Orfeo de Lira vs Milo de Escorpio
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Orfeo de Lira vs Milo de Escorpio
Telaraña de cuerda: Daño: 1100, Cosmos: -1000, Energía: -50
Orfeo usa las cuerdas de su lira para atrapar al enemigo en una telaraña de cuerda que deja paralizado al enemigo
Efecto: Ataque extra
Cosmos destructor: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -40
Orfeo eleva su cosmos al máximo explotándolo en una tonada que confunde al enemigo que queda paralizado
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Orfeo toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes
Efecto: Ataque extra x2
String Fine: Daño: 1350, Cosmos: -1200, Energía: -60
Orfeo atrapa a su enemigo con las cuerdas de su lira que son muy filosas para cortarlo en pedazos
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
mi daño=4800
Nivel 67
HP: 2700
Cosmo: 29000-4100=24900
Energía: 700-150=550
Fuerza: 58
Velocidad: 59
Habilidad: 61
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 2200
EXP:75/100
Re: Orfeo de Lira vs Milo de Escorpio
El miembro 'Orfeo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del exito' :
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'Dado del exito' :
Resultados :
Re: Orfeo de Lira vs Milo de Escorpio
Velocidad del Escorpión: Protección: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -50
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -60
Milo larga una secuencia de ondas que inmovilizan al enemigo y minimizan su ataque
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
3600-3500= 100-800= 0
Nivel: 98
HP: 3600
Cosmo: 37000-3900= 33100
Energía: 850-110= 740
Fuerza: 89
Velocidad: 91
Habilidad: 90
Armadura: Cubre: 800 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -60
Milo larga una secuencia de ondas que inmovilizan al enemigo y minimizan su ataque
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
3600-3500= 100-800= 0
Nivel: 98
HP: 3600
Cosmo: 37000-3900= 33100
Energía: 850-110= 740
Fuerza: 89
Velocidad: 91
Habilidad: 90
Armadura: Cubre: 800 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
Milo- Administrador
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Re: Orfeo de Lira vs Milo de Escorpio
Telaraña de cuerda: Daño: 1100, Cosmos: -1000, Energía: -50
Orfeo usa las cuerdas de su lira para atrapar al enemigo en una telaraña de cuerda que deja paralizado al enemigo
Efecto: Ataque extra
Cosmos destructor: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -40
Orfeo eleva su cosmos al máximo explotándolo en una tonada que confunde al enemigo que queda paralizado
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Orfeo toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes
Efecto: Ataque extra x2
Requiem paralize: Daño: 1400, Cosmos: -1200, Energía: -30
Orfeo toca su lira y el sonido de esta, paraliza los sentidos del enemigo dejándolo indefenso ante otros ataques
Efecto: El enemigo pierde uno de sus sentidos (1 ataque o la concentración, es a elección)
(El efecto dura sólo 1 vez por batalla)
mi daño=4900 y te quito tu concentracion
Nivel 67
HP: 2700
Cosmo: 24900-4100=20800
Energía:550-120=430
Fuerza: 58
Velocidad: 59
Habilidad: 61
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 2200
EXP:75/100
Re: Orfeo de Lira vs Milo de Escorpio
Velocidad del Escorpión: Protección: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -50
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -60
Milo larga una secuencia de ondas que inmovilizan al enemigo y minimizan su ataque
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
3675-3500= 175-800= 0
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energía: - 60
Milo
usa el ataque característico del Caballero de Escorpio. La aguja
escarlata penetra en el cuerpo del enemigo y le produce heridas
internas que poco a poco aumentan el dolor del rival
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
El
caballero de Escorpio hace aparecer una tormenta que envuelve al
enemigo y lo revolea para cualquier lado lastimándolo en su trayecto
Efecto: Técnica extra
14 Agujas Escarlatas: Daño: 1800, Cosmos: -1800, Energía: -70
Milo
lanza las 14 agujas escarlatas de forma continua. Es tal la velocidad
que tienen a la hora de llegar al enemigo, que este no puede defenderse
de todas
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 98
HP: 3600
Cosmo: 33100-8900= 24200
Energía: 740-290= 450
Fuerza: 89
Velocidad: 91
Habilidad: 90
Armadura: Cubre: 800 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
Mi ataque: 4800 y tiro dados para q no te defiendas de 1800...
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -60
Milo larga una secuencia de ondas que inmovilizan al enemigo y minimizan su ataque
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
3675-3500= 175-800= 0
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energía: - 60
Milo
usa el ataque característico del Caballero de Escorpio. La aguja
escarlata penetra en el cuerpo del enemigo y le produce heridas
internas que poco a poco aumentan el dolor del rival
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
El
caballero de Escorpio hace aparecer una tormenta que envuelve al
enemigo y lo revolea para cualquier lado lastimándolo en su trayecto
Efecto: Técnica extra
14 Agujas Escarlatas: Daño: 1800, Cosmos: -1800, Energía: -70
Milo
lanza las 14 agujas escarlatas de forma continua. Es tal la velocidad
que tienen a la hora de llegar al enemigo, que este no puede defenderse
de todas
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 98
HP: 3600
Cosmo: 33100-8900= 24200
Energía: 740-290= 450
Fuerza: 89
Velocidad: 91
Habilidad: 90
Armadura: Cubre: 800 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
Mi ataque: 4800 y tiro dados para q no te defiendas de 1800...
Milo- Administrador
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Re: Orfeo de Lira vs Milo de Escorpio
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Re: Orfeo de Lira vs Milo de Escorpio
Presentimiento: Protección: 1100, Cosmos: -1200, Energía: -40
Orfeo presiente el ataque del enemigo lo que le permite esquivarlo fácilmente
Efecto: Defensa extra
Resplandor cósmico: Protección: 1500, Cosmos: -1800, Energía: -50
Un resplandor cósmico aparece delante de Orfeo protegiéndolo de los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%
tu daño=4800-20%=3840-2600=1240-600=640-2200=1560
Telaraña de cuerda: Daño: 1100, Cosmos: -1000, Energía: -50
Orfeo usa las cuerdas de su lira para atrapar al enemigo en una telaraña de cuerda que deja paralizado al enemigo
Efecto: Ataque extra
Cosmos destructor: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -40
Orfeo eleva su cosmos al máximo explotándolo en una tonada que confunde al enemigo que queda paralizado
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Orfeo toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes
Efecto: Ataque extra x2
Sinfonía mortal: Daño: 1150, Cosmos: -1000, Energía: -60
Orfeo
toca su lira entonando una sinfonía mortal, la cual manda el espíritu
de quien la escuche a una dimensión de la que nunca podra regresar
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
mi daño=4400
Nivel 67
HP: 2700
Cosmo: 20800-6900=13900
Energía:430-240=190
Fuerza: 58
Velocidad: 59
Habilidad: 61
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad:1560
EXP:75/100
Orfeo presiente el ataque del enemigo lo que le permite esquivarlo fácilmente
Efecto: Defensa extra
Resplandor cósmico: Protección: 1500, Cosmos: -1800, Energía: -50
Un resplandor cósmico aparece delante de Orfeo protegiéndolo de los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%
tu daño=4800-20%=3840-2600=1240-600=640-2200=1560
Telaraña de cuerda: Daño: 1100, Cosmos: -1000, Energía: -50
Orfeo usa las cuerdas de su lira para atrapar al enemigo en una telaraña de cuerda que deja paralizado al enemigo
Efecto: Ataque extra
Cosmos destructor: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -40
Orfeo eleva su cosmos al máximo explotándolo en una tonada que confunde al enemigo que queda paralizado
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Orfeo toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes
Efecto: Ataque extra x2
Sinfonía mortal: Daño: 1150, Cosmos: -1000, Energía: -60
Orfeo
toca su lira entonando una sinfonía mortal, la cual manda el espíritu
de quien la escuche a una dimensión de la que nunca podra regresar
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
mi daño=4400
Nivel 67
HP: 2700
Cosmo: 20800-6900=13900
Energía:430-240=190
Fuerza: 58
Velocidad: 59
Habilidad: 61
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad:1560
EXP:75/100
Re: Orfeo de Lira vs Milo de Escorpio
El miembro 'Orfeo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del exito' :
Resultados :
'Dado del exito' :
Resultados :
Re: Orfeo de Lira vs Milo de Escorpio
Velocidad del Escorpión: Protección: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -50
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -60
Milo larga una secuencia de ondas que inmovilizan al enemigo y minimizan su ataque
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
3300-3500= 0
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energía: - 60
Milo
usa el ataque característico del Caballero de Escorpio. La aguja
escarlata penetra en el cuerpo del enemigo y le produce heridas
internas que poco a poco aumentan el dolor del rival
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
El
caballero de Escorpio hace aparecer una tormenta que envuelve al
enemigo y lo revolea para cualquier lado lastimándolo en su trayecto
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Hemorragia del escorpión: Daño: 1750, Cosmos: -1800, Energía: -50
Milo
ataca al enemigo con una poderosa aguja que le produce heridas internas
y, además, le deja un veneno que corre por todas sus venas haciendo que
pierda sus sentidos poco a poco
Efecto: Pierde 500 de HP ahora y cada dos turnos
Nivel: 98
HP: 3600
Cosmo: 24200-10900= 13300
Energía: 450-270= 180
Fuerza: 89
Velocidad: 91
Habilidad: 90
Armadura: Cubre: 800 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
Mi ataque: 6500 más 500 de HP directos...
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -60
Milo larga una secuencia de ondas que inmovilizan al enemigo y minimizan su ataque
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
3300-3500= 0
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energía: - 60
Milo
usa el ataque característico del Caballero de Escorpio. La aguja
escarlata penetra en el cuerpo del enemigo y le produce heridas
internas que poco a poco aumentan el dolor del rival
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
El
caballero de Escorpio hace aparecer una tormenta que envuelve al
enemigo y lo revolea para cualquier lado lastimándolo en su trayecto
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Hemorragia del escorpión: Daño: 1750, Cosmos: -1800, Energía: -50
Milo
ataca al enemigo con una poderosa aguja que le produce heridas internas
y, además, le deja un veneno que corre por todas sus venas haciendo que
pierda sus sentidos poco a poco
Efecto: Pierde 500 de HP ahora y cada dos turnos
Nivel: 98
HP: 3600
Cosmo: 24200-10900= 13300
Energía: 450-270= 180
Fuerza: 89
Velocidad: 91
Habilidad: 90
Armadura: Cubre: 800 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
Mi ataque: 6500 más 500 de HP directos...
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