Nekro contra Zaraki ( La 2ª del mes)
4 participantes
Página 1 de 1.
Nekro contra Zaraki ( La 2ª del mes)
Nekrotator
Vs
Zarakinator
Rikipelu- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 44
Localización : España
Re: Nekro contra Zaraki ( La 2ª del mes)
Daditos ricos!!
Rikipelu- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 44
Localización : España
Re: Nekro contra Zaraki ( La 2ª del mes)
El miembro 'RIKIPELU' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Re: Nekro contra Zaraki ( La 2ª del mes)
Off: Dado de reino: Éxito para Nekro, fracaso para Zaraki
Dado de reino y dado de inicio......
Dado de reino y dado de inicio......
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: Nekro contra Zaraki ( La 2ª del mes)
El miembro 'Zaraki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado de Reino' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de 6 caras' :
#2 Resultados :
#1 'Dado de Reino' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de 6 caras' :
#2 Resultados :
Re: Nekro contra Zaraki ( La 2ª del mes)
-Nos volvemos a ver amigo Zaraki, pero esta vez en tu templo, aun me duele la derrota que sufri aqui mismo la ultima vez que vine a hacerte una visita. Son de esas derrotas que sirven para que uno mejore y se convierta en mejor luchador, ahora creo que estoy preparado para no repetir la misma experiencia. Bueno, al lio!, empezaremos con la combinacion especialidad de la casa.-
Patada del Fénix: Daño: 1650 ( 100 PP), Cosmos: -1850, Energía: -60
La
gran velocidad del Caballero de Bronce le permite lanzar un ataque
rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 1300 ( 300 PP), Cosmos: -1350, Energía: -50
El
Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
El Caballero de Bronce del Fénix hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix: Daño: 2300 ( 100 PP), Cosmos: -2700, Energía: -90
La
técnica más poderosa e indiscutida del Santo del Fénix. Concentra todo
su cosmos cubriéndose a si mismo con la figura de su constelación. Al
liberar toda la energía, el ave de fuego no tiene piedad de sus enemigos
y los incinera de una manera despiadada y cuel. Esta gran técnica es
temida por cualquier caballero que esté en sus cabales.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 30%
Level: 84
HP: 3200
Cosmo: 55000-7400= 47600
Energía: 1600-200= 1400
Fuerza: 83
Velocidad: 82
Habilidad: 80
Armadura: Cubre: 900 Durabilidad: 9500
EXP: 25/100
7550+-30%DEF.
Rikipelu- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 44
Localización : España
Re: Nekro contra Zaraki ( La 2ª del mes)
OFF: Santuario: Los Caballeros de Bronce, Plata, Dorados y Santos Divinos, aumentarán la DURABILIDAD de su armadura un 20% y su Cosmo se elevará un 20% más.
Detención: Protección: 1300, Cosmos: -1300, Energía: -40
El Caallero Plateado de la Ballena detiene el ataque de su enemigo sólo agarrando su brazo.
Efecto: Defensa extra
Esquive: Protección: 1300, Cosmos: -1650, Energía: -50
El Santo de Plata de la Ballena deja pasar el ataque del enemigo para luego poder detenerlo.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
7550-25%= 5662
2600-30%= 1820
5662-1820-850= 2992
9350+20%= 11220
11220-2992= 8228
Golpe Mortal: Daño: 1300, Cosmos: -1350, Energía: -50
El
Santo de la Ballena usa un gran golpe cargado de una fuerza sobrehumana
que impacta en el cuerpo del enemigo produciéndole una sensación
similar a la de una múltiple fractura
Efecto: Ataque extra
Arrastre: Daño: 1200, Cosmos: -1200, Energía: -40
El
Caballero de la Ballena sujeta a su enemigo de un brazo y lo lanza con
una fuerza impresionante hacia los cielos para que, al momento de caer,
sufra un dolor intenso
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero de la Ballena se prepara para dar el golpe final al enemigo
Efecto: Ataque extra x2
Detonación: Daño: 2000, Cosmos: -1950, Energía: -70
El
Santo Plateado de la Ballena ejecuta uno de sus ataques más poderosos
en el que detona su máxima fuerza física en la cabeza de su enemigo. El
resultado es totalmente sangriento.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 76
HP: 3000
Cosmo: 54000+20%= 64800-2950-5500= 56350
Energía: 1650-90-160= 1400
Fuerza: 70
Velocidad: 71
Habilidad: 71
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 8228
EXP: 25/100
6500+-25%DEF.
-Así es amigo, la recuerdo como si estuviéramos totalmente inmersos en ella otra vez, aquella victoria me dió la seguridad de que el camino que llevaba era el correcto, muchas veces en sentido dudas y he tenido que replantearme muchas cosas, tantas que ya ni me acuerdo. Noto como me pesa la armadura cada vez más, como si estuviera llegando a su limite de poder, ser el santo de plata más poderoso del Santuario es una pesada losa que tengo que cargar, veremos como se desarrollan los acontecimientos, por de pronto tengo a tus llamas encima mía, jajaja.-
Detención: Protección: 1300, Cosmos: -1300, Energía: -40
El Caallero Plateado de la Ballena detiene el ataque de su enemigo sólo agarrando su brazo.
Efecto: Defensa extra
Esquive: Protección: 1300, Cosmos: -1650, Energía: -50
El Santo de Plata de la Ballena deja pasar el ataque del enemigo para luego poder detenerlo.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
7550-25%= 5662
2600-30%= 1820
5662-1820-850= 2992
9350+20%= 11220
11220-2992= 8228
Golpe Mortal: Daño: 1300, Cosmos: -1350, Energía: -50
El
Santo de la Ballena usa un gran golpe cargado de una fuerza sobrehumana
que impacta en el cuerpo del enemigo produciéndole una sensación
similar a la de una múltiple fractura
Efecto: Ataque extra
Arrastre: Daño: 1200, Cosmos: -1200, Energía: -40
El
Caballero de la Ballena sujeta a su enemigo de un brazo y lo lanza con
una fuerza impresionante hacia los cielos para que, al momento de caer,
sufra un dolor intenso
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero de la Ballena se prepara para dar el golpe final al enemigo
Efecto: Ataque extra x2
Detonación: Daño: 2000, Cosmos: -1950, Energía: -70
El
Santo Plateado de la Ballena ejecuta uno de sus ataques más poderosos
en el que detona su máxima fuerza física en la cabeza de su enemigo. El
resultado es totalmente sangriento.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 76
HP: 3000
Cosmo: 54000+20%= 64800-2950-5500= 56350
Energía: 1650-90-160= 1400
Fuerza: 70
Velocidad: 71
Habilidad: 71
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 8228
EXP: 25/100
6500+-25%DEF.
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: Nekro contra Zaraki ( La 2ª del mes)
-Ese golpe tuyo detonacion creo que se llama, es mas duro de lo que parece al principio, cada vez que me golpeas con el siento como si una gran bestia me golpeara en la cabeza. Tu armadura luce mas resistente asi que tendre que hacer un esfuerzo doble, pero sabes que eso no me interesa mucho, aprovechare parte de tu ataque para lanzarte mi combinacion mas poderosa.-
CAMBIO DEFENSA POR ATAQUE
6500-900= 5600
9500-5600= 3900
(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix: Daño: 2300 ( 100 PP), Cosmos: -2700, Energía: -90
La
técnica más poderosa e indiscutida del Santo del Fénix. Concentra todo
su cosmos cubriéndose a si mismo con la figura de su constelación. Al
liberar toda la energía, el ave de fuego no tiene piedad de sus enemigos
y los incinera de una manera despiadada y cuel. Esta gran técnica es
temida por cualquier caballero que esté en sus cabales.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 30%
Patada del Fénix: Daño: 1650 ( 100 PP), Cosmos: -1850, Energía: -60
La
gran velocidad del Caballero de Bronce le permite lanzar un ataque
rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 1300 ( 300 PP), Cosmos: -1350, Energía: -50
El
Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
El Caballero de Bronce del Fénix hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix lvl 2: Daño: 2750, Cosmos: -3000, Energía: -40
El
Fénix magnifica todo su cosmo hacia los puntos límites que puede
soportar su cuerpo para realizar su mayor técnica y que todo lo que sea
impactado por ella se aniquile completamente sin dejar rastro alguno
Level: 84
HP: 3200
Cosmo: 47600-10400= 37200
Energía: 1400-240= 1160
Fuerza: 83
Velocidad: 82
Habilidad: 80
Armadura: Cubre: 900 Durabilidad: 3900
EXP: 25/100
10750+-30%DEF.
Rikipelu- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 44
Localización : España
Re: Nekro contra Zaraki ( La 2ª del mes)
-Mi golpe detonación es el que más mejoras ha tenido de todo mi repertorio, ahora es capaz de penetrar con mayor eficacia en la armadura de mi rival, es un golpe que poco a poco te va dejando sin ella, justo para dejarme en disposición de dar el golpe de gracia. Tus llamas aumentan de poder a gran velocidad, apenas puedo ver los destellos, veamos como puedo frenar gran parte.-
Detención: Protección: 1300, Cosmos: -1300, Energía: -40
El Caallero Plateado de la Ballena detiene el ataque de su enemigo sólo agarrando su brazo.
Efecto: Defensa extra
Esquive: Protección: 1300, Cosmos: -1650, Energía: -50
El Santo de Plata de la Ballena deja pasar el ataque del enemigo para luego poder detenerlo.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
10750-25%= 8062
2600-30%= 1820
8062-1820-850= 5392
8228-5392= 2836
Golpe Mortal: Daño: 1300, Cosmos: -1350, Energía: -50
El
Santo de la Ballena usa un gran golpe cargado de una fuerza sobrehumana
que impacta en el cuerpo del enemigo produciéndole una sensación
similar a la de una múltiple fractura
Efecto: Ataque extra
Arrastre: Daño: 1200, Cosmos: -1200, Energía: -40
El
Caballero de la Ballena sujeta a su enemigo de un brazo y lo lanza con
una fuerza impresionante hacia los cielos para que, al momento de caer,
sufra un dolor intenso
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero de la Ballena se prepara para dar el golpe final al enemigo
Efecto: Ataque extra x2
Detonación: Daño: 2000, Cosmos: -1950, Energía: -70
El
Santo Plateado de la Ballena ejecuta uno de sus ataques más poderosos
en el que detona su máxima fuerza física en la cabeza de su enemigo. El
resultado es totalmente sangriento.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 76
HP: 3000
Cosmo: 56350-2950-5500= 47900
Energía: 1400-90-160= 1150
Fuerza: 70
Velocidad: 71
Habilidad: 71
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 2836
EXP: 25/100
6500+-25%DEF.
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: Nekro contra Zaraki ( La 2ª del mes)
-Tengo que hacerte caer si o si, me da igual tu golpe de detonacion, tu golpe de la ballena, cualquiera de tus golpes....ya he decidido ir a por todas contra ti, si te hago caer te dejare sin opciones. El luchar en tu templo te ha dado algo de ventaja, pero no me importa, confio ciegamente en el poder de mis llamas para romper tu armadura de plata.-
CAMBIO DEFENSA POR ATAQUE
6500-900= 5600
3900-5600= -1700
3200-1700= 1500Hp
(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix: Daño: 2300 ( 100 PP), Cosmos: -2700, Energía: -90
La
técnica más poderosa e indiscutida del Santo del Fénix. Concentra todo
su cosmos cubriéndose a si mismo con la figura de su constelación. Al
liberar toda la energía, el ave de fuego no tiene piedad de sus enemigos
y los incinera de una manera despiadada y cuel. Esta gran técnica es
temida por cualquier caballero que esté en sus cabales.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 30%
Patada del Fénix: Daño: 1650 ( 100 PP), Cosmos: -1850, Energía: -60
La
gran velocidad del Caballero de Bronce le permite lanzar un ataque
rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 1300 ( 300 PP), Cosmos: -1350, Energía: -50
El
Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
El Caballero de Bronce del Fénix hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix lvl 2: Daño: 2750, Cosmos: -3000, Energía: -40
El
Fénix magnifica todo su cosmo hacia los puntos límites que puede
soportar su cuerpo para realizar su mayor técnica y que todo lo que sea
impactado por ella se aniquile completamente sin dejar rastro alguno
Level: 84
HP: 1500
Cosmo: 37200-10400= 26800
Energía: 1160-240= 920
Fuerza: 83
Velocidad: 82
Habilidad: 80
Armadura: Cubre: 900 Durabilidad: Rota
EXP: 25/100
10750+-30%DEF.
Rikipelu- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 44
Localización : España
Re: Nekro contra Zaraki ( La 2ª del mes)
-Darlo todo está muy bien Fénix, pero a veces la potencia sin control no sirve de nada, tenlo en cuenta, me has dejado de nuevo la puerta abierta y es algo que no voy a desaprovechar, se que en mi próximo movimiento caeré, pero estaré contento si te veo caer a ti también, por lo demás espero que lo tengas todo bien calculado amigo.-
Detención: Protección: 1300, Cosmos: -1300, Energía: -40
El Caallero Plateado de la Ballena detiene el ataque de su enemigo sólo agarrando su brazo.
Efecto: Defensa extra
Esquive: Protección: 1300, Cosmos: -1650, Energía: -50
El Santo de Plata de la Ballena deja pasar el ataque del enemigo para luego poder detenerlo.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
10750-25%= 8062
2600-30%= 1820
8062-1820-850= 5392
5392-2836= 2556 al Hp
3000-2556= 444Hp
Golpe Mortal: Daño: 1300, Cosmos: -1350, Energía: -50
El
Santo de la Ballena usa un gran golpe cargado de una fuerza sobrehumana
que impacta en el cuerpo del enemigo produciéndole una sensación
similar a la de una múltiple fractura
Efecto: Ataque extra
Arrastre: Daño: 1200, Cosmos: -1200, Energía: -40
El
Caballero de la Ballena sujeta a su enemigo de un brazo y lo lanza con
una fuerza impresionante hacia los cielos para que, al momento de caer,
sufra un dolor intenso
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero de la Ballena se prepara para dar el golpe final al enemigo
Efecto: Ataque extra x2
Detonación: Daño: 2000, Cosmos: -1950, Energía: -70
El
Santo Plateado de la Ballena ejecuta uno de sus ataques más poderosos
en el que detona su máxima fuerza física en la cabeza de su enemigo. El
resultado es totalmente sangriento.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 76
HP: 3000
Cosmo: 47900-2950-5500-10%= 35505
Energía: 1150-90-160-10%= 810
Fuerza: 70
Velocidad: 71
Habilidad: 71
EXP: 25/100
1300+1200+2000*2+-25%DEF. + Furia en detonación
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: Nekro contra Zaraki ( La 2ª del mes)
El miembro 'Zaraki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
Re: Nekro contra Zaraki ( La 2ª del mes)
10500+-25%DEF.
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: Nekro contra Zaraki ( La 2ª del mes)
-Zaraki me he confiado pero me da igual, cuando me levante de nuevo te atacare con todo para hacerte caer, luego solo tengo que resistir tu embestida y el combate sera mio, es mi estrategia y espero que salga bien. La victoria me la merezco y luchare por ella con todas mis fuerzas, si tengo que utilizar algun brebaje lo hare sin dudarlo.-
Esquivar ataque: Protección: 950, Cosmos: -1200, Energía: -30
El Caballero del Fénix aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
Efecto: Defensa extra
Campo de Protección cósmico: Protección: 1200, Cosmos: -1900, Energía: -40
El
alto nivel de cosmos del Fénix, le permite crear un campo de energía a
su alrededor, permitiéndole soportar los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%
10500-20%= 8400
2150-25%= 1612
8400-1612-1500= K.O.
Level: 84
HP: K.O.
Cosmo: 37200-10400= 26800
Energía: 1160-240= 920
Fuerza: 83
Velocidad: 82
Habilidad: 80
Armadura: Cubre: 900 Durabilidad: Rota
EXP: 25/100
HE SIDO DERROTADO, LANZO DADOS DE RECUPERACION
Rikipelu- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 44
Localización : España
Re: Nekro contra Zaraki ( La 2ª del mes)
El miembro 'RIKIPELU' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
Re: Nekro contra Zaraki ( La 2ª del mes)
Off: 200= 800Hp(25%)
-Ahora te toca a ti, santo de plata de la ballena, tengo que hacerte morder el polvo. Elevare mis cosmos al limite para que mi golpe sea aun mas demoledor, si impacto en gran parte de tu cuerpo seguramente te hare tanto daño que no puedas moverte en una semana. Por cierto, has hecho reformas en tu templo?, ahora lo veo mas recogedor y solitario, no me gusta nada compañero, distrae demasiado.-
Patada del Fénix: Daño: 1650 ( 100 PP), Cosmos: -1850, Energía: -60
La
gran velocidad del Caballero de Bronce le permite lanzar un ataque
rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 1300 ( 300 PP), Cosmos: -1350, Energía: -50
El
Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
El Caballero de Bronce del Fénix hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix: Daño: 2300 ( 100 PP), Cosmos: -2700, Energía: -90
La
técnica más poderosa e indiscutida del Santo del Fénix. Concentra todo
su cosmos cubriéndose a si mismo con la figura de su constelación. Al
liberar toda la energía, el ave de fuego no tiene piedad de sus enemigos
y los incinera de una manera despiadada y cuel. Esta gran técnica es
temida por cualquier caballero que esté en sus cabales.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 30%
Level: 84
HP: 800
Cosmo: 26800-7400= 19400
Energía: 920-200= 720
Fuerza: 83
Velocidad: 82
Habilidad: 80
Armadura: Cubre: 900 Durabilidad: Rota
EXP: 25/100
7550+-30%DEF.
-Ahora te toca a ti, santo de plata de la ballena, tengo que hacerte morder el polvo. Elevare mis cosmos al limite para que mi golpe sea aun mas demoledor, si impacto en gran parte de tu cuerpo seguramente te hare tanto daño que no puedas moverte en una semana. Por cierto, has hecho reformas en tu templo?, ahora lo veo mas recogedor y solitario, no me gusta nada compañero, distrae demasiado.-
Patada del Fénix: Daño: 1650 ( 100 PP), Cosmos: -1850, Energía: -60
La
gran velocidad del Caballero de Bronce le permite lanzar un ataque
rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 1300 ( 300 PP), Cosmos: -1350, Energía: -50
El
Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
El Caballero de Bronce del Fénix hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix: Daño: 2300 ( 100 PP), Cosmos: -2700, Energía: -90
La
técnica más poderosa e indiscutida del Santo del Fénix. Concentra todo
su cosmos cubriéndose a si mismo con la figura de su constelación. Al
liberar toda la energía, el ave de fuego no tiene piedad de sus enemigos
y los incinera de una manera despiadada y cuel. Esta gran técnica es
temida por cualquier caballero que esté en sus cabales.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 30%
Level: 84
HP: 800
Cosmo: 26800-7400= 19400
Energía: 920-200= 720
Fuerza: 83
Velocidad: 82
Habilidad: 80
Armadura: Cubre: 900 Durabilidad: Rota
EXP: 25/100
7550+-30%DEF.
Rikipelu- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 44
Localización : España
Re: Nekro contra Zaraki ( La 2ª del mes)
-Al final me has hecho caer a mi también, ahora viene el momento de la verdad, el momento donde se deciden las victorias. Tengo que levantarme para poder elevar mi cosmos al 7º sentido, solo así podré traspasar la resurrección de tu armadura amigo. Mi templo es mio, y lo decoro según mis gustos, ahora estoy pasando una época de meditación profunda por eso es recogedora y solitaria.-
Detención: Protección: 1300, Cosmos: -1300, Energía: -40
El Caallero Plateado de la Ballena detiene el ataque de su enemigo sólo agarrando su brazo.
Efecto: Defensa extra
Esquive: Protección: 1300, Cosmos: -1650, Energía: -50
El Santo de Plata de la Ballena deja pasar el ataque del enemigo para luego poder detenerlo.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
7550-25%= 5662
2600-30%= 1820
5662-1820-444= K.O.
Nivel: 76
HP: K.O.
Cosmo: 35505
Energía: 810
Fuerza: 70
Velocidad: 71
Habilidad: 71
EXP: 25/100
HE SIDO DERROTADO, LANZO DADOS DE RECUPERACIÓN
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: Nekro contra Zaraki ( La 2ª del mes)
El miembro 'Zaraki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
Re: Nekro contra Zaraki ( La 2ª del mes)
300= 1500Hp(50%)
Descansar: Cosmos: 10000, Energía: 500, HP: 600
El Caballero Plateado de la Ballena se toma un breve receso para recuperar fuerzas perdidas durante el combate
Golpe Mortal: Daño: 1300, Cosmos: -1350, Energía: -50
El
Santo de la Ballena usa un gran golpe cargado de una fuerza sobrehumana
que impacta en el cuerpo del enemigo produciéndole una sensación
similar a la de una múltiple fractura
Efecto: Ataque extra
Arrastre: Daño: 1200, Cosmos: -1200, Energía: -40
El
Caballero de la Ballena sujeta a su enemigo de un brazo y lo lanza con
una fuerza impresionante hacia los cielos para que, al momento de caer,
sufra un dolor intenso
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero de la Ballena se prepara para dar el golpe final al enemigo
Efecto: Ataque extra x2
Golpe de la Ballena: Daño: 1500, Cosmos: -XX, Energía -XX
El Caballero de Plata de la Ballena acumula poder para lanzar un gran golpe que destruye la armadura del enemigo por completo
Efecto: El daño de este ataque se multiplica x3
- No puede ser beneficiado con ningún elemento ni dados.
- Al momento de usar este efecto se debe restar el 30% de cosmo y energía INICIALES.
- El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla.
Nivel: 76
HP: 1500+600= 2100
Cosmo: 35505+10000= 45505-19750-10%= 23179
Energía: 810+500= 1310-585-10%= 652
Fuerza: 70
Velocidad: 71
Habilidad: 71
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 2836
EXP: 25/100
1300+1200+1500*2*3+furia en Golpe mortal
-Has contado con mi golpe de la ballena?, la verdad es que no se como vas a resistir mi poderoso golpe, pero creo que si no utilizas alguna ayuda externa te lo veo complicado. Yo por mi parte espero llevarme una nueva victoria merecida, ha sido un combate duro como de costumbre, pero creo que he llegado mejor que tu al final.-
Descansar: Cosmos: 10000, Energía: 500, HP: 600
El Caballero Plateado de la Ballena se toma un breve receso para recuperar fuerzas perdidas durante el combate
Golpe Mortal: Daño: 1300, Cosmos: -1350, Energía: -50
El
Santo de la Ballena usa un gran golpe cargado de una fuerza sobrehumana
que impacta en el cuerpo del enemigo produciéndole una sensación
similar a la de una múltiple fractura
Efecto: Ataque extra
Arrastre: Daño: 1200, Cosmos: -1200, Energía: -40
El
Caballero de la Ballena sujeta a su enemigo de un brazo y lo lanza con
una fuerza impresionante hacia los cielos para que, al momento de caer,
sufra un dolor intenso
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero de la Ballena se prepara para dar el golpe final al enemigo
Efecto: Ataque extra x2
Golpe de la Ballena: Daño: 1500, Cosmos: -XX, Energía -XX
El Caballero de Plata de la Ballena acumula poder para lanzar un gran golpe que destruye la armadura del enemigo por completo
Efecto: El daño de este ataque se multiplica x3
- No puede ser beneficiado con ningún elemento ni dados.
- Al momento de usar este efecto se debe restar el 30% de cosmo y energía INICIALES.
- El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla.
Nivel: 76
HP: 1500+600= 2100
Cosmo: 35505+10000= 45505-19750-10%= 23179
Energía: 810+500= 1310-585-10%= 652
Fuerza: 70
Velocidad: 71
Habilidad: 71
EXP: 25/100
1300+1200+1500*2*3+furia en Golpe mortal
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: Nekro contra Zaraki ( La 2ª del mes)
El miembro 'Zaraki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: Nekro contra Zaraki ( La 2ª del mes)
-Me has obligado a tomar brebajes para poder salir vivo de tu poderoso ataque, sin duda has llegado a un nivel que asustas para ser un santo de plata, no me quiero imaginar si algun dia cambias de armadura. La victoria es mia y la voy a disfrutar, por mi parte felicitarte por el combate, en condiciones normales hubieras ganado, pero hoy voy a apostar fuerte porque sea distinto.-
USO Poción de Vitalidad (Azul)(Descripción): Esta poción da la facultad de agregar un 30% de HP. Y Poción de Protección (Azul) (Descripción): Esta poción da la facultad de agregar un 50% a las defensas.
USO MI EFECTO
Resurrección del Fénix: Cosmos: -8000, Energía: -700
La armadura del Fénix resurge de las cenizas para volver a luchar
Efecto:
Armadura recuperada a mitad del poder original. Se puede usar esta
técnica sólo cuando se destruye la armadura. Además, si saca 3 de 3
dados del éxito el Fénix puede duplicar otro ataque que haya usado en el
turno (NO CUENTA COMO MOVIMIENTO DE TURNO) (ESTE EFECTO PUEDE USARSE UNA SOLA VEZ POR BATALLA)
Descansar: Cosmos: 10000, Energía: 500, HP: 600
El Fénix se busca un momento durante la pelea para recuperar parte de su cosmoenergía
USO MI EFECTO
Resurrección del Fénix: Cosmos: -8000, Energía: -700
La armadura del Fénix resurge de las cenizas para volver a luchar
Efecto:
Armadura recuperada a mitad del poder original. Se puede usar esta
técnica sólo cuando se destruye la armadura. Además, si saca 3 de 3
dados del éxito el Fénix puede duplicar otro ataque que haya usado en el
turno (NO CUENTA COMO MOVIMIENTO DE TURNO) (ESTE EFECTO PUEDE USARSE UNA SOLA VEZ POR BATALLA)
Descansar: Cosmos: 10000, Energía: 500, HP: 600
El Fénix se busca un momento durante la pelea para recuperar parte de su cosmoenergía
Esquivar ataque: Protección: 950, Cosmos: -1200, Energía: -30
El Caballero del Fénix aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
Efecto: Defensa extra
Campo de Protección cósmico: Protección: 1200, Cosmos: -1900, Energía: -40
El
alto nivel de cosmos del Fénix, le permite crear un campo de energía a
su alrededor, permitiéndole soportar los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%
12800-20%= 10240
2150+50%= 3225
10240-3225= 7015
MI NUEVO CUBRE: 7015-450= 6565
MI NUEVA ARMADURA: 4750-6565= -1815 AL hP
MI HP: 800+600+960(30%)= 2360
2360-1815= 545Hp
Patada del Fénix: Daño: 1650 ( 100 PP), Cosmos: -1850, Energía: -60
La
gran velocidad del Caballero de Bronce le permite lanzar un ataque
rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 1300 ( 300 PP), Cosmos: -1350, Energía: -50
El
Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
El Caballero de Bronce del Fénix hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix: Daño: 2300 ( 100 PP), Cosmos: -2700, Energía: -90
La
técnica más poderosa e indiscutida del Santo del Fénix. Concentra todo
su cosmos cubriéndose a si mismo con la figura de su constelación. Al
liberar toda la energía, el ave de fuego no tiene piedad de sus enemigos
y los incinera de una manera despiadada y cuel. Esta gran técnica es
temida por cualquier caballero que esté en sus cabales.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 30%
Level: 84
HP: 545
Cosmo: 19400+10000= 29400-8000-3100-7400= 10900
Energía: 720+500= 1220-700-70-200= 250
Fuerza: 83
Velocidad: 82
Habilidad: 80
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: Rota
EXP: 25/100
7550+-30%DEF.
Rikipelu- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 44
Localización : España
Re: Nekro contra Zaraki ( La 2ª del mes)
-Eso es cierto Nekro, has apostado más que yo y por eso eres justo ganador, eso si moralmente me voy contento porque sin tus brebajes hubieras caído de nuevo en mis redes. No sé sin en futuro podré optar a las armaduras doradas, pero si no pienso sacar el máximo de la armadura de plata de la ballena, más de lo que cualquier usuario le sacó nunca.-
Detención: Protección: 1300, Cosmos: -1300, Energía: -40
El Caallero Plateado de la Ballena detiene el ataque de su enemigo sólo agarrando su brazo.
Efecto: Defensa extra
Esquive: Protección: 1300, Cosmos: -1650, Energía: -50
El Santo de Plata de la Ballena deja pasar el ataque del enemigo para luego poder detenerlo.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
7550-25%= 5662
2600-30%= 1820
5662-1820-2100= K.O.
Nivel: 76
HP: K.O.
Cosmo: 35505+10000= 45505-19750-10%= 23179
Energía: 810+500= 1310-585-10%= 652
Fuerza: 70
Velocidad: 71
Habilidad: 71
EXP: 25/100
HE SIDO DERROTADO
POCIONES:X
SELLOS:X
AMULETOS:X
ELEMENTOS:X
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: Nekro contra Zaraki ( La 2ª del mes)
POCIONES: Poción de Vitalidad (Azul) Y [b]Poción de Protección (Azul)
SELLOS:X
AMULETOS:X
ELEMENTOS:X[/b]
SELLOS:X
AMULETOS:X
ELEMENTOS:X[/b]
Rikipelu- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 44
Localización : España
Re: Nekro contra Zaraki ( La 2ª del mes)
Fénix: 50 exp
Ballena: 25 exp
Monedas:
Fénix: 500 monedas
Ballena: 250 monedas..
Monedas por uso de Elementos:
Fénix: 3500 monedas...
Ballena: 25 exp
Monedas:
Fénix: 500 monedas
Ballena: 250 monedas..
Monedas por uso de Elementos:
Fénix: 3500 monedas...
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Temas similares
» Nekro contra Zaraki
» Nekro contra Zaraki
» Nekro contra Zaraki (11.04)
» Zaraki contra Nekro (7)
» Nekro contra Zaraki (19.04)
» Nekro contra Zaraki
» Nekro contra Zaraki (11.04)
» Zaraki contra Nekro (7)
» Nekro contra Zaraki (19.04)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.