scylla y midgard vs cisne
4 participantes
Página 1 de 1.
scylla y midgard vs cisne
cisne
vs
scylla
midgard
vs
scylla
midgard
Gian- DORADO
Cantidad de envíos : 5655
Re: scylla y midgard vs cisne
Athena había reunido a todos sus caballeros, una nueva santa se aproximaba, Asgard y la Atlántida ya habian intentado invadir los dominios de Athena, sin resultados positivos, pero ahora que estos 2 reinos se habían unido, representaban un riesgo para el santuario, ahora eran capaces de enfrentarse a Athena, la protectora de la tierra. Es por eso que athena organizó a sus guerreros, los santos de oro protegerian el santuario, siendo la ultima defensa, mientras los santos de bronce y plata harían una guardia constante para evitar incursiones de los enemigos, uno de los santos que haría la guardia era Gian, el santo de bronce del cisne......
En las afueras 3 soldados se encontraron con 2 guerreros, uno portaba una escama marina y otro una armadura asgardiana, no cabía duda que la invación ya se había iniciado, los 3 soldados no duraron ni un minuto frente a estos 2 poderosos guerreros, pero cuando les dieron muerte, y se disponían a proseguir se dieron cuenta que algo los observaba...se quedaron parados y pudieron sentir una cosmoenergía que los merodeaba........
El camino hacia el santuario se veía despejado, pero de pronto comenzó a nevar, y en pocos segundos, el bosque por donde iniciaba el camino secreto hacia el santuario de grecia estaba cubierta de nieve, ambos guerreros sentían una presencia, pero al no revelarse dieron un paso hacia el camino, de pronto de atras de un árbol salio un caballero con una armadura que se mimetizaba con la blanca nieve, era els anto del cisne, el causante de este cambio climático y quien los había estado observando, esta vez no eran 3 soldados los que les detenían el paso, era un caballero de athena su rival, ambos guerreros invasores estaban a punto de tener su primer duelo real....
Ustedes..como se atreven a invadir el santuario, esta vez su oponente no son unos soldados rasos, sino un caballero de verdad, les recomiendo que se lo piensen 2 veces antes de dar un paso más, solo se los voy a decir una vez, den media vuelta y vuelvan por donde vinieron, si no quieren que congele tanto su cuerpo como su espíritu..ni Poseidon ni Odín son bienvenidos acá.... y mucho menos lo son sus hombres...retirense ahora ¡¡¡¡
En las afueras 3 soldados se encontraron con 2 guerreros, uno portaba una escama marina y otro una armadura asgardiana, no cabía duda que la invación ya se había iniciado, los 3 soldados no duraron ni un minuto frente a estos 2 poderosos guerreros, pero cuando les dieron muerte, y se disponían a proseguir se dieron cuenta que algo los observaba...se quedaron parados y pudieron sentir una cosmoenergía que los merodeaba........
El camino hacia el santuario se veía despejado, pero de pronto comenzó a nevar, y en pocos segundos, el bosque por donde iniciaba el camino secreto hacia el santuario de grecia estaba cubierta de nieve, ambos guerreros sentían una presencia, pero al no revelarse dieron un paso hacia el camino, de pronto de atras de un árbol salio un caballero con una armadura que se mimetizaba con la blanca nieve, era els anto del cisne, el causante de este cambio climático y quien los había estado observando, esta vez no eran 3 soldados los que les detenían el paso, era un caballero de athena su rival, ambos guerreros invasores estaban a punto de tener su primer duelo real....
Ustedes..como se atreven a invadir el santuario, esta vez su oponente no son unos soldados rasos, sino un caballero de verdad, les recomiendo que se lo piensen 2 veces antes de dar un paso más, solo se los voy a decir una vez, den media vuelta y vuelvan por donde vinieron, si no quieren que congele tanto su cuerpo como su espíritu..ni Poseidon ni Odín son bienvenidos acá.... y mucho menos lo son sus hombres...retirense ahora ¡¡¡¡
Gian- DORADO
Desde tiempos inmemorables Poseidón Dios de los mares e integrante de los 3 dioses que derrocaron a cronos , con su gran ambición de poder, intento conquistar la tierra en varias ocasiones, pero la Diosa de la sabiduría Athena con la ayuda de sus caballeros ha podido parar las invasiones marinas.... Esto no iba a quedarse así de alguna forma el señor de los mares tenia que encontrar una forma segura de conseguir la caída de athena, cuando el dios menos lo esperaba una carta que traería su solución llego a sus condominios Bian: Mi señor *Hace una reverencia* ha llegado esta carta, según dice en el sobre es proveniente de Odin asi que la traje a su presencia *Estira la mano que sostenía la carta* Poseidón: Odin has dicho? ja! veamos que es lo que tiene para decirme *Toma la carta entregada por el general de Hipocampo y comienza a leer lentamente la carta, luego de leída el dios piensa detenidamente lo leido* Poseidón: ja! una alianza para derrocar a athena jaja como si necesitara de la inutil ayuda de un dios tan patético.... Bian: Señor no es que quiera entrometerme en sus decisiones pero con la ayuda de los guerreros de asgard sera muy facil tomar el santuario de athena.... Poseidón: Acaso estas desafiándome Bian!?, de todas formas puede que tengas razón, si nuestros guerreros se unen para luchar contra el santuario ellos caerán como moscas luego solo tengo que matar todas sus insignificantes tropas y odin estara perdido y yo tomare el control sobre la tierra!! jajajaja Bian! Bian: Mi señor...... Poseidón: Quiero que envíes una carta a Odin diciendo que acepto su propuesta, tambien quiero que reunas a todos mis generales, una guerra santa dara comienzo!! ====================================================================================== Matto: Aún no entiendo porque Poseidón me envió contigo Yair, yo solo puedo vencer a los santos de Athena no necesito ayuda de nadie y menos de un guerrero de Asgard, pero veo que no me queda otra opción mas que acatar ordenes, asi que intenta no entrometerte en mi camino. Asi ambos caballeros iban rumbo al santuario venciendo simples soldados rasos que no podían detener a ambos guerreros aun con sus mayores esfuerzos, hasta que llego un caballero que congelaba todo lo que se acercaba por medio de su cosmos, poseía una mirada fría aunque trasmitía una determinación impresionante y parecía que no dejaría pasar a ninguno de los dos enemigos que tenia en frente..... Matto: Pero miren que tenemos aqui, pero si es un santo de bronce a disposición de Athena, deberas saber que no nos haras retroceder con unas simples palabras...... pero que?! es igualito a Yair O.O, entonces prepárate porque disfrutare golpeándote caballero! |
Matto- DORADO
Cantidad de envíos : 2971
En Asgard todo corria con profunda calma y suma tranquilidad asta que Dolvar con grandes ambiciones dejo enviar un mensaje a Poseidon para hacer uso de una alianza con su reino y juntos poder destruir al santuario, Yair fue el escojido para acompañar a Matias al santuario a destruir primero a un guerrero, el aballero del cisne quien era el que asi frente al ataque enviado, jutnos Asgard y Los mares se preparaban a destruir el santuario de Athena para juntos dominar el mundo.
Dolvar: Yair me importa poco tu nivel, tu tiempo y tu vida, como representante de Odin aqui en Asgard del norte te ordeno ir a destruir el santuario enviando un mensaje a Poseidon con una alianza, usa mi nombre de Odin en ella, quiero de una ves por todas dominar el mundo, sin athena en mi camino sera muy facil, iras en compañia de Ull y Loki de acuerdo, Vete ya y si no regresas con noticas positivas ni vuelvas...
Yair: Emm si pero... Bueno de acuerdo señor usted manda y yo tan solo obedesco, ahora mismo voy a con el templo para dejar el mensaje ytraerle una respuesta.Dolvar: Yair me importa poco tu nivel, tu tiempo y tu vida, como representante de Odin aqui en Asgard del norte te ordeno ir a destruir el santuario enviando un mensaje a Poseidon con una alianza, usa mi nombre de Odin en ella, quiero de una ves por todas dominar el mundo, sin athena en mi camino sera muy facil, iras en compañia de Ull y Loki de acuerdo, Vete ya y si no regresas con noticas positivas ni vuelvas...
Así mismo Yair fue a con Poseidon a enviar el recado esperando una buena contestacion, tras mucho esperal le dieron respuesta iria junto con un viejo rival al santuario a lanzar el ataque, haciendo equipo con el destruirian sin lugar a dudas a los caballeros del zodiaco quienes eran los unicos rivales a vencer. Yair rapidamente etablo comunicancion con el guerreo y entraorn en el santuario ahi se encontraron a un caballero que les hizo un frente, este era igual a Yair en facciones fisicas.
Yair: No, por que tu dios dijo que si, ya no ueria regresar con dolvar, bueno ni modo, tonto sera mjr entrar ya al santuario y llevar a estos a pelear para que nosotros 2 tomemos la vida de Athena.. Eh pero quien rayos eres tuu.. oye oye oye, espera un momento parece que e.. WTF yo demonios crei que eso de los universos paralelos no exisitan bueno con un demonio que me queda hacer, Matto importa poco lo que quieras vamos a hacerle frente bien esperamos tu respuesta guerrero Clon.
los 2 guerreros no retrocedieron y se posaron frente al santo de bronce del cisne poniéndose en guardia, Gian tenía ordenes de athena de eliminar a todo intruso en el santuario, y tanto el marino como el asgardiano lo era, sin forma de evitarse esta gran batalla estaba por iniciar, aunque era la primera incursion de las fuerzas de poseidon y odín, Gian siendo la primera resistencia tenía que erradicarla, de esa forma afectaría la moral enemiga y se lo pensarían dos veces antes de querer invadir el santuario.
--------------------------------------------------------------------
en el santuario:
Aldebaran: siento dos cosmos enemigos en las afueras del santuario, aunque puedo sentir que Gian del cisne los ha interceptado, debería ir a ayudarlo, no es justo que un santo de bronce se enfrente a 2 rivales, estos 2 desafortunados sentiran el poder del gran toro dorado.
Patriarca: Detente Aldebaran, tu deber es proteger la segunda casa del santuario y es ahí donde vas a permanecer, athena tiene plena confianza en el santo de bronce de los hielos, y no hay porque no confiarle la entrada si ese es el caso, tengamos fe y esperemos a que él vuelva con buenas noticias.
Aldebaran: como usted diga patriarca, solo espero que el caballerod e los hielos salga triunfante, de lo contrario esos dos insectos me las pagaran y sentiran el poder de mi gran cuerno.
---------------------------------------------------------------
en las afueras del santuario:
El santo del cisne al observar que estos individuos no se movían, comenzó a elevar su cosmos y su constelación s epodía ver atras de él a través de la nieve que caía, ya se estaba poniendo serío y en cualquier momento el conflicto daría inicio.
Les dí una última oportunidad, pero tal parece que no valoran su vida, si tienes las agallas para enfrentarse al cisne de siberia pues vengan que aca los espero, congelaré tanto sus cuerpos como sus almas.
--------------------------------------------------------------------
en el santuario:
Aldebaran: siento dos cosmos enemigos en las afueras del santuario, aunque puedo sentir que Gian del cisne los ha interceptado, debería ir a ayudarlo, no es justo que un santo de bronce se enfrente a 2 rivales, estos 2 desafortunados sentiran el poder del gran toro dorado.
Patriarca: Detente Aldebaran, tu deber es proteger la segunda casa del santuario y es ahí donde vas a permanecer, athena tiene plena confianza en el santo de bronce de los hielos, y no hay porque no confiarle la entrada si ese es el caso, tengamos fe y esperemos a que él vuelva con buenas noticias.
Aldebaran: como usted diga patriarca, solo espero que el caballerod e los hielos salga triunfante, de lo contrario esos dos insectos me las pagaran y sentiran el poder de mi gran cuerno.
---------------------------------------------------------------
en las afueras del santuario:
El santo del cisne al observar que estos individuos no se movían, comenzó a elevar su cosmos y su constelación s epodía ver atras de él a través de la nieve que caía, ya se estaba poniendo serío y en cualquier momento el conflicto daría inicio.
Les dí una última oportunidad, pero tal parece que no valoran su vida, si tienes las agallas para enfrentarse al cisne de siberia pues vengan que aca los espero, congelaré tanto sus cuerpos como sus almas.
Gian- DORADO
Los guerreros que venían a derrocar el santuario ya se habían encontrado con su primer enemigo, gian de cisne, su cosmos gélido seria el obstáculo a pasar por los jóvenes invasores, aun así no había retroceso de ninguno de los combatientes, las miradas desafiantes se cruzaban entre si aumentando la tensión en el campo de batalla, el viento soplaba violento, con algunas gotas de lluvia, sin duda alguna señal de que algo malo iba a suceder....
===================================================================================================En alguna parte del santuario:
Kanon: No sabes cuanto odio tener que ir contigo en esta invasión, yo solo soy lo suficientemente poderoso como para acabar con los santos dorados, no necesito de inútiles a mi lado para lograrlo....
Loki: Veo que estas buscando problemas general marino, nuestra mision es invadir el santuario, pero no creas que no puedo matarte en el camino hacia allí
Kanon: No sabes cuanto me gustaría aplastarte aquí y ahora pero nuestra misión es prioritaria, luego tendre el placer de acabar con tu vida, al parecer matto y yair ya se encontraron con el primer enemigo, debemos apurarnos! matto y el feo de yair no se nos pueden adelantar en esta invasión
===================================================================================================
Matto: Veo que ya has activado tu cosmos caballero de cisne, bastante gelido debería decir pero no es lo suficientemente poderoso para pararnos a mi y a tu clon, asi que prepárate para morir santo de bronce!
El genera marino se pone en posición de batalla, todo indicaba que seria una batalla devastadora, el santuario estaba en problemas, acaso seran los santos lo suficientemente poderosos para defender a su diosa de este aprieto?...
===================================================================================================En alguna parte del santuario:
Kanon: No sabes cuanto odio tener que ir contigo en esta invasión, yo solo soy lo suficientemente poderoso como para acabar con los santos dorados, no necesito de inútiles a mi lado para lograrlo....
Loki: Veo que estas buscando problemas general marino, nuestra mision es invadir el santuario, pero no creas que no puedo matarte en el camino hacia allí
Kanon: No sabes cuanto me gustaría aplastarte aquí y ahora pero nuestra misión es prioritaria, luego tendre el placer de acabar con tu vida, al parecer matto y yair ya se encontraron con el primer enemigo, debemos apurarnos! matto y el feo de yair no se nos pueden adelantar en esta invasión
===================================================================================================
Matto: Veo que ya has activado tu cosmos caballero de cisne, bastante gelido debería decir pero no es lo suficientemente poderoso para pararnos a mi y a tu clon, asi que prepárate para morir santo de bronce!
El genera marino se pone en posición de batalla, todo indicaba que seria una batalla devastadora, el santuario estaba en problemas, acaso seran los santos lo suficientemente poderosos para defender a su diosa de este aprieto?...
Matto- DORADO
Cantidad de envíos : 2971
El caballero del cisne se ponia fuerte y decisivo a detener la invasion de los guerreros de Jomungard y Scylla, pero los otros 2 guerreros no desistian estaba preparados para dar todo lo que teneian eh intentar vencer al caballero a como diera lugar, por parte de Yair se preperaba para sacar el primer ataque con su mayor fuerza posible intentando vencer a su "Clon" cosa que lo desconcertaba un poco pero k no lo suprimia de dar un ataque congeltante paralizador; yair se puso en guadia e incio su ofensiva para vencer al guerrero.
-Si es o no mi clon no importa, es un caballero de Athena que vagamente a seleccionado estar de otro bando, enves de mi que estoy del lado de Asgard, guerrero te combenia mas aver ido con los caballero de Asgard pero bueno ah sido tu decisin, aunque fueses mi hermano te aplastaria sin lugar a dudas, esto por los mitos que decin que un "Gemelo" es una maldicion y la verdad no quiero tener una maldicion, Matto preparate con este mis poder es lo que te espera guerrero...-
[Perfecto estoy listo para darlo todo de una ves portodas, no dejare que ningun enemigo me vnza sea o no un familiar, yo con mi maximo poder lo detendre e eliminare, debo quitar a este mi clon del camino para que la invsion se pueda dar de forma correcta y perfecta y Dolvar vea que cumpli bien las ordenes, vemoa que sale de todo esto, espero tener el poder necesario para destruir al caballero de lo contrario es envalde todo esto que estoy diciendo, bien veamos como puedo usar el 100% de este ataque tan leta...]
Patada del Dios Guerrero: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30Midgard
corre rápidamente hacia su enemigo y luego lanza una gran patada y lo
manda a volar para luego caer fuertemente contra el piso
Efecto: Ataque extra
Patada Aérea: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
Midgard efectúa una gran patada que lanza al enemigo a volar contra todo lo que esté a su paso
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Midgard concentra todo su poder para fortificar sus ataques al máximo
Efecto: Ataque extra x2
Vuelo del Dios Guerrero: Daño: 1500, Cosmos: -1200, Energía: -40
Midgard lanza a su enemigo hacia los cielos para luego efectuar un salto y lograr golpearlo fuertemente con un rodillazo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
HP: 2000
Cosmo: 29000 -10%= 26100 -3850= 22250
Energía: 1100 -100= 1000 -10%= 990
Fuerza: 39
Velocidad: 40
Habilidad: 41
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 6300
EXP: 25/100
Mi daño 4750 mas dados de Furia a Vuelo de diOs guerrero mas dados para que no nos ataques!!
El miembro 'Yair' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
El miembro 'Yair' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
-Bien guerrero dime que se siente el poder congelante de la Ejecucion de Aurora, as quedado pegado a la tierra ja ja ja, ahora quiero que me demuestres tu poder verdadero para ver que en realidad me puedes ganar... Vamos caballero de cisne veamos quien de los 2 es el guerreor de los hielos verdadero... Matto mi ra tu siguiente destino caballero...-
Off: Daño 3000 x2= 6000 +1750= 7150 y no nos podes atacar
Página 1 de 1.