Entrenando con Link (Vatra de Tarántula)
5 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Entrenando con Link (Vatra de Tarántula)
** Vatra habia terminado de entrenar, fue un día árduo, estaba realmente muy cansado y queria refrescarse un poco, llego a su templo y tomo una botella de vino, que habia reservado para un momento de festejo. Vatra se estaba volviendo cada vez mas poderoso, pero todavia tenia mucho que aprender, el caballero de Andrómeda le demostró que era asi. Al habersele cruzado estos recuerdos, decidio ir con su botella al templo en donde él estaba
Vatra recorrio el camino, ya era de noche y las estrellas iluminaban cada paso que Vatra daba. Al llegar al templo de Andrómeda se paró enfrente a la puerta y gritando le dijo **
Vatra: -- EH LINK!!!, SAL!!!, TENGO ALGO QUE COMPARTIR CONTIGO!!!--
Vatra recorrio el camino, ya era de noche y las estrellas iluminaban cada paso que Vatra daba. Al llegar al templo de Andrómeda se paró enfrente a la puerta y gritando le dijo **
Vatra: -- EH LINK!!!, SAL!!!, TENGO ALGO QUE COMPARTIR CONTIGO!!!--
Vatra- ASGARD
Cantidad de envíos : 1321
Re: Entrenando con Link (Vatra de Tarántula)
eran tan noche que link estaba dormido talvez soñaba con su querida y amada novia que estaba muy legos del sathuari pero la vos de una persona lo llamaba desde afuera
Bueno que tenemos aqui si eres tu vatra que es lo que deseas en este momento de la noche acaso tu no duermes estas todavia herido y necesitas reposar pasa adelante a mi templo este templo esta fuera del sathuario y el bosque no es muy seguro que se diga si no eres de aqui pasa amigo
vatra entra en el templo de link este templo es pequeño a la par de las doce casa del sathuarion puesto que link es alquien sencillo aunque sea un gran guerrero que merece una mejor casa, bueno dentro del templo de link se siente y link espera a ver porque vatra a entrado a esta hora de la noche hasta donde el
Bueno que tenemos aqui si eres tu vatra que es lo que deseas en este momento de la noche acaso tu no duermes estas todavia herido y necesitas reposar pasa adelante a mi templo este templo esta fuera del sathuario y el bosque no es muy seguro que se diga si no eres de aqui pasa amigo
vatra entra en el templo de link este templo es pequeño a la par de las doce casa del sathuarion puesto que link es alquien sencillo aunque sea un gran guerrero que merece una mejor casa, bueno dentro del templo de link se siente y link espera a ver porque vatra a entrado a esta hora de la noche hasta donde el
** Vatra bajó la mirada y miro a la botella que llevaba en su mano izquierda... la destapó y miro a Link nuevamente a los ojos **
Vatra: -- Bueno Link, es verdad... perdóna mi aspecto, pero tenia que verte con urgencia. Despues de nuestro segundo combate una idea vago por mi mente todos estos dias. Y eh venido a proponertela compañero.
Esta botella que ves aqui, contiene un vino muy especial que estuve reservando para un momento adecuado, este es el momento!, solo depende de tu respuesta si la comparto contigo, o si la tomare solo devuelta a mi templo.
La propuesta es la siguiente, tu tienes un poder muy alto, entre el tuyo y el mío hay una diferencia abismal, note también que tu forma de combatir es distinta a la de los demas, mucho mas inteligente, y te vengo a preguntar... me aceptarias como discipulo?, quiero aprender todo lo que pueda sobre este arte que tanto nos apasiona!, de manera distinta claro esta, pero el sentimiento es compartido.
Que me dices caballero?, aceptas instruirme?, si es asi, trame 2 vasos, el vino espera --
Vatra: -- Bueno Link, es verdad... perdóna mi aspecto, pero tenia que verte con urgencia. Despues de nuestro segundo combate una idea vago por mi mente todos estos dias. Y eh venido a proponertela compañero.
Esta botella que ves aqui, contiene un vino muy especial que estuve reservando para un momento adecuado, este es el momento!, solo depende de tu respuesta si la comparto contigo, o si la tomare solo devuelta a mi templo.
La propuesta es la siguiente, tu tienes un poder muy alto, entre el tuyo y el mío hay una diferencia abismal, note también que tu forma de combatir es distinta a la de los demas, mucho mas inteligente, y te vengo a preguntar... me aceptarias como discipulo?, quiero aprender todo lo que pueda sobre este arte que tanto nos apasiona!, de manera distinta claro esta, pero el sentimiento es compartido.
Que me dices caballero?, aceptas instruirme?, si es asi, trame 2 vasos, el vino espera --
Vatra- ASGARD
la propuesta de vatra sonaba bien pero link siendo un caballero noble con bueno corazon no podia negarce a la propuesta de vatra pero a ver los ojos de vatra que se veia dispuesto a lo que sea para mejorar sus tecnicas y mejorar como caballero
:entonces sirve las copas de vino porque esta noche sera larga y pon atencion a todo lo que te dire puesto que cada palabra que dire es de lo que aprendido de mis viajes, como sabras soy un santo que lleva mas años en estas batallas y e visto venir e ir caballeros
en ese momento shun comienza a relatar sus enseñansa a su nuevo aprendis que siendo el un
santo de bronce tiene tanto que enseñar como un santo de oro
:bueno
en este momento te enseño que no importa que armaduras uses lo que
deves saber que para ganar una batalla tienes que pensar bien que aras y
como elevaras tu cosmo es lo necesario pero para empezar te enseñare
los tipos de guerreros que hay y una pequeña explicacion de ellos.
hay tres tipos de guerrero en todo el juego que son:
GUERREROS OFENCIVOS
GUERREROS MEDIOS
GUERREROS DEFENCIVOS
:Bueno
explicare uno por uno los tipos de guerreros empezaremos con los
ofencivos estos guerreros tiene un ataque muy bueno pero la defenza es
mala es bueno si sabes como atacar y si logras cambias ataque por
defenza superaras rapidamente las defenzas del enemigo matandolo de un
solo turno si a estos ataques los acompaña con dados furias ni un
guerrero podra defenderse de eso e inclusos los defencivos caeran
rapidamente
:los
guerreros intermedios son aquellos que tienen sus defenza y ataques
equilibrados estos guerreros dan buena batalla siempre son dificiles de
vencer si no sabes como atacarlos y pueden lograr cambiar batallas a su
favor la mayoria de las personas prefieren estos guerreros puesto entran
en los favoritos los puedes identificar igualando por su tecnica que
tiene el siguiente efecto: ataque extra y defenza extra la diferencia
que tiene siempre es de 100 puntos por el estilo
:guerreros
defencivos estos guerreros al principio de los lvl son malos pero ya
llegando a los lvl de 30 a 40 son ya grandes puesto que su defenza son
impasables y llevas grandes ventajas como la de los dados con ellos solo
necesitas dos dados de exito para evitar que ataquen o que un ataque
valla directos pero lo malo de ellos si no puedes atacar gastan mucho
cosmo y energia en cada defenza si logras dominar uno de ellos te
gustaran pero a la mayoria de los jugadores no les gusta pelear en
contra de ellos por la ventaja que llevan
off: si tienes pregunta de los diferente guerrero pregunta
:entonces sirve las copas de vino porque esta noche sera larga y pon atencion a todo lo que te dire puesto que cada palabra que dire es de lo que aprendido de mis viajes, como sabras soy un santo que lleva mas años en estas batallas y e visto venir e ir caballeros
en ese momento shun comienza a relatar sus enseñansa a su nuevo aprendis que siendo el un
santo de bronce tiene tanto que enseñar como un santo de oro
:bueno
en este momento te enseño que no importa que armaduras uses lo que
deves saber que para ganar una batalla tienes que pensar bien que aras y
como elevaras tu cosmo es lo necesario pero para empezar te enseñare
los tipos de guerreros que hay y una pequeña explicacion de ellos.
hay tres tipos de guerrero en todo el juego que son:
GUERREROS OFENCIVOS
GUERREROS MEDIOS
GUERREROS DEFENCIVOS
:Bueno
explicare uno por uno los tipos de guerreros empezaremos con los
ofencivos estos guerreros tiene un ataque muy bueno pero la defenza es
mala es bueno si sabes como atacar y si logras cambias ataque por
defenza superaras rapidamente las defenzas del enemigo matandolo de un
solo turno si a estos ataques los acompaña con dados furias ni un
guerrero podra defenderse de eso e inclusos los defencivos caeran
rapidamente
:los
guerreros intermedios son aquellos que tienen sus defenza y ataques
equilibrados estos guerreros dan buena batalla siempre son dificiles de
vencer si no sabes como atacarlos y pueden lograr cambiar batallas a su
favor la mayoria de las personas prefieren estos guerreros puesto entran
en los favoritos los puedes identificar igualando por su tecnica que
tiene el siguiente efecto: ataque extra y defenza extra la diferencia
que tiene siempre es de 100 puntos por el estilo
:guerreros
defencivos estos guerreros al principio de los lvl son malos pero ya
llegando a los lvl de 30 a 40 son ya grandes puesto que su defenza son
impasables y llevas grandes ventajas como la de los dados con ellos solo
necesitas dos dados de exito para evitar que ataquen o que un ataque
valla directos pero lo malo de ellos si no puedes atacar gastan mucho
cosmo y energia en cada defenza si logras dominar uno de ellos te
gustaran pero a la mayoria de los jugadores no les gusta pelear en
contra de ellos por la ventaja que llevan
off: si tienes pregunta de los diferente guerrero pregunta
Vatra: -- Osea que asi se dividen los guerreros, en estos 3 grupos... por lo que me dices tu eres un guerrero defensivo, y yo un intermedio... es muy interesante esto!, no tenia ni idea de que fuera asi... si bien si vi a traves de mis combates distintos tipos de guerreros... no sabia en detalle como eran esos tipos... --
** Vatra detuvo su charla para llenar las copas con su vino, dejo la botella en la mesa, y extendio su mano para alcanzarle la copa a Andrómeda, luego tomo un poco de su copa y prosiguio con la charla **
Vatra: -- Anda pruebalo, es muy buen vino!. Asique sabes esto de los tipos de guerrero... y que mas sabes Link?, continua con tu relato --
** Vatra detuvo su charla para llenar las copas con su vino, dejo la botella en la mesa, y extendio su mano para alcanzarle la copa a Andrómeda, luego tomo un poco de su copa y prosiguio con la charla **
Vatra: -- Anda pruebalo, es muy buen vino!. Asique sabes esto de los tipos de guerrero... y que mas sabes Link?, continua con tu relato --
Vatra- ASGARD
link toma la copa de vino y al provarla el sabor era unico algo que tenia tiempo no probar y era tambien esquisito para el gusto de el
:buen vino el que has traido espera que amanesca bien en el sathuario y pediremos algo de desañuno mientras seguire explicandote todo lo que aprendido en mis viajes
el relato de link continua mientras los dos toman de un buen vino
:bueno veo que todo esta claro ahora vamos entrar al cuerpo de los combates en general se divide en estas parte
parte de roleo
parte de ataque
parte de defenza
acuerdate
si tienes el mismo registro o un registro mayor que tu combatiente
deben de tirar dados si ya hay dos registros de diferencia el menor
empezara
:bueno la parte del rol ya la dominas ala perfecion entonces nos saltaremos ese punto entraremos al paso de ataque
parte del ataque
hay varias tipos de ataque y entre ellos hay diferentes tipo de efectos que son los siguientes:
ATAQUE EXTRA
TECNICA EXTRA
DEFENZA QUE DISMINUYE(CAMBIA DEPENDIENDO DEL PJ PUEDE ESTAR ENTRE 20 A 35% SE PUEDE REDUCIR)
EFECTO ESPECIAL (UNICO EFECTO QUE VARIA EN TODO LOS PERSONAJES)
ATAQUE PARA QUE SEA DIRECTO
ATAQUE PARA QUE TU ENEMIGO NO ATAQUE
ATAQUE NORMAL EL MAS FUERTE SIEMPRE DEL REGISTRO
estos son tus ataque te enseñare formas de poder utilizarlo.
acuerdate que tambien llevas concentracion que te ayuda a aumentar el ataque por dos cuando sos un lvl mayor de 10 es bueno siempre ponerlo puesto que es una tecnica que ayuda mucho
los ataques se desbloquean cuando vas llegando a cada registros y desde el lvl 60 casi los tengras todos
bueno normalmente cuando es pelea entre intermedio y ofencivos ellos siempre comienzan los ataques de esta manera
ataque extra
tecnica extra
concentracion
ataque que disminuye defenza
es bueno pero acuerdate que tienes un ataque con efecto expecial si el efecto te permite que se mantenga es bueno tirarlo desde el inico ejemplo:
el enemigo se reduce 500 de defenza en cada turno hasta que termine la batalla
el enemigo pierde 600 de ataque y defenza en cada turno hasta que termine la batalla
el enemgio se reduce 50 de durabilidad y cuando sea destruida la armadura pierde por dos turnos 500 hp
el enemigo pierde 500 de ataque cada turno hasta que termine la batalla
pero no todo es bonito con esto puesto que si quieres mantener el efecto tiene un precion que es perder energia pero estos efectos son buenos si sabes como utilizarlos y si te combiene te recomiendo que los uses contra rivales de tu mismo lvl un registro de diferencia si son mayores o menores
off: esta claro hasta ahorita o tienes alguna duda
:buen vino el que has traido espera que amanesca bien en el sathuario y pediremos algo de desañuno mientras seguire explicandote todo lo que aprendido en mis viajes
el relato de link continua mientras los dos toman de un buen vino
:bueno veo que todo esta claro ahora vamos entrar al cuerpo de los combates en general se divide en estas parte
parte de roleo
parte de ataque
parte de defenza
acuerdate
si tienes el mismo registro o un registro mayor que tu combatiente
deben de tirar dados si ya hay dos registros de diferencia el menor
empezara
:bueno la parte del rol ya la dominas ala perfecion entonces nos saltaremos ese punto entraremos al paso de ataque
parte del ataque
hay varias tipos de ataque y entre ellos hay diferentes tipo de efectos que son los siguientes:
ATAQUE EXTRA
TECNICA EXTRA
DEFENZA QUE DISMINUYE(CAMBIA DEPENDIENDO DEL PJ PUEDE ESTAR ENTRE 20 A 35% SE PUEDE REDUCIR)
EFECTO ESPECIAL (UNICO EFECTO QUE VARIA EN TODO LOS PERSONAJES)
ATAQUE PARA QUE SEA DIRECTO
ATAQUE PARA QUE TU ENEMIGO NO ATAQUE
ATAQUE NORMAL EL MAS FUERTE SIEMPRE DEL REGISTRO
estos son tus ataque te enseñare formas de poder utilizarlo.
acuerdate que tambien llevas concentracion que te ayuda a aumentar el ataque por dos cuando sos un lvl mayor de 10 es bueno siempre ponerlo puesto que es una tecnica que ayuda mucho
los ataques se desbloquean cuando vas llegando a cada registros y desde el lvl 60 casi los tengras todos
bueno normalmente cuando es pelea entre intermedio y ofencivos ellos siempre comienzan los ataques de esta manera
ataque extra
tecnica extra
concentracion
ataque que disminuye defenza
es bueno pero acuerdate que tienes un ataque con efecto expecial si el efecto te permite que se mantenga es bueno tirarlo desde el inico ejemplo:
el enemigo se reduce 500 de defenza en cada turno hasta que termine la batalla
el enemigo pierde 600 de ataque y defenza en cada turno hasta que termine la batalla
el enemgio se reduce 50 de durabilidad y cuando sea destruida la armadura pierde por dos turnos 500 hp
el enemigo pierde 500 de ataque cada turno hasta que termine la batalla
pero no todo es bonito con esto puesto que si quieres mantener el efecto tiene un precion que es perder energia pero estos efectos son buenos si sabes como utilizarlos y si te combiene te recomiendo que los uses contra rivales de tu mismo lvl un registro de diferencia si son mayores o menores
off: esta claro hasta ahorita o tienes alguna duda
Vatra miraba a Link con una mirada bastante orgullosa, pero no orgullosa por el sentido de que Vatra fuese orgulloso, sino por el hecho de tener a un camarada como el en el Santuario, sentía orgullo por él. Sentía orgullo de haber logrado ser su amigo.
Vatra escuchaba todo detenidamente, mientras Link hablaba Vatra no tomaba de su copa de vino, trataba de retener lo que Link le contaba como si se tratara de una esponja absorbiendo líquidos. Vatra quería superarse por completo, había realizado ya todos los entrenamientos que el Santuario brindaba, fue aprendiz de dos caballeros dorados y del mismísimo Patriarca en su última etapa.
Sus entrenamientos dieron sus frutos, le habían valido todas y cada una de sus victorias en batalla!. Al haber vivido eso, Vatra sabia que este nuevo entrenamiento, el que estaba tomando con Andrómeda, le valdría para lo mismo. Su objetivo era perfeccionar sus movimientos, estrategias y tácticas de combate, como así también conocer todas las mecánicas que los distintos tipos de caballero puedan presentar en el frente de batalla.
Vatra no estaba prestando atención a sus rangos, puesto que Link era un caballero de bronca, y él uno de plata. Comprendió que el tiempo que Link pasó entrenando con dicha armadura, le dio una fuerza y poder superior inclusive a los caballeros de plata como él. Pero Vatra iba a dejar que esto siguiera así, el se había propuesto una meta, alcanzar los poderes de Link y luego enfrentarlo, para así saber, si los había logrado sobrepasar o no.
Vatra: 'Acercando la copa de vino a sus labios mientras Link esperaba que le respondiera a su pregunta' -- Es natural que mi ataque normal tenga menor daño que mis otros dos ataques?, recuerdas la segunda batalla que tuvimos?, recuerdas cuando me habías dicho que no usara la misma técnica en contra de un caballero de Athena?, que no iba a surtir efecto?, y recuerdas mis palabras al respecto?... no podía atacarte de otra manera... mi ataque normal... el Golpe de Tarántula... no lo eh usado en ningún combate... es una técnica sencillamente de bajo poder. Quizás deba perfeccionarla... quizás deba descartarla y crear otra... tu que opinas? -- 'El vino de la copa comenzó a bajar por la garganta de Vatra con mucha facilidad, servirse otra copa, era ya un deber! ' -- Asíque existen combinaciones de tipos de ataques recurrentes... lo de los ataques con efectos especiales ya lo viví en carne propia, es mas, yo mismo también le enseñe esa lección a varios caballeros JA JA JA JA JA, este vino, si que suelta lo peor de mi !!! --
Off: Claro como el agua!.
Vatra escuchaba todo detenidamente, mientras Link hablaba Vatra no tomaba de su copa de vino, trataba de retener lo que Link le contaba como si se tratara de una esponja absorbiendo líquidos. Vatra quería superarse por completo, había realizado ya todos los entrenamientos que el Santuario brindaba, fue aprendiz de dos caballeros dorados y del mismísimo Patriarca en su última etapa.
Sus entrenamientos dieron sus frutos, le habían valido todas y cada una de sus victorias en batalla!. Al haber vivido eso, Vatra sabia que este nuevo entrenamiento, el que estaba tomando con Andrómeda, le valdría para lo mismo. Su objetivo era perfeccionar sus movimientos, estrategias y tácticas de combate, como así también conocer todas las mecánicas que los distintos tipos de caballero puedan presentar en el frente de batalla.
Vatra no estaba prestando atención a sus rangos, puesto que Link era un caballero de bronca, y él uno de plata. Comprendió que el tiempo que Link pasó entrenando con dicha armadura, le dio una fuerza y poder superior inclusive a los caballeros de plata como él. Pero Vatra iba a dejar que esto siguiera así, el se había propuesto una meta, alcanzar los poderes de Link y luego enfrentarlo, para así saber, si los había logrado sobrepasar o no.
Vatra: 'Acercando la copa de vino a sus labios mientras Link esperaba que le respondiera a su pregunta' -- Es natural que mi ataque normal tenga menor daño que mis otros dos ataques?, recuerdas la segunda batalla que tuvimos?, recuerdas cuando me habías dicho que no usara la misma técnica en contra de un caballero de Athena?, que no iba a surtir efecto?, y recuerdas mis palabras al respecto?... no podía atacarte de otra manera... mi ataque normal... el Golpe de Tarántula... no lo eh usado en ningún combate... es una técnica sencillamente de bajo poder. Quizás deba perfeccionarla... quizás deba descartarla y crear otra... tu que opinas? -- 'El vino de la copa comenzó a bajar por la garganta de Vatra con mucha facilidad, servirse otra copa, era ya un deber! ' -- Asíque existen combinaciones de tipos de ataques recurrentes... lo de los ataques con efectos especiales ya lo viví en carne propia, es mas, yo mismo también le enseñe esa lección a varios caballeros JA JA JA JA JA, este vino, si que suelta lo peor de mi !!! --
Off: Claro como el agua!.
Vatra- ASGARD
el tiempo que habia trascurrido tanto que ya casi eran las 6 am y las tripas de link comenzaba a rujir
:bueno vatra es de mañana que quieres comer mandare a pedir comida adomicio que deceas en todo lo que sigo contando las experencia
bueno link esperaba en todo lo que pensaba vatra que iva a pedir
hay grandes movimiento en forma de ataques entre esta las puedes hacer con personajes ofencivos y medios puesto que si lo haces con un defencivo perderas mucha armadura y hasta vida y casi no lograras un super ataque es cambiar defenza por ataque las sientes combinaciones son buenas que las agas en momentos que decees una victoria rapida
ejemplo uno
ataque extra
tecnica extra
concentracion
ataque que reduce
dados para que no ataque
ejemplo dos
ataque extra
tecnica extra
concentracion
dados para que sean directos
dados para que no ataques
acuerdate que lo puedes combinar con cualquier ataque que tengas pero si usas dados furia que es lo mas recomendable podras hacer un ataque tan poderos que podras vencer a un enemigo con un registro mayos o has tres registro mayor dependiendo de tu suerte, los dados furia te recomiendo que los uses con el ataque que lleva concentracion para que se cuadriplique ese ataque
pero cuerdete tener presente los efectos especiales de tu enemigo pusto que hay algunes que te detienen ataque o le da mas defenza
bueno esta son las formas de ataque que te recomiendo que uses
:bueno vatra es de mañana que quieres comer mandare a pedir comida adomicio que deceas en todo lo que sigo contando las experencia
bueno link esperaba en todo lo que pensaba vatra que iva a pedir
hay grandes movimiento en forma de ataques entre esta las puedes hacer con personajes ofencivos y medios puesto que si lo haces con un defencivo perderas mucha armadura y hasta vida y casi no lograras un super ataque es cambiar defenza por ataque las sientes combinaciones son buenas que las agas en momentos que decees una victoria rapida
ejemplo uno
ataque extra
tecnica extra
concentracion
ataque que reduce
dados para que no ataque
ejemplo dos
ataque extra
tecnica extra
concentracion
dados para que sean directos
dados para que no ataques
acuerdate que lo puedes combinar con cualquier ataque que tengas pero si usas dados furia que es lo mas recomendable podras hacer un ataque tan poderos que podras vencer a un enemigo con un registro mayos o has tres registro mayor dependiendo de tu suerte, los dados furia te recomiendo que los uses con el ataque que lleva concentracion para que se cuadriplique ese ataque
pero cuerdete tener presente los efectos especiales de tu enemigo pusto que hay algunes que te detienen ataque o le da mas defenza
bueno esta son las formas de ataque que te recomiendo que uses
Eran las 6 y 10 cuando Andrómeda terminó de hablar, las tripas de Link no eran las únicas que resonaban en su templo.
: Creo que pediré una fasolada y un gyros, pero dime... acaso tienes teléfono aqui??.
Mientras Vatra terminaba de esperar a que Link ordenara la comida y terminará su nueva lección, se puso mas comodo y colocó los pies sobre la mesa.
: Asique asi es como lo hacen!, perfecto, recordaré esto para mis futuros combates!. Sin duda, son dos combinaciones poderosas... pero todavía carezco de ciertas técnicas de las que tu hablas... supongo que tendré que entrenar mas fuerte después de todo.
Off: comprendido amigo!. Que mas hay?
: Creo que pediré una fasolada y un gyros, pero dime... acaso tienes teléfono aqui??.
Mientras Vatra terminaba de esperar a que Link ordenara la comida y terminará su nueva lección, se puso mas comodo y colocó los pies sobre la mesa.
: Asique asi es como lo hacen!, perfecto, recordaré esto para mis futuros combates!. Sin duda, son dos combinaciones poderosas... pero todavía carezco de ciertas técnicas de las que tu hablas... supongo que tendré que entrenar mas fuerte después de todo.
Off: comprendido amigo!. Que mas hay?
Vatra- ASGARD
llegando las 7 am la comida ya habia llegado y todo estaba servido en la mesita de la sala era pequeña pero humilde talvez porque link era una persona humilde tambien toda su casa ere tambien asi bueno asi era el
:bueno vatra agarra con confianza tu comida mientra que yo te sigo explicando la siguiente fase pero antes te dire que tendremos una visita mas adelante tipo 8 o 9 vendra alguien que me va ayudar con tigo
bueno vamos a pasar a lado de la defenza
:como sabes la defenza es muy importante para mantenerte en la batalla vivo pero es tan importante como el ataque puesto que gracias a el puedes cambiar el destino de una batalla y las defenzas se dividen asi
DEFENZA EXTRA
DEFENZA QUE REDUCE ATAQUE DEL ENEMIGO
DEFENZA QUE REGRESA ATAQUE DE TU ENEMIGO
DEFENZA PODEROSA
la defenza que reduce ataques la puedes y es recomendable que la comienses a usar cuando yo puedas reducir 15% de ataque de tu enemigo puesto que te supera la mas poderoso en ocaciones pero para eso es mejor que agas calculo en las dos antes de usar una
:para la defenza que regresa un porcentaje al enemigo es bueno que la uses cuando veas que el enemigo no haga mucho daño o si prefieres cuando venga un buen ataque y combinala con tu ataque que reduce
:ambien en casos extremos puedes usar esta combinacion de defenza y ataque te recomiendo esto para pj defencivos y medios
defenza extra
defenza que reduce
concentracion
ataque extra
tecnica extra
defenza que regresa ataque
esta combinacion es recomendable que uses dados furias para que tengas un ataque similar a los tuyos puesto que no usas una carta de ataque normal y puede afectarte ati si no usas dados furia encaso de no usar dados furia te recomiendo esto
defenza extra
defenza que reduce ataque
defenza mas poderosa
:bueno vatra agarra con confianza tu comida mientra que yo te sigo explicando la siguiente fase pero antes te dire que tendremos una visita mas adelante tipo 8 o 9 vendra alguien que me va ayudar con tigo
bueno vamos a pasar a lado de la defenza
:como sabes la defenza es muy importante para mantenerte en la batalla vivo pero es tan importante como el ataque puesto que gracias a el puedes cambiar el destino de una batalla y las defenzas se dividen asi
DEFENZA EXTRA
DEFENZA QUE REDUCE ATAQUE DEL ENEMIGO
DEFENZA QUE REGRESA ATAQUE DE TU ENEMIGO
DEFENZA PODEROSA
la defenza que reduce ataques la puedes y es recomendable que la comienses a usar cuando yo puedas reducir 15% de ataque de tu enemigo puesto que te supera la mas poderoso en ocaciones pero para eso es mejor que agas calculo en las dos antes de usar una
:para la defenza que regresa un porcentaje al enemigo es bueno que la uses cuando veas que el enemigo no haga mucho daño o si prefieres cuando venga un buen ataque y combinala con tu ataque que reduce
:ambien en casos extremos puedes usar esta combinacion de defenza y ataque te recomiendo esto para pj defencivos y medios
defenza extra
defenza que reduce
concentracion
ataque extra
tecnica extra
defenza que regresa ataque
esta combinacion es recomendable que uses dados furias para que tengas un ataque similar a los tuyos puesto que no usas una carta de ataque normal y puede afectarte ati si no usas dados furia encaso de no usar dados furia te recomiendo esto
defenza extra
defenza que reduce ataque
defenza mas poderosa
Vatra tomó su sopa con cuidado mientras Link le seguía
explicando las técnicas de combate, pero esta vez, eran las defensivas. Vatra
escucho con suma atención lo que Link le decía, ya que Vatra sabía por
experiencia propia, que Andrómeda era un experto en las técnicas defensivas.
Cuando Link terminó de explicarle los distintos tipos de modo para defenderse
en un combate, Vatra prosiguió a comer el resto de su comida. Cuando terminó,
limpio su boca con una servilleta y puso unas monedas sobre la mesa, como pago
por la comida que Link le había entregado. Acto seguido encendió un cigarrillo
y colocando sus pies sobre la mesa otra vez, comenzó a responderle a Andrómeda.
Vatra: ... Alguna vez has probado uno de estos?, tienen un sabor mucho más
rico cuando uno terminar de comer. Quieres uno?, agarra... el paquete esta
sobre la mesa y el encendedor está al lado del paquete.
Asique estas son las combinaciones posibles para defenderse adecuadamente. Y
esas son las circunstancias más aptas para poder aplicar estos tipos de defensa
y esas combinaciones. Creo que ya estoy preparado mentalmente para poder usar
estas maniobras de combate. Espero con ansias el momento para poder llevarlas a
la práctica amigo mío.
Ahora dime... quien más se nos unirá ahora que ya casi son las 9?... la
verdad... estoy un poco cansado... no tendrás un poco de café por aquí?, me vendría
muy bien una buena tasa llena de café.
Vatra terminó de fumar su cigarrillo, mientras esperaba a que Link respondiera.
explicando las técnicas de combate, pero esta vez, eran las defensivas. Vatra
escucho con suma atención lo que Link le decía, ya que Vatra sabía por
experiencia propia, que Andrómeda era un experto en las técnicas defensivas.
Cuando Link terminó de explicarle los distintos tipos de modo para defenderse
en un combate, Vatra prosiguió a comer el resto de su comida. Cuando terminó,
limpio su boca con una servilleta y puso unas monedas sobre la mesa, como pago
por la comida que Link le había entregado. Acto seguido encendió un cigarrillo
y colocando sus pies sobre la mesa otra vez, comenzó a responderle a Andrómeda.
Vatra: ... Alguna vez has probado uno de estos?, tienen un sabor mucho más
rico cuando uno terminar de comer. Quieres uno?, agarra... el paquete esta
sobre la mesa y el encendedor está al lado del paquete.
Asique estas son las combinaciones posibles para defenderse adecuadamente. Y
esas son las circunstancias más aptas para poder aplicar estos tipos de defensa
y esas combinaciones. Creo que ya estoy preparado mentalmente para poder usar
estas maniobras de combate. Espero con ansias el momento para poder llevarlas a
la práctica amigo mío.
Ahora dime... quien más se nos unirá ahora que ya casi son las 9?... la
verdad... estoy un poco cansado... no tendrás un poco de café por aquí?, me vendría
muy bien una buena tasa llena de café.
Vatra terminó de fumar su cigarrillo, mientras esperaba a que Link respondiera.
Vatra- ASGARD
parte de la explicacion terminada
curso teorico aprovado
jejeje siempre quise decir eso jejejeje
;bueno como te dije es una sorpresa pero no te preocupes es un camarada mio y lastimosamente te digo que no fumo y el cafe ya viene en camino ahorita mismo esta el agua en el fuego
ya esta llegando las hora de la verdad con esta nueva visita que viene vatra demostrara si a puesto atencion en las enseñanzas o no
te enseñado hasta ahorita todo lo que se es momento de poner esto en practica quiero que tires un dado de 6 caras y dependiendo de lo que salga te dare un registro para una pelea de practica contra mi esta pelea sera pareja asi que tengremos que usar dados de 6 caras al inicio del combate
si sale del uno o dos tu pj sera ofencivo
si sale del tres o cuatro pj sera medio
si sale de cinco a seis pj sera defencivo
asi que a tirar dados señor vatra
curso teorico aprovado
jejeje siempre quise decir eso jejejeje
;bueno como te dije es una sorpresa pero no te preocupes es un camarada mio y lastimosamente te digo que no fumo y el cafe ya viene en camino ahorita mismo esta el agua en el fuego
ya esta llegando las hora de la verdad con esta nueva visita que viene vatra demostrara si a puesto atencion en las enseñanzas o no
te enseñado hasta ahorita todo lo que se es momento de poner esto en practica quiero que tires un dado de 6 caras y dependiendo de lo que salga te dare un registro para una pelea de practica contra mi esta pelea sera pareja asi que tengremos que usar dados de 6 caras al inicio del combate
si sale del uno o dos tu pj sera ofencivo
si sale del tres o cuatro pj sera medio
si sale de cinco a seis pj sera defencivo
asi que a tirar dados señor vatra
Vatra- ASGARD
El miembro 'Vatra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
la hora de la visita a llegado la puerta suena y era el mismo adragon el amigo de link y el era el portador de la armadura de dragon de bronce otro caballero que tan poderoso del sathuario y el vivia en unas montañas que rodeba el sathuario
:hola amigo adragon me alegro que allas venido con nosotro te e llamado para que me agas un favor quiero presentarte a vatra un aprendis de caballero de plata ahora esta usando la armadura de tarantura pero se que con esfuerzo podra mejorar y usar otra armadura y que tel si tu le presta temporalmente la tuya amigo
:Bueno amigo link esta bien le prestare mi armadura temporalmente pero asegurate de no dañarla mucho puesto que cuesta reparla
:como crees esos amigo bueno vatra usaras la armadura de dragon que es tan poderosa como la mia asi que preparate para un duro duelo
bueno este es el registro que usaras para tener una pelea del mismo nivel
El caballlero del Dragón se concentra dibujando detrás suyo un enorme Dragón
Efecto: Ataque extra x2
Descansar: Cosmos: +13000, Energía: +500, HP: +600
El Dragón se relaja para poder recuperar hp cosmos y energía rápidamente
Dragón Fugaz: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -60
Las
sangrientas batallas a través de las doce casas le han dado al
caballero del Dragón la habilidad de lanzar ataques a la velocidad de la
luz
Efecto: Ataque extra
Excalibur: Daño: 1550, Cosmos: -1700, Energía: -60
Shiryu
hace uso de una técnica milenaria sólo otorgada a los caballeros que
son justicieros. La heredó de parte del Caballero dorado de Capricornio y
su poder es temible. Corta y destroza todo lo que toca y el enemigo
prácticamente no se puede defender
Efecto: Técnica extra
(Rozan Hyaku Ryu Ha) Los Cien Dragones: Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: -100
Milenaria técnica heredada por su maestro Dohko, donde Shiryu libera el poder de 100 dragones nacientes
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%(Rozan Sho Ryu Ha) Dragón Naciente: Daño: 1950, Cosmos: -2000, Energía: -70
El Dragón usa su poder para golpear tan fuertemente al enemigo que no puede defenderse
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
(Rozan Ryu Hisso) Vuelo del Dragón: Daño: 2000, Cosmos: -2200, Energía: -70
El Dragón se dibuja en la espalda de Shiryu y lanza su ataque más devastador para el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
La Cólera del Dragón: Daño:-1850, Cosmos: -1900, Energía: -150
El
caballero del Dragón hace explotar su cosmo con su furia y hace una
asombrosa técnica que puede lanzar por los aires a sus enemigos
Efecto: Al ataque general le sumás el 20% del ataque enemigo en el próximo turno (Este efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
(Rozan Kōryūha) Último Dragón: Daño: 3000, Cosmos: -2500, Energía: -40
Shiryu
hace uso de la técnica prohibída por el Gran Maestro. Acumula todo su
cosmos y se eleva junto con el enemigo hacia la atmósfera.
La sangre de Athena rejuvenece por completo la armadura del Dragón otorgandole un enorme poder defensivo
Escudo de Dragón: Protección: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -60
El caballero del Dragón usa su escudo prácticamente indestructible para protegerse de ataques sin tener que cansarse demasiado
Efecto: Defensa extra
Cosmos Protector:Protección: 2100, Cosmos: -2300, Energía: -60
Shiryu desata un terrible poder cósmico el cual forma un escudo defensivo que reduce el ataque enemigo.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
Dragón Defensivo:Protección: 1800, Cosmos: -1950, Energía: -90
Shiryu
concentra todo su cosmo y de esta forma hace aparecer un Dragón que lo
protege con la intención de hacer rebotar el ataque enemigo
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
HP: 4000
Cosmo: 41000
Energía: 950
Fuerza: 100
Velocidad: 102
Habilidad: 103
Armadura: Cubre: 950 Durabilidad: 4100
asi que tiro dados de 6 cara para iniciar la pelea
:hola amigo adragon me alegro que allas venido con nosotro te e llamado para que me agas un favor quiero presentarte a vatra un aprendis de caballero de plata ahora esta usando la armadura de tarantura pero se que con esfuerzo podra mejorar y usar otra armadura y que tel si tu le presta temporalmente la tuya amigo
:Bueno amigo link esta bien le prestare mi armadura temporalmente pero asegurate de no dañarla mucho puesto que cuesta reparla
:como crees esos amigo bueno vatra usaras la armadura de dragon que es tan poderosa como la mia asi que preparate para un duro duelo
bueno este es el registro que usaras para tener una pelea del mismo nivel
tecnicas
Concentrar: Cosmos: -2000El caballlero del Dragón se concentra dibujando detrás suyo un enorme Dragón
Descansar: Cosmos: +13000, Energía: +500, HP: +600
El Dragón se relaja para poder recuperar hp cosmos y energía rápidamente
ataques
Las
luz
Shiryu
(Rozan Hyaku Ryu Ha) Los Cien Dragones: Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: -100
Milenaria técnica heredada por su maestro Dohko, donde Shiryu libera el poder de 100 dragones nacientes
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%(Rozan Sho Ryu Ha) Dragón Naciente: Daño: 1950, Cosmos: -2000, Energía: -70
El Dragón usa su poder para golpear tan fuertemente al enemigo que no puede defenderse
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
(Rozan Ryu Hisso) Vuelo del Dragón: Daño: 2000, Cosmos: -2200, Energía: -70
El Dragón se dibuja en la espalda de Shiryu y lanza su ataque más devastador para el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
La Cólera del Dragón: Daño:-1850, Cosmos: -1900, Energía: -150
El
caballero del Dragón hace explotar su cosmo con su furia y hace una
asombrosa técnica que puede lanzar por los aires a sus enemigos
Efecto: Al ataque general le sumás el 20% del ataque enemigo en el próximo turno (Este efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
(Rozan Kōryūha) Último Dragón: Daño: 3000, Cosmos: -2500, Energía: -40
Shiryu
hace uso de la técnica prohibída por el Gran Maestro. Acumula todo su
cosmos y se eleva junto con el enemigo hacia la atmósfera.
defenza
Armadura Dorada del Dragón: Protección: 2600, Cosmos: -2000, Energía: -30La sangre de Athena rejuvenece por completo la armadura del Dragón otorgandole un enorme poder defensivo
Escudo de Dragón: Protección: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -60
El caballero del Dragón usa su escudo prácticamente indestructible para protegerse de ataques sin tener que cansarse demasiado
Cosmos Protector:Protección: 2100, Cosmos: -2300, Energía: -60
Shiryu desata un terrible poder cósmico el cual forma un escudo defensivo que reduce el ataque enemigo.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
Dragón Defensivo:Protección: 1800, Cosmos: -1950, Energía: -90
Shiryu
concentra todo su cosmo y de esta forma hace aparecer un Dragón que lo
protege con la intención de hacer rebotar el ataque enemigo
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
Cosmo: 41000
Energía: 950
asi que tiro dados de 6 cara para iniciar la pelea
Última edición por link el Miér Feb 22 2012, 11:48, editado 3 veces
El miembro 'link' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Vatra: Asíque esta era tu sorpresa eh!, ja ja ja ja, no
puedo evitar reírme... perdonen. Es que... no me imagino a alguien como yo
usando esta armadura... pero bueno... ya que tengo el consentimiento de su
verdadero portador... veamos que sucede, lo intentare!.
Vatra vistió la armadura de dragón, se sentía con mucho, pero mucho mas poder
que antes. No podía terminar de comprender, como la armadura de un caballero de
bronce era mucho más poderosa que la de él, que era un caballero de plata...
sin embargo recordó lo poderoso que era Link, y terminó por suponer que
Adragon, al ser su amigo, debía tener un poder similar o casi igualado al de
Andrómeda, por ende, sus armaduras también debían de tener un poder similar.
Vatra: Listo Link, ya estoy preparado para comenzar esta
prueba práctica. No te vayas a confiar amigo mío... ahora... ambos estamos bajo
las mismas condiciones de pelea. Daré lo mejor de mí, ya veras...
puedo evitar reírme... perdonen. Es que... no me imagino a alguien como yo
usando esta armadura... pero bueno... ya que tengo el consentimiento de su
verdadero portador... veamos que sucede, lo intentare!.
Vatra vistió la armadura de dragón, se sentía con mucho, pero mucho mas poder
que antes. No podía terminar de comprender, como la armadura de un caballero de
bronce era mucho más poderosa que la de él, que era un caballero de plata...
sin embargo recordó lo poderoso que era Link, y terminó por suponer que
Adragon, al ser su amigo, debía tener un poder similar o casi igualado al de
Andrómeda, por ende, sus armaduras también debían de tener un poder similar.
Vatra: Listo Link, ya estoy preparado para comenzar esta
prueba práctica. No te vayas a confiar amigo mío... ahora... ambos estamos bajo
las mismas condiciones de pelea. Daré lo mejor de mí, ya veras...
Vatra- ASGARD
Vatra- ASGARD
El miembro 'Vatra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
bueno el comienzo de una dura batalla comienza y link no dudara en usar ataque tan poderoso como si fuera adragon el que estubiera peleando
:bueno este esto es lo que queria ver si has puesto atencion a ver si puedes pelear con el corazon y con el cosmo de un caballero de bronce vamos vatra no tengas miedo de mi hoy te enseñare mi verdadero poder y no dudare en ningun ataque
asi link comineza a agitar su cadenas rodeandolo a el y a una gran cantidad del bosque
Concentrar: Cosmos: -1000
Andromeda concentra su cosmos al máximo de su poder
Efecto: Ataque extra x 2
Cadena ofensiva de Andromeda lvl 2: Daño: 1800, Cosmos: - 1350, Energía: -60
Andrómeda
lanza su cadena ofensiva sin tener que hacer ninguna clase de esfuerzo
la cadena persigue al enemigo y le provoca un fuerte choque
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Cosmo: 41000-2350=38650
Energía: 950-60=890
Fuerza: 97
Habilidad: 102
mi daño:3600+dados para que sean directos
:bueno este esto es lo que queria ver si has puesto atencion a ver si puedes pelear con el corazon y con el cosmo de un caballero de bronce vamos vatra no tengas miedo de mi hoy te enseñare mi verdadero poder y no dudare en ningun ataque
asi link comineza a agitar su cadenas rodeandolo a el y a una gran cantidad del bosque
Efecto: Ataque extra x 2
Cadena ofensiva de Andromeda lvl 2: Daño: 1800, Cosmos: - 1350, Energía: -60
Andrómeda
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Cosmo: 41000-2350=38650
Energía: 950-60=890
El miembro 'link' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Vatra: (Demonios... este ataque... a penetrado totalmente
mis defensas, la armadura del dragón fue severamente dañada... debo tener más
cuidado... si bien la armadura me ha aceptado como portador... es la primera vez
que la utilizo en combate... no tendré su total confianza y apoyo hasta que no
le demuestre de lo que puedo ser capaz... supongo... que tendré que empezar a
emplear mis estrategias de combate) Bien hecho Link... ese golpe realmente daño
la armadura de Dragón, es la primera vez que la uso y no estoy totalmente
acostumbrado a ella. Pero vamos a ver como sales de esta amigo mío!
Calculo Defensivos:
3600 - 950 = 2650
Turno Ofensivo:
Las
luz
Shiryu
Concentrar: Cosmos: -2000
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Cosmo: 41000 - 8300 = 32700
Energía: 950 - 220 = 730
Armadura: Cubre: 950 Durabilidad: 4100 - 2650 = 1450
Mi Daño: 8350 + reduccion del 25% de la defensa enemiga
mis defensas, la armadura del dragón fue severamente dañada... debo tener más
cuidado... si bien la armadura me ha aceptado como portador... es la primera vez
que la utilizo en combate... no tendré su total confianza y apoyo hasta que no
le demuestre de lo que puedo ser capaz... supongo... que tendré que empezar a
emplear mis estrategias de combate) Bien hecho Link... ese golpe realmente daño
la armadura de Dragón, es la primera vez que la uso y no estoy totalmente
acostumbrado a ella. Pero vamos a ver como sales de esta amigo mío!
Calculo Defensivos:
3600 - 950 = 2650
Turno Ofensivo:
Las
luz
Shiryu
Concentrar: Cosmos: -2000
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Cosmo: 41000 - 8300 = 32700
Energía: 950 - 220 = 730
Armadura: Cubre: 950 Durabilidad: 4100 - 2650 = 1450
Mi Daño: 8350 + reduccion del 25% de la defensa enemiga
Vatra- ASGARD
link cuando querás enseñar asegurate de no cometer errores ortográficos XD
Pain escribió:link cuando querás enseñar asegurate de no cometer errores ortográficos XD
Aca se aprende a las piñas, ya sean físicas o verbales xD
Vatra- ASGARD
off para painPain escribió:link cuando querás enseñar asegurate de no cometer errores ortográficos XD
bueno tienes razon no estado revisando la ortografia pero sabes si el me entiende es porque es humano y en la proxima de dedicare a ver eso errores si lo hay bueno no se depende de como le guste vatra si le enseñe todo lo que se y le gusto seguire dando jejeejeje
:buen ataque vatra veo que la armadura del dragon te a aceptado como un buen portador puesto que las armaduras eliguen aquien quiere proteger y dar su fuerza y veo que esa armadura te esta ayudando te felicito
bueno es el momento de seguir
(Sa-kuru no Chi-en) Rolling defense: Protección: 2700, Cosmos: – 2850, Energía: -80
Shun
hace uso de una de sus técnicas defensivas más poderosas. La cadena lo
protege de todos los ataques enemigos y es muy difícil penetrarla
Rolling defense lvl 2: Protección: 3600, Cosmos: – 3800, Energía: -100
Andrómeda hace girar su cadena protegiéndolo de los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%
8350-30%2505=5845-4725=1120-950=170
Efecto: Ataque extra x 2Cadena ofensiva de Andromeda lvl 2: Daño: 1800, Cosmos: - 1350, Energía: -60
Andrómeda
Cosmo: 38650-9000=29650
Energía:890-160=730
Armadura: Cubre: 950 Durabilidad: 4100-170=3930
Página 1 de 3. • 1, 2, 3