Escorpio Vs Fantasma de la Lira
3 participantes
Página 1 de 1.
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Re: Escorpio Vs Fantasma de la Lira
El miembro 'Milo73' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
TuRco-SaMa- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31
Localización : Santa Fe, Argentina
Re: Escorpio Vs Fantasma de la Lira
El miembro 'Orpheous' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Re: Escorpio Vs Fantasma de la Lira
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: - 70
Milo
usa el ataque característico del Caballero de Escorpio. La aguja
escarlata penetra en el cuerpo del enemigo y le produce heridas
internas que poco a poco aumentan el dolor del rival
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 1550, Cosmos: -1700, Energía: -60
El
caballero de Escorpio hace aparecer una tormenta que envuelve al
enemigo y lo revolea para cualquier lado lastimándolo en su trayecto
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Antaresu (Antares): Daño: 2500, Cosmos: - 2700, Energía: - 100
Luego
de que el enemigo sufriera las 14 agujas escarlatas, Milo usa su ataque
más poderoso Antares. Este ataque es el definitivo; acaba al rival y lo
mata por completo
Efecto: La defensa enemiga se reduce en 25%
Nivel: 106
HP: 4000
Cosmo: 41000-8300= 32700
Energía: 950-230= 720
Fuerza: 99
Velocidad: 101
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 950 Durabilidad: 3100
EXP: 50/100
Mi ataque: 8350 y tus defensas 25% menos...
Milo
usa el ataque característico del Caballero de Escorpio. La aguja
escarlata penetra en el cuerpo del enemigo y le produce heridas
internas que poco a poco aumentan el dolor del rival
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 1550, Cosmos: -1700, Energía: -60
El
caballero de Escorpio hace aparecer una tormenta que envuelve al
enemigo y lo revolea para cualquier lado lastimándolo en su trayecto
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Antaresu (Antares): Daño: 2500, Cosmos: - 2700, Energía: - 100
Luego
de que el enemigo sufriera las 14 agujas escarlatas, Milo usa su ataque
más poderoso Antares. Este ataque es el definitivo; acaba al rival y lo
mata por completo
Efecto: La defensa enemiga se reduce en 25%
Nivel: 106
HP: 4000
Cosmo: 41000-8300= 32700
Energía: 950-230= 720
Fuerza: 99
Velocidad: 101
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 950 Durabilidad: 3100
EXP: 50/100
Mi ataque: 8350 y tus defensas 25% menos...
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Re: Escorpio Vs Fantasma de la Lira
6262-2650=3612-750=2862-2400=462
Soberbia: Protección: 1600, Cosmos: -1800, Energía:-50
La soberbia de Orfeo y susu palabras intimidantes hacen retroceder a cualquier enemigo
Efecto: Defensa extra
Cubrirse: Protección:1900, Cosmos:-2100, Energía:-50
Sus enormes reflejos le permiten a Orpheo ver venir cualquier ataque aunque este sea a la velocidad de la luz
Efecto: El ataque enemigo se reduce 25%
Requiem de cuerdas: Daño: 1400, Cosmos: -1500, Energía:-50
Orpheo toca maravillosamente su lira buscando romper los timpanos de su oponente
Efecto: Técnica extra
Sinfonía mortal: Daño:1600, Cosmos:-1700, Energía: -50
De manera relajada, orfeo toca su lira y disfruta ver como su enemigo pierde los sentidos uno por uno
Efecto: Ataque extra
Concentración: Cosmo: -2000
Orfeo concentra su csomo al punto máximo para realizar un especacular ataque
Efecto: Ataque extra x 2
Cuerdas destructoras: Daño: 1850, Cosmos:-1950, Energía:-70
Con solo darle una pasada a las cuerdas de su lira, orfeo logra que las cuerdas ataquen al enemigo como hambirentas serpientes
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
6700 y dados plizz
Nivel:93
HP: 3113
Cosmo: 27500
Energía: 570
Fuerza: 89
Velocidad: 90
Habilidad: 90
Armadura: Cubre: 750 Durabilidad: 2400
EXP: 0/100
Soberbia: Protección: 1600, Cosmos: -1800, Energía:-50
La soberbia de Orfeo y susu palabras intimidantes hacen retroceder a cualquier enemigo
Efecto: Defensa extra
Cubrirse: Protección:1900, Cosmos:-2100, Energía:-50
Sus enormes reflejos le permiten a Orpheo ver venir cualquier ataque aunque este sea a la velocidad de la luz
Efecto: El ataque enemigo se reduce 25%
Requiem de cuerdas: Daño: 1400, Cosmos: -1500, Energía:-50
Orpheo toca maravillosamente su lira buscando romper los timpanos de su oponente
Efecto: Técnica extra
Sinfonía mortal: Daño:1600, Cosmos:-1700, Energía: -50
De manera relajada, orfeo toca su lira y disfruta ver como su enemigo pierde los sentidos uno por uno
Efecto: Ataque extra
Concentración: Cosmo: -2000
Orfeo concentra su csomo al punto máximo para realizar un especacular ataque
Efecto: Ataque extra x 2
Cuerdas destructoras: Daño: 1850, Cosmos:-1950, Energía:-70
Con solo darle una pasada a las cuerdas de su lira, orfeo logra que las cuerdas ataquen al enemigo como hambirentas serpientes
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
6700 y dados plizz
Nivel:93
HP: 3113
Cosmo: 27500
Energía: 570
Fuerza: 89
Velocidad: 90
Habilidad: 90
EXP: 0/100
TuRco-SaMa- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31
Localización : Santa Fe, Argentina
Re: Escorpio Vs Fantasma de la Lira
El miembro 'Orpheous' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del exito' :
Resultados :
'Dado del exito' :
Resultados :
Re: Escorpio Vs Fantasma de la Lira
Velocidad del Escorpión: Protección: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -60
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 2100, Cosmos: -2300, Energía: -70
Milo larga una secuencia de ondas que inmovilizan al enemigo y minimizan su ataque
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
5025-3900= 1125-950= 175
3100-175= 2925
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: - 70
Milo
usa el ataque característico del Caballero de Escorpio. La aguja
escarlata penetra en el cuerpo del enemigo y le produce heridas
internas que poco a poco aumentan el dolor del rival
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 1550, Cosmos: -1700, Energía: -60
El
caballero de Escorpio hace aparecer una tormenta que envuelve al
enemigo y lo revolea para cualquier lado lastimándolo en su trayecto
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Antaresu (Antares): Daño: 2500, Cosmos: - 2700, Energía: - 100
Luego
de que el enemigo sufriera las 14 agujas escarlatas, Milo usa su ataque
más poderoso Antares. Este ataque es el definitivo; acaba al rival y lo
mata por completo
Efecto: La defensa enemiga se reduce en 25%
Nivel: 106
HP: 4000
Cosmo: 32700-12500= 20200
Energía: 720-360= 360
Fuerza: 99
Velocidad: 101
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 950 Durabilidad: 3100-175= 2925
EXP: 50/100
Mi ataque: 8350 y tus defensas 25% menos...
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 2100, Cosmos: -2300, Energía: -70
Milo larga una secuencia de ondas que inmovilizan al enemigo y minimizan su ataque
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
5025-3900= 1125-950= 175
3100-175= 2925
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: - 70
Milo
usa el ataque característico del Caballero de Escorpio. La aguja
escarlata penetra en el cuerpo del enemigo y le produce heridas
internas que poco a poco aumentan el dolor del rival
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 1550, Cosmos: -1700, Energía: -60
El
caballero de Escorpio hace aparecer una tormenta que envuelve al
enemigo y lo revolea para cualquier lado lastimándolo en su trayecto
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Antaresu (Antares): Daño: 2500, Cosmos: - 2700, Energía: - 100
Luego
de que el enemigo sufriera las 14 agujas escarlatas, Milo usa su ataque
más poderoso Antares. Este ataque es el definitivo; acaba al rival y lo
mata por completo
Efecto: La defensa enemiga se reduce en 25%
Nivel: 106
HP: 4000
Cosmo: 32700-12500= 20200
Energía: 720-360= 360
Fuerza: 99
Velocidad: 101
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 950 Durabilidad: 3100-175= 2925
EXP: 50/100
Mi ataque: 8350 y tus defensas 25% menos...
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Re: Escorpio Vs Fantasma de la Lira
50 para vos 25 para mi
TuRco-SaMa- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31
Localización : Santa Fe, Argentina
Temas similares
» Escorpio Vs Fantasma de la Lira
» Fantasma de la Lira vs Milonesa de escorpio
» Fantasma de la Lira vs Milonesa de escorpio
» Fantasma de la Lira vs Milo de escorpio
» Orfeo de lira vs fantasma de lira
» Fantasma de la Lira vs Milonesa de escorpio
» Fantasma de la Lira vs Milonesa de escorpio
» Fantasma de la Lira vs Milo de escorpio
» Orfeo de lira vs fantasma de lira
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.