Saint Seiya RPG
Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" - Página 2 3091mae
Saint Seiya RPG
Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" - Página 2 3091mae

Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas"

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" - Página 2 Empty Re: Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas"

Mensaje por Rikipelu Sáb Nov 10 2012, 21:36

El impresionante remolino que Rikipelu habia formado en aquella sala puso todo patas arriba, cientos de petalos entremezclados con huesos y calaveras daban mil vueltas por segundo sobre el caballero del Loto. El espectro de Worm se golpeaba una y otra vez contra las paredes de la misma incapaza de enganchar sus sucios tentaculos en algun saliente. Todo parecia estar controlado por parte del caballero de plata, pero de repente y sin apenas apreciar el movimiento de su adversario, vio como este aprovechando la inercia que llevaba giro sobre si mismo clavandose de lleno en el suelo y desapareciendo en un pequeño agujero abierto por él mismo.

Rikipelu paro entonces su tornado y escucho detenidamente las palabras de su rival para ver si podia ubicarlo dentro a traves del piso para asestarle el golpe final. Su mente se puso en blanco, cerro los ojos por completo y se concentro en los ruidos que venian del subsuelo. Inconscientemente no fue tan dificil dar con él, ya que el bocazas no dejaba de reirse y de preguntar cosas a su adversario, este sabiendo el sitio exacto donde se encontraba le contesto mientras preparaba un poderoso ataque.

Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" - Página 2 Rol11ssrpg09 -Acaso me estas subestimando espectro de pacotilla!!!?? crees que no me he estudiado el lugar antes de adentrarme en él, jajaja desde luego que me sorprendes a cada momento. Todo el mundo sabe en la Septima Prision se encuentran las 10 Fosas o Malebolgias, la 7º en cuestion pertenece al infierno de las serpientes que atormentan con sus fieros y venenosos mordiscos a los ladrones y ratas como tu. Ese cordon nos pertenece a los caballeros de Ahtena y sois vosotros los que nos lo arrebatasteis de alli. No entiendes ni entenderas nunca mis pretensiones. Crees ademas que estando bajo tierra no llegaran mis golpes, jajaja te recuerdo que con mi poder mental y mis tecnicas de telequinesis puedo traerte hasta aqui con solo pensarlo, pero no lo hare asi, prefiero sacarte de ahi con la fuerza fisica. He venido a por él y nada me detendra, veamos si puedes parar esto ahora...-

Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" - Página 2 Rol17ssrpg09 Rikipelu se elevo por los aires y con su objetivo centrado, lanzo una patada brutal con el fin unico de perforar el suelo y destrozar lo que quedara de este malefico espectro.

Turno ofensivo:

Proyectil de Lotus: Daño: 900, Cosmos: -700, Energía: -20
Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" - Página 2 255ataque1ssrpg09
El
Caballero de Plata lanza con sus puños una gran bola incandescente que
explota al impactar de lleno en el cuerpo de su adversario.

Efecto: Ataque extra

Serie de Golpes: Daño: 750, Cosmos: -400, Energía: -20
Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" - Página 2 760ataque2ssrpg09
El
Santo de Plata del Lotus encadena una serie de golpes combinando
rápidos puñetazos como potentes patadas para acabar con su enemigo.

Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -1000
Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" - Página 2 910concentrarsssrpg09
El Caballero de Plata de Lotus concentra su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque Extra x2

Ataque del Lotus: Daño: 1300, Cosmos: -1000, Energía: -30
Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" - Página 2 524ataque5ssrpg09
El
Caballero de Athena invoca con su mente el letal poder de la flor del
Lotus paralizando por completo todos los musculos de su adversario y
destrozándolos por completo.

Efecto: Si saca 2 de 3 dados del éxito, el enemigo no puede atacar en el próximo turno

Nivel 42
HP: 2000
Cosmo: 11300-3100= 8200
Energía: 750-70= 680
Fuerza: 38
Velocidad: 42
Habilidad: 42
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 3100
EXP: 50/100

Calculos ofensivos: 900+750+(1300*2)= 4250

* DAÑO: 4250
* DADOS PARA QUE NO ATAQUES EL PROXIMO TURNO
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135

Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" - Página 2 Empty Re: Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas"

Mensaje por Shikamaru Sáb Nov 10 2012, 21:36

El miembro 'RIKIPELU' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" - Página 2 Dadoexitos
Resultados :
Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" - Página 2 1fracasoss Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" - Página 2 1fracasoss Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" - Página 2 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Vatra Dom Nov 11 2012, 02:49

El embravecido Caballero de Plata mediante un gran salto abandonó su pose de meditación, esa que había adoptado durante casi todo el combate, y lanzo una tremenda patada sobre el suelo en donde él suponía que el Espectro se encontraba. Sin embargo, nada sucedió más que el retumbar del fuerte sonido entre las paredes de la sala. El piso no cedió ante la potente descarga del Santo Ateniense. La voz del Espectro volvía a escucharse desde las profundidades subterráneas del salón.

Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" - Página 2 34e9bpj
Vatra: Riéndose de su rival -Ja ja ja ja ja ja... Y tú llamas a eso sacar a alguien por la fuerza física?. Eres mejor comediante que guerrero, Rikipelu. Con este tipo de ataques no lograrás nada!, estas perdiendo el tiempo. Ya no hay vuelta atrás!, no importa cuanto lo intentes, esta es mi especialidad, debajo de la tierra nadie ni nada puede alcanzarme!. Solo sigues malgastando tus fuerzas y tu cosmoenergía... un error que te costará la vida!-

El Espectro comienza a notar que el combate se extendería durante mucho más tiempo. Para él, esto tenía dos ventajas. La primera venia de la mano con la barrera que Hades había creado nuevamente, mientras Rikipelu perdiera más tiempo dentro de ella, más elevadas eran las chances de que no regresara a la tierra de los vivos. La segunda, recaía en el control del cosmos, ambos guerreros comenzaron a ver que sus respectivos cosmos ya no tenían la fuerza que poseían desde el comienzo de su batalla. Cosa que provocaba una gran disminución de poder en sus técnicas ofensivas. El fallo reciente en el ataque de Rikipelu, hacia a esto más notorio.

Turno Ofensivo:

Cancelado para lanzar Dados de Cosmos

Turno Defensivo:

Marcial defense: Protección: 1100, Cosmos: -1000, Energía: -30
Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" - Página 2 Defensa1ssrpg09
Worm adopta una postura defensiva que le permite frenar casi cualquier ataque de su rival.
Efecto: Defensa extra

Worm's cave: Protección: 2000, Cosmos: -1600, Energía: -30
Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" - Página 2 Defensa3ssrpg09l
El Espectro del Inframundo se esconde bajo tierra y así evita que lo dañe el ataque enemigo.

Calculos Defensivos:

1100 + 2000 = 3100
4250 - 3100 = 1150
1150 - 400 = 750

Mis Stats:

Nivel: 44
Cosmo: 10800 - 2600 = 8200 + 9000 = 17200
Energía: 740 - 60 = 680
Velocidad: 41
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 3850 - 750 = 3100

Última edición por Vatra el Dom Nov 11 2012, 02:50, editado 1 vez
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321

Mensaje por Shikamaru Dom Nov 11 2012, 02:49

El miembro 'Vatra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de cosmos' :
Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" - Página 2 Dadocosmosssrpg09
Resultados :
Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" - Página 2 5000cosmo Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" - Página 2 4000cosmo
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Rikipelu Dom Nov 11 2012, 16:52

El ataque que Rikipelu habia realizado era muy poderoso, pero por una extraña razon no consiguio su objetivo, ni siquiera pudo destrozar el poderoso suelo que cubria la sala. Una voz ya archiconocida reia y reia sin parar al ver como Rikipelu se quedaba con cara de poker y algo dolorido por el impacto contra el piso. La barrera de Hades estaba ejerciendo demasiada presion sobre el caballero del Loto y este debia actuar rapido o no saldria de alli nunca.

Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" - Página 2 Rol12ssrpg09 -No puedo creer lo que me esta pasando!!!, esta maldita barrera me esta dejando al minimo y esta escoria no hace mas que burlarse de mi todo el tiempo. Sal de una vez por todas y da la cara o tienes miedo de que salgas de aqui totalmente muerto??? es cierto que he fallado en mi primer intento, pero la proxima vez no fallare. Mi cosmos esta en las ultimas, pero tengo todavia mucho que enseñar antes de que te hagas con la victoria, no te olvides. He notado como tu cosmos a disminuido por un isntante y ahora esta de nuevo a un buen nivel, sin duda tu señor no quiere que me lleve este objeto de aqui, pero no te preocupes que lo sorprendere pronto.-

Rikipelu concentro el poco cosmos que tenia y una enorme explosion hizo que algunas de las pesadas baldosas de la sala estallaran en mil pedazos dejando la tierra bastante mas penetrable para alcanza a Worn. Esta podia ser su oportunidad y el caballero del Loto lo sabia, asi que no dudo en lanzarse de nuevo a por su enemigo...

Turno ofensivo:

El

El

El Caballero de Plata de Lotus concentra su cosmos para lanzar un poderoso ataque

El

Efecto: Si saca 2 de 3 dados del éxito, el enemigo no puede atacar en el próximo turno

Nivel 42
Cosmo: 8200-3100= 5100
Energía: 680-70= 610

Calculos ofensivos: 900+750+(1300*2)= 4250

* MI DAÑO: 4250
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Mensaje por Shikamaru Dom Nov 11 2012, 16:52

'Dado del éxito' :
Resultados :
Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" - Página 2 1fracasoss Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" - Página 2 1exitossrp Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" - Página 2 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Vatra Dom Nov 11 2012, 22:04

Tras la remoción de aquellas baldosas que cubrían la zona en la que el Espectro se había enterrado, el Caballero del Loto volvió a emplear la misma táctica que hacia unos instantes había utilizado. Pero de nuevo volvió a tener un resultado inesperado. Su cosmoenergía viajaba a través de la tierra que conformaba el suelo, pero seguía sin poder dar con el paradero del Espectro. No podía observar si sus técnicas habían logrado alcanzarlo o no, mientras que nuevamente, desde las profundidades el Espectro reía sin parar.

Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" - Página 2 544rol10ssrpg09
Vatra: -Ja ja ja ja ja ja ja ja. En dónde quedó tu paz interior de la que tanto alardeabas Caballero?. Ja ja ja ja ja ja ja, tus ataques no logran nada aquí... este es mi refugio, ya te lo dije antes... Te retendré aquí el tiempo que sea necesario para poder llevarte hasta la 7ma fosa de la 7ma Prisión yo mismo!, ja ja ja ja ja ja.-

Mientras se reía sin parar en las profundidades subterráneas, el Espectro de Worm seguía recargando sus fuerzas.

Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" - Página 2 544rol10ssrpg09
Vatra: (Solo un poco más... ya casi va siendo el tiempo de emerger... y cuándo lo haga... ese maldito será mordido por miles de serpientes durante toda la eternidad!... Mi plan va marchando a la perfección... atraje su atención totalmente y mientras estoy aquí abajo ni siquiera a intentado hacerse con el cordón... vaya perdedor...)

Turno Ofensivo:

Cancelado para lanzar Dados de Cosmos.

Turno Defensivo:

Worm adopta una postura defensiva que le permite frenar casi cualquier ataque de su rival.

El Espectro del Inframundo se esconde bajo tierra y así evita que lo dañe el ataque enemigo.

Calculos Defensivos:

1100 + 2000 = 3100
4250 - 3100 = 1150
1150 - 400 = 750

Mis Stats:

Cosmo: 14600 + 5000 = 19600
Energía: 680 - 60 = 620
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 3100 - 750 = 2350

Última edición por Vatra el Dom Nov 11 2012, 22:05, editado 1 vez
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Mensaje por Shikamaru Dom Nov 11 2012, 22:04

'Dado de cosmos' :
Resultados :
Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" - Página 2 3000cosmo Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" - Página 2 2000cosmo
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Rikipelu Lun Nov 12 2012, 01:14

Aun con la mitad del suelo levantado, Rikipelu no podia encontrar el paradero de Vatra, pues este se movia con una velocidad increible y era muy dificil centrarlos en uno de sus ataques, todo esto estaba fustrando al Caballero del Loto, que veia como su cosmos se encontraba al minimo y no lograba alcanzar al maldito worm. Este por otra parte permanecia escondido como un cobarde, bajo ese poderoso suelo. Gracias al poder que Hades ejercia sobre los espectros estos aumentaban su cosmos sorprendentemente mientras que Rikipelu se quedaba cariacontecido por ese pequeño matiz, debia hacer algo pronto o acabaria sepultado en esa horible sala.

Con sus poderes mentales oia como ese gusano pensaba su siguiente movimiento y como se reia de la manera de actuar de su adversario. En algunas cosas tenia razon, porque la tranquilidad con la que habia empezado el combate estaba acabandose y un Rikipelu mas fiero estaba apareciendo de manera sorprendente, algo debia hacer al respecto para cambiar su forma de luchar.

Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" - Página 2 Rol9ssrpg09 [Quizas tenga razon este espectro, debe ser la barrera que me tiene aqui aprisionado y no me deja relajarme del todo para encontrar mi verdadero poder. Se que andas ahi debajo aumentando tu cosmos y no logro dar contigo pero pronto tendras que salir y sera cuando te este esperando.]

Rikipelu se concentraba una vez mas en localizar el paradero del espectro de Worm mientras no perdia de vista la urna donde se encontraba el cordon, parecia que su adversario lo incitaba a cogerlo y huir pero ese podia ser el mayor error que cometiera, una trampa parecia rodear ese pequeño cristal y una cerradura con la forma de los malditos gusanos alertaban a sus posibles ladrones de que podian morir con solo tocarla, Rikipelu no era tan idiota de caer en la tentacion de hacerlo, por lo que siguio intentando sacar a ese bastardo a la superficie con otra tecnica especial, su cosmos estaba en las ultimas pero debia arriesgarse si queria obtener la victoria...

TURNO OFENSIVO:

El

El

El

Nivel 42
Cosmo: 5100-3100= 2000
Energía: 610-70= 540

CALCULOS OFENSIVOS: 900+750+(1300*2)= 4250

* MI DAÑO: 4250 DEFENDIBLES
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Mensaje por Shikamaru Lun Nov 12 2012, 01:14

'Dado del éxito' :
Resultados :
Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" - Página 2 1fracasoss Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" - Página 2 1exitossrp Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" - Página 2 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Vatra Lun Nov 12 2012, 12:07

El Santo de Atena se mostró nuevamente bajo su característica faceta, mucho más tranquilo ahora. Escucho las palabras del Espectro y reaccionó a ellas. Su estilo de lucha retomó su antiguo accionar y esta vez utilizando a su cosmos como medio de transporte, envió una sorprendente presión directamente hacia la tierra que se encontraba a la vista. Esta diferencia de presión ejercida por su cosmoenergía logró apisonar la tierra y por ende provocar un derrumbe en los túneles que el Espectro había creado, retrasando su accionar al verse atrapado dentro de su propia guarida.

Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" - Página 2 761rol14ssrpg09
Vatra: Mientras gotas de sudor emergieron en su rostro al verse cautivo en su propio medio (Maldito!. Cómo se atrevió a encerrarme de este modo?!. Sin duda alguna pretende deshacerse de mí antes que tomar el cordel... Es momento de tomar las riendas del asunto y conseguir retomar la ventaja en esta batalla... el más mínimo error podría desembocar en una total derrota... Y fallarle a Hades... Es algo que no me gustaría vivir en carne y hueso.)

Turno Defensivo:

Calculos Defensivos:

1100 + 2000 = 3100
4250 - 3100 = 1150
1150 - 400 = 750

Mis Stats:

Cosmo: 19600 - 2600 = 17000
Energía: 620 - 60 = 560
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2350 - 750 = 1600
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Mensaje por Rikipelu Mar Nov 13 2012, 00:57

Despues de varios intentos de encontrar el paradero exacto de Vatra en el subsuelo de la sala, Rikipelu opto por cambiar su estrategia drasticamente. Habia un dicho que recordo oportunamente, el dicho decia tal que asi "Si Mahoma no va a la montaña, la montaña ira a Mahoma", con estas palabras en su mente, el caballero del Loto ejercio su poder mental sobre el suelo que los mantenia en esa sala y escucho como los tuneles y galerias que Worn habia creado para mofarse de Rikipelu, se venian abajo, con tan buena suerte que encerraron al espectro en su interior.

Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" - Página 2 Tunel_0

El cosmos de Rikipelu se habia recucido al minimo y no podia a penas seguir con el poder que estaba ejerciendo en Vatra, era una pena porque lo tenia donde él queria pero no podia acabar con su vida porque sino se agotaria su cosmos y él mismo le daria la victoria en bandeja, algo debia hacer si queria afrontar el ultimo tercio de aquella sufrida lucha.

Rapidamente y aprovechando cada segundo que le quedaba, el caballero del Loto se sento sobre sus propios pies y adoptando su postura favorita se puso en contacto con su maestro para ver si este podia atravesar la barrera de Hades y ayudarle un poco en tan cruenta batalla, el destino de Santuario estaba en esa sala y no podian escatimar en esfuerzos. Seguramente su maestro no lo dejaria tirado y obraria generosamente en consecuencia...

Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" - Página 2 Rol18ssrpg09 [Estimado maestro, necesito su ayuda... no tengo energias para seguir con este combate, la barrera de Hades a consumido todo mi cosmos y no puedo hacer ningun movimiento mas. Necesito toda su concentracion para poder regenerar un poco de ese poder que usted tiene y poder terminar esto cuanto antes o morire en esta sala con la mitad de la mision hecha...]

Espero en silencio y absoluta concentracion la respuesta de su maestro. Todo estaba en calma y no se oia nada mas que ese maldito espectro intentando escapar de su propia trampa. La respuesta debia llegar cuanto antes, Rikipelu confiaba en que su maestro no lo dejaria tirado y de repente comenzo a notar como iba recuperando algo de cosmos para volver a la carga, todo parecia ir bien pero el espectro estaba de nuevo fuera de la superficie, no se habia visto por donde habia salido, pero ahora el combate tomaba ya su recta final y pronto se veria quien se alzaria con la victoria...

TURNO OFENSIVO:

SACRIFICO TURNO PARA LANZAR DADOS DE COSMOS

Nivel 42
Cosmo: 2000+3000+6000= 11000
Energía: 540

Última edición por RIKIPELU el Mar Nov 13 2012, 00:59, editado 1 vez (Razón : SUMAR COSMOS OBTENIDO EN LOS DADOS)
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Mensaje por Shikamaru Mar Nov 13 2012, 00:57

'Dado de cosmos' :
Resultados :
Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" - Página 2 3000cosmo Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" - Página 2 6000cosmo
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Vatra Mar Nov 13 2012, 01:25

Desde atrás de una de las columnas de la sala en donde la batalla entre Rikipelu y Vatra se había desatado. Este último asomó a uno de sus gusanos para espiar a su rival.

Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" - Página 2 388rol12ssrpg09
Vatra: Observando con su gusano (Ja ja ja ja ja ja, perfecto!. Lo tengo justo en donde quería al muy maldito. Ahora que esta intentando recobrar sus fuerzas es el momento perfecto para llevar a cabo mi plan. Es momento de actuar, mis pequeños... ja ja ja ja ja.)

Rápidamente el gusano espía se convirtió en el primero todos en lanzarse al ataque, pero para sorpresa del Caballero de Plata, no sería el único.

Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" - Página 2 156rol15ssrpg09
Vatra:
Mientras lanzaba a otro de sus gusanos al ataque desde las espaldas de Rikipelu -Maldito!, ahora pagarás por haberte atrevido a encerrarme en mis propias creaciones!, lo pagarás con sangre!. Muere Caballero de Plata!, ja ja ja ja ja ja-

Turno Ofensivo:

Hunting eye of the worm: Daño: 900, Cosmos: -700, Energía: -20
Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" - Página 2 Ataque1ssrpg09a
El Espectro de Hades busca con su poderoso ojo de gusano a su víctima y la hiere levemente para marcar su funesto destino.

Surprice attack: Daño: 750, Cosmos: - 400, Energía: - 20
Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" - Página 2 Ataque5ssrpg09
El Espectro de Worm lanza un ataque sorpresa con su gusano más poderoso.

Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" - Página 2 Concentrarssrpg09g
El Espectro de Worm concentra su cosmos para realizar ataques más fuertes.
Efecto: Ataque extra x2

Paralyzing fastenings: Daño: 1300, Cosmos: -1000, Energía: -30
Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" - Página 2 Ataque7ssrpg09
El Guerrero del Inframundo paraliza a su enemigo con sus poderosos guzanos, así el enemigo no podrá defenderce ni atacarlo.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno.

Mis Stats:

Cosmo: 17000 - 3100 = 13900
Energía: 560 - 70 = 490
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 1600

Calculos Ofensivos:

900 + 750 + 2600 = 4250 + EFECTO
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Mensaje por Shikamaru Mar Nov 13 2012, 01:25

'Dado del éxito' :
Resultados :
Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" - Página 2 1exitossrp Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" - Página 2 1exitossrp Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" - Página 2 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Rikipelu Mar Nov 13 2012, 16:23

El caballero del Loto comenzo a notar una energia que le recorria todo el cuerpo y veia como su cosmos se habia recuperado levemente, lo suficiente como poder moverse algunos turnos mas en el combate. Su maestro estaba observando la batalla desde la lejania del mundo real, habia escuchado las oraciones de su pupilo y habia actuado en consecuencia dentro de los limites que Hades permitia.

Todo este contratiempo habia ocupado un tiempo precioso que el espectro de Worn aprovecho para escapar de la tumba en la que se habia metido, a la hora de volver al fragor de la batalla Rikipelu observo el agujero por donde salio el espectro y mirando rapidamente en los oscuros rincones no pudo dar con el nuevo paradero de Vatra, este permanecia escondido en las sombras y Rikipelu se concentro de nuevo para intentar no ser sorprendido por esta sucia argucia digna de un espectro de su categoria.

Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" - Página 2 Rol11ssrpg09 -Jajaja veo que has sido muy astuto al aprovechar este contratiempo y te has vuelto a esconder, muy bien atacame cuando quieras, aqui te estare esperando. No creas que podras estar mucho tiempo en la sombra, pronto tendras que salir de tu escondite o directamente reventare esta habitacion al completo, veamos a ver que opinas cuando acabes sepultado en tus mismos escombros cuando deje todo esto recucido a ruinas.-

Dicho esto, oyo un ruido extraño que parecia venir de detras de la columna central que dividia la sala en dos partes, todavia quedaban unas cortinas de color negro que volaban al son del viento que el espectro levantaba con sus agiles e imperceptibles movimientos, toda la atmosfera se habia cogido una densidad muy rara. Entre el la tierra, los trozos de las baldosas rotas y algun que otro hueso que dormia en esa sala, victima de este despiadado espectro, no se podia ver muy bien que era lo que sucedia a mas de 3 o 4 metros de distancia, esta circunstancia fue aprovechada por Vatra que en uno de estos movimientos pillo desprevenido a Rikipelu y volvio a agarrarlo con sus malditos gusanos, el caballero del Loto estaba en un verdadero apuro...

TURNO DEFENSIVO:

Salto de Lotus: Protección: 1100, Cosmos: -1000, Energía: -30
Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" - Página 2 115defensa1ssrpg09
El Caballero Plateado del Lotus ejecuta un gran salto para esquivar el ataque enemigo y de esta manera salvaguardar su cuerpo

Teletransporte: Protección: 2000, Cosmos: -1600, Energía: -30 (si se usa el efecto son 300)
Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" - Página 2 242defensa3ssrpg09
El
Santo Plateado utiliza esta técnica para entrar y salir del combate
cuando quiera. De esta forma, evita cualquier ofensiva enemiga de forma
exitosa
Efecto: Al momento de usar esta técnica, todo el ataque enemigo queda anulado (el efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla) (Si el enemigo usó la técnica con efecto especial, el efecto no será anulado)

NO USO EL EFECTO

CALCULOS DEFENSIVOS:

* TU DAÑO: 4250
* MI DEFENSA: 3100
* DIFERENCIA: 4250-3100= 1150
* MI CUBRE: 1150-400= 750
* MI ARMADURA: 3100-750= 2350

Nivel 42
Cosmo: 11000-2600= 8400
Energía: 540-60= 480
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 3100-750= 2350

NO HAY DAÑO
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Mensaje por Vatra Mar Nov 13 2012, 20:05

El enemigo había sido reducido rápidamente. Ahora se encontraba resistiéndose a ser completamente aplastado por las fuertes ataduras de los gusanos. Vatra comenzaba a disfrutar de aquella escena tan plácida para él, y se pavoneaba por el recinto mientras sus gusanos hacían el trabajo duro por él.

Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" - Página 2 586rol13ssrpg09
Vatra: -Sabes cuál es tú problema Caballero?... te tomas todo muy a pecho... Pensaste verdaderamente que no saldría de las sombras?. Grave error... de hecho creo recordar haberte dicho que pronto emergería, ja ja ja ja ja ja ja... Pero no me has escuchado... es una lástima que nunca nos tomen en serio a nosotros, los Espectros... esto te sucede justamente por eso... pronto... cuándo mis gusanos acaben de abrirse un camino a través de tu Armadura... tu carne será la que sufra, sentirás el dolor que causa pecar... mis gusanos se alimentaran de tu cuerpo, pero no mucho... tengo que dejarte con vida para que las víboras de 7mo foso tengan lo suyo también, ja ja ja ja ja ja ja. Y se quejan de nosotros los Espectros... al fin de cuentas... somos mucho más considerados. No lo crees así, Rikipelu?-

Vatra continuaba caminando lentamente alrededor del cuerpo apresado de Rikipelu, como sabiendo que su presencia allí, fuera solo temporal. Como anticipando que su derrota, ya estaba asegurada.

Turno Ofensivo:

Hunting eye of the worm: Daño: 900, Cosmos: -700, Energía: -20
Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" - Página 2 Ataque1ssrpg09a
El Espectro de Hades busca con su poderoso ojo de gusano a su víctima y la hiere levemente para marcar su funesto destino.

Surprice attack: Daño: 750, Cosmos: - 400, Energía: - 20
Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" - Página 2 Ataque5ssrpg09
El Espectro de Worm lanza un ataque sorpresa con su gusano más poderoso.

Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" - Página 2 Concentrarssrpg09g
El Espectro de Worm concentra su cosmos para realizar ataques más fuertes.
Efecto: Ataque extra x2

Paralyzing fastenings: Daño: 1300, Cosmos: -1000, Energía: -30
Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" - Página 2 Ataque7ssrpg09
El Guerrero del Inframundo paraliza a su enemigo con sus poderosos guzanos, así el enemigo no podrá defenderce ni atacarlo.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno.

Mis Stats:

Cosmo: 13900 - 3100 = 10800
Energía: 490 - 70 = 420

Calculos Ofensivos:

900 + 750 + 2600 = 4250 + EFECTO
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Mensaje por Shikamaru Mar Nov 13 2012, 20:05

'Dado del éxito' :
Resultados :
Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" - Página 2 1exitossrp Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" - Página 2 1fracasoss Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" - Página 2 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Rikipelu Mar Nov 13 2012, 22:05

El caballero del Loto estaba atrapado de nuevo con los tentaculos de Vatra en esa lobrega sala, todo parecia estar perdido, pero Rikipelu no estaba apurado porque ya antes habia podido librarse de ellos. Con su gesto sereno y utilizando un poco de su preciado cosmos pudo quitarse de encima tan dura jaula viviente. Cientos de gusanos caian al suelo electrificados y el caballero de plata no hacia mas que pisarlos para aplastarlos, lo que hacia que Vatra se enojara realmente.

Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" - Página 2 Rol12ssrpg09 -No te das cuenta que no puedes utilizar la misma tecnica contra un caballero??? parece mentira de que creas que me voy a dejar atrapar por estos molestos gusanos. La verdad es que me has cogido desprevenido, pero tendras que subir el nivel de tu cosmos para poder derrotarme.-

El espectro de Worm se veia muy confiado en ganar esta batalla y en casi todas las partes del combate se podia apreciar un aire de prepotencia y de burla que no hacia mucha gracia a Rikipelu. Este en vez de tomarselo a mal y perder el control, no cambiaba su gesto y seguia con su serenidad normal desde el principio. Los cosmos de ambos estaban bajo minimo y todavia quedaba mucha lucha que plantear, por lo que las estrategias comenzaban a salir a la luz.

TURNO DEFENSIVO:

Salto de Lotus: Protección: 1100, Cosmos: -1000, Energía: -30
Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" - Página 2 115defensa1ssrpg09
El Caballero Plateado del Lotus ejecuta un gran salto para esquivar el ataque enemigo y de esta manera salvaguardar su cuerpo

Teletransporte: Protección: 2000, Cosmos: -1600, Energía: -30 (si se usa el efecto son 300)
Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" - Página 2 242defensa3ssrpg09
El
Santo Plateado utiliza esta técnica para entrar y salir del combate
cuando quiera. De esta forma, evita cualquier ofensiva enemiga de forma
exitosa
Efecto: Al momento de usar esta técnica, todo el ataque enemigo queda anulado (el efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla) (Si el enemigo usó la técnica con efecto especial, el efecto no será anulado)

NO USO EL EFECTO

CALCULOS DEFENSIVOS:

* TU DAÑO: 4250
* MI DEFENSA: 3100
* DIFERENCIA: 4250-3100= 1150
* MI CUBRE: 1150-400= 750
* MI ARMADURA: 2350-750= 1600

Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" - Página 2 Rol5ssrpg09 -Ya me estas cansando Vatra, realmente eres muy poderoso para ser un simple espectro, pero debo terminar con esto antes de que mi cosmos se extinga y me quede aqui encerrado, sufre todas las consecuencias del Puño del Loto, aaahhh!!!!.-

Rikipelu salio como un rayo lanzando su puño con un brillo especial hasta que un proyectil salio en direccion hacia el espectro de Worm con la intencion de destrozar su poderosa armadura...

TURNO OFENSIVO:

El

El

El

Nivel 42
Cosmo: 8400-5700= 2700
Energía: 480-130= 350
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2350-750= 1600

CALCULOS OFENSIVOS: 900+750+(1300*2)= 4250

* MI DAÑO: 4250 DEFENDIBLES
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Mensaje por Shikamaru Mar Nov 13 2012, 22:05

'Dado del éxito' :
Resultados :
Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" - Página 2 1exitossrp Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" - Página 2 1fracasoss Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" - Página 2 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Vatra Miér Nov 14 2012, 16:25

El ataque del Caballero del Loto fue detenido solo por el bloqueo que el Espectro desplegó con ambas manos, ya que sus gusanos habían sido destruidos. El daño ocasionado a Vatra fue casi ínfimo, pero tras el impacto, una fuerte corriente de cosmoenergía se liberó desde el puño de su adversario hacia el cuerpo del Espectro. Comenzando a recorrerlo sobre toda su extensión e impidiéndole mover si quiera un solo músculo. Esta vez, parecía que el Espectro fue quien subestimó a su oponente.

Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" - Página 2 761rol14ssrpg09
Vatra: Intentando moverse pero no pudiendo siquiera mover un solo músculo de su cuerpo (Qué me ha hecho?!. Este maldito me a dejado paralizado de algún modo, no puede ser!. Justo cuándo estaba a punto de darle el golpe final el muy despreciable insecto a podido impedirlo!. No puedo permanecer así mucho más tiempo!, tengo que salir de esta situación cuanto antes o sino el Señor Hades va a...)

Turno Defensivo:

Calculos Defensivos:

1100 + 2000 = 3100
4250 - 3100 = 1150
1150 - 400 = 750

Mis Stats:

Cosmo: 10800 - 2600 = 8200
Energía: 420 - 60 = 360
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 1600 - 750 = 850
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Mensaje por Rikipelu Miér Nov 14 2012, 22:00

En lo mas profundo del Inframundo;

Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" - Página 2 Tumblr_m96fshBhsT1qajnsio1_400

El caballero del Loto tenia la pelea encaminada hacia la victoria, pero una vez mas la maldita barrera de Hades hacia que el cosmos de Rikipelu descendiera de manera estrepitosa, tanto que debia reponer fuerzas una vez mas para aforontar con garantias, la recta final del combate. Sin duda la parte mas importante de la batalla.

Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" - Página 2 Rol9ssrpg09 [Maldita sea!!! la barrera de Hades esta acabando conmigo, no puedo aumentar mi cosmos para poder usar mis tecnicas. Sino despierto este cosmos no podre salir de aqui con vida. Debo buscar en mi interior ese extra que solo los caballeros de Athena podemos despertar, debo alcanzar el Septimo sentido y terminar con Vatra por todos los medios.]

Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" - Página 2 1310392700411_f

Esta situacion era muy delicada para Rikipelu, para el espectro de Worm tambien, pero sin duda Hades no dejaria que el caballero de plata se llevara ese cordon de ninguna de las maneras, por lo que el caballero del Loto debia realizar una gesta del tamaño de un milagro. Todo estaba en el aire, pero Rikipelu veia demasiado animado a su adversario y eso le hacia estar en un estado de nervios que no era bueno para él. Se imaginaba que Vatra tendria algo entre manos y no podia dejarle moverse por la sala a sus anchas o esto seria su perdicion...

TURNO OFENSIVO:

CAMBIO ATAQUE POR LANZADA DE DADOS DE COSMOS

Nivel 42
Cosmo: 2700+5000= 7700
Energía: 350

Última edición por RIKIPELU el Miér Nov 14 2012, 22:00, editado 1 vez (Razón : SUMAR COSMOS OBTENIDO EN LOS DADOS)
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Mensaje por Shikamaru Miér Nov 14 2012, 22:00

'Dado de cosmos' :
Resultados :
Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" - Página 2 3000cosmo Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" - Página 2 2000cosmo
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Vatra Miér Nov 14 2012, 22:49

La tensión estaba brotando en toda la sala. Los gusanos del Espectro de Worm ya habían logrado regenerarse por completo y se alborotaban entre ellos, como estando impacientes por arremeter contra su adversario. Sin embargo Vatra no se encontraba tan a gusto como ellos en la batalla. Parecía que algo lo estaba preocupando por demás. En su mente no lograba comprender como es que su adversario, bajo estas condiciones, aun no se había rendido, su espíritu aun no se había quebrado. Esto realmente llamaba la atención del Espectro, quien a través de otras batallas pudo lograr tal cometido en solo cuestión de segundos.

Batalla 1v1 Normal; "Flores y Alimañas" - Página 2 437rol3ssrpg09
Vatra:
Controlando a sus impacientes gusanos -Ya veo... tu cosmoenergía toco el punto límite, es por eso que tu efecto de parálisis se a detenido... Estas intentando recuperar tus fuerzas, verdad?. No pienso quedarme atrás Caballero, no te permitiré sacar más ventaja por sobre mi en este combate. Es hora de que yo también eleve mi cosmos al máximo!, entonces te obligaré a pagar por tus actos!-

Turno de Ataque:

Cancelado para lanzar Dados de Cosmos.

Mis Stats:

Cosmo: 8200 + 5000 = 13200
Energía: 360
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 850

Última edición por Vatra el Miér Nov 14 2012, 22:49, editado 1 vez
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Mensaje por Shikamaru Miér Nov 14 2012, 22:49

'Dado de cosmos' :
Resultados :
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente