Escorpio Vs Fantasma de la Lira
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Milo- Administrador
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Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Re: Escorpio Vs Fantasma de la Lira
Requiem de cuerdas: Daño: 1200, Cosmos: -1200, Energía:-40
Orpheo toca maravillosamente su lira buscando romper los timpanos de su oponente
Efecto: Técnica extra
Sinfonía mortal: Daño:1500, Cosmos:-1700, Energía: -50
De manera relajada, orfeo toca su lira y disfruta ver como su enemigo pierde los sentidos uno por uno
Efecto: Ataque extra
Concentración: Cosmo: -1500
Orfeo concentra su csomo al punto máximo para realizar un especacular ataque
Efecto: Ataque extra x 2
Ilusión Mortal lvl 2: Daño: 1500, Cosmos:-1450, Energía:-30
Orpheo toca su lira invdiendo el subconsciente del enemigo y haciéndole creer que está en el mismo infierno
Efecto: El ataque enemigo se reduce a la mitad
5700 y tu proximo atauqe se reduce a la mitad
Nivel:79
HP:3000
Cosmos:26150
Energia 630
Fuerza: 69
Habilidad:71
Agilidad: 69
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 2150
Exp: 50/100
TuRco-SaMa- Administrador
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Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31
Localización : Santa Fe, Argentina
Re: Escorpio Vs Fantasma de la Lira
Velocidad del Escorpión: Protección: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -50
Milo su su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -60
Milo larga una secuencia de ondas que inmovilizan al enemigo y minimizan su ataque
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
4275-3500= 775-800= 0
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energía: - 60
Milo
usa el ataque característico del Caballero de Escorpio. La aguja
escarlata penetra en el cuerpo del enemigo y le produce heridas
internas que poco a poco aumentan el dolor del rival
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
El
caballero de Escorpio hace aparecer una tormenta que envuelve al
enemigo y lo revolea para cualquier lado lastimándolo en su trayecto
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Hemorragia del escorpión: Daño: 1750, Cosmos: -1800, Energía: -50
Milo
ataca al enemigo con una poderosa aguja que le produce heridas internas
y ,además, le deja un veneno que corre por todas sus venas haciendo que
pierda sus sentidos poco a poco
Efecto: Pierde 500 de HP ahora y cada dos turnos
Nivel: 91
HP: 3600
Cosmo: 37000-10900= 26100
Energía: 850-270= 580
Fuerza: 89
Velocidad: 91
Habilidad: 90
Armadura: Cubre: 800 Durabilidad: 2800
EXP: 50/100
Mi ataque: 3250 más 500 de HP directos...
Milo su su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -60
Milo larga una secuencia de ondas que inmovilizan al enemigo y minimizan su ataque
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
4275-3500= 775-800= 0
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energía: - 60
Milo
usa el ataque característico del Caballero de Escorpio. La aguja
escarlata penetra en el cuerpo del enemigo y le produce heridas
internas que poco a poco aumentan el dolor del rival
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
El
caballero de Escorpio hace aparecer una tormenta que envuelve al
enemigo y lo revolea para cualquier lado lastimándolo en su trayecto
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Hemorragia del escorpión: Daño: 1750, Cosmos: -1800, Energía: -50
Milo
ataca al enemigo con una poderosa aguja que le produce heridas internas
y ,además, le deja un veneno que corre por todas sus venas haciendo que
pierda sus sentidos poco a poco
Efecto: Pierde 500 de HP ahora y cada dos turnos
Nivel: 91
HP: 3600
Cosmo: 37000-10900= 26100
Energía: 850-270= 580
Fuerza: 89
Velocidad: 91
Habilidad: 90
Armadura: Cubre: 800 Durabilidad: 2800
EXP: 50/100
Mi ataque: 3250 más 500 de HP directos...
Milo- Administrador
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Edad : 28
Localización : El Inframundo
Re: Escorpio Vs Fantasma de la Lira
Ilusión Mortal: Daño: 2000, Cosmos: -1950, Energía:-60
Orpheo toca su lira y genera una ilusión visual que hace que su enemigo pierda le control de sus sentidos
Efecto: Las defensas enemigas se reducen 25%
Requiem de cuerdas: Daño: 1200, Cosmos: -1200, Energía:-40
Orpheo toca maravillosamente su lira buscando romper los timpanos de su oponente
Efecto: Técnica extra
Sinfonía mortal: Daño:1500, Cosmos:-1700, Energía: -50
De manera relajada, orfeo toca su lira y disfruta ver como su enemigo pierde los sentidos uno por uno
Efecto: Ataque extra
Concentración: Cosmo: -1500
Orfeo concentra su csomo al punto máximo para realizar un especacular ataque
Efecto: Ataque extra x 2
Último requiem: Daño:2300, Cosmos: -1900, Energía:-30
Cansado de juegos de niños, Orpheo decide terminar la pelea arremetiendo con todo su poder al enemigo
9300 y defensas-25%
3250-650=2600-2150=500
Nivel:79
HP:1000
Cosmos:17900
Energia:450
Fuerza: 69
Habilidad:71
Agilidad: 69
Armadura: ROTA
Exp: 50/100
Orpheo toca su lira y genera una ilusión visual que hace que su enemigo pierda le control de sus sentidos
Efecto: Las defensas enemigas se reducen 25%
Requiem de cuerdas: Daño: 1200, Cosmos: -1200, Energía:-40
Orpheo toca maravillosamente su lira buscando romper los timpanos de su oponente
Efecto: Técnica extra
Sinfonía mortal: Daño:1500, Cosmos:-1700, Energía: -50
De manera relajada, orfeo toca su lira y disfruta ver como su enemigo pierde los sentidos uno por uno
Efecto: Ataque extra
Concentración: Cosmo: -1500
Orfeo concentra su csomo al punto máximo para realizar un especacular ataque
Efecto: Ataque extra x 2
Último requiem: Daño:2300, Cosmos: -1900, Energía:-30
Cansado de juegos de niños, Orpheo decide terminar la pelea arremetiendo con todo su poder al enemigo
9300 y defensas-25%
3250-650=2600-2150=500
Nivel:79
HP:1000
Cosmos:17900
Energia:450
Fuerza: 69
Habilidad:71
Agilidad: 69
Armadura: ROTA
Exp: 50/100
TuRco-SaMa- Administrador
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Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31
Localización : Santa Fe, Argentina
Re: Escorpio Vs Fantasma de la Lira
Velocidad del Escorpión: Protección: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -50
Milo su su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Campo protector: Protección: 1600, Cosmos: -1900, Energía: -80
Milo usa sólo sus manos para crear un campo de protección capas de acumular el ataque rival y lanzarselo de vuelta
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
9300-2400= 6900-800= 6100
6100-2800= 3300
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energía: - 60
Milo
usa el ataque característico del Caballero de Escorpio. La aguja
escarlata penetra en el cuerpo del enemigo y le produce heridas
internas que poco a poco aumentan el dolor del rival
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
El
caballero de Escorpio hace aparecer una tormenta que envuelve al
enemigo y lo revolea para cualquier lado lastimándolo en su trayecto
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Antaresu (Antares): Daño: 2300, Cosmos: - 2400, Energía: - 90
Luego
de que el enemigo sufriera las 14 agujas escarlatas, Milo usa su ataque
más poderoso Antares. Este ataque es el definitivo; acaba al rival y lo
mata por completo
Efecto: La defensa enemiga se reduce en 25%Nivel: 91
HP: 3600-3300= 300
Cosmo: 26100-11300= 14800
Energía: 580-330= 250
Fuerza: 89
Velocidad: 91
Habilidad: 90
Armadura: ROTA!
EXP: 50/100
Mi ataque: 7600+2325= 9925 y tus defensas 25% menos ...
Milo su su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Campo protector: Protección: 1600, Cosmos: -1900, Energía: -80
Milo usa sólo sus manos para crear un campo de protección capas de acumular el ataque rival y lanzarselo de vuelta
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
9300-2400= 6900-800= 6100
6100-2800= 3300
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energía: - 60
Milo
usa el ataque característico del Caballero de Escorpio. La aguja
escarlata penetra en el cuerpo del enemigo y le produce heridas
internas que poco a poco aumentan el dolor del rival
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
El
caballero de Escorpio hace aparecer una tormenta que envuelve al
enemigo y lo revolea para cualquier lado lastimándolo en su trayecto
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Antaresu (Antares): Daño: 2300, Cosmos: - 2400, Energía: - 90
Luego
de que el enemigo sufriera las 14 agujas escarlatas, Milo usa su ataque
más poderoso Antares. Este ataque es el definitivo; acaba al rival y lo
mata por completo
Efecto: La defensa enemiga se reduce en 25%Nivel: 91
HP: 3600-3300= 300
Cosmo: 26100-11300= 14800
Energía: 580-330= 250
Fuerza: 89
Velocidad: 91
Habilidad: 90
Armadura: ROTA!
EXP: 50/100
Mi ataque: 7600+2325= 9925 y tus defensas 25% menos ...
Última edición por Milo73 el Sáb Jun 13 2009, 22:19, editado 1 vez
Milo- Administrador
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Re: Escorpio Vs Fantasma de la Lira
Jaja perdi, pero te subi los huevos a la garganta
25 para mi y no se si darte 50 por lo abusivo q sos ¬¬
25 para mi y no se si darte 50 por lo abusivo q sos ¬¬
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