Saint Seiya RPG
El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe 3091mae
Saint Seiya RPG
El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe 3091mae

El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe

4 participantes

El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe Empty El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe

Mensaje por Zaraki Vie Nov 16 2012, 16:55

El gran Ichann

contra

Zaraki el agradecido
Zaraki
Zaraki

Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918

El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe Empty Re: El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe

Mensaje por Zaraki Vie Nov 16 2012, 18:09

**La noche caia en las afueras del santuario, era una extraña noche, apenas se veia la luna, y las nubes encerraban en su oscuridad la belleza de las estrellas en el firmamento, Zaraki habia bajado al pueblo que se situa al sur del santuario, se habia entretenido con los aldeanos, ya que le gustaba mucho conversar con ellos, la zona era costera, y muchos visitantes pasaban por alli. Zaraki bajaba de vez en cuando para tener informacion de primera mano, de como transcurria la vida en la tierra, pues desde que ingresó al santuario, todo esto paso a un segundo plano, y el caballero de la ballena se centraba en intentar cada vez mas, hacerse mas fuerte y aumentar su poderoso cosmos. No se dió cuenta y la noche se le echó encima, no era una noche fria, tampoco calurosa, el cielo encapotado no daba buenas vibraciones, Zaraki se apresuró a volver al santuario, cuando una extraña luz llamó su atención...

Zaraki con cara de asombro:[ Que es esa extraña luz en el camino?, nunca la habia visto por aqui...es una extraña luz pues no alumbra nada y a la vez es muy brillante, debo mantener cautela pues algo me dice que no es natural]

**Zaraki se dispuso a encontrarse con la luz, pero una extraña sombra pasó por su lado a gran velocidad.....

Off:Santuario: Los Caballeros de Bronce, Plata, Dorados y Santos Divinos, aumentarán la DURABILIDAD de su armadura un 20% y su Cosmo se elevará un 20% más.
Zaraki
Zaraki

El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe Empty Re: El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe

Mensaje por Ichann Miér Nov 21 2012, 14:52

Turno de rol:

El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe Gift91080p
Ichann: -Estas perdido guerrero, q raro dejame decirte que muchos santos como tu han venido a mis apocentos y ninguno a salido de aqui con vida!!! Al parecer debo tener un iman para ustedes por que siempre es lo mismo.. Pero te dare lo q todos quieren, seguro debes estar mas q ansioso por combatir o me equivoco?? jajajj!!! Vamos a ver q puedes hacer.. Antes de empezar me gustaria presentarme, mi nombre es Ichann del signo de Carina Keel y soy el santo escarlata que protege la colina de la dignidad y tu quien eres??-

Narracion:

**Al parecer ichann sabia muy bien quien era ese guerrero por que aunque el no esta en el santuario los rumores son grandes y legan a todos lados y al santo escarlata le habia llegado el rumor de que un nuevo guerrero habia pisado el santuario, aunque todavia era novato, dicen que combate como si fuera odo un experto y eso es lo q ichann esperaba**
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781

Mensaje por Zaraki Miér Nov 21 2012, 20:09

El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe Wrazo+oxcZEAAAAASUVORK5CYII=

**Zaraki se sorprendió de encontrarse con un santo escarlata, había leído sobre ellos en su biblioteca particular, pero pensaba que sólo eran leyendas de épocas pasadas, la curiosidad embriagó su cuerpo, pero el cosmos que desprendía el caballero no animaba a conversar. De todas maneras, lo que más desencajó al caballero de plata fué que estaba en los territorios de los santos escarlata, pensaba que se encontraba cerca del santuario, así que por lo visto la luz que encontró en el camino era algún tipo de portal interdimensional....

El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe L

El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe 873rol1ssrpg09[Vaya así que este sitio es la colina de la dignidad, nunca había oído hablar de el. Lo último que recuerdo es que la noche me había sorprendido, y que me dirigía hacía el santuario raudo y veloz, aquella luz en el camino era un extraño portal, pero ¿quién quería que viniera a este sitio?, y ¿que queria que hiciera aquí?].

**Zaraki no sabía nada, y cuando se disponía a contestar a Ichann, una voz en su interior intentó comunicarse con él...

Extraña voz: -Caballero de la ballena, no te asustes, no pienso hacerte daño, te he traido aquí por algo concreto, soy el representante de una coalición de razas evolucionadas, de gente de paz que han renunciado a la violencia, la luz extraña que viste en la noche, es un portal que utilizamos en ocasiones, para movernos entre universos, nuestro plan es muy complejo, pero te diré que tú intervención es vital en nuestra causa, estamos recolectando objetos de poder para poder parar por completo el gran mal que asola a nuestro mundo, al haber renunciado a la violencia, no podemos luchar directamente, por lo que en ocasiones rastreamos el universo en busca de almas limpias y nobles, y le pedimos que intervengan en nuestro nombre. En este caso no te pedimos que mates a nadie, sólo que recojas parte de la esencia del guerrero escarlata, sabemos que es algo muy complicado, pero también sabemos que puedes hacerlo. En tu mano te he adosado un dispositivo de captura, sólo tienes que golpear al santo escarlata con un golpe lo suficientemente fuerte como para desprender parte de su esencia, en ese instante, el aparato lo capturará, y tu cometido habrá acabado. No te rindas caballero de plata, porque sin esa esencia nuestro mundo quedará consumido por el mal. Confiamos en tí!!. Mucha suerte noble joven-

**Zaraki no sabía lo que ocurría, pero la voz sonó tan convincente, que no pudo decir que no, mirando al caballero escarlata sabía que no sería tarea fácil. Cómo no quería perder mucho más tiempo, se dispuso a hacer lo que debía...

El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe 619rol4ssrpg09-Santo escarlata no puedo perder tiempo, mi razón aquí no es lo que parece, pero no puedo explicartelo, como sé que no colaboraras con un extraño te diré, que tienes delante al caballero de plata de la ballena, y que siento mucho que nos encotremos en tan violento momento. No tengo ninguna intención de hacerte daño, pero no es mi ser lo que mueven mis puños en este momento, en guardia caballero escarlata!!!-.

**Zaraki atacó a Ichann si pérdida, confiaba en acabar con su tarea lo más pronto posible...

El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe WHHOAlxhIw01wAAAABJRU5ErkJggg==

Concentrar: Cosmos: -1000
El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe Concenbpb
El Caballero de la Ballena se prepara para dar el golpe final al enemigo
Efecto: Ataque extra x2
+

Fuerzas Demoníacas: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe Ataquerdr
El
Guerrero de la Ballena usa todo su poder para lanzar al enemigo hacia
los cielos y al caer darle un fuerte golpe en la cabeza dejándolo sin
posibilidades de continuar

Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque

El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe AQ0iCyX6PiweAAAAAElFTkSuQmCC

1200+efecto+furia en fuerzas demoníacas

El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe WHj1U9WtMTrFQAAAABJRU5ErkJggg==

Nivel: 9
HP: 1000
Cosmo: 18000+20%=21600-1000-350=20250-2025(10%)=18225
Energía: 1000-30=970-97(10%)=873
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850+20%=7020
EXP: 75/100

Última edición por Zaraki el Miér Nov 21 2012, 20:16, editado 1 vez (Razón : Corregir faltas)
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Shikamaru Miér Nov 21 2012, 20:09

El miembro 'Zaraki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe Dadoexitos
#1 Resultados :
El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe 1fracasoss El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe 1exitossrp El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe 1exitossrp El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe 1exitossrp

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe Dadofurias
#2 Resultados :
El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe 1exitossrp El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe 1exitossrp El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe 1exitossrp El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe 1exitossrp El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Zaraki Miér Nov 21 2012, 20:10

El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe Ab3WH464WE3AH7zekTD9R+QgghhBBCCCGEEEIIuSP+A8mYkVBHps8oAAAAAElFTkSuQmCC

2400 directos
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Ichann Jue Nov 22 2012, 11:05

Turno de rol:

El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe Gift51080p
Ichann: -Tu dijes q no tienes tiempo de perder.. Jajaajaj, no me hagas reir santo de la ballena pero dejame decirte de todos los santos athenienses que han venido hasta aqui eres el mas gracioso!!! Dices que tienes una mision, eso es muy raro por que aqui en la colina de la dignidad no hay por ser encontrado.. Estas divagando caballero y no sabes lo q dices... **De repente una poderoso cosmoenergia se acercaba a ichann, al pareces el santo de plata no dudo y empezo su ataque**Veo q ya estas atacando, pero necesitaras mas q eso para derrotarme y seguir tu "MISION"-

Turno Defensivo:
Protection Fire lvl 2: Protección: 1200, Cosmos: -1550, Energía: -40
El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe Defensa2ssrpg09t
El Guerrero de la Corona forma una barrera de fuego que lo protege de los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%

2400-20%= 1920
1920-600=1320
1320-6600=5228

Turno de rol:

El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe Gift101080p
Ichann: -[Ah podido pasar mi defensa, sino fuera por mi gran cosmos de fuego ese ataque pudo haber sido mortal, no tengo q tener piedad con este santo o puede que la pase muy mal, tengo que estar alerta], Por lo q veo este es todo tu poder, creo que te falta mas entrenamiento pero dejame darte una equeña demostracion de lo que es el verdader poder!!! Ah por cierto dime tu nombre asi lo pongo en tu lapidad!!! jajajja-

Turno Ofensivo:

Azote: Daño: 1200, Cosmos: -1150, Energía: -40
El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe Ataque1ssrpg09
El Guerrero de la Corona de Abel toma a su enemigo por sorpresa y lo azota contra lo primero que encuentra
Efecto:
Ataque extra

Ataque Sorpresa: Daño: 1100, Cosmos: -1150, Energía: -40
El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe Ataque2ssrpg09g
El Guerrero de la Corona toma por sorpresa a su enemigo lanzandolo hacia y al bajar golpearlo fuertemente y lanzarlo lejos
Efecto: Técnica extra

El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe Concentrarssrpg09
El Guerrero de la Corona de Carina Keel concentra todo su cosmos para aumentar el poder sus ataques
Lanza Llamas: Daño: 1550, Cosmos: -1400, Energía: -50
El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe Ataque4ssrpg09
Carina Keel produce una gran bola de fuego que penetra en el cuerpo enemigo y le produce heridas internas a una escala infernal
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno

Nivel: 65

HP: 2700
Cosmo: 39000 - 6250=32750
Energía: 1200 - 170
Fuerza: 60
Velocidad: 59
Habilidad: 60
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 5228
EXP: 50/100

Daño: 5400 + dados para q no ataques

Última edición por Ichann el Jue Nov 22 2012, 11:06, editado 1 vez (Razón : No puse mi durabilidad correspondiente)
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Mensaje por Shikamaru Jue Nov 22 2012, 11:05

El miembro 'Ichann' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Resultados :
El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe 1exitossrp El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe 1exitossrp El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe 1fracasoss El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Zaraki Jue Nov 22 2012, 15:15

El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe 4HGb4FQ0vg3osAAAAASUVORK5CYII=
Detención: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe Defensgmg
El Caallero Plateado de la Ballena detiene el ataque de su enemigo sólo agarrando su brazo

El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe A+15HajLKUMPQAAAABJRU5ErkJggg==

5400-400=5000
5000-150=5250
7020-5250=1770

El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe WqsyZpP6wVMRwoWgafeQgUowKDBVfI71fPABtIRTK8r+P0bDwwaJ6aD5RJIdwbIwdNHbTNGFpU5Acl2FHltDKq9MbGMVMJBVYqKMdaomVjnCFCgwVXxdgum1D2RyUDjW2JKBTGPWfRoPOXFoNNIW6QjxMFU1ZFnb4yJb1+rlmpb5FjmLCQcDIQqF94rbIcZsKDBVfEPBsUEnI9Vw0zecT8AIV9DXCJ8jxuTjgm01WEqwE9GbKGpV39j4txxO+WbJuoXlHobdvwm6oDxQfIWQ0DZsGhBCiEZnLghDy43mJ744TQvZCy11WQghRqMmNRAghNozOEkICYXSWEBJIRZ5zQgjxYHSWEBIIo7OEkDgYnSWEBMLoLCEkEJ6dJYQE0pAOmRBCFFrSIRNCiMLnafn5JIZmCSF9fJ4eKexpTQghhBBCCCGEEEJ+PP8DLh0JcZk8Vf0AAAAASUVORK5CYII=

NO HAY ATAQUE

El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe Gbynv5fg8PhcDgcDofD4XA4HA6Hw9EG33t9s6Pej8BcAAAAAElFTkSuQmCC

El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe Ataque4ssrpg09

**Zaraki no pudo evitar el ataque poderoso del santo escarlata, la bola de fuego penetró en su armadura y lo dejó paralizado, mientras se encontraba en este estado, su compañero telepático se comunicó con él otra vez....

Extraña voz:[Valiente caballero de plata, escuchame, aunque te encuentres inmovilizado vas por buen camino, el golpe lanzado anteriormente logró penetrar la armadura del guerrero escarlata, la esencia es casi nuestra, y tu misión está casi acabada, si confiamos en tí, fué por algo, tú no eres un caballero cualquiera, te hemos seguido durante tu ingreso en el santuario, y sabemos que no eres de los que se rinden fácilmente, y no tenemos dudas de que lograras salir de este apuro tú solo, también sabemos que no eres un guerrero cobarde, pues tus cicatrices lo indican, y que no das por perdido nada e intentas luchar al máximo, aunque la empresa sea imposible. Todos las razas que forman nuestra coalición estamos contigo, así que ánimo Gran guerrero de la ballena!!]

**Zaraki sonrió, pues sabía que estaba en el camino correcto para ayudar a esos seres a luchar contra el mal que los preocupa, por lo que intentó concentrarse y así poder liberarse del poderoso cautiverio al que le había sometido el caballero escarlata...

El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe 821rol6ssrpg09-Caballero escarlata, mi nombre es Zaraki, y no estoy divagando, en ocasiones la gente hace cosas que parecen absurdas en un primer momento, pero luego con el paso del tiempo, se ha demostrado que no eran así, y que sino se hubieran hecho, cosas terribles hubieran ocurrido despúes. Por lo que a mí respecta no puedo decirte nada, pero ten por seguro que conseguiré lo que he venido a hacer aquí. Aprovecha que me tienes atrapado en tu sucia trampa, porque no duraré mucho así, y alcanzaré mi objetivo cueste lo que cueste-

El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe ACACCmPrueV3AAAAAElFTkSuQmCC

HP: 1000
Cosmo: 18225-200=18025
Energía: 873-20=853
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 7020-5250=1770
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Ichann Jue Nov 22 2012, 20:02

Turno de rol:

El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe Rol11sypy
Ichann: -La verdad me intrigas santo de athena.. Tu confianza y tu terquedad hacen que quiera mostrarte todo mi poder pero no te hare el honor todavia, como veras no puedes moverte y sabes por que, mis llamas te queman por dentro, seguramente estaras empezando a sentir un cosquilleo en todo tu cuerpo y cuando mi fuego cubra todo tu cuerpo moriras!!! jajajajaj...-

Narracion:

**La batalla parecia muy facil, pero el caballero de la corona no era ningun tonto, sabia que zaraki tenia algo entre manos pero al no saber que era lo hacia irritar mas y mas..**

Turno de rol:

El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe Rol5sslkl
Ichann: -Me dijiste que te llamas zaraki, es bueno saberlo asi no matare a un desconocido, pero basta de juegos y dime que es lo q haces aqui, vamos dime, aprovecha que estoy benevolente... Asi q decides estar callado he.. bueno te lo sacare a la fuerza [Este santo esconde algo y lo voy a descubrir, llegar aqui y dejarse masacrar asi por que si no es algo que hace cualquiera]!!!-

Turno Ofensivo:

(Baaningu Korona) Corona de Fuego lvl 2: Daño: 2000, Cosmos: -1700, Energía: -30
El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe Ataque7ssrpg09
El
Guerrero de la Corona de Carina Keel lanza una gran bola de fuego que
al tocar al enemigo esta explote causando gran daño en el enemigo

Cosmo: 32750 - 1700=31050
Energía: 1030-30=1000

Daño: 2000
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Mensaje por Zaraki Jue Nov 22 2012, 21:03

El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe ZB8pb9JBwKBQCAQCAQCgUAggMIPC5iwFM8uth4AAAAASUVORK5CYII=
**Zaraki comenzó a sentir el extraño cosquilleo que el caballero escarlata le había avisado, en ese momento comenzó a ponerse nervioso, pues pensaba en el futuro de sus extraños amigos, y no quería fallarles, mientra luchaba por liberarse de esas llamas interiores, Ichann le mandó otro poderoso ataque para aumentar la agonía, en ese mismo instante un rayo de energía recubrió al caballero de la ballena..

El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe Deffff
Extraña voz:[Zaraki!!, aprovecha el momento para atacar al caballero escarlata!!, es lo único que podemos hacer para ayudarte noble guerrero, no tendrás muchas más oportunidades así que golpeale y podrás terminar con todo esto, confiamos en ti Noble Santo de Athena!!]

**Zaraki pudo moverse por fin, sabía que no podía aguantar mucho más tiempo la violencia del santo escarlata, así que aprovechó la fortaleza de su armadura y preparó el ataque más potente posible, del resultado de este golpe dependian la vida de muchas extrañas personas...

CAMBIO DEFENSA POR ATAQUE

El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe 8B+mJ2o5E8aooAAAAASUVORK5CYII=

2000-150=1850
1770-1850=-80
1000HP-80=920HP

El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe VsacW2hqcJyHMetUllid2ExnGT+45QLTe4EWeFL5xo9YQe+NAfLdMaXgizny4V8KHPtdWzU+HYtcTQgbHfM1MGWJfx5rt3vwTadf3teGc3olhyt7yY8c8IwEmXSh79h+E6vSQcCgUAgEAgEAoFAIBAIBAKBQACKX7mQs6MYMg5IAAAAAElFTkSuQmCC

**Zaraki pudo amortiguar el golpe con su armadura, desde luego el escudo de energía le había salvado de una muerte segura, así que no quiso perder más tiempo, tenía entre ceja y ceja terminar con su misión en el siguiente golpe, así que se concentró al máximo, mientras intercambió palabras con el guerrero escarlata...

El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe 619rol4ssrpg09- Noble guerrero Ichann, este combate no es nada personal, el motivo de esta lucha va más allá de los límites del entendimiento de dos guerreros como nosotros, no te cuestiones nada, simplemente combate como si de un verdadero intruso fuera, la esencia de tu ser debe ser mostrada, pues es una lucha a muerte y no vacilaré en hacerlo tan pronto me sea posible, espero que seas capaz de darme lo que necesito-
El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe 8vAlxGVt6JwAAAABJRU5ErkJggg==

El

Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
+
+
Golpe de la Ballena: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía -100
El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe Ataqueqwq
El Caballero de Plata de la Ballena acumula poder para lanzar un gran golpe que destruye la armadura del enemigo por completo
Efecto: El daño de este ataque se multiplica x3 (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)

El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe KCkZUR2odRMAAAAASUVORK5CYII=

600+400*2*3+efecto fuerzas demoníacas+furia en golpe de la ballena

El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe GH4zE9WqKd4MwAAAABJRU5ErkJggg==

HP: 1000-80=920
Cosmo: 18025-350-1000-200=16475-1647.5(10%)=14827.5
Energía: 853-30-100=723-72.3(10%)=650.7
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 1770-1850=ROTA
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Zaraki Jue Nov 22 2012, 21:03

Dados!! affraid affraid affraid affraid affraid
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Shikamaru Jue Nov 22 2012, 21:03

#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe 1fracasoss El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe 1fracasoss El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe 1fracasoss El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe 1fracasoss

#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe 1fracasoss El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe 1fracasoss El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe 1fracasoss El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe 1exitossrp El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Zaraki Jue Nov 22 2012, 21:04

El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe LyWlvYWLtX7fb8KkQwz57vLnr0PAqjF+RFuLArwWjBVaDg5aRYYllAHQAjlCbphF75Ek5K+C5AYIIQXoBTtCSMKaNfWEPAyeG2aEkAvMDRDSAXMDhHSg1pUSQnSYGyCkA+YGCPHD3AAhHTA3QEgHrBsgpIPf+IENQu6dtX6tlpCH4rg7nFZ+3ywhD8Bxd30NDW2GEEIIIYQQQgghhBBCCBnDf79GkVBDCrN4AAAAAElFTkSuQmCC

3000
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Ichann Jue Nov 29 2012, 10:57

Turno de rol:

Ichann: -Sigo sin entender que es lo que hace que sigas adelante santo de bronce.. Es mas que notorio que mi corona de fuego ya esta a punto de tomas tu vida pero todavia sigues de pie.. Aunque alla roto tu armadura y aun encontrandote en ese estado deplorable sigues peleando.. La verdad si la tenacidad de todos los santos de athena es como la tuya seran dignos rivales sin dudarlo!!!-

Narracion:

**En el santuario parecia que habia solamente dos guerreros.. Ellos eran zaraki e ichann.. La batalla solamente se inclinaba para un lado y era para el santo ecarlata pero aun asi malherido y todo el santo de plata cada vez demostraba mas y mas poder y eso hacia que ichann quedara anonadado por la terrible tenacidad que demostraba dicho guerrero**

Turno de rol:
El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe Rol10saga
Ichann: -Puede ser que alla tenido algo de compasion contigo pero dejame decirte que ya no mas.. Te tratare como tu dices.. Seras solo un rival para mi y en este ataque recibiras lo que falta para que tus huesos se terminen de quemas.. Lo siento joven guerrero pero a tu voluntad no a la mia!!! [es una lastima que tenga que terminar con su vida.. Seria un excelente guerrero para mi señor Abel pero el lo quiere asi y no tengo que pensar en eso.. Solamente me tengo que concentrar en terminar esta batalla]-

Turno Defensivo:

Super Evasión:
Protección: 1200, Cosmos: -900, Energía: -40
El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe Defensa1ssrpg09
Su gran velocidad permite a Carina Keel esquibar los golpes enemigos sean tan rápidos como la velocidad de la luz
Efecto: Defensa extra

Protection Fire lvl 2: Protección: 1200, Cosmos: -1550, Energía: -40
El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe Defensa2ssrpg09t
El Guerrero de la Corona forma una barrera de fuego que lo protege de los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%

3000-20%=2400
2400-2400=No hay daño

Turno Ofensivo:

El Guerrero de la Corona de Carina Keel concentra todo su cosmos para aumentar el poder sus ataques

(Baaningu Korona) Corona de Fuego lvl 2: Daño: 2000, Cosmos: -1700, Energía: -30
El

Cosmo: 31050 - 5150=25900
Energía: 1000 - 110=890

Daño: 4000
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Mensaje por Zaraki Jue Nov 29 2012, 21:02

El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe GipeRORUF7aT6cX4lLUPlfFIDDGkJ2X5RtVkqkBudjE+8yV90LaRnRGSWUw657Wwc5xdoaysS4vwG+CYcNBAKBQCAQCAQCgUAgEAgEAoHAv8Q3p6izo6elgY4AAAAASUVORK5CYII=
**A Zaraki le quedaban pocas fuerzas, no sabía muy bien si su misión estaba completada, pues el extraño dispositivo que tenía en la mano no mandaba ningún tipo de señal, de todas maneras, se armó de valor e intentó lanzar otro ataque más para ver si podía capturar esa esencia tan necesaria para sus nuevos amigos. El caballero escarlata sorprendido, no sabía porque Zaraki seguía intentado golpearlo aún sabiendo que no tenía ninguna opción, pero lo que no sabía Ichann era, que el caballero de plata tenía una causa justa en su enfrentamiento, y que por esa causa estaría dispuesto a dar su vida, y no dejar abandonados a todos las razas pacíficas del otro universo en su enfrentamiento contra las fuerzas oscuras.
El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe Kenpachi_Zaraki_reasonably_small-Honorable caballero escarlata, no es tenacidad lo que me mueve, ni siquiera locura, ni ansia de poder, lo que me mueve es una causa justa, allá donde exista alguién que necesite la ayuda de un santo de Athena, allá estarán los caballeros del santuario para llevarla a cabo. No importa el estado en el que me encuentre, ni siquiera el dolor que pueda soportar, como puedes ver en mi estado natural sólo mi cuerpo me protegerá de cualquier ataque. Mi espíritu inquebrantable me protegerá de todo y me dará el potencial suficiente para realizar mi cometido en esta lid, no puedo permitirme el lujo de fracasar, pues la vida de muchos seres dependen de estos movimientos-

**Zaraki estaba confiado, sin su armadura no tenía posibilidades de frenar el poderoso ataque que Ichann le lanzó, pero a veces los milagros acontecen hallá donde se necesitan.
El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe Gf5PXCrOlWTcOAAAAAElFTkSuQmCC

El Caallero Plateado de la Ballena detiene el ataque de su enemigo sólo agarrando su brazo

El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe A+15HajLKUMPQAAAABJRU5ErkJggg==

4000-400=3600
920-3600=K.O.

El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe GBnn09Wpbd59QAAAABJRU5ErkJggg==

HP: 1000-80=920
Cosmo: 18025-350-1000-200=16475-1647.5(10%)=14827.5
Energía: 853-30-100=723-72.3(10%)=650.7

He sido derrotado, lanzo dados de recuperación
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Shikamaru Jue Nov 29 2012, 21:02

'Dado de recuperación' :
El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe Dadorecu
Resultados :
El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe Ssrpgrec050 El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe Ssrpgrec075 El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe Ssrpgrec100 El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe Ssrpgrec025 El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe Ssrpgrec000
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Zaraki Jue Nov 29 2012, 21:35

Off: Soy consciente que me equivoqué en el stat anterior y no modifiqué el hp, corrijo todo en este (tengo la cabeza en otro sitio, sorry)

250= 250hp (25%)

El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe Ja AYUns6PtRSO2AAAAAElFTkSuQmCCEl poderodo Ichann Vs Zaraki el profe UtbOj3Yhm1QAAAABJRU5ErkJggg==

**Los milagros en ocasiones necesarias se hacen patente en los sitios más insospechados, Zaraki sólo necesitaba un golpe más para atrapar la esencia del valeroso guerrero escarlata, y así, poder salvar el universo de sus amigos, no estaba dispuesto a desperdiciar las fuerzas que le quedaban, por lo que sin perder tiempo armó un ataque con el corazón, no podía fallar, pues todo su sentimiento lo había depositado en sus puños.

Extraña voz:-Sabía que no nos equivocabamos contigo Zaraki, eras la única persona capaz de acometer una misión suicida de tal calibre sin dudar ni un segundo, y sin conocer las causas. En ningún momento cuestionaste nada, sólo actuastes según la pura voluntad de tu corazón, está claro que eres un guerrero especial, y que tu valor es inigualabre, tus compañeros en el santuario deben estar muy orgullosos de contar entre sus filas con un guerrero de tal calidad humana. Mi nombre es Krone, y puedes estar seguro que no dejaré que mueras aquí, tan pronto golpees al caballero escarlata me aseguraré que todo acabe como debe acabar. Has luchado con gran orgullo y valentía, gracias Zaraki, el universo Acimur te estará eternamente agradecido-

**Tras estas palabras, Zaraki confió más en sus posibilidades, no podía fallar, por lo que se concentró al máximo para lanzar su último ataque.

El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe 38981.imgcache
El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe Iv8BfwIJcX00pvwAAAAASUVORK5CYII=El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe HBAyczksP+vDeCohpJLL4Z54neaDEEIIIYQQQgghhBBCCCGEEEIIIYT8XP4Hi+sJcY6pXzoAAAAASUVORK5CYII=

+
El

El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe F8QggBAM6REUJIM+mZOE6jCCH9aauuQAghMkAhIaZsCCE98NwN4xpCSCesOlg8h0kI6YsQ4NDREEIIIYQQQgghhBBCCCGEEEKW4T+pjhlR3RCJlwAAAABJRU5ErkJggg==

1200 efecto furia en fuerzas demoníacas

El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe WHj1U9WtMTrFQAAAABJRU5ErkJggg==El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe JbzFY6ghDtGH0sFAqFQqFQKBQKhUKhUCgUCoVC4bfiP6arT1ZbumZfAAAAAElFTkSuQmCC

HP:250
Cosmo: 14827.5-1000-350=13474.5-1347.45(10%)=12127.05
Energía: 650.7-30=620.7-62.07(10%)=558.63
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Shikamaru Jue Nov 29 2012, 21:35

#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe 1fracasoss El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe 1exitossrp El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe 1exitossrp El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe 1fracasoss

#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe 1fracasoss El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe 1exitossrp El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe 1exitossrp El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe 1fracasoss El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Zaraki Jue Nov 29 2012, 21:36

El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe XRbQAAAABJRU5ErkJggg==

2400
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Ichann Vie Dic 07 2012, 18:36

Turno de rol:

Ichann: -[Es increible.. Sus ojos estan blancos pero aun asi sigue peleando y a lanzado este ataque tan poderoso.. Dios que valiente caballero, como me gustaria que se puediera unir a nosotros lo santos escarlata pero seguramente el no abandonaria a athena.. Es un guerrero con todas las letras.. El a venido hasta aqui sabiendo que iba a morir y no puedo dejar que todo esto termine asi... Tengo que demostrarle mi verdadero poder como señal de que acepto su valentia y tenacidad], Caballero dejame decirte que nunca pense que podrias llegar hasta esta instancia.. Estas aqui en frente mio, malherido a punto de morir.. Te has levantado muchas veces y hasta resiviste mi mejor tecnica!!! Ya no se que mas decirte pero si mostrarte... Esta vez usare todo mi poder asi que preparate zaraki de ballena que voy en serio!!!-

Turno defensivo:

Super Evasión:
Protección: 1200, Cosmos: -900, Energía: -40
El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe Defensa1ssrpg09
Su gran velocidad permite a Carina Keel esquibar los golpes enemigos sean tan rápidos como la velocidad de la luz
Efecto: Defensa extra

Absorción: Protección: 1100, Cosmos: -1000, Energía: -50
El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe Defensa4ssrpg09c
El
Guerrero de Abel usa su Protection Fire para defenderse, pero a la vez
tiene la chance de poder absorver parte del ataque enemigo para luego
devolvérselo

Efecto: Devuelve el 15% del ataque enemigo

2300-2400=100
600-100=No hay daño

Turno Ofensivo:

Azote: Daño: 1200, Cosmos: -1150, Energía: -40
El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe Ataque1ssrpg09
El Guerrero de la Corona de Abel toma a su enemigo por sorpresa y lo azota contra lo primero que encuentra
Efecto:
Ataque extra

Ataque Sorpresa: Daño: 1100, Cosmos: -1150, Energía: -40
El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe Ataque2ssrpg09g
El Guerrero de la Corona toma por sorpresa a su enemigo lanzandolo hacia y al bajar golpearlo fuertemente y lanzarlo lejos
Efecto: Técnica extra

El

Cosmo: 25900 - 6900=19000
Energía: 890 - 200= 690

Daño: 6300 + 15% de tu ataque= 6660 Final
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Mensaje por Zaraki Vie Dic 07 2012, 21:22

El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe +FQyNYQugdQxT1NjefQlKzlBequJ0uWTO2MFU62814IIg6+Vog6N+5vnq9FtgAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAvhF4Ois6OXAiGeAAAAAElFTkSuQmCC

**El santo escarlata estaba dispuesto a terminar con el combate. A pesar de no entender las intenciones de Zaraki, en su mirada se veía admiración. El caballero de la ballena se había mantenido en pie por una causa justa, necesitaba ayudar a sus amigos a obtener la preciada esencia de Ichann, y por eso se mantenía en pie. Con su cuerpo maltrecho intentó protegerse del último ataque.**

El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe Z

El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe WPpccKs3Tv7wMAAAAASUVORK5CYII=

El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe TQJWeOhJAV0JYchhBCFgJI0MZlL0LIkHj2i54XIWRUrESDPKRNCBkcwQWj5SKEEEIIIYQQQgghhBBCCCGEEEIIIYQQQlbGf8HsdqNiQePdAAAAAElFTkSuQmCC

6660 - 400= 6260
250-6260= K.O.

El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe 637OjOEPkMAAAAABJRU5ErkJggg==
**El ataque fué acercandose con violencia a Zaraki. Éste lejos de achantarse, sonrió a Ichann. Justo antes de impactar, una estraña luz envolvió el cuerpo de Zaraki desmaterializandolo en el acto.**

El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe Agujero_de_gusano_Marzijon

**Mientras levitaba suspendido en lo que parecía ser un agujero de gusano, sus amigos estelares se comunicaron con el.**

Extraña voz:-Gracias Zaraki, al final del túnel llegaras a tu hogar. Mientras, nuestra confederación quiere darte las gracias, hemos conseguido la esencia del caballero escarlata. La misión ha sido todo un éxito. Sabíamos que sería capaz de conseguirlo, tu fortaleza es inigualable, casi tanto como tu valentía y determinación. Esperamos que tu acto no quede en balde, nuestros sabios están intentado construir el arma que acabe definitivamente con el mal que nos aflige. No te molestaremos más, sigue tu camino caballero de Athena, llegaras muy lejos amigo, muy lejos-

**Mientras se alejaba el eco de las últimas palabras en la cabeza de Zaraki, éste llegó de nuevo al sitio donde comenzó todo. No parecía que hubiera pasado mucho tiempo, la noche todavía era evidente...

El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe 121015_papa-noel-en-noche-de-luna-llena-con+lago-y-bosque_resim

....,mientras llegaban los ruidos nocturnos otra vez al cuerpo de Zaraki, éste sonrío y mirando al cielo mandó sus mejores deseos a aquella gente de paz. Nunca olvidaría lo sucedido.**

El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe 5MjTE6JI8MxjsAta6w5+iNyK31BiC4Y+ywUCoVCoVAoFAqFQqFQKBQKhUKhUCgUCkn4B8ZXT1afH+QvAAAAAElFTkSuQmCC

HP: K.O.
Cosmo: 12127.05
Energía: 558.63

He sido derrotado

El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe ARcDKMd1OiKmAAAAAElFTkSuQmCC
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Ichann Sáb Dic 08 2012, 12:04

POCIONES:X
SELLOS:X
AMULETOS:X
ELEMENTOS:X
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Mensaje por Apu Sáb Dic 08 2012, 20:40

Turno de cierre El poderodo Ichann Vs Zaraki el profe 1735100789

Zaraki: 150 exp y 2.000 Monedas. Una buena historia co,o siempre, un buen derarrollo, y claro muchos deberian aprender de vos =P

Ichan: 500 monedas. Acompañaste bien con "algo" de rol a zaraki. leyendo unicamente lo que vos escribiste no se ni donde carajo estabas, ni que hacias, ni porque peleaste, sólo me lo tope de frente y como vi luz, pelié.
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Cantidad de envíos : 10294

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado