Cobra contra Cuervo
4 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Sigrid- PLATA
Re: Cobra contra Cuervo
- Sigrid, si bien mis cuervos son meros espectadores de la pelea y solo algunos de ellos se unen en mis ataques no debes de olvidar que aún no uso mi mejor combinación. En fuerza de ataque me llevas la delantera, porque yo tengo que realizar más movimientos para obtener un daño similar al que me haces tú, pero recuerda que soy un santo de plata y que tengo más experiencia en este lugar, mis cartas aún no las he jugado. Ahora Sigrid lo lamento, pero este combate lo ganaré yo. ¡¡No me interesa que seas una chica!!, ¡¡Te atacaré con todo mi poder!!.¡¡Toma estooooo!!. -
Lo cambio por ofensivo
2000 - 550 = 1450
7130 - 1450 = 5680
Patadas Destructivas: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -10
El Caballero del Cuervo azota con su pierna brutalmente a su enemigo hasta darlo por muerto
Efecto: Ataque extra
Pluma Negra: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El ataque más poderoso del Cuervo, golpea a su enemigo y luego caen plumas negras que sofocan a su adversario
Efecto: si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque
____________________________________________________________________________________________________________
Concentrar: Cosmos -1000
El Caballero Plateado del Cuervo concentra su cosmos para lanzar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
(Dark Punch) Puño Oscuro:Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -150
El Caballero de Plata del Cuervo se mueve a gran velocidad para dar un golpe certero a su enemigo
Efecto: El enemigo no puede defenderse de la mitad de este ataque y además pierde 500 de cosmos (Este efecto puede ser usado una sola vez por batalla)
Nivel 12
HP: 1400
Cosmo: 31750 - 1750 = 30000
Energía: 1190 - 190 = 1000
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 7130 - 1450 = 5680
EXP: 0/100
Daño: 400 + 600 + (400 x 2) = 1800
Efecto: si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque (Pluma Negra) + El enemigo no puede defenderse de la mitad de este ataque y además pierde 500 de cosmos (Este efecto puede ser usado una sola vez por batalla) (Puño oscuro)
Última edición por Presley el Mar Mar 19 2013, 08:25, editado 1 vez
Presley- MODERADOR
Cantidad de envíos : 3905
El miembro 'Presley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
800 defendibles + 1000 directos + 500 menos de cosmos
Presley- MODERADOR
**Sendo del cuervo lanzó su golpe especial, el golpe consistia en moverse a una velocidad vertiginosa para poder impactar directamente en la armadura de su rival, ante semejante muestra de poder la amazona solo pudo ver como colisionaba de lleno en la armadura de plata de la cobra. El impacto fué tan terrible que lanzó a Sigrid varios metros hacia atras llegando a caer en el lago. Con gran estrépito salpicó todo a su alrededor mientras pensaba en lo que le había ocurrido, era hora de mostrar el poder de la cobra, el golpe que podía darle alguna ventaja sobre Sendo.**
-¡Jajaja, menudo golpe Sendo!, me has dejado totalmente empapada, y ahora me toca demostrarte mi verdadero poder, es la primera vez que lo uso, así que espero que sea capaz de realizarlo con garantías. Al final no pareces tan mal chico como pensaba al principio, un poco tosco en modales, pero pareces tener buen corazón. Te voy a contar un secreto, jajajaja, los cuervos son preciosos, y se nota que los quieres mucho, puedes sentirte orgulloso. Solo quería ponerte algo nervioso, por eso dije aquellas cosas. Sigamos con el combate santo de plata, me estoy divirtiendo mucho.-
**Sigrid se levantó de la laguna, su sonrisa delataba que estaba pasando un buen y entretenido momento. Le gustaba combatir, las sensaciones eran inmejorables, por lo que se atrevió con su golpe preferido, esperaba poder lograr que la técnica saliera a la perfección, quería causar una buena impresión a sus nuevos compañeros.**
CAMBIO DEFENSA POR ATAQUE1800-450= 1350
5970-1350= 4620
Garra de la Cobra: Daño: 400, Cosmos: -150, Energía: -30
La garra es tan filosa que corta todo lo que toca, inlcuso el metal más resistente
Efecto: Saca 3 de 3 dados del éxito y la mitad del ataque enemigo es devuelta hacia él (el efecto de este ataque dura una sola vez por batalla)
Concentrar: Cosmos: -1000
La Amazona de la Cobra concentra todo su cosmo para fortalecer sus ataques
Rayo de la Cobra: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
La Cobra impacta al enemigo con un rayo que electrocuta todos sus movimientos motrices y lo deja paralizado
400+800*2+Efecto: Saca 3 de 3 dados del éxito y la mitad del ataque enemigo es devuelta hacia él
Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 27750-1500= 26250-500= 25750
Energía: 1120-50= 1070
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 4620
Última edición por Sigrid el Miér Mar 20 2013, 16:44, editado 1 vez
Sigrid- PLATA
El miembro 'Sigrid' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Sigrid- PLATA
**Sigrid había sido lanzada en el lago del cuervo. Una vez salio toda empapada Sendo espero a que se secará un poco, pues podría tomar un resfrio si no dejaba que sus ropas se secarán. Una vez que ya todo volvio a estar como antes y Sigrid estuvo seca por fin, Sendo continuo con el combate. Se movio rapidamente para atacar a Sigrid con sus mejores golpes, pues sabía que necesitaba ponerse a tope para poder ganar este combate**
- Bueno Sigrid, creo que es momento de que continuemos con la lucha. Tus ropas ya se han secado y yto estoy ansioso de ganarte esta lucha. Ya he descansado lo suficiente como para derrotarte, jajajajaja. ¡¡Toma mi ataque y no te levantes más!! -
Lo cambio por ofensivo
Descansar: Cosmos: 400, Energía: 100, HP: 150
El Caballero Plateado se toma un pequeño lapso de tiempo durante el combate para recuperar fuerzas consumadas
2000 - 550 = 1450
5680 - 1450 = 4230
El Caballero del Cuervo azota con su pierna brutalmente a su enemigo hasta darlo por muerto
El ataque más poderoso del Cuervo, golpea a su enemigo y luego caen plumas negras que sofocan a su adversario
Efecto: si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque
___________________________________________________________________________________________________________
El Caballero Plateado del Cuervo concentra su cosmos para lanzar un ataque más poderoso
Golpe Final: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
El Santo del Cuervo ejecuta un golpe para dejar a su enemigo de la peor manera que un ser humano pueda estar
Nivel 12
HP: 1400 + 150 = 1550
Cosmo: 30000 + 400 = 30400 - 1950 = 28450
Energía: 1000 + 100 = 1100 - 60 = 1040
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 5680 - 1450 = 4230
Daño: 400 + 600 + (700 x 2) = 2400
Efecto: si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque (Pluma Negra)
Presley- MODERADOR
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
1800 defendible + 600 directos
Presley- MODERADOR
**La amazona de la cobra falló su ataque preferido, la combinación se debía hacer a la perfección para que fuera efectiva, pero entre los nervios por su primer combate, y el ambiente extraño de la laguna del cuervo hizo que fallara estrepitosamente. Sendo aprovechó el momento de la caida de Sigrid en la laguna para tomar algo de respiro, el combate estaba siendo largo y agotador, tanto que seguramente ganaría el que mantuviera mayor entereza. La armadura de plata del cuervo presentaba destrozos visibles, la de la cobra también, ambos agotados reanudaron el combate.**
-Sigamos Sendo, me he resfrescado un poco y ahora me encuentro en disposición de continuar el combate hasta el final, espero no volver a cometer errores o lo pagaré caro. En cambio a ti te veo descansado, veamos la fuerza de tus golpes, tus cuervos están algo lentos e igual empiezas a mostrar signos de debilidad. Veremos como sigue.-
**La amazona de la cobra miró detenidamente a su rival, a la altura del hombro derecho presentaba una grieta considerable, así que dirigió sus esfuerzos hacía aquella zona, quería inutilizarle un brazo para coger ventaja, sus fuerzas se estaban agotando y tenía que hacer algo para cambiar el signo de la lucha. En la laguna comenzaban a caer las primeras gotas de lo que parecía ser una tormenta, las condiciones podrían cambiar en los siguientes minutos, solo quedaba esperar acontecimientos.**
CAMBIO DEFENSA POR ATAQUE1800-450= 1350
4620-1350= 3270
La Cobra impacta al enemigo con un rayo que electrocuta todos sus movimientos motrices y lo deja paralizado
Patada de la Cobra: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -30
La patada de la Cobra es tremendamente mortal para quien la recibe
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
800+600*2+Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel 1
Cosmo: 25750-1550= 24200
Energía: 1070-50= 1020
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 3270
Sigrid- PLATA
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
2000(1200 directos)
Sigrid- PLATA
**El sol golpeaba fuerte en la cara de ambos rivales. La amazona de la cobra seguía combatiendo fuertemente contra Sendo del cuervo al costado de la laguna del cuervo. Ambos rivales daban todo de sí, pero lamentablemente solo uno de ellos se alzaría con la victoria. Sendo ya se encontraba un poco cansado, pues el combate se había alargado más de lo que pensaba. El calor del día hacía que cada momento costará más respirar y moverse a gran velocidad. Aún así Sigrid logro conectar uno de sus golpes limpiamente, pero Sendo pudo preveer el otro, por lo que se movió rápidamente para evitar parte del daño. Luego atacó respondiendo a la ofensiva de su rival**
- Sigrid tus movimientos son muy buenos, pero he alcanzado a ver a traves de uno de ellos y por este motivo tu ataque no ha surtido el efecto que esperabas. Mejor suerte para la proxima muchacha. ¡¡Ahora toma mi ataque!! -
Amo de los Cuervos LVL2: Protección: 600, Cosmos: -250, Energía: -30
Debido a su maestría para dominar a los cuervos, el Santo de Plata los llama a su lado para que lo defiendan
800 - 600 = 200 + 1200 = 1400 - 550 = 850
4230 - 850 = 3380
Nivel 12
HP: 1550
Cosmo: 28450 - 1800 = 26650
Energía: 1040 - 70 = 970
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 4230 - 850 = 3380
Daño: 400 + (600 x 2) = 1600
Efecto: si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque (Pluma Negra)
Presley- MODERADOR
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
1200 directos + 400 defendibles
Presley- MODERADOR
Off: Presley, en mi anterior turno de rol te puse que una tormenta estaba llegando e incluso puse que las primeras gotas estaban cayendo!!, y lo primero que leo es que el sol golpeaba fuerte en la cara.......xD
**La tormenta fué pasajera, apenas unos minutos de lluvia para dar paso a un sol abrasador, los dos rivales se miraban directamente a la cara desafiandose, era una carrera contrarreloj por ver quién era el primero que caería. Las gotas de lluvía refrescaron el ambiente, e incluso hizo aparecer los primeros olores de la laguna, las plantas de los alrededores empezaron a abrirse desprendiendo sus maravillosas fragancias, había petunias, geranios, margaritas,....cualquier flor de primavera se podía ver allí. Las condiciones eran extraordinarias para que cualquier tipo de vegetación creciera sin problemas.**
1200-450= 750
3270-750= 2520
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
800+600*2+Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel 1
Cosmo: 24200-1550= 22650
Energía: 1020-50= 970
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 2520
**La tormenta fué pasajera, apenas unos minutos de lluvia para dar paso a un sol abrasador, los dos rivales se miraban directamente a la cara desafiandose, era una carrera contrarreloj por ver quién era el primero que caería. Las gotas de lluvía refrescaron el ambiente, e incluso hizo aparecer los primeros olores de la laguna, las plantas de los alrededores empezaron a abrirse desprendiendo sus maravillosas fragancias, había petunias, geranios, margaritas,....cualquier flor de primavera se podía ver allí. Las condiciones eran extraordinarias para que cualquier tipo de vegetación creciera sin problemas.**
**Los primeros insectos hacía acto de aparición, mariposas, abejas, saltamontes,.....todos querían formar parte de la espectacular escena. Sigrid intentaba analizar el porque del fallo de su golpe, en el último momento Sendo fué capaz de esquivar parte utilizando a sus mascotas, los cuervos tomaban partido de su estrategia para poder alcanzar ventaja. La amazona solo quería intentar dejar buena impresión, por lo que volvió a golpear a su compañero en el mismo lado, su hombro derecho parecía ser un punto débil, la joven pensaba que el caballero del cuervo en sus ataques siempre lo movía como mostrando dolor, a la hora de defender era el último en moverse, por lo que le pareció buena idea seguir castigando aquella zona.**
CAMBIO DEFENSA POR ATAQUE1200-450= 750
3270-750= 2520
Nivel 1
Cosmo: 24200-1550= 22650
Energía: 1020-50= 970
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 2520
Sigrid- PLATA
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Sigrid- PLATA
OFF: Disculpas, es que lei hasta donde dices que quieres inutilizar
mi brazo xd, no vi la otra linea, pero fue error mio de lectura nada
más. disculpas
- Veo que te estas ensañando con mi hombro derecho, jajajajaja. Bueno es una lastima Sigrid que por una mala costumbre creas que es mi debilidad. En realidad este hombro lo muevo de esa forma porque con esos movimientos estiro mis musculosos brazos, jajajajaja. Pero dejame decirte que no haz estado tan alejada de mi debilidad, puesto que al momento de lanzar un golpe tiendo a bajar mi guardia un par de segundos y ese momento es el que deberás aprovechar si quieres conectar un gran golpe que me tire a lona. Obviamente tengo más debilidades, pero pretendo que las descubras chica lista. Que rico aguacero tuvó esta pelea, me ha refrescado pues el calor que se venía sintiendo hace un rato y el que se siente ahora nuevamente son insoportables. Jajajajajaja, ¡¡ahora toma esto!! -
Lo cambio por ofensivo
2000 - 550 = 1450
3380 - 1450 = 1930
El Santo del Cuervo ejecuta un golpe para dejar a su enemigo de la peor manera que un ser humano pueda estar
Nivel 12
Cosmo: 26650 - 1950 = 24700
Energía: 970 - 60 = 910
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 3380 - 1450 = 1930
Daño: 400 + 700 + (600 x 2) = 2300
mi brazo xd, no vi la otra linea, pero fue error mio de lectura nada
más. disculpas
- Veo que te estas ensañando con mi hombro derecho, jajajajaja. Bueno es una lastima Sigrid que por una mala costumbre creas que es mi debilidad. En realidad este hombro lo muevo de esa forma porque con esos movimientos estiro mis musculosos brazos, jajajajaja. Pero dejame decirte que no haz estado tan alejada de mi debilidad, puesto que al momento de lanzar un golpe tiendo a bajar mi guardia un par de segundos y ese momento es el que deberás aprovechar si quieres conectar un gran golpe que me tire a lona. Obviamente tengo más debilidades, pero pretendo que las descubras chica lista. Que rico aguacero tuvó esta pelea, me ha refrescado pues el calor que se venía sintiendo hace un rato y el que se siente ahora nuevamente son insoportables. Jajajajajaja, ¡¡ahora toma esto!! -
Lo cambio por ofensivo
2000 - 550 = 1450
3380 - 1450 = 1930
Nivel 12
Cosmo: 26650 - 1950 = 24700
Energía: 970 - 60 = 910
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 3380 - 1450 = 1930
Daño: 400 + 700 + (600 x 2) = 2300
Presley- MODERADOR
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
1200 directos + 1100 defendibles
Presley- MODERADOR
OFF: No te preocupes!!!, xD.
2300-450= 1850
2520-1850= 670
Nivel 1
Cosmo: 22650-1550= 21100
Energía: 970-50= 920
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 670
**La tormenta pasajera había resfrescado los ánimos de los dos luchadores, ahora se encontraban en perfecta disposición para afrontar la recta final del mismo. Sendo, el caballero de plata del cuervo, llevaba ligera ventaja sobre, Sigrid, la amazona de la cobra, pero estos combates son impredecibles, cualquier pequeño gesto podían voltearlo hacía un lado u otro, era algo que sabían perfectamente, por eso intentaban golpear con la máxima precisión posible.**
-Estoy de acuerdo completamante contigo, Sendo, el calor y la humedad de éste sitio es inaguantable, creo que nos está pasando factura y por eso nuestros golpes no tienen la fuerza suficiente. Bueno no hay problema, sigamos ahora que viene la parte final. No creo que aguantemos mucho el ritmo que hemos puesto desde el primer movimiento, por lo que cualquier error costará la victoria. Así que no es tu punto débil y no es más que un vicio en la técnica, bueno por lo menos te he sacado el verdadero punto débil, jajaja. Intentaré aprovecharme de ello y así reequilibrar el combate, veamos de lo que soy capaz.-
**La amazona de la cobra se concentró para atacar en el momento justo que Sendo bajara la guardia, tenía que ser precisa para poder lograr ventaja.**
CAMBIO DEFENSA POR ATAQUE2300-450= 1850
2520-1850= 670
Nivel 1
Cosmo: 22650-1550= 21100
Energía: 970-50= 920
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 670
Sigrid- PLATA