Fénix vs Sirena
4 participantes
Página 1 de 1.
Fénix vs Sirena
Fénix
vs
Sirena
vs
Sirena
Aegaeón- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 30
Localización : Las profundidades oceánicas
Re: Fénix vs Sirena
¿Quien eres tú? ¿? ¿Ina? Hoo, he oído hablar de ti, he oído que eres la mujer mas temida por todos los guerreros, pero déjame decirte que aunque nunca nos hemos enfrentado, hoy te mataré. Déjame decirte que aunque seas mujer, tendré que utilizar mis fuerzas de igual manera sobre ti...
Aegaeón- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 30
Localización : Las profundidades oceánicas
Re: Fénix vs Sirena
El miembro 'LureviR' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Re: Fénix vs Sirena
Tu debes de ser el Fenix, esa armadura que llevas es legendaria, incluso yo misma puedo notar tu gran poder, pero eso no me hará echarme atras, me alegra ver que no vas a limitarte, quiero ver todo ese poder que se oculta dentro en tu interior, aunque sea mi condena, admito que tengo curiosidad.
Ina- MARINO
- Sexo :
Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Re: Fénix vs Sirena
El miembro 'Ina' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Re: Fénix vs Sirena
Ha, no me hagas reír. ¿Que tú me ganarás a mi? Ha, eso ya lo quiero ver... Ahora te haré sentir un gran sufrimiento, del que nunca saldrás. Morirás Sirena, esto se debe a que eras una seguidora y defensora del maldito Poseidón. ¿Como es que te has cambiado de bando? Athenea no se merece ese tipo de trato así que te haré pagar por tus pecados!
Patada del Fénix: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30
Ikki
el Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix: Daño: 1450, Cosmos: -1000, Energía: -40
La
técnica más poderosa e indiscutida del caballero del Fénix. Ikki
concentra todo su cosmos cubriéndose a si mismo con la figura de su
constelación. Al liberar toda la energía, el ave de fuego no tiene
piedad de sus enemigos y los incinera de una manera despiadada y cuel.
Esta gran técnica es temida por cualquier caballero que esté en sus
cabales.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Level: 35
HP: 1800
Cosmo: 26000 - 3800 = 22200
Energía: 1050 - 100 = 950
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 29
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 6000
EXP: 75/100
Daño: 4750 + (-20% de tu defensa.)
Patada del Fénix: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30
Ikki
el Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix: Daño: 1450, Cosmos: -1000, Energía: -40
La
técnica más poderosa e indiscutida del caballero del Fénix. Ikki
concentra todo su cosmos cubriéndose a si mismo con la figura de su
constelación. Al liberar toda la energía, el ave de fuego no tiene
piedad de sus enemigos y los incinera de una manera despiadada y cuel.
Esta gran técnica es temida por cualquier caballero que esté en sus
cabales.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Level: 35
HP: 1800
Cosmo: 26000 - 3800 = 22200
Energía: 1050 - 100 = 950
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 29
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 6000
EXP: 75/100
Daño: 4750 + (-20% de tu defensa.)
Aegaeón- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 30
Localización : Las profundidades oceánicas
Re: Fénix vs Sirena
El ataque del fenix hirió gravemente a la sirena que estaba realmente sorprendida por el terrible poder del Fenix, levantandose, malograda con su escama medio destrozada, sonrío...
Ina- Jajaja, para empezar, yo nunca he dicho que pudiese vencerte, solo quiero ver hasta que límite alcanza tu verdadero poder, realmente posees un gran poder, muy superior al mío sin dudarlo, pero tampoco es para tanto, los generales márinos son mucho mas poderosos, es cierto que traicioné a Athena, no siento remordimiento alguno por ello, ni por haberla traicionado, ni por haberla vendido, lo que aprendí con ella me sirvió mucho, pero he visto justicia en el señor Poseidón, tu no serías capaz de comprenderme, pues tu furia interior te ciega y usas tu lealtad como excusa para hacer daño, después de todo eso es lo que representa Athena, insultas a mi diós, pero no tienes ni ídea de su Grandeza! pero basta de habladurías, vienes a por guerra, si lo único que te satisface es el simple derramamiento de sangre estaré encantada de seguir el juego!
Salto defensivo: Protección: 400, Cosmos: -500 , Energía: -20
La Guerrera Marina de la Sirena ve el ataque del enemigo y utiliza un gran salto para esquivarlo
Efecto: Defensa extra
Defensa de Coral: Protección: 800, Cosmos: -400, Energía: -30
La Guerrera Marina usa su cosmos para formar un coral alrededor de ella, el cual la protege de cualquier ataque
1200 - 20% = 960
4750 - 250 = 4500 - 960 = 3540
6050 - 3540 = 2510
Trampa de Coral: Daño: 400, Cosmos: -600, Energía: -20
La
Guerrera Marina atrapa a su enemigo en una especie de coral hasta
cubrirlo por completo para dejarlo inmóvil y poder así tener la
oportunidad de atacar nuevamente
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
La Guerrera Marina de Poseidón concentra su cosmos aumentando su poder considerablemente
Efecto: Ataque extra x2
Golpe de la Sirena: Daño: 1200, Cosmos: -900, Energía: -20
La
Guerrera Marina de la Sirena de Poseidón lanza un golpe de cosmos que
al pegar con el enemigo explota, destruyendo toda su defensa
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
Nivel: 23
HP: 1600
Cosmo: 27000 - 3400 = 23600
Energía: 1300 - 90 = 1210
Fuerza: 19
Velocidad: 20
Habilidad: 19
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 6050 - 3540 = 2510
EXP: 0/100
DAÑO = 2800 + Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
Ina- Jajaja, para empezar, yo nunca he dicho que pudiese vencerte, solo quiero ver hasta que límite alcanza tu verdadero poder, realmente posees un gran poder, muy superior al mío sin dudarlo, pero tampoco es para tanto, los generales márinos son mucho mas poderosos, es cierto que traicioné a Athena, no siento remordimiento alguno por ello, ni por haberla traicionado, ni por haberla vendido, lo que aprendí con ella me sirvió mucho, pero he visto justicia en el señor Poseidón, tu no serías capaz de comprenderme, pues tu furia interior te ciega y usas tu lealtad como excusa para hacer daño, después de todo eso es lo que representa Athena, insultas a mi diós, pero no tienes ni ídea de su Grandeza! pero basta de habladurías, vienes a por guerra, si lo único que te satisface es el simple derramamiento de sangre estaré encantada de seguir el juego!
Salto defensivo: Protección: 400, Cosmos: -500 , Energía: -20
La Guerrera Marina de la Sirena ve el ataque del enemigo y utiliza un gran salto para esquivarlo
Efecto: Defensa extra
Defensa de Coral: Protección: 800, Cosmos: -400, Energía: -30
La Guerrera Marina usa su cosmos para formar un coral alrededor de ella, el cual la protege de cualquier ataque
1200 - 20% = 960
4750 - 250 = 4500 - 960 = 3540
6050 - 3540 = 2510
Trampa de Coral: Daño: 400, Cosmos: -600, Energía: -20
La
Guerrera Marina atrapa a su enemigo en una especie de coral hasta
cubrirlo por completo para dejarlo inmóvil y poder así tener la
oportunidad de atacar nuevamente
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
La Guerrera Marina de Poseidón concentra su cosmos aumentando su poder considerablemente
Efecto: Ataque extra x2
Golpe de la Sirena: Daño: 1200, Cosmos: -900, Energía: -20
La
Guerrera Marina de la Sirena de Poseidón lanza un golpe de cosmos que
al pegar con el enemigo explota, destruyendo toda su defensa
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
Nivel: 23
HP: 1600
Cosmo: 27000 - 3400 = 23600
Energía: 1300 - 90 = 1210
Fuerza: 19
Velocidad: 20
Habilidad: 19
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 6050 - 3540 = 2510
EXP: 0/100
DAÑO = 2800 + Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
Ina- MARINO
- Sexo :
Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Re: Fénix vs Sirena
¿Que!? ¿Como es que te atreves a decir semejante cosa? Eres una atrevida y traidora. Poseidón no es mas que un manipulador, y sólo estúpidos como ustedes pueden caer en su poder. No logro convencerme que tú te hayas pasado de bando así como así. En el Santuario, eras la mujer mas fuerte, incluso tu poder era superior a muchos caballeros de Bronce y Plata. Pero lo has hechado todo a perder, traicionando a Athenea. Ahora mi trabajo es deshacerme de ti, y hacerte pagar por todos tus pecados cometidos. Sirena, Marino de Poseidón, te lo diré una vez mas y esta será la última... No tendré piedad por mas que seas una mujer. Al pelear me despojo de todo sentimiento alguno, por lo que no puedes convencerme con tus encantos de dama. Ahora, morirás...
Esquivar ataque: Protección: 400, Cosmos: -650, Energía: -20
Ikki aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
Efecto: Defensa extra
Aura del Ave Fénix: Protección: 700, Cosmos: -800, Energía: -20
El
caballero Ikki del Fénix siempre es acompañado de su constelación
protectora. El gran ave de fuego se posa detrás de su caballero y lo
protege de cualquier ataque enemigo.
1100 - 10% = 990
990 - 2800 = 1810
1810 - 350 = 1460
1460 - 6000 = 4540
Patada del Fénix: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30
Ikki
el Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
Alas Ardientes del Fénix: Daño: 1250, Cosmos: -900, Energía: -40
Temible
técnica del caballero Ikki del Fénix, se basa en un fuerte aleteo de su
constelación protectora, que crea una corriente ardiente capaz de
destruir y devastar todo a su paso.
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque
Level: 35
HP: 1800
Cosmo: 22200 - 5150 = 17050
Energía: 950 - 140 = 810
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 29
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 6000 - 1460 = 4540
EXP: 75/100
Daño: 4350 + dados para que no te defiendas.
Esquivar ataque: Protección: 400, Cosmos: -650, Energía: -20
Ikki aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
Efecto: Defensa extra
Aura del Ave Fénix: Protección: 700, Cosmos: -800, Energía: -20
El
caballero Ikki del Fénix siempre es acompañado de su constelación
protectora. El gran ave de fuego se posa detrás de su caballero y lo
protege de cualquier ataque enemigo.
1100 - 10% = 990
990 - 2800 = 1810
1810 - 350 = 1460
1460 - 6000 = 4540
Patada del Fénix: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30
Ikki
el Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
Alas Ardientes del Fénix: Daño: 1250, Cosmos: -900, Energía: -40
Temible
técnica del caballero Ikki del Fénix, se basa en un fuerte aleteo de su
constelación protectora, que crea una corriente ardiente capaz de
destruir y devastar todo a su paso.
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque
Level: 35
HP: 1800
Cosmo: 22200 - 5150 = 17050
Energía: 950 - 140 = 810
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 29
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 6000 - 1460 = 4540
EXP: 75/100
Daño: 4350 + dados para que no te defiendas.
Aegaeón- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 30
Localización : Las profundidades oceánicas
Re: Fénix vs Sirena
El miembro 'LureviR' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Fénix vs Sirena
El ataque del Fenix golpeo directamente a la Sirena sin dejarle siquiera oportunidad de defenderse, la SIrena fué arrojada por los aires y chocó con la pared, rompiendose gran parte de su escama, todo parecía indicar que el Fenix había vencido, pero no era así, la Sirena se levantó, malherida y con pocas fuerzas, pero dispuesta a seguir luchando hasta el fínal... la sirena pese a su estado sonrío y se dirigió al Fenix.
Ina- Jajaja, realmente yo no tengo nada que hacer, acepto mi debilidad, sin duda alguna, no soy lo suficiente poderosa para hacerte frente, veo que sigues disgustado conmigo por mi traición, pero estoy segura de que mi desición es la correcta, y lamentablemente no puedo hacer nada para redimirme por ello, es cierto que la traición es algo despreciable pero... mmm, da igual, no tengo porque dar explicaciones, he observado que presumes de frialdad, no se si has calculado mal tu ataque, pero si hubieses usado todo tu poder yo hubiera sido derrotada!, me gustaría saber si realmente te has contenido o no, pero da igual, me has dado una oportunidad hermosa y ahora observa!, te enseñaré la grandeza de Poseidón, si no has sido capaz de admirar su grandeza la única forma de que abras los ojos es sufriendola! Por favor gran Poseidón, concedame la fuerza suficiente para derrotar a sus enemigos!
Un extraño cosmos rodeó a la Sirena y la figura de un tridente apareció detras suyo, de pronto, el tridente se giró en posición ofensiva apuntando al Fenix y dirigiendose hacia el.
SACRIFICO DEFENSA POR ATAQUE
4350 - 250 = 4100
2510 - 4100 = 1590
1600 - 1590 = 10
Trampa de Coral: Daño: 400, Cosmos: -600, Energía: -20
La
Guerrera Marina atrapa a su enemigo en una especie de coral hasta
cubrirlo por completo para dejarlo inmóvil y poder así tener la
oportunidad de atacar nuevamente
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
La Guerrera Marina de Poseidón concentra su cosmos aumentando su poder considerablemente
Efecto: Ataque extra x2
Golpe de la Sirena : Daño: 1200, Cosmos: -900, Energía: -20
La
Guerrera Marina de la Sirena de Poseidón lanza un golpe de cosmos que
al pegar con el enemigo explota, destruyendo toda su defensa
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
+
Melodía de la Muerte (Maremoto Infernal LVL 2 ) : Daño: 5100, Cosmos: -700, Energía: -20
La Guerrera Marina de la Sirena canta su melodía que deja paralizado al enemigo por completo
Nivel: 23
HP: 1600 - 1590 = 10
Cosmo: 23600 - 3200 = 20400 - 2040 = 18360
Energía: 1210 - 60 = 1150 - 115 = 1035
Fuerza: 19
Velocidad: 20
Habilidad: 19
Armadura: ROTA
EXP: 0/100
DAÑO = 7900 + Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10% + dados de furia para "golpe de la sírena".
Ina- Jajaja, realmente yo no tengo nada que hacer, acepto mi debilidad, sin duda alguna, no soy lo suficiente poderosa para hacerte frente, veo que sigues disgustado conmigo por mi traición, pero estoy segura de que mi desición es la correcta, y lamentablemente no puedo hacer nada para redimirme por ello, es cierto que la traición es algo despreciable pero... mmm, da igual, no tengo porque dar explicaciones, he observado que presumes de frialdad, no se si has calculado mal tu ataque, pero si hubieses usado todo tu poder yo hubiera sido derrotada!, me gustaría saber si realmente te has contenido o no, pero da igual, me has dado una oportunidad hermosa y ahora observa!, te enseñaré la grandeza de Poseidón, si no has sido capaz de admirar su grandeza la única forma de que abras los ojos es sufriendola! Por favor gran Poseidón, concedame la fuerza suficiente para derrotar a sus enemigos!
Un extraño cosmos rodeó a la Sirena y la figura de un tridente apareció detras suyo, de pronto, el tridente se giró en posición ofensiva apuntando al Fenix y dirigiendose hacia el.
SACRIFICO DEFENSA POR ATAQUE
4350 - 250 = 4100
2510 - 4100 = 1590
1600 - 1590 = 10
Trampa de Coral: Daño: 400, Cosmos: -600, Energía: -20
La
Guerrera Marina atrapa a su enemigo en una especie de coral hasta
cubrirlo por completo para dejarlo inmóvil y poder así tener la
oportunidad de atacar nuevamente
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
La Guerrera Marina de Poseidón concentra su cosmos aumentando su poder considerablemente
Efecto: Ataque extra x2
Golpe de la Sirena : Daño: 1200, Cosmos: -900, Energía: -20
La
Guerrera Marina de la Sirena de Poseidón lanza un golpe de cosmos que
al pegar con el enemigo explota, destruyendo toda su defensa
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
+
Melodía de la Muerte (Maremoto Infernal LVL 2 ) : Daño: 5100, Cosmos: -700, Energía: -20
La Guerrera Marina de la Sirena canta su melodía que deja paralizado al enemigo por completo
Nivel: 23
HP: 1600 - 1590 = 10
Cosmo: 23600 - 3200 = 20400 - 2040 = 18360
Energía: 1210 - 60 = 1150 - 115 = 1035
Fuerza: 19
Velocidad: 20
Habilidad: 19
Armadura: ROTA
EXP: 0/100
DAÑO = 7900 + Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10% + dados de furia para "golpe de la sírena".
Ina- MARINO
- Sexo :
Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Re: Fénix vs Sirena
El miembro 'Ina' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
Re: Fénix vs Sirena
DAÑO = 10300 + Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
Ina- MARINO
- Sexo :
Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Re: Fénix vs Sirena
**Luego de haber recibido el tremendo ataque de Ina, LureviR se levanta lleno de ira y furia...**
Muy bien, con que tú quieres jugar sucio, y con ayudas extras no es asi? Bien, te daré una lección que jamás olvidarás. Debo recalcarte que me has visto obligado a utilizar los elementos extra. Sabes muy bien, que odio a aquellos imbéciles que utilizan pociones para protegerse en una batalla. Debo acabar contigo para que la plaga termine. Así que prepárate Ina morirás...
Utilizo:
Poción de Protección (Verde) Agregar un 30% de Protección.
Poción de Resistencia (Celeste) Agregar un 20% de Durabilidad.
Esquivar ataque: Protección: 400, Cosmos: -650, Energía: -20
Ikki aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
Efecto: Defensa extra
Campo de Protección cósmico: Protección: 500, Cosmos: -1000, Energía: -10
El
alto nivel de cosmos del Fénix, le permite crear un campo de energía a
su alrededor, permitiéndole soportar los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 5%
10300 - 5% = 9785
900 + 30% = 1170 - 10% = 1080
1080 - 9785 = 8705
8705 - 350 = 8355
4540 + 20% = 5740
5740 - 8355 = 2615
Resurrección del Fénix: Cosmos: -3000, Energía: -200
La armadura del Fénix resurge de las cenizas para volver a luchar
Efecto:
Armadura recuperada a mitad del poder original. Se puede usar esta
técnica sólo cuando se destruye la armadura. Además, si saca 3 de 3
dados del éxito el Fénix puede duplicar otro ataque que haya usado en el
turno (NO CUENTA COMO MOVIMIENTO DE TURNO) (ESTE EFECTO PUEDE USARSE UNA SOLA VEZ POR BATALLA)
0 + 50% = 3000
2615 - 175 = 2440
2440 - 3000 = 560
Patada del Fénix: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30
Ikki
el Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Hou Ou Gen Ma Ken) Puño Fantasma del Fénix: Daño: 1300, Cosmos: -1100, Energía: -40
Unas
de las grandes técnicas del Fénix Ikki, este es un golpe rápido que
afecta directamente el cerebro y sistema nervioso de su enemigo. Durante
el efecto del ataque el enemigo sufre con alucionaciones de sus mayores
miedos que lo terminan destruyendo por completo. Se dice que esta
terrible técnica es un golpe que destruye directamente el alma de quien
la reciba
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Level: 35
HP: 1800
Cosmo: 17050 - 8350 = 8700
Energía: 810 - 330 = 480
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 29
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 4540 + 20% = 5740 - 8355 = ROTA. --> 0 + 50% = 3000 - 2440 = 560
EXP: 75/100
Daño: 4450 + dados para que no ataques. + dados de Resurrección del fénix
Muy bien, con que tú quieres jugar sucio, y con ayudas extras no es asi? Bien, te daré una lección que jamás olvidarás. Debo recalcarte que me has visto obligado a utilizar los elementos extra. Sabes muy bien, que odio a aquellos imbéciles que utilizan pociones para protegerse en una batalla. Debo acabar contigo para que la plaga termine. Así que prepárate Ina morirás...
Utilizo:
Poción de Protección (Verde) Agregar un 30% de Protección.
Poción de Resistencia (Celeste) Agregar un 20% de Durabilidad.
Esquivar ataque: Protección: 400, Cosmos: -650, Energía: -20
Ikki aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
Efecto: Defensa extra
Campo de Protección cósmico: Protección: 500, Cosmos: -1000, Energía: -10
El
alto nivel de cosmos del Fénix, le permite crear un campo de energía a
su alrededor, permitiéndole soportar los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 5%
10300 - 5% = 9785
900 + 30% = 1170 - 10% = 1080
1080 - 9785 = 8705
8705 - 350 = 8355
4540 + 20% = 5740
5740 - 8355 = 2615
Resurrección del Fénix: Cosmos: -3000, Energía: -200
La armadura del Fénix resurge de las cenizas para volver a luchar
Efecto:
Armadura recuperada a mitad del poder original. Se puede usar esta
técnica sólo cuando se destruye la armadura. Además, si saca 3 de 3
dados del éxito el Fénix puede duplicar otro ataque que haya usado en el
turno (NO CUENTA COMO MOVIMIENTO DE TURNO) (ESTE EFECTO PUEDE USARSE UNA SOLA VEZ POR BATALLA)
0 + 50% = 3000
2615 - 175 = 2440
2440 - 3000 = 560
Patada del Fénix: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30
Ikki
el Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Hou Ou Gen Ma Ken) Puño Fantasma del Fénix: Daño: 1300, Cosmos: -1100, Energía: -40
Unas
de las grandes técnicas del Fénix Ikki, este es un golpe rápido que
afecta directamente el cerebro y sistema nervioso de su enemigo. Durante
el efecto del ataque el enemigo sufre con alucionaciones de sus mayores
miedos que lo terminan destruyendo por completo. Se dice que esta
terrible técnica es un golpe que destruye directamente el alma de quien
la reciba
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Level: 35
HP: 1800
Cosmo: 17050 - 8350 = 8700
Energía: 810 - 330 = 480
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 29
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 4540 + 20% = 5740 - 8355 = ROTA. --> 0 + 50% = 3000 - 2440 = 560
EXP: 75/100
Daño: 4450 + dados para que no ataques. + dados de Resurrección del fénix
Aegaeón- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 30
Localización : Las profundidades oceánicas
Re: Fénix vs Sirena
El miembro 'LureviR' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
Re: Fénix vs Sirena
Daño: 4450
Aegaeón- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 30
Localización : Las profundidades oceánicas
Re: Fénix vs Sirena
OFF: Antes me olvide de ponerlo debido a problemas tecnicos, perdón por las molestias, utilizé el siguiente objeto:
-Tridente de Poseidón
La sirena fué duramente golpeada y salió volando por los aires cayendo así malherida en el suelo... mirando en el suelo a su adversario, dijo:
Ina- Has resistido incluso el mismisimo poder de Poseidón, no comprendo tu ira, ¿ acaso los débiles no podemos hacer servir aquello que necesitamos para salir adelante ? ¿ acaso tu no usas una armadura que se regenera ? eso es algo que detesto de la causa de Athena, su hipocresia, solo buscan el bién de unos pocos, se creen capaces de dictar lo que es justo o no, ¿ acaso yo no soy perseguida simplemente por no seguirla ? da igual, no quiero saber mas de esto, y desde luego, no pienso morir así... aún así, admito mi derrota!
En un abrir y cerrar de ojos, la sirena, dió un salto hacia atras, donde había un río y se lanzó, escapando de una muerte segura a manos del caballero Fenix.
Salto defensivo: Protección: 400, Cosmos: -500 , Energía: -20
La Guerrera Marina de la Sirena ve el ataque del enemigo y utiliza un gran salto para esquivarlo
Efecto: Defensa extra
Defensa de Coral: Protección: 800, Cosmos: -400, Energía: -30
La Guerrera Marina usa su cosmos para formar un coral alrededor de ella, el cual la protege de cualquier ataque
4450 - 1200 = 3250
10 - 3250 = MUERTA
Nivel: 23
HP: MUERTA
Cosmo: 23600 - 3200 = 20400 - 2040 = 18360
Energía: 1210 - 60 = 1150 - 115 = 1035
Fuerza: 19
Velocidad: 20
Habilidad: 19
Armadura: ROTA
EXP: 0/100
PERDÍ
USÉ:
Tridente de Poseidón
-Tridente de Poseidón
- Spoiler:
(Descripción): Este amuleto da la capacidad al guerrero que lo usa de poder usar el 30% de un ataque de Poseidón
La sirena fué duramente golpeada y salió volando por los aires cayendo así malherida en el suelo... mirando en el suelo a su adversario, dijo:
Ina- Has resistido incluso el mismisimo poder de Poseidón, no comprendo tu ira, ¿ acaso los débiles no podemos hacer servir aquello que necesitamos para salir adelante ? ¿ acaso tu no usas una armadura que se regenera ? eso es algo que detesto de la causa de Athena, su hipocresia, solo buscan el bién de unos pocos, se creen capaces de dictar lo que es justo o no, ¿ acaso yo no soy perseguida simplemente por no seguirla ? da igual, no quiero saber mas de esto, y desde luego, no pienso morir así... aún así, admito mi derrota!
En un abrir y cerrar de ojos, la sirena, dió un salto hacia atras, donde había un río y se lanzó, escapando de una muerte segura a manos del caballero Fenix.
Salto defensivo: Protección: 400, Cosmos: -500 , Energía: -20
La Guerrera Marina de la Sirena ve el ataque del enemigo y utiliza un gran salto para esquivarlo
Efecto: Defensa extra
Defensa de Coral: Protección: 800, Cosmos: -400, Energía: -30
La Guerrera Marina usa su cosmos para formar un coral alrededor de ella, el cual la protege de cualquier ataque
4450 - 1200 = 3250
10 - 3250 = MUERTA
Nivel: 23
HP: MUERTA
Cosmo: 23600 - 3200 = 20400 - 2040 = 18360
Energía: 1210 - 60 = 1150 - 115 = 1035
Fuerza: 19
Velocidad: 20
Habilidad: 19
Armadura: ROTA
EXP: 0/100
PERDÍ
USÉ:
Tridente de Poseidón
Ina- MARINO
- Sexo :
Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Re: Fénix vs Sirena
50 puntos de exp para cada uno...
Monedas:
250 monedas para cada uno...
Monedas:
250 monedas para cada uno...
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Temas similares
» Fenix vs Sirena
» fenix vs sirena
» fenix negro vs sirena
» general de sirena vs fenix
» Fenix Negro vs Fenix Divino
» fenix vs sirena
» fenix negro vs sirena
» general de sirena vs fenix
» Fenix Negro vs Fenix Divino
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.