Scylla y fenix vs cisne
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Scylla y fenix vs cisne
cisne
vs
fenix
Scylla
vs
fenix
Scylla
Gian- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad
Re: Scylla y fenix vs cisne
Gian! He venido a entregarte esto...
*El caballero del Cisne hace un movimiento y envía a LureviR contra la pared bruscamente.*
Maldición Gian! ¿Que te ocurre? Hh (LureviR logra esquivar su ataque...) Maldición! ¿Que dices? Pero ¿Como es eso posible? ¿Te has pasado a el bando enemigo? ¿Que quieres decapitar a Athenea? Gian despierta, estás loco... ¿Tambien lo harás con Poseidón? Oye Gian, despierta! [Ohh, sus ojos, sus ojos no se ven nada bien. Acaso... Acaso Gian estará siendo controlado por... No no lo creo, no puede ser que este siendo controlado por él.]
*Aparece el caballero de Scylla en escena...*
Oh! ¿Que estas haciendo tú aqui? ¿Que vienes a ayudarme? No necesito tu ayuda, yo podré solo con él, [El contrincante que tengo enfrentado, no es mas Gian. No es el caballero de Cisne que yo he conocido. Debo acabar con él, o de lo contrario, podría acercarse a la Diosa Athenea, y ocurriría algo imperdonable...] Bien Marino de Poseidón aceptaré tu ayuda, pero no lucharemos juntos, cada uno luchará por su lado, recuerda que yo estoy con Athenea y tu con Poseidón, que no se te olvide Marino... Bien empezaré esta pelea, toma esto Gian! Te haré reaccionar de una buena vez!
Patada del Fénix: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30
Ikki
el Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Hou Ou Gen Ma Ken) Puño Fantasma del Fénix: Daño: 1300, Cosmos: -1100, Energía: -40
Unas
de las grandes técnicas del Fénix Ikki, este es un golpe rápido que
afecta directamente el cerebro y sistema nervioso de su enemigo. Durante
el efecto del ataque el enemigo sufre con alucionaciones de sus mayores
miedos que lo terminan destruyendo por completo. Se dice que esta
terrible técnica es un golpe que destruye directamente el alma de quien
la reciba
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Level: 34
HP: 1800
Cosmo: 26000 - 4100 = 21900
Energía: 1050 - 100 = 950
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 29
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 6000
EXP: 25/100
Daño: 4450 + dados para que no ataques. + dados de furia.
*El caballero del Cisne hace un movimiento y envía a LureviR contra la pared bruscamente.*
Maldición Gian! ¿Que te ocurre? Hh (LureviR logra esquivar su ataque...) Maldición! ¿Que dices? Pero ¿Como es eso posible? ¿Te has pasado a el bando enemigo? ¿Que quieres decapitar a Athenea? Gian despierta, estás loco... ¿Tambien lo harás con Poseidón? Oye Gian, despierta! [Ohh, sus ojos, sus ojos no se ven nada bien. Acaso... Acaso Gian estará siendo controlado por... No no lo creo, no puede ser que este siendo controlado por él.]
*Aparece el caballero de Scylla en escena...*
Oh! ¿Que estas haciendo tú aqui? ¿Que vienes a ayudarme? No necesito tu ayuda, yo podré solo con él, [El contrincante que tengo enfrentado, no es mas Gian. No es el caballero de Cisne que yo he conocido. Debo acabar con él, o de lo contrario, podría acercarse a la Diosa Athenea, y ocurriría algo imperdonable...] Bien Marino de Poseidón aceptaré tu ayuda, pero no lucharemos juntos, cada uno luchará por su lado, recuerda que yo estoy con Athenea y tu con Poseidón, que no se te olvide Marino... Bien empezaré esta pelea, toma esto Gian! Te haré reaccionar de una buena vez!
Patada del Fénix: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30
Ikki
el Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Hou Ou Gen Ma Ken) Puño Fantasma del Fénix: Daño: 1300, Cosmos: -1100, Energía: -40
Unas
de las grandes técnicas del Fénix Ikki, este es un golpe rápido que
afecta directamente el cerebro y sistema nervioso de su enemigo. Durante
el efecto del ataque el enemigo sufre con alucionaciones de sus mayores
miedos que lo terminan destruyendo por completo. Se dice que esta
terrible técnica es un golpe que destruye directamente el alma de quien
la reciba
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Level: 34
HP: 1800
Cosmo: 26000 - 4100 = 21900
Energía: 1050 - 100 = 950
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 29
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 6000
EXP: 25/100
Daño: 4450 + dados para que no ataques. + dados de furia.
Última edición por LureviR el Miér Jul 25 2012, 16:26, editado 1 vez
Aegaeón- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 30
Localización : Las profundidades oceánicas
Re: Scylla y fenix vs cisne
El miembro 'LureviR' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Scylla y fenix vs cisne
Dados de FUria.
Level: 34
HP: 1800
Cosmo: 21900 - 10% = 19300
Energía: 950 - 10% = 845
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 29
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 6000
EXP: 25/100
Level: 34
HP: 1800
Cosmo: 21900 - 10% = 19300
Energía: 950 - 10% = 845
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 29
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 6000
EXP: 25/100
Aegaeón- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 30
Localización : Las profundidades oceánicas
Re: Scylla y fenix vs cisne
El miembro 'LureviR' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
Re: Scylla y fenix vs cisne
Daño FInal: 4450
Off: Me equivoqué xD...
ANULO LOS DADOS DE FURIA
Off: Me equivoqué xD...
ANULO LOS DADOS DE FURIA
Aegaeón- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 30
Localización : Las profundidades oceánicas
Re: Scylla y fenix vs cisne
No te equivoques caballero no es mi intensión ayudarte y nunca lo sera, pero en esta ocacion poseidon me envio a elimira al santo del cisne, el cual parece estar controlado por algun tipo de demonio con un poder impresionante, asi que no estorbes! puedo con esto yo solo, yo y mis bestias seremos mas que suficientes para terminar con el!
Gran Tornado: Daño: 1100, Cosmos: -600, Energía: -40
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Sarpazo de Grizzlie: Daño: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -50
Eo usa la garra del Oso que es capaz de simular el terremoto. El enemigo queda muy herido y con pocas fuerzas para continuar la batalla
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 54
HP: 2400
Cosmo: 39000 - 800 - 600 - 1000 - 1500= 35100
Energía: 1450 - 30 - 40 - 50 = 1330
Fuerza: 50
Velocidad: 52
Habilidad: 53
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 6350
EXP: 0/100
Daño final 9750 + tu proteccion baja25%
Gran Tornado: Daño: 1100, Cosmos: -600, Energía: -40
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Sarpazo de Grizzlie: Daño: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -50
Eo usa la garra del Oso que es capaz de simular el terremoto. El enemigo queda muy herido y con pocas fuerzas para continuar la batalla
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 54
HP: 2400
Cosmo: 39000 - 800 - 600 - 1000 - 1500= 35100
Energía: 1450 - 30 - 40 - 50 = 1330
Fuerza: 50
Velocidad: 52
Habilidad: 53
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 6350
EXP: 0/100
Daño final 9750 + tu proteccion baja25%
Matto- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 2971
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 29
Localización : Montevideo, Uruguay
Re: Scylla y fenix vs cisne
(off:siempre quise decir estas palabras, cualquier parecido con una version shureña es pura coincidencia xD)
Ustedes dos no podrán conmigo, no son mas que unos insectos y ni juntos se asemejan a mi omnipotente poder, ahora pagaran por la osadía de haberse cruzado en mi camino.
Luego iré por sus dioses, el guerrero de los hielos ha despertado y no parará hasta entregarle sus cabezas como tributo a Hades(si si..al feo de milo xD), ahora sientas mis poderos vientos congelantes
-----------------------------------------------------------------
en el interior de Gian
Maldita pandora, no podrás controlarme por mucho tiempo, como es posible que no pueda controlar mis movimientos, debo despertar mi consciencia, no esta apuntando a lure, el es un santod e athena, no lo permitiré...no pude detener el ataque, pero al menos lo redireccioné hacia el marino.
Super Evasión: Protección: 2100, Cosmos: –2200, Energía: -60
El
Guerrero de Bronce del Cisne presiente el ataque de su enemigo y usa su
gran agilidad para moverse rápidamente evitando ser golpeado por los
ataques enemigos
Efecto: Defensa extra
Muro de Cristal: Protección: 2300, Cosmos: –2700, Energía: -70
El
Muro de Cristal es una alteración del ataúd de hielo y se dice que sólo
algunos caballeros dorados han podido romper este duro muro de cristal
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
9750-25%=7313
7313-3300=4013
4013-1050=2963
Rayo Gélido: Daño: 2000, Cosmos: –2100, Energía: -70
Este
es un puño que lanza una ventisca helada que congela cualquier cosa.
Este ataque es mortal si se usa bien puede llegar a ser un golpe muy
poderoso
Efecto: Ataque extra
Ventisca Helada: Daño: 1700, Cosmos: –1900, Energía: -60
Cisne concentra su cosmos en sus dos manos y lanza una fuerte ventisca helada que congela por completo a su enemigo
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El Caballero del Cisne eleva su cosmos al máximo sobrepasando el séptimo sentido y alcanzando el 0 absoluto
Efecto: Ataque extra x2
Rayo Aurora: Daño: 3300, Cosmo: -2800, Energía: -50
Esta es la versión máxima del Rayo de Aurora. Ésta fue entrenada hasta llegar a su punto máximo en fuerza.
Nivel: 115
HP: 4400
Cosmo: 59000-13700=45300
Energía: 1700-310=1390
Fuerza: 110
Velocidad: 109
Habilidad: 110
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 7400-2963=4437
EXP: 50/100
daño=10300 todo para matto
Ustedes dos no podrán conmigo, no son mas que unos insectos y ni juntos se asemejan a mi omnipotente poder, ahora pagaran por la osadía de haberse cruzado en mi camino.
Luego iré por sus dioses, el guerrero de los hielos ha despertado y no parará hasta entregarle sus cabezas como tributo a Hades(si si..al feo de milo xD), ahora sientas mis poderos vientos congelantes
-----------------------------------------------------------------
en el interior de Gian
Maldita pandora, no podrás controlarme por mucho tiempo, como es posible que no pueda controlar mis movimientos, debo despertar mi consciencia, no esta apuntando a lure, el es un santod e athena, no lo permitiré...no pude detener el ataque, pero al menos lo redireccioné hacia el marino.
Super Evasión: Protección: 2100, Cosmos: –2200, Energía: -60
El
Guerrero de Bronce del Cisne presiente el ataque de su enemigo y usa su
gran agilidad para moverse rápidamente evitando ser golpeado por los
ataques enemigos
Efecto: Defensa extra
Muro de Cristal: Protección: 2300, Cosmos: –2700, Energía: -70
El
Muro de Cristal es una alteración del ataúd de hielo y se dice que sólo
algunos caballeros dorados han podido romper este duro muro de cristal
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
9750-25%=7313
7313-3300=4013
4013-1050=2963
Rayo Gélido: Daño: 2000, Cosmos: –2100, Energía: -70
Este
es un puño que lanza una ventisca helada que congela cualquier cosa.
Este ataque es mortal si se usa bien puede llegar a ser un golpe muy
poderoso
Efecto: Ataque extra
Ventisca Helada: Daño: 1700, Cosmos: –1900, Energía: -60
Cisne concentra su cosmos en sus dos manos y lanza una fuerte ventisca helada que congela por completo a su enemigo
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El Caballero del Cisne eleva su cosmos al máximo sobrepasando el séptimo sentido y alcanzando el 0 absoluto
Efecto: Ataque extra x2
Rayo Aurora: Daño: 3300, Cosmo: -2800, Energía: -50
Esta es la versión máxima del Rayo de Aurora. Ésta fue entrenada hasta llegar a su punto máximo en fuerza.
Nivel: 115
HP: 4400
Cosmo: 59000-13700=45300
Energía: 1700-310=1390
Fuerza: 110
Velocidad: 109
Habilidad: 110
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 7400-2963=4437
EXP: 50/100
daño=10300 todo para matto
Gian- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad
Re: Scylla y fenix vs cisne
Oh... [Gian no me ha atacado... No importa, no debo pensar en ello ahora. Gian, es ahora mi enemigo, por lo tanto no debo tenerle lástima, debo dejar los sentimientos de lado.] Amigo, esto lo haré por tu bien, te sacaré el espíritu maligno que reposa en tí. Debes volver a ser lo que eras. Tu objetivo, tu promesa de proteger a la Diosa Athenea, no debes olvidarlo, despierta Gian!!!
Patada del Fénix: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30
Ikki
el Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix: Daño: 1450, Cosmos: -1000, Energía: -40
La
técnica más poderosa e indiscutida del caballero del Fénix. Ikki
concentra todo su cosmos cubriéndose a si mismo con la figura de su
constelación. Al liberar toda la energía, el ave de fuego no tiene
piedad de sus enemigos y los incinera de una manera despiadada y cuel.
Esta gran técnica es temida por cualquier caballero que esté en sus
cabales.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Level: 34
HP: 1800
Cosmo: 21900 - 3800 = 18100
Energía: 950 - 100 = 850
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 29
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 6000
EXP: 25/100
Daño: 4750 + (-20% de tu defensa.)
Patada del Fénix: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30
Ikki
el Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix: Daño: 1450, Cosmos: -1000, Energía: -40
La
técnica más poderosa e indiscutida del caballero del Fénix. Ikki
concentra todo su cosmos cubriéndose a si mismo con la figura de su
constelación. Al liberar toda la energía, el ave de fuego no tiene
piedad de sus enemigos y los incinera de una manera despiadada y cuel.
Esta gran técnica es temida por cualquier caballero que esté en sus
cabales.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Level: 34
HP: 1800
Cosmo: 21900 - 3800 = 18100
Energía: 950 - 100 = 850
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 29
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 6000
EXP: 25/100
Daño: 4750 + (-20% de tu defensa.)
Aegaeón- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 30
Localización : Las profundidades oceánicas
Re: Scylla y fenix vs cisne
no puede ser! es demaciado poderoso ha aguantado nuestros poderes sin ningún tipo de problema, los poderes que posees son impresionantes, pero aun asi no me dejare vencer por ningún motivo! puede que este sea mi ultimo ataque asi que prepárate para morir bajo el poder de mis bestias combinados con el ave fenix!
Teletransportación: Protección: 600, Cosmos: -400, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 1000, Cosmos: -1300, Energía: -30
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 15%
10300 - 15%= 8755 - 1600= 7155- 400= 6755 - 6350= 405 - 2400 = 1995 Hp
Gran Tornado: Daño: 1100, Cosmos: -600, Energía: -40
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Inhalación Vampírica: Daño: 1550, Cosmos: -1300, Energía: -50
Scylla utliza una de sus grandes técnicas. Consiste en la ejecución de unos vampiros que impactan en el enemigo con el fin de dañarlo seriamente y dejarle heridas sangrantes, las cuales estos animales aprovechan para succionar la sangre hasta dejarlo sin ninguna gota
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel: 54
HP: 1955
Cosmo: 35100 - 800 - 600 - 1000 - 1300= 31400
Energía: 1330 - 30 x3 - 40 - 50= 1150
Fuerza: 50
Velocidad: 52
Habilidad: 53
Armadura: Rota (Gian feo)
EXP: 0/100
MI daño 5100 + dados para que no me ataques
Teletransportación: Protección: 600, Cosmos: -400, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 1000, Cosmos: -1300, Energía: -30
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 15%
10300 - 15%= 8755 - 1600= 7155- 400= 6755 - 6350= 405 - 2400 = 1995 Hp
Gran Tornado: Daño: 1100, Cosmos: -600, Energía: -40
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Inhalación Vampírica: Daño: 1550, Cosmos: -1300, Energía: -50
Scylla utliza una de sus grandes técnicas. Consiste en la ejecución de unos vampiros que impactan en el enemigo con el fin de dañarlo seriamente y dejarle heridas sangrantes, las cuales estos animales aprovechan para succionar la sangre hasta dejarlo sin ninguna gota
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel: 54
HP: 1955
Cosmo: 35100 - 800 - 600 - 1000 - 1300= 31400
Energía: 1330 - 30 x3 - 40 - 50= 1150
Fuerza: 50
Velocidad: 52
Habilidad: 53
Armadura: Rota (Gian feo)
EXP: 0/100
MI daño 5100 + dados para que no me ataques
Matto- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 2971
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 29
Localización : Montevideo, Uruguay
Re: Scylla y fenix vs cisne
El miembro 'Matto' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Scylla y fenix vs cisne
noooooooooooooooooooooooooo
Daño final 9850 + tu proteccion baja 20%
Daño final 9850 + tu proteccion baja 20%
Matto- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 2971
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 29
Localización : Montevideo, Uruguay
Re: Scylla y fenix vs cisne
Que ingenuos son si creen que me van a vencer de esa forma, en equipo sus esperanzas ya eran mínimas y para empeorar cada uno ataca por su cuenta, asi nunca me venceran, no estan ni cerca de hacerme frente, escoria como ustedes no debe existir en este mundo, es por eso que les traigo la salvación, es por eso que voy a matarlos.
-----------------------------------------------------------------
en el interior de Gian
Imposible, esta vez no pude controlarlo, ha atacado a feniz, sin embargo pude desviar un poco de mi poder hacia el general marino, de esa forma lurevir podrá sobrevivir al ataque, aunque creo que ese general marino ya es historia, vamos cosmos..arde y rompe esta poseciond e pandora
Super Evasión: Protección: 2100, Cosmos: –2200, Energía: -60
El
Guerrero de Bronce del Cisne presiente el ataque de su enemigo y usa su
gran agilidad para moverse rápidamente evitando ser golpeado por los
ataques enemigos
Efecto: Defensa extra
Muro de Cristal: Protección: 2300, Cosmos: –2700, Energía: -70
El
Muro de Cristal es una alteración del ataúd de hielo y se dice que sólo
algunos caballeros dorados han podido romper este duro muro de cristal
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
9850-25%=7388
7388-3520=3868
3868-1050=2818
Rayo Gélido: Daño: 2000, Cosmos: –2100, Energía: -70
Este
es un puño que lanza una ventisca helada que congela cualquier cosa.
Este ataque es mortal si se usa bien puede llegar a ser un golpe muy
poderoso
Efecto: Ataque extra
Ventisca Helada: Daño: 1700, Cosmos: –1900, Energía: -60
Cisne concentra su cosmos en sus dos manos y lanza una fuerte ventisca helada que congela por completo a su enemigo
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El Caballero del Cisne eleva su cosmos al máximo sobrepasando el séptimo sentido y alcanzando el 0 absoluto
Efecto: Ataque extra x2
Rayo Aurora: Daño: 3300, Cosmo: -2800, Energía: -50
Esta es la versión máxima del Rayo de Aurora. Ésta fue entrenada hasta llegar a su punto máximo en fuerza.
Nivel: 115
HP: 4400
Cosmo: 45300-13700=31600
Energía: 1390-310=1080
Fuerza: 110
Velocidad: 109
Habilidad: 110
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 4437-2818=1619
EXP: 50/100
daño=10300 : 3300 para lurevir y 7000 para matto
-----------------------------------------------------------------
en el interior de Gian
Imposible, esta vez no pude controlarlo, ha atacado a feniz, sin embargo pude desviar un poco de mi poder hacia el general marino, de esa forma lurevir podrá sobrevivir al ataque, aunque creo que ese general marino ya es historia, vamos cosmos..arde y rompe esta poseciond e pandora
Super Evasión: Protección: 2100, Cosmos: –2200, Energía: -60
El
Guerrero de Bronce del Cisne presiente el ataque de su enemigo y usa su
gran agilidad para moverse rápidamente evitando ser golpeado por los
ataques enemigos
Efecto: Defensa extra
Muro de Cristal: Protección: 2300, Cosmos: –2700, Energía: -70
El
Muro de Cristal es una alteración del ataúd de hielo y se dice que sólo
algunos caballeros dorados han podido romper este duro muro de cristal
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
9850-25%=7388
7388-3520=3868
3868-1050=2818
Rayo Gélido: Daño: 2000, Cosmos: –2100, Energía: -70
Este
es un puño que lanza una ventisca helada que congela cualquier cosa.
Este ataque es mortal si se usa bien puede llegar a ser un golpe muy
poderoso
Efecto: Ataque extra
Ventisca Helada: Daño: 1700, Cosmos: –1900, Energía: -60
Cisne concentra su cosmos en sus dos manos y lanza una fuerte ventisca helada que congela por completo a su enemigo
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El Caballero del Cisne eleva su cosmos al máximo sobrepasando el séptimo sentido y alcanzando el 0 absoluto
Efecto: Ataque extra x2
Rayo Aurora: Daño: 3300, Cosmo: -2800, Energía: -50
Esta es la versión máxima del Rayo de Aurora. Ésta fue entrenada hasta llegar a su punto máximo en fuerza.
Nivel: 115
HP: 4400
Cosmo: 45300-13700=31600
Energía: 1390-310=1080
Fuerza: 110
Velocidad: 109
Habilidad: 110
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 4437-2818=1619
EXP: 50/100
daño=10300 : 3300 para lurevir y 7000 para matto
Gian- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad
Re: Scylla y fenix vs cisne
[Maldición! No puedo permitir que este sujeto nos gane, debo hacer algo si no quiero que mi enemigo concrete su objetivo.] Luego de mucho pensarlo me he decidido... y lo haré.
**LureviR se lanza delante de el Marino de POseidón y lo protege del ataque de Gian...**
Asi es Matto, no lo he hecho por ti, lo hice por mi Diosa, a ella le debo la vida, no permitiré que nada le pase, asi que acaba con el caballero del Cisne y liberalo de la maldición! No te preocupes por mi. En cuanto pueda levantarme te hecharé una mano...
Protejo a Matto para que vaya todo el daño a mi.
Esquivar ataque: Protección: 400, Cosmos: -650, Energía: -20
Ikki aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
Efecto: Defensa extra
Campo de Protección cósmico: Protección: 500, Cosmos: -1000, Energía: -10
El
alto nivel de cosmos del Fénix, le permite crear un campo de energía a
su alrededor, permitiéndole soportar los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 5%
10300 - 5% = 9785
9785 - 900 = 8885
8885 - 700 = 8185
8185 - 350 = 7835
7835 - 6000 = 1835
Descansar: Cosmos: 700, Energía: 300, HP: 400
El Fénix se busca un momento durante la pelea para recuperar cosmo, hp y energías
1800 + 400 = 2200
1835 - 2200 = 365(hp)
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
Patada del Fénix: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30
Ikki
el Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Aura del Ave Fénix: Protección: 700, Cosmos: -800, Energía: -20
El
caballero Ikki del Fénix siempre es acompañado de su constelación
protectora. El gran ave de fuego se posa detrás de su caballero y lo
protege de cualquier ataque enemigo.
Level: 34
HP: 1800 + 400 = 2200 - 1835 = 365
Cosmo: 18100 + 700 = 18800 - 5250 = 13550 - 10% = 10950
Energía: 850 + 300 = 1150 - 110 = 1040 - 10% = 935
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 29
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 6000 - 7835 = ROTA.
EXP: 25/100
Dados de Furia.
Daño: 2850 + dados de furia.
**LureviR se lanza delante de el Marino de POseidón y lo protege del ataque de Gian...**
Asi es Matto, no lo he hecho por ti, lo hice por mi Diosa, a ella le debo la vida, no permitiré que nada le pase, asi que acaba con el caballero del Cisne y liberalo de la maldición! No te preocupes por mi. En cuanto pueda levantarme te hecharé una mano...
Protejo a Matto para que vaya todo el daño a mi.
Esquivar ataque: Protección: 400, Cosmos: -650, Energía: -20
Ikki aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
Efecto: Defensa extra
Campo de Protección cósmico: Protección: 500, Cosmos: -1000, Energía: -10
El
alto nivel de cosmos del Fénix, le permite crear un campo de energía a
su alrededor, permitiéndole soportar los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 5%
10300 - 5% = 9785
9785 - 900 = 8885
8885 - 700 = 8185
8185 - 350 = 7835
7835 - 6000 = 1835
Descansar: Cosmos: 700, Energía: 300, HP: 400
El Fénix se busca un momento durante la pelea para recuperar cosmo, hp y energías
1800 + 400 = 2200
1835 - 2200 = 365(hp)
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
Patada del Fénix: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30
Ikki
el Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Aura del Ave Fénix: Protección: 700, Cosmos: -800, Energía: -20
El
caballero Ikki del Fénix siempre es acompañado de su constelación
protectora. El gran ave de fuego se posa detrás de su caballero y lo
protege de cualquier ataque enemigo.
Level: 34
HP: 1800 + 400 = 2200 - 1835 = 365
Cosmo: 18100 + 700 = 18800 - 5250 = 13550 - 10% = 10950
Energía: 850 + 300 = 1150 - 110 = 1040 - 10% = 935
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 29
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 6000 - 7835 = ROTA.
EXP: 25/100
Dados de Furia.
Daño: 2850 + dados de furia.
Aegaeón- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 30
Localización : Las profundidades oceánicas
Re: Scylla y fenix vs cisne
El miembro 'LureviR' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
Re: Scylla y fenix vs cisne
Daño: 2850
Aegaeón- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 30
Localización : Las profundidades oceánicas
Re: Scylla y fenix vs cisne
no se si debería estar agradecido o sorprendido por tu estupidez, pero lo mas importante en este momento es acabar con esa maldita maldición que tiene como victima a gian, es ahora o nunca, seguramente muera luego de este ataque pero no interesa!!
Gran Tornado: Daño: 1100, Cosmos: -600, Energía: -40
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Elección Bestial: Cosmo: -5000, Energía: -200 (TÉCNICA UTILIZABLE UNA SOLA VEZ POR BATALLA) (NO CUENTA COMO MOVIMIENTO DE TURNO)
El gran poder que posee el Guerrero Marino hace que pueda manipular varias técnicas bestiales
Efecto: Podés elegir cualquier técnica y potenciarla x2
Sarpazo de Grizzlie: Daño: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -50
Eo usa la garra del Oso que es capaz de simular el terremoto. El enemigo queda muy herido y con pocas fuerzas para continuar la batalla
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Potencio x 2 Sarpazo de Grizzlie
Nivel: 54
HP: 1955
Cosmo: 31400 - 30% = 21980 - 800 - 600 - 1000- 5000 - 1300= 13280
Energía: 1150 - 30%= 805 - 30 - 40 - 50 - 200= 485
Fuerza: 50
Velocidad: 52
Habilidad: 53
Armadura: Rota (Gian feo)
EXP: 0/100
Daño final 11350 + tu proteccion baja 25%
Gran Tornado: Daño: 1100, Cosmos: -600, Energía: -40
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Elección Bestial: Cosmo: -5000, Energía: -200 (TÉCNICA UTILIZABLE UNA SOLA VEZ POR BATALLA) (NO CUENTA COMO MOVIMIENTO DE TURNO)
El gran poder que posee el Guerrero Marino hace que pueda manipular varias técnicas bestiales
Efecto: Podés elegir cualquier técnica y potenciarla x2
Sarpazo de Grizzlie: Daño: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -50
Eo usa la garra del Oso que es capaz de simular el terremoto. El enemigo queda muy herido y con pocas fuerzas para continuar la batalla
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Potencio x 2 Sarpazo de Grizzlie
Nivel: 54
HP: 1955
Cosmo: 31400 - 30% = 21980 - 800 - 600 - 1000- 5000 - 1300= 13280
Energía: 1150 - 30%= 805 - 30 - 40 - 50 - 200= 485
Fuerza: 50
Velocidad: 52
Habilidad: 53
Armadura: Rota (Gian feo)
EXP: 0/100
Daño final 11350 + tu proteccion baja 25%
Matto- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 2971
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 29
Localización : Montevideo, Uruguay
Re: Scylla y fenix vs cisne
Al fin he roto el sello de pandora, por fin tengo pleno control de mi cuerpo y de mi alma, pero lo que acaba de suceder no tiene precedentes, es cierto que el inkustificable mis actos......
Pero lurevir el fin no justifica los medios, has realizado un movimiento de forma poco honorable y no permitido por athena, el castigo a eso es la mueste sin excepción, y matto, es gracias a tu incursion que lurevir se vio forzado a hacerlo, si no hubieras venido al santuario, que es un lugar donde nadie te ha invitado, esto no hubiera pasado, asi que indirectamente eres el culpable, por lo que recibiras el mismo castigo, ahora ambos reciban el poder del caballero de los hielos
Super Evasión: Protección: 2100, Cosmos: –2200, Energía: -60
El
Guerrero de Bronce del Cisne presiente el ataque de su enemigo y usa su
gran agilidad para moverse rápidamente evitando ser golpeado por los
ataques enemigos
Efecto: Defensa extra
Muro de Cristal: Protección: 2300, Cosmos: –2700, Energía: -70
El
Muro de Cristal es una alteración del ataúd de hielo y se dice que sólo
algunos caballeros dorados han podido romper este duro muro de cristal
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
11350-25%=8513
8513-3300=5213
5213-1050=4163
Concentrar: Cosmos: -2000
El Caballero del Cisne eleva su cosmos al máximo sobrepasando el séptimo sentido y alcanzando el 0 absoluto
Efecto: Ataque extra x2
Rayo Gélido: Daño: 2000, Cosmos: –2100, Energía: -70
Este
es un puño que lanza una ventisca helada que congela cualquier cosa.
Este ataque es mortal si se usa bien puede llegar a ser un golpe muy
poderoso
Efecto: Ataque extra
Ventisca Helada: Daño: 1700, Cosmos: –1900, Energía: -60
Cisne concentra su cosmos en sus dos manos y lanza una fuerte ventisca helada que congela por completo a su enemigo
Efecto: Técnica extra
Retención: Protección: 2100, Cosmos: –2200, Energía: -100
El Guerrero retiene parte del ataque enemigo gracias al excelente manejo que posee
sobre el hielo y luego lo potencia para uso propio uso
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
4163-1575=2588
2588-1619=969
Nivel: 115
HP: 4400-969=3431
Cosmo:31600-13100=18500
Energía: 1080-360=720
Fuerza: 110
Velocidad: 109
Habilidad: 110
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: rota
EXP: 50/100
daño=5700+2838=8538
6478 para matto
2060 para lurevir
Pero lurevir el fin no justifica los medios, has realizado un movimiento de forma poco honorable y no permitido por athena, el castigo a eso es la mueste sin excepción, y matto, es gracias a tu incursion que lurevir se vio forzado a hacerlo, si no hubieras venido al santuario, que es un lugar donde nadie te ha invitado, esto no hubiera pasado, asi que indirectamente eres el culpable, por lo que recibiras el mismo castigo, ahora ambos reciban el poder del caballero de los hielos
Super Evasión: Protección: 2100, Cosmos: –2200, Energía: -60
El
Guerrero de Bronce del Cisne presiente el ataque de su enemigo y usa su
gran agilidad para moverse rápidamente evitando ser golpeado por los
ataques enemigos
Efecto: Defensa extra
Muro de Cristal: Protección: 2300, Cosmos: –2700, Energía: -70
El
Muro de Cristal es una alteración del ataúd de hielo y se dice que sólo
algunos caballeros dorados han podido romper este duro muro de cristal
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
11350-25%=8513
8513-3300=5213
5213-1050=4163
Concentrar: Cosmos: -2000
El Caballero del Cisne eleva su cosmos al máximo sobrepasando el séptimo sentido y alcanzando el 0 absoluto
Efecto: Ataque extra x2
Rayo Gélido: Daño: 2000, Cosmos: –2100, Energía: -70
Este
es un puño que lanza una ventisca helada que congela cualquier cosa.
Este ataque es mortal si se usa bien puede llegar a ser un golpe muy
poderoso
Efecto: Ataque extra
Ventisca Helada: Daño: 1700, Cosmos: –1900, Energía: -60
Cisne concentra su cosmos en sus dos manos y lanza una fuerte ventisca helada que congela por completo a su enemigo
Efecto: Técnica extra
Retención: Protección: 2100, Cosmos: –2200, Energía: -100
El Guerrero retiene parte del ataque enemigo gracias al excelente manejo que posee
sobre el hielo y luego lo potencia para uso propio uso
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
4163-1575=2588
2588-1619=969
Nivel: 115
HP: 4400-969=3431
Cosmo:31600-13100=18500
Energía: 1080-360=720
Fuerza: 110
Velocidad: 109
Habilidad: 110
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: rota
EXP: 50/100
daño=5700+2838=8538
6478 para matto
2060 para lurevir
Gian- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad
Re: Scylla y fenix vs cisne
Oh... No lo puedo creer. Gian despierta de una buena vez! [Maldición, mi compañero de lucha está atrapado, creo que Gian lo hará polvo...] Debo hacer algo rápidamente o Gian acabará tambien con mi vida! Maldición! Gian, esto aún no termina, no cesaré de luchar hasta que abras los ojos y recuerdes quien eres realmente...
Esquivar ataque: Protección: 400, Cosmos: -650, Energía: -20
Ikki aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
Efecto: Defensa extra
Campo de Protección cósmico: Protección: 500, Cosmos: -1000, Energía: -10
El
alto nivel de cosmos del Fénix, le permite crear un campo de energía a
su alrededor, permitiéndole soportar los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 5%
2060 - 5% = 1957
1957 - 900 = 1057
Resurrección del Fénix: Cosmos: -3000, Energía: -200
La armadura del Fénix resurge de las cenizas para volver a luchar
Efecto:
Armadura recuperada a mitad del poder original. Se puede usar esta
técnica sólo cuando se destruye la armadura. Además, si saca 3 de 3
dados del éxito el Fénix puede duplicar otro ataque que haya usado en el
turno (NO CUENTA COMO MOVIMIENTO DE TURNO) (ESTE EFECTO PUEDE USARSE UNA SOLA VEZ POR BATALLA)
0 + 50% = 3000
3000 - 1057 = 1943
Patada del Fénix: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30
Ikki
el Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Hou Ou Gen Ma Ken) Puño Fantasma del Fénix: Daño: 1300, Cosmos: -1100, Energía: -40
Unas
de las grandes técnicas del Fénix Ikki, este es un golpe rápido que
afecta directamente el cerebro y sistema nervioso de su enemigo. Durante
el efecto del ataque el enemigo sufre con alucionaciones de sus mayores
miedos que lo terminan destruyendo por completo. Se dice que esta
terrible técnica es un golpe que destruye directamente el alma de quien
la reciba
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Level: 34
HP: 365
Cosmo: 10950 - 8350 = 2600 - 10% = 0
Energía: 935 - 330 = 605 - 10% = 500
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 29
Armadura: Cubre: 175 Durabilidad: 0 + 50% = 3000
EXP: 25/100
Daño: 4450 + dados de furia + dados del efecto "Resurreccion del ave fenix" + dados para que no ataques
Esquivar ataque: Protección: 400, Cosmos: -650, Energía: -20
Ikki aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
Efecto: Defensa extra
Campo de Protección cósmico: Protección: 500, Cosmos: -1000, Energía: -10
El
alto nivel de cosmos del Fénix, le permite crear un campo de energía a
su alrededor, permitiéndole soportar los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 5%
2060 - 5% = 1957
1957 - 900 = 1057
Resurrección del Fénix: Cosmos: -3000, Energía: -200
La armadura del Fénix resurge de las cenizas para volver a luchar
Efecto:
Armadura recuperada a mitad del poder original. Se puede usar esta
técnica sólo cuando se destruye la armadura. Además, si saca 3 de 3
dados del éxito el Fénix puede duplicar otro ataque que haya usado en el
turno (NO CUENTA COMO MOVIMIENTO DE TURNO) (ESTE EFECTO PUEDE USARSE UNA SOLA VEZ POR BATALLA)
0 + 50% = 3000
3000 - 1057 = 1943
Patada del Fénix: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30
Ikki
el Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Hou Ou Gen Ma Ken) Puño Fantasma del Fénix: Daño: 1300, Cosmos: -1100, Energía: -40
Unas
de las grandes técnicas del Fénix Ikki, este es un golpe rápido que
afecta directamente el cerebro y sistema nervioso de su enemigo. Durante
el efecto del ataque el enemigo sufre con alucionaciones de sus mayores
miedos que lo terminan destruyendo por completo. Se dice que esta
terrible técnica es un golpe que destruye directamente el alma de quien
la reciba
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Level: 34
HP: 365
Cosmo: 10950 - 8350 = 2600 - 10% = 0
Energía: 935 - 330 = 605 - 10% = 500
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 29
Armadura: Cubre: 175 Durabilidad: 0 + 50% = 3000
EXP: 25/100
Daño: 4450 + dados de furia + dados del efecto "Resurreccion del ave fenix" + dados para que no ataques
Aegaeón- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 30
Localización : Las profundidades oceánicas
Re: Scylla y fenix vs cisne
El miembro 'LureviR' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
--------------------------------
#3 'Dado del éxito' :
#3 Resultados :
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
--------------------------------
#3 'Dado del éxito' :
#3 Resultados :
Re: Scylla y fenix vs cisne
2600 x2 = 5200 + 1850 = 7050
Aegaeón- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 30
Localización : Las profundidades oceánicas
Re: Scylla y fenix vs cisne
No puede ser posible... luego de ese ataque el maldito sigue de pie, es completamente increíble, je! estoy derrotado caballero del fenix, pero mas te vale pelear como nunca, sino volveré de la muerte como sea a matarte, tks! ahora solo queda afrontar mi destino, no moriré!!
6478 - 15%= 5506.3 - 1600 = 3906.3 - 1995= Muerte
Teletransportación: Protección: 600, Cosmos: -400, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 1000, Cosmos: -1300, Energía: -30
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 15%
Nivel: 54
HP: 1955 - 3906.5 = Muerto
Cosmo: 13280
Energía: 485
Fuerza: 50
Velocidad: 52
Habilidad: 53
Armadura: Rota (Gian feo)
EXP: 0/100
6478 - 15%= 5506.3 - 1600 = 3906.3 - 1995= Muerte
Teletransportación: Protección: 600, Cosmos: -400, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 1000, Cosmos: -1300, Energía: -30
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 15%
Nivel: 54
HP: 1955 - 3906.5 = Muerto
Cosmo: 13280
Energía: 485
Fuerza: 50
Velocidad: 52
Habilidad: 53
Armadura: Rota (Gian feo)
EXP: 0/100
Matto- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 2971
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 29
Localización : Montevideo, Uruguay
Re: Scylla y fenix vs cisne
Bien el marino ya ha sido juzgado por ser el culpable indirecto de tal deshonrrosa maniobra que has relaizado lurevir de fenix, pero ahora es tu turno de pagar por tal acto, lo siento mucho pero es mi deber como caballero de athena hacerte pagar tal acción tan repugnante, que Athena te perdone y no te deje caer en las manos de Hades en el otro mundo...perdoname fenix¡¡¡
Super Evasión: Protección: 2100, Cosmos: –2200, Energía: -60
El
Guerrero de Bronce del Cisne presiente el ataque de su enemigo y usa su
gran agilidad para moverse rápidamente evitando ser golpeado por los
ataques enemigos
Efecto: Defensa extra
Muro de Cristal: Protección: 2300, Cosmos: –2700, Energía: -70
El
Muro de Cristal es una alteración del ataúd de hielo y se dice que sólo
algunos caballeros dorados han podido romper este duro muro de cristal
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
7050-25%=5287.5
5287.5-4400=887.5
Concentrar: Cosmos: -2000
El Caballero del Cisne eleva su cosmos al máximo sobrepasando el séptimo sentido y alcanzando el 0 absoluto
Efecto: Ataque extra x2
Rayo Gélido: Daño: 2000, Cosmos: –2100, Energía: -70
Este
es un puño que lanza una ventisca helada que congela cualquier cosa.
Este ataque es mortal si se usa bien puede llegar a ser un golpe muy
poderoso
Efecto: Ataque extra
Ventisca Helada: Daño: 1700, Cosmos: –1900, Energía: -60
Cisne concentra su cosmos en sus dos manos y lanza una fuerte ventisca helada que congela por completo a su enemigo
Efecto: Técnica extra
Retención: Protección: 2100, Cosmos: –2200, Energía: -100
El Guerrero retiene parte del ataque enemigo gracias al excelente manejo que posee
sobre el hielo y luego lo potencia para uso propio uso
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
887.5-2100=no hay daño
Nivel: 115
HP: 3431
Cosmo:18500-13100=5400
Energía:720-360=360
Fuerza: 110
Velocidad: 109
Habilidad: 110
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: rota
EXP: 50/100
daño=5700+1762.5=7462.5todo a lurevir
Super Evasión: Protección: 2100, Cosmos: –2200, Energía: -60
El
Guerrero de Bronce del Cisne presiente el ataque de su enemigo y usa su
gran agilidad para moverse rápidamente evitando ser golpeado por los
ataques enemigos
Efecto: Defensa extra
Muro de Cristal: Protección: 2300, Cosmos: –2700, Energía: -70
El
Muro de Cristal es una alteración del ataúd de hielo y se dice que sólo
algunos caballeros dorados han podido romper este duro muro de cristal
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
7050-25%=5287.5
5287.5-4400=887.5
Concentrar: Cosmos: -2000
El Caballero del Cisne eleva su cosmos al máximo sobrepasando el séptimo sentido y alcanzando el 0 absoluto
Efecto: Ataque extra x2
Rayo Gélido: Daño: 2000, Cosmos: –2100, Energía: -70
Este
es un puño que lanza una ventisca helada que congela cualquier cosa.
Este ataque es mortal si se usa bien puede llegar a ser un golpe muy
poderoso
Efecto: Ataque extra
Ventisca Helada: Daño: 1700, Cosmos: –1900, Energía: -60
Cisne concentra su cosmos en sus dos manos y lanza una fuerte ventisca helada que congela por completo a su enemigo
Efecto: Técnica extra
Retención: Protección: 2100, Cosmos: –2200, Energía: -100
El Guerrero retiene parte del ataque enemigo gracias al excelente manejo que posee
sobre el hielo y luego lo potencia para uso propio uso
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
887.5-2100=no hay daño
Nivel: 115
HP: 3431
Cosmo:18500-13100=5400
Energía:720-360=360
Fuerza: 110
Velocidad: 109
Habilidad: 110
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: rota
EXP: 50/100
daño=5700+1762.5=7462.5todo a lurevir
Gian- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad
Re: Scylla y fenix vs cisne
Maldición! Priemero el Marino de Poseidón y ahora yo... No es posible que tenga tanto poder... [Debo pensar una estratégia rápida. Aunque mi cuerpo no responda yo se que podré pararme y lo acabaré. Athenea! Solicito fuerza. Necesito que mi cosmos aumente al máximo para poder derrotar a mi enemigo! Debo arriesgarme...]
Cambio defensa por Dados de Cosmos.
7462 - 175 = 7287,5
7287,5 - 1943 = 5344,5
5344,5 - 365 = MUERTO.
Level: 34
HP: 365 - 5344,5 = Muerto.
Cosmo: 0
Energía: 500
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 29
Armadura: Cubre: 175 Durabilidad: 1943 - 7287,5 = ROTA
EXP: 25/100
Dados de Recuperación!
Cambio defensa por Dados de Cosmos.
7462 - 175 = 7287,5
7287,5 - 1943 = 5344,5
5344,5 - 365 = MUERTO.
Level: 34
HP: 365 - 5344,5 = Muerto.
Cosmo: 0
Energía: 500
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 29
Armadura: Cubre: 175 Durabilidad: 1943 - 7287,5 = ROTA
EXP: 25/100
Dados de Recuperación!
Aegaeón- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 30
Localización : Las profundidades oceánicas
Re: Scylla y fenix vs cisne
El miembro 'LureviR' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado de cosmos' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de recuperación' :
#2 Resultados :
#1 'Dado de cosmos' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de recuperación' :
#2 Resultados :
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.