Saint Seiya RPG
regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** 3091mae
Saint Seiya RPG
regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** 3091mae

regulus vs vatra **( Un requiem invernal)**

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Empty regulus vs vatra **( Un requiem invernal)**

Mensaje por Regulus Sáb Sep 15 2012, 22:27

delta

vs

lira
Regulus
Regulus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 2153
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 29
Localización : mmm, nose todo se ve totalmente igual XD

Volver arriba Ir abajo

regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Empty Re: regulus vs vatra **( Un requiem invernal)**

Mensaje por Vatra Sáb Sep 15 2012, 22:31

Off: tirada de Dado de 6 Caras para Delta!.
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Empty Re: regulus vs vatra **( Un requiem invernal)**

Mensaje por Shikamaru Sáb Sep 15 2012, 22:31

El miembro 'Vatra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Dado6carasssrpg09
Resultados :
regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Dado4ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Empty Re: regulus vs vatra **( Un requiem invernal)**

Mensaje por Regulus Sáb Sep 15 2012, 22:33

jejej estos ultimos dias ando con una suerte brutal, asi que no me puede fallar aqui Very Happy
Regulus
Regulus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 2153
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 29
Localización : mmm, nose todo se ve totalmente igual XD

Volver arriba Ir abajo

regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Empty Re: regulus vs vatra **( Un requiem invernal)**

Mensaje por Shikamaru Sáb Sep 15 2012, 22:33

El miembro 'Regulus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Dado6carasssrpg09
Resultados :
regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Dado3ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Empty Re: regulus vs vatra **( Un requiem invernal)**

Mensaje por Vatra Sáb Sep 15 2012, 23:11

Off: Menos mal para mi que tus dias de suerte acabaron xD.


Hacía ya varios días que un Caballero de Plata se había infiltrado en los territorios de Asgard, Vatra se encontraba patrullando los alrededores de Asgard en busca de otro espía del Santuario mientras recordaba lo sucedido tras la batalla con el Caballero de Plata de Cristal...

//FLASHBACK

Tras dejarlo inconsciente en combate, Vatra había llevado su cuerpo al mismísimo Valhalla para que Odín decidiera su destino.

Tras haber dejado dentro del Valhalla el cuerpo del Caballero de Cristal, una duda muy grande se cernía sobre la mente de Vatra como normalmente sucedía...

regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Rol6ssiwi
Vatra: (El Caballero de Cristal entro en nuestros territorios con demasiada confianza... en sus palabras se podía deducir cierto sentido a esta acción... es decir... él dijo que varias veces había entrado en nuestros territorios y que conocía de cierta manera el camino para llegar hasta el Valhalla... pero... por qué decidió enfrentarme cuando yo insistí en escoltarlo a las afueras... verdaderamente conocía el camino al Valhalla... ¿Y si todo esto era una trampa?, ¿Si alguien más vino con él y me observo llevarlo tras su derrota al gran Castillo de Odín?... No... eso es improbable... de ser así entonces una Guerra Santa entre Asgard y el Santuario esta por dar comienzo... sospechas, sospechas... será mejor que vigile bien los alrededores... no puedo dar nada por sentado aun...)

//FIN DEL FLASHBACK


Vatra: (Bueno... al parecer mis sospechas no eran más que eso, simples sospechas... ya han pasado varios días desde aquel suceso y hasta el día de hoy, no he encontrado huella alguna en la nieve... ni rastros en los bosques... al menos no por los que he pasado... queda investigar un poco más... pero creo que estamos a salvo... aunque uno nunca debe dar nada por supuesto...)


La noche comenzaba a llegar, la Luna comenzaba a recuperar el lugar que el Sol le había robado durante el día... los vientos no amainaban y la nieve del suelo que era levantado por este hacia que la vista no pudiera llegar más lejos que unos 5 o 4 pasos de largo. Viendo esto como una total desventaja para acampar en terreno abierto mientras la noche transcurría, Vatra decidió internarse en uno de los bosques que todavía no había explorado por completo. Allí, saco unos cuantos panes que había procurado llevar mientras realiza su exploración en busca de algún otro intruso en las cercanías de Asgard. Los junto en una especia de crema de pescado y esa fue su cena, tras finalizar la ingesta, Vatra procedió a descorchar una pequeña vasija llena del mejor vino que en Asgard se podía conseguir, recordaba el sabor de aquel vino que bebía cuando fue un Caballero del Santuario.


regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Rol13suxu
Vatra: -- Aaahhh... ese sí que era un vino de calidad... este... es como cenizas en mi boca... en fin... no hay ningún vino mejor en estas tierras... --

Mirando a los alrededores.


regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Rol6ssiwi
Vatra: (Bueno... nunca es recomendable dormir en un sitio que no has explorado antes... pero considerando que Asgard es nuestra tierra... y que no he encontrado rastro alguno de otro invasor... creo que este lugar es bastante seguro... por si las dudas... creo que subiré aquel árbol centinela... desde allí será difícil encontrarme... y... si... tal vez... por qué no...)

Vatra saco un manto grueso de su bolsa de viaje y lo tiro sobre el suelo del bosque, utilizando su Espada de Llamas corto unas pocas ramas de los árboles cercanos y las volvió a cortar a todas excepto a 1 de ellas, en forma de pequeños leños, los agrupo en forma de un montículo para iniciar una fogata, y utilizando la única rama entera que quedo y aquella manta gruesa que estaba en el suelo armo una pequeña "Marioneta", a lo lejos... parecería como si alguien con una manta cubriéndole, estuviera disfrutando del calor de aquella fogata..., si en el lugar había un intruso, seguramente se acercaría o atacaría a dicha marioneta revelando así su posición... una trampa bastante simple en sí... pero que tal vez diera resultado en una noche con tanta penumbra como esta.

Utilizando las llamas de su Espada de Fuego, Vatra enciende la fogata y por ultimo comienza a escalar aquel árbol centinela que había visto anteriormente, se colocó sobre una de sus ramas gruesas y saco nuevamente de su bolsa aquella vasija de vino, mientras observaba los alrededores de la fogata desde las alturas
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Empty Re: regulus vs vatra **( Un requiem invernal)**

Mensaje por Regulus Dom Sep 16 2012, 00:45

varios dias ya avian pasado desde que el caballero de crial hacia su partida en busca de tierras nuevas, los rumores de que en ese lugar se encontraban grandes guerreros, si el lugar eran las tierras del norte donde la tierra a sido tragada por esas tremendas toneladas y tormentas de nieve que parecian nunca tener fin.

regulus quien solo esperaba el regreso de su companero de batallas, su amigo el caballero de cristal... sentado mirando el cielo y viendo como el sol asota con todo su radiante resplandor a el santuario, pues este dia era uno de los mas calosos de todos, de pronto una sorpresa llego pues mientras miraba el cielo un pequeno copo de nieve callo en su mejilla derecha, a pesar de ser solo un pequeno copo de nieve un frio tremendo recorrio todo su cuerpo y una desesperacion y un mal presentimiento se apodero de regulus.

parandose del lugar y sin importar la tremenda ola de calor partio su camino a la sala principal donde se encontraba el patriarca, pasando asi por el mercado, siguendo por el teatro y finalmente llegando a la primera casa del santuario donde comensaria a subir esas escaleras que son extremadamente muy largas... al fin logro llegar a la sala principal, empujando las enormes puertas de madera muy fina, lujosa y ademas adornada con jade como decoracion, estas comensaron a abrirse y el sonido se escucho en toda la sala principal, camiando con pasos acelerados por esa alfonbra lujosa y muy plana fue como llego regulus al patriarca, sin decir mas solo unas palabras salieron de su voca.


regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Rol16skek
**un poco acelerado devido a la enorme subida**
patriarca no vengo por que me alla llamado simplemente vengo por un solo motivo, **el patriarca se para de su silla** espere patriarca no diga nada, simplemente aceptare mi catigo cuando regrese y si es que regreso, ahora me despido y ofresca mis disculpas con athena pero ahora tengo que partir a asgard en busca de mi cimpanero y amigo...

regulus da media vuelta y sin mirar atras comiensa con su recorrido, saliendo del templo mayor y cerrando nuevamente ese enorme par de puertas se cierra y es asi como regulus comiensa con su nuevo viaje a donde algo inesperado estaba a punto de encontrarse.

el frio se comiensa a sentir acompanado del atardeser pues, los arboles complicaban un poco las cosas se complicaban pues los arboles impedian el paso de los ultimos rayos de luz provocando que el anocheser comensara antes de lo esperado, las energias se agtan y el estomago pide comida ya era ora de comensar la cena y regulus avia olvidado llevar proviciones, asi que decide seguir caminado y porfin llegar a un pequeno arollo, es ai donde con la ayuda de sus cosmos logra sacar unas cuerdas de su lira combirtiendolas en red, esa red es lanzada al pequeno arrollo y al rededor de media hora ya tenia la cena lista.

regulus se avia comido dos de tres pescado y es entonses cuando decide que esta llenos, se levanta y se aleja un poco a la orilla del arrollo es en ese lugar donde regulus comiensa a pensar en los diferentes factores que deve tomar en cuanta para lograr su cometido, cuando este regresa de sus largos pensamientos se da cuenta como un lobo siberiano se encuentra al lado de su ultimo pez, es entonses cuando se le ocurre una gran idea

minutos despues regulus se levanta y se coloca su abrigo para continuar con su viaje asta ese lejano lugar, pocos kilometros de avanzar todo comiensa a tenirse de blanco, la tierra, los arboles, todo, absolutamente todo, regulus savia que eso no seria a su favor pues el estaba acostumbrado al calor y no a el frio, todo empeoro completamente cuando una tormenta comenso en el lugar impidiendo la vicion de regulus, ahora es cuando comiensa el verdadero desgaste de energia, pues cada paso que da su bota se entierra en la nieve y eso alenta el avanse de regulus.

el aullar de los lobos se escucha en medio de la luna llena de media noche, pues devido a la tormenta regulus se avia retrasado demaciado, de pronto un brillar se miro en lo lejos pues era un fogata que se encontraba en medio de la nada.. regulus se acerco y comenso a hablarle a esa persona que se encontraba al lado de ella.


regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Rol18slkl

**levantando la voz y caminando lenta y siguilosamente**
oye!!!, hola!!!, disculpe usted!!, que es lo que hace auqi?!!, soy guerrero caballero de athena, podria contestarme unas preguntas por favor**tocando su hombro derecho se da cuenta que es una rama con una manto puesto, sorprendido dando dos pasos atras** QUE!!!
Regulus
Regulus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 2153
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 29
Localización : mmm, nose todo se ve totalmente igual XD

Volver arriba Ir abajo

regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Empty Re: regulus vs vatra **( Un requiem invernal)**

Mensaje por Vatra Dom Sep 16 2012, 01:45

Todo se había dado según lo previsto por Vatra, una vez más su inteligencia lo hizo sentirse único. Allí estaba él, según las palabras que emergieron de su boca... era un Santo Ateniense... pero... al no andaba bien para el Dios Guerrero.

regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Rol6ssiwi
Vatra: (Un infiltrado no actuaria de esa manera... a no ser que sea un novato. Por qué no ataco a mi marioneta... no puede ser... las cosas no encajan!. Sin duda pertenece al Santuario... a menos que este mintiendo... pero no está aquí para saber en que dirección está el Valhalla, ya pasaron muchos días desde que deje al Caballero de Cristal allí... no tendría porque rondar por estos lugares tan alejados del Castillo... sus intenciones aquí son otras... estoy seguro... veamos...)


Terminados sus pensamientos mientras el forastero se alejaba del lugar lentamente, Vatra lanzó su bolsa al suelo para llamarle la atención, y al mismo tiempo que esta descendía por el aire, él estaba bajando por el otro lado del árbol centinela esperando que la caída del bolso tapara el sonido de su propia caída.

Observo los movimientos del forastero desde las sombras durante unos instantes, y confirmando sus teorías se presentó rompiendo abruptamente con su silencio.

regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Rol8sslcl
Vatra: -- Asique tenia razón después de todo... si había otro Ateniense fisgoneando por nuestras tierras... pero... debo preguntarte algo... sabes que no perteneces a estas tierras... sin embargo aquí estas... dime, ¿Cuáles son tus asuntos aquí?, pero antes de que respondas... quiero que sepas bien una cosa... sabré si me estas mintiendo --
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Empty Re: regulus vs vatra **( Un requiem invernal)**

Mensaje por Regulus Mar Sep 18 2012, 21:19

las estrellas resplandeciendo en los cielos junto a la hermosa luna que iluminaba el lugar, los arboles eran movidos por los vientos frios y regulus dava los pasos atras en estado de shock... una nueva presencia se notava desde el cielo caia un humano disiendo unas palabras para regulus quien al pareser su mente se encontraba en otro lado de este mundo, en un instante a otro regulus cambio totalmente y su conciencia y su tranquilidad regresaban.

regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Rol18slkl
**girandose para ver de frente al otro guerrero, disiendo unas palabras contestando su pregunta** valla por un momento pense que era un angel el que bajaba del cielo por eso es que mi cuerpo no respondia, pero al sertir un poco mas tu presencia me doy cuenta que no es asi, que lo unico que sentia era la presencia de un guerrero, pero en fin si ubiese sido un angel no abria escapado con tanta falicilidad.... antes de que me retire contestare tu pregunta pero tu contestaras la mia, si no lo ases tendre qeu sacar esa respuesta por la fuerza asi que agamos esto con tranquilidad y con paciencia...**dando media vuelta y dirigiendose ala fogata**ven acerquemonos al fuego ya que tengo mucho frio, y con respecto a tu pregunta antes tendras que contestar la mia para asi poder decirte mis verdaderas intenciones

regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Rol22ssrpg
bien **sentandose sobre el suelo saco un poco de agua y comenso a veverla de una cantinflora que encontro en su trallecto, al terminar de beber toda tiro unas cuantas gotas al fuego pero a este pareciera como si no ubiese caido nada** antes que nada podrias decirme donde queda el Valhalla?**su mirada cambio pues paresiera muy entusiasmado por escuchar la respuesta, clavando la mirada en el guerrero para esperar la respuesta**

el viento ha cesado al igual que las corrientes de aire que mueven las nubes, incluso la luna detuvo el hermoso resplandor que iluminaba todo el lugar, pues al pareser es como si regulus estuviera rompiendo un tabu al preguntar sobre ese lugar, reulus ahora solo espera a que su contrincante responda sobre ese lugar, de no hacerlo regulus prometio sacarle la verdad por la fuerza.


regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Rol22ssrpg
[bien dependo de lo que conteste este extrano resolvere todas mis dudas, de no contestar entonses tendre que ponerme en accion y sacarle la verdad pues el me ha dicho que el conose estas tierras muy perfectamente bien]
Regulus
Regulus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 2153
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 29
Localización : mmm, nose todo se ve totalmente igual XD

Volver arriba Ir abajo

regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Empty Re: regulus vs vatra **( Un requiem invernal)**

Mensaje por Vatra Mar Sep 18 2012, 23:19

Las facciones en el rostro de Vatra se marcaron para dibujar una sonrrisa bastante burlona.

regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Descanpdp
Vatra: -- Veo que no posees los modales necesarios para seguir con este tipo de charlas... quién te ha enseñado a responder a una pregunta con otra... --

Vatra se pone de píe rápidamente y muestra su Espada de Llamas.

regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Rol7sslkl
Vatra: -- No estas preparado para luchar en estas tierras, simplemente no resistirias el frio que reside en ellas... si quieres saber en donde esta el Valhalla entonces tendras que vencerme. Pero no te será fácil Caballero... como tampoco le fue fácil a Cristal... --

Vatra pasa por sobre las llamas de la fogata su Espada de Fuego, las flamas de aquella fogata se adhirieron en cuestion de segundos a la espada, ahora era la fogata ya no ardia... solo lo hacia aquella mítica arma de combate.

regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Rol8sslcl
Vatra: -- Dime Caballero... y esta ves no me lances otras de tus preguntas, quién eres... el Dios Guerrero de Delta te lo esta preguntando! --

Vatra se lanza al ataque blandiendo su Espada como nunca antes lo había hecho en su vida



Turno Ofensivo:

Vuelo Delta: Daño: 900, Cosmos: –600, Energía: -30
regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Ataquelll
Delta ejecuta un vuelo para reaer en su enemigo y producirle un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra


P
uño sagrado de Megrez: Daño: 700, Cosmos: –400, Energía: -20
regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Ataque2ssr
El Guerrero de Delta castiga duramente a su rival golpeandolo fuertemente varias veces en el estomago
Efecto: Técnica extra


Concentrar: Cosmos: –1000
regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** 201concentrarssrpg09
El Guerrero Divino de Delta concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x2


Ondas Destructoras: Daño: 1400, Cosmos: –1000, Energía: -30
regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Ataquenwn
El Guerrero Divino emana de su cuerpo ondas sonoras que destruyen todo a su paso
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%

Calculos Ofensivos:

900 + 700 + 1400 x 2 = 4400


Nivel: 31
HP: 1800
Cosmo: 31000 - 3000 = 28000
Energía: 1350 - 80 = 1270
Fuerza: 30
Velocidad: 31
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 6100


Daño: 4400 + EFECTO
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Empty Re: regulus vs vatra **( Un requiem invernal)**

Mensaje por Regulus Vie Sep 21 2012, 23:15

levantandose rapidamente el guerrero muestra una hermosa espada, pero apesar de eso regulus no se asusta y no hace nada solo sigue sentado cerca de la fogata y da un comentario al guerrero que sonriendo pero burlandose al mismo tiempo le muestra esa espada

regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Rol6ssiei
**mirando al rostro de vatra y clavando su mirada dise unas palabras muy tranquilo**
valla guerrero me dises modales, tu que te paras de esa manera y desenfundas tu espada mientras yo estoy hablando, y sin ninguna defensa que me proteja, esos no son modales!!.

regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Rol2ssxfx
**dando un fuerte trago al agua que llevava, pero sin despegar la mirada de su contrincante**
glu, glu, glu, ah!!, con este clima el agua esta perfectamente fria y muy deliciosa**escuchando la palabra "cristal" salir de la voca del enemigo, provocando asi la furia de regulus que en ese mismo instante perdio el control** que!!, como es que as dicho tu has matado a mi amigo cristal!!!, eso lo lamentaras por el resto de tu vida.

regulus se para rapidamente del tronco en donde estaba sentado pero para cuando el se encontraba de pie, era demaciado tarde ya que el enemigo estaba blandiendo su espada con unas llamas que la recorrian de punta a fin cortando a regulus por mitad.

la espada cortaba a regulus en dos pedados; mas sin embargo, al caer los pedasos des cuerpo de regulus estos toman su verdadera, pues solo eran un monton de cuerdas cortadas por mitad... de inmediato desde las sombras de aquel bosque se escucha una voz salir.


regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Rol12souo
**hablando en voz alta para ser escuchado**
justo obtuve lo que queria escuhar, tu derrotaste a mi amigo asi que no puedo dejarte salir de este lugar, sin importar que mis cuerdas se acaven no te dejare escapar y no solo eso tu mismo me diras en donde esta valhalla y mejor aun para mi esa espada tulla revela tu possicion a metros de aqui**cerrandose en su pensamiento**[cielos!!, mantener esa ilucion me a agotado un poco, pero no puedo fallar ahora] **regresando de su pensamiento** valla tu espada es muy fuerte a llegado a afectarme incluso sin verme, me afectado atraves del cosmos, pero ahora veras las cuerdas atravesarte facilmente como el papel...



Cosmos Protector: Protección: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Defensa1ssrpg09
El Santo de la Lira incrementa su cosmos que lo protege de los ataques enemigos
Efecto: Defensa extra

Hilos Protectores: Protección: 1200, Cosmos: -900, Energía: -30
regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Defensa2ssrpg09
El
Guerrero de la Lira realiza una protección mediante una técnica
defensiva que se basa en la creación de unos hilos que detienen el
ataque enemigo

Efecto: El ataque enemigo se reduce un 15%

2200(1870)-4400(3740)=1870-350=1520
6050-1520=4530

Telaraña de cuerda: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Ataque1ssrpg09
El
Caballero Plateado usa las cuerdas de su lira para atrapar al enemigo
en una telaraña de cuerda que deja paralizado al enemigo

Efecto: Ataque extra

Última sinfonia: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -10
regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Ataque7ssrpg09
El Caballero de la Lira entona su última sinfonia la cual destruye al enemigo por completo
Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -1000
regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Concentrarssrpg09
El Caballero toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes
Efecto: Ataque extra x2

String Fine: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Ataque5ssrpg09
El Guerrero de Plata atrapa a su enemigo con las cuerdas de su lira que son muy filosas para cortarlo en pedazos
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno


Nivel: 36
HP: 1800
Cosmo: 28000-4200=23800
Energía: 1150-120=1030
Fuerza: 27
Velocidad: 31
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 4530
EXP: 25/100


mi dano es de 3300 y van dados para que no ataques
Regulus
Regulus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 2153
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 29
Localización : mmm, nose todo se ve totalmente igual XD

Volver arriba Ir abajo

regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Empty Re: regulus vs vatra **( Un requiem invernal)**

Mensaje por Shikamaru Vie Sep 21 2012, 23:15

El miembro 'Regulus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Dadoexitos
Resultados :
regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** 1fracasoss regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** 1fracasoss regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Empty Re: regulus vs vatra **( Un requiem invernal)**

Mensaje por Vatra Sáb Sep 22 2012, 02:55

Vatra emite una risa muy simpática y fuerte al encontrase que su ataque solo había logrado cortar unas cuantas cuerdas revestidas de cosmoenergía en vez de a su rival.

regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Rol3sssps
Vatra: -- JA JA!, EXCELENTE GUERRERO!, fue una muy buena jugada de tu parte... sin duda mi ataque develo que no estabas tan desprotegido después de todo... noto en ti una cierta experiencia en el arte de la lucha... esta batalla no será como aquella con el Caballero de Cristal... verdad ¿Caballero de Plata? --

Dijo Vatra mientras se volteaba para observar la verdadera posición de su rival.

regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Descanpdp
Vatra: -- Es verdad que mi Espada de Llamas revela mi posición en el área de combate... pero bajo una noche como esta... dentro de un bosque como este... no tienes chance alguna cuando apague sus llamas... no solo no podrás contar con aquella ventaja... sino que además estarás luchando en mi terreno... te advierto una vez más como lo hice con Cristal... no estás en tu hogar ahora Caballero... todavía tienes tiempo de volver a aquellas tierras ileso --

Pero las palabras de aquel Caballero de Plata revelaron su auténtica intención, la de vengar a su compañero del Santuario y conseguir también la dirección hacia el Valhala.

regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Rol8sslcl
Vatra: -- Adelante Caballero!, lanza tu mejor ataque, ahora es mi turno de defenderme... pero ya te lo he advertido... este no es tu terreno de combate, ¿Cuán lejos piensas que tus cuerdas llegaran en un bosque tan denso como este?... si tu ataque solo puede darse de una manera directa y frontal... no tienes chances de vencerme... estos árboles, el frío y la mismísima nieve son mis aliados ahora... tú en cambio... estas solo... --

El ataque no tardó en llegar, en un parpadear las cuerdas de aquel bello instrumento salieron disparadas como si de mil agujas se trataran, Vatra apagó las llamas de su arma y comenzó a recorrer velozmente el bosque, cubriéndose del ataque enemigo utilizando todos los árboles con los cuales se cruzaba, sin embargo ninguno de ellos pudo detenerlas, fueron atravesados y cortados a medida que las cuerdas viajaban hasta el Dios Guerrero.

regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** 201concentrarssrpg09
Vatra: (Demonios!, asique él posee el control absoluto sobre el movimiento de esas cuerdas... entonces... no queda otra opción que contraatacar con algo que él no pueda controlar en absoluto, llego el momento!)

El Dios Guerrero de Delta se detuvo inmediatamente, dio media vuelta y miró fijamente a aquellas cuerdas y quien las controlaba, encendió su cosmos y concentrándolo lanzo un ataque directo y tan poderoso, que la nieve del piso por donde el ataque viajaba se adhirió a este.

regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Ataquenwn
Vatra: -- Ahora probaras el poder de mis Ondas Destructoras sumado a mi Escudo Amatista, será un ataque que no olvidaras jamás, eso tenlo por seguro Caballero. Si quieres saber en dónde está el Valhala, y en donde está tu compañero, entonces no tienes otra opción que derrotarme --

Mientras el ataque de Vatra viajaba hasta su oponente violentamente, aquellas cuerdas lanzadas comenzaron a impactar fuertemente contra su Armadura, la cual lo protegió en varios puntos, pero en otros esta fue atravesada por completo dejando el cuerpo del Dios Guerrero expuesto al ataque de su enemigo.

Turno Defensivo:


Cancelado para usar una técnica de ataque adicional.

Calculos Defensivos:

3300 - 450 = 2850
Turno Ofensivo:


Vuelo Delta: Daño: 900, Cosmos: –600, Energía: -30
regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Ataquelll
Delta ejecuta un vuelo para reaer en su enemigo y producirle un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra


P
uño sagrado de Megrez: Daño: 700, Cosmos: –400, Energía: -20
regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Ataque2ssr
El Guerrero de Delta castiga duramente a su rival golpeandolo fuertemente varias veces en el estomago
Efecto: Técnica extra


Concentrar: Cosmos: –1000
regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** 201concentrarssrpg09
El Guerrero Divino de Delta concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x2


Ondas Destructoras: Daño: 1400, Cosmos: –1000, Energía: -30
regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Ataquenwn
El Guerrero Divino emana de su cuerpo ondas sonoras que destruyen todo a su paso
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%

(Amejisuto Shi-rudo) Escudo Amatista: Daño: 1300, Cosmos: –1100, Energía: -40
regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** 30mpj0h
Con
este ataque rodea al enemigo, envolviendolo en una capa de amatista,
esta técnica tiene el poder de succionar la energía humana, haciendo que
la víctima se deshidrate hasta morir, y luego quede transformada en
esqueleto.

Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno

Calculos Ofensivos:

900 + 700 + 1400 x 2 + 1300 = 5700



Nivel: 31
HP: 1800
Cosmo: 28000 - 4100 = 23900
Energía: 1270 - 120 = 1150
Fuerza: 30
Velocidad: 31
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 6100 - 2850 = 3250


Daño: 5700 + EFECTO1 + EFECTO2
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Empty Re: regulus vs vatra **( Un requiem invernal)**

Mensaje por Shikamaru Sáb Sep 22 2012, 02:55

El miembro 'Vatra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Dadoexitos
Resultados :
regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** 1exitossrp regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** 1exitossrp regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** 1exitossrp regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Empty Re: regulus vs vatra **( Un requiem invernal)**

Mensaje por Regulus Dom Sep 23 2012, 18:05

las cuerdas del caballero de lira se arrastran por lus suelos traspasando aquellos gigantes arboles, muy viejos porsierto pero eso no impidieron a regulus trapasarlos con facilidad, asi que las cuerdas simplemente parecian casadores detras su presa, ese resplandor de esa espada era lo que giaba a las cuerdas pues esta espada deslumbra con su reflejo en medio de la oscuridad.

se dise que para tener un gran ataque se nesesita un gran punto devil y el punto devil de regulus es cerrar ambos ojos para asi poder poner la vicion sobre las cuerdas que persiguen velozmente al guerrero que recorre los arboles con una gran agilidad.

las cosas marchaban bien para regulus pues con la vicion de las cuerdas podia seguir al guerrero de la espada llemeante; pero, de pronto el fuego de esa espada desaparecio y tansolo quedo el bello resplandor de la luna, regulus a duras penas logro asertar unas cuantas cuerdas en el guerrero pero despues el guerrero desaparecio, pero al momento de salir de la tecnica; regulus abre los ojos y se encuentra con unas poderosas ondas acombanadas de un monton de nieve.


regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Rol11smvm
**con una gran sorpresa al ver como esas ondas ya las tenia a menos de medio metro de sistancia**[no puede ser me a encontrado... sin duda este fue el guerro que derroto a cristal, ahora no me queda otra mas que defenderme] **las ondas golpean su cuerpo pero el alcanza a interponer ambas manos para redurir el dano**



Cosmos Protector: Protección: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Defensa1ssrpg09
El Santo de la Lira incrementa su cosmos que lo protege de los ataques enemigos
Efecto: Defensa extra

Hilos Protectores: Protección: 1200, Cosmos: -900, Energía: -30
regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Defensa2ssrpg09
El
Guerrero de la Lira realiza una protección mediante una técnica
defensiva que se basa en la creación de unos hilos que detienen el
ataque enemigo

Efecto: El ataque enemigo se reduce un 15%

2200(1870)-5700(4845)=2975-350=2625
4530-2625=1905

las ondas impactaron directamente contra regulus quien solo puso los brasos, el solo ver el ataque era de pensar pues desgarro la armadura que cubria los brasos de regulus; pero, no solo eso sino que tambien devido a la nieve que esas ondas arrastraron le dejaron los brasos completamente entumidos sin poder sentirlos, lo cual no le permitio mover sus dedos para contratacar en el momento.

ahora regulus se encuentra incado unos cuantos metros alejado pues el poder lo arrastro con toda su fuerza dejandolo sin aliento por unos segundos, ahora regulus tiene que pensar alguna forma de seguir en el combate o sinplemente perdera como su companero.


regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Rol11smvm
*incado tratando de recuperar un poco de aliento***[demonios que fueron esas ondas?... se paresen demaciado a mis ondas sonoras, pero a diferencia de mis ondas sonoras, estas paresen manipular el aire dejando los espacios entre cada onda, unos sin dada de aire y otros con demacido, provocando que el cerebro se confunda, causando el desmallo... nemos mal que en el ultimo momento utilise mis propias ondas para contratacar de no ser asi ya estaria desmallado a su merced]**apoyando su mano en la rodilla para levantarse**[pero bueno esto tiene que seguir, tengo que saver adonde esta el valhalla]**quedando nuevamente en pose de batalla**


Nivel: 36
HP: 1800
Cosmo: 23800-1700=221000
Energía: 1030-60=970
Fuerza: 27
Velocidad: 31
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 1905
EXP: 25/100


no hay dano Sad
Regulus
Regulus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 2153
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 29
Localización : mmm, nose todo se ve totalmente igual XD

Volver arriba Ir abajo

regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Empty Re: regulus vs vatra **( Un requiem invernal)**

Mensaje por Vatra Lun Sep 24 2012, 00:46

Off: Muy buenos post Regu, solo una cosita para remarcar, fijate el cosmos de tu último turno que tiene un 0 demás.

Vatra había logrado su objetivo, sus estrategias de combate le estaban dando la superioridad en el mismo. Pero bien sabía que dicha superioridad debía ser todavía superior, de otro modo, su rival podría reponerse de su situación actual y ponerlo en apuros.

regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Rol8sslcl
Vatra: -- Vaya... a pesar de haber recibido un ataque tan brutal no has emitido un solo sonido... ¿Acaso no te interesa saber qué es lo que ha acabado de acontecer?... --

Vatra observó cómo su enemigo comenzaba a ponerse de píe nuevamente, tratando de reincorporarse al combate.

regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Rol9ssfuf
Vatra: -- ... Veo que no... Está bien... las cosas serán a tu gusto y placer Caballero... pero no pienses que dejaré que repongas tus fuerzas!, prepárate para despedirte de tu querida Armadura de Plata, Caballero de Atena!!! --

Vatra comienza a concentrar su cosmos nuevamente para lograr el mayor daño posible en el despliegue de su técnica más voraz.


Turno Ofensivo:

Vuelo Delta: Daño: 900, Cosmos: –600, Energía: -30
regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Ataquelll
Delta ejecuta un vuelo para reaer en su enemigo y producirle un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra


P
uño sagrado de Megrez: Daño: 700, Cosmos: –400, Energía: -20
regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Ataque2ssr
El Guerrero de Delta castiga duramente a su rival golpeandolo fuertemente varias veces en el estomago
Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: –1000
regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** 201concentrarssrpg09
El Guerrero Divino de Delta concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x2

Ondas Destructoras: Daño: 1400, Cosmos: –1000, Energía: -30
regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Ataquenwn
El Guerrero Divino emana de su cuerpo ondas sonoras que destruyen todo a su paso
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%

Calculos Ofensivos:

900 + 700 + 1400 x2= 4400

Nivel: 31
HP: 1800
Cosmo: 23900 - 3000 = 20900
Energía: 1150 - 80 = 1070
Fuerza: 30
Velocidad: 31
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 3250


Daño: 4400 + EFECTO
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Empty Re: regulus vs vatra **( Un requiem invernal)**

Mensaje por Regulus Dom Sep 30 2012, 16:40

la batalla continua y regulus resivio una enorme cantidad de poder, en su armadura se encontraban los rastros de la batalla, pues ya se encontraba muy danada, incado sobre la nieve con la mirada arriba biendo como la luna lo abandona ya que cada momento se encontraba mas lejos, el viento choca contra su rostro dejandole sentier el frio de esos lugare, para Regulus apsesar de estar en medio de la batalla el encontrba la tranquilidad sin importar nada.

el guerrero dijo unas palabras hacia regulus pero este tan solo miraba la tranquilidad del lugar sin importarle nadamas, despues de aver descansado por un momento regulus se pone de pie nuevamente para continuar con la feroz batalla, ya que tenia un unico objetivo...


regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Rol11smvm
**con una mirada firme que que dise mas de mil palabras se queda mirando a su oponente, dando unos cuantos pasos hacia adelante para reincorporarse**[no puedo permitirme perder en este lugar, tengo un solo objetivo y devo de cumplir] **el viento se suspendio, ya que la ventisca que golpeaba su rostro dejo de hacerlo**
no puedo creerlo, tus ondas son muy similares a las mias, pero aun asi tienen algo que me llaman mucho la antencion...

el poco vientofrio que los pulmones de regulus inalavan se detuvo pues a lo lejos enemigo mucho peor se aproxima, los animales tambien se alejan pues saben el peligro que representa, regulus al girar su cuerpo y mirar atras se da cuenta de que una terrible y enorme tormenta se aproxima.


regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Rol10sbdb
**al darse vuelta para regresar al combate una enomre cantidad de poder lo golpea**AGH!!, como puede ser posible, este poder es enorme, pero no me derrotaras con esto ahora mismo mi lira entrara en accion una ves mas.. aaa con que eso es!!!...


Cosmos Protector: Protección: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Defensa1ssrpg09
El Santo de la Lira incrementa su cosmos que lo protege de los ataques enemigos
Efecto: Defensa extra

Hilos Protectores: Protección: 1200, Cosmos: -900, Energía: -30
regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Defensa2ssrpg09
El
Guerrero de la Lira realiza una protección mediante una técnica
defensiva que se basa en la creación de unos hilos que detienen el
ataque enemigo

Efecto: El ataque enemigo se reduce un 15%

2200(1870)-4400(3740)=1870-350=1520
1905-1520=385

ondas salian del cuerpo del guerrero que arrasavan con todo lo que tenian enfrente, una ves mas regulus intenta detener las ondas de el guerrero pero su plan no funciona y lo golpea nuevamente pero esta ves regulus se da cuenta de un factor muy importante para que el enemigo realisara su tecnica.


regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Rol22ssrpg
**incado mostrando una gran sonrisa que refleja felicidad**
por fin!!!, e visto a traves de tu tecnica, no son las ondas las que me golpean sino esos pequenos cristales que salen de junto con ellas, por eso mis ondas de mi lira no me protegen por que los cristales atraviensan golpeandome diractamente.

regulus despues de estar incado hablando se para con mucha determinacion de seguir en el combate, concentrando su cosmos al maximo para proporcionar un gran golpe a su enemigo, el cosmos comiensa a rodearlo de una forma que su armadura resplandese mas y mas cada instante, aferrandose fuertemente a su lira dejando salir asi las cuerdas de ella y comensando a mover los dedos para producir una melodia en ese preciso instante.


Telaraña de cuerda: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Ataque1ssrpg09
El
Caballero Plateado usa las cuerdas de su lira para atrapar al enemigo
en una telaraña de cuerda que deja paralizado al enemigo

Efecto: Ataque extra

Última sinfonia: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -10
regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Ataque7ssrpg09
El Caballero de la Lira entona su última sinfonia la cual destruye al enemigo por completo
Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -1000
regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Concentrarssrpg09
El Caballero toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes
Efecto: Ataque extra x2


String Fine: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Ataque5ssrpg09
El Guerrero de Plata atrapa a su enemigo con las cuerdas de su lira que son muy filosas para cortarlo en pedazos
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno


regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Rol4ssoho
**mirando fijamente los ojos de su enemigo le dise unos comentarios** ahora mismo siente la desesperacion de mis melodias, no sabras ni que hacer si defenderte de mis cuerdas en el suelo o simplemente no escochar mi melodia cosa que no veo posible pues esta entrara direcctamente en tu sistema nervioso.

las cuerdas se hacen presentes y estas comiensan recorrer por el suelo con mucha rapides infiltrandose entre la nieve para asi poder agarar a su objetivo, ahora no se save en que momento saldran del suelo y si el plan de regulus sera efectivo...

Nivel: 36
HP: 1800
Cosmo: 22100-4200=17900
Energía: 970-60=910
Fuerza: 27
Velocidad: 31
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 385
EXP: 25/100


mi dano es de 3300 y van dados para que no ataques Very Happy
farao farao farao


Última edición por Regulus el Dom Sep 30 2012, 16:42, editado 1 vez (Razón : tenia muchas [b])
Regulus
Regulus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 2153
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 29
Localización : mmm, nose todo se ve totalmente igual XD

Volver arriba Ir abajo

regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Empty Re: regulus vs vatra **( Un requiem invernal)**

Mensaje por Shikamaru Dom Sep 30 2012, 16:40

El miembro 'Regulus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Dadoexitos
Resultados :
regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** 1exitossrp regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** 1fracasoss regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Empty Re: regulus vs vatra **( Un requiem invernal)**

Mensaje por Vatra Lun Oct 01 2012, 01:04

Mirando a su rival confiadamente mientras este proclamaba haber descubierto como su ken funcionaba.


regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Rol13suxu
Vatra: -- Muy bien joven Caballero... has podido ver a través de mi ken, y en efecto ahora sabes porque tus ondas no funcionan contra este... pero... ¿Acaso entonces posees otra técnica defensiva contra él?, por qué no veo que hayas logrado evitar por completo el daño que mi técnica produce, ja ja ja ja... --

Tras estas palabras, un fulgor aparece por sobre el cuerpo y armadura del Caballero de Plata, ¿Acaso aún podía continuar luchando tras recibir ese poderoso ataque?...

La respuesta sin duda alguna era si, él podía continuar luchando, y con suma tranquilidad comenzó a recitar una hermosa melodía.


regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Rol6ssiwi
Vatra: (¿Qué es esto?, acaso ya se esta dando por vencido comenzó a tocar su música funeraria?)

regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Rol8sslcl
Vatra:
-- ¿Tan rápido te rindes Caballero de la Lira?, ¿Esta será la melodía que acompañe a tu desfallecido cuerpo al mismo lugar en el que se encuentra el del Caballero de Plata de Cristal? --

Tras haber dicho aquellas palabras, sus sentidos comenzaron a estrepitarse, algo no andaba bien, pero... ¿Que era lo que no andaba bien?. Vatra comenzó a sentir breves lapsos de visión borrosa, luego esta volvía a la normalidad, pero los colores del entorno comenzaron a cambiar, pasaban del verde al rojo y del rojo al azul en solo segundos. Vatra comenzó a sentirse realmente perdido, confundido, mareado. Colocó una rodilla sobre la nieve y se sostuvo apoyando ambas palmas también. Levantó su cabeza aunque ya no sabia si rápida o lentamente, miró a Regulus quien seguía tocando esa melodía, la cual ya no sonaba tan hermosa como antes, sino que era totalmente aberrante, llena de notas desafinadas y sonidos poco naturales.


regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Rol3sssps
Vatra: -- Detente miserable!, asique este es tu verdadero poder, utilizas a la música como transporte de tu cosmos, tú atacas con tu música a tus oponentes... es algo que nunca antes había enfrentado... En ese caso... solo tengo que deshacerme de tu instrumento!!! --

Vatra tenía un plan, la música que el instrumento del Caballero de la Lira emitía, estaba acabando por completo con sus sentidos, era un proceso lento y tomaría mucho tiempo para lograrlo, pero algo era seguro, sino hacia algo al respecto, lo lograría. Al fin de cuentas Vatra seria derrotado.

Asique valiéndose de su nuevo objetivo tomó fuerzas y se lanzó desde aquella posición en la que se encontraba, pero antes de que siquiera pudiera dar 2 pasos completos una muy astuta jugada intervino el juego.

Las cuerdas de la Lira del Caballero de Plata salieron de entre la nieve sorprendiendo por completo al desprevenido Dios Guerrero. Este último intento reaccionar rápidamente, llego a agarrar las primeras cuerdas y a arrancarlas con su fuerza, sin embargo mientras hacia esto las otras cuerdas lograron sujetar su cuerpo y dejarlo inmovilizado en el lugar mediante una puja de fuerzas.


regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Rol8sslcl
Vatra: -- MALDITO!!!; has utilizado a la nieve como escondite para tus delgadas cuerdas, el color plateado de ellas y el blanco de la nieve te permitió camuflarlas a la perfección, y todo esto lo hiciste mientras jugabas con mis sentidos mediante el uso de tu melodía... eres un rival brillante... pero ten en cuenta que no siempre lograrás retenerme de esta manera, yo ya sé como detener esta táctica, asique mejor vete preparando para inventarte otras!!! --



Turno Defensivo:

Postura defensiva: Protección: 600, Cosmos: –550, Energía: -30
regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Defensiyi
Luego
de años de entrenamiento el Guerrero Divino ha logrado perfeccionar
esta técnica de defensa que lo hace prácticamente impenetrable

Efecto: Defensa extra


Super bloqueos: Protección: 800, Cosmos: –350, Energía: -20
regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Defenskyk
La gran agilidad de Delta le Permite esquivar todo tipo de golpes
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%

Calculos Defensivos:

800 + 600 = 1400
3300 - 10% = 2970
2970 - 1400 = 1570
1570 - 450 = 1120

Nivel: 31
HP: 1800
Cosmo: 20900 - 900 = 20000
Energía: 1070 - 50 = 1020
Fuerza: 30
Velocidad: 31
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 3250 - 1120 = 2130
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Empty Re: regulus vs vatra **( Un requiem invernal)**

Mensaje por Regulus Vie Oct 05 2012, 00:26

esta ves el plaan del caballero de lira funciono, ya que su trampa dava resultado, las cuerdas se aferran con una fuerza descomunal impidiendo que el caballero mueva un solo dedo, ahora es tiempo de que regulus trate de cambiar el curso de la pela, pues si no lo hace el vieje va a ser en vano.

regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Rol2ssxfx
**cerrando los ojos para tratar de concentrarse** [bien creo que esto esta funcionando como lo dese, pero espero y esto funcione o me las vere muy duras en esta pelea, sin duda este guerrero es muy fuerte, ahora veo por que mi amigo no a podido derrotarlo, pero aun asi si no lo logro almenos dare mi mejor esfuerzo]

regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Rol6ssiei
**caminando unos pasos alfrente, el frio de la nieve comiensa a afectarlo pues ya casi no siente sus dedos de los pies** si asi es como puedes ver mi lira puede ser un instrumento musical que toca melodias muy hermosas que incluso los dioses quisieran escuchar, pero si me lo progongo es capas de producir sonidos tan extremos que ni siquiera tus oidos puedran detectar...

la noche se hacia muy larga para el caballero atheniense regulus, el sin estar acostumbrado a ese tipo de frio resistia con todas sus fuersas, su armadura un poco rota, el viento frio entra en sus pulmones inpidiendo la respiracion un poco lo que causaba que se fatigara con mas facilidad, la tenue luz lunar se alejaba poco a poco y con ella misma la luna tambien se escondia.

la fuerte tormeta llego y mioentras regulus se encontraba parado esta dejo caer toda su furia en ese lugar, los copos de nieve caian en golpeando el rostro de regulus, pero a regulus sin importarle nada continuo con la pelea pues tenia que continuar con su camino para encontrar el vahalla.


regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Rol18slkl
**los copos de nieve golpean el rostro, entumiendo la parte que golpean en ese mismo instante**[demonios!!, si esto sigue asi me encontrare en graves problemas, pues no tendre escapatoria ya que estos copos congelaran y entumeseran todo mi cuerpo dejandome a merced de mi enemigo, asi que devo salir de aqui]

regulus estaba a punto de comensar a tocar su lira cuando de repente se detuvo y miro a su enemigo a los ojos, en ese momento la paz se dio en ese lugar el viento paro, la tormenta tambien, y asta la misma trampa de regulus se desiso dejado en libertad a su enemigo, sera que regulus esta loco? o simplemente es parte de su estrategia?.



regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Rol18slkl**sonriendo y bajando la guardia** calma no creas que me e rendido simplemente es por esta tormenta, ami pareser seria mas combeniente para ambos alejarnos de este lugar y continuar con el combate, ya que veo que esta tormenta es una de las fuertes que e visto y vere en mi vida... **levantando el braso y apuntando a su derecha** no conosco estas tierras pero mientras me encontraba en la monatana mire un gran plan por aquel lugar, sin arboles nada, solo nieve por todo el lugar...


Telaraña de cuerda: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Ataque1ssrpg09
El
Caballero Plateado usa las cuerdas de su lira para atrapar al enemigo
en una telaraña de cuerda que deja paralizado al enemigo

Efecto: Ataque extra

Última sinfonia: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -10
regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Ataque7ssrpg09
El Caballero de la Lira entona su última sinfonia la cual destruye al enemigo por completo
Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -1000
regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Concentrarssrpg09
El Caballero toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes
Efecto: Ataque extra x2


String Fine: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Ataque5ssrpg09
El Guerrero de Plata atrapa a su enemigo con las cuerdas de su lira que son muy filosas para cortarlo en pedazos
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno


regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Rol4ssoho
**retomando pose de batalla** que dises pelearemos dentro de esta tormenta o me seguiras asta ese lugar que te e dicho

nuevamente regulus iniciaba su plan, de alguna manera logra desvanserse en medio de la tormenta sin dejar rastro alguno, ninguna huella en la nieve, de alguna manera era algo extrano...

Nivel: 36
HP: 1800
Cosmo: 17900-2500=15400
Energía: 910-60=850
Fuerza: 27
Velocidad: 31
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 385
EXP: 25/100


mi dano es de 3300 pero van los dados para que no me ataques jejeje.

farao farao farao
Regulus
Regulus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 2153
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 29
Localización : mmm, nose todo se ve totalmente igual XD

Volver arriba Ir abajo

regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Empty Re: regulus vs vatra **( Un requiem invernal)**

Mensaje por Shikamaru Vie Oct 05 2012, 00:26

El miembro 'Regulus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Dadoexitos
Resultados :
regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** 1fracasoss regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** 1fracasoss regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Empty Re: regulus vs vatra **( Un requiem invernal)**

Mensaje por Vatra Vie Oct 05 2012, 02:09

Las fuertes cuerdas estaban sujetando al Guerrero Divino Delta sin piedad alguna, ellas no persistían de su intento de mantenerlo controlado aun cuando este Guerrero luchara con todas sus fuerzas para deshacerse de ellas. Mientras más luchaba más se cortaba, de alguna manera tenía que lograr soltarse de aquella técnica tan especial.

Asique Vatra comenzó a elevar su cosmos para usarlo con el fin de lograr zafarse de aquella trampa, pero cuando este llegó a su máxima concentración el Santo Ateniense las retiró inesperadamente.

Vatra concentra su vista en el enemigo, ve lo dañada que estaba la Armadura que él vestía en comparación con la suya, no le quedaba mucho por resistir. En ese momento, Vatra percibe a través de las palabras del Santo la tormenta que se avecinaba, para él esta no le representaba ningún problema, ya que su Armadura lo protegía encontrar de los efectos del frío típico de Asgard, y aunque su Armadura no estuviera para hacerlo, su resistencia natural a este tipo de clima era algo que sobrepasaba totalmente a la de su enemigo.


regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** 201concentrarssrpg09
Vatra:
- Asique el frío esta comenzando a molestarte Caballero... ja ja ja ja... veo que recién ahora te percatas de que el que esta encerrado en la trampa del otro eres tu... estas muy lejos de casa ahora... esas cálidas tierras no son mas que un sueño para ti... siente lo que nosotros los Asgardianos padecimos durante todos nuestros años de existencia... ¿Crees que yo quiero salir de aquí?... Estas loco si piensas eso... para mi no existe una mejor condición en este momento que esta! -

Vatra comenzó a concentrar su cosmos y a fijar su objetivo, su enemigo parecía estar incómodo con el campo de batalla, y eso era algo que Vatra no iba a dejar que se evitara tan fácilmente.


regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Descanpdp
Vatra: - Es verdad... allí no hay nada mas que nieve... pero... no cambiaremos el terreno de combate, no te dejare el terreno libre para que tus cuerdas puedan moverse con total facilidad, tu me has liberado... no debiste haberlo hecho Caballero... incluso has bajado tus defensas... en medio de un combate... eso es una falta de respeto y te la haré pagar con creces!!! -

En ese mismo instante, Vatra cierra sus ojos y baja un poco su cabeza, demostrando mucha confianza en su siguiente acción, pero para cuando vuelve a poner la vista en su enemigo, este ya no estaba allí... ningún rastro en la nieve se llegaba a ver... era como si la misma se lo hubiera tragado, su cosmos tampoco podía sentirse en el lugar.


regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Rol6ssiwi
Vatra: (Rayos... no debí confiarme tanto... pero no podrá escapar a ningún lado... Asgard es mi tierra, y el Bosque es mi hogar... nadie puede correr tan libremente por él como yo... )

Vatra comienza a enviar su cosmos a través del suelo, cubriendo en solo cuestión de segundos el suelo del Bosque por completo.


regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Rol8sslcl
Vatra: - Caballero... solo estas huyendo del combate... eso no es digno de un Guerrero de tu nivel... podría aceptarlo de un novato... pero no de alguien como tú. Ahora pagarás por tu ofensa Santo de Atena... tu has sido testigo de como mi cosmos puede generar poderosas corrientes de viento y hasta crear hermosas Amatistas con las cuales mis enemigos pueden ser capturados... me has visto hacerlo de una manera directa... pero apuesto a que esta... TE SORPRENDERA!!! -

Vatra levantó ambas manos hacia el negro cielo, lo hizo de una manera tan rápida que su técnica no pudo alcanzar dicha velocidad, y 3 segundos más tarde de haberlo hecho, de la cosmoenergía que Vatra había esparcido anteriormente por la nieve, comenzaron a crearse poderosos vientos uno tras otro, tremendas corrientes de aire parecían explotar directamente desde el suelo dirigiéndose a las nubes, arrastrando consigo la nieve del lugar y las hojas de las copas de los árboles del Bosque.


regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Rol13suxu
Vatra: - Ja ja ja ja, solo será cuestión de segundos para ver tu cuerpo ser arrastrado por una de estas corrientes tan poderosas que he creado, no hay lugar en donde esconderse de mi en mis tierras Caballero... siente mi poderoso Escudo de Amatista!!! -



Turno Defensivo:

Postura defensiva: Protección: 600, Cosmos: –550, Energía: -30
regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Defensiyi
Luego
de años de entrenamiento el Guerrero Divino ha logrado perfeccionar
esta técnica de defensa que lo hace prácticamente impenetrable

Efecto: Defensa extra


Super bloqueos: Protección: 800, Cosmos: –350, Energía: -20
regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Defenskyk
La gran agilidad de Delta le Permite esquivar todo tipo de golpes
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%


Calculos Defensivos:

800 + 600 = 1400
3300 - 10% = 2970
2970 - 1400 = 1570
1570 - 450 = 1120


Turno Ofensivo:

Vuelo Delta: Daño: 900, Cosmos: –600, Energía: -30
regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Ataquelll
Delta ejecuta un vuelo para reaer en su enemigo y producirle un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra


P
uño sagrado de Megrez: Daño: 700, Cosmos: –400, Energía: -20
regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Ataque2ssr
El Guerrero de Delta castiga duramente a su rival golpeandolo fuertemente varias veces en el estomago
Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: –1000
regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** 201concentrarssrpg09
El Guerrero Divino de Delta concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x2

(Amejisuto Shi-rudo) Escudo Amatista: Daño: 1300, Cosmos: –1100, Energía: -40
regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** 30mpj0h
Con
este ataque rodea al enemigo, envolviendolo en una capa de amatista,
esta técnica tiene el poder de succionar la energía humana, haciendo que
la víctima se deshidrate hasta morir, y luego quede transformada en
esqueleto.

Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno

Calculos Ofensivos:

900 + 700 + 2600 = 4200


Nivel: 31
HP: 1800
Cosmo: 20000 - 4000 = 16000
Energía: 1020 - 140 = 880
Fuerza: 30
Velocidad: 31
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 2130 - 1120 = 1010


Daño: 4200 + EFECTO
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Empty Re: regulus vs vatra **( Un requiem invernal)**

Mensaje por Shikamaru Vie Oct 05 2012, 02:09

El miembro 'Vatra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Dadoexitos
Resultados :
regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** 1exitossrp regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** 1fracasoss regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** 1exitossrp regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Empty Re: regulus vs vatra **( Un requiem invernal)**

Mensaje por Regulus Vie Oct 05 2012, 21:58

regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Rol17sfvf
**sorprendido al ver como la tormenta arecia, la desesperacion no tardaria en llegar**[demonios justo como pense, estos guerreros no conosen el honor como nosotros los caballeros, pero no importa aun con esta tormenta tratare de conservar mi energia y mi calor corporal, para no perder]

la tormenta arreciava y el guerrero no aceptaba la propuesta de regulus ya que si aceptaba las cuerdas de regulus tendrian mas espacio para atacar, asi que eso no lo permitiria pues lo pondrian en desventaja, asi que mientras regulus intentaba esconderse entre la nieve este guerrero lanza un tremendo ataque, pues la nieve del suelo comiensa a surgir al aire como si rajagas enormes de viento provinieran del mismo suelo


regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Rol12souo

**la adrenalina comiensa a recorrer por su cuerpo y la emocion aumenta mas y mas** pero que!!!, como es posible esto!!!, el viento surge del suelo!!, acaso esto es posible?, pero es una fuerza tremenda nisiquiera puedo levantar un pie ya que si lo ago me alsara completamente llevandome directamente a lo mas alto del lugar, es como estar en medio de un tornado!!!... pero esto no puede quedarse asi, no me dejare vencer por tus vientos...

de inmediato regulus toma su lira con fuerzas y comiensa a tocar una melodia, las cuerdas comiensan a salir de su lira y regulus gira rapidamente la cabesa para localisar a dos gigantes arboles, al ver su tamano lanza cuerda a ambos arboles para asi no salir volando del lugar.



Cosmos Protector: Protección: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Defensa1ssrpg09
El Santo de la Lira incrementa su cosmos que lo protege de los ataques enemigos
Efecto: Defensa extra

Hilos Protectores: Protección: 1200, Cosmos: -900, Energía: -30
regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Defensa2ssrpg09
El
Guerrero de la Lira realiza una protección mediante una técnica
defensiva que se basa en la creación de unos hilos que detienen el
ataque enemigo

Efecto: El ataque enemigo se reduce un 15%

2200-4200(3570)=1370-350=1020
385-1020=635


parese ser quesu plan esta funcioando ya que como penso el viento empeoro y logro levantarlo del suelo pero gracias a sus cuerdas logro amarrarse de esos arboles impidiendo asi salir volando por los cielos oscuros y frios del lugar.

al terminar los vientos regulus cae al suelo e intenta levantarse de inmediato pero desafortunadamente los pies no le responden, tampoco las manos, simplemente el cuerpo no le responde y solo siente su rostro, todo esto provocado por los enormes vientos acompanados de la nieve del suelo.


regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Rol20ssts

**la desesperacion llega, y la impacciencia tambien**[demonios, demonios, demonios, si no fuese por la nieve ya ubiese terminado con esto, sin la movilidad total de mis cuerdas se me complica mucho, pero devo admitir que la velocidad de este enemigo es indudable, ponerse al tu pot tu con mis cuerdas es algo de admirar, pero ahora devido al viento y a la nieve del suelo que me estuvo golpeando por varios minutos me a dejado el cuerpo totalmente paralizado, lo unico que puedo hacer es elevar mi cosmos al maximo y asi tratar de hacer sircular la sangre con mas rapides.]

regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Rol17sfvf

**sonriendo levanto el rostro poco a poco** no cave duda, tu eres uno de los guerreros mas poderosos que e enfrentado, eres muy habil y muy veloz, tengo que reconoser que no seras un rival facil de vencer, pero no creas que por que estoy en el suelo estoy rindiendome **moviendo ligeramente la mano derecha**no al contrario esta sensacion que solo avia sentido una ves en mi vida esta recorriendo todo mi cuerpo y no puedo quedarme asi...

regulus habla sobre una sensacion que solo una vez habia sentido, sera acaso que el frio lo esta haciendo enloqueser, o simplemente el deseo de llevar su cuerpo al limite y al vorde de la muerte por obtener la victoria



Nivel: 36
HP: 1800-635=1165
Cosmo: 15400-1700=13700
Energía: 850-60=790
Fuerza: 27
Velocidad: 31
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 0
EXP: 25/100


no hay dano Sad
Regulus
Regulus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 2153
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 29
Localización : mmm, nose todo se ve totalmente igual XD

Volver arriba Ir abajo

regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Empty Re: regulus vs vatra **( Un requiem invernal)**

Mensaje por Vatra Sáb Oct 06 2012, 01:53

Vatra presenciaba como su estrategia estaba dando resultado. No solo lo había atrapado dentro de ella, sino que a través de ella estaba viendo como este se desempeñaba para contrarrestar sus efectos. Mientras lo veía intentar resistir los fuertes vientos en un primer momento, el Dios Guerrero sabía perfectamente que no tardaría mucho en ceder a tan terrible fuerza desatada.


regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Rol6ssiwi
Vatra: (Vamos Caballero... demuéstrame de lo que eres capaz... un Guerrero del Santuario no puede dejarse vencer tan fácilmente...)

La nieve se desprendía del suelo al que estaba adherida por las bajas temperaturas, el cosmos de Vatra actuaba de una manera como jamás lo había hecho, era como una gigantesca alfombra blanca que cubría todo el suelo del bosque, a partir de la cual, se generaban unas acumulaciones o concentraciones del mismo cosmos, creando los vórtices que darían vida a los terribles vientos ascendentes.

Los cristales de Amatista viajaban en pequeños fragmentos a través de aquellos vientos, y mientras estos arrecian, actuaban como pequeñas navajas que cortaban todo a su paso, en ese momento en que el cuerpo del Caballero de Plata comenzaba a ser arrastrado y los pequeños cristales de Amatistas comenzaron a cortarlo, el extendió las cuerdas de su Lira para sujetarse de dos robustos árboles que se encontraban en el lugar, estos árboles eran tan gruesos y su madera tan nudosa que a pesar de la fuerza de la correntada sus cuerdas no lograban cortar del todo su tronco, sin duda alguna con esos dos árboles ayudándolo, el Santo Ateniense iba a poder resistirse a ser enviado a los cielos nocturnos de Asgard.

Vatra observó atentamente como el Santo se resistía y había encontrado la manera de impedir lo que el quería que pasara, entonces comprendió que ya no había más finalidad en el uso de su técnica que la que esta ya había conseguido.

Bajando lentamente sus brazos y cruzándolos con sus puños mirando hacia abajo, Delta comenzaba a concentrar su cosmos una vez más, sin duda alguna para él el combate no había terminado aún, y gracias a su experiencia en el combate, sabia perfectamente que dejar reponerse a su enemigo podría ser un error con un costo muy caro para pagar, no iba a cometer el mismo error que su oponente había hecho instantes atrás.

Vatra notó como su oponente intentaba levantarse para integrarse al combate una vez más, pero este ni siquiera pudo ponerse completamente de pie.


regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Rol7sslkl
Vatra: - Tu también eres un buen oponente Caballero... teniendo en cuenta que este terreno te desfavorece enormemente, has sabido desarrollar varias tácticas realmente intrépidas. En tu posición, no creo que muchos hayan siquiera podido soportar tanto tiempo vivos... Y no te preocupes... sé que esa posición no es porque estas rindiéndote ni mucho menos... es la posición en la que mi ataque te ha dejado -

Vatra cierra sus ojos y hecha unas cuantas sonrisas melodramáticas en la escena.


regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Rol13suxu
Vatra: - Santo de Plata de la Lira... antes... en la sombras, escondido dentro del bosque no pudiste repeler mi ingenioso ataque, cabe destacar que su poder fue bastante menor debido al gran terreno que tuve que cubrir. Pero ahora los vientos cambiarán una vez más... ahora no te tengo que buscar, ya estas delante mío, tu posición me permite acabar con eso fácilmente y para agravar tu situación... tu Armadura de Plata luce casi muerta, dudo que con un ataque como el de recién pero concentrado y dirigido directamente hacia ti... puedas quedarte de otra manera que no sea tendido sobre la nieve, esto se acabará aquí y ahora... pero ponte contento Caballero... pronto te reunirás con Cristal -

Vatra levantó sus brazos una vez más para soltar su poderosa descarga por sobre su oponente. El amanecer comenzaba a aparecer en escena, y la noche estaba cediendo su lugar... una batalla que había durado casi un día entero estaba a punto de llegar a su fin.



Turno Ofensivo:


Vuelo Delta: Daño: 900, Cosmos: –600, Energía: -30
regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Ataquelll
Delta ejecuta un vuelo para reaer en su enemigo y producirle un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra


P
uño sagrado de Megrez: Daño: 700, Cosmos: –400, Energía: -20
regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Ataque2ssr
El Guerrero de Delta castiga duramente a su rival golpeandolo fuertemente varias veces en el estomago
Efecto: Técnica extra


Concentrar: Cosmos: –1000
regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** 201concentrarssrpg09
El Guerrero Divino de Delta concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x2

Ondas Destructoras: Daño: 1400, Cosmos: –1000, Energía: -30
regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Ataquenwn
El Guerrero Divino emana de su cuerpo ondas sonoras que destruyen todo a su paso
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%

Calculos Ofensivos:

900 + 700 + 2800 = 4400


Nivel: 31
HP: 1800
Cosmo: 16000 - 3000 = 13000
Energía: 880 - 80 = 800
Fuerza: 30
Velocidad: 31
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 1010


Daño: 4400 + EFECTO
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

regulus vs vatra **( Un requiem invernal)** Empty Re: regulus vs vatra **( Un requiem invernal)**

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.