general de sirena vs fenix
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general de sirena vs fenix
Registro de peleas del General Marino de Sirena
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Refistro de peleas del fenix
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Refistro de peleas del fenix
muben- MARINO
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Re: general de sirena vs fenix
En mi camino me he ntoado con uno de los generales marinos de Poseidon, oerfecto, asi podre mostrales mi poder, prepárate angel de sirena, sentiras mi poder y la fuerza de un santo de bronce, este lugarse convertira en tu tumba... asi que no tendre piedad contigo...
Patada del Fénix: Daño: 1100, Cosmos: -850, Energía: -40
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 900, Cosmos: -800, Energía: -30
Ikki
el Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
El Aleteo del Fénix: Daño: 1350, Cosmos: -1200, Energía: -40
Temible
técnica del caballero Ikki del Fénix, se basa en un fuerte aleteo de su
constelación protectora, que crea una corriente ardiente capaz de
destruir y devastar todo a su paso.
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque
Level: 40
HP: 2000
Cosmo: 19000-3850=15150-1515=13635
Energia: 600-110=490-49=441
Fuerza: 43
Velocidad: 40
Habilidad: 39
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 3050
EXP: 50/100
MI DAÑO: 4700 y dados para que aleteo del fenix sea directo + dados de furia para aleteo del fenix
Patada del Fénix: Daño: 1100, Cosmos: -850, Energía: -40
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 900, Cosmos: -800, Energía: -30
Ikki
el Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
El Aleteo del Fénix: Daño: 1350, Cosmos: -1200, Energía: -40
Temible
técnica del caballero Ikki del Fénix, se basa en un fuerte aleteo de su
constelación protectora, que crea una corriente ardiente capaz de
destruir y devastar todo a su paso.
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque
Level: 40
HP: 2000
Cosmo: 19000-3850=15150-1515=13635
Energia: 600-110=490-49=441
Fuerza: 43
Velocidad: 40
Habilidad: 39
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 3050
EXP: 50/100
MI DAÑO: 4700 y dados para que aleteo del fenix sea directo + dados de furia para aleteo del fenix
muben- MARINO
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Re: general de sirena vs fenix
El miembro 'muben' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
Re: general de sirena vs fenix
MI DAÑO: 4700 de los cuales 2700 son directos
muben- MARINO
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Re: general de sirena vs fenix
:hola fenix jejeje poseidon me mando a eliminar a dos santos en especial a andromeda y a ti ya shun paso a la historia tenia la esperansa de que tu fueras mas fuerte jajaja y no me equivoque tu poder es muy grande pero me pregunto si tu defensa es igual a tu ataque jajaja vamos a averiguarlo
2700-600=2100
3800-2100=1700
Círculo Ofensivo-Defensivo: Protección: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -70
Sorrento crea con su flauta un círculo defensivo que no sólo lo defiende de los ataques enemigos, sino que devuelve parte de ellos
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
2000-2300= no hay daño
Golpe de flauta: Daño: 1450, Cosmos: -1100, Energía: -50
Sorrento
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 1250, Cosmos: -1050, Energía: -40
Sorrento
hace un movimiento con su brazo y ejecuta una serie de rayos azules que
impactan fuertemente a su enemigo dejandolo paralizado y le da la
oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
Sorrento concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
(Dead End Symphony) Sinfonía Mortal: Daño: 1700, Cosmos: -1100, Energía: -50
El
General Marino crea una bella melodía con su flauta que afecta el
sistema nervioso de su oponente y privandolo de sus 5 sentidos. Le
causa un dolor insoportable a su adversario
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en su proximo turno
Nivel: 92
HP: 3600
Cosmo: 37000-7150=29850
Energia: 850-210=640
Fuerza: 87
Velocidad: 90
Habilidad: 91
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 1700
EXP: 0/100
mi daño:6100+25% de(4700)=7275+dds para que no ataques
2700-600=2100
3800-2100=1700
Círculo Ofensivo-Defensivo: Protección: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -70
Sorrento crea con su flauta un círculo defensivo que no sólo lo defiende de los ataques enemigos, sino que devuelve parte de ellos
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
2000-2300= no hay daño
Golpe de flauta: Daño: 1450, Cosmos: -1100, Energía: -50
Sorrento
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 1250, Cosmos: -1050, Energía: -40
Sorrento
hace un movimiento con su brazo y ejecuta una serie de rayos azules que
impactan fuertemente a su enemigo dejandolo paralizado y le da la
oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
Sorrento concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
(Dead End Symphony) Sinfonía Mortal: Daño: 1700, Cosmos: -1100, Energía: -50
El
General Marino crea una bella melodía con su flauta que afecta el
sistema nervioso de su oponente y privandolo de sus 5 sentidos. Le
causa un dolor insoportable a su adversario
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en su proximo turno
Nivel: 92
HP: 3600
Cosmo: 37000-7150=29850
Energia: 850-210=640
Fuerza: 87
Velocidad: 90
Habilidad: 91
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 1700
EXP: 0/100
mi daño:6100+25% de(4700)=7275+dds para que no ataques
Angel- DIOS
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Re: general de sirena vs fenix
El miembro 'angel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: general de sirena vs fenix
No impoeta cuantas veces me ataques, me seguire levantando, y aunque tu poder es lo bastante fuerte pra destruir mi armadura y mi cuerpo debes saber que la proteccion de atena nunca nos abandona, en ninguna batalla, ahora mismo te o mostrare
Esquivar ataque: Protección: 350, Cosmos: -600, Energía: -20
Ikki aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
Efecto: Defensa extra
Campo de Protección cósmico: Protección: 450, Cosmos: -1100, Energía: -10
El
alto nivel de cosmos del Fénix, le permite crear un campo de energía a
su alrededor, permitiéndole soportar los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
7275-10%=6547.5-800=5747.5-400=5347.5-3050=2297.5
Level: 40
HP: 2000-2297.5=0
Cosmo: 19000-3850=15150-1515=13635
Energia: 600-110=490-49=441
Fuerza: 43
Velocidad: 40
Habilidad: 39
Armadura: Rota
EXP: 50/100
muero y lanzo dados de recuperacion
Esquivar ataque: Protección: 350, Cosmos: -600, Energía: -20
Ikki aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
Efecto: Defensa extra
Campo de Protección cósmico: Protección: 450, Cosmos: -1100, Energía: -10
El
alto nivel de cosmos del Fénix, le permite crear un campo de energía a
su alrededor, permitiéndole soportar los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
7275-10%=6547.5-800=5747.5-400=5347.5-3050=2297.5
Level: 40
HP: 2000-2297.5=0
Cosmo: 19000-3850=15150-1515=13635
Energia: 600-110=490-49=441
Fuerza: 43
Velocidad: 40
Habilidad: 39
Armadura: Rota
EXP: 50/100
muero y lanzo dados de recuperacion
muben- MARINO
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Re: general de sirena vs fenix
El miembro 'muben' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
Re: general de sirena vs fenix
Los ves??? aun estoy de pie, y como el fenix, renazco d elas cenizas, lo mismo ocurrira con mia rmadura, ya lo veras, esta es la ultima oportunidad y la aprovechare al maximo, aun no me has vencido, preparate, que esta es mi ultima arma contra ti y podeidon!!!
Resurrección del Fénix: Cosmos: -1500, Energía: -80
La armadura del Fénix resurge de las cenizas para volver a luchar
Efecto:
Armadura recuperada a mitad del poder original. Se puede usar esta
técnica sólo cuando se destruye la armadura. Además, si saca 3 de 3
dados del éxito el Fénix puede duplicar otro ataque que haya usado en el
turno (NO CUENTA COMO MOVIMIENTO DE TURNO) (ESTE EFECTO PUEDE USARSE UNA SOLA VEZ POR BATALLA)
Patada del Fénix: Daño: 1100, Cosmos: -850, Energía: -40
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 900, Cosmos: -800, Energía: -30
Ikki
el Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
El Aleteo del Fénix: Daño: 1350, Cosmos: -1200, Energía: -40
Temible
técnica del caballero Ikki del Fénix, se basa en un fuerte aleteo de su
constelación protectora, que crea una corriente ardiente capaz de
destruir y devastar todo a su paso.
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque
Descansar: Cosmos: +800, Energía: +400, HP: +500
El Fénix se busca un momento durante la pelea para recuperar cosmo, hp y energías
Level: 40
HP: 1000+500=1500
Cosmo: 13635-5350=8285-10%=7456.5+800=1956.5
Energia: 441-190=251-25.1=225.9+400=625.9
Fuerza: 43
Velocidad: 40
Habilidad: 39
Armadura: Cubre: 200 Durabilidad: 1525
EXP: 50/100
MI DAÑO: 4700 y dados para que aleteo del fenix sea directo + dados de furia para aleteo del fenix+ dados del exito para duplicar aleteo del fenix
Resurrección del Fénix: Cosmos: -1500, Energía: -80
La armadura del Fénix resurge de las cenizas para volver a luchar
Efecto:
Armadura recuperada a mitad del poder original. Se puede usar esta
técnica sólo cuando se destruye la armadura. Además, si saca 3 de 3
dados del éxito el Fénix puede duplicar otro ataque que haya usado en el
turno (NO CUENTA COMO MOVIMIENTO DE TURNO) (ESTE EFECTO PUEDE USARSE UNA SOLA VEZ POR BATALLA)
Patada del Fénix: Daño: 1100, Cosmos: -850, Energía: -40
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 900, Cosmos: -800, Energía: -30
Ikki
el Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
El Aleteo del Fénix: Daño: 1350, Cosmos: -1200, Energía: -40
Temible
técnica del caballero Ikki del Fénix, se basa en un fuerte aleteo de su
constelación protectora, que crea una corriente ardiente capaz de
destruir y devastar todo a su paso.
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque
Descansar: Cosmos: +800, Energía: +400, HP: +500
El Fénix se busca un momento durante la pelea para recuperar cosmo, hp y energías
Level: 40
HP: 1000+500=1500
Cosmo: 13635-5350=8285-10%=7456.5+800=1956.5
Energia: 441-190=251-25.1=225.9+400=625.9
Fuerza: 43
Velocidad: 40
Habilidad: 39
Armadura: Cubre: 200 Durabilidad: 1525
EXP: 50/100
MI DAÑO: 4700 y dados para que aleteo del fenix sea directo + dados de furia para aleteo del fenix+ dados del exito para duplicar aleteo del fenix
muben- MARINO
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Re: general de sirena vs fenix
El miembro 'muben' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
--------------------------------
#3 'Dado del éxito' :
#3 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
--------------------------------
#3 'Dado del éxito' :
#3 Resultados :
Re: general de sirena vs fenix
:sabes santo por un segundo pense que eras inmortal pero descubri que tu hermano shun es mas fuerte que tu,,,, tu cuerpo puede ser muy poderoso pero tu mente es tan debil esta llena de recuerdos de tu hermano y de tu amada puedes aparentar ser un chico rudo pero conmigo eso no va a funcionar ya se por donde puedo derrotarte caballero y va a ser muy facil ponerte fin a tu vida
Defensa musical: Protección: 2500, Cosmos: -2600, Energía: -70
Sorrento usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Círculo Ofensivo-Defensivo: Protección: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -70
Sorrento crea con su flauta un círculo defensivo que no sólo lo defiende de los ataques enemigos, sino que devuelve parte de ellos
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
4700-4800= no hay daño
Golpe de flauta: Daño: 1450, Cosmos: -1100, Energía: -50
Sorrento
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 1250, Cosmos: -1050, Energía: -40
Sorrento
hace un movimiento con su brazo y ejecuta una serie de rayos azules que
impactan fuertemente a su enemigo dejandolo paralizado y le da la
oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
Sorrento concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
(Dead End Climax) Climax Mortal: Daño: 2100, Cosmos: -1300, Energía: -80
Es la técnica más poderosa de Sorrento. Este ataque consiste en destruir la mente y alma de su adversario causandole el deceso en medio de un dolor increíble. Es muy parecida a su otra técnica llamada Dead End Symphony, sólo que esta es mucho más fuerte.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 92
HP: 3600
Cosmo: 29850-9950=19900
Energia: 640-310=330
Fuerza: 87
Velocidad: 90
Habilidad: 91
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 1700
EXP: 0/100
mi daño:6900+25% de (4700)=8075-25% de tu def
Defensa musical: Protección: 2500, Cosmos: -2600, Energía: -70
Sorrento usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Círculo Ofensivo-Defensivo: Protección: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -70
Sorrento crea con su flauta un círculo defensivo que no sólo lo defiende de los ataques enemigos, sino que devuelve parte de ellos
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
4700-4800= no hay daño
Golpe de flauta: Daño: 1450, Cosmos: -1100, Energía: -50
Sorrento
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 1250, Cosmos: -1050, Energía: -40
Sorrento
hace un movimiento con su brazo y ejecuta una serie de rayos azules que
impactan fuertemente a su enemigo dejandolo paralizado y le da la
oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
Sorrento concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
(Dead End Climax) Climax Mortal: Daño: 2100, Cosmos: -1300, Energía: -80
Es la técnica más poderosa de Sorrento. Este ataque consiste en destruir la mente y alma de su adversario causandole el deceso en medio de un dolor increíble. Es muy parecida a su otra técnica llamada Dead End Symphony, sólo que esta es mucho más fuerte.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 92
HP: 3600
Cosmo: 29850-9950=19900
Energia: 640-310=330
Fuerza: 87
Velocidad: 90
Habilidad: 91
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 1700
EXP: 0/100
mi daño:6900+25% de (4700)=8075-25% de tu def
Angel- DIOS
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Re: general de sirena vs fenix
Me has vencido guerrero marino enviado por poseidon, pero no te creas que el camino al santuario te sera tan facil... te esperan muchas dificultades, cuando me reponga, volvere a retarte, solo esperame, que ya veras
Esquivar ataque: Protección: 350, Cosmos: -600, Energía: -20
Ikki aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
Efecto: Defensa extra
Campo de Protección cósmico: Protección: 450, Cosmos: -1100, Energía: -10
El
alto nivel de cosmos del Fénix, le permite crear un campo de energía a
su alrededor, permitiéndole soportar los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
8075-10%=7267.5-600=6667,5-200=6467.5-1525=4942.5
Level: 40
HP: 1500-4942.5=0
Cosmo: 1956.5
Energia: 625.9
Fuerza: 43
Velocidad: 40
Habilidad: 39
Armadura: rota
EXP: 50/100
muero
Esquivar ataque: Protección: 350, Cosmos: -600, Energía: -20
Ikki aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
Efecto: Defensa extra
Campo de Protección cósmico: Protección: 450, Cosmos: -1100, Energía: -10
El
alto nivel de cosmos del Fénix, le permite crear un campo de energía a
su alrededor, permitiéndole soportar los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
8075-10%=7267.5-600=6667,5-200=6467.5-1525=4942.5
Level: 40
HP: 1500-4942.5=0
Cosmo: 1956.5
Energia: 625.9
Fuerza: 43
Velocidad: 40
Habilidad: 39
Armadura: rota
EXP: 50/100
muero
muben- MARINO
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Re: general de sirena vs fenix
Fénix: 25 exp
Monedas:
Sirena: 50 monedas
Fénix: 125 monedas...
Monedas:
Sirena: 50 monedas
Fénix: 125 monedas...
Milo- Administrador
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