Ballena contra Cuervo
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Ballena contra Cuervo
Off: Tranquilo Presley, es un error de novato que cualquiera puede cometer, no creo que te sancionen por ello, pues se supone que estás aprendiendo. Eso sí fijate para otra vez, jajaja. No te preocupes amigo, poco a poco!!, un abrazo!!!.
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Re: Ballena contra Cuervo
Off: Bueno, no voy a corregir los errores que obtuvo Presley ya que lo hizo correctamente Zaraki. De todos modos, fueron varios errores que, como bien se explican en los entrenamientos, hay que analizar bien las contestaciones antes de enviarlas.
No te voy a quitar experiencia, pero tampoco te voy a dar, así que atenti para la próxima. Si querés, podés ser entrenado por algún usuario en específico. Te dejo el siguiente link para que entiendas lo que quiero decir.
Link: http://www.saint-seiya-rpg.com/t27760-pautas-de-entrenamiento-para-maestro-alumno
Ballena: 50 monedas
No te voy a quitar experiencia, pero tampoco te voy a dar, así que atenti para la próxima. Si querés, podés ser entrenado por algún usuario en específico. Te dejo el siguiente link para que entiendas lo que quiero decir.
Link: http://www.saint-seiya-rpg.com/t27760-pautas-de-entrenamiento-para-maestro-alumno
Ballena: 50 monedas
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
Página 2 de 2. • 1, 2