El gran Lure Vs El profe Zaraki
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
El gran Lure Vs El profe Zaraki
El Gran lure
contra
El profe
contra
El profe
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Re: El gran Lure Vs El profe Zaraki
**Se decía en el pueblo a las afueras del Santuario, que en una noche clara y nítida el resplandor de las 12 casas era tan fuerte, que podía inducir a error en los animales, pues rivalizaba con los mismisimos rayos del sol. El motivo de que tan grandiosa obra estuviera en pie en nuestros días era un enigma para los aldeanos y el propio mundo, nadie podía acercarse a las afueras, pues era detenido y nunca más se sabía de él. Lo que si sabían los aldeanos es que en ocasiones en el pueblo se podían ver extranjeros venidos de otros lados del planeta con ocultas intenciones, no se les solía preguntar, porque con un simple vistazo uno podía advertir que no eran personas que venían a pasar el rato o de turismo, y era mejor ignorarlos que meterse en problemas gratuitos.
**Zaraki tenía costumbre de bajar al pueblo siempre que se le permitiera, oculto bajo una fornida túnica paseaba por sus calles intentando controlar movimientos extraños, parecía que era una noche tranquila y que nada alteraría la tranquilidad de sus gentes, cuando se disponía a regresar a su templo, la visión de un extraño sujeto le llamó la atención. Aquel hombre alto y fuerte estaba vestido con ropajes oscuros, apenas se le distinguía las facciones de la cara, sólo se veían dos extraños ojos brillantes. Algo le dijo a Zaraki que no era un hombre cualquiera. Zaraki se ocultó entre las sombras y siguió a aquel hombre. En poco tiempo ambos estaban fuera del pueblo, el extraño se adentró en el bosque con paso ligero y desapareció entre la vegetación. Zaraki sabía que nada bueno podía ocurrir, pero su valentía e imprudencia, acentuado por su curiosidad, le hizo entrar en el bosque....
Zaraki- Sexo :
Signo :
Off: antes que nada aclaro porque Zaraki se olvidó.
Se aplica la Ley 24.678
Se aplica la Ley 24.678
Juez del combate: Milo73
Aegaeón- Administrador
Cantidad de envíos : 5874
-Vaya... No te asustes Zaraki, soy yo, LureviR, el caballero dorado de Géminis. Ha, ¿Como te ha tratado la vida desde nuestro último encuentro? Creo que la batalla contra tí me ha hecho reflexionar mucho, eres un gran guerrero. ¿Que andabas haciendo por estos lugares a estas horas de la noche, amigo?-
**LureviR parecía estar hablando frente a la nada misma. Aquel caballero de plata no respondía a las preguntas de Géminis.**
**El rostro de Zaraki demostraba no estar nada contento, quizá la batalla contra LureviR no lo había dejado satisfecho... LureviR decidió romper el silencio con uno de sus chistes, su intención era alegrar a su compañero, y se dignó a relatar un chiste...**
-¿Porqué la ballena no es utilizada como un medio de transporte público? ...Pues, porque va-llena, y no hay espacio para los pasajeros. Jajajaja-
**Pero Zaraki parecía no gustarle el relato de Géminis, a quien miraba fijamente con furia. Su mirada era aterradora, parecía que sus ojos expresaran venganza...**
**Zaraki permanecía allí parado enojado, con sus ojos puestos en LureviR. El caballero de Géminis luego de contar su chiste, saluda a Zaraki, y sigue caminando de largo hacia el Santuario. Mientras eso sucedía Zaraki no se había movido de allí...**
**LureviR parecía estar hablando frente a la nada misma. Aquel caballero de plata no respondía a las preguntas de Géminis.**
**El rostro de Zaraki demostraba no estar nada contento, quizá la batalla contra LureviR no lo había dejado satisfecho... LureviR decidió romper el silencio con uno de sus chistes, su intención era alegrar a su compañero, y se dignó a relatar un chiste...**
-¿Porqué la ballena no es utilizada como un medio de transporte público? ...Pues, porque va-llena, y no hay espacio para los pasajeros. Jajajaja-
**Pero Zaraki parecía no gustarle el relato de Géminis, a quien miraba fijamente con furia. Su mirada era aterradora, parecía que sus ojos expresaran venganza...**
**Zaraki permanecía allí parado enojado, con sus ojos puestos en LureviR. El caballero de Géminis luego de contar su chiste, saluda a Zaraki, y sigue caminando de largo hacia el Santuario. Mientras eso sucedía Zaraki no se había movido de allí...**
Aegaeón- Administrador
**Zaraki penetró en el bosque, aquél bosque era oscuro, húmedo, el olor a vegetación era muy fuerte, se contaban historias de todo tipo, de gente que se había perdido en su profundidad, de gente que hacían extraños rituales en su interior, niños perdidos, animales extraños,......era el típico sitio que no se debe entrar de noche, pero a Zaraki le movía la curiosidad, siguió a aquel extraño por un sendero, hasta llegar a un claro...
Zaraki no estaba por la labor de dejar ir al "impostor" sin más, tenía que comprobar de primera mano que no se trataba de una ilusión, y sólo se le ocurría una forma de averiguarlo....
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero de la Ballena se prepara para dar el golpe final al enemigo
Efecto: Ataque extra x2
+
Fuerzas Demoníacas: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El
Guerrero de la Ballena usa todo su poder para lanzar al enemigo hacia
los cielos y al caer darle un fuerte golpe en la cabeza dejándolo sin
posibilidades de continuar
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
1200+efecto+furia en fuerzas demoníacas
Nivel: 6
HP: 1000
Cosmo: 18000-1000-350=16650-1665(10%)=14985
Energía: 1000-30=970-97(10%)=873
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850
EXP: 50/100
Zaraki- Sexo :
Signo :
El miembro 'Zaraki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
3600 directos
Zaraki- Sexo :
Signo :
**El caballero de Géminis se estaba retirando del lugar y fue ese el momento aprovechado por Zaraki para atacar. LureviR nunca se imaginó que un poder del caballero plateado pudiese llegar por lo que no se preocupó y fue por eso que el ataque de Zaraki impactó directamente en la armadura de oro. LureviR no lo podía creer. Zaraki estaba logrando destruír la armadura de oro del poderoso LureviR...**
**Al cesar el ataque, LureviR se levanta del suelo impresionado y su rostro cambia totalmente de apariencia. Ahora sus cejas se presentaban fruncidas, su pelo se tonó blanco y sus ojos rojizos, parecía ser la invocación de un demonio. ...LureviR no contuvo su apariencia normal y apaciguada y sacó lo peor de sí. Ahora, Zaraki se encontraba en problemas...**
-Estoy impresionado, realmente tienes un poder grandísimo. Has logrado atacarme sin que yo pudiera reaccionar, y eso es todo un logro para un novato como tú. Todavía no caigo en que me has dañado gravemente mi armadura de oro. Pero no te preocupes jaja, esto no durará mucho tiempo. Ha pasado muy poco desde nuestro anterior enfrentamiento en el cual te derroté sin problemas. Y ahora creo que ocurrirá exactamente lo mismo, porque no creo que en muy poco tiempo hayas tenido tiempo de entrenar lo suficiente como para derrotarme.-
**Luego del discurso de LureviR, se posicionó para atacar, parecía estar listo para acabar con su enemigo. Su rostro demostraba confianza, pero tambien el de Zaraki expresaba lo mismo. Pero a pesar de ser un simple caballero de plata el rival de LureviR, al caballero dorado había algo que lo inquietaba, y esto era que como podía existir un caballero de plata con esos poderes...**
**LureviR no contuvo su rabia y se dignó a atacar...**
-Eres un guerrero muy talentoso Zaraki, pero has cometido un error al volver a enfrentarme. Valoro tu valentía, al ser un caballero plateado posees una gran fuerza y ya te lo había dicho en otra oportunidad. Pero cuantas veces debo decirte que contra un caballero dorado, no hay nada que puedas hacer? No te mataré rápidamente como lo hice en la ocasión anterior. Esta vez lo haré despacio... Te haré sufrir y te haré entender el porque son inferiores, caballeros "insectos..." Recibe mi ataque!-
3600 - 700 = 2900
Privación de los Sentidos: Daño: 1750, Cosmos: -1850, Energía: -60
Géminis
priva de sus sentidos al enemigo y lo deja muerto en vida. Este ataque
es realmente impresionante y es tan temido que los enemigos piden piedad
a la hora de saber que Géminis lo va a utilizar
Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel: 70
HP: 3000
Cosmo: 47000 - 1850 = 45150
Energía: 1550 - 60 = 1490
Fuerza: 73
Velocidad: 68
Habilidad: 72
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 7000 - 2900 = 4100
EXP: 25/100
Daño: 1750 + dados para que no ataques
**Al cesar el ataque, LureviR se levanta del suelo impresionado y su rostro cambia totalmente de apariencia. Ahora sus cejas se presentaban fruncidas, su pelo se tonó blanco y sus ojos rojizos, parecía ser la invocación de un demonio. ...LureviR no contuvo su apariencia normal y apaciguada y sacó lo peor de sí. Ahora, Zaraki se encontraba en problemas...**
-Estoy impresionado, realmente tienes un poder grandísimo. Has logrado atacarme sin que yo pudiera reaccionar, y eso es todo un logro para un novato como tú. Todavía no caigo en que me has dañado gravemente mi armadura de oro. Pero no te preocupes jaja, esto no durará mucho tiempo. Ha pasado muy poco desde nuestro anterior enfrentamiento en el cual te derroté sin problemas. Y ahora creo que ocurrirá exactamente lo mismo, porque no creo que en muy poco tiempo hayas tenido tiempo de entrenar lo suficiente como para derrotarme.-
**Luego del discurso de LureviR, se posicionó para atacar, parecía estar listo para acabar con su enemigo. Su rostro demostraba confianza, pero tambien el de Zaraki expresaba lo mismo. Pero a pesar de ser un simple caballero de plata el rival de LureviR, al caballero dorado había algo que lo inquietaba, y esto era que como podía existir un caballero de plata con esos poderes...**
**LureviR no contuvo su rabia y se dignó a atacar...**
-Eres un guerrero muy talentoso Zaraki, pero has cometido un error al volver a enfrentarme. Valoro tu valentía, al ser un caballero plateado posees una gran fuerza y ya te lo había dicho en otra oportunidad. Pero cuantas veces debo decirte que contra un caballero dorado, no hay nada que puedas hacer? No te mataré rápidamente como lo hice en la ocasión anterior. Esta vez lo haré despacio... Te haré sufrir y te haré entender el porque son inferiores, caballeros "insectos..." Recibe mi ataque!-
3600 - 700 = 2900
Géminis
Cosmo: 47000 - 1850 = 45150
Energía: 1550 - 60 = 1490
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 7000 - 2900 = 4100
Aegaeón- Administrador
El miembro 'LureviR' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Daño: 1750
Aegaeón- Administrador
**El tremendo golpe que asestó Zaraki, y la correspondiente ofensiva del caballero dorado, habían destruido gran parte de la vegetación del claro, el choque de energías era brutal, ambos guerreros elevaron su cosmos al máximo. Zaraki no sabía todavía si su rival era quien se supone que debía ser, estaba claro que era un rival poderosísimo, y que en caso de ser un impostor, poseía una fuerza fuera de lo común. Zaraki al ver al dorado y el estado en el que se encontraba tenía serías dudas de que no fuera un demonio, aquella mirada sanguinolenta, no parecía desprender humanidad. No quedaba mucho tiempo para que el enigma se resolviera, así que intentó concentrar su cosmos para lanzar un golpe lo suficientemente fuerte como para desvelar la verdadera identidad del extraño....
-No sé quien eres, pero esa mirada asesina no es de este mundo, un extraño como tú en medio de la noche vagando por el pueblo, no puede ser nada bueno. Este comportamiento no es digno de un dorado de Athena. No te voy a mentir, tengo serias dudas, el cosmos del que dices ser, es un cosmos parecido al tuyo, más poderoso, pero creo que te estás guardando algo, y no puedo dejar que avances en tu camino, no me detendré hasta que tu verdadera forma se descubra-
CAMBIO DEFENSA POR ATAQUE
1750-150=1600
5850-1600=4250
El
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
+
+
Golpe de la Ballena: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía -100
El Caballero de Plata de la Ballena acumula poder para lanzar un gran golpe que destruye la armadura del enemigo por completo
Efecto: El daño de este ataque se multiplica x3 (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
600+400*2*3+EFECTO FUERZAS DEMONÍACAS+FURIA EN GOLPE DE LA BALLENA
Cosmo: 14985-350-1000-200=13435-1343.5(10%)=12091.5
Energía: 873-30-100=743-74.3(10%)=668.7
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850-1600=4250
Zaraki- Sexo :
Signo :
Mis dados
Zaraki- Sexo :
Signo :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
5400(600directos)
Zaraki- Sexo :
Signo :
**LureviR miraba sorprendido a su adversario quien parecía estar hablando estupideces, parecía estar loco.**
**Pero Géminis no se preocupó y continuó con la batalla sin importar la intención de Zaraki. LureviR no sabía porque Zaraki lo había atcado, pero en este momento, no le interesaba. Cuando se trata de pelea mano a mano, en LureviR no hay sentimiento que aparezca, para interrumpir su concentración, puesta en la batalla.**
**El caballero dorado, se protegió de todo el ataque de Zaraki, pero éste fue con tal velocidad que la armadura dorada de Géminis comenzó a demostrar sus primeros rasguños...**
-Muy bien, impresionante... Magistral! No me canso de decirlo, eres el guerrero mas poderoso de entre los caballeros plateados a pesar de tu poca experiencia. Tus ataques superan a los de tu mismo rango, pero no creas que con ese daño lograrás hacerme algo, jaja estas loco Zaraki. Pero no debes porque preocuparte, como siempre digo, quien ganará este combate seré yo, el caballero dorado de Géminis. Y ahora mismo te demostraré que no miento. Pero seguiré manteniendo mi postura agresiva, te haré sufrir golpe a golpe hasta que tu cuerpo se desintegre! Te enviaré a otra dimensión!-
**En la cabeza de LureviR el plan tomaba fuerzas, quería enviar a Zaraki a otra dimensión para divertirse más con su enemigo desde allí. Pero había mayores chances, de que el plan de Zaraki fallara, debido a que es una técnica muy reciente que había aprendido y requería de mucha concentración, además de cosmos. Si el ataque le salía de acuerdo a lo planeado a el caballero dorado, ZAraki entraría en un estado de inconsiencia dentro de otra dimensión, y no sólo que no podrá atacar a Géminis, sino que LureviR lo usaría como muñeco para pasar sus ratos...**
-Creo que mi técnica ha recibido suficiente cosmos y dedicación. Ahora podré ejecutarla a la perfección! Zaraki, caballero de plata, prepárate porque quisiera ver como te vuelves esta vez del tro mundo! Adiós!-
Evasión: Protección: 800, Cosmos: -1000, Energía: -30
Géminis evade todos los ataques enemigos gracias a su velocidad adquirida por ser un Santo Dorado
Efecto: Defensa extra
(Cosmic Defense) Defensa Cósmica: Protección: 950, Cosmos: -1200, Energía: -30
Saga
crea una barrera de cosmo que lo protege de los ataques enemigos y
reduce la intesidad de este para que no logre traspasar dicha barrera
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%
4800 - 20% = 3840
3840 - 1750 = 2090
2090 - 700 = 1390
600 - 700 = No hay daño. (Pasan 1390 nada mas...)
Combinación Mortal: Daño: 1500, Cosmos: -1650, Energía: -50
Géminis crea múltiples golpes que rebanan todo lo que tocan
Efecto: Ataque extra
Géminis
[b]Nivel: 70
Cosmo: 45150 - 5700 = 39450
Energía: 1490 - 170 = 1320
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 4100 - 1390 = 2710
Daño: 3250 + dados para que no ataques
[/b]
**Pero Géminis no se preocupó y continuó con la batalla sin importar la intención de Zaraki. LureviR no sabía porque Zaraki lo había atcado, pero en este momento, no le interesaba. Cuando se trata de pelea mano a mano, en LureviR no hay sentimiento que aparezca, para interrumpir su concentración, puesta en la batalla.**
**El caballero dorado, se protegió de todo el ataque de Zaraki, pero éste fue con tal velocidad que la armadura dorada de Géminis comenzó a demostrar sus primeros rasguños...**
-Muy bien, impresionante... Magistral! No me canso de decirlo, eres el guerrero mas poderoso de entre los caballeros plateados a pesar de tu poca experiencia. Tus ataques superan a los de tu mismo rango, pero no creas que con ese daño lograrás hacerme algo, jaja estas loco Zaraki. Pero no debes porque preocuparte, como siempre digo, quien ganará este combate seré yo, el caballero dorado de Géminis. Y ahora mismo te demostraré que no miento. Pero seguiré manteniendo mi postura agresiva, te haré sufrir golpe a golpe hasta que tu cuerpo se desintegre! Te enviaré a otra dimensión!-
**En la cabeza de LureviR el plan tomaba fuerzas, quería enviar a Zaraki a otra dimensión para divertirse más con su enemigo desde allí. Pero había mayores chances, de que el plan de Zaraki fallara, debido a que es una técnica muy reciente que había aprendido y requería de mucha concentración, además de cosmos. Si el ataque le salía de acuerdo a lo planeado a el caballero dorado, ZAraki entraría en un estado de inconsiencia dentro de otra dimensión, y no sólo que no podrá atacar a Géminis, sino que LureviR lo usaría como muñeco para pasar sus ratos...**
-Creo que mi técnica ha recibido suficiente cosmos y dedicación. Ahora podré ejecutarla a la perfección! Zaraki, caballero de plata, prepárate porque quisiera ver como te vuelves esta vez del tro mundo! Adiós!-
Evasión: Protección: 800, Cosmos: -1000, Energía: -30
Géminis evade todos los ataques enemigos gracias a su velocidad adquirida por ser un Santo Dorado
Efecto: Defensa extra
(Cosmic Defense) Defensa Cósmica: Protección: 950, Cosmos: -1200, Energía: -30
Saga
crea una barrera de cosmo que lo protege de los ataques enemigos y
reduce la intesidad de este para que no logre traspasar dicha barrera
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%
4800 - 20% = 3840
3840 - 1750 = 2090
2090 - 700 = 1390
600 - 700 = No hay daño. (Pasan 1390 nada mas...)
Combinación Mortal: Daño: 1500, Cosmos: -1650, Energía: -50
Géminis crea múltiples golpes que rebanan todo lo que tocan
Efecto: Ataque extra
Géminis
[b]Nivel: 70
Cosmo: 45150 - 5700 = 39450
Energía: 1490 - 170 = 1320
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 4100 - 1390 = 2710
Daño: 3250 + dados para que no ataques
[/b]
Aegaeón- Administrador
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Daño: 3250 y no podés atacar.
off: acordate que estás dentro de otra dimension inconsiente xD
off: acordate que estás dentro de otra dimension inconsiente xD
Aegaeón- Administrador
Off: Impresionante el gif del golpe, guau!!, me encantó
**El caballero dorado estaba muy enojado, los golpes de Zaraki habían llegado a afectar a su armadura, Lurevir no estaba sorprendido pues conocía del potencial del caballero de plata, había un halo de confusión en el ambiente, ninguno de los dos rivales sabía que estaba ocurriendo, y porque se encontraban en esta situación. Mientras el ambiente se hacía más y más enrarecido, una enorme masa de energía se dirigió hacía Zaraki, a duras penas, pudo armar una defensa completa....
Detención: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
El Caballero Plateado de la Ballena detiene el ataque de su enemigo sólo agarrando su brazo
3250-400=2850
2850-150=2700
4250-2700=1550
No hay ataque
**El caballero dorado había mandado una vez más a Zaraki a otra dimensión, ese sitio frio y vacío donde uno puede vagar eternamente si encontrar descanso. Las sensaciones para Zaraki no eran nuevas, una cosa tenía clara, el extraño era el verdadero dorado del santuario, ningún otro era capaz de mandar un ataque de semejante magnitud. Mientras sus fuerzas se apagaban como una vela, Zaraki comenzó a recordar episodios de su niñez, y como esta sensación de vacío y soledad, era parecida a las que tuvo el día que perdió a sus padres. Aquél dia parecía que todo se había acabado, y que ya nada tendría sentido para Zaraki, el recuerdo de las ganas de morir recorrían el cuerpo del caballero de plata, en aquél momento lo que más quería era dejar este mundo para reunirse con sus padres, dia tras dia tenía ese sentimiento en su interior.... pero no sabe porqué, ni en que momento se produjo el punto de inflexión, las ganas de vivir superaban a las de morir, y el nuevo Zaraki se levantó de la cama y cogió las riendas de su destino con las manos, no se quedaría parado esperando a la muerte......Mientras recordaba lo que sintió en su niñez su cuerpo se encontraba atrapado en la red poderosa del caballero dorado....
Cosmo: 12091.5-200=11891.5
Energía: 668.7-20=648.7
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 4250-2700=1550
**El caballero dorado estaba muy enojado, los golpes de Zaraki habían llegado a afectar a su armadura, Lurevir no estaba sorprendido pues conocía del potencial del caballero de plata, había un halo de confusión en el ambiente, ninguno de los dos rivales sabía que estaba ocurriendo, y porque se encontraban en esta situación. Mientras el ambiente se hacía más y más enrarecido, una enorme masa de energía se dirigió hacía Zaraki, a duras penas, pudo armar una defensa completa....
El Caballero Plateado de la Ballena detiene el ataque de su enemigo sólo agarrando su brazo
3250-400=2850
2850-150=2700
4250-2700=1550
No hay ataque
Cosmo: 12091.5-200=11891.5
Energía: 668.7-20=648.7
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 4250-2700=1550
Zaraki- Sexo :
Signo :
Off: voy a hablar con la letra "Courier New" para expresar mi diálogo dentro de la otra dimensión, donde se encuentra Zaraki...
**La técnica especial de Géminis había dado un resultado satisfactorio. En este momento LureviR poseía el control total sobre el cuerpo de Zaraki, quien se encontraba vagando inconsciente en otra dimensión. Su cuerpo se hallaba flotando en la nada, pero aún podía oír lo que LureviR decía...**
**Hablando desde el Santuario...**
-Zaraki... Estoy disfrutándo cada vez más nuestro combate jajaja. Desafortunadamente estás atrapado en aquella dimensión y podrás salir hasta que yo lo decida. Tengo el control total sobre tí, puedo hacer si quisiese que me sirvieras durante toda tu miserable vida, pero no soy esa clase de personas, las cosas las hago solo sin ayuda de nadie. Puedo controlarte como a una marioneta y eso es lo que haré... Jajaja-
-Incrementaré la tensión de aquella dimensión, quiero disfrutar como mueres jajaja. Recibe esto! Y esto! Y quizá un poco mas de esto! Toma!...-
**LureviR hacía con Zaraki lo que le parecía. Mientras ejecutava sus acciones violentas sobre el caballero de plata, una carcajada provenía de LureviR, al parecer se estaba divirtiendo como golpeaba con su mente el cuerpo de Zaraki, que parecía un cadáver en la forma en la que se movía...**
-Ha, creo que ya basta por hoy. He hecho sufrir demasiado a Zaraki, por lo que lo dejaré en paz sólo por un momento... ¿Ya escuchaste? Te dejaré en paz, aunque... no dije que te sacaría de allí. Eso quedará a criterio tuyo, el salir de allí requerirá de habilidad e inteligencia que creo que tu posees. Te lo haré mas sencillo... Te daré un segundo para que puedas lograr escaparte de aquella dimensión, pero si no lo logras, te quedarás allí por siempre... ¿Ya ves que tan bueno soy? Bien aquí voy!-
-Pero antes quiero aconsejarte que te sujetes bien, jaja porque antes de darte dicha oportunidad para escapar me divertiré un poco mas con tu cuerpecito... Jajajaja. Recibe esto!-
**Tal y como había dicho Géminis, la diversión continuaría y el cuerpo de Zaraki poco a poco iba deformándose allí dentro. LureviR tenía el control total de su vida, la cual estaba en sus manos. Como LureviR había predicho, le daría una oportunidad a Zaraki la cual no podrá desaprovechar, porque será la única. Luego del ataque de LureviR, el caballero de plata tendrá una única chance para poder escapar dentro de un segundo, justo en el momento cuando LureviR baje sus brazos (luego del ataque), esto fue lo explicado por el caballero dorado, quien le dió una grandísima posibilidad...**
**Lo que muchos caballeros no sabían es que LureviR posee dos personalidades distintas... Una de ellas es la parte buena, y la otra, es la parte mala. Cuando LureviR entabla un combate, la segunda personalidad, su cara malvada, se apodera de todo su cuerpo, y esto es lo que hace que el enemigo sufra constantemente sin obtener piedad por sus adversarios...**
Géminis
Cosmo: 39450 - 1850 = 37600
Energía: 1320 - 60 = 1260
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 2710
**La técnica especial de Géminis había dado un resultado satisfactorio. En este momento LureviR poseía el control total sobre el cuerpo de Zaraki, quien se encontraba vagando inconsciente en otra dimensión. Su cuerpo se hallaba flotando en la nada, pero aún podía oír lo que LureviR decía...**
**Hablando desde el Santuario...**
-Zaraki... Estoy disfrutándo cada vez más nuestro combate jajaja. Desafortunadamente estás atrapado en aquella dimensión y podrás salir hasta que yo lo decida. Tengo el control total sobre tí, puedo hacer si quisiese que me sirvieras durante toda tu miserable vida, pero no soy esa clase de personas, las cosas las hago solo sin ayuda de nadie. Puedo controlarte como a una marioneta y eso es lo que haré... Jajaja-
-Incrementaré la tensión de aquella dimensión, quiero disfrutar como mueres jajaja. Recibe esto! Y esto! Y quizá un poco mas de esto! Toma!...-
**LureviR hacía con Zaraki lo que le parecía. Mientras ejecutava sus acciones violentas sobre el caballero de plata, una carcajada provenía de LureviR, al parecer se estaba divirtiendo como golpeaba con su mente el cuerpo de Zaraki, que parecía un cadáver en la forma en la que se movía...**
-Ha, creo que ya basta por hoy. He hecho sufrir demasiado a Zaraki, por lo que lo dejaré en paz sólo por un momento... ¿Ya escuchaste? Te dejaré en paz, aunque... no dije que te sacaría de allí. Eso quedará a criterio tuyo, el salir de allí requerirá de habilidad e inteligencia que creo que tu posees. Te lo haré mas sencillo... Te daré un segundo para que puedas lograr escaparte de aquella dimensión, pero si no lo logras, te quedarás allí por siempre... ¿Ya ves que tan bueno soy? Bien aquí voy!-
-Pero antes quiero aconsejarte que te sujetes bien, jaja porque antes de darte dicha oportunidad para escapar me divertiré un poco mas con tu cuerpecito... Jajajaja. Recibe esto!-
**Tal y como había dicho Géminis, la diversión continuaría y el cuerpo de Zaraki poco a poco iba deformándose allí dentro. LureviR tenía el control total de su vida, la cual estaba en sus manos. Como LureviR había predicho, le daría una oportunidad a Zaraki la cual no podrá desaprovechar, porque será la única. Luego del ataque de LureviR, el caballero de plata tendrá una única chance para poder escapar dentro de un segundo, justo en el momento cuando LureviR baje sus brazos (luego del ataque), esto fue lo explicado por el caballero dorado, quien le dió una grandísima posibilidad...**
**Lo que muchos caballeros no sabían es que LureviR posee dos personalidades distintas... Una de ellas es la parte buena, y la otra, es la parte mala. Cuando LureviR entabla un combate, la segunda personalidad, su cara malvada, se apodera de todo su cuerpo, y esto es lo que hace que el enemigo sufra constantemente sin obtener piedad por sus adversarios...**
Géminis
Cosmo: 39450 - 1850 = 37600
Energía: 1320 - 60 = 1260
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 2710
Aegaeón- Administrador
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Daño: 1750
Off: Ya saliste de la dimensión, aprovechaste la oportunidad ^^
Off: Ya saliste de la dimensión, aprovechaste la oportunidad ^^
Aegaeón- Administrador
El Caallero Plateado de la Ballena detiene el ataque de su enemigo sólo agarrando su brazo
1750-400=1350
1350-150=1200
1550-1200=350
**Como pudo, logró parar parte del ataque, justo a tiempo para darse cuenta que el caballero dorado bajó los brazos un momento, en ese instante acumuló su cosmos al máximo, y lanzó una poderosa ofensiva que lo liberó de la "otra dimensión". Ya en tierra firme, pudo advertir, que el caballero dorado no era un hombre normal, su perfil psicológico era complicado, en un mismo ser luchaban dos personalidades totalmente opuestas, puede que eso fuera lo que confundió al caballero de plata, y por eso pensó que el extraño estaba utilizando su apariencia a modo de ilusión. En su interior, sabía que el combate no acabaría con una simple disculpa, así que intentó demostrar al dorado, que todavía podía dar guerra en esta lid...
+
El
1200+efecto+furia en fuerzas demoníacas
Cosmo: 11891.5-200-1000-350=10341.5-1034.15(10%)=9307.35
Energía: 648.7-20-30=598.7-59.87(10%)=538.83
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 1550-1200=350
Zaraki- Sexo :
Signo :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
Off: casi casi!!
2400 directos
2400 directos
Zaraki- Sexo :
Signo :
**LureviR no podía salir de su asombro... Pese a que fue él quien le dió la oportunidad de que pueda escapar y el caballero de plata la haya aprovechado al máximo, no poda entender como fue que un novato plateado contara con tal capacidad y tal fuerza para evadir los obstáculos de la otra dimensión. Es evidente que el caballero dorado no regalaría chances por doquier en medio de una batalla y más aún, padeciendo la personalidad "macabra". El motivo por el cual LureviR le brindó esa posibilidad de escape a Zaraki, fue porque el caballero de oro, sentía la curiosidad de saber cual fuerte era este caballero de plata, que tanto poder demostraba. Fue el primero y el único en poder dañar la armadura sagrada de oro de Géminis, y eso a lureviR lo impresionaba verdaderamente...**
-[Aún no caigo del asombro...] Haja muy bien, como supuse... has salido de la otra dimensión en el momento justo, creo que eres mas capaz de lo que creía. Caballero, te diré que eres el mejor de todos los caballeros de plata y bronce, tienes unas habilidades únicas, propias de un guerrero letal. Me enorgullece que formes parte del Santuario, pero es una pena que sea a mi a quien escojas como rival... Y ahora te indicaré tu destino... No te enviaré a otra Galaxia, para ti tengo algo mucho mejor... Te quitaré uno de tus sentidos Muajajaja. Quisiera decidirme cual de los cinco sentidos podría quitarte, pero me llevará un poco de tiempo jajaja.-
**La personalidad diabólica de LureviR parecía no tener límites. Aún despúes de lo mucho que había dañado a su rival, parecía no estar satisfecho y se decidió por continuar atormentándolo con sus técnicas especiales... El caballero de oro, se había decidido...**
-Exelente... Te tengo buenas noticias caballero de la Ballena... ya me he decidido por uno de tus sentidos... He elegido... tu vista!-
**LureviR había efectuado su ataque especial con el cual privaría a Zaraki de el uso de sus ojos...**
2400 - 700 = 1700
Géminis eleva todo su cosmo al máximo y se prepara para lanzar su ataque con todas sus fuerzas
Géminis
Cosmo: 37600 - 2850 = 34750
Energía: 1260 - 60 = 1200
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 2710 - 1700 = 1010
Daño: 3500 + dados para que no ataques
-[Aún no caigo del asombro...] Haja muy bien, como supuse... has salido de la otra dimensión en el momento justo, creo que eres mas capaz de lo que creía. Caballero, te diré que eres el mejor de todos los caballeros de plata y bronce, tienes unas habilidades únicas, propias de un guerrero letal. Me enorgullece que formes parte del Santuario, pero es una pena que sea a mi a quien escojas como rival... Y ahora te indicaré tu destino... No te enviaré a otra Galaxia, para ti tengo algo mucho mejor... Te quitaré uno de tus sentidos Muajajaja. Quisiera decidirme cual de los cinco sentidos podría quitarte, pero me llevará un poco de tiempo jajaja.-
**La personalidad diabólica de LureviR parecía no tener límites. Aún despúes de lo mucho que había dañado a su rival, parecía no estar satisfecho y se decidió por continuar atormentándolo con sus técnicas especiales... El caballero de oro, se había decidido...**
-Exelente... Te tengo buenas noticias caballero de la Ballena... ya me he decidido por uno de tus sentidos... He elegido... tu vista!-
**LureviR había efectuado su ataque especial con el cual privaría a Zaraki de el uso de sus ojos...**
2400 - 700 = 1700
Géminis eleva todo su cosmo al máximo y se prepara para lanzar su ataque con todas sus fuerzas
Géminis
Cosmo: 37600 - 2850 = 34750
Energía: 1260 - 60 = 1200