Saint Seiya RPG
Lure contra Zaraki (On-rol) 3091mae
Saint Seiya RPG
Lure contra Zaraki (On-rol) 3091mae

Lure contra Zaraki (On-rol)

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Lure contra Zaraki (On-rol) Empty Lure contra Zaraki (On-rol)

Mensaje por Zaraki Vie Feb 14 2014, 14:47

REGISTROS

Lure contra Zaraki (On-rol) Rol2ssepe
DINHO

CONTRA

Lure contra Zaraki (On-rol) Rol1ssrpg09
ZELIG
Zaraki
Zaraki

Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918

Lure contra Zaraki (On-rol) Empty Re: Lure contra Zaraki (On-rol)

Mensaje por Zaraki Vie Feb 14 2014, 15:24

Lure contra Zaraki (On-rol) 290zgp0
Lure contra Zaraki (On-rol) 500px-Ca%C3%ADda_al_Inframundo**En las profundidades del averno bajan las almas en pena que en vida, tuvieron grandes faltas y pecados, entre ellas se encontraba una muy especial, una mujer de nombre Hinata. El máximo pecado que cometió en vida, y por la que fue condenada a vagar eternamente en una de las prisiones del Inframundo fue el robo de un objeto de gran valor, "La Pirámide Única".**

Lure contra Zaraki (On-rol) 2314054-detalle-de-la-piramide-en-la-factura-de-un-dolar**El Objeto era único y exclusivo, una pirámide con un enorme ojo en su centro que podía desverlar los secretos más ocultos de cualquier persona. Se comentaba que fue escondida por su enorme poder, y pasada de generación en generación por las manos de una familia adinerada que hacia uso de ella para alcanzar, y lograr, sus más oscuros deseos. La familia respondía al nombre de Richmor, y eran oriundos del sur de E.E.U.U., donde vivian en una enorme plantación que gestionaban sacandole grandes riquezas. La pirámide, que tenía la facultad de mantenerse en el aire, suspendida, sin nada que la hiciera bajar de ese estado, emitia un extraño brillo cuando alguien intentaba engañarla, acto seguido abria su ojo y la persona entraba en un trance que le hacia hablar toda la verdad sin oportunidad de callar. Las enormes posibilidades de un objeto de este tipo eran inmensas, con ella uno podía adivinar cualquier cosa sobre cualquier persona, claves de caja fuertes, tesoros escondidos, manipulación de personas influyentes,...el Imperio de los Richmor crecía y crecía imparable, hasta que una de sus sirvientas intervino apropiandose de ella, y huyendo de la zona.**
AÑO DEL ROBO
(En plena huida...)
Lure contra Zaraki (On-rol) Images?q=tbn:ANd9GcQ8mFWmZQK9in9HX3hu67SLgLzRKaMDQ4azGQ03en60m2kH019cvw[Malditos Richmor, apenas he podido esquivar un par de esos sabuesos que vienen en mi búsqueda. Tengo que intentar alejarme hacia el Sur, el pantano olvidado será un buen sitio para borrar mi rastro. Las fuerzas ya empiezan a flaquearme y tengo miedo de caer en sus manos, ya he visto como tratan a los sirvientes que no hacen lo que ellos quieren. Vamos Hinata, no te puedes rendir ahora. ¡Oh no, otro de estos perros!].
Lure contra Zaraki (On-rol) Jerome4
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Aegaeón Vie Feb 14 2014, 16:23

Turno de rol

**Todo Juez Infernal tiene la responsabilidad de poder pisar el mundo de los vivos, pero sin provocar revuelo entre los humanos. Su identidad debía ser ocultada u omitida entre las personas, las cuales no deberían enterarse de que uno de ellos las está observando constantemente.
 Como es sabido, la tarea de un juez del Inframundo es imponer el respeto en la Tierra, debiendo marginar a aquellos, cuyos actos son perversos y malintencionados. Cuando un juez observa algún delito directamente, con sus propios ojos, está habilitado para castigar al autor de dicho acto delictivo y sus pecados.
 Generalmente, la muerte es la vía más accecible para castigar a aquellos que provocan un desorden social. Aunque esa vida podría ser perdonada, teniendo el juez que hacerse responsable de aquella alma librada.
 Durante generaciones, las obligaciones de los jueces infernales sobre la Tierra se valió en la observación del comportamiento humano, aplicando la pena máxima a aquellos que causan revuelo dentro de la sociedad.**

E.E.U.U

**Dinho posaba sobre la oscuridad de uno de los árboles, en cunclillas sobre una de sus ramas, facilitándose la vista de toda la ciudad.
 Era de noche en la ciudad de Florida... El buen clima y la fabulosa iluminación que brindaba aquella ciudad, permitía el andar de las personas... Los locales abiertos, aún a las 11:00 pm, daba lugar a un gran movimiento de gente, que llevaban sus bolsas con la insigna del local del que salían. La noche era tranquila, como todas allí...**

**Detrás del centro de Florida, entre la oscuridad, se encontraba un camino rodeado de árboles, por el que curiosamente nadie transitaba.
 Mientras tanto, el Juez Dinho podía presentir una extraña situación desde la alturas. Aunque no sabía bien de que se trataba, su intuición le indicaba que algo estaría por ocurrir. Por esa razón, fue que el espectro posó sus ojos atentamente entre las personas, pensando que quizá, algún caballero de Athena aparecería, pero no detectaba algún cosmos llamativo.
 De repente, tres sujetos armados aparecen encapuchados en la purta de uno de los negocios. Con sus armas de fuego, mantenían apuntados a las personas amenazándolos con algo que Dinho no podía oír desde aquella distancia. El movimiento en la ciudad se detuvo por un instante, todos observando con miedo y desconfianza a aquellos tres ladrones.
 Dinho fruncía sus cejas tratando de entender que era lo que esos tres hombres querían. Hasta que un civil se acerca a ellos y les comienza a hablar. Para ese entonces, el juez de Wyvern, trató de acercarse moviéndose rápidamente y utilizando su cosmos para que nadie se percate de su presencia, hasta que logró ocultarse detrás de las tejas de aquel local que había originado la situación. Allí, tendría mejor vista y mejor oído para ver que era lo que ocurría. De repente, el civil pareció asombrarse por algo y al darse media vuelta comenzó a correr...**

Lure contra Zaraki (On-rol) Ladrones_del_camino_del_silencio -Quitémonos estas calurosas y molestas capuchas.-

Lure contra Zaraki (On-rol) Mirai%2BNikki%2B08%2B2%2Bb -No nos hagan nada porfavor! Ya les hemos dicho donde se encuentra la mansión Richmor.-

Lure contra Zaraki (On-rol) Ladrones_del_camino_del_silencio -Es verdad, estamos agradecidos enormemente con ustedes. Pero... me temo que no pueden quedar testigos de nuestro perfecto robo de la pirámide mágica. Asi que... Mueran!!! Uaaajajajaja-

**En un santiamén, entre medio de gritos, llantos y corridas, los tres ladrones, no eran más que asesinos seriales, haciendose con la vida de todos aquellos que estaban en el lugar. Para ese entonces, Dinho se encontraba sorprendido de la situación, pero no podía hacer nada para detenerlos, ya que no podía revelarse ante un humano, a menos que le conceda la muerte.

**Aquel humano que consigue ver un juez infernal, esta destinado a morir inmediatamente, es la ley principal...**

**Luego de la masacre, los ladrones huyeron hacia la tal "Mansión Richmor", pero para ello debieron adentrarse en aquel camino oscuro, deshabitado que se fijaba detrás de Florida...**

Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874

Mensaje por Zaraki Vie Feb 14 2014, 22:18

Lure contra Zaraki (On-rol) Thanatostemple**En las cercanías del Templo de Zelig la tranquilidad inundaba todo con su dulce y fino velo, el dios de la Muerte, ajeno a pasajes tan vanales como los de la familia Richmor, disfrutaba de los placeres reservados a los dioses. Le gustaba pasar largas horas rodeado de ninfas con las que solía juguetear, y teniendo interesantes conversaciones con algunos de sus allegados. Uno de ellos, un espectro de gran sabiduría, solía contarle historias de humanos, hazañas épicas y heroicas, o simplemente datos curiosos. Zelig las escuchaba con atención, pues era una persona muy detallista y le gustaba saber, y conocer cualquier detalle o mención que mereciera ser conocida. De una de estas conversaciones salió el nombre de la "pirámide única", el objeto valioso herencia de los Richmor. El espectro, uno de los responsables de prisiones del Inframundo, le contó que el alma condenada de Hinata aún sufría por su robo, relató un poco su historia triste y desgraciada, y como aquella joven sirviente se hizo con tal objeto de poder. Antes de que Zelig tomara la determinación de bajar a las prisiones para verse con ella, le contó tambien que el objeto se encontraba en paradero desconocido, pues la mujer en su huida lo escondió en algún lugar antes de morir.**
Lure contra Zaraki (On-rol) Roleo11-No puedo creer que ese objeto no esté en nuestras manos, un artilugio de tanta importancia no debería estar olvidado en algún lugar, es de vital importancia que vayamos a interrogar a Hinata. Dime sabio espectro, ¿es posible encontrarse con ella de manera directa?, ¿o sigue vagando en un tormento sin final?. Bueno, de todas maneras ya tengo decidido ir en su búsqueda, tengo a la persona perfecta para que me acompañe, el poderoso Juez de Wyvern. Si, eso haré, lo mandaré llamar e iremos a charlar amistosamente con la joven.-
AÑO DEL ROBO
**El pantano olvidado era una zona espesa y peligrosa que, en el pasado, había servido para que los negros huyeran de la esclavitud en tiempos anteriores a la guerra de secesión de E.E.U.U., todo lo que entraba en aquél lugar nunca salía de nuevo, incluso existían numerosas leyendas locales de almas, espíritus vengativos, y fantasmas, muchos fantasmas. Hinata no tenía elección alguna, los perros de presa se estaban acercando demasiado, y era cuestión de tiempo de que sus dueños la encontraran tambien. La joven fugitiva intentó disimular su olor corporal untandose barro por todo el cuerpo, pero los perros ya estaban sobre la pista y le dieron alcance justo a la entrada del pantano.**
Lure contra Zaraki (On-rol) Pic_1214729162_9-¡No vais a poder conmigo, sucios perros!, ¡la pirámide es ahora mía y la utilizaré para salir de mi situación de pobreza extrema!. ¡Vamos chuchos sarnosos, os daré muerte aquí mismo!.-
**Hinata agarró un afilado palo para intentar matar a los perros con rapidez, pero el número de ellos hacía imposible un enfrentamiento directo. La joven no desesperó y se enfrentó con ellos a pesar de sufrir heridas mortales. Todos y cada uno de ellos cayeron muertos por las habilidades de la joven, que herida mortalmente se arrastró al interior del pantano antes de que llegaran los cazadores de los Richmor.**
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Aegaeón Vie Feb 14 2014, 23:54

Turno de rol

**La mirada perturbada del juez de Wyvern no creía lo que veía. Un acto tan sádico de asesinar decenas de un ser de su misma raza, era un hecho inexplicable para Dinho, el juez del orden. Por otro lado, daba lugar a otras explicaciones, pues, por humanos como esos tres ladrones, el mundo necesita de la justicia. ¿QUe sería  un mundo sin robos, asesinatos, violadores? Quien sabe. Pero todo eso se le había cruzado en la mente al espectro de Wyvern, quien yacía trepado de las tejas del techo, con la mirada impactada directamente hacia todos esos cuerpos que se mostraban tirados, llenos de sangre.
 Se tratab de un acto supremo, una masacre serial, en los que ni siquiera los mismos animales salvajes incurrirían a ello...
 Pero Dinho había logrado volver a la realidad, sabiendo muy bien lo que debia hacer. Por esa razón fue que se dirigió rápidamente, a la velocidad de la luz, tras los árboles que decoraban aquel sendero oscuro, por el que los ladrones habían escapado...**

/Flhuuu, flshuuu... /Flhuuu, flshuuu...

Lure contra Zaraki (On-rol) Ladrones_del_camino_del_silencio-Aguarden!! ¿Que son esos ruidos sobre los árboles? ¿!?-

**Los tres ladrones se dispusieron a observar aquel bosque que se encontraba pegado al sendero oscuro, tratando de seguir con la vista y el oído aquel ruido que los perseguía...

Lure contra Zaraki (On-rol) Ladrones_del_camino_del_silencio -Debe ser un pájaro atorado, o algún gato estúpido. Oye tú si no te sales de ahí inmediatamente te llenaré de agujeros y servirás de colador de fideos!-

**De repente, se obsevan las hojas de un árbol caer, y allí se detuvo el movimiento entre el bosque. Uno de los ladrones apuntaron hacia allí, manteniendo firme el mango de su pistola, pero temblando por el nerviosismo que todo el operativo implicaba.
 Sin mas que esperar, aquel ladrón comenzó a disparar hacia aquel sector, a la órden de su compañero, quien lo apresuró con el asunto... Luego de efectuar tres disparos, el movimiento entre los árboles había cesado por completo. Y el ladrón bajó lentamente su arma mientras su cigarrillo se movía de arriba a bajo. De repente, caen al suelo un monton de hojas, lo cual vuelve a llamar la atención de los infractores. Detrás de los ladrones, Dinho hace su presencia...**

Lure contra Zaraki (On-rol) K02 -Aquí estoy... **Dinho se había revelado con su armadura puesta...**

Lure contra Zaraki (On-rol) Ladrones_del_camino_del_silencio -¿!? Muchachos miren atrás. Parece que un estúpido olvidó el camino a la fiesta de disfraces...-

Lure contra Zaraki (On-rol) K02 -Jajajaja, que tonterías dices. He visto como han masacrado a esas pobres personas, sin intención alguna. Esa pena es impagable.-

Lure contra Zaraki (On-rol) Ladrones_del_camino_del_silencio -Ah... Con que eras tú el que andaba entre los árboles, aunque no me explico como has llegado detrás nuestro sin que nos diésemos cuenta. Y... dinos algo jóven rubio... ¿Que harás contra eso? ¿Acaso nos harás pagar nuestros pecados? Jajajajaj esa fue buena muchachos- **Codeándose entre ellos y burlándose del juez del Infierno...**

Lure contra Zaraki (On-rol) Eon -Así es, todo sucederá acorde ustedes dijeron... Soy Dinho, el Juez del Inframundo, el encargado de imponer orden en el mundo de los vivos...-

Lure contra Zaraki (On-rol) Ladrones_del_camino_del_silencio -Dinho? No bromees estúpido. Con ese disfraz cree tener los poderes de un Juez de la muerte jajajaja. Aunque eres un pobre infeliz, el cual se escapó del psiquiatrico, debemos matarte por saber de nuestros actos. Es muy peligroso que andes contando lo que hicimos. Muere!-

**Los ladrones cargaron sus ametralladoras y dispararon contra Dinho...**

Lure contra Zaraki (On-rol) Jcwh -Esas patéticas cosas que utilizan los humanos para defenderse es inútil contra mi. Ustedes son los estúpidos psicópatas que se matan entre ustedes, cuando hay peligros mayores en todo el mundo. Los humanos requieren de la unión y personas como ustedes hace que eso se heche a perder... Antes de llevarmelos conmigo, les diré una frase, la cual seguramente han oído de la boca de algún conocido... "Quienes vean en persona a los Jueces del Infierno, están destinados a morir..."-

Lure contra Zaraki (On-rol) Ladrones_del_camino_del_silencio -Las balas... No hicieron nada! ¿Quien es este tipo? ¿acaso no es humano? ¿Acaso... realmente sea el, Juez? Ahhhhhhhhhh-

**Dinho había desaparecido del sendero, junto con los tres ladrones asesinos...**
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por Zaraki Sáb Feb 15 2014, 00:41

Lure contra Zaraki (On-rol) Z**Zelig, el dios de la muerte, hizo llamar al Juez de Wyvern para que lo acompañara a la prisión donde se encontraba la joven, la cuarta, la ciénaga estigia, el pantano de la oscuridad. Este lugar está reservado para los que sufrieron de ira y desolación en la Tierra, seguramente Hinata, en algún momento de locura, ejerció su ira contra algunos humanos, es por eso por lo que fue condenada a vagar en el pantano. El joven dios llegó a la zona acompañado del sabio espectro que le contó la historia, éste, ordenando a los guardianes que trajeran a la chica, le dirigió a una zona tranquila para poder iniciar el interrogatorio.**
Lure contra Zaraki (On-rol) Roleo8-Dime alma en pena, ¿es cierto lo que me comentan de la "Pirámide Única"?. Si es verdad todo lo que se dice, me gustaría que me dijeras en donde se encuentra tan preciado objeto. Por tu bien no me hagas enfadar, a pesar de estar sufriendo ya en esta prisión, el Inframundo tiene muchas, y terroríficas formas de aumentar tu dolor. De hecho, mis acompañantes no dudarán en hacerte todo lo necesario para que digas lo que quiero oir.-
**Zelig miró a sus acompañantes para indicarles, con su gesto, que si la mujer no hablaba le hicieran todo lo posible para sacarle la información. Mientras Hinata, con rostro serio y confiado, optó por el silencio como respuesta, tras varios minutos de tensión decidió hablar, pero no de la manera que el dios hubiera querido.**
Lure contra Zaraki (On-rol) Hinata%2Bbyakugan-Por tus ropajes se ve a la legua que no eres como estos asquerosos centinelas. El poder que emanas es inimaginable, y tu aura recuerda a la energía que baña todo el Infierno. Mis sufrimientos son merecidos por haber pecado en mi vida, asi que no me importa seguir de esta manera, en cuanto al objeto que buscas solo puedo decirte, que el día que lo escondí, murió para la humanidad. Ni tú, ni nadie me harán hablar de eso, te lo juro!.-
**Zelig sonrió por la respuestas de la joven a la misma vez que levantó la mano e indicó que fuera sometida hasta que hablara, la importancia del objeto iba cogiendo forma a medida que el tiempo pasaba.**
AÑO DEL ROBO
**El pantano era un lugar peligroso, extremadamente agresivo, las criaturas que allí vivian, cocodrilos y demás alimañas eran feroces animales dispuestos a comerse cualquier organismo vivo. Hinata iba debilitandose con el paso del tiempo, apenas podía arrastrarse a duras penas entre la maleza. Cuando llegó a un árbol rodeado de un verdor especial gastó las últimas energías de su cuerpo en cavar un agujero con sus manos y poner allí la pirámide. Antes de morir miró al cielo y pensó: [Al menos me he asegurado que nunca más hagan uso de la pirámide, este objeto debe ser eliminado de la Tierra por su enorme poder, un poder que ha hecho que los sanguinarios Richmor hagan lo que les plazca durante todas sus asquerosas vidas. Jajaja, ¡Que se pudran!]. Hinata murió, y con ello su alma viajó al Inframundo para ser juzgada y enviada a la cuarta prisión, el pantano de la oscuridad. Un pantano vió su muerte, y otro verá su eterno devenir como castigo.**
Lure contra Zaraki (On-rol) Descargar%2BPack%2BWallpaper%2BGratis%2BAbstractos%2B(200)
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Aegaeón Sáb Feb 15 2014, 01:26

Turno de rol

Lure contra Zaraki (On-rol) Ladrones_del_camino_del_silencio-Ouch! Oyee!! Tratanos con cuidado hombre...-

Lure contra Zaraki (On-rol) Dqw9 -Si serán insoportables...-

**Dinho había transportado su presencia junto con la de los ladrones a la entrada de la cuerta prisión, donde se juzgan las penas máximas. Al transportarse allí, inmediatamente soltó a aquellos tres ladrones, tirándolos al suelo. Parecía que el juez de Wyvern no había tenido una buena experiencia en el viaje, pues aquellas preguntas que él necesitaba saber de los ladrones, no eran las que él esperaba...
 Fue de esa manera, en la que Dinho le había quitado la información a los maleantes, quienes afirmaron estar tras un poderoso objeto "La Pirámide Única", cuyo valor es inimaginable. Según los bandidos, aquel objeto sagrado, poseía poderes asombrosos, capaz de hacer feliz hasta al más inútil. El objeto se hallaba en la mansión de los Richmor, la familia más rica de Florida, cuya seguridad es inminente, ya que muchos otros intentaron hacerse con la majestuosa pirámide, pero nadie lo pudo lograr.**

**Dinho volvió a dirigirse hacia sus víctimas...**

Lure contra Zaraki (On-rol) 6phx -Maldición! ¿Que ni muertos pueden cerrar la boca ustedes? Uff es difícil el trabajo de tener que ser un juez del Inframundo. Debería volver al mundo de los vivos a continuar con mi trabajo, pero creo que este caso valdrá la pena, estoy seguro que algo grande se esconde detrás. ¿!? Es verdad! Ahora recuerdo que Zelig requería de mi presencia. Me dijo que andaría por aquí.-

**Dinho se adentró a la cuarta prisión en donde Zelig, el dios de la muerte lo esperaría, para algo importante. Así fue, como al caminar un par de metros, alcanzó a ver al Dios de la Muerte, junto con otros espectros, y una chica llorando. Dinho se acercó al lugar, viendose obligado a interrumpir...**

Lure contra Zaraki (On-rol) 9mks -Discúlpame Zelig, pero creo que me urge un problema de suma importancia. Fue precisamente en Florida, estado de EEUU, donde tres sujetos masacraron decenas de personas inocentes, con el único fin de obtener el poder de un objeto sagrado. Me temo que me veo obligado a llegar al fondo de esto. Por cierto... ¿Para que me quería usted a mi?-

**De repente, de atrás sujetan las piernas de Dinho... Se trataba de los tres ladrones, quienes parecían estar muertos de miedo, al ver todas esos espíritus infelices vagando por aquel sender que se encontraba nada menos que a unos cuantos metros. Dinho, observó seriamente hacia abajo, y les advirtió que eso les sucedería a ellos en cuestión de tiempo. Debido a sus graves pecados, su sentencia sería la justa.
 Dirigiéndose nuevamente hacia Zelig...**

Lure contra Zaraki (On-rol) 9mks -Estos son los sujetos que he traído a la cuarta prisión a causa de cometer un delito inigualable. Su ambición fue mucho más grande que el pensar como sociedad. Me he visto en la obligación de marginarlos y traerlos aquí, ya que me han visto directamente. Pero ese no es el caso, lo que importa es que el objeto de la Pirámide Única corre el peligro de caer en manos equivocadas. Según estos maleantes, hay muchos grupos en su búsqueda, y con tal de poseer este objeto asesinan a quienes nada tienen que ver.-
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por Zaraki Sáb Feb 15 2014, 12:07

**El dios de la Muerte contemplaba la escena de aquellos ladrones traidos por el Juez de Wyvern sin emoción alguna. La visión de seres despiadados y de tal bajeza solo le daba ganas de arrasarlos y hacerlos desaparecer para siempre, pero no podía hacer tal cosa, las reglas del Inframundo eran claras, solo el dios Hades podía hacer semejante cosa, los demás tenían que acatar sus ordenes y principios sin discusión. Dinho soltó un importante dato en su discurso, por lo visto, la "Pirámide Única" estaba en Florida, un estado americano donde varios grupos de interés rastreaban la zona en su búsqueda. Ya tenía un punto de partida, ahora quedaba indagar en que zona exactamente se encontraba, puesto que Hinata dejó bien claro que la escondió para siempre.**
Lure contra Zaraki (On-rol) Roleo21-Bueno, Juez de Wyvern, tenemos trabajo que hacer, es de vital importancia traer ese poderoso objeto al Inframundo. Tenemos que viajar a Florida, a la zona de la mansión Richmor, es posible que sepamos algo más al llegar allí. Deja a esos maleantes en manos de los carceleros e intenta sacar algo de información a esta joven mientra yo preparo todo para irnos rapidamente. Dejaré el portal abierto para que te unas conmigo en la Tierra a más no poder. Yo pediré permiso para abandonar el Infierno utilizando a uno de mis sirvientes como mensajero, eso es cosa mía. Te esperaré en los alrededores indagando por mi cuenta.-
**El dios de la Muerte hizo traer a uno de sus sirvientes más capaces para darle una nota lacrada con el cosmos oscuro de Zelig. En la nota intentaba explicar los motivos de su ausencia en el Meikai, y la importancia de recuperar el objeto místico para ser utilizado por los altos mandos del Infierno. Una vez dadas las instrucciones pertinentes miró a su alrededor para comprobar que todo estaba bajo control, con un gesto de su mano rasgó el espacio para crear un portal interdimensional con destino la Tierra.**
Lure contra Zaraki (On-rol) Tumblr_mcd2fbeGKb1qeexh3o1_500
**Zelig se introdujo en el mismo para viajar a la velocidad de la luz a Florida, en apenas décimas de segundo fue trasladado a los territorios de la finca de los Richmor. El latifundio, típico de los estados del sur de E.E.U.U., era una plantación de algodón y otras plantas con los que la adinerada familia hacía sus turbios negocios. El clima húmedo y cálido, hacia que el cuerpo entrara en un desagradable estado sudoroso nada más estar algun minuto al sol. Zelig, que empezó a sentir la humedad en su cuerpo, buscó una plácida sombra para esperar al Juez. Debajo de un árbol contempló, en la lejanía, como varios grupos de trabajadores recolectaban las duras plantas de algodón bajo la atenta mirada, y el látigo, de un despiadado y sanguinario capataz.**
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Aegaeón Dom Feb 16 2014, 02:47

Turno de rol

**Al parecer, Zelig estaba al tanto de la situación, y aquella muchacha que se encontraba tirada en el suelo de rodillas y llorando, era parte de la operación que el Dios de la Muerte había iniciado. Sin saberlo, Dinho intentó explicarle al Dios lo que estaba sucediendo en el mundo real, con aquel extraño y posesivo objeto mágico. Pero el Juez de Wyvern se vió interrumpido por Zelig, quien demostró estar al tanto de la situación.

Las órdenes del Dios de la Muerte fueron más que claras para el espectro de Wyvern, quien tendría que aguardar en la cuarta prisión en companía de aquella muchacha y los espectros agresores, hasta el momento en que Zelig diera el okey para comenzar.

Dinho observó a aquella muchacha maltratada y con graves heridas de sangre. Los espectros agresores (enviados de Zelig) continuaban insultándola y golpeandola para que hablase del supuesto objeto valioso.

El juez del Infierno, parecía no aguantar más esa situación y decidió acercarse allí para cumplir con la tarea que Zelig le había encargado...**

Lure contra Zaraki (On-rol) Ijy -Oigan! Ustedes dejenla tranquila...-

Lure contra Zaraki (On-rol) Lost1vcv -Lo sentimos Juez de Wyvern. Pero obedecemos las órdenes del señor Zelig, quien posee un rango mucho más alto que usted. Déjenos acabar con ella, ya que no quiere confesar una sola palabra...-

Lure contra Zaraki (On-rol) C689 -No importa lo que halla dicho Zelig... él me ha dejado a cargo de esto. Lárguense de aquí sabandijas, y ocúpense de aquellos tres delincuentes que sí tienen motivo para ser castigados...-

**Dinho pareció enfurecerse, o almenos lo aparentaba frente a sus colegas de rango inferior. Con una leve descarga eléctrica en ambas manos, Dinho logró hacer que aquellos espectros se apartaran de la muchacha y se dirigieran a con los tres delincuentes.

Al retirarse de la escena, Dinho se encontraba sólo con la muchacha llamada Hinata, en aquel espacio, decorado por un fondo de almas insufribles vagando por los caminos sin destino... O mejor dicho, con el peor de los destinos.**

**El juez de Wyvern se acercó a Hinata quien temblaba de miedo al saber que un espectro más poderoso que quienes la golpeaban se acercó a ella. La jovencita, no miró a los ojos a Dinho por más que este se sacase el casco y adoptara la posición de cunclillas para equiparar la altura de Hinata. Los llantos de la muchacha fueron calmados, una vez que Dinho le tomó su mano izquierda y con una voz amable se refirió hacia ella.**

Lure contra Zaraki (On-rol) 9mks -Tu nombre es Hinata verdad? Tranquila, no te haré daño. Los espectros agresores ya se han ido, puedes depositar tu confianza en mi, quisiera poder sanar tus heridas, pero no puedo hacerlo. Mi nomre es Dinho, ocupo un alto cargo en este Reino oscuro-

**La jóven dejó de llorar, y levantó suavemente su cabeza para observar al espectro, quien parecía dirigirse con buenas intenciones hacia ella.

Dinho no hacía más que actuar frente a la desconsolada e indefensa Hinata, aprovechando aquella situación en la que Wyvern sabía perfectamente que un corazón sensible, ayudaríamás que un maltrato brusco y sin perdón.

El espectro esperó ganar la confianza de la jóven muchacha, para que pudiese revelarle el lugar en el que estaba la Pirámide Unica.

Dinho intentó usar la inteligencia antes que la fuerza, para tratar de que Hinata hable, despúes de todo ya había tenido suficiente dolor con haberle quitado la vida por haber cometido un crimen no del todo grave. Ese fue el razonamiento del Juez de Wyvern.
 Sin querer presionarla más, y sin lanzar alguna pregunta arriesgada, Dinho esperó una respuesta constructiva de la jóven.**
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por Zaraki Dom Feb 16 2014, 10:39

(En la prisión del Inframundo)
**En aquél tétrico lugar, la joven Hinata, o más bien su alma, intentaba comprender todo lo que le estaba sucediendo. Sus centinelas, ávidos de sangre, la golpeaban sin cesar una y otra vez para sacarle algo más de información, cumplian ciegamente las órdenes del dios oscuro sin cuestionar nada. El Juez, diligente como de costumbre, se acercó para controlar todo como se le había ordenado. Rápidamente retiró con dureza a los agresores para emplear una táctica más sutil con la joven, sus gestos y acciones eran de una exquisita educación, lo que hizo que Hinata se sintiera mejor con su presencia.**
Lure contra Zaraki (On-rol) 360904-naruto_shippuuden_165.mp4_snapshot_05.05__2011.02.13_16.18.09_-Tu no eres como ellos...tu mirada tiene algo especial Dinho...llevo demasiado tiempo encerrada en esta oscura prisión. El pantano que lo forma es demasiado aislado, en su interior noto como mi alma se despedaza a cada segundo, a cada minuto...No entiendo el porqué un simple alma como la mía tiene que ser maltratada de nuevo por algo que hice en el pasado. La pirámide única está donde tiene que estar, oculta a los ojos de los humanos que siempre hicieron mal uso de su poder. Por más que me castigueis o me tortureis, no diré nada más que lo que dije. Amable hombre, será mejor que me conduzcas de nuevo a mi merecido castigo.-
**Hinata miró a Dinho con ojos desconsolados, su corazón, dió un vuelco al sentir su cálido cosmos cerca de su esencia. Pronto comenzó a comprender que varios de sus sentimientos apagados y olvidados por el poder de la prisión en la que cumplian condena, despertaron con las palabras de aquél Juez. ¿Seria posible que el amor despertara en una situación tan extrema, y en un sitio donde es imposible tener esos sentimientos?.**
(En la finca de los Richmor)
**Zelig se estaba empezando a impacientar por la no comparecencia del Juez de Wyvern en aquél lugar, el contemplar la vida humana en su estado puro le aburría profundamente. Aquellos seres de gran bajeza siempre seguian el mismo patrón, los fuertes dominaban a los débiles y los obligaban a trabajar sin descanso mientras ellos, en sus cómodas casas, disfrutaban de una vida ociosa y sin problemas. El dios no tenía intención alguna de intervenir en la vida de aquellos pobres humanos, por lo que permaneció bajo la sombra del árbol un rato más.**
Lure contra Zaraki (On-rol) 218px-Uub**La presencia del dios de la muerte no pasó desapercibida a los ojos de un pequeño niño esclavo que lo miraba desde unos arbustos cercanos. La sonrisa era el detalle más identicativo de aquél infante que estaba maravillado por contemplar la God Cloth del dios. El brillo de ésta al reflejar la luz del sol, la hacía parecer mucho más bella. El niño, picado por la curiosidad, intentó acercarse más para ver los detalles y adornos del conjunto en general.**
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Aegaeón Dom Feb 16 2014, 17:54

Turno de rol

**Hinata había caído finalmente en el convincente plan del juez de Wyvern, pero había algo que resultaba raro en el comportamiento del espectro. Pues, luego de que la muchacha haya depositado suconfianza en él, Dinho no accedió a hacerle alguna pregunta referida a la pirámide única, siquiera sacó un tema en relación a ello.
 La jóven continuaba llorando, sintiendose dolorida y angustiada, sin saber que sería capaz de hacer el juez que tenía a tan sólo un metro de distancia. Pero el juez del Inframundo comenzó a mirarla con un brillo en sus ojos, sin adjudicarle alguna palabra. Un largo minuto de silencio separó a ambos, quienes fijaban sus ojos perdidos en la mirada del otro. ¿Acaso, era posible que un espectro de categoría fuese a enamorarse de una jóven muchacha?**

**A lo lejos, podía observarse a los espectros agresores castigando a aquellos tres ladrones, y enfilándolos hacia el camino del destino, donde todas aquellas almas que por allí circulaban tendrían el peor destino. Uno de los espectros latigueaba con fuerza a uno de los delincuentes mientras este lloraba del dolor, suplicando por su vida, a tal punto que exclamaba palabras de alguien totalmente arrepentido de sus actos...**

Lure contra Zaraki (On-rol) 185px-Debut_Minos_Espectro_4_y_5 -Vámos muévete maldito gusano!!-

Lure contra Zaraki (On-rol) Images?q=tbn:ANd9GcSroBleJaAjm_FdfT2ORMhxhbJ8yfJI06S3GORPUf7JJHv7wm3_BA -Esperen no nos hagan daño... Seremos buenos a partir de ahora. Haremos lo que digan. Pero por favor, no nos hagan daño...-

Lure contra Zaraki (On-rol) 185px-Debut_Minos_Espectro_4_y_5 -Cierren la boca! Hasta aquí han llegado, de ahora en más, seguirán solos por aquel sendero donde van todos estos espíritus en pena, sufriendo. Ahora utilizaremos la técnica para separarlos de su cuerpo, y de esa manera caminarán inconscientemente hacia allí.-

**Tal cual como lo dijo el espectro, fue como sucedió. Aquellos tres ladrones habían sido convertidos en espíritus andates, comenzando a sufrir al igual que los demás. El sufrimiento se expresaba en sus pálidos y caídos rostros, desatando leves gritos quejosos.

Los espectros ya se habían encargado de aquellos tres delincuentes, por lo que luego dirigieron su mirada hacia el lugar donde estaba Hinata, pensando que Dinho ya le había sacado toda la información.**

Lure contra Zaraki (On-rol) 185px-Debut_Minos_Espectro_4_y_5 -Hey! Juez de Wyvern, ¿Ya ha visto lo difícil que es esta muchacha? No quiere hablar.-

**Dinho se levantó lentamente con los ojos cerrados...**

Lure contra Zaraki (On-rol) 9mks -No es así... Ella me ha contado todo.-

Lure contra Zaraki (On-rol) 185px-Debut_Minos_Espectro_4_y_5 -Perfecto Wyvern! Apártese por favor, ya no nos sirve. Cuando le separemos su alma de su cuerpo, tendrá que vagar por aquel sendero como los demás. Hiaaaa!-

**Al haberse enterado que Hinata ya había revelado todo lo que se necesitaba saber, uno de los espectros (el más fuerte de los cuatro -líder-) levantó uno de sus brazos y lo dirigió hacia el cuello de la muchacha como a una filosa navaja. De repente, el brazo del espectro es inmediatamente detenido por la mano de Dinho...**

Lure contra Zaraki (On-rol) 8qaj -¿Que se supone que haces?-

Lure contra Zaraki (On-rol) 185px-Debut_Minos_Espectro_4_y_5 -Pero... Señor Dinho!! ¿Que está haciendo usted? Sabe perfectamente que nadie puede quedar con vida en este lugar. Pasado un tiempo se le debe separar el cuerpo del alma, y esta muchacha ha pasado bastante tiempo aquí, reteniendo incluso al Dios de la Muerte.-

Lure contra Zaraki (On-rol) Xicn -Si así lo quieren, me enfrentaré a ustedes...-

**Dinho lanzó del brazo a aquel espectro al cual había detenido el ataque. Mientras que los otros tres guerreros de Hades saltaron hacia Wyvern, intentando golpearlo con sus técnicas más poderosas. Pero el espectro no hizo más que elevar medidamente su cosmos para que rebotasen y golpearan contra unas rocas que había en el lugar. En ese momento, Dinho ejecutó una de sus técnicas letales, las cuales acabaron con la vida de esos tres espectros...**

Spoiler:

**Mientras tanto, desde el suelo, el espectro líder de ese pequeño grupo de cuatro, no podía creer como sus compañeros habían sido reducidos a polvo, por nada menos que un Juez del Inframundo. El espectro llamado Hoshiki, declaró amenazantemente mientras Dinho se aproximaba lentamente hacia él, adoptando una rara expresión en su rostro. Todos los espectros conocían muy bien que cuando el rostro de Dinho mutaba a esa forma, se debía a que su furia hacía despertar su verdadero poder...**

Lure contra Zaraki (On-rol) U8x

Lure contra Zaraki (On-rol) Captura2011042909h45m57 -No Dinho! Fíjate bien lo que haces!! Eres un Juez y estás traicionando al Dios Zelig... y a Hades!!!-

Lure contra Zaraki (On-rol) Vqe -Basta de tonterías... No te quiero escuchar más!-

**Dinho atravezó el estómago de Hoshiki, provocándole un gran agujero en este. La sangre era escupida por la boca de Hoshiki, quien agonizaba sin poder creer lo que estaba ocurriendo.
 Pero Hoshiki utilizó sus últimos segundos de vida para algo meramente positivo...**

Lure contra Zaraki (On-rol) Captura2011042909h45m57 -Maldito Dinho... eres un traidor. Pronto... Zelig se enterará de todo... Oh...-

**Hoshiki se había callado, ya sin poder siquiera hablar por el gran agujero que cubría su estómago. La pérdida de sangre era a gran escala, y en cualquier momento, su cuerpo se quedaría seco, sin vida.
 Pero las últimas voluntades llegaron en el momento en el que Hoshiki posó su mano sobre el agujero de su estómago, y con fuerza parecía estar quitándose algo... Una bola de energía azul se encontraba sobre la mano del espectro, quien levantó la misma y aquella bola de energía viejó a una velocidad increíble hasta perderse de la vista de Dinho.**

Lure contra Zaraki (On-rol) Captura2011042909h45m57 -Ja... Ja... Ya le he mandado todo lo ocurrido a Ze...lig-

**Esas palabra no fueron de importancia para Dinho, quien una vez que vió callar a Hoshiki, le dió la espalda y se aproximó hacia Hinata. La muchacha no podía creer lo que Dinho había hecho con sus colegas, y cuando se él se aproximó hacia allí, Hinata trató de levantarse aún con la pierna rota y las heridas en su cuerpo. Dinho se detuvo y la observó admirado por unos segundos...**

Lure contra Zaraki (On-rol) 9mks -Hi...na.. ta-

**Dinho había recibido un fuerte abrazo de aquella muchacha quien parecía estar muy agradecida con él, habiendose ganado toda la confianza de la muchacha.
 En ese entonces, Dinho recapacitó, y supo que lo que había hecho no estaba nada bien. El espectro de Wyvern sintió como si actuara inconscientemente, como si algo lo controlara y dejara llevar su cuerpo al ritmo de sus emociones. Estaba claro que Wyvern se había enamorado de Hinata desde el primer momento en que la vió. Pero en el momento del abrazo, Dinho pensó en su futuro como espectro, y sólo eso le interesó...
 Pasaron segundos y Hinata no soltaba a Dinho, aunque este tampoco se negaba...**

Lure contra Zaraki (On-rol) 9mks -[Hinata... Yo te protegeré.]-
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por Zaraki Dom Feb 16 2014, 19:53

Off: Que bonito es el amor... I love you 
Lure contra Zaraki (On-rol) Orb%2B04**La bola enviada por el espectro era parte de su esencia vital, una fracción ínfima de su alma, suficiente para informar a quien fuera el destinatario. El dios de la muerte se estaba empezando a impacientar, sus ojos empezaban a inyectarse de sangre por el gran retraso que llevaban ya encima. [¿Será posible que un Juez del Inframundo no sea capaz de sacarle información a un alma atormentada?, esto no puede quedar así, me encargaré de castigar a Dinho por hacerme esperar. Pero...¿que es eso?]. La esfera energética fluctuaba por el aire con un gracil movimiento, su estela azulada dejaba un bonito contraste tras su paso, en contraposición con la oscura sombra del árbol que daba cobijo a la divinidad. El dios Zelig se sorprendió de ver algo asi en la Tierra, a la misma vez que elevó su mano para absorberla rapidamente. Su rictus, severo y seco, pasó de pronto a uno más potente y furioso. Su cosmo comenzó a crecer en intensidad, el brillo de su armadura era el fiel reflejo de sus sentimientos. Mientras, desde unos matorrales cercanos, el joven esclavo sintió miedo de aquello, dandose media vuelta con una rapidez pasmosa, abandonó el sitio en busca de sus padres, seguramente, no creerian nada de su historia.**
Lure contra Zaraki (On-rol) Rol1ssrpg09-¡Juez de Wyvern!, ¿como te has atrevido a semejante blasfemia?, no se que es lo que ha pasado por tu estúpida cabeza, pero no será suficiente con tu destrucción. ¡Te haré sufrir lo que no está escrito, Dinho!.-
**Zelig, el dios de la muerte, totalmente encolerizado, rasgó de nuevo el espacio interdimensional para regresar al Inframundo, a la cuarta prisión. La explosión de su cosmo dejó como despedida en la zona de Florida un reguero de animales muertos y oscuridad que duró varias horas hasta que fue finalmente dispersado. La escena que se encontró a la vuelta el dios fue de lo más explícita. Los cadaveres de los espectros eran el signo inequívoco de que el Juez, utilizó sus técnicas más mortiferas para destruir a sus compañeros. Un poco más adelante se encontraba Dinho, fundido en un abrazo con Hinata, el alma en pena. Zelig, que no entendía nada, decidió pedir explicación al Juez antes de castigarlo.**
(Con rostro severo y haciendo arder su cosmo divino)

Lure contra Zaraki (On-rol) Roleo40-¡Tú!...sucio cobarde insensato, ¿que se te ha pasado por la cabeza?. No solo has desobedecido mis ordenes, acción ya de por si castigable, sino que has ampliado tus faltas y blasfemias eliminando a los centinelas y fundiendote en un abrazo con esa estúpida alma de mujer. ¿Sabes cual será tu castigo?, la pena de muerte...Un Juez de Hades...la máxima representación del ejército del Inframundo...Dime Dinho, ¿que te ha hecho cometer semejante locura?, ¿el amor?...no me hagas reir, insignificante ser...-
**Zelig esperó a la reacción del Wyvern para actuar con toda la fuerza de sus puños. La situación iba en aumento en cuanto a tensión, el cosmo del dios oscuro se movia rapidamente por toda su God Cloth esperando a ser liberado. Los ojos de la deidad se fijaron en la cabeza del Juez, si no contestaba algo importante se la seccionaría en un santiamén.**
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Aegaeón Dom Feb 16 2014, 21:07

Turno de rol

**El abrazo era cálido entre ambos, el ambiente había pasado a ser de total tranquilidad. Pero cuando Hinata creyó que todo habría acabado, una bola negra se dibuja en el aire, a unos cincuenta metros de ellos dos. Dinho abrió los ojos perplejo de aquella presencia, sabiendo muy bien lo que le esperaba. Aquel agujaero negro comenzó a muytar de forma y a aumentar de tamaño, al mismo tiempo que hacía un movimiento rotativo, asimilándose a un remolino. De repente, unos brazos y un casco negro es lo primero que se puede ver... hasta que el cuerpo completo de Zelig se presenta ante los jóvenes que aún mantenían el contacto de sus cuerpos. El Dios de la Muerte no tenía el rostro que había mostrado la última vez, pues pareció enterarse de la hazaña del espectro de Wyvern y su rostro se notaba completamente molesto...**

Lure contra Zaraki (On-rol) Uxz -Z... Zelig! Creí que me esperarías en el mundo de los vivos. ¿Que dices!!? Si defender a un indefenso humano es considerado traición, pues... Soy un traidor. Cualquiera que se atreva a acercarse a Hinata sufrirá las consecuencias. Creo que ya lo has vivido con tus espectruchos...-

**Dinho no parecía ser el mismo de siempre, su comportamiento era muy raro, su mirada no era la misma, pero podía pasar desapercibida, aunque no su actitud tan cambiante. Además, la jóven Hinata no parecía tan asustada despúes de todo, y parecía confiar toda la responsabilidad en Dinho.
 Otra vez, el juez de Wyvern provocó al Dios de la Muerte... Era casi impensado que un espectro, siquiera un Juez del inframundo, se atreva a desafiar de esa manera a un Dios. Pero al parecer, Wyvern había perdido ese miedo...**

Lure contra Zaraki (On-rol) Jcwh -Adelante Zelig... Si te acercas siquiera un sólo centímetro te haré pedazos, y hablo muy enserio. Olvídate de tus poderes divinos y de tu inmortalidad, yo mismo me ocuparé de desmentir ese mito, y te quitaré la vida.-

**Ahora dirigiéndose hacia Hinata...**

Lure contra Zaraki (On-rol) Eon -Tranquila mi amor, yo me ocuparé de esto. Sacrificaré mi vida por ti.-

**Al volver a voltearse y estar frente a frente con Zelig, Dinho demostró confianza en una pícara sonrisa. Acto seguido, el espectro de Wyvern atacó directamente al Dios de la Muerte...**

USO BONO DE REINO (+20%ENERGIA +10%DEFENSAS)

Turno de ataque

Esfera de Cosmos: Daño: 1450, Cosmos: -1550, Energía: -60
Lure contra Zaraki (On-rol) Prld

El Juez Infernal crea una esfera de poder la cual impacta sobre el enemigo y le produce una parálisis interna
Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -1500
Lure contra Zaraki (On-rol) Concentrarssrpg09u
El Juez Infernal de Wyvern lleva a su cosmos al punto más alto para aumentar considerablemente sus ataques
Efecto: Ataque extra x2

Vuelo de Wyvern: Daño: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -70
Lure contra Zaraki (On-rol) Ataque4ssrpg09
El Juez Infernal de Hades usa una de sus virtudes, la velocidad. Se mueve tan rápido que sus enemigos no pueden ver para donde sale disparado. Gracias a esto, logra atacar fuertemente a su rival y le es muy difícil poder defenderse
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque en el próximo turno

NIvel: 93
HP: 3600
Cosmo: 62000 - 5150 = 56850 - 10% = 51165
Energía: 1950 + 20% = 2340 - 130 = 2210 - 10% = 1989
Fuerza: 94
Velocidad: 91
Habilidad: 93
Armadura: Cubre: 1150 Durabilidad: 10000
EXP: 25/100

Daño: dados para que 3800 sean directos + furia para vuelo de wyvern + 1450
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por Shikamaru Dom Feb 16 2014, 21:07

El miembro 'Lurevir' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
Lure contra Zaraki (On-rol) Dadoexitos
#1 Resultados :
Lure contra Zaraki (On-rol) 77y5 Lure contra Zaraki (On-rol) B8sl Lure contra Zaraki (On-rol) 77y5 Lure contra Zaraki (On-rol) 77y5

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
Lure contra Zaraki (On-rol) Zm3c
#2 Resultados :
Lure contra Zaraki (On-rol) B8sl Lure contra Zaraki (On-rol) B8sl Lure contra Zaraki (On-rol) B8sl Lure contra Zaraki (On-rol) 77y5 Lure contra Zaraki (On-rol) B8sl
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Aegaeón Dom Feb 16 2014, 21:08

Daño: 9050
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por Zaraki Dom Feb 16 2014, 22:22

**La locura parecía haberse instalado en un Juez de Wyvern que no paraba de hacer cosas que empeoraban la situación. No solo no aceptó su culpa por los hechos acontecidos, sino que mostró un absurdo comportamiento protector con el alma de una humana condenada. La gravedad de la falta iba en aumento, Dinho, totalmente transformado, dejó de lado sus ocupaciones por algo más propio de humanos, el amor.**
Lure contra Zaraki (On-rol) Roleo27-Esto es lo último que me esperaba ver en el Inframundo, un Juez, un espectro...enamorado de un alma humana. La Kyoto que portas es considerada una de las más letales de Hades, sus antiguos portadores eran famosos por su sanguinario actuar y por ser los más leales a las causas de nuestro señor. Pero tú...sucia rata...has mancillado el honor de muchas generaciones. El castigo que tenía pensado para ti se queda corto, solo el borrar tus estupideces de este mundo podrá mitigar el daño causado. En cuanto a tu amiga, Hinata, ella sufrirá tambien algo más que un simple encierro, todas sus posteriores líneas de sangre moriran a mano de mis poderes, no dejaré rastro alguno de esta sucia humana.-
**La joven, que miraba con ojos sentimentales a su salvador, se sentía protegida bajo el cosmo del Juez. Su posición falsamente segura, le dio el valor para contestar al dios en pos de animar a Dinho en el combate. Sus palabras, afiladas por la situación, no hicieran más que encender todavía con más fiereza, las intenciones de Zelig.**
Lure contra Zaraki (On-rol) Hinata_hyuga_by_lord_nadjib-d5ezj8h-No le hables asi, malvado dios. ¿Que sabra una divinidad oscura y fría de sentimientos más allá de su propio ego?. El amor es algo tan importante que puede unir a dos personas separadas por sus mundos en el momento más insospechado. Yo le daré la fuerza y el apoyo necesario para que logre el milagro de detener al dios de la muerte. Luego nos iremos a la Tierra a vivir nuestro amor en el exilio. Dinho no tendrá que cumplir más con la voluntad de deidades inútiles e innecesarias. ¡Arde Wyvern, que tus llamas arrasen a nuestros enemigos!.-
**Hinata mostró algo más que valentía al atreverse a incomodar a Zelig, el dios de la muerte, ante las palabras de la joven, no pudo más que echarse a reir por sus incoherentes argumentos, ¿exilio?, ¿sentimientos?, ¿enemigos?...los conceptos que daban solidez al acto del juez, se iban deshaciendo a la misma velocidad con la que las palabras llegaban al oido del dios. Éste, ante el potente ataque de Dinho, se preparó a frenarlo sin dificultad, luego vendría su sentencia en forma de golpe brutal.**

Movimientos:
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Aegaeón Lun Feb 17 2014, 13:23

turno de rol

**El ataque de Dinho pareció no causar daño en el Dios de la Muerte, quien enardecido en ira contraatacó al Juez de Wyvern de tal manera que su armadura comenzó a resquebrajarse y a sufrir serias roturas.

Dinho no podía creer el poder de Zelig, de un Dios, atacándolo de esa manera. Aquella técnica provocó más que miedo en el espectro de Wyvern, pues el daño que había sufrido con ese sólo movimiento era muy grande.
 Al recibir el impacto, Dinho cae al suelo, y desde allí tranquiliza a Hinata, quien se había exaltado al ver como su amante caía como una bolsa de papas al suelo. Ella pensó que ese ataque divino lo había acabado, pero Dinho nunca fue fácil de derrotar. Los gritos de Hinata llegaron hasta lo más profundo del espectro Dinho quien se recompuso en la pelea y continuó desafiando al Dios de la Muerte...**

Lure contra Zaraki (On-rol) Vbui -Jajajaja aún sin mi armadura, seré capaz de vencerte maldito Zelig. Tú quieres dañar a mi amada y protegida Hinata, y eso es algo que no te lo permitiré. Ahora verás mi verdadero poder, conocerás la furia de un Juez del Inframundo...-

**Aquel comportamiento no era tan extraño en Dinho, pero si, era muy exagerado. Pues, su orgullo como guerrero iba más allá de finguir el dolor, o tratar de minimizar y ridiculizar los ataques de su rival. Aquel comportamiento era de execiva confianza, no padeciendo dolor alguno, aunque sus heridas cubrían su cuerpo de sangre. Todo ese conjunto de acciones que el Juez del Inframundo tomaba, daban la sensación de que no era él mismo, sino otra persona. Además, sus poderes habían aumentado repentina y misteriosamente...

Dispuesto a volver a atacar, Dinho elevó su cosmos al máximo y preparó un verdadero poder, con el que seguramente dañaría a Zelig. Pero mientras cargaba y elevaba su cosmos al límite...**

Lure contra Zaraki (On-rol) Fvq -Hiaaaaa Hinata! Esto es por ti! Daré mi vida por ti! Me llevaré a Zelig a la tumba conmigo!!!-

**Al decir esto, Dinho desató un increíble poder dirigiéndolo directamente hacia Zelig. Acto seguido, y mientras el Dios de la Muerte trataba de luchar contra la enorme bola de energía, Dinho corrió hacia Hinata en el grave estado en el que estaba y trató de escapar con ella, pero su velocidad no era la suficiente como para huir de las manos de un Dios...**

Turno defensivo

Rapidez Descomunal: Protección: 1100, Cosmos: -1300, Energía: -40 (+400 pp)
Lure contra Zaraki (On-rol) Defensa1ssrpg09
El Juez Infernal con su increíble velocidad logra esquivar los ataques enemigos y aprovecha para usar otra defensa más en caso de ser necesaria
Efecto: Defensa Extra

Impacto Cero: Protección: 1400, Cosmos: -1950, Energía: -40
(+250 pp)
Lure contra Zaraki (On-rol) Defensa2ssrpg09
Wyvern ni se inmuta con los ataques enemigos ya que los considera débiles y deja que su armadura consuma esos poderes
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%

16762 - 20% = 13409
13409 - 2500 = 10909
10909 - 650 = 10259
10259 - 250 = 10009

10009 - 1150 = 8859

Turno de Ataque

Golpe Mortal: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -60 (+250 pp)
Lure contra Zaraki (On-rol) C6l

El Juez Infernal de Wyvern usa su una golpe concentrado con una energía realmente tremenda. El enemigo prácticamente no puede reaccionar y queda moribundo
Efecto: Ataque extra

El Juez Infernal crea una esfera de poder la cual impacta sobre el enemigo y le produce una parálisis interna

El Juez Infernal de Wyvern lleva a su cosmos al punto más alto para aumentar considerablemente sus ataques

Vuelo de Wyvern: Daño: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -70
Lure contra Zaraki (On-rol) Ataque4ssrpg09
El Juez Infernal de Hades usa una de sus virtudes, la velocidad. Se mueve tan rápido que sus enemigos no pueden ver para donde sale disparado. Gracias a esto, logra atacar fuertemente a su rival y le es muy difícil poder defenderse
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque en el próximo turno

HP: 3600
Cosmo: 51165 - 10300 = 40865 - 10% = 36778
Energía: 1989 - 270 = 1719 - 10% = 1547
Armadura: Cubre: 1150 Durabilidad: 10000 - 8859 = 1141

Daño: dados para que 3600 sean directos + furia para Vuelo del Wyvern + 3500

Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por Shikamaru Lun Feb 17 2014, 13:23

#1 'Dado del éxito' :
Lure contra Zaraki (On-rol) Dadoexitos
#1 Resultados :
Lure contra Zaraki (On-rol) 77y5 Lure contra Zaraki (On-rol) B8sl Lure contra Zaraki (On-rol) 77y5 Lure contra Zaraki (On-rol) 77y5

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
Lure contra Zaraki (On-rol) B8sl Lure contra Zaraki (On-rol) B8sl Lure contra Zaraki (On-rol) 77y5 Lure contra Zaraki (On-rol) 77y5 Lure contra Zaraki (On-rol) 77y5
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Aegaeón Lun Feb 17 2014, 13:24

Daño: 7100
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por Zaraki Lun Feb 17 2014, 16:13

**El Juez de Wyvern sacó fuerzas de donde no las tenía para intentar permanecer en pie bajo el ataque del dios. Su Kyoto fue reventado casi en su totalidad, mostrando partes del cuerpo malherido de Dinho, éste, a pesar de estar al borde de la muerte, continuó con su loco y absurdo plan de protección, tenía entre ceja y ceja salir del inframundo con Hinata bajo cualquier concepto, pero Zelig no estaba por la labor de perdonar tremenda ofensa. El espectro utilizó gran parte de su cosmo para intentar frenar el avance del dios de la muerte con una enorme bola de energía, luego, se dirigió con rapidez para agarrar a la joven e intentar escapar del alcance de la ira de Zelig. Éste, que seguia sin entender nada de lo que pasaba, decidió usar una de sus técnicas más complicadas y extrañas, convirtió el escenario donde se encontraban en un enorme tablero de ajedrez.**
Lure contra Zaraki (On-rol) Ilusiones2-Porque intentas huir como las ratas, Dinho?. ¿No sabes que no puedes escapar a mi cosmo oscuro?. Ya que por lo visto estais tan unidos que no os puedo separar, os propongo un juego divertido, convertiré el espacio en un tablero de ajedrez donde haré mis movimientos, tú como peón deberás proteger a la Dama de mis ataques. Veremos cuantos movimientos eres capaz de neutralizar.-
**Zelig hizo aparecer un tablero a menor escala cerca suya, con un rápido movimiento de su mano cogió la pieza del caballo, éste pareció cobrar vida al mismo tiempo que amenazaba con su lanza el pecho de Hinata. La joven, que presentaba ya signos de miedo, se encontraba atenazada ante lo que estaba contemplando, no obstante, le quedaron fuerzas y aliento para seguir animando a su protector.**
Lure contra Zaraki (On-rol) 526076222180hinata-preocupada%5B1%5D-No desfallezcas Dinho, mi amor. Todo esto es una ilusión macabra, nuestros sentimientos son más fuertes y haran que podamos escapar de todo esto. Es necesario que intentes darlo todo en este combate, puesto que si logramos hacer que el dios de la muerte quede inmóvilizado de alguna manera, podremos abandonar esta horrible condena inmerecida que nos tiene aprisionados más allá de nuestras almas. ¡Vamos valiente Juez!, ¡Mi corazón viaja a tu lado!.-
**Hinata intentaba hacer aflorar sentimientos profundos en Dinho, pero sus verdaderas intenciones eran manipularlo bajo el poder de la "Pirámide Única". Este objeto, nunca abandonó a su ladrona, de alguna manera extraña Hinata pudo llevarselo al Inframundo para poder usarlo en el momento adecuado, y ese momento llegó, el poderoso Juez de Wyvern era la persona perfecta para acometer el plan de huida, puesto que por su posición privilegiada en el averno, podía salir y entrar cuando quisiera. El importante obstáculo del dios era algo imprevisto, pues Hinata pensaba que no regresaría de la finca Richmor por un tiempo, el necesario para abandonar los anillos del Meikai.**

Movimientos:
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Aegaeón Lun Feb 17 2014, 16:34

Turno de rol

**Dinho había planificado todo para poder escapar con Hinata de la Cuarta Prisión. Aquel ataque, el cual Zelig aseguró que no fue nada, se manifestó sobre el Dios de la Muerte con la intención de que llegase a impactar, no sobre el cuerpo de Zelig, sino, sobre el suelo, de manera que se cree una gran pantalla de humo, y que los bloques de tierra levantados tirasen hacia atrás a Zelig. Pero para el desfortunio de Dinho y de Hinata, El Dios de la Muerte se había recompuesto rápidamente y los había alcanzado con una de sus técnicas divinas...

Un campo de ajedrez, es lo que le impidió a Dinho escapar con su amada, la cual contstantemente se tomaba el pecho, no por manosear su cuerpo, sino porque estaba ocultando algo detrás de su vestido. Algo de lo que nadie allí se había dado cuenta.
 De repente, de las filas negras, uno de los caballos se aproximó tres casilleros, y como si tuviera vida propia, alcanzó a tirar a Hinata al piso y amenazarla con pisotear su rostro con una de sus pesadas patas delanteras. Mientras tanto, Dinho debía tomar una desición, pues aquel ejército de piezas negras de su mismo tamaño lo miraban seriamente**

Lure contra Zaraki (On-rol) Uxz -Hinata!!!! ¿Te encuentras bien?-

**Luego de escuchar las palabras de la adolorida Hinata, Dinho observa seriamente a Zelig, quien le había proporcionado un potente ataque, el cual terminó por destrozar la armadura del Wyvern y enviar a Dinho al final del tablero...**

**El cuerpo del juez de Wyvern había caído postrado al suelo, sin hacer algún intento por evitar aquella caída. Pero al parecer, el poderoso ataque de Zelig, lo había desmayado, y por consiguiente el espectro Dinho, había pasado a estar en un grado de inconsciencia. Todo eso ocurrió ante la mirada desesperada de la jóven Hinata...**

Turno de defensa

Rapidez Descomunal: Protección: 1100, Cosmos: -1300, Energía: -40 (+400 pp)
Lure contra Zaraki (On-rol) Defensa1ssrpg09
El Juez Infernal con su increíble velocidad logra esquivar los ataques enemigos y aprovecha para usar otra defensa más en caso de ser necesaria
Efecto: Defensa Extra

Impacto Cero: Protección: 1400, Cosmos: -1950, Energía: -40
(+250 pp)
Lure contra Zaraki (On-rol) Defensa2ssrpg09
Wyvern ni se inmuta con los ataques enemigos ya que los considera débiles y deja que su armadura consuma esos poderes
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%

16275 - 20% = 13020
13020 - 2500 = 10520
10520 - 650 = 9870
9870 - 250 = 9620
9620 - 1150 = 8470

HP: 3600 - 7329 = Muerto
Cosmo: 36778
Energía: 1547
Armadura: Cubre: 1141 - 8470 = ROTA

dados de recu

Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por Shikamaru Lun Feb 17 2014, 16:34

'Dado de recuperación' :
Lure contra Zaraki (On-rol) F8vq
Resultados :
Lure contra Zaraki (On-rol) Nvog Lure contra Zaraki (On-rol) Ij7o Lure contra Zaraki (On-rol) Vnfy Lure contra Zaraki (On-rol) Ij7o Lure contra Zaraki (On-rol) Eg2o
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Aegaeón Lun Feb 17 2014, 16:50

Turno de rol

**Habían pasado unos tres minutos, y mientras Hinata era amenazada por Zelig, para que confiece donde se encontraba la Pirámide Unica, Dinho no podía responder a su cuerpo...
 El Dios de la Muerte estaba seguro que se había deshecho de Wyvern para siempre...**

**Una luz...

Lure contra Zaraki (On-rol) 20120703texas5-Levántate Dinho...-

**Quella luz se había presentado frente a los ojos de Dinho, quien había podido abrirlos, aunque no pudo hacer nada para levantarse... El espectro de Wyvern sabía perfectamente de quien era ese llamado... A metros, se encontraba su gran amor, aquella muchacha llamada Hinata, de quien se enamoró a primera vista.

Dinho había despertado de su grado de inconsciencia gracias a ese llamado esperanzador...

Tirado en el suelo, ensangrentado, sin su armadura puesta, y con graves heridas...**

Lure contra Zaraki (On-rol) 9yl -¿Que me está sucediendo... mis poderes, mi cuerpo, mi forma de ser, mis sentimientos... No poseo control sobre nada. ¿Porque motivo he recibido esta paliza de Zelig. ¿Que ha pasado? No entiendo nada...-

**Dinho continuaba hablando para sí mismo, sinque nadie pudiese escucharlo. Pero Hinata había logrado verlo de reojo, y cuando supo que Dinho continuaba con vida volvió a tocarse el pecho y una luz mágica apareció allí...
 De repente, los ojos de Dinho se cerraron... Pero a los pocos segundos volvieron a encenderse, de la misma forma en la que estaba cuando empezó el combate con el Dios de la Muerte. Había vuelto... esa mirada fría y sin expresión había regresado en Dinho, sin importarle sus dolores, sus heridas, su gran pérdida de sangre...**

Lure contra Zaraki (On-rol) Yoq -Gracias Hinata, por ayudarme nuevamente... Zelig!!!!! Me has puesto furioso! Ahora mismo te derrotaré! Lo juro por mi amor por Hinata!!!-

**El espectro de Wyvern se había recompuesto, y elevó su cosmos tan alto como si nada le hubiese sucedido a su cuerpo. A pesar de las lastimaduras, nada le impidió a Dinho ejecutar un último ataque...**

Turno de ataque

Golpe Mortal: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -60 (+250 pp)
Lure contra Zaraki (On-rol) C6l

El Juez Infernal de Wyvern usa su una golpe concentrado con una energía realmente tremenda. El enemigo prácticamente no puede reaccionar y queda moribundo
Efecto: Ataque extra

Ráfagas Cósmicas: Daño: 2450, Cosmos: -2900, Energía: -100
Lure contra Zaraki (On-rol) Ataque5ssrpg09
Unas ráfagas poderosas son dirigidas hacia el enemigo y penetran en su cuerpo para provocarle dolores inaguantables.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 30%

HP: 900
Cosmo: 36778 - 7850 = 28928 - 10% = 26035
Energía: 1547 - 220 = 1327 - 10% = 1194
Armadura: Cubre: ROTA

Daño: 8400 + dados prara Rafagas cosmicas + -30%def
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por Shikamaru Lun Feb 17 2014, 16:50

'Dado de Furia' :
Resultados :
Lure contra Zaraki (On-rol) B8sl Lure contra Zaraki (On-rol) 77y5 Lure contra Zaraki (On-rol) B8sl Lure contra Zaraki (On-rol) B8sl Lure contra Zaraki (On-rol) 77y5
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Aegaeón Lun Feb 17 2014, 16:51

Daño: 13300 + (-30%def)
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente