Saint Seiya RPG
Alexia (8) contra Cuervo (26) 3091mae
Saint Seiya RPG
Alexia (8) contra Cuervo (26) 3091mae

Alexia (8) contra Cuervo (26)

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Alexia (8) contra Cuervo (26) Empty Alexia (8) contra Cuervo (26)

Mensaje por Presley Jue Abr 04 2013, 21:37

Águila
Alexia (8) contra Cuervo (26) Concentrarssrpg09

Contra

Cuervo

OFF: Comienzas Alexia por ser 2 registros menos que yo. Tienes contraataque, furia desde que tu armadura este rota y bajo los 1000 tu hp, lanza los dados de reino si quieres utilizar el beneficio (Exito = beneficio ha salido para mi por ser el creador del combate, Fracaso = beneficio es tuyo). Ambos tenemos recuperación y no se permiten las pociones en este combate (porque tu no tienes aún). Suerte y a comenzar cuando puedas
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905

Alexia (8) contra Cuervo (26) Empty Re: Alexia (8) contra Cuervo (26)

Mensaje por Alexia Sáb Abr 06 2013, 20:01

LANZO DADOS DE REINO
Alexia
Alexia
PLATA
PLATA

Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 237

Mensaje por Shikamaru Sáb Abr 06 2013, 20:01

El miembro 'Alexia' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Reino' :
Alexia (8) contra Cuervo (26) Dadoreinossrpg09
Resultados :
Alexia (8) contra Cuervo (26) 1fracasossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Alexia Sáb Abr 06 2013, 20:53

Off: luchamos en el Santuario: Los
Caballeros de Bronce, Plata, Dorados y Santos Divinos, aumentarán la
DURABILIDAD de su armadura un 20% y su Cosmo se elevará un 20% más.

Alexia (8) contra Cuervo (26) Turnonarrativoale

** Comenzaba a caer el Sol y con lentitud se divisaban la fusión de los colores del atardecer y del anochecer.
Alexia (8) contra Cuervo (26) 2Q==

Los días de otoño mostraban paisajes en colores dorados y las hojas al caer formaban colchones crujientes que, aunque todos tratasen de evitarlo, contaban cada paso que ocurría encima de ellas ya sea de un caballero o algún animal del Santuario.
Alexia (8) contra Cuervo (26) Z

El otoño traía brisas, lluvias y atardeceres diferentes. Comenzaba a sentirse el cambio en la piel y algunos días debían abrigarse un poco más. Los templos comenzaban a encender sus hogares y cada uno resplandecía con un calor diferente. En todo el Santuario reinaba el calor de hogar y la amistad que da el compañerismo y la fraternidad que sentían los caballeros.
Alexia (8) contra Cuervo (26) Images?q=tbn:ANd9GcRmT2uhD0dV-Iw-cEGLTAqnbeszOsJQysHirOiI9HyRI7uwJUwu

Alexia caminaba por el Santuario retornando al calor de su templo. Había concluído con sus tareas habituales y se encontraba algo cansada. Su mente parecía no detenerse nunca y como aún estaba estudiando algunas estrategias su entrenamiento también le llevaba un poco de tiempo y sus días no le rendían de la forma que estaba acostumbrada, aunque eso no le molestaba porque era muy exigente con ella.

Las hojas crujían bajo sus pies,
la brisa le arremolinaba el pelo, la naturaleza se fundía en su piel y cambiaba sus sentimientos aliviándole el cansancio. Por momentos se detenía y miraba los pocos rayos de sol que cruzaban las copas de los árboles y veía como resplandecían en su pelo... Algunas veces deseaba poder sentir todo eso en su rostro pero no podía hacerlo.

Poco a poco se acercaba a su templo.**

Alexia
Alexia
PLATA
PLATA

Mensaje por Presley Lun Abr 08 2013, 21:20

Alexia (8) contra Cuervo (26) Turnodenarracion

**Los rayos de sol cada vez se hacían más debiles en el cielo, tanto así que al cabo de unos minutos ya era de noche. Sendo caminaba por las afueras del templo del águila, pues quería volver a luchar contra Alexia. Mientras caminaba, el sonido de las hojas secas quebrajarse le relajaba, como si fuera música para los oídos del Cuervo. Al cabo de un par de mínutos, Sendo decidio sentarse en las escaleras del templo y esperar al arribó de Alexia**

Alexia (8) contra Cuervo (26) 64sendohablandoconsuman

- Alexia, por fin llegas. He llegado hace un rato a tu templo, pues quiero que nos midamos nuevamente en un combate. Supe que habías mejorado en tus habilidades y estrategías, por lo que quise presentarme a ver si era cierto. Anda Alexia, luchemos y muestra tus poderes -
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Alexia Sáb Abr 13 2013, 16:22

**La noche comenzaba a mostrarse casi por completo, aún podía verse a lo lejos algunos minúsculos rayos del sol que se despedía diciendoles silenciosamente hasta luego.
Alexia (8) contra Cuervo (26) Th?id=H.4889529168693065&pid=15
La amazona sólo pensaba en un buen descanso y una taza de café humeante entre sus manos.

Al acercarse pudo distinguir una figura, automáticamente sus sentidos estaban en alerta todo parecía alterar de pronto la tranquilidad que la envolvía...**
Alexia (8) contra Cuervo (26) Th?id=H.4994794470442213&pid=15

[No puedo distinguir quien es exactamente, debo acercarme con lentitud pero me falta muy poco para poder verlo... Sí es quien yo creía, vendrá por la taza de café no creo que quiera combatir otra vez, no a esta hora.]

Alexia (8) contra Cuervo (26) Descansarssrpg09

-Alexia: Hola, como estás? pensé que tardaríamos en volver a vernos, sé que crees que perfeccioné mis técnicas pero no aún sigo practicando y no quisiera hacerte perder el tiempo.-

**Alexia observaba con detenimiento como el rostro de Sendo se iba alterando ante los dichos de ella y pudo distinguir que él sólo pensaba en esta batalla, ella ya había sido derrotada por él una vez y aunque ya estaba mejor no estaba muy segura de que les sirviera de mucho vover a atacarse.

Alexia (8) contra Cuervo (26) Th?id=H.4841378274870295&pid=15

Los minutos pasaban lentamente y Alexia permanecía inmobil delante de Sendo, él aún no emitía sonido y ella seguía pensando que las peleas no valían la pena. Una cosa era entrenar todos los días con fuerza y empeño pero y si se hacían daño... Ella no podía evitar pensar así aunque no fuese la madre de sus compañeros, su corazón se preocupaba al verlos lastimarse y no podía entenderlos por completo.**

Alexia
Alexia
PLATA
PLATA

Mensaje por Presley Lun Abr 15 2013, 21:52

- ¿Cómo?, ¿Entonces no es verdad que mejoraste? (Con desilución). Bueno eso no importa, porque el caballero plateado del Cuervo, o sea yo, esta aquí para ayudarte a progresar. Anda que me dices, ¿Entrenemos juntos para volvernos más fuerte y ser dignos de llamarnos caballeros? Estoy ansioso, porque la última vez me diste una excelente pelea y me gustaría ver si vuleves a repetir eso. Pero bueno antes de cualquier respuesta de tu parte, te he traido el libro que me has prestado la otra vez, ya lo he leido y me ha parecido interesante. Además he recordado que te debó un café, jejeje -

Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Alexia Dom Abr 21 2013, 18:03

**Los días habían transcurrido y Alexia no había dado señales, su cuerpo permanecía inmobil como si de repente se hubiese desmayado. El cansancio que aún demostraba era tal que parecía en transe.

De repente como si sólo hubiese sido un sueño ella despertó... y al mirar a Sendo recordó todo nuevamente y salió de ese sueño que la había mantenido tanto tiempo fuera de sí.

De pronto salía nuevamente el Sol y el amanecer que los envolvía era hermoso e impresionante, las nubes se movían a gran velocidad en el cielo y todo demostraba que el día que se avecinaba sería espectacular.**

-Alexia: Hola, mil perdones no sé que me pasa ultimamente, creo que me propuse hacer tantas tareas que no lo gro terminar por completo nada y a veces me desmayo de cansancio por días.
Gracias por el libro me alegra que te haya gustado.
¿Qué te parece se hacemos algo, tomamos ese café y así me despierto por completo para volver a medirnos en un buen entrenamiento?.-

[Nuevamente Alexia miró a Sendo y lo invitó con una taza de café recien hecho, esperando que él lo acepte así ella podía despertar del todo para comenzar a entrenarse.]

Alexia
Alexia
PLATA
PLATA

Mensaje por Presley Miér Abr 24 2013, 00:39

- Me parece perfecto Alexia, he notado que estuviste como en trance hace un momento y creo se debe a que estas cansada por todas las tareas que te has propuesto hacer. Bueno tomate tu tiempo, convercemos un momento mientras tomamoes ese café que hemos venido prometiendonos hace días y cuando te sientas en condiciones podemos entrenar, yo no tengo apuros para tener un enfrentamiento contigo, menos si estás tan cansada. Recuestate a descansar y luego cuando despiertes comenzamos -
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Alexia Miér Abr 24 2013, 21:09

**Los rayos del Sol volvían a iluminar los días de otoño y nuevamente se veía el brillo dorado de las hojas caidas y se sentía el crujir del piso. Todo parecía aumentar la felicidad y revivir el cuerpo de Alexia que recuperaba a cada instante su fortaleza perdida.

Alexia (8) contra Cuervo (26) 9k=

Era inevitable para quien ya la conocía percibir lo que se veía aunque sólo fuese a traves de aquella máscara. Era una mujer simple que trataba de  complacer a todos y vivía recargandose de quehaceres que hacían que su tiempo no rindiera lo suficiente.**

[Por suerte nuestro encuentro me da el aliento suficiente para seguir con todo esto, Sendo es bastante comprensivo y me alienta para seguir entrenando, ojalá algun día logremos ser amigos.]

-Alexia: Debo reconocer que me sorprendes, tu humor ha cambiado mucho desde que nos conocimos y que hayas accedido al café y a ayudarme a entrenar es algo que no encuentro normalmente entre mis compañeros.

Ahora que terminamos nuestro café empiezo con el entrenamiento a ver si no te sientes defraudado...-

Alexia (8) contra Cuervo (26) Turnoofensivoale

Concentrar: Cosmos: -1000

La Guerrera del Águila concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x 2

Ráfagas Cósmicas: Daño: 600, Cosmos: –200, Energía: -30
Alexia (8) contra Cuervo (26) Ataque1ssrpg09
La Guerrera Plateada de Athena eleva su cosmos y ataca a sus oponentes con ráfagas de este
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque

Nivel 8
HP: 1000
Cosmo: 28000 + 20 %= 33600 - 1200 = 32400
Energía: 1300 -30 = 1270
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850 + 20% = 10620
EXP: 0/100

MI DAÑO: 1200 + EFECTO
Alexia
Alexia
PLATA
PLATA

Mensaje por Alexia Miér Abr 24 2013, 21:10

off no salieron los dados ahi va de nuevo
Alexia
Alexia
PLATA
PLATA

Mensaje por Shikamaru Miér Abr 24 2013, 21:10

'Dado del éxito' :
Alexia (8) contra Cuervo (26) Dadoexitos
Resultados :
Alexia (8) contra Cuervo (26) 1exitossrpg09 Alexia (8) contra Cuervo (26) 1fracasossrpg09 Alexia (8) contra Cuervo (26) 1fracasossrpg09 Alexia (8) contra Cuervo (26) 1fracasossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Presley Jue Abr 25 2013, 15:48

OFF: Como actualice registro y la pelea no había comenzado el titulo ha quedado desfazado

- Perfecto Alexia, veo que tus fuerzas han vuelto. Ese café otoñal te ha sentado bien y te ha permitido lanzar un fuerte ataque. Intentaré detenerlo para así no resultar dañado. Se que tienes dudas mujer, tu instinto de mujer te hace sentir que no es necesaria tanta lucha para mejorar, pero no te preocupes, no te lastimaré demasiado para que después no entrenes lo suficiente, quiero tener una compañera de plata tan fuerte que me permita aplicarme al máximo -

Alexia (8) contra Cuervo (26) Turnodefensivo

Amo de los Cuervos: Protección: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Alexia (8) contra Cuervo (26) Defensa1ssrpg09n
Debido a su maestría para dominar a los cuervos, el Santo de Plata los llama a su lado para que lo defiendan
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%

Alexia (8) contra Cuervo (26) Calculosdefensivos

1200 - 10% = 1080
1080 - 800 = 280
280 - 650 = No hay daño

Alexia (8) contra Cuervo (26) Turnoofensivo

Patadas Destructivas: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -30
El Caballero del Cuervo azota con su pierna brutalmente a su enemigo hasta darlo por muerto
Efecto: Ataque extra

(Kick Of The Crow) Patada del Cuervo: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
Alexia (8) contra Cuervo (26) Ataque2ssrpg09z
El Santo Plateado del cuervo azota con su pierna brutalmente a su enemigo hasta darlo por muerto
Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos -1000
El Caballero Plateado del Cuervo concentra su cosmos para lanzar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2

Pluma Negra: Daño: 1200, Cosmos: -900, Energía: -30
Alexia (8) contra Cuervo (26) Ataque4ssrpg09k
El ataque más poderoso del Cuervo, golpea a su enemigo y luego caen plumas negras que sofocan a su adversario
Efecto: si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque

Alexia (8) contra Cuervo (26) Statsme

Nivel 31
HP: 1800
Cosmo: 38000 - 3250 = 34750
Energía: 1450 - 100 = 1350
Fuerza: 30
Velocidad: 29
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 9050

Alexia (8) contra Cuervo (26) Calculosofensivos

Daño: 4000
Efecto: si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Shikamaru Jue Abr 25 2013, 15:48

El miembro 'Presley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Resultados :
Alexia (8) contra Cuervo (26) 1exitossrpg09 Alexia (8) contra Cuervo (26) 1exitossrpg09 Alexia (8) contra Cuervo (26) 1fracasossrpg09 Alexia (8) contra Cuervo (26) 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Presley Jue Abr 25 2013, 15:50

Alexia (8) contra Cuervo (26) Ataquefinal

2400 directos + 1600 defendibles
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Alexia Miér Mayo 01 2013, 20:08

**Las horas del día transcurrían con lentitud. El sol iluminaba los rostros de aquellos caballeros que se debatían en un nuevo combate para fortalecer su entrenamiento.

Algunas veces Alexia miraba con detenimiento todo el entorno, como si quisiese guardar en su mente cada imagen tal cual se la veía en ese instante. Cada minuto que transcurría embellecía sus nuevos recuerdos, su vida había cambiado tanto que sentía que ya no era la misma y aunque en su interior ella se reconocía tenía miedo de perder su esencia.**

-Alexia: Gracias por tu comprensión, te agradezco que me ayudes a entrenarme y ojalá logremos nuestro mejor combate, es necesario que sigamos esforzándonos para demostrarle a nuestra Diosa que somos dignos de permanecer aquí.-

Alexia (8) contra Cuervo (26) Turnodefensivoale

Cosmo Protector: Protección: 200, Cosmos: –200, Energía: -10
Alexia (8) contra Cuervo (26) Defensa1ssrpg09m
La Guerrera Plateada crea una barrera con su cosmo que es capaz de repeler cualquier ataque

1600 - 200 = 1400
1400 + 2400 = 3800 - 450 =  3350 - 10620 = 7270

Ráfagas Cósmicas: Daño: 600, Cosmos: –200, Energía: -30
La Guerrera Plateada de Athena eleva su cosmos y ataca a sus oponentes con ráfagas de este
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque

Nivel 8
Cosmo: 32400 - 1400 = 31000
Energía: 1270 - 40 = 1230
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 7270

MI DAÑO: 1200 + EFECTO

Alexia
Alexia
PLATA
PLATA

Mensaje por Alexia Miér Mayo 01 2013, 20:09

off tiro dados porque no salieron
Alexia
Alexia
PLATA
PLATA

Mensaje por Shikamaru Miér Mayo 01 2013, 20:09

'Dado del éxito' :
Resultados :
Alexia (8) contra Cuervo (26) 1fracasossrpg09 Alexia (8) contra Cuervo (26) 1fracasossrpg09 Alexia (8) contra Cuervo (26) 1exitossrpg09 Alexia (8) contra Cuervo (26) 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Presley Jue Mayo 02 2013, 17:18

- No me agradezcas nada Alexia, si puedo ayudarte a mejorar solo tienes que decirme y yo vendré a verte para que entrenemos. Yo también estoy en plan de mejorar, pero últimamente han entrado varios guerreros nuevos y ninguno tiene un nivel aceptable de pelea. Yo solo quiero ser más fuerte pero con personas que no dan la talla mejor ni intentarlo, aunque siempre he querido dar oportunidades a los novatos, porque yo fue uno de ellos hace no mucho. Bien continuemos e intenta atacar con más fuerza que así ni cosquillas me harás -

Alexia (8) contra Cuervo (26) Turnodefensivo

Amo de los Cuervos LVL2: Protección: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
Alexia (8) contra Cuervo (26) Defensa1ssrpg09n
Debido a su maestría para dominar a los cuervos, el Santo de Plata los llama a su lado para que lo defiendan

[b]Alexia (8) contra Cuervo (26) Calculosdefensivos[/b]

1200 - 1000 = 200
200 - 650 = No hay daño

Alexia (8) contra Cuervo (26) Turnoofensivo

Concentrar: Cosmos -1000
El Caballero Plateado del Cuervo concentra su cosmos para lanzar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2

Golpe Final: Daño: 1400, Cosmos: -1000, Energía: -30
Alexia (8) contra Cuervo (26) Ataque3ssrpg09
El Santo del Cuervo ejecuta un golpe para dejar a su enemigo de la peor manera que un ser humano pueda estar
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%

Alexia (8) contra Cuervo (26) Statsme

Nivel 31
HP: 1800
Cosmo: 34750 - 2800 = 31950
Energía: 1350 - 60 = 1290
Fuerza: 30
Velocidad: 29
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 9050

Alexia (8) contra Cuervo (26) Calculosofensivos

Daño: 2800
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Alexia Vie Mayo 03 2013, 21:06

**Nuevamente llovía en el Santuario y a diferencia de otras veces donde el humor de Alexia no parecía desmejorar como el tiempo, esta vez sí comenzó a decaer, entristecer y arrepentirse nuevamente de este tipo de encuentro.

Alexia (8) contra Cuervo (26) Z

Su compañero Cuervo realmente cumplía a la perfección con cada parte del refran que decía "cria cuervos y te quitarán los ojos", la atacaba de forma tal que se notaba que el compañerismo había dejado de exitir. Cualquiera que viera a  lo lejos podría distinguir que su entrenamiento ya no era tal, era un ataque triste de alguien que se creía con más poder y de más nivel y abusaba de esto para hacer de un entrenamiento una simple batalla de un sólo día.**

-Alexia: Si puedo ver que no te causo ningún rasguño, aunque también puedo notar que tu humor demuestra una arrogancia que sólo estimularía a otro niño como tú, a mi en cambio me hace plantearme si realmente vale la pena darle la oprtunidad a cierta gente de entrenar a costa mio.-

LANZO DADOS DE CONTRATAQUE

Alexia
Alexia
PLATA
PLATA

Mensaje por Alexia Vie Mayo 03 2013, 21:08

off no salieron los dados (cada vez que pongo lanzo dados de algo y cargo imágenes chau dados....)
Alexia
Alexia
PLATA
PLATA

Mensaje por Shikamaru Vie Mayo 03 2013, 21:08

'Dado de Contraataque' :
Alexia (8) contra Cuervo (26) Dadocontraataquessrpg09
Resultados :
Alexia (8) contra Cuervo (26) 1exitossrpg09 Alexia (8) contra Cuervo (26) 1exitossrpg09 Alexia (8) contra Cuervo (26) 1fracasossrpg09 Alexia (8) contra Cuervo (26) 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Alexia Vie Mayo 03 2013, 22:14

-Alexia: como puedes ver me fallan las estrategias pero como hoy los refranes están en mi mente, voy a aplicar otro desafortunado en el juego, afortunado en el amor... pero vos terminalo a tu gusto. Total todo sirve y a la larga sólo entrenamos lo suficientemente fuerte como para que esto termine en unas horas y podamos seguir adelante. Quizás algún día yo también deje de ser una "novata".-

Alexia (8) contra Cuervo (26) Turnodefensivoale

SACRIFICO DEFENSA POR ATAQUE

2800 - 450 = 2350 - 7270 = 4920

[b](Ryuusei Ken) Puñetazos Meteóricos: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Alexia (8) contra Cuervo (26) Ataque3ssrpg09
La
Guerrera Plateada del Águila tiene la habilidad de concentrar su cosmos
en sus puños con lo que los convierte en meteoros que alcanzan una
velocidad considerable.

[/b]
[b]Ráfagas Cósmicas: Daño: 600, Cosmos: –200, Energía: -30

[/b]
[b][b]Nivel 8
Cosmo: 31000 - 50% (16200 ) = 14800 - 1550 = 13250
Energía: 1230 - 50% (650) = 580 - 50 = 530
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 4920

[/b]

MI DAÑO: 2200 + EFECTO
[/b]
Alexia
Alexia
PLATA
PLATA

Mensaje por Shikamaru Vie Mayo 03 2013, 22:14

'Dado del éxito' :
Resultados :
Alexia (8) contra Cuervo (26) 1fracasossrpg09 Alexia (8) contra Cuervo (26) 1exitossrpg09 Alexia (8) contra Cuervo (26) 1exitossrpg09 Alexia (8) contra Cuervo (26) 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Alexia Vie Mayo 03 2013, 22:16

DAÑO FINAL: 1600 DEFENDIBLES Y 600 DIRECTOS
Alexia
Alexia
PLATA
PLATA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente