Fénix contra Cobra
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Fénix contra Cobra
Nekro de Fénix
CONTRA
Sigrid de Cobra
Sigrid- PLATA
Re: Fénix contra Cobra
**Era un día soleado y tranquilo en las lejanas tierras de Grecia, las gentes se ocupaban de sus tareas cotidianas mientras los jovenes guerreros entrenaban sin cesar. La disciplina era alta y dura en el Santuario, por lo que todos se preparaban adecuadamente bajo la mirada de los instructores y maestros, los santos preparaban sus técnicas y estrategias para estar en perfectas condiciones por lo que pudiera venir. Éran épocas tranquilas y sosegadas, hacía mucho tiempo que no tenían ninguna invasión o guerra entre dioses, lo que, como las tormentas, vienen siempre precedidas de una gran calma.**
**Entre todos los nuevos guerreros había una en especial que todavía no mostró sus maneras en un combate real, se trataba de Sigrid de la cobra. Poco se sabía de ella, su aire tranquilo y decidido sobresalía por encima de todas las cosas, ella se entrenaba duro como la que más, pero por sus miradas y acciones parecía tener ganas de medir fuerzas con alguien de gran experiencia. Ése mismo día intentó dar una vuelta por Palestra para ver si encontraba un candidato adecuado. Tras un buen rato observando vió a lo lejos la figura de alguien importante, era un santo de bronce, no uno cualquiera, sino el gran santo de bronce del Fénix, mucho se hablaba de él, tanto de sus batallas como de sus misiones. Nada más verlo, Sigrid sintió la necesidad de ir a presentarse y proponerle un combate, sabía que sería el candidato más indicado y correcto, pues siempre estaba ayudando a los guerreros noveles.**
**Entre todos los nuevos guerreros había una en especial que todavía no mostró sus maneras en un combate real, se trataba de Sigrid de la cobra. Poco se sabía de ella, su aire tranquilo y decidido sobresalía por encima de todas las cosas, ella se entrenaba duro como la que más, pero por sus miradas y acciones parecía tener ganas de medir fuerzas con alguien de gran experiencia. Ése mismo día intentó dar una vuelta por Palestra para ver si encontraba un candidato adecuado. Tras un buen rato observando vió a lo lejos la figura de alguien importante, era un santo de bronce, no uno cualquiera, sino el gran santo de bronce del Fénix, mucho se hablaba de él, tanto de sus batallas como de sus misiones. Nada más verlo, Sigrid sintió la necesidad de ir a presentarse y proponerle un combate, sabía que sería el candidato más indicado y correcto, pues siempre estaba ayudando a los guerreros noveles.**
-Hola caballero, mi nombre es Sigrid, y soy la portadora de la armadura de la cobra. He venido a usted para proponerle un combate real. Todavía no he medido fuerzas contra nadie, y me gustaría ver cuáles son mis verdaderos límites. Si fuera tan amable yo estaría muy agradecida, gracias.-
**Sigrid miró al santo del fénix con una gran sonrisa, en el fondo pensaba que no rechazaría la oferta porque, ¿quién rechazaría a una chica como ella en una petición como esa?, sabía que su compañero le enseñaría muchas cosas muy valiosas.*
Sigrid- PLATA
OFF: HOLA SIGRID, BIENVENIDA AL FORO Y AHORA LUCHEMOS.
TE RECUERDO LAS NORMAS BASICAS QUE A LO MEJOR NO SABES.
* COMIENZAS TU A PELEAR PRIMERO. YO SEGUIRE ROLEANDO LOS TURNOS QUE QUIERAS HASTA QUE ATAQUES POR 1ª VEZ.
* TIENES DADOS DE FURIA DESDE EL PRINCIPIO.
* TE PUEDES SUMAR EL BENEFICIO DE REINO.
* PUEDES UTILIZAR LOS DADOS DE CONTRAATAQUE UNA VEZ EN EL COMBATE.
* LOS DOS TENEMOS DADOS DE RECUPERACION.
* YO NO TENGO FURIA NI BENEFICIO DE REINO.
BUENA SUERTE!!!
Era una mañana de primavera en el Santuario, la que acontecia en un bonito dia de la vida de Nekro. El Caballero de Bronce paseaba por los aledaños de las arenas de combate, donde los aspirantes a Caballeros luchaban incansablemente para conseguir una de las preciadas armaduras que salian como recompensa al largo y duro adistramiento que soportaban. Nekro solia pasar muchas horas por esa zona cuando su trabajo se lo permitia. El Guerrero Fénix era muy activo en el Santuario y este solia contar con él para realizar las misiones mas dificiles y duras que se le planteaban. Nekro evaluaba muchas veces a todos los jovenes que pasaban por alli y tanteandolos un poco sabia si su valor y fuerza le daria el exito a la orden de Athena.
El frio caballero no solo comprobaba in-situ las condiciones fisicas de los caballeros, tambien, trataba de evaluar sus mentes y reforzarlas para cuando estos salieran a la vida real a luchar contra las terribles hordas de enemigos que acechaban en las sombras esperando el momento mas vulnerable de estos y acabar con ellos. Todo luchador que pasaba por las manos de Nekro, salia muy preparado si aceptaba y comprendia los continuos consejos que este le daba durante los mini-combates que tenian entre ellos. Si alguno de ellos no actuaba como le decia, tendria serios problemas a la larga. Aun asi, Nekro nunca dejaba a nadie sin ayudar, aunque el otro lado no quisiera, ya que estaba en su conciencia si estos morian bajo sus enseñanzas y jamas se lo permitiria.
Aquella mañana trascurria normalmente y de repente, una sombra se colocó tras Nekro a una velocidad increible y casi sin percibirla, esta le dedico unas palabras, palabras que lo invitaban a luchar contra una bellisima mujer que no habia visto jamas. Nekro entrecortado por aquella belleza y sorprendido a su vez por no haberla sentido, acepto el ofrecimiento de ella y le propuso ir a su casa para conversar mientras se preparaban para un combate.
-Bien Sigrid, asi que tu eres la nueva portadora de la Armadura de la Cobra, umm... interesante ropaje ese. Me parece que has venido a dar con el mas indicado para esta tarea que me pides. Me llamo Nekro y soy el Caballero de Bronce del Fénix, no se si habras oido hablar de mi. Veo que eres una chica muy educada a la par que bella, con esos modales y esa educacion llegaras muy lejos aqui. Con gusto te dare ese combate real que ansias, pero antes vayamos a mi templo donde podremos conversar mas tranquilos y donde empezaremos a luchar como se debe luchar. Primeramente, memoriza bien todo lo que te contaron tus maestros y a partir de ahora o te dire lo que pasará en un combate real. Te parece que nos vayamos ya??. Mi casa no esta muy lejos de aqui, vayamos ahora mismo y cuentame un poco mas sobre ti. Sigrid, vamos.-
Nekro le indicó la dirección de su templo y esperó a que la mujer accediera a acompañarle para luchar en su arena personal de combate, lugar donde se habian curtido los mas grandes guerreros del Santurario...
TE RECUERDO LAS NORMAS BASICAS QUE A LO MEJOR NO SABES.
* COMIENZAS TU A PELEAR PRIMERO. YO SEGUIRE ROLEANDO LOS TURNOS QUE QUIERAS HASTA QUE ATAQUES POR 1ª VEZ.
* TIENES DADOS DE FURIA DESDE EL PRINCIPIO.
* TE PUEDES SUMAR EL BENEFICIO DE REINO.
* PUEDES UTILIZAR LOS DADOS DE CONTRAATAQUE UNA VEZ EN EL COMBATE.
* LOS DOS TENEMOS DADOS DE RECUPERACION.
* YO NO TENGO FURIA NI BENEFICIO DE REINO.
BUENA SUERTE!!!
Era una mañana de primavera en el Santuario, la que acontecia en un bonito dia de la vida de Nekro. El Caballero de Bronce paseaba por los aledaños de las arenas de combate, donde los aspirantes a Caballeros luchaban incansablemente para conseguir una de las preciadas armaduras que salian como recompensa al largo y duro adistramiento que soportaban. Nekro solia pasar muchas horas por esa zona cuando su trabajo se lo permitia. El Guerrero Fénix era muy activo en el Santuario y este solia contar con él para realizar las misiones mas dificiles y duras que se le planteaban. Nekro evaluaba muchas veces a todos los jovenes que pasaban por alli y tanteandolos un poco sabia si su valor y fuerza le daria el exito a la orden de Athena.
El frio caballero no solo comprobaba in-situ las condiciones fisicas de los caballeros, tambien, trataba de evaluar sus mentes y reforzarlas para cuando estos salieran a la vida real a luchar contra las terribles hordas de enemigos que acechaban en las sombras esperando el momento mas vulnerable de estos y acabar con ellos. Todo luchador que pasaba por las manos de Nekro, salia muy preparado si aceptaba y comprendia los continuos consejos que este le daba durante los mini-combates que tenian entre ellos. Si alguno de ellos no actuaba como le decia, tendria serios problemas a la larga. Aun asi, Nekro nunca dejaba a nadie sin ayudar, aunque el otro lado no quisiera, ya que estaba en su conciencia si estos morian bajo sus enseñanzas y jamas se lo permitiria.
Aquella mañana trascurria normalmente y de repente, una sombra se colocó tras Nekro a una velocidad increible y casi sin percibirla, esta le dedico unas palabras, palabras que lo invitaban a luchar contra una bellisima mujer que no habia visto jamas. Nekro entrecortado por aquella belleza y sorprendido a su vez por no haberla sentido, acepto el ofrecimiento de ella y le propuso ir a su casa para conversar mientras se preparaban para un combate.
-Bien Sigrid, asi que tu eres la nueva portadora de la Armadura de la Cobra, umm... interesante ropaje ese. Me parece que has venido a dar con el mas indicado para esta tarea que me pides. Me llamo Nekro y soy el Caballero de Bronce del Fénix, no se si habras oido hablar de mi. Veo que eres una chica muy educada a la par que bella, con esos modales y esa educacion llegaras muy lejos aqui. Con gusto te dare ese combate real que ansias, pero antes vayamos a mi templo donde podremos conversar mas tranquilos y donde empezaremos a luchar como se debe luchar. Primeramente, memoriza bien todo lo que te contaron tus maestros y a partir de ahora o te dire lo que pasará en un combate real. Te parece que nos vayamos ya??. Mi casa no esta muy lejos de aqui, vayamos ahora mismo y cuentame un poco mas sobre ti. Sigrid, vamos.-
Nekro le indicó la dirección de su templo y esperó a que la mujer accediera a acompañarle para luchar en su arena personal de combate, lugar donde se habian curtido los mas grandes guerreros del Santurario...
Rikipelu- DORADO
Cantidad de envíos : 3135
OFF: Gracias Rikipelu, es un detalle ponerlo así de clarito,jajaja.
Caballeros de Bronce, Plata, Dorados y Santos Divinos, aumentarán la
DURABILIDAD de su armadura un 20% y su Cosmo se elevará un 20% más.
Concentrar: Cosmos: -1000
La Amazona de la Cobra concentra todo su cosmo para fortalecer sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Patada de la Cobra: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -30
La patada de la Cobra es tremendamente mortal para quien la recibe
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
1200+dados para efecto+furia para patada de la cobra
Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 28000+20%= 33600-1200-10%= 29160
Energía: 1300-30-10%= 1143
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850+20%= 10620
EXP: 0/100
**El guerrero del fénix aceptó el combate, en su cara se veía la nobleza de la que todos hablaban, desde luego la amazona era una afortunada por tener compañeros de tanta talla. El santo de bronce la guió hacía su templo, por lo visto tenía algún tipo de zona especial para combates y entrenamientos en la que los mejores luchadores habían participado de interesantes combates. Desde luego, era un día para recordar, la cabeza de Sigrid estaba un poco confusa, no podía asimilar tantas emociones, así que intentó concentrarse en sus enseñanzas, quería demostrar que a pesar de ser nueva no era frágil y débil.**
**El templo del santo del fénix era un templo especial, todo estaba perfectamente ordenado y en armonía, parecía más un lugar ceremonial que la morada de un luchador. Sus grandes estatuas de Buda, y los distintos motivos hindúistas creaban una atmósfera especialmente motivante. Tras un largo pasillo ambos guerreros llegaron a una zona de arena, ésta debía ser la zona de la que Nekro hablaba, Sigrid empezó a sentir como su corazón palpitaba con gran fuerza, si seguía así seguramente se desmayaría antes de empezar, por lo que cerró los ojos, respiró profundamente y se preparó para el combate.**
**El templo del santo del fénix era un templo especial, todo estaba perfectamente ordenado y en armonía, parecía más un lugar ceremonial que la morada de un luchador. Sus grandes estatuas de Buda, y los distintos motivos hindúistas creaban una atmósfera especialmente motivante. Tras un largo pasillo ambos guerreros llegaron a una zona de arena, ésta debía ser la zona de la que Nekro hablaba, Sigrid empezó a sentir como su corazón palpitaba con gran fuerza, si seguía así seguramente se desmayaría antes de empezar, por lo que cerró los ojos, respiró profundamente y se preparó para el combate.**
-Estoy preparada caballero de bronce del fénix, intentaré dar la talla y abrir bien los ojos para aprender de los mejores. Sé que el camino es duro y dificil, pero ¿qué no lo es en la vida?. Antes de empezar debo decirte que tienes un gusto exquisito, tu templo es una gozada para los sentidos, se nota que eres detallista y minimalista, propio de un ser equilibrado. Bien, empecemos compañero.-
**La mirada de la amazona no era la misma que cuando se presentó en Palestra, estaba totalmente concentrada y preparada para su primer combate, sus dos grandes ojos rosados parecían arder con furia, el combate se presentaba interesante, así que Sigrid lanzó su ofensiva.**
Santuario: LosCaballeros de Bronce, Plata, Dorados y Santos Divinos, aumentarán la
DURABILIDAD de su armadura un 20% y su Cosmo se elevará un 20% más.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel 1
Cosmo: 28000+20%= 33600-1200-10%= 29160
Energía: 1300-30-10%= 1143
Sigrid- PLATA
El miembro 'Sigrid' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
1200 no defendibles
Sigrid- PLATA
Nekro siguio caminando hacia su casa acompañado por aquella bella mujer. La chica denotaba un aspecto muy fragil, pero estos detalles no engañaban a un guerrero de la talla del Fénix. El Santo de Bronce pensaba como se habia dejado sorprender por aquel imperceptible movimiento, sin duda tenia ante él un verdadero diamante en bruto. Impaciente por llegar a su "Habitacion del panico" como solia llamarla Nekro, aceleraron el paso para meterse de lleno y sin muchas dilaciones en los aposentos de Caballero Fénix.
La cara de Sigrid parecia un poema, sus ojos rosados estaban abiertos como platos al ver el majestuoso palacio donde residia Nekro. Todo estaba a la perfeccion como a él le gustaba. Las pareces de marmol entrevetado relucian con la luz que entraba por los grandes ventanales del Templo. Todo se encontraba en equilibrio y pronto dejó prendada a la inocente y vergonzosa Sigrid. Con voz firme y autoritaria, Nekro alento a su adversaria a que le enseñara, en estos primeros compases, de que madera estaba echa la joven guerrera.
-Bien joven Cobra, veamos a ver que sabes hacer asi de primeras. Antes de nada, quiero que te sientas como en tu casa. De ahora en adelante mis puertas siempre estaran abiertas para ti. Solo tienes que venir y disfrutar de los placeres que en mi casa se pueden disfrutar. Te pongo en situacion rapidamente Sigrid. Estamos ahora mismo en mi sala de entrenamiento, "La Habitacion del Panico", como yo la llamo. Aqui podremos simular muchas de las situaciones que te encontraras en la calle, por lo que deberas estar muy atenta a partir de ahora. Cualquier fallo acabara con tu tierno cuerpo bajo los escombros y una cosa te digo, no tendre ninguna piedad contigo, solo asi podras sobrevivir en este pecaminoso planeta. No quiero que te asustes de primeras, solo quiero advertirte que has venido a parar con el guerrero mas perfeccionista de todo el Santuario y es por ello que no tolerare ni el mas minimo fallo. Entiendes???, sino estas de acuerdo en algo de esto que te he dicho, ya sabes donde esta la salida. Aun asi, creo que no me equivoco viendo mas alla de tu dulce y tierna mirada inocente de que detras de eso se esconde una autentica guerrera.-
Nekro esperaba alguna reaccion de su pupila y mirando mas alla de sus ojos, podia notar como su cosmos aumentaba exponencialmente y a una velocidad increible. Esto era precisamente lo que estaba buscando en los jovenes que venian a su templo en busca de consejos. Antes de que Nekro pudiera prepararse para recibir el ataque de Sigrid, esta se abalanzo con un increible movimiento y con su mayor golpe consiguio sorprender de nuevo al Caballero Fénix tirandolo varios metros contra una pared de la habitacion. Una vez reincorporado del fugaz ataque y quitandose la sangre que recorria su boca, Nekro le dedico sus primeras lecciones para poder continuar con lo que parecia una batalla importante...
-Guau Sigrid!!!, realmente eres increiblemente rapida. No me ha dado tiempo a ponerme en posicion y sin embargo has conseguido golpearme con muchisima fuerza. Veo que nos podemos saltar entonces muchas de las primeras lecciones que suelo darle a los chicos que vienen a verme. He de decirte unas cosillas que deberas tener muy en cuenta. Todos los Caballeros nos movemos por una fuerza interior que se denomina Cosmos, todo en esta naturaleza se rige por estas reglas y deberas despertar todo el que puedas para poder llegar a ser una Caballero temible. Este ataque ha sido sin duda muy bueno, pero aun se que puedes dar mucho mas de sí. Ahora que ya me he preparado, jajaja, puedes continuar con tu estrategia. He de decirte que la proxima vez no me tomaras por sorpresa, todos los ataques no funcionan dos veces con el mismo adversario. Esto tenlo en cuenta y haz que tus estrategias puedan modificarse rapidamente segun te convegan. Vamos!!!, despierta tu cosmos y tu furia y ataca!!.-
Nekro esperó otro ataque como el de antes, pero esta vez le tenia una sorpresita preparada que la sorprenderia a ella con toda la rapidez que iba a poner en su proximo ataque. Antes de que pudiera hacer nada, Nekro toco unos botones de un mando que llevaba encima y de repente la atmosfera de la batalla cambio como si se teletrasportaran a otro planeta. El campo gravitatorio cambio radicalmente y los cuerpos de ambos guerreros comenzaron a soportar miles de kilos para poder moverse. Nekro siguio esperando los siguientes movimientos con una amplia sonrisa...
* TU ATAQUE: 1200 DIRECTOS
* MI CUBRE: 1200-850= 350
* MI ARMADURA: 9250-350= 8900
CAMBIO TURNO DE ATAQUE POR DADOS DE ENERGIA
Level: 71
HP: 3000
Cosmo: 52000
Energía: 1550+300= 1850
Fuerza: 73
Velocidad: 72
Habilidad: 70
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 9250-350= 8900
EXP: 75/100
LANZO DADOS DE ENERGIA
Última edición por RIKIPELU el Dom Mar 03 2013, 20:46, editado 1 vez (Razón : PARA SUMARME LA ENERGIA DE LOS DADOS)
Rikipelu- DORADO
El miembro 'RIKIPELU' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de energía' :
Resultados :
'Dado de energía' :
Resultados :
**Nekro de fénix felicitó a la amazona por su maniobra, con algo de sangre en sus labios por el fuerte golpe le descubrió sus verdaderas intenciones. Por lo visto la zona donde se encontraban, en el interior del templo del fénix era la llamada, habitación del pánico. En ella, Nekro enseñaba a los nuevos guerreros distintas formas de luchar contra sus enemigos, también aprovechó la ocasión para explicarle algo más del cosmos, y de que los ataques no pillan por sorpresa a un santo dos veces, así que tendría que emplear otra estrategia, si la tenía. Antes de que Sigrid fuera capaz de lanzar un nuevo ataque, Nekro tocó unos botones de un extraño mando que portaba consigo, y toda la habitación se transformó completamente.**
**Las nuevas condiciones de la habitación eran terribles, a la acción de unas poderosas corrientes de aire caliente se le unía una fuerte presión que agobiaba a la guerrera hasta provocarle falta de respiración. La habitación del pánico era un lugar misterioso, con una tecnología por encima de lo normal era capaz de crear situaciones distintas. Sin duda, Nekro era un compañero excepcional y noble, el compartir tan preciado lugar de entrenamiento era un gesto admirable. Todo había cambiado para la joven, ahora tenía que intentar mantenerse en pie para poder lanzar otro ataque, pero la fuerte presión amenazaba con tirar por tierra sus intentos de demostrar su valía y era el momento de mantener la calma para dar lo mejor de sí.**
-¡Impresionante Nekro!, no tengo palabras para describir tu habitación del pánico, todo esto debe ser tu secreto para ser tan fuerte. Entrenar en situaciones adversas es bastante útil. Sin embargo tengo que tranquilizarme para no cometer ningún error, creo que tardaré un poco en adaptarme a las nuevas condiciones, aunque debo decirte, que en mi pueblo natal estaba acostumbrada a subir a cotas de gran altura, por lo que creo que no sufriré demás. Ahora te demostraré de lo que hablo caballero, vamos Nekro ¿qué sorpresas tienes más escondidas?.-
**Sigrid sonrió y se preparó para lanzar el ataque más potente posible, estaba dispuesta a dar una buena imagen y ningún contratiempo la apartaría de ésa idea.**
**Las nuevas condiciones de la habitación eran terribles, a la acción de unas poderosas corrientes de aire caliente se le unía una fuerte presión que agobiaba a la guerrera hasta provocarle falta de respiración. La habitación del pánico era un lugar misterioso, con una tecnología por encima de lo normal era capaz de crear situaciones distintas. Sin duda, Nekro era un compañero excepcional y noble, el compartir tan preciado lugar de entrenamiento era un gesto admirable. Todo había cambiado para la joven, ahora tenía que intentar mantenerse en pie para poder lanzar otro ataque, pero la fuerte presión amenazaba con tirar por tierra sus intentos de demostrar su valía y era el momento de mantener la calma para dar lo mejor de sí.**
-¡Impresionante Nekro!, no tengo palabras para describir tu habitación del pánico, todo esto debe ser tu secreto para ser tan fuerte. Entrenar en situaciones adversas es bastante útil. Sin embargo tengo que tranquilizarme para no cometer ningún error, creo que tardaré un poco en adaptarme a las nuevas condiciones, aunque debo decirte, que en mi pueblo natal estaba acostumbrada a subir a cotas de gran altura, por lo que creo que no sufriré demás. Ahora te demostraré de lo que hablo caballero, vamos Nekro ¿qué sorpresas tienes más escondidas?.-
Nivel 1
Cosmo: 29160-1200-10%= 25164
Energía: 1143-30-10%= 1001
Sigrid- PLATA
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
1200 defendibles
Sigrid- PLATA
Seguramente Sigrid estaba muy bien preparada para la batalla, pero las cosas en el exterior eran muy diferentes y para eso no estaba nadie preparado. A base de golpes y combates en las mas extremas situaciones, hacian de un Caballero un autentico guerrero y eso es lo que Nekro pretendia con aquellos que venian a medir su baremo contra él. Con toda esta presion tirando de sus cuerpos hacia el suelo, debian medir bien sus rapidos movimientos para poder acertar en el blanco, cosa que el joven aspirante no tomo en cuenta y ese error le costo caro. Sigrid se abalanzó contra Nekro a una velocidad increible, pero esta vez la "Habitacion del Panico" le jugó una mala pasada. Esta vez la velocidad de su ataque fué mucho menor a sus ultimos movimientos y esta vez, el Santo de Bronce actuó con agilidad y se zafó del golpe sin mayores problemas para devolverle parte de su daño con el mismo impulso.
Esta maniobra ocupo unas decimas de segundo y el ojo de Sigrid no vió todos los detalles de aquel impresionante movimiento. A ojos humanos, Nekro no se habia movido ni un centimetro del centro de la sala y Sigrid no entendia como su cuerpo, que habia sido enviado para acabar con el Santo de Athena, habia acabado en el suelo estrellandose contra una de las paredes de la misma sala donde ambos median sus fuerzas. Nekro observó a su rival y le dirigió unas pequeñas correcciones que esta debia tener en cuenta en sus proximos ataques.
-Bien Sigrid, jajaja pareces sorprendida de ver como tu cuerpo ha recibido parte del daño de tu ataque y no te ha dado tiempo a verme. No solo he podido verte esta vez, sino que ademas he podido devolverte un porcentaje de tu daño. Eso he podido lograrlo, a parte de por este tetrico ambiente, porque he visualizado tus movimientos con mi cosmos y no con mis ojos. No te lo creeras, pero incluso no tenia los ojos abiertos en el momento del defenderme y he sentido como tu energia venia a por mi, si sabes utilizar esta tecnica, podrás hacerle mucho daño a tus adversarios sin gastar mucho cosmos de tus energias. Ademas debes saber que cuanto mayor sea el golpe que viene hacia ti, mayor sera el daño que le puedas devolver a tus rivales. Bien, ahora sigamos combatiendo que puedo ver como te estas agotando y todavia queda mucho que explicarte.-
Nekro siguió el combate pacientemente y enseñando varios truquillos a su amiga Sigrid mientras decidia cambiar de nuevo la atmosfera. Al parecer y viendo el aspecto que tenia la Guerrero de la Cobra, no parecia muy preocupada por ello y asentia con la cabeza todas la palabras que escuchaba de Nekro. Esto volvia las cosas muy interesantes, ahora era la hora de ver si la bella chica sabia defenderse con el calor de un volcan sobre sus pies.
Rapidamente y despues de que el Fénix tocara de nuevo algunos botones, aparecieron en ciertos lugares una serie de agujeros que contenian lava hirviendo y soltaban de vez en cuando fuertes llamaradas hacia ellos. Ahora las cosas se ponian un poco mas crudas que antes. Esta era una verdadera prueba de fuego, nunca mejor dicho, para Sigrid y para Nekro tambien. No cabia olvidar que cualquier movimiento en falso pondria en peligro a cualquiera de los dos Caballeros, pues pese a que Nekro era mucho mas experimentado que Sigrid, no estaba exento de sufrir algun daño mortal. Aun asi, Nekro no se sentia amenazado por Sigrid y siguió con sus lecciones.
-Vamos Sigrid, ahora estas en mi territorio. Te recuerdo que yo me he instruido en el arte de dominar el fuego y ahora lo vas a comprobar. Mis llamas son muy poderosas y cuanto mas fuego las rodea mas avivadas son. Asi te sera muy dificil respirar aqui dentro, pero no te preocupes porque si hayas la manera de salir de aqui, podras seguir con garantias en este combate. Espero mucho de ti y no creo que me defraudes. Noto como tu cosmos arde en tu interior y ya es hora de despertarlo. Solo con tu furia al maximo podrás atravesar estos muros y podrás salir de este lugar. No puedo darte mas pistas, lo unico que puedo decirte es que solo la furia te sacará de una derrota rapidamente. Debes buscarla siempre, hasta que tu misma puedas dominarla sin que te hagas daño haciendolo. Concentrate bien y atacame. Yo te enseñaré como se hace, no pierdas detalle y aumenta despues tu cosmos como yo lo hago ok??.-
El Caballero Fénix se concentró en mitad del fuego que salia de uno de los crateres que se habian formado en la Habitacion y este rodeó su cuerpo haciendolo una verdadera antorcha humana, Sigrid miraba a su compañero y sabia que le quedaban pocas opciones de seguir luchando con ese poder...
Devolución del Golpe: Protección: 800, Cosmos -900, Energía: -70
El poder que le otorga el Ave Fénix a su caballero le permite fácilmente a este detener el ataque rival con sus manos y re-dirigirlo hacia el enemigo para destruirlo.
Efecto: Devuelve el 15% del ataque rival
* TU ATAQUE: 1200
* MI DEFENSA: 800
* DIFERENCIA: 1200-800= 400
* MI CUBRE: 400-850= NO HAY DAÑO
CAMBIO TURNO DE ATAQUE POR DADOS DE COSMOS
Cosmo: 52000-900= 51100+6000+5000= 62100
Energía: 1850-70= 1780
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 8900
1200*15%= 180
* MI DAÑO: 180 DEFENDIBLES
* MI EFECTO: LANZO DADOS DE COSMOS
Última edición por RIKIPELU el Mar Mar 05 2013, 14:33, editado 1 vez (Razón : PARA SUMARME EL COSMOS DE LOS DADOS)
Rikipelu- DORADO
'Dado de cosmos' :
Resultados :
'Dado de cosmos' :
Resultados :
**Con otro giro en su máquina cambió de nuevo el escenario. En ésta ocasión se trataba de la laderas de un volcán a punto de entrar en erupción, pero no era sólo lo más peligroso del lugar, dispuestos a lo largo del terreno se encontraban una serie de agujeros de lava hirviendo. Una trampa mortal, eso era lo que Nekro había conseguido crear con semejantes inclemencias, sin duda la habitación del pánico era el mejor entrenamiento posible para un caballero, y Sigrid era una privilegiada por entrenar con el santo del fénix, era un gran compañero.**
**El santo de bronce aprovechó del fuego que salía de uno de los cráteres, para transformarse en una antorcha, y con esa forma se lanzó como el pájaro de fuego que era contra la armadura de la cobra.**
[Tengo que intentar frenar ese poderoso ataque, con su cuerpo en llamas tendré pocas opciones sin que sufra mucho daño. Tengo que intentar alargar al máximo el entrenamiento para poder aprovechar la fabulosa habitación del pánico, mis habilidades están apenas empezando a desarrollarse y ésta formidable ayuda es impagable. Tengo que causarle buena impresión para que me invite más veces a éstos entrenamientos. Estoy totalmente asfixiada por el calor del cráter, ¿realmente es algo real?, tengo que andar con cautela.]
**La amazona de la cobra intentó moverse con rapidez para esquivar al santo del fénix y contraatacarlo con un golpe directo, puede que fuera una de las pocas opciones que tendría antes de sufrir la furia legendaria de Nekro. Éste se acercaba a gran velocidad convertido en una esfera de fuego inmensa, desde luego el fénix era una caja de sorpresa.**
**Todo estaba preparado para el siguiente asalto, los dos santos preparaban sus ataques, los nervios eran altos en la amazona, su corazón estaba a punto de salir de su pecho, la emoción por todas las nuevas sensaciones era grande, y temía que le pasara factura a lo largo del combate.**
180-450= NO HAY DAÑO
Rayo de la Cobra: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
La Cobra impacta al enemigo con un rayo que electrocuta todos sus movimientos motrices y lo deja paralizado
800+600*2+Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque + FURIA EN PATADA DE LA COBRA
Nivel 1
Cosmo: 25164-1550-10%= 21252
Energía: 1001-50-10%= 855
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad:10620
Sigrid- PLATA
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
2000 defendible
Sigrid- PLATA
La habitación era un autentico infierno, el fuego podia verse por todos lados y el vapor llenaba el habitaculo de un gas toxico que hacia un auntentico clavario el estar alli durante mucho tiempo. Todas estas adversidades incidian en ambos guerreros, pero quizas mucho mas en el inexperto cuerpo de Sigrid. Aun asi y con todo esto, la joven se movia rapidisimamente y su manera de esquivar, tanto los golpes de Nekro como los crateres que soltaban lava a varios metros del cielo, hacian que el Caballero del fenix se entusiasmara con su nueva "alumna". Al parecer el ataque de Nekro en forma de bola de fuego no sorprendio a la Cobra que con un invisible movimiento logró salir indemne de dicha embestida. Con unas enormes gotas de sudor rodeando sus cuerpos, nekro decidió hacer un nuevo cambio en la Habitacion y darle un poco de tregua a su adversaria para enseñarle aun mas cosas interesantes de sus poderes.
Tocando de nuevo los mandos que tenia en su poder, milagrosamente los crateres comenzaron a cambiar y taparse de nuevo con un tatami de madera que pronto hizo de la habitacion un enorme ring. Nekro sonreia mientras unos grandes ventiladores extraian el vapor ardiente que salia de los agujeros de las paredes. Todo se volvió rapidamente fresco y con un aire reparador que dio un poco de respiro a ambos guerreros. Mientras el Caballero del Fénix estiraba un poco sus brazos para lanzar un ataque sorpresa sobre su rival, Sigrid miraba atentamente todos los movimientos sin perder la concentracion en el combate.
-Bien Sigrid, veo que sigues muy concentrada en el combate y en nuestro entrenamiento, me alegro mucho de que te esté gustando el entrenamiento y espero que sigas resistiendo como lo estás haciendo hasta ahora. Eres una guerrera tremenda y me satisface mucho que tengas tanta energia para desarrollar aqui conmigo. Es raro que no haya escuchado mucho de ti, pero aun asi veo mucho potencial que corre por tus venas. Es momento de que lo vayas despertando para poder ver tu verdadero poder, pero mientras lo intentas o no, te voy a lanzar un ataque de prueba que te pondrá contra las cuerdas y esa será la unica manera de que explotes, ya lo veras.-
Nekro se preparó para lanzar su ataque especial del Fénix. Lo que buscaba en ella no era otra cosa que provocarle una de sus ilusiones y llevarsela directamente al Reino del Inframundo, asi veria realmente como se las gastaban en ese inmundo lugar. Por ello Nekro, sabiendo la gran velocidad de movimientos de Sigrid, subió un poco el nivel de su Cosmos y se lanzó rapidamente contra ella para dejarla noqueada. Las llamas salieron de nuevo de su armadura y con un gesto digno de un gran Caballero lanzó su ataque estrella contra ella sin que esta pudiera moverse...
¡¡ PUÑO FANTASMAS DEL FENIX !!
El poder que le otorga el Ave Fénix a su caballero le permite fácilmente a este detener el ataque rival con sus manos y re-dirigirlo hacia el enemigo para destruirlo.
Efecto: Devuelve el 15% del ataque rival
* TU ATAQUE: 2000
* MI DEFENSA: 800
* DIFERENCIA: 2000-800= 1200
* MI CUBRE: 1200-850= 350
* MI ARAMADURA: 8900-350= 8550
(Hou Ou Gen Ma Ken) Puño Fantasma del Fénix: Daño: 1750, Cosmos: -1850, Energía: -60
Unas
de las grandes técnicas del Fénix, este es un golpe rápido que afecta
directamente el cerebro y sistema nervioso de su enemigo. Durante el
efecto del ataque el enemigo sufre con alucionaciones de sus mayores
miedos que lo terminan destruyendo por completo. Se dice que esta
terrible técnica es un golpe que destruye directamente el alma de quien
la reciba
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Cosmo: 62100-2750= 59350
Energía: 1780-130= 1650
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 8900-350= 8550
(2000*15%)= 300+1750= 2050
* MI DAÑO: 2050 DEFENDIBLES
* MI EFECTO: DADOS PARA QUE NO ATAQUES EL PROXIMO TURNO
Rikipelu- DORADO
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
**El templo de Rikipelu era una caja de sorpresas, la tecnología empleada en su "habitación del pánico" parecía fuera de toda lógica, de pronto era la superficie de otro planeta, como un volcán, y ahora un ring de combate. Tantos cambios en tan poco tiempo ponían el cuerpo de la amazona al límite, totalmente desorientada, intentaba encontrar su sitio para poder coger de nuevo ritmo de lucha.**
**El nuevo escenario le dió algo más de tranquilidad, sin ningún peligro aparente a su alrededor, podía concentrarse en sus movimientos y en los de su rival, el cuál se encontraba manipulando la máquina y preparando el siguiente nivel. Flotaba en el ambiente la idea de un nuevo cambio, y así se lo hizo saber Sigrid.**
**El nuevo escenario le dió algo más de tranquilidad, sin ningún peligro aparente a su alrededor, podía concentrarse en sus movimientos y en los de su rival, el cuál se encontraba manipulando la máquina y preparando el siguiente nivel. Flotaba en el ambiente la idea de un nuevo cambio, y así se lo hizo saber Sigrid.**
-Vaya Nekro, tu máquina es realmente impresionante, no pensaba que existiera algo así en la Tierra. Desconozco por completo el poder de tu tecnología, pero desde luego es tremendamente efectiva, no me imagino luchando en las faldas de un volcán a punto de explotar, o en un planeta lejano donde la presión es tan grande que incluso la persona más fuerte puede perder la consciencia, ahora bien, el ring de combate me parece un mejor escenario. Pero dime santo del fénix, ¿qué me tienes preparado?, tengo una especial curiosidad por saber con qué me vas a sorprender. Sé que en tu cabeza está la idea de otro cambio, pero no se me ocurre cuál, jajajaja. Me gustan las sorpresas, así que adelante compañero.-
**La amazona de la cobra estaba lista para el siguiente cambio, mientras su nuevo amigo le lanzaba el terrible puño fantasma del fénix, el golpe en el que Nekro inducía a su adversario en un estado catatónico en el que uno era capaz de ver cualquier cosa posible, o imposible.**
Defensa perfeccionada: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -10
Luego de un duro entrenamiento, la Amazona de la Cobra logra perfeccionar su defensa y esquiva cualquier ataque enemigo
2050-200= 1850
1850-450= 1400
10620-1400= 9220
Nivel 1
Cosmo: 21252-200= 21052
Energía: 855-10= 845
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad:9220
NO HAY TURNO DE ATAQUE
[Qué terrible poder tiene Nekro en sus puños, ahora mismo no siento nada, oigo un vacío inquietante que me abruma completamente, no sé donde me encuentro ahora mismo, pero las energías que me rodean son demasiado negativas, si tuviera que apostar diría que estoy rodeada de muertos, de almas en pena. ¿A donde me quiere llevar el santo del fénix?, tengo que estar tranquila y preparada para lo peor, confío en mis habilidades y en mi preciada armadura de plata. Estaré tranquila y sosegada, totalmente preparada para una nueva sopresa].
**Sigrid sorprendida intentaba concentrarse para no perder el hilo, en la oscuridad notaba como energías negativas la rodeaban succionándola hacía algún sitio tenebroso. Sólo podía esperar, pues Nekro la había inmovilizado completamente, y ahora estaba a su merced.**
Sigrid- PLATA
La poderosa técnica del Fénix había salido correctamente y Nekro se disponía a envolver a la joven Sigrid en una gran pesadilla para comprobar sus movimientos en un estado de ansiedad fuera de lo normal. Poniéndola al límite, sabría si la inexperta portadora de la Cobra podría entrar en un fiero combate contra las fuerzas del mal. Muchos guerreros más poderosos que ella habían sucumbido fatalmente a este embrujo, solo la determinación y la fe podrían liberar su mente de lo que se le venía encima.
La habitación se sumió oscura como la noche, el suelo era escarpado y pedregoso, una densa niebla envolvía la sala imposibilitando la visibilidad en los alrededores a menos de dos metros de distancia. Unos grandes árboles emergieron del suelo y conformaron un ambiente muy inquietante. Ambos guerreros desaparecieron de la escena y todo era una gran incertidumbre. En ese preciso instante una carcajada retumbó por todos lados, parecía como si hubiera en ese lugar veinte caballeros en vez de dos. El frio recorría el cuerpo de Sigrid y secaba el sudor que se podía ver en su piel a medida que pasaban los minutos en aquella penumbra. Después de eso una gran sombra de unos tres metros apareció delante de los ojos de aquella joven. Por más que se acercaba no lograba aclararse, pero si se seguía la silueta detenidamente, se podía dibujar la radical armadura del Ave Fénix. La sala estaba en silencio total, solo el sonido del viento surcando el abrupto relieve podía dejar en el aire una peculiar y tétrica melodía.
-Jajaja, bueno Sigrid, ha llegado la hora de que sepas realmente que es el dolor y el sufrimiento que deben aguantar los Caballeros que defienden a Athena y a la humanidad. Ahora mismo se me ha terminado toda la paciencia que tenía y pronto descubrirás algo más desagradable que la propia muerte. Hasta ahora te has movido muy rápido, extremadamente rápido diría yo, pero eso no te servirá ya. Espero que hayas guardado suficiente energía como para pelear en este sórdido lugar y contra tres caballeros superiores a ti, jajaja, siento decirte que no saldrás de aquí con vida. Lo que vas a ver ahora, no podrás a aguantarlo por mucho tiempo, explota tu cosmos si quieres vivir.-
De repente y cuando Nekro terminó su última palabra, la enorme sombra comenzó a desdoblarse y ésta a desdoblarse a su vez, dejando alrededor de la guerrera de la Cobra tres enormes adversarios a batir. Un extraño rayo de luz iluminó todas y cada una de las sombras dotándolas de un brillo especial, a medida que la luz iluminaba sus armaduras, estas se ponían en posición de combate. Seguramente Nekro tenía pensado darle un buen susto a Sigrid y probar su verdadero valor. Los tres guerreros se rodearon en llamas y los tres a la vez lanzaron un poderoso ataque al unísono. Las tres bolas de fuego se encontraron en el centro, donde se encontraba la joven Sigrid para formar una enorme explosión que envolvió todo en llamas, unas llamas negras que salieron hacia el techo creando una gran columna ardiente.
Con eso vería si la guerrera de la Cobra saldría con vida o no…
(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix lvl 2: Daño: 2500, Cosmos: -2600, Energía: -40
El
Fénix magnifica todo su cosmo hacia los puntos límites que puede
soportar su cuerpo para realizar su mayor técnica y que todo lo que sea
impactado por ella se aniquile completamente sin dejar rastro alguno
Cosmo: 59350-2600= 56750
Energía: 1650-40= 1610
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 8550
* MI DAÑO: 2500 DEFENDIBLES
Rikipelu- DORADO
-Nekro, pero..¿que es éste lugar tan macabro?, ¿y por que me siento tan mal?. La negatividad del lugar es abrumadora apenas me deja fuerzas ni siquiera para hablar. Espero pasar la prueba, compañero.-
**La amazona de la cobra miraba alrededor flotandose los ojos, nunca hubiera imaginado que existiera un sitio así, pero..¿sería fruto de la ilusión del fénix?. El golpe de su rival impactó de lleno en la cabeza de Sigrid. En una especie de estado hipnótico intentaba asimilar los nuevos cambios, cuando directamente en su mente unas carcajadas rompieron la armonía y el silencio del ambiente. Como saliendo de las más terrorífica de las peliculas de terror, una sombra de más de tres metros de altura se le presentó delante, no podía distinguir de quién se trataba, pero por los bordes supo enseguida que se trataba de su amigo Nekro, el cuál venía a pasarle la prueba.**
**Tras varios consejos, y la presentación de la prueba, la gran sombra se desdobló en tres partes, y de cada una salió una enorme bola de fuego que amenazaba con hacer trizas la armadura de plata de la cobra. Si no hacía algo pronto, acabaría sus días en aquél tétrico lugar. Inflandose de confianza y determinación le hizo frente con sus técnicas defensivas, por lo menos, tenía que intentarlo.**
**Tras varios consejos, y la presentación de la prueba, la gran sombra se desdobló en tres partes, y de cada una salió una enorme bola de fuego que amenazaba con hacer trizas la armadura de plata de la cobra. Si no hacía algo pronto, acabaría sus días en aquél tétrico lugar. Inflandose de confianza y determinación le hizo frente con sus técnicas defensivas, por lo menos, tenía que intentarlo.**
Luego de un duro entrenamiento, la Amazona de la Cobra logra perfeccionar su defensa y esquiva cualquier ataque enemigo
2500-200= 2300
2300-450= 1850
9220-1850= 7370
La Cobra impacta al enemigo con un rayo que electrocuta todos sus movimientos motrices y lo deja paralizado
800*2
Nivel 1
Cosmo: 21052-1550= 19502
Energía: 845-30= 815
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 7370
1600
**La amazona de plata elevó su cosmo para lanzar su mejor golpe, pensaba que si era lo suficientemente contundente, la ilusión desaparecería, tampoco quería quedarse sin energías, por lo que guardó un poco tras los consejos de Nekro. Si tenía que pasar más pruebas tendría que usar la cabeza, ya había pasado por muchas experiencias en éste combate, sin duda, el santo de bronce era un verdadero Maestro. Sigrid quería dejar buena huella para agradecerle sus esfuerzos y su tiempo, sabía que eso mismo era muy valioso en el Santuario. Todo estaba en el aire.**
Sigrid- PLATA
Elevando su cosmos al máximo, la joven Cobra aguantó estoicamente la increible embestida que le había mandado Nekro, lejos de amilanarse con la ilusión que éste le había preparado para que se asustase, fue todo lo contrario, Sigrid se creció en el último instante y pudo parar el golpe absorviendo parte de la energia con su flamante armadura y esquivando con su extrema velocidad el resto. Este detalle le encantó a Nekro el cual sonrió viendo como Sigrid aprendía rapidamente lo que él le decía. Estos luchadores eran sus preferidos, ya que les sacaba el jugo y los llevaba al límite para ver su verdadero potencial.
En ese instante, Nekro acabó con la ilusión para felicitarla por sus movimientos, antes de que todo volviera a la normalidad, Sigrid le sorprendió con otro veloz ataque que impacto de lleno en la armadura del Fénix y lo desplazó varios metros. Tampoco era un gran ataque como para hacer verdadero daño y dejando que su ropaje absorbiera todo el daño se decidió a terminar con el combate.
-Bien, bien. Jajaja veo que estas tomandote muy en serio el entrenamiento y eso me complace gratamente. Perfecto!, ahora estoy viendo tu verdadero potencial y ya es hora de que te lleve a tu límite para comprobar unas cuantas cosillas más. He de explicarte una última cosa que quiero que tengas muy en cuenta para cuando luches en alguna mision. Como verás tu ataque ha sido absorbido por mi armadura, en mi caso es diferente a casi todas las demás, pero has de saber que todas las armaduras tienen un desgaste a media que vas acumulando combates en tu haber. Deberás tener este factor muy en cuenta porque puede que algun día entres en una batalla con la armadura en pésimas condiciones. Para arreglar estos temas te apuntaré un par de lugares donde podrás ir a repararlas en caso de que esten deterioradas, pero antes, te atacaré fuertemente para que entiendas lo que te digo rapidamente.-
Nekro terminó su leve discurso y preparó un fuerte ataque para dejar a la armadura de Sigrid en peligro y al borde de la destrucción, ya había visto todo o casi todo de lo que quería ver, así que ya era el momento de ir terminando el entrenamiento por ese día. En muy poco tiempo, el fuego recorrió los metros que ambos tenian de separación y rodeó el cuerpo de Sigrid. En sus manos, otra vez, estaba el salir con vida de ello o no...
Efecto: Devuelve el 20% del ataque rival
1600-800= 800
800-850= NO HAY DAÑO
Patada del Fénix: Daño: 1500( 100 PP), Cosmos: -1650, Energía: -50
La
gran velocidad del Caballero de Bronce le permite lanzar un ataque
rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 1250( 300 PP), Cosmos: -1200, Energía: -50
El
Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
El Caballero de Bronce del Fénix hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix: Daño: 2200( 100 PP), Cosmos: -2400, Energía: -80
La
técnica más poderosa e indiscutida del Santo del Fénix. Concentra todo
su cosmos cubriéndose a si mismo con la figura de su constelación. Al
liberar toda la energía, el ave de fuego no tiene piedad de sus enemigos
y los incinera de una manera despiadada y cuel. Esta gran técnica es
temida por cualquier caballero que esté en sus cabales.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 30%
Cosmo: 56750-7150= 49600
Energía: 1610-250= 1360
(2200*2)= 4400+1500+1250+ (1600*20%)= 7470
7470+ -30% DEF
Rikipelu- DORADO
**El combate estaba llegando a su parte final, las fuerzas de Sigrid estaban llegando al límite, Nekro con una combinación mortífera acabada en su golpe ave fénix, destruyó casi la totalidad de la armadura de plata de la cobra, dejando a la amazona a merced del siguiente movimiento. Su nuevo amigo le intentaba explicar la importancia de conservar la armadura en el combate, pero que en el caso de perderla debería ir a varios sitios disponibles para su reparación. Mucha y valiosa información sacó Sigrid del enfrentamiento contra el caballero de bronce del fénix, cuando se acercó a él en Palestra no imaginaba todo lo que había pasado en el templo del fénix, tantos cambios en tan poco tiempo no le habían sentado nada bien, con su armadura rota preparó el siguiente ataque.**
-Gracias Nekro por tus consejos, y por tus palabras. Al hablar contigo me doy cuenta de que no sé nada del camino del guerrero, jajaja, menos mal que me he cruzado contigo amigo. Sólo me queda demostrarte que tengo potencial para mejorar y convertirme en un referente, lástima que ahora no tenga el nivel suficiente como para ponerte en algún aprieto, pero te prometo que me esforzaré mucho para ello, y algún día poder ofrecerte un combate de tú a tú. Ahora te atacaré con todo lo que puedo, gracias amigo!.-**La amazona de la cobra se preparó para uno de sus últimos ataques en el combate, quería elevar sus comos lo necesario como para rozar la armadura legendaria del fénix, uno de los santos más poderosos del Santuario.**
200-30%= 140
7470-140-450= 6880
7370-6880= 490
800*2
Nivel 1
Cosmo: 19502-1550= 17952
Energía: 815-30= 785
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 490
1600
Sigrid- PLATA
Pese a recibir un potentisimo ataque de Nekro, Sigrid salió todavia con vida y de una pieza. La extrema rapidez de este Santo era de gran valor para su propia supervivencia. Sin duda era una de sus mayores bazas y era una técnica que debía explotar para sacar toda la potencia en este Caballero. Una vez que Nekro evaluó todos los aspectos físicos y psíquicos de su pupila, decidió terminar el combate con la última leccion, la recuperación especial de todos los Caballeros del Santuario.
-Muy bien Sigrid, esa es la actitud que estaba intentando sacar de ti y es la que intento sacar de todos los jovenes caballeros que vienen a verme. He de decirte que a parte de tener muchas condiciones físicas para el combate, saltandose la primera apariencia de fragilidad que desprendes, tambien posees la inteligencia suficiente para asimilar los conceptos rápidamente y adaptarlos al instante en el combate. Pese a todos los contratiempos a los que has sido sometida, te informaré que eres de las pocas guerreras que ha conseguido mantenerte en pie. En cuanto terminemos con este entrenamiento iré inmediatamente a dejar los informes en la cúpula del Santuario para que se te tenga en cuenta.-
-Antes de terminar debo decirte una última cosilla para que tengas en cuenta. Todos los Santos de Athena tienen una "segunda oportunidad" cuando nuestra energia baja hasta los límites máximos que podemos aguantar. Nuestra Diosa es increible y vela por todos nosotros en cada acción de nuestra vida, por esta razón deberás tener muy en cuenta esta oportunidad para seguir teniendo fé. Esta fé es la que conectará con ella para que tengas ese extra que te ayude a levantarte y seguir luchando. Ten esto en cuenta y se firme, solo así podrás continuar hasta el final. Ahora te pondré en esa texitura y lo entenderás pronto, yo confio en tí y se que no me fallarás.-
El Caballero del Fénix, armó su último ataque y enseñó de nuevo sus llamas ardientes para intentar intimidar a la joven Sigrid. Los últimos compases del entrenamiento estaban llegando y solo una lección más separaba a ambos guerreros de su final. Nekro debía prepararla para una lucha real y la Cobra respondió por encima de sus espectativas. Ya solo quedaba esperar...
Efecto: Devuelve el 20% del ataque rival
1600-800-850= 0 NO HAY DAÑO
Patada del Fénix: Daño: 1500( 100 PP), Cosmos: -1650, Energía: -50
La
gran velocidad del Caballero de Bronce le permite lanzar un ataque
rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 1250( 300 PP), Cosmos: -1200, Energía: -50
El
Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
El Caballero de Bronce del Fénix hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix: Daño: 2200( 100 PP), Cosmos: -2400, Energía: -80
La
técnica más poderosa e indiscutida del Santo del Fénix. Concentra todo
su cosmos cubriéndose a si mismo con la figura de su constelación. Al
liberar toda la energía, el ave de fuego no tiene piedad de sus enemigos
y los incinera de una manera despiadada y cuel. Esta gran técnica es
temida por cualquier caballero que esté en sus cabales.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 30%
Cosmo: 49600-7150= 42450
Energía: 1360-250= 1110
(2200*2)= 4400+1500+1250+ (1600*20%)= 7470
7470+ -30% DEF
Rikipelu- DORADO
-¿Una segunda oportunidad?, nuestra diosa es sabia y sabrá decidir que es lo mejor para mí, por mi parte sólo me queda intentar frenar tu ave fénix y volver a levantarme para un último intento. Mis fuerzas están al límite, luchar en tu artilugio es agotador!!, jajaja. Pero la verdad es que me ha servido de mucho, he aprendido los conceptos básicos en un combate real, no sé cómo te lo agradeceré amigo, me convertiré en una gran amazona para que un día puedas sentirte orgullosa de mi. Veamos lo que Athena me tiene guardado.-
200-30%= 140
7470-140-450-490-1000= K.O.
Nivel 1
HP: 0
Cosmo: 19502-1550= 17952
Energía: 815-30= 785
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: ROTA
HE SIDO DERROTADA, LANZO DADOS DE RECUPERACIÓN