Saint Seiya RPG
Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** 3091mae
Saint Seiya RPG
Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** 3091mae

Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem**

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Empty Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem**

Mensaje por Regulus Sáb Sep 22 2012, 15:22

fenix

vs

lira
Regulus
Regulus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 2153
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 29
Localización : mmm, nose todo se ve totalmente igual XD

Volver arriba Ir abajo

Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Empty Re: Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem**

Mensaje por Aegaeón Sáb Sep 22 2012, 18:12

tnes q atacar vos
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Empty Re: Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem**

Mensaje por Regulus Dom Sep 23 2012, 00:13

Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Rol7ssaia
**caminando sin rumbo, sin nada que le importe en el vida** [como es posible que esto me pase ami, ami que no soy ni capas de matar un insecto, sera acaso un castigo divino?, que e echo yo a los dioses para que me agan esto,, nose que hacer sin mi amada estrella]**desconsertado con la mente apunto de llegar a la locura, gritando fuertemente al cielo** AGH!!!!!, POR QUE!!!!, USTEDES DIOSES DEL OLIMPO!!, POR QUE ME HAN QUITADO A ESTRELLA MI AMADA!!!, QUE ESCHO YO PARA QUE USTEDES ME AGAN ESTO!!!.

despues de gritar tan fuerte como fue posible regulus cae sentado en la sombra de un arbol, soltando el llanto de inmediato sin poder contenerse pues su amada habia muerto dos noches antes y regulus no podia superarlo pues era la persona que mas amo en su vida.


flash-back
\\\\\

los dias de duros combates habian pasado para regulus quien fuertemente dio la cara por su diosa athena, para asi poder proteger la humanidad, esas batallas dejaron muchos muertos y desastres por todo el mundo pero eso no era nada con lo que athena predijo que pasaria, muchos caballeros murieron y muy pocos caballeros lograron sobrevivir.

al fin las batallas habian terminado y la paz y tranquilidad regresaba a la tierra, regulus caballero de lyra fue uno de los pocos que lograron sobrevivir, pues en cada pelea que regulus tenia algo muy poderoso lo motivavva a seguir de pie asta obtener la victoria.

los dias pasaron, y ya no habia rastro del enemigo, la tarde llego y athena decidio dar unos dias libres a unos cuantos caballeros que sobrevivieron, entre ellos se encontraba regulus, quien al escuchar las palabras de athena salio con mucha prisa de la recamara principal, pues paresia que tenia cosas muy importantes que realizar.

los rayos de luz producidos por el sol casi se escondian y por el otro lado la hermosa luna comensaba a salir demostrando su bello resplandor, asi que en ese transcurso de tiempo regulus llega por fin a las afueras del santuario y con su salida se posa a medio cielo dejando caer sobre el caballero de lyra su resplandor.


Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Rol2ssxfx
**pensativo, una sonrisa se forma en su rostro y sale corriendo rapidamente con rumbo al busque**[creo que al fin estas batallas han culmidado y lo que me llevo a seguir con vida fue mi amada estrella que siempre sostubo sus plegarias por mi.... es por eso que la amo]

regulus sale corriendo con mucha prisa al bosque oscuro y frio, pero sin importar el clima o los factores que impidieran su llegada, regulus se mira muy dispuesto a continuar con su trallecto; sin embargo, no todo en la vida es felicidad...

ya avian pasado cuatro horas desde la partida de regulus y el no paraba de correr pues con mucho entusiasmo sigue corriendo sin parar, atravesando esos enormes arboles, matando animales salvajes que lo atacan e incluso con la lluvia callendo sobre su rostro, el seguia adelante sin importar nada... regulus entro a un hermoso campo de flores y eso le dio mucha alegria pues eso significaba que pocos kilometros le faltaban para llegar a casa de su amada; sin embargo, una tragedia comensaria a ocurrir, pues en la direccion que regulus corria se miro una fuerte llamarada en el cielo lo cual preocupo demasiado a regulus.

Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Rol3ssscs
**mientras corria levanto la mirada y vio lo inevitable**[no puede ser que es eso que esta por delante, nolose pero esto simplemente no me da un buen presentimiento, ya que en esa direccion se encuentra la casa de mi amada estrella.... devo darme prisa, se que mis muscolos no soportaran por mucho tiempo pero igual lo intentare]**cambiando su cosmoenergia y dirigiendola solo a sus piernas, lo cual tripicco su velocidad, pero acambio gastaria demas sus musculos de las piernas**

mientras regulus se acercaba mas, esa tremenda llamarada se hacia mas y mas grande confirmando asi las sospechas de regulus... al llegar a la casa de su amada regulus se queda paradado en estado de shock durante unos cuantos segundos, pues la casa de su amada ardia en llamas incintrolables


Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Rol13swkw
**deja caer su lira al suelo y en seguida cae el mismo arrodillado, llorando por la terrible realidad** AGH!!!, porque!!!, quisiera estar muerto yo y no tu estrella!!!!!!

regulus recoge su lira concentra toda su cosmoenerigia y las cuerdas comiensasn a salir de ella, rapidamente comiensan a rodear lo que queda de la casa y comiensan a girar como grandes ventiladores provocando un tornado de fuego, pero al dejar de mover los dedos el tornado dejo de girar apagando completamente la casa de estrella.

el cielo acompano a regulus en su dolor, dejando asi caer una fuerte lluvia por todo el lugar que apago los alrededores, la luna entristecio y bajo su resplandor dejando la noche en un velo de luto que acompanaria a regulus asta el amaneser, pero aun asi regulus busco durante horas asta dejar el lugar completamente descombrado; pero, lamentablemente lo unico que encontro fueron senisas y un pedaso de papel que al pareser era un pedaso de una carta que decia:
"Regulus querido mio, no tengo mucho tiempo para decir mas asi que lo unico que tengo que decirte que todo esto es muy raro unas llamas salieron de la nada y la puerta para que me la atrancaron dejandome aqui enserrada... pero recuerda nuestro amor es inmortal, siempre est..." pues solo eso se alcansaba a leer ya que el papel se quemo y con el se llevava las palabras de estrella... al dia siguiente regulus solo comenso a caminar sin rumbo, como si la mitad de su ser se hubiera ido sin jamas regresar.

/////


la noche llego nuevamente y regulus aun se encontraba en ese arbol con mirada hacia el infinito, desde aquella noche la luna no havia buelto a brillar durante las noches, pero esta noche era diferente pues la luna poco a poco aumento su hermoso resplandor dejando caer una vella luz en todo ese bosque, de pronto algo extrano comiensa a caer del cielo, pues parese ser un pedaso de papel que pasa frente a regulus y cae justo en sus rodillas, pues parese que los dioses le tiene unm mensaje.


Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Rol13swkw
**su mente regresa al ver el papel caer, con coraje lo recoje**[pero que es esto? seran los dioses mandandome un mensaje]**abriendo el papel** [pero que dise "humanos, al final de todo siguen siendo humanos, para comensar yo no mate a tu amada, de que me serviria?, pero en fin deverias estar orgulloso que un dios como yo te responde, pero en espera tres dias en ese lugar y obtendras lo que quieres, una persona pasara por ese lugar y ellas es responsable de lo ocurrido"]

regulus se sento en ese lugar como el apel enviado decia, el hambre y la sed fueron cosas que lo importaron a regulus pues el solo queria saver quien era el responsable tal suceso... tres dias por fin avian pasado y a lo lejos se miraba una sirutea humana pero no se podia ver claramente ya que las ondas de vapor distorcionan la vicion de los ojos de regulus...
Regulus
Regulus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 2153
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 29
Localización : mmm, nose todo se ve totalmente igual XD

Volver arriba Ir abajo

Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Empty Re: Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem**

Mensaje por Aegaeón Lun Sep 24 2012, 12:52

Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Tcnicaespecialssrpg09 -Ho... No seas llorón! Recuerda que eres un caballero de Athena. Sinceramente nosé quien fue capaz de todo esto, quien ha sido capaz de quemarle la vivienda a tu amada, ni me interesa... Pero es verdad, que desde que has venido aquí, algo me llamó la atención y decidí averiguar que era lo que estaba sucediendo, y pues, me escondí detrás de los árboles y pude observarlo todo...-

**LureviR avanza unos pasos hacia Regulus. El Fénix, se encontraba calmado, tranquilo, queriendo intentar una buena reacción por parte de Regulus. LureviR debía lograr fortificar a su amigo, ya que no podía pasarse toda la vida llorando por una persona...**

Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Rol4ssbfb -Vamos Regu, no estés así, debes levantarte, no puedo verte de esa manera, eres un caballero mierda! Levántate!-

**LureviR agarra bruscamente a su amigo, el cual se encontraba arrodillado sobre el suelo y con la cabeza gacha, y lo eleva...**

Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Rol1sshkh -Bien, si no me quieres escuchar por las buenas, entonces deberé acudir a las malas. Escúchame una cosa y quiero que te quede bien clara... Tú eres un caballero de Athena, y como tales debemos estar siepre al servicio de nuestra Diosa, no podemos darnos el lujo de descanzar. Recuerda que nuestro objetivo principal es defender este planeta, y como tú bien sabes, la Tierra siempre está y estará en peligro. Debo decirte algo, que quizá no te interese en este momento, pero si estarás así, entonces tendrás que dar un paso al costado. Así es, lo que digo es que dejes tu armadura en el Santuario y te vallas a tu casa. Además, en muy poco tiempo, las fuerzas del mal invadirán el Santuario, seremos vícitmas de una gran invasión. Y para elo debemos prepararnos y entrenar duramente para cuando ese momento llegue, no podemos permitir en nuestro Reino a débiles! Ahora quiero que te pongas de pie!!!-

**El caballero del Fénix, suelta a Regulus, enviándolo contra los escombros de la casa de su amada...**
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Empty Re: Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem**

Mensaje por Regulus Dom Sep 30 2012, 19:07

por fin aquella siruta humana se presenta y una gran sorpresa se lleva regulus ya que era nadamenos y nadamas que lurevir caballero de fenix quien en el instante que miro a regulus dijo unos comentarios, pero aun asi regulus no podia olvidar a su amada ni ese papel que callo del cielo.

Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Rol2ssxfx
**mientras lurevir habla, el se sumerje en su mente**[ah!, ahora biene lurevir aca, pero si lo del papel es verdad tengo que reaccionar de inmediato, tengo que hacerlo pagar por lo que a echo, yo regulus caballero de lira jamas en mi vida e obrado de mala manera, al contrario me comberti en caballero de athena para asi poder acabar con la injusticia en este planeta, asi que no puedo permitir que esto..]

al regresar del interior de u mente el caballero lurevir de fenix lo esta lanzando contra los escombros de aquella chosa en la que alguna ves vivio su amada; pero, regulus utilisa su agilidad y asi logra recuperar el equilibrio antes de golpearse contra los restos de madera y carbon.


Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Rol11smvm

**plantando ambos pies en el suelo con rapides** esta ves no!!!**parado baja la mirada** todo se termino para mi, eso esta claro, sin estrella todo esta perdido mi felicidad esta echa pedasos... **levantando la mirada rapidamente reflejando odio y rencor** athena!, yo siempre estuve dispuesto a dar la vida por ti y asi es como me pagas, destrosando mi felicidad... **volteando la mirada a lurevir y dando unos pasos al frente** y tu lurevir nose que decir, yo que te acompanado en las buenas y en las malas, no lo puedo creer... **apuntandolo con la mano, grita fuertemente** por mas que lo trates de ocultar yo se toda la verdad!!!, tu y tus miserables llamas fueron las que asesinaron a mi amada Estrella, pero dime no te quedes callado, por que lo isiste?, acaso fue una orden de athena?, agh!!!!, no puedo soportar esto!.

despues de eso el silencio se apodero del lugar, todo se dejo de escuchar incluso en sonar de los grillos se perdio, todo repentinamente fue perdiendo su sonido, la ventisca que pasava por el lugar movia el pelo de lurevir y regulus, las ojas caidas de los arboles se elevan por los cielos y regulus poco a poco comensaba a concentrar su cosmos.


Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Rol23ssrpg
**bajando la mano** ya basta de charlas, todo esto tiene una unica solucion y es tu derrota, te are pagar por tus pecados que ya cometiste y entre ellos el asesinar a mi amada, eso es una sucia traicion!!**sosteniendo su lira y comensandola a tocar fuertemente**ahora mismo veras de lo que hablo, te are sentir lo mismo que sintio mi amada estrella, te sentiras atrapado en tu mismo cuerpo desenado que la muerte llegue a ti.


Telaraña de cuerda: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Ataque1ssrpg09
El
Caballero Plateado usa las cuerdas de su lira para atrapar al enemigo
en una telaraña de cuerda que deja paralizado al enemigo

Efecto: Ataque extra

Última sinfonia: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -10
Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Ataque7ssrpg09
El Caballero de la Lira entona su última sinfonia la cual destruye al enemigo por completo
Efecto: Técnica extra


Concentrar: Cosmos: -1000
Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Concentrarssrpg09
El Caballero toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes
Efecto: Ataque extra x2


String Fine: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Ataque5ssrpg09
El Guerrero de Plata atrapa a su enemigo con las cuerdas de su lira que son muy filosas para cortarlo en pedazos
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno

dulses melodias comensaron a sonar por todo el lugar, pero no solo eran dulses sino tambien eran melodias muy tristes que reflejaban un gran dolor, un dolor que inclusive no se puede ni describir, estas melodias se comensaron a expandir por todo el lugar tratando de adormeser a lurevir de fenix

Nivel: 38
HP: 1800
Cosmo: 28000-2500=25500
Energía: 1150-60=1090
Fuerza: 27
Velocidad: 31
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 6050
EXP: 25/100


dano es de 3300 y van dados para que no ataques lurevirsin XD
Regulus
Regulus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 2153
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 29
Localización : mmm, nose todo se ve totalmente igual XD

Volver arriba Ir abajo

Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Empty Re: Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem**

Mensaje por Shikamaru Dom Sep 30 2012, 19:07

El miembro 'Regulus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Dadoexitos
Resultados :
Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** 1exitossrp Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** 1exitossrp Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Empty Re: Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem**

Mensaje por Aegaeón Dom Sep 30 2012, 19:21

**Todo era raro... el clima no era la escepción, un gran clima cálido y molesto rondaba el ambiente. Los vientos traían consigo pequeñas granos de arena, que picaban al impactar en el cuerpo. El lugar se tornaba cada vez mas extraño, parecía que ese lugar, que antes reinaba el amor y la paz, ahora y con la prescencia de LureviR se convirtió en un pequeño infierno...**

**LureviR se encuentra ahora amarrado por las cuerdas instrumentales de Regulus...**

Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Rol4ssbfb -Hajaja, piensas poder detenerme con esta simple cuerdita? No me hagas reír Regulus, te daré el gusto de que puedas retenerme unos segundos para que te des cuenta lo débil que eres. Y cuando finalize esta absurda pelea te darás cuenta de lo estúpida que era tu amada. Vamos Regulus, ¿Que te pasa? Atácame!-

Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Rol4ssbfb -Regulus, me siento contento de ser yo quien te lo diga... Yo fui quien asesinó a tu chica. Ha, pero antes debo revelarte que me he dado el gusto de acostarme con ella. Se vé que se puso tan caliente que murió carbonizada jajaja. Mira lo que soy capaz de provocar... Pero repito que esta vez no fueron mis llamas las responsables de este suceso. Regulus quiero que te des cuenta que tu amada no te amaba, era un juguete sexual para ella. Creo que ni siquiera eso, ella estaba contigo por la fama y el dinero, pero yo mi querido amigo, he dado por acabado todo eso... Es más, su juguete sexual era yo, así que fíjate que clase de mujerzuela era. QUiero que habras los ojos mi amigo, te ayudaré a reaccionar...-

Esquivar ataque:
Protección: 450, Cosmos: -400, Energía: -20

Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Defensa1ssrpg09
El Caballero del Fénix aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
Efecto: Defensa extra

Campo de Protección cósmico:
Protección: 700, Cosmos:
-1300, Energía: -20
Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Defensa2ssrpg09
El
alto nivel de cosmos del Fénix, le permite crear un campo de energía a
su alrededor, permitiéndole soportar los ataques enemigos

Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%

3300 - 10% = 2970
2970 - 1150 = 1820
1820 - 450 = 1370

Level: 58
HP: 2400
Cosmo: 34000 - 1700 = 32300
Energía: 1150 - 40 = 1110
Fuerza: 53
Velocidad: 50
Habilidad: 49
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 6100 - 1370 = 4730
EXP: 50/100


No puedo atacar...
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Empty Re: Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem**

Mensaje por Regulus Lun Oct 01 2012, 15:16

el humo salia de la madera quemada, el carbon se vuelve polvo con el viento que pasa por el lugar, los arboles choccan entrese si pues el viento arrecia poco a poco, el sol se encuentra a medio cielo pues el reloj ya marca las doce y la batalla entre el caballero del fenix y de la lira apenas esta apunto de comensar

por esta ves regulus de lira logra dejar totalmente inmovila a su enemigo el fenix quien por pas que se mueve no logra liberarse de ese poder ya que las melodias entran atraves de su cuerpo interviniendo en sus sentidos, quedando asi sin ninguna escapatoria.

el dolor y llanto de regulus avia terminado, ahora todo se avia combertido en un ser diferente, un ser con odio, rencor, ira, furia y sobretodo con sufrimiento muy pero muy en el interior de el, su personalidad se cambio completamente, pues el regulus que luchava por athena se avia perdido en el fondo de su corazon


Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Rol16skek
**mirando mientras fenix se encuentra atrapado, camina unos pasos y dise unas palabras** las palabras que dises ahora no tienen sentido, ahora lo unico importante es que caeras ante mis manos y mi lira, asi que sin mas que decir preparate que esto apenas comiensa, pagaras por esto que has osado a hacer en ese insendio, siente el poder de mis cuerdas finas como el cabello de una diosa.



Telaraña de cuerda: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Ataque1ssrpg09
El
Caballero Plateado usa las cuerdas de su lira para atrapar al enemigo
en una telaraña de cuerda que deja paralizado al enemigo

Efecto: Ataque extra

Última sinfonia: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -10
Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Ataque7ssrpg09
El Caballero de la Lira entona su última sinfonia la cual destruye al enemigo por completo
Efecto: Técnica extra


Concentrar: Cosmos: -1000
Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Concentrarssrpg09
El Caballero toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes
Efecto: Ataque extra x2


String Fine: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Ataque5ssrpg09
El Guerrero de Plata atrapa a su enemigo con las cuerdas de su lira que son muy filosas para cortarlo en pedazos
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno

esta ves las ondas se comiensan a hacer presentes y visibles para lurevir, estas abansan de una forma que a medida que avanzan se extienden mas y mas, asi por mas que se aleje el enemigo no podra uir de estas, ahora se dirigen a lurevir quien de ultimo momento logra desamarrarse de las cuerdas

Nivel: 38
HP: 1800
Cosmo: 25500-2500=23000
Energía: 1090-60=1030
Fuerza: 27
Velocidad: 31
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 6050
EXP: 25/100


dano es de 3300 y otra ves los dados para que no ataques Razz
Regulus
Regulus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 2153
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 29
Localización : mmm, nose todo se ve totalmente igual XD

Volver arriba Ir abajo

Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Empty Re: Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem**

Mensaje por Shikamaru Lun Oct 01 2012, 15:16

El miembro 'Regulus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Dadoexitos
Resultados :
Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** 1exitossrp Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** 1fracasoss Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Empty Re: Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem**

Mensaje por Aegaeón Lun Oct 01 2012, 20:46

off:uyy chabon te odio siempre te slen los dados, manejas todo como queres Evil or Very Mad Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** 2039641652

**Luego del segundo ataque de Regulus, LureviR sentía mas y mas presión, era como si la cuerda estaría atravezando poco a poco su cuerpo, hasta cortarlo en trozos de carne... La presión de las cuerdas de la lira eran de tal magnitud que el caballero del Fénix apenas pudo resistirse a el ataque de su rival...**

**LureviR aún se encontraba atrapado por el instrumento de Regulus. ¿Que podría hacer en esa incómoda situación? Pero aún le quedaban muchas energías, y con tal de detener la pelea intentó negociar con su rival. LureviR no se encontraba en estado como para pelear, el dolor de su cabeza era muy fuerte y la fiebre aumentaba mas y mas. Pero no quería decir nada a su rival respecto de ello, ya que no quisiera ser él quien pare la pelea...**

Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Rol4ssbfb -Haz lo que quieras Regulus, tú quedarás como el personaje malo de esta historia. Todo lo que te digo te lo digo por tu bien, porque te quiero porque somoos amigos, o acaso lo olvidas? Regulus abre los ojos! Hay miles de mujeres en el mundo, y justo tuviste que engancharte con esa... buen, como sea, eres una gran persona apuesto a que podrías conquistar alguna que otra chica. Que seas reverendamente horrible de cara, no significa que lo seas por dentro, eras de corazón puro, y eso hoy en día es valorable. Escúchame Regulus, luego de aquí podremos salir al centro del Santuario por la peatonal y empezar a tirar facha, yo lo hago siempre y funciona. No te preocupes, yo me encargaré de lukearte para que seas bien chido. Pero tiene que ser esta noche, esta noche, saldremos por los pasillos del Santuario y les demostraremos quien es el mas apuesto. Mira, te pongo un ejemplo, no sé si la conoces, su nombre es Ina, y es del Reino de Poseidón, acaso no te has preguntado porque nunca nos enfrentamos? Pues es muy sencillo de responder, ya que Ina, está muerta conmigo. Así es como te lo digo compadre, la Sirenita se ha enamorado de un caballero del Santuario, ves lo que puede hacer la belleza? Pero no quiero hacerte sentir mal, se que con tu caripela no puedes tener levante, pero te aseguro amigo mio que te echaré una mano. Mira, eh pensado en ponerte este objeto:

Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Images?q=tbn:ANd9GcTNv_ToT9Wl22Q-zeITLBl0oAIGeDMRJlh2JRqFSsM42sJfLZ2GNw
Así es, son medias de nylon, y es importante que te pongas todas las medias, con ello sumado a tu granpotencial de chamullo estoy seguro que conseguirás otra minita. Olvídate de tu chica, ya fue, ya murió. La vida continúa, además fuiste engañado mi querido amigo... **LureviR tose...** (Kht, kht) Cor (kht, kht) nudo...-

Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Rol4ssbfb -Pero mi plan no termina allí, tambien he pensado otra posibilidad y es que esperemos a Halloween para que puedas disfrazarte y cubrirte tu rostro (dhaj...). Bien, amigo que dices a mi propuesta? Te aviso que no te lo perdonaré si no me sueltas y vuelves a atacarme, despertarás la ira del Fénix. Y ya sabes que ocurre cuando mis ojos se vuelven amarillos rojizos... Así es me enfurezco.-

**LureviR piensa...**

Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Rol4ssbfb -[Aun sigo sin enteder, como es que una chica tan bella como era la novia de Regu pudiese estar con él. En fin, creo que es un buen chico, conseguirá otra mina. De última tendré que llevarlo a que la ponga al pute del Santuario. Me parece que eso será lo mejor para mi imagen, no quiero que me vean con un perdedor como Regulus...]-


Esquivar ataque:
Protección: 450, Cosmos: -400, Energía: -20

Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Defensa1ssrpg09
El Caballero del Fénix aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
Efecto: Defensa extra

Campo de Protección cósmico:
Protección: 700, Cosmos:
-1300, Energía: -20
Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Defensa2ssrpg09
El
alto nivel de cosmos del Fénix, le permite crear un campo de energía a
su alrededor, permitiéndole soportar los ataques enemigos

Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%

3300 - 10% = 2970
2970 - 1150 = 1820
1820 - 450 = 1370

Level: 58
HP: 2400
Cosmo: 32300 - 1700 = 30600
Energía: 1110 - 40 = 1070
Fuerza: 53
Velocidad: 50
Habilidad: 49
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 4730 - 1370 = 3360
EXP: 50/100


No puedo atacar... :S
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Empty Re: Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem**

Mensaje por Regulus Lun Oct 01 2012, 21:41

las cuerdas cada momento se aprietan mas y mas y el caballero lurevir de fenix comiensa a decir unas cuantas palabras a regulus, regulus sosteniendo su lira con firmesa, de pronto un pequeno ruido llama su atencion y mira a un costado mientras fenix dise cientos de palabras a regulus"Haz lo que quieras Regulus, tú quedarás como el personaje malo de esta.."

regulus solo alcansa a escuchar las primeras frases de fenix ya que al mirar a un lado ve como un pequeno pajarito intenta tomar una rama con el pico, pero este fracasa pues la rama es muy grande para que sea levantada por ese polluelo, varios minutos pasan y regulus se desatiende del combate y se concentra en el polluelo.

por fin el pollueolo piensa un poco y decide dejar ese pedaso de rama seca; pero, ese no seria el final de esa rama ya que el pajaro brinca sobre ella asta trosarla en pequenas partes para asi despues llevarlas una por una asta su nido.

al final despues de ver como el pajaro logro su objetivo, regulus regresa al combate y las ultimas palabras que escucho fueron"
Así es me enfurezco..."

despues de mirar el polluelo regulus olvida el enojo, para cuando escucho las ultimas palabras de lurevir, regulus se confunde demaciado pues el jamas penso que lurevir se estuviese refiriendo a el, es entonses cuando decide continuar con el combate, las cuerdas comiensan a sonar y las ondas comiensan a salir de la lira de regulus
.

Telaraña de cuerda: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Ataque1ssrpg09
El
Caballero Plateado usa las cuerdas de su lira para atrapar al enemigo
en una telaraña de cuerda que deja paralizado al enemigo

Efecto: Ataque extra

Última sinfonia: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -10
Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Ataque7ssrpg09
El Caballero de la Lira entona su última sinfonia la cual destruye al enemigo por completo
Efecto: Técnica extra


Concentrar: Cosmos: -1000
Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Concentrarssrpg09
El Caballero toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes
Efecto: Ataque extra x2


String Fine: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Ataque5ssrpg09
El Guerrero de Plata atrapa a su enemigo con las cuerdas de su lira que son muy filosas para cortarlo en pedazos
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno

Nivel: 38
HP: 1800
Cosmo: 23000-2500=20500
Energía: 1030-60=970
Fuerza: 27
Velocidad: 31
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 6050
EXP: 25/100


dano es de 3300 y dicen que la tercera es la vencida, espero que no... van los dados de exito
Regulus
Regulus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 2153
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 29
Localización : mmm, nose todo se ve totalmente igual XD

Volver arriba Ir abajo

Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Empty Re: Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem**

Mensaje por Shikamaru Lun Oct 01 2012, 21:41

El miembro 'Regulus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Dadoexitos
Resultados :
Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** 1exitossrp Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** 1fracasoss Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Empty Re: Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem**

Mensaje por Aegaeón Lun Oct 01 2012, 22:10

**Parecía que el caballero de Lira no estaba poniendo atención a la propuesta de LureviR. Al caballero plateado se lo veía perdido, quizá este dolido por la muerte d esu amada. LureviR aprovechó esa desatención de Regulus y logró desprenderse de sus temibles cuerdas... Ahora, el Fe´nix se prepara para atacar con un ataque muy fuerte. Pero el daño de Regulus iría directamente al cuerpo de LureviR, ya que este requirió de mucha energía para desatarse...**

Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Rol14slfl -[Ho! Finalmente lo conseguí! Ahora es cuando...] Regulus, me las pagarás te lo he advertido maldito feo... ¿Acaso eres idiota? No soy tu enemigo sino que tu amigo, yo no maté a la prostituta de tu amada, ya te lo he dicho antes. Además te he ofrecido mi ayuda, la cual tú has rechazado, y eso me ha hecho enfurecer... Como buen amigo que soy intenté hacerte recorrer la ciudad para tratar de despejarte y que te olvides de esa situación, pero veo que eres un mal amigo y desagradecido. Pero no! ya no tendré piedad por ti, en un principio lo tuve y mantuve la calma, ya que estabas muy deprimido. Además creo que has descargado todo tu odio contra mi, me has atacado muy fuerte y me ha dolido. Ahora es el turno que te duela a ti. Regulus! Caballero de Plata tu destino esta marcado!-

Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Rol4ssbfb -Bien, creo que tendré que apresurar el trámite, la noche está cayendo, y las chichis me esperan. Regulus, te atacaré para estar a mano, sabes que no soy mazoquista y no me dejo que nadie me pegue. Luego de mi ataque, te propondré esto... Hoy en mi casa hay una gran fiesta, si quieres puedes venir, invitaré a cinco chicas. Observa aqui tienes una foto de ellas, dime que te parece?

**LureviR no es consciente de la situación y sin darse cuenta, su carácter natural de ganador, le sale de adentro...**

**LureviR se acerca a su enemigo, y le muestra la foto de las invitadas...**


Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Images?q=tbn:ANd9GcSkm1QcQ6kmKArbxAp62XwQqOuPCWER4yoih24d1PLyXNzhkDpYQg Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Images?q=tbn:ANd9GcTdvc9JDSp8A2wryBoEoIzUBwoNVo49ey7gPvySKmcni4XSMA7PlA Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Images?q=tbn:ANd9GcQ7cmGemHKc38WdDcVKAW-q6sWB4MYqQecondjxCjDSQAlMwdD9pA


Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Rol4ssbfb -Bien, esas son las chicas que vendrán a mi fiesta. Pero no te preocupes, se que estarás pensando que no te darán ni cinco de bola. Yo te diré que... es cierto. Es por ello que tengo un haz bajo la manga. Así es he conseguido una chica para ti, es exportada Wink . Ha venido la semana pasada de Alaska, ella es muy bonita. Tranquilo, no es ciega como lo era seguramente tu amada. Ella podrá contemplar tu rostro, y tú el de ella, creo que se llevarán muy bien... Bien aquí está su fotografía...-


Spoiler:

Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Rol5sspgp -A mi parecer son el uno para el otro, con ella creo que te llevarás bien en toda la fiesta. Los planes serán así... Llegamos a mi "Pen House" y esperamos a las invitadas con shampagne. Una vez que lleguen yo me llevo a las cuatro a la habitación de arriba, que tengo un yakuzi increíble. Y vos vas a estar a solas con Ricardita, asi es como se llama mi amiga de Alaska. Seguramente estas queriendome agradecer todo lo que hago por ti, pero Regu... querido amigo, es por algo que somos amigos... Entiendo tu reacción de hace unos instantes, esta bien murió tu mujer, y te enteraste que se revolcaba con tu mejor amigo, y entiendo que tu furia desencadene en mi principalmente, quien quebró una de sus piernas haciéndolo de manera imparable contra la pared. Creó que no se resistió pobrecita, pero esa no fue la única vez... pero bueno no nos vayamos de tema. En fin, amigo Regu, no tienes nada porque agradecerme Wink-

cambio def x ataq

3300 - 450 = 2850


Patada del Fénix: Daño: 1200, Cosmos: -1000, Energía: -40
Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Ataque1ssrpg09p
La
gran velocidad del Caballero de Bronce le permite lanzar un ataque
rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe

Efecto: Ataque extra


Cápsula de Fuego: Daño: 1100, Cosmos: -900, Energía: -40
Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Ataque2ssrpg09
El
Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción

Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -1000
Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Concentrarssrpg09
El Caballero de Bronce del Fénix hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2

(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix lvl 2: Daño: 1900, Cosmos: -1900, Energía: -40
Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Ataque5ssrpg09
El
Fénix magnifica todo su cosmo hacia los puntos límites que puede
soportar su cuerpo para realizar su mayor técnica y que todo lo que sea
impactado por ella se aniquile completamente sin dejar rastro alguno


(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix: Daño: 1750, Cosmos: -1900, Energía: -60
Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Ataque7ssrpg09
La
técnica más poderosa e indiscutida del Santo del Fénix. Concentra todo
su cosmos cubriéndose a si mismo con la figura de su constelación. Al
liberar toda la energía, el ave de fuego no tiene piedad de sus enemigos
y los incinera de una manera despiadada y cuel. Esta gran técnica es
temida por cualquier caballero que esté en sus cabales.

Efecto: La defensa enemiga se reduce un 30%


Level: 58
HP: 2400
Cosmo: 30600 - 6700 = 23900
Energía: 1070 - 180 = 890
Fuerza: 53
Velocidad: 50
Habilidad: 49
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 3360 - 2850 = 510
EXP: 50/100


Daño: 7850 + (-30%def)
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Empty Re: Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem**

Mensaje por Regulus Miér Oct 10 2012, 23:43

Al notar la exprecion de lurevir regulus no iso mas que poner atencion en sus palabras y mirarlo fijamente, despues de eso lurevir se acerco a regulus mirando a ambos lados para ver si nadie los veia y saco unos papeles, estos papeles contenian unas fotos de unas chicas muy hermosas, al ver esto la sangre broto de la nariz de regulus, como si una bomba se encontrara en su nariz.

Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Rol6ssiei
**atento mirando las fotos**[a pero que chicas mas hermosas, no puedo esperar mas.] HO!!! lurevir estas chicas son hermosas**el caballero de fenix saca una quinta foto, desmoralisando un instante, dejandolo con una cara completamente palida como muerto**

regulus mira fijamente a lurevir mientras el habla y habla regulus pone su total concentracion en el rostro de lurevir y en un presiso instante regulus se da cuenta de una farsa, de una mentira, como si lurevir lo estubiese enganando como si le mintiera profundamente, muy adentro en su corazon y regulus descubre la verdad.

unos segundos de silencio hacen presencia entre lurevir y regulus, en esos segundos un grupo de golondrinas salen volando de un arbol cercano como si algo se acercara.



Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Rol18slkl
**riendo de una manera extrana, omiensa a dar unos pasos al rededor de lurevir** lurevir... lurevir... lurevir, acaso cres que no me daria cuenta, o simplemente creisque que podrias enganarme **apuntando a lurevir con el braso** tu solo te has delatado y no mientas, tus hombros tensos, esa pequena exprecion en tu rostro cada ves que mientes, todo para hacerme creer lo que no es**se acerca a lurevir** mira asta tu propio sudor te delat y todo para que?, para que yo comiense a salir con tu hermana, pero eso no es lo que me hace enfureser, lo que me hace enfureser es que asta tu mismo te burles de su bellesa, deverias saver que no hay mujer fea, simplemente de bellesa rara...

las cuerdas comiensan a salir de la lira tratando de enrollar a lurevir para no dejarlo mover, unas arrastrandose por el suelo y otras directamente pero con el mismo objetivo; tratar de inmovilisar a regulus.


Cosmos Protector: Protección: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Defensa1ssrpg09
El Santo de la Lira incrementa su cosmos que lo protege de los ataques enemigos
Efecto: Defensa extra

Hilos Protectores: Protección: 1200, Cosmos: -900, Energía: -30
Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Defensa2ssrpg09
El
Guerrero de la Lira realiza una protección mediante una técnica
defensiva que se basa en la creación de unos hilos que detienen el
ataque enemigo

Efecto: El ataque enemigo se reduce un 15%

2200(1540)-7850(6672.5)=5132.5-350=4782.5
6050-4782.5=1267.5

Telaraña de cuerda: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Ataque1ssrpg09
El
Caballero Plateado usa las cuerdas de su lira para atrapar al enemigo
en una telaraña de cuerda que deja paralizado al enemigo

Efecto: Ataque extra

Última sinfonia: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -10
Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Ataque7ssrpg09
El Caballero de la Lira entona su última sinfonia la cual destruye al enemigo por completo
Efecto: Técnica extra


Concentrar: Cosmos: -1000
Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Concentrarssrpg09
El Caballero toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes
Efecto: Ataque extra x2


String Fine: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Ataque5ssrpg09
El Guerrero de Plata atrapa a su enemigo con las cuerdas de su lira que son muy filosas para cortarlo en pedazos
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno

Nivel: 38
HP: 1800
Cosmo: 20500-4200=16300
Energía: 970-120=850
Fuerza: 27
Velocidad: 31
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 1267.5
EXP: 25/100


dano es de 3300 y van los dadotes Very Happy
Regulus
Regulus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 2153
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 29
Localización : mmm, nose todo se ve totalmente igual XD

Volver arriba Ir abajo

Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Empty Re: Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem**

Mensaje por Shikamaru Miér Oct 10 2012, 23:43

El miembro 'Regulus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Dadoexitos
Resultados :
Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** 1fracasoss Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** 1fracasoss Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Empty Re: Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem**

Mensaje por Aegaeón Jue Oct 11 2012, 15:25

Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Rol4ssbfb -Hm... Querido Regu, debo decirte que yo no tengo hermana, te has equivocado de amigo jaja, oh espera... Esto demuestra lo mala persona que eres, eres un traidor. Sabes que con esas cosas no se juega, eres un mal tipo Regulus... Pero bien, no me interesa ya que no es a mi a quien afecta esto. Como seguía diciéndote, te invitaré a mi fiesta, pero veo que sigues siendo desagradecido conmigo... Te he traído a una chica para ti y lo unico que haces es despreciar mi aprecio que siento por ti. Regu, creo que estas confundido, ves todo de manera muy rara, quiero que despiertes y luego te internes en un psiquiatrico, de esta forma no solo te curarás de tu grave enfermedad, sino que tambien tendré la oportunidad de acostarme con tu hermana, y porque no, con tu mascota, asi es con tu perra Boby. Hm... a tu perra Boby la dejaré Boba con mis piruetas. Mientras que a tu hermana le daré un tratamiento especial.-

**LureviR recibe el ataque de su adversario...**

Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Rol5sspgp -Oye! Acaso te has vuelto loco? ¿Acaso estas celoso de tu hermana que tendra la oportunidad única de probar este cuerpito? Regu... no me digas que tú... no me digas que... Tú, Regulus de Lira... te la comes. Oh! Ya entiendo todo! Es por eso que negaste acostarte con esa chica horrible. Es por eso que tú mismo ha sido quien mató a su amada... Regulus! Tu eres GAY! OH Por dios! Ahora entiendo, tu peinado y tu mirada de maricón... Entiendo tu instrumento y tu música que se hace similar a la banda que se hace llamar MIRANDA. Regulus, a pesar de todo esto... yo sigo sintiendo afecto por ti. Pero no pienses que yo tambien soy un tragasable comop tú, claro que no! Mi afecto me refiero a que sigo queriendtote coo mi amigo... No lo olvides nunca Regu... Yo siempore fui tu amigo, quien se esta separando eres tú.-

**LureviR busca algo en su armadura...**

Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Rol12srrr -Hm... Creo que aqui la encontré! Regu... para que veas que no miento y sigo siendo tu amigo te daré una demostración, te haré otro regalito para ti. Bien, él es Junior, de Mongolia, él es un tipo muy apuesto y las chicas mueren por estar con él, es una estrella de Tv, quizá lo conozcas. Sobre todo y lo mas interesante para ti es que a el tambien le gustan los hombres. Aunque tú no eres nada guapo, yo podría hacerte gancho con él. Bien, aqui encontré su foto...-


Spoiler:


Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Rol4ssbfb -Así es... es de tu especia... Pero no te pongas mal por no poder tenerme entre tus brazos, ya te dije que eso nunca pasaría por que ami me gustan las MUJERES. Sé que todas y todos desean este cuerpito tallado a mano pero... fíjate bien en él, su nombre artístico es Ricardo, el del pito chico pero los huevos largos... Sé que es perfecto para ti, además de ser una estrella de TV es millonario... tiene una fábrica de chocolates exóticos, con formas de reproductor sexual masculino, te vendría bien pasar la mayor parte de tus días allí.
No te procupes Regu, mi presentación hará que este "muchacho" caiga ante tus brazos... Pero primero debesmos terminar lo que empezamos. Te venceré Regulus!-

cambio def x ataq

3300 - 450 = 2850
2850 - 510 = 2340
2340 - 2400 = 60 (hp)

Patada del Fénix: Daño: 1200, Cosmos: -1000, Energía: -40
Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Ataque1ssrpg09p
La
gran velocidad del Caballero de Bronce le permite lanzar un ataque
rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe

Efecto: Ataque extra


Cápsula de Fuego: Daño: 1100, Cosmos: -900, Energía: -40
Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Ataque2ssrpg09
El
Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción

Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -1000
Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Concentrarssrpg09
El Caballero de Bronce del Fénix hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2

(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix lvl 2: Daño: 1900, Cosmos: -1900, Energía: -40
Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Ataque5ssrpg09
El
Fénix magnifica todo su cosmo hacia los puntos límites que puede
soportar su cuerpo para realizar su mayor técnica y que todo lo que sea
impactado por ella se aniquile completamente sin dejar rastro alguno


(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix: Daño: 1750, Cosmos: -1900, Energía: -60
Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Ataque7ssrpg09
La
técnica más poderosa e indiscutida del Santo del Fénix. Concentra todo
su cosmos cubriéndose a si mismo con la figura de su constelación. Al
liberar toda la energía, el ave de fuego no tiene piedad de sus enemigos
y los incinera de una manera despiadada y cuel. Esta gran técnica es
temida por cualquier caballero que esté en sus cabales.

Efecto: La defensa enemiga se reduce un 30%


Level: 58
HP: 2400 - 2340 = 60
Cosmo: 23900 - 6700 = 17200
Energía: 890 - 180 = 710
Fuerza: 53
Velocidad: 50
Habilidad: 49
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 510 - 2850 = ROTA
EXP: 50/100


Daño: 7850 + (-30%def)
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Empty Re: Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem**

Mensaje por Regulus Mar Oct 16 2012, 22:25

al escuchar las palabras de lurevir regulus no iso nadamas que reir ligeramente a un costado, los pensamientos inmediatamente llegaron a su mente, ahora sin dudarlo su plan habia dado resultado todo lo planeado se unia como piesas de rompecabesas.

Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Rol22ssrpg

**tranquilo y mirando al cielo** lure.. lure.. lamento decirte que simplemente me has desepcionado, mira que te e puesto a prueva y me sales con estas cosas?... en primera veo tu ansiedad por mi hermana apesar de saver que no tengo y biendo que no puedes obtener algo que no exicte, optas por un animal, claro comprensible ya que un animal solo puede aparearse con otro animal.

Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Rol18slkl

**baja la mirada al frente de su amigo** como es que dises, maricon? **las carcajadas salen de su voca en el instante que escucho esas palabras** no seas embidioso lurevir, tu que presumes el tener tantas chicas hermosas a tu alrededor deverias comprenderlo ahora mismo, pero aun asi veo que no lo haces y sacas tu envidia por tener este mismo pelo y estos mismos ojos... este hermoso este hermoso instrumento es quien hace caer a las mismas diosas ante mis pies, asi que antes de hablar deverias....

lurevir no espera mas y aprovecha la situacion y ataca con mucha fuerza a regulus.



Cosmos Protector: Protección: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Defensa1ssrpg09
El Santo de la Lira incrementa su cosmos que lo protege de los ataques enemigos
Efecto: Defensa extra

Hilos Protectores: Protección: 1200, Cosmos: -900, Energía: -30
Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Defensa2ssrpg09
El
Guerrero de la Lira realiza una protección mediante una técnica
defensiva que se basa en la creación de unos hilos que detienen el
ataque enemigo

Efecto: El ataque enemigo se reduce un 15%

2200(1540)-7850(6672.5)=5132.5-350=4782.5
1267.5-4782.5=3515

Nivel: 38
HP: 1800-3515= tirado en el suelo
Cosmo: 16300
Energía: 850
Fuerza: 27
Velocidad: 31
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 0
EXP: 25/100


van dados de recuperacion
Regulus
Regulus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 2153
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 29
Localización : mmm, nose todo se ve totalmente igual XD

Volver arriba Ir abajo

Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Empty Re: Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem**

Mensaje por Shikamaru Mar Oct 16 2012, 22:25

El miembro 'Regulus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de recuperación' :
Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Dadorecu
Resultados :
Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Ssrpgrec100 Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Ssrpgrec075 Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Ssrpgrec000 Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Ssrpgrec000 Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Ssrpgrec025
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Empty Re: Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem**

Mensaje por Regulus Mar Oct 16 2012, 22:37

Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Rol23ssrpg
**se levanta y se sacude el polvo** ves como te dije mis palabras eran siertas y me has atacado... pero eso ahora no importa lo importante es que devo retirarme de aqui pero sin antes darte un poco de eso que tanto deseas... ya que hace tres dias un papel me callo del sielo, revelava la verdad sobre la muerte de estrella pero al reverso traia algo escrito en letra diminuta y desia:"la asmistad es algo que no se encuentra facilmente, pero solo aquellos humanos que sepan la verdadera razon de esta, comprenderan el sentido de la vida" **apretando el puno lanza un potente ataque en contra de lurevir**

Telaraña de cuerda: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Ataque1ssrpg09
El
Caballero Plateado usa las cuerdas de su lira para atrapar al enemigo
en una telaraña de cuerda que deja paralizado al enemigo

Efecto: Ataque extra

Última sinfonia: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -10
Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Ataque7ssrpg09
El Caballero de la Lira entona su última sinfonia la cual destruye al enemigo por completo
Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -1000
Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Concentrarssrpg09
El Caballero toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes
Efecto: Ataque extra x2


Último Requiem: Daño: 1100, Cosmos: -800, Energía: -20
Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Ataque3ssrpg09
El Caballero de Plata toca su lira entonando el Último requiem el cual destruye la armadura del enemigo que es incapaz de defenderse de este ataque
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%




Nivel: 38
HP: 450
Cosmo: 16300-2400=13900-10%=12510
Energía: 850-50=800-10%=720
Fuerza: 27
Velocidad: 31
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 0
EXP: 25/100


furia para ultimo requiem Very Happy
Regulus
Regulus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 2153
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 29
Localización : mmm, nose todo se ve totalmente igual XD

Volver arriba Ir abajo

Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Empty Re: Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem**

Mensaje por Shikamaru Mar Oct 16 2012, 22:37

El miembro 'Regulus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Furia' :
Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Dadofurias
Resultados :
Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** 1fracasoss Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** 1exitossrp Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** 1fracasoss Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** 1exitossrp Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Empty Re: Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem**

Mensaje por Regulus Mar Oct 16 2012, 22:38

dano total es de 5700 y tus defensas bajan un 10%
Regulus
Regulus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 2153
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 29
Localización : mmm, nose todo se ve totalmente igual XD

Volver arriba Ir abajo

Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Empty Re: Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem**

Mensaje por Aegaeón Miér Oct 17 2012, 14:23

Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Rol14slfl -Regulus, mi viejo y querido amigo... NO te olvides nunca ede todo lo que te he ofrecido. Y tú me lo has pagado con tus insultos y agresiones. No me queda mas que devolverte con la misma moneda para tranquilizarte, pero creo que esta batalla ha llegado a su límite. Así es, me eh cansado de ofrecerte y tu me agredas y por ello decidí matarte de una buena vez!-

Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Rol4ssbfb -Ha, deja de llorar, era solo una broma, no me digas que te la has creído? Además ya entendi tu mensaje que me quisite dejar... No eres Gay, no te gustan la mujeres... Tengo entendido que por tu deformidad y fealdad vienes de otro planeta, acaso es esO? Hm... No te preocupes amigo, aunque todos te rechazen porque eres un sucio, feo y extraño sujeto, yo nunca te daré la espalda... No te preocupes, sé y entiendo tu dolor, tu sufrimiento interior, sé que eres virgen, eres mas virgen que el caballero dorado de Virgo! Jaja, era un chiste deja de llorar... Te quería decir que apesar de tu virginidd y que ya sabes que hasta morir nunca tendrás la oportunidad de ponerla, te daré una última oportunidad... Conozco en el pueblo, una chica, es una linda chica... Se llama, Anabella, así es... su nombre lo dice todo. Es una chica bella y dulce. Apuesto a que querrás conquistarla es muy fácil. Gracias a tu bella voz y a tu instrumento musical y tu gran habilidad para hacerlo sonar, estoy seguro que la conquistarás. Mira aqui justo traigo una fotografía suya... Te la mostraré...-

**LureviR saca de su armadura una fotografía y se la alcanza a Regulus...**

Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Rol5sspgp -Observa, esta es tu última oportunidad que te daré, y si sigues atacandome, me las pagarás y muy caro!-

Spoiler:

**... Pero Regulus se molestó y atacó muy fuertemente a LureviR quien ya no teníaa su armadura a su lado para quepueda protegerlo... El ataque fue tan brutal que envió al Fénix contra las rocas y pare´cia estar derrotado...**


Esquivar ataque: Protección: 450, Cosmos: -400, Energía: -20
Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Defensa1ssrpg09
El Caballero del Fénix aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
Efecto: Defensa extra

Campo de Protección cósmico:
Protección: 700, Cosmos:
-1300, Energía: -20
Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Defensa2ssrpg09
El
alto nivel de cosmos del Fénix, le permite crear un campo de energía a
su alrededor, permitiéndole soportar los ataques enemigos

Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%

5700 - 10% = 5130
1150 - 10% = 1035
1035 + 5130 = 4095

Level: 58
HP: 60 - 4095 = Muerto
Cosmo: 17200
Energía: 710
Fuerza: 53
Velocidad: 50
Habilidad: 49
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: ROTA
EXP: 50/100


Dados de rec
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Empty Re: Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem**

Mensaje por Shikamaru Miér Oct 17 2012, 14:23

El miembro 'LureviR' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de recuperación' :
Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Dadorecu
Resultados :
Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Ssrpgrec000 Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Ssrpgrec025 Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Ssrpgrec025 Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Ssrpgrec050 Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Ssrpgrec050
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Empty Re: Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem**

Mensaje por Aegaeón Miér Oct 17 2012, 14:36

Off: Madma Mía! por un pelito de teta...

150 = 25%

**Pero el Fénix logró reaccionar y cuando se levantó sus ojos se volvieron un volcán. Su apariencia parecía haber cambiado completamente, ahora ya no sonreía, ya no bromeaba, LureviR se sintió dolorido con el último ataque de LureviR...**

Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Rol8ssnwn -Te lo he dicho y esta vez no bromeaba como las anteriores... Regulus te has ganado un enemigo. Ahora prepárate porque no seré para nada piadoso contigo, en esta última vuelta te enviaré directo al infierno. Regulus sufrirás, pero al lugar donde irás será para ti. El infierno donde todos son malos y feos, tal como tú. No mereces ser un caballero de Athena porque me has atacado sin razón alguna, eres un estúpido al no haberme creído. Pero ahora no me queda mas que eliminarte. Pero antes te diré quien fue el autor del asesinato de tu amante... Te advierto que algo que me caracteriza es no ser buchón pero puesto que morirás, creo que mereces saber quien mató a tu infeliz novia... Quien la mató fue el un guerrero de Hades, un guerrero que nunca antes había visto, sus poderes son similares al mio, ambos utilizamos fuego para pelear. Pero puesto que no me creíste a mi y te escuchaste a ti mismo, Puesto que mi intencion fue ayudarte, sacandote a bailar por el Santuario, a conseguir alguna cachorra, tú me has dañado. Pero no me dejaré golpear. Ahora te enviaré para nunca mas ver tu feo rostro. Ha, que irónico, quizá si te mato, reencarnarías en otro cuerpo y pueda ser mas lindo que tú. Asi que fíjate que clase de amigo soy, las cosas que hago por ti. Aqui voy!!! Muere Regulus!-

Patada del Fénix: Daño: 1200, Cosmos: -1000, Energía: -40
Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Ataque1ssrpg09p
La
gran velocidad del Caballero de Bronce le permite lanzar un ataque
rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe

Efecto: Ataque extra


Cápsula de Fuego: Daño: 1100, Cosmos: -900, Energía: -40
Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Ataque2ssrpg09
El
Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción

Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -1000
Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Concentrarssrpg09
El Caballero de Bronce del Fénix hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2

(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix: Daño: 1750, Cosmos: -1900, Energía: -60
Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Ataque7ssrpg09
La
técnica más poderosa e indiscutida del Santo del Fénix. Concentra todo
su cosmos cubriéndose a si mismo con la figura de su constelación. Al
liberar toda la energía, el ave de fuego no tiene piedad de sus enemigos
y los incinera de una manera despiadada y cuel. Esta gran técnica es
temida por cualquier caballero que esté en sus cabales.

Efecto: La defensa enemiga se reduce un 30%


Level: 58
HP: 0 + 25% = 600
Cosmo: 17200 - 4800 = 12400
Energía: 710 - 140 = 570
Fuerza: 53
Velocidad: 50
Habilidad: 49
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: ROTA
EXP: 50/100


Daño: 5800 + (-30%def)
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Empty Re: Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem**

Mensaje por Regulus Miér Oct 17 2012, 17:09

las hojas quemadas caen de los arboles, las aves contrullen nuevos defugion en direntes lugares, las piernas de regulus porfin sienten el cansancio devido al enorme esfuerzo que hisieron al recorrer esas grandes distancian, de pronto las piernas se le doblaron dejandolo en el suelo, los brasos entumidos como si hubiera estado tocando varios dias seguidos.

las flamas invaden de inmediato la zona los rastros del insendio son consumidos por los estas mismas y regulus entra en un estado de shock en el cual al ver el lugar se da cuenta como claramente paso lo acontesido, en sus ojos se refleja todo lo sucedido el como ese estrano ser llega insendiando el lugar y despues de eso asesina a su amada, todo era visible para el en ese momento

al ver los echos sucedidos, una sonrisa se forma de oreja a oreja con mucha felisidad, ahora save que su amigo lurevir no tuvo nada que ver con los echos lo cual lo alegra, de inmediato se para con mucha velocidad y mira al rededor como las llamas se cierran poco a poco, pero para regulus no seira un inconveniente, pues con la ayuda de sus cuerdas crea un railete que sopla en direccion de las llamas y apaga un pedaso de estas, permitiendo pasar por ese lugar y uir al grande y profundo bosque...



Cosmos Protector: Protección: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Defensa1ssrpg09
El Santo de la Lira incrementa su cosmos que lo protege de los ataques enemigos
Efecto: Defensa extra

Hilos Protectores: Protección: 1200, Cosmos: -900, Energía: -30
Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Defensa2ssrpg09
El
Guerrero de la Lira realiza una protección mediante una técnica
defensiva que se basa en la creación de unos hilos que detienen el
ataque enemigo

Efecto: El ataque enemigo se reduce un 15%

Resplandor cósmico: Protección: 1800, Cosmos: -1200, Energía: -30
Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Defensa3ssrpg09
Un resplandor cósmico aparece delante del Santo protegiéndolo de los ataques enemigos

4000(2800)-5800(4930)=2130


Nivel: 38
HP: 450-2130= derrotado
Cosmo: 12510-2900=9610
Energía: 720-90=630
Fuerza: 27
Velocidad: 31
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 0
EXP: 25/100


derrotado Sad

use..
sellos=0
posiones=0
amuletos=0
elementos=0
Regulus
Regulus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 2153
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 29
Localización : mmm, nose todo se ve totalmente igual XD

Volver arriba Ir abajo

Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem** Empty Re: Lurevir vs Regulus **Un triste réquiem**

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.