Orfeo de Lira vs Milo de Escorpio
2 participantes
Página 1 de 1.
Orfeo de Lira vs Milo de Escorpio
Telaraña de cuerda: Daño: 1150, Cosmos: -1100, Energía: -50
Orfeo usa las cuerdas de su lira para atrapar al enemigo en una telaraña de cuerda que deja paralizado al enemigo
Efecto: Ataque extra
Cosmos destructor: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -40
Orfeo eleva su cosmos al máximo explotándolo en una tonada que confunde al enemigo que queda paralizado
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
Orfeo toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes
Efecto: Ataque extra x2
Último Requiem: Daño: 1700, Cosmos: -1600, Energía: -60
Orfeo
toca su lira entonando el Último requiem el cual destruye la armadura
del enemigo que es incapaz de defenderse de este ataque
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
mi daño=5550 tu def -25%
Nivel 73
HP: 3000
Cosmo: 32000-5100=26900
Energía: 750-150=600
Fuerza: 65
Velocidad: 69
Habilidad: 72
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 2400
EXP: 50/100
Orfeo usa las cuerdas de su lira para atrapar al enemigo en una telaraña de cuerda que deja paralizado al enemigo
Efecto: Ataque extra
Cosmos destructor: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -40
Orfeo eleva su cosmos al máximo explotándolo en una tonada que confunde al enemigo que queda paralizado
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
Orfeo toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes
Efecto: Ataque extra x2
Último Requiem: Daño: 1700, Cosmos: -1600, Energía: -60
Orfeo
toca su lira entonando el Último requiem el cual destruye la armadura
del enemigo que es incapaz de defenderse de este ataque
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
mi daño=5550 tu def -25%
Nivel 73
HP: 3000
Cosmo: 32000-5100=26900
Energía: 750-150=600
Fuerza: 65
Velocidad: 69
Habilidad: 72
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 2400
EXP: 50/100
Re: Orfeo de Lira vs Milo de Escorpio
Velocidad del Escorpión: Protección: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -50
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -60
Milo larga una secuencia de ondas que inmovilizan al enemigo y minimizan su ataque
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
4163-2526= 1637-800= 837
2800-837= 1963
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energía: - 60
Milo
usa el ataque característico del Caballero de Escorpio. La aguja
escarlata penetra en el cuerpo del enemigo y le produce heridas
internas que poco a poco aumentan el dolor del rival
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
El
caballero de Escorpio hace aparecer una tormenta que envuelve al
enemigo y lo revolea para cualquier lado lastimándolo en su trayecto
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Explosión de Agujas Escarlatas: Daño: 2700, Cosmos: -2200, Energía: -60
El
caballero de Escorpio lanza una serie de agujas muy poderosas que
acumulan tanto poder en ellas que el rival al recibirlas prácticamente
pierde todos sus sentidos y entra en un estado de coma hasta que
finalmente muere
Nivel: 99
HP: 3600
Cosmo: 37000-11300= 25700
Energía: 850-280= 570
Fuerza: 89
Velocidad: 91
Habilidad: 90
Armadura: Cubre: 800 Durabilidad: 2800-837= 1963
EXP: 0/100
Mi ataque: 8400
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -60
Milo larga una secuencia de ondas que inmovilizan al enemigo y minimizan su ataque
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
4163-2526= 1637-800= 837
2800-837= 1963
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energía: - 60
Milo
usa el ataque característico del Caballero de Escorpio. La aguja
escarlata penetra en el cuerpo del enemigo y le produce heridas
internas que poco a poco aumentan el dolor del rival
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
El
caballero de Escorpio hace aparecer una tormenta que envuelve al
enemigo y lo revolea para cualquier lado lastimándolo en su trayecto
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Explosión de Agujas Escarlatas: Daño: 2700, Cosmos: -2200, Energía: -60
El
caballero de Escorpio lanza una serie de agujas muy poderosas que
acumulan tanto poder en ellas que el rival al recibirlas prácticamente
pierde todos sus sentidos y entra en un estado de coma hasta que
finalmente muere
Nivel: 99
HP: 3600
Cosmo: 37000-11300= 25700
Energía: 850-280= 570
Fuerza: 89
Velocidad: 91
Habilidad: 90
Armadura: Cubre: 800 Durabilidad: 2800-837= 1963
EXP: 0/100
Mi ataque: 8400
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Re: Orfeo de Lira vs Milo de Escorpio
Presentimiento: Protección: 1600, Cosmos: -1700, Energía: -60
Orfeo presiente el ataque del enemigo lo que le permite esquivarlo fácilmente
Efecto: Defensa extra
Resplandor cósmico: Protección: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -70
Un resplandor cósmico aparece delante de Orfeo protegiéndolo de los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
tu daño=8400-25%=6300-3200=3100-650=2450-2400=50 xD
Telaraña de cuerda: Daño: 1150, Cosmos: -1100, Energía: -50
Orfeo usa las cuerdas de su lira para atrapar al enemigo en una telaraña de cuerda que deja paralizado al enemigo
Efecto: Ataque extra
Cosmos destructor: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -40
Orfeo eleva su cosmos al máximo explotándolo en una tonada que confunde al enemigo que queda paralizado
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
Orfeo toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes
Efecto: Ataque extra x2
Último Requiem: Daño: 1700, Cosmos: -1600, Energía: -60
Orfeo
toca su lira entonando el Último requiem el cual destruye la armadura
del enemigo que es incapaz de defenderse de este ataque
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
mi daño=5550 tu def -25%
Nivel 73
HP: 3000-50=2950
Cosmo: 26900-8600=18300
Energía: 600-280=320
Fuerza: 65
Velocidad: 69
Habilidad: 72
Armadura:0
EXP: 50/100
Orfeo presiente el ataque del enemigo lo que le permite esquivarlo fácilmente
Efecto: Defensa extra
Resplandor cósmico: Protección: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -70
Un resplandor cósmico aparece delante de Orfeo protegiéndolo de los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
tu daño=8400-25%=6300-3200=3100-650=2450-2400=50 xD
Telaraña de cuerda: Daño: 1150, Cosmos: -1100, Energía: -50
Orfeo usa las cuerdas de su lira para atrapar al enemigo en una telaraña de cuerda que deja paralizado al enemigo
Efecto: Ataque extra
Cosmos destructor: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -40
Orfeo eleva su cosmos al máximo explotándolo en una tonada que confunde al enemigo que queda paralizado
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
Orfeo toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes
Efecto: Ataque extra x2
Último Requiem: Daño: 1700, Cosmos: -1600, Energía: -60
Orfeo
toca su lira entonando el Último requiem el cual destruye la armadura
del enemigo que es incapaz de defenderse de este ataque
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
mi daño=5550 tu def -25%
Nivel 73
HP: 3000-50=2950
Cosmo: 26900-8600=18300
Energía: 600-280=320
Fuerza: 65
Velocidad: 69
Habilidad: 72
Armadura:0
EXP: 50/100
Re: Orfeo de Lira vs Milo de Escorpio
Velocidad del Escorpión: Protección: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -50
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -60
Milo larga una secuencia de ondas que inmovilizan al enemigo y minimizan su ataque
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
4163-2526= 1637-800= 837
1963-837= 1126
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energía: - 60
Milo
usa el ataque característico del Caballero de Escorpio. La aguja
escarlata penetra en el cuerpo del enemigo y le produce heridas
internas que poco a poco aumentan el dolor del rival
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
El
caballero de Escorpio hace aparecer una tormenta que envuelve al
enemigo y lo revolea para cualquier lado lastimándolo en su trayecto
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Explosión de Agujas Escarlatas: Daño: 2700, Cosmos: -2200, Energía: -60
El
caballero de Escorpio lanza una serie de agujas muy poderosas que
acumulan tanto poder en ellas que el rival al recibirlas prácticamente
pierde todos sus sentidos y entra en un estado de coma hasta que
finalmente muere
Nivel: 99
HP: 3600
Cosmo: 25700-11300= 14400
Energía: 570-280= 290
Fuerza: 89
Velocidad: 91
Habilidad: 90
Armadura: Cubre: 800 Durabilidad: 1963-837= 1126
EXP: 0/100
Mi ataque: 8400
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -60
Milo larga una secuencia de ondas que inmovilizan al enemigo y minimizan su ataque
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
4163-2526= 1637-800= 837
1963-837= 1126
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energía: - 60
Milo
usa el ataque característico del Caballero de Escorpio. La aguja
escarlata penetra en el cuerpo del enemigo y le produce heridas
internas que poco a poco aumentan el dolor del rival
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
El
caballero de Escorpio hace aparecer una tormenta que envuelve al
enemigo y lo revolea para cualquier lado lastimándolo en su trayecto
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Explosión de Agujas Escarlatas: Daño: 2700, Cosmos: -2200, Energía: -60
El
caballero de Escorpio lanza una serie de agujas muy poderosas que
acumulan tanto poder en ellas que el rival al recibirlas prácticamente
pierde todos sus sentidos y entra en un estado de coma hasta que
finalmente muere
Nivel: 99
HP: 3600
Cosmo: 25700-11300= 14400
Energía: 570-280= 290
Fuerza: 89
Velocidad: 91
Habilidad: 90
Armadura: Cubre: 800 Durabilidad: 1963-837= 1126
EXP: 0/100
Mi ataque: 8400
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Temas similares
» Orfeo de Lira vs Milo de Escorpio
» Orfeo de Lira vs Milo de Escorpio
» Orfeo de Lira vs Milo de Escorpio
» Orfeo de Lira vs Milo de Escorpio
» Milo de Escorpio Vs Orfeo
» Orfeo de Lira vs Milo de Escorpio
» Orfeo de Lira vs Milo de Escorpio
» Orfeo de Lira vs Milo de Escorpio
» Milo de Escorpio Vs Orfeo
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.