Sendo contra Nekro
4 participantes
Página 1 de 1.
Sendo contra Nekro
Sendo contra Nekro
**En el corazón de la tranquila y apacible campiña del suroeste del Santuario hay una colina de piedra caliza amarillenta.
Se levanta afilada y de forma inesperada unos quince metros sobre el pequeño pueblo de los alrededores y los ancianos que han vivido muchos años a su sombra relatan extrañas historias sobre ella. El Santuario se eleva sobre una colina hueca, dicen, y si en la festividad de San Juan puedes encontrar las puertas de oro que llevan a su interior, podrás descubrir a impresionantes guerreros. De entre estos impresionantes guerreros se dice que Nekro del Fénix es el caballero de bronce más poderoso, es por esto que recientemente Sendo del Cuervo acudió a su templo para batirse en una brutal batalla que finalmente ganó Nekro.
Ya recuperado de todas sus heridas, Sendo se dirige nuevamente al templo del Fénix. Esta vez va con otra disposición, pues en su último combate tuvó serios problemas para poder dar un gran golpe**
- Hola Nekro, ¿Me recuerdas?, soy Sendo del Cuervo y he venido para pedir tu ayuda. Por favor, ayudame a mejorar mis técnicas de combate. La última vez que estuve aquí me hiciste ver bastante mal y es por eso que quiero mejorar. -
OFF: Luchemos en el Santuario, para que el relato tenga sentido
**En el corazón de la tranquila y apacible campiña del suroeste del Santuario hay una colina de piedra caliza amarillenta.
Se levanta afilada y de forma inesperada unos quince metros sobre el pequeño pueblo de los alrededores y los ancianos que han vivido muchos años a su sombra relatan extrañas historias sobre ella. El Santuario se eleva sobre una colina hueca, dicen, y si en la festividad de San Juan puedes encontrar las puertas de oro que llevan a su interior, podrás descubrir a impresionantes guerreros. De entre estos impresionantes guerreros se dice que Nekro del Fénix es el caballero de bronce más poderoso, es por esto que recientemente Sendo del Cuervo acudió a su templo para batirse en una brutal batalla que finalmente ganó Nekro.
Ya recuperado de todas sus heridas, Sendo se dirige nuevamente al templo del Fénix. Esta vez va con otra disposición, pues en su último combate tuvó serios problemas para poder dar un gran golpe**
- Hola Nekro, ¿Me recuerdas?, soy Sendo del Cuervo y he venido para pedir tu ayuda. Por favor, ayudame a mejorar mis técnicas de combate. La última vez que estuve aquí me hiciste ver bastante mal y es por eso que quiero mejorar. -
OFF: Luchemos en el Santuario, para que el relato tenga sentido
Presley- MODERADOR
Cantidad de envíos : 3905
Re: Sendo contra Nekro
El dia transcurria tranquilamente una vez mas en el Santuario. Nekro se encontraba meditando en su casa como de costumbre y recordaba algunas de sus anteriores misiones. La ultima que completo lo tuvo realmente dolorido durante dias y aun tenia las marcas que el combate le habia grabado en su piel. Una vez que habia terminado con sus oraciones diarias, salio hacia el mercado para comprar algunas cosillas para la comida, al ser un dia festivo seguro que alguien apareceria por su casa y se invitaria a comer como solian hacer siempre. Famosas y muy buenas eran las fiestas que se organizaban en casa de Nekro, a pesar de su extraño y serio caracter.
Antes de salir hacia alli, una fuerza se acercaba hacia su Templo y Nekro adivino en seguida de quien se trataba, no era otro que Sendo, el Caballero de Plata del Cuervo, seguramente venia a resarcirse de los errores cometidos en su primer enfrentamiento y ya solo en su mirada se podia ver algo diferente. Sin duda seria un combate peculiar y muy interesante...
-Jajaja amigo, claro que te recuerdo. Te informo de que me dedico a captar jovenes talentos como tu y mandar mis informes al Santuario para que una vez alli, os puedan encasillar en las misiones y tareas que abundan en nuestras tierras. Si me causas buena impresion tendras muchas posibilidades de hacerte con una mision muy importante, los que no dais muchos problemas no saldreis de aqui nunca y estareis paseando vuestro ropaje en las interminables murallas haciendo de guardian durante largas horas. Jajaja conociendote un poco, no creo que te guste dar vueltas sin que apenas pase nada. Yo soy un hombre de accion y eso me acabaria matando. Ahora pasemos a mi arena de batalla y veamos a ver que me puedes demostrar. Mi primer consejo que te doy es que te busques un maestro que te explique, de manera experta, como debes luchar y exprimir tu verdadero poder. Yo no tengo esa capacidad para entrenarte, hasta donde yo puedo llegar no puedo extralimitarme en mis funciones. Luchemos ahora y luego comentalo en los foros de Templo de Athena, ellos sabran que hacer.-
Nekro volvio a invitar a Sendo hacia su patio interior y alli lo espero pacientemente...
Antes de salir hacia alli, una fuerza se acercaba hacia su Templo y Nekro adivino en seguida de quien se trataba, no era otro que Sendo, el Caballero de Plata del Cuervo, seguramente venia a resarcirse de los errores cometidos en su primer enfrentamiento y ya solo en su mirada se podia ver algo diferente. Sin duda seria un combate peculiar y muy interesante...
-Jajaja amigo, claro que te recuerdo. Te informo de que me dedico a captar jovenes talentos como tu y mandar mis informes al Santuario para que una vez alli, os puedan encasillar en las misiones y tareas que abundan en nuestras tierras. Si me causas buena impresion tendras muchas posibilidades de hacerte con una mision muy importante, los que no dais muchos problemas no saldreis de aqui nunca y estareis paseando vuestro ropaje en las interminables murallas haciendo de guardian durante largas horas. Jajaja conociendote un poco, no creo que te guste dar vueltas sin que apenas pase nada. Yo soy un hombre de accion y eso me acabaria matando. Ahora pasemos a mi arena de batalla y veamos a ver que me puedes demostrar. Mi primer consejo que te doy es que te busques un maestro que te explique, de manera experta, como debes luchar y exprimir tu verdadero poder. Yo no tengo esa capacidad para entrenarte, hasta donde yo puedo llegar no puedo extralimitarme en mis funciones. Luchemos ahora y luego comentalo en los foros de Templo de Athena, ellos sabran que hacer.-
Nekro volvio a invitar a Sendo hacia su patio interior y alli lo espero pacientemente...
Rikipelu- DORADO
Cantidad de envíos : 3135
**Nekro, una vez que Sendo se paró frente a él y le dijo que había ido por ayuda, le informo de que se dedicaba a captar
jovenes talentos como Sendo y mandaba informes al Santuario para que una
vez alli, los puedieran encasillar en las misiones y tareas que abundan en
nuestras tierras. Si Sendo causaba buena impresión tendría muchas
posibilidades de hacerse con una misión muy importante. Nekro sabía perfectamente que a Sendo le apestaba pasearse dando vueltas sin nada de acción, por lo mismo lo invitó a pasar nuevamente a la arena de batalla para ver que podía ofrecer Sendo esta vez.**
- ¿Un maestro?, ¿donde consigo uno?, bueno luego me contestas, porque ahora pasaremos a la acción. Nekro preparate, este combate no será como el anterior -
OFF: Santuario: Losjovenes talentos como Sendo y mandaba informes al Santuario para que una
vez alli, los puedieran encasillar en las misiones y tareas que abundan en
nuestras tierras. Si Sendo causaba buena impresión tendría muchas
posibilidades de hacerse con una misión muy importante. Nekro sabía perfectamente que a Sendo le apestaba pasearse dando vueltas sin nada de acción, por lo mismo lo invitó a pasar nuevamente a la arena de batalla para ver que podía ofrecer Sendo esta vez.**
- ¿Un maestro?, ¿donde consigo uno?, bueno luego me contestas, porque ahora pasaremos a la acción. Nekro preparate, este combate no será como el anterior -
Caballeros de Bronce, Plata, Dorados y Santos Divinos, aumentarán la
DURABILIDAD de su armadura un 20% y su Cosmo se elevará un 20% más.
Concentrar: Cosmos -1000
El Caballero Plateado del Cuervo concentra su cosmos para lanzar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
Pluma Negra: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El ataque más poderoso del Cuervo, golpea a su enemigo y luego caen plumas negras que sofocan a su adversario
Efecto: si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel 3
HP: 1000
Cosmo: 18000 + 20% por reino = 21600 - 1350 = 20250
Energía: 1000 - 30 = 970
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850 + 20% por reino = 7020
EXP: 0/100
Mi daño: 1200 + dados furia + Efecto: si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque
Presley- MODERADOR
El miembro 'Presley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
ataque final: 1200 directos
Presley- MODERADOR
-Muy bien Sendo, esta es la fuerza y la determinacion que quiero ver en ti. Aun asi todavia te ha faltado explotar la furia que duerme dentro de ti. Necesitas ese factor al maximo para poder destrozar a tus adversarios, no te preocupes que ahora hare que la sientas y puedas canalizarla contra mi en tu proximo ataque. Sin lugar a dudas estoy viendo con mis propios ojos lo que se contaba de ti en la Arena de Batalla. Sigamos con la lucha e intenta parar este golpe, sino lo haces te dañara la armadura por completo y puede que no resitas en pie mucho tiempo, solo decirte que espero que te vuelvas a levantar y me golpees con toda tu fuerza. El tema de los maestros tendras que buscarlo tu solo, cuando veas a uno que sepas que tiene mucho nivel (+ de level 100), solicitale sus servicios y si te acepta como pupilo tendras que entrenar con él duramente. Ahora te derrotare, Aaahh!!!.-
* TU ATAQUE: 1200 DIRECTOS
* MI CUBRE: 1200-550= 650
* MI ARMADURA: 6250-650= 5600
Patada del Fénix: Daño: 1500 ( 100 PP), Cosmos: -1650, Energía: -50
La
gran velocidad del Caballero de Bronce le permite lanzar un ataque
rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 1250 ( 300 PP), Cosmos: -1200, Energía: -50
El
Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero de Bronce del Fénix hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix: Daño: 2200 ( 100 PP), Cosmos: -2400, Energía: -80
La
técnica más poderosa e indiscutida del Santo del Fénix. Concentra todo
su cosmos cubriéndose a si mismo con la figura de su constelación. Al
liberar toda la energía, el ave de fuego no tiene piedad de sus enemigos
y los incinera de una manera despiadada y cuel. Esta gran técnica es
temida por cualquier caballero que esté en sus cabales.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 30%
Level: 70
HP: 3000
Cosmo: 42000-6250= 35750
Energía: 1250-180= 1070
Fuerza: 73
Velocidad: 72
Habilidad: 70
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 6250-650= 5600
EXP: 25/100
(2200*2)= 4400+1500+1250= 7150
* MI DAÑO: 7150 DEFENDIBLES
* MI EFECTO: -30% REDUCCION DE DEFENSA
* MI ARMADURA: 6250-650= 5600
La
El
otra acción
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero de Bronce del Fénix hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix: Daño: 2200 ( 100 PP), Cosmos: -2400, Energía: -80
La
Cosmo: 42000-6250= 35750
Energía: 1250-180= 1070
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 6250-650= 5600
(2200*2)= 4400+1500+1250= 7150
* MI DAÑO: 7150 DEFENDIBLES
Rikipelu- DORADO
OFF: en el turno pasado no desconte los dados furia, así que lo haré aca y despues continuo con el mismo stat
Nivel 3
Cosmo: 18000 + 20% por reino = 21600 - 10% por dados furia 19440 - 1350 = 18090
Energía: 1000 - 10% por dados furia = 900 - 30 = 870
**Nekro nuevamente, al igual que en el combate pasado, utilizó todo su poder para demostrar que Sendo poco y nada podía hacer. Aún asi, Sendo seguía luchando para poder explotar la furia que duerme dentro de sí mismo. Sendo necesita ese factor al maximo para poder dañar a Nekro, por lo mismo Nekro le atacó para que la sientiera y puediera canalizarla contra el en su proximo ataque. Nekro esperaba mucho del Santo de plata, pues este era tenaz y con una fuerza de voluntad para parase y atacar como si tuvieran el mismo nivel de pelea. **
- Nekro, no me ganarás tan facilmente, mis cuervos me protegen de tu ataque -
OFF: turno defensivo
Amo de los Cuervos: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Debido a su maestría para dominar a los cuervos, el Santo de Plata los llama a su lado para que lo defiendan
7150 - (400 - 30%) = 6870
6870 - 150 = 6720
7020 - 6720 = 300
Turno de ataque
El Caballero Plateado del Cuervo concentra su cosmos para lanzar un ataque más poderoso
(Dark Punch) Puño Oscuro: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -100
El Caballero de Plata del Cuervo se mueve a gran velocidad para dar un golpe certero a su enemigo
Efecto: El enemigo no puede defenderse de la mitad de este ataque y además pierde 500 de cosmos (Este efecto puede ser usado una sola vez por batalla)
Nivel 3
Cosmo: 18090 - 10% por dados furia = 16281 - 1400 = 14881
Energía: 870 - 10% por dados furia = 783 - 120 = 663
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 7020 - 6720 = 300
Mi daño: 800 + dados furia + Efecto: El enemigo no puede defenderse de la mitad de este ataque y además pierde 500 de cosmos (Este efecto puede ser usado una sola vez por batalla)
Nivel 3
Cosmo: 18000 + 20% por reino = 21600 - 10% por dados furia 19440 - 1350 = 18090
Energía: 1000 - 10% por dados furia = 900 - 30 = 870
**Nekro nuevamente, al igual que en el combate pasado, utilizó todo su poder para demostrar que Sendo poco y nada podía hacer. Aún asi, Sendo seguía luchando para poder explotar la furia que duerme dentro de sí mismo. Sendo necesita ese factor al maximo para poder dañar a Nekro, por lo mismo Nekro le atacó para que la sientiera y puediera canalizarla contra el en su proximo ataque. Nekro esperaba mucho del Santo de plata, pues este era tenaz y con una fuerza de voluntad para parase y atacar como si tuvieran el mismo nivel de pelea. **
- Nekro, no me ganarás tan facilmente, mis cuervos me protegen de tu ataque -
OFF: turno defensivo
Debido a su maestría para dominar a los cuervos, el Santo de Plata los llama a su lado para que lo defiendan
7150 - (400 - 30%) = 6870
6870 - 150 = 6720
7020 - 6720 = 300
Turno de ataque
(Dark Punch) Puño Oscuro: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -100
El Caballero de Plata del Cuervo se mueve a gran velocidad para dar un golpe certero a su enemigo
Efecto: El enemigo no puede defenderse de la mitad de este ataque y además pierde 500 de cosmos (Este efecto puede ser usado una sola vez por batalla)
Nivel 3
Cosmo: 18090 - 10% por dados furia = 16281 - 1400 = 14881
Energía: 870 - 10% por dados furia = 783 - 120 = 663
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 7020 - 6720 = 300
Mi daño: 800 + dados furia + Efecto: El enemigo no puede defenderse de la mitad de este ataque y además pierde 500 de cosmos (Este efecto puede ser usado una sola vez por batalla)
Última edición por Presley el Lun Feb 18 2013, 17:53, editado 2 veces
Presley- MODERADOR
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
ataque final: 400 + 400 directos + 500 de cosmos menos
Presley- MODERADOR
OFF: SINCERAMENTE NO ME DI NI CUENTA, JAJAJAJ LLEVO 5 COMBATES A LA VEZ Y ANDO UN POCO A 100 POR HORA. NO HAY PROBLEMA SE CORRIJE Y ANDANDO.
-Bien Sendo, ha llegado el momento de que entiendas lo que quiero decirte. No sientes la fuerzas que corre por tus venas??, no sientes como te pide que explotes??. Debes atacarme con toda tu potencia o no lograras hacerme nada. Aun asi no te preocupes mucho por estas cosas ahora, eres muy joven todavia y te queda mucho camino por recorrer. He de advertirte tambien que necesitaras muchisimo mas para poder dañar mi armadura sagrada, pero tambien veo que dominas unas artes muy extrañas, siento como mi cosmo ha sufrido una leve bajada, seguramente que tu has tenido algo que ver, jajaja, me voy con buenas sensaciones.-
CAMBIO DEFENSA POR ATAQUE
* TU ATAQUE: 800
* TU EFECTO: -500 COSMO
* MI CUBRE: 800-550= 250
* MI ARMADURA: 5600-250= 5350
La
El
otra acción
Puño Destructor del Fénix: Daño: 1700, Cosmos: -1800, Energía: -50
Un
poderoso ataque del Santo de Bronce del Fénix. Quien reciba este puño
cargado de poder y fuego, no tiene posibilidad alguna de quedar en pie
(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix lvl 2: Daño: 2500, Cosmos: -2600, Energía: -40
El
Fénix magnifica todo su cosmo hacia los puntos límites que puede
soportar su cuerpo para realizar su mayor técnica y que todo lo que sea
impactado por ella se aniquile completamente sin dejar rastro alguno
Cosmo: 35750-500-7250= 28000
Energía: 1070-190= 880
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 5600-250= 5350
1500+1250+1700+2200= 6650
* MI DAÑO: 6650 DEFENDIBLES
-Bien Sendo, ha llegado el momento de que entiendas lo que quiero decirte. No sientes la fuerzas que corre por tus venas??, no sientes como te pide que explotes??. Debes atacarme con toda tu potencia o no lograras hacerme nada. Aun asi no te preocupes mucho por estas cosas ahora, eres muy joven todavia y te queda mucho camino por recorrer. He de advertirte tambien que necesitaras muchisimo mas para poder dañar mi armadura sagrada, pero tambien veo que dominas unas artes muy extrañas, siento como mi cosmo ha sufrido una leve bajada, seguramente que tu has tenido algo que ver, jajaja, me voy con buenas sensaciones.-
CAMBIO DEFENSA POR ATAQUE
* TU ATAQUE: 800
* TU EFECTO: -500 COSMO
* MI CUBRE: 800-550= 250
* MI ARMADURA: 5600-250= 5350
La
El
otra acción
Puño Destructor del Fénix: Daño: 1700, Cosmos: -1800, Energía: -50
Un
poderoso ataque del Santo de Bronce del Fénix. Quien reciba este puño
cargado de poder y fuego, no tiene posibilidad alguna de quedar en pie
(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix lvl 2: Daño: 2500, Cosmos: -2600, Energía: -40
El
Fénix magnifica todo su cosmo hacia los puntos límites que puede
soportar su cuerpo para realizar su mayor técnica y que todo lo que sea
impactado por ella se aniquile completamente sin dejar rastro alguno
Cosmo: 35750-500-7250= 28000
Energía: 1070-190= 880
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 5600-250= 5350
1500+1250+1700+2200= 6650
* MI DAÑO: 6650 DEFENDIBLES
Rikipelu- DORADO
**Nekro pidió una ves más a Sendo que le
atacase con toda su potencia o no lograría hacerle daño alguno. Luego sonrió porque Sendo había conseguido que el cosmos de Nekro bajase un poco, cosa que dejó conforme a Nekro. Sendo se preparó para recibir el ataque lanzado por nekro, pues debía estar alerta a su gran poder**
- No puede ser!!!, me has pillado por sorpresa nuevamente Nekro. Mis defensas no son suficientes para parar tus ataques, y ahora ya he perdido la protección de la armadura del Cuervo. No sé si pueda aguantar mucho más -
turno defensivo
6650 - 400 = 6250
6250 - 150 = 6100
300 - 6100 = -5800
Nivel 3
HP:1000 - 5800 = 4800 (KO)
Cosmo: 14881
Energía: 663
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad:300 - 6100 = -5800 (armadura destruida)
OFF: Utilizó dados de recuperación
atacase con toda su potencia o no lograría hacerle daño alguno. Luego sonrió porque Sendo había conseguido que el cosmos de Nekro bajase un poco, cosa que dejó conforme a Nekro. Sendo se preparó para recibir el ataque lanzado por nekro, pues debía estar alerta a su gran poder**
- No puede ser!!!, me has pillado por sorpresa nuevamente Nekro. Mis defensas no son suficientes para parar tus ataques, y ahora ya he perdido la protección de la armadura del Cuervo. No sé si pueda aguantar mucho más -
turno defensivo
6650 - 400 = 6250
6250 - 150 = 6100
300 - 6100 = -5800
Nivel 3
HP:
Cosmo: 14881
Energía: 663
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad:
OFF: Utilizó dados de recuperación
Última edición por Presley el Lun Feb 18 2013, 19:49, editado 1 vez
Presley- MODERADOR
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
**Sendo había caído por primera vez en este combate, pero aún así se pusó en pie para poder continuar con la pelea. Todo destrozado y con la armadura desecha se pusó en pie, con aliento entrecortado, un brazo inutilizado por fractura y un ojo tan hinchado que parecía un huevo bastante duro. Botaba sangre por la boca, sus ropas todas desgarradas, aún así quisó continuar dignamente y lanzar el que podría ser su último ataque**
El ataque más poderoso del Cuervo, golpea a su enemigo y luego caen plumas negras que sofocan a su adversario
Efecto: si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel 3
HP: 0 + 50% = 500
Cosmo: 14881 - 1350 = 13531 - 10% por dados furia = 12177
Energía: 663 - 30 = 633 - 10% por dados furia = 569
Mi daño: 1200 + dados furia + Efecto: si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel 3
HP: 0 + 50% = 500
Cosmo: 14881 - 1350 = 13531 - 10% por dados furia = 12177
Energía: 663 - 30 = 633 - 10% por dados furia = 569
Última edición por Presley el Lun Feb 18 2013, 19:56, editado 1 vez
Presley- MODERADOR
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
ataque final: 1200 directos
OFF: La furia no me acompaño esta vez xd
OFF: La furia no me acompaño esta vez xd
Presley- MODERADOR
-Enhorabuena Sendo, jajaja eres digno de mi respeto. Pese a encontrarte en tan pesimo estado, todavia tienes la potencia y la fuerza suficiente para mantenerte en pie, sin duda eres un guerrero temible y pronto desarrollaras tus poderes como un autentico experto. Sigue por esta senda y pronto te veremos en primera line de combate. Ahora debo acabar contigo y mandarte al hospital por la fuerza, creo que te voy conociendo mejor y no creo que vayas de otra manera. Ademas de todo esto me parece que si no terminamos el combate como se merece te estaria faltando al respeto, por lo que acabare contigo ahora mismo. Hasta otra Sendo, espero verte pronto y ya sabes que mi casa estara siempre abierta para ti.-
* MI ARMADURA: 5350-650= 4700
La
El
otra acción
La
Cosmo: 28000-5250= 22750
Energía: 880-180= 700
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 5350-650= 4700
2200+1500+1250= 4950
* MI DAÑO: 4950 DEFENDIBLES
OFF: LA VERDAD ES QUE LOS DADOS DE FURIA NO TE HAN SALIDO MUY BIEN. JAJAJA
* MI ARMADURA: 5350-650= 4700
La
El
otra acción
La
Cosmo: 28000-5250= 22750
Energía: 880-180= 700
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 5350-650= 4700
2200+1500+1250= 4950
* MI DAÑO: 4950 DEFENDIBLES
OFF: LA VERDAD ES QUE LOS DADOS DE FURIA NO TE HAN SALIDO MUY BIEN. JAJAJA
Rikipelu- DORADO
Turno narrativo
**Nuevamente Sendo fue felicitado por su compañero Nekro de Fénix, pués Nekro consideraba que el santo del cuervo era digno de su respeto. Esto último se debía a que el santo plateado, pese a encontrarse en tan pesimo estado, todavia tenía la intención de seguir en el combate, pero todo se acabaría pronto para el Cuervo plateado, pués Nekro le envió un ataque capaz de mandarle al hospital por la fuerza. Luego de eso Nekro despidió a su compañero de combate dejandole las puertas abiertas de su templo, para que volviese cuando pudiera**
- Nekro, realmente me siento muy contento por conocer a un hombre como tú. Eres un caballero digno, leal, valiente y fuerte. Siempre que pueda volveré a por ti, pués en los combates contigo es donde he aprendido mucho. Hasta siempre mi buen amigo, espero que nos volvamos a ver pronto. -
turno defensivo
4950 - (400 - 30%) = 4670
500 - 4670 = -4170 (KO)
Nivel 3
HP: 500 - 4670 = -4170 (KO)
Cosmo: 12177 - 200 = 11977
Energía: 569 - 20 = 549
Pociones utilizadas: x
Sellos utilizados: x
Elementos utilizados: x
Amuletos utilizados: x
OFF: Riki los dados no salieron como en nuestra anterior pelea, por eso casi no te hice daño. Bueno así es el azar. Buena pelea. Saludos
fin
**Nuevamente Sendo fue felicitado por su compañero Nekro de Fénix, pués Nekro consideraba que el santo del cuervo era digno de su respeto. Esto último se debía a que el santo plateado, pese a encontrarse en tan pesimo estado, todavia tenía la intención de seguir en el combate, pero todo se acabaría pronto para el Cuervo plateado, pués Nekro le envió un ataque capaz de mandarle al hospital por la fuerza. Luego de eso Nekro despidió a su compañero de combate dejandole las puertas abiertas de su templo, para que volviese cuando pudiera**
- Nekro, realmente me siento muy contento por conocer a un hombre como tú. Eres un caballero digno, leal, valiente y fuerte. Siempre que pueda volveré a por ti, pués en los combates contigo es donde he aprendido mucho. Hasta siempre mi buen amigo, espero que nos volvamos a ver pronto. -
turno defensivo
4950 - (400 - 30%) = 4670
500 - 4670 = -4170 (KO)
Nivel 3
HP: 500 - 4670 = -4170 (KO)
Cosmo: 12177 - 200 = 11977
Energía: 569 - 20 = 549
Pociones utilizadas: x
Sellos utilizados: x
Elementos utilizados: x
Amuletos utilizados: x
OFF: Riki los dados no salieron como en nuestra anterior pelea, por eso casi no te hice daño. Bueno así es el azar. Buena pelea. Saludos
fin
Presley- MODERADOR
Cuervo: 50 exp
Monedas:
Fénix: 50 monedas
Cuervo: 250 monedas...
Monedas:
Fénix: 50 monedas
Cuervo: 250 monedas...
Milo- Administrador