Alexia contra Sendo
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Alexia contra Sendo
Alexia
V/S
Sendo
V/S
Sendo
Presley- MODERADOR
Cantidad de envíos : 3905
Presley- MODERADOR
Re: Alexia contra Sendo
El miembro 'Presley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Dados de 6 caras
Alexia- PLATA
Cantidad de envíos : 237
El miembro 'Alexia' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
OFF: Luchamos en el santuario con aumento de reino o sin aumento de reino?
Presley- MODERADOR
OFF: Para saber en que reino jugamos el guerrero de menor nivel, osea yo, tiene que tirar el dado de reino, si sale fracaso me beneficia si sale exito te beneficia a vos, como no lo tire el beneficio no es de nadie y como ganaste en los dados de 6 caras empezas.
Alexia- PLATA
**Era cerca de medianoche, y Sendo del cuervo estaba sentado solo en la entrada de su templo, leyendo a la luz de los farolillos un largo y tedioso libro sobre manipulación y maestranza de cuervos. Había invitado a la joven amazona de Aguila a su templo, pues había escuchado que era bastante buena guerrera, por lo que Sendo penso en que quizás podría probar sus habilidades como santo en un combate contra ella. Habían pasado ya dos horas de la que se había fijado para el encuentro, y entre preguntandose cuando la chica llegaría, y tratando de olvidar recuerdos desagradables de lo que había sido una larga, agotadora y dificultosa semana, no había más espacio en su cabeza para algo más.
Pasó a siguiente hoja del libro, vio cuán larga era, y leyó casi sin ganas. Estirando sus brazos por encima de su cabeza, recorrió su templo mirando mortificadamente. Era un templo muy agradable, con la compañia de los cuervos posados en los pilares horizontales que habían en la estructura. Sendo caminaba adentrandosé en su templo, pues pensó que Alexia no vendría , fue cuando, mientras recorría sus aposentos, escuchó un débil estornudo detrás de él.
Sintió frío, se dio vuelta, lentamente, para ponerse nuevamente de frente a la entrada del templo.
¿Hola? dijo, tratando de saber quién se presentaba en su templo, pues no creía que fuese Alexia**
Nivel 12
HP: 1400
Cosmo: 31000
Energía: 1350
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 8900
EXP: 0/100
Presley- MODERADOR
Turno de Rol:
**El amanecer empezaba a desplegar sus colores y, como cada día en el Santuario, estos eran tan perfectos que la Amazona del Aguila volvía a deslumbrarse.
Cualquiera que la pudiese observar al caminar podría ver que su andar parecía el de una princesa viviendo en algun bosque escondido de los cuentos. Ella disfrutaba de la naturaleza y observaba con detenimiento cada acontecer, solía detenerse a mirar cada árbol disfrutando de los colores que solían mostrar con cada época del año y hasta inclusive se detenía a susurrar con cada animal.
La noche anterior Alexia había recibido la invitación de Sendo para realizar un pequeño combate y en su camino hacia allí pudo seguir disfrutando del paisaje. Tardó bastante en llegar y al hacerlo el frio de los primeros minutos del otoño la sorprendió y no pudo evitar estornudar.**
La noche anterior Alexia había recibido la invitación de Sendo para realizar un pequeño combate y en su camino hacia allí pudo seguir disfrutando del paisaje. Tardó bastante en llegar y al hacerlo el frio de los primeros minutos del otoño la sorprendió y no pudo evitar estornudar.**
-Alexia: Hola, disculpa mi saludo anterior, parece que está refrescando y mucho. Perdón por hacerte esperar.-
**La amazona pudo percibir el asombro de su acompañante y aunque ambos quedaron mudos por la situación, aquel encuentro era extraño y los dos se miraban tratando de adivinarse. Podía verse que aunque pertenecían al mismo lugar eran muy desconfiados y les costaba entablar una charla amena.**
[Es mejor que me detenga porque aunque arreglamos encontrarnos, no parece que me estuviera esperando, su asombro me preocupa y es preferible que empecemos con el pie derecho.]
Alexia- PLATA
- Eras tú amanazona del aguila. No pense que llegarías tanto rato después de nuestra cita. ¿En donde andabas perdiendo tu tiempo?, jajajajaja, no importa mujer, lo bueno es que ya estas acá, lo malo es que ya me iba a dormir, pero bueno para que tu viaje no haya sido en vano mejor pasa a mi arena, que esta detrás de mi templo. -
**Sendo comenzó a adentrarse en su templo, con la intención de combatir contra Alexia en la arena que tenía preparada desde el combate que tuvó contra el León Menor. Los pasos por el templo se oían desde la entrada y cada vez se hacían más debiles, pues significaba que Sendo ya estaba en el campo de batalla a espera de Alexia**
Presley- MODERADOR
Turno de Rol:
**Cada momento del día era increible si se vivía en el Santuario. De repente cada segundo tenía significados diferentes, los guerreros tenían vidas tan extrañas como apasionantes.
La vida de Alexia allí, era así... extraña, apasionante y diferente como sino fuese real. Pasaba de estar inactiva en lo que a luchas se refería a vivir tratando de entrenarse. Ella era especial, realmente nunca se detenía, podía estar desde ayudando en los quehaceres habituales o tratando desesperadamente de hacer hasta lo imposible por un mundo mejor. Vivía maravillándose de cada suceso como si aún fuese una niña y trataba de mantener la alegría a su alrededor.**
[Todavía no puedo creer la reacción de Sendo, es como si lo hubiese perturbado simplemente por acudir a su llamado. Sabrá a caso que nuestros templos no quedan cerca?]
-Alexia: Disculpa la tardanza, si quieres puedes descansar no me molesta que lo hagas, simplemente me demoré porque me estaba olvidando el libro que me habías solicitado y regresé a buscarlo sabía que querías leerlo, es este no?-
**Una ráfaga de viento arremolinó el pelo de Alexia y casi le arrebata el libro de las manos. Ella ingresó al templo de Sendo y esperó a que éste le dijese si ese era el libro que andaba buscando. Ella sabía que a él no le agradaba demasiado leer pero también sabía que ultimamente trataba de adquirir conocimientos y no estaba muy segura si su pedido había sido por ese libro.**
**Cada momento del día era increible si se vivía en el Santuario. De repente cada segundo tenía significados diferentes, los guerreros tenían vidas tan extrañas como apasionantes.
La vida de Alexia allí, era así... extraña, apasionante y diferente como sino fuese real. Pasaba de estar inactiva en lo que a luchas se refería a vivir tratando de entrenarse. Ella era especial, realmente nunca se detenía, podía estar desde ayudando en los quehaceres habituales o tratando desesperadamente de hacer hasta lo imposible por un mundo mejor. Vivía maravillándose de cada suceso como si aún fuese una niña y trataba de mantener la alegría a su alrededor.**
[Todavía no puedo creer la reacción de Sendo, es como si lo hubiese perturbado simplemente por acudir a su llamado. Sabrá a caso que nuestros templos no quedan cerca?]
-Alexia: Disculpa la tardanza, si quieres puedes descansar no me molesta que lo hagas, simplemente me demoré porque me estaba olvidando el libro que me habías solicitado y regresé a buscarlo sabía que querías leerlo, es este no?-
**Una ráfaga de viento arremolinó el pelo de Alexia y casi le arrebata el libro de las manos. Ella ingresó al templo de Sendo y esperó a que éste le dijese si ese era el libro que andaba buscando. Ella sabía que a él no le agradaba demasiado leer pero también sabía que ultimamente trataba de adquirir conocimientos y no estaba muy segura si su pedido había sido por ese libro.**
Alexia- PLATA
**La reacción de Sendo no había sido de las mejores, pero es que Alexia lo había perturbado, pues su tardanza hizo pensar al santo del cuervo que ya no acudiría al llamado. Sendo no tenía idea a que distancia de lejanía se encontraban el templo que protegía con el templo que era custodiado por Alexia, por que el mensaje había sido enviado por un aprendiz que se encontraba bajo la custiodía de Sendo. Alexia se disculpo por la tardanza, y ofreció a Sendo la posibilidad de que si quería podía descansar, pues a la amazona del aguila no le molestaba esperar. También llevo consigo un libro que Sendo le había solicitado, se lo entregó y Sendo con una mano se lo arrebato a Alexia. Tenía una mirada fría y denotaba un poco de rabia, pero ya que la amazona del águila se encontraba allí Sendo se dispuso a comenzar con el combate**
- Muy bien Alexia, este es el libro que te he pedido. Puesto que te encuentras aquí y que tu templo al parecer queda muy lejos entonces a lo nuestro. Preparate a recibir mis ataques que no me contendré porque seas una chica. Ahora toma mi ataque!! -
Patadas Destructivas: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -10
El Caballero del Cuervo azota con su pierna brutalmente a su enemigo hasta darlo por muerto
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos -1000
El Caballero Plateado del Cuervo concentra su cosmos para lanzar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
Golpe Final: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
El Santo del Cuervo ejecuta un golpe para dejar a su enemigo de la peor manera que un ser humano pueda estar
Nivel 12
Cosmo: 31000 - 1600 = 29400
Energía: 1350 - 30 = 1320
DAÑO: 400 + (700 x 2) = 1800 Defendible
Presley- MODERADOR
Turno de Rol:
**La noche transcurría tan rápida como aquel encuentro y los guerreros no llegaban ni a pensar en descansar.
Desde lejos podía verse que hasta su carácter era diferente Alexia parecía un hada transportándose despacio y con soltura desde que había salido de su Templo hasta llegar allí. En cambio Sendo se movía casi a velocidad luz parecía que viviese corriendo y lejos de querer entablar algún tipo de amistad con la amazona iba derecho al ataque para medir sus fuerzas con ella.**
[No puedo creerlo cada instante este chico me sorprende más, primero me pide un libro y ahora me lanza su ataque, acaso no tenía sueño?]
-Alexia: Veo que de un café ni hablar no? obvio no espero que te contengas porque sea una chica, tampoco voy a contenerme porque tu seas un niño-
Turno de Ataque:
(Sacrifico defensa por Ataque)
Concentrar: Cosmos: -1000
La Guerrera del Águila concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x 2
(Ryuusei Ken) Puñetazos Meteóricos: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
La Guerrera Plateada del Águila tiene la habilidad de concentrar su cosmos
en sus puños con lo que los convierte en meteoros que alcanzan una
velocidad considerable.
Ráfagas Cósmicas: Daño: 600, Cosmos: –200, Energía: -30
La Guerrera Plateada de Athena eleva su cosmos y ataca a sus oponentes con ráfagas de este
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel 7
HP: 1000
Cosmo: 28000 - 550 = 27450
Energía: 1300 - 50 = 1250
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850
Mi daño: 2200 efecto
**La noche transcurría tan rápida como aquel encuentro y los guerreros no llegaban ni a pensar en descansar.
Desde lejos podía verse que hasta su carácter era diferente Alexia parecía un hada transportándose despacio y con soltura desde que había salido de su Templo hasta llegar allí. En cambio Sendo se movía casi a velocidad luz parecía que viviese corriendo y lejos de querer entablar algún tipo de amistad con la amazona iba derecho al ataque para medir sus fuerzas con ella.**
[No puedo creerlo cada instante este chico me sorprende más, primero me pide un libro y ahora me lanza su ataque, acaso no tenía sueño?]
-Alexia: Veo que de un café ni hablar no? obvio no espero que te contengas porque sea una chica, tampoco voy a contenerme porque tu seas un niño-
Turno de Ataque:
(Sacrifico defensa por Ataque)
velocidad considerable.
La Guerrera Plateada de Athena eleva su cosmos y ataca a sus oponentes con ráfagas de este
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel 7
Cosmo: 28000 - 550 = 27450
Energía: 1300 - 50 = 1250
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850
Mi daño: 2200 efecto
Alexia- PLATA
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
**El ataque lanzado por Sendo había tomado por sorpresa a Alexia, pero rápidamente ella pudó contraatacar fuertemente con sus puños meteoricos. El ataque lanzado por la amazona de plata era impresionante, tanto que Sendo solo atinó a lanzar un nuevo ataque para disminuir el daño. El combate había comenzado con un ritmo frenetico, que prontamente bajaría revoluciones.
El cansancio de Sendo aún persistía por lo que su visión en momentos era borrosa, pero no por eso dejaría de luchar y de atacar**
- Alexia, veo que tienes muy buenos movimientos. Eres una chica impresionante y me alegro que este del lado del santuario. Respecto al café que me dices primero ganate mi respeto y después te invitó a tomar un café en mi humilde morada. ¡¡Ahora toma esto y terminemos pronto con esto que ya me caigo de sueño!! -
Lo cambio por Ofensivo
2200 - 550 = 1650
8900 - 1650 = 7250
El Caballero del Cuervo azota con su pierna brutalmente a su enemigo hasta darlo por muerto
El Santo del Cuervo ejecuta un golpe para dejar a su enemigo de la peor manera que un ser humano pueda estar
El Caballero Plateado del Cuervo concentra su cosmos para lanzar un ataque más poderoso
Pluma Negra: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El ataque más poderoso del Cuervo, golpea a su enemigo y luego caen plumas negras que sofocan a su adversario
Efecto: si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel 12
Cosmo: 29400 - 1950 = 27450
Energía: 1320 - 60 = 1260
Mi daño: 400 + 700 + (600 x 2) = 2300
Efecto: si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque (Pluma Negra)
Presley- MODERADOR
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
2300 defendibles
Presley- MODERADOR
Off: Calculos defensivos omitidos antes 1800 - 450 = 1350 - 8850 = 7500
(SACRIFICO DEFENSA POR ATAQUE)
2300 - 450 = 1850 - 7500 = 5650
-Alexia: La verdad siento pena de tu cansancio y sé que seguramente tomaremos el café más adelante. Agradezco los halagos que me diste y yo también me siento muy contenta de formar parte de este grupo. Igualmente debo decir que trataré de terminar contigo lo antes posible así tu colchon te recibe calidamente dándote tu descanso, que te parece?-
La
Guerrera Plateada del Águila tiene la habilidad de concentrar su cosmos
velocidad considerable.
Nivel 7
Cosmo: 27450 - 1550 = 25900
Energía: 1250 - 50 = 1200
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 5650
MI DAÑO: 2200 + EFECTO
**La noche empezaba a tornarse más clara, señal de que el amanecer empezaba a aparecer.
Alexia notaba el cansancio en los ojos de Sendo y ella al contrario se sentía tan dichosa que creía poder llegar a vivir sin dormir. De hecho su vida siempre era así parecía que en otra vida hubiese sido un felino -que no descansa y sólo dormita viviendo en constante alerta- y reencarnado en una mujer pura de alma y conciencia y totalmente carente de belleza externa.**
Alexia notaba el cansancio en los ojos de Sendo y ella al contrario se sentía tan dichosa que creía poder llegar a vivir sin dormir. De hecho su vida siempre era así parecía que en otra vida hubiese sido un felino -que no descansa y sólo dormita viviendo en constante alerta- y reencarnado en una mujer pura de alma y conciencia y totalmente carente de belleza externa.**
2300 - 450 = 1850 - 7500 = 5650
-Alexia: La verdad siento pena de tu cansancio y sé que seguramente tomaremos el café más adelante. Agradezco los halagos que me diste y yo también me siento muy contenta de formar parte de este grupo. Igualmente debo decir que trataré de terminar contigo lo antes posible así tu colchon te recibe calidamente dándote tu descanso, que te parece?-
La
Guerrera Plateada del Águila tiene la habilidad de concentrar su cosmos
velocidad considerable.
Nivel 7
Cosmo: 27450 - 1550 = 25900
Energía: 1250 - 50 = 1200
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 5650
Alexia- PLATA
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
**La oscuridad de la noche desaparecía poco a poco y los rayos del sol naciente salían de entre las nubes del cielo. Sendo aún cansado por no haber dormido aún seguía con su lucha contra la amazona del aguila, pero a diferencia de está Sendo ya casí caía de cansancio. Sus ojos ya se cerraban solos, pero tenía que acabar con esta lucha, pues Alexia había venido de muy lejos a luchar contra él y no debía de defraudarla**
- Alexia, luchas bastante bien para ser una novata. Bueno, como ya habrás notado tengo mucho sueño, jajajajaja y producto de eso mis ataques no llegan a buen puerto. Mi velocidad cada vez baja más por el cansancio de la noche y del combate. Bueno cuando acabemos dormiré largo y tendido un rato y después si quieres podemos tomar ese café que tanto quieres. ¡¡Ahora toma esto!! -
Lo cambio por Ofensivo
2200 - 550 = 1650
7250 - 1650 = 5600
El ataque más poderoso del Cuervo, golpea a su enemigo y luego caen plumas negras que sofocan a su adversario
Efecto: si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel 12
Cosmo: 27450 - 1950 = 25500
Energía: 1260 - 60 = 1200
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 7250 - 1650 = 5600
Efecto: si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque (Pluma Negra)
Presley- MODERADOR
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
2300 defendibles
Presley- MODERADOR
**El día comenzaba a despertar de una noche completamente somnolienta, envolvía a los caballeros con colores amarillentos y amarronados que precedían las primeras horas de un otoño maravilloso.
Comenzaban a desprenderse las primeras hojas de los arboles formando dibujos raros en el aire.
En ambos guerreros podían distinguirse sentimientos raros, por un lado Sendo sólo demostraba un cansancio que lo aturdía demasiado y por el otro Alexia se encontraba relajada y contenta porque como siempre su mente se fundía con los momentos de la naturaleza.**
2300 - 450 = 1850 - 5650 = 3800
-Alexia: Puedp distinguir que el sueño nubla tu buen juicio, sinceramente no creo que mis ataques sólo te dañen por eso. Creo que los dos somos novatos sino mal entiendo asi que... Lo dejo a tu criterio.-
velocidad considerable.
Nivel 7
Cosmo: 24900 - 1550 = 23350
Energía: 1200 - 50 = 1150
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 3800
Alexia- PLATA
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
- ¿Como te atreves a llamarme novato?, te demostraré que no soy un novato ganado este combate. Alexia en un poco más te derrotaré y dejarás de pensar que tu y yo somos novatos. Soy Sendo del cuervo y te demostraré mi fuerza y mi antigüedad en el Satuario. ¡Toma esto y rindete de una vez por todas!. No podrás ganar este combate aún cuando yo sienta tanto sueño. Tú armadura esta mucho más dañada que la mía y además pertenezco a un rango más que tú dentro de los santos de plata, así que más respeto -
Lo cambio por Ofensivo
2200 - 550 = 1650
5600 - 1650 = 3950
Nivel 12
Cosmo: 25500 - 1950 = 23550
Energía: 1200 - 60 = 1140
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 5600 - 1650 = 3950
Presley- MODERADOR
Página 1 de 2. • 1, 2