Saint Seiya RPG
Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) - Página 2 3091mae
Saint Seiya RPG
Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) - Página 2 3091mae

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca)

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) - Página 2 Empty Re: Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca)

Mensaje por Zaraki Lun Ene 28 2013, 15:22

Spoiler:
Zaraki
Zaraki

Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) - Página 2 Empty Re: Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca)

Mensaje por Shikamaru Lun Ene 28 2013, 15:22

El miembro 'Zaraki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Furia' :
Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) - Página 2 Dadofurias
Resultados :
Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) - Página 2 1fracasoss Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) - Página 2 1exitossrp Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) - Página 2 1fracasoss Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) - Página 2 1exitossrp Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) - Página 2 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Zaraki Lun Ene 28 2013, 15:24

Spoiler:
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Aegaeón Lun Ene 28 2013, 20:13

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) - Página 2 Rol5ssede -[Perfecto! Así quería verte amigo, lo estás logrando...]-

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) - Página 2 Rol7sszqz -Ha, realmente impresionante Zaraki, despúes de todo no eras lo que yo pensaba, un humano débil y llorón como lo son todos los habitantes de este planeta. [Igualmente, ese no es el nivel que esperaba, quiero que logre destruír mi armadura! Yo se que él puede. Lo haré enfadar...] Así es, los habitantes de este sucio planeta no son mas que patéticos llorones, y es con ellos que justamente no hay que tener piedad. Así fue como asesiné tanta gente, pero eso no interesa ahora. Zaraki, has conseguido multiplicar tus fuerzas, pero eso no será suficiente para derrotarme. Te aconsejo que pelees con todas tus fuerzas, no lograrás hacerme entrar en razón si eso es lo que quieres conseguir. No he cambiado, siempre he sido así, sólo que lo he ocultado durante mucho tiempo, y me he hecho el tonto para estudiar los movimientos de Santuario jajaja.-

**LureviR parecía convencido de lo que decía, y quería ir por más. No dudó en atacar a Zaraki con todas sus fuerzas...**

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) - Página 2 Rol7sszqz -Ahora bien Zaraki, con esos poderes nunca lograrás derrotarme, y te he dado varias oportunidades, espero que con esto aprendas a no intervenir en mis asuntos! Muere Ballena!.-

**La apariencia de LureviR se modificó totalmente, sus ojos, el color de su pelo, su físico creció al igual que su tamaño... El clima comenzó a cambiar, una tormenta eléctrica se interpuso en la pelea, pero nada importó, seguramente eso lo provocó la fuerza del Santo dorado. De repente, la tormenta decreció y el campo de batalla ya no era el mismo... Ambos guerreros se encontraban frente a la Casa de Géminis... LureviR efectúo su ataque mas letal sobre el inmovilizado Zaraki...**

Evasión: Protección: 800, Cosmos: -1000, Energía: -30
Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) - Página 2 Defensa1ssrpg09
Géminis evade todos los ataques enemigos gracias a su velocidad adquirida por ser un Santo Dorado
Efecto: Defensa extra

(Cosmic Defense) Defensa Cósmica: Protección: 950, Cosmos: -1200, Energía: -30
Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) - Página 2 Defensa3ssrpg09
Saga
crea una barrera de cosmo que lo protege de los ataques enemigos y
reduce la intesidad de este para que no logre traspasar dicha barrera

Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%

13600 - 20% = 10880
10880 - 1750 = 9130
9130 - 700 = 8430

Combinación Mortal: Daño: 1500, Cosmos: -1650, Energía: -50
Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) - Página 2 Ataque1ssrpg09
Géminis crea múltiples golpes que rebanan todo lo que tocan
Efecto: Ataque extra

(Kon Cho Ken) Rayo Ken: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -50

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) - Página 2 Ataque8ssrpg09
Géminis
ataca a su enemigo mediante unas esferas con gran acumulación de cosmos
que al impactar sobre el enemigo logran paralizarlo

Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -1000
Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) - Página 2 Concenele
Géminis eleva todo su cosmo al máximo y se prepara para lanzar su ataque con todas sus fuerzas
Efecto: Ataque extra x2

(Gyarakushian Ekusupuojon) Otra Dimensión: Daño: 1700, Cosmos: -1800, Energía: -100
Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) - Página 2 Ataque3ssrpg09
El caballero de Géminis distorsiona el espacio y crea portales a otras dimensiones. Con el poder de estos puede enviar a otro universo a su oponente
Efecto: El enemigo será enviado a una de las siguientes distorsiones dimensionales:
Primera Distorsión: El combate se llevará a cabo en el Santuario con el bono de reino aplicable.
Segunda Distorsión: Se incrementará el "CUBRE" un 10% INICIAL, si no hay armadura se incrementará un 20% el HP INICIAL.
Tercera Distorsión: Se puede agregar un 10% al porcentaje de reducción o devolución de daño de cualquier técnica.
- Las distorciones deben ocurrir en ese orden sin posibilidad de variaciones (una por turno).
- Para realizar la técnica se deberá descontar el 25% de la energía y el cosmos iniciales (además del de que gasta la técnica).
(El efecto sólo puede ser utilizado una vez por combate)

USO PRIMERA DISTORCIÓN. +20% cosmos y durabilidad.

Nivel: 73
HP: 3000 - 1850 = 1150
Cosmo: 36900 + 20% = 44280 - 25% = 32530 - 7850 = 24680
Energía: 1270 - 25% = 883 - 260 = 623
Fuerza: 73
Velocidad: 68
Habilidad: 72
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 5180 + 20% = 6580 - 8430 = ROTA
EXP: 25/100

Daño: 6150
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874

Mensaje por Zaraki Mar Ene 29 2013, 09:43

Spoiler:
Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) - Página 2 0kNwkbZQ4mtyw3tT4niOQUiBkjzOxUyFJRuPkxrtjumvb84HDil9KSr5Ho5ERe1e0WR7+Jtg7vaGaSCQSiUQikUgkEon3xy9SiLOj7qmG5AAAAABJRU5ErkJggg==

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQAW3i-a2yGub-LpQnQNz8TUTvCWfn0yOeIf4Ma_eWIGrilo-ULqA**La situación había dado otro giro más, el golpe del santo de Géminis devolvió el combate a las puertas del templo de Lurevir, en el santuario parece que se libraría el último acto de ésta pesadilla. El santo dorado al borde de caer al suelo por los golpes de un desesperado Zaraki volvía a mostrar signos de su locura. Tras despreciar a los humanos llamándolos patéticos llorones, lanzó un fortísimo ataque que dejó medio muerto al santo de plata. A duras penas pudo resistir la ofensiva, quedando un filo hilo de esperanza, una nueva oportunidad para derrotar al santo dorado. En su cabeza y en su corazón, sólo quería poder hacer entrar en razón a su amigo. Todo era una locura sin sentido, el intentar hacerse pasar por un dios era una blasfemia, que sin duda, sería castigada. La presencia de ambos guerreros en el santuario no pasaría desapercibida, era cuestión de tiempo que algún guerrero guardián hiciera acto de presencia.**

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) - Página 2 Mballenaataque480p-Lurevir, voy a parar ésta locura cueste lo que cueste. Si queda algo de mi amigo en tu interior tengo que hacerlo salir para que pueda redimirse antes de recibir su castigo divino. Los humanos no deben ambicionar tanto poder, la historia ésta llena de ejemplos de hombres parecidos a tí, que cayeron sin remedio fruto de su locura sinsentido. Sé que me quedan pocas fuerzas y que seguramente muera en éste combate, pero sin con mi muerte consigo liberarte de tu ambición, bienvenida sea. Hora veamos hasta donde puedo llegar amigo.-

**La esperanza de recuperar la parte positiva del siempre extraño caballero de Géminis, recorría la cabeza del santo de plata. No había llegado hasta este punto para morir en la orilla, tenía que acabar con todo el escuadrón biface para recuperar la paz y tranquilidad de los habitantes de Anubi. El ambiente enrarecido reinaba en las afueras del templo de Géminis, ya no tenían la presencia cargante de la tormenta eléctrica sobre sus cabezas. La tensión era palpable, Zaraki no las tenía todas consigo, pero existía cierta posibilidad de que todo acabara bien para él. Hasta que no se viera lo contrario la esperanza todavía formaba parte de su estrategia.**
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Shikamaru Mar Ene 29 2013, 09:43

#1 'Dado del éxito' :
Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) - Página 2 Dadoexitos
#1 Resultados :
Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) - Página 2 1exitossrp Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) - Página 2 1fracasoss Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) - Página 2 1exitossrp Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) - Página 2 1exitossrp

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) - Página 2 1exitossrp Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) - Página 2 1fracasoss Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) - Página 2 1exitossrp Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) - Página 2 1exitossrp Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) - Página 2 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Zaraki Mar Ene 29 2013, 09:44

Spoiler:
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Aegaeón Mar Ene 29 2013, 10:40

**LureviR no podía creer lo que estaba viviendo, era cierto. El poder de Zaraki era tal como lo describían los demás caballeros. Zaraki era mas que un caballero de Plata, sus poderes ocultos lo llevaron a la cima en esta pelea...**

**LureviR calló abatido en medio de la pelea, luego de recibir el gran y potente ataque de Zaraki. Pero algo no andaba bien, ya que cuando el caballero de Géminis se encontraba cayendo al suelo, una sonrisa apareció en su cara, una sonrisa triunfadora...**

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) - Página 2 Rol3sseqe -Exelente Zaraki, no pensé que fueras capaz de portar tal poder, eres realmente extraordinario, tal como se dice en el Santuario... [Mi misión ha llegado a su fin, pero no puedo permitir ser derrotado por un caballero plateado, es por eso que me levantaré y ganaré esta pelea, no puedo perder contra un caballero de rango menor al mío. Aunque es verdad... ¿De donde ha sacado tanto poder Zaraki? Por mas que me he confiado, he utilizado mis defensas, y aún así, ha destruído mi armadura, y me ha roto la mitad de los huesos. Es increíble Zaraki, pero no puedo revelar mis intenciones, no aún. Debo terminar esta pelea antes, de lo contrario él se enfadará conmigo y no querrá pelear.]-

Géminis evade todos los ataques enemigos gracias a su velocidad adquirida por ser un Santo Dorado

Saga

6800 - 20% = 5440
5440 - 1750 = 3690

2DA DISTORCIÓN: +20%HP

HP: 1150 + 20% = 1750 - 3690 = Derrotado
Cosmo: 24680
Energía: 623
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: ROTA

Dados de recuperación.
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por Shikamaru Mar Ene 29 2013, 10:40

El miembro 'LureviR' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de recuperación' :
Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) - Página 2 Dadorecu
Resultados :
Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) - Página 2 Ssrpgrec025 Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) - Página 2 Ssrpgrec025 Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) - Página 2 Ssrpgrec075 Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) - Página 2 Ssrpgrec100 Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) - Página 2 Ssrpgrec025
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Aegaeón Mar Ene 29 2013, 10:48

**LureviR impresionado, idolatra a Zaraki quien con una gran demostración de fuerza y combinación de técnicas, le dió una paliza. Pero cuando todo parecía haber terminado para Zaraki, LureviR se levanta del suelo, con el cuerpo al desnudo y repleto de heridas y quemaduras... Se posiciona para lanzar un ataque hacia el caballero de Plata, pero antes un breve discurso salió de su boca...**

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) - Página 2 Rol5ssede -[Ahora si puedo pelear como sólo Géminis sabe hacerlo. Mi misión ha concluído y esta batalla ha empezado para mi...] Hahaha eres extraordinario Zaraki, pero quiero que me demuestres más aún! Quiero que acabes con mi vida en tu próximo movimiento, de no hacerlo, yo acabaré contigo! [Espero que estas palabras ayuden para que su poder crezca más aún, y de lograrlo, obtendré una recompensa extra...]-

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) - Página 2 Rol2sszwz -Y ahora probaré si eres capaz de resistir a mi ataque mas letal. Prepárate Caballero de la Ballena, tu muerte está muy próxima!!!-

**El cosmos de LureviR cambió repentinamente. No sólo aumentó sino que ahora parecía que la pelea se la tomaría enserio, almenos eso expresaba con su fija y desafiante mirada...**

Combinación Mortal: Daño: 1500, Cosmos: -1650, Energía: -50
Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) - Página 2 Ataque1ssrpg09
Géminis crea múltiples golpes que rebanan todo lo que tocan
Efecto: Ataque extra

(Kon Cho Ken) Rayo Ken: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -50

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) - Página 2 Ataque8ssrpg09
Géminis
ataca a su enemigo mediante unas esferas con gran acumulación de cosmos
que al impactar sobre el enemigo logran paralizarlo

Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -1000
Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) - Página 2 Concenele
Géminis eleva todo su cosmo al máximo y se prepara para lanzar su ataque con todas sus fuerzas
Efecto: Ataque extra x2

(Galaxian Explosion) Explosión de Galaxias: Daño: 2200, Cosmos: -2400, Energía: -80
Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) - Página 2 Ataque9ssrpg09
El
ataque más destructivo de Saga, con el que se dice puede destrozar
hasta las estrellas. Genera una explosión semejante en poder a una
Supernova
,intensificando
su cosmo a punto culminante y proyecta un poder inmenso, el rival no
tiene posibilidad de resistir este potente ataque.

Efecto: La defensa enemiga disminuye un 30%

HP: 0 + 25% = 750
Cosmo: 24680 - 6250 = 18430
Energía: 623 - 180 = 443

Daño: 7150 + (-30%def)
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por Zaraki Mar Ene 29 2013, 15:04

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) - Página 2 ELePqzo0DaxLwAAAAASUVORK5CYII=

**El ataque de Zaraki fué lo suficientemente fuerte como para destrozar la invencible armadura dorada de Lurevir. El coste del tremendo golpe dejó al santo de la ballena totalmente agotado, incando la rodilla en el suelo intentaba recobrar el aliento mientras su rival yacía en el suelo totalmente ensangrentado. Esperaba que el golpe devolviera la cordura a su amigo, y que si era capaz de levantarse, lo hiciera su parte buena y amable, y no la diabólica despreciable. Algo parecía indicarle que así sería pues en su rostro se dibujaba una sonrisa, una sonrisa triunfadora como de aquél que siente que está en el camino correcto.**

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) - Página 2 Saga_de_geminis_by_MK_FANCLUB**Lurevir se levantó de nuevo, parecía una persona distinta, una persona liberada. Mientras advertía al santo de plata que sino era capaz de derrotarlo en el siguiente movimiento, el combate acabaría, en sus palabras parecía encontrarse otro discurso más cercano a su amigo, como esperando a los acontecimientos totalmente calculados, o eso pensaba en su interior el santo de la ballena.**

**Lurevir lanzó su golpe más letal y perfecto: La explosión de galaxias. De aquél golpe que raramente mostraba el santo dorado, se decía que podía destrozar hasta las estrellas. Su poder era de tal magnitud, que se comparaba con la fase final de una estrella, con una supernova. El templo de géminis empezó a deshacerse con gran estrépito, las columnas y frisos comenzaron a desprenderse en un torbellino desatado de energía. Zaraki tenía poco que hacer ante un ataque tan colosal, sus fuerzas estaban muy disminuidas y seguramente necesitaria algo más que suerte para sobrevivir. Sus ganas por ayudar a su amigo dorado quizás le dieran el aliento suficiente para volver a levantarse....o quizás no.**
Spoiler:
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Shikamaru Mar Ene 29 2013, 15:04

'Dado de recuperación' :
Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) - Página 2 Dadorecu
Resultados :
Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) - Página 2 Ssrpgrec100 Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) - Página 2 Ssrpgrec050 Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) - Página 2 Ssrpgrec100 Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) - Página 2 Ssrpgrec000 Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) - Página 2 Ssrpgrec075
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Zaraki Mar Ene 29 2013, 15:55

Spoiler:
Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) - Página 2 IJhO5lIXGOo8lfmtZId1w3pjVf3gPMcvIpe6mYGH5XQp7f5r+MeqffZ3Z0dHR0NMMvHGWwFJY+Z+EAAAAASUVORK5CYII=

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQ0o4nwfOGohL2i_VxZwg_kztgu25gz6Niq09ezDvrYuLhuJdfT**El templo de Géminis fué totalmente arrasado. Apenas quedaba la estructura en pie, y algunas columnas ilesas. Zaraki no pudo contener la violencia del golpe y cayó reventado al suelo. Si no fuera por la resistencia física sobrehumana del caballero de plata, que era famoso por entrenar hasta el límite, estaría prácticamente desmembrado. En el suelo comenzó a lamentar su suerte.**

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) - Página 2 Ballenamuriendo480p[No puede ser. Lo tenía tan cerca....que casi lo acariciaba con las manos. Sé que en mí está la posibilidad de salvar a mi amigo Lurevir. No puedo abandonarlo, no me lo perdonaría nunca. He sido capaz de derrotar a cada uno de los poderosos miembros del escuadrón biface con grandes dificultades, uno a uno fueron cayendo bajo mis puños. Lo que nunca hubiera imaginado es que mi gran amigo Lurevir era la cabeza del diabólico clan. Sé que en el fondo algo tuvo que ocurrirle. Siempre ha sido raro, pero su naturaleza es buena. Si tan siquiera tuviera algo de aliento.....Debo intentarlo por lo menos, aunque apenas me mantenga en pie.]

**Zaraki pudo levantarse de nuevo, su rostro ensangrentado apenas dejaba vislumbrar sus gestos, arrastrando sus piernas intentó aguantar el equilibrio, tras dar varios pasos se arrodilló casi sin fuerzas. El aliento le faltaba, y respiraba con muchisima dificultad, su cuerpo despojado de la armadura dejaba al descubierto una gran cantidad de cicatrices. Con un brazo totalmente fragmentado y descolgado, el otro sujetandolo para poder aguantar el dolor. Pero lo que más le dolía era la traición de uno de los más nobles guerreros de Athena, uno que siempre había sido un referente para el santo de plata, y le había enseñado la dureza de los combates reales. Su esperanza era poder armar otro golpe para intentar despertar su parte buena, sabía que no había funcionado en ningún momento, pero no era suficiente para dejarlo por imposible. El siguiente movimiento si sería el definitivo, apenas podía ver por el ojo que tenía sano, así que se guiaría por su instinto para atacar. Puede que todavía no estuviera todo perdido, puede.....**

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) - Página 2 Ballenacorriendo480p-Lurevir, seguramente no salga vivo de éste sitio, notó como las fuerzas me abandonan. Mi cuerpo está cada vez más frío, y tengo dificultades para respirar, no creo que quede mucho, pero quiero que sepas una cosa. Sé que mi amigo puede oirme en tu interior, para él van dedicadas mis últimas palabras: Lurevir me tendiste tu mano cuando llegué al santuario, me ofreciste tu ayuda cuando nadie me ayudaba, me hiciste crecer confiando en mi potencial, cuando apenas me tenían en cuenta, me distes lecciones, cuando más las necesitabas,.....no tengo palabras para agradecertelo, así que moriré intentando rescatarte de éste miserable ser que te tiene cautivo. No sé si nos volveremos a ver en algún momento, pero me siento orgulloso de haberte conocido y de intentar tu salvación con todas mis fuerzas. Sólo espero que los dioses se apiaden de tí y te permitan descansar como te mereces. Por mi parte no me queda nada ya que hacer...Adios gran guerrero de oro de Géminis.....Lure.....mi amigo.-
Spoiler:
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Shikamaru Mar Ene 29 2013, 15:55

'Dado de Furia' :
Resultados :
Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) - Página 2 1exitossrp Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) - Página 2 1exitossrp Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) - Página 2 1fracasoss Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) - Página 2 1fracasoss Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) - Página 2 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Zaraki Mar Ene 29 2013, 15:58

Spoiler:
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Aegaeón Mar Ene 29 2013, 18:36

**El caballero de Géminis se encontraba desprotegido y sin energías para poder continuar la pelea, sabía que se estaba enfrentando a un ser implacable. En el Santuario, le habrían advertido sobre este Santo de Plata en particular, posee un gran poder oculto dentro suyo que al ser expulsado por una combinación de sentimientos, podrían acabar hasta con un caballero dorado.**

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) - Página 2 Rol3sseqe -Al principio no lo creía... Athena me advirtió sobre tu gran potencial que mantenías oculto en tu interior, y que con él eras capaz de derrotar a dos caballeros dorados a la vez. Fue algo difícil de creer y admito que me lo he tomado en broma. Pero cuando vi como tu cosmos crecía a medida que dañaba más y más tus sentimientos, me di cuenta que no eres cualquier caballero...-

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) - Página 2 Rol3sseqe -Ahora sí podré revelarte la verdad... Zaraki, yo no he cambiado, he sido el mismo durante todo este tiempo. Todo se trató de un engaño para ti, pero este engaño tuvo sus buenos motivos. En principio debo decirte que puedes quedarte tranquilo ya que tu amiga Mirshal no está muerta, para nada. Ella se encuentra bien, luego de una pequeña charla que tuvimos, estuvo de acuerdo conmigo... En segundo lugar, debo decirte que los miembros del Escuadrón Biface, eran nada mas que villanos, secuases de los Espectros de Hades, con los que firmé un falso acuerdo. ...Zaraki, amigo mío, perdóname si te he dañado y te he preocupado, pero tuve que hacerlo porque fue una orden directa del Santuario. Mi misión acabó, he logrado despertar tu poder oculto luego de varios obstáculos, y comprobé la teoría de que tú eres mas fuerte que un caballero dorado.-

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) - Página 2 Rol3sseqe -Todavía recuerdo aquel momento que apareciste en el Santuario, un jóven aprendiz. Yo te tomé enserio debido a que eras un chico con un buen corazón, y decidí entrenarte porque tenías un toque especial, algo distinto en tu forma de pelear y manejar tus estrategias. Fue por ello que te adopté y decidí enseñarte algunas técnicas de pelea. Pero ahora puedo darme cuenta que me has superado en gran nivel... Hoh...-

**LureviR estaba muy débil, apenas podía hablar, su cosmos había disminuído hasta lo más mínimo. La sangre que era expulsada de su boca, salía a chorros. El dolor se hacía insoportable, pues LureviR nunca había recibido tal paliza.
La tarea de LureviR había culminado... Ahora se tomaría un merecido descanso...**

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) - Página 2 Rol1ssimi -Una última cosa mi amigo. No dejes que esta pelea sea una más. De la manera que luchaste conmigo debes hacerlo con cualquiera que se atreva a enfrentarte, tu gran poder oculto, ha salido a la luz, lo que tú debes hacer es ponerlo en práctica en duras peleas con otros Santos dorados, y luego de mucho batallar, podrás tomar el control total de tu poder y serás mas fuerte que un caballero dorado. Hoh...-

Saga

TERCERA DISTORCION en la defensa reductora.

7200 - 30% = 5040
1750 - 15% = 1488
5040 - 1488 = 3552

HP: 750 - 3552 = Derrotado
Cosmo: 18430
Energía: 443

pociones: x
sellos: x
amuletos: x
elementos: x

DERROTADO
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por Zaraki Mar Ene 29 2013, 19:52

Spoiler:

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) - Página 2 MGKREXELYbXGoryhLsPMsd75RWnT33vH6ZES2Jq+0OOdP7H4My3cPfuHunl4QDgUAgEAgEAoGAG78UkLOjJKsIEwAAAABJRU5ErkJggg==
Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) - Página 2 2Q==**El combate entre los dos santos de Athena fué terrorifico, brutal, devastador. Entre los escombros ambos cuerpos se encontraban al borde de la muerte, Zaraki, casi sin aliento con el cuerpo totalmente destrozado, su amigo Lurevir de cara al suelo, entre grandes dolores. Antes de desmayarse, el santo dorado resolvió todos los enigmas.**

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) - Página 2 Mballenasorprendido480p[Así que todo fué un espectacular montaje. No pude darme cuenta en ningún momento: el pueblo arrasado, los maleantes, mi amiga Mirshal, el malvado géminis,.....Fué todo tan real. Mi mentor en el santuario, Lurevir de Géminis, intentó hacerme crecer y lograr sacar mi potencial oculto. Qué gran genio.....con una increible precisión fué capaz de ir apretandome lo justo para que llegara hasta el final. Por mi cabeza pasó multitud de veces la idea de acabar desfalleciendo, he sufrido mucho en cada uno de los enfrentamientos, y en éste último Lurevir consiguió exprimirme al máximo. Hasta el punto de que me costará recuperarme mucho tiempo. Tengo que levantarme e intentar ayudar al santo dorado a incorporarse de nuevo, aunque éste malherido su fortaleza es extraordinaria, y su coraje y tesón lo son aún más.]

**Zaraki a duras penas pudo dar algún paso, arrastrandose se acercó a Lurevir para levantarlo del suelo. Cuando llegó a su altura le dedicó unas palabras.**

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) - Página 2 Ballenahablando1480p-Gran caballero de oro de Géminis, Lurevir, te estaré eternamente agradecido porque sin ti, no hubiera traspasado la barrera que separa nuestros poderes. Sé que todavia no estoy al nivel de los guerreros más poderosos de Athena, pero creo que poco a poco me encuentro en el camino correcto. Sin personas como tú, Lurevir sería imposible llegar a estos extremos, fuiste muy hábil y astuto al exprimirme para sacar todo mi poder. Nadie mejor que tú podría hacerlo. Te lo agradeceré eternamente, y descuida que estará en mi memoria hasta el fin de mis días. Cuando tenga grandes dificultades, y lo veo todo derrotado, me acordaré de la valiosa lección que me has otorgado. Ahora te ayudaré a levantarte, tengo que llevarte a la enfermería, nadie debe ver a un santo de tu clase en este estado. Mil gracias amigo.-

**Los dos santos se marcharon del lugar. Los ecos de esta grandiosa batalla todavía resonaron muchos años. En su mente, Zaraki recordaría el sacrificio de su amigo Lurevir para siempre.**

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) - Página 2 185px-Amistad_de_koga

Spoiler:
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Milo Sáb Feb 02 2013, 14:44

Off: Esas imágenes por dios jajajaja. Ojo, no están mal, el paint es lo mejor del mundo xD.

Con respecto al rol algo para marcarles. No estuvo mal, el hecho de poner personajes secundarios es correcto. Pero sólo los puede utilizar quien los haya puesto. ¿Qué quiero decir? que LureviR no podía usar los personajes que Zaraki puso al principio.

Si yo creo, por ejemplo, a Shakinami, un personaje secundario, sólo yo lo puedo utilizar. Hablar por él, atacar, defender, etc.

El resto del rol estuvo entretenido, así que les voy a dar el plus de rol.

Ballena: 125 exp (75 de exp por pelea, 50 de exp por rol).
Géminis: 50 exp (plus por rol).

Monedas:

5000 monedas para cada uno...
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2