Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas"
4 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas"
El ataque de Rikipelu tenia atarpado a Vatra de nuevo, pero la barrera de Hades y lo largo que se estaba haciendo el combate, habian dejado el cosmos del caballero del Loto al minimo. Una vez mas y por tercera vez, debia buscar en su interior la fuerza que se hallaba dormitando en él. Solo asi tendria fuerzas para terminar la mision con exito.
Por otro lado el espectro de Worm habia almacenado suficiente cosmos para darle la vuelta al combate y tomar la delantera, este volvia a retomar su movilidad y corrio a esconderse de nuevo entre las columnas que rodeaban el salon. En un descuido de Rikipelu, Vatra desaparecio entre las oscuras cortinas de una pared y volvio a rearmar su estrategia para vencer al insistente Rikipelu. Rikipelu por el contrario debia concentrarse y esperar que su adversario le diera un pequeño respiro para poder almacenar el cosmos suficiente para seguir dando el nivel necesario.
Levitando de nuevo sobre si mismo, busco en su interior la fuerza que necesitaba...
[Vamos un poco mas!!. no puedo mantener este nivel durante mucho tiempo, empiezo a pensar que este plan fue una locura y no puedo dejar que Vatra se salga con la suya, todavia me queda una pequeña oportunidad para llevarme la victoria y no me rendire ahora. Esperare almacenando energia para ver como actua mi adversario y actuar en consecuencia. Se le ve muy confiado, pero no dejare que me venza.]
Un extraño brillo envolvio de nuevo a Rikipelu y su cosmos comenzo a aumentar hasta alcanzar la cantidad necesaria para seguir luchando, mientras Vatra habia desaparecido y su cosmos no se podia percibir como antes, quizas se habia escondido en sus galerias o quizas era una estrategia de este espectro, pero lo que si era seguro es que todo estaba en el aire todavia y la batalla se iba a alargar mucho mas...
TURNO OFENSIVO:
SACRIFICO TURNO OFENSIVO PARA LANZAR DADOS DE COSMOS
Nivel 42
HP: 2000
Cosmo: 7700+8000= 15700
Energía: 350
Fuerza: 38
Velocidad: 42
Habilidad: 42
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 1600
EXP: 50/100
Por otro lado el espectro de Worm habia almacenado suficiente cosmos para darle la vuelta al combate y tomar la delantera, este volvia a retomar su movilidad y corrio a esconderse de nuevo entre las columnas que rodeaban el salon. En un descuido de Rikipelu, Vatra desaparecio entre las oscuras cortinas de una pared y volvio a rearmar su estrategia para vencer al insistente Rikipelu. Rikipelu por el contrario debia concentrarse y esperar que su adversario le diera un pequeño respiro para poder almacenar el cosmos suficiente para seguir dando el nivel necesario.
Levitando de nuevo sobre si mismo, busco en su interior la fuerza que necesitaba...
[Vamos un poco mas!!. no puedo mantener este nivel durante mucho tiempo, empiezo a pensar que este plan fue una locura y no puedo dejar que Vatra se salga con la suya, todavia me queda una pequeña oportunidad para llevarme la victoria y no me rendire ahora. Esperare almacenando energia para ver como actua mi adversario y actuar en consecuencia. Se le ve muy confiado, pero no dejare que me venza.]
Un extraño brillo envolvio de nuevo a Rikipelu y su cosmos comenzo a aumentar hasta alcanzar la cantidad necesaria para seguir luchando, mientras Vatra habia desaparecido y su cosmos no se podia percibir como antes, quizas se habia escondido en sus galerias o quizas era una estrategia de este espectro, pero lo que si era seguro es que todo estaba en el aire todavia y la batalla se iba a alargar mucho mas...
TURNO OFENSIVO:
SACRIFICO TURNO OFENSIVO PARA LANZAR DADOS DE COSMOS
Nivel 42
Cosmo: 7700+8000= 15700
Energía: 350
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 1600
Última edición por RIKIPELU el Jue Nov 15 2012, 16:20, editado 1 vez (Razón : SUMAR COSMOS OBTENIDO EN LOS DADOS)
Rikipelu- DORADO
Cantidad de envíos : 3135
El miembro 'RIKIPELU' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de cosmos' :
Resultados :
'Dado de cosmos' :
Resultados :
La contienda ya había excedido cualquier medida temporal para el Espectro de Hades, quien estaba muy apresurado por llevar a la misma a una definición. En su mente, corría un gran apuro por demostrarle a su Señor, que él era capaz de vencer a cualquier oponente, y mucho más, si este era solo un Caballero de Plata.
Vatra: Observando a sus espaldas como Rikipelu concentraba su cosmos (El muy maldito no hace más que copiar mis movimientos... esta bien... te daré algo que no podrás copiar jamás!, ni en un millón de años Caballero...)
Uno de los gusanos de la Sapuri de Worm comenzó a moverse sigilosamente, se podía apreciar con claridad como en el rostro del Espectro se notaba una gran expectativa por esta nueva estrategia a desarrollar. En ella, recaían las esperanzas del desesperado Espectro por obtener su victoria triunfal.
No pasó mucho tiempo, hasta que el gusano ya se encontraba en posición, utilizando algunos de los huesos que aun estaban sobre el piso, se agazapo hasta las mismísimas espaldas del Santo Ateniense, y desde allí, arremetió a toda velocidad para darle el golpe de gracia.
Turno Ofensivo:
Hunting eye of the worm: Daño: 900, Cosmos: -700, Energía: -20
El Espectro de Hades busca con su poderoso ojo de gusano a su víctima y la hiere levemente para marcar su funesto destino.
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Espectro de Worm concentra su cosmos para realizar ataques más fuertes.
Efecto: Ataque extra x2
Mooring fastenings: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
El
Espectro del Inframundo ordena a sus poderosos gusanos que amarren a su
enemigo para poder soltar un ataque cósmico y así destruirlo.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque.
Mis Stats:
Nivel: 44
Cosmo: 13200 - 2600 = 10600
Energía: 360 - 50 = 310
Velocidad: 41
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 850
Calculos Ofensivos:
900 + 2000 = 2900 + EFECTO PARA QUE 2000 SEAN DIRECTOS.
Vatra: Observando a sus espaldas como Rikipelu concentraba su cosmos (El muy maldito no hace más que copiar mis movimientos... esta bien... te daré algo que no podrás copiar jamás!, ni en un millón de años Caballero...)
Uno de los gusanos de la Sapuri de Worm comenzó a moverse sigilosamente, se podía apreciar con claridad como en el rostro del Espectro se notaba una gran expectativa por esta nueva estrategia a desarrollar. En ella, recaían las esperanzas del desesperado Espectro por obtener su victoria triunfal.
No pasó mucho tiempo, hasta que el gusano ya se encontraba en posición, utilizando algunos de los huesos que aun estaban sobre el piso, se agazapo hasta las mismísimas espaldas del Santo Ateniense, y desde allí, arremetió a toda velocidad para darle el golpe de gracia.
Turno Ofensivo:
El Espectro de Hades busca con su poderoso ojo de gusano a su víctima y la hiere levemente para marcar su funesto destino.
Mooring fastenings: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
El
Espectro del Inframundo ordena a sus poderosos gusanos que amarren a su
enemigo para poder soltar un ataque cósmico y así destruirlo.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque.
Mis Stats:
Cosmo: 13200 - 2600 = 10600
Energía: 360 - 50 = 310
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 850
Calculos Ofensivos:
900 + 2000 = 2900 + EFECTO PARA QUE 2000 SEAN DIRECTOS.
Vatra- ASGARD
Cantidad de envíos : 1321
El miembro 'Vatra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
La sala parecia el escenario dantesco que dejan los tornados en cualquier aldea o poblado de la superficie, las paredes estaban con grandes abujeros de los impactos, la sangre se podia ver en las rasgadas cortinas oscuras que todavia quedaban colgadas de algunas columnas. El suelo estaba levantado por muchas partes y todo estaba cubierto por millones de petalos de Loto, cientos de huesos y calaveras, abujeros que llegaban a las galerias que Vatra habia hecho para esconderse y algunos de los gusanos que Rikipelu habia destrozado mientras estos le chupaban la sangre y la energia rapidamente...
... una calida luz de fuego entraba por el techo de alguna zona que habia sido desprendido cuando el caballero del Loto lanzo violentamente al espectro de Worm y una nube de polvo muy densa se respiraba en esa sala. Rikipelu buscaba insistentemente aumentar su cosmos y esta maniobra era muy bien aprovechada para que Vatra se escondiera y atacara desde las sombras como lo estaba haciendo todo el combate. Este espectro ilusamente pensaba que Rikipelu le estaba copiando la estrategia, pero las limitaciones que tenia este caballero en los dominios de Hades, no le dejaba mucho margen de maniobra. No obstante y cuando la recta final estaba a punto de llegar en la batalla, el caballero de plata intento cambiar radicalemente su estrategia e intentar acabar con el espectro en el siguiente movimiento, todo estaba en el calculo preciso de los movimientos y esperar que un milagro le diera ese plus de suerte que le habia abandonado durante todo el combate.
-Esta bien gusano!!!! sino quieres salir de tu escondite, yo te sacare a la fuerza. Esto se esta alargando muchisimo y aunque gane o pierda, este contratiempo no nos dejara mucho tiempo para reaccionar. Seguramente los tuyos ya abran comenzado a movilizarse y yo todavia sigo aqui. Ya he avisado a mi maestro y mis compañeros estan preparados para la invasion. Que yo les lleve el cordon o no, no modificara mucho el plan, asi que acabemos esto cuanto antes, ya no tengo la presion de llevarme ese objeto a toda costa, ahora mi objetivo es derrotarte y demostrarle a tu señor a que clase de combatientes se va a enfrentar. Sal ahora mismo y da la cara.-
El espectro de Worm comenzo a sentir un poder de atraccion muy extraño que no le dejo otra que aparecer como un fantasma y tirar un ataque letal. Las defensas de Rikipelu no pudieron activarse a tiempo y solo la potencia de la armadura del Loto minimizaria los daños absorviendo el impacto del ataque...
TURNO DEFENSIVO:
SACRIFICO DEFENSA POR ATAQUE
CALCULOS DEFENSIVOS:
* TU DAÑO: 900+2000 DIRECTOS
* MI CUBRE: 2900-400= 2500
* MI ARMADURA: 2500-1600= 900
* MI HP: 2000-900= 1100
TURNO OFENSIVO:
Proyectil de Lotus: Daño: 900, Cosmos: -700, Energía: -20
El
Caballero de Plata lanza con sus puños una gran bola incandescente que
explota al impactar de lleno en el cuerpo de su adversario.
Serie de Golpes: Daño: 750, Cosmos: -400, Energía: -20
El
Santo de Plata del Lotus encadena una serie de golpes combinando
rápidos puñetazos como potentes patadas para acabar con su enemigo.
Efecto: Técnica extra
Explosión del Lotus: Daño: 1200, Cosmos: -1000, Energía: -30
Emulando
la flor de Lotus, el Santo del Lotus lanza un ataque que penetra en las
defensas del enemigo haciendolas prácticamente inútiles.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
El Caballero de Plata de Lotus concentra su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Ataque del Lotus: Daño: 1300, Cosmos: -1000, Energía: -30
El
Caballero de Athena invoca con su mente el letal poder de la flor del
Lotus paralizando por completo todos los musculos de su adversario y
destrozándolos por completo.
Efecto: Si saca 2 de 3 dados del éxito, el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel 42
HP: 2000-900= 1100hp
Cosmo: 15700-4100= 11600
Energía: 350-100= 250
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 1600-2500= -900
CALCULOS OFENSIVOS: 900+750+1200+(1300*2)= 5450
* MI DAÑO: 5450 DEFENDIBLES
* MI EFECTO 1: DADOS PARA QUE NO ATAQUES EL PROXIMO TURNO
* MI EFECTO 2: -10% REDUCCION DE DEFENSA
... una calida luz de fuego entraba por el techo de alguna zona que habia sido desprendido cuando el caballero del Loto lanzo violentamente al espectro de Worm y una nube de polvo muy densa se respiraba en esa sala. Rikipelu buscaba insistentemente aumentar su cosmos y esta maniobra era muy bien aprovechada para que Vatra se escondiera y atacara desde las sombras como lo estaba haciendo todo el combate. Este espectro ilusamente pensaba que Rikipelu le estaba copiando la estrategia, pero las limitaciones que tenia este caballero en los dominios de Hades, no le dejaba mucho margen de maniobra. No obstante y cuando la recta final estaba a punto de llegar en la batalla, el caballero de plata intento cambiar radicalemente su estrategia e intentar acabar con el espectro en el siguiente movimiento, todo estaba en el calculo preciso de los movimientos y esperar que un milagro le diera ese plus de suerte que le habia abandonado durante todo el combate.
-Esta bien gusano!!!! sino quieres salir de tu escondite, yo te sacare a la fuerza. Esto se esta alargando muchisimo y aunque gane o pierda, este contratiempo no nos dejara mucho tiempo para reaccionar. Seguramente los tuyos ya abran comenzado a movilizarse y yo todavia sigo aqui. Ya he avisado a mi maestro y mis compañeros estan preparados para la invasion. Que yo les lleve el cordon o no, no modificara mucho el plan, asi que acabemos esto cuanto antes, ya no tengo la presion de llevarme ese objeto a toda costa, ahora mi objetivo es derrotarte y demostrarle a tu señor a que clase de combatientes se va a enfrentar. Sal ahora mismo y da la cara.-
El espectro de Worm comenzo a sentir un poder de atraccion muy extraño que no le dejo otra que aparecer como un fantasma y tirar un ataque letal. Las defensas de Rikipelu no pudieron activarse a tiempo y solo la potencia de la armadura del Loto minimizaria los daños absorviendo el impacto del ataque...
TURNO DEFENSIVO:
SACRIFICO DEFENSA POR ATAQUE
CALCULOS DEFENSIVOS:
* TU DAÑO: 900+2000 DIRECTOS
* MI CUBRE: 2900-400= 2500
* MI ARMADURA: 2500-1600= 900
* MI HP: 2000-900= 1100
TURNO OFENSIVO:
Proyectil de Lotus: Daño: 900, Cosmos: -700, Energía: -20
El
Caballero de Plata lanza con sus puños una gran bola incandescente que
explota al impactar de lleno en el cuerpo de su adversario.
Serie de Golpes: Daño: 750, Cosmos: -400, Energía: -20
El
Santo de Plata del Lotus encadena una serie de golpes combinando
rápidos puñetazos como potentes patadas para acabar con su enemigo.
Explosión del Lotus: Daño: 1200, Cosmos: -1000, Energía: -30
Emulando
la flor de Lotus, el Santo del Lotus lanza un ataque que penetra en las
defensas del enemigo haciendolas prácticamente inútiles.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
El Caballero de Plata de Lotus concentra su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Ataque del Lotus: Daño: 1300, Cosmos: -1000, Energía: -30
El
Caballero de Athena invoca con su mente el letal poder de la flor del
Lotus paralizando por completo todos los musculos de su adversario y
destrozándolos por completo.
Efecto: Si saca 2 de 3 dados del éxito, el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel 42
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 1600-2500= -900
CALCULOS OFENSIVOS: 900+750+1200+(1300*2)= 5450
* MI DAÑO: 5450 DEFENDIBLES
* MI EFECTO 1: DADOS PARA QUE NO ATAQUES EL PROXIMO TURNO
* MI EFECTO 2: -10% REDUCCION DE DEFENSA
Rikipelu- DORADO
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
OFF: SE ME OLVIDO PONER ROTA EN LA ARMADURA, SE QUE ESO NO SE TE ESCAPA, PERO LO CORRIJO POR SI SE TE PASABA.
Nivel 42
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 1600-2500= -900 ROTA
Nivel 42
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 1600-2500= -900 ROTA
Rikipelu- DORADO
La estrategia de Vatra había dado resultado, a través de ella el Espectro había logrado sorprender a su enemigo impidiendo que se pudiera defender apropiadamente y al mismo tiempo consiguió penetrar a través de la Armadura del mismo. Una gran herida había sido abierta en el cuerpo de Rikipelu. Sin embargo, él estaba comenzando a intentar cambiar la marcha del combate. Con el uso de una técnica que jamás había utilizado, Rikipelu comienza a atraer a Vatra hacia él. La técnica en cuestión era llamada por el Santo Ateniense, rayo tractor. Y mediante ella estaba enviando al desprotegido Espectro hacia el suelo y el techo, hacia las columnas y paredes del lugar, hacen que cada choque fuese más brutal que el anterior.
Vatra: (Esto no puede estar pasándome a mi!, este maldito Caballero de Plata a logrado lo imposible. Hasta hora, nadie fue capaz de vencerme en combate... y al parecer esto tiene todo el aspecto de una derrota. Debo sobreponerme a esto de inmediato!, de otra forma este truhan conseguirá destruirme por completo. Pero... qué es lo que puedo hacer ahora?, en esta posición...)
El Espectro de Worm debatía en su mente acerca del porvenir en tal reñido combate. Al parecer, el Caballero de Plata había logrado conseguir explotar al máximo su poder, y con ello, trajo para si la ventaja por sobre su oponente. Vatra se encontraba en serios aprietos, su Sapuri esta realmente dañada, muchos de sus gusanos habían sido destruidos y la cosmoenergía de su oponente era por demás superior a la de él. El Espectro se vio arrinconado ante tal situación. El más mínimo error, significaría la muerte!.
Turno Defensivo:
Marcial defense: Protección: 1100, Cosmos: -1000, Energía: -30
Worm adopta una postura defensiva que le permite frenar casi cualquier ataque de su rival.
Efecto: Defensa extra
Cosmic barrier: Protección: 1400, Cosmos: - 1800, Energía: - 40
El Espectro de Hades forma una poderosa barrera cósmica que debilita e inutiliza los ataques enemigos.
Efecto: El ataque enemigo disminuye un 15%
Calculos Defensivos:
1100 + 1400 = 2500
2500 - 10% = 2250
5450 - 15% = 4632
4632 - 2250 = 2382
2382 - 400 = 1982
Mis Stats:
HP: 2000 - 1132 = 867
Cosmo: 10600 - 2800 = 7800
Energía: 310 - 70 = 240
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 850 - 1982 = 0. Pasan 1132 Pts de Daño.
Vatra: (Esto no puede estar pasándome a mi!, este maldito Caballero de Plata a logrado lo imposible. Hasta hora, nadie fue capaz de vencerme en combate... y al parecer esto tiene todo el aspecto de una derrota. Debo sobreponerme a esto de inmediato!, de otra forma este truhan conseguirá destruirme por completo. Pero... qué es lo que puedo hacer ahora?, en esta posición...)
El Espectro de Worm debatía en su mente acerca del porvenir en tal reñido combate. Al parecer, el Caballero de Plata había logrado conseguir explotar al máximo su poder, y con ello, trajo para si la ventaja por sobre su oponente. Vatra se encontraba en serios aprietos, su Sapuri esta realmente dañada, muchos de sus gusanos habían sido destruidos y la cosmoenergía de su oponente era por demás superior a la de él. El Espectro se vio arrinconado ante tal situación. El más mínimo error, significaría la muerte!.
Turno Defensivo:
Marcial defense: Protección: 1100, Cosmos: -1000, Energía: -30
Worm adopta una postura defensiva que le permite frenar casi cualquier ataque de su rival.
Cosmic barrier: Protección: 1400, Cosmos: - 1800, Energía: - 40
El Espectro de Hades forma una poderosa barrera cósmica que debilita e inutiliza los ataques enemigos.
Efecto: El ataque enemigo disminuye un 15%
Calculos Defensivos:
1100 + 1400 = 2500
2500 - 10% = 2250
5450 - 15% = 4632
4632 - 2250 = 2382
2382 - 400 = 1982
Mis Stats:
HP: 2000 - 1132 = 867
Cosmo: 10600 - 2800 = 7800
Energía: 310 - 70 = 240
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 850 - 1982 = 0. Pasan 1132 Pts de Daño.
Vatra- ASGARD
Las ondas de Rikipelu sacaron al espectro de su escondite y gracias a ellas pudo atacarle sin piedad y dejarlo herido de gravedad. Esta nueva estrategia habia puesto las cosas de cara para el caballero del Loto, pero este no se confiaba todavia, ya que Vatra era un guerrero extraordinario y seguramente tendria algun as bajo la manga. Todo estaba por decidir, pero Rikipelu estaba cansado de combatir con Worm y tenia que darlo todo.
La sala estaba completamente destrozada y solo la urna permanecia intacta con el cordon en su interior. La batalla se estaba haciendo interminable y este era el momento de ponerle el punto final. Rikipelu se concentro por ultima vez y acumulo el poco cosmos que le quedaba en el ataque final. Estaba dispuesto a sacrificar la estrategia conservadora que habia tenido todo el combate para optar por una estrategia mas ofensiva e intentar acabar con esto cuanto antes.
El ataque kamikace consistio en lanzarse ciegamente a golpear a su adversario sin contar que podia ser contraatacado por Worm y morir en el intento sin ni siquiera tocarlo, pero este era el momento y no otro. Si esto salia bien, seguramente podria alzarse con la victoria.
Rikipelu abrio los ojos y se abalanzo violentamente con todas sus fuerzas para destrozar por completo los trozos de armadura que le quedaban en buen estado al espectro y arrebatarle la vida. Rikipelu debia recordar si Vatra moria de arrebatarle uno de los gusanos para abrir la urna, pero todo esto eran suposiciones, la lucha todavia no habia acabado y todo estaba en el aire.
-Esto se esta poniendo interesante Vatra!!!. Veremos a ver si puedes parar el puño del Loto. Tengo que optar por tomar la iniciativa y atacarte sin pensar mas en las consecuencias. Debes morir ya o no podre volver con exito en la mision que me fue encomendada. Solo espero que Hades desaparezca de este lugar y deje de chuparme el escaso cosmos que me queda. Muere!!!!.-
TURNO OFENSIVO:
Patada Voladora: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
El
Santo de Plata se eleva por los aires muy lejos y desciende a una
velocidad increíble aplastando a su enemigo contra el suelo.
Efecto: Si saca 2 de 3 dados del éxito, el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel 42
HP: 1100hp
Cosmo: 11600-1900= 9700
Energía: 250-30= 220
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: ROTA
CALCULOS OFENSIVOS: 1000*2= 2000
* MI DAÑO: 2000
* EFECTO: DADOS PARA QUE SEAN DIRECTOS (y mueras )
La sala estaba completamente destrozada y solo la urna permanecia intacta con el cordon en su interior. La batalla se estaba haciendo interminable y este era el momento de ponerle el punto final. Rikipelu se concentro por ultima vez y acumulo el poco cosmos que le quedaba en el ataque final. Estaba dispuesto a sacrificar la estrategia conservadora que habia tenido todo el combate para optar por una estrategia mas ofensiva e intentar acabar con esto cuanto antes.
El ataque kamikace consistio en lanzarse ciegamente a golpear a su adversario sin contar que podia ser contraatacado por Worm y morir en el intento sin ni siquiera tocarlo, pero este era el momento y no otro. Si esto salia bien, seguramente podria alzarse con la victoria.
Rikipelu abrio los ojos y se abalanzo violentamente con todas sus fuerzas para destrozar por completo los trozos de armadura que le quedaban en buen estado al espectro y arrebatarle la vida. Rikipelu debia recordar si Vatra moria de arrebatarle uno de los gusanos para abrir la urna, pero todo esto eran suposiciones, la lucha todavia no habia acabado y todo estaba en el aire.
-Esto se esta poniendo interesante Vatra!!!. Veremos a ver si puedes parar el puño del Loto. Tengo que optar por tomar la iniciativa y atacarte sin pensar mas en las consecuencias. Debes morir ya o no podre volver con exito en la mision que me fue encomendada. Solo espero que Hades desaparezca de este lugar y deje de chuparme el escaso cosmos que me queda. Muere!!!!.-
TURNO OFENSIVO:
El
Efecto: Si saca 2 de 3 dados del éxito, el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel 42
HP: 1100hp
Cosmo: 11600-1900= 9700
Energía: 250-30= 220
* EFECTO: DADOS PARA QUE SEAN DIRECTOS (y mueras )
Rikipelu- DORADO
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
El golpe dio directo en el pecho de Vatra, a pesar de haber enviado a sus gusanos a detener el ataque rival, este se produjo a tal velocidad que dicho intento fue inútil. El puño del Santo Ateniense se hundió de lleno en el pectoral izquierdo del Espectro y logró penetrar su carne. Los ojos de Vatra se abrieron de par en par y sus pupilas se hicieron increíblemente pequeñas. A pesar del increíble dolor que un ataque como este provoca, el Espectro parecía no sentir malestar alguno, solo un fuerte frío comenzaba a recorrer todo su cuerpo. Lentamente retrocedió unos pasos, ahora el puño de Rikipelu ya no estaba en sus entrañas, se tapo con su palma derecha el agujero que ahora se encontraba en su pectoral izquierdo, y mirando hacia esa zona, pensó.
Vatra: (Eh fallado... Después de tanto luchar... Eh sido vencido... Acaso... Acaso es así como mueren los traidores?, En las manos de aquellos a los que traicionaron?. Acaso... Acaso yo eh sido un traidor?... Hades... yo...)
El cuerpo de Vatra se desplomó sin esfuerzo alguno sobre sus espaldas. Un fuerte y seco ruido anunciaba que la batalla había llegado a su fin. El cuerpo no presentaba señal alguna de vida, pero... Ambos guerreros se encontraban luchando en los dominios del Dios del Inframundo, la muerte aquí no es algo normal.
Mis Stats:
HP: 867 - 2000 = 0. Lanzo Dados de Recuperación.
Cosmo: 7800
Energía: 240
Armadura: Cubre: 0 Durabilidad: 0
Vatra: (Eh fallado... Después de tanto luchar... Eh sido vencido... Acaso... Acaso es así como mueren los traidores?, En las manos de aquellos a los que traicionaron?. Acaso... Acaso yo eh sido un traidor?... Hades... yo...)
El cuerpo de Vatra se desplomó sin esfuerzo alguno sobre sus espaldas. Un fuerte y seco ruido anunciaba que la batalla había llegado a su fin. El cuerpo no presentaba señal alguna de vida, pero... Ambos guerreros se encontraban luchando en los dominios del Dios del Inframundo, la muerte aquí no es algo normal.
Mis Stats:
HP: 867 - 2000 = 0. Lanzo Dados de Recuperación.
Cosmo: 7800
Energía: 240
Vatra- ASGARD
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
El silencio invadió la sala de una manera extraña. En el lugar en donde antes el choque de golpes y poderes diversos se había llenado de sonidos varios, ahora reinaba la quietud. De tal manera se daba esta situación que el Santo Ateniense todavía desconfiaba si verdaderamente había caido el Espectro de Worm o si en realidad este estaba fingiendo dicha situación.
Aquella no era una idea tan alocada después de todo, ya que desde aquella quietud y tranquilidad que comenzaba a reinar en la gran sala, un gusano de la Sapuri del Espectro de Worm irrumpió desde lo profundo del suelo para tomar la vida del Santo por su cuenta.
Tras dicho suceso, el cuerpo del Espectro comienza a levantarse nuevamente y lanza una mirada totalmente aterradora a su oponente.
Vatra: -Rikipelu, la muerte no es algo normal en nosotros, no importa cuantas veces tengamos que levantarnos, no importa cuánto tengamos que luchar, nuestras ambiciones serán cumplidas y en ellas, se verán reflejadas las de nuestro Señor... Es hora de que alguien te enseñe lo que es el terror, y ese alguien, seré yo!-
Turno Ofensivo:
Descansar: Cosmos: 800, Energía: 400, HP: 500
El Espectro descansa de la batalla para poder recuperar fuerzas.
Surprice attack: Daño: 750, Cosmos: - 400, Energía: - 20
El Espectro de Worm lanza un ataque sorpresa con su gusano más poderoso.
Roar blood: Daño: 1200, Cosmos: -700, Energía: -300
El Guerrero del Inframundo utiliza sus gusanos para perforar la cabeza del oponente.
Efecto:
Worm elije si el enemigo no puede atacar el próximo turno o que pierda
el 30% de la "DURABILIDAD INICIAL" de la armadura (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Mis Stats:
HP: 1000 + 500 = 1500
Cosmo: 7800 + 800 = 8600 - 2800 = 5800
Energía: 240 + 400 = 640 - 340 = 300
Calculos Ofensivos:
900 + 750 + 2400 = 4050 + NO PODES ATACAR EN EL SIGUIENTE TURNO
Aquella no era una idea tan alocada después de todo, ya que desde aquella quietud y tranquilidad que comenzaba a reinar en la gran sala, un gusano de la Sapuri del Espectro de Worm irrumpió desde lo profundo del suelo para tomar la vida del Santo por su cuenta.
Tras dicho suceso, el cuerpo del Espectro comienza a levantarse nuevamente y lanza una mirada totalmente aterradora a su oponente.
Vatra: -Rikipelu, la muerte no es algo normal en nosotros, no importa cuantas veces tengamos que levantarnos, no importa cuánto tengamos que luchar, nuestras ambiciones serán cumplidas y en ellas, se verán reflejadas las de nuestro Señor... Es hora de que alguien te enseñe lo que es el terror, y ese alguien, seré yo!-
Turno Ofensivo:
El Espectro descansa de la batalla para poder recuperar fuerzas.
Surprice attack: Daño: 750, Cosmos: - 400, Energía: - 20
El Espectro de Worm lanza un ataque sorpresa con su gusano más poderoso.
Roar blood: Daño: 1200, Cosmos: -700, Energía: -300
El Guerrero del Inframundo utiliza sus gusanos para perforar la cabeza del oponente.
Efecto:
Worm elije si el enemigo no puede atacar el próximo turno o que pierda
el 30% de la "DURABILIDAD INICIAL" de la armadura (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Mis Stats:
HP: 1000 + 500 = 1500
Cosmo: 7800 + 800 = 8600 - 2800 = 5800
Energía: 240 + 400 = 640 - 340 = 300
Calculos Ofensivos:
900 + 750 + 2400 = 4050 + NO PODES ATACAR EN EL SIGUIENTE TURNO
Vatra- ASGARD
El lugubre salon estaba destrozado completamente, solo algunas baldosas y la magica urna se encontraban en su sitio. El sofocante calor que habia en el exterior se filtraba por los grandes agujeros que se podian ver en el techo, toda la atmosfera esta muy cargada y los dos guerreros estaban llegando a sus ultimos movimientos. Cualquier error cometido en estos momentos podia ser fatal, Rikipelu estaba en las ultimas y sus poderes habian mermado demasiado. Hades con su barrera habia consumido casi todo el cosmos del caballero del Loto y la mision requeria un esfuerzo extra para desarrollar el plan B y conseguirlo.
Rikipelu, en un ultimo intento de destruir los planes del Señor del Inframundo y eliminar al insistente espectro, lanzo un ataque con doble filo, sino salia como el esperaba que saliera estaria vendido para que Vatra le diera el golpe final, pero no fue asi. Rikipelu clavo incisivamente el Puño del Loto con una violencia extraordinaria y consiguio atravesar la coraza que habia protegido a Vatra durante todo el combate. Al sacar el puño de su costado izquierdo, la sangre comenzo a brotar del hueco y salpico la cara y el cuerpo de Rikipelu...
...en unos pocos segundos de este ataque, Rikipelu sintio como el comsos de aquel maldito espectro se apagaba del todo y veia como este caia al suelo desplomado. Parecia que todo estaba terminado y el caballero del Loto pondria fin la batalla y todavia dentro del tiempo, podria recoger el cordon que habia en la urna con la ayuda de alguno de los gusanos que estaban esparcidos por todas partes. Todo se quedo en calma, una calma que extraño al caballero de plata. Rikipelu se quedo alli de pie en silencio y viendo como el espectro de Worm no hacia ningun movimiento, el unico sonido que se podia escuchar era el jadear de Rikipelu mostrando su estado de cansacio extremo. Tardo varios minutos para poder retomar algo de fuerza y dirigirse hacia aquella perenne vitrina que permanecia impasible ante la tormenta de ataques que habian acontecido en ese escenario. Rikipelu dio la espalda a Vatra y subio los dos escalones que separaban las dos alturas que habia en el salon, este acto quizas fue un error fatal, Rikipelu se olia algo raro porque no entendia como todo se habia quedado en calma y como Hades no habia entrado en accion frente a este importante contratiempo, el caballero del Loto conocia perfectamente la manera de actuar de estas sombras y le era muy dificil pensar que nadie se presentara a entorpecer su salida de alli. No se esquivocaba no, pero la ayuda se transformo en otra cosa que no se esperaba y cuando un ruido hizo que este se diera la vuelta, ahi estaba Vatra de nuevo con un poderosisimo ataque. Rikipelu sorpendido se quedo paralizado viendo como el cuerpo que habia dejado inerte en el suelo, estaba atacandole con la misma energia que al principio del combate.
TURNO DEFENSIVO:
Salto de Lotus: Protección: 1100, Cosmos: -1000, Energía: -30
El Caballero Plateado del Lotus ejecuta un gran salto para esquivar el ataque enemigo y de esta manera salvaguardar su cuerpo
Teletransporte: Protección: 2000, Cosmos: -1600, Energía: -30 (si se usa el efecto son 300)
El
Santo Plateado utiliza esta técnica para entrar y salir del combate
cuando quiera. De esta forma, evita cualquier ofensiva enemiga de forma
exitosa
Efecto: Al momento de usar esta técnica, todo el daño enemigo queda anulado (el efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla) (Si el enemigo usó la técnica con efecto especial, el efecto no será anulado)
NO USO EL EFECTO
CALCULOS DEFENSIVOS:
* TU DAÑO: 4050
* MI DEFENSA: 3100
* DIFERENCIA: 4050-3100= 950
* MI HP: 1100-950= 150HP
-OH!!! ya me extañaba que esto fuera tan facil. Realmente me has pillado por sorpresa Vatra, sabia que tu señor no iba a dejar este importante objeto en manos de un simple espectro como tú, pero no me esperaba que Hades te diera otra oportunidad y recobraras esa energia tan rapido. Debo recuperar este objeto cuanto antes porque sino no podremos acabar con vosotros para siempre. No me hables de la vida y la muerte, porque yo no uso esos terminos en mi camino. Vida o muerte son terminos humanos para nombrar el principio y el fin de sus existencias pero para mi la muerte no es mas que el principio. Sino como te explicas que baje hasta aqui yo solo con esta confianza?? no le tengo miedo a la muerte y ahora comprobaras porque. En cuanto salga de esta trampa estaras acabado-
Nivel 42
HP: 1100hp-950= 150hp
Cosmo: 9700-2600= 7100
Energía: 220-600 160
NO PUEDO ATACAR
Rikipelu- DORADO
El tiempo se estaba terminando para ambos contendientes. Por un lado, Rikipelu necesitaba desesperadamente escapar del Inframundo o su vida sería convertida en un eterno castigo en él, y por el otro lado, Vatra ya no disponía de más chances para liquidar el combate.
El lugar que había sido testigo de la brutal batalla estaba casi en ruinas. En su exterior se podían ver las marcas que las técnicas utilizadas a lo largo de la batalla habían dibujado sobre él. En su interior sucedía lo mismo, y sumado a eso, los distintos túneles que el Espectro había creado para refugiarse y emboscar a su rival eran su nuevo paisaje.
Las largas y finas cortinas que una vez tendieron del techo de esta sala, ya no eran más que trozos de harapos si es que todavía lo eran. Los huesos que adornaban con aire a miedo y muerte la superficie del lugar, ya eran polvo. Ambos rivales estaban dejando cada gota sus vidas en la batalla y esto estaba a punto de cobrarse su precio.
Vatra: Levantando su rostro para mirar directamente a los ojos de su oponente -Caballero... has dado un gran combate, tenlo por seguro no esperaba que la situación llegara a ser tan difícil para mi. Pero toleraré ser desprestigiado por nadie. No lo eh echo en vida, y tampoco lo haré muerto. Como te atreves a calificarme como un simple Espectro!, morirás en mis manos aunque eso me cueste mi vida!-
La oportunidad para que Vatra cumpliera su cometido era esta y ninguna otra. Rikipelu estaba bajo la sugeción de sus gusanos y era un blanco fácil para un ataque directo. El Espectro aprovecharía esta oportunidad sin dudarlo aunque hacerlo implicaba reducir sus últimas fuerzas vitales al máximo. La batalla estaba a punto de terminar con uno de estos dos guerreros y sea quien fuere la víctima de aquel destino trágico, poco se podía hacer ya para evitarlo.
Turno Ofensivo:
Paralyzing fastenings: Daño: 1300, Cosmos: -1000, Energía: -30
El Guerrero del Inframundo paraliza a su enemigo con sus poderosos guzanos, así el enemigo no podrá defenderce ni atacarlo.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno.
Mis Stats:
HP: 1500
Cosmo: 5800 - 2000 = 3800 - 10% = 3420
Energía: 300 - 30 = 270 - 10% = 243
Calculos Ofensivos:
2600 + EFECTO + FURIA PARA 2600
El lugar que había sido testigo de la brutal batalla estaba casi en ruinas. En su exterior se podían ver las marcas que las técnicas utilizadas a lo largo de la batalla habían dibujado sobre él. En su interior sucedía lo mismo, y sumado a eso, los distintos túneles que el Espectro había creado para refugiarse y emboscar a su rival eran su nuevo paisaje.
Las largas y finas cortinas que una vez tendieron del techo de esta sala, ya no eran más que trozos de harapos si es que todavía lo eran. Los huesos que adornaban con aire a miedo y muerte la superficie del lugar, ya eran polvo. Ambos rivales estaban dejando cada gota sus vidas en la batalla y esto estaba a punto de cobrarse su precio.
Vatra: Levantando su rostro para mirar directamente a los ojos de su oponente -Caballero... has dado un gran combate, tenlo por seguro no esperaba que la situación llegara a ser tan difícil para mi. Pero toleraré ser desprestigiado por nadie. No lo eh echo en vida, y tampoco lo haré muerto. Como te atreves a calificarme como un simple Espectro!, morirás en mis manos aunque eso me cueste mi vida!-
La oportunidad para que Vatra cumpliera su cometido era esta y ninguna otra. Rikipelu estaba bajo la sugeción de sus gusanos y era un blanco fácil para un ataque directo. El Espectro aprovecharía esta oportunidad sin dudarlo aunque hacerlo implicaba reducir sus últimas fuerzas vitales al máximo. La batalla estaba a punto de terminar con uno de estos dos guerreros y sea quien fuere la víctima de aquel destino trágico, poco se podía hacer ya para evitarlo.
Turno Ofensivo:
Paralyzing fastenings: Daño: 1300, Cosmos: -1000, Energía: -30
El Guerrero del Inframundo paraliza a su enemigo con sus poderosos guzanos, así el enemigo no podrá defenderce ni atacarlo.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno.
Mis Stats:
HP: 1500
Cosmo: 5800 - 2000 = 3800 - 10% = 3420
Energía: 300 - 30 = 270 - 10% = 243
Calculos Ofensivos:
2600 + EFECTO + FURIA PARA 2600
Vatra- ASGARD
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
Off: Daño Total: 5200
Vatra- ASGARD
De nuevo los malditos gusanos atraparon las piernas de Rikipelu dejandolo paralizado para quedarse a merced de un ataque mortal. El caballero del Loto estaba soprendido viendo como el espectro de Worm le atacaba con un ataque mortal. La cara de Vatra estaba transformada y su sadico gesto infundia un terror impresionante capaz de amilanar a cualquier adversario, en cambio Rikipelu no iba a dejarse aprisionar por este espectro cuando ya lo habia vencido en una ocasion. El caballero de plata sabia en todo momento que tenia que hacer para volver a dejarlo sin energias, como buen estratega tenia varias maniobras de evasion y ataque para intentar acabar de una vez por todas con él. Cualquier minimo error lo llevaria a una tortura eterna en el Inframundo y no estaba dispuesto a consentirlo.
-Jajaja pero que estas diciendo maldito espectro, crees que me tienes aprisionado??? Tienes mucha suerte que estemos luchando en el Inframundo y bajo el poder de Hades, su infinito poder ha estado mermando el mio constantemente y para colmo dedice darte otra oportunidad, pero no te preocupes que yo te quitare de raiz. Pienso eliminarte en mi proximo movimiento y cuando coja el cordon seras el primero de la lista que no volvera a resucitar jamas. No estas en posicion de amenzar a nadie, crees que me tienes atrapado con estos malditos gusanos??? ahora veras lo que va a suceder, jajaja.-
TURNO DEFENSIVO:
Teletransporte: Protección: 2000, Cosmos: -1600, Energía: -30 (si se usa el efecto son 300)
El
Santo Plateado utiliza esta técnica para entrar y salir del combate
cuando quiera. De esta forma, evita cualquier ofensiva enemiga de forma
exitosa
Efecto: Al momento de usar esta técnica, todo el daño enemigo queda anulado (el efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla) (Si el enemigo usó la técnica con efecto especial, el efecto no será anulado)
SI USO EL EFECTO
CALCULOS DEFESIVOS:
* NO HAY DAÑO
Rikipelu estaba atrapado entre varios gusanos como habia estado durante todo el combate, esta situacion no preocupo mucho al caballero del Loto y concentrandose en su interior desaparecio de la escena dejando la forma de los gusanos como si estuvieran agarrando algo. En pocos segundos, aparecio de nuevo en su espalda y ataco fieramente a Vatra para acabar con su vida de una vez por todas...
TURNO OFENSIVO:
El
El Caballero de Lotus se toma un breve descanso para recuperar parte de las fuerzas perdidas durante el combate
Nivel 42
HP: 150hp+500= 650HP
Cosmo: 7100+800-3500= 4400
Energía: 160+400-330= 230
* EFECTO 1: DADOS PARA QUE SEAN DIRECTOS
* EFECTO 2: DADOS DE FURIA PARA (patada voladora)
Rikipelu- DORADO
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
CALCULOS DEFENSIVOS: 1000*2= 2000*2= 4000
* MI DAÑO FINAL: 4000 DIRECTOS
* MI DAÑO FINAL: 4000 DIRECTOS
Rikipelu- DORADO
La estrategia del Espectro se vio frustrada por el sabio accionar del Caballero del Loto. Los gusanos que estaban aprisionándolo se vieron burlados por su técnica de tele transportación. Tras efectuar dicha técnica los gusanos se vieron perdidos por unos instantes, Vatra perdió aquellos valiosos segundos que le hubieran permitido reaccionar a tiempo si tan solo hubiera logrado entender lo que había sucedido en ese mismo instante de incertidumbre en el que su ataque directo se vio frustrado.
Los gusanos que se acercaban a dar el golpe final al Santo Ateniense impactaron de lleno contra los que lo estaban sujetando tras la desaparición de su víctima, provocando su completa destrucción en ese mismo instante, ninguno de todos los gusanos había logrado resultar ileso y solo quedaban sus extensiones, mas no sus ojos o garras.
Como una sombra diabólica el Caballero de Plata apareció a espaldas de Vatra y lanzó el que sería el último ataque de toda la batalla. El ataque que le sellaría la derrota del Espectro en aquel Gran Salón, en donde el cordón tan buscado reposaba.
Tan solo el Espectro llegó a voltear su cabeza para comprobar que sus últimos instantes en aquel combate habían llegado. El asombroso despliegue de poder por parte de Rikipelu había dejado sin chances al Espectro para atenuar el daño y su cuerpo se vio severamente herido como resultado de tal ataque.
Las maniobras de Rikipelu habían logrado acabar con el Espectro sin que este siquiera tuviera una chance de lograr tal acción en su contra. El cuerpo del que una vez se mostraba como un tenaz adversario, ahora ya no era más que un cuerpo agonizante tendido sobre la superficie del suelo de la sala.
Vatra: Con sus ultimas fuerzas y escupiendo sangre por su boca -Ja... Arg... Lo has logrado Rikipelu... Sellaste tu destino... ningún gusano eh dejado para que puedas abrir la Urna que contiene el objeto que buscas... Arg... Y... has malgastado tus energías para evadir a la muerte... Ahora permanecerás aquí por toda la eternidad... Y yo... Yo volveré bajo la gracia de mi señor... Quién a vencido realmente aquí Caballero?-
Dijo el Espectro en sus últimos instantes de vida, justo antes de que su cabeza cediera por el peso y la falta de fuerzas. Golpeó secamente contra el suelo y una eterna sonrisa macabra quedó dibujada en su rostro.
Mis Stats:
HP: 1500 - 4000 = 0. Derrotado.
Cosmo: 3420
Energía: 243
Los gusanos que se acercaban a dar el golpe final al Santo Ateniense impactaron de lleno contra los que lo estaban sujetando tras la desaparición de su víctima, provocando su completa destrucción en ese mismo instante, ninguno de todos los gusanos había logrado resultar ileso y solo quedaban sus extensiones, mas no sus ojos o garras.
Como una sombra diabólica el Caballero de Plata apareció a espaldas de Vatra y lanzó el que sería el último ataque de toda la batalla. El ataque que le sellaría la derrota del Espectro en aquel Gran Salón, en donde el cordón tan buscado reposaba.
Tan solo el Espectro llegó a voltear su cabeza para comprobar que sus últimos instantes en aquel combate habían llegado. El asombroso despliegue de poder por parte de Rikipelu había dejado sin chances al Espectro para atenuar el daño y su cuerpo se vio severamente herido como resultado de tal ataque.
Las maniobras de Rikipelu habían logrado acabar con el Espectro sin que este siquiera tuviera una chance de lograr tal acción en su contra. El cuerpo del que una vez se mostraba como un tenaz adversario, ahora ya no era más que un cuerpo agonizante tendido sobre la superficie del suelo de la sala.
Vatra: Con sus ultimas fuerzas y escupiendo sangre por su boca -Ja... Arg... Lo has logrado Rikipelu... Sellaste tu destino... ningún gusano eh dejado para que puedas abrir la Urna que contiene el objeto que buscas... Arg... Y... has malgastado tus energías para evadir a la muerte... Ahora permanecerás aquí por toda la eternidad... Y yo... Yo volveré bajo la gracia de mi señor... Quién a vencido realmente aquí Caballero?-
Dijo el Espectro en sus últimos instantes de vida, justo antes de que su cabeza cediera por el peso y la falta de fuerzas. Golpeó secamente contra el suelo y una eterna sonrisa macabra quedó dibujada en su rostro.
Mis Stats:
HP: 1500 - 4000 = 0. Derrotado.
Cosmo: 3420
Energía: 243
SELLOS | 0 |
POCIONES | 0 |
AMULETOS | 0 |
ELEMENTOS | 0 |
Vatra- ASGARD
Aquella pesadilla donde Rikipelu se había metido termino con el último ataque de este. Si poder hacer nada al respecto, Vatra cayó al suelo vencido por el fulgurante ataque de su adversario, que haciendo alarde de un poder increíble utilizo su técnica final. Durante todo el combate su mente había barajado millones de posibilidades y estrategias para obtener la victoria, pero sin dudas aquel espectro no era un espectro normal, Rikipelu todavía se preguntaba como un guerrero de esa talla era no más que un simple espectro y no alguien de mayor rango como un Juez.
El enorme salón se quedó en absoluto silencio y solo el abrasador viento que entraba por las grietas de las paredes y techos del mismo formaban una casi imperceptible melodía macabra, parecía que una procesión de almas esperaba fuera para irrumpir en la sala. Rikipelu no le quitaba ojo a Vatra mientras este agonizaba en el suelo, el caballero de plata se extrañaba de ver que aunque ya estaba en sus últimos momentos de vida, una gran sonrisa se podía ver en su cara. Seguramente algo tramaba el maldito espectro pero eso no era lo que le preocupaba a Rikipelu. Según las últimas palabras de Vatra, se había encargado antes de desaparecer , de destrozar todos y cada uno de los gusanos que había desperdigados por toda la sala y entremezclados con la sangre y los pétalos que el caballero del Loto lanzo en sus múltiples intentos de ataque, quizás era eso lo que hacía que el espectro de Worm riera al pensar que Rikipelu no tendría opciones de escapar con el cordón de aquella prisión eterna, pero ese detalle no hizo más que hacer reír también a Rikipelu, pues la inteligencia de este espectro brillaba por su ausencia. No se había dado cuenta de nada durante la batalla, ya que se pasó la mayoría del tiempo bajo tierra en sus sucios escondites y eso le dio un preciado margen de maniobra para pensar una buena estrategia.
En uno de esos momentos, dentro del fulgor de la batalla, Rikipelu aprovecho el descanso que se había tomado Vatra en el subsuelo, para apoderarse de uno de los tentáculos y con su poder mental había logrado hacerlo invisible a los ojos de su amo y señor. Todas estas maniobras junto con la impresionante barrera de Hades habían hecho que Rikipelu perdiera su cosmos a marchas forzadas, teniendo que recurrir varias veces a su maestro. El Santo de plata sonreía mientras volvía a su estado original el tentáculo que había estado todo el tiempo debajo de la urna donde este lo dejo. Si Vatra no se hubiera escondido no hubiera tenido oportunidad ninguna para lograrlo y poder escapar con éxito en su misión.
-Jajaja, de verdad pensaste que no iba a tener en cuenta ese detalle?? Sabía perfectamente tus traicioneras intenciones de destrozar las pruebas si caías en combate, esta clase de bajezas son las que os enseña vuestro señor todopoderoso Hades. Pero como ya te dije antes de entrar aquí, tenía muy bien estudiada la estrategia. Me has subestimado y ese error te ha costado el combate. Te felicito por tu manera tan brava de luchar pero para ganarme a mí en otra ocasión tendrás que hacer algo más. Sé que nos volveremos a ver en otro momento pero hasta que llegue este sellare tu alma en el Rosario.-
Rikipelu subía los escalones y cogiendo el asqueroso tentáculo en su mano intento acoplarlo a la ranura de apertura del cristal que portaba el cordón. Con una precisión milimétrica, el ojo entro exactamente es la apertura y la urna se abrió soltando miles de púas con un líquido que escupían que hicieron que la columna donde impactaron quedara totalmente fundida, Rikipelu que no era nuevo en esto tampoco esquivo la simple trama abriendo la urna desde una distancia de seguridad con su poder telequinético. Todo había salido a la perfección y solo quedaba salir del Inframundo aprovechando el vacío temporal que Hades permitía cada cierto tiempo para su mágica barrera. Rikipelu esperaba el momento justo para volver a su cuerpo que descansaba en una estancia del Santuario y mientras lo hacía se puso en contacto con su maestro…
[Maestro, maestro!!! He completado mi misión con éxito. He tenido una increíble batalla de vida o muerte con un simple espectro que tenía un poder brutal y muy por encima de lo que esperamos. Sin duda algo extraño ha sucedido desde la última Invasión que tuvimos y debemos estar atentos para lo que se nos viene encima. Tengo el cordón, en cuanto regrese debemos crear el Rosario y sellar las almas de aquellos malditos que caigan durante la cruda batalla final. Este será nuestra mayor ventaja para acabar con todos ellos… no tardare.]
En medio de esa conversación Rikipelu noto como el campo de gravedad de Hades bajo su intensidad y fue entonces cuando el caballero del Loto concentro sus pensamientos en la vuelta y vio cómo su cuerpo astral volvía sobre sus pasos, llegando al Santuario con los mismos obstáculos que había tenido al entrar en el Inframundo. Una vez más se sorprendía de ver como tenía una gran facilidad para entrar y salir de donde quisiera sin resistencia alguna. Una vez en el Santuario, Rikipelu irrumpió en la Sala principal y arrodillándose ante una gigantesca figura de mármol de la diosa Athena, dejo el cordón en su base y pronunciando unas palabras espero a sus siguientes órdenes para parar la Invasión que se cernía sobre el Santuario.
-Maestro, Athena?? Entrego este collar como prueba de mi éxito en la incursión que hice por los dominios de Hades, con el podremos crear el Rosario y sellar las muertes de las 108 estrellas del Inframundo. La Invasión está casi encima de nosotros y pido permiso para seguir ayudando con todos mis medios al Santuario en la búsqueda de la Paz eterna…-
ITEMS UTILIZADOS:
POCIONES | 0 |
SELLOS | 0 |
ELEMENTOS | 0 |
AMULETOS | 0 |
FIN
Rikipelu- DORADO
Señores muy buen rol en verdad bastante entretenido, aunque debo hacer ciertas observaciones al mismo al principio del rol pude percatarme de ciertos detalles que no son muy correctos ya que ambos rolearon partes en donde describen los movimientos de el otro usuario, creo que seria la unica observacion que les haria con respecto al Rol, me gusto la historia y como fueron llevandola, ademas que en la pelea debo admitir que Rikipelu me impresiono mucho, en verdad un combate digno de verse y un rol digno de leerse asi que procedemos a dar la experiencia y su plus, por cierto me quede con ganas de ver si Loto podrá hacer que Worm recapacite y continue dudando de su persona si es un traidor o no y saber que haran cuando este terminado el rosario jejejeje muy bien ahora....
Experiencia:
Don Loto: 50+150(Rol)=200 exp
Don Gusanito del Tequila: 25+150(Rol)=175 exp
Monedas:
Don Loto: 250+2000(Rol)=2250 Moneditas
Don Gusanito: 125+2000(Rol)= 2125 Moneditas
Experiencia:
Don Loto: 50+150(Rol)=200 exp
Don Gusanito del Tequila: 25+150(Rol)=175 exp
Monedas:
Don Loto: 250+2000(Rol)=2250 Moneditas
Don Gusanito: 125+2000(Rol)= 2125 Moneditas