Scylla vs Midgard
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Scylla vs Midgard
Scylla
vs
Midgard
vs
Midgard
Matto- DORADO
Cantidad de envíos : 2971
Matto- DORADO
Re: Scylla vs Midgard
El miembro 'Matto' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
-Yair: Matto Matto Matto, ja ja jamas creei verte de nuevo viejo amigo, veo que as mejorado y mucho, no sabes como me alegre que este en el nivel que estas, si lo que quieres esu na pelea en seguida te la dare, solo te digo que no sera tan facil... Bien sera mejor que la suerte sea quien decida por los 2.... Ahora vaa mi suerte maxica con los dados je je!-
DADO DE 6 CARAS
El miembro 'Yair' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
*Miran fijo al enemigo mientras bebe la pocion*
-Yair: Veo que por fin el dios de los mares dejo de inviar atauqes superficiales al mar de europa y en su lugar a mandado a sus grandes guerreros que le sirven je je muy bien epnsado... lamentablemente nosotros los dioses guerreros no nos rendiremos a tal ataque, en resuesta a lo que poseidon hace destruiremos a sus guerreros, caballero debes de entender que en este combate mi misiva es destruirte e evitar que desruyas mi tierra, por lo que es mejor que te defiendas de mi ataque, con la ayuda de mi cosmos podre vencerte. bien prperate Ah!.
[Bien un rival de un gran poder dudo que pueda vencerlo facilmente luce confiado segurp de si mismo por lo que me sera dificil poder vencerlo, burno debo de dejar mis dudas con elbeneficio que e ingerido tengo la suerte a mi favor sobre de él podre vencerlo sin problemas esperoo.. de mientras encomendarme a Odin es la mejor opcion y pensar que el me acompaña y junto a su ano librare mi batalla, bien vamos a ver que pasa todo sea por defender mi tieraa Ahh!!.]
Descansar: Cosmos: 800, Energía: 400, HP: 500Midgard se toma un pequeño receso durante la pelea para recuperar fuerzas perdidas
________________________________________________________________________________________________________________
Patada del Dios Guerrero: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
Midgard
corre rápidamente hacia su enemigo y luego lanza una gran patada y lo
manda a volar para luego caer fuertemente contra el piso
Efecto: Ataque extra
Patada Aérea: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
Midgard efectúa una gran patada que lanza al enemigo a volar contra todo lo que esté a su paso
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Midgard concentra todo su poder para fortificar sus ataques al máximo
Efecto: Ataque extra x2
Rayo Aurora: Daño: 1400, Cosmos: -1200, Energía: -40
El
Dios Guerrero emite su ataque más fuerte. De lo profundo de su puño
helado emite el Rayo de Aurora, técnica que puede congelar cualquier
tipo de defensa enemiga
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Nivel: 41
HP: 2000 +50%= 3000 +500= 3500
Cosmo: 29000 -3850= 25150 +800= 25950
Energía: 1100 -100= 1000 +400= 1400
Fuerza: 39
Velocidad: 40
Habilidad: 41
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 6300 +30%= 8190
EXP: 0/100
Mi daño 4450 + -20% De Def
Uso aca estas 2 Vamos a lo seguro X3
Poción de Vitalidad (Amarilla) (Descripción): Esta poción da la facultad de agregar un 50% de HP.
Poción de Resistencia (Verde) (Descripción): Esta poción da la facultad de agregar un 30% a la DURABILIDAD de la armadura.
(Recordando)
era una tarde tranquila para las tropas de Poseidon, o al menos era lo que ellos creían, cuando una noticia que termino corrompiendo completamente la serenidad de aquella tarde.....
Bian: *Antes de hablar hace una reverencia y baja su cabeza* Señor Poseidon! lamento molestarlo en una tarde tan tranquila pero uno de los hombres ha encontrado el cuerpo de cuerpo de kaysa, parece que alguien aprovecho que nuestro descuido para matar uno de los 7 generales, pero quien puede tener tal poder, de seguro fue uno de los santos de athena!
Luego de las palabras poseidon solo se quedo mirando fijamente a su general, el silencio inundo el lugar...... luego de unos cuantos segundos el señor de los mares libero sus palabras
Poseidon: Bian! recuerdame cuando te di el permiso para levantarme la voz al darme una noticia!
Bian: Lo siento mi señor no fue mi intención incomodarle
Poseidon: Por esta vez lo dejare pasar, volviendo al tema principal, estoy seguro que esto no fue obra de los santos de athena ellos no atacan sin ninguna razón, así que los únicos con tal poder para matar a uno de los generales son los guerreros de Asgard....... Bian! quiero a todos mis generales aquí mismo en menos de 5 minutos!
Bian: Si señor!
6 Generales: Señor disculpe la demora ya estamos aqui!
Poseidon: Mis generales, kaysa esta muerto, y estoy seguro que fue obra de los guerreros de Asgard, quiero que vayan allí y maten a todos!, terminaremos con Asgard no podemos permitir que nadie atente contra el reino submarino y salir impune, por cierto matto, en esta batalla te encontraras con yair de midgar, ya sabes que tienes que vencerlo por el reto de tu escama, aprovecha esta oportunidad.... ahora partan hacia Asgard generales marinos!
Asi fue como los guerreros mas poderosos de Poseidon marchan hacia una batalla sangrienta y devastadora contra los guerreros de Asgard.....
====================================================================================
Lentamente el general marino de scylla caminaba lentamente hacia lo que ya sabia era su destino...... la tension se notaba en la cara del general, esta batalla no solo era importante para el dios de los mares Poseidon, sino que tambien tendria que ganarlo para poder cumplir por el reto de su escama marina, si quería quedarse en ese reino la derrota no tenia lugar en esta batalla.
Matto: Al fin nuestros caminos se cruzan, pero lamento decirte que no tengo permitido perder esta batalla, no solo por el enfrentamiento entre el reino submarino y Asgard, sino que también por el reto de mi escama, venciéndote estaré un paso mas cerca de conseguir mi escama, ahora prepárate porque mi cosmos terminara con esta batalla!!!
Uso pocion de resistecia verde, +30% de durabilidad
6350 + 30% = 8255
Teletransportación: Protección: 600, Cosmos: -400, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 1000, Cosmos: -1300, Energía: -30
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 15%
4200 - 15% = 3570 - ( 1600 -20%) = 2290 - 400 = 1890 - 8255 = 6365 - 250 = 6115
Gran Tornado: Daño: 1100, Cosmos: -600, Energía: -40
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Colmillo del Lobo: Daño: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Sarpazo de Grizzlie: Daño: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -50
Eo usa la garra del Oso que es capaz de simular el terremoto. El enemigo queda muy herido y con pocas fuerzas para continuar la batalla
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 51
HP: 2400
Cosmo: 39000 - 400 - 1300 = 37300 - 600 - 800 - 1000 - 1300 = 33600
Energía: 1450 - 30 x 3 - 40 - 50 = 1270
Fuerza: 50
Velocidad: 52
Habilidad: 53
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 6115
Mi daño 5300 + tu proteccion baja 25%
era una tarde tranquila para las tropas de Poseidon, o al menos era lo que ellos creían, cuando una noticia que termino corrompiendo completamente la serenidad de aquella tarde.....
Bian: *Antes de hablar hace una reverencia y baja su cabeza* Señor Poseidon! lamento molestarlo en una tarde tan tranquila pero uno de los hombres ha encontrado el cuerpo de cuerpo de kaysa, parece que alguien aprovecho que nuestro descuido para matar uno de los 7 generales, pero quien puede tener tal poder, de seguro fue uno de los santos de athena!
Luego de las palabras poseidon solo se quedo mirando fijamente a su general, el silencio inundo el lugar...... luego de unos cuantos segundos el señor de los mares libero sus palabras
Poseidon: Bian! recuerdame cuando te di el permiso para levantarme la voz al darme una noticia!
Bian: Lo siento mi señor no fue mi intención incomodarle
Poseidon: Por esta vez lo dejare pasar, volviendo al tema principal, estoy seguro que esto no fue obra de los santos de athena ellos no atacan sin ninguna razón, así que los únicos con tal poder para matar a uno de los generales son los guerreros de Asgard....... Bian! quiero a todos mis generales aquí mismo en menos de 5 minutos!
Bian: Si señor!
6 Generales: Señor disculpe la demora ya estamos aqui!
Poseidon: Mis generales, kaysa esta muerto, y estoy seguro que fue obra de los guerreros de Asgard, quiero que vayan allí y maten a todos!, terminaremos con Asgard no podemos permitir que nadie atente contra el reino submarino y salir impune, por cierto matto, en esta batalla te encontraras con yair de midgar, ya sabes que tienes que vencerlo por el reto de tu escama, aprovecha esta oportunidad.... ahora partan hacia Asgard generales marinos!
Asi fue como los guerreros mas poderosos de Poseidon marchan hacia una batalla sangrienta y devastadora contra los guerreros de Asgard.....
====================================================================================
Lentamente el general marino de scylla caminaba lentamente hacia lo que ya sabia era su destino...... la tension se notaba en la cara del general, esta batalla no solo era importante para el dios de los mares Poseidon, sino que tambien tendria que ganarlo para poder cumplir por el reto de su escama marina, si quería quedarse en ese reino la derrota no tenia lugar en esta batalla.
Matto: Al fin nuestros caminos se cruzan, pero lamento decirte que no tengo permitido perder esta batalla, no solo por el enfrentamiento entre el reino submarino y Asgard, sino que también por el reto de mi escama, venciéndote estaré un paso mas cerca de conseguir mi escama, ahora prepárate porque mi cosmos terminara con esta batalla!!!
Uso pocion de resistecia verde, +30% de durabilidad
6350 + 30% = 8255
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
4200 - 15% = 3570 - ( 1600 -20%) = 2290 - 400 = 1890 - 8255 = 6365 - 250 = 6115
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Eo usa la garra del Oso que es capaz de simular el terremoto. El enemigo queda muy herido y con pocas fuerzas para continuar la batalla
Cosmo: 39000 - 400 - 1300 = 37300 - 600 - 800 - 1000 - 1300 = 33600
Energía: 1450 - 30 x 3 - 40 - 50 = 1270
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 6115
Mi daño 5300 + tu proteccion baja 25%
Matto- DORADO
*Suscesos dados al tiempo del combate central*
Con los argumentos que habia dicho el joven guerrero de Scylla Yair quedo algo atonito y extrañado, la razon por la que el ejercito de Poseidon se dejaba caer sobre de Asgard no era otra mas que por la sencilla razon de que uno de sus genrales marinos habia sido eliminado, en repuesta a lo que pensaba Poseidon apunto los ojos en Asgard como los acreedores detal acto por lo mismomando sus fuerzas marinas de inmediato a Asgard. Para yair esa historia era sumamente rara y extraña debido a que el poder de un dios guerrero de Asgard nunca ah sido por fines malignos si no fines buenos y de justica por lo que tal cto estaba nulo o no permitido para ellos, en lo que Yair le decia a Matto intentaba explicarle algunas cosas y razones, para despues proseguieran con su combate como es costumbre Yair no se rendiria ante ningun caballero que amenzara a su tierra.
-Yair: Así que por lo que me dices Matto, tu dios poseidon te envio a ti y a los demas tan solo por vengar la muerte de uno de sus guerreros, pues lo que me dices no tiene base alguna ya que nosotros los dioses divinos y guerreros no salimos de Asgard sin permiso o sin un objetivo y nuestro principal ideal es la paz, por lo que dudo de lo que me dices pero si es es verdad nosotros como tales no fuimos; quiza tan solo sea el pretexto perfecto que busca Poseidón para apoderarse del Poder de Odín y de su reino, pues para ello nuestor diosn o tienes a nosotros quienes defnedermos su reino de ostigaciones como las tuyas y las de tu dios.. Matto preprate que seguiremos este combate asta la muerte sea cual se a tu objetivo...
*En otros lugares de Asgard*
Por otro lado mietras los dos caballeros, Matto y Yair se enfrentaban y combatian el uno contra el otro, una serie de diferentes combates se daban por las tierras de Asgard, estas se daban por la prteccion de la misma tierra, mientras que otros por fines propios y por el hecho de cumplir ordenes esplicitas de otros tipos, al parecer las defensas de Asgard del Norte y del sur se concentraban al rededor de los palacios de los 2 pontifices resguardando diferentes zonas donde llegaban los generales marinos, estos combate se daban de difernetes formas como a continuacion se veran, la ventaja la llevaba nadie debido a que los combates eran muy parejos entro todos los guerreros, se podria decir que hiban equitatios en poder.*Por los andares del palacio Asgard se daba un fuerte enfrentamiento*
Epsilon: Ja ja veo que llegaste muy lejos basura, ¿sera que entraste lleno pentetrando por el lado norte? o ¿Abras llegado con la auda de tu tan amado dios poseidon ja ja, bueno en lo absoluto a mi es no mi imcumbe, mi mision es defender las entradas exteriores del palacio, por lo que debo permacer aqui y vencer a cuanto enemigo se me ponga enfrente, veo que no viniste a jugar con la manda jaja, por lo que sera mejor que te ataque con mi maximo cosmos ahora...
Kraken: Ja ja ja, pero que palabras tan mas prfundas, dignas de un incencible como tu, un guerrero frio y solitario alejado de la humanidad, bien pues que mas da lo que me digas, no me afecta ni me molesta, si llegue asta aqui fue tan solo por que mis demas compañeros se encuentran enfrentandose contra los poderosos guerreros de tu estirpe, no se si sean tus compañerosp er m da igual.. si dices que me destruiras quiero que lo intentes ahra mismo ja ja...
Epsilon...
Epsilon: Aslo que quieras, mientras se an ordens yo cumplo, y que mejor que estar al lado de mi hermano, jaj a bien como digas estaba a punto de matarlo pero pues con tu ayuda no me sera tan peado, bien pues acpet tu apoyo y ya emepzemos esto que Jake ya quiere comer algo y la verdad es que yotambien, ocupenos de él dios divino, como dios guerrero se que tenemos el poder de una misma constelacion partida jaja. Bie ahora genral marino defiendete de los siguientes atauqes si no lo consiguies seguro moriras del primero ja ja...
Kraken: Como ustedes quieran, ja ja si lo que ustedes planean es morir no soy nadie para impedirles tal idea, por mi intentelo si quiero, solo recuerden que le adverti no molestarme, ahora dioses divinosy guerreros sufran el helado puño de mi cosmos, ahora mismo les are ver que el frio de Asgard no es nada encontra de la helada mas leta de SIBERIA. ¡El puño de mi maestro Cristal el.. POLVO DE DIAMANTES AH!
Epsilon...
*De repente un cosmos interrumpio en el lugar*
Kennighar: Ja ja espero no interrumpirles señoritas... Ja ja escucha Epsilon me envia el maestro Dolvar de Agard del norte para que pele contigo encontra de la invasion marina, se que no te conosco mucho pero.. ambos representamos a Fenrir en la mitologia nordica. somos los hijos del mal representados en lobos, yo soy una cabeza y tu otroa, por lo que debemos de acar juntos como lo hacen los Lobos reales.... En cuanto a ti general marino tan solo te espera la muerte...Epsilon: Aslo que quieras, mientras se an ordens yo cumplo, y que mejor que estar al lado de mi hermano, jaj a bien como digas estaba a punto de matarlo pero pues con tu ayuda no me sera tan peado, bien pues acpet tu apoyo y ya emepzemos esto que Jake ya quiere comer algo y la verdad es que yotambien, ocupenos de él dios divino, como dios guerrero se que tenemos el poder de una misma constelacion partida jaja. Bie ahora genral marino defiendete de los siguientes atauqes si no lo consiguies seguro moriras del primero ja ja...
Kraken: Como ustedes quieran, ja ja si lo que ustedes planean es morir no soy nadie para impedirles tal idea, por mi intentelo si quiero, solo recuerden que le adverti no molestarme, ahora dioses divinosy guerreros sufran el helado puño de mi cosmos, ahora mismo les are ver que el frio de Asgard no es nada encontra de la helada mas leta de SIBERIA. ¡El puño de mi maestro Cristal el.. POLVO DE DIAMANTES AH!
*Comenzaba la pelea*
:Shūgeki Gunrō Ken :Poder del Lobo del Norte ----> vs
<------ Ahhh!!:
:Shūgeki Gunrō Ken :Poder del Lobo del Norte ----> vs
<------ Ahhh!!:
*En los Bosquejos de Asgard otro fuerte y gran combate se daba sobre el mismo tema entre los caballeros divinos de Dolvar y los dioses guerreros de Hilda encontra de los generales Marino de Poseidón, este combate estaba enverdad muy equitativo por lo que se desconocia que cosas pudrian ocurrir*
Nifhhilmer: Ja ja perfecto conque querinedo penetrar sobre del los bosques del nevado del norte de Asgard, creo que esta ves no sera ja ja, bien general marino ya esotoy al tanto de tus intenciones por lo que mi guardia te detendra aqui, con la Hoono Ken te vencere sin dudar ni un segundo, bien preprate caballero para ser vencido por mi poder mas fuerte, Mime ahora atcalo con tu musica y melodia ja ja seras nuestra victima caballero, Hoo-no ken Atack, muere General Marino del caballo del mar ni tu escamaes capaz de aguantar el corte fino de mi ken.
Eta: Shhh, deja de aladear tanto guerrero que no me cocenntro en mi cancion, la cancion mas profunda y melancloica sera mas apropieda para tu...Para tu muerte general marino, ojala y tus itenciones no hubieran sido las de querer destruir a nuestro reino, pero como ya estas aqui no hay marcha atras, enfrenta el poder hipnotico de mis ilusiones acompañados de mi mejor Ken ipnotico, muere aasiblemnte el la sonata del arpa que conlleva al infierno, ahora Nifhilmer atacalo...
Hipocampo: En serio creen que con ese nivel de poder pueden garme a mí y ami comñaero ja ja por favor que gran error caballeros. ni con sus maximos poderes combinados lograrian hacernos una minima erida en nuestras escamas, creo que llego el momento adecuado de enseñarles el poder verdadero de los Genrales Marinos que servimos a Poseidon para que vean lo diferente que es nuestor cosmos dentre el suyo ja ja, prepranse sentiran el poder marino que posee cayendo sobre de sus cuerpos no podran soportar la presion Marina y tension superfical en sus cuerpos ja ja.
Dragon del Mar: Ah, unos simples niños queriendo jugar al honor y a la pelea de averdad, dudo que dbiera estar aqui, deberia mas bien ya estar con mato en la entrada del baljala para matar a los pontifices con mis manos, pero bueno una diversion no va demas, basuras permitanme demotrarls el poder verdadero de un guerrero, la explosion de galaxias sera la correcta para librerme de ustedes.
: Espada sagrada ataca : Esto se pone interesante... -------> VS
<------ : Hurrican Violence : Ja ja veamos que tienen.
Mientras tanto Yair podia sentir como el comsos de algunos amigos caia y osea hacia mas fuerte, todo esto lo llevo a la necesidad de usar tod su poder encontra del caballero con quien se enfrentaba
[Por dios Odín no abandones a tus hijos que con sangre an jurado defenderte... Pero si el cosmos de algunos gerales deciende mientras otros suben mas y mas, por otro lado el de algunos de mis compñaeros ya caci an desparecido y el de otros tanto se estan manifestando, y yo aqui pelando a lo tonto contra un rival mas, pero que demonios ago d esperdiciando el tiempo aqui debo de apresurarme a vecner a matto para ayudarles, seguro libren brutales combates ahora mismo y yo sin hacer nada, maldicion vamos cosmos enciendete para que de un solo golpe pueda vencer a mi enmigo, no me abandones ni ahora ni jamas por favor... Odín cuento contigo en mis puños y furia, para mi sguiente ataque Matto debe haber caido alfin...]
Eta: Shhh, deja de aladear tanto guerrero que no me cocenntro en mi cancion, la cancion mas profunda y melancloica sera mas apropieda para tu...Para tu muerte general marino, ojala y tus itenciones no hubieran sido las de querer destruir a nuestro reino, pero como ya estas aqui no hay marcha atras, enfrenta el poder hipnotico de mis ilusiones acompañados de mi mejor Ken ipnotico, muere aasiblemnte el la sonata del arpa que conlleva al infierno, ahora Nifhilmer atacalo...
Hipocampo: En serio creen que con ese nivel de poder pueden garme a mí y ami comñaero ja ja por favor que gran error caballeros. ni con sus maximos poderes combinados lograrian hacernos una minima erida en nuestras escamas, creo que llego el momento adecuado de enseñarles el poder verdadero de los Genrales Marinos que servimos a Poseidon para que vean lo diferente que es nuestor cosmos dentre el suyo ja ja, prepranse sentiran el poder marino que posee cayendo sobre de sus cuerpos no podran soportar la presion Marina y tension superfical en sus cuerpos ja ja.
Dragon del Mar: Ah, unos simples niños queriendo jugar al honor y a la pelea de averdad, dudo que dbiera estar aqui, deberia mas bien ya estar con mato en la entrada del baljala para matar a los pontifices con mis manos, pero bueno una diversion no va demas, basuras permitanme demotrarls el poder verdadero de un guerrero, la explosion de galaxias sera la correcta para librerme de ustedes.
: Espada sagrada ataca : Esto se pone interesante... -------> VS
<------ : Hurrican Violence : Ja ja veamos que tienen.
[Por dios Odín no abandones a tus hijos que con sangre an jurado defenderte... Pero si el cosmos de algunos gerales deciende mientras otros suben mas y mas, por otro lado el de algunos de mis compñaeros ya caci an desparecido y el de otros tanto se estan manifestando, y yo aqui pelando a lo tonto contra un rival mas, pero que demonios ago d esperdiciando el tiempo aqui debo de apresurarme a vecner a matto para ayudarles, seguro libren brutales combates ahora mismo y yo sin hacer nada, maldicion vamos cosmos enciendete para que de un solo golpe pueda vencer a mi enmigo, no me abandones ni ahora ni jamas por favor... Odín cuento contigo en mis puños y furia, para mi sguiente ataque Matto debe haber caido alfin...]
Yair: Se acabo Matto , este inutil combate, por mas tiempo que demore no dejare que me venzas, no puedo permitirlo debo vencerte para ir a ayudar a mi compñaeros del contrario sere un cobarde como nadie mas, ahora mismo ire a sobre de ti para poder ir con los demas a combatir, pelare defrente como un dios divinno lo hace y te dmeostrare que el poder que poseen tu y los demas de tu clae no se puede compara al de los dis guerreros o divios que esta protegido por calides a pesar del frio a diferencia de tu cosmos maligno, Prepate caballero cae con mi Rayo de Aurora, mira como tu cuerpo y escamas se congeln con mi ataque mas certero y frio ja ja, date pro vencidp matto que en esta ocasion no podras vencerme... Rayo Gelido sigue tu camino asta los huesos del General Marino...
Hiper Velocidad: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30Midgard usa su velocidad para correr y esquivar el ataque del enemigo
Defensa Congelante: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20
Midgard efectúa una defensa basada en su poder congelante para poder detener el ataque enemigo
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
5300 -10%= 4770
1400 -25%= 1050
4770 -1050= 3720
3720 -500= 3220
Midgard
Midgard efectúa una gran patada que lanza al enemigo a volar contra todo lo que esté a su paso
El
tipo de defensa enemiga
HP: 3500
Cosmo: 25950 -5550= 20400
Energía: 1400 -150= 1250
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 8190 -3220= 4970
Mi daño 4450 + -20% De Def
Hacia ya mucho tiempo que Asgard no temblaba por el poder de los cosmos que allí estaban encendidos, nadie tenia pensado rendirse, el orgullo de sus ropajes no les permitían hacerlo, la presión de los fríos de Asgard comenzaba a marcar presencia en los ataques enemigos que se veían altamente beneficiados, no solo eso su fe ciega en Odin estaba generando un aumento impresionante en su espíritu pero los generales luchaban por algo mas grande, Poseidón!.
Matto: Por favor yair, acaso piensas que me crea que los guerreros de asgard no tienen nada que ver con el atentado hacia uno de los generales marinos? jaja sabia de tu ingenuidad pero no creí que fuera tan brutal, sinceramente lo que mas risa me da es que pienses que el señor Poseidón movería sus tropas para vengar la muerte del inservible de Kaysa, si atacan al reino submarino y no acabamos con la amenaza por mas pequeña que sera una clara muestra de debilidad, pasamos un entrenamiento infernal para poder vestir nuestras poderosas escamas, al usarlas tenemos el poder para acabar con cualquier insecto que se nos presente, aunque debo admitir que acertaste en algo...... Asgard es nuestro.
Una seguridad firme emanaba de las palabras del general de scylla, pero su enemigo no retrocedía. La tensión del combate se sentía en el aire, pero no se sentía ningún ruido un momento de calma había llegado a la pelea el solo mirar fijo entre las ventanas de sus almas reflejaba cosmos, ideales, poder, destrucción, si esto solo estaba reflejado en sus miradas pobre de Asgard cuando aparezcan en sus acciones.....
Matto: Antes de terminar con tu miserable vida quisiera hacerte una pregunta muy sencilla, estas protegiendo el reino de Poseidón o te estas protegiendo a ti mismo? ja! al luchar por un dios he escuchado mil veces el decir de los caballeros de defender a sus dioses, a mi parecer es un acto completamente hipócrita, poder poder y mas poder, es todo en la vida de los humanos, la manera que tenemos de conseguir poder es defendiendo a estos dioses a los cuales nuestras vidas les parecen inservibles, tus ataques están guiados por tu dios o están guiados por el afán de proteger tu poder? ya se cual sera tu respuesta caballero, ya ha habido caballeros que contradigan mi pensamiento, los santos de athena, curiosamente veo un parecido en ti a uno de esos molestos caballeros....... pero en el fondo tu corazon helado es frágil y sabe que tengo la razón asi que deja de luchar por tu dios y comienza a luchar por ti!
De repente el cosmos de los demás generales enviados alcanzo un gran nivel, aunque otros cosmos se habían encendidos los cuales no se podían subestimar de ningún modo, quien ganaría la batalla? no hay ningún modo de saberlo, lo unico seguro es que los hielos de Asgard se mancharían con la roja sangre de los combatientes.
Mientras tanto en las batallas periféricas de los generales y guerreros de asgard......
Isaac: Maldicion! no puedo aguantar el poder de ambos juntos, al parecer estos guerreros no estan jugando, pero no me rendire! no me interesa como pero de alguna forma tengo que ganar este combate!!
Epsilon: Ganar dices? por favor, mira tus condiciones insecto marino, no tienes el poder para vencer esta batalla tu unica salida de esta batalla es la muerte, ahora terminare con tu vida!
Loki: Acaso se estan olvidando de mi! recuerda que estas peleando ante dos enemigos general de kraken, ahora partire esa escama en dos junto con tu vida, recibe el poder de Kennighar y muere!, no pienso dejarte en agonía alguna hora de que veas la luz por ultima vez......
Loki: Ahora solo muere por el poder del lobo nórdico!
Isaac: AAAAAAAAAAAAAA!! es demaciado no puedo resistir tal poder, lo siento señor poseidon pero he sido derrotado *EL ataque impacta fuertemente sobre el general*
El cosmos de loki y de epsilon llego a un extremo impresionante, un extremo el cual isaac de kraken no pudo resistir, ya habia caido el primer general en las tierras de Asgard y quien sabe cuantos otras victimas seguirán apareciendo si estas batallas seguían así, sin embargo la perdida de un general no dejaba completamente exonerado a Asgard del ataque marino ya que había otros generales en pie y dispuestos a seguir luchando......
Kanon: Acaso este es todo el poder de los guerreros de Asgard? debo decir que me estan dejan insatisfecho, esperaba una pelea mas reñida, pero si este es su poder sera mejor que simplemente supliquen piedad al señor Poseidón quizás los perdone...... ja! se me estaba olvidando algo, para cuando quieran arrepentirse estaran muertos en el tiempo de un pestañeo! EXPLOSIÓN DE GALAXIAS!
Eta: Este tipo es molesto, su poder no me deja concentrar en mi hermosa melodía, sera que este es el poder de los generales marinos? sin embargo uno de los cosmos invasores acaba de desaparecer por lo que su poder no es tan grande como me lo estoy imaginando, solo debo acabar rapidamente con este combate! muerte
Bian: *Se interpone frente al ataque de eta* No te olvides que tenemos a mi barrera de nuestro lado, mientras siga aquí ninguno de tus ataques tendrá sentido!
Nifhhilmer: Crees que esa simple barrera es capas de defenderos? por favor! no creas que tienes esta batalla ganada! mi espada sagrada cortara todo lo que se atraviese en su camino!!!
No había margen de error generales y guerreros seguian dando el todo por el todo y esto no cambiaba en la batalla de scylla y midgard
Matto: Yo soy un general marino! y no pienso perder por ningún motivo si quiero conseguir mi armadura tengo que ganar este combate y ni siquiera tus intensos frios podran congelarme, quizás lo hagan con mi escama y mi cuerpo, pero nunca van a poder congelar el calor y la determinación que sale de mi cosmos! no se si rezarle a Odin te este dando algun resultado pero eso no cambiara las cosas! muere ante el poder de mis bestias!!!
[b]El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
4450 - 15% = 3782.5 - ( 1600 - 20%) = 2502.5 - 400 = 2102.5 - 6115 = 4012.5
Cosmo: 33600 - 400 - 1300= 31900 - 800 - 600 - 1000 - 1300 = 28200
Energía: 1270 - 30 x3 - 40 - 50 = 1090
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 4012.5
Mi daño 5300 tu proteccion baja 25%
Matto: Por favor yair, acaso piensas que me crea que los guerreros de asgard no tienen nada que ver con el atentado hacia uno de los generales marinos? jaja sabia de tu ingenuidad pero no creí que fuera tan brutal, sinceramente lo que mas risa me da es que pienses que el señor Poseidón movería sus tropas para vengar la muerte del inservible de Kaysa, si atacan al reino submarino y no acabamos con la amenaza por mas pequeña que sera una clara muestra de debilidad, pasamos un entrenamiento infernal para poder vestir nuestras poderosas escamas, al usarlas tenemos el poder para acabar con cualquier insecto que se nos presente, aunque debo admitir que acertaste en algo...... Asgard es nuestro.
Una seguridad firme emanaba de las palabras del general de scylla, pero su enemigo no retrocedía. La tensión del combate se sentía en el aire, pero no se sentía ningún ruido un momento de calma había llegado a la pelea el solo mirar fijo entre las ventanas de sus almas reflejaba cosmos, ideales, poder, destrucción, si esto solo estaba reflejado en sus miradas pobre de Asgard cuando aparezcan en sus acciones.....
Matto: Antes de terminar con tu miserable vida quisiera hacerte una pregunta muy sencilla, estas protegiendo el reino de Poseidón o te estas protegiendo a ti mismo? ja! al luchar por un dios he escuchado mil veces el decir de los caballeros de defender a sus dioses, a mi parecer es un acto completamente hipócrita, poder poder y mas poder, es todo en la vida de los humanos, la manera que tenemos de conseguir poder es defendiendo a estos dioses a los cuales nuestras vidas les parecen inservibles, tus ataques están guiados por tu dios o están guiados por el afán de proteger tu poder? ya se cual sera tu respuesta caballero, ya ha habido caballeros que contradigan mi pensamiento, los santos de athena, curiosamente veo un parecido en ti a uno de esos molestos caballeros....... pero en el fondo tu corazon helado es frágil y sabe que tengo la razón asi que deja de luchar por tu dios y comienza a luchar por ti!
De repente el cosmos de los demás generales enviados alcanzo un gran nivel, aunque otros cosmos se habían encendidos los cuales no se podían subestimar de ningún modo, quien ganaría la batalla? no hay ningún modo de saberlo, lo unico seguro es que los hielos de Asgard se mancharían con la roja sangre de los combatientes.
Mientras tanto en las batallas periféricas de los generales y guerreros de asgard......
Isaac: Maldicion! no puedo aguantar el poder de ambos juntos, al parecer estos guerreros no estan jugando, pero no me rendire! no me interesa como pero de alguna forma tengo que ganar este combate!!
Epsilon: Ganar dices? por favor, mira tus condiciones insecto marino, no tienes el poder para vencer esta batalla tu unica salida de esta batalla es la muerte, ahora terminare con tu vida!
......................................................
Loki: Acaso se estan olvidando de mi! recuerda que estas peleando ante dos enemigos general de kraken, ahora partire esa escama en dos junto con tu vida, recibe el poder de Kennighar y muere!, no pienso dejarte en agonía alguna hora de que veas la luz por ultima vez......
Loki: Ahora solo muere por el poder del lobo nórdico!
Isaac: AAAAAAAAAAAAAA!! es demaciado no puedo resistir tal poder, lo siento señor poseidon pero he sido derrotado *EL ataque impacta fuertemente sobre el general*
El cosmos de loki y de epsilon llego a un extremo impresionante, un extremo el cual isaac de kraken no pudo resistir, ya habia caido el primer general en las tierras de Asgard y quien sabe cuantos otras victimas seguirán apareciendo si estas batallas seguían así, sin embargo la perdida de un general no dejaba completamente exonerado a Asgard del ataque marino ya que había otros generales en pie y dispuestos a seguir luchando......
Kanon: Acaso este es todo el poder de los guerreros de Asgard? debo decir que me estan dejan insatisfecho, esperaba una pelea mas reñida, pero si este es su poder sera mejor que simplemente supliquen piedad al señor Poseidón quizás los perdone...... ja! se me estaba olvidando algo, para cuando quieran arrepentirse estaran muertos en el tiempo de un pestañeo! EXPLOSIÓN DE GALAXIAS!
Eta: Este tipo es molesto, su poder no me deja concentrar en mi hermosa melodía, sera que este es el poder de los generales marinos? sin embargo uno de los cosmos invasores acaba de desaparecer por lo que su poder no es tan grande como me lo estoy imaginando, solo debo acabar rapidamente con este combate! muerte
Bian: *Se interpone frente al ataque de eta* No te olvides que tenemos a mi barrera de nuestro lado, mientras siga aquí ninguno de tus ataques tendrá sentido!
Nifhhilmer: Crees que esa simple barrera es capas de defenderos? por favor! no creas que tienes esta batalla ganada! mi espada sagrada cortara todo lo que se atraviese en su camino!!!
No había margen de error generales y guerreros seguian dando el todo por el todo y esto no cambiaba en la batalla de scylla y midgard
Matto: Yo soy un general marino! y no pienso perder por ningún motivo si quiero conseguir mi armadura tengo que ganar este combate y ni siquiera tus intensos frios podran congelarme, quizás lo hagan con mi escama y mi cuerpo, pero nunca van a poder congelar el calor y la determinación que sale de mi cosmos! no se si rezarle a Odin te este dando algun resultado pero eso no cambiara las cosas! muere ante el poder de mis bestias!!!
[b]El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
4450 - 15% = 3782.5 - ( 1600 - 20%) = 2502.5 - 400 = 2102.5 - 6115 = 4012.5
Cosmo: 33600 - 400 - 1300= 31900 - 800 - 600 - 1000 - 1300 = 28200
Energía: 1270 - 30 x3 - 40 - 50 = 1090
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 4012.5
Mi daño 5300 tu proteccion baja 25%
Matto- DORADO
*Suscesos en medio del combate*
Matto establecia puntos en Yair, sobre lo que pasa y lo que en realidad quiere, por parte del dios guerrero sus argumentos van mas diirectos a Matto en respuesta a lo dicho, seguian con el combate que ya habia durado un poco sin gran respuesta de ambos querian dalro todo, en respecto a la estrategia Yair se presipita y para hacer un movimiento seguro y hacer buen uso de su cosmos ejecuta una acto suicida con la esperanza de poder asi vencer de alguna forma a Matto para ir a encontrarse y ayudar a los demas quienes pelean arduamente encontra de los 7 generales que movidos por Poseidon debastan todo Asgard al paso de sus peleas. Ahora con cierta y dedicada inspiracion Yair se muve en el combate y ejecuta movimientos repeteninos y rapidos provocados de su puño congelante con la esperanza de poder enterrr en el terreno a Matto evitando que lo sigua y el pued seguir su camino...
-Yair: Ingenuo yo?, mas bien honesto conmigo Matto cosa que tu y los demas de tu clase no saben o no pueden hacer, a diferencia de ustedes nosotros si tenes valoresy no ambiciones como las de conquistar otras tierras agenas, que gann con ello, al final de cuentas Poseidon tan solo los esta ocupando, tan solo son sus titeres, diferencia entre nosostros que somo enviados a proteger lo que queremos y a los que necesitamos.. Ese es el sentido del compañerismo. Ahora dices que soy un ingenuo brutal ja ja por favor mira y observa lo que me dices.. "Proteges al reino de Poseidon"... Ja ja por favor dime donde esta tu cabeza... Acaso ya estan tan loco o tan solo es ingeniudidad agraviada y mas abundante en tu cabeza, sera mejor que te concentres si quieres vencerme caballero de lo contrario yo terminare por acabar con tu pesimista vida.-
-Yair: Ahora por otro lado en cuanto a lo que me dices No es mas ue basura metaforica y un pensamiento quebrado y cegado por la sed inecesaria de un poder que tarde o tempreano te acabara destruyendo... Mira si bien te puedo explicar mis motivos son sencillos, proteger Asgard de el ataque enmigo, defender mi tierra a la que quiero y pretenesco, proteger a los mios y mas no dejar que nadie les aga daño se este un dios maligno de poder infinto, por que? es lo que yo eh decidido, con mi poder como lo dices pude haberme ido a otro lugar a hacer lo que quiera de él mas sin embargo me quedo por mi cuenta para proteger lo que te digo, no es por Odín ni por sus ordnees si no por lo que quiero, si eh de matarte sera por que así lo quiero no por que Odín me lo dice a diferencia de tu con Poseindon, mira que mis motivos son diferentes al igaul de mis compñaeros... Mientras creas que yo solo creo en poder y syfalso mas resguardo mis fines malignos detras de mi corazon frio... Yo aumentarel comsos para darte una murte digna de un gusano.
-Yair: Ahora por otro lado en cuanto a lo que me dices No es mas ue basura metaforica y un pensamiento quebrado y cegado por la sed inecesaria de un poder que tarde o tempreano te acabara destruyendo... Mira si bien te puedo explicar mis motivos son sencillos, proteger Asgard de el ataque enmigo, defender mi tierra a la que quiero y pretenesco, proteger a los mios y mas no dejar que nadie les aga daño se este un dios maligno de poder infinto, por que? es lo que yo eh decidido, con mi poder como lo dices pude haberme ido a otro lugar a hacer lo que quiera de él mas sin embargo me quedo por mi cuenta para proteger lo que te digo, no es por Odín ni por sus ordnees si no por lo que quiero, si eh de matarte sera por que así lo quiero no por que Odín me lo dice a diferencia de tu con Poseindon, mira que mis motivos son diferentes al igaul de mis compñaeros... Mientras creas que yo solo creo en poder y syfalso mas resguardo mis fines malignos detras de mi corazon frio... Yo aumentarel comsos para darte una murte digna de un gusano.
*En el Reino marino un suceso importante ocurria*
En el templo submarino de Poseidon se allaba el dios reposando y descansando su cuerpo divino cuando de la nad un fuerte y poderosisimo comos se expandio atraves de su gran salon invadiendo y rompiendo con toda tranquilidad en el recinto donde aguardaba pasiente de las respuestas y del avanze de la maligna invasion. El acto de tal agresividad alarmo a Poseidon que de inmediato hizo frente a la cosmoenergia para evitar que siguiera su paso, sin saber que esta no era mas ni menos que un viejo conocido de él que tenia como misiva terminar con su vida de una ves por todas, Oceano el anterior soberano del mar enviado de Zeus para controlar y castigar a su hermano por tal osada y sangrienta guerra, envio a Océano para evitar el demarramiento y necesario de Sangre que queria Poseidon, para ello deberia encerrarlo en el infierno a cambio del alma de Oceano fuese libre, Oceano acepto el trato, seria el él nuevo gobernante de los mares siempre y cuando fuese pacifista su gobierno del mismo.
*Sobre el templo de los Mares*
Poseidon: Pero que demonios ah sido aquella cosmoenergia que eh sentido sobre el paso de mi templo submarino, ah sido en verdad rapida y escurridiza, tanto que no la eh podido atajar velozmente, siento cierta timidez y conocimiento de ella, ¿Será acaso que me es familiar?, dudo que conosco su existencia pero... de alguna maenra tengo el presentimiento de conocerla desde hace tiempos inmemorables, diria yó que desde la epoca del mito.. Pero.. ¿Quien, quien posee este poder de tan alto nivel?, acaso Odín ah sido quien a bajado a mis sagrados recintos... No imposible un dios tan patetico no pose ese nivel de poder... Sera caso!...
Vos desconocida: Ja ja ja ja, pequeño Poseidon pero cuanto as crecido y cambiado, ja ja acaso ya te as olvidado de nosotros, bueno deja a los demas de mi en especial ¿ya no rcuerdas quien soy yo?, bueno da lo mismo si me recuerdas o no, hijo de mi hermano.. eh venido a contigo para arrevatrte la vida de una ves por todoas, as hecho un aligno uso del poder que se te dio como dios, pero a un as hecho mal uso del poder de mis dominios, y eso no te lo voy a perdonar jamas; gracias al poder de Zeus tu hermano eh venido desde el tartao para derrotarte y hacerme de nuevo con mis reinos.. Despues yo mismo me encargare de destruirte personalmente. ¡Poseidon arrepiente ahora mismo de tus pecados y acepta el castigo divino que yo te eh puesto!
Poseidon: [Pero si este cosmos que siento no es ni mas ni menos que el de... OCÉANO el titan de los mares dese la epoca del mito... Pero que demonios hace fuera del tartaro, acaso Zeus o Hades me an traicionado?.. Porque maldita sea justo cuando mis planes se estaban consiguiendo alfin...] -Escucha bien tío de alguna forma eres tu de mí, yo soy el nuevo gobernante del mar y con su poder are lo que me plasca, Soy un dios y los dioses no te memos al tartaro tal coo tú y los demas titanes, por ello... Por esa debilidad perdieron en la titanomaquia; ahora vienes como si nada y pretendes quitarme el poder de los mares, ja ja valla tonteria.. No sedere a ti de una ves te lo digo, como en el mito antiguo te matare y castigare de nuevo en los infiernos, ahora preparate.. Ni Zeus ni Hades y ni siquiera tú podran detener mi poder.-
Océano: Ja ja vaya rebeldia, digna de un joven guerrero que siente el menor respeto de sus mayores... Para ti "niño" el jugar a tener un responsabilidad no es mas que un acto de gracia un juego entre los dioses, al no saber llevar dicho trabajo que refiera a una mayor responsabilidad no me dejas mas que la unica opcion de matarte y confinar tu espiritu para siempre en los infiernos.. ¡Muere hijo de mi hermano!... Banryoku Hakugai! Oshanburu (Fuerza Opresiva del Oceano Azul) [Lo siento mucho Poseidon pero tu necedad no te llavara a nada bueno]
Poseidon: ¡Pero que es este cosmos esta muy por arriva del mio, asi fuese el de un dios ningun cosmos es tan leta, tan solo ese cosmos es mas semejante al de mi hermano Zeus, no, ni él pose dicha fuerza destructiva, acaso este es el poder de la furia encerrada que tienen los Titanes, siento como si el mar fuese a caer sobre de mí y mas a un destruya mi cuerpo con si fuerza aniquilante... Ahhh....
*Sobre el templo de los Mares*
Vos desconocida: Ja ja ja ja, pequeño Poseidon pero cuanto as crecido y cambiado, ja ja acaso ya te as olvidado de nosotros, bueno deja a los demas de mi en especial ¿ya no rcuerdas quien soy yo?, bueno da lo mismo si me recuerdas o no, hijo de mi hermano.. eh venido a contigo para arrevatrte la vida de una ves por todoas, as hecho un aligno uso del poder que se te dio como dios, pero a un as hecho mal uso del poder de mis dominios, y eso no te lo voy a perdonar jamas; gracias al poder de Zeus tu hermano eh venido desde el tartao para derrotarte y hacerme de nuevo con mis reinos.. Despues yo mismo me encargare de destruirte personalmente. ¡Poseidon arrepiente ahora mismo de tus pecados y acepta el castigo divino que yo te eh puesto!
Poseidon: [Pero si este cosmos que siento no es ni mas ni menos que el de... OCÉANO el titan de los mares dese la epoca del mito... Pero que demonios hace fuera del tartaro, acaso Zeus o Hades me an traicionado?.. Porque maldita sea justo cuando mis planes se estaban consiguiendo alfin...] -Escucha bien tío de alguna forma eres tu de mí, yo soy el nuevo gobernante del mar y con su poder are lo que me plasca, Soy un dios y los dioses no te memos al tartaro tal coo tú y los demas titanes, por ello... Por esa debilidad perdieron en la titanomaquia; ahora vienes como si nada y pretendes quitarme el poder de los mares, ja ja valla tonteria.. No sedere a ti de una ves te lo digo, como en el mito antiguo te matare y castigare de nuevo en los infiernos, ahora preparate.. Ni Zeus ni Hades y ni siquiera tú podran detener mi poder.-
Océano: Ja ja vaya rebeldia, digna de un joven guerrero que siente el menor respeto de sus mayores... Para ti "niño" el jugar a tener un responsabilidad no es mas que un acto de gracia un juego entre los dioses, al no saber llevar dicho trabajo que refiera a una mayor responsabilidad no me dejas mas que la unica opcion de matarte y confinar tu espiritu para siempre en los infiernos.. ¡Muere hijo de mi hermano!... Banryoku Hakugai! Oshanburu (Fuerza Opresiva del Oceano Azul) [Lo siento mucho Poseidon pero tu necedad no te llavara a nada bueno]
Poseidon: ¡Pero que es este cosmos esta muy por arriva del mio, asi fuese el de un dios ningun cosmos es tan leta, tan solo ese cosmos es mas semejante al de mi hermano Zeus, no, ni él pose dicha fuerza destructiva, acaso este es el poder de la furia encerrada que tienen los Titanes, siento como si el mar fuese a caer sobre de mí y mas a un destruya mi cuerpo con si fuerza aniquilante... Ahhh....
- Spoiler:
*De un abrir y cerrar de Ojos en el templo de Poseidon no quedaba nada mas que unas cenizas de cosmos y un polvo estelar que anunciaban la muerte del tan temido dios.*
Océano: Por favor Cronos perdoname hermano tu hijo no dejo otra opcion hermano, la guerra no es la solucion ni el castigo tampoco.. en seguida mandare mis tropas para que retiren el ataque de Asgard, despues mandare en el mar y pondre las cosas en orden con los humanos.... Umi! e Hidro presentense ante mi atlantes del pacifico del norte y del oceano Antartico.
Hidro: Mi señor... aqui estoy que es lo que necesite estoy dispuesto a cooperar, junto con Umi partiremos en seguida a la tierra Asgardiana y pondremos fin a lo que Poseidon maliciosamnete dio inicio, por favor espere y aguarde mientras nosotros sanamos las cosas por aquelos rumbos...
Umi: Maestros seda rapidamente el paso a sus atltantes mas sumisos que vio nacer el mar, rapidamente con nuestros corazones en alto frenaremos la insensata guerra entablada por los marinos de Poseidon y los Dioses guerreros de Asgard, estese tranquilo que ya volvemos...Asi Umi en compañia del guerrero Atlante Hidro viajaron asta Asgard para resolver las cosas que por aquellos rumbos estaban bastantes turbadas, rapido movieron el mar y salieron del mismo hacia la tierra exterior; ahora su mision es detener los diversos combates que se estaban entablado y que ya habian llegado muy lejos tanto que el demarramiento de sangre noble era mas que evidente. Seguido de tal acto impactante y con la muerte de Poseidon mas que evidente Yair y Matto seguian combatiendo en su intenso combate, Yair le decia a Matto lo que en realidad protegia y sus ideales, para despues con un acto suicida intentar destruirlo de una ves por todas, i no tenia exito con tal acto seguro perderia el combate, listo y precipitado se avanzo asta el guerrero para por fin darle un fin al inecesario combate.
*En el combate Yair vs Matto*
[Pero que es esto.. siento el cosmos de 2 guerreros que se acercan hacia Asgard a gran velocidad, tiene un poder muy comparativo con los guerreros de la leyenda de los gigantes puesto en una perspectiva de pelea frente a frente, pero que nivel tan sumo y pleno de pelea... ¿que querran en Asgard? Si son apoyo de Poseidon el fin de Asgard es evidente... Sera mejor acabar con esta basura de una ves portodas no puedo seguir aqui ammarado con Matto, debo vencerlo y avanzar con mis compañeros para saber que esta pasando... Pero debo hacerlo ya...]
Yair: Bien Matto, como ya te explique esas son las intenciones que tengo, o me interesa el poder ni peleo por el, tan solo peleo por aquellas cosas en las que yó ersonalmente quiero y creeo, sin mas que decirte me veo en la necesidad de acabar este combate de una ves por todos, no puedo permitir mas sangre corriendo por todo Asgard de mis amigos y de tus inmundos compañeros... me precipitare en este combate si no consiguo matarte con esto por lo menos seras incapaz de hacer mas daño a los demas que se enfrentaran contra ti... preparate Matto, el poder secreto qu oculta el puño Gelido es el maximo cosmos, ni tu mimo puedes saber o entender su poder, se testigo del poder que aguardan mis tecnicas... Muere General Marino de Scylla Aurora Ejecution.
Acto Suicida Cmbio Def x Atak!
Acto Suicida Cmbio Def x Atak!
5300 500= 4800
El
tipo de defensa enemiga
Midgard
Vuelo del Dios Guerrero: Daño: 1500, Cosmos: -1200, Energía: -40
Midgard lanza a su enemigo hacia los cielos para luego efectuar un salto y lograr golpearlo fuertemente con un rodillazo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Cosmo: 20400 -5050= 15350
Energía: 1250 -140= 1110
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 4970 -4800= 170
Mi daño 6150 +20% de Def + Dados + Dados para ataques.
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Los humanos tenían una clara percepción de los Dioses perfectamente bellos y todo poderosos, estos dioses eran sumamente egoístas, solo acudían a causas que generaran algún tipo de beneficio, rara vez ayudaban a los humanos, aun asi estos tenian una profunda fe en ellos, una fe y amor que llevo a muchas guerras........ Entre estos dioses que vivian en el olimpo encontramos a los 3 hermanos derrochadores del titan cronos, ellos son zeus, hades y poseidón pero su poder venia acompañado de las armas mas poderosas del olimpo hechas por el dios hefestos, estas armas eran
El poderoso rayo de zeus, esta arma posee un poder impresionante, capas de fulminar cualquier cosa que se atraviese en su camino sin mayores problemas, sin duda alguna el rayo es el arma mas poderosa dentro del olimpo
El tridente de poseidón que le daba la capacidad de controlar el poder de los mares a su gusto, un arma letal al igual que las otras 3
Por ultimo el casco de hades, que le permitía gozar de la invisibilidad, dandole el poder de atacar al enemigo cuando menos se lo espera......
======================================================================================
El reino submarino se encontraba completamente destruido, el titán oceano parecia haber acabado con todo suspiro de vida emitido por el dios de los mares poseidón, aun asi habia algo que le faltaba a aquel dios, su poder estaba disminuido obviamente no podria ser destruido de un solo golpe por un titan, este articulo tan importante que le faltaba era nada mas y nada menos que el poderoso tridente....
Poseidon: Oceano! no cantes victoria tan rapido! *Se levanta lenta y dificultosamente, debo admitir que tu ataque fue impresionante, si no fuera uno de los grandes dioses en este momento estaria visitando el reino de hades.
Oceano: Inutil levantate si quieres de todos modos va a ser la misma historia, tus poderes estan muy por debajo de los mios, eres una completa verguenza poseidón, jaja lamento decirte que no viviras para ver la era de los titanes nuevamente! asi que ahora preparate!
Poseidón: Si no te has dado cuenta no poseo mi tridente! si lo tubiera conmigo ya serias historia titan, yo soy Poseidón! he sobrevivido a innumerables batallas y no pienso ser derrotado por ti aunque no posea mi tridente!!
======================================================================================
La batalla entre estos dos monstruos al parecer seguia su transcurso, pero poseidón no poseia si tridente en ese momento, en donde estara ubicada tan poderosa arma.....
En los bosques de asgard las batallas entre generales marinos y los frios guerreros de asgard seguia en pie, ninguno de los dos estaba dispuesto a retroceder, nadie daba un paso en falso, todos se jugaban el todo por el todo, cuando derepente un cosmos impresionante inundo el lugar, 2 poderosos guerreros pisaron el territorio en disputa......
Bian: Esto es absurdo, nuestros poderes son bastante equitativos, si esto sigue asi la batalla no terminara nunca mas..... debemos ganar rapido y seguir avanzando para poder ganar esta batalla
Kanon: Es inutil que me lo recuerdes ya se nuestra situacion actual...... pero somos los generales marinos, no podemos manchar nuestra reputacion perdiendo contra estos individuos, Poseidón ordeno invadir asgard, nosotros como sus fieles sirvientes tenemos que hacerlo cueste lo que cueste
Eta: Ja! apuesto que ya estan arrepentidos por arremetir contra el gran y poderoso dios Odin, lamento decirles que este es el final generales moriran en nombre de todos los guerreros caidos de asgard!!
Cuando menos se lo esperaban y en medio del combate las 2 luces, que luego tomaron forma de guerreros se hicieron presentes frente a los combatientes..........
Kanon: Que.... que cosmos tan impresionante que poseen estos individuos, pero porque cual es la razón para que se hagan presentes en este lugar!
?: Mi nombre es Hidros y mi compañero es umi, venimos por ordenes de oceano para terminar con esta batalla, y llevarlos de regreso al reino marino, ya que poseidón fue vencido
Ambos: Asi que apresurense y no nos hagan enfadar!
Jajaja acaso creyeron que estos generales podrian venir a manchar de sangre los frios de asgard y ofender a odin para luego poder irse tranquilamente?, lamento decirles que no permitire que eso suceda asi que ahora mueran por intentar ayudar al enemigo!
Kanon: Espera inutil! no los ataques! su poder va mas alla de tu pequeña imaginación, si atacas terminaran con tu vida como si fueras un insecto, ademas desataras su ira y todos los presentes moriremos!
Jaja como si fueran a sobrevivir a mi ataque, ahora mueran par de ilusos!!
El ataque del guerrero de asgard no tubo el mas minimo efecto en los atlantes, el golpe se reflejo en su armadura y el guerrero perdio la vida, y al parecer la misma suerte les esperaria a los presentes..........
Ya que uno de ustedes nos ataco ahora todos ustedes deberan morir! asi que preparense para sentir nuestra poderosa furia!
Al parecer a los presentes solo les quedaba pelear unidos para poder resistir a este par de guerreros, aunque su poder era tan grande que aun asi estaba en duda el saber si resistirian o no, los vientos del destino tornan la pelea interesante, lo que era 2 generales vs 2 guerreros se convertira en una union por un objetivo en común, pero....... seran capaces de confiar entre si.....
Yair y Matto seguian peleando encarnizadamente por la victoria ninguno de los dos daba un paso hacia atras, y sus poderes eran demasiado iguales, no se podia saber quien venceria, cuando un movimiento del guerrero de midgard inclino un poco la balanza a su favor.
Matto: ja! quizas tengas razon no poseo valores, solo peleo por mi mismo y mis propias ambisiones, no me aferro a nada, y esa es la base de mi poder, los sentimientos como los tuyos hacen debiles a los guerreros, simplemente te sigues engañando, protejes a tu tierra? jaja cuando esta tierra te ha protegido a ti? como ya te lo dije los humanos buscan poder, simplemente sigo a poseidón por poder!, quizas creas que este poder me acabara destruyendo, pero prefiero que sea mi poder el que me destruya a que me destruya la debilidad mostrada en cualquier tipo de combate! yo vivo por mi! por mis intereses! gracias a esta batalla estoy mas interesado en conquistar asgard que nunca asi que preparate!!!
De repente el cosmos de yair crecio intensamente, congelando completamente la escama marina de Matto y todo su cuerpo, al parecer la fe ciega en su dios y sus creencias lo estaban ayudando en su batalla, sin embargo el general poseia algo que su dios le habia dado un poder enorme que lo ayudaria en la batalla.........
Matto: Maldición! no puedo mover ni un dedo estoy completamente congelado, esto me dejara expuesto a un nuevo ataque..... parece que no tengo mas opcion que utilizar el amuleto que me dio Poseidón, aunque es bastante raro tiene una forma increíblemente similar al tridente pero del tamaño de un pulgar, no entiendo como cosa tan insignificante podría ayudarme en esta batalla........ según se me dijo tengo que llevar mi cosmos al máximo si quiero activar el amuleto, así que prepárate midgard porque cuando logre salir de aquí tu vida habra terminado por completo!!!!
6150 - 15% = 5227 .5 - ( 1600 - 20%) = 3947.5 - 400 = 3547.5 - 4012.5 = 465
Cosmo: 28200 - 400 - 1300 = 26900
Energía: 1090 - 30 x2 = 1030
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 465
Mi daño = O
El poderoso rayo de zeus, esta arma posee un poder impresionante, capas de fulminar cualquier cosa que se atraviese en su camino sin mayores problemas, sin duda alguna el rayo es el arma mas poderosa dentro del olimpo
Por ultimo el casco de hades, que le permitía gozar de la invisibilidad, dandole el poder de atacar al enemigo cuando menos se lo espera......
El reino submarino se encontraba completamente destruido, el titán oceano parecia haber acabado con todo suspiro de vida emitido por el dios de los mares poseidón, aun asi habia algo que le faltaba a aquel dios, su poder estaba disminuido obviamente no podria ser destruido de un solo golpe por un titan, este articulo tan importante que le faltaba era nada mas y nada menos que el poderoso tridente....
Poseidon: Oceano! no cantes victoria tan rapido! *Se levanta lenta y dificultosamente, debo admitir que tu ataque fue impresionante, si no fuera uno de los grandes dioses en este momento estaria visitando el reino de hades.
Oceano: Inutil levantate si quieres de todos modos va a ser la misma historia, tus poderes estan muy por debajo de los mios, eres una completa verguenza poseidón, jaja lamento decirte que no viviras para ver la era de los titanes nuevamente! asi que ahora preparate!
Poseidón: Si no te has dado cuenta no poseo mi tridente! si lo tubiera conmigo ya serias historia titan, yo soy Poseidón! he sobrevivido a innumerables batallas y no pienso ser derrotado por ti aunque no posea mi tridente!!
La batalla entre estos dos monstruos al parecer seguia su transcurso, pero poseidón no poseia si tridente en ese momento, en donde estara ubicada tan poderosa arma.....
En los bosques de asgard las batallas entre generales marinos y los frios guerreros de asgard seguia en pie, ninguno de los dos estaba dispuesto a retroceder, nadie daba un paso en falso, todos se jugaban el todo por el todo, cuando derepente un cosmos impresionante inundo el lugar, 2 poderosos guerreros pisaron el territorio en disputa......
Bian: Esto es absurdo, nuestros poderes son bastante equitativos, si esto sigue asi la batalla no terminara nunca mas..... debemos ganar rapido y seguir avanzando para poder ganar esta batalla
Kanon: Es inutil que me lo recuerdes ya se nuestra situacion actual...... pero somos los generales marinos, no podemos manchar nuestra reputacion perdiendo contra estos individuos, Poseidón ordeno invadir asgard, nosotros como sus fieles sirvientes tenemos que hacerlo cueste lo que cueste
Eta: Ja! apuesto que ya estan arrepentidos por arremetir contra el gran y poderoso dios Odin, lamento decirles que este es el final generales moriran en nombre de todos los guerreros caidos de asgard!!
Cuando menos se lo esperaban y en medio del combate las 2 luces, que luego tomaron forma de guerreros se hicieron presentes frente a los combatientes..........
Kanon: Que.... que cosmos tan impresionante que poseen estos individuos, pero porque cual es la razón para que se hagan presentes en este lugar!
?: Mi nombre es Hidros y mi compañero es umi, venimos por ordenes de oceano para terminar con esta batalla, y llevarlos de regreso al reino marino, ya que poseidón fue vencido
Ambos: Asi que apresurense y no nos hagan enfadar!
Jajaja acaso creyeron que estos generales podrian venir a manchar de sangre los frios de asgard y ofender a odin para luego poder irse tranquilamente?, lamento decirles que no permitire que eso suceda asi que ahora mueran por intentar ayudar al enemigo!
Kanon: Espera inutil! no los ataques! su poder va mas alla de tu pequeña imaginación, si atacas terminaran con tu vida como si fueras un insecto, ademas desataras su ira y todos los presentes moriremos!
Jaja como si fueran a sobrevivir a mi ataque, ahora mueran par de ilusos!!
El ataque del guerrero de asgard no tubo el mas minimo efecto en los atlantes, el golpe se reflejo en su armadura y el guerrero perdio la vida, y al parecer la misma suerte les esperaria a los presentes..........
Ya que uno de ustedes nos ataco ahora todos ustedes deberan morir! asi que preparense para sentir nuestra poderosa furia!
Al parecer a los presentes solo les quedaba pelear unidos para poder resistir a este par de guerreros, aunque su poder era tan grande que aun asi estaba en duda el saber si resistirian o no, los vientos del destino tornan la pelea interesante, lo que era 2 generales vs 2 guerreros se convertira en una union por un objetivo en común, pero....... seran capaces de confiar entre si.....
Yair y Matto seguian peleando encarnizadamente por la victoria ninguno de los dos daba un paso hacia atras, y sus poderes eran demasiado iguales, no se podia saber quien venceria, cuando un movimiento del guerrero de midgard inclino un poco la balanza a su favor.
Matto: ja! quizas tengas razon no poseo valores, solo peleo por mi mismo y mis propias ambisiones, no me aferro a nada, y esa es la base de mi poder, los sentimientos como los tuyos hacen debiles a los guerreros, simplemente te sigues engañando, protejes a tu tierra? jaja cuando esta tierra te ha protegido a ti? como ya te lo dije los humanos buscan poder, simplemente sigo a poseidón por poder!, quizas creas que este poder me acabara destruyendo, pero prefiero que sea mi poder el que me destruya a que me destruya la debilidad mostrada en cualquier tipo de combate! yo vivo por mi! por mis intereses! gracias a esta batalla estoy mas interesado en conquistar asgard que nunca asi que preparate!!!
De repente el cosmos de yair crecio intensamente, congelando completamente la escama marina de Matto y todo su cuerpo, al parecer la fe ciega en su dios y sus creencias lo estaban ayudando en su batalla, sin embargo el general poseia algo que su dios le habia dado un poder enorme que lo ayudaria en la batalla.........
Matto: Maldición! no puedo mover ni un dedo estoy completamente congelado, esto me dejara expuesto a un nuevo ataque..... parece que no tengo mas opcion que utilizar el amuleto que me dio Poseidón, aunque es bastante raro tiene una forma increíblemente similar al tridente pero del tamaño de un pulgar, no entiendo como cosa tan insignificante podría ayudarme en esta batalla........ según se me dijo tengo que llevar mi cosmos al máximo si quiero activar el amuleto, así que prepárate midgard porque cuando logre salir de aquí tu vida habra terminado por completo!!!!
6150 - 15% = 5227 .5 - ( 1600 - 20%) = 3947.5 - 400 = 3547.5 - 4012.5 = 465
Cosmo: 28200 - 400 - 1300 = 26900
Energía: 1090 - 30 x2 = 1030
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 465
Mi daño = O
Matto- DORADO
*Actos al tiempo del combate*
Yair deostrando el poder Maximo que poseia su cosmos y el como este puede aumentar con las ganas de proteger a su reino le demostro al guerrero Matto que el poder para uno mismo no estan completo y eficaz, esto no aumenta tanto como cuando se pelea por algo que se quiere y se respeta, sea un lugar, una persona un dios, mientras hagas algo mas por los demas y no solo para ti, los resultados pueden saer mayores. A un así Matto tras ver eso no se decidia a ceder ante el ataque de Yair que habia sido muy fuerte, tiene una estrategia para por fin vencerlo y derrotarlo con todo lo que le queda de su poder, mas sin embargo con el cuerpo congelado no puede hacer su movimiento; Yair por su parte se mueve sobre el terreno con algunas eridas en su cuerpo y la armadura casi rota, ahora y esta ves enfrentaria al caballero con mas decision que antes, exclamaria sus argumentos y atacria de nuevo.
-Yair: Miro decepsionado que no as comprendido lo que e intentado decirte Matto, todos mis esfuezos por hacerte ver qe tus fines son otros y no los que enverdad deberian ser sean ido a la basura, parace ser que estas cegado totalmente por el poder y la sed de el absoluto control... ¿Me pregunto de que control quieres hacerte cargo?... Lo desconosco, ademas de que no soy nadie para criticar lo que tu haces, tan solo se que esta mal y no es adecuado; ahora que veo bien esto no puedo dejarte vivo mas tiempo, eres una amenaza letal, un cuerpo que ta solo busca destruir, alguien como tu no tiene por que ceguir vivo por mas tiempo... No pretendo que peda matarte rapido pero si no lo consiguo utilizaras ese amuleto que me presumes y no se por que presiento que morire si haci lo consigues, ahora siente el poder congelante...-
-Yair: Ahhh...-
*Se congelan partes del cito donde no habia Hielo.*
-Yair: Ahhh...-
*Se congelan partes del cito donde no habia Hielo.*
*Por otro punto en el Palacio de Poseidon continuaba un curel combate*
Por otra parte, en el reino submarino donde habitaba Poseidon el combate encontra del dios Poseidon y Oceano continuaban, gracias al poder que tenia el subordinado de los mares no habia sucumbido a caer ante el reino de Hades; se levantaba del ataque lanzado y se dirigia agesivamente sobre del Titan para poder vencerlo de una ves por todas, Oceaano descepcionado de lo que mira sin mas ni menos continuaa la respuesta encontra de Poseidon y comienzan a atacarse agresivamente destruyendo algunas partes del templo Marino a su paso. La guerra encontra de la era de los Titanes pareciera comenzar de nuevo con el enfrentamiento de Ocena en contra de Poseiodn por el reino de los mares y el bune control del mismo, ecena que arecia igual a la Titanomaquia.
Poseidon: Acaso crees que tú me podran vencer.. Deberias saber que el poder denosotros los olimpicos esta sobre el de loss titanicos desde la epoca del mito... Nosotros somos sus propias creaciones, no tenemos la culpa que nosotros seamos quienes los allan destruido y confinado a la muerte eterna... Si lo ves fue Zeus hijo del Titan Cronos mi padre quien fue el que derroco a los 12 Titanes, no es nuestro problema que allamos resultado ser mas fuertes que todos ustedes, ahora por su ingenuidad y bajo poder seras confinado a morir una ves mas Tio...
Océano:
¡Calla insensato como puedes decir esas palabras tan seguras y frias cuando nosotros lo unico que hicimos desde que ustedes los dioses nacieron, no fue mas que protegerlos y velar por ustedes desde la epoca que parecieron.. Sin embargo mi hermano Cronos y a nosotros los demas que tambien los queriamos, tan solo nos pagaron con la muerte y el derrocamiento de nuestro reino... Pero si miras atento podras darte cuenta que an sido pagados por la imsma moneda, los humanos sus creaciones an sido desde tiempos inmemorables los ptrotagonistasde su muertes.. a ja es ironico ver como las creaciones derrocan al creador, tal asi te ah pasado a ti, a Hades y asta Zeus, la unica diferencia es que su poder va mas alla del de los humanos.. En fin si lo que deceas es continuar este combate que así sea... Mira el poder secreto de Océano.. Shinso Mizu Nó Shin´en (Abismo de agua Prounda).-
Poseidon: ¡Que! Pero como es Posible... de entre el profundo Mar sea creado un agujero negro, ahoraveo.. tus poderes aumentn a un nivel totalmente destructivo mayor al de cualquier dios... me parece que llevo cierta desventaja maldita sea, bueno no hay mayor problema se que puedo enfrentar cualquier cosa, tn solo con mi cosmos divino intentare defender exitosamente de tu ataque, si soy suicionado hacia ese lugar morire y quedare confinado tal y como dice la leenda, en el mar ahi demisiones espectrales el caer a una de ellas significa no regresar jamas...-
Poseidon: Cosmos Divino protegeme de tal ataque.. Ahh, Oceano no puedes vencerme con ese nivel de ataque entiendelo...-
Océano: Bien si así lo cres entonces seras vagamente Absorvido por el abismo.. Lo siento por ti sobrino creeme qe no son estas mis intenciones, si fuese por mi compartiria mi reino contigo a que tenenmo poderes iguales del control del mar pero con ese nivel de rebeldia y con esas malas intenciones jamas podras gobernar adecuadmente los mares.
Poseidon: Acaso crees que tú me podran vencer.. Deberias saber que el poder denosotros los olimpicos esta sobre el de loss titanicos desde la epoca del mito... Nosotros somos sus propias creaciones, no tenemos la culpa que nosotros seamos quienes los allan destruido y confinado a la muerte eterna... Si lo ves fue Zeus hijo del Titan Cronos mi padre quien fue el que derroco a los 12 Titanes, no es nuestro problema que allamos resultado ser mas fuertes que todos ustedes, ahora por su ingenuidad y bajo poder seras confinado a morir una ves mas Tio...
Océano:
¡Calla insensato como puedes decir esas palabras tan seguras y frias cuando nosotros lo unico que hicimos desde que ustedes los dioses nacieron, no fue mas que protegerlos y velar por ustedes desde la epoca que parecieron.. Sin embargo mi hermano Cronos y a nosotros los demas que tambien los queriamos, tan solo nos pagaron con la muerte y el derrocamiento de nuestro reino... Pero si miras atento podras darte cuenta que an sido pagados por la imsma moneda, los humanos sus creaciones an sido desde tiempos inmemorables los ptrotagonistasde su muertes.. a ja es ironico ver como las creaciones derrocan al creador, tal asi te ah pasado a ti, a Hades y asta Zeus, la unica diferencia es que su poder va mas alla del de los humanos.. En fin si lo que deceas es continuar este combate que así sea... Mira el poder secreto de Océano.. Shinso Mizu Nó Shin´en (Abismo de agua Prounda).-
Poseidon: ¡Que! Pero como es Posible... de entre el profundo Mar sea creado un agujero negro, ahoraveo.. tus poderes aumentn a un nivel totalmente destructivo mayor al de cualquier dios... me parece que llevo cierta desventaja maldita sea, bueno no hay mayor problema se que puedo enfrentar cualquier cosa, tn solo con mi cosmos divino intentare defender exitosamente de tu ataque, si soy suicionado hacia ese lugar morire y quedare confinado tal y como dice la leenda, en el mar ahi demisiones espectrales el caer a una de ellas significa no regresar jamas...-
Poseidon: Cosmos Divino protegeme de tal ataque.. Ahh, Oceano no puedes vencerme con ese nivel de ataque entiendelo...-
Océano: Bien si así lo cres entonces seras vagamente Absorvido por el abismo.. Lo siento por ti sobrino creeme qe no son estas mis intenciones, si fuese por mi compartiria mi reino contigo a que tenenmo poderes iguales del control del mar pero con ese nivel de rebeldia y con esas malas intenciones jamas podras gobernar adecuadmente los mares.
Poseidon y Océano continuaban su combate sin tener exito en vencer por ningun lado, Oceano tiene la ventaja sobre de Poseidon gracias a el poder original y natural que el tiene con el mar, algo parece decir que es combate esta por demas perdido y que durara mucho tiempo segun sea la resistencia dl olimpico del mar al aguantar la precion por parte del titan. Sol o queda ver como avanza y como continua la pelea de estos dos grandes soberanos del mar y ver quien resulta ganador.
*En el encuentro con los Atlantes.*
Mientras tanto en la pelea que entablaban los guerreros Marinos encontra de los Atlantes ocurrian cosas que nadie se esperaba., el poder de esos 2 guerreros hiba por arriva de cualquir mimaginacion y oder jamas antes visto por ninguno de los 4, al parecer su poder hiba sobre arriva del mismisimo nivel de poder de los caballeros dorados y los dios divinos, como no habia mito de ellos no sabian que nivel poder tenian, tan solo tenian esa relajada y pasiente pareciencia lo que nos les decia nada, ademas de un amenzante cosmos por sobre todas lascosas. En acto letal provocan su furia y coocen el poder que enrealidad tienen estos Atlantes, los 4 guerreros deciden juntarse para poder derrotarlos y asimismo despues de ello continuar sus misiones.
Nifhhilmer: Estos es imposible en toda su totalidad.. Mi espada aagrada la Hoonoken no a tenido mayor respuesta sobre de ellos 2, su ataque y orte fino tan solo se a desvanecido en sus extrañas armaduras... Como puede ser eso posible.. no lo comprendo que acaso se estan burlando de nosotros, pareciera que sus cosmos son de unos dioses, ademas de que esa gran precentacion y actitud son dingas de ello.. Siento temor de estos guerreros..
Nifhhilmer: Estos es imposible en toda su totalidad.. Mi espada aagrada la Hoonoken no a tenido mayor respuesta sobre de ellos 2, su ataque y orte fino tan solo se a desvanecido en sus extrañas armaduras... Como puede ser eso posible.. no lo comprendo que acaso se estan burlando de nosotros, pareciera que sus cosmos son de unos dioses, ademas de que esa gran precentacion y actitud son dingas de ello.. Siento temor de estos guerreros..
Eta: Eres un completo Idota ull, que acaso no comprendes el nivel y poder de estos 2, su poder va mas ala del nuestro del mio, del tuyo o el des estos generales marinos, acaso no comprendes que te enfrentas a algo mayor y mas fuerte que tu... por mi parte si entiendo esto tn solo quisera saber.. ¿Como demonios podremos vencer a estos guerreros? por si no sedieron cuenta nos an amenazado y quieren que paremos de pelear, cosa que no podemos...
Dragon Idiota crees que no se lo que me estas diciendo, soy el primero que se dio cuenta de eso desde de antes que llegaran senti sus cosmos, lo que mas me preocupa es que vienen desde el templo de Poseidon... Pero que es lo que quieren o que pretede al decirnos eso, no podemos continuar por que razones.
Hidro: Escuchad atentamente fieles guerreros... Somos Atlantes enviados por el Titan de los mares Océano para frenar el demarramiento de sangre inecesario, Océano antiguo y originario gobernante de los mares ah renacido gracias a Zeus para poder orden y fin a la legion de sangre de Poseidon, nosotros emos sido enviados a parar sus luchas, si no obedecen en esta orden tendremos que matarlos sin mas remidio. Vosotros no quereis eso ¿Verdad? entonces genrales Marinos marchaos lejos no pueden regresar a el templo de su dios, si incistien en regresar los demas Atlantes los destruiran por rebeldes al mar, dioses divinos y guerreros quedense tranquilos que su tierra jamas volvera hacer ofendida por el mar...
Dragon Idiota crees que no se lo que me estas diciendo, soy el primero que se dio cuenta de eso desde de antes que llegaran senti sus cosmos, lo que mas me preocupa es que vienen desde el templo de Poseidon... Pero que es lo que quieren o que pretede al decirnos eso, no podemos continuar por que razones.
Hidro: Escuchad atentamente fieles guerreros... Somos Atlantes enviados por el Titan de los mares Océano para frenar el demarramiento de sangre inecesario, Océano antiguo y originario gobernante de los mares ah renacido gracias a Zeus para poder orden y fin a la legion de sangre de Poseidon, nosotros emos sido enviados a parar sus luchas, si no obedecen en esta orden tendremos que matarlos sin mas remidio. Vosotros no quereis eso ¿Verdad? entonces genrales Marinos marchaos lejos no pueden regresar a el templo de su dios, si incistien en regresar los demas Atlantes los destruiran por rebeldes al mar, dioses divinos y guerreros quedense tranquilos que su tierra jamas volvera hacer ofendida por el mar...
Hipocampo:Estupidos a caso creeis que nosotors los dejaremos hacer y mandar a su orden, si podeidon esta peleando encontra de tu misierable dios eguro lleva las de ganr, por mi parte no me ire de este citio asta ver asgard a los pies de mi dios, tendre que matarlos a ustedes primero, cosa que no sera tan dificil, prepranse guerreros yo los destruire con mi...
Eta: No hace falta... Nosotros 2 los ayudarmeos a matar a estos 2, agradesco lo que proponene de corazon, pero esto es una guerra en la que debemos defender nuestro pueblo, no podemos permitir que Poseidon logre sus cometidos por lo menos o sus tropas, si insicen en frenarnos endrenten entonces nuestra ira junta, encuanto a ustedes 2 terminando esto continuaremos nuestro combate despues ja ja ja.
Umi: Debeis saber antes de morir en vuestras manos, en alguna epoca perdida de la historia mitologia, Océano titan del mar se lavanto en guerra contra Athena, en esta guerrer titanica los 12 guerreros deorados que representan el zodiaco se batieron contra los 7 Atlantes.. El resultado fue la muerte de 10 de ellos y tan solo 2 sobrevivientes, por nuetra parte el resiltado fue 4 muertes y 3 sobreviventes, por lo que podemos ver mi compañero y yo es que su poder no es mas si no igual al de estos guerreros.. de no aver sido por zeus quien irrumpio en la rebelion y confino a Océano a el tataro por 2° ves nosotros dominariamos lo que conoceis por santuario Marino y el santuario greco Atheniense, ahora piensen que oportunidad tiene 4 guerreros encontra de 2 Atlantes por fin resurgidos y nuevos.
: Calla maldito veremos si ese mito es cirto o no , enfrentaran el poder combinado de 4 guerreros mas fuertes que los miserables caballeros de Athena ¡Ahh!
Eta: No hace falta... Nosotros 2 los ayudarmeos a matar a estos 2, agradesco lo que proponene de corazon, pero esto es una guerra en la que debemos defender nuestro pueblo, no podemos permitir que Poseidon logre sus cometidos por lo menos o sus tropas, si insicen en frenarnos endrenten entonces nuestra ira junta, encuanto a ustedes 2 terminando esto continuaremos nuestro combate despues ja ja ja.
Umi: Debeis saber antes de morir en vuestras manos, en alguna epoca perdida de la historia mitologia, Océano titan del mar se lavanto en guerra contra Athena, en esta guerrer titanica los 12 guerreros deorados que representan el zodiaco se batieron contra los 7 Atlantes.. El resultado fue la muerte de 10 de ellos y tan solo 2 sobrevivientes, por nuetra parte el resiltado fue 4 muertes y 3 sobreviventes, por lo que podemos ver mi compañero y yo es que su poder no es mas si no igual al de estos guerreros.. de no aver sido por zeus quien irrumpio en la rebelion y confino a Océano a el tataro por 2° ves nosotros dominariamos lo que conoceis por santuario Marino y el santuario greco Atheniense, ahora piensen que oportunidad tiene 4 guerreros encontra de 2 Atlantes por fin resurgidos y nuevos.
: Calla maldito veremos si ese mito es cirto o no , enfrentaran el poder combinado de 4 guerreros mas fuertes que los miserables caballeros de Athena ¡Ahh!
*Chocaron los poderes combinados de los 6 caballeros*
: Golpe Ilusivo Ken. : Trueno del Gigante Nhefilherm
: Maremoto del hipocampo :Galaxian Explosion.
Umi :ATlávtE FuRy (Furia de Atlante) Hidro: XíFos Tis Tithýos (Espada sagrada de la reina Tethys
Los ataques se imactaron uno contra otro, pero el poder superior de los 2 Atlantes habia terminado por completo con el poder de los 4 guerreros juntos, estos tan solo sucumbieron ante tal ataque que fue mucho mas mayor al poder de 3 santos dorados juntos, este terrible poder termino por derrotar a los cuatro caballeros que sin vida acaron seguido del mismo, ahora Hidro y Umi se dirigieron a donde Matto y Yair lo mas rapido que pudieron, pensaron en que podia evitar que esa pelea seguiera con su naturaleza agresiva, ¿pero sera que es tarde?.
Yair: Matto ahora preprate amigo, debido a tu estado y en mi pocision que ahorita tengo puedo derrotarte sin mas problemas, usare el poder secreto de mi aurora ejecution den uevo para vencert, espero y esta ves obtenga el resultado que espero, si no puedo vencerte con el mismo dare por visto que quiza alla perdido, pero la esperanza y la confianza de mis amigso me dam as poder, me imagino que no eres tan insensible para darte cuenta que 4 ocmsos an desaparecido de Asgard... de entre ellos 2 son de mis compañeros... Pero los otros 2 los desconosco, a un asi quedan cabos sueltos ya qie faltan 2 cosmoenergias destructivas y muy poderosas que emana de ahi pero no se de quien sean... a un asi no es mi problema pero... Bueno Aurora Ejecution.
[Perp que an sido esas cosmoenergias que he sentido desde hace ya un buen tiempo, seran acaso generales marinos, no creo por que se atacarian unos a otros, o.. seran los gigantes de la leyenda que an venido a apoyarnos, los hijos de loki y los hijos Tholl, no no creo estos cosmos son llenos de pureza y paz, los de los gigantes son obscuros y sumamente destructivos, pero entoneces quienes, quienes son estos guerreros que se acercan aqui... Debo investigar primeramente matando a Matto de una ves por todas. Cocnetracion es mi fuerte ahorita.]
Patada del Dios Guerrero: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30[Perp que an sido esas cosmoenergias que he sentido desde hace ya un buen tiempo, seran acaso generales marinos, no creo por que se atacarian unos a otros, o.. seran los gigantes de la leyenda que an venido a apoyarnos, los hijos de loki y los hijos Tholl, no no creo estos cosmos son llenos de pureza y paz, los de los gigantes son obscuros y sumamente destructivos, pero entoneces quienes, quienes son estos guerreros que se acercan aqui... Debo investigar primeramente matando a Matto de una ves por todas. Cocnetracion es mi fuerte ahorita.]
Midgard
Vuelo del Dios Guerrero: Daño: 1500, Cosmos: -1200, Energía: -40
Midgard lanza a su enemigo hacia los cielos para luego efectuar un salto y lograr golpearlo fuertemente con un rodillazo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Cosmo: 15350 -3850= 11500
Energía: 1110 -100= 1010
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 170
Mi daño 4750 +Dados para que no ataques
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
El combate se hacia agotador entre ambos guerreros, la tensión se podía agarrar en el aire, tanto Yair como Matto estaban dando todo en el combate, pero había algo en Yair que le daba cierto poder la fe ciega en su dios parecía estar ayudándolo completamente a derrotar al general, seria acaso la fuente del poder el proteger a los seres queridos? Quien sabe de todos modos el general marino no tenia pensado dar siquiera un mínimo paso hacia atrás, No obstante Matto parecía perdido su escama estaba casi completamente destruida y su cuerpo congelado hasta el cuello.
Poseidón tenia pensado conquistar Asgard con esa inflitración, pero los vientos del destino le tuvieron preparada una jugarreta, Océano esta a punto de hacerse con el control de los mares, sus generales muertos, y al parecer el también estaba a punto de morir, quizás esto demuestra que los malos siempre reciben su merecido, aunque que destino cruel que impone el castigo de la dolorosa y fría muerte hacia los generales marinos, aunque hay un general que aun sigue en pie, y ese general será capas de cambiar su propio destino!
Matto: Pero que sorpresa que me has dado Yair, estoy en muy malas condiciones, mi cuerpo bastante lastimado, quizas no sea capas de ganar esta batalla, pero de todas formas no pienso rendirme! No me interesan los sentimientos que tengas hacia tus tierras, tampoco me interesa si los mismos te están dando poder en este mismo instante lo único que me interesa es ganar esta batalla! Así que por nada del mundo pienso rendirme!!!
Justo en el momento que el general marino intentaba desatar el hielo de su cuerpo que lo tenia detenido, 2 cosmos impresionantes bajaron del cielo, sus armaduras estaban completamente cubiertas de sangre y uno de ellos llevaba en su mano derecha el casco del general de dragon marino kanon.
Matto: Quienes son ustedes!, (pensando) maldición emanan un cosmos tranquilo y enorme, que poder se ocultara detrás de estos poderosos guerreros.Asi que no me contestan? Les preguntare por segunda ves quienes son y que hacen aquí!? Además porque tienen su armaduras manchadas de sangre y tu?! Se puede saber que haces con el casco de kanon en tus sucias manos!
Mi nombre es hidro y mi compañero se llama Umi, nosotros somos integrantes de los 7 atlantes protectores del titan Oceano, y estamos aquí para para este derramamiento absurdo de sangre, porque nuestras armaduras están cubiertas de sangre? Esta es la sangre de generales marinos y guerreros de asgard que se revelaron hacia nosotros.
Hidro ya tubo la cortesía de presentarme, pero ya que tienes tanta curiosidad sobre este casco, este casco pertenesia a uno de los generales marinos que en este momento debe estar parado frente a la misma puerta del infierno! Asi que general de scylla abandona la pelea, ya no tienes nada por que seguir luchando, Poseidón esta muerto gracias al poder de mi señor Oceano, y los otros generales también , si tu te revelas a nosotros también moriras asi que abandona tu escama y vete! Y tu no interfieras guerrero de asgard sino también perderas la vida.
Perder la vida? Acaso creen que porque Poseidón murió yo dejare de pelear? Jaja por favor no me hagan reir inútiles, yo peleo por mi mismo, yo decido a quien matar y a quien proteger! Acaso creen que por matar a los demás generales podrían conmigo? Mis poderes son mucho mayores asi que no se entuciasmen porque morirán!!
si asi lo quieres….. muere traidor del imperio marino!XíFos Tis Tithýos (Espada sagrada de la reina Tethys)
El poderoso ataque del atalante destruiría por completo al general marino de eso no cabia duda, pero de repente una luz apareció en el cielo y bajo a la tierra rápidamente, tomando forma humana e interponiéndose en el ataque del atlante.
Se puede saber que rayos quieres tu aquí?!
Que descortecia la vuestra, hablarle de esa forma a un dios! Ja eso es algo que se paga con la muerte, por lo que veo ya mucha sangre corrió por Asgard y no puedo seguir permitiéndolo, ustedes atlantes no solo han derramado sangre de generales sino que también de mis guerreros, eso no puedo seguir permitiéndolo lamento no haber venido antes Yair, eres uno de los pocos que aun viven y asi como tu me has mostrado fidelidad y siempre me has protegido yo he venido a protegerte, pero no me malinterpretes por favor, vengo a protegerte de los atlantes pero tu misión sigue siendo defender asgard asi que dale su merecido a ese general marino!
si te interpones en nuestro camino moriras!, asi que mas vale que te prepares te daremos tu merecido por levantarte hacia los atlantes por lo tanto levantarte hacia el señor Oceano! Asi que muere
jeje bien comensemos con esto de una ves por todas!!
es increíble que un mugroso titan tenga el poder para compararse con un dios olímpico, pero ya deberas saber que no tengo pensado perder ni esta ni ningúna otra pelea, adeamas estas muy cofiado en que tus atlantes pararan la batalla de asgard pero lamento decirte tio que no cuentas con una cosa, Odin….. es mas si no me equivoco en este momento odin ya los debe haber asesinado, el posee ese odioso sentido de justicia ja! Como lo odio, asi que estas listo para afrontar tu castigo luego de ver que tu golpe de estado será fallido?
Mis atlantes asesinados? Eso no puede ser su poder es increíble, es imposible que el maldito de odin logre hacerles algún daño significativo, y si asi fuera también acabaría con tus generales, esto te haría mas débil aun, acaso no te importa muchacho?
En el ajedres lo único que interesa es derrocar al rey enemigo antes de que tu rey sea derrotado, en el camino muchas piesas serán destruidas, todo con tal de llegar a un único fin, el final justifica los medios se dijo una ves, no me interesa que se apilen las piesas muertas y se combiertan en la montaña mas grande del mundo, mientras el rey siga vivo la batalla no termina, asi que prepárate tio porque voy a eliminarte!!, (pensamiento) apresurate matto, seguramente cuando toques el tridente de daras cuenta de mi situación y lo enviaras a mi confio en ti!
Matto: Muy bien Yair, ahora que los atlantes no no pueden atacar te voy a matar!, prepárate porque no vine hasta aquí solo para perder esta batalla elevare mi cosmos a todo lo que mi cuerpo pueda resistirlo!!!
En el momento en que el general activo su cosmos el collar comenzo a sufir algunos cambios, su tamaño creio brutalmente hasta llegar al tamaño de un hombre, la sorpresa que se llevaron los combatienes fue enorme al ver que el collar se habia transformado en el tridente de poseidon
es impresionante es el tridente de poseidon, aunque puedo sentir el cosmos de poseidon gracias a este objeto, no me queda mas opción que devolvérselo , pero no sin antes ver su poder prepárate Yair porque veras el poder del tridente de poseidon!!
Uso el amuleto "Tridente de Poseidon" uno de mis ataques toma el poder de poseidon!
Colmillo del Lobo: Daño: 6300 , Cosmos: -800, Energía: -30 ( Toma el poder de Poseidon)
Defensa cósmica: Protección: 1400, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino utiliza su cosmos al máximo para defenderse de cualquier ataque enemigo
4750 - 15% = 4037.5 - 3000 = 1037.5 - 400 = 637.5 - 465 = 172.5 a hp - 2400 = 2227.5
HP: 2227.5
Cosmo: 26900 - 400 - 1300 - 800 - 600 - 1000 - 800 = 22000
Energía: 1030 - 30 x4 - 40 = 870
Armadura: destruida
Mi daño 8500
Poseidón tenia pensado conquistar Asgard con esa inflitración, pero los vientos del destino le tuvieron preparada una jugarreta, Océano esta a punto de hacerse con el control de los mares, sus generales muertos, y al parecer el también estaba a punto de morir, quizás esto demuestra que los malos siempre reciben su merecido, aunque que destino cruel que impone el castigo de la dolorosa y fría muerte hacia los generales marinos, aunque hay un general que aun sigue en pie, y ese general será capas de cambiar su propio destino!
Matto: Pero que sorpresa que me has dado Yair, estoy en muy malas condiciones, mi cuerpo bastante lastimado, quizas no sea capas de ganar esta batalla, pero de todas formas no pienso rendirme! No me interesan los sentimientos que tengas hacia tus tierras, tampoco me interesa si los mismos te están dando poder en este mismo instante lo único que me interesa es ganar esta batalla! Así que por nada del mundo pienso rendirme!!!
Justo en el momento que el general marino intentaba desatar el hielo de su cuerpo que lo tenia detenido, 2 cosmos impresionantes bajaron del cielo, sus armaduras estaban completamente cubiertas de sangre y uno de ellos llevaba en su mano derecha el casco del general de dragon marino kanon.
Matto: Quienes son ustedes!, (pensando) maldición emanan un cosmos tranquilo y enorme, que poder se ocultara detrás de estos poderosos guerreros.Asi que no me contestan? Les preguntare por segunda ves quienes son y que hacen aquí!? Además porque tienen su armaduras manchadas de sangre y tu?! Se puede saber que haces con el casco de kanon en tus sucias manos!
Mi nombre es hidro y mi compañero se llama Umi, nosotros somos integrantes de los 7 atlantes protectores del titan Oceano, y estamos aquí para para este derramamiento absurdo de sangre, porque nuestras armaduras están cubiertas de sangre? Esta es la sangre de generales marinos y guerreros de asgard que se revelaron hacia nosotros.
Hidro ya tubo la cortesía de presentarme, pero ya que tienes tanta curiosidad sobre este casco, este casco pertenesia a uno de los generales marinos que en este momento debe estar parado frente a la misma puerta del infierno! Asi que general de scylla abandona la pelea, ya no tienes nada por que seguir luchando, Poseidón esta muerto gracias al poder de mi señor Oceano, y los otros generales también , si tu te revelas a nosotros también moriras asi que abandona tu escama y vete! Y tu no interfieras guerrero de asgard sino también perderas la vida.
Perder la vida? Acaso creen que porque Poseidón murió yo dejare de pelear? Jaja por favor no me hagan reir inútiles, yo peleo por mi mismo, yo decido a quien matar y a quien proteger! Acaso creen que por matar a los demás generales podrían conmigo? Mis poderes son mucho mayores asi que no se entuciasmen porque morirán!!
si asi lo quieres….. muere traidor del imperio marino!XíFos Tis Tithýos (Espada sagrada de la reina Tethys)
El poderoso ataque del atalante destruiría por completo al general marino de eso no cabia duda, pero de repente una luz apareció en el cielo y bajo a la tierra rápidamente, tomando forma humana e interponiéndose en el ataque del atlante.
Se puede saber que rayos quieres tu aquí?!
Que descortecia la vuestra, hablarle de esa forma a un dios! Ja eso es algo que se paga con la muerte, por lo que veo ya mucha sangre corrió por Asgard y no puedo seguir permitiéndolo, ustedes atlantes no solo han derramado sangre de generales sino que también de mis guerreros, eso no puedo seguir permitiéndolo lamento no haber venido antes Yair, eres uno de los pocos que aun viven y asi como tu me has mostrado fidelidad y siempre me has protegido yo he venido a protegerte, pero no me malinterpretes por favor, vengo a protegerte de los atlantes pero tu misión sigue siendo defender asgard asi que dale su merecido a ese general marino!
si te interpones en nuestro camino moriras!, asi que mas vale que te prepares te daremos tu merecido por levantarte hacia los atlantes por lo tanto levantarte hacia el señor Oceano! Asi que muere
jeje bien comensemos con esto de una ves por todas!!
Mientras tanto en el mundo marino poseidon y océano seguían disputando el control de los mares en una encarnisada batalla, cabe destacar que poseidon estaba prácticamente perdido pero aun se mostraba muy tranquilo como si ya tuviera la batalla ganada, acaso poseidon poseía plantes ocultos?
es increíble que un mugroso titan tenga el poder para compararse con un dios olímpico, pero ya deberas saber que no tengo pensado perder ni esta ni ningúna otra pelea, adeamas estas muy cofiado en que tus atlantes pararan la batalla de asgard pero lamento decirte tio que no cuentas con una cosa, Odin….. es mas si no me equivoco en este momento odin ya los debe haber asesinado, el posee ese odioso sentido de justicia ja! Como lo odio, asi que estas listo para afrontar tu castigo luego de ver que tu golpe de estado será fallido?
Mis atlantes asesinados? Eso no puede ser su poder es increíble, es imposible que el maldito de odin logre hacerles algún daño significativo, y si asi fuera también acabaría con tus generales, esto te haría mas débil aun, acaso no te importa muchacho?
En el ajedres lo único que interesa es derrocar al rey enemigo antes de que tu rey sea derrotado, en el camino muchas piesas serán destruidas, todo con tal de llegar a un único fin, el final justifica los medios se dijo una ves, no me interesa que se apilen las piesas muertas y se combiertan en la montaña mas grande del mundo, mientras el rey siga vivo la batalla no termina, asi que prepárate tio porque voy a eliminarte!!, (pensamiento) apresurate matto, seguramente cuando toques el tridente de daras cuenta de mi situación y lo enviaras a mi confio en ti!
Matto: Muy bien Yair, ahora que los atlantes no no pueden atacar te voy a matar!, prepárate porque no vine hasta aquí solo para perder esta batalla elevare mi cosmos a todo lo que mi cuerpo pueda resistirlo!!!
En el momento en que el general activo su cosmos el collar comenzo a sufir algunos cambios, su tamaño creio brutalmente hasta llegar al tamaño de un hombre, la sorpresa que se llevaron los combatienes fue enorme al ver que el collar se habia transformado en el tridente de poseidon
es impresionante es el tridente de poseidon, aunque puedo sentir el cosmos de poseidon gracias a este objeto, no me queda mas opción que devolvérselo , pero no sin antes ver su poder prepárate Yair porque veras el poder del tridente de poseidon!!
Uso el amuleto "Tridente de Poseidon" uno de mis ataques toma el poder de poseidon!
Colmillo del Lobo: Daño: 6300 , Cosmos: -800, Energía: -30 ( Toma el poder de Poseidon)
El Guerrero Marino utiliza su cosmos al máximo para defenderse de cualquier ataque enemigo
4750 - 15% = 4037.5 - 3000 = 1037.5 - 400 = 637.5 - 465 = 172.5 a hp - 2400 = 2227.5
HP: 2227.5
Cosmo: 26900 - 400 - 1300 - 800 - 600 - 1000 - 800 = 22000
Energía: 1030 - 30 x4 - 40 = 870
Mi daño 8500
Matto- DORADO
Off: Feo Buen ataque
____________________________________________________________________________________________________________________
Océano: No puedo entender ut gran ingnorancia sobrino, es casi imposible entender lo que piensas por mi parte no te comprendo, si asi lo decides muy bien destruyamos este sitio con una guerrera vaga y con a ataques que tu sabes bien que nada me podran hacer.. ahora enfrenta el poder destructivo de mi ultimo ataque, siente como mouere tu ser divino.. Ah llegado el moemnto de que alguien gobiene adecuadamente y con responsailidad el reino del mar, citio donde deve abundar la paz no la guerra. Enfrenta ahora el poder de... Oceano Pangea... siente como el poder del ocena que ocnforma la pangea se bate destruyendote sobrino... [Perdoname Cronos tu hijo o me ah dado otr opcion].-
Poseidon: Estoy ya arto de escuchar todas tus malditas ideas de gobernanr de nuevo el mar, este poder no es para que lo disfruten los humanos, debemos eliminar a estas amenzas y crear un nuevo comienzo bajo el mar, el poder absoluto que contiene debe ser el que gobierno sobre todas las cosas, no puedes entnderlo, si no lo puedes entender mereceis la muerte... Sea Seaquence!!! Muere tio estas perdido -
Océano: No dire maas con alguien que no es cpaas de entender el proposito de la creacion sea esta la del Oceano el mar o la tierra, ahora tan solo lanzare mi ataque... .
Poseidon: Maldita sea, este es el poder maximo de los titanes, es un poder demasiado destructivo, mi armaduran o soporta esta precion... No no solo es mi aradura tambien esm i cuerpo, siento como peirdo el ocmsos divino que se me confio ahhh Maldito Oceano esto.. esto lo pagars muy caro, mi poder se extendera y no abra nada que tu puedas hacer... Ahh Infernal Sea SEQUENCE ATAC!! -
Océano: Con ese cosmos no eres capas de dañar mi Cuerpo... parece que tu destino se acaba aqui sobrino...
Umi : Lo sentimos dios Odín, quiza no tengamaos el poder de vencer a un dios de su talla, no podemos permitir que continue esto que se ah llevado a una guerra de tipo masacre, dios Odín que el respeto que se merece le pedimos en nombre del mar nos de permiso de imepdir que esto siga aanzando mas, tenemos el poder para evitar que estas cosas continuen...
Odín: Tratas de desirme que quieren matar a los que se resistan a frenar los combates y no matar a quienes decidan no hacer nada, no seas tonte e ilogico guerrero, creeia que serias un poco mas pensante en lo que diras, como puedo permitir que mten a todos por igual cuando lo unico que los de mi clase estan haciendo es defenderse, no puedo permitir que este crimen quede impune, si no vouelven hacia donde vinieron los tendre que matar!
Muy bien si así lo quereis tomen el filo de la espada Balmung y consumanse en una nube de muert que los guara asta las puertas del inframundo... Balmung Sword!! [Vamos... YAIR YO TE QUITO A ESTOS 2 DE ENCIMA DEMUESRAME TU PODER DE DIOS DIVINNO...]
*Se levanta del suelo semi muerto*
Midgard
Protección de la Armadura: Protección: 1560, Cosmos: -800, Energía: -30
Midgard viste la armadura de Joumungard la cual lo protege de los ataques enemigos
5530 -1560= 3970
HP: 3500 +30% (Inical 2000)= 4100 -3970= 130
Cosmo: 11500 -10%= 10350 -5150= 5200
Energía: 1010 -10%= 909 -140= 769
Armadura:Cubre: 500 Durabilidad: Rota
Mi daño 1000x2= 2000 +750= 2750 Mas Dados de Furia a Patada del dios guerrero XDD
____________________________________________________________________________________________________________________
*Sucesos dados antes del desenlace del combate*
Matto despues de darse cuenta qe lo que se habia traido como amuleto en realidad era el tridente de poseidon se sorprendio mucho, seguido de la gran sorpresa no dudo 2 veces en lanzar dicho objeto sobre de Yair para por fin confinarlo y ganar de una ves por todas el combate, Yair por su parte sin mas que una simple proteccion quedo preocupado y pensante de lo que podria ser su destino fatal, ahora mismo el dios guerrero habla y peinsa cuales pueden ser sus ultimos actos, dejarse vencer y morir sin dignidad o emplearse a fonde e intentar sobrevivr son sus unicas opciones ahora, ¿cual sera el camino tomado por parte de Yair? En seguida lo podremos ver.
-Yair: Maldicion pero que es ese comos tan fuerte que posee este tridente... Es enverdad un ataque sumamente terrible y destructivo, siento como si fuera a moriri, no no pedo permitirte darte este gusto matto, admito que siento temor de este ataque pero no puedo dejar que me venzas tan rapido, no me podria llamar Dios Divino si te dejo vivo haciendo tus fines propios, comparto la creencia que posees pero esta ves me niego a ella, no dejare para nada que me derrotes caballero... Espera a quereponga del ataque, sera la ultima ves que me pondre de pie, tan solo lo are para derrotar... tan solo aguarda... a que mi ocmos vuelva a arder...No morire ante los ojos de mi dios Odín quien pelea a mi lado...-
[Asi que esto es lo que Mato tanto protegia y presumia, es un amueto de Poseidon mismo, ah logrado atacarme con la misma fueria que su dios posee, ahora que es lo que podre hace,r casi estoy vencido y casi desfallaseco, doy mas pena que orgullo desde donde me veo, pero es que no puedo dejarme morir aunque tan solo me pare una ves, con eso podre vencer a este guerrero que su poder ah superado al mio, ahora mismo mi dios pelea a mi lado y no dejara para nada que me rinda, po lo menos no antes los ojos de Odín.-
*Cae abrptamente casi muerto*
[Asi que esto es lo que Mato tanto protegia y presumia, es un amueto de Poseidon mismo, ah logrado atacarme con la misma fueria que su dios posee, ahora que es lo que podre hace,r casi estoy vencido y casi desfallaseco, doy mas pena que orgullo desde donde me veo, pero es que no puedo dejarme morir aunque tan solo me pare una ves, con eso podre vencer a este guerrero que su poder ah superado al mio, ahora mismo mi dios pelea a mi lado y no dejara para nada que me rinda, po lo menos no antes los ojos de Odín.-
*Cae abrptamente casi muerto*
*Ahora en el reino de Poeidon acaba el tan terrible combate con un suceso muy importante*
Poseidon: Muy bien así que Odín se ah unido a la guerra eh, ya no hay mas esperanzas, todo lo que me queda es ese guerrero Matias como mi ultima defensa y ante ponencia de lo que representa mi poder en la tierra, confio en ti general de Sclla eres l ultimo de mis guerreros que podria vencer a los dioses guerreros... Muy bien tio en lo que consierne en este combate es el momento de que terminemos con esto, te mandare directo al tataro para despues irme hacia Asgard, ahora enfrenta la furia de los mares...
Océano: No puedo entender ut gran ingnorancia sobrino, es casi imposible entender lo que piensas por mi parte no te comprendo, si asi lo decides muy bien destruyamos este sitio con una guerrera vaga y con a ataques que tu sabes bien que nada me podran hacer.. ahora enfrenta el poder destructivo de mi ultimo ataque, siente como mouere tu ser divino.. Ah llegado el moemnto de que alguien gobiene adecuadamente y con responsailidad el reino del mar, citio donde deve abundar la paz no la guerra. Enfrenta ahora el poder de... Oceano Pangea... siente como el poder del ocena que ocnforma la pangea se bate destruyendote sobrino... [Perdoname Cronos tu hijo o me ah dado otr opcion].-
Poseidon: Estoy ya arto de escuchar todas tus malditas ideas de gobernanr de nuevo el mar, este poder no es para que lo disfruten los humanos, debemos eliminar a estas amenzas y crear un nuevo comienzo bajo el mar, el poder absoluto que contiene debe ser el que gobierno sobre todas las cosas, no puedes entnderlo, si no lo puedes entender mereceis la muerte... Sea Seaquence!!! Muere tio estas perdido -
Océano: No dire maas con alguien que no es cpaas de entender el proposito de la creacion sea esta la del Oceano el mar o la tierra, ahora tan solo lanzare mi ataque... .
Océano: Con ese cosmos no eres capas de dañar mi Cuerpo... parece que tu destino se acaba aqui sobrino...
Océano sin mas problemas lanzo su ataque sobre de Poseidon el cual desvanecio al del olimpico, al parecer el titan habai trinfado sobre su sobrino, ahora el nuevo gobernante del mar esta casi predicho, con el poder de Oceano gobernando la guerra en Asgard pro fin cesara, ahora esta ver que es lo uqe aran por ultimo los Atlantes sobre el poderoos Dios Odín quien decidio a serles frente en un intenot por interrumpir el combate de Yair contra Matto, veremos que es lo que hace el dios Odin a estos guerreros.
Odín: Tratas de desirme que quieren matar a los que se resistan a frenar los combates y no matar a quienes decidan no hacer nada, no seas tonte e ilogico guerrero, creeia que serias un poco mas pensante en lo que diras, como puedo permitir que mten a todos por igual cuando lo unico que los de mi clase estan haciendo es defenderse, no puedo permitir que este crimen quede impune, si no vouelven hacia donde vinieron los tendre que matar!
Es imposible razonar con el debemos hacer algo sea cual se nuestra eleccion op odemos ceder en lo que se nos encargo, debemos hacerle frente así sea lo ultimo que agamos, estas grandes armaduras que se nos dieron reprsentan el poder del que somos parte no?, un Atlante jamas se rinde ni si quiera frente al olimpo debemos vencerlo a coo de lugar...
Umi : SI NO HAY MAS REMIEDIO QUE SE LE PODRA HACER, dios Odín sera testigo del poder maximo de 2 Atlantes enfurecidos ardiendo su cosMosenergia Atlante, su poder sera destruido con mi nivel unido al de mi compañero, sienta la "Furia Atlante y la espada de Thetys en vuestro cuerpo, Hydro vamos ataquemoa a Odín ahora...
Odín:Muy bien si así lo quereis tomen el filo de la espada Balmung y consumanse en una nube de muert que los guara asta las puertas del inframundo... Balmung Sword!! [Vamos... YAIR YO TE QUITO A ESTOS 2 DE ENCIMA DEMUESRAME TU PODER DE DIOS DIVINNO...]
*Se levanta del suelo semi muerto*
Yair: Odín dame tu poder una ves mas... Para poder derrotar a este guerrero que amenza la paz de Asgard... Cosmos por favor dame una repsuesta para continuar esto... Cosmos por favor responde...
*En esos momentos un destello de luz se vio en los hielos donde se entablaba el combate*
Patada del Dios Guerrero: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30Yair: Eso era a lo que me referia, el poder de mi cosmos se siente una ves mas en mi, muy bien creei aver visto todo pero jamas creei verme a mi hacerlo todo, muy bien guerrero eso es el fin de esta absurda pelea are un ultimo esfuerzo por vencer, si caigo victima de nuevo por tu ataque seguror morire, como no puedo dejar que eso pase usare todo lo que me resta de vida para vencerte... Matto no me importa lo que pienses yo morire po las personas en las que creeo, te guste o no enfrenta el poder ultimo y absoluto de mi... Rayo de Aurora ataca.. Odí de posito mi vida en Asgard ajo tu propoio resguardo, ayudame y brindame tu poder una ultima ves Ah!
Off uso pocion verde de proteccion en proteccion de la armadura (1200 +30% =1560) y vialidad amarilla en mi Hp
Hiper Velocidad: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30
Midgard usa su velocidad para correr y esquivar el ataque del enemigo
Defensa Congelante: Protección: 1040, Cosmos: -1100, Energía: -20
Midgard efectúa una defensa basada en su poder congelante para poder detener el ataque enemigo
8500 -10%= 7650
7650 -1450= 6260
6200 -500= 5700
5700 -170= 5530
Off uso pocion verde de proteccion en proteccion de la armadura (1200 +30% =1560) y vialidad amarilla en mi Hp
Hiper Velocidad: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30
Midgard usa su velocidad para correr y esquivar el ataque del enemigo
Defensa Congelante: Protección: 1040, Cosmos: -1100, Energía: -20
8500 -10%= 7650
7650 -1450= 6260
6200 -500= 5700
5700 -170= 5530
Midgard
Protección de la Armadura: Protección: 1560, Cosmos: -800, Energía: -30
Midgard viste la armadura de Joumungard la cual lo protege de los ataques enemigos
5530 -1560= 3970
HP: 3500 +30% (Inical 2000)= 4100 -3970= 130
Cosmo: 11500 -10%= 10350 -5150= 5200
Energía: 1010 -10%= 909 -140= 769
Armadura:
Mi daño 1000x2= 2000 +750= 2750 Mas Dados de Furia a Patada del dios guerrero XDD
Última edición por Yair el Mar Jul 17 2012, 17:25, editado 1 vez
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
Todo estaba perdido para el general marino de scylla cuando un misteriosos suceso ocurrió, el poderoso tridente de Poseidón, apareció en la gran batalla inclinando a favor del general la batalla, sin embargo un poderoso ideal mantenía con vida al guerrero de los fríos, una voluntad inquebrantable lo ayudo a levantarse, sin embargo sera esto suficiente para lograr ganar la batalla?
Matto: Todavía no puedo creer que tu poder de voluntad sea tan grande como para poder aguantar un ataque del mismísimo Poseidón, vaya si que me tienes impresionado, acaso sera que no quieres morir frente a los ojos de Odin? de todas formas es una lastima, el poder del que me hablaste que consistía en el amor y la protección hacia tu tierra natal resulto ser nada mas que habladurías, no me queda de otra mas que demostrarte que el poder es lo único que lograra hacerte ganar ahora muere!
En ese momento el general miro fríamente a yair, apretó fuertemente el tridente y se dispuso a atacar sin ningún tipo de remordimientos, pero sin ningun tipo de aviso el general se detuvo un fuerte sentimiento paro su ataque instantáneamente....
Matto: Pero que rayos el cosmos que poseía poseidon es extrañamente diferente, es como si ya no fuera el mismo, sin duda alguna su cosmos se ha transformado completamente, que rayos esta pasando en el reino submarino! si el rey muere perderemos completamente este juego, solo me queda enviar este tridente, la seguridad de poseidon es primordial
Asi el general lanza el tridente hacia el aire y el mismo desaparecio como si fuera una luz sin dejar mas rastro de su presencia en Asgard.......
Mientras tanto en el reino marino un suceso que tenia completamente preocupado al general de scylla había ocurrido, todo afirmaba que Oceano tenia la batalla Ganada, no se sabe si el poder de Poseidon era demasiado bajo, o el del titan demaciado alto, Luego de un ultimo ataque que pareció matar al olimpico el titan se dispuso a acercarse a el cuerpo cuando algo que nunca en la vida se hubiera imaginado ocurrio......
Oceano: *Caminando hacia el cuerpo*Ya pagaste tu rebeldía y estas completamente derrotado Poseidon, así aprenderás a no menospreciar a ningún tipo de titan, me gustaría que te levantaras para poder seguir divirtiéndome un rato mas contigo pero tus poderes son demasiado bajos por lo que veo ya no aguantas mas.... pero que significa esto!
De repente el cuerpo que estaba tirado en el suelo comenzo a tener una rara transformación hasta dar a descubrir que esa persona no era nada mas y nada menos que uno de los 7 generales marinos
Oceano:Pero que es esto! quien eres tu y donde rayos esta poseidon! contestame inutil!
Lymnades: rayos! la pelea con este individuo ha cortado mi concentración en mi transformación cancelandola completamente... veo que ahora sabes quien soy titan, soy el general marino de lymnades... no... porque general marino... yo soy el señor de los mares!! Kaysa dios olímpico.
Oceano: Estas completamente desequilibrado mentalmente humano, como puedes tu ser una divinidad, jajaja no me hagas reir inutil ni siquiera tienes el poder para enfrentarme y quieres ser el soberano de los mares? los humanos estan destinados a el sufrimiento eterno, no a poder disfrutar de la vida de un dios asi que pagaras por esto! ahora dime donde se encuentra poseidon!
Lymnades: Por mucho tiempo y batallas he estado trabajando en mis transformaciones a tal punto de imitar completamente el cosmos de cualquier individuo, aunque no tengan el mismo tamaño puedo hacer que se sienta como si asi fuera, poseidon? ja! poseidon nunca ha salido de la vasija en la cual esta atrapado, pero los generales son unos inutiles no demore demasiado en convencerlos de que yo era poseidon, ahora no tengo obstaculos para controlarlo todo!
Oceano: Me impresiona que la codicia de los humanos lleguen a tal punto como para creer que con ese poder tan debil pueden conquistar el mundo, aunque me acabo de dar cuenta que he vuelto a ser engañado por el dios de dioses, el no me envió para ser soberano de los mares, sino para derrocarte en tu blasfemia hacia poseidon. Tsk! me siento estúpido
En ese momento el tridente de Poseidon enviado por el general de scylla llega a toda velocidad en forma de una luz, un silencio de unos segundos se entabla en la escena dejando únicamente una mirada fria del titan hacia el objeto divino...
Oceano: Eso es..... apuesto que con ese tridente podre oponerme incluso a los mismos dioses! zeus! pagaras por haberme engañado de esta forma! ahora tomare ese tridente
Rapidamente kaysa con uno movimiento veloz toma el tridente y observa con una mirada desfiante al titan
Lymnades: Este tridente es mi arma para conquistar todo el mundo, ya estoy cansado de recibir ordenes! cuando conquiste la tierra todo ser viviente vivira bajo mi sombra podre hacer lo que quiera!!! y tu no vas a robarme ese sueño inutil titan asi que prepárate para morir!
Oceano: asi que tu humano crees poder controlar el tridente de poseidon? acaso piensas que solo con eso seras capas de derrotarme? no me hagas reir inutil en este momento te mostrare el poder de mi cosmos y te acabare de un solo golpe! aaaaaaaaaaaaaaa!!
Lymnades: p..pero que cosmos tan impresionante, aunque seas un titan no te permitire arrebatarme mi sueño, muere en manos de kaysa soberano de todo!!!!
oceano: Soberano de todo? ja! como quieras humano ahora muere!!!!
Es increible lo que ha pasado, todos estaban siendo engañados poseidon era en realidad kaysa de lymnades! acaso sera capas un humano hacerle frente a un titan?...
Odin: Esto es todo atlantes mueran!!! reciban el poderoso filo de mi espada!
Ahhh que poder tan impresionante no podre vivir a esto! morire, pero tu sigue peleando por oceano! no te rindas! aaaaaaaa
Odin: bien ya uno ha caido y tu tendras el mismo destino!, asi que preparate titan porque tu eres el siguiente
Maldito mataste a umi! te hare pagar por esto odin, y luego de que logre mi acometido pienso matar a esos dos que estas protegiendo, pero lo mas importante ahora es demostrar que mi espada es mucho mas filosa asi que preaparate odin! muere!!
Matto: El cosmos de poseidon ha cambiado no puede ser.... resulto ser el inutil de kaysa, maldito lo matare por haberme engañado! pero ahora tengo cosas mas imporantes que hacer, por lo que veo el atlante ya esta en completa desesperacion, no encontrara otro camino mas que el de la muerte, y tu yair ya no estas en condiciones para seguir con esta batalla te mereces mis respetos guerrero, pero ahora no tengo otra opcion mas que acabar con esto, hasta nunca yair... muere!
2700 - 2000 = 700 - 2227.5 =1527.5
Aguijón de la abeja Reina: Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -30
El General Marino utliza a la abeja reina que ataca al enemigo y le inyecta un veneno que lo deja moribundo y sin reacción
HP: 1527.5
Cosmo: 22000 - 400 - 800 x2 - 600 - 1000 - 1500 = 16900
Energía: 870 - 30 x4 - 40 = 710
MI daño 5700
Matto: Todavía no puedo creer que tu poder de voluntad sea tan grande como para poder aguantar un ataque del mismísimo Poseidón, vaya si que me tienes impresionado, acaso sera que no quieres morir frente a los ojos de Odin? de todas formas es una lastima, el poder del que me hablaste que consistía en el amor y la protección hacia tu tierra natal resulto ser nada mas que habladurías, no me queda de otra mas que demostrarte que el poder es lo único que lograra hacerte ganar ahora muere!
En ese momento el general miro fríamente a yair, apretó fuertemente el tridente y se dispuso a atacar sin ningún tipo de remordimientos, pero sin ningun tipo de aviso el general se detuvo un fuerte sentimiento paro su ataque instantáneamente....
Matto: Pero que rayos el cosmos que poseía poseidon es extrañamente diferente, es como si ya no fuera el mismo, sin duda alguna su cosmos se ha transformado completamente, que rayos esta pasando en el reino submarino! si el rey muere perderemos completamente este juego, solo me queda enviar este tridente, la seguridad de poseidon es primordial
Asi el general lanza el tridente hacia el aire y el mismo desaparecio como si fuera una luz sin dejar mas rastro de su presencia en Asgard.......
Mientras tanto en el reino marino un suceso que tenia completamente preocupado al general de scylla había ocurrido, todo afirmaba que Oceano tenia la batalla Ganada, no se sabe si el poder de Poseidon era demasiado bajo, o el del titan demaciado alto, Luego de un ultimo ataque que pareció matar al olimpico el titan se dispuso a acercarse a el cuerpo cuando algo que nunca en la vida se hubiera imaginado ocurrio......
Oceano: *Caminando hacia el cuerpo*Ya pagaste tu rebeldía y estas completamente derrotado Poseidon, así aprenderás a no menospreciar a ningún tipo de titan, me gustaría que te levantaras para poder seguir divirtiéndome un rato mas contigo pero tus poderes son demasiado bajos por lo que veo ya no aguantas mas.... pero que significa esto!
De repente el cuerpo que estaba tirado en el suelo comenzo a tener una rara transformación hasta dar a descubrir que esa persona no era nada mas y nada menos que uno de los 7 generales marinos
Oceano:Pero que es esto! quien eres tu y donde rayos esta poseidon! contestame inutil!
Lymnades: rayos! la pelea con este individuo ha cortado mi concentración en mi transformación cancelandola completamente... veo que ahora sabes quien soy titan, soy el general marino de lymnades... no... porque general marino... yo soy el señor de los mares!! Kaysa dios olímpico.
Oceano: Estas completamente desequilibrado mentalmente humano, como puedes tu ser una divinidad, jajaja no me hagas reir inutil ni siquiera tienes el poder para enfrentarme y quieres ser el soberano de los mares? los humanos estan destinados a el sufrimiento eterno, no a poder disfrutar de la vida de un dios asi que pagaras por esto! ahora dime donde se encuentra poseidon!
Lymnades: Por mucho tiempo y batallas he estado trabajando en mis transformaciones a tal punto de imitar completamente el cosmos de cualquier individuo, aunque no tengan el mismo tamaño puedo hacer que se sienta como si asi fuera, poseidon? ja! poseidon nunca ha salido de la vasija en la cual esta atrapado, pero los generales son unos inutiles no demore demasiado en convencerlos de que yo era poseidon, ahora no tengo obstaculos para controlarlo todo!
Oceano: Me impresiona que la codicia de los humanos lleguen a tal punto como para creer que con ese poder tan debil pueden conquistar el mundo, aunque me acabo de dar cuenta que he vuelto a ser engañado por el dios de dioses, el no me envió para ser soberano de los mares, sino para derrocarte en tu blasfemia hacia poseidon. Tsk! me siento estúpido
En ese momento el tridente de Poseidon enviado por el general de scylla llega a toda velocidad en forma de una luz, un silencio de unos segundos se entabla en la escena dejando únicamente una mirada fria del titan hacia el objeto divino...
Oceano: Eso es..... apuesto que con ese tridente podre oponerme incluso a los mismos dioses! zeus! pagaras por haberme engañado de esta forma! ahora tomare ese tridente
Rapidamente kaysa con uno movimiento veloz toma el tridente y observa con una mirada desfiante al titan
Lymnades: Este tridente es mi arma para conquistar todo el mundo, ya estoy cansado de recibir ordenes! cuando conquiste la tierra todo ser viviente vivira bajo mi sombra podre hacer lo que quiera!!! y tu no vas a robarme ese sueño inutil titan asi que prepárate para morir!
Oceano: asi que tu humano crees poder controlar el tridente de poseidon? acaso piensas que solo con eso seras capas de derrotarme? no me hagas reir inutil en este momento te mostrare el poder de mi cosmos y te acabare de un solo golpe! aaaaaaaaaaaaaaa!!
Lymnades: p..pero que cosmos tan impresionante, aunque seas un titan no te permitire arrebatarme mi sueño, muere en manos de kaysa soberano de todo!!!!
oceano: Soberano de todo? ja! como quieras humano ahora muere!!!!
Es increible lo que ha pasado, todos estaban siendo engañados poseidon era en realidad kaysa de lymnades! acaso sera capas un humano hacerle frente a un titan?...
Odin: Esto es todo atlantes mueran!!! reciban el poderoso filo de mi espada!
Ahhh que poder tan impresionante no podre vivir a esto! morire, pero tu sigue peleando por oceano! no te rindas! aaaaaaaa
Odin: bien ya uno ha caido y tu tendras el mismo destino!, asi que preparate titan porque tu eres el siguiente
Maldito mataste a umi! te hare pagar por esto odin, y luego de que logre mi acometido pienso matar a esos dos que estas protegiendo, pero lo mas importante ahora es demostrar que mi espada es mucho mas filosa asi que preaparate odin! muere!!
Matto: El cosmos de poseidon ha cambiado no puede ser.... resulto ser el inutil de kaysa, maldito lo matare por haberme engañado! pero ahora tengo cosas mas imporantes que hacer, por lo que veo el atlante ya esta en completa desesperacion, no encontrara otro camino mas que el de la muerte, y tu yair ya no estas en condiciones para seguir con esta batalla te mereces mis respetos guerrero, pero ahora no tengo otra opcion mas que acabar con esto, hasta nunca yair... muere!
2700 - 2000 = 700 - 2227.5 =1527.5
Aguijón de la abeja Reina: Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -30
El General Marino utliza a la abeja reina que ataca al enemigo y le inyecta un veneno que lo deja moribundo y sin reacción
HP: 1527.5
Cosmo: 22000 - 400 - 800 x2 - 600 - 1000 - 1500 = 16900
Energía: 870 - 30 x4 - 40 = 710
MI daño 5700
Matto- DORADO
*Decenlace Final del combate*
El que aparento ser el obnipotente dios de los mares no era otro mas que el general marino de lymnades, un despiadado guerrero que engaño y mientio a todos en el templo de Poseidon, al parecer habia mandado a las tropas a Asgard para inciar sus dominios ahi, esto dejaba a tonito a Oceano a quien justo le toco darse cuenta de la noticia, a un asi el guerrero no podria continuar ni entablar mas pelea ya que no se encntraba a la altura de un titan, como castigo maximo el poder de oceano o manifestocontra el guerrero destruyendo lo por completo quedando el como el absoluto rey de los mares de ahora en adelante, una nueva era se escribe con Oceano como supremo gobernante del mar, ahora solo queda saber si el gobierno del mismo ira a maenzar a los humanos o tan solo gobernara con paz sus reinos, eso nadie lo sabra. Por ultimo acto Océano termina por matar a Kaysa de Lymandes con su poder mas fuerte que tenia...
Lymnades: Bien bien me a descubierto Titan de los mares, como ve fue engañado por mi poder absoluto, pero bueno eso no es mas impedimiento ya, ahora que sabe cual es mi poder creo que no tiene nada que hacer ja ja, mi poder es equivalente incluso a de un dios del olimpo, que oportunidad contiene used para vencerme ja ja ja, no dejare que un titan destruya mis planes, estos se realiaran cueste lo que cueste, con los dios guerreros fuera el absoluto control de Odín es mio ja ja ja...
Océano: Ahora veo por que los humanos dan tanto de que hablar, as conseguid engañar a un titan guerrero, pero vagamente as creido tener el poder de un dios, la verdad es que no es ni parecido, tu poder esta por debajo de el de cualquier dios, me asombro desde un principio el nivel de poder que tenia en realidad, si es muy bueno ya que as sorevivido a mis ataques, pero no es suficiente para vencerme, ahora ya no te queda mas que hacer, seras castigado por tu crimen, nadie podra prdonarte ahora muere humano... El poder de Océan no Pangeas (El oceano de Pangea) muere confinado malsito ahh [Ahora veo por que estas creaciones an destruido tanto al mundo, ahora que gobienre que es lo que are con ellos, maldicion sera un problema si siguen sin respetar a los dios y ahora a mi como titan pero eso lo vere despues, de momento debo destruir al caballero...].-
Lymnades: Con ese poder jamas conseguiras vencerme Océano, detente y mejor rndete a mi... Maldicio esta ves el ataque es diferente esta ves viene mas potente y fyerte, maldita sea, no puedo ser vencido de esta forma tan baa y tonta... pero es que ese ataues es demasiado fuerte.... Maldicion Titan tú, tu me las pagaras demasiado caro usare todo mi poder para vencerte y destruirte
Océano: NO hay mas que decir, tú mismo causaste mi furia y marcaste tu destino con sangre...
Océano finalmente acabo con la farza de lymandes, el titan destroso al guerrero con su ataque en segudos, despues de recistirlo su cuerpo se desintegro por compleo quedando pocas minusculas y minimas particulas de su cosmos extinto, que estab ves decian y anunciaban su completa muerte, ahora queda totalmente disponible el reino de Oceano con sus guerreros, no queda nada mas que hacer... Ahor en la historia de Asgard el ultimo destino de Yair se marca anunciando su inminente final, al paracere el espiritu de lucha del guerrero estaba a punto de acabarse junto con su comsos y junto con su propia vida que ya habia dado todo.
Hidro: No, no me ire jamas de aqui asta no cumplir mi tarea asignada, así me cuesta la via peleare contra un dios que segun presume tener un poder mayaor al de cualquiera, quiero que te enfrentes frente a mi con esa espada... Ahora veremos quien es el que posee el poder absoluto y maximo, toma y resiste el poderoso filo de mi Espada de la diosa Thetys, jamas olveras a entrometer Odín ah!!! El poder de los atlantes va mas alla del de cualquier guerrero ordinal...
Odín No vale mas la pena hablar con un ser como tu...Hidro: Agg mi Atlanti Cloth.. Mi cuerpo...
____________________________________________________________________________________________________
[justify]Yair:Parece que eso es todo, no vale ya la pena seguir, Odín a reconocido nuestro triunfo, y yo e mantenido lo que creo y mis promesas en lo alto, Matto fue un combate destructivo y muy dificl pero al fina tu poder paso por demas al mio, no que da nadamas que hacer, si no te vas de aqui Odín acabara con los restos de tu vida, yo por mi parte eh hecho lo que pude y l que estubo en is manos, ahora podre dirigirme muerto al los confines del infienro, no si antes recordarte que tu jamas podras igualar a mi persona... Yo mori por alguien tu moriras por tu propia mano.... PPuedo morir tranquilo!
Protección de la Armadura: Protección: 1200, Cosmos: -800, Energía: -30
5700 -1200= 4500
Hp: 130 -4500 0 Muerto vencido y demas
Protección de la Armadura: Protección: 1200, Cosmos: -800, Energía: -30
5700 -1200= 4500
Hp: 130 -4500 0 Muerto vencido y demas
HP: 0
Cosmo: 5200 -800= 4400
Energía: 769 -30= 730
Armadura:
Muerto buenisima pelea de rol feo Ja ja ja espero combatir de nuevo disfruta tu escama que te la ganaste con toda suerte..
- Spoiler:
- Un amuleto no esta demas para usar contra los menores verdad?
menos mal que se termino la pelea sino yo hubiera vencido a odin sin problemas
lo del amuleto fue para asegurar la pelea, podria haber usado mi efecto pero tenias como 10 pociones no queria arriesgarme
la mejor pelea desde que llegue sin duda! a ver cuando la repetimos pero sin rol porfavor jajajajaja
Pociones usadas:
Poción de resistencia verde y un uso del tridente de poseidon
lo del amuleto fue para asegurar la pelea, podria haber usado mi efecto pero tenias como 10 pociones no queria arriesgarme
la mejor pelea desde que llegue sin duda! a ver cuando la repetimos pero sin rol porfavor jajajajaja
Pociones usadas:
Poción de resistencia verde y un uso del tridente de poseidon
Matto- DORADO
Off: cuando Yair ponga las pociones que utilizó cierro la pelea
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.