Saint Seiya RPG
Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) 3091mae
Saint Seiya RPG
Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) 3091mae

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca)

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) Empty Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca)

Mensaje por Zaraki Miér Dic 26 2012, 18:31

Zaraki

contra

Lureviir (Mafioso)
Zaraki
Zaraki

Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) Empty Re: Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca)

Mensaje por Zaraki Miér Dic 26 2012, 19:00

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) Vista_panoramica_con_montana_y_pueblo-23708

**En las montañas lejanas de la tierra de Anubi, existía un pequeño pueblo que rodeaba el famoso pico de babel. Ésta montaña era famosa por ser el lugar predilecto de bandidos y malhechores, los cuáles tenían sus escondrijos y guaridas lejos de las autoridades de la zona. El pequeño pueblo de silva era contínuamente saqueado por estos ladrones, hartos ya de tantas fechorías hicieron un llamamiento al santuario para que, de una vez por todas, limpiaran la zona de maleantes. El trabajo fué encomendado a Zaraki de ballena, el cuál siempre estaba dispuesto a defender las causas justas. Con pocos preparativos, fué rápidamente al lugar para ver que era lo que realmente ocurría. Los lugareños le comentaron todos los detalles, por lo visto la banda más peligrosa la componían cinco sujetos, y su jefe, el enigmático hombre encapuchado.**

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) X0wb3n_th**El ladrón conocido como: "Tsubasa el balones", duro criminal famoso por el lugar por atacar a sus propias víctimas a pelotazos, su recompensa era de 300.000 $.**

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) Hx125s_th**"Ryu el cyborg", se cuenta de él, que sufrió un gran accidente cuando intentaba robar a un grupo de paramilitares, los cuáles al capturarlo no lo mataron, sino que alteraron su cuerpo con implantes robóticos, haciendolo todavía más poderoso. Su recompensa es de: 500.000$.**

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) Kcml2h_th**"Goku-yeti de las nieves", la bestia parda venida del ártico, capaz de masacrar a 100 hombres con sus garras. Era el cruce de un mono humanoide, con una bestia de la montañas. No habla, ejecuta, su recompensa: 400.000$.**

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) 2zowzt2_th**"No ken-t-rex", el matón del grupo, su aspecto jurásico amenazante parece ser el fallido experimento de un loco científico. El cruce de un humano con una bestia no se había conseguido, pero éste hibrido era la personificación de los males antiguos, con una sed de sangre insaciable. Su recompensa: 700.000$.**

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) Images?q=tbn:ANd9GcSQOKx0MwG2cUspb6EeTBE5gFH8ls4HWsdZBCqmq6x_Vo_ucjHLWw**"Vidriolo el bolo", un enigmático hechicero de una antigua tribu nórdica, experto en runas y otros sortilegios. Su recompensa: 350.000$.**

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) Estraoencapuchadogif**El hombre enmascarado conocido como "La sombra de dos caras", el lider de la banda. Poco se sabía de él, era un asesino silencioso, letal. Seguramente con problemas psicológicos y trastorno de doble personalidad. De sus manos emanaba un extraño brillo de energía diabólica. Su recompensa: 1.000.000$.**

**Juntos formaban la denominada "banda demoníaca", los asesinos y bandidos más famosos de la historia de la humanidad, una banda capaz de poner en jaque a toda una nación. La misión de Zaraki era de suma importancia, él lo sabía y no haría prisioneros.**
Zaraki
Zaraki

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) Empty Re: Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca)

Mensaje por Aegaeón Jue Dic 27 2012, 17:55

Off: jajajajaj muy bueno xD

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) Estraoencapuchadogif **Ruido de pasos** **Al detenerse su pequeño ejército se arrodilla ante él...** -Exelente... Parece que tenemos nuevas visitas. Hace tiempo que no tenemos con quien pelear, y parece que ese día ha llegado... Nuestro imperio, crecerá más y más, y podré dominar el mundo por completo. Cuando mi poder sea suficiente, atacaré el mismísimo Santuario, y asesinaré a Athena.- -Aún así, creo que aquél cosmos que se atreve a invadir nuestro Reino se encuentra muy lejos de aquí.-

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) Estraoencapuchadogif -Muchachos... Manos a la obra, prepárense porque en este preciso instante saquearemos a el pueblo vecino... La "Aldea Fhyú". Las órdenes son claras... Vayan y destruyan todo a su paso, asesinen a todo ser viviente, y traigan los objetos de valor... Destrúyanlo todo! Muajajahahahajaja...- **Con estas últimas palabras, la sombra desaparece, y el "escuadrón biface" se dirigió a la aldea...**

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) X0wb3n_th Tsubasa el balones: -Ya oyeron a mi Lord... En marcha!-

**...**

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) 2060sbq Tsubasa el balones: -Aquí es... Estamos entrando en este Pueblo, que parece vivir gente acomodada, y parece ser tranquilo... Sería una lástima que alguien... lo destruya todo! Hahahahaha. A la carga!-

**Fue de esta manera como los bandidos del escuadrón bipolar lo destruyeron todo y saquearon objetos valiosos...**

**Los ciudadanos del pueblo, atemorizados, se refugiaron dentro del Galpón oculto, para que no sean alcanzados por los asesinos...**

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) 9k=

**Pero desafortunadamente, uno de los integrantes del escuadron bipolar, descubre aquel sitio y avisa a sus colegas, para que lo destruyan todo...**

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) 24exkav No Ken-T-Rex: -Oye Goku-yeti de las nieves... ¿Querías dejarme fuera de esta super diversión no es así? HAhaha llegué justo a tiempo para que nos divertamos con estos insectos inútiles. Y pensar que alguna vez fuimos como ellos, jaja me da asco con solo pensarlo. Ataquemos!-
Goku-yeti de las nieves: -No! Espera... Aún no! No seas maleducado ¿Acaso no vez que estan resando? Hahahahaha pobre idiotas, piensan que alguien vendrá a salvarlos de una muerte segura jajajajaja. Además observa mi cabello, sabes que cuando tengo el cabello erecto es porque mis energías están a punto de ser expulsadas, jajajajaja. Mueran!-

**Mientras tanto, los otros tres monstruos se encontraban en medio de la ciudad destruyendolo todo...
 Hasta dejar el pueblo en unas condiciones deplorables... Los edificios destrozados, las casas desbastadas, las plazas destruídas, y todo lo que veían a su paso era víctima de sus increíbles poderes anormales...**

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) 9k=...
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874

Mensaje por Zaraki Jue Dic 27 2012, 21:56

**El santo de plata se embarcó raudo rumbo a la lejana tierra de Anubi, aquella tierra estaba desolada, sin esperanzas, los gobiernos de la zona no podían parar la delincuencia, y el pillaje y el vandalismo estaban a la orden del día. Los opresores maltrataban a la clase trabajadora, las fuerzas de orden público no se atrevían a entrar en ciertas zonas. El caos se había adueñado del país. Las zonas rurales se encontraban indefensas contra las hordas organizadas. La más potente y famosa era la conocida como "la banda demoníaca" o "el escuadrón biface", ésta era la que Zaraki estaba dispuesto a disolver, y a llevar a sus miembros frente a la justicia. Una vez llegado a Anubi, se dirigió a recopilar información en los locales de restauración de la capital. Mientras saboreaba una deliciosa comida no pudo dejar de observar la televisión.**

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) Hqdefault

**En la cadena local se advertía de no ir a la zona de silva, y mucho menos a la aldea fhyú, por lo visto había sido arrasada con violencia, los cadáveres se amontonaban por sus calles, y la destrucción se hacía patente en cada una de sus construcciones. Las autoridades locales prohibían cualquier paso a esa zona, y la denominaron la zona "cero". Ni los militares se atrevían a intentar ver que ocurrió. Los únicos supervivientes hablaban de unos extraños asesinos con poderes y fuerza descomunales, sanguinarios y sin remordimientos, recordaban al menos a 5 de ellos, que por casualidad encajaban perfectamente con la descripción que el santo de Athena llevaba en su mente. Sin perder tiempo fué hacía la aldea rápidamente y lo que encontró no se le olvidaría en años.**

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) FORMOSA-Victimas-consecuencia-Pozo-TigreTelam_CLAIMA20101022_0201_7Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) 0

**Un pueblo completamente destruido, las casas derruidas como si un ataque nuclear hubiera sido lanzado allí, los cadáveres amontonados pasto de los insectos, un naúseabundo olor a muerte y pudedumbre. El sonido del silencio todavía retumbaba en sus paredes, pareciera que una fuerza sobrenatural lo había arrasado todo. Zaraki intentó localizar pistas de donde pudieron ir aquellas bestias del averno. En su corazón sentía rabia y furia, y se prometió que aquello no quedaría así, no lo podía consentir.**
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Aegaeón Jue Dic 27 2012, 23:18

**Mientras tanto... en el Imperio Biface...**

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) Estraoencapuchadogif -Exelente... Mis hombres cumplieron con su objetivo. Me parece fabuloso, estoy ansioso por ver que traerán... Ya oigo sus pasos...-

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) 9k= -¿Que han traído para mi? Enséñenlo ahora!-

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) Hx125s_th Ryu el cyborg: -Mi Lord... Le hemos traído estas reliquias y tesoros, con los que seguro se encantará... No se preocupe, destruímos toda la aldea, y a sus ciudadanos, no quedó ni un sólo sobreviviente, puede darlo por seguro...-

**Las reliquias y objetos robados fueron enseñados al creador y dueño del Imperio Biface...**

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) Images?q=tbn:ANd9GcS1iXSmbwl1RdZtO0U3yyaytgqTsdrGAUlrpW_RMa_zvIy1pnle Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) 9k= Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) 2Q== Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) 9k=

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) Images?q=tbn:ANd9GcSQOKx0MwG2cUspb6EeTBE5gFH8ls4HWsdZBCqmq6x_Vo_ucjHLWw Vidriolo el Bolo: -Siento interrumpirlo mi Lord, los lingotes que allí puede contemplar son de oro. Todas estas joyas y reliquias son muy jugosas, podemos ganar mucho dinero aquí. jijijij-

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) 9k= -Silencio! ...Han hecho un buen trabajo. Nuestro imperio crece cada día más... Con el poder que ustedes poseen y con el mío en especial, podremos poner a todos los seres humanos del mundo a nuestro servicio... Pronto me convertiré en el nuevo Dios de este planeta... [Haha, ya puedo sentir que aquel cosmos ha llegado a Anubis... No sabe con que se enfrentará. Mis guerreros no son comunes y ordinarios, son mitad humano, mitad bestia... Y sus poderes son casi tan grandiosos como mi poder mas débil. Todo ello fue gracias al Doctor Vidriolo el Bolo, quien se ha unido recientemente a mi ejército.]-

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) Estraoencapuchadogif -Pueden tomarse un descanso... Tú, Tsubasa el balones, quiero que te quedes... Tengo otro trabajo que te parecerá sencillo pero no quiero que te confíes... Estoy seguro que se trata de un caballero de plata, por la débil energía cósmica que emana... Puedo sentir que su presencia, nos lleva a Anubis. Escúchame con atención, y no quiero errores de ningún tipo. Quiero que te dirijas allí, sin ayuda de los demás, recuerda que esta tarea te la estoy encargando a ti, porque veo en ti algo especial y que te diferencia del resto. Al regresar, si cumples con tu misión, te espera una jugosa recompensa... Vé, no pierdas tiempo! No permitas que ingrese a nuestro Imperio!!!-

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) X0wb3n_th Tsubasa el balones: -Mi Lord, cuente conmigo, no le fallaré. Tendrá a ese caballero de Athena como cadáver frente a usted... Con su permiso, me marcho...-

**Tsubasa el balones, se había marchado del lugar dirigiéndose a aquel lugar que su señor le indicó...
Mientras tanto, el encapuchado caminaba y a la vez pensaba, con su rostro sonriente...**

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) Estraoencapuchadogif -[Jajaja veré de quien se trata esta vez, conozco a todos los caballeros, pero no logro distinguir a este, creo que sabe como ocultar su energía cósmica. En fin, cuando comienze la pelea contra uno de mis hombres, descubriré su verdadera apariencia...
De todas maneras, ese caballero de plata no sabe con quien se ha metido. Con la gran inteligencia de mi guerrero, y su velocidad y fuerza por patear objetos, derrotará al intruso. Con los poderes especiales de Tsubasa el balones, no logrará levantarse, en especial, con la regateada confusa y con el Golpe del Alcón. La primera, dejará a su rival confuso, ya que su increíble velocidad le permitirá moverse alrededor de su rival hasta marearlo. La segunda técnica especial, pone a prueba la fuerza de Tsubasa el balones, cualquier objeto que patée tomará la fuerza, cual alcón cazando... y el objeto que sea impulsado por esa fuerza, se incrustará en el cráneo del rival.
Hahaha, está todo mas que dicho, en minutos, Tsubasa me traerá el cadáver de aquel caballero pervertido... Muajajaja]-
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por Zaraki Vie Dic 28 2012, 16:28

**Zaraki examinó con mucho cuidado toda la aldea fhyú, esperando encontrar a algún superviviente todavía, los destrozos eran enormes, y era imposible que alguien estuviera con vida. Mientras caminaba por los restos, sintió una extraña energía, una energía diabólica que parecía acercarse cada vez más al santo de la ballena.**

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) N69f74
**Era la energía de Tsubasa el balones que se acercaba rápidamente a su encuentro. El delincuente era muy rápido y mortal. No se conocía a nadie que hubiera resistido a un encuentro con él, sus víctimas se contaban a centenas. Era uno de los miembros más poderosos del escuadrón biface. Aunque portaba una espada afilada, y un arco, sus poderes no provenían de las armas, sino de sus golpes la regateada confusa, y el golpe del halcón. El combate era ya, inevitable.**

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) X0wb3n_th contra Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) 719rol5ssrpg09 (La batalla de los 300.000$)

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) 2qmjd6h
Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) X0wb3n_th-¿Quien osa venir aquí a molestar al escuadrón biface?, debes saber que no saldrás con vida de aquí, y que tu muerte será dolorosa y lenta. Apenas emites energía, debes ser un guerrero muy débil, y esa debilidad será la que te lleve a la tumba. Que ingenuo, pensar que podrías parar lo inevitable. ¡Muajajaja!, en guardia debilucho, te prometo, porque soy bueno que será rápido.-

**Tsubasa el balones empleó su técnica temida de la regateada confusa, corriendo a gran velocidad en círculos, intentaba marear a Zaraki con sus movimientos. Éste lejos de acobardarse intentó mirar fijamente a un punto, así no se marearía y podría golpear a Tsubasa en el momento justo. Tras su técnica y pensando que había conseguido anular los poderes del santo de la ballena, el balones, se colocó a su espalda, momento que aprovechó Zaraki para golpearle con su golpe de la ballena.**

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) Rol2ssrpg09
**El golpe fue tan brutal que Tsubasa voló por los aires unos cuantos metros antes de caer estrepitosamente al suelo. Ensangrentado parecía estar inconsciente, por lo que el santo de la ballena continuó su marcha. De pronto Tsubasa se levantó y cogiendo una enorme roca del sitio, la golpeó con su técnica “el golpe del halcón”, la piedra fue hacía Zaraki con gran fuerza y precisión, golpeándolo en la cabeza. El santo de plata cayó de bruces al piso, Tsubasa pensaba que lo tenía, y mientras reía a carcajadas, no advirtió, que su muerte era evidente. Lanzado un puñado de arena a los ojos de Tsubasa, éste se quedó frente a él con ceguera momentánea. Era el momento perfecto para acabar con este combate. Zaraki elevó su cosmos a tal limite, que lanzó un poderoso golpe al pobre Tsubasa.**

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) Ataquepotentegif
Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) 30igvv8

**El combate había finalizado con la victoria del santo de plata. Tsubasa en el suelo ensangrentado no podía moverse. El balones con su confianza, había subestimado el poder de un santo de Athena, y lo había pagado muy caro. Zaraki se alejaba en busca de más pistas para poder poner fin a los maléficos planes de la banda demoniaca.**
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Aegaeón Sáb Dic 29 2012, 18:34

**Las cosas se tornaban negativas para el escuadrón biface... Su líder, parecía estar muy molesto con la derrota de uno de sus mejores soldados...**

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) 9k= Señor Oscuro: -No logro comprenderlo... ¿Como ha podido ser derrotado Tsubasa el balones, por los ataques de un simple caballero de plata? Maldición, he perdido uno de mis hombres... Oh! Pero si se trata de Zaraki, el caballero de la Ballena, su poder ha crecido de una manera impresionante! Pero debo pensar bien mis movimientos antes de actuar, debo elegir a alguien que sea capaz de derrotarlo...-

**De su estado molesto, el líder del escuadrón biface, sustrajo sus manos detrás de su espalda, tomando una posición de tranquilidad, y con su cabeza alta, comenzó a reír en carcajadas... Pues, ya tenía en mente la solución perfecta para acabar con Zaraki...**

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) Estraoencapuchadogif Señor Oscuro: -[Este muchacho no sabe con quien se ha metido... No lo dejaré escapar por su atrevimiento, de obstaculizar con mis planes de conquistar el mundo. Pero creo que no puedo dejarlo escapar aunque quisiera, ya que él fue un poblador de estas tierras, en tanto merece la muerte...
Ya pensé a quien utilizaré para acabar con esta lacra... Pensando que sus poderes son acuáticos, eso me da alternativa de enviar a... Vidriolo el bolo.]-

**Mientras tanto, fuera de la sala principal...**

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) Images?q=tbn:ANd9GcSQOKx0MwG2cUspb6EeTBE5gFH8ls4HWsdZBCqmq6x_Vo_ucjHLWw Vidriolo el Bolo: -Oigan muchachos... ¿Se han enterado de la derrota instantánea de Tsubasa el balones? Creo que nos enfrentamos a un enemigo muy poderoso ¿Ustedes que opinan?-

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) Hx125s_th Ryu el cyborg: -Ha, no seas estúpido. Si Tsubasa el balones fue derrotado, es porque es un débil, y no merece pertenecer a esta comunidad maligna. Está claro que nosotros, el escuadrón biface, somos los mas poderosos que existen en la tierra. Ni las armas de fuego de los humanos pueden dañarnos... Creo que Tsubasa el balones era un estúpido y no aprovechó sus poderes al máximo. Pero si mi Lord me lo permite yo acabaré con ese sujeto en un abrir y cerrar de ojos...-

**Ryu el cyborg no contuvo su adrenalina, y se dirigió a la Recámara del líder, para que lo autorize a luchar contra Zaraki. Pero rápidamente llegó la respuesta de el mayor de los malos...**

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) 9k= Señor Oscuro: -No!!!! Aquí soy yo quien da las órdenes! Ahora, quiero que llames a Vidriolo el bolo, y que lo traigas aquí, en este mismo instante!!!-

**Ryu el cyborg se retira de la sala... Vidriolo el bolo aparece y se arrodilla ante su majestad...**

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) Images?q=tbn:ANd9GcSQOKx0MwG2cUspb6EeTBE5gFH8ls4HWsdZBCqmq6x_Vo_ucjHLWw Vidriolo el Bolo: -Mi Lord... ¿Requiere usted de mis servicios? Sus pedidos se concretarán inmediatamente...-

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) Estraoencapuchadogif Señor Oscuro: -Así es Vidriolo el bolo, quiero que aplastes al caballero de Athena!!!-

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) Images?q=tbn:ANd9GcSQOKx0MwG2cUspb6EeTBE5gFH8ls4HWsdZBCqmq6x_Vo_ucjHLWw Vidriolo el Bolo: -Será una tarea muy sencilla, délo por hecho...-

**La bestia inicia rumbo a la ciudad de Zaraki...**

**Mientras tanto, el Señor Oscuro, caminaba y a su vez su mente trabajaba, con una sonrisa en sus labios...**

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) Estraoencapuchadogif Señor Oscuro: -Hahaha... Ahora que sé de quien se trata, lo pondré contra las cuerdas... Es verdad que Vidriolo el bolo no es tan poderoso como Tsubasa, pero creo que es mas inteligente que él, sabrá como incomodar a su rival. Además, Zaraki y sus ataques son acuáticos, y la especialidad de Vidriolo el Bolo, es la caparazón de vidrio indestructible que lleva con sigo. Su cuerpo es de vidrio, y estoy seguro que una estúpida ballena no podrá romper su armadura. Además, creo que su inteligencia sobrepasa cualquier límite, fue él quien creó a mis cinco bestias, y creo que luego de estudiar el cuerpo humano en reiteradas oportunidades, conoce los puntos débiles de ellos... Muajajaja. Esta vez el triunfo me acompañará! Vidriolo el bolo no será derrotado fácilmente...-

**El señor oscuro desaparece detrás de una columna...**
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por Zaraki Dom Dic 30 2012, 11:31

**El santo de la ballena siguió por la aldea para ver los motivos de tal masacre, al pasar por unas ruinas, un ruido lo sobresaltó, escarbando un poco en ellas se encontró un precioso perrito.**

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) Showthumb.php?image=c4e72e0f3a821dca458fa38dcf6109b7

**Sus ojos mostraban los terribles sucesos que había presenciado, agradecido por haberlo rescatado de una muerte segura, el perro empezó a lamer a Zaraki, éste se agachó y empezó a acariciarlo con ternura. El santo de plata era un amante acérrimo de los animales, y pensaba que aquél que era capaz de maltratarlos, no merecía la vida. De una pequeña bolsa que tenía en el cinturón, sacó un trozo de carne para alimentar al pobre animal. De pronto una extraña voz se dirigió a él desde la distancia.**

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) 614rol3ssrpg09 contra Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) Images?q=tbn:ANd9GcSQOKx0MwG2cUspb6EeTBE5gFH8ls4HWsdZBCqmq6x_Vo_ucjHLWw (La batalla de los 350.000$)

TOTAL ACUMULADO: 300.000$

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) Images?q=tbn:ANd9GcSQOKx0MwG2cUspb6EeTBE5gFH8ls4HWsdZBCqmq6x_Vo_ucjHLWw-¡Jajajaja!, menudo idiota tenemos aquí, ¿no ves que ese asqueroso animal va a morir igual?, ¿para qué alimentar a alguien que está senteciado a morir?, además, la sentencia es también para tí, ¡Jajajaja!, desde que pusistes la mano encima a mi compañero Tsubasa el balones, una gran soga rodea tu nauseabundo cuello. Sufre mi golpe mortal, ¡Lluvia de vidrio!.-

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) Qodqxj

**El ataque del villano pilló por sorpresa a Zaraki. Éste había aprovechado que el santo de la ballena bajó la guardia con el pobre perrito, Vidriolo el bolo no era muy fuerte, pero si que era el más inteligente de la banda, por eso no le fué dificil aprovechar su famosa Lluvia de vidrio para inmovilizar al plateado. Totalmente inmovilizado, el santo intentaba luchar para salir de sus ataduras, mientras Vidriolo el bolo, mostrando una extremada crueldad, cogió al perro del cuello. Amenanzando con degollarlo allí mismo, reía a carcajadas. Pensaba que el combate era suyo, y que Zaraki no podría hacer nada para salir de su invencible Lluvia de vidrio. Cuanto más acercaba su puño al perro, más ardía la rabia en el interior de Zaraki, su furia crecía con fuerzas, y comenzó a elevar su cosmos a niveles asombrosos. De pronto el perrito mordió en la mano a Vidriolo, éste comenzó a correr detrás de él para matarlo, Zaraki aprovechó el despiste para romper la defensa de vidrio.**

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) Cargandoenergia3gif

**La energía que emanaba de Zaraki era terrible, su cosmos ardía con gran fuerza y violencia. Con gran rabia lanzó un ataque poderoso que fué directo a su enemigo, Vidriolo el bolo. Una enorme nube de polvo cayó por el lugar, el santo de la ballena pensaba que el combate ya había terminado, pero no fué así.**

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) Images?q=tbn:ANd9GcSQOKx0MwG2cUspb6EeTBE5gFH8ls4HWsdZBCqmq6x_Vo_ucjHLWw-¡Jajajaja!, iluso caballero, debes saber que no soy un rival cualquiera, mi armadura de vidrio es indestructible, pero lo es más todavía, mi caparazón de vidrio, ¡muahahaha!. Ahora vas a experimentar mis ataques precisos, soy un cirujano y controlo perfectamente la anatomía de tu cuerpo. Voy a lanzarte un ataque que te hará parecer un muñequito vudú, ¡jajajaja!, prueba el dolor de mi ataque de las ¡¡Mil agujas!!.-

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) Tech-Milo-ScarletNeedle2

**Zaraki se vió envuelto en mil agujas, sus pinchazos eran muy dolorosos, y rápidamente amenazaban con hacerlo perder la inconsciencia. No pensaba que Vidriolo el bolo fuera tan poderoso, apenas desprendía energía. El santo de plata cometió un terrible error, nunca hay que subestimar a un adversario, por muy débil que se viera. Su rival tenía una defensa colosal, y un ataque mortífero. Sólo un milagro podría sacarlo del lío en el que se había metido. De pronto empezarón a venir a la mente del plateado, sus recuerdos de niñez, como amaba a los animales, y como le gustaba alimentarlos y protegerlos de los indeseables. Se acordó de su gatito valiente, el cuál recogió de una cuneta, cuando unos estupidos niños lo estaban maltratando. Ése día se armó de valor y propinó una gran paliza a los cuatro niños, éstos corrieron asustados pensando que Zaraki era un demonio viviente. Una sonrisa recorría la cara del santo de la ballena, aquél día juró que defendería a todos los animales que se cruzaran con él, aquél perrito dependía en estos momentos de su combate, con gran dolor explotó su cosmos de tal manera que las mil agujas llovieron con fuerzas hacía su adversario Vidriolo el bolo, éste apenas pudo moverse, sus agujas eran tan finas y fuertes que penetraron el caparazón de vidrio como la mantequilla, ésta vez sí, Vidriolo el bolo era historia.**

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) Wqpz42

**Su cuerpo desnudo, y su armadura y caparazón aniquilado en mil pedazos, cayerón al suelo con gran estrépito. Su rival ensangrentado le dedicó unas últimas palabras:

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) Images?q=tbn:ANd9GcSQOKx0MwG2cUspb6EeTBE5gFH8ls4HWsdZBCqmq6x_Vo_ucjHLWw- Me has derrotado santo de Athena, has sido muy astuto al lanzar mis agujas contra mí, sólo un ataque con ellas podrían destruir mi poderoso caparazón. El material con el que están hechas no son de este mundo, fuistes muy hábil al rechazarlas contra mí. Desde luego, eres un rival impresionante, me alegro de haber caido con alquien como tú, no obstante te advierto que mis compañeros son más terribles que yo, y que no saldrás vivo de aquí.-

Con estas últimas palabras Vidriolo el bolo exhaló su aliento, inmóvil quedó envuelto en un charco de sangre. Zaraki fué rápido a ver al perrito, al comprobar que no tenía ningún daño, se alegró y reconfortó. Fué a buscar un poco de agua para dar a su sediento amigo, un enemigo menos quedaba del escuadrón Biface.**
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Aegaeón Lun Dic 31 2012, 00:29

**La segunda barrera había sido destruída. El Escuadrón Biface contaba cada vez con menos hombres. Su líder se molestó mucho con la caída de Vidriolo el Bolo, pues, pensaba que él era la solución para un caballero de Plata. Pero su confianza lo traicionó, Zaraki fue mucho mas fuerte de lo que el Encapuchado y su pandilla creyeron.
El Señor Oscuro se levantó bruscamente de su trono, el cual perecía en un ambiente de destrucción total, y apartado de sus hombres... Al levantarse, su pesado asiento de oro y otros minerales valiosos, tumbó en el piso... Sus puños se apretaron con las palmas de sus manos y mirando hacia el cielo, maldijo a Athena y en especial a aquél caballero que tantos problemas le causaba...**

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) Estraoencapuchadogif Señor Oscuro: -[Me lleva! Este maldito caballero pareció haber aumentado mucho sus poderes... Se ha convertido en un verdadero protector de su armadura. Athena tiene suerte de tener alguien como él. Ha logrado derrotar a dos de mis hombres del Escuadrón Biface, cuando nadie nunca logró rasguñarlos. Pero creo que eso será todo, su vida acabará en breve... Muhahahaha.-

**Volviendo a su admirable asiento, el Señor Oscuro posa sus manos sobre las barandas del mísmo y una sonrisa parece provenir de su rostro...**

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) 9k= Señor Oscuro: -Jahahaha... Muajajajajaja. Creo que esto está resultando muy divertido... Pero lamento desepcionar a Zaraki, quien se siente muy agotado, y no puede mantener estable su nivel de cosmosenergía. Eso se debe a los continuos enfrentamientos que padece... Pero esta vez, su vida acabará en pocos segundos jajajaja. Enviaré a dos de mis hombres, y con eso completaré esta tarea que de ser algo pequeño pasó a ser algo muy preocupante. Guardaré mi pequeño ejército y a mi mejor soldado del Escuadrón por si acaso. Aprendí a no confiarme de los poderes de un caballero de plata. Últimamente han evolucionado mucho...-

**De repente, dos miembros del escuadrón biface se hacen presente en la sala...**

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) Hx125s_th Ryu el cyborg: -Mi Lord, nos sentimos muy preocupados al enterarnos de la muerte de nuestros colegas. Quizá nos enfrentamos a un enemigo muy poderoso, y pensamos en ir con Goku-yeti de las nieves...-

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) Kcml2h_th Goku-Yeti de las Nieves: -Así es mi Lord... Con nuestras fuerzas acabaremos al enemigo en muy poco tiempo.-

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) Estraoencapuchadogif Señor Oscuro: -Callensé! Quien dá las órdenes aqui soy yo. ¿Acaso lo olvidaron? Déjense de tonterías, sus cerebros no pueden pensar por si mismo, y quieren completar esta misión?-

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) Hx125s_th Ryu el cyborg: -¿Que!? ¿Acaso... usted mencionó que esto se trataba de una misión? [Nunca llegué a pensar que mi Lord diría que una sencilla tarea se concretaría como misión!] [El sujeto con el que estamos tratando parece ser verdaderamente poderoso. Debemos ser precabidos...]-

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) Estraoencapuchadogif Señor Oscuro: -Esto será lo que haremos... En primer lugar, díganme donde se encuentra el otro!? ¿Acaso no responde a mis llamados?-

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) Hx125s_th Ryu el cyborg: -Se... Señor, ese es otro tema del que queríamos hablarle... Como usted sabrá, No Ken-T-Rex es un sujeto muy extraño y siempre creyó ser el mejor y mas poderoso del grupo. Pero para su decepción, Goku-Yeti es quien encabeza esa lista. El punto es que No Ken-T-Rex, tomó una desición... Una dura y disgustosa desición...-

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) Estraoencapuchadogif Señor Oscuro: -Maldición! Ryu el Cyborg, ¿Puedes dejar de hacerte el misterioso? Dime de una vez lo que está ocurriendo!!!-

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) Kcml2h_th Goku-Yeti de las Nieves: -No Ken-T-Rex, fue a buscar a el caballero de plata por su cuenta... Quiere demostrar que es el mas fuerte del Escuadrón. Intentamos detenerlo pero utilizó su "somnífero repentino" y no nos dió oportunidad de frenarlo...-

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) Hx125s_th Ryu el cyborg: -E... Disculpe señor, pero ese es un problema menor comparado con lo que le diré acontinuación... No Ken-T-Rex llevó a su ejército consigo sin su autorización. Pensamos que tenía que saberlo...-

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) Estraoencapuchadogif [i]Señor Oscuro: -¿Que me están diciendo!? No sólo se ha marchado sin mi permiso sino que mi ejército de sombras se encuentran con él? Me encargaré de detenerlo yo mismo! No Ken-T-Rex queda oficialmente apartado del Escuadrón biface. Le daré su merecido...
Ustedes dos! Quiero que vayan a buscar a No Ken-T-Rex en este mismo instante y traiganmelo con vida, de ser necesario engáñenlo! [Ya verás lo que te espera...]-

[/i]**Los dos guerreros se marchan inmediatamente en busca de su compañero, el cual ha sido desterrado por el Señor Oscuro...**

**Mientras tanto, el Señor Oscuro retoma su posición en el trono. Cierra sus ojos y su cuerpo queda inmóvil, parecía estar desconectado de este mundo...**

**El Señor Oscuro ideó una estrategia, para no perder tiempo, y que el enemigo muera antes de pisar su territorio... Mientras envió a sus dos hombres a buscar a No Ken-T-Rex, él se ocuparía de retener a Zaraki. O algo más que retenerlo, lo debilitaría. Pero estando a la distancia le sería imposible...
El Señor Oscuro, utilizó su cosmos para ubicar al caballero de Plata...**

**-------------**

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) 9k= Señor Oscuro: -Si! Este es perfecto... Tomaré el cuerpo de ese pequeño y con mi comos lo controlaré. Además, Zaraki ya se está acercando a ese lugar...-

**--**

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) 2Q== Niño Poseído: -Hola jóven viajero... ¿Dime que haces por estos lugares?-

**Los ojos de aquel pequeño se tornaron diferentes, y desagradables... La atracción hacia su mirada era con mucha intensidad. ZAraki, no pudo evitar su cruel mirada...**

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) 2Q== Niño Poseído: -Muy bien, te tengo en mi control... Ahora, que no puedes moverte, desidiré a que lugar enviarte, para que mis hombres te arranquen el cuello...-

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) 2Q== Niño Poseído: -Buenas noticias, Caballero de Plata... Te enviaré a este lugar... Alí morirás, y tu cuerpo dejará de existir en este mundo. Muajajajajajaja.-

**De los ojos del niño se desprendió una luz totalmente blanca, la cual cubrió todo el lugar, nada era visible en ese momento.
Zaraki había desaparecido, fue trasportado a otra dimensión...**

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) 2Q== Niño Poseído: -((Exelente... Sé que puedes oírme, despertarás en unos pocos segundos. Te aconsejo que te prepares, porque la muerte te espera... Muajajajaj))-

**El niño cae desmayado...**

Off: ago un segundo post porque no me entra...
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por Aegaeón Lun Dic 31 2012, 00:48

**Devuelta en sí, el Señor Oscuro había despertado. Sus hombres llegaron con el pedido. Todo marchaba a la perfección... Pero al levantar la cabeza, el Señor Oscuro queda realmente asombrado...**

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) Estraoencapuchadogif Señor Oscuro: -Que demonios ocurre? ¿Quien te ha hecho eso No Ken-T-Rex? Respóndeme!-

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) 2zowzt2_th No Ken-T-Rex: -Fue... un ca-ba-lle... Hoh...-

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) Hx125s_th Ryu el cyborg: -Mi Lord lo encontramos en este deplorable estado, parece que fue atacado por alguien muy poderoso, que no se encontraba en nuestros planes. Pero parece que nuestro compañero se ha ido. Lamento decirle que no hayamos rastro alguno de su ejército...-

**El Señor Oscuro no contuvo su rabia y se acercó lentamente a el cadáver de No Ken-T-Rex, lo levantó en el aire y con una de sus manos, una brillante poder amarillo cubrió el cadáver, el cual redució a cenizas...**

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) Estraoencapuchadogif Señor Oscuro: -Fue una lástima que haya muerto. Aún no recibió mi castigo. En fin me deshice de el estorbo y la basura. Ahora tendremos que concentrarnos y poner los ojos en el intruso! Quiero que los dos vayan y lo derroten. Pero ahora tendrán algo a su favor, con lo cual no perderán hahahaha. ¿Recuerdan la Sala de Entrenamiento a la cual los envíe cuando apenas iniciaban como bestias del Escuadrób Biface? No era nada mas que otra Dimensión, y pensando en que allí ustedes se hicieron muy fuertes, luego de varios años de entrenamiento, sus cuerpos se acostumbraron a las condiciones de gravedad y climáticas, por lo que tendrán una gran ventaja sobre Zaraki. Él se encuentra allí, vagando suspendido en algún lugar de esa Sala Multidimensional. Ahora los trasportaré a ese lugar, y quiero que lo eliminen! No se confíen y peleen con todas sus fuerzas!!!-

**El Señor Oscuro envió a sus dos soldados a aquella dimensión, en la que se encontraba Zaraki...**

**Luego de ello, observó que en el territorio Biface, se encontraban él y las cenizas de aquel que alguna vez perteneció al Escuadrón maligno. Y esto ayudó a pensar quien habría sido capaz de derrotarlo, junto con el ejército de las sombras... Todo parecía indicar que se trataba de un nuevo enemigo, el cual amenazaba las fuerzas del mal.**

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) Estraoencapuchadogif Señor Oscuro: -Todo está hecho, ahora debo averiguar quien fue capaz de intervenir con mis planes. Alguien más, está intentando reducir mis fuerzas. ...Oh! Algo muy interesante... Este no es un hombre, es una mujer! Y es alguein muy cercano a Zaraki. Vino en su Ayuda! Es una guerrero, amiga de Zaraki! Creo que no sabe a donde se dirige. Mientras mis hombres acaban con Zaraki en la otra dimensión. Me divertiré un rato con esta muchachita jajajaja. Le demostraré quien soy verdaderamente. Muajajajjaja.-
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por Zaraki Lun Dic 31 2012, 12:08

**Una vez puesto a salvo a su inesperado amigo perruno, Zaraki fué por la aldea en busca de más enemigos para darles lo que se merecian. Tras pasar varias casas en ruinas, llegó a lo que parecía ser el templo sagrado del lugar. La aldea fhyú, era un sitio donde sus gentes oraban a sus dioses con diligencia, todo en el sitio estaba impregnado de ese misticismo. El templo no era ajeno a ello, pero ahora estaba en un estado lamentable, ¿que sujetos eran estos del escuadrón biface, que no respetaron ni los signos sagrados?. Las estatuas de los dioses yacían rotas en el suelo, a Zaraki se le estremeció el corazón, él era una persona muy respetuosa y no podía dejar de enrabietarse con cada cosa que descubría. De pronto al girar la esquina, un muchacho con aspecto estremecedor lo paró. Tras preguntar que es lo que hacía allí, sus ojos empezaron a cambiar de forma y colores, en una especie de giro hipnótico. La calma invadió el cuerpo del santo de plata, a lo lejos escuchaba las palabras del joven, indicándole que lo llevaban a un lugar donde le esperarían para cortarle el cuello, que allí moriría y su cuerpo desaparecería para siempre. En pocos segundos fué teletransportado a otro lugar, a otra dimensión. En ese sitio, y mientras aturdido no podía mover su cuerpo, empezó a sentir los efectos del nuevo escenario de batalla. La gravedad era más pesada, y el clima más inestable. Desde luego el sitio no estaba en el planeta tierra, se pasaba de un calor sofocante, a un frío polar, de un ambiente húmedo, a otro seco, tan pronto llovía como el sol quemaba. El tiempo parecía pasar más deprisa allí, aunque sólo fuera una intuición. De pronto dos grandes sombras agarraron por el cuello a Zaraki, se trataban nada más ni nada menos que de, Ryu el cyborg y Goku-yeti de las nieves, que sin mediar palabra lo lanzaron al cielo unos cuantos metros para iniciar una soberana tanda de patadas y puñetazos.**

ZARAKI VS RYU, EL CYBORG; Y GOKU-YETI DE LAS NIEVES (La batalla de los 900.000$)

TOTAL ACUMULADO: 650.000$

**La pelea había comenzado y la desventaja era evidente, el santo de la ballena sin poder mover un sólo músculo, lo único que hacía era encajar y encajar golpes y más golpes. El grado de sufrimiento era extremo y los signos de tal violencia se dejaban ver de inmediato en el maltrecho cuerpo de Zaraki. Ryu el cyborg lo cogía con sus manos biónicas y lo apretaba y estrechaba con gran fuerza, una y otra vez, una y otra vez. Por el otro lado, Goku-yeti de las nieves empleaba su poderoso cabezazo para intentar rematarlo y llevarlo hasta la muerte. El santo de la ballena estaba en una de las situaciones más dificiles a las que se había enfrentado, no creía que duraría mucho más en ese estado, si no hacía algo rápido, su muerte estaba garantizada. De pronto los dos rivales lo dejaron en el suelo, cansados ya de tanto golpe, se reían a carcajadas, y comentaban entre ellos que era imposible que alguien tan débil hubiera sido capaz de derrotar a dos miembros del escuadrón biface. No trataron con el respeto que se merecía un santo de Athena, ajeno al poder que podía mostrar Zaraki, se regordeaban en sus movimientos. Mientras, Zaraki buscó una estrategia para derrotar a los dos villanos de un sólo movimiento, no tenía más opciones que buscar el milagro, en su estado casi catalítico, sólo podría reunir la energía suficiente para realizar un golpe, uno de esos golpes cargados de esperanza, para ello utilizaría su armadura como señuelo. Con un gesto rápido lanzó su armadura al cielo, ésta comenzó a moverse de un lado a otro desafiando a los dos enemigos. Éstos se lanzaron tras ella para capturarla y llevarsela como trofeo a su lider. Cuánto más empeño ponían en cogerla, más lejos se movía. Con esta maniobra Zaraki ganó algo de tiempo para concentrarse. Su dedo comenzó a brillar con un color rojo intenso, más intenso que el fuego más abrasador conocido, de pronto se tornó azulado, tan azul como el más profundo de los océanos, intentaba mediante la modulación de su energía conseguir un estado, que unido a la atípica climatología, convirtiera su ataque en algo prodigioso, colosal, la unión perfecta con la naturaleza. Cuando alcanzó un grado de poder asombroso, la armadura de la ballena se dejó coger, en ese instante los dos rivales, ajenos a los movimientos del santo de plata se juntaron, y fué ése el fin de sus dias, y el peor movimiento que pudieron hacer. En un abrir y cerrar de ojos, Zaraki lanzó su ataque poderoso hacía ellos, la estela que dejaba tras su paso era de hielo y fuego, el espectáculo visual era digno de verse, la naturaleza en estado puro contra la maldad absoluta, el bien triunfaría una vez más contra el mal. Apenas pudieron moverse cuando el ataque los impactó de lleno, todo a su alrededor se nubló, viendose solamente salir décimas antes a la armadura de la ballena. Ésta había cometido a la perfección su parte del plan.**
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Aegaeón Lun Dic 31 2012, 15:31

**LureviR logró ubicar a aquella guerrera quien acompañaría a Zaraki en sus aventuras. La guerrera se dirigía a reunirse con el caballero de la Ballena, pero aún se encontraba muy lejos de su destino. El Señor Oscuro decidió hacerle frente para pasar el tiempo y tener un rato de diversión...**

**...**

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) Estraoencapuchadogif Señor Oscuro: -Tú, mujer... dime quien eres? ¿Que haces pisando mi territorio? Acaso, no sabes que es propiedad privada?-

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) 9k= Mirshal: -Haha, soy Mirshal. Tú quien rayos eres? Y que quieres de mi?-

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) Estraoencapuchadogif Señor Oscuro: -Soy el Señor Oscuro, líder del escuadrón Biface, y pronto rey del planeta... Me he enterado que conoces a Zaraki... Eso es lo que me ha traído hasta aquí, además de que has sido tú quien asesinó a uno de mis soldados y a mi ejército completo de sombras. He venido para hacerte pagar por tus malos actos...-

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) 9k= Mirshal: -Oh! ¿Tú... eres el líder? Finalmente te encuentro... Pagarás por todas tus travesías, y las muertes de las personas inocentes... Prepárate para luchar, quítate la capa y ponte en guardia!-

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) Estraoencapuchadogif Señor Oscuro: -No lo creo, no soy como ninguno a los que has enfrentado antes. Mi capa no me incomoda, con un solo soplido podré ganar esta batalla.-

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) 9k= Mirshal: -No seas estúpido, tampoco soy una chica ordinaria, estoy camino a convertirme en una caballero de Plata, no se si eso te dice algo...-

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) Estraoencapuchadogif Señor Oscuro: -¿Como!? Tú... formarás parte del Reino de Athena? Entonces te derrotaré en muy poco tiempo...-

**La pelea daba comienzo... Mirshal inició el combate con una patada aerea, la cual se convinó con un fuego verduzco... El ataque fue tan potente y tan rápido, que no dió tiempo al Señor Oscuro de esquivarlo...**

**El Manto de las Sombras voló por los aires... Al revelar la identidad del Señor Oscuro, Mirshal queda anonadada...**

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) Descansarssrpg09 LureviR: -Bravo, bravo, bravo... Parece que eres mas fuerte de lo que yo pensaba, has conseguido revelar mi apariencia con un sólo golpe. Ahora es mi turno, te encerraré en un lugar hasta que decida sacarte. Puedo sentir que la batalla contra Zaraki esta muy pareja, quizá deba ocuparme personalmente de Zaraki. Mis hombres son unos inútiles. Me prometo que mi próximo ejército será mucho mas fuerte... Adiós Mirshal!-

**LureviR envió a Mirshal a un lugar desconocido, en el cual yacía en el suelo, desmayada... Mientras tanto, LureviR caminó hacia su manto, lo tomó del suelo y se lo volvió a colocar...**

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) Estraoencapuchadogif LureviR: -[Impresionante, estoy seguro que esta muchacha tendrá mucho futuro...] Ahora viajaré a la dimensión en la que Zaraki y los demás se encuentran... Aquella dimensión es un lugar muy oscuro, gracias a mi manto podré pasar desapercivido, me ocultaré entre las sombras, y podré contemplar la pelea de cerca. Averiguaré cuales son los movimientos del caballero de la ballena... Muajajajjajajaja.-

**Así fue como LureviR viajó a aquel lugar y se ocultó... La pelea parecía tener mucho por delante...**

Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por Zaraki Lun Dic 31 2012, 16:38

**De pronto la nube se disipó, y los dos rivales estaban en mal estado, totalmente reventados yacían en el suelo ensangrentados. El tremendo golpe lanzado por Zaraki había provocado una brecha en la dimensión donde se encontraba, Ryu el cyborg parecía un juguete roto, lleno de cables y fluidos, como si un niño malvado lo hubiera manipulado con sadismo. Sus ojos estaban apagados y no hacía ningún tipo de movimiento. Goku-yeti de las nieves en cambio todavía seguía vivo, su extraordinaria fortaleza física lo había salvado de una muerte segura, encolerizado se levantó del suelo totalmente envuelto en sangre y polvo. Comenzó a mover a gran velocidad su gigantesca cola, cuánto más la hacía girar, más viento levantaba. Zaraki lo miraba sorprendido, pensaba que con su último golpe el combate finalizaría. Todo a su alrededor comenzó a ser succionado por el gran tornado.**

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) 9222953-tornado-en-paisaje-tormentoso

**Cuando la masa comenzaba a tornarse en algo incontrolable, Goku-yeti la lanzó contra Zaraki, éste como pudo puso sus manos y piernas en la posición más estable posible. Aún así el tornado lo absorvió, y con gran fuerza lo intentó llevar al centro, donde la violencia de giro seguramente rompería el dolorido cuerpo del santo de plata en pedazos. Zaraki se acordó en ese momento de una valiosa lección del instituto, donde le enseñaron que un tornado por muy fuerte que fuera, siempre dejaba una parte sin acción, como si fuera una puerta trasera de emergencia. Ahora bien, lo dificil era predecir por donde se ubicaria tal "puerta". Mirando como pudo vió que un pequeño haz de luz se introducía por una zona cercana al núcleo, aquella sin dudas, tenía que ser la preciada "puerta". La dificultad era extrema y un paso en falso llevaría a Zaraki al borde de la destrucción. Con pasos de plomo fué avanzando hacía allí, despacio pero seguro, cuando llegó a la zona, con un impulso provocado por una onda de cosmos, salió del tornado. Goku-yeti estaba de espaldas, ajeno a la escapada de Zaraki, pues no pensaba que nadie fuera capaz de salir de aquél infierno aéreo. En esa posición poco pudo hacer ante el ataque directo del santo de plata, el ataque lo dejó semi-inconsciente y tirado en el suelo, medio moribundo. Aún así la fortaleza de su rival era admirable, cuando se dirigía a rematar al malvado villano, una sombra que había pasado inadvertida hizo acto de presencia.**
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Aegaeón Lun Dic 31 2012, 18:12

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) Estraoencapuchadogif LureviR: **Aplaudiendo** -Bello, muy bello... Nunca creí que un caballero de plata como tú llegara a estas instancias, logrando vencer a cuatro de mis bestias biface, que fueron especialmente entrenadas por mi...-

**Con estas últimas palabras LureviR reveló su identidad ante Zaraki. El Manto oscuro voló por los aires... Sus ojos se abrieron lenta y bellamente, una sonrisa pequeña se dibujó en su rostro. La armadura que llevaba puesta brillaba mas que el Sol. Era imposible para Zaraki creer que se encontraba ante uno de sus profesores, el Santo Dorado de Géminis, del cual había aprendido algunos métodos de pelea. Su rostro expresaba terror y miedo, pensando que quien tenía unos planes realmente maléficos fuese un caballero de Oro, traicionando a Athena? No lo sabemos...**

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) Kcml2h_th Goku-Yeti de las Nieves: -Mi Lord! ...Con que usted tambien era un Caballero de Athena, me alegra que forme parte del mal, jugando sucio... Ayúdeme, por favor... ayúdeme a levantarme y lo acabaremos juntos...-

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) Saga341fv LureviR: -No seas ridículo, no preciso de tu ayuda, inservible! Muere!-

**LureviR se paró al lado de Goku-Yeti de las nieves, y con uno de sus brazos lo convirtió en polvo...**
Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) Saga341fv LureviR: -Antes de aplastarte como a un gusano, te confesaré que quiero que pelees con todas tus fuerzas, no seré piadoso, ni soy de esos que andan con vueltas para que expulses tu máximo poder. La advertencia es única y te la estoy dando en el comienzo de la pelea, si no lo haces morirás! Apropósito, tu amiga... esa tal... Mirshal, me he deshecho de ella, era un estorbo y no me dejó alternativa.-

**LureviR se detuvo, y con un largo suspiro se propuso esperar al rival con las manos al costado de su armadura, quedando totalmente desprotegido...**
Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) Saga0tq [i]LureviR: -Ahhh... En fin, vamos! Te espero aquí, quiero que lances tu ataque mas poderoso!-

COMBATE:
Zaraki V.S. LureviR

Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por Zaraki Miér Ene 02 2013, 22:14

**La sorpresa de Zaraki fué mayúscula, ni en sus mejores investigaciones hubiera sabido que detrás del escuadrón biface estaba el santo dorado de Géminis. Al pensar esto se dió cuenta del juego de palabras, biface, dos caras,...su cara se volvió triste, porque lo tenía delante de su cara y fué capaz de verlo. Sabía mucho sobre el santo de oro, de hecho, era uno de sus admirados mentores dentro del santuario, su tristeza fué más profunda. El hombre que creía que defendía a los débiles y a la justicia era el lider de una banda de delicuentes, malhechores y asesinos a sangre fría. Desde luego, esa locura tenía que ser parada, tenía que llegar a oidos del santuario esta alta traición. El santo de plata lamentó el no estar al cien por cien fisicamente, su cuerpo estaba al borde del colapso, y su energía prácticamente agotada. De todas maneras, su corazón estaba intacto, y su espíritu ardía con gran fuerza, si de algo era conocido Zaraki de ballena era por no rendirse nunca, y por luchar por las causas justas. Mientras valoraba sus opciones vió como Géminis machacó y desintegró al único hombre que le quedaba con vida del escuadrón biface. Para aumentar aún más la rabia del santo de plata, le comentó lo de su amiga Mirshal, la pobre aspirante a caballero había sido eliminada, la rabia se desbordaba en el cuerpo dolorido de Zaraki.**

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) 873rol1ssrpg09[¡¡Mirshal!!, no puede ser, su vida truncada por éste malvado sujeto. Le dije que nunca se metiera en problemas hasta que ganara su armadura de plata. Su corazón era puro y noble, no merecía acabar en manos de un ser tan despreciable como Lurevir de géminis. Estoy al borde de la muerte, seguramente no pueda mantenerme en pie mucho tiempo, el santo dorado es mucho más poderoso que cualquiera de sus secuaces, estoy en un grandisimo problema. Mirshal éstes donde éstes dame toda la fuerza que puedas, la voy a necesitar. Mi causa es justa y verdadera, tengo que mantener la calma y esperar mi oportunidad. Me pide un ataque, intentaré engañarlo y esperar a que se confíe y baje la guardia.]

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) 719rol5ssrpg09-Bien Lurevir, eres un ser despreciable, al fin te quitas la máscara, tu lado malo ha ganado al bueno, que pena, el ser bondadoso y noble ha sido derrotado por la rata miserable y rastrera en que te has convertido. Sé que no estoy en condiciones de plantarte mucha cara, pero venderé muy cara mi derrota, intentaré jugar mis cartas de la mejor manera posible, y quizás veamos un milagro, me lo merezco. El escuadrón Biface será historia, y las gentes buenas y trabajadores de la aldea fhyú recuperarán la vida que tú y tus miserables lacayos les robastes. Ardo en deseos de ver tu cabeza colgando de sus muros, nada me haría más feliz.-

ZARAKI VS LUREVIR (BATALLA FINAL: 1.000.000$)

TOTAL ACUMULADO: 1.550.000$
Spoiler:
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Shikamaru Miér Ene 02 2013, 22:14

El miembro 'Zaraki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) Dadoexitos
Resultados :
Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) 1exitossrp Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) 1exitossrp Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) 1exitossrp Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Zaraki Miér Ene 02 2013, 22:16

Spoiler:
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Aegaeón Jue Ene 03 2013, 15:56

**LureviR se dió cuenta del gran desgaste energético y físico de Zaraki, por lo que decidió hacer las cosas mas parejas, y le daría la oportunidad de volver a atacar...**

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) Rol7sszqz -Muy buen movimiento Zaraki... Para ser un caballero de Plata, estoy seguro que eres uno de los mas fuertes. Pero no lograrás engañarme, sé que no es todo tu poder, y por esa razón, permitiré que en este turno me demuestres todo tu potencial. Si no lo haces te derrotaré pensando que toda tu vida fuiste un débil caballero.-

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) Rol7sszqz -Seguramente te estarás preguntando como es que de ser una persona amistosa y protectora de Athena, me he convertido en el líder de la banda mas diabólica que existiese. ...Pues, me he puesto a pensar que ya estaba cansado de todo esto, y que no me sentía cómodo bajo las órdenes de alguien, si hay algo que no me gusta, es que me digan las cosas que debo hacer. En fin, decidí reportar en el Santuario que me iría unos días de viaje, y que me ausentaría un par de meses, de esta manera me encontré a un científico loco quien debió conocerme y me propuso ser líder de un grupo de bándalos. Y fue mi oportunidad de cambiar de rol. Es por eso que mi armadura dorada sigue aún conmigo, en el Santuario nadie está enterado de mi situación, pues tú y Mirshal fueron los únicos que lograron reconocerme...-

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) Rol6ssljl -Ahora quiero que expulses todo tu cosmos, te lo he explicado todo pero tú debes pelear con todo tu poder!!! No pienses que esto lo hago por tu bien y para que seas mas fuerte, haha por supuesto que esa es una tontería. El motivo por el cual lo hago es porque no me gusta perder el tiempo con débiles y no malgasto mis poderes en ellos. Asi que pelea con todo tu poder porque haré de esta batalla algo muy corto!-

Evasión: Protección: 800, Cosmos: -1000, Energía: -30
Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) Defensa1ssrpg09
Géminis evade todos los ataques enemigos gracias a su velocidad adquirida por ser un Santo Dorado
Efecto: Defensa extra

(Cosmic Defense) Defensa Cósmica: Protección: 950, Cosmos: -1200, Energía: -30
Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) Defensa3ssrpg09
Saga
crea una barrera de cosmo que lo protege de los ataques enemigos y
reduce la intesidad de este para que no logre traspasar dicha barrera

Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%

4200 - 20% = 3360
3360 - 1750 = 1610
1610 - 700 = 910

Nivel: 73
HP: 3000
Cosmo: 47000 - 2200 = 44800
Energía: 1550 - 60 = 1490
Fuerza: 73
Velocidad: 68
Habilidad: 72
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 7000 - 910 = 6090
EXP: 25/100

No puedo atacar
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por Zaraki Sáb Ene 05 2013, 21:12

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) Saga.%20Caballero%20Geminis%20(1)

**El malvado caballero de oro de Géminis parecía estar disfrutando con el macabro espectáculo, su maléfica cosmo-energía inundaba todo el lugar. Aquella dimensión era antinatural y estresante, todo alrededor daba vueltas en un ciclo sin fin. El corazón de Zaraki se encontraba totalmente afligido, su admirada amiga Mirshal había sido aniquilada, sus sueños y esperanzas rotos por las garras del que fué uno de los santos más queridos del santuario. Ésta absurda locura era dificil de digerir para el santo de la ballena, muchas fueron las veladas en los alrededores de la tierra de Athena donde ambos caballeros discutian sus problemas, contaban sus historias y compartian maravillosos momentos juntos, en paz y armonía. El santo de oro había dado duras, pero enriquecedoras lecciones a Zaraki, el cuál habia crecido mucho gracias a ellas. Un mar de dudas se presentaba en la mente del santo de plata, la extrema crueldad con la que se empleó el escuadrón biface, la gran falta de respeto a los símbolos de la aldea, el desprecio a todo de sus secuaces. Por lo menos los lacayos de Lurevir no volverían a realizar ningún otro macabro acto en la tierra, todos estarían quemandose en el inframundo, lugar donde debería estar también el santo de géminis. Con una mirada dura y de rechazo, Zaraki, pasó a contestar al dorado.**

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) 619rol4ssrpg09-Por mucho que me digas, no comprendo tus actos, ni tus horribles cambios. Solo dices excusas baratas, tus ansias de poder te han cegado. La causa de Athena es lo único importante, puede que en mi estado no sea rival para tí, puede incluso que muera sin apenas rozarte, pero lo que debes saber es que, otros vendrán a ocupar mi lugar, tu estúpida causa no vale nada, nadie merece ser aniquilado por puro placer. Y menos por oro y riquezas, dime santo de oro, ¿de que valen las riquezas cuando estés muerto?, ¿acaso te seguirán a donde vayas?, iluso, las cosas materiales no tienen valor, el valor está en los corazones, en el interior de las personas, en los recuerdos y actos que dejas antes de marchar, ¿que dirán de ti cuando abandones éste mundo?, desperdiciar una vida como la tuya con cosas banales, tú, uno de los santos más poderosos de Athena. Todavía estás a tiempo de cambiar ésta locura, acompañame al santuario y veremos que se puede hacer, la justicia divina es sabia, y seguro que encontrará algo para que puedas resarcir el daño causado. Sé que tienes un lado bueno, escondido, apagado, solo tienes que dejarlo que salga, que te hable, que te guie. Seguro que estás a tiempo de cambiar, una vez que mueras, tus inmundicias irán contigo, ¿que dicés santo de oro?.-

**Zaraki se quedó pensantivo mirando a Lurevir a los ojos, en su mirada se veía tristeza, solo esperaba que no fuera tarde para que su amigo perdiera el camino de la verdad y la justicia. El tiempo pasaba y no podía durar mucho de pie, sus heridas eran muy graves y tenía que actuar rápido. Mientras, aprovechó para mandar otra vez su técnica de inmovilización, confiaba en que fuera certera y que durára el tiempo suficiente para hacer cambiar de opinión al santo dorado.**

Spoiler:
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Shikamaru Sáb Ene 05 2013, 21:12

El miembro 'Zaraki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Resultados :
Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) 1exitossrp Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) 1exitossrp Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) 1fracasoss Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Zaraki Sáb Ene 05 2013, 21:13

Spoiler:
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Aegaeón Dom Ene 27 2013, 21:19

**Los ojos de LureviR se notaban brillosos, parecía un leve llanto, pero su discurso descartó las ilusiones del caballero plateado...**

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) Rol7sszqz -Maldición! Otra vez, se me ha incrustado una basurita en el ojo... ...Perfecto. ¿Eso ha sido todo tu poder de ataque? Zaraki, es que no me has entendido? Tendré que darte un golpe muy duro para que comprendas que nunca podrás vencerme. Puedes llegar a tener alguna oportunidad si expulsas tu cosmos al máximo. Debes encontrar una característica que es propia de los caballeros de Athena. Los Santod Dorados ya la hemos adquirido, pero no podemos revelársela a ustedes, debes encontrarla por ti mismo, y creo que tú eres el mas cercano a los demás, estás muy cerca de ello. Veo que te he ayudado demasiado, te eliminaré de una buena vez para que no vuelvas a interferir en mis asuntos de dominar el Santuario.-

**LureviR caminaba lentamente hacia Zaraki. Su capa se movía de un lado al otro, el ruido de los tacos dorados de Géminis parecía atemorizar a el Santo de Plata. Pero en el rostro de LureviR algo no andaba bien... Sus dientes chocaban duramente entre sí, como expresando rabia por no conseguir algo que él quería con Zaraki. Era como si su tarea se hiciese mas difícil cada segundo.
Al detenerse a unos cinco metros de Zaraki, LureviR dirige unas palabras...**

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) Rol2sszwz -Zaraki... No sé que haré contigo. Te doy la oportunidad de que eleves tu cosmos, y aún así te niegas a hacerlo. O... mejor dicho, no puedes, eres un inútil. Aún no logro entender como es que el estúpido Patriarca pudo escojerte, y la armadura de la Ballena, tampoco lo entiendo. Pero eso se acabará porque me encargaré de esa armadura de plata junto con tu vida. Y luego de rearmar mi ejército atacaré el Santuario, las armaduras serán todas mías! Muajajaja. Adiós... Zaraki.-

Evasión: Protección: 800, Cosmos: -1000, Energía: -30

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) Defensa1ssrpg09
Géminis evade todos los ataques enemigos gracias a su velocidad adquirida por ser un Santo Dorado
Efecto: Defensa extra

(Cosmic Defense) Defensa Cósmica: Protección: 950, Cosmos: -1200, Energía: -30
Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) Defensa3ssrpg09
Saga
crea una barrera de cosmo que lo protege de los ataques enemigos y
reduce la intesidad de este para que no logre traspasar dicha barrera

Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%

4200 - 20% = 3360
3360 - 1750 = 1610
1610 - 700 = 910

Combinación Mortal: Daño: 1500, Cosmos: -1650, Energía: -50
Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) Ataque1ssrpg09
Géminis crea múltiples golpes que rebanan todo lo que tocan
Efecto: Ataque extra

(Kon Cho Ken) Rayo Ken: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -50

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) Ataque8ssrpg09
Géminis
ataca a su enemigo mediante unas esferas con gran acumulación de cosmos
que al impactar sobre el enemigo logran paralizarlo

Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -1000
Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) Concenele
Géminis eleva todo su cosmo al máximo y se prepara para lanzar su ataque con todas sus fuerzas
Efecto: Ataque extra x2

Privación de los Sentidos: Daño: 1750, Cosmos: -1850, Energía: -60
Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) Ataque6ssrpg09
Géminis
priva de sus sentidos al enemigo y lo deja muerto en vida. Este ataque
es realmente impresionante y es tan temido que los enemigos piden piedad
a la hora de saber que Géminis lo va a utilizar

Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno

Nivel: 73
HP: 3000
Cosmo: 44800 - 7900 = 36900
Energía: 1490 - 220 = 1270
Fuerza: 73
Velocidad: 68
Habilidad: 72
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 6090 - 910 = 5180
EXP: 25/100

Daño: 6250 + dados para que no ataques-
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por Shikamaru Dom Ene 27 2013, 21:19

El miembro 'LureviR' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Resultados :
Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) 1fracasoss Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) 1exitossrp Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) 1fracasoss Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Aegaeón Dom Ene 27 2013, 21:19

Daño: 6250
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por Zaraki Lun Ene 28 2013, 15:21

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) LP8ARASs6OR6CRIAAAAAElFTkSuQmCC

**El ataque de Zaraki fué un fracaso, tanto en su poder como en sus palabras. El intento de inmovilizar al santo dorado fué estéril, Géminis conocía muy bien la técnica de los aros cósmicos y no volvió a caer en ella. Las palabras noble y sinceras del santo de plata parecieron en un primer momento calar hondo en el interior del caballero de oro, pero éste las despreció vilmente. El alma de Lurevir se encontraba corrupta, se había desviado demasiado de la senda de la justicia, y ambiciaba derrocar el santuario y apropiarse de todas las armaduras. Por lo visto tenía una especie de siniestro ejército leal a su causa, el caballero de Géminis en su locura, se creía a la par con un dios, y en su ambición fué creando seres autómatas sin voluntad propia, que obedecerían sin cuestionar cualquiera de sus órdenes. Su plan final era propocionarle las poderosas armaduras de Athena, para ocupar su lugar entre los dioses. Sólo la enfermiza mente de un demente podía planear algo tan desmesurado. El caballero dorado era muy poderoso, quizás el más poderoso de la orden, pero querer alcanzar el estatus de un dios era algo demasiado pretencioso. Los dioses son dioses por algo más que por su poder, fueron engendrados al comienzo de todo, y no pueden ser suplantados. Es su naturaleza, su ser, su divinidad nació con ellos y morirá cuando todo acabe, al final de los tiempos. Ningún humano puede aspirar a saltarse ese orden natural.**

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) Ballenahablando1480p-Con pena en mi corazón escucho tus palabras. Sé que no eres así, desconozco tus verdaderas intenciones, pero el queres equipararte a un dios es algo fuera de lugar. Mucho antes de que tú o yo ocuparamos nuestro lugar en la Tierra, otros dementes intentaron algo parecido, todos fracasaron y fueron castigados por la eternidad. Tú correras la misma suerte, intentaré con mis golpes devolverte la cordura, antes de que sea demasiado tarde. El recuerdo bondadoso del Lurevir que yo conozco es lo suficientemente fuerte como para intentarlo con todas mis fuerzas.-
Spoiler:

Zaraki contra Lure ( La banda demoníaca) Ataqueballenafinal720p**No quedaba más remedio que mostrar el mejor ataque de la ballena, a duras penas pudo parar el ataque de Géminis, el estado físico de Zaraki se encontraba al borde del colapso. Había gastado demasiadas energías derrotando a los miembros del escuadrón Biface, ahora le quedaba algo de fuerzas para golpearlo con intensidad. Esperaba recuperar su cordura, tenía miedo de perderlo para siempre, el santo de oro de Géminis era uno de sus mejores amigos en el santuario, y no entendía nada de nada. Sabía que era peculiar, pero no que llegara a esos extremos. Agarrando del brazo al santo de oro, lo lanzó por los aires a varios metros de altura, mientras caía en picado su puño lo esperaba con la fuerza de 100 ballenas, la tierra comenzó a elevarse con la intensidad de su cosmos. ¿Sería suficiente para poder entrar en razón a su amigo Lurevir?.**
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente