraki contra Nekro (11.04.II)
Zaraki
Vs
Nekro
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: Zaraki contra Nekro (11.04.II)
Dados de inicio......
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: Zaraki contra Nekro (11.04.II)
El miembro 'Zaraki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Re: Zaraki contra Nekro (11.04.II)
Dados!!"!
Rikipelu- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 44
Localización : España
Re: Zaraki contra Nekro (11.04.II)
El miembro 'RIKIPELU' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Re: Zaraki contra Nekro (11.04.II)
**Lucía un espectacular día en Grecia, tranquilo, apacible, cómo sólo se podían disfrutar en la cuenca mediterránea, Zaraki, como de costumbre, salió a dar una vuelta para ver que todo se mantenía en orden, había pasado mucho tiempo desde la última aparición de un espectro por la zona, nada bueno. El santo de la ballena salió a patrullar con su amigo Nekro, tras varias horas de normalidad se sentaron a tomar un buen golpe, todo estaba armoniosamente tranquilo.**
-Bueno Nekro, creo que la tranquilidad del momento es bastante adormeciente, ¿porqué no hacemos algo de ejercicio?, ¿qué te parece un buen combate antes de regresar?, sé que no lo rechazaras así que empezaré yo mismo, jajaja.-
Golpe Mortal: Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energía: -60
El
Santo de la Ballena usa un gran golpe cargado de una fuerza sobrehumana
que impacta en el cuerpo del enemigo produciéndole una sensación
similar a la de una múltiple fractura
Efecto: Ataque extra
Arrastre: Daño: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
El
Caballero de la Ballena sujeta a su enemigo de un brazo y lo lanza con
una fuerza impresionante hacia los cielos para que, al momento de caer,
sufra un dolor intenso
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
El Caballero de la Ballena se prepara para dar el golpe final al enemigo
Efecto: Ataque extra x2
Detonación: Daño: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -90
El
Santo Plateado de la Ballena ejecuta uno de sus ataques más poderosos
en el que detona su máxima fuerza física en la cabeza de su enemigo. El
resultado es totalmente sangriento.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 91
HP: 3600
Cosmo: 59000-7000= 52000
Energía: 1750-200= 1550
Fuerza: 90
Velocidad: 91
Habilidad: 91
Armadura: Cubre: 950 Durabilidad: 9800
EXP: 75/100
7600+-25%DEF.
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: Zaraki contra Nekro (11.04.II)
-Zaraki, vamos a ver como encajas éste movimiento, es la primera vez que lo hago y creo que puedo sacar bastante ventaja, veamos si sale como yo quiero, jajaja. Nos conocemos muy bien y eso hace que cada combate sea una verdadera odisea, pero eso es bueno, es lo que hace que seamos mejores guerreros.-
CAMBIO DEFENSA POR ATAQUE
7600-950= 6650
9600-6650= 2950
(Hou Ou Gen Ma Ken) Puño Fantasma del Fénix: Daño: 1950, Cosmos: -2150, Energía: -70
Unas
de las grandes técnicas del Fénix, este es un golpe rápido que afecta
directamente el cerebro y sistema nervioso de su enemigo. Durante el
efecto del ataque el enemigo sufre con alucionaciones de sus mayores
miedos que lo terminan destruyendo por completo. Se dice que esta
terrible técnica es un golpe que destruye directamente el alma de quien
la reciba
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Patada del Fénix: Daño: 1800 ( 100 PP), Cosmos: -1900, Energía: -60
La
gran velocidad del Caballero de Bronce le permite lanzar un ataque
rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 1450 ( 300 PP), Cosmos: -1550, Energía: -60
El
Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
El Caballero de Bronce del Fénix hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix: Daño: 2450 ( 100 PP), Cosmos: -2900, Energía: -100
La
técnica más poderosa e indiscutida del Santo del Fénix. Concentra todo
su cosmos cubriéndose a si mismo con la figura de su constelación. Al
liberar toda la energía, el ave de fuego no tiene piedad de sus enemigos
y los incinera de una manera despiadada y cuel. Esta gran técnica es
temida por cualquier caballero que esté en sus cabales.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 30%
Level: 93
HP: 3600
Cosmo: 57000-10000= 47000
Energía: 1650-290= 1360
Fuerza: 93
Velocidad: 92
Habilidad: 90
Armadura: Cubre: 950 Durabilidad: 2950
EXP: 50/100
1950+1800+1450+2450*2+-30%DEF.+Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Rikipelu- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 44
Localización : España
Re: Zaraki contra Nekro (11.04.II)
El miembro 'RIKIPELU' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Zaraki contra Nekro (11.04.II)
10100+-30%DEF.
Rikipelu- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 44
Localización : España
Re: Zaraki contra Nekro (11.04.II)
-Tengo que aprovechar tu fallo, últimamente tienes muchos errores con tu puño fantasma, parece que penetrar mi mente te cuesta mucho más amigo. Bueno, yo a lo mio, con mi golpe de la ballena espero una vez más, llevar el combate a mi terreno, si algún espectro está merodeando por aquí creo que se lo pensará dos veces antes de venir.-
Detención: Protección: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -50
El Caallero Plateado de la Ballena detiene el ataque de su enemigo sólo agarrando su brazo.
Efecto: Defensa extra
Esquive: Protección: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -60
El Santo de Plata de la Ballena deja pasar el ataque del enemigo para luego poder detenerlo.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
10100-25%= 7575
3500-30%= 2450
7575-2450-950= 4175
9800-4175= 5625
Golpe Mortal: Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energía: -60
El
Santo de la Ballena usa un gran golpe cargado de una fuerza sobrehumana
que impacta en el cuerpo del enemigo produciéndole una sensación
similar a la de una múltiple fractura
Efecto: Ataque extra
Arrastre: Daño: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
El
Caballero de la Ballena sujeta a su enemigo de un brazo y lo lanza con
una fuerza impresionante hacia los cielos para que, al momento de caer,
sufra un dolor intenso
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
El Caballero de la Ballena se prepara para dar el golpe final al enemigo
Efecto: Ataque extra x2
Golpe de la Ballena: Daño: 1750, Cosmos: -XX, Energía -XX
El Caballero de Plata de la Ballena acumula poder para lanzar un gran golpe que destruye la armadura del enemigo por completo
Efecto: El daño de este ataque se multiplica x3
- No puede ser beneficiado con ningún elemento ni dados.
- Al momento de usar este efecto se debe restar el 35% de cosmo y energía INICIALES.
- El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla.
Nivel: 91
HP: 3600
Cosmo: 59000-3900-25250= 29850
Energía: 1750-110-722= 918
Fuerza: 90
Velocidad: 91
Habilidad: 91
Armadura: Cubre: 950 Durabilidad: 5625
EXP: 75/100
13500
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: Zaraki contra Nekro (11.04.II)
-Me obligas a utlizar todo mi poder defensivo para neutralizar tu golpe de la ballena, ahora espero un golpe de suerte para verte caer derrotado, sino me creo que me costara resistir tu ofensiva, éste combate todavía tiene muchos giros que dar, así que mal haría si me confiara, sigamos Zaraki, tenemos que regresar al Santuario cuanto antes para dar novedades.-
Esquivar ataque: Protección: 1100 ( 400 PP), Cosmos: -1300, Energía: -40
El Caballero del Fénix aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
Efecto: Defensa extra
Campo de Protección cósmico: Protección: 1400, Cosmos: -1950, Energía: -40
El
alto nivel de cosmos del Fénix, le permite crear un campo de energía a
su alrededor, permitiéndole soportar los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%
13500-20%= 10800
10800-4200-950-2950= 2700 al Hp
3600-2700= 900Hp
Concentrar: Cosmos: -1500
El Caballero de Bronce del Fénix hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
Patada del Fénix: Daño: 1800 ( 100 PP), Cosmos: -1900, Energía: -60
La
gran velocidad del Caballero de Bronce le permite lanzar un ataque
rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 1450 ( 300 PP), Cosmos: -1550, Energía: -60
El
Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Aura del Ave Fénix: Protección: 1700, Cosmos: -1100, Energía: -20
El
Caballero de Bronce del Fénix siempre es acompañado de su constelación
protectora. El gran ave de fuego se posa detrás de su caballero y lo
protege de cualquier ataque enemigo.
Level: 93
HP: 900
Cosmo: 47000-3250-6050-10%= = 33930
Energía: 1360-80-140-10%=1026
Fuerza: 93
Velocidad: 92
Habilidad: 90
Armadura: Cubre: 950 Durabilidad: ROTA
EXP: 50/100
1800*2+1450+FURIA EN Patada del Fénix
Rikipelu- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 44
Localización : España
Re: Zaraki contra Nekro (11.04.II)
El miembro 'RIKIPELU' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
Rikipelu- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 44
Localización : España
Re: Zaraki contra Nekro (11.04.II)
-Al final has vuelto a fallar, y déjame que te diga algo, nunca he visto nada igual, nueve fracasos seguidos!!!, lo tuyo ya pasa de castaño oscuro, pero no tengo elección, ahora aprovecharé tus errores para castigarte, así cuando recuerdes los moratones te motivaras para entrenar más duro. Queda todavía cosas que mostrar amigo.-
Detención: Protección: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -50
El Caallero Plateado de la Ballena detiene el ataque de su enemigo sólo agarrando su brazo.
Efecto: Defensa extra
Esquive: Protección: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -60
El Santo de Plata de la Ballena deja pasar el ataque del enemigo para luego poder detenerlo.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
5050-25%= 3787
3500-3787= -287
5625-287= 5338
Golpe Mortal: Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energía: -60
El
Santo de la Ballena usa un gran golpe cargado de una fuerza sobrehumana
que impacta en el cuerpo del enemigo produciéndole una sensación
similar a la de una múltiple fractura
Efecto: Ataque extra
Arrastre: Daño: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
El
Caballero de la Ballena sujeta a su enemigo de un brazo y lo lanza con
una fuerza impresionante hacia los cielos para que, al momento de caer,
sufra un dolor intenso
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
El Caballero de la Ballena se prepara para dar el golpe final al enemigo
Efecto: Ataque extra x2
Detonación: Daño: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -90
El
Santo Plateado de la Ballena ejecuta uno de sus ataques más poderosos
en el que detona su máxima fuerza física en la cabeza de su enemigo. El
resultado es totalmente sangriento.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 91
HP: 3600
Cosmo: 29850-3900-7000= 18950
Energía: 918-110-200= 608
Fuerza: 90
Velocidad: 91
Habilidad: 91
Armadura: Cubre: 950 Durabilidad: 5338
EXP: 75/100
7600+-25%DEF.
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: Zaraki contra Nekro (11.04.II)
-No he podido frenar tus golpes, no pasa nada, todavía tengo fe en levantarme de nuevo y contragolpear con mi armadura renovada, pronto veremos como finaliza la lucha, y volveremos al Santuario a pasar el informe a las autoridades pertinentes. No perdamos más el tiempo y acabemos cuanto antes Zaraki.-
Esquivar ataque: Protección: 1100 ( 400 PP), Cosmos: -1300, Energía: -40
El Caballero del Fénix aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
Efecto: Defensa extra
Campo de Protección cósmico: Protección: 1400, Cosmos: -1950, Energía: -40
El
alto nivel de cosmos del Fénix, le permite crear un campo de energía a
su alrededor, permitiéndole soportar los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%
7600-20%= 6080
2500-25%= 1875
6080-1875-900= K.O.
Level: 93
HP: K.O.
Cosmo: 47000-3250-6050-10%= 33930
Energía: 1360-80-140-10%=1026
Fuerza: 93
Velocidad: 92
Habilidad: 90
Armadura: Cubre: 950 Durabilidad: ROTA
EXP: 50/100
HE SIDO DERROTADO, LANZO DADOS DE RECUPERACION
Rikipelu- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 44
Localización : España
Re: Zaraki contra Nekro (11.04.II)
El miembro 'RIKIPELU' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
Re: Zaraki contra Nekro (11.04.II)
Off: 350= 1800Hp(50%)
-Prácticamente utlizo mi última carta, lo pongo todo en mi puño fantama de nuevo, no puedo fallar tantas veces asi que espero acertar con éste, sé que con algo de fortuna te romperé la armadura, es mi consuelo, sino quedaré a tu merced en pocos movimientos, es un doble o nada, y pienso ganar, jajaja. Vamos puño fantasma!!.-
Patada del Fénix: Daño: 1800 ( 100 PP), Cosmos: -1900, Energía: -60
La
gran velocidad del Caballero de Bronce le permite lanzar un ataque
rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 1450 ( 300 PP), Cosmos: -1550, Energía: -60
El
Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
El Caballero de Bronce del Fénix hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Hou Ou Gen Ma Ken) Puño Fantasma del Fénix: Daño: 1950, Cosmos: -2150, Energía: -70
Unas
de las grandes técnicas del Fénix, este es un golpe rápido que afecta
directamente el cerebro y sistema nervioso de su enemigo. Durante el
efecto del ataque el enemigo sufre con alucionaciones de sus mayores
miedos que lo terminan destruyendo por completo. Se dice que esta
terrible técnica es un golpe que destruye directamente el alma de quien
la reciba
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Level: 93
HP: 1800
Cosmo: 33930-7100-10%= 24147
Energía: 1026-190-10%= 752
Fuerza: 93
Velocidad: 92
Habilidad: 90
Armadura: Cubre: 950 Durabilidad: ROTA
EXP: 50/100
1800+1450+1950*2+Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno+FURIA EN (Hou Ou Gen Ma Ken) Puño Fantasma del Fénix
-Prácticamente utlizo mi última carta, lo pongo todo en mi puño fantama de nuevo, no puedo fallar tantas veces asi que espero acertar con éste, sé que con algo de fortuna te romperé la armadura, es mi consuelo, sino quedaré a tu merced en pocos movimientos, es un doble o nada, y pienso ganar, jajaja. Vamos puño fantasma!!.-
Patada del Fénix: Daño: 1800 ( 100 PP), Cosmos: -1900, Energía: -60
La
gran velocidad del Caballero de Bronce le permite lanzar un ataque
rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 1450 ( 300 PP), Cosmos: -1550, Energía: -60
El
Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
El Caballero de Bronce del Fénix hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Hou Ou Gen Ma Ken) Puño Fantasma del Fénix: Daño: 1950, Cosmos: -2150, Energía: -70
Unas
de las grandes técnicas del Fénix, este es un golpe rápido que afecta
directamente el cerebro y sistema nervioso de su enemigo. Durante el
efecto del ataque el enemigo sufre con alucionaciones de sus mayores
miedos que lo terminan destruyendo por completo. Se dice que esta
terrible técnica es un golpe que destruye directamente el alma de quien
la reciba
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Level: 93
HP: 1800
Cosmo: 33930-7100-10%= 24147
Energía: 1026-190-10%= 752
Fuerza: 93
Velocidad: 92
Habilidad: 90
Armadura: Cubre: 950 Durabilidad: ROTA
EXP: 50/100
1800+1450+1950*2+Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno+FURIA EN (Hou Ou Gen Ma Ken) Puño Fantasma del Fénix
Rikipelu- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 44
Localización : España
Re: Zaraki contra Nekro (11.04.II)
El miembro 'RIKIPELU' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
Re: Zaraki contra Nekro (11.04.II)
Off: Es para flipar.....para que cojones voy a usar pociones para esta mierda de dados, es acojonante....
7150
7150
Rikipelu- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 44
Localización : España
Re: Zaraki contra Nekro (11.04.II)
-Desde luego no está siendo tu combate amigo, nada de lo que intentas te sale y es algo para preocuparse, sólo me queda animarte y desearte mejor suerte. Está haciendo un gran combate, pero tu mala suerte no es normal, yo no puedo hacer nada al respecto, así que seguiré con mi camino que es derrotarte cuanto antes.-
Detención: Protección: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -50
El Caallero Plateado de la Ballena detiene el ataque de su enemigo sólo agarrando su brazo.
Efecto: Defensa extra
Esquive: Protección: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -60
El Santo de Plata de la Ballena deja pasar el ataque del enemigo para luego poder detenerlo.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
7150-25%= 5362
5362-3500-950= 912
5338-912= 4426
Golpe Mortal: Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energía: -60
El
Santo de la Ballena usa un gran golpe cargado de una fuerza sobrehumana
que impacta en el cuerpo del enemigo produciéndole una sensación
similar a la de una múltiple fractura
Efecto: Ataque extra
Arrastre: Daño: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
El
Caballero de la Ballena sujeta a su enemigo de un brazo y lo lanza con
una fuerza impresionante hacia los cielos para que, al momento de caer,
sufra un dolor intenso
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
El Caballero de la Ballena se prepara para dar el golpe final al enemigo
Efecto: Ataque extra x2
Detonación: Daño: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -90
El
Santo Plateado de la Ballena ejecuta uno de sus ataques más poderosos
en el que detona su máxima fuerza física en la cabeza de su enemigo. El
resultado es totalmente sangriento.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 91
HP: 3600
Cosmo: 18950-3900-7000= 8050
Energía: 608-110-200=298
Fuerza: 90
Velocidad: 91
Habilidad: 91
Armadura: Cubre: 950 Durabilidad: 4426
EXP: 75/100
7600+-25%DEF.
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: Zaraki contra Nekro (11.04.II)
-Gracias por los ánimos Zaraki, pero no los necesito, el mayor consuelo que puedo tener es derrotarte limpiamente, tengo opciones reales de ganarte y eso a estas alturas, es un milagro, por eso tengo que centrarme en el siguiente golpe para no fallar más, no me queda mucha energía porque mi armadura renovada me agota, pero lo tengo que intentar.-
Resurrección del Fénix: Cosmos: -10000, Energía: -800
La armadura del Fénix resurge de las cenizas para volver a luchar
Efecto:
Armadura recuperada a mitad del poder original. Se puede usar esta
técnica sólo cuando se destruye la armadura. Además, si saca 3 de 3
dados del éxito el Fénix puede duplicar otro ataque que haya usado en el
turno (NO CUENTA COMO MOVIMIENTO DE TURNO) (ESTE EFECTO PUEDE USARSE UNA SOLA VEZ POR BATALLA)
Descansar: Cosmos: 10000, Energía: 500, HP: 600
El Fénix se busca un momento durante la pelea para recuperar parte de su cosmoenergía
Esquivar ataque: Protección: 1100 ( 400 PP), Cosmos: -1300, Energía: -40
El Caballero del Fénix aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
Efecto: Defensa extra
Campo de Protección cósmico: Protección: 1400, Cosmos: -1950, Energía: -40
El
alto nivel de cosmos del Fénix, le permite crear un campo de energía a
su alrededor, permitiéndole soportar los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%
7600-20%= 6080
2500-25%= 1875
6080-1875= 4205
Mi nuevo cubre: 4205-475= 3730
Mi nueva armadura: 4800-3730= 1070
Patada del Fénix: Daño: 1800 ( 100 PP), Cosmos: -1900, Energía: -60
La
gran velocidad del Caballero de Bronce le permite lanzar un ataque
rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 1450 ( 300 PP), Cosmos: -1550, Energía: -60
El
Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
El Caballero de Bronce del Fénix hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Hou Ou Gen Ma Ken) Puño Fantasma del Fénix: Daño: 1950, Cosmos: -2150, Energía: -70
Unas
de las grandes técnicas del Fénix, este es un golpe rápido que afecta
directamente el cerebro y sistema nervioso de su enemigo. Durante el
efecto del ataque el enemigo sufre con alucionaciones de sus mayores
miedos que lo terminan destruyendo por completo. Se dice que esta
terrible técnica es un golpe que destruye directamente el alma de quien
la reciba
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Level: 93
HP: 1800+600= 2400
Cosmo: 24147+10.000=34147-10000= 24147-3250-7100-10%= 12417
Energía: 752+500= 1252-800= 452-80-190-10%= 163
Fuerza: 93
Velocidad: 92
Habilidad: 90
Armadura: Cubre:475 Durabilidad: 1070
EXP: 50/100
1800+1450+1950*2+Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno+FURIA EN (Hou Ou Gen Ma Ken) Puño Fantasma del Fénix + dados para duplicar patade del fénix
Rikipelu- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 44
Localización : España
Re: Zaraki contra Nekro (11.04.II)
El miembro 'RIKIPELU' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
--------------------------------
#3 'Dado del éxito' :
#3 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
--------------------------------
#3 'Dado del éxito' :
#3 Resultados :
Rikipelu- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 44
Localización : España
Re: Zaraki contra Nekro (11.04.II)
- Es cierto lo que comentas, aun sin salirte nada de nada has sido capaz de mantener tus opciones de ganarme, pero creo que es mi turno, y lo voy a aprovechar, el combate nació como un pequeño desahogo al aburrimiento, pero ahora se ha convertido en un combate por el orgullo herido, y eso te hace el doble de peligroso, lo tengo en cuenta.-
Descansar: Cosmos: 10000, Energía: 500, HP: 600
El Caballero Plateado de la Ballena se toma un breve receso para recuperar fuerzas perdidas durante el combate
Detención: Protección: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -50
El Caallero Plateado de la Ballena detiene el ataque de su enemigo sólo agarrando su brazo.
Efecto: Defensa extra
Esquive: Protección: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -60
El Santo de Plata de la Ballena deja pasar el ataque del enemigo para luego poder detenerlo.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
11050-25%= 8287
8287-3500-950= 3837
4426-3837= 589
Golpe Mortal: Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energía: -60
El
Santo de la Ballena usa un gran golpe cargado de una fuerza sobrehumana
que impacta en el cuerpo del enemigo produciéndole una sensación
similar a la de una múltiple fractura
Efecto: Ataque extra
Arrastre: Daño: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
El
Caballero de la Ballena sujeta a su enemigo de un brazo y lo lanza con
una fuerza impresionante hacia los cielos para que, al momento de caer,
sufra un dolor intenso
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
El Caballero de la Ballena se prepara para dar el golpe final al enemigo
Efecto: Ataque extra x2
Detonación: Daño: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -90
El
Santo Plateado de la Ballena ejecuta uno de sus ataques más poderosos
en el que detona su máxima fuerza física en la cabeza de su enemigo. El
resultado es totalmente sangriento.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 91
HP: 3600+600= 4200
Cosmo: 8050+10.000= 18050-3900-7000= 7150
Energía: 298+500= 798-110-200= 488
Fuerza: 90
Velocidad: 91
Habilidad: 91
Armadura: Cubre: 950 Durabilidad: 589
EXP: 75/100
7600+-25%DEF.
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: Zaraki contra Nekro (11.04.II)
-Se acabó mi pesadilla Zaraki, me quede sin fuerzas para poder armar un ataque que te mandara a la habitación del sueño, pero bueno, son cosas que pasan, cuando no es el combate está claro que no es el combate, lo he intentando de todas las maneras posibles pero el azar no ha querido bendecirme con su gracia. Felicidades santo de plata, vayamos al Santuario.-
Esquivar ataque: Protección: 1100 ( 400 PP), Cosmos: -1300, Energía: -40
El Caballero del Fénix aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
Efecto: Defensa extra
Campo de Protección cósmico: Protección: 1400, Cosmos: -1950, Energía: -40
El
alto nivel de cosmos del Fénix, le permite crear un campo de energía a
su alrededor, permitiéndole soportar los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%
7600-20%= 6080
2500-25%= 1875
6080-1875-475-1070= 2660 al Hp
2400-2660= K.O.
Level: 93
HP: K.O.
Cosmo: 12417
Energía: 163
Fuerza: 93
Velocidad: 92
Habilidad: 90
Armadura: Cubre:475 Durabilidad: ROTA
EXP: 50/100
HE SIDO DERROTADO
Rikipelu- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 44
Localización : España
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Zaraki contra Nekro
» Nekro contra Zaraki (23.04)
» Zaraki 6.0 contra Nekro 7.4
» Zaraki contra Nekro (06.04.)
» Nekro contra Zaraki
» Nekro contra Zaraki (23.04)
» Zaraki 6.0 contra Nekro 7.4
» Zaraki contra Nekro (06.04.)
» Nekro contra Zaraki
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.