Saint Seiya RPG
entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) 3091mae
Saint Seiya RPG
entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) 3091mae

entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!)

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Empty entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!)

Mensaje por Devil Sáb Oct 06 2012, 10:06

por si las moscas van...

registro cisne

registro de zeta
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Empty Re: entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!)

Mensaje por Devil Sáb Oct 06 2012, 10:31

devil hunter estaba sentado en una saliente del terreno, en el santuario, viendo como los jovenes aprendices aprendian a controlar poco a poco su cosmos interior...el no recordaba cuando habia sido su entrenamiento...se quito su casco y lo puso sobre la roca, a su lado, tiro la cabeza hacia atras y dejo que el sol le besara la cara...era muy agradable esa sensacion de calidez que habitaba en el santuario protegido por el cosmos de Atena

tuvo una inspiracion...no sabia el porque, pero de pronto tenia ganas de moverse, y mucho

se puso de pie de un salto, y se coloco las piezas de su cloth que le faltaban

partiria hacia la lejana Asgard, donde habitaban los mayores guerreros de hielo, y se mediria contra ellos...


...4 DIAS DE VIAJE DESPUES...

El joven guerrero caminaba por las desoladas y frias tierras de Asgard buscando...algo le decia que encontraria lo que buscaba, vio unos glaciares a lo lejos, y hacia alli se dirijio

cuando llego se llevo una gran sorpresa : el hielo estaba partido a la mitad, habia un gran camino marcado...pero quien seria capaz de hacer eso?

a lo lejos vio un bosque helado...y un gran cosmos se arremolinaba alli, ahi estaba quien el buscaba

se dirigio rapidamente hasta el bosque

alli encontro a un guerrero de armadura oscura...pero su cosmos era raro...frio y competitivo, pero no maligno

-no creo que sepas quien soy...asi como no se quien eres...mi nombre es Devilhunter de cisne, caballero de Atena...y quiero volverme mas fuerte, quiero aprender de los caballeros helados de Asgard-

se qeudo alli, parado, resisitnedo los vientos helados, mirando a los ojos a ese extraño guerrero...porque le era familiar?
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Empty Re: entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!)

Mensaje por Gian Sáb Oct 06 2012, 11:19

Gian estaba entrenando en las lejanías del valhalla, primero había puesto en prueba el poder de sus garras partiendo glaciares por la mitad, luego fue al bosque a meditar y elevar su gélido cosmos, despues de unos minutos fue interrumpido por una presencia, era un santo de athena el que estaba delante de él, había pasado poco tiempo y Gian se sorprendía un poco que su antigua armadura ya tenía un nuevo portador, aunque había vuelto a su forma de bronce, clara muestra de que el forastero tenía mucho que aprender para elevar su cosmos al máximo.

entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Syd9Así que vienes en busca de conocimiento, pues has venido al lugar correcto, yo no solo soy un dios guerrero asgardiano, sino que en mi pasado fui santo dorado de acuario y luego lleve la armadura que ahora posees hasta su forma divina, sin embargo por razones ajenas decidí venir a estas tierras heladas donde era mán necesitado, esa armatura me trae nostalgia, como negarme a dar mis conocimientos a alguien posee mi anterior armadura, bien quizás te entrene, pero antes debes de decirme el porqué deseas elevar tu cosmos al máximo nivel y convertirte en un santo de hielo de elite. No puedo darme el lujo de entrenar a alguien que recien conosco sin saber que tan puro es su corazón, aunque admito que el que te haya elegido la armadura del cisne ya es un buen comienzo.

----------------------------------------

off: perfecto ahora responde en un roll de no menos de 10 lineas, recuerda que de ahora en adelante cada respuesta sera de un mínimo de 10 lineas
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Empty Re: entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!)

Mensaje por Devil Sáb Oct 13 2012, 21:47

entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Descanygy:si...un tal Ichann me habia dicho que eras un antiguo santo de Atena, y que a pesar de ser un guerrero asgardiano le sigues siendo fiel a la diosa...yo vine aqui a aprender los mayores secretos de los maestros de hielo, quiero poseer un poder que arrase todo, que pueda defender a la diosa...no, a todos, que pueda defender a todos de cualquier mal que se les acerque...hace unos dias pelee contra un general marina, y le gane por muy poco, en ese momento senti mi cosmos arder hasta el maximo, me dijeron que eso era el septimo sentido, y quiero que usted me enseñe a hacer arder mi cosmos todo el tiempo hasta ese septimo sentido

Devil hunter sentia caer la nieve sobre el, sentia la ardiente y pesada mirada de Gian, aquel poderoso guerrero, el helado viento del norte soplaba ferozmente, pero el Cisne apenas si lo sentia, estaba demasiado concentrado.

De pronto, tuvo una idea, le intentaria mostrar a Gian de que hablaba

Se dio media vuelta y mirando hacia un arbol empezo a concentrar su cosmos

entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) 244concentrarssrpg09:mira Gian...este es mi maximo ataque! quiero que veas cual es mi potencial y decidas si es suficiente para que me entrenes o no! mira mi Ejecución Aurora!!!

Ejecución Aurora: Daño: 1200, Cosmos: –900, Energía: -20
entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Ataqueldl


Devil hunter lanzo su ataque, y el arbol qeudo totalmente congelado, se dio media vuelta esperando ver que le diria Gian
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Empty Re: entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!)

Mensaje por Gian Sáb Oct 13 2012, 22:41

**Gian escuchó las palabras del santo de bronce, al parecer era sincero, pero había confución en su corazón, lo escuchó detenidamente, y luego sin consultarlo, vió como éste realizaba la ejecución de aurora, contra un árbol.

Gian no mostraba ninguna expresión pero la mirada fija en el santo de bronce mostraba su desaprovación sobre aquel apto, camino lentamente pasando por el costado de devilhunter sin siquiera mirarlo esta vez, se acercó al álbol y usando su cosmos hizo que el hielo desapareciera.**


entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Syd9--Tus sentimientos son muy confusos, dices que quieres tener un poder que te permita proteger a al gente, pero tambien afirmas querer tener el cosmos suficiente que te permita arrasar con todo, un santo de athena solo actúa cuando debe proteger a alguien, su deber no es arrasar con nada, por otro lado si quieres mostrarme tu poder, tómame como blanco, no crees que estos árboles ya sufren bastante soportanto este frío como para que vengas a congelar uno de ellos, aunque no muestren sufrimiento, ellos tambien son seres vivos.--

entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Syd9--Esto lo hago por dos razones, primero para que sientas lo que padeció el árbol, y segundo para que te quedes quieto y puedas atender a mi explicación.--

[b](Furiizingu Kofin) Ataúd de Hielo:
Daño: 2850, Cosmos: -3200, Energía: -100
entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Ataque5ssrpg09l
Gracias
a su gran cosmo congelante, el Guerrero Divino de Asgard levanta su
mano y produce una pequeña escarcha que cubre el cuerpo del adversario
hasta cubrirlo completamente dejandolo inmovil .

Efecto: saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno


**Gian levantó un brazo y una brisa mostraba que el ataúd de hielo, técnica que Gian dominaba desde que había sido santo dorado de acuario, estaba siendo ejecutada.**


entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Syd9--Como verás he ejecutado una técncia de nivel intermedio, y aún asi su poder es superior a tu ejecución de aurora la cual es una técncia congelante de nivel avanzado, esto es por muchas razones, una de ellas es que mi cosmos esta más desarrollado, yo ya he llegado a dominar el séptimo sentido, otra razón es la modalidad de pelea, mientras tus movimientos son equilibrados, los míos son ofensivos y es precisamente lo que voy a detallarte ahora--


entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Syd9--Existen tres tipos de guerreros con lo que puedes encontrar, ahora te describire sus cualidades.--


entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Images?q=tbn:ANd9GcTWZOPYi21Cns7nKLzpvf_EHR8Z1Ivxc-PJdx2nhfvPNgfcjRleLos guerreros defensivos como es de entenderse tienen una defensa impresionante, si luchan con un guerrero de su nivel, su defensa será practicamente impenetrable, sin embargo su poder ofensivo es muy bajo, aunque como estan preocupados por defender analizan mejor la batalla,
por lo que tienen una mayor posibilidad de dar un golpe directo o dejar al adversario inmobil sin dejarlo atacar en su siguiente turno, una armadura defensiva es la de perseo por ejemplo.

entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Images?q=tbn:ANd9GcTcgc9tO59TvYO3gBkjz9dXW5x6SLnHXTbZhYk4AvCOh3EC4SwNTambien estan los guerreros intermedios, estos guerreros son balanceados, tienen una buena defensa, y un buen ataque, pero el precio por mantener un cosmos tan equilibrado, con pocos
puntos débiles es que consumen más energía y cosmos de lo promedio, este es un punto importante al momento de luchar con estos guerreros, cansandolos podrias tener una oportunidad mayor, tu armadura del cisne
es de un guerrero intermedio por ejemplo.


entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Images?q=tbn:ANd9GcSShp1xHFuTnQ3SbiVMduLGPykbHv7zrRADCLB0FznCsRvPS2hs
Finalmente la última clase son los guerreros ofensivos, estos tienen un ataque descomunal, capas de herir en gran medida a un caballero de su mismo nivel, pero tanto poder ofensivo, en
compensado con un defensa muy débil, debido a esto pese a que atacan como nadie más podría hacerlo, su defensa es su talón de aquiles, mi armadura es un claro ejemplo, pues solo un guerrero ofensivo puede poseerla.




entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Descanygy--Ahora quiero que analices lo que te acabo de enseñar, y de tener alguna duda preguntame para
aclararla, de estar todo claro, avisame para seguir proseguir...--
[/b]
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Empty Re: entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!)

Mensaje por Devil Sáb Oct 13 2012, 23:10

Gian se acerco suavemente al arbol que Devilhunter habia congelado, y con un suave movimiento de su mano lo descongelo, luego, sin mirarlo, lo reto

entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Descanygy:tienes razon Gian...pero al mismo tiempo te confundes, quiero que mi poder arrase a cualquiera que se atreva a intentar destruir la paz que tanto nos cuesta mantener a los caballeros...no queiro arrasar con todo, pero tienes razon, yo...no me di cuenta de que heria a ese arbol

Gian, de un movimiento brusco, congelo al santo de bronce sin darle tiempo a responder...pero la tecnica Ataúd de Hielo no lo habia congelado del todo...no sentia frio, pero no lo dejaba mover...era casi como la tecnica de Acuario anillos de hielo, y asi, quieto, escucho la explicacion sobre los distintos tipos de guerrero que le daba Gian...el viento seguia soplando furiosamente en los oidos de Devilhunter...pero aun asi escuchaba a el guerrero de Asgard con mas claridad que a cualquier persona hasta el momento

entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Descanygy:esta bien...entiendo Gian...asi que mi armadura es equilibrada...creo que si digo que la armadura de pegaso y la de dragon tambien son equilibradas no me confundo no? y la de fenix es ofensiva, mientras que la de andromeda es defensiva...hasta ahora entendi bien no?

el joven guerrero se quedo pensando un segundo...y tomo una desicion

entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) 244concentrarssrpg09:perdoname Gian...pero me estoy cansando de estar parado...me quitare esto de ensima! Muro de Cristal!!

Muro de Cristal: Protección: 800, Cosmos: –400, Energía: -30
entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Defensygy
El
Muro de Cristal es una alteración del ataúd de hielo y se dice que sólo
algunos caballeros dorados han podido romper este duro muro de cristal


el muro de cristal rompio los frios aros de escarcha que componian al Ataúd de Hielo

entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Descanygy:ahora si...seguire escuchandote Gian, prosigue con tu explicacion
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Empty Re: entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!)

Mensaje por Gian Jue Oct 18 2012, 17:23

entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Syd9Bien, pero debes estar más atento a tu observación en el santuario, la armadura de pegaso se sincroniza con el tipo de guerrero ofensivo, no del intermedio, aunque he escuchado que el poseedor de esa armadura lleva buen tiempo desaparecido, por lo que dedusco que no has tenido tiempo para verlo en acción.

entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Syd9Ahora vamos a detallar tus movimientos, con forme vayas aumentando tu cosmos y comiences a despertar el séptimo sentido podras notar que tus movimientos se aplian podiendo realizar más ataque y defensas de lo que normalmente harías, además de que tu poder ofensivo y defensivo se irá incrementando.

entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Syd9Estos son todos los movimientos que tendrás a disposición cuando logres despertar el séptimo sentido:

ATAQUE EXTRA: este ataque te permitirá hacer un ataque más

TECNICA EXTRA: te permitirá hacer la técnica concentrar despues de este ataque,recuerda que solo se puede usar concentrar una vez por turno

DEFENSA
QUE DISMINUYE: reduce las TECNICAS DEFENSIVAS del enemigo, va de 20% hasta 35%, siendo defensivo en tu caso sera 20%, mientras los ofensivos pueden tener 30% e incluso algunos hasta 35%

ATAQUE DIRECTO :esteataque ya lo tienes asi que lo debes conocer, es un movimiento rápido que si la suerte esta de tu parte no deja al enemigo defendere

ATAQUE PARA QUE EL ENEMIGO NO ATAQUE:es un movimiento arriesgado, que si la suerte esta de tu parte no deja al enemigo atacar

ATAQUE MÁS PODEROSO:es el ataque con mayor daño que tendras, pero no tiene efecto

EFECTO ESPECIAL: es elataque único que posee cada armadura, suele gastar mucha energía asi que úsalo en el momento indicado
-----------------------------------------------------------------------
DEFENSA EXTRA: permite una nueva defensa

DEFENSA QUE REDUCE ATAQUE: reduce el ataque general del adversario, entre 20% y 30%, los ofensivos solo lo reducen en 20% debido a que no entrenan mucho su defensa, pero los jugadores defensivos, como es tu caso pueden reducir el ataque hasta en un 30%

DEFENSA QUE DEVUELVE ATAQUE: DEVUELVE UN PORCENTAJE DEL ATAQUE GENERAL DEL ENEMIGO, VA DE 20 A 30%

DEFENSA MAS PODEROSA: ES LA DE MAYOR PROTECCIÓN, PERO NO TIENE EFECTO


entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Syd9Bien, antes de enseñarte como usar correctamente estos movimientos, quisiera saber si entiendes los conceptos de cada uno, de tener alguna duda no dudes en decírmelo, que gustosamente lo aclararé, para que puedas usar las combinaciones correctas en fundamental que entiendas todos los conceptos, de esa forma se te hará más sencillo en crear estrategias segun la situación que se presente en cada batalla.
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Empty Re: entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!)

Mensaje por Devil Jue Oct 18 2012, 18:09

Cisne se quedo unos segundos meditando las palabras de gian...era verdad, nunca habia visto a pegaso en su vida, lo habia dicho tan solo como una suposicion, asi que no le importo demasiado estar equivocado

se apoyo en el arbol que Gian habia descongelado, y levanto la vista hacia el cielo, estaba anocheciendo y las contelaciones estaban empezando a brillar, pronto seria momento de irse...pero antes terminaria con ese entenamiento

entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Descanygy-entiendo...cada guerrero tiene diferentes atauqes...pero al mismo tiempo todos tenemos ataques parecidos...salvo por uno que es independiente, que es nuestro efecto especial...esa es la diferencia no? por ejemplo mi ataque que evita que el enemigo utilice una defensa o un ataque...si lo uso en el momento indicado puede traerme la victoria...ahora todo cobra sentido, gracias gian, entiendo, si quieres, podemos seguir con el entrenamiento-


Devilhunter estaba acostumbrado al frio...pero habia algo en el ambiente que lo inquietaba...estaba a punto de ponerse a tiritar, pero no era culpa del frio...un suave olor lo relajo, le era conocido...que era? tarta? como era posible

entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Descanygy-ey, gian...que es este aroma a tarta? hay una poblacion aqui cerca?...es esto lo que ustedes protegen? en fin...prosigamos con el entrenamiento-



perdon por rolear poco, estoy apurado Razz nos vemos
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Empty Re: entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!)

Mensaje por Gian Jue Oct 25 2012, 16:59

entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Syd9Esas son las tartas que prepara el dios guerrero de epsiolon para Odín, todos los días prepara 2 una para el dios nordico y la otra la repartimos entre los dioses nórdicos, si demuestras grandes aptitudes en el entrenamiento prometo conseguirte un ración, ahora continuemos con el entrenamiento.

entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Syd9Bien, ahora que tienes los conocimientos claros, te enseñaré dos movimientos que podrían salvarte en un duelo en el que el rival te ponga en serios aprietos.

entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Syd9Si el rival está teniendo cierto control en el duelo, puedes sacrificar tu defensa y hacer esta combinación

ataque que reduce defensa
ataque extra
tecnica extra
concentrar
ataque mas poderoso


entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Syd9De esta forma lograrás un ataque debastador, el cual podría derrotar a tu rival, y si logras quedar con menos de 1000 de vida en un duelo parejo, el ataque será practicamente imparable, pero antes de realizar esta combinación debes asegurarte de que tu rival muera con el daño, ya que d elo contrario estarias abierto a un ataque con el cual perderías el duelo.


entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Syd9Sin embargo si estas en desventaja en duelo y ya calculaste que el rival sobreviviria al movimiento anterior, puedes tomar esta maniobra.

ataque que no permite atacar
ataque extra
tecnica extra
concentrar
ataque que reduce defensa


entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Syd9Como podras notar en esta combinación arriesgas mucho porque dependes de la
suerte, pero si sale bien tu rival no podrá atacar y causarás un gran daño, teniendo la posibilidad de vencerlo en el siguiente turno. Conesto ya estaríamos acabando con la parte ofensiva que quería enseñarte,
dime si comprendes todo para proseguir con los consejos que tanto esperabas, me refiero a las combinaciones defensivas
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Empty Re: entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!)

Mensaje por Devil Vie Oct 26 2012, 17:33

El guerrero de Cisne se quedo pensando en lo que le acababa de mostrar
Gian...eran tecnicas de combate bastante simples, pero rendian, servian
para distinas situaciones en las que el combate se diera vuelta...pero
para usarlas tenia que volverse mas fuerte, ya que su cosmos y poder no
le servian todavia para poder aprender a usar las tecnicas que evitaban
que el rival ataque...

entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Descanygy:oh!
el guerrero de epsilon es el cocinero? jajaja eso no lo esperaba...en
fin, con esa promesa de comida rica, me pondre a trabajar en serio para
conseguirlo jejeje...en fin...entendi estas conbinaciones de combate,
son bastante simples, pero parecen efectivas, en cuanto me vuelva un
poco mas fuerte las probare...ahora sigamos con las tecnicas defensivas
que me quieres mostrar


Devilhunter quiso apurar el entrenamiento...la promesa de comida lo entusiasmaba
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Empty Re: entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!)

Mensaje por Gian Vie Oct 26 2012, 20:49

off: debes rolear minimo 10 lineas, esos parrafos estan cortados, pero igual a lo mucho son 7 ó 8 lineas, vuelve a elaborar una respuesta con un ,mínimo de 10 lineas
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Empty Re: entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!)

Mensaje por Devil Vie Nov 02 2012, 20:48

El guerrero de Cisne se quedo pensando en lo dicho por el caballero helado Gian...eran tecnicas de combate muy simples...pero tremendamente efectivas...y la promesa de comida lo llevo a prestar mas atencion a la clase...asi podia saborear ese sabroso manjar.
El dia estaba cayendo, la noche estaba empezando a llegar, y la luna pronto reemplazaria al sol en lo alto del firmamento...-no sabia cuanto tiempo les tomaria en el santuario advertir su ausencia...lo cual, de todos modos, no le molestaria en absoluto, ya que esaba entrenado para volverse mas fuerte y poder ayudar mas, no creia que a la señorita Atena le molestase aquello, ya que ella amaba a todos los santos, y no le gustaba que murieran ya fuera por las guerras santas, o por lo que fuera, asi que no estaba de mas entrenar para evitarle la tristeza a la señorita de la esperenza : Atena


entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Descanygy:oh!el guerrero de epsilon es el cocinero? jajaja eso no lo esperaba...en fin, con esa promesa de comida rica, me pondre a trabajar en serio para conseguirlo jejeje...en fin...entendi estas conbinaciones de combate, son bastante simples, pero parecen efectivas, en cuanto me vuelva un poco mas fuerte las probare...ahora sigamos con las tecnicas defensivas que me quieres mostrar

estaba ansioso por seguir...las tecnicas defensivas eran lo que mas le costaba dominar...ya que no tenia muchas, tan solo poseia tres, y solo podia usar dos en combinacion, y ninguna tenia un efecto abrumador...a decir verdad, estaba en desventaja con los demas caballeros...no entendia el porque, pero no era capaz de desarrolar una tecnica especial defensiva...quizas con el entrenamiento de Gian lo lograria

entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Descanygy:Gian...debo admitir algo...no tengo demasiadas tecnicas defensivas...no pude desarrolar ninguna...quiero que me enseñes eso...a desarrollar tecnicas defensivas especiales...por favor Gian...enseñame el secreto detras de las defensas mas salvajes que haya!!!

**Cisne espero pacientemente la respuesta de Gian**
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Empty Re: entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!)

Mensaje por Gian Sáb Nov 03 2012, 19:46

El sol se ocultaba, pero aún quedaba tiempo para la parte final de la lección teorica, los muy importantes movimientos defensivos.

entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) 024goBien, conforme despiertes tu cosmos descubriras que puedes dominar las 4 defensas que ya te he mencionado anteriormente. Normalmente usarás dos defensas las cuales suelen ser:

Defensa extra
Defensa que reduce porcentaje


entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) 024goSin embargo, cuando te manden un ataque muy fuerte, y tu enemigo quede vulnerable, es decir no cuente con armadura y haya perdido parte de sus HP, esta combinación podría minimizar tus daños y permitirte derrotar a tu rival

Defensa extra
Defensa que reduce ataque

concentrar
ataque extra
tecnica extra
defensa que devuelve daño


entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) 024goPero si con el daño que generarías no logras vencerlo o causarle un daño considerable, el mejor movimiento podría ser dedicarte de entero a la defensa, sacrificando tu turno de ataque para lograr hacer este movimiento

defensa extra
defensa que reduce ataque
defensa más poderosa


entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) 024goCon esto culminaría la parte práctica de nuestro combate, ya anocheció por lo que luego de aclarar alguna duda, si la tuvieras, serás nuestro huesped, y si..tendras la ración de tarta que te prometí, mañana continuaremos con la aprte práctica del entrenmiento.
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Empty Re: entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!)

Mensaje por Devil Sáb Nov 03 2012, 23:39

**la noche se termino de cerrar...pero las estrellas y la luna alumbraban el bosque en el que entrenaba junto a Gian...el frio viento silbaba desquiciantes melodias entre los doblados arboles en aquel remoto bosque de el sur del mundo...las sombras de gian y de Devilhunter se alargaban y jugueteaban con las sombras de los arboles...a el joven Cisne ya le rugia la panza del hambre...y ya queria terminar por ese dia para poder descansar**

entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Descanygy:bien...muy bien...ya entendi toda la parte teorica de la leccion...estas tecnicas que me has mostrado son muy inteligentes...y permiten muchas variables depende del combate...es muy interesante, gracias a ti podre proteger la tierra mucho mejor que antes...jajaja esto es muy interesante...pero tengo una pregunta...donde dormiremos? porque no siento otras energias cercanas a nosotros...no entiendo, tan lejos de todo estamos? en fin, ya quiero saborear un poco de ese pastel, y quiero disfrutar de mi estadia entre los guerreros de Asgard, a los que admiro por su dedicacion a proteger la tierra...hace que los santos de Atena no nos sintamos tan solos en nuestro eterno luchar contra las fuerzas del mal

**devilhunter se dejo caer en la nieve sentado, ya estaba muy cansado, su cerebro estaba aletergado...le costaba ya concentrarse, y eso lo molestaba, no le gustaba demostrar cansancio o signos de debilidad frente a Gian, unos cabellos cayeron sobre su cara, el joven Cisne los saco de su frente con su mano derecha, y levanto al vista hacia Gian, quien lo miraba, sonrio y dijo**

entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Descanygy:jajaja debo parecer un niño pequeño...pero estoy muy cansado...como debes saber vine de muy lejos, edsde el otro lado del mundo para ser exactos, jajaja incluso el Cisne me esta pidiendo qeu descansemos...pero debo continuar un poco mas, debo terminar con esto, y para poder mañana continuar con el entrenamiento practico! jajaja esto me pone muy feliz Gian! gracias por ser mi maestro!
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Empty Re: entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!)

Mensaje por Gian Miér Nov 07 2012, 14:42

entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) 024go--Bien al parecer has entendido los fundamentos de los duelos, ahora vallamos al valhalla, ahi recibirás una porcion de tarta como prometí, y una pierna de alce, Los dioses guerreros de Asgard son buenas personas, aunque como verás no nos carácterizamos por ser muy amigables..aunque no quiere decir que no seamos bondadosos.--

**En el valhalla maestro y alumno pudieron descansar, hasta que una suave luz salía por la ventana de las habitaciones, indicando que ya era de día, Gian abré la puerta del dormitorio donde se encontraba devilhunter**

entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) 024go--Vamos olgazan ¡¡¡ es momento de poner a prueba todo lo aprendido ayer, ya son las siete de la mañana, por quedarte dormido te has perdido la hora del desayuno, acá no se desperdicia comida, por lo que tuve que comerme tu ración, pnte tu armadura... te esperaré en la puerta del castillo--

**Luego Gian llevó a devilhunter a un lugar alejado, donde solo la nieve sería testigo de la parte final del entrenamiento, Gianse quito el safiro de Odín de su armadura y se lo lanzó al santo del cisne**

entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) 024go--Estos zafiros tienen el don de duplicar el poder que lo posea, ahora lo usarás en esteduelo, de esa forma, yo lucharé a la mitad de mi poder normal, y vos lo harás con el doble de tu poder, así nuestros cosmos se equilibrarán, y podrás mostrarme que tanto han mejorado tus estrategias con las lecciones dadas--


off: este será tu stat, rolea y tira dado para ver quien empieza

Rayo Gélido: Daño: 2300, Cosmos: –2400, Energía: -80
entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Ataque1ssrpg09
Este
es un puño que lanza una ventisca helada que congela cualquier cosa.
Este ataque es mortal si se usa bien puede llegar a ser un golpe muy
poderoso

Efecto: Ataque extra

Ventisca Helada: Daño: 2000, Cosmos: –2300, Energía: -80
entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Ataquejvj
Cisne concentra su cosmos en sus dos manos y lanza una fuerte ventisca helada que congela por completo a su enemigo
Efecto: Técnica extra

Ejecución Aurora: Daño: 3150, Cosmos: –3750, Energía: -130

entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Ataqueldl
Es
la técnica suprema del Caballero Dorado de Acuario. La Ejecución Aurora
consiste en separar sus pies, levantar sus dos brazos y concentrar todo
su cosmos en ellos para luego expulsar todo ese cosmos contra el
enemigo congelándolo o hasta matarlo a causa del fuerte impacto de éste

Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%

Polvo de Diamantes:
Daño: 2400, Cosmos: –2600, Energía: -80

entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Ataqueomo
El Santo de Bronce del Cisne concentra todo su cosmos en sus manos formando un polvo helado que congela al enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque

Polvo de Diamantes lvl 2: Daño: 2500, Cosmo: -2700, Energía: -90
entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Ataquehhh
Esta
es una versión mejorada del polvo de diamantes del Santo de Bronce.
Éste causa más daño que el anerior ya que fue entrenado y mejorado a su
punto máximo

Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno


Aurora Boreal: Daño: 2500, Cosmos: –2800, Energía: -600
entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Ataqueflf
El
Santo concentra todo su cosmos en sus manos y luego lo libera formando
una Aurora boreal que se dirige directamente hacia el enemigo,
destruyéndolo por completo e inmovilizando a su rival

Efecto:
Tirá un dado del éxito. Si sale "Éxito", podés anularle una sola
técnica defensiva a tu enemigo. Si sale "Fracaso" podés anularle una
sola técnica ofensiva a tu rival. Todo en el próximo turno solamente
(El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)


Rayo Aurora: Daño: 3950, Cosmo: -3550, Energía: -70
entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Ataque7ssrpg09
Esta es la versión máxima del Rayo de Aurora. Ésta fue entrenada hasta llegar a su punto máximo en fuerza.


defensas

Super Evasión: Protección: 2550, Cosmos: -2700, Energía: -70
entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Defenssos
El
Guerrero de Bronce del Cisne presiente el ataque de su enemigo y usa su
gran agilidad para moverse rápidamente evitando ser golpeado por los
ataques enemigos

Efecto: Defensa extra


Muro de Cristal: Protección: 2700, Cosmos: –3200, Energía: -80
entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Defensygy
El
Muro de Cristal es una alteración del ataúd de hielo y se dice que sólo
algunos caballeros dorados han podido romper este duro muro de cristal

Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%

Armadura del Cisne: Protección: 3700, Cosmos: –2800, Energía: -30

entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Defensese
El
Guerrero de Bronce tiene la posesión de la sagrada Armadura del Cisne
que al haber sido rejuvenecida, posee una protección suprema


Retención: Protección: 2500, Cosmos: –2800, Energía: -120
entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) 302defensa4ssrpg09
El Guerrero retiene parte del ataque enemigo gracias al excelente manejo que posee
sobre el hielo y luego lo potencia para uso propio uso

Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo

tecnicas


Concentrar: Cosmos: -3000
entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) 244concentrarssrpg09
El Caballero del Cisne eleva su cosmos al máximo sobrepasando el séptimo sentido y alcanzando el 0 absoluto
Efecto: Ataque extra x2

Descansar: Cosmos: +20000, HP: +600, Energía: +500

entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Descanygy
El Caballero distrae al enemigo hablando con el y de paso recupera las energias perdidas

HP: 5100
Cosmo: 69000
Energía: 2100
Fuerza: 20
Velocidad: 19
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 1250 Durabilidad: 8500
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Empty Re: entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!)

Mensaje por Shikamaru Miér Nov 07 2012, 14:42

El miembro 'Gian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Dado6carasssrpg09
Resultados :
entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Dado6ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Empty Re: entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!)

Mensaje por Devil Jue Nov 08 2012, 19:49

**devilhunter fue al Valhalla junto con Gian...alli lo presento a los demas dioses...todos fueron muy buenos, y todos se alegraban de tener un caballero de Atena entre ellos...todos menos Odin, quien no se mostraba muy alegre de mostrar los secretos de Asgard a un guerrero de fuera...pero a Devilhunter no le importo demasiadp**

**cuando hubo terminado de comer su ultima porcion de tarta, Gian lo llevo a su cuarto, el hogar de los huespedes, un lugar calido en medio de ese continente helado...y pùdo dormir hasta tarde, habia quedado muy agotado, a pesar de no haber entrenado fisicamente...**

*al otro dia, Gian, lo fue a buscar y lo reto por quedarse dormido**

entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Descanygy:no puedes quejarte...has comido por dos....bien, vamos, menos mal que ayer comi como por 30 personas...hoy tengo energia para combatir todo el dia!

**Gian llevo a Devilhunter hasta un campo desolado solo cubierto por el hielo, y ahi se aprontaron para combatir, Gian combatiria a la mitad de su fuerza, mientras que Cisne combatiria con el doble...quizas las cosas estuvieran mas parejas asi**

dados del power metalero del santuario!!!
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Empty Re: entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!)

Mensaje por Shikamaru Jue Nov 08 2012, 19:49

El miembro 'devilhunter' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Dado6carasssrpg09
Resultados :
entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Dado5ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Empty Re: entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!)

Mensaje por Gian Jue Nov 08 2012, 20:19

**El combate al fin daría inicio, Gian tenía la vista fija en el santo de bronce, parecía que atacaría en serio desde el inicio, el día parecía ser tenuamente iluminado por los débiles rayos del sol, sin embargo al Gian elevar su cosmos, el ambiente cambio pareciendo uno de los días mas fríos del invierno, la nieve cubría de una delgada capa blanca la armadura de los dos guerreros, finalmente Gian se mueve y en segundos ya esta al frente de su discípulo.**

entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Images?q=tbn:ANd9GcQGdxrhpW-HIe7cR4r1dnlDqq7g6FKketN-rqVdAPjLi4OMKgeb--Quiero que muestres todo lo que tienes en este combate, para demostrar que voy en serio, usaré mis garras de tigre vikingo desde el inicio, recibe mi técncia mortal, vamos devilhunter, muéstrame de que estas hecho--

**Era como si un tigre se valanzara sobre su presa, parecía que Gian efectuaría un poderoso zarpaso en el cuerpo del santo de cisne, este duelo parecia un enfrentamiento de vida o muerte, Si devilhinter quería hacerle frente a frente a Gian debería estar dispuesto a morir en este duelo de ser necesario, Gian dominaba ataques cosmicos y congelantes, mientras el santo de cisne solo congelantes, por lo que la única forma de ser derrotado es que el santo de bronce supere el cero absoluto**


Garras de Dios Guerrero: Daño: 2600, Cosmos: -3100, Energía: -100
entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Ataque1ssrpg09u
El
Guerrero Divino de Zeta hace arder su cosmo gélido propio de los dioses
Guerreros de Asgard y con toda su velocidad se alanza contra el enemigo
usando sus garras para destruir a su paso, su técnica no tiene
comparación.

Efecto: Ataque Extra

Acumular Velocidad: Daño: 2200, Cosmos: -2700, Energía: -100
entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Ataque2ssrpg09y
El Guerrero Divino corre a la velocidad de la luz para realizar un espectacular movimiento
Efecto: Técnica extra


Concentrar: Cosmos: -3000
entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) 770concentrarssrpg09
El Guerrero Divino de Asgard de Zeta concentra su cosmos para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque Extra x2

(Baikingu Taiga Kouru) Garra del Tigre Vikingo: Daño: 3600, Cosmos: -4300, Energía: -150
entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Ataque3ssrpg09
El
Guerrero Divino de Asgard de Zeta se lanza sobre su adversario para
asestarle golpes de garra con las uñas afiladas de su God Robe que le
producen terribles heridas por todoel cuerpo, sus golpes son ejecutados a
una altísima velocidad y vienen acompañados de aire frio glacial que
cubre las heridas infringidas a la víctimacon una fina capa de hielo.

Efecto: La defensa enemiga se reduce un 30%

Nivel: 145
HP: 5100
Cosmo: 87000-13100=73900
Energía: 2900-350=2550
Fuerza: 143
Velocidad: 139
Habilidad: 143
Armadura: Cubre: 1500 Durabilidad: 9000
EXP: 50/100

daño=12000 y -30% deff
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Empty Re: entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!)

Mensaje por Devil Vie Nov 09 2012, 18:43

**devilhunter se preparo para combatir contra gian...el ambiente estaba muy tenso, la energia que le proporcionaba el zafiro de odin era enorme...tanto que se comparaba a la energia que desprendia Gian...cuando ambos empezaron a elevar sus cosmos, el mabiente se helo, una suave escarcha los cubrio a ambos, pero cuando el joven guerrero de Cisne se presto a defenderse de el veloz ataque de Gian elevando hasta el limite su cosmos, empezo a nevar**

entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) 244concentrarssrpg09
:vamos Gian! no te defraudare...te mostrare hasta que punto me han venido bien tus enseñansas! vamos tigre asgardiano! atacame con lo mas fuerte que tengas! yo no me contendre tampoco...empezare atacando con mi tecnica mas poderosa!


Super Evasión: Protección: 2550, Cosmos: -2700, Energía: -70
entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Defenssos
El
Guerrero de Bronce del Cisne presiente el ataque de su enemigo y usa su
gran agilidad para moverse rápidamente evitando ser golpeado por los
ataques enemigos

Efecto: Defensa extra
+
Muro de Cristal: Protección: 2700, Cosmos: –3200, Energía: -80
entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Defensygy
El
Muro de Cristal es una alteración del ataúd de hielo y se dice que sólo
algunos caballeros dorados han podido romper este duro muro de cristal

Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%

mi defensa :5250-30%=3675

tu ataque:12000-25%=9000
9000-3675=5325

5325-1250=4075

**devilhunter retrocedio por la fuerza del ataque...habia sido mucho mas poderoso de lo qeu esperaba...de verdad estaria utilizando solo la mitad de su fuerza? no importaba...devia ganar este combate para demostrar cuanto habia incrementado su cosmos**

entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) 244concentrarssrpg09:bien...ese ataque ha sido mas letal de lo que parecia en un principio...pero ahora me toca a mi! vamos gian! ya pudiste destruir el muro de hielo...ahora podras contra mis otras tecnicas? ahora vamos a la ofensiva!


Rayo Gélido: Daño: 2300, Cosmos: –2400, Energía: -80
entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Ataque1ssrpg09
Este
es un puño que lanza una ventisca helada que congela cualquier cosa.
Este ataque es mortal si se usa bien puede llegar a ser un golpe muy
poderoso

Efecto: Ataque extra

Ventisca Helada: Daño: 2000, Cosmos: –2300, Energía: -80
entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Ataquejvj
Cisne concentra su cosmos en sus dos manos y lanza una fuerte ventisca helada que congela por completo a su enemigo
Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -3000
entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) 244concentrarssrpg09
El Caballero del Cisne eleva su cosmos al máximo sobrepasando el séptimo sentido y alcanzando el 0 absoluto
Efecto: Ataque extra x2


Aurora Boreal: Daño: 2500, Cosmos: –2800, Energía: -600
entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Ataqueflf
El
Santo concentra todo su cosmos en sus manos y luego lo libera formando
una Aurora boreal que se dirige directamente hacia el enemigo,
destruyéndolo por completo e inmovilizando a su rival

Efecto:
Tirá un dado del éxito. Si sale "Éxito", podés anularle una sola
técnica defensiva a tu enemigo. Si sale "Fracaso" podés anularle una
sola técnica ofensiva a tu rival. Todo en el próximo turno solamente
(El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)

HP: 5100
Cosmo: 69000-16400=52600
Energía: 2100-830=1270
Fuerza: 20
Velocidad: 19
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 1250 Durabilidad: 8500
-4075=4425

mi ataque :9300+ efectoTirá un dado del éxito. Si sale "Éxito", podés anularle una sola
técnica defensiva a tu enemigo. Si sale "Fracaso" podés anularle una
sola técnica ofensiva a tu rival. Todo en el próximo turno solamente
(El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Empty Re: entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!)

Mensaje por Shikamaru Vie Nov 09 2012, 18:43

El miembro 'devilhunter' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Dadoexitos
Resultados :
entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Empty Re: entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!)

Mensaje por Devil Vie Nov 09 2012, 18:44

te quito el tecnica extra
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Empty Re: entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!)

Mensaje por Gian Vie Nov 09 2012, 19:32

**Las garras de Gian parecían haber causado el daño esperado, sin embargo ahora debía esperar el contraataque, la aurora boreal de devilhunter era considerablemente poderosa, sin embargo, Gian no se movía mucho hasta el último momento, parecía que el ataque congelante había impactado directamente, pero luego de que la nieve levantad apor el imacto dejase ver lo ocurrido, se veía a Gian girando sobre su sitio la velocidad había creado una especie de tornado, Gian finalmente se detuvo, y se mostro sin ningun rasguño, al parecer había bloqueado el ataque por completo.**

entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) 024go--Devilhunter, he detenido tu ataque por completo, vas a necesitar mostrarme algo mejor, si deseas ponerme en aprietos, tendrás que explotar tu cosmos al máximo, y hacer movimientos que no pueda preveer, o acabaras este duelo sin siquiera dañar considerablemente mi armadura, vamos Devilhunter, es momento que despiertes el séptimo sentido--

**El cosmos de Gian seguía frío y sereno, pareciera que el combate no lo alteraba en lo más mínimo, sin duda eso se basaba en su experiencia, a pesar de que tenían casi el mismo nivel, solo Gian era capas de controlar ese nivel de cosmoenergía, fevilhunter, debería recordar las estrategias estudiadas y ponerlas en practica en el transcurso del duelo, esa sería la única forma de luchar de igual a igual contra el tigre vikingo**



cambio ataque por defensa

Capa del Dios Guerrero: Protección: 2100 (+400 PP), Cosmos: -2600, Energía: -70
entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Defensa1ssrpg09
El Guerrero Divino de Zeta se protege con su capa de los ataques adversarios
Efecto: Defensa Extra

Bloqueo a la velocidad de la luz:
Protección: 2300
(+250 PP), Cosmos: -2600, Energía: -70
entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Defensa2ssrpg09
Sus fuertes brazos y su gran agilidad le permiten al Guerrero Divino de Asgard bloquear cualquier tipo de ataque
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%


Defensa Congelante: Protección: 3600, Cosmos: -2500, Energía: -20
entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Defensa4ssrpg09
El
Guerrero Divino hace uso de su gelido cosmo y con una sola mano detiene
con suma facilidad el ataque del enemigo , demostrando su superioridad
en la pelea y que los ataques del rival no son nada ante su poder.


9300-20%=7440
7440-8000=no hay daño


Nivel: 145
HP: 5100
Cosmo: 73900-7700=66200
Energía: 2550-160=2390
Fuerza: 143
Velocidad: 139
Habilidad: 143
Armadura: Cubre: 1500 Durabilidad: 9000
EXP: 50/100


Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Empty Re: entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!)

Mensaje por Devil Dom Nov 11 2012, 06:37

OFF: roleaste 7 renglones no mas -.-

**Eljoven ateniense miro asombrado como su ataque habia obligado a Gian a utilizar todo su poder defensivo...o era que no queria atacar y le daba una posibilidad mas para poder contraatacar?...debia recordar su entrenamiento...no habia otra forma de derrotar a Gian que no fuera utilizando las tecnicas que le habia enseñado...pero como? la nieve seguia cayendo a su alrededor... el sol intentaba calentar en vano el ambiente, ya que los cosmos helados de ambos guerreros estaban provocando que todo se congelara...pronto todo estaria bajo el cero absoluto**


entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) 244concentrarssrpg09:bien Gian...quieres que despierte el septimo sentido? lo hare solo para sastifacerte a ti, estimado maestro...pero despues no quiero quejas del estilo "me golpeaste muy fuerte" o "estoy viejo para andar peleando con un crio"...vamos Gian! ataca con todo lo que tengas!


**Devilhunter volvio a elevar su cosmos tanto como podia...y cuando llego al limite, intento sobrepasarlo...queria intentar llegar al septimo sentido...la unica vez que lo habia logrado, un milagro habia creado, en la batalla contra el general marino de Kraken, Rikkipelu, pero habia sido por muy poco tiempo...y eso no alcanzaba para obtener la victoria...se concentro cada vez mas, el aire a su alrededor se paralizo, y el polvo de nieve que caia empezo a elevarse del suelo al son de su cosmos...lanzaria un ataque bien grande...queria ver si Gian podia resistir muchas veces que el lo asaltara con todo su poder**


entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Ataque7ssrpg09:bien Gian! ahora veras mi poder! eleve mi cosmos hasta el maximo posible...y ahora te mostrare porque no hay que pedirme que haga eso! toma esto!
Rayo Aurora!!!

Rayo Gélido: Daño: 2300, Cosmos: –2400, Energía: -80
entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Ataque1ssrpg09
Este
es un puño que lanza una ventisca helada que congela cualquier cosa.
Este ataque es mortal si se usa bien puede llegar a ser un golpe muy
poderoso

Efecto: Ataque extra

Ventisca Helada: Daño: 2000, Cosmos: –2300, Energía: -80
entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Ataquejvj
Cisne concentra su cosmos en sus dos manos y lanza una fuerte ventisca helada que congela por completo a su enemigo
Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -3000
entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) 244concentrarssrpg09
El Caballero del Cisne eleva su cosmos al máximo sobrepasando el séptimo sentido y alcanzando el 0 absoluto
Efecto: Ataque extra x2


Rayo Aurora: Daño: 3950, Cosmo: -3550, Energía: -70
entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Ataque7ssrpg09
Esta es la versión máxima del Rayo de Aurora. Ésta fue entrenada hasta llegar a su punto máximo en fuerza.

HP: 5100
Cosmo: 52600-11250=41350
Energía: 1270-230=1040
Fuerza: 20
Velocidad: 19
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 1250 Durabilidad:
4425


mi ataque : 12200
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Empty Re: entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!)

Mensaje por Gian Dom Nov 11 2012, 11:01

off: fueron 12, no 7 lineas...
off 2: me acabo de dar cuenta que en algunas tecnicas me he olvidado de quitar los PP, peroe s porque las copio del reg directamente, no los he usado en los calculos.(esto va sobre todo para milo o juez)
---------------------------------------------------

**La temperatura descendía drásticamente, si no fuese por el ropaje divino y la asmadura d ebronce, ambos guerreros no soportarían el frío, sin embargo en los últimos minutos el frío se había intensificado, esto debido a una repentina elevación del cosmos de Devilhunter, y al de Gian que crecía en relación al de su discípulo.

Parecía que el santo de bronce finalmente mostraría su máximo poder, el rayo aurora iba congelando todo a su alcance en dirección a Gian, sin embargo algo pasaba en la mano derecha de Gian, unas garras salían de ella y un cosmos gélido se comenzaba a concentrar, de pronto un poderoso rayo congelante salio , el cual iba a colisionar con el rayo aurora de Devilhunter.**

entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) 024go--Muy bien Devilhunter, era lo que estaba esperando, ahora solo espero que mantengas ese ritmo, voy a mostrarte mi arma especial un rayo que a diferencia del tuyo no solo congela, sino que tambien corta todo a su paso.--

entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Images?q=tbn:ANd9GcTu-3mnWT_Oc--aDHD7z0qIV176JwJ2PI4dglAehZjFbhQqSpjepA


entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Images?q=tbn:ANd9GcRDnKKJzKl5umQuKp0RGznIHPsvmAVf-WAkNbYpgD7MUKtkKT8r

**El impacto hizo que la nieve del lugar se levantara, y tras hacerse visible el panorama un dios guerrero en posicion de rodilla se divisaba, su ropaje había sido parcialmente congelado, al parecer había recibido un porcentaje del daño, pero aun se veía la seguridad en su rostro, por otro lado la nuve de nieve que envolvía a su rival se empesaba a disipar y se vería en que condición se encontraba el santo del cisne.**

Capa del Dios Guerrero: Protección: 2100, Cosmos: -2600, Energía: -70
entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Defensa1ssrpg09
El Guerrero Divino de Zeta se protege con su capa de los ataques adversarios
Efecto: Defensa Extra

Bloqueo a la velocidad de la luz:
Protección: 2300
, Cosmos: -2600, Energía: -70
entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Defensa2ssrpg09
Sus fuertes brazos y su gran agilidad le permiten al Guerrero Divino de Asgard bloquear cualquier tipo de ataque
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%


12200-20%= 9760
9760-4400= 5360
5360-1500= 3860

Garras de Dios Guerrero: Daño: 2600, Cosmos: -3100, Energía: -100
entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Ataque1ssrpg09u
El
Guerrero Divino de Zeta hace arder su cosmo gélido propio de los dioses
Guerreros de Asgard y con toda su velocidad se alanza contra el enemigo
usando sus garras para destruir a su paso, su técnica no tiene
comparación.

Efecto: Ataque Extra

Acumular Velocidad: Daño: 2200 , Cosmos: -2700, Energía: -100
entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Ataque2ssrpg09y
El Guerrero Divino corre a la velocidad de la luz para realizar un espectacular movimiento
Efecto: Técnica extra


Concentrar: Cosmos: -3000
entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) 770concentrarssrpg09
El Guerrero Divino de Asgard de Zeta concentra su cosmos para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque Extra x2

Rayo destructor de Zeta: Daño: 2850, Cosmos: -3100, Energía: -800
entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Ataque7ssrpg09
El Guerrero Divino emana de sus garras un poderoso rayo de energía que arrasa todo a su paso
Efecto:
En los próximos dos turnos consectivos, decide si el enemigo pierde
2500 de Durabilidad o 600 de HP. Además, si saca 3 de 3 dados del éxito,
la defensa general del enemigo se reduce 500 sólo en el próximo turno
(El
efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla) (Este efecto
debe ser usado antes de que la armadura enemiga se destruya)

Nivel: 145
HP: 5100
Cosmo: 66200-17100=49100
Energía: 2390-1140=1250
Fuerza: 143
Velocidad: 139
Habilidad: 143
Armadura: Cubre: 1500 Durabilidad: 9000-3860=5140
EXP: 50/100


daño=10500 y pierdes 2500 de durabilidad por 2 turnos y dados para que pierdas 500 de defensa general el proximo turno.
(aclaro que el efecto tiene prioridad, por lo que primero te debes restar los 2500 a la durabilidad, y luego hacer los calculos del daño)
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!) Empty Re: entrenando con el caballero helado Gian ( a pedido del publico!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.