Saint Seiya RPG
Ballena contra Cuervo 3091mae
Saint Seiya RPG
Ballena contra Cuervo 3091mae

Ballena contra Cuervo

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ballena contra Cuervo Empty Ballena contra Cuervo

Mensaje por Presley Sáb Feb 16 2013, 13:18

Presley

Zaraki

OFF: Zaraki haz tú la introducción por favor, yo continúo con lo que pongas
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Ballena contra Cuervo Empty Re: Ballena contra Cuervo

Mensaje por Zaraki Sáb Feb 16 2013, 13:31

Ballena contra Cuervo Tumblr_mgj89s2YCS1rf1vfdo4_250**Hacía mucho tiempo que Zaraki no encontraba nuevos retos en el Santuario. Sus peleas se habían convertido en simples intercambios de golpes monótonos y aburridos, con sus compañeros, y su sangre le pedía nuevas cosas. Había escuchado que una nueva hornada de jovenes luchadores llegó hace días a Palestra, para ser entrenados como nuevos santos de Athena. De todos ellos había uno que era extraño y esquivo, llegó sin apenas armar ruido, y poco a poco empezó a ganarse el respeto de sus compañeros. Pero había algo extraño en su comportamiento, en ocasiones se le había visto merodear por las ruinas externas del Santuario. En los templos que antaño formaron la mejor defensa de Grecia, y que ahora se encontraban abandonados y derruidos. Había zonas totalmente aisladas, en las que sólo se podía llegar o escalando o...........volando. El extraño santo vestía la armadura de plata del cuervo, y siempre se hacía acompañar de éstos animales. Una enigmática conexión existía entre esas aves y el santo de Athena, y en ocasiones, se le había visto volar entre ellos con un extraño artilugio parecido a un arnés. El santo de la ballena tenía curiosidad por saber, si la historia era cierta, por lo que oculto esperó en las ruinas a que su amigo apareciera. Al pasar unas horas, una extraña sombra se acercó desde los cielos, y se posó en una de la almenas inaccesibles. El cosmos que desprendía era sin duda, el de un santo de plata. Encaramandose al muro, Zaraki ascendió con gran facilidad, y cuando llegó a la cima, preguntó al extraño.......**


Ballena contra Cuervo Ballenahablando1480p-Buenas, soy Zaraki kenpachi, santo de plata de la ballena, y he venido para preguntarte algo: ¿qué haces aquí, tan alejado de tus tareas?. Te advierto que si no me contestas satisfactoriamente, yo mismo ejecutaré tu castigo, no me gustan los traidores, y mi cuerpo pide sangre nueva.-

**Zaraki miró al joven a que contestara a su pregunta, sus puños se cerraron esperando a ser lanzados con contundencia.**
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Ballena contra Cuervo Empty Re: Ballena contra Cuervo

Mensaje por Presley Sáb Feb 16 2013, 14:01

**una extraña sombra se acercó desde los cielos, acompañado de aves negras, parecidas a los cuervos. Era Sendo, el santo de plata del cuervo, quién al bajar con sus aves desde lo alto se posó en una de la almenas inaccesibles. Al quedarse posado en aquél lugar, sintío que sus aves estaban intranquilas, puesto que en las cercanías del lugar se sentía un cosmos muy poderoso. Se dío media vuelta, en dirección al cosmos, bislumbrando una silueta de un hombre protegido por una cloth de plata....**
- Así que tu eres Zaraki kenpachi, santo de plata de la ballena. Jamás imagine que otro santo de Athena viniese por estos lugares tan reconditos y peligrosos. Ya sabes que solo existen 2 formas de que una persona llegue a estos lugares y por lo visto tu llegaste de la forma más dificil. Mis felicitaciones por aparecer aquí donde menos me lo esperaba. Verás Zaraki, mis tareas en el santuario ya las he acabado y he venido aquí para pensar a solas en mis combates recientes. Siento que hay cosas que aún no descubró con respecto a mis estrategías de combate y bueno estoy tratando de hacerme más fuerte para poder derrotar a Chizu de Unicornio. Siento que tu corazón tiene dudas respecto a mí, sientes que soy poco fiable y que mi conexión con la armadura del cuervo no es suficiente para que yo sea su portador, pero si crees que por eso soy un traidor, entonces te instó a que luchemos en este lugar y me demuestres mi error y tu lealtad al santuario y a Athena.
OFF: Comienzó yo con mi ataque porque tenemos diferencia superior a 2 registros (lucharemos en el santuario, pero no agreguemos el 20% porque nos afecta a ambos por =, te parece?)

Santuario: Los Caballeros de Bronce, Plata, Dorados y Santos Divinos, aumentarán la DURABILIDAD de su armadura un 20% y su Cosmo se elevará un 20% más.


Concentrar: Cosmos -1000
Ballena contra Cuervo Concentrarssrpg09
El Caballero Plateado del Cuervo concentra su cosmos para lanzar un ataque más poderoso

Efecto: Ataque extra x2

Pluma Negra: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Ballena contra Cuervo Ataque4ssrpg09k
El ataque más poderoso del Cuervo, golpea a su enemigo y luego caen plumas negras que sofocan a su adversario
Efecto: si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque


Nivel 2
HP: 1000
Cosmo: 18000 - 1350 = 16650
Energía: 1000 - 30 = 970
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850
EXP: 0/100



Mi daño: 1200 + Efecto: si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Ballena contra Cuervo Empty Re: Ballena contra Cuervo

Mensaje por Shikamaru Sáb Feb 16 2013, 14:01

El miembro 'Presley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Ballena contra Cuervo Dadoexitos
Resultados :
Ballena contra Cuervo 1fracasoss Ballena contra Cuervo 1exitossrp Ballena contra Cuervo 1fracasoss Ballena contra Cuervo 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Ballena contra Cuervo Empty Re: Ballena contra Cuervo

Mensaje por Presley Sáb Feb 16 2013, 14:02

ataque final: 1200 defendibles
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Ballena contra Cuervo Empty Re: Ballena contra Cuervo

Mensaje por Zaraki Dom Feb 17 2013, 08:18

Ballena contra Cuervo Q20d3pFdmBgYGBgYGBgYGBg+gc5sLOjpuaULgAAAABJRU5ErkJggg==

Ballena contra Cuervo Tumblr_mgj89s2YCS1rf1vfdo1_250**En aquella planicie se respiraba un aire extraño, el olor a viejo era potente, y las ruinas que quedaban de lo que antes fué una poderosa atalaya contemplaban como jueces el encuentro entre los dos santos de plata. El santo de la ballena miraba al guerrero del cuervo y a sus inquietantes aves para averiguar si lo que decía tenía coherencia o no. Analizó sus gestos para ver que la mentira no estaba en su ropa de viaje, y lo notó un poco nervioso y algo tenso. Sus palabras sonaban sinceras, por lo visto quería recapacitar para poder derrotar a Chizu de Unicornio, y se había alejado del Santuario para poder entrenar un poco y hacerse más fuerte, objetivo de todos los santos al vestir su primera armadura.**


Ballena contra Cuervo Ballenahablando1480p-Bien, no me has dicho tu nombre santo de plata del cuervo, es lo primero que debería hacer cuando te encuentres con alguien que ponga en duda tu comportamiento. Pero no te preocupes noto en tus palabras sinceridad, y por eso voy a ayudarte, me he enfrentado a Chizu en varias ocasiones y sé cuáles son todas sus estrategias. Sólo hay un camino para que tu conexión con la armadura sea completa, y es el camino del combate. Los entrenamientos en Palestra están muy bien, pero donde realmente conseguirás la experiencia necesaria para poder ser un guerrero más poderoso, es combatiendo con los más fuertes. Analizando sus estrategias y técnicas podrás alcanzar el máximo de tu conocimiento, tando de tí mismo, cómo de tu rival. Ahora veamos de que talla estás hecho, santo de plata del cuevo.-

**Su inesperado compañero le lanzó un ataque precipitado, por eso no consiguió hacer mucho daño a Zaraki, apenas unas plumas negras llegaron a impactar la resistente armadura de la ballena y el santo de plata se las quitó lanzándolas al suelo con violencia.**

Off: Vamos por parte amigo: Siempre atacas tú primero por diferencias de niveles. El beneficio de reino lo puedes sumar cuando quieras porque te doy permiso, aunque al ser los dos del santuario podría sumarlo yo también, que no va a ser el caso (de todas maneras contra mí no te servirá de mucho, xD). Tienes furia desde el principio porque te saco 5 registros (yo soy 50, y tu 2), por si no lo tienes claro amigo. Siempre tienes que tener claro todo ésto antes de combatir, para no llevarte sorpresas!!. Por lo demás Suerte Compañero y Bienvenido a los combates reales!!!.


TURNO DE DEFENSA

Detención: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30
Ballena contra Cuervo Defensgmg
El Caallero Plateado de la Ballena detiene el ataque de su enemigo sólo agarrando su brazo.
Efecto: Defensa extra

Esquive: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20

Ballena contra Cuervo Defensdhd
El Santo de Plata de la Ballena deja pasar el ataque del enemigo para luego poder detenerlo.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%

CÁLCULOS DEFENSIVOS

1200-10%= 1080
1080-400= 680
1450-680= NO HAY DAÑO

TURNO DE ATAQUE


Golpe Mortal: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
Ballena contra Cuervo Ataquetut
El
Santo de la Ballena usa un gran golpe cargado de una fuerza sobrehumana
que impacta en el cuerpo del enemigo produciéndole una sensación
similar a la de una múltiple fractura

Efecto: Ataque extra

Arrastre: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
Ballena contra Cuervo Ataqueada
El
Caballero de la Ballena sujeta a su enemigo de un brazo y lo lanza con
una fuerza impresionante hacia los cielos para que, al momento de caer,
sufra un dolor intenso

Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -1000
Ballena contra Cuervo Concenbpb
El Caballero de la Ballena se prepara para dar el golpe final al enemigo
Efecto: Ataque extra x2


Detonación: Daño: 1400, Cosmos: -1200, Energía: -40
Ballena contra Cuervo Ataquezvz
El
Santo Plateado de la Ballena ejecuta uno de sus ataques más poderosos
en el que detona su máxima fuerza física en la cabeza de su enemigo. El
resultado es totalmente sangriento.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%

CÁLCULOS OFENSIVOS

1000+750+1400*2+-20% DEF.

STATS

Nivel: 50
HP: 2000
Cosmo: 31000-5550= 28000
Energía: 1200-150= 1050
Fuerza: 40
Velocidad: 41
Habilidad: 41
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 6100
EXP: 0/100


Ballena contra Cuervo YQQQgghhBBCyB3wH1ijkVA3VbmZAAAAAElFTkSuQmCC

4550+-20% DEF.
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Ballena contra Cuervo Empty Re: Ballena contra Cuervo

Mensaje por Presley Dom Feb 17 2013, 11:30

OFF: Hago la enmienda del porcentaje que otorga luchar en el santuario, para que después no hayan problemas

Nivel 2
HP: 1000
Cosmo: 18000 + 20% = 21600 - 1350 = 20250
Energía: 1000 - 30 = 970
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850 + 20% = 7020
EXP: 0/100



**Zaraki una vez escuchar las palabras del Santo del Cuervo le dijo que este no le había dicho su nombre, y que debería haber sido lo primero que debió hacer cuando se encontró con el santo de Ballena, pero lo dejo pasar por alto pues notó que en las palabras de Sendo había sinceridad, y por eso se ofreció a ayudarle, pues Zaraki se había enfrentado Chizu en varias ocasiones y sabía bien cuáles son todas sus estrategias. Le explicó que para que la armadura del cuervo lo aceptase como portador totalmente, Sendo debía probar en combate que la merecía, pues los combates fortalecen el lazó entre armadura y caballero haciendo que el cosmos combinado fuese mucho más fuerte. Los entrenamientos en Palestra estában muy bien para Sendo, pues los aprobó sin mucho problema, pero donde realmente conseguiría la experiencia necesaria para poder ser un guerrero más poderoso, es combatiendo con los más fuertes, y justamente eso es lo que trataba de hacer Sendo al dar batalla con multiples guerreros. Poco a poco, combate trás combate, Sendo aprendía algo nuevo tanto de sus rivales como de sus poderes y técnicas, por lo mismo al ver a Zaraki dispuesto a ayudarlo fue que se lanzó en un ataque precipitado, pues combatiendo con él conseguiría mayor experiencia de combate.

Zaraki era fuerte, pues el ataque lanzado por Sendo no hizo ningún rasguño en la armadura plateada de Ballena. Casi sin muestra de ninguna emoción, Zaraki quitó las plumas negras de su reluciente armadura**

- ¡¡No puede ser!!, ¿Cómo hiciste eso?, ¿Mi ataque por sorpresa no te hizo ningún tipo de daño?, Zaraki, solo por eso y por pertenecer a la orden del Santuario y santos de plata mereces mis respetos.

Creo que no te he dicho mi nombre. Me llamó Sendo y soy el nuevo caballero de plata del cuervo. Mis razones para estar aquí a solas ya te las dije, por lo que no es necesario que las repita. Sé que tu eres uno de los santos plateado más fuertes de hoy en día en el Santuario y por no es de sorprenderse que mi ataque no causará daño alguno. Puesto que estás aquí espíando mis acciones creo que deberías de ayudarme en cumplir mi objetivo. Ahora preparate que aquí va un nuevo ataque -

OFF: Turno defensivo

Amo de los Cuervos: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Ballena contra Cuervo Defensa1ssrpg09
Debido a su maestría para dominar a los cuervos, el Santo de Plata los llama a su lado para que lo defiendan


4550 - (400 - 20%) = 4230

4230 - 150 = 4080

7020 - 4080 = 2940

OFF: Turno de ataque

Concentrar: Cosmos -1000
Ballena contra Cuervo Concentrarssrpg09

El Caballero Plateado del Cuervo concentra su cosmos para lanzar un ataque más poderoso

Efecto: Ataque extra x2

Pluma Negra: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Ballena contra Cuervo Ataque4ssrpg09k
El ataque más poderoso del Cuervo, golpea a su enemigo y luego caen plumas negras que sofocan a su adversario
Efecto: si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque


Nivel 2
HP: 1000
Cosmo: 20250 - 1550 = 18700
Energía: 970 - 50 = 920
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 7020 - 4080 = 2940
EXP: 0/100


Mi daño: 1200 + dados furia + Efecto: si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Ballena contra Cuervo Empty Re: Ballena contra Cuervo

Mensaje por Shikamaru Dom Feb 17 2013, 11:30

El miembro 'Presley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
Ballena contra Cuervo Dadoexitos
#1 Resultados :
Ballena contra Cuervo 1exitossrp Ballena contra Cuervo 1fracasoss Ballena contra Cuervo 1exitossrp Ballena contra Cuervo 1exitossrp

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
Ballena contra Cuervo Dadofurias
#2 Resultados :
Ballena contra Cuervo 1fracasoss Ballena contra Cuervo 1exitossrp Ballena contra Cuervo 1exitossrp Ballena contra Cuervo 1exitossrp Ballena contra Cuervo 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Ballena contra Cuervo Empty Re: Ballena contra Cuervo

Mensaje por Presley Dom Feb 17 2013, 11:44

ataque final: 2400 directos
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Ballena contra Cuervo Empty Re: Ballena contra Cuervo

Mensaje por Zaraki Dom Feb 17 2013, 11:56

Buenas amigo, debes restarte el 10% de cosmos y energía por la furia. Postealo todo de nuevo, y un consejo, cómo estás digamos "en prácticas", te aconsejo que repases todos los cálculos antes de enviar para que no te ocurran éstas cosas, además de servirte para familializarte con el juego, te evitara las peleas en las que los administradores te sancionen con no sumar experiencia u otras, ok? compañero?. Postea sólo el stats correcto y te contesto sin problemas. Un abrazo!!
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Ballena contra Cuervo Empty Re: Ballena contra Cuervo

Mensaje por Presley Dom Feb 17 2013, 12:25

OFF: Enmiendo el stat por la aclaración de Zaraki

Nivel 2
HP: 1000
Cosmo: 20250 - 1550 = 18700 - 10% por dados furia = 16830
Energía: 970 - 50 = 920 - 10% por dados furia = 828
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 7020 - 4080 = 2940
EXP: 0/100


OFF: disculpas, es que aún me cuesta un poquito y adonde tego que revisar los entrenamientos que hice me pierdo a veces
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Ballena contra Cuervo Empty Re: Ballena contra Cuervo

Mensaje por Zaraki Dom Feb 17 2013, 14:07

Off: Jajaja no te preocupes amigo, para eso estan las primeras peleas solo hay que fijarse un pokito, si juegas con gente que lleva tiempo te corregiran todo para que aprendas y asi lo entiendes mejor. Sin problemas, todos nos equivocamos, y no solo al principio...jajaja

Ballena contra Cuervo SImzozGneecAAAAASUVORK5CYII=
**El combate estaba creciendo por momentos. La intensidad de los golpes del santo del cuervo aumentaba en una espiral de poder que amenazaba con ir creciendo cada vez más. Un nuevo ataque con plumas negras llegó al cuerpo de Zaraki sofocandolo por completo. Ahora sí había sido un golpe digno de un caballero de plata. Mientras intentaba quitarselas felicitó a su nuevo compañero.**


Ballena contra Cuervo Ballenahablando2480p-Así que te llamas Sendo. Mucho gusto. Ahora parece que empezamos a entendernos. Da por hecho que te ayudaré a sacar tu lado oculto y peligroso. Veo que tus ataques han aumentado en intensidad y potencia, tengo que andarme con cuidado, pues eres más fuerte de lo que pareces. Creo que puedo zafarme de tus peligrosas plumas y golpearte contundentemente. Tu ataque es fuerte, ahora veamos tus defensas.-

**El santo de plata de la ballena intentó liberarse de las plumas antes de que fuera tarde, mientras se las quitaba ardió su cosmos para intentar noquear a Sendo de un sólo golpe. El combate se estaba volviendo peligroso y el guerrero de la ballena debía moverse rápido. En las alturas se podía ver el combate entre dos nuevos amigos, que por extrañas circunstancias se habían encontrado en un lugar como éste. El corazón de Zaraki se sintió aliviado, pues no había cosa más desagradable para él, que ajusticiar a un traidor.**


Ballena contra Cuervo ZavCrOCAFUbAAAAAElFTkSuQmCC

Esquive: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20

Ballena contra Cuervo Defensdhd
El Santo de Plata de la Ballena deja pasar el ataque del enemigo para luego poder detenerlo.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%

Ballena contra Cuervo 7X2VHuiYiHKFWo6RG5P8KwsrSi9WLW93mEt3wCXLWGv6J4diV8IJBMsTRN5jrwJDqLVDuLJht9u13kALAs6eh1t0ITXPEgIpy5VDqNW82tfUb9awZqKYkGq7FidmxfJGENvCsLunCIIgKoHcBUQQBDEnul5+QRAE0Y5pdGNA6JMgCCIM9MZTgiCIuYAdVxEEQcwGmksEQawMjC4RBLEyqA25CYIglkHztRcEQRBdAdQhEgRBzIi0QI9OHEEQS6KtpwdBEEQrgIZZDC0RBDEvPMVEW4kgiNlhdXRjpS5BEEtBMJqokgiCIAiCIAiCIAhiTfgfwLp2o4NdWp8AAAAASUVORK5CYII=

2400-10%= 2160
2160-400= 1760
6100-1760= 4340

Ballena contra Cuervo XjXBCyC5ouaRKCCESNYmOCCHEgOFYQkgUDMcSQqKoSFROCCEmDMcSQqJgOJYQEgTDsYSQKBiOJYREwdOxhJAoGlIaE0KIREtKY0IIkfg8rT97xFgsIaSDz9MjAT1NCSGEEEIIIYQQQgghhBBCCCGEkH3xH+umCXG+v7NXAAAAAElFTkSuQmCC

Golpe Mortal: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
Ballena contra Cuervo Ataquetut
El
Santo de la Ballena usa un gran golpe cargado de una fuerza sobrehumana
que impacta en el cuerpo del enemigo produciéndole una sensación
similar a la de una múltiple fractura

Efecto: Ataque extra

Arrastre: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
Ballena contra Cuervo Ataqueada
El
Caballero de la Ballena sujeta a su enemigo de un brazo y lo lanza con
una fuerza impresionante hacia los cielos para que, al momento de caer,
sufra un dolor intenso

Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -1000
Ballena contra Cuervo Concenbpb
El Caballero de la Ballena se prepara para dar el golpe final al enemigo
Efecto: Ataque extra x2

Detonación: Daño: 1400, Cosmos: -1200, Energía: -40
Ballena contra Cuervo Ataquezvz
El
Santo Plateado de la Ballena ejecuta uno de sus ataques más poderosos
en el que detona su máxima fuerza física en la cabeza de su enemigo. El
resultado es totalmente sangriento.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%

Ballena contra Cuervo A2czGVEZwlhMAAAAAElFTkSuQmCC

1000+750+1400*2+-20%DEF.

Ballena contra Cuervo 3Bk9WiqARxAAAAABJRU5ErkJggg==

Nivel: 50
HP: 2000
Cosmo: 28000-4950= 23050
Energía: 1050-120= 930
Fuerza: 40
Velocidad: 41
Habilidad: 41
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 6100-1760= 4340
EXP: 0/100


Ballena contra Cuervo YQQQgghhBBCyB3wH1ijkVA3VbmZAAAAAElFTkSuQmCC

4550+-20% DEF.
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Ballena contra Cuervo Empty Re: Ballena contra Cuervo

Mensaje por Presley Dom Feb 17 2013, 14:59

OFF: Zaraki, disculpas pero el efecto de mi ataque es que de salir 3 de 4 exitos el rival no puede defenderse del ataque, por lo que mi golpe da de lleno en tu armadura
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Ballena contra Cuervo Empty Re: Ballena contra Cuervo

Mensaje por Zaraki Dom Feb 17 2013, 15:42

Off: Jajaja, Bien Presley atento que te voy a enseñar una regla de las que no verás en los entrenos, sino que un maestro te enseñaria. Como bien dices tu ataque es directo, pero como puedes comprobar en mi turno de defensa utilizo una defensa con un efecto, lo único que aplico es el efecto de reducción (10%) y no la defensa que es de 800. Por lo tanto el movimiento es correcto ya que a tu ataque directo sólo le descuento el cubre y el efecto de la defensa. Los efectos van a parte compañero. Cada personaje tiene dos turnos, uno de ataque y uno de defensa. Así que sigue con la pelea amigo, xD.
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Ballena contra Cuervo Empty Re: Ballena contra Cuervo

Mensaje por Presley Dom Feb 17 2013, 16:38

**Sendo entonces comenzó a recibir la ayuda de Zaraki, porque este estaba interesado en potenciar su lado oculto y peligroso. Los ataques de Sendo aumentaron en intensidad y potencia, por lo que Zaraki tuvó que andarse con cuidado, pues Sendo era más fuerte de lo que parecía. Zaraki una vez pudó quitarse las sofocantes plumas negras de cuervo atacó a Sendo con un poder impresionante, con la intención de que este se defendiese**

[El combate se está volviendo peligroso . Debó cuidarme de no ser golpeado por sus ataques, al menos hasta que salga nuevamente mi ataque furia, tengo que aguantar]


[b]- Zaraki, sé que cuando me viste llegar a estás ruinas tan alejadas del santuario pensaste que yo era un traidor. Pués bien, te mostraré el poder de un santo que defiende la justicia en el nombre de Athena, así sellaremos nuestra naciente amistad -

OFF: Turno defensivo y cambio ataque por defensa

Amo de los Cuervos: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Ballena contra Cuervo Defensa1ssrpg09
Debido a su maestría para dominar a los cuervos, el Santo de Plata los llama a su lado para que lo defiendan

Vuelo del Cuervo: Protección: 200, Cosmos. -100, Energía: -10
Ballena contra Cuervo Defensa2ssrpg09
El Cuervo hace uso de una gran velocidad para evitar cualquier tipo de ataque enemigo



4550 - (600 - 20%) = 4070

4070 - 150 = 3920

2940 - 3920 = -980

Nivel 2
HP: 1000 - 980 = 20
Cosmo: 16830 - 300 = 16530
Energía: 828 - 30 = 798
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2940 -3920 = - 980 (Armadura destruida)
EXP: 0/100
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Ballena contra Cuervo Empty Re: Ballena contra Cuervo

Mensaje por Zaraki Dom Feb 17 2013, 16:56

Off: Presley el último turno está bien hecho, pero como te habras dado cuenta no sirve para nada, sacrificar tu ataque para quedarte con 20 de hp y con el rival para volver a golpearte.........En éste combate no importa porque hay mucha diferencia de niveles, pero en otros mas parejos intenta buscar otras estrategias más útiles, no todo es sacrificar turnos, se puede hacer un buen combate empleando todas tus técnicas y opciones (contraataque, ...)
Ballena contra Cuervo IeUC0ruCFghSycaOjEHvr8Gy27Gt3QsB8SFNCgT3eUAqPL9VuJiQNiuhKkTK0vU80T3va1adXrd82JnxrXkYm3X1JnjgmEoMz78Tb93eks5EAgEAoFAIBAIBAKBQCAQCAQCHP4BnoCzo9uUMK0AAAAASUVORK5CYII=



Ballena contra Cuervo Ballenahablando2480p-¡¡Vaya, qué sorpresa!!, has podido evitar mi golpe en su totalidad, lástima que te quedaras sin fuerzas para poder mandar alguno de tus puños contra mí. Bueno ahora no te queda otra que caer al suelo, espero que puedas levantarte de nuevo y lanzarme otro potente golpe, sé que todavía guardas cartas escondidas santo del cuervo, y por eso no voy a confiarme. Veamos de qué estás hecho, amigo.-

Ballena contra Cuervo Tumblr_melcp6OO351rjm6lgo1_500**Los cuervos de Sendo revoloteaban a su alrededor. Pensativos, esperan las órdenes de su amo para ser nuevamente lanzados. La extraña conexión que existía entre ellos era envidiable, Zaraki, cómo gran amante de los animales, se alegró de encontrar una persona así entre sus compañeros del Santuario. Sendo era un buen tipo, enigmático y extraño, pero con un corazón noble y servicial. Se habían sentado las bases para una bonita amistad, y el santo de la ballena intentaría que su nuevo amigo creciera hasta convertirse en un gran caballero. Había visto a muchos aspirantes, pero Sendo le parecía especial. Al golpearlo esperaba no dañarlo mucho, pues quería que tuviera fuerzas suficientes para un nuevo ataque.**

Ballena contra Cuervo U+UHyEkH1o2FIghBCbyCwZhBAyTdOTfB+dEPJatNyMJYQQk5oMTIQQgsDYLSEkHMZuCSHhVGRZJ4QQDMZuCSHhMHZLCImGsVtCSDiM3RJCwuG5W0JIOA1pmAkhxKQlDTMhhJh8ntafc2LglhASwefpkUafNoUQQgghhBBCCCGEEEIIIYQQQgghhJCt+R9SIAlx8vBrdQAAAABJRU5ErkJggg==

Golpe Mortal: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
Ballena contra Cuervo Ataquetut
El
Santo de la Ballena usa un gran golpe cargado de una fuerza sobrehumana
que impacta en el cuerpo del enemigo produciéndole una sensación
similar a la de una múltiple fractura

Efecto: Ataque extra

Arrastre: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
Ballena contra Cuervo Ataqueada
El
Caballero de la Ballena sujeta a su enemigo de un brazo y lo lanza con
una fuerza impresionante hacia los cielos para que, al momento de caer,
sufra un dolor intenso

Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -1000
Ballena contra Cuervo Concenbpb
El Caballero de la Ballena se prepara para dar el golpe final al enemigo
Efecto: Ataque extra x2

Detonación: Daño: 1400, Cosmos: -1200, Energía: -40
Ballena contra Cuervo Ataquezvz
El
Santo Plateado de la Ballena ejecuta uno de sus ataques más poderosos
en el que detona su máxima fuerza física en la cabeza de su enemigo. El
resultado es totalmente sangriento.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%

Ballena contra Cuervo A2czGVEZwlhMAAAAAElFTkSuQmCC

1000+750+1400*2+-20%DEF.

Ballena contra Cuervo 3Bk9WiqARxAAAAABJRU5ErkJggg==


Nivel: 50
HP: 2000
Cosmo: 23050-3850= 19200
Energía: 930-100= 830
Fuerza: 40
Velocidad: 41
Habilidad: 41
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 4340
EXP: 0/100


Ballena contra Cuervo YQQQgghhBBCyB3wH1ijkVA3VbmZAAAAAElFTkSuQmCC

4550+-20% DEF.
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Ballena contra Cuervo Empty Re: Ballena contra Cuervo

Mensaje por Presley Lun Feb 18 2013, 12:17

**Sendo había podido evitar el golpe de Zaraki en su totalidad, pero por desgracia se quedó sin fuerzas para poder mandar alguno de sus puños de regreso. Zaraki nuevamente lanzó un potente ataque, con la esperanza de que Sendo reaccionase y pudiese contraatacarlo o soportarlo para que lanzará un potente ataque como el hacia no mucho, pues sabía que todavía
Sendo se guardaba algunas cartas escondidas.
Los
cuervos de Sendo comenzaron a revolotear a su alrededor. Sendo comenzó a elevar sus cosmos, mientras Zaraki lanzaba su ataque. Cuando Zaraki lanzó sus puños contra el Santo del cuervo, Sendo intentó contraatacar, pues sabía que si no lo hacía nada bueno sucedería para él. **


Nivel 2
HP: 20
Cosmo: 16530
Energía: 798
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2940 -3920 = - 980 (Armadura destruida)
EXP: 0/100
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Ballena contra Cuervo Empty Re: Ballena contra Cuervo

Mensaje por Shikamaru Lun Feb 18 2013, 12:17

El miembro 'Presley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Contraataque' :
Ballena contra Cuervo Dadocontraataquessrpg09
Resultados :
Ballena contra Cuervo 1exitossrp Ballena contra Cuervo 1fracasoss Ballena contra Cuervo 1fracasoss Ballena contra Cuervo 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Ballena contra Cuervo Empty Re: Ballena contra Cuervo

Mensaje por Presley Lun Feb 18 2013, 12:26

**El contrataque de Sendo había fallado, por esto el golpe de Zaraki dio de lleno en su cuerpo. Sendo salió explusado hacia atrás con brutal fuerza y aturdido

Ataque de Zaraki + dados fallidos

Amo de los Cuervos: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Ballena contra Cuervo Defensa1ssrpg09
Debido a su maestría para dominar a los cuervos, el Santo de Plata los llama a su lado para que lo defiendan

4550 - 400 = 4150
20 - 4150 = -4130

Nivel 2
HP: 20 - 4150 = -4130 (KO)
Cosmo: 16530 - 9000 por contraataque = 7530
Energía: 798 - 500 por contraataque = 298
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2940 -3920 = - 980 (Armadura destruida)
EXP: 0/100


OFF: Utilizó los dados de recuperación
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Ballena contra Cuervo Empty Re: Ballena contra Cuervo

Mensaje por Shikamaru Lun Feb 18 2013, 12:26

El miembro 'Presley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de recuperación' :
Ballena contra Cuervo Dadorecu
Resultados :
Ballena contra Cuervo Ssrpgrec075 Ballena contra Cuervo Ssrpgrec100 Ballena contra Cuervo Ssrpgrec050 Ballena contra Cuervo Ssrpgrec075 Ballena contra Cuervo Ssrpgrec000
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Ballena contra Cuervo Empty Re: Ballena contra Cuervo

Mensaje por Presley Lun Feb 18 2013, 12:32

**Sendo
cayó un poco aturdido, pero pudo levantarse. Con el cuerpo cuvierto de
sangre, su cuerpo casi desgarrado y la visión borrosa se lanzó en ataque
contra Zaraki, con la intención de mostrale que el golpe que le había dado antes en su armadura de plata de Ballena no había sido un golpe de suerte**


Concentrar:
Cosmos -1000
Ballena contra Cuervo Concentrarssrpg09
El Caballero Plateado del Cuervo concentra su cosmos para lanzar un ataque más poderoso

Efecto: Ataque extra x2


Pluma Negra: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Ballena contra Cuervo Ataque4ssrpg09k
El ataque más poderoso del Cuervo, golpea a su enemigo y luego caen plumas negras que sofocan a su adversario
Efecto: si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque

Nivel 2
HP: 0 + 50% del inicial = 500
Cosmo: 7530 - 1350 = 6180
Energía: 298 - 30 = 268
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2940 -3920 = - 980 (Armadura destruida)
EXP: 0/100

Mi daño: 1200 + dados furia +
Efecto: si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Ballena contra Cuervo Empty Re: Ballena contra Cuervo

Mensaje por Shikamaru Lun Feb 18 2013, 12:32

El miembro 'Presley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de Furia' :
Ballena contra Cuervo Dadofurias
#1 Resultados :
Ballena contra Cuervo 1fracasoss Ballena contra Cuervo 1exitossrp Ballena contra Cuervo 1fracasoss Ballena contra Cuervo 1exitossrp Ballena contra Cuervo 1fracasoss

--------------------------------

#2 'Dado del éxito' :
Ballena contra Cuervo Dadoexitos
#2 Resultados :
Ballena contra Cuervo 1exitossrp Ballena contra Cuervo 1fracasoss Ballena contra Cuervo 1exitossrp Ballena contra Cuervo 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Ballena contra Cuervo Empty Re: Ballena contra Cuervo

Mensaje por Presley Lun Feb 18 2013, 12:32

ataque final: 1200 directos
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Ballena contra Cuervo Empty Re: Ballena contra Cuervo

Mensaje por Zaraki Lun Feb 18 2013, 14:14

Off: Presley debes revisar los dados de contraataque. No los puedes lanzar cuando el ataque te mata (cómo era el caso), ni después de los dados de recuperación (es sólo para recordartelo). Ya no rectifiques nada porque no cambia el resultado del combate. Y para los últimos post, el mínimo de rol es de 3 líneas, seguramente te den un toque de atención. Y ya cómo cuestión personal, no me hagas rolear si va a ser una pelea normal y corriente, a mi no me importa escribir, pero si me contestas los roles con frases sueltas.........del tipo tu ataque es muy fuerte, mi defensa es débil, espero levantarme, etc...pues prefiero ayudarte con peleas con el mínimo de 3 líneas y no alargarlas amigo, xD. Bueno poco a poco compañero, cuando quieras que te ayude no dudes en decirmelo que para eso estamos!!!.
Ballena contra Cuervo 9KL4olEIpFIJBKJRCKRSGyFb3jjs6NBUz3yAAAAAElFTkSuQmCC

Ballena contra Cuervo Tumblr_m6s5wbD62r1ror0uqo1_500**Sendo preparó a su ejército de cuervos para una última ofensiva. En todo el combate se habían comportado de una manera pasiva, y apenas intervinieron en la pelea, cosa que extrañó al santo de la ballena. Sabía que eran parte importante de su nuevo amigo, y que los utilizaba para armar sus golpes mezclándolos con su cosmos. El ambiente en la atalaya se estaba cerrando, extrañas sensaciones corrían el cuerpo de Zaraki, había llegado hasta allí con sus propios razonamientos, y saldría con un nuevo amigo y compañero. La fidelidad de Sendo había sido demostrada, y su tenacidad y ferocidad en combate estaba fuera de toda duda. Aunque sus poderes estaban aún verdes, había sido capaz de golpear con contundencia la fuerte armadura de la ballena. Poco quedaba ya que hacer, nada más preparar la última estocada, por lo que el santo de la cicatriz en el ojo, le dirigió unas últimas palabras antes de retirarse.**

Ballena contra Cuervo Ballenahablando1480p-Bueno Sendo amigo, seguiré con detenimiento tus pasos en el Santuario. He visto durante el combate tu mirada, y no mostrastes signos de traición. Te pido disculpas por las sospechas, pero debes reconocer que viajar de la manera que tú lo haces con tus cuervos, es cuánto menos extraña. Ahora terminaré la pelea de la mejor y más honorable manera, que es cómo lo mereces. Bien luchado Sendo, cuándo quieras continuar aprendiendo de peleas reales y no, de aburridos entrenamientos ya sabes donde encontrarme. No te preocupes por tus cuervos, no les hare daño, soy amante de los animales y no me gusta hacerles daño de manera gratuita. Aquí estarás seguro hasta que te recuperes por completo. Adios amigo.-
**El santo de la ballena aplicó su golpe final dejando al santo del cuervo inconsciente en el suelo. Su ejército de cuervos pareció entender éstas últimas palabras, y se quedaron inmóviles velando el cuerpo de su amigo. Zaraki los miró con respeto, y volvió por donde vino. Su semblante era sereno y féliz, había encontrado un nuevo amigo en el Santuario.**

Ballena contra Cuervo WMWs3aj1U3iQQAAAABJRU5ErkJggg==

1200-400= 800
4340-800= 3540

Ballena contra Cuervo UCXE7Hrk2AAAAAElFTkSuQmCC

Golpe Mortal: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
Ballena contra Cuervo Ataquetut
El
Santo de la Ballena usa un gran golpe cargado de una fuerza sobrehumana
que impacta en el cuerpo del enemigo produciéndole una sensación
similar a la de una múltiple fractura

Efecto: Ataque extra

Arrastre: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
Ballena contra Cuervo Ataqueada
El
Caballero de la Ballena sujeta a su enemigo de un brazo y lo lanza con
una fuerza impresionante hacia los cielos para que, al momento de caer,
sufra un dolor intenso

Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -1000
Ballena contra Cuervo Concenbpb
El Caballero de la Ballena se prepara para dar el golpe final al enemigo
Efecto: Ataque extra x2

Detonación: Daño: 1400, Cosmos: -1200, Energía: -40
Ballena contra Cuervo Ataquezvz
El
Santo Plateado de la Ballena ejecuta uno de sus ataques más poderosos
en el que detona su máxima fuerza física en la cabeza de su enemigo. El
resultado es totalmente sangriento.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%

Ballena contra Cuervo A2czGVEZwlhMAAAAAElFTkSuQmCC

1000+750+1400*2+-20%DEF.

Ballena contra Cuervo 3Bk9WiqARxAAAAABJRU5ErkJggg==

Nivel: 50
HP: 2000
Cosmo: 19200-3850= 15350
Energía: 830-100= 730
Fuerza: 40
Velocidad: 41
Habilidad: 41
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 4340-800= 3540
EXP: 0/100


Ballena contra Cuervo YQQQgghhBBCyB3wH1ijkVA3VbmZAAAAAElFTkSuQmCC

4550+-20% DEF.

OFF. Los gifs de los cuervos de regalo!!, Wink Wink
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Ballena contra Cuervo Empty Re: Ballena contra Cuervo

Mensaje por Presley Lun Feb 18 2013, 14:36

OFF: Disculpas, es que se me olvido que no podía contraatacar, recorde que era antes de los dados de recuperación. De verdad lo siento. Si me tienen que sancionar haganlo no más, revise y me equivoque yo.

**Zaraki le dirigió unas palabras a Sendo antes de atacarle nuevamente. Le pidió disculpas por las sospechas de tración hacía el santuario, pero argumento que la forma de viajar que tenía Sendo con sus cuervos era para levantar tales sospechas. Felicitó a su nuevo amigo y le dijo que cuándo quisiera continuar aprendiendo de peleas reales y no, de aburridos entrenamientos ya sabía donde encontrarlo. Luego lanzó su ataque contra Sendo**

- Zaraki, jamás había conocido a un hombre como tú, amante de los animales al igual que yo. Eres sin lugar a dudas un hombre muy fuerte y admirable. Cuando todo esto acabe y pueda recuperarme te buscaré nuevamente. Quedó en paz por haber perdido contra tí, pues eres un tío muy fuerte. Este mundo es tan pequeño que jamás imagine encontrar a alguien tan fuerte como tú. Ahora ya es tiempo de descansar. Buena suerte mi amigo -

Amo de los Cuervos: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Ballena contra Cuervo Defensa1ssrpg09
Debido a su maestría para dominar a los cuervos, el Santo de Plata los llama a su lado para que lo defiendan

4550 - (400 - 20%) = 4230
500 - 4230 = -3730 (KO)

Nivel 2
HP: 500 - 4230 = -3730 (KO)
Cosmo: 6180 - 200 = 5980
Energía: 268 - 20 = 248
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2940 -3920 = - 980 (Armadura destruida)
EXP: 0/100

OFF: Zaraki, gracias por tu ayuda, ojala dar una pelea más digna más adelante cuando adquiera niveles, hasta entonces

Pociones utilizadas: x
Sellos utilizados: x

Elementos utilizados: x
Amuletos utilizados: x


fin
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Ballena contra Cuervo Empty Re: Ballena contra Cuervo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.