Fantasma de la Lira vs Milo de escorpio
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Fantasma de la Lira vs Milo de escorpio
Orpheo
Escorpio
Requiem de cuerdas: Daño: 1200, Cosmos: -1200, Energía:-40
Orpheo toca maravillosamente su lira buscando romper los timpanos de su oponente
Efecto: Técnica extra
Sinfonía mortal: Daño:1500, Cosmos:-1700, Energía: -50
De manera relajada, orfeo toca su lira y disfruta ver como su enemigo pierde los sentidos uno por uno
Efecto: Ataque extra
Concentración: Cosmo: -1500
Orfeo concentra su csomo al punto máximo para realizar un especacular ataque
Efecto: Ataque extra x 2
Ilusión Mortal lvl 2: Daño: 1500, Cosmos:-1450, Energía:-30
Orpheo toca su lira invdiendo el subconsciente del enemigo y haciéndole creer que está en el mismo infierno
Efecto: El ataque enemigo se reduce a la mitad
5700 y tu proximo atauqe se reduce a la mitad
Nivel:79
HP:3000
Cosmos:26150
Energia 630
Fuerza: 69
Habilidad:71
Agilidad: 69
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 2150
Exp: 50/100
Escorpio
Requiem de cuerdas: Daño: 1200, Cosmos: -1200, Energía:-40
Orpheo toca maravillosamente su lira buscando romper los timpanos de su oponente
Efecto: Técnica extra
Sinfonía mortal: Daño:1500, Cosmos:-1700, Energía: -50
De manera relajada, orfeo toca su lira y disfruta ver como su enemigo pierde los sentidos uno por uno
Efecto: Ataque extra
Concentración: Cosmo: -1500
Orfeo concentra su csomo al punto máximo para realizar un especacular ataque
Efecto: Ataque extra x 2
Ilusión Mortal lvl 2: Daño: 1500, Cosmos:-1450, Energía:-30
Orpheo toca su lira invdiendo el subconsciente del enemigo y haciéndole creer que está en el mismo infierno
Efecto: El ataque enemigo se reduce a la mitad
5700 y tu proximo atauqe se reduce a la mitad
Nivel:79
HP:3000
Cosmos:26150
Energia 630
Fuerza: 69
Habilidad:71
Agilidad: 69
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 2150
Exp: 50/100
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Localización : Santa Fe, Argentina
Re: Fantasma de la Lira vs Milo de escorpio
Velocidad del Escorpión: Protección: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -50
Milo su su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -60
Milo larga una secuencia de ondas que inmovilizan al enemigo y minimizan su ataque
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
4275-3500= 775-800= 0
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energía: - 60
Milo
usa el ataque característico del Caballero de Escorpio. La aguja
escarlata penetra en el cuerpo del enemigo y le produce heridas
internas que poco a poco aumentan el dolor del rival
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
El
caballero de Escorpio hace aparecer una tormenta que envuelve al
enemigo y lo revolea para cualquier lado lastimándolo en su trayecto
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Hemorragia del escorpión: Daño: 1750, Cosmos: -1800, Energía: -50
Milo
ataca al enemigo con una poderosa aguja que le produce heridas internas
y ,además, le deja un veneno que corre por todas sus venas haciendo que
pierda sus sentidos poco a poco
Efecto: Pierde 500 de HP ahora y cada dos turnos
Nivel: 92
HP: 3600
Cosmo: 37000-10900= 26100
Energía: 850-270= 580
Fuerza: 89
Velocidad: 91
Habilidad: 90
Armadura: Cubre: 800 Durabilidad: 2800
EXP: 50/100
Mi ataque: 6500 más 500 de HP directos...
Milo su su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -60
Milo larga una secuencia de ondas que inmovilizan al enemigo y minimizan su ataque
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
4275-3500= 775-800= 0
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energía: - 60
Milo
usa el ataque característico del Caballero de Escorpio. La aguja
escarlata penetra en el cuerpo del enemigo y le produce heridas
internas que poco a poco aumentan el dolor del rival
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
El
caballero de Escorpio hace aparecer una tormenta que envuelve al
enemigo y lo revolea para cualquier lado lastimándolo en su trayecto
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Hemorragia del escorpión: Daño: 1750, Cosmos: -1800, Energía: -50
Milo
ataca al enemigo con una poderosa aguja que le produce heridas internas
y ,además, le deja un veneno que corre por todas sus venas haciendo que
pierda sus sentidos poco a poco
Efecto: Pierde 500 de HP ahora y cada dos turnos
Nivel: 92
HP: 3600
Cosmo: 37000-10900= 26100
Energía: 850-270= 580
Fuerza: 89
Velocidad: 91
Habilidad: 90
Armadura: Cubre: 800 Durabilidad: 2800
EXP: 50/100
Mi ataque: 6500 más 500 de HP directos...
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Re: Fantasma de la Lira vs Milo de escorpio
3750-650=3100-2150=950+500=1450 al hp
Cuerdas destructoras: Daño: 1650, Cosmos:-1700, Energía:-60
Con solo darle una pasada a las cuerdas de su lira, orfeo logra que las cuerdas ataquen al enemigo como hambirentas serpientes
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar
Requiem de cuerdas: Daño: 1200, Cosmos: -1200, Energía:-40
Orpheo toca maravillosamente su lira buscando romper los timpanos de su oponente
Efecto: Técnica extra
Sinfonía mortal: Daño:1500, Cosmos:-1700, Energía: -50
De manera relajada, orfeo toca su lira y disfruta ver como su enemigo pierde los sentidos uno por uno
Efecto: Ataque extra
Concentración: Cosmo: -1500
Orfeo concentra su csomo al punto máximo para realizar un especacular ataque
Efecto: Ataque extra x 2
Ilusión Mortal: Daño: 2000, Cosmos: -1950, Energía:-60
Orpheo toca su lira y genera una ilusión visual que hace que su enemigo pierda le control de sus sentidos
Efecto: Las defensas enemigas se reducen 25%
2700+4000=6700+1650=8350 y con defensas -25% y dados para q no ataques
Nivel:79
HP:1550
Cosmos:18100
Energia 420
Fuerza: 69
Habilidad:71
Agilidad: 69
Armadura: ROTA
Exp: 50/100
Cuerdas destructoras: Daño: 1650, Cosmos:-1700, Energía:-60
Con solo darle una pasada a las cuerdas de su lira, orfeo logra que las cuerdas ataquen al enemigo como hambirentas serpientes
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar
Requiem de cuerdas: Daño: 1200, Cosmos: -1200, Energía:-40
Orpheo toca maravillosamente su lira buscando romper los timpanos de su oponente
Efecto: Técnica extra
Sinfonía mortal: Daño:1500, Cosmos:-1700, Energía: -50
De manera relajada, orfeo toca su lira y disfruta ver como su enemigo pierde los sentidos uno por uno
Efecto: Ataque extra
Concentración: Cosmo: -1500
Orfeo concentra su csomo al punto máximo para realizar un especacular ataque
Efecto: Ataque extra x 2
Ilusión Mortal: Daño: 2000, Cosmos: -1950, Energía:-60
Orpheo toca su lira y genera una ilusión visual que hace que su enemigo pierda le control de sus sentidos
Efecto: Las defensas enemigas se reducen 25%
2700+4000=6700+1650=8350 y con defensas -25% y dados para q no ataques
Nivel:79
HP:1550
Cosmos:18100
Energia 420
Fuerza: 69
Habilidad:71
Agilidad: 69
Armadura: ROTA
Exp: 50/100
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Re: Fantasma de la Lira vs Milo de escorpio
El miembro 'Orpheous' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del exito' :
Resultados :
'Dado del exito' :
Resultados :
Re: Fantasma de la Lira vs Milo de escorpio
Velocidad del Escorpión: Protección: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -50
Milo su su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -60
Milo larga una secuencia de ondas que inmovilizan al enemigo y minimizan su ataque
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
6263-2625= 3638-800= 2838
2838-2500= 338
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energía: - 60
Milo
usa el ataque característico del Caballero de Escorpio. La aguja
escarlata penetra en el cuerpo del enemigo y le produce heridas
internas que poco a poco aumentan el dolor del rival
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
El
caballero de Escorpio hace aparecer una tormenta que envuelve al
enemigo y lo revolea para cualquier lado lastimándolo en su trayecto
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Antaresu (Antares): Daño: 2300, Cosmos: - 2400, Energía: - 90
Luego
de que el enemigo sufriera las 14 agujas escarlatas, Milo usa su ataque
más poderoso Antares. Este ataque es el definitivo; acaba al rival y lo
mata por completo
Efecto: La defensa enemiga se reduce en 25%
Nivel: 92
HP: 3600-338= 3262
Cosmo: 26100-11500= 14600
Energía: 580-310= 270
Fuerza: 89
Velocidad: 91
Habilidad: 90
Armadura: ROTA!
EXP: 50/100
Mi ataque: 7600 y tus defensas 25% menos...
Milo su su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -60
Milo larga una secuencia de ondas que inmovilizan al enemigo y minimizan su ataque
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
6263-2625= 3638-800= 2838
2838-2500= 338
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energía: - 60
Milo
usa el ataque característico del Caballero de Escorpio. La aguja
escarlata penetra en el cuerpo del enemigo y le produce heridas
internas que poco a poco aumentan el dolor del rival
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
El
caballero de Escorpio hace aparecer una tormenta que envuelve al
enemigo y lo revolea para cualquier lado lastimándolo en su trayecto
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Antaresu (Antares): Daño: 2300, Cosmos: - 2400, Energía: - 90
Luego
de que el enemigo sufriera las 14 agujas escarlatas, Milo usa su ataque
más poderoso Antares. Este ataque es el definitivo; acaba al rival y lo
mata por completo
Efecto: La defensa enemiga se reduce en 25%
Nivel: 92
HP: 3600-338= 3262
Cosmo: 26100-11500= 14600
Energía: 580-310= 270
Fuerza: 89
Velocidad: 91
Habilidad: 90
Armadura: ROTA!
EXP: 50/100
Mi ataque: 7600 y tus defensas 25% menos...
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Re: Fantasma de la Lira vs Milo de escorpio
Perdi 50 para vos y 25 para mi
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